Ver versión completa : 2º de JAI: ¡Un año más, con ilusión!
¡Que pasa foreros!
Tengo el orgullo y el placer de inaugurar los foros de 1º de JAI. Esperamos las aportaciones de todos, sobre todo tipo de temas que ronden vuestras cabezas, relacionadas con el temario de JAI, o con el entorno de JAI, o simplemente para poner vuestras impresiones de lo que sea.
Un abrazo a todos: Pello (monitor de 1º de JAI)
http://www.marianistas.org/galeria/albums/jai_05-06_velada1/velada_25.thumb.jpg
teairiri
13-12-05, 18:02:39
a ver a ver.....veo gente en mi clase de psico, qué tal se portaron estos chicos en la velada?
MUXU ENORME Y A PASARLO GENIAL EN JAI!!!
Nos vemos el viernes en la reu conjunta :)
ola!!!!
bono para los q no sabeis... soy marta de 2 de jai!! q bien q allais abierto un foro para primero!!! espero q la gente se anime a escribir, q al final esto engancha!!!jeje!!bono pos solo saludaros y animaros a escribir, y q tengais una wena semana!!
marta
No Registrado
03-05-06, 20:24:14
los de ¿ai aprobechar lo ultimos dias para traer cosas para la super tombola de AMAT
benito
Di que sí Benito, a tope con la tómbolaaa!! el viernes os lo recordaremos! si alguno se anima podéis incluso venir el sábado por la mañana para echarnos una mano con el montaje previo.
El 19 la velada!!!!
P.D. Benito, no sabía que andabas por los interneses!! qué callado te lo tenías! ya no tienes excusa! :P
cuando ay k entregar el papel de la velada y donde conseguirlo?¿ muxas gracias
ANONIMO
Anónimo? venga hombre! dad un poco la cara! jeje! Pues el otro día como estabais poquitos dimos hojas a un encargado de cada clase para que diera a quien estuviera interesado. Hay que dejar la autorización con el dinero en la caja de JAI de secretaría durante la semana. Si a alguno se le pasa puede traerla el viernes directamente.
Nos vemos prontooo!
teairiri
18-05-06, 12:38:58
Pasadlo Genial En La Velada!! QuÉ Envidia!!!
danidvmm
27-11-06, 12:58:58
pedazo foro!!!!!!!! cn foros como estos da gusto escrivir los monitores de 2º teneis ke animar a k escrivan k miren nuestro foro y k tomen ejemplo de los mayor: " los mayores dan ej los medianos lo seguimos"
yaya... q pasda de foro!!! animaos un poko... animar a los niños.. q aki solo tamso dani ,yo y monitors....!!!
bn dixo dani.. lso meddianos a tomar ejmplo de lo s mayores!!ajaj!!
marta
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.