PDA

Ver versión completa : Generación del 92 (4º ESO)

Lander SM
25-02-05, 13:01:28
Jejejejeje, ya estábamos tardando en entrar por estos lugares los más jóvenes de Elkarbidea, pero cuidado, que venimos con la intención de participar a tope y de pasarlo en grande también en la red.

Nos vamos este fin de semana de salida del curso a Salvatierra. ¿Vienes? ¿Has venido? ¿te lo has pasado bien? No dejes de contar lo que ha supuesto el fin de semana, lo que te ha parecido, y no dejes de visitar el resto de los foros de Elkarbidea.

Nos vemos por el cole... o por la red, jejejeje.

Agur

Lander

arrate
25-02-05, 16:05:56
Kaixo peques!!
Weno, yo conozco a mucha gente de 1º de la ESO, Bea, Amaya, Paula, ELENA, ANDREA, Marta, Javi... bueno, muchísimos y ya les he animado a vivir esta experiencia.
Todavía me acuerdo el años pasado...
Lo primero, yo no quería ir, verdad Lander?? je je
Pero luego estuve MUY bien ese paseo, los juegos, las oraciones...todo muy bien, encima así podréis conoceros más. Está muy bien, encima con los pedazo monitores que tenéis!! je je
Que os lo paséis mu muy muy bien!!!
muxus
arrate

Edurnita
25-02-05, 18:43:30
hola a todos los de primero!!!!!
si ya tiene su propio foro!!!!! yo tmb conocco a muxos, Candu, Elena, Amaya, Paula, Marta, Gallo, Arregui, Juancar.....ç
bueno espero k los de 1º se animen k esta mu way cuando le cojes el trukillo y cuando a Lander le da por poner las fotos jajajajaja

Pisha
27-02-05, 19:25:54
Wola:

Que pasa chavalotes?Que bien me lo he pasado en estas convivencias, vuestras primeras convivencias de etapa que es mucho tema,jejeje.

De estos dos dias aparte de acer locuras,bailar,cantar y algunos de acer el mono(y yo me incluyo)tambien nos ha valido para conocernos mejor y para aprender cosas y nuevas frases(me has hecho la pua Lander)

Sin mas animaros a escribir y a que no perdais las ganas de seguir en elkarbidea.Y recordad que en vuestra cara siempre tiene que haber una sonrisa.

P.D: El venao,el venao....................

Besotes

Oscar Pardo Bengoa
27-02-05, 20:54:15
ESE PRIMERO!!!
Acabo de llegar a casa. Que bien me lo he pasado!!! Me imagino que vosotr@s también, no??? La única pena que me da es que algunos no han venido y se han perdido estos dos cojonudisisisimos días que hemos pasado jugando, cantando, bailando....... Espero que se animen para los campamentos, que parece que no pero están a la vuelta de la esquina. Sin más animaros a que escribáis en los foros y nos vemos el viernes!!!
Taluegor!!!
:ch_bailan

No Registrado
27-02-05, 20:57:10
aupa soy elena (martin) antes estaba registrada pero ahora no se k e hecho.
ese pisha, k bueno yo tambien me lo e pasao pipa.
menos cuando me pisaban, claro
solo keria dar gracias a esos peazo monitores k tiene 1º eso, bueno y a algun otro infiltraillo ej.PASCU
sois los mejores:
PISHA, ITURBE, CRIS, LANDER, LAS PREMONITORAS, TAMARA, OSCAR, (PASCU), no se si me dejo alguno, si es asi sorry
beno solo decir k komo este finde mil o mas, tos los ke hagan falta
k ben m caeis
beno tampoco se me olvida recordar a ARRATE, MIRE, ALVARITO, ANA, etc
y tampoco a los de bachiller, sois la leche
beno me piro a cenar muxus pa tos y toas
pdt: MUXO MACHO TOCHO
AGUR

javitxu13
27-02-05, 21:21:58
Wenas a todos .Soy el arregui.Menudo fin de semana ,me lo he pasado genial.Sobre todo la velada del sábado jejejejeje k pasada.Me lo he pasado muy bien con los monitores k han venido a la velada y todos mis colegas jejejejeje:Osama , borjas , asier,Dani ...... wueno kon todos en general.Ha estado muy bien hay k repetirlo .
No se k decir mas .
Agur

javitxu13
27-02-05, 21:33:15
Wenas a todos .Menudo fin de semana , k bien me lo he pasado con todos los monitores k han ido a Salvatierra y mis colegas claro: Osama, borjas ,dani , Erlantz asier , Marta ,Lucía, elena .... wueno kon todos en general. K pasada la velada del sabado, me lo pase genial, teneis k hacer mutxa salidas como esta jejejejej
no se ke decir ....
Agur a todos

andrea
27-02-05, 21:38:06
Aupa gente!!!!!
Me lo he pasado genial en las convivencias. La verdad es que cuando nos guian unos monitores, tenemos bastante estilo bailando.
Premonitoras, Cristina, Tamara sois las mejores. Pisha, Pascu, Oscar, Iturbe... Bueno, en general, a todos los tios que han estado en los campamentos:¡MUCHO MACHO TOCHO! Me lo he pasado de maravilla.
Si hace falta repetirlo, contar conmigo.
Bueno mucho muxus, Agur
P.D:Elena, pishatelo bien.

Piturbe
28-02-05, 08:35:18
MACHOS,MUCHO Y TOCHOS!!!!

Esta claro que 1º de la ESO es lo mejor de Elkarbidea. Que peacho de convivencias muyayos.

Me lo he pasado genial todo el finde: en la velada, en la excursión, en la olimpiada(ese grupo 6!!!!), los bailes de la mañana(el venao, el venao).
Pero si han salido asi de bien es por vosotros chavales que os habeis portado de p... madre. Estoy desenado de que llegue alguna velada o algo asi, pero sobre todo el campamento de verano, que si lo hacemos asi de bien va ser la BOMBA!!.

Bueno a ver si os veo a todos por aki en estos, que se enteren los demas cursos que somos los mas machos y tochos,jejeje.

GORA ELKARBIDEA!!!! :am_tongue

Tamy
28-02-05, 19:11:06
Hola nanos!!!!! Jejeje...

Este finde a sido lo mejor. Hemos corrido,saltado,hemos hecho locuras, pero lo mejor fue ver a Pisha a Pascu y a Itur... Q...por ciero...estabais muy favorecidos... : ) Y despues de eso y de verles bailar... jejeje Lo mejor fue el cofre del tesoro encontrado por el grupo 1,pero como buenos compañeros lo compartieron con todos.
Bueno pues ahora hay que animarse para ir a campamentos de Verano, porque si estas convivencias os han gustado...esperar a ir a compamentos... esos si que molan.

Un besazo enorme para todos y nos vemos el viernes.

Tamy
28-02-05, 20:05:15
Bueno... y las fotos xa cuando. Xq... seguro que no tienen desperdicio. Lander! Las tienes que colgar ya. que al final nunca las veo.
Jejejeje...si no me quejo yo, quien lo va a hacer?Bueno eso y... la mala lexe... q... vaya imitación la de CATXON. Muy buena xo al final el premio se lo llevaron las xicas, está claro que no se puede ser bueno en todo, no xicos? De todos formas mi enorabuena al grupo de itur, que a pesar de ser un tramposo nato es mucho, macho y tocho!

arrate
28-02-05, 21:19:56
KAixo 1º!!!!!!
Os lo habéis pasado bien? Seguro que sí!! Con los pedazo monis que tenéis!!! je je
¡Qué recuerdos! LAnder, te acuerdas de ese desfile de pijamas?? Qué risas
La verdad, es que es una experiencia INOLVIDABLE. Nos acercamos a nuestros amigos de siempre, a los que no son de siempre, a nuestros monitores...y sobre todo acercarnos al Jefe, hacerle un poco de caso que él lo agradece
Bueno, besos pa tos en especial pa mis niñas (Andre y Elena)
Muxuss
arrate

Loro
28-02-05, 21:45:21
Enhorabuna por esas peazho convis 1º!!! A seguir asi eh??? En otras coincidiremos y asi lo pasamos bien todos juntos!!!

Pasaros tb por los demas foros ok??

Pisha
28-02-05, 22:05:41
Wola:

Asi me gusta que este foro sea de los mejores.Que si las convis han sido buenas esperad a los camapmentos de verano.

Lander no nos agas la pua y pon las fotos por aki,ok?

Chicos animad a vuestros compañeros para que escriban por aqui,que este foro tiene que ser una fiesta.

P.D:El venao,el venao
P.D:Elena deja de pisharme

Y por cierto en este foro tenemos que ser MUTXOS MATXOS TOTXOS,ok?

Besotes para todas y abrazos para los demas.

AIOOOOOOOO

Lander SM
28-02-05, 23:34:10
Ya vannnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

Tranquilos, estoy en ello. Mis fotos ya las estoy mandando a los moderadores de Ágora para que nos abran una galería para nosotros, los de primero y especialmente de esta salida de Salvatierra. No os preocupéis que en cuanto estén colgadas yo os aviso y os pongo el link aquí mismo, ¿de acuedo?

Por cierto, bienvenidos Javi, Amaia... espero que los demás se animen detrás de vosotros. ¿Habéis probado a utilizar el correo electrónico? ¿Qué tal el intento? Ya sabéis que si tenéis problemas no dudéis en consultarlos, ¿vale?

Nos vemos mañana

Agur ¡GORA ELKARBIDEA!

Lander SM

elen(txiki)
01-03-05, 12:53:35
aupa!!!!!!!!
veo k la gente se va animando a escribir, pero espero k se anime todo el mundo
ese pisha, a mi no hacen mas k pisharme
eso, lander a ver si pones pronto las fotos y nos avisas k yo por lo menos las kero ver
beno, para cuando la proxima salida?a poder ser todo elkarbidea
ah, por cierto!!!!cuando me veais, si kereis, me comprais un boleto pal viaje d fin de curtxo. solo vale 1 euro. arrate ya me a comprado tres.
enga, hasta luego
p.d.:pishadlo ben
muxus pa tos y toas
agur
RECUERDOS PA TO 1º DE BACHILLER, PA LOS MONIS/PREMONIS Y EN ESPECIAL PA ARRATE Y ANDREA

mire
01-03-05, 14:16:43
ele txiki k ya no t acuerdas d mi eh?? ya ya....
oye k m alegro muxo d k os lo psarais genial y k sois los mejores!!ç

elenitxu ya t cmprare 1 boleto ok? enga muxus waptona

Edurnita
01-03-05, 14:35:18
Chavales, [B]para cuando Lander sake las fotos ya abreis akabao elkarbidea, es un poco lento, lo aviso pro experiencia, eske es mi tutor!!

Piturbe
01-03-05, 17:13:13
Hola muyayos,

Veo que os empezais a animar con esto de los foros(ondo,ondo!!!).
A ver si entrais mas y metemos mas presión a Lander para que saque las fotos antes. A ver si la proxima vez que entre hay un huevoorrr mas de mensaje, ale payos nus vemus el viernes,Agures

:ch_teclea

Pisha
01-03-05, 21:16:19
Wola:

Vamos primero de la E.S.O. que esto se anima.Poco a poco ya se anima la gente,pero que esto no acabe aqui y que se siga escribiendo.

Lander el viernes si que puedo ir a la reunion de primero,para que lo sepas y luego no digas que te he hecho la pua.Ademas confio en ti con lo de las fotos.

ITURBE MATXO TOTXO me podrias decir quien es el personaje de tu foto,que me resulta muy conocido?

Yo voy a intentar colgar alguna tambien,pero no os aseguro nada.

Venga muchachos/as Agures.

P.D: Quien me pone el pie encima que no deja de PISHArme.

Besotes

AIOOOOOOOOOO

Quique Viosca Tornero
01-03-05, 22:10:03
Hola elkarbideos!!

¿Qué tal va todo? Primero, me presento: Soy Quique, monitor de Sámara, uno de los que estuvieron hace poco por Vitoria. Pasaba por aquí para saludaros a todos, y en especial a esos pedazo monitores Tamara, Lander, Mario y Cristina. Bueno, que sepáis que estáis en lo cierto, 1º de la ESO es lo mejor con diferencia. No sé si en Elkarbidea, pero en Sámara al menos sí, y lo digo objetivamente, sin que influya que yo sea monitor de 1º...

Bueno, que espero con impaciencia el próximo verano, cuando el mejor curso sea sin duda alguna 2º.

Pues eso, un saludo para todos. Agur!

PD: El personaje de la foto no es el de la loca guerra de las galaxias???

Lander SM
02-03-05, 07:59:14
¡No os pngáis nerviosos, que ya están llegando las fotos! jejejejeje. Las 60 primeras ya están colgadas en esta dirección, no dejéis de disfrutar de ellas y de recordar los momentos que pasamos en Salvatierra.

www.marianistas.org/galeria/salvatierra05

Nos vemos

Lander SM

elena txiki
02-03-05, 14:35:16
las fotos guapipisimas
k ben nos lo pishamos!!!!!
mire, no estoy enfadada kontigo, pero komo no me hablas....
graxias x comprarme el boleto, mire.
yo estoy intentando animar a + gente a escribir en los foros, a ver si lo consigo.muxos muusus
si me kereis agregar al messenger soy:
elenatxiki@hotmail.com
pd:pishdlo ben

Edurnita
02-03-05, 14:37:07
¡¡¡¡¡BUENO!!!!!!!!
LOS DE 1º OS PODEIS DAR CN UN CANTO EN LOS DIENTES POrke LANDER a tardao menos de una semana en sacar fotos!!!!! Lander y las de Donodsti pa kuando???jasjajajajajaja APRUEBAME!!!!
bueno adios me voy a mi foro ke d aki me echan

mire
02-03-05, 18:11:42
wenas!k xulas las fotos eh??jajaj k majos!

eno solo entraba pa decir a elena k la kiero muxo y k mañana aver si m acuerdo y t llevo el dinero pal boleto ok?¿eno muxus

Tamy
02-03-05, 19:56:31
Vaya vaya!!!!hasta los de valencia saludan...saben donde está lo bueno.
Menudas fotos....como molan!
Bueno Lander te tengo que dar la enorabuena x haber sido tan rápido para poner las fotos. ¡¡¡GRACIAS!!!
De todas formas hay mu pokitas fotos, para lo que tu eres Lander...te podías haber lucido un poco más, no?jejeej
Y también a los nanos que sigan escribiendo, que así los demás cursos se van a dar cuenta de lo que vale 1º y que viene pisando fuerte.
Weno y...quereis dejar a pisha tranki, pobre hombre!! Despues de que aparece poco x las reus...a ver si va a venir menos...jejejej
:japan_rol A que se parecen a Pisha, Iturbe y Pascu...menudo baile se marcaron.

