PDA

Ver versión completa : Generación del 92 (4º de ESO)

Páginas : [1] 2

HugoSM
15-12-04, 16:46:14
De todos es sabido que el mejor grupo de Chamis es el de primero. No se atreven a reconocerlo pero está claro...jejejejeje.

Me gustaría que éste fuera nuestro foro. Aquí pondremos las noticias de la semana, lo que os tengamos que decir.

También sería bonito que cada uno de nosotros pusiéramos una foto nuestra y nos contara lo que quiera, pero para eso quizás lo mejor será que alguien se atreva a abrir otro foro... ¿quién se lanza?

HugoSM
15-12-04, 16:52:07
MAÑANA JUEVES, A LAS 7.30, FIESTA DE NAVIDAD en la capilla del Colegio preparada por los padres y madres del Cole... algunos hemos echado una manita y son muchos los alumnos y alumnas que van a participar. Me imagino que ya habrás llevado la carta a casa... la hoja de color que te han dado...

Intervendrán los más pequeños de Primaria, y los de 3º y 4º cantarán; los del tercer ciclo nos deleitarán con poesías... pero los estrellas vendrán después del reparto del premio de Christmas... te lo recomiendo porque será muy chulo. A lo dicho, los CHAMIS DE 2º realizarán un Belén Viviente... ¿te imaginas al Pomareta -nuestro amigo Alex- vestido de San José? No te lo puedes perder... Y habrá más cosas que no te las cuento... además, al final, los padres y madres de la AMPA nos invitan a una merienda superrica...

Espero verte por allá. Es una forma de prepararnos para la Navidad

HugoSM
15-12-04, 16:59:53
ESTE VIERNES...

De vez en cuando os diremos lo que vamos a hacer en la reu de los viernes. Éste, por ejemplo, no te lo puedes perder, sobre todo si no viniste a Salinas:

1. Reparto de camisetas a los que no vinieron
2. En la sala de ordenadores, Kike y Cristina nos contarán cosas sobre www.chamis.org y sobre los correos personales, etc...
3. Amigo invisible... nos felicitaremos unos a otros... Irene nos lo contará.

edu tello (bekeler)
15-12-04, 19:38:32
va xicos d 1 k sois mu aburridos cotilleando por aki m e dao konta k ems escrito mu pokos d mi kurso va xicos n kiteis nuestra reputacion d xavales participativos y esooooooooo

desde aki os animo a eskribir k t lo pasas mu bnnnn

kotilleando y escribiendo ncima alex gonso jorge y estos segun sus mensajes n el foro tbn os animan a escribir y os lo agradeceran

muxs besiksssssssssssssssss

viva principe de bekeler !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pork m llaman principe d bekeler???????????????''

jajajajajajajjajajajaja

BRUTUS (borja)
15-12-04, 20:02:48
A la venga chavales escribir, aunque sean tonterías pero escribir algo.Como muy buen dicho dijo Bequeler.

es que sois unos sosos, a ver si logramos que esto sepa un metodo de contacto diario.
que es que esto esta muy bien, hablas con monitores y con todo tipo.

ANIMAROS. QUE NO OS DE CORTE.

No Registrado
16-12-04, 20:32:56
voy a escribir bien eeee hugo

ya que esta este foro de primero lo tenemos que aprovechar utilizandolo y desgastandolo vamos a llenarlo de mensajes para que esto nu sea tan aburrido

y que ete mas animado ya vereis k divertido se hace

por cierto kien es chapitasssssssssss

a estado mu bien su mensaje me ha gustado

muxos besikosssssss

pd:asi ,hugo el zaragoza le va a meter una goleada al athletic asi que hugo antes de comprar la entrada piensatelo eeeeeeeeeeee

y si as visto ya escribo bien

jajajajajjaja

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
UN ABRAZO

EDU TELLO(BEKELAIR)
16-12-04, 20:45:04
El Del Mensaje De El Foro D 1 E Sido Yo Que Se Me Ha Olvidado Poner El Nombre De Usuario

Un Abrazo

Por Cierto La Expo Nos La Llevamos A Casa

la vicente
17-12-04, 17:56:33
buenas!!! que tal chamis?voy a intentar escribir bien hugo.jejjje.
quiero que sepais que me lo pase muy bien en salinas. que las noxes fueron divertidas,pero al levantarnos....nos daba muxa pereza.jejeje. si alguien lee esto que no es d chamis por algun amigo.slo os digo que os apunteis.
bsikos.

