PDA

Ver versión completa : Elkarbidea :: Generación '91 (1ºBachiller)

Páginas : [1] 2

SAEZ
29-04-05, 16:49:20
ola a tod@s :
hoy estado leyendo los mensajes del foro de los de 1º de la ESO y me he dixo ¿como que los de 1º tienen un foro para ellos solitos y nosotros no?
despues he leido el mensaje de txiki :ayayayayayayen el de la rifa y ponia que los de 2º somos los mejores pues estaba en la realidad porque segundo es el alma de la fiesta ¿o no?

1ºtenemos a los mejores monitores de todo elkarbidea y no es por ofender Lander pero yo que quieres que le haga,yo voy con la verdad por delante.
tenemos a :oca lorea,txiki,itxiar,alberto.....
a ver quien nos supera

2ºsomos pocos(no tantos como el año pasado) pero participamos en todo lo que nos proponen

3º 2º de elkarbidea esta formado por unos pedazos de pan que somos todos desde el alto al bajo del gordo al flaco y cuando nos juntamos en las reuniones solo somos 1 elkarbidea de 2º

4ºporque lo digo yo, y por llevar la contraria a lander jejejejejeje
agur

Edurnita
29-04-05, 21:02:59
2º es lo mejor, somos un peaso grupo de la lexe, ademas somos todos la lexe pk somos 1 piña, toos juntos jajajajja, weno a ver si se anima la gente de 2º por aki agurrrr

SAEZ
01-05-05, 14:44:19
que foro mas soso q pasa no se anima nadie a escribir menos edurne muxas visitas pero solo 1 persona escribe edurne y yo

txiki-shreck
01-05-05, 17:29:07
AyAyAy......AUPA 2ª!!!

Me encanta éste nuevo foro....espero que sirva xra unir más a éste peazo curso...2ª....y no es porque no estemos unidos...eh?
Porque somos, además del mejor curso...UNA PIÑA!!

asi, que ánimos mis berberechines!!...ESCRIBID!!!, y a darle fuerza a éste foro.....

Saez, me a encantado la idea....

Besazos 2º!!...........VUESTRA TXIKI..........ayayay

Edurnita
01-05-05, 18:56:04
txiki a ver si es verdad y escribe la gente x aki, pk Janire tmb es miembro y solo a escrito 1 vez!!!! JANIRE ANIMATE!!

SAEZ
01-05-05, 19:33:32
Eso Eso Q No Solo Es Pa 2º Q Tambien Es Pa Los Demas Cursos Y Pa Q Tengan Envidea Y Se Agan 1 Jejejejejeje

Loro
02-05-05, 01:44:56
Qué pasaaaaaaaa!!!!

Bueno Saez!!! Vaya peatxo foro nos has abierto!!!

No creas que no iba a escribir, esque estos 2 días no me he metido por aquí, pero no te preocupes que yo entraré fijo eh??

Eso sí, en 2º estamos varios foreros (Blanca, Saez, Edurne, Arrate, Rbk, Leire escribió un día...), pero yo creo que de los que somos, con la panda de locos que tenemos, podríamos enganchar a alguno más o que?? Qué os parece si entre los que ya estamos, hacemos como antes en el foro de Elkar, y nos damos puntos por reclutar a nuevos foreros de 2º???

Venga va, hay que conseguir enganchar a todos!!!

De hecho, si la cosa funcionara, se podría hacer eso con todos los cursos, y así por fin igual conseguimos enganchar a nuevos foromaníacos!!!

Ale mis niños!!! Besos

Pd: Vamos a dejar una foto en honor a nuestro gran curso y a sus convis, pa que se vea bien en el foro quienes somos. Si eso ya pondré más, que ahora tengo hasta de las reuniones!!! Ah!!! Y en esta foto faltamos muchos eh!!

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1747&stc=1

Edurnita
02-05-05, 16:18:23
es verdad, a ver si se anima mas gente, ke yo creo ke somo el durso ke mas gente escribe no? y mucha mas ke se ke va a escribir. por cierto Lorea, ke Janire tmb escribio un dia.

SAEZ
14-05-05, 11:14:54
Ola

Sy Saez De Nuevo Escribiendo En Los Foros Porque Me Parece Mu Buena Idea Lorea Pero Podriamos Ganar Piruletas Por Cada Reclutado

/alistate A Elkarbidea/ Jejejejejejejejejejejejeje

Bueno Yo Me Aliste A Mi Mismo Ehhhhhhhh
Jejejejeje

Edurnita
14-05-05, 15:17:48
juer Saez pos si tenemos k defender euskadi cn los soldados ke se alisten, yo x lo menos desierto xk aki no escriben ni los moderadores. VERGUENZA LES TENDRIA KE DAR!!! jajajajajajajaj k loka stoy

SAEZ
15-05-05, 11:50:16
ya claro seguro que si hubieses echo tu el foro esto seria mas entretenido
a este paso si que va a escribir 1 moderador pero para cerrar el foro
jejejejejejejejejeje
mas soso que la campa de oza este verano

Edurnita
15-05-05, 16:48:29
Pues perdona ke te diga Saez, pero a Oza este año van a ir los de XAire, Valencia. Y va a estar mu animao. Y a Plan van a ir Chamis y Ensems.
Y ke mas da kien aga el foro?? yo hice el de Broto y entro mucha gente pero no tiene nada ke ver

Loro
15-05-05, 22:51:02
Ehhh!!!

2º!!! Menos discutir por na y más caña al foro!!! Ya lo venderemos en alguna reu de estás... Ya haremos algo!!

Ale, ánimo 2º!!!

*edu*
16-05-05, 22:48:36
buenassss
k tal
soy d 1º de xamis de zaragoza y na me paseaba por guinomai y digo mira un foro de 2º de elkarbidea y no me lo podia perder jeje keria escribir bueno parece k esto ta un poco soso no?? pero va ya pillareis el ritmo jeje epsero conoceros pronto pork pareceis ser mu majos oye os podiais pasar por la apgina de chamis y principalmente por el foro de 1º de ESO jeje
un besazo para el alma de elkarbidea VOSOTROS!! jeje
PD:si alguien quiere mi msn que me agrege tare encantao de hablaro con vostros

Edurnita
17-05-05, 12:07:44
Loro aqui nadie discute, intento animar a Saez que es muy pesimista!!

*edu*
17-05-05, 22:16:56
bueno bueno
juer me estoy enganchando este foro parece k es entretenido aunque escriben mu poca peña como en el nuestro de 1º y en el de plan ni te cuento no escribe nadie pero no hay que ser pesimista ya entrara peña sasesino tu ya as creado el foro ahor ala gente se tiene que meter lo de la piruleta lo hace hugo mucho por aqui jeje
bueno me tengo que pirar
a ver si me agregais al messenger
agurr de fresa
un kiss

arrate
20-05-05, 16:26:19
kaixooo
Bueno, cuánto tiempo sin escribir por aquí.
Ya veo que se anima gente de zgz! Bueno, Edu, ya te he agregado al msn ya hblaremos :am_kiss: besos!!
Pus na, que ya queda menos pa broto!! Qué ganas!
Muxussssss
arrate

PD. Edu, recuerdos pa hugo, carlos, álex...todos mis maños que sóis los mejoressssssss

SAEZ
22-05-05, 13:02:28
Edurne No Soy Pesimista
Ahhhhhhhh Felizidades Por La Camara Y El Vale Espero Q Me Agas 1 Foto Pa Q Se Te Rompa Jejejejejeje

Saez

Edurnita
26-05-05, 19:39:53
Saez k malo eres, pk kieres ke se me rompa????? jejejeejje ya veras como si t ago una foto no le pasa nada.
Mañana velada k guay!!!!!!!!!!

SAEZ
29-05-05, 13:33:45
Peazo Velada
Ese Caraoque Y Alberto Q Parecia Q Se Avia Pegao Cn 1 Chicle Al Microfono

Esa Prueba De Subir Los Zapats Por Las Escaleras Verdes Q Asco Como Olian Y Encima Cn La Boca
La ^peli? O Algo De Eso
Jejejeje Esplunje
Bueno Me Lo Pase Mu Bien Sobre Todo A La Ora De Dormir En La Sala Verde El Año Que Viene Otra Pero Como La De Princio De Curso De Miedo Ehhhhhhhh Y Luego Juego Pr El Colegio Vale

arrate
29-05-05, 17:13:05
kaixooo
mu guay la velada!!!!
asias a todos los monis os lo curráis d una maneraaa
okm!!
muxus

sonia parra
29-05-05, 21:52:26
ESA VELADA!!!MONIS SOIS LOS MEJORES JEJE.ya vereis como al final este foro se ace famoso jajaja es broma peo seguro k aunk venga poka gente nos lo pasarems mu bn escribiendo y viendo las contestacions bueno y como dice txiki no os olvideis la sonrisa a donde vayais jaja sois los mejores MUCHOS BESOTES

Loro
29-05-05, 22:04:19
Esa Sonia!!! mi flipada que se anima a escribir. Ya verás como poco a poco conseguimos que los de 2º nos convirtamos en foreros, que pa eso somos los mejores!!! a ver pa cuando os cuelgo las fotos de la velada, al menos alguna. Salió genial por lo buenos que sois, gracias chavales!!!

Edurnita
29-05-05, 22:04:31
buenas!!!
jo k pena ke no pudises ir porke tenia torneo!!! kr abia!! ke envidia!! ya tenia yo mi traje de zingara too preparao!! a ver pa kuando la velada de foromaniacos e!!

sonia parra
29-05-05, 22:09:14
joe loro si escribes mas en los foros k en el msn prefiero escribir aki ee??jejej enga xavales no os ridais k vams a enseñarle a lander lo k valemos!!!!chunga aver si estams mas despiertas e???y a estudiar k falta nos ace atodos jajaja

arrate
01-06-05, 20:20:10
Esa soniaaaaaaaaaa
Mi niña!! Cuánto te quiero! Pues eso aquí a tope, eh? ME encanta que se anime gente
T acuerdas de SAlinas?? COn Loro?? Oye tú!!
Qué mofass
Ale, muxussss y aupa 2º!!
ondo izan
arrate

PALOMA!!
04-06-05, 13:51:24
Esa Sonia!!!!!!jeje km nos lo pasamos n la velada ... cantando m paso el dia cantando...wn y bailando km no!! esas rapers km nos salimos jeje
Arrate a ti tb gasias!! jeje

Loro y compañia d monis mu xulo el montaje k hicisteis d recordatorio d toas las reuniones, excursiones, veladas y d+ ... MUXAS GRACIAS!!! m encanto! y aber si ponemos la fotos de la velada d ESPLUNGE!!!

Alberto km dise: soy minero....jaja
Oscar km t lo pasaste e?? muxo mjor k en primero seguro jeje (x favor lo d la prueba d las zapatillas....k no se repitaaaaaaaa !!)

Wn ya stoy aprendiendo e??....ya controlo + to esto...esk ay muxas cosas...jeje

Enga k m piro a comer

BSS a tos

PALOMA!!

arrate
04-06-05, 23:01:02
Kaixo!!
Bueno, sólo me paso por aquí para dar las gracias a los monitores. Ese power point! Picaban los ojos e Andre?? :am_CRY:
La verdad, es que es bonito recordar todos los moentos, en los que nos emocionamos, en los que nos reímos, en los que transmitimos locuraaa
Muchas gracias y ánimo segundo!
Ale bss
arrate

PALOMA!!
05-06-05, 13:44:41
Hola!!

St ha sido mi primer año en ELKARBIDEA, k el año pasao yo no pude ir y me lo he patxao mu mu bn en las reuniones, veladas, escursiones...wn siempr!! Los monis ayudis muxo y gracias a tos vosotros esto ha sido posible MUXAS GRACIAS de verdad!!

Haber peña animaros a scribir, vagos!! jeje

Spro pasarmlo = d bn o mjor en Broto! ...k yo no e ido d campamntos...y el mont no s k m mole muxooo...

Wn m dspido
Muxus
PALOMA!! (sonia rrate thanks x to...okmmm)

Loro
05-06-05, 14:51:02
Alee ese 2º ale aleeeeee!!!

Que grandes somos, y como está colando la "indirecta" del power point pa los foros!!! A ver si vamos consiguiendo a más gente! De momento ya es un orgullo haber conseguido a estas 2 locas, Paloma y Sonia!!! Que jefas que sois majas!!

Besos a todo 2º!!!

Pd: Arrate!!! Ya te pasare el power point pa que lo guardes si quieres!! Y a quien quiera! Que ya sabéis, a los monis nos habéis "enganchao" chavales, así que fue emocionante recordad el curso pa todos!!!

PALOMA!!
05-06-05, 21:25:24
...Aleee ale, aleee ale...ale ese 2º ale aleee...!!

Pos claro k si Loro, km no!! Ya he recibio lo cata d la velada foromaníaca! mu xula!! Haber si cn sto d la velada se apunta + gente...k es solo 1 mnsajito d na... tu si ke eres 1 jefa...( - kuando m prguntas CIERTAS COSAS n el msn...kuando t pikooo!!)jaja

Muxos besos a to2
PALOMA!!

Edurnita
06-06-05, 15:01:15
Loro pasame a mi el power point k yo llegue tarde y no lo vi. Parece ke Paloma se esta animando a escribir por aki, y mu bien k hace!! ya solo te falta ponerte una foto!!! jejejeje
Por cierto a la velada no voy a poder ir pk al dia siguiente me examino del PET y no me dara tiempo. Podriamos hacer veladas cuando se acabe el curso k ya no abra preocupaciones.
Enga agur!

txiki-shreck
07-06-05, 10:22:03
Esa PALOMA!!...y Esa SONIA!!