Oscar Pardo Bengoa
02-03-05, 20:53:38
Wenas!!!
Qué tal lleváis la semana??? Menudas fotos mas xulas que hay. Aunque me parecen pocas, jeje, pero weno. me da pena no haber ido a la excursión, poque por lo que veo os lo pasasteis muy bien :am_CRY: :am_CRY: :am_tongue Ya veo que poco a poco la gente se va animando a escribir pos el foro. Haber si quitamos la verguenza y escribimos por los demás foros.
Bueno nos vemos el viernes!!!
Besukis!!!

Edurnita
02-03-05, 21:17:51
OLAA A TODOS!!
no son pokas las fotos, para ser Lander cn lo tardon ke es con las fotos, es todo un record, ademas le e oido ke va a poner ciertas fotos de Donosti ke le regalee......

elena txiki
05-03-05, 17:59:23
aupa amigos!!!!
k tal? k tal la velada, gente de 2º? espero k ben
compradme boletos, plis
OSCAR, me gusta muxo tu vakita
oye LANDER la salida de marzo ¿a donde es?
animaos a escribir, kontxo!
ONDO PISHA
muxus pa mis niñas:
·ARRATE, ANDREA, MIRE, AMAIA,paula, marta...
tamben pa:
·MONIS Y PREMONIS
agur
ELENA

javitxu13
05-03-05, 21:12:31
Aupa a todos¡¡
Menudas fotos lander jejejeje
k chules
wueno a wer si la gente se nima a escribir porke somos pocos
agur

Pisha
06-03-05, 21:11:22
Wola:

Vamos a animar esto,lo de las fotos de mi camara estan ya en camino y ya os las enseñare,tranquilos.

Lander gracias por las fotos,no nos has hecho la pua,muy bien.

Aritz txano animate ya a escribir.

Venga chavalukos no seais PISHAdos y escribid.

Besotes

No seais vagos

Pascu
07-03-05, 17:14:05
Hola!!!!!!!!!!!!!
Aqui estoy!!! muchos me han pedido que escriba asi que aqui estoy con mi amiga Jessi dispuesto a escribir alguna bobada... (por cierto, tengo una foto haciendo el mono disfrazada de jessi que me encantaria ponermela y quitar esta de edadepiedrix, pero como soy tan tocino...)
Vaya convivencias que nos curramos eh, primero?? Yo soy de primero de bachiller, que indiscutiblemente son los y las mejores de elkarbidea, ejem, ejem... (y no solo porque tienen la suerte de tenerme a mi de moni...), pero estoy de acuerdo en que este grupo de 1º es una AUTENTICA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por eso me escapo siempre a hacer el cabra con ellos y ellas, que desconocen, como yo, el significado de la palabra vergüenza (...lo que???) y hacen el mono coomo demostramos en salvatierrra... pedazo de aerobic que nos curramos toda la mañana eh?? Lo que vamos a triunfar ahora que sabemos bailar el sarri sarri como dios manda jeje... y el cherokee (con piercing y todo...), pero sobre todo... la cancion del verano 2005, el proximo disco de platino en toda europa, esperemos que no la oiga king africa que le hace una version y la fastidia, el tema del siglo.........
Tititiritirititi....
EL VENAO, EL VENAO!!!

Que tema eh?? ya nos veo a todos todo el verano con los cuernos puestos... jeje...
Bueno, que me voy a currar un poco, pasadlo bien, currad mucho, sed buenos, y poneros siempre una sonrisa antes de salir de casa va??
Saludos a las locas y locos de primero que son lo mejor!!!!!!!!! (del manicomio, claro...)
PASCU

Pisha
07-03-05, 23:23:46
Hola Holita:

Bueno lo que ya le faltaba a este foro,el señor Borja Pascual se digna a escribir,ahora solo falta que os animeis los chavales de primero de la E.S.O. Por cierto Pascu como me gustan los regalices de color rojo y a ti?
Te chanan o no te chanan?jejejeje

Animaos a escribir
Agur chavales

Son tan fuertes tus miradas elegantes y estudiadas,yo solo soy un adolescente pero entrare en tu mente PISHAndo fuerte,PISHAndo fuerte..... (Alejandro Sanz)

Tamy
10-03-05, 19:45:56
¡Que pasa nanos!
Aqui no escribe ni Fausto....Menos mal que al menos estamos los monis xq sino....En fin, seguro que es xq no sabeis, verda? Pos nada, ya le vamos a decir a Lander para que se esplique mejor y asi no tengais escusa posible.
De todas formas...habreis visto las fotos, no? Weno pos de paso...podrias saludar en el foro.
Weno...nos vemos mañana.

silvia
10-03-05, 20:07:09
Bueno, qué pedazo de excursión que nos prepararon nuestros super monitores que además de currarselo muxo, hecen el tonto como nadie , lo hacen todo muy divertido y t lo pasas super bien. Las fotos son muy chulas. Aupa ese equipo 6!!!! Y aupa el aquipo 1 !!! Jesi k tal andas???????? Y Vane??????????? Y Susi o Sami????????Bueno la Sami y la Vero andamos bien.Bueno os dej, ya escribiré más otro día. Agur. TITITIRITIRITIRI!!!! EL VENAO EL VENAO!!!!!!!!
MUCHO, MACHO TOCHO!!!!

Lander SM
10-03-05, 22:43:07
Buenas compañeros de camino, jejeje.

Bueno, como veréis en la reunión de mañana, el domingo nos vuelve a tocar por segunda vez este curso, animar la eucaristía del cole. Ya sabéis, hay que hacerlo, por lo menos, como lo hicimos la última vez. ¿Os acordáis? La verdad es que primero, allí donde va, triunfa. A mí que no me hablen d elos de Bachiller, que donde estemos nosotros, que se quiten los demás, ¿o no?

Por cierto, Silvia, bienvenida a los foros. Espero verte más por aquí.

Un abrazo, nos vemos mañana en la reunión y el domingo en la misa.

Lander SM

elena txiki
11-03-05, 14:41:24
aupa gente k tal?
silvia, asi m gusta, k t apuntes, k aki nos lo pasamos guay
iturbe, eres tu el k me a agregao?
esk ponia initurbe y pense k eras tú
cntxta,plis
muxos muxus pa:
·mire, arrate, andrea, marta, paula, amaia....
·monis, premonis
agur
ELENA

andrea
11-03-05, 15:24:22
Hola gente!!!
Aquí stoy de nuevo, aunque Lander diga que no escribo.
Elena, la próxima vez que vallamos a ir al "baño" en ingles tardamos más, y nos damos una vuelta. Así en vez de estar en clase nos lo pisamos bien por los pasillos.
Weno, como no tengo nada más que contaros, hasta otra
muchos muxus a todos.
P.D: Todavía me estoy acordando del baile del venao.

Oscar Pardo Bengoa
12-03-05, 16:21:08
Wenas!!!
Qué tal andamos??? Ya parece que el sol quiere salir, menos mal, jeje!!! Ya veo que nos vamos animando a escribir, aunque todavía somos pokikos....... :am_CRY: :am_rolley
Espero que os animéis y mañana vayáis a la misa del cole, ok??? A las 11:30 allí, no falteis!!!
Besitos!!!

Lander SM
14-03-05, 15:19:09
Por cierto Miriam, ¿qué te pasó a la hora de pasar la bandeja en la eucaristía? jajajajaa, lo que me pude reir. Menos mal que sara estuvo rápida y que te agarró antes de que hicieras una barbaridad.

Bueno primero, que ya sólo nos queda una reunión antes de Semana Santa. Este viernes nos vemos como siempre, pero no os olvidéis de decir en casa que el miércoles a las 20:00 hay reunión de padres. Muy importante, de verdad. No puede faltar nadie que está en juego el veranooooooooooo.

Nos vemos

Lander SM

Lander SM
17-03-05, 22:32:12
Hemos estado a punto de cambiar la hora de la reunión de mañana, viernes 18 a las 17:00 pero como las chicas de baloncesto tienen entrenamiento, pues no va a poder ser, pero no pasa nada, nos vemos a las 17:30 como todos los viernes. Por cierto, esta vez vamos a tener visita. Os va a gustar, os lo puedo asegurar.

Nos vemos Elkarbideos.

Lander SM

Oscar Pardo Bengoa
18-03-05, 11:18:23
Hola holita!!!
Qué tal lleváis la semana??? Ánimo que ya estamos a viernes :am_grin: :am_tongue Qué pasa que ya nadie escriebe por aquí??? Os da pereza?? jeje Tenemos que darle un poco más de vida a nuestro foro, eh??
Bueno nos vemos a la tarde.
Besitos!!!
:ch_paloma
La vida es un cuento de adas escrita por el dedo de dios.

Lander SM
18-03-05, 18:31:00
Buenas a todos. Somos el curso de 1º de ESO de ELkarbidea, es decir, el mejor curso de todos. Os saludamos a todos desde aquí, desde la sala de video.

Ya veréis como en unos días vamos a petar este foro porque nos vamos a dar de alta todos, jjajjjajajajaja..

:xlam_cool :sm_bailan

marijose12
18-03-05, 20:08:13
HOLA!!!!!!!!!!
Soy Marijose y me gustaria hacer un llamamiento a Lander para informarle de que posiblemente le hagamos un examen entre Miriam y yo para ver si se sabe de una vez el orden de misa, porque Miriam lo paso mu mal :ams_sad: asi que muos besos pa todos, para las dos andreas, para silvia,para miriam,para Gema...y para muxos mas asi que muchos besitooooos

AGURRRRRRR

Maria Jose

fleki y el paes
18-03-05, 20:32:05
wenas a todos esto es lo mejor k me ha pasado en mi vida estoy orgulloso de estar aki y ¡mandar mas mensajes!k esto es lo mejor ¡LANDER PEDAZO CORTE K TE HAS DADO! :am_laugh: :smg_anima

fleki y el paes
18-03-05, 21:05:52
lander a k no sabes kien soy?jejejejjee ya lo adivinaras mas tarde eeeeeeeeeee k ke andas despues de la reunion k nos has dado eeeeeeeee seguro k agotao eeeeeeee otra kosa ¿como se ponen fotos?¿y k pagina puedes mandar privados o algo asi?***** mañana jugamos deseame suerte puff

:am_tongue

aio daw

fleki y el paes
18-03-05, 22:48:34
k lander no te metes o k joer arregui sigues enpanao como siempre k risas con urraca a k si landerjoer de todo a hecho aupa tito y a todos seguir asi menos a pizza jejeejejjej k no era broma seguir asi todos

mirar como bailo el asereje jejejejjee

:sm_bailan :sm_animan

fleki y el paes
18-03-05, 22:57:33
oscar sigues empanao con tu hermana eeeeeeeeeeeeeeeee k risas a la tarde joer k pena k te hayas tenido k ir a entrenar sino k risas con pizza jejejejejejje

dale recuerdos a oliviasantiy amarta

agurr y haber si mandas mas mensajitos
:smg_balle este eres tu OSCAR

AGUR A TODOS Y MANDAR MAS MENSAJES

fleki y el paes
18-03-05, 23:12:31
***** pscu haber si metes mas cosas en el foro k eres un soso igual k en 1º no has canbiado en nada jejejejejejje como lander y pizza jejejjejeje escepciones (gascony marcos ) el de clase no confundas me acuerdo k en clase de sociales dijo ¿kon kien estaban los hominidos? y dice con BIN LADEN jejejjejejje el perales se partia y todos bueno aio

k lo paseis bien

Y SEGUIR MANDANDO MENSAJES

silvia
19-03-05, 14:02:53
que equipo de futbol tenemos en 1º k an gnado algunos partidos, pero es k ganar al Aurrera tiene muxo, muxo mérito. Lo siento por los ke son del aurrera, pero esk ay que animar a estos xicos tan majos. Enorabuena.

AUPA MARIAS!!!!!!!!!

Muxus pa´ todos

silvia

Pascu
19-03-05, 17:14:51
HOla, soy ell chinnche!!! argghhhaghgaaahhhhhhhhhhh(respiracion)
He seguido a ese tio tan grande que os ha defendido esta tarde (que guapo, por cierto) y se ha conectado a internet y ahora he entrado yo con su clave... perdonad si escribo mal pero no veoj conn laa cappucha... me la quito... mucho mejor!!
Entro aqui para amenazos de murte argh, argh (repsiracion otra vez) con mi globo maligno!!!! Soy muy malo, muy muy muy malo... menos mal que soy guapo... la proxima vez que os vea por el patio os pongo de agua que ni Leo Dicaprio al repetir 23874 veces la ultima escena de titanic...argh aghr (respiracion amenazante). Si, Andrea, Elena, Marta, Amaia, Miriam... y todas las tias buenas de marias a las que he mojado esta tarde... Voy a por vosotras... argh argh (respiracion porque si no me ahogo, solo he respirado 4 veces en este tiempo) argh, que malote soy...

mariosm
19-03-05, 19:10:55
Hola chicos...

