Ver versión completa : Partitura (arreglo para coro de 4 voces) del villancico "Adeste Fideles"
Hola a todos los foristas y las foristas:
Me presento ante Uds. como Koi. Vivo en Maipu, Chile. Participo regularmente en una comunidad (antes en un coro, ahora solo en misas). Llegue al foro en una busqueda de google, persiguiendo una partitura de villancico, para ayudar a mis amigos de Coro. Especificamente "adeste fideles" o Vayamos cristianos (creo que es taize). Pues persigo en lo posible un arreglo a 4 voces (yo soy bajo). Y por eso he llegado a Uds. solicitando su ayuda.
De verdad estaria muy contento si me pueden dar datos sobre alguna pagina.
... y muy agradecido.
Sin mas que agregar, me despido por ahora. Y gracias por recibirme.
Koi
Alegría
06-12-05, 20:17:31
Hola, Koi. Bienvenido a esta casa y a estos foros.
Mira por dónde, he encontrado la partitura en una página de tu país ¿pequeño el mundo, verdad?
http://www.corosdechile.cl/partits/parti_1_1/adeste_fid.pdf
El documento consta de dos páginas: la primera es la "orquestación", por llamarlo de alguna manera, y la segunda página tiene las voces para coros de cuatro cuerdas (sopranos-altos-tenores-bajos).
Te dejo también este otro enlace
http://www.upv.es/coro/victoria/mas_partituras.html#villancicos
En esta página encontrarás las voces por separado en formato midi, por si os viene bien para poder escucharlas.
Un saludo
Alegría
Alegria:
Gusto de conocerte. Muchas gracias por los links. Estan Excelentes!
Justo lo que buscaba.
Muchas Gracias.
No tienes idea de la cantidad de personas a las que acabas de ayudar.
No solo a mi, tambien a los cantantes y las cantantes de mi comunidad.
De verdad, gracias.
Koi
Alegría
11-12-05, 03:04:30
Me alegra saber que mi ayuda es útil, Koi... con todo el cariño nos movemos en esta casa para responder, en la medida de nuestras posibilidades, a los que solicitan ayuda.
Espero que te veamos aquí con frecuencia, y te quiero hacer una invitación: ahora que ya sabes lo bonito que es recibir ayuda de quién no conoces, puedes tú ponerte "al otro lado" y prestarla cuando alguien solicite algo que tú tengas... Si participas regularmente en un coro, seguro que podrás colaborar con un montón de gente...
Me has dado buena onda, así que cuento (contamos) contigo.
"Gratis lo recibisteis, dadlo gratis"
Un fraternal saludo desde España.
Alegría.
fjcerda
13-02-06, 19:24:28
Hola hermano, yo también soy chileno, soy de Concepción, y tengo la partitura de adeste fideles que se usa en el coro de la UdeC, como ya no me acuerdo de donde la saqué la puse en un espacio personal: http://www2.udec.cl/~franciscocerda/Adeste_fideles.pdf espero que te sirva mucho. Muchísimas bendiciones.
Camuchi
04-10-07, 20:26:00
Hola amigas y amigos, agradecería cualquier ayuda, pues necesito la partitura de "adeste fideles" para coro de 4 voces, pero la versión de Giacomo Bertolucci, no he podido encontrarla, sólo en midis. Pero la partitura en ningun lado, ojalá alguno de ustedes puedan ayudarme, gracias
camuchi
No Registrado
17-12-07, 15:06:51
Hola alegria
necesito las notas para laminas (piano) de adeste fideles por favor
quien me pueda ayudar..
agradecido estoy
alvaro, malaga
ciao
Ismael Gerardo
27-08-08, 20:02:48
MI nombre es Ismael Gerardo Valdez. Radico en la ciudad de Agua Prieta estado de sonora en Mexico, y llegue a su pagina buscando una partitura para adeste fidelis, soy maestro de musica. reciban un saludo cordial.
Renée Pons
26-12-08, 14:55:53
"Gratis lo recibisteis, dadlo gratis"
Un fraternal saludo desde Venezuela para darte las gracias por tu ayuda! Dios te bendiga y te mantenga siempre en la onda.
Así lo recibí, así lo voy a dar!
Renée
Richy Dominguez
02-10-09, 21:41:38
Qe onda soy richy de mexico espero qe pueda usar vien este material jaja ggracias!!!
Dejo las partituras del coro y la principal, tambien tengo las partituras intrumento por instrumento, pero no encontre un arreglo coral para cuatro voces
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.