Asi me gusta que os animeis a escribir en los foros....enganchan!!jeje..

Chicos, al finjal nos quedamos sin celebrar el ascenso como teniamos pensado...pero tranquilos....ESTE AÑO SUBE EL ALAVES!!...y lo celebraremos...jeje

LO SIENTO...creo q perdimos porque se me olvido cantar los Berberechos!!....ups!!

Besazos mis niños...REBECA

arrate
07-06-05, 14:39:35
Aupa segundooooooooooooooooo
Loro, gracias!! Mándamelo junto con las canciones de los pepitos eh?? je je
Sonia, Paloma a tope con esto, eh? Está guay! y engancha... que es lo .... bueno... jeje
TXIKI!!
No te esfuerces por aánimos al alavés, AUPA ATHLETIC!!
Bueno aunque tampoc estaría mal athletic- alavés eh? je je
TKM MI NÑA!! A ver cuando te dejo el coemntario que no me dejaba...ok?
Beno muxusssss
arrate

txiki-shreck
07-06-05, 18:39:01
[B]AUPA ALAVES AUPA ALAVES AUPA ALAVES AUPA ALAVES AUPA ALAVES

Ësto dedicado con todo mi cariño xra Arrate....ME VOY A ELCHE!!!...Tengo que darles fuerza y cantarles los berberechos allí mismo...sino no hay ascenso que valga....

Asi, que 2º tendrá una representación berberechiana allí mismo, apoyando al equipo!!

AUPA ALAVES!!!................Atlethic...CACA!!

Besazos mis niños...a ver si me véis en la tele....jejejeje

Rebeca......Corresponsal berberecha en Elche....que trabalenguas...no?

Edurnita
07-06-05, 20:23:49
ni Alavez, ni Athletic ni nada.....Aupa erreala!!!!

Loro
07-06-05, 22:48:15
Tot el camp (ta ta ta), es un clan (ta ta ta...)

Dejaros de tontadas, que aquí, quien ha ganado la liga y es el mejor equipo???

EL BARÇA!!!

Pero bueno, Rbk, apoyo (con setas vascas) tu misión en Elche, y si ascienden, lo celebraré contigo.

Aupa 2º!!!

Edurnita
09-06-05, 19:50:39
vamos Lorea, reconocelo, donde este la Real, ke se kite todo !!!

no registrado
09-06-05, 20:13:27
ahi ahi esa loro!!!!la unica k sabe aunk txiki no se keda tan lejos jeje tu di k si k el atlhetic es una kaka VERDAD ARRATE??jeje y el alaves despues del BARÇA!!ES NORMALILLO JEJE PEO BUWNO YA SIENTO NO ABER PODIO ESCRIBIR ANTES PEO ESK NO E PODIO MUCHOS BEBOS A TODOS sobre todo a mis chikis blanca,arrate y a paloma os kiero mucho!!!

arrate
10-06-05, 18:59:49
Hooolaaaaaaaa
Bueno, aupa athletic, eh????
Endika tú estás conimgo veradad?
Ale muxus ya keda menos pa que se note en la velada donde está 2º!
Muxusss
arrate y paloma jeje

Edurnita
11-06-05, 17:34:42
vamos, a ver, Miren, donde te metes, que aqui la gente no sabe lo que es la real, pero tu y yo si a k si, GORA ERREALA!!!

SAEZ
12-06-05, 12:33:18
ehhhhhhhhhhhhhhhhcomo esta mi foro esta de SUBIDON SUBIDON
loro yo tambien quero el power point si es verdad q lo estis mandando a porcierto pedazo velada y ya q estamos darme vuestros msn please
y este foro se esta animando y yo que queria q lo quitasen q tonto sy jejejejejejejeje
a porcierto arrate si me hubieras presentao a la gente me hubiese incorporao + en la velada es q casi no me ablaba cn nadie pero bueno porlomenos conozco a alguna gente del colegio com javi se q existe!!!!!!!!!!!

txiki-shreck
12-06-05, 14:41:31
Mamá....vengo a presentarte a DANY....

DAny..???

DANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,..................!!!!!!

ESO ESTA ECHO....ESO ESTÁ ECHO.....

DANY, DANY, DANY....Y SUS BERBERECHOS!!!!

aY...MIS CHICOAS DE 2º!!...sOIS GENIALES!!!...DE VERDAD, SEGUID ASI....PARTICIPANDO, MOSTRANDO ÉSA ALEGRIA Y REPARTIENDO SONRISAS POR DONDE VAYÁIS...JEJEJEJEJE

QUÉ CURSO MAS ESTUPENDOO ME HABÉIS ECHO PASAR...ASI DA GUSTO.....

SEGUIR ILUSIONADOS CON ELKARBIDEA.....Y SEGUIR ASI!!! TAN UNIDOS.....DA GUSTO HACER COSAS CON VOSOTROS....

AHORA....A BROTO!!!

BESAZOS.....VUESTRA TXIKI.....

REBECA

PALOMA!!
12-06-05, 17:18:05
No teneis ni idea!!
EL MEJOR MI BETIS!! K CAMPEONES...ESA COPA!! jeje

ale 2º y tos los monis!! OKM

PALOMA!! Esa velada d foreros!!

txiki-shreck
13-06-05, 14:32:18
ALE DEPORTIVO ALE.....
ALE DEPORTIVO ALE.....

....BERBERECHOS....BERBERECHAS........

SOMOS DE PRIMERA!!!

Bueno...ahora hay que rematar la faena....TODOS a las 7 en el cole, xra ir a cantar y a animar a los mocetes a la Virgen Blanca!!

AUPA ALAVES..................BETI ALAVES!!!

Besos...TXIKI

SAEZ
17-06-05, 20:57:39
Ola Chiki Felicidades Por Lo Del Deportivo Alaves Ehhhhhhhh

SAEZ
23-06-05, 20:43:39
si paloma tu lo de los monis lo dices por lo de que te e invitao a mi cumple y as cogio una piza de peperoni bueno me callo

PALOMA!!
27-06-05, 16:39:46
Haber saez dja d poner kosas mias k yo a ti no t e dixo na!!
k dice d tu cumple los monis la pizza???
No m mtas n tus problemas!!!!!!!!!!

SAEZ
28-06-05, 11:28:14
Vale Chica Vale
Tu Pusiste Lo De (jjjjjjjjjjjjjjj)
NO TE ENFADES QUE ERA 1 BROMA
lo siento

PALOMA!!
28-06-05, 15:19:39
Ja Ja Ja

K Xispa!! Vaya Bromita Saez!!

PALOMA!!
28-06-05, 15:21:31
la proxima xfavor k tnga sentido y creible!!

enga

Edurnita
28-06-05, 20:59:13
jei peña!! k tal!
oye a ki no se ve a muxa peña de 2º, y xfavor Paloma y Saez dejaos de discutir!!!
enga muxus!!
P.D. a ver si se anima + peña de 2º!!!! aunk el año k viene seremos 3º aora k lo pienso...

SAEZ
29-06-05, 12:14:09
joooooooo
a mi si que se me pueden hacer bromas pero yo no

SAEZ
19-07-05, 23:29:17
VAMS QUE ESTE FORO ESTA MUERTO QUE EN VEZ DE ESTAR DE SUBIDON SUBIDON ESTA MAS DE bajo bajon YO CREO QUE LOS MEJORES DE BROTO´05 VISIBLEMENTE FUE 2º NI 1º NI 3º NI 4 , SI 2º ALE ESE 2º ALE ALE

pregunta pa´los enteraos del foro :¿se puede cambiar el nombre del foro pa q en vez de ser segundo sea 3º?

Edurnita
25-09-05, 16:24:18
¡¡¡¡¡Ale ese 3º ale ale!!!!!

Hola foreros!!

Si los de 1º y los de 2º tienen foro, ¿por qué los de 3º no ivamos a tener? pues aquí está, este foro está abierto para los de 3º, ese peazo de curso, con ese peazo de color verde que tenemos. Que se note donde está la calidad!!!

Así que chavales y montores de 3º, ya sabéis, a animar el superforo!!!! y a los de otros cursos también se les deja entrar!!!!!

a por todas e!!

SAEZ
01-10-05, 10:42:20
ESA EDURNE!!!

ME PARECE MU BN YA QUE MI FORO YA NO VALE TENER 1 NUEVO
que lander escribo o no???

charini
09-10-05, 11:41:56
jooooo que vacio esta este foro....
A ver si alguien se anima a escribir....

Que tal l comienzo????????????????????????????
espero que con mucho animo
ale un abrazo

arrate
09-10-05, 20:04:27
Wenoooooooo!!!!!!
Ese forooo!! Y esos monitores q nos han tocado, eh??

Bueno, ya volveré un besoooo
arrate

Edurnita
09-10-05, 21:42:05
hola!

Charo, yo sola ya lleno este foro, y si encima me ayudan a llenarlo Saez y Arrate ke son geniales, mas todos los ke vana entrar, ya veras!!! jajaja komo se me va....TKMMM!

Esos peazo monis, Raul, Txiki, Will, Itziar, Leire, Oca y Iker sois geniales!!!!!

bueno pos eso ke el comienzo ha sido genial, y a ver este viernes los grupos!!!!
muxus a todos

Loro
09-10-05, 23:37:00
Ánimo tercerooooo!!!!

Como me voy a olvidar de mis niños... Aquí paso a animar el foro nuevo o lo que haga falta. Bueno, que sepáis que aunque este año no me toque con vosotros, sigo con vosotros para lo que necesitéis ok? Aquí la que ha sido vuestra moni no os abandona, a vuestro servicio, y al de todos, pa eso estamos los monis.

Ánimo con el nuevo curso, que la vais a gozar, Seguid con esa ilusión y esas ganas del año pasao que vais a llegar lejos. Sois un gran curso, hay que unirse y hacer grupo, que seáis una gran piña! Así que a darle caña a Elkar eh? Con los grandes monis que tenéis será fácil!!!

Besitos 3º!! Arrate killa, hace muuuucho que no estoy contigo tb eh? Ni con Edurne ni contigo... Bueno, ya hablaremos a ver qué tal estáis.

charini
10-10-05, 19:49:14
mmmmmmmmmmmmmm esos monitores!!!!!!!!!!!! yo que les conozco puedo decir que valen un monton... Ya vereis que año mas guay vais a pasar este año.

Animo con el nuevo curso

Edurnita
15-10-05, 12:31:50
hola gentecilla!
Chavales, ya os vale, ke entre Charo en este foro antes que vosotros!!!!! vergüenza me daría que Charo escribiese antes que yo!!!!!!! jajjajaja ke es broma Charo!!!! tu lo k kieras eh!

Bueno como primera reunion, hicimos los pequeños grupos, de 12 personas o asi, y como monitor, en mi grupo nos tocó Oca!!!!!

Las actividades estuvieron bastante bien, primero con un rollo de papel higienico, nos enrrollamos en el dedo un cachito, y mientras se desenroscaba, teníamos que contar algo de nosotros mismos.
Después, nos pusimos en orden de nacimiento, y fuimos haciendo distintas pruebas por turnos. Los turnos se elegían con una botella.

Bueno pues esto es to esto es to esto es todo amigos!!!!!
hasta otra!!!!
y escribid!!!!

Raultxo
19-10-05, 13:45:42
Pero bueno !!

Un foro de ese maravilloso y genial grupo llamado tercero y yo sin enterarme??
Ese curso de tan maravillosos chavales y chavalas, de tan hermosas monitoras y tan tochisimos monitores ???

Ya estais tardando en escribir !!

Aupa 3º !!!!

arrate
31-10-05, 10:27:05
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dónde está la gente de 3º? Pero bueno!!
Edurne Yo creo que lo que tenemos que hacer es animar a los monitores Leire (escribió después de Brto y luego... q... Wil, Oca...
Menos mal que está aquí Raúl ... jeje

Un besazoo!! Y a escrbir!

GORA 3º!!!!

Edurnita
31-10-05, 12:38:03
Arrate, tienes razon hay que animar a los foreros tanto monitordos como chavales!!! porke Txiki, Oka, Itziar, Iker.... no se les ve el pelo!!!! y tambien a los chavales, como Blanca, Paloma, Sonia... que han escrito alguna vez.
Venga, a seguir animando el curso eh, ke es el mejor!!!!!

P.D. Tato gracias x escribir!

arrate
31-10-05, 15:52:03
Ahí, ahí!!
Esto hay que aniamarloo!!!!
Edurne, raúl!! nos vamos a quedar solos!?
A ver, a ver... SONIA (se lo diré) PALOMA (tiene el ordenador estropeado...)
EDURNE!! Aquí hay un trabajo duroo!!

Un besazooo!

Edurnita
06-11-05, 11:29:27
Hola gente!!!
Entro para decir, que el viernes día 18 de Noviembre, los de 3º tenemos velada!!!!!!! ¿Quién se la va a perder? Los papeles con la autorización de los padres, habrá que entregarselos a Wilhem o Iker. Para más dudas, preguntar a los monitores.
Os habeis dado cuenta, si casi hablo como un monitor!!! jajajajaja komo se me va
bueno, GORA 3º!!!
Edurne

txiki-shreck
06-11-05, 22:03:10
Uyuyuy.......UY SI!!

....mucho corres tu para hablar como una monitora....!!

Asi es...EL 18 TENEMOS VELADA!!..espero que os portéis...porque nos la estamos currando...eh?

Bueno, yo confío en vosotros, y espero que os portéis y doisfrutéis la velada!!

MIL BESAZOS 3ªESO!!

TXIKI

arrate
09-11-05, 20:14:48
Benooooooo!! Esto va chanando,eh??
A ver, a ver si animamos a Oca ok EDURNE?