Para que veais que no me olvido de vosotros...

A VER SI MAÑANA VENÍS A LA MISA DEL DOMINGO DE RAMOS... Y CANTAMOS UN MONTÓN...

Y SOÑAMOS COLEGIO

GRACIAS POR SER TAN ALEGRES

AIO.

MARIO, SM

SAEZ
20-03-05, 12:02:34
OLA SOY SAEZ!
A MI ME PAREZEN MUY MAJOS LOS DE PRIMERO PERO DONDE ESTE 2º

HAY COSAS Q IGUAL NO AN SALIDO BIEN CMO EL JUEGO D CIUDAD:EJMEJM
PERO SOMOS MENOS Q LOS D PRIMERO

LO BUENO DE LOS DE 1º ES K TENEIS A LANDER Y OS LO PODEIS PASAR MU BIEN Y EN CAMPAMENTOS OS DIRA:
[B]TU:[I]CUANTO QUEDA?
LANDER:MEDIA ORA LARGA jejejejeje
BUENO ADIOS Q M VOY
ADIOS ELKARBIDE@S DE 1º

AUPA2º

fleki y el paes
20-03-05, 13:19:27
wola pascu k andas kon el chinche eeeeeeeeeeeeeeeee te ha hecho una jugarreta o k ?¿de k le conoces?eeeeeeeeeeeeeee PASCU A K NO BAILAS KOMO YO

MIRA COMO BAILO :ch_bailan
ASEREJE AREJE DE JEVE TU DE JEVE

marijose12
20-03-05, 19:03:48
HOLAAAA!!!!!!!
Pascu ¿De que conoces a el chinche?
¿A que es feiiiiiiiiiisiiiiiiiiiisiiiiiiimo?

A TOOS LOS MONIS DE ELKARBIDEA Q OS LO PASEIS MU BIEN EN VACACIONES Q OS LO MERECEIS

MUXOS BESITOS A TODOS Y A TODAS

Maria Jose :am_cheesy por fin vacacionesss :japan_gri

silvia
20-03-05, 19:16:05
Yo apoyo a mi amiga Mª José en eso de k el chinche es feo feo.
también en k l0os monis os mereceis las vacaciones por esas pedazo de escursiones k nos preparáis, veladas, etc...

Un beso a las monis, los monis a las premonis y a mis compañeras/os

k os lo paséis todos mu bien

P.D: k bien nos le hemos psado en misa oy eeee?

agur y besos

Pisha
20-03-05, 20:45:19
Wola chiquitines:

Quiero dar la bienvenida a los nuevos foreros,pero como para no acerlo despues de las dos charlas de Lander,jejeje.

Tambien dar las gracias a todas y a Arregui por haber venido a ayudar en la misa de esta mañana,que se ha salido por todos los lados,el ambiente que habia y las canciones tan chulis.

Animaros a seguir asi.

Besotes

¿Quien es fleki y el paes?

andrea
20-03-05, 21:11:16
Wola wap@s!!!
Que tal? Siento mucho no haber ido a la misa de hoy, pero no podía. Pero me parece que os ha salido bastante bien, tirando a muy bien.
Creo que desde la reunión del viernes todos sabemos meternos en los foros, porque con la charla que nos echaron, hasta se levantó Pisha a señalar en la pantalla! Pascu, cuando te vea, te cuento como acabé el viernes: aunque parezca un milagro, seca!
Weno maj@s: hasta otra: muxos muxus.
p.d: ya se ha acabado la epoca de: "Me compras un boleto"

:xlam_tong

Pisha
20-03-05, 21:22:58
Andrea ese comentario de:hasta Pisha se levanto parece que me estas yamando vago a la cara,eh?En cuanto vea al chinche le digo que te moje,eso para que te enteres,jejejeje(es broma)

Hay que seguir escribiendo y reventar este foro.

Besotes y AIOOOOO

japaur
20-03-05, 21:30:22
:ch_teclea HOLA:
ME ACABO DE DAR DE ALTA EN EL FORO.
HE IDO AL PARTIDO DEL TAU CONTRA EL ESTUDIANTES Y AL FINAL HEMOS GANADO POR 10 PUNTOS.

UN SALUDO JAVI.

Lander SM
20-03-05, 22:45:53
Bueno gentecilla de primero:

Yo tampoco he podido estar en la misa de esta mañana, pero ya me han informado de que ha estado muy bien. A los que habéis venido a participar y a preparar: gracias y animaros a que lo hagáis todos los domingos, que cuantos más vengamos mejor lo pasaremos. ¿No os parece? jajajaja

Bueno gentecilla. Que me tengo que despedir de los foros pos lo menos un par de semanas, así que ya sabéis, espero que cuando me vuelva a conectar estéis ya todos de alta.

Un abrazo a todos. Ese primero es el mejor curso sin comparación, ¿no os parece?

Nos vemos

Lander SM

Oscar Pardo Bengoa
21-03-05, 09:52:01
Wenas!!!
Qué tal andamos??? Ánimo que ya sólo quedan tres días para las vacatas de Semana Santa!!! :am_grin: :am_tongue :am_laugh:
Yo tampoco pude ir a la misa del domingo, pero debió de estar MUY BIEN, fuisteis bastantes, no??
Que se note que este foro es el mejor!!!
1º ESO l@s mejores!!!
Besitos!!!
:xlam_roll

Pisha
21-03-05, 23:54:59
Hola chiquitines:

Alguien me puede decir o sino el mismo quien es flequi y el paes?Que se atreva a dar la cara,jejejejeje

Por cierto para el y para todos mi nombre se escribe: PISHA ok?

Bueno a pasar bien las vacaciones.

Besotes

andrea
23-03-05, 16:46:21
Hola gente!
Por fin nos dan las vacaciones!!! Que descanso.
Pisha, me has descubierto, te estoy llamando vago, y además a la cara. :xlam_tong Y el chinche ya no me va hacer nada. Dice que cuando quiera dar una vuelta en moto que le llame. jejeje. y el va y se lo cree.
Elena, todavía no me ha que dado claro eso de que javier es una pimpilimpaúsica. Que es eso?
Weno gente hasta otra. Agur!!!

crisI
23-03-05, 19:02:04
ola a todos soy kris y no m kreo k aya podido registrarme porfin
yebo un wevo,perdon muxo tiempo intentandome registrar pero el ditxoso ordenador no m dejaba(es k la tecnologia y yo no somos mu wenos amigos) y e tenido k acerme tres kuentas pa poder escribir aki
asi k aora k yegao ya puede empezar la fiesta jajaja

por fin las vacaciones,m las akaban de dar(oficialmente) y lo estaba deseando
k ganas de no ver las clases en dos semanas(menuda vacaciones d mi...., podian ser mas largas,no?)`por lo tanto en dos semanas no nos veremos pero ai os kiero ver todos los viernes k lo mjor d elkarbidea esta por venir
nada pos eso k estoy mu feliz de k por fin este aki,de k kada vez escriba mas gente,de k sea vacaciones,de k es primavera, de k acer kalor.....por todo
lo reconozco soy una feliciana jajaja besos y asta pronto
:am_cheesy

silvia
23-03-05, 21:10:21
Bienvenida kris, a mi también me costó muxo registrarme, pero al final lo conseguí. Espero k os lo paséis todos mu bien en las vacaciones y k disfrutéis muxo con vuestros familiares, y amigos.
Bueno chicos ya nos veremos el próximo viernes k aya el karbidea agur y besitos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAEZ
25-03-05, 11:29:58
Ola Lander Soy Saez:
El Problema Q Tengo Es El De Siempre Que No Se Ni Ponerme Foto Y Mucho Menos Ponerla En El Foro A Ver Si Despues De Vacaciones Me Lo Explicas
Y Mira Q E Intentao Poner Una Foto Del Campamento De Navidad

Bueno Ya M L Esplicaras Q Porloq Ve Nadie Sabe Como Acerlo Menos Tu Y Lorea

Musu Asko

elena txiki
25-03-05, 15:02:40
kaixo gente
ya era hora d volver a pasar x aki esk estaba muy liada..
beno da igual
benbenida kris
oye lo k dice pisha es verdad ken demontres es fleki y el paes?
haber si t keda klaro andrea:
javi se llama PIMPILIMPAUSA xk se m ocurrió llamarle asi 1 dia k me aburría
y significa mariposa
a pisharlo ben en las vacatas
muxus
ELENA

Pisha
25-03-05, 19:23:21
Hola chiquitines:

Que se atreva a dar la cara que en el anonimato todos somos valientes.

Los demas pisharlo bien en las vacaciones y no seais malos.

Besos

Tamy
27-03-05, 21:42:46
Que pasa bixos!!!!
Ya veo que os estais animando a escribir,ya vamos 12 p'ag... guau!!! Igual algun dia alcanzamos un numero majo.
Weno os estoy escribiendo desde Tenerife... que calorcito... Pero ya queda poco...weno para que veais que me acuerdo de vosotros.
Loro... Nose lo que me pondrias pero seguro que alguna de las tuyas,en fin, as encontrado la cartera?????jejejeje
Besitos a todos, nos vemos dentro de poco.

elena txiki
28-03-05, 17:35:08
kaixo
acabo d llegar dl pueblo y he dixo voy a acer 1a visita a mis amigos d los foros.
me lo estoy pishando pipa
en el pueblo sobre todo, xk aki el kno esta en el pueblo esta en otro sitio esto no pued ser
jope
oye k me agreguen mas personas k me aburro
aora solo me escribo kon los d bach.
muxus pa tos los monis, premonis ( 1 ultimo empujon y el año k vene monis) y amigüitos.
agur

Pisha
28-03-05, 20:49:55
Hola chiquitines:

Que envidia me dais,todos os habeis ido de vacaciones y os lo habeis pishado genial,yo aqui vigilando,y estaros todos tranquilos que no han robado nada.

Bueno que vosotros no teneis clases hasta.........y otros mañana tenemos que trabajar.

No seais malos.

Tamy
02-04-05, 18:34:00
Wenas!!!!
Pero ... nose, igual acabo antes si saludo a Pisha, xq... no escribe muxa gente x aki. Weno O tenemos unos nanos q viajan mucho y estan de vacaciones o... no les mola escribir, en fin, espero que sea lo primero...

Que penita más grande... ya se acaba lo bueno... en fin, el lunes empiezan las clases y el viernes........... Muy bien... ELKARBIDEA!!

Pos nada, lo dicho, nos vemos el vienes.

Besitos a todos y... a ver si escribis algo.

Lander SM
04-04-05, 15:15:04
¡Que no Tamara, no seas tan mal pensada, es que todos los de primero hemos estado de vacaciones por ahí y ahora nos volveremos a enganchar a los foros! ¿O no es verdad?

¿Qué tal ha ido todo? ¿Qué tal el descanso? ¿Os habéis acordado de Elkarbidea, de vuestro grupo, del Señor?

Este viernes nos volvemos a ver. Reanudamos por alguna semanilla las reuniones de los viernes. No podéis faltar, pues es una reunión importantísima, de verdad. Ya os enteraréis del motivo.

Nos vemos el viernes primero

Lander SM

ELENA TXIKI
05-04-05, 12:05:27
KAIXO
escribo desde informatica k es el unico sitio en el k tengo tiempo libre xk kon los examenes k se nos amontonan.., en casa no puedo meterme en internet
xcierto lander d k va a ir la reunion dl viernes, o es sorpresa?jeje
xcierto oscar tngo k hablar kontigo ok?
oye, haber si komo dice lander volvemosa tos y toas a escribir aki, no?
bno wapos/as
hasta el viernes
pishadlo bn
muxus
ELENA

No Registrado
05-04-05, 12:23:47
hola a todos
K tal las vacas?
yo me lo he pasado genial aunque ahora tengo k volver al trabajo
vaya aburrimiento con lo bien k se estaba de vacaciones .Pero bueno por lo menos estoy con mis colegas y ir todos los viernes al karbidea.jejeje.Pero este viernes no puedo me voy de viaje . K pena

Pisha
06-04-05, 00:16:31
Hola:

Que envidia me dais,este viernes otra vez Elkarbidea y yo a currar de tarde y no puedo ir a la reunion.Y me dais envidia porque Lander encima ha dicho que va a ver sorpresas y seguro que lo pishais bien.......

Bueno no voya adelantar acontecimientos y os animo a escribir en los foros.Y cuando escribais decid quienes sois,ok?

Un pa.

Tamy
13-04-05, 18:30:30
xxx
Vaya, vaya... Esto está mu, pero q mu parao...

Mmmmmm...en fin, espero que se anime ahora que nos hemos pasado por las clases hablando de BROTO! Q... ya sabemos que os vais a apuntar todos. : )

Bueno, bueno...creo que me voy a poner a hablar con Lander y con Pisha xq parece q somos los únicos que hablamos. De todas formas creo q ya sé xq y... la verdad q está muy claro... Haber, normalmente escriben Elena y alguna más, pero claro... como los de 1º de Bachiller no suelen escribir aquí... es más interesante entrar en otros foros jejeje...

No ahora en serio, haber si escribis más porque esto está mu paraillo.

Un saludo a todos o... weno, x lo menos a Lander y a Pisha.