CHAMIS 4EVER[/B][/IMG] :am_cool:

adri
17-12-04, 18:01:11
Para Juaco Y Diego De Mari Tere

Lallana
17-12-04, 18:05:53
compadre que sepas que t kiero mucho de tu novia. es por que no se entere todo e cole, que somos novios, vale compadre

tkm :am_kiss: :am_kiss:

*edu*
17-12-04, 19:28:02
parece que esto esta mas animada y tras la reunion de hoy viernes yo creo que habra mas gente

pos ya sabeis a escribir que asi me proporcionais entretenimiento

ala que es fin de semana y ya abeis a disfrrutar

la expo pa nosotros

a golear al athletic

jajajajajajajjajaja :xlam_laug

:ch_aplaus

la walez!!
17-12-04, 21:03:42
buenas a todos soy cristina gonzalez pero muxos m conoceis como walez.
Que sepais qe lo de Salinas estuvo muy bien qe nos lo pasamos genial(por no decir otras palabras mas fuertes y que expresan lo mismo)y qe ay qe dar las gracias a los monitores porqe si no el circo no hubiera sido tan especial y hubiera sido muy aburrido.
Espero que este tipo de actividades se repitan durante este curso y tambien durante los años qe nos qedan pa acabar el cole ya qe t lo pasas genial conoces a gent qe nunca les habias dirigido la palabra y pasas un buen rato junto a tus amigos y amigas.

Bueno gent ya sabeis a pasalo bien y..... AUPA CHAMIS!!!!
:xlam_laug :xlam_tong :xlam_kiss
:ch_paloma

Carmencica!!
17-12-04, 23:56:32
Hola gente d primero!!!!
q tal?? bueno bueno cm va este foro no?? cristinik!! ya te iba a echar al brnk eh? tan cerca y sin escribir jeje!!!

Q estas Navidades las dusfrutéis un monton y lleveis sonrisas a todos lo laos!!
Feliz Navidad!!
Carmencica!!

*edu*
18-12-04, 12:45:22
parece que la reunion de ayer viernes hizo efecto entre los de 1

aora ya no solo escribo yo y borja pero aun asi somos muy pocos

venga un abrazo muy grande para tooooos

pd que tengais suerte en los examenes todos los xamis

:xlam_chee

:ch_leyend

*edu*
18-12-04, 13:29:07
chicos de 1 terminaros de registraros

esta chulo o no eeeeeeeeeee

ya os dijeeeeee

un bsko pa tooooooooooooooos

*edu*
18-12-04, 15:40:51
AORA YA NO ESCRIBO YO SOLO EEEEE CRIS

YA ESTA MAS ANIMADO ESTE FORO

MAÑANA NOS COMEMOS AL ATHLETIC

UN ABRAZO :xlam_tong

marypili
18-12-04, 21:36:51
Ola chicos de 1º.Qur sepais que sois todos muy majos(exceptuando a algunos verdad vicente).Bueno que esta pagina esta muy bien.

VIVAN LOS CHAMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besicos para todos. :am_smiley

HugoSM
19-12-04, 20:00:50
LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR...

Zaragoza 0 - Athletic 2

Ya os lo había dicho, pero no me hacíais caso. La verdad es que el Zaragoza lo ha intentado y no lo ha hecho mal, pero delante tenía un gran equipo y ante esa realidad no se puede hacer nada.

He disfrutado con mis alumnos de 2ºA... Ahora me da pena, porque les veía sufrir... y mañana, qué pasará? Cada vez que el Athletic metía un gol... algo rojo: 0-1.... piruleta ROJA, 0-2 ...chocolatina ROJA,... menos mal que no han metido tres... es que Valverde es amigo mío y ya lo habíamos hablado.

Nada más, quería compartir mi alegría y haceros comprensible que lo importante es participar...jejejejjej

Hugo