Ale muchos besicos y a ver si nos vemos en la veladaaaaa!!

Arrate

Edurnita
09-11-05, 20:26:33
si, nos falta oka, Wilhem, Leire, Itzi......jajajaja

Esa velada!!!!!!
un muxus a todos, y a ver si alguien escribe que gritas y suena a hueco arrrgg!!

No Registrado
10-11-05, 22:41:17
WENAS!!

Xfin...d nuevo escribo!!...k soi mu wena y stb kastigad sin internet...jjj

k tl to x aki?¿...parec k bien...km siempr!! Ya m pondre al dia y scribire +

Ah! x cierto 3º ...a ver si nos animamos a ir a la velada el 18...cn lo k se lo kurran nuestros monis...YO NO M LA PIERDO!jeje y vosotras mis niñas tampok xf...a k no arrate?

wn mxs besos pa to2...y hasta pronto!!

((...saez felicidades...jaja...esas rayadas n clase sobreto en tecnologia!!jjj))

PALOMA

arrate
11-11-05, 20:06:40
PALOMA por fin!!! jeje tkm mi niña!

Edurne! Hoy ha estado muy bien la reu, eh? Jo, no me ha tocado hablar contigo, eso es que nos conocemos mucho!! jeje tkmmm!

OCA ESCRIBE!!

GORA 3º!!!

Edurnita
12-11-05, 14:53:36
Hoola!!
Esa Arrate!!! pedazo reu la de hoy, yo tambien tkmuxxo mi niña!!! como no nos a tokado hablar aki pongo las preguntas, por si alguien quiere repsonderlas y conocer a la gente de 3º. Las contesto yo, luego si alguien las quiere responder, perfect!! Allá voy:

1- Nombre y apodo ¿Por qué? (si lo tienes)
Edurne, alias Pikara, aunke muy poca gente me llama así. Los que me lo dicen es por Pikara, la personaje de los X-Men, porke tengo un problema en las manos que me impide tocar a la gente. No se quien se lo inventó.

2- Hermanos, ¿te llevas bien con ellos?
Un hermanito, Raúl (Raultxo). Yo me llevo bien con él, pero él me maltratra...jajaja

3- 3 cualidades tuyas.- Estoy muy loca.
- Siempre estoy sonriendo.
- Nunca me enfado

4- 3 defectos tuyos.
- No tengo mucha paciencia la verdad.
Y no me sé más, eso lo tiene que decir la gente.

5- Hobbies
Balonmano, andar en bici, los foros, salir cn los amigo, escuchar música...vamos lo típico

6- Tipo de música que te gusta
Toda en general, la que se puede bailar, y el flamenco!!!! (para algo soy Cordobesa)

7- Película favorita.
Big Fish, Amelie....

8- Equipo de fútbol
Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei, Zazpi, Zortzi.....REAL!!!

9- Algo que te da miedo
E.T. y las ballenas. No sé porque, pero desde que vi Liberad a Willy y cómo una ballena se comía al padre de Pinocho, no puedo ni verlas.

10- Dime qué te llevarías a una isla desierta.
Algún/a amig@

11- Lugar de veraneo
Campamento de Elkarbidea en Pirineos y Córdoba

12- Momento que te has sentido más feliz.
Ninguno en especial, para mí todos los momentos son bonitos.

13- Momento que te has sentido más triste.
Cuando murió mi abuelo

14-¿Qué te gustaría hacer en Elkarbidea?
Convivencias y campamentos

15-¿Qué no te gustaría hacer en Elkarbidea?
Aburrirme y subir un monte con Lander de guía.

16- ¿Qué esperas del curso?
Aprobar y disfrutarlo a tope!!

17- ¿Cómo te sientes en el grupo?
Estoy bastante bien.

18- ¿Qué temas sociales te gustaría tratar?
Ninguno en especial, no se, cualquiera.

Bueno aquí están las preguntas, si quereis contestarlas bien, y sino también.

Un besote a todos y hasta la velada!!!!
Edurne

No Registrado
14-11-05, 18:25:45
ARRATE mi niña sigo sin poder meterm cn registrada...jjjjjj (ya lo mirarems) AMZ!!

//menuda mier.... cn ls examens!! sobreto n MATE...1 ayudita? jaja//

wn aber a lo k iba...edurn wena idea lo d las preguntas e? ...kuand tnga + tiempo ya las hare!
ATENCION 3º!! EL VIERNES XFIN LA VELADA Y NADIE PUEDE FALTAR (y e dixo nadie e arrate? jaja y toas mis NIÑAS y a ver si ns animams + a scribir n las foros k st sta 1 pok abandonao...

wn k tngo k irm a studiar

BSS

PALOMA!!

arrate
15-11-05, 15:00:28
Edurne! ¡Qué buena idea..! A ver si respondo...
Palomaa a ver si voy a tener que ir a tu casica a arreglarte lo de la contraseña... jeje
TODOS A LA VELADA!!!!

1- Nombre y apodo ¿Por qué? (si lo tienes)
Arrate... apodo? mm... algunas amigas Krusty por el pelo rizado (jeje)

2- Hermanos, ¿te llevas bien con ellos?
Un hermano! Un regalazo diría yo!! Aitor

3- 3 cualidades tuyas
Dicen que estoy loca... que escribo bien...y que siempre estoy dispuesta a ayudar

4- 3 defectos tuyos.
Buff... muchosss

5- Hobbies
Estar con los amigos, ir a elkar... mmm... ver un partido del atheltic en San mamés!! jeje

6- Tipo de música que te gusta
Todo tipo...

7- Película favorita.
Sin duda, Cadena de favores

8- Equipo de fútbol
ATHLETIC gorri ta zuria ...

9- Algo que te da miedo
La soledad.

10- Dime qué te llevarías a una isla desierta.
Un diario, una guitarra

11- Lugar de veraneo
mmmm... suelo recorrer bastante el país... de un lado para otro

12- Momento que te has sentido más feliz.
Toda mi vida es un continuo momento de felicidad

13- Momento que te has sentido más triste.
Cuando ha muerto algún familiar

14-¿Qué te gustaría hacer en Elkarbidea?
COnfirmación... hacer grupo..

15-¿Qué no te gustaría hacer en Elkarbidea?
discutir

16- ¿Qué esperas del curso?
PAsarlo genial, conocer a gente, darlo todo!!

17- ¿Cómo te sientes en el grupo?
muy bien, genial

18- ¿Qué temas sociales te gustaría tratar?
ninguno en concreto

Bueno os dejo voy a ver otros foros!!
Besucos!

Que se note 3º en la veladaaa!!

No Registrado
18-11-05, 16:38:29
XFIN VIERNES!!!....VELADAAAA!!!!

ARRATE xurri a las 7.30 n tu kasa ok?...

......un papel.....alcantarilla.....son 8.... jajaja k lokas ....ejem CU...SE...jj!!! TQM

Wn ya k n ls foros no sk se note muxo 3º ....n la velada spero k si!!

wn k solo era eso k voi a prparar toas las cosas ( a mi tb jjj o lo intare)

BSS

PALOMA!!..............¡¡¡GORA 3º!!!

No Registrado
18-11-05, 16:42:17
x cierto SAEZ....k m olvidab d ti....

sta noxe....manos kietas!! jajaja

y la boka cerrada!!!!...y ni 1 solo comentario!!...k t conozco....y x cierto M DEBS ALGO NO....?? y sino no hagas apuestas tontooo jjj

y eso a las 7.30 n l portal d arrate!! ta luegoo

enga

PALOMA!!

(ARRATE si ns da tiempo mirams lo mio ok? k no puedo mtrm cn registrada....gasias wapaaaaaa)

arrate
18-11-05, 20:03:21
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que estamos akí saez paloma y yooooo k pandaaaaaa
beno k le dejo a saezzzzzzzz
besssosssssss

OCA ESCRIBEEEEEEEEEEEbesukos!

SAEZ
18-11-05, 20:12:52
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aver q paloma me esta borrando el mensaje
la apuesta no la voy a cumplir porque es mu comprometedora lo de pedir a .................
arrate tu tambn la perdiste ya sabs q tienes q acer ...............................
q pena q no existan sacos de 3 ehhhhhhhhhh!!!
va paloma y lo mira en internetºº

arrate
20-11-05, 13:10:31
SAEZZZ!!!!
Peatso 3 en mi casa..jajaja
bueno, bueno...

Qué veladaaaaaa!!
Genial, genial!
GRACIAS A TODOS LOS MONIS!

Besuks...!

Edurnita
20-11-05, 14:03:18
Ke guay la velada, estuvo genial, sobre todo con mi maquillaje!!!! jajajajaja

A ver para cuando la otra!!!
un besiko y GORA 3º!!
Edurne

SAEZ
26-11-05, 19:56:40
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
YA me cuesta escribir eh!!!!!!!!!!!!
jejejejejeejejejejejeejejejejee................... .
bueno aunk sea tarde PEDAZO VELADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que video de torquemada k calidad q interpretacion esk a HOLLIWOD JEJEJEJEJE
bueno espero que no haya salido el mensaje de.....................(verdad arrate ya te vale)
PALOMA:he encontrado un saco para 2 no es lo mismo pero bueno algo es algo jejejejejejejejeje......
bueno antes de q ponga algo de lo q me arrepienta me vy
a2

Edurnita
26-11-05, 21:11:48
Hola gentecilla!!

Joo esto está más vacio...gracias a Paloma,Arrate y Saez ke lo animan ke sino. Además mi tato ya no escribe, y me acaba de decir Itzi ke no kiere escribir!!!!! ya le daré cuando le vea....

Saez, el otro día te ví con una guitarra, no sabía que ivas a clase. Yo tmb toco la guitarra, ya tokaremos alguna cosilla algun día jjjejeje

Arrate, ke mofas el otro día en tu cvlase cn Patxi haciendo un examen y yo el de soci jajaj ske no había más remedio y claro....jejej

Weno a ver si se anima alguien, que los de 1º arrasan!!!
Edurne

arrate
27-11-05, 14:08:15
EDURNEEEEEEEE
Buaaaaaa eres lo mejorrrr! jeje Oye tenemos q hablar para una cosa de los compromisos, ok??
Besukosssss Y animad e stoooooooooooo!?

Edurnita
27-11-05, 14:21:23
Esa Arrate kuanto tk!!! Pos weno ya kedaremos pa hablar lo nuestro..... y a ver si le digo a Iban ok??? un muxu wapa!!

Web_Elkar
01-12-05, 14:11:56
Hola Elkarbideos de 3º!!!

Hemos cambiado el nombre a vuestro foro para que sirva no sólo para este curso, sino también para futuros años y que no haga falta cambiarlo por otro. Así lo iréis llenando más con vuestros mensajes, sin tener que empezar de cero al pasar de curso. Por lo tanto, además de cambiarle de nombre, hemos añadido los mensajes que escribisteis el curso pasado en el foro que teníais.

Seguid disfrutando de los foros, y os animamos a todos a que entréis y os registreis!!! Si no sabéis cómo pedid ayuda, pero es necesario.

Os animamos también a visitar nuestra página web, donde ponemos noticias generales y propias de vuestro curso, donde podéis encontrar las cartas que necesitéis para veladas, convivencias... Y utilizad vuestras cuentas de correo!!!

Nada, os esperamos en el campamento de Navidad...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

Edurnita
01-12-05, 19:54:52
que guay!!!! el foro ha cambiado de nombre!!

Arrate, quedamos después del puente para ensayar?? esque yo me piro ´ste sabado a Cordoba City .....tkmuxo!!

Weno a ver si esto lo anima alguien, que los chiquitines nos ganan!!!
Edurne

arrate
02-12-05, 15:32:15
aisssss venga que nos ganan!!!!!
Okis Edurne cuándo tú quieras!! tqm!!!
bueno....pronto compromisosssss
okm!!
arrate

Edurnita
02-12-05, 17:34:57
Hola foreros de 3º!!! o mejor dicho, Ola Arrate!!! jajaja ske esto sta mu vaciooooooo que tamos kdand mu mal escribiendo solo 2 ajjajaja

Weno pos Arrate k t parece si kdamos pa ensayar justo el martes a la tarde cuando volvamos del puente. Nusep en el despacho de Mario o asi, t parece?? weno si eso ya hablaremos el lunes 12.

Weno pos ya hablaremso después del puente, ya que me piro en breves horas, comienza la cuenta atras...jejej ke se me va... ay ay ay!!

Un besiko a to2, y disfrutad del puente!!

arrate
03-12-05, 13:10:53
Sí, sí!! Que sólo escribimos dos personas!! Que nos van a ganar los pequeñajos!! Estamos desesperadas... Edurne hay que convencer a OCA!!
Bueno, gente!! A ver si nos animamos, ee??
¡¡¡¡GORA 3º!!!!

http://img461.imageshack.us/img461/8683/velada18nov757ly.jpg

arrate
08-12-05, 19:37:05
juuuuuuuuuuu
Cómo estamossssssss jooo nadie escribe?!?!
Bueno tendremos que poner alguna foto...aunque sea pa k se rian....jeje!
ale! hasta!
http://img351.imageshack.us/img351/842/broto051431so.jpg

Edurnita
11-12-05, 17:28:59
suena ecooooooooooooooooooooooooo. Pero ya no, porque he vuelto!!!!

En la proxima reunion decimos a todos que se pasen ok?? Arrate mañana hablamos para lo de la guitarra. TKM!!