Edurnita
14-04-05, 10:53:14
Tamy no t kejes k yo tmb hablo por aki, lo k pasa es ke voy mas por los foros de broto y asi, pero de vez en cuando entro a ver a los niños de 1º, eske se les ve tan pekes.....jejejej
wenoa gurr

silvia
15-04-05, 20:44:02
BUENO AQUÍ ESTOY OTRA VEZ AL FIN PUEDO ESCRIBIR, Y NO A SIDO MI CULPA, LO K PSAS ESK SE M ABIA ESTROPEADO EL ORDENADOR!!!!!!!!!!!!!
Para k veas PISHA k no escribo, ehh????
Bueno creo k los carteles k emos echo son muy chulos y van a kedar mu bien en el hol del cole. Además con esas fotos tan chulas k emos pegado.

Bueno os dejo, k os lo paseis bien el fin de semana y a disfrutar, que el lunes otra vez al cole. Ya nos veremos en la próxima reunión
AGUR Y MUXXUSSSSSS

silvia
15-04-05, 21:04:18
A perdón, k se m abia olvidado una cosa.
AY K ANIAR A BEA K SE A REGISTRADO Y NO SE ATREVE A ESCRIBIR PORK DICE K LE DA VERGÜENZA ASI K YA SABEIS A INSISTIRLE AGUR Y MUXXXXUUUUSSSSS

Edurnita
15-04-05, 21:50:33
wneo este foro parece ke se anime un poco. Silvia pasate por otros foros
agurrr

Pisha
16-04-05, 00:59:03
Hola:

Silvia escribo este mensaje en el foro para pedirte perdon publicamente,pero ya no te quejes mas,y ademas te animo a que pongas mas mensajes en este foro.

Vaya reunion nos habeis dado hoy chiquitines mios.po cierto muy chulis los carteles.

Un besote

GEMA 1º
18-04-05, 19:55:28
Di k si Lander ,al final vamos a ser tantos ¡K EL FORO VA A SPLOTAR! ¿Con ganas de ir a Broto?¡k bien nos lo vamos a pasar en nuestro primer campamento de verano los de 1º ,por cierto, ya k sale el tema k bonitos son los carteles de Broto 2005!Venga k ya va siendo hora los de 1º a petar el foro y con ganas sin miedo.k tenemos k demostrar de lo k somos capaces.

muchos muxus p´ todos
GEMA

P.D:muchos recuerdos a mario ¡k ya le voy a dar la foto!y tambien recuerdos y besos de miriam k no puede escribir.

GEMA 1º
18-04-05, 20:03:25
Hombre deja de decir tonterias y escribe de una vez.¡Animate!

MUXUS

GEMA 1º
18-04-05, 20:05:03
Perdon Lo De Antes Iva Para Bea

GEMA 1º
18-04-05, 20:17:48
Silvia Si Estas Ai Cuentame Algo Plis K Mira Yo Como Escribo

silvia
18-04-05, 20:34:02
k como te aurres no gemam oye que qué bien k ayas empezado a aescribir ya k guay, cada vez somos más asi les vamos a pasar a todos en los demas foros, k se note k somos de 1º
muxxxxxuuuuuuuuusssssssss

silvia
18-04-05, 20:36:01
ok pisha ya no me voy a akejar más tranki, a y no psa nada un fallo lo tene cualquiera jeje agur

muuuuxxxxuuuuussssss

Lander SM
18-04-05, 22:56:07
¡Pero qué alegría veros por aquí! Ya decía yo que erais chicas listas jajajajaja. Sólo recordaros que tenéis que traer ya, cuanto antes, el papel para el campamento de verano. Si os ha llegado la carta a casa y tenéis claro que vais a venir, ¿a qué esparáis? ¡No lo dudéis! Mañana mismo trae el papel.

¿Quién de las dos será la primera en traer el papel, Gema o Silvia?

Jajjajaja. Por cierto, dentro de algunas semanas... ¡VELADA DE PRIMEROOO! Otra vez vamos a volver a triunfar, jajajajaja.

Nos vemos mañana

Lander SM

Pisha
18-04-05, 23:08:30
Muy bien esto se empieza a animar,parece que me escuchais cuando hablo los viernes en las reuniones,jue que logro.

Yo me apunto a lo de la velada.

Aiooooooooo

silvia
19-04-05, 18:50:39
Lander no dudes k voy a ser yo la primera, claro está, yo me apunto a todo ya sabes. Pero todavía tengo k esperar un poco ya sabes hay k convencer a mi padre.
Desvelanos algundetalle de la velada anda.... va a aser de miedo como la otra???????
Bueno ya nos veremos el viernes
Agur y mmuuuxxuuuusssssssssssssss

Lander SM
20-04-05, 18:26:37
¡Pero bueno! ¿Será verdad que los de 2º son mejores que nosotros y van a ir más a Broto? Esto no puede ser. En los dos días de recogida de papeles que llevamos, nos ganan por tres, así que ya sabéis, que en casa firmen la hoja y la traéis para darles en la cara a los de 2º que se están poniendo un poco farruquitos.

Por otro lado cordaros que la clase que lleve a más gente al campamento de Broto se llevará una piruleta. Así que... a participar, jajajjaa.

¿Cómo vamos con la rifa? ¿Qué tal lo lleváis? No os olvidéis de que es muy importante que todos traigamos los 20 euros para que, así, podamos comprar la cocina nueva.

Otra noticia: el viernes no hay reunión. Mañana os lo digo por las clases. Los monitores tenemos que ir a Donosti a apasar el fin de semana, a un cursillo de monis. Además, como muchos de vosotros salís de vacaciones, pues hemos preferido no hacer reunión y... dejar todas las energías para la SUPER VELADA DE MAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Nada más. No os olvidéis de traer los papeles, ¿de acuerdo?

Lander SM

silvia
20-04-05, 19:23:14
Lander tengo k reconocer k me a ganado Gema, pero bueno ahora de lo k se trata es d convencer a la gente de clase para k vaya, bueno agur y mmmuuuuxxxuuusssss

Pisha
20-04-05, 23:15:54
Chiquitines vamos a dar en los morros a los de 2° empezad a llevar papeles como las locas,ok?

Que se note que somos de primero.

Agur

GEMA 1º
23-04-05, 13:36:46
Hola menos mal k pisha mantiene el foro por k si no ya no habria foro .¡GRACIAS PISHA!

Edurnita
24-04-05, 17:37:35
Pisha los de 1º van por la novedad, ke el año ke viene ya se haran vagotes jajajaj

silvia
03-05-05, 19:29:52
k tal os lo abeis pasado en vacaciones, yo muy bien, e ido a Salou, y e conocido a muxa gente de Vitoria. Anda k irte asta Salou, y conocer gente de Vitoria... JA, JA, JA

Lo unico k me a gustado del cole, esk se que solo stoamos un dia, y luego a Madriiiiddddddd. Espero k nos lo pishemos muy bien , bueno agurrrrrr, y muxusssssss. Ya nos veremos el próximo viernes

Tamy
05-05-05, 11:24:18
Joe... este ordenador va de pena, no se ha publicado lo que había escrito, así que aki estoy, escribiendolo otra vez, pero no pasa na.

A ver.... q haga memoria.... lo que os decía antes era.... ¡Ah sí! Que nos vemos mañana en la reu, que supongo que ya tendréis ganas, porque sabemos que no podéis vivir sin nosotros jejeje.
Y que x estas fechas ya estaréis todos apuntados a ¡¡¡BROTO 05!!!!
Que bien nos lo vamos a pasar, vuestros primeros campamentos... no los vais a olvidar. Además va a ser todo nuevo, así que....

En fin, lo dicho, que nos vemos mañana. Esque me tengo que ir a clase. Así que a disfrutar de que sólo falta un día para que empiece el fin de semana!

Tamy
10-05-05, 11:16:44
Que pasa?? Aquí no escribe nadie o que?
Bueno que tal por Madrid????Mucha fiesta...no?
Y los voletos de la rifa que tal van, ya los habréis vendido todos, verda!?
Joe...haber si volvéis a escribir porque esto está mu triste.

:xlam_cry: :japan_cry :japan_sad

Pues lo dicho, a escribir.

Cromañon
10-05-05, 19:43:52
buenas atodos, soy del grupo de chamis y como pensareis no m llamo cromañon sino borja. de donde sois????? este foro no tiene tantas paginas como el nuestro, a ver si os meteis por ahi. Ah q se m olvidaba voy a primero de la eso, vamos q escribais por ahi.
estos grupos estan mu bn, por lo menos el de xamis. las excursiones, monitores y reuniones.
bueno un saludo de borja :xlam_grin

Pisha
10-05-05, 20:48:34
Hombre:

Hacia ya algun tiempo que no me pasab por estos lares y sorpresa un mañiko nos ha venido a visitar,lo que mas me fastidia es que tiene mucha razon aqui los cracks de primero de la eso n oescribis mucho,en cambio ellos tienen el foro que echa humo.Venga no seais vagos y os animo tambien a que os paseis por el foro de los chamis,pero por favor pasad por este y dejaros ver.

Cromañon sigue escribiendo por los foros de elkar cuantas veces quieras,que no te de verguenza.UN abrazo figura.

Besotes a todos.

GEMA 1º
16-05-05, 20:11:20
Lander ya te vale ,pobre Miri pero ahora k ya te hemos hecho el examen nos hemos sentido muy bien poniendote un 0 pesao ¡Ya te vale encima de lo mal k lo paso vas y te burlas de ella en los foros!Te voy a dar..............
Recuerdos p´ todos.......(cuando digo todos es TODOS)

MUCHOS MUXUS P´TODOS

GEMA(1ºE.S.O.)

GEMA 1º
16-05-05, 20:26:48
Lander todabía sigo sin aclararme muy bien así k un día de estos voy a tu despacho con Miri ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INVASIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JÁ,JA, JA,JA,JA,JA,JA,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ,ja,ja,ja...................(etc)¿x cierto,cuándo es la velada?El 27¿no,Lander?Muxos recuerdos y muxos muxus

Gema (1ºeso)

P.D.:NOS LO PASAMOS MUY BIEN MADRID PERO EL MOTEL..............(HABÍA ARAÑAS EN LA BAÑERA)EN LA WARNER ,SIN COMENTARIOS (ME ENCANTA PONERME BOCABAJO)

silvia
16-05-05, 22:01:22
Ey!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola gente k pasa k k os habeis olvidado de los forossssss o k... Dónde están Elena Martín, Andrea Baras, y toda esa gente k escribe tanto.
K nos estan ganando los demas foros y tendría k ser al reves ir ganandoles nosotros a ellos, hombre...
Ey Lander es verdad cuándo va a ser la velada, k ya tiene k ser pronto, con lo bien k nos lo pasamos en la 1ª ojalá sea así en la 2ª también.

Bueno pues eso, ya nos veremos el viernes, oye crisssss que tenemos k hablar contigo pa´ contarte muxas cosas. Ja, ja, ja, ja....

Bueno gente ya nos veremos ¿OK?

Muxus pa´ todas/os.

Lander SM
16-05-05, 22:50:51
Joooooo, es verdad Silvia y Gema, tenéis razón, parece que estamos perdiendo ilusión y fuerza con esto de los foros. ¡No puede ser!

Con el tema de la velada no os presocupéis, que os lo comunicaremos a su debido tiempo. Como siempre lo haremos. recordad, gente de 1º, que tenéis un par de días para entregar el dinero de la rida, ¿de acuerdo?

Nos vemos por el cole

Lander SM

*edu*
16-05-05, 22:53:11
buenassss
esos peasos de mi generacion de la generacion del 92 la mejor como no!!
1º me presento yo soy edu de chamis de zaragoza voy a 1º de ESO como podeis notar y que sepais que nostros tambien tenemos foro y k como yo os podiais pasar vostros tambien por ay que sereis recibidos con buenas manos
bueno me piro
agurrr de fresa jeje
ciaoo
un besazo para elkarbidea y principalmente pa 1º de eso

Tamy
03-06-05, 10:57:00
Wenas!!!

Por fin... hoy velada! Que ganas, lo vamos a pasar GENIAL. Pero bueno ya nos diréis lo que os parece. Y no os olvidéis del traje para la noche... jo que ganas de veros a todos, que pintas vamos a tener...jejejeeje

Weno y que tal todo? Me da la sensación de no haberos visto en un montón de tiempo. Pero esta noche... FIESTA! Que pena que el tiempo no acompañe, podría hacer más calorcito :am_CRY:

En fin, lo dicho nos vemos esta tarde a las 8.30 en el cole. 1 beso muy grande a todos y haber si escribis más.

Edurnita
03-06-05, 14:28:54
juer cuanto tiempo k nadie se pasaba x aki, si eske tendriais ke ver el foro de 2º !!!!!!

arrate
03-06-05, 15:36:07
Aupa mis niñossss
Bueno, pos lo dicho que os lo paséis mu wen en la velada ya nos contaréis!!
Bss
arrate

PALOMA!!
04-06-05, 01:26:11
hola primerooo!!

aki scrib otra infiltrada d 2º jeje y x supusto tb konozk muxa peña!!

wn ya escribireis aber k tl la velada...
Espero k la hayais disfrutao a tope...kyo no stub n 1ºy me arrepinto muxo jeje...sobreto x ls monis (verdad Pisha jaja)

Os habreis por bn no, sin dar muxa guerra?...k el pobr Pisha a la tarde tuvo k trabajar...!!jeje

wn k os dejo k voy a axer lolo

BSS PALOMA!! (unicornio_813@hotmail.com) aioooooooos

laura.h.
04-06-05, 23:29:23
HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! QUE PATSA!!!!!!!!!!con ojeras,cansada......bueno una velada no!!!!!!!!!!!!!!la fiesta empezo un poco tarde porque había algunos problemas pero no pasa na!!!!!!!!!porque bailando y como dice Pisha(haciendo el mono)je je se arregló to!!!nos falto el sol pa la gurra de globos pero por lo demas.estoy deseando ii a broto pa disfrutar y pasarnoslo mu mu mu mu bennnnnnnnnnn un beso mu grande a to primero.TAMARA NO CAMBIES NUNCA QUE ERES LA MEJORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

GEMA 1º
06-06-05, 20:17:34
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........A todo el mundo ¿k tal os lo pasasteis en la velada? Yo mu pero k mu bien. Si sk con estos monis como pa no aburrirse y ademas vino"Alfalfa" a si k fue super diver. El problema fue lo de k algunos querian fastidiarnos a todos la velada pero no lo consiguieron , menos mal .

Besos pa todos, agur.

arrate
07-06-05, 14:42:26
Lander como nosotros el año pasado ninguno, verdad? Si es que éramos unos angelitos...je je siempre los primero en entregar las autoirizaciones, eh?? jeje
Ale, muxuss
arrate

Pisha
07-06-05, 23:59:41
Hola muchachos:

Arrate tienes razon el año pasado erais buenos,pero los de este año son como vosotros.Lander estas de acuerdo conmigo?

Bueno que al final la velada no estuvo tan mal.Vaya musikota ponia el Dj(que por cierto si alguien no lo sabe era yo)

Bueno chavaleria que ya el siguiente punto de encuentro esta cerca

BROTO 05

Bueno muchachos seguid asi(la mayoria).

Edurnita
08-06-05, 14:46:50
Ese Pisha ke a nacido pa dj!!!! podriais sacar un Cd entre Pampli y tu , Pampli cn los caracoles y tu cn la musika, jejejejej, pero yo en la portada e!!!!! ajajja

elena txiki
10-06-05, 18:09:46
k patsa nens
al fin me registro ihuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
k tal?
menuda VELADA
k guapa estuvo
enserio el ratito ahi haciendo el chorra
ya lo sento pero no puedo ir a la velada d esta noxe xk mañana venen unos d oto sitio
sorry
k tal tos los d 1º bach y 2º bach los k mejor no?
konm vacas kualkiera
ya era hora d k m pasase x aki joe k llevo desd nose kuando
joe pascu komo se te va la cabeza tio estas mas paya
bno algun dia tenemos k volver a kedar para ir a la pista d hielo no?
k yo me puse enfermajo k pena
BN K M PIRO AIO GENT YA NOS VEREMOS

martita
17-07-05, 15:11:23
wolaa!!!
soy marta angulo de 3º solo keria decir k me lo e pasao genial con todos los de 1º menudas comidas cuando nos juntabamos todos!!!jajaja

elena wapa tkm me lo e pasao mu ben contigo!!!

muxus

gabo
18-07-05, 14:55:53
esos d 1 llego gabo.... pisha com dj el mejor.... quiero agradecer a los d 1 d l eso q me acogieron tambien jajaja misniñas d primero os quiero no cambieis nunk... q bien me lo e pasado el año q biene vulevo desde venezuela solo para plan 06 jajajaja a conocer a los de valencia y a ver a mis amiguis de chamis jajaja bueno os dejo mire wuapa tkm.... martutti n cambies

martita
19-07-05, 11:59:06
por favor gentecilla de primero!!!teneis k escribir k esto de k escriba gabo es un logro!!!se merece un premio jajaja!!!

muxus a los de primero

Pisha
20-07-05, 19:10:18
Hola chavales/as:

Como dice todo el mundo han sido unos campamentos maravillosos y ha salido todo genial,para mi ha sido una experiencia muy positiva.

Animaros a todos a escribir y a que conteis aventuras que os pasen en el verano.

Sin mas que contaros me despido que tengo que ir a la mina.

Besotes.

elena txiki
03-10-05, 12:57:11
ola gente k tal?
ya se k hace tiempo k no escribo pero esk en casa npo me va bn internet
y x eso solo escribo en informatica
pero no se me olvida
jejej
oye koged a jabi y a xabi monis xfi
axias
no me pagan x patrocinarles e k konste k es xk yo kero bno muxos muxus aio
ELENA

arrate
31-10-05, 16:03:19
Oyeeeeeeee!!

Lander! Buff.. cómo se lo curran los de tu curso, eh?
Se les ve ahí, con ganas...! jeje
Yo creo que tienes que admitirlo... como 3º no hay nada! GORA 3º!!

Ale, a ver si esto se anima, eh??!! Aunque sea los premonitoress

Besossssss"!

Tamy
09-11-05, 20:16:07
Q pasa xavales!!!!
Aquí estamos un año más... sólo q ahora lo hacemos desde 2º de la ESO. Pero bueno ya os habreis dado cuenta de que este año promete muxa diversión...
En primer lugar por los monitores q estamos en 2º:
1. Gastón a la cabeza del equipo de monitores... eso ya dice muxo, la fiesta y la movida están aseguradas...jejejej (cordiiiii no me lo tengas en cuenta, vale?)
2. En segunad posición tenemos a Borja Pascual, más comunmente llamado Pascu... o similares... En fin... sobre este fichaje... que decir...
3. La RUBIA... en fin, todos la conocéis por el chiste de: "las rubias no somos tontas..." Xo a pesar de ello creo q tiene nombre de pila, aunque lo digo poco, debe ser algo así como Raquel!!!!!! Un fuerte aplauso xa ella... xq hace las entradas por la puerta grande...jejejej (kary, sabes q te quiero un montón y lo digo desde el cariño)
4. Rizos!!!!!!! ueeeeeeee!!!! Le conoceis todos x su seriedad.... va, no, en serio.... todos sabemos xq... Es un sexsimbol... no lo negueis q sabemos toda la verdad. (jejejeje)
5. Weno... y con el nº 5 (sobran las rimitas, q me las sé todas ejejej) La verdad q me he dejao xa el final x respeto, más q nada, xa q engañaros...jejejej. Weno creo q de mi, no voy a hacer comentarios q... ya me conocéis todos.
Pero claro....quienes faltan? exacto... la tropa q se nos ha juntado... No os enfadéis, xq no os nombre a todos y cada uno xo... esq sois un montón... y... la memoria no da xa tanto...jejejj (1000 perdones) Pero también podéis escribir...

En fin, despues de ver este pedazo de equipo... a que os dan ganas a todos de pasaros... pos.....va a ser q no! Es un curso exclusivo... Así q... otra vez será.

Bueno... q sepais q empezamos fuerte con las convivencias "LA ISLA DE LOS PEDORROS" así que ya sabéis... a TOPE este año!!!

y ya dejo de raspar, q soy un poco pesada, así que, nada más, sólo deciros que escribais, cuando tengais un momento, aunque sea xa saludar...
Pos eso panda de flipaos y so monos... Q fuerte!!! Espero q entreis muxo y q escribáis...

P.D/Muxos bsts a todos...

Edurnita
11-11-05, 14:52:08
Hola xikitines!!!!

Juer los de 2º ya con foro y todo, que categoría!!!

bueno entro aquí como una intrusa, para colgar una foto de vuestro curso en Broto, esa marea roja, que caña!!!! allí donde mirabas había un rojo, k guay!!!

Y para que hablar de esos pedazo monitordos que son unos tochos, y esas montordas que son monissssimas!!! jajaja

Vamos que teneis un curso que genial que os lo vais a pasar genial, a disfrutarlo!!!!

Un besote a todos!!! y a ver si se anima alguien!!!!
Edurne

p.D. aquí os dejo vuestra foto, ya que Tamara no tuvo ésta genial idea, pobrexita!!! jajajaja k tu sabes que es broma eh!!!
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3605&d=1131717112

Traperito--Gora elkar!!!!
11-11-05, 15:45:53
K Solo Ta Estooooooooooooooooooooooo Jajaj Tamara Abla Sola!!!! :)

Edurnita
11-11-05, 17:58:07
ALvaroooooo pero que malo que eres!!!! Tamara no habla sola, habla conmigo, ALA!! jajajajja

arrate
11-11-05, 20:03:42
Bueno pandaaaaaa!!

Ya nos contaréis a ver qué tal las coonvivencias, ok?¿
Si es que con esos monis...como pa no pasarlo bien.. Entre Pascu, TAMARA!,la rubia...todosss! Y esos premonitores..jeje
Pues nada, TAMARA, a ver si animas a más genteeee!!
un besazo!

No Registrado
13-11-05, 21:25:49
Q pasa chavales!!!
Querido trapero... no hablo sola, lo q pasa es q los nanos no saben nada, dales tiempo.
Weno Edurne... si q tuve la brillante idea de poner foto xo...por desgracia no tengo ninguna foto de los nanos ni de la estapa!!! Pero gracias x poner una foto, y la de broto...q grande!sus primeros campamentos...
Por cierto arrate las convivencias molt be!! No hemos tenido q llamar al helicóptero, ni hemos acabao con nadie en urgencias, así q podemos decir q ha sido todo un éxito.
YA veréis cuando colguemos las fotos... y cuando veamos el video... se descubrirá todo, las nominaciones, y demás...

Espero q ahora q les he dixo...se meta alguno más.

P.D. Los infiltrados también podéis entrar, segundo os deja...jejeje

elena txiki
14-11-05, 12:29:09
BNO TAMY, LO PROMETIDO ES DEUDA Y KOMO EL EXAMEN ME HA SALIDO PARA 10 AKI STOY ESCRIBIENDO PAK NO SE DIGA K NADIE ESCRIBE
POR CIERTO MI AMIGA PAULA (LA ALTA SE HA INTENTAO REGISTRAR PERO NO HA PODIO, PERO HA DIXO K NO SE VA A RENDIR)
K BNAS HAN SIDO LAS KONVIVENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K BN OS LO MONTAIS (JEJEJEJEJEJE)BNO POS KOMO E DIXO EN EL MSN MIS FELICITACIONES MONIS Y PREMONIS
POR CIERTO ME LO E PASAO..................
SOIS UNOS KAXONDOS KON ELKARBIDEA LA VIDA ES MUXO MEJOR:CONOCES GENTE APRENDES A DIVERTIRTE.......................ESK SI PONGO TO OCUPO MUXO ESPACIO
KPOS CREO K ESTE ES EL SMS + LARGO K E ESCRITO
MIS FELICITACIONES ELENA JEJEJEJEJ
BNO TENGO K DAR GRACIAS A ESOS PREMONIS K SIEMPRE ESTAN AHI Y K SON LA LEXE:
NATXO EDURNE KARMELE ANDREA MESANZA ROBERTO ANDREA ENDIKA(SESI) AITOR MIREN(K PENA K NO HAYAS VENIO) Y SI ME DEJO ALGUNO PERDON
BNO ESPERO VOLVER A PASARME NO SE KUANDO XK LA WEB NO ME VA EN CASA
OS KERO MUXO A TOS Y TOAS Y K SEPAIS K PODEIS KONFIAR EN MI PA LO K KERAIS
AGREGADME AL MSN: elenatxiki@hotmail.com
bno muxos muxus elena
okm
:japan_kis :ch_guitar
trankis k yo no falto al kampamento d navidad pa k sepais

ArItZo
14-11-05, 18:39:23
WENAS GENTE!!!

Estos campamentos como premonitor han sido la leche, me lo he pasao mu, mu bien, y espero que todos vostros/as os lo hallais pasao tambien mu bien.
Pa todos los chavales que sapais que sois todos unos cracks y eso tambien los monitores, que os habeis esforzao mogollon para que esto salga como ha salido.
Espero que en las reuniones nos vayamos conociendo mas porque sois los mejores.
Pos eso muchas gracias a todos y a ver si escribo ahora mas en estos foros, que esta es la primera vez.

Agur y a pasarlo mu bien.

Tamy
14-11-05, 20:43:20
Bueno... ya van apareciendo caras nuevas... Así me gusta, q se escriba, weno y...
:japan_gri
Así se hace Elena... dejando huella...tú si q sabes...

Paula, no dejes de intentarlo, vale?Haber cuando te vemos x akí dentro.

Aritz... q way la 1ª vez q escribes y es en el foro de 2º, q way... pos haber si seguisssss el ejemplo y hacéis lo mismo q él, uno de los monis mas monos q tenemos (según las votaciones...)

Weno y el resto de gente, q sé q os metéis haber si os animáis un día y escribisssssssss, xa q quede vuestra opinión o lo q queráis poner. Q no pasa nada, (Bea), no tienes xq poner una foto ni nada de eso, simplemente lo q quieras decir. Animo... q veo q hay muxos q entráis y no ponéis nada... no seais (x) y escribir, un comentario aunque sea cortito, como un saludo...

Joe... puedo llegar a ser mu pasada...así q no hagáis q vuelva a hacer este tipo de comentarios, vale??

Gastón
15-11-05, 16:43:44
PERO K TOTXOS SOMOS LOS DE 2º!!!!!!
Vaya convivencias más wapas!!!! Nos lo hemos pasado de muerte!!! Espero que siga el curso como hasta ahora, y dentro de 10 días la velada...... jujujuju.

Nos vemos txavales!!!!!

ArItZo
16-11-05, 19:22:26
AUPA!
Menudas convivencias e? Y ya dentro de poco yega la velada, a ver si os animais, venis y nos lo pasamos mejor toavia ke en las convivencias. A ver si nos animamos a escribir en el foro ke los de 2º teneis ke acer notar ke sois la bomba.
Weno nos vemos, ta la velada.

Tamy
17-11-05, 21:47:03
Q fuerte!!