Edurne

No Registrado
20-12-05, 17:45:23
ARRATE mi niña sgo sin podr registrarmeeee!! jaja

k soso esta esto no??.....ya voi a intntar escribir +!! d 3º solo estams 4!! k s esto!!....menos mal k stams...arrate saez edurme y yo claro jeje

Ya kea menos pa navidad..pal 2006 y pa MURGIA!!...a ver k ns hacen.. k yo d ls monis no m fio......ropa elegante??? jaja k ocurrencias! y más pa nosotr@s y pa mis niñas e ARRATE?!! jujuj

Wn m voy a bailar....
DEW

BSS
PALOMA!!

txiki-shreck
21-12-05, 23:04:06
HOLA MIS AMORES!!

q tal mis niños?...YA QUEDA MENOS PARA EL CAMPAMENTO!!!...bueno Paloma, que es eso que no te fias de tus monitores? con lo buenos que somos...incapaces de liaros nada malo...(jeje)

Espero veros a todos alli...ESTE AÑO SE SALE!!
MIL BESOS CORAZONES!!

TXIKI

Edurnita
22-12-05, 14:18:07
jooo dejad de dar envidia que aquí los cordobeses no vamos jooppp Weno pero me acordaré!!!!
un besito

Edurne

arrate
26-12-05, 18:21:39
buuuffff ¡¡cuánto sin escribir por aquí!! No escribo y hace falta verdad? :p
Leire! mm... esa promesa de "sí, yo escribo en los foros.." ayy jeje
Bueno besicos!
FELIZ NAVIDAD Nos vemos en el campamento de navidad!

arrate
29-12-05, 21:25:37
AAAAAyyy!!!
me siento....¿sola? Escribid por favoooooorr!!
Bueno, ahora poniéndonos un poco más serios...
De verdad, creo que 3º es un buen grupo... que lo demostró en 1º de la E.S.O en OZA siendo amable, compresivo y dándolo todo en cada actividad.
EN 2º de la E.S.O se notó mucho que somos un grupo agradecido que dimos todo en espejo, compromisos...En Broto! Marvilloso curso...
Y este año... nos queda mucho por vivir, pero cada una de las experiencias vividas... dan MUCHO! y compartirlas no cuesta mucho...
Venga Un besazo! Os dejo algunas foticos
Arrate

Las leiretxuuuuusssss! Leire me prometiste que esribiría, ee?
http://img507.imageshack.us/img507/9325/leiretxuss8gw.jpg

Uiss qué lío!
http://img507.imageshack.us/img507/3186/muxolioooo8vi.jpg

Esos Prado y telle!!
http://img507.imageshack.us/img507/1162/pradoytelleexcursin8oy.jpg

Txiki y saraaa! Qué guapas!
http://img507.imageshack.us/img507/4183/txikiysaraa3nd.jpg

ole qué cursooo!
http://img507.imageshack.us/img507/7071/to2aldaiaa1ob.jpg

SAEZ
31-12-05, 14:37:23
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
BUENO APARTIR DEL 10 DE ENERO PROMETO ESCRIBIR MAS EN LOS FOROS PORQ APARTIR DE ESE DIA TENDRE INTERNET EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo siento es q esty emocionao pos nada q solo 2 dias pa campamenntossss

ahhhh! FELIZ 2006 !!!!!!!!!

ARRATE:ests mu rara cnmigo por lo menos cntx las perdidas jejejejejejej
porcierto este foro esta mu vacio

arrate
31-12-05, 17:57:28
holaaaaaa!!
Bufff...menos mal que alguiene scribeee!!
GRACIAS SAEZ! lo q pasa es q no tengo saldoooo! jeje (qué raro...:p)
Besitos!
Arrate

arrate
31-12-05, 18:18:40
que se me olvidaba...¡qué cabezaaa! :p

Feliz año nuevo!!

SAEZ
06-01-06, 12:21:10
EPA!!!
q tl gente !!!! cansaos de ayer ¿no?
bueno q campamento
bueno arrate ya esta
GRACIAS MONITORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sobre todo a txiki y a leire
a2

arrate
06-01-06, 12:55:56
Eyy!
100 respuestas, ee?!
Campamento....genial...monitores! espero veros escribiendo! ;) :)
Besazos!

arrate
06-01-06, 12:57:33
Uis... se me olvidaba

Vamos, que hoy hay que ganar
NUNCA dejes de animar
cuando te falle la voz
canta con el CORAZÓN

Ale ese tercero ale, ale ese tercero ale...

Besoooooss

txiki-shreck
06-01-06, 19:02:05
AMORESSSSSSSS!!!!!!!

....Pero MADRE MIA!!!...con vosotros se puede ir hasta el fin del mundo si hace falta.

GRACIAS...os habéis portado muy bien, lo cual no es de extrañar, porque es un curso especial, mágico, maravilloso...de verdad chicos, MIL GRACIAS.
Espero que os hayáis quedao con la verdadera Navidad, la especial, la llena de sentido y sentimiento...la que CELEBRA DE VERDAD el nacimiento de Jesús...

GRACIAS DE TODO CORAZON!!!

ALE ESE TERCERO ALE!!! MIL BESOS

VUESTRA TXIKI!!!

Edurnita
08-01-06, 16:44:15
hola curso!!!!!

Que guay que os lo hayais pasao bien en el campa, yo em acordé desde Córdoba.

Arrate, las fotos chulísimas, pero yo no salgo, cachis!!! ya pondremos una....jejeje tkm!!!

Bueno pues lo dicho, un slaudo pa todos, y a ver si éste año es mucho mejor que el anterior!!!

muxus!!

SAEZ
12-01-06, 20:50:21
WOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lo prometido es deuda
dije q apartir del 11 escribiria y aqui esty
los campa geniales EDURNE lo que te perdiste lo digo es serio
ARRATE q tl cn tu chocapick??
bueno a2

Ainho
13-01-06, 15:26:25
WENASSSS

Pero ke solico sta sto no??Hay ke animarlo sea como sea jejeje
Weno Arrate mi niña, ke ya toy aki pa haceros algo de compañía,ke decirte ke ers genial y ke TKMMMM,y lo sabes,por las mates no t preocupes, vas a ver como al final las acabas sacando.
Weno no sé ke más poneros,ke sigais dandole caña a los foros,ke merece la pena...

WENO MUXUS PA TOD@S
AGUR

Edurnita
13-01-06, 15:35:03
Hola!!

Saez me dais envidia en serio, si ya lo sé, pero no tenía más remedio ke no ir!!

Ainhoa ya se k sto stá mu seko ske la peña de 3º no s anima!! pero tú pásate por aki kuando kieras e!! Por cierto, a ver si me agreas al msn y así hablamos y tal, ok?

weno a ver si alguien se anima, aunque sea algo...

Besitos!!

SAEZ
13-01-06, 21:26:20
WOLAAAAAAAAAAA
Edurne tiene razon aqui la peña es vaga hasta pa escribir
Arrate hoy estabas un poco alelada con chcapic cambia reacciona
Edurne de q te doy envidia???? a despues de 3 meses hoy nos hemos dao cuenta que vamos a la academia y con el mismo profesor
bueno a2

arrate
13-01-06, 22:14:01
wenass!
Ahí, ahí Saéz escribiendo a tope! Je je no te preocupes por mí!! Ni por chocapiiiic! jeje sin más... hoy ha sido un día un poco raro, pero nunca hay que dacaer!! :)

Ainhoa wapa! gracias x escribir! Lo mejorcito de 1º! ;)

Bueno, gentecilla, hoy la reu genial, ee?
Ale besos!
Arrate

SAEZ
14-01-06, 15:06:36
BUENO ,BUENO
raro raro si que fue
te gusto mi broma ejjejejejej te la creistes ehhhh
bueno esk lo tuyo es muy fuerte arrate(mas que lo mio)jejejejeje
ya veras como en 2 meses te alcanzo a mensajes
a2 chocapicccccccccccccccccccc

Edurnita
14-01-06, 15:14:17
hola!!

Bueno ayer no estuve en la reu mas ke 5 minutillos...kachis...

Saez cuando a mi me alcances en mensajes, entonces hablamos...jajaajaj

Arrate wapa ke ya no me dices naa, cn lo k yo tk...jejej

Beoss curso!

txiki-shreck
15-01-06, 10:48:11
AYAYAY!!!!!!

CORAZONES!!!!!....no importa cuantos mensajes escribáis....sino la calidad, el cariño e ilusión que le ponéis a cada palabra, frase.....sentimiento!!

ALE ESE 3º ALE ALE!!

BESAZOS AMORES!!!

REBECA...................TXIKI!!!

SAEZ
16-01-06, 13:48:48
WOLAAAAAAAA!!
valla semanita q nos espera !jjejejejeje
q arrate te gusta mi hipotesis?en fin
ARRATE animate q son 3 problemillas de na ,perores cosas ay ¿te recuerdo los mios?
auque tienen tambien algo en comun ejem ejem
pos eso no PIENSES en eso piensa en eso q me a echo tanta gracia a mi oy
jajajajajajajajaj
bueno pos eso

sara(la loca)
17-01-06, 18:36:20
WENAS GENTE!!!!!!!!
Pero q pasa aquí???????????Que está esto más muerto q un cementerio!!!!!Q no se diga e!!Bueno ya m pasaré d vez en cuand a ver si se a animao esto un poco!!jeje
bss

Edurnita
18-01-06, 12:30:48
Esa Sara!!!!! Que alguien por fin escribe!!! yupiii!!! por cierto cómo estás?? ya tas mejó?? Te vas a venir el viernes a la comida??

Weno por aki t kiero ver más a menudo eee jejje eske aki no s anima nadie. Por cierto, ponte una foto o algo pa' ke se te vea.

besikos a todos!!
Edurne

SAEZ
18-01-06, 14:12:43
WOLAAAAAAAA!!!
bueno creo que e dejao de acer eso de la dieta de amor !!!!
Y PENSAR QUE LA HE EMPEZAO ESTA MAÑANA
ejejejejejejejejejejejejejej
pos esty como pa ponerme a dieta de comida
ARRATE lo del viernes ¿seguro que no te da tiempo?
EDURNE GRACIAS por lo del sabado en el msn

sara(la loca)
18-01-06, 20:15:49
BUENAS GENTE!!!!!!!!!
Buena ya toy aquí otra vez como prometí. A ver si se anima esto un pco e!!
A lo dl vierns supongo q iré pero igual me paso directament x el cole después d comr xq como ando mal de la tripa no es plan de comerme un kebab.
Beno gente nos vemos el viernes.
Bsts

Edurnita
18-01-06, 21:19:01
Saez tu tranki k no fue nada ya sabes ke yo aki pa' lo k sea. Por cierto, dile a Sara la de tu clase que se pase también por la comida, ke ella tmb es forera no?? y sino también!

Sara, ke tal un kebap de pollo, con tomate, salsa agridulce, mahonesa, ketchup, pepinillo, mostaza.....mmm.... para tu tripa!!!! jajajaj ke ya sabes ke es koña e!! Weno wapa no t preocupes ke t pillamos kualkier cosa, una hamburguesa o así que a mi m da iwal.

Besitos al más precioso de los cursos!!
Edurne

SAEZ
18-01-06, 22:29:45
wolaaaaaaaaaaaaa!!
parece que alguien nuevo escribe en el foro EL MILAGRO
EJEJEJE como se me va
bueno yo como todos los demas de este curso(arrate edurne...)sigo sin sabr si ire o no ire todo cuelga de 1 hilo ¿verdad arrate?
q te an gustao mis letreros pa comunicarns en clase?mañana volvere a intentar acer la dieta del amor (aunk solo dure 3 horas)
pos eso ahhhh
ARRATE q tl oy cn ejm ejm YA ME CONTARAS ESO Y LO DEL VIERNES SI VS O NO VS
ufffff que mensaje mas largo
me despido por no escribir mas
aio

arrate
19-01-06, 14:08:01
Wenass gente!
Buff... bueno pensando lo suficinte... me he dado cuenta de muchas cosas.
Que no tus "pequeños problemas" tienen que afectar a lo que más quieres...

buff casi 3 ó 4 páginas sin escribir tan sólo porque "me encontraba mal" ... Qué tonta... una vez escri´bí en mi blog un mensaje que decía "POR QUÉ HOY NO'" No sé... cunado os sintáis abarrotados, sn ganas... por los suelos ...leerlo por favor. ;)

¿Por qué hoy no?

Hoy no tengo ganas de escribir, ni de pensar o reflexionar...y sin embargo, estoy aquí. No tengo ganas de sonreír, (o quizá no sepa hacerlo), pero, una sonrisa alberga en mi rostro. No tengo fuerzas para saltar, ilusionarme o hablar. Y escucho una cariñosa conversación entre mi corazón y el suyo.Hoy no quiero...hoy no puedo...hoy no por favor... ¿Qué? Espera, necesito recapacitar, Hoy, ¿quieres decir “no” a un nuevo día?, Hoy, ¿quieres desperdiciar una etapa de la vida? ¿Y si hoy tu mirada se encontrara con la suya?, ¿y si hoy alguien te da las gracias por esa sonrisa? Arrate, por favor, recapacita. ¿Te das cuenta de lo que dices a lo largo del día?Sí, y después de esta larga conversación con mi corazón, sonreí, salí a la calle, a Vivir y no quejarme, a ayudar y a querer. Hace no mucho tiempo descubrí, la grandeza de la vida. Esas “pequeñeces”, esos regalos que de pequeña ignoraba, esos corazones, que siempre estuvieron allí, y no los supe apreciar. Y todo...lo aprendí gracias a ti.

Edurne wapa tq!
Saez ya se verá lo del viernes..jeje
sara! q guay ! sigue escribiendo :)
Nada más ! Un besazo Besicooooos

Edurnita
19-01-06, 14:44:20
Ay Arrate mi niña ke ya sabes ke yo estoy aki pa' lo ke sea!!! Y ese mensaje ya me lo leí en su día, ya que soy mu aficionada a tu blog. Tia no estés mal, que ya sabes que yo tk un monton, nos vemos en la comida, wapa.

Bueno gente, os veo a todos en la comida e!!!

Besitos

SAEZ
20-01-06, 08:25:41
wolaaaaaaaaaaaaaa:
arrate tu siempre tan optimista (en el cole ablamos)
sois unos indecisos (lo digo por edurne arrate..)todabia no sabeerlo ES MU TRISTE
bueno pos eso esque no se que mas contar
edurne:decidete
arrate:dejalo ya y decidete

arrate
20-01-06, 13:26:07
Bueno....mmmm me decido..!
je je no puedo ir.... ya lo siento barkatuuuuu!!
pero es que tengo mil cosas q hacer! PAsarlo bien!
Besitos

SAEZ
20-01-06, 13:34:13
WOLAAAAAAA:
PORFIN arrate se se a dcidio!!!!!!
s ya nos a costao ehhh!! a la 1:30

Edurnita
20-01-06, 15:08:08
Hola!!
Yo tampoco he ido, tengo también muchas cosas ke hacer....sorry!!

Arrate tktktktk!

Saez tu al final has ido??

bss

arrate
20-01-06, 15:27:44
Bueno 3º!!
Que hayq ue ir sumando gente x aquí, ee?!
Que se note andee está 3º! !! :)

Tercero en Murguía!
http://img8.imageshack.us/img8/7889/finaleselkarbideamendian0405uv.jpg

Buaaa q foto! Con UNAI!
http://img8.imageshack.us/img8/9678/finaleselkarbideamendian0028vy.jpg

bokepatxa
21-01-06, 14:39:08
KAIXO PIPOL!!!!!!!!!!
BUENO, SOLO ME PASABA POR AQUÍ PARA ANIMAROS A QUE ENTRÉIS EN EL PARI-FORO. ES LA CAÑA. PODÉIS CONTAR TODAS VUESTRAS PARANOIAS SIN TEMOR, OS LO ASEGURO. Y SI NO TENÉIS AL MENOS OS PODÉIS REIR CON LAS MÍAS, QUE NO SON POCAS.

SAEZ
22-01-06, 12:51:46
yo tampoco e ido:
esq tenia que ir a comer a casa porque mi madre me habia puesto la comia y no era cuestion de tirarla
POS BUENO aora esty en el pueblo
ARRATE aver si aprendemos a pillar las indirectas ehhhh

BUENO AUNQUE EN EL FORO DE ESTE CURSO SEAMOS POCOS ESCRIBIMOS MUCHO

arrate
23-01-06, 19:52:13
Noe polite! ecribieremos en el PARI_FORO jajaja! Mx asko!

Saez! Quién te iba a decir a ti q t ibas a cortar el dedo! Ay mareee si es q no sales de una para meterte en otra! Venga ánimo!!

A ver si nos animamos monitoreees!

Hasta!
Arrate

SAEZ
23-01-06, 21:42:59
WOLAAAAAAAAAAAAA
el loco mas loco (y tonto con los cuchillos) VUELVE
vueno arrate veo que ya vs pillando el juego ejejejeje
esq como estaba en dieta de amor pos queria comer jamon
eejejejejej
como se me va la pinza (a ver con que cuelgo yo los calzoncillos pa secar)
bueno pos como iva diciendo no me lo an amputao ni nada de eso aunque no era pa menos q asco aghhhhhhhhh
pero yo esty feliz!!!!!!!
A K NO SABS PORQUE ARRATE????
BUENO AGUR

txiki-shreck
24-01-06, 14:16:18
Ayayay...MUXO HABLAiS DE AMORIOS EH??...

Cómo os pille por banda os váis a enterar y me váis a contar TODO, TODO y TODO!!!

jeje...Me encanta que aunque hablemos poquitos éste foro tenga vida!!!

MIL BESOS MIS NIÑ@S

TXIKI...AYAYAY!!!

arrate
24-01-06, 14:47:54
Eyy!!!!
txiki! q nos acompaña a Estíblaiz! Qué guay! Ya te contaremos... ;)

Saez Eres un caso aparte! Ayy!! Esos gases de bio!! Eres lo mejor!!

Bueno gente a ver si sacamos foticos en Estíbaliz y las ponemos , ok!?
Mx asko!
Arrate

Ainho
24-01-06, 14:55:12
WENASSSS!!!

Vaya bien ke estais volvienod a animar esto, ya se echaba de menos este foro en negrita en los foros por que había nuevos mensajes jejeje

Pero vaya suerte ke teneis, com es eso de ke os vais a Estíbaliz, y encima con RBK... Madre mía ke suerte y mientras otros nos tenemos ke kedar aquí estudiando...una pregunta me podeis llevar a mí con vosotros???jejeje

Arrate, muchisimas gracias por lo de la fecha, si es que haría yo sin mi niña.TKMMM

WENO MUXUS PA TOD@S
AGUR

Edurnita
24-01-06, 15:03:58
Esoss!!!
me despisto un día y esto es un culebron!!!

Txiki sabes si algun moni va a venir el jueves cn nocostros a Esti??? ke asi te cuento yo cotilleos...ke lo stengo en serio....

ke os kiero muxo a todos!!!!
Edurne

SAEZ
24-01-06, 22:05:42
perdona yo no tengo gases , gases los tiene ese tal_ _ _ _ _
q cerdo (cn perdon) tirarse 1 pedo en 1 cita romantica si esq ay q ver
y despues me dics a mi q me corto el deo
ejejejejejeje
bueno pos eso pero
TXIKI NO porfavor ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
si ademas sabe lo de ........... (lo mio) esq sy 1 bocs ejejejej
bueno pos me despido como en los sms TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMM(a _+)
aora completar las rayas ejejejej

porciero q rico estaba el bocata compartio cn rbk de queso!!!!!

arrate
25-01-06, 21:13:11
[img=http://img52.imageshack.us/img52/3379/p12401390ix.th.jpg] (http://img52.imageshack.us/my.php?image=p12401390ix.jpg)

http://img52.imageshack.us/img52/3920/p12401434uu.jpg

http://img52.imageshack.us/img52/9408/p12401414pa.jpg

Ahora viene el camino ZIZABILTZA! Primera etapa!

http://img52.imageshack.us/img52/4706/p12501585kh.jpg

Saez HEIDIIII!!

http://img52.imageshack.us/img52/1543/p12501593nv.jpg

Una parada en el lago.....mmmm

http://img52.imageshack.us/img52/8407/p12501618sj.jpg

Palomaaaaa!! Sin cometariosss

http://img52.imageshack.us/img52/671/p12501640hu.jpg

mu chula, eh?

http://img52.imageshack.us/img52/4089/p12501843uv.jpg

Y cómo no! Nuestras piruletas con código de barrasss!!

http://img52.imageshack.us/img52/1918/p12501806rq.jpg

un besito me lo he pasado geniaaaaal! Os quieroooo

arrate

txiki-shreck
25-01-06, 21:40:55
Ayayay.....!!!!

COMO ME LO HE PASADO!!!

De verdad...jeje y pensar que casi no voy....aix...!!que risas!1La de cantidad de tonterias que se pueden decitr en un ratillo, asi estando agusto...aix...!!!

MIRA, MIRA...SOY HEIDI!!!

SI ES XRA ALLI, Y HAGO ASI, ES XRA AQUI!!!

y el famoso...NADA DE NADA ES ALGO.....buenísima frase

NO ESTÁ, ESTÁ MALO...AAAHHHH!!!!...Y SI ES¨TÁ MALO????

JAJAJA...de verdad, un dia estupendo...y aunque las fotos no lo demuestren YO HE ESTADO ALLI!!!..o aqui?...BUF!!

y la gran sorpresa del dia de hoy...

LAS PIRULETAS TIENEN CODIGOS DE BARRAS!!!

De verdad...más cuco...LO ULTIMO EN PIRULETAS!!!

Y eso mocetes de mi CORAZON (de piruleta, xro con codigo de barras...eh)

MIL BESAZOS!!!

REBECA...VUESTRA TXIKI

PD...hemos estado con un trozo de panal de abejas...de esas de la miel....y lo he cogido, xro no tenia ni abejas, ni miel...y estaba seco, es decir no era ningun peligro xra mi vida....xro hay fotos...( xra demostrar que yo TB HE ESTADO!!)

txiki-shreck
25-01-06, 21:42:02
PD2...si salgo en una foto...jejejejeje

SAEZ
25-01-06, 22:10:55
WOLAAAAAAAAAAAAAAA:
bueno varias cosas
1ºoy rbk paloma arrate rbk(2) y yo emos etxo paridas para llenar el pariforo

2ºbueno arrate esplicate no era el camino de zazabilteza
es ESTIBALIZ
ZILABITSE
(PA LOS Q NO) ESTIBALIZ AL REVES
bueno esq ns aburriamos en el tiempo libre y ya veis como heidi por la pradera

3ºfaltan todas la fots!!! la del pivote,la de txiki y yo con el panal , la de la barra(todas menos las de...........)

4ºa sido la osti a q jajas con ms paranollas ....... con las conversaciones txorra........ con todo lo q ems exo

5ºq txiki ¿te as enterao ya bien de todo lo q ponemos arrate y yo?

6ºQ DIA MAS GUAPO a sido el dia de SINVERGUENZAS ejejej bueno no , a sido el dia de los SIN VERGUENZA Q NO ES LO MISMO
bueno agurr

arrate
26-01-06, 14:13:01
Wenass!!
Bueno, tranquiloooooos que ya pongo más fotos!!

Saez en plan percatzooo! jeje jeje me encanta esta fotico :)
http://img100.imageshack.us/img100/3320/p12401354ph.jpg

Esta es buena, ee?! Rebeca y yo ELKARBIDEA MENDIAN!
http://img100.imageshack.us/img100/3158/p12401395vo.jpg

TXIKI! El tres!
http://img100.imageshack.us/img100/5015/p12401527vx.jpg

arrate
26-01-06, 14:18:48
Qué par!
http://img100.imageshack.us/img100/7294/p12401547xk.jpg

Me encanta esta foto
http://img100.imageshack.us/img100/2274/p12501653wq.jpg

txiki guapísima...(y qué mal salgo yo :p)
http://img100.imageshack.us/img100/9175/p12501750ni.jpg

arrate
26-01-06, 14:21:50
Elakrbidea mUnDuAn!
http://img100.imageshack.us/img100/2679/p12501791xu.jpg

arrate
26-01-06, 14:25:00
Bueno, que con la tontería vamos por la página 21, eh?

Os quierooo!
arrate

txiki-shreck
26-01-06, 14:32:22
JAJAJAJAJAJA......QUE RISAS!!!!

Porque los que no estuvistéis no sabéis lo que nos reimos!!!

Pero veo las fotos y me troncho!!!

ALE ESE 3º ALE ALE!!!!

BESAZOS...TXIKI

SAEZ
26-01-06, 14:39:22
WOLAAAAAAAAAAA:
ESA ARRATE !!!!!!
q nos a puesto las fotos
TXIKI tiene razón cualquiera que entre va a decir:
quienes son estos que salen en tods las fotos
pero nada mas
pero en realidad cada foto tiene cada parida anterior o posterior
bueno que a este paso llegamos a la pagina 28 ejejejejejeje
(q txiste mas malo) lo pillais?
bueno pos eso
que mal salgo en la de elkarbidea por el mundo
bueno en tods salgo mal pero en esa especialmente

agur
tkmmmm(a tods)

SAEZ
26-01-06, 19:18:21
WOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
No es por nada pero este foro anda como 1 cabra la 1º pagina aora es la ultima y la ultima la 1º
bueno bueno esto de poner fotos es 1 muy buena idea porque ademas de acer muxas paginas(ejejejeje)pos tambien hay muxas + visitas
pero bueno otra cosa

la paranolla de:
NADA DE NADA ES ALGO
Solo la pillamos TXIKI Y YO es decir los inteligentes
Beno oy LORO pareze que lo empezaba a comprender aunk cuesta(lo de arrate lo damos por perdido)despues de la historia de:
VA UN HOMBRE A TOMAR UN CAFE Y DERREPENTE CHOFFFF.....:ch_psico2 LO NECESITAMOS QUE ALGUIEN NOS LO PAGUE!!!!
UN SIQUIATRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(CON 1 SICOLOGO NOS CONFORMAMOS!!!!
esta vez sere mas original para despedirme:

MIRA MIRA ..........SOY HEIDI

Edurnita
26-01-06, 21:40:42
Hola!!!

Joer pedazo excursión, ha sido la lexeeeeeee me lo e pasao genial!!! Sobre todo con lo de Bartolo Bartolo, que yo una vez dije Bambulo Bambulo, jejejejeje esta al pari-foro

Bueno una vez allí, vi la pizarra con las pintadas de la C, y decidí sacarme una foto para dedicarsela a Txiki!!!!! Rebeca ésta foto te la dedico!!

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4737&d=1138307733

Y luego, como somos unos copiones, pues nosotros también pintamos, y aquí tenemos la nuestra!!!!

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4738&d=1138307986

Han salido bastante muy pequeñas, porque tienen mucha calidad y entonces.... Ya colgaré más cuando me manden las que han hecho los de mi clase porke yo he hecho pocas.

besos a todos!!!!

arrate
27-01-06, 15:05:57
Jajaja!!
Ahí, que se note ande está tercero!
Besitos!

Arrate
PD: Deseadme buena suerte para el examen de esta tarde... aisss!!