Aquí no escribe nadie... joe... así no nos hacemos notar, ni queriendo. Menuda caca, a este paso seguro q nos ganan todos los cursos, incluso los de 1º... q son unos pipiolos. Esto no puede ser... Haber... q tenemos q hacer xa q escribais...mmmmm nosé....

Ponemos un estriptis de la rubia y otro de endika (lo siento aritz... ya sabes q le puntuaban mejor a el, sólo por un punto...xo... weno va...q hoy estoy generosa...tambien ponemos un estriptis de Aritz...) Xo xa eso tenéis q escribir, sino... na de na. O wenoo si tenéis alguna otra sugerencia.... en fin se admiten sugerencias...jejeje

Pos lo dixo, si escribis....pondremos los estriptis. X dejar plasmada vuestra opinión...vale?

Weno pos na...ya... dentro de poco la velada, Q BIEN!!! Haber si nos animamos y escribimos, eh!

endika
17-11-05, 22:23:12
WENAS!!!!!!!!!!
acia tiempo k no escribia x ls foros xr weno abra k acer pa no dejarle aki sola a tamara, y x ciert k es eso d xantaje pa k scriban??????weno me parece bien jejej xr aparte tambien se os pondra striptis de tamara k no falte jejej.
bu k al pelo an stao ls convivencias ns lo emos pasao en grande y aora en una seman velada a pasarlo mejor eee???
weno os dejo ya me pasare mas x aki, ns vemos

La Rubia
18-11-05, 21:01:52
Vamos a ver!!! La morena es una pava, que por meritos propios acaba de entrar a formar parte de las votaciones para hacer el STREPTEAS (so mona a ver si aprendemos a escribir). Bueno, lo que teneis que hacer es votar a Endika y a Mesanza ( sobre todo mis niñas, que confio en vosotras) porque estareis de acuerdo conmigo en que es mejor ver el cuerpo de estos dos chicos que no el mio..... Asi que ya sabeis A VOTAR!!! Y chicos si vosotros quereis votar a alguien, ya sabeis a la peazo morena que tenemos en segundo. A partir de ahora me vereis mas por aqui asi que a escribir. Un besazo para todos.:am_tongue

LA PELIRROJA!!!(andrea)
18-11-05, 21:43:33
HELLO!!!!!

como andamos todos? TAMARA, pa que veas q aunq sea x ti me meto en el foro. pero no tagas ilusiones e XIKETA, que en realidad lo hago por los xabales, que son los amos. esas xikillas mias, que cotillas. Me llega que veais rebelde way!
Pero bueno, al tema, kiero opinar sobre el streptease.....aparte de aritz y sesi, que esta claro que todas estan bastante interesadas en ello, a alguna se que le gustaria tambien que ignacio se sumase, xo eso ya.... cosas que algunas confesian.
Por otro lado esta el de la rubia...que bueno, a mi personalmente pos... esuq eno me van las valencianas, a los NANOS nose.... xo bueno, vamos a dejar que lo haga, que se que le hace ilusion, que le e visto ensayar algunos pasos.

beno beno beno, na que decir sobre las convivencias e! que al pelo han estado, entre algunas locas(sí, hablo de Pasc).
Y mejor que va a ser la velada....

así que, a gozarla! MUXUTXUS

Gukotiko
18-11-05, 22:27:18
Q PATXA !!!!!!!!

Yo m infiltro por aca solo pa desear suerte a esos pedazo d premonitores co ese curso que les a tocado, y por supuesto a dar 10000000000000000000 votos pal streptease d la rubia.
Tambien doy 1 votillo a Endika q se q mas d una lo esta deseando x ai.
Na mas, a pasarlo bien !

ArItZo
18-11-05, 22:57:53
Ke patxa nenggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!

Yo toy a favor del striptease, pero con una condicion, raquel y tamara tambien lo tienen ke acer, porque solo chicos..., como ke no.
A ver si escribis los xavales en el foro ke parece ke solo escribimos los monitores y los premonitores.

Pos na a pasarlo bien, nos vemos.

endika
18-11-05, 23:41:04
mu wenassss
sty totlmente de acuerdo cn aritz y creo k deberiamos de acer ls cuatro y asi si k se ace xk acerlo dos no es plan.
si kereis ver stiptis teneis k entrar y votar x la rubia y tamara y no le agais caso a la rubia xk no tene ni idea ask vosotr@ acerm caso ami ok
vnga ya staremos y scribir eee

Tamy
19-11-05, 13:34:10
Weno.......parece q hay más ambiente, aunq.... ya veo por parte de quién. Nada si, no escriben los nanos, aki se cierra el garito y ni estriptis ni na... porq no se lo han ganao...jejeje
:japan_gri
Haber Endika, Aritz, Rubia.... yo no participo, soy la cabeza pensante, la q tiene las ideas, y ya ta. Yo lo organizo y vosotros actuaisssss....jejejej
Y weno... he estado hablando con las niñas y.... les parece bien q lo hagan solo endika y la rubia, pero les parece muxo mejor si hacen un trio con aritz... así q... Nada... no os preocupeis por mi, q estaré bien de espectadora, así q...en serio no os preocupeis, yo os veo con el resto... : )!!!

Andrea...100000000000000 gracias, por escribir, veo q tras muxo dar la caca, lo he conseguido, has escrito. MUY BIEN!! Asi se hace, a votar x la rubia, q .... x comentar.....va ganando...yo lo dejo caer...

elena txiki
19-11-05, 15:56:57
olaaaaaaaaaaaaaaaa
oye se puede votar a dos?
bno da igual
mi voto va pa endika
ahra vuelvo

elena txiki
19-11-05, 16:02:26
ola soy yyo otra ves y ahora voto por MESANZA
k konste k esta en diferent sms eso vale no?
esk si no esta mu xungo
bno por fin funciona la web en casa
k konste k soy la unica xikilla k escribe eso merece una reconpensa no?
soy la unica k pone intereis y ni siquiera me menzionais en vuestros sms
osea k me mato aki para escribir xk mi ama esta elena ya tas pasao d la hora
y no me mencionais vale vale
os lo tendre en kuenta
k konste k yo voto x mis smigas y yo asi k 4 votos pa cada uno k es lo k emos decidio
k konste k paula lo intenta pero no puede
a x cierto el 30 acordaos k es el kumple de miren y el 29 de karmele
ya les podeis felicitar eeeeee
k no se os olvide
bno musos musus a tos y a toas
OKM bsss
aio

elena txiki
19-11-05, 16:13:02
a k se me a olvidao lo de natxo iba xmi andrea (la pelirroja)
bn ya voy 10 sms
esdo es to monis premonis sois los mejores
bnga ahora ya me voy

silvia
20-11-05, 14:24:26
Ola!!!!!
Tanto insistirme Raquel al final lo ha conseguido. k conste k e tenido k dar mogollon la barrila en casa y kitar los anuncios que no me dejaban entrar, pero al final akí stoy. No te preocupes Raquel tú tranquila k Endika de fijo k sale Mesanza yo creo k tb, ahora yo veo un poco complicado que tú no salgas, se puede intentar pero...
Oye, k bien nos lo psamos el sábado en el cole, k si jugando al futbolín, al pimpong o simplemente escuchando la radio con ese pedazo de partido, si es k x lo k se ve donde va Elkarbidea va la marcha y el caxondeo.
Endika, enhorabuena x lo del barça!!!!!
Se k nos lo psaremos genial en la velada, xk con los monis y premonis k tenems......
Bueno hay van mis votos:
Endika: 200000000000000
Mesanza: 100000000000000

Bueno, ya pasaran amigas a las k convenzca y van a correr los votos......
Agur y muxus pa todos.

marijose12
20-11-05, 14:44:35
Ola!!!!!!
Raquel tanto insistirme ya voy a votarrr, y que conste raquel que endika fijo q sale aunque mesanza tb puede ser un buen candidato.
EsTos SoN MIs VoTos:
ENDIKA:3.000.000.000.000
MESANZA:2.000.000.000.000
Bueno me voi a comer AgUR.

endika
20-11-05, 16:04:15
mu buenas a tos
ya veo k poco a poco se va animando esto.xr aver si los k faltan ya van escribiendo.por lo k respecta als votaciones ya se ve como algunas acen caso a kien no tienen k acer xr yo tmbien vy a votar:
rakel:10000
tamara:10000
x ultimo ya lo siento x ls del madrid xr sk lo vuestro s besar ls pies de ls cules y de la estreya, el balon de oro super ronie y cn su compañero eto e silvia jejeje.
weno aver si scribis aora k abeis empezao eee
ya staremos agur

Pascu
20-11-05, 18:03:12
Ke pasa monos!!!!!
aqui esta el tio pascu.. desde la primersa comunion no mandaba un mensaje en esto de los foros pero hoy como veo que se anima esto con lo de los estriptis (yo lo pongo como Tamara claro que si)
bueno voy a votar:
1º le doy mil millones de puntos a gaston si se depila la pelanbrera esa que tiene en el pechazo toro ese que gasta el tio, que parece bertin osborne...
2ºotros millones d epuntos para andrea, pa que nos enseñe el culo...
Bueno no, que ya se lo hemos visto todos gratis
3ºbueno, ahora si, mis votos son... Maria isabrel y antes muerta que en sevilla 199 puntos, diguan a peich points; mocedades otros 344 puntos, y julio iglesias otros 23 guayomini zri points

Bueno gente, si hay que desnudRSE, pues ya estoy quitandome los pantalones... AUPA 2º!!!!!!!!!1
l@S MAS TOCH@S DE ELKARBIDEA!!!!!!!!!

Loro
20-11-05, 19:01:18
Hola gentecilla de 2º!!!

Enhorabuena por las peassso convis vuestras. Que sepáis que ya podéis ver todas las fotos en la galería de Elkarbidea. Podéis entrar directamente desde nuestra web: www.elkarbidea.org.

Nada más, aparte de animaros a seguir con el foro. Y no sólo con este, pasaros también por el foro general, a darle ambientillo.

Agurrrr

ArItZo
20-11-05, 20:50:14
JELOU!!!

Esas fotos de las convivencias como triunfan e?.
Mis votos pa el striptease van para Raquel y Endika, que como triunfa esa parejilla.
Esos partidazos del Alaves Y Barcelona, lo siento sesi pero ya era hora de que el Alaves le ganase a tu equipo e?.

Pos na a pasarlo bien y nos vemos en la velada.

Ta logo.

Tamy
20-11-05, 21:10:36
Vaya, vaya... ya tenemos las fotos!!
Como molan... menudas convivencias... q recuerdos...jeje. Pero ahora hay q ir a x la velada, q promete muxo, así q con las mismas ganas, o más, eh! Q nos lo vamos pasar... teta!!
Weno de momento los sondeos están:
1ª La rubia
2º Endika
3º Mesanza
4ª Creo q yo, xq la rubia es lo peor, pero ahora voto yo...jeje

Así q.... yo voy a dar:
A la rubia unos...3.000 puntitos, q sé q le hace ilusión...
A Endika... 1000 puntos...
Ya Pascu, q parece q nos quiere enseñar el culo... le voy a dar....10.000

Así q ahora cambia el 4º puesto. Pasa a formar parte de la lista de los 4 finalistas: Borja Pascual.....uuuuuueeeeeee!!!

Pos nada majos...akí os dejo con las votaciones... Pero si esto no se anima... Akí no va a haber na, de na....

La Rubia
20-11-05, 23:06:06
Q pava eres morena!!!!!
Pues yo voy a dar 100000000000 puntos a la morena por lianta, pava y porq ese cuerpo serrano tienen que verlo los xavales en tanga.
A Endika le doy otros 1000000000 porq se q mis xavalas kieren verlo con unos calzoncillos negros, pegaditos y maracones ( ya sabeis sms al 5555 si kereis q el color de los calzoncillos cambie)
Para Mesanza otros 10000000000 porq mejor ver dos cuerpos que uno......
Me volvere a meter pa seguir votando asi q no os fieis de los primeros sondeos.

P.D. Endika, las xavalas votan, los xavales no asi q empieza a ensallar los pases de baile.

Un besazo pa todos:ams_tongu :ams_tongu

Gukotiko
21-11-05, 22:04:00
La cosa se calienta !!!!!!!!!!!!!

Gueno, gueno, gueno, pa equilibrar 1 poco mas la cosa ai van unos infinito menos un votos ( debido a que el infinito viene a ser infinitamente inalcanzable, como ya dijo Javi Espinosa en su dia ), pa la rubia, q la noto mu abrigadilla en la foto y ai q ir kitando las verguenzas y alguna que ota cosiila q sino la peña se nus va a aburrir.
Na mas, ya me lo grabareis en video no morena?

La Rubia
21-11-05, 22:28:27
Rincón como sigas asi te voy a votar a ti!!!!!!

Vamos a ver, a mi dejame trankila con mi gorrito y mi bufanda q cuanta mas ropa mejor. Q ya tengo bastante con el streap-poker del otro dia (Roberto tenemos q volver a jugar q pienso empezar a entrenar pa q alberto y tu os quedeis como dios os trajo al mundo).
Chicas veo que empezais a hacerme caso y empezais a votar, ese es el espiritu!!!!!