SAEZ
27-01-06, 18:31:11
Wolaaaaaaaaaaaaaaa:
ARRATE suerte !!!!! todos confiamos en ti!!!(pero no era la semana pasada??)
VAYA PIZARRA ejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
no se que decir pero esty en el pueblo raspandome no veas como

AHHHHHHH(arrate,txiki)a veis visto(q fuerte no) si no lo pillais pos os lo contare por el msn , vamos que os lo cuento

ayer no icimos el examen y yo podia aver exo pira si es que ......
bueno arrate ya te contare lo de ........................

agur

txiki-shreck
28-01-06, 00:08:29
JAJAJA!!!!

Saez...tranquilo...SI LO HE PILLAO!!....por suerte o por fortuna, de vez en cuando vuestra adorable Txiki...PIENSA UN POQUITO!!..

Bueno...creo que lo he pillao....jajajaja

A ver si convencemos a mas gente xra que nos den bola por aqui...

Paloma Arrate...Qué tal vuestro examen??.OLE MIS NIÑAS!!!

BESILLOS

TXIKI

Edurnita
28-01-06, 13:07:00
Hola!

Txiki si eske me tienes olvidaa, abandonaa.... tu ke eres mi madrina y no te acuerdas d mí!!!! sinff....snifff

weno xikillos, el proximo día en Elkarbidea tenemos ke hacer publicidad de nuestro foro!!! ke somos 4 y abundantes e!!! jejeje

os kierooo
Edurne

SAEZ
28-01-06, 22:10:38
WOLAAAAAAAAAAAA!!!!!
muy buenas gentecilla ¿que tal el fin de?
porcierto porq se llama fin de semana si eso solo es el domingo y no el viernes sabado domingo
TXIKI¿SEGURO QUE LO AS PILLAO?k fuerte.....
ahhhhhhhhhhhh
oy los donuts que te e comprao y no me as llevao a domicilio me estan dando dolor de tripita(pobrecito)¿no? o mejoor ¿si?
bueno pos eso gente que este es mi mensaje numero:
100

SAEZ
29-01-06, 15:51:22
WOLAAAAAAAAAA:
(se nota muxo que me aburro en casa?)
joe esq ns a vuelto a fallar eh TXIKI yo iva emocionao y al final na
pa los interesaos mi dedo esta como los jamones en proceso curativo(ejejejee)mas q la pinza se me va el tendedero entero pero bueno
porcierto peazo piillote el de ayer a la noxe y tdo por el msn si esq asta las 2:00 ...................................¿cuants punts? solucion del problema:35
bueno q tiene diarrea el perro e txiki?
porq lleva en el w.c.muxo tiempo,a este paso se le cva a pegar en el culo(bueno dejems este tema)¿no?
TXIKI a formao una nueva forma de despedirse a intentao buscar el orign de la palabra adios que conseguimos deducir que venia de A DIOS (como si encomendaras algo)pero despues conseguimos algo mas que la palabra SOIDA (adios al reves existe)y ai ems perdido el rastro
vamos que a este paso vams a tenr una investigacion como la de motivos personales..ahhhhhhhhhhhhhhhh
tatan tatatan tatatan tan tan tan ..............!!!!!
ay me encanta
bueno pos eso
SOIDA!!!

Edurnita
29-01-06, 19:41:41
Hola chikillos!!!

Bueno ke lokos estáis, que os a pasado, venis de Estíbaliz y os revolucionais!!!

Txiki ske sigues abandonandome, nunca me dices na.....sniff snifff....

Weno quería deciros a TODOS que el próximo Domigno tenéis que venir a misa, porque el sabado es mi cumple y os quier ver a todos!!!!

besitos
Edurne

txiki-shreck
29-01-06, 19:53:08
LOCOS...EN 3º ESTAMOS TODOS LOCOS!!!

...A ver es verdad que hoy nos hemos quedao con las ganas...(bueno que a mi ni me va ni me viene)....pero bueno..me a gustao la misa de hoy!!!

Por cierto YO NO SOY LA QUE INVESTIGA COSAS RARAS....se te fue la pinza a ti al despedirnos, y yo te dije que creia que ADIOS venia de "Vaya usted con Dios"...y por el paso de los años se a quedao en Adios....

y como no te quedo clara la cosa le diste la vuelta...y....SOIDA..jejejejej

Me lo pase muy bien ayer...jeejeje

Anda BESAZOS MIS AMORES!!

Vuestra TXIKI!!!

SAEZ
29-01-06, 21:25:57
WOLAAAAAAAAAAAAAA

EDURNE COMO QUIERES Q TE AGA CASO SI TE NS AS CAMBIAO DE CURSO??
SI ESQ ANDA NORMAL Y TO(es broma pero tiene narizes) ala yo sigo cn ms paranollas si esq el pariforo esta exo a nuestra media

Edurnita
29-01-06, 21:39:05
pero....NO ME DIGAIS ESO!!! COMO YO OS IBA A ABANDONAR!!!!!! SI SOIS MI CURSO!!!

Solo que en 1º de Bachiller me han adoptao como mascota!!!! ejjeje

besitos
Edurne

SAEZ
31-01-06, 15:38:40
WOLAAAAAAAAA:
k tl gente?
arrate tienes hambre?ejejejej
esq oy en bio ala 1:15 nos emos estao pasando desde eljos el estuche y dentro bien envuelto BIMBO y JAMON
Ups , mi nuevo mote y jamon aghhhhhhhhhhhhhhhh q rico
ADEMAS OY ME E CONVERTIO EN ARBOL DE NAVIDAD (esq arrate me esta preparando ya)(es mu prevenia)
POS ESO QUE YO QUIERO UN MUÑEQUITO DE ESOS (ARRATE TAMBIEN)
PERO YO TENGO MOTIVOS , MOTIVOS PERSONALES
TATATAN TATATAN TATATAN TATATATATATATAN
bueno ya no tengo puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arrate
31-01-06, 17:44:08
Barkatuuuuuuuuu que llevo tiempo, y tiempo sin escribirr!! Lo siento!!

Los exámenes... no puede ser...

rico jamón!! jajaja !! Estaba malo saez!! jejeje mx asko!

Ale gente a escribirrrr
aioo
arrate

SAEZ
06-02-06, 13:51:54
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Q PASA ESTAMOS DEPRES GENTE DE 3º??¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿
EN FIN
ESKE A VER :
ARRATE
RITA digo EDURNE
TXIKI
Y YO ``BIMBO´´
somos pocos pero de calidad :porke:
txiki ns ace reir
yo os corto jamon
edurne se transforma en mascota (ejejeje)
y arrate........... en fin sin comentarios ejejejejejejejejejej cuanto tkm(a...+)
BENGAAAAA ESCRIBID

arrate
06-02-06, 19:07:24
jejeje!!
Arrate .... sin comentarios??? jajajaja!!

txiki .... q bonito y hermoso es ... jejeje!! muaaaa

bsitosss

arrate
06-02-06, 19:15:44
Oye habéis visto que bien queda eso de entrar a la página oficial de elkarbidea y ver que tercero de la E.S.O también tiene noticias!?! jeje

Mila esker Txiki ( y alain per supost =)

Bueno, que lo dicho, como hay alguno tan torpe que no sabe entrar a la página... ejm ejm... Saezzz!! pos eso q lo pongo aquí! besossss

PD: Mañana martes.....mañana bio.....mañana???? BOCATA! jeje

Compromisos 3º ESO Acariciando nuestros corazones
Al igual que los demás cursos, tercero tuvo su momento de compromiso, su momento de reflexión, ese momento de agradecimiento... momento de vida
Hace tres años Elkarbidea creó un nuevo camino a chavales que caminan con fuerza y seguridad, que tropiezan; pero nadie tarda en ofrecerles ayuda, que sonríen sintiéndose arropados.
Por ello hace unas semanas se comprometieron. Se comprometieron a lo que tanto les ha dado... Elkarbidea ... palabras en los momentos más débiles, sonrisas en momentos confusos, lágrimas en la tierna emoción
Se comprometieron a seguir caminando, a dejarse ACARICIAR EL CORAZÓN, a dar lo que nadie quiere dar, a defender y arropar al color que los une

Reuniones 3º ESO
“Lo he pensado y hoy sin dudarlo... vuelvo a tu lado...”
Puede que la seguridad y sinceridad que transmiten estas palabras sean las que reinan en cada una de las reuniones de 3º
Similarmente a todos los cursos; hay actividades u oraciones. Pero nada queda en ello, cada una de las personas, cada uno de los monitores dan esa luz, ese color
Ellos, optan por pequeños teatrillos o preguntas al aire que hacen reflexionar. Juegos en los que aprendemos más que a jugar.

Arrate defendiendo el color... ;)

SAEZ
06-02-06, 21:10:14
Wolaaaaaaa:
Arrate Pero El Bocata Lo Llevas Tu Q Mi Jamon Esta Ya En Los Huesos
(pobrecito)
Tkmmmmmmm A Todos Pero A ... Muxo +

txiki-shreck
07-02-06, 10:14:02
BUENO, BUENO.....ya sé que teniamos abandonada la web vuestros monitores.

Pero la verdad que con un curso asi, da gusto hacer cualquier cosa, preocupandoos por cada detalle, y haciendo que estemos encantados con
3º!!!

¡¡ QUE GRAN CURSO!!!...jeejeje

MIL BESITOS MIS AMORES!!

TXIKI

PD:..Gracias ArrATe....por tus noticias y tu dedicación a Elkarbidea....

Edurnita
07-02-06, 14:02:23
hola curso!!

Arrate gracias por tu dedicación a Elkarbidea, y por estar ahí siempre disponible en todos los aspectos!!! Gracias por ser tan buena amiga!!!!

Bueno, parece ser que el 17 y 18 de Marzo (creo que son esas las fechas) 3º de Elkarbidea se va a ..... o mejor dicho, de.........CONVIVENCIAS!!! Un fin de semana perfecto para conocer más a los compañeros, para pasarlo genial y disfrutarlo a tope!!!! (qué bien me ha quedado, jejeje)

Bueno gente, que nos vemos en la próxima reu,
besos
Edurne

txiki-shreck
07-02-06, 14:42:00
Uyuyuyuy....que mal informados estamos...!!!

Os animo a que vengáis de convis!!!...si nos vamos, EL 18 y 19 de MARZO, a Sarria...ya veréis como váis a pasarlo mis niñ@s!!!

Sed Felices...éste viernes no voy a la reu...tengo que trabajar.....

BESAZOS AMORES!!

TXIKI

SAEZ
07-02-06, 15:35:09
WOLAAAAAA:
Q TL GENTE?
YO AKI ACIENDO LA DIGESTION DEL BOCATA DE CHORIZO DE PAMPLONA !!!!
AGHHHHHHH (q rico)+ rico q .....
y q JAMON SERRANO (eso por supuesto)
yo ya no llevo + q el viernes ay examen de formulacion y tanto acer el tonto con lo de la comida aora no tengo ni idea de formular
INDIRECTA:arrate enseñame
bueno pos eso me voy a exar la siesta
ahhhhhhhh q sueñooooooooo
adios
soida

arrate
07-02-06, 16:02:19
gente!
Q tal andamos?

Saez cuando quieras te enseño... ejm ejm jeje mx asko!
Besitos!!!

SAEZ
07-02-06, 22:53:41
YA DE PASO PUEDES ACER LA CLASE DE GUITARRA ESPAÑOLA CON FIN............ DE ARRATE PARA GENTE CON DIFICULTADES MENTALES (TIPO SAEZ)
uffffffff como repite el chorizo ese
estaba mejor la mortadela mia
el martes q viene le voy a llevar uno al profesor porq ns mira cn 1as caras
ejejejejejejejeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeee
¿sabs?oy con crash ns ems quedao en ola y q tl
q tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee

TXIKI:¿PA CUANDO EL CLUB DE FANS DE CRASH?
ARRATE SE PIDE LA DIRECTORA (ES BROMA)
es broma esto ultimo
pos eso gente entrar
www.clubdefanscrash.es (http://www.clubdefanscrash.es)
adios

txiki-shreck
08-02-06, 16:34:56
EHHHHHHHHHHHHH!!!!

A mi no me metais en vuestras paranoias,..aunque me divierto mucho con vosotros, no lo niego, la verdad.

jejeejeje....Saez..le e dao a la pagina del club de fans (tonta de mi, cuando se q no existe)y a salido que no existe la pagina.....aix

ME ESTÁIS CONTAGIANDO LA LOCURA!!!!!!!!!!!!

en fin..jeje

BESAZOS AMORES!!

TXIKI

SAEZ
08-02-06, 22:23:03
WOLAAAAAAAAAAAA:
EJEJEJEJEJEJEJ ME PARTOOOO!!!!!!!!!!!
PERO COMO SE PUEDE SER TAN ............ TXIKI
NO LO PONGO EN EL PARIFORO PORQ ME DA PEREZA ESCRIBIR MAS PERO SI NO
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
bueno aora pa q te entretengas un rato dale a estas paginas
www.crash.com (http://www.crash.com)
[/URL]
[URL="http://www.fractura.es"]www.fractura.es (http://www.eslince.org)

eejejejejejejeje
AVISO:NINGUNA DE ESTAS PAGINAS EXISTE SOLO LAS PONGO PA REIRME UN POCO CON TXIKI Y CON ARRATE

ME ABUROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

arrate
09-02-06, 13:44:50
mmmm se nos va la perolica, noooo???
Aisss Un besito!