Chicas seguid votando no me falleis!!!

un besazo para todos

elena txiki
23-11-05, 17:55:06
AUPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K TAL?YO AKI EN EL DESPAXO D MARIO K LA WEB NO ME VA EN CASA
PERO BUSCO OTRAS OPCIONES KOMO VEIS
BNO VUELVO A BOTAR X ENDIKA Y MESANZA
AKI KNMIGO ESTAN ANDREA, K BOTA X ENDIKA Y MESANZA Y KN LUCIA, K BOTA A ENDIKA K NO SALUDA(ESO LO DICE ELLA)Y POR MESANZA
JO ESK ESTAIS MU BNOS LOS 2
NO SE PUEDE ELEGIR
ASI K KOMO SIEMPRE K BOTE, MIS BOTOS BAN SIEMPRE PARA LOS 2 TIOS MAS WENOS
BNO NATXO TAMPOKO ESTA MAL XK NO HACE EL TAMBN?
BNO MUXOS MUSUS
AIO
OKM
AIO:smg_anima SOY XABI JEJEJEJ
AIO

No Registrado
23-11-05, 18:34:18
Hola soy Miriam desde el despacho de Mario y ¡¡¡¡¡¡¡por fin podemos votar asi que aqui estan !!!!!!!!
2000000000000000000000000 votos para sesi y 100000000000000000000 para mesanza.ojala agan el estriptis con calzonzillos negros pegados marcones de calvin klein

Ola soy Gema mis votos son:
98769999000000000000000000000000000000000000000000 00000 para aritz
1239999999999999900000000000000000000000000000000 para sesi, para el super borde y que no saluda(lo ultimo es de luci).5515 calzonzillos negros pegados marcones de calvin klein, gracias por decirlo a raquel.
bss a todos los monis en especial a natxo porque no a salido para el striptease y a mesanza.
agur wapetones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(MESANZA)

silvia
23-11-05, 20:14:15
Bueno, bueno......
Aquí la peña está mogollón de SALIDA!!!!!!!!!
¿No os parece?
Yo ya evotado pero me parece k todavía falta mogollón de gente, de todos modos como votamos con números tan grandes no creo k kepa ninguna duda de lo k keremos.
Ah! Me parece Endika k sin contar los votos así a ojo tú vas a ser el primer candidato para el streptease. Xk no es x nada pero estas sobrepasando a Raquel a unos pasos agigantados en los votos, con cada mensaje. (je, je, je)

Raquel, creo k nos podemos dar x satisfechas nnnnooooo??? Lo emos conseguido!!! como puedes ver no te emos fallado!
Lucía aber kuando escribes tú desde casa k ya es ora!!!!!!!
Bueno agur y muxus pa´ tods y todas.

Tamy
23-11-05, 20:30:10
Wenas!!!!!!!!

Nose....esto se sale de madre, muxas gracias a todos los q habeis votado, xo...aki votamos los de siempre.
Tantas ganas q tienen algunos de q la rubia haga el estriptis.... pos no va haber na e na. Así q.... Quedais avisados...
Pos ala, : (

Wenos amores mios... q seais muy felices y nos vemos el viernes en la velada, q bomba!!!

Bsts

endika
23-11-05, 21:10:17
wenassss!!!!!!
bu ya veo k aki ls xicos no se animan y me stan fallando eee.bu xr eso si parece k aki ya empezamos a irnos de madre y muxos votos estan dand xr siempre sn ls misma xicas xk no ay mas k xicas.decr taqmbien k si k saludo y xra nada sy borde, lo k pasa s k siempre vy a los sitios cn prisa xr ksino sabeis k me paro a ablar cn vosotras.
weno ns vemos en la velada

La Rubia
23-11-05, 22:25:12
Endika eres un borde!!!!!

Las txabalas se han dado cuenta. yo me he dado cuenta, ahora solo hace falta que te des cuenta tu!!! Nosotras te aceptamos y te queremos tal y como eres.....Lo primero es darte cuenta de que tienes un problema (eres borde) y despues es intentar solucionarlo.....

Parece ser que no hago streptease ooooooooooooooooo solo lo va a hacer endika je,j,je,je,

bueno nos vemos todos el viernes

sed felices y disfrutar de la vida

Gastón
24-11-05, 15:29:05
WENO WENO WENO, la gente se pica y todo ya.

Por si alguno no lo sabe aparte de las votaciones para el striptis, el JEFE o sea yo, es decir el ke manda, por asi decirlo el k corta los hilos.......... Vamos k soy el AMO DEL CALABOZO; yo voy decidir kien es el o la o las k se tienen k QUEDAR EN CUEROS.

Eso k os quede claro, me fijaré en la votaciones y luego ya veremos.......

TAL VIERNES
GORA LA KÚPULA!!!!!!

No Registrado
24-11-05, 20:22:19
Aupa!!!soy Bea D La C.
Este S Mi Primer Mensaje Asi Q No Se Como Qdara.
Pero Vamos,q Yo Qero Votar 1ºa Endika,2ºa Mesanza,3ºa Naxo Y X Ultimo A Gaston.val?sq Joe,sta Mu Xungo...
A!pro Q Raql Y Tamara Tmbn S Animen!!!
Aupa 2º De La Eso!!!muxux A Toos

No Registrado
24-11-05, 20:30:13
Soy Bea Otra Vez
Joe...pa Una Vez Q M Animo...nadie Cntxt...beno,solo Dcir Q M Lo Pase Genial En La Isla De Los Pedorros Y Mañana Segurisimo Q Genia En La Velad!!!no???
Asta Mañana A Toos
Okm.muxux
Aupa Endika!bord Tu?je,je.q Va Wptn!

Edurnita
25-11-05, 14:46:47
Hola chikitines de 2º!!!

Pero que estoy leyendo, Gas, el increible y tochisimo Gas, va el último en la lista de streptease!!!!!! pero x favor, estamos bien??? Gas tendría que ser el 1º!!!!

yo voto 10000000000000000 de puntos por Gas!!! y sino pues ale, para mí sola!!!!! jajajajjaj

Bueno gentecilla, kuando esten los votos avisad e!!!!
un besote

Edurne

No Registrado
25-11-05, 14:53:07
Aupa soy alba.Voto x endika y logo a mesanza.spero pasarmelo mu ben n la velada igual ke como me lo pase en la isla de los pedorros. awur a todos!!!!!!!!!!!

elena txiki
25-11-05, 15:22:49
Ola Gente K Tal?
Oy Velada A Pasarselo A Tope Jejejejejjeje
K Ganas De K Lleguen Las 9
Jeje
Bno Esas Botaciones Komo Van?
K Konste K Doy 33333333333333333333333333333333333333333333333333 33333333333333333333333333333333333333333333333333 33333333333 A Endika
Y 33333333333333333333333333333333333333333333333333 33333333333333333333333333333333333333333333333333 33333333333 A Mesanza Os Mismos A Los 2 Pa K No Se Kejen A Y A Natxo
33333333333333333333333333333333333333333333333333 33333333333333333333333333333333333333333333333333 33333333333 Los Mismos Pobrecillo
Bno Me Las Piro Ya Me Pasare
Asi Asi Ya Veo K La Gente Se Va Animando Eso Me Gusta Bno A Ver Si Un Dia Lo Petamos Musus Aio

Tamy
27-11-05, 20:31:17
Wenassss!!!!
Menuda velada!!!Espero q os lo hayais pasao mu bien... xq nosotros es lo q intentamos...con esas tapitas q os preparó la rubia y rincón... y... weno a todos akellos q os hicieron alguna... nose... tan poco fue muxo, no? se portaron bien??
Pos nada chavales... q seais felices y haber si escribe alguien +.
Por cierto gracias bea, alba, elena, silvia... etc x escribir, así ya no nos sentimos tan solos los monis...jeje

TITA
27-11-05, 21:52:57
Wenas!!

a ver Gas no puede ir el ultimo en las votaciones tiene q ir el primero!!!!mi voto es a gas x el doble de todos los votos q tengan Sesi y Mesanza!!!y Gas me da = q seas el jefe...tu lo aces!!q xa eso tienes una cancion e??:-)
entre rakel y tamara pos aver...nose pq no aceis las dos??ya q sois zipi zape y no os separais nunca,en esto tampoco no??amigas xa todo!!!jejeje
la velada estubo muy bien,os gusto el comando capullo e??
weno os dejo y q sepais q sois todos unos craks!!!
venga muxus

La Rubia
27-11-05, 22:48:55
Menuda velada!!!!

Que bien lo hemos pasado!!!! Se que os quedasteis con ganas de seguir probando los deliciosos platos que Rincón y yo os preparamos, que bonito nos quedaron; sobre todo los verdes.

Pos nada, que Marta creo que es un poco tarde para votar para el streptease, pero lo importante es participar.

Un besazo a todos

*kizku*
29-11-05, 20:25:13
wenas txikis!!!!
ya era ora de k escribiese no???jejejej
bueno la velada fue lo mejro aunk terminamos todos super cerdos!!!a ver si la prox es = ....pasadlo bien
un besito a todos y animao a escribir!!!
txaooooo

Xabi Espejo
29-11-05, 20:33:45
solo vengo a este soso y misero foro de 2º para deciros ke en 1º con una semana nos ha bastado para superaros!! y ademas solo escriben monitores :ams_laugh

SOIS UNOS KAKAS, SEGUNDO SOIS UNOS KAKAS!!! SOIS UNOOOS KAAAAAKAAASSSS.........

Jabitxin
29-11-05, 20:49:05
Wenas! Xabi, los de primero no hemos necesitado ni una semana para superarlos, en cuatro dias ya lo hemos conseguido. Y con mensajes de txabales jejeje, si esque... Pero weno, seguid intentandolo, no os digo q no podráis superarnos, pero lo veo dificil!!

Nos vemos!!

Tamy
29-11-05, 21:00:37
Bueno, bueno....
Xabi... cuando te vea... en fin... aunq tienes razón, solo escribimos los monis, y los nanos son unos sosos, xo.... q vamos ha hacer... ni con el estriptis se animan...así q... hay q reconocer q son unos sosos...xo unos kakassss.... hombre...tampoco es xa tanto, a lo mejor son torpes con el ordenador...quien sabe. De todas formas, aunq escribamos menos q en 1º... este foro mola más...

Así q 2º... mola, aunq no en los foros, xo mola.

Bueno chavales... ya veis q se mofan de nosotros en todos laos...así q si quereis q este siga así...pos na, seguir como hasta ahora, xo... casi mejor q cambies, xq q los nanos de 1º se mofen:japan_gri de vosotros... nose, xo allá vosotros

Weno cariños mios... muxos bsts (podría decir nombres, xo weno...jejej)

Web_Elkar
01-12-05, 14:11:10
Hola Elkarbideos de 2º!!!

Hemos cambiado el nombre a vuestro foro para que sirva no sólo para este curso, sino también para futuros años y que no haga falta cambiarlo por otro. Así lo iréis llenando más con vuestros mensajes, sin tener que empezar de cero al pasar de curso. Por lo tanto, además de cambiarle de nombre, hemos añadido los mensajes que escribisteis el curso pasado en el foro que teníais.

Seguid disfrutando de los foros, y os animamos a todos a que entréis y os registreis!!! Si no sabéis cómo pedid ayuda, pero es necesario.

Os animamos también a visitar nuestra página web, donde ponemos noticias generales y propias de vuestro curso, donde podéis encontrar las cartas que necesitéis para veladas, convivencias... Y utilizad vuestras cuentas de correo!!!

Nada, os esperamos en el campamento de Navidad...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

elena txiki
02-12-05, 15:23:22
ola k tal?
beo k bn
oy me han dao las notas y no e pencao nionguan
bno eso no es lo important xk tenemos aki a los enanos k se estan mofando de nosotros y encima se lo permitimos
estamos tontos o k?
no vais a hacer nada yo siempre k me meto en internet y me va la web escribo
pero vosotros estareis hacinedo kualkier xorrada mientras se rien a la cara
komo el amigo xabi
bno k ya me pasare y animaos x favor
LA VELADA ESTUVO GENIAL AXIAS A TOOOOOOS OKM
MUSUS

elena txiki
03-12-05, 20:22:59
lugo me dices a mi e tamara aki vulvo a estar
escrbi la ultima y vulvo a estar
paula se sigue intentando registrando pero no hay manera
pero k konste k estoy aki kn ella k kere mandar saludo pa tos
bno premonis k tal la velada de ayer bn verdad
xk oy le e eso una perdida a karmele a las 12
y me ha kontestao a las 5
esk esto no puede ser no vieron los lunnis y no pueden dormir jejejej
X CIERTO UNA PREGUNTA ASI X KOMENTAR:
KN DEMONIOS TENE MI AGENDA MIREN MESANZA KARMELE?
KN LA TENE
K NO ME ENTERO
BNO MUXOS BSS A TOS
Y XABI PA PONER KOSAS MALAS AKI NO ENTRES
K T KEDE KLARO
AIO OKM

:ch_guit_p

Tamy
09-12-05, 19:21:54
SOMONOS!!
Q paxa? La verdad q hacia tiempo q no entraba x aki...asi q ... aki estoy otra vez, dando la caca... jejeje.
Haber ELENA, corazó, (= si lo pongo en mayusculas, lo ves, xa q no me digas luego q no te nombro, ni nada de eso...eh!) Mu bien q escribas, y dile a Paula, q xa escribir no hace falta q se registr, q ponga su nombre y ya esta (cuando escriba)(weno...nose, a lo mejor a escrito, esq no he podido leer los comentarios...)
Queridos Xabi y Javi...Creo q en estos momentos vamos ganandoos a 1º, xo no se.....luego lo miro, y lo pongo.
Pos nada Chavales...ahora toka .... "CAMPAMENTO DE NAVIDAD" q promente 1000, así q ya sabéis...eh! apuntaros, en serio, q mola!! (Pondria q mola un puñao...xo probablemente me pagarían mañana, todos en canto me vean...asi q.... )Lo dixo q mola.
Pos nada, espero q en el puente lo hayais pasado mu bien. Nos vemos la semana q viene, o el sabado si os pasais x Mendi, q la mitad de monis estaremos colaborando con Tierra de Hombres.

Tamy
09-12-05, 19:29:04
ULTIMA HORA:
1º ESO............................................... ...104
2º ESO............................................... ...178
Javi.....Xabi.......os dais x aludidos....jejej

Loro
10-12-05, 01:00:06
Tamara, siento decepcionarte, pero no puedes comparar entre un foro que lleva ya 2 cursos (porque resulta que se ha fusionado para que continue con el del curso pasado) y el de los de 1º que es su primer añito en Elkarbidea...

Si lo miras así, contando los mensajes de este curso, os ganan... Lo siento! Ya podéis dar más caña en 2º!

Agurrrr

elena txiki
12-12-05, 11:46:39
ola gente
e conseguido registrar a paula
se llama apula (xk yo siempre en el msn le llamo apula sin darme cuenta)jejejebno k sepais k despues de mi entra ella kn su 1er sms
jejeje
k grande es
loro vale k no se pueda komparar
pero lo k sirve esk vamos ganando jejej
bno k os kero muxo a tos bss
aio
recuerdos
OS DEJO KON APULA
JEJEJ
TODOS AL CAMPAMENTO E?
YO X LO MENOS SI VOY
NO ME PIERDO NA
:sm_animan
OS ANIMO A TOS A K NO FALTEIS

apula
12-12-05, 12:05:48
ola soy apula kta?
yo me acabo de registrar ace mu`poko me a ayudao elena
AUPA ELENA!!!!:am_laugh:

k sepais k yo tampoko falto al campmento de navidad k va a ser la lexe
estoy segura
en campamentos preelkarbidea(joe kuanto a pasao) me lo pase genial y conoci a muxa gente f
me lo e apsao genial en tos los campas
menos la k no fui
al de verano
esk no puede ir x temas familiares
bno ya me apsare + x aki
musus pa tos aio
APULA

No Registrado
23-12-05, 15:58:00
Hola, Soy Lucia!!!!!!!!!!!!!
Aún No Ha Conseguido Registrarme Pero No Me Importa Porque Seguiré Intentándolo. Aquí Estoy Con Mi Amiga Silvia.
Espero Que No Se Te Olvide El Castigo Que Tengo
Pendiente Contigo, Natxo!!!!!!!! Estamos Aquí Silvia Y Yo Para Pensar Uno Cruel Para Fastidiarte.(jejejejejejejejejeje)

Más Te Vale Que Vengas A Murguia!!!!!!!!! ( De Parte De Silvia)

silvia
23-12-05, 19:47:03
Ola wenas, k tal?:

Espero k nos veamos todos en Murgía. Lo de Natxo siento decíroslo pero la k kere k vayas a Murgía, Natxo es ella, lo k psa es k no se atrevía a decirlo, esk tene ganas de cumplir ese castigo. Je, je, je.
Endika: eres mu simpático, en verdad no eres borde mas que A VECES. Menos cuando gana el Barça k te pnes muy borde.
Iñaki ya te contare los chismes el próximo día.
FELICES FIESTAS A TODOS Y PRÓSPERO AÑO!!!!!!
Besos pa todos.

Silvia.

No Registrado
23-12-05, 20:04:42
ola wpetones!!!!!!!
k tal va eso??? Soy Gema, pedazo de PREmonitores k nos han tocado en especial uno k yo me seee. Je, je, je. Iñaki ya me entiendes....
Mesanza: a ver si se te kita esa timidez, xk tods los monitores hablan con los chavales/as y tú no te hablas más k cn los tíos con Iñaki x ejemplo me llevo muy bien les suelo dejar amis amigas k le cuenten todo. Bueno espero k todos vayáis a Murgía y con traje (no me imagino a unos cuantos con traje).
Muxos bessosssssss pa´ todos.
Espero veros en Murgía adiós.

Gemita, mesanza tkm

No Registrado
23-12-05, 20:11:10
ola soy Miriam!!!!

Lo de Gema no os lo toméis a coña, asi k Mesanza dile ola a Gema, no pses de ella, es una xica muy maja.
En Murgía no abrá k bailar eeeehhhh?????
Si es x parejas ke Mesanza sake a Gema a bailar ok?????
Bueno no se me acurre nada más así k agurrrrr.
Muxus pa´ todos y todas.
VIVAN LOS FURBIES Y LOS 40 LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

silvia
23-12-05, 20:18:28
OLA SOY AJO (María José)!!!!!!!

Tengo muxas ganas de ir al campamento, a ver k nos ponéis para tener k ir tan elegantes!!!!!
Felices fiestas, y próspero año nuevo.

Agur, bessossss pa´ todos.

Maria José.

No Registrado
24-12-05, 18:22:50
Lo D Mesanza Es Mentira Lo Han Escrito Miriam Y Silvia Yo Solo Escribi Lo D K Se T Vaya Kitando Esa Timidez.aitor Traela Agenda A Murguía.
Muxos Muxus
Ggemanxz0¡'op`mç+

No Registrado
24-12-05, 18:31:45
Wenas peñaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k tal xaímuxos muxus wapos
andreitaaaa santxez y isabel

arrate
26-12-05, 18:25:36
Mareeeee
¡¡Cómo escriben estos de 2º!!
Nada que feliz navidad Un poquiño atrasada...:p
Andrea, Silvia, Elena, Paula...tod@s!! Muchos besicos!
Os veo en el campamento!
Arrate

arrate
31-12-05, 18:20:38
ayyyyyy
Qué vaciico está este foroo!!
Bueno espero que despues de MUrguía escribáis más, ok?¡ ;)
Un besazo a todos!!

¡¡Feliz año nuevo!!

No Registrado
02-01-06, 13:10:27
wenas gente
kuanto tiempo sin estar aki no?
esk kon lo d als olimpiadas y tooooo
pso no e tenio muso tiempo
espero k os deis x felicitados
FELIZ 2006ssssssssssssssss perdonssssssssss sonsssssssssssssss losssssssssssssssss efectossssssssss delsssssssssss xampansssssss
jeje
bno nso vemos mañaan en murguia animo
k ya solo kedan nuse epro menos de 24 horas jejej
bno musus ap tos y recuerdos
nosvemso aioiooooooooooooooooooooooooo
okm

elena txiki
02-01-06, 13:14:43
k soy yo la de arriba k se me abia olvidao poner nombre jejej
k kabeza

FELIZ AÑO NUEVO

No Registrado
02-01-06, 13:42:57
aupa!q soy bea.no voy a poder ir al campamento de murgia pero que os lo paseis GENIAL!!!!ok?ya nos contareis a todos luego como os lo pasais,vale xic@s?
besos pa to@s.

arrate
02-01-06, 13:49:15
Wenasss 2º!!
Cómo estáis??
Elenaaaaa cómo me costó leer tu sms!! tantas sssss Nos vemos en Murguía wapa!

Beaa menos mal q te atreves pero registrate wapa! ok?¡ Y poneos foto de perfil! si no sabeis me decis, ok?

Besooosss

Arrate

PD: q conste en acta q 3º es muxo mejor k 2º, ee?!

bea c
02-01-06, 14:20:55
aupa d nuevo!!!
x fin m registro!gracia arrate por ayudarm wp!asta otra a toos!!

arrate
02-01-06, 14:23:58
bea! ya no tienes escusa pa no escribir, ee?¿! registradica y to!

Bueno, y a los demás, deciros q podéis pasaros por el foro de 2º de zgz (chamis) ya que dentr de poco los conoceréis y sino en el campa de veranooo!
Seguro q Edu os recibe genial ;)
Os dejo la dire:

http://foros.marianistas.org/showthread.php?p=42673#post42673

BESOSSSS!!

Miren
06-01-06, 21:01:23
HOLA!!

Felicidades a todos los q fuisteis al campamento de navidad porque participasteis como unos locos!!Por lo que me contasteis algunos os lo habeis pasado muy bien. Tengo q decir q los chicos no eran muchos eee.. solo 4... pero de calidad eso si!! jejeje y las chicas como siempre un monton. Ya se que muchos no pudisteis ir y os dio muche pena, pero tranquilos q el año q viene tendreis otra vez la oportunidad.

Bueno a ver si machacamos en los foros a esos de 1º... Nos vemos en las reuniones

MUXUS!!

elena txiki
09-01-06, 12:58:48
Olaaaaaaaaaaa
Peazo Campamentos Komo Me Han Gustao Han Sido Lo Mejor
A X Cierto K No Se Os Olvide K El ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡18!!!!!!!!
De Este Mes Karo Es Mi Kumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enga Un Besazo Ya Me Pasare
Aunk No Me Va El Ordenador En Kasa Esta Mal
Aio Wap@s Un Besazo Aio!!!!!!!!!!!!!!111

Gastón
11-01-06, 13:26:34
OLA TROPA!!!!

Queria felicitaros a todos los txavales k fuisteis al campamento por vuestra actitud y vuestras ganas de pasarlo bien. Así da gusto volver de unos campamentos. Seguid así!!!
Sólo falta que algun@ más se apunte par alas próximas, pero eso tb depende de vosotros. K no se lo pierdan!!!!

GORA 2º ESO!!!!

Web_Elkar
12-01-06, 00:16:16
Foreros de 2º!

Pasaos a visitar las ultimas novedades de la web!

Y si estais cansados de escribir en un foro en el que os sentis solos, os recordamos que teneis muchos mas foros en los que participar y donde podeis conocer gente de otras edades. Os animamos a entrar en ellos.

La Rubia
16-01-06, 14:37:08
Que pasa gente!!!

Ya hemos empezado otra vez con las reuniones de los viernes, las echabais de menos eee.....Ya se que después de esos peazo de campamentos de navidad que hemos tenido, es dificil volver a la rutina pero.... habrá que hacer un esfuerzo. Además ahora nos tocan dos semanas de descanso, oooooooooohh!! se que es dificil estar sin ver a esos peazo de monitores y pre-monitores teneis pero, tranquilos, lo superareis.
Bueno mis niños, pasadlo bien. Un besito.

:am_kiss: Una cosa más: gracias a todos los que fuisteis a los campamentos de Navidad, sois los mejores; fue por vosotros que lo pasamos tan bien.

Y acordaros un poco de vuestros monis.... q empezamos con los examenes...

Tamy
16-01-06, 21:24:44
Somonossss!!!!!

Ya se han acabado las vacaciones y aki estamos.... Weno tambien se ha acabado el campa de navidad, xo al menos nos keda el recuerdo, xq lo pasamos bien... jejeje!!!

Bueno hemos hempezado xo ya tenemos otra vez una o dos semanas sin Elkarbidea... Así q.... xo bueno, ya vendrá lo fuerte luego... hasta entonces a esperar.

Pos nada majicos!!! (ahora también soy maña???jajaja) hasta más ver.... de todas formas haber si cuando vuelva está esto más animado....

Muacksss!!!!! = )

crisI
18-01-06, 20:56:28
Aupa gente de 2º ESO!!!!!!
a ver, k pasa kon vosotros k ya ni escribis ni nad?
ya k el año pasao konseguisteis mover este foro teneis k segui aciendolo, k no se diga k en el 2006 no teneis nad k decir
venga txikos, pasadlo wen
k aunk este en kuarto siempre sereis geniales pero entended k tb tengo k permanecer fiel 4º
ale un besazo pa tos y aimad esto un pokiko

bokepatxa
21-01-06, 14:25:45
KAIXO PIPOL!! JO, K POCO ANIMAO ANDA ESTE FORILLO. NA' YO SOLO ME PASABA POR AQUÍ PARA DECIROS:

PASAOS POR EL PARI-FORO!!!!!!!!!!!!!!! SEGURO QUE MUCHOS DE VOSOTROS DECIS UNAS PARIDAS DEL HORROR, ¡QUÉ MEJOR MOMENTO PA' CONTARLAS Y REIRNOS UN POCO! EN CASO DE QUE NOS LAS DIGÁIS, PASAOS DE TODAS FORMAS Y PODRÉIS LEER LAS DE OTRAS PERSONAS (las mías se llevan la palma) ANIMA ZAITEZTE!!!!!!!!!!!!!!!

arrate
28-02-06, 16:18:02
Eii somonooooooos! Pero cómo tenéis esto de abandonaoooo!
Aunque sea escribid para FELICITAR A VUESTROS MARAVILLOSOS MONITORES! :p

Zorionak mi rubiaaaaa!!

Bueno guapísima! Qué decirte!!
Que te lo pases geniaaal! Que vales un montón y que has hecho mucho por mí.
Y mil gracias por esos dos años de monitora, de apoyo, de recuerdos... GRACIAS!
Recuerdo aquellas convis de Salvatierra, Espejo, Broto... No cambies! Tqmm!!

Arrate
PD: tenemos una conversación en plan salsa rosa pendiente, eh?!

Pisha
15-03-06, 19:08:12
ATENCION:

AVISO IMPORTANTE:

El dia 16 de Marzo a las 20.00 en el salon de actos del colegio Marianistas se realizara una reunion de padres para varias cosas:
Motivar los campamentos de Verano
Solucionar dudas a vuestros padres

Por esto y por otras cosas que no os podeis enterar, es muy importante que vuestros aitas no falten. Asi que cuando leas este mensaje vete corriendo donde tus padres y diselo.

No pueden faltar

Un saludo

arrate
07-05-06, 12:05:16
Eiii Segundoo!

Por Dioss! Pero cómo tenéis esto!?

Bueno, aunque sea ahora animaros para escribir sobre la velada! (el escondite al revés ... los minutos interminables en las duchas ... )

o aunque sea para felicitar a vuestros PRE-MONITORES!!!

Zorionak Aritz!!

Aiss... q tenga que ponerlo yo en este foroo! Enga animar esto!
Bsitos

gema
29-06-06, 13:32:31
wns a toos pero ase kuanto k no skrib nai