Ainho
09-02-06, 14:49:17
WENASSSSSSSSSS
Juer pero ke miedo me da esta gente de 3º,pero los monis (TXIKI) tampoco se salvan jejeje, es ke mira ke para darle a la página...
SAbeis tengo un problema...cuando he leido el mensaje de txiki de ke le había dado a la página he penado:
-"Madre mía ke mal está 3º ke nos están contagiando a la pobre txiki,ke ahora se o cree lo de las páginas..."
Luego cuando he leido ke Saez había puesto más paginas, he vuelto a pensar(es ke hoy estoy pensando demasiado jeje) y me he dicho para mis adentros:
-"buah,pues igual alguna de estas páginas existe..."
Y ke he hecho pues le he dado,y ke ha pasado ke la de fractura no existía,como era obvio,pero la de www.crash.com (http://www.crash.com) SÍ KE EXISTE!!!!!!!
Saez ke pasa tienes una mente privilegiada para encontrar páginas web a parte de para cortar jamón???jejejeje.
Sólo me pasaba para deciros eso...

MUXUS PA TOD@S
AGUR

Edurnita
09-02-06, 14:55:40
Ayyy yo también he entrado en esas páginas!!!!! Ésto para el pariforo e Saez!!! que yo no tengo ganas de escribirlo.

Bueno gente, que va a haber que animar más a la gente para que escriba, como Blanca y Paloma, y sin olvidar a Raul (a este yo le convencco) jeje

bueno un saludo a todos, y deja la proxima no pico con las paginas esas!! ya lo veras Saez!

Edurne

SAEZ
09-02-06, 21:13:06
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO Q TL?
yo mal no me sale la formulacion y mañana examennnnn
alguien me puede esplicar lo del ico perico y.........
tanto comer..............
q sepais q oy en lengua nos aburriamos y nos ems exo paloma y yo unos carnets(dni chorra)del club de fans ademas nos emos exo 1as huellas dactilares y toda la pesca como acerlo:
1º comprar 1 chicle comertelo y en el empoltorio por la parte de dentro con 1 pilot pintarlo poner el dedo y despues en 1 papel y tienes tu HUELLA DACTILAR y asi estas fichao
bueno a poder ser chicle HAPYDENT DE FRESA y compras 2 y 1 me das a mi
ARRATE TRANQUI Q SI MAÑANA NS SEGUIMOS RASPANDO EN LENGUA TE ACEMOS EL TUYO A LA PEÑA ADIOS
SOIDAAAAAAAA

Ainho
10-02-06, 15:00:53
Wenasssss
Weno Aki Estoy Otra Vez...pero Esta Vez Vengo Pa Daros A Conocer Un Conocimiento Filososfico Con Respecto A Lo De:
"nada De Nada Es Algo"
Weno Parménides,en Su Día Dijo:
"todo Lo Que Es Es Ser;lo Que Es No Puede Dejar De Ser;(aki Viene Lo Importante);lo Ke No Es No Puede Comenzar A Ser"
Weno Yo Aki Os Lo Dejo Espsero Ke Ahora Venga Saez A Explicaroslo...por Ke Yo Os Lo Ex`plicaría Pero Hoy Hemos Tenio El Examen De Filo Y Lo Últim Ke Kiero Hacer Es Explicar Filosofía...

Weno Muxus Pa Tod@s (tod@s)
Agur

SAEZ
10-02-06, 15:09:58
BUENOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
DESPUES DECIMOS Q SE ME VA LA ``PEROLA´´¿VERDAD ARRATE?
BUENO YO TAMPOCO LO ENTIENDO NO TENGO TANTO NIVEL PEROS SUPONGO Q ME INVENTARE ALGO:(lo q ago siempre):
la cosa era:todo Lo Que Es Es Ser;lo Que Es No Puede Dejar De Ser;(aki Viene Lo Importante);lo Ke No Es No Puede Comenzar A Ser"

A VER LOGICAMENTE un ser (humano) es algo a si q de ai deducimos q lo q es , es un ser
si tu eres ALTO no puedes dejar de serlo
pero si eres bajo puedes empezar a ser alto
APLICACION A LA VIDA REAL:
SI YO SOY ALTO, NO VOY A PODER SER MAS BAJO PERO SI NO LO ERES PUEDES EMPEZAR A SERLO
¿NO?
YA LO PENSARE OY EN LA REU
adios

SOIDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAEZ
10-02-06, 22:08:56
WOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA;
Madre mia como las montamos eh arrate?
VICHI CATALAN o la q se ns a caio al suelo.......
quieres dejar de juagar cn la cinta de lo de la comia encima estaba TXIKI
pobrecita yo ya no vuelvo contigo al consum encima salimos y sale tu ermano cuando saliamos y seguro q a pensao mal q tiene pinta de tener la mirada sucia
bueno ya mañana pensare de nuevo lo de filosofia........sin comentarios
tu no te preocupes ahinoa q mu pronto te enteraras de to de crash............................................. .......................
bueno pos eso me voy a cenar con aguA VICHI CATALAN
EJEJEJEJEJEJE

ADIOS

SOIDA

AGUR
AHHHHHHHHH!!!!
ACEDME LO DE LOS PUNTOS pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee

SAEZ
12-02-06, 14:40:57
OLAAAAAAAAA:
COMO SE NS VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TXIKI (la apunta to) tu vete poniendo q creo q ya ay PARI-REINA DE 3º

SIN COMENTARIOS ARRATE

BUENO OY NS A VUELTO A FALLAR1!!!!!!!!
SI ESQ............................................... ..................
DEFINITIVAMENTE A ARRATE LA E CONTAGIADO LA ORA FELIZ
ME ABURRO EN CASA SOLO ESCRIBID!!!!!!!!!!!

arrate
12-02-06, 15:12:56
Sí... mejor con comentarios... muaa!!

arrate
12-02-06, 15:13:38
uis..... q me he confundido... quería decir ...."Sí...mejor sin comentarios"
:p:p:p

Alain
12-02-06, 15:27:01
Hola gente de 3º. La verdad es que hoy por fin he presenciado en vivo y en directo la gran capacidad que tiene Arrate de decir cosas sin sentido.
Me lo he pasado muy bien intentando descubrir el verdadero sonido que emiten los cerdos y los gallos... claro, que es importante tener en cuenta el idioma utilizado, jejeje.
Realmente he decidido escribir para colgaros una foto. Ya sé que está a disposición de todo el mundo, pero para que nadie se la pierda (ánimo Arrate), la cuelgo en vuestro foro.

Un saludo a tod@s. Alain

arrate
12-02-06, 15:36:11
Alaaaaaaiinnn
Clarooooo!!! Arrate es tontitaaa!! Pues y sigo pensando que los cerdos hacen currin, currin jaja! Eres lo mejor muxu askooo!

Muaaa
Arrate

PD: Una cosica EN PLAN SERIO Y TAL ... que es verdad que hay que pagar para llamarle a JUAN juantxo? Pregunto ...

SAEZ
12-02-06, 18:00:23
BUENO YO CREO QUE DE TODAS FORMAS LOS CERDOS NO ACEN NI:
currin currin
ni en vasco
ni con k
de toda la vida los cerdos an echo aggggg agggggg aggggggg(igual q cuando veo a ........solo que con una ache al final AGGGH)
Y las gallinas kikirkikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

vamos eso de toda la vida si esq que gente
POSDATA:¿VISTEIS LOS CAPITULOS DE BARRIO SESAMO?
YO SI

SAEZ
15-02-06, 22:11:35
WOLAAAAAAAAAAAA:
Q NS PASA GENTE?
PORQ SOLO ESCRIVO YO?
ARRATE?
EDURNE?
TXIKI?
Ehhh.... LOS DEMAS?

ARRATE ESCRIBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AIS Q BN ESTA CRSH AORA¿NO?
YO CREO Q SI PERO BUENO PA GUSTOS LOS COLORES

POSDATA:GRACIAS ARRATE POR TU ESPLICACION DEL OSO PER ICO ICO .........
GRACIAS A ESO E APROVAO EL EXAMEN DE BIOOOO AIS Q AORA NO SE LLAMAN VIO Q SON ACTIVIA(lo digo por los yogures del coronado de danone q antes eran bio y aora ACTIVIA porq te activan)
ejmmmmm ejm ejm ejm........sin comentarios............

TXIKI:¿TE DIVIERTES EN EL CONSUM CON NUESTRAS VISITAS?
YA SE QUE SI PERO TAMBIEN PASAS 1 POCO DE VERGUENZA PERO BUENO
BUENO YO SIGO CN MS FANTASIAS CRASEOSAS Y BIVIOSAS CON LOS MOLUSCOS MIS AMIGOS DEL MAR

POSDATA:ARRATE SUERTE CON EL CEREAL!!!!!!!!!!!!!!!!

arrate
17-02-06, 15:37:18
Aleeee cuánto tiempo sin escribir!!!
Na, que na....no?
besitos!
Arrate

SAEZ
17-02-06, 16:02:45
OLA:
BUENO YA ESTA EXA PERO AORA a ver quien es el wapo q la pone!!!!
YO OPTO POR AINOA O ARRATE!
ESTA MU BIEN
EJEJEJEJ
ALA TARDE OS LA ENSEÑO

arrate
18-02-06, 17:42:49
jajaja!! que bueno saez!!
Esas culebraaaaasss !!
Y en el lovaina??!! qué tarde!
Muxus denontzat!

PD: Oca......ESCRIBE!!!!!!!!

SAEZ
19-02-06, 21:17:03
wola:
arrate regalame la serpiente de madera de los chinos
joe q jajas con la carrera de serpientes dejemoslo en las serpientes
otro dia te exo 1 por toda la plaza lovaina ¿a q no ai?

AHINOA:NO TE PICA LA CURIOSIDAD;crash crash crash tendras pesadillas cn crash como yo
seguro pero ya sabes la oferta sigue abierta
YO PAREZCO EL DEL TOMATE porq el viernes estube todo el dia dando informacion QUE FUERTE ME PAREZE q nadie la quiera poner
pos yo no la voy a poner porq ahinoa me prmetio q la pondria pero bueno

bueno el viernes fue unas mofas, entre la serpientes y ir cn arrate y compañia de shopping a la tienda de ropa normal pa el disfraz
y el pollo q montasteis en lo de cambiarse en fin
sin comentarios
bueno que me voy a ir
pero recordad q sy el lado oscuro!!
ejejejejejejeje
soida

arrate
23-02-06, 10:55:01
Jajajaja!!
Lo he conseguido! eh Saez!? Hemos entrado desde informáticaaa!
Bueno, pues nada! Que se anime esto, eh?
Que se note donde está tercero! ale ese tercero ale aleeee
Besoss

SAEZ
23-02-06, 10:57:30
olaaaaaaaaaaa:
bueno despues de todo lo que nos a cosatado entrar hasta el foro
y lo q nos a costao convenzer a arrate para que escriba!!!
y que me a gradedezca

txiki-shreck
23-02-06, 14:17:26
ALE....ESE 3º ALEEEEEEEEEE................!!!!!!

Hola mis amores!!

...jo ya siento que os tengo un poquito abandonados...xro tengo muxas cositas en la cabeza...

Pero si a mi mis niñ@s me piden que escriba...ESCRIBO!!!

Lo primero.....me teneis que ayudar y en la reu de mñn hay que decir que escriba la gente en los foros...vale? a ver cuantos nuevos foromaniacos conseguimos.....jeje

AyAyAy...jajajajaja!!! A que no sabéis una cosa...el otro dia en las convivencias de 4º Saioa tenia unas medias verdes y ponia en letras negras...crash...crash.....jajajajaja...Me iba a sacar foto xro al final por una cosa o opr otra no lo hice...xro me hizo una gracias tremenda!!!

y eso mochuelines mios...NOS VEMOS MAÑANA!!!

--> A los habituales que me visitáis en el trabajo deciros que me hacen muxa ilusion vuestras visitas y que xra nada paso vergüenza...(xq no la tengo)

HOY SE ESTRENA HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO!!!

AUPA MENDIETA

DIMITRY KAMPORA!!

Rebeca...Vuestra Txiki

Blanca
23-02-06, 14:24:25
Buenas... yo me estreno en este foro jeej
K vegüenza, me vais a matar, pero bueno jeje yo he escrito y es lo que queda y esk ha sido mayoria eh? pork arrate y txiki me han dicho qe escriba
y como son 3 personas las k escriben y dos las que me lo dicen... jejej

En fin que se me va mucho mucho y como empiece va a ser malo

ALE WAP@S YA ESCRIBO OTRO DIA MUXUSSSS

arrate
23-02-06, 14:29:27
Txiki! Amor!

Nosotros te ayudamos con lo que sea! SIEMPRE LISTOS, BETI PREST!

Pues nada, que he estado hablando con MIWI hace nada en el messenger... y me ha recordado mucho a Broto, el valle de Ordesa, actividades, oraciones, agradecimientos, noches estrelladas... maravillosos momentos

Momentos en los que Elkarbidea estaba unido, en los que 3º defendía su color (;)) Momentos de lágrimas, de abrazos, de amistad, de risa, de oración, de canto... maravillosos momentos

Un besazo a todos y nos vemos el viernes sin falta !

Arrate

arrate
23-02-06, 14:32:04
Xurri! Que no te había visto! Ya sabes No dejes de escribir, eh?
Aunque te de vergüenza que tire serpientes por la calle, que tenga 16 años ... ji ji ji ji
muxu asko polite! (como ahora te a dado por los nicks en euskera... jeje)

Besitos!! cut cut cut cut

SAEZ
23-02-06, 21:15:59
ola:
varias cosas
1º arrate el escaner se esta preparando ¿ME ATREVERE A PONERLO?

a los demas esta NOXE SI SE EL GRAN PICASO DE ARRATE!!!
2ºALA! blanca escribe en ls fors de 3º eso es nuevo!!! eres como la sucesora de......
mejor me callo¿no?
3ºARRATE te vas a enterar cn tu dibjo de 3 años
no hullas del cereal!!!!!
EJEJEJEJEJEJ
4º TXIKI mañana te iremos a visitar por la tarde despues de elkarbidea y de ver a ......
adios
o mejor dixo asta ora

arrate
24-02-06, 15:14:44
De 3 años... yo creo que de 4 , no?

SAEZ
24-02-06, 23:55:27
O Menos!!!!!
Jooo Txiki Tampoco Sabe Poner Fotos
Que Pena!!!
Bueno Adios Niña De 2 Años, Adios Txiki , Adios Blanca
(vuelve A Entrar)

arrate
26-02-06, 13:01:30
Wenassss!!
Ese carnavaaaaaaal!! Estuvo bien, eee??
Pues nada q estoy aquí con laurix :

bueno hola a todos (txiki saez y blanca) bueno solo decir k aunk no escriba me hablan mucho del foo y de lo k haceis y la verdad me dais envidia con esas salidas k aceis por ahi jeje.bueno pos eso k algun dia escribire jjj...

Laurix & Arrate

ESE CARNAVAL!!!!!!!

SAEZ
26-02-06, 20:19:45
WOLAAAAAAA;
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
podems decir q somos uno mas en la family
arrate,blanca,txiki,y aora LAURIX
pos eso tu sigue llendo a casa de arrate adormir y despues escribs desde su cuenta
ejejejejejejejejeejejejej
ESTY MALITO!!!!!FIEBRE!!!!!!!!BOMITOS!!!!!!!TOS!!!!!!DO LOR DE GRAGANTA!!!!!!
SOLO ME FALTA TENER DIARREA
PERO sigo escribiendo
bueno pos eso
agur

soida

txiki-shreck
27-02-06, 10:59:16
BUENOS DIAS AMORES!!!

...qué tal a ido el finde?..bueno el mio sin mas, la verdad, de cursillo, currando y en casita bien abrigadita, huyendo del frio de fuera...xra curarme prontito....

y eso...poca cosa más....bueno, no...algo MUY IMPORTANTE

OS CUENTO-->...mi intención era ir al partido del alaves y a la manifestacion de antes, xro con mi catarro mi mama me aconsejó que me quedara en casita y me cuidara...y asi lo hice..(como nos quieren las amatxos...eh?)....
.....total, que ahí estaba en casa, dispuesta a aburrirme un buen rato,, (tenia que aprovechar la tarde xra hacer la nancy, xro mi maquina de coser a muerto, definitivamente a muerto, asi q ire a comprar otra)...cuando haciendo un poco de zapping se me ocurre mirar qué partido de la premier league estan dando por el plus......(ttrrrtrrtrtrtrtrtr...(redoble de tambores)...y...SI!!!! EL BORO ...contra otro equipo.....

Resumiendo......

-No pase dos horas pasando frio en Mendizorroza
-No pase 2 horas gritando DIMITRY KAMPORA!!
-No pase 2 horas cosiendo

PASE 2 FABULOSAS HORAS VIENDO A MENDIETA POR LA TELE!!!

jejeejejeje.....y asi de facil es hacerme feliz....

MIL BESOS AMORES....cada vez somos mas....Saez y Arrate...y ahora......Blanca y Laurix........

Rebeca.........TXIKI

arrate
27-02-06, 21:05:39
Muy buenas!
Cómo estáis? Todo bien? Los enfermos, mejor?

TXIKI, Mare mewa! Qué fácil es hacerte feliz! Un besazo guapa! Y recupérate que te queremos ver como una flor en la reu! Saez tú también recupérate (aiss a quién se le ocurre!)

Bueno os dejo una fotico... a ver si os suena... ;)

http://img323.imageshack.us/img323/300/pelay6us.jpg
Enamorado Valle de Ordesa... ;) Besos!

SAEZ
28-02-06, 12:37:42
YA ESTAMOS!!!!!!
bonita foto pero tu no decias que no las sabias poner
ahhhhhhhh que era pa q no pusiesemos tu picasoooo

oy no e ido al colegio(al igual q ayer pr la mañana)
porq TODAVIA sigo teniendofiebres
y cuando me e tomao la pastilla me e pusto a devolver como la niñadel esorcista
pero bueno
PORCIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ARRATE DEJA DE OBSESIONARTE CON BROTO PORQ SI NO LA VAMS A LLEVAR CLARO
ENTRE TU Y LA TXIKI

arrate
28-02-06, 15:01:15
ZORIONAK TXIKI!

A ver si te veo y te tiro de las orejillas....
¿Qué decirte a ti...?
Qué decir a aquella persona que da TODO si pedir nada a cambio..
Qué decir a quien ama y se entrega por lo que más quiere
Qué decir a ese corazón que late de alegría, que nunca le falta apoyo
Qué decir a esa risueña sonrisa que brilla y da luz
Qué decir al regalazo que eres tú...

Pásatelo genial, te lo mereces! ;)

http://img505.imageshack.us/img505/7260/p12501756rl.jpg

Ainho
28-02-06, 20:30:20
WENASSSSSSSS

Me pasaba pa decir una cosita,...
ZORIONAK RBK/MENDIETA/TXIKI SHREK!!!!!!!!!!!!!

Ahora me pongo a pensar lo ke he pasado contigo y me estoy acordando de esaas convivencias en Ozaeta haxce un par de añitos cuando yo estaba en 3º...viniste de cocinera,...pero vaya bien ke nos lo pasamnos hablando de tu tortuga...TXIKI AYAYAYAY ke mpfas con las manos en las orejas acordandonos de tu tortuga con kuin,vaya mofas, en mi cuadrilla pocos son los días ke no nos acordamos de las aventurillas vividas en Ozaeta y eske es normal por ke nos lo pasamos genial!!!!!!!!!!TKMMMM

WENO MUXUS PA TOD@S
AGUR

SAEZ
28-02-06, 21:03:40
Olaaaaaaaa
Bueno Como Veo Que Aora Se A Puesto De Moda Felicitar En Los Dos Foros Pos Yo No Voy A Ser Distinto Entonces Ai Va!!!

TXIKI ZORIONAK
HAPPY BHIRDAY RBK

(VEIS SI ESQ SY CUATRILINGUE)
Y AORA UNA CHORRADA PA RELLENAR LA PAGINA
:ad_tarta:

Q SOPLE LAS VELAS !!!!!!!!!!!!!
Q SOPLE LAS VELAS!!!!!!!!!
:ch_bailan :ch_bailan :ch_bailan :ch_ballet
ME ENCANTAN LOS BAILES ESTOS
PAREZEN BATUKA
ALA VENGA ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VERDE VERDE VERDE VERDE DE 3º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(TRANKIS Q ES LA FIEBRE)

SAEZ
28-02-06, 21:04:41
Posdata:ya Esty Mejor

txiki-shreck
01-03-06, 12:43:28
AyAyAy...MIS AMORES!!!

...me encanta cumplir años cerquita vuestro...dde veerdad!! No poodñéis imaginaros lo iimportantes que sois en mi vida, las alegrias que me d´´ais y todo loo que me apportáis....ME HACÉIS FELIZ!!!

...Arrate...casi lloro...jejeeje, es q soy mu sensible..GRACIAS
...Mi Saez prefeerido.que me ha felicitao en todos los foros que ha piillao.....GRACIAS

...Ainhoa....quie caña!!como me lo paso contigo, ya me acuerdo del Ozaeta ese...y del POZA, POZA, POZAAAAA!!!...GRACIAS a ti tb.

NUNCA DEJËIS D SONREIR...lo hacéis genial, y sois mi bateria, mis pilas.....

OS QUIERO MUXO MIS AMORES!!

BESITOS Y SED BUENOS....

REBECA...TXIKI...

SAEZ
03-03-06, 15:47:46
OLAAAAAAAAAAAAAAAAA:
QUE RISAS EN CLASE DE SOCI CUANDO DE REPENTE EL PUpIS DICE:(en rosa pr lo d su jersey)
VALLE DE ORDESA (arrate y yo ns miramos y ns reimos)
LAS CASCADAS(bis a lo de arriba)
BAJANDO EL PRECIPICIO(bis de bis delo de arriba pero mas arriba)
ejejejejejejejejejeje
broto:
B:bamos
R:rapido
O: osos
T:todos
O: orgullosos
(parida!!!!!!!!!!!!)
oye sabeis q vy a poner uns pocas paridas para q queden en el recuerdo de ese 3ººººººººº
bueno va:
1ºsi se cae un camion a un rio y el camion lleva salcalledose en la parte inferior de una presa?
a)el rio seria de agua dulze o salada
b)¿que acen los peces si no pueden subir ni bajar el rio?
c)lo llamariamos el rio negro?

2ºporque los profesores ponen y y v si bien de toda la vida es con B
y despues nos quitan puntos y puntos en ortografia

si esq mirad esto ultimo q mal quedaria:
2ºporque los profesores ponen y y b si vien de toda la bida es con V y despues nos quitan puntos y puntos de ortografia

bueno creo q va a ser mejor ir se
adiossss
ssssoida

arrate
04-03-06, 16:11:02
ZORIONAK LEIRE!

Como mañana no creo q me conecte...

ZORIONAK OCA!

SAEZ
05-03-06, 20:11:06
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
ANTES DE NADA VOY A FELICITAR A LEYRE QUE NO ESCRIBE YA PERO BUENO Y A OCA :
FELICIDADES!!!!!!!!!
JOEE Q VIERNES!!!!!!!!
PERO ESO LO VOY A DEJAR PA EL MENSAJE DE LA NOXE Q SI NO NO DAMS VIDILLA AL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOO
:ch_guitar TXIKI RECUERDA TU PROMESA DE CONVIS CN LA GUITARRA PERO LO LLEVAS
ME ENCANTAN LOS SORTEOS TRUCAOS!!!!!!

SAEZ
07-03-06, 14:40:26
oLAAAAAAAA
DESPUES DE 1 PEQUEÑA DISCUSION PR EL MSN CN TXIKI ESCRIBO
esssssstaissssssssssss bien ? ssssssulfuro de cobre a las dosssssssssssssssss
ejejejjejejejejejeje
q graciosa a sido la clase de bio y sin bocatta

AHINO recuerda la apuesta
ARRRATE tengo tus tijeras de enfermera (concurso de camisetas mojadas?para convivencias?)
:ch_guitar sin comentarios ¿vale?
ala me vy cn la musica a otra parte
peazo concierto como lo aga lo q me dijo amelia
ejejejejejejejejejejejjeejejjeej

ME NIEGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txiki-shreck
07-03-06, 14:50:44
A ver a ver a ver

No hemos discutido.creo qque no teneis razon en coger esa postura y punto....(y lo que diga la txiki...es verdad)

espero, que vayais a convivencias...POR FAVOR!!, no teneis motivos suficientes, y ese que nme habeis dao no cuenta....y lo sabeis!!!

Anda...SED BUENOS AMORES!!

TXIKI

arrate
07-03-06, 15:27:53
Hola!
Bueno después de un largo tiempo escondido, todo oscuro con hambre y muerta de frío... sin nada que hacer tan sólo esperar... busco libertad amigo mío tengo que VOLAR..
Lo sé se me vaaaa ... :p

Beno unas cuantas ideas...
Txiki te lo prometo, yo si puedo voy. Lo prometo ;)
Lo de la oración...? me vuelves a decir es que... :) jeje

Ah! Y lo siento por lo del viernes... es que no sé.. igual sí estaba algo rara o no sé.. pero lo siento de veras. A ver si hablamoss muaaaa

Bueno gentee! Saez yo tb quiero esos poemas pa rbk,eh? jejeje

mx asko!
Arrate

SAEZ
08-03-06, 13:50:18
Olaaaaaaaaaaaaaaaaa:
LO PRIMERO ESTOY FELIZ
aora es cuando me preguntais porque y aora yo os respondo porq e aprobao mateeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
despues de mis grandes calificaciones durante la evaluacion:
1 1 3,5
pos en el examen de evaluacion:(50% de la nota)
e sacaooooooooooooooo
8
y si aces la media de los dos primeros 30% y del ultimo 20% mas el final (8)pues nos sale un ermoso 5!!!!!!!!!!!!!!!!
como se nos vaaaaaaaaaaaaaaaa
2ºcosa:este viernes creo que exan la pelicula de nuestra 1º veladaaaaaaa
en telecinco;THE RINGG ring ring ring -quien es -encarni
ejm ejm ejm ejmmmmmmmmmmmmmmm
q miedo q daba lander
3ºa rbk no le dije ayer poemas en clase si no q nos reiamos de las ssssssssssss muy prolongadas del de bio q en su casa tiene q tener el baño................
4º:ch_guitar (lo define todo)
5ºarrate sabes que mario tiene muxas fotocopias del papel
al final te rendiras .......como no vallas................
6ºse acercan nuestras super convis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(vuelvo a acer incapie en el punto 4) ala a diosssssssssssss
ssoidaaaaaaaaaaaaaaa
NOS HACEN FALTA UNAS CUANTAS CAJAS DE PINZASSSSSS

SAEZ
08-03-06, 13:52:44
Posdta:gracias Por Olvidaros De Mi Para Lo Oracion

SAEZ
10-03-06, 22:11:36
OLAAAAAAAA:
1ºARRATE QUE TAL EL CORTO?¿?¿?¿?¿
pero q era un corto, un corto corto, o un corto largo?¿?¿
bueno mejor dime cuanto tiempo duro
esq no e podio ir..................porque me e ido de shoping con paloma
QUE FUERTE LO DEL COPION DE CHAMARRA!!!!!!!!!!!!
y encima me mirabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q fuerteee
y aora despues de ablarlo con txiki vamos a acer un juego NUEVO!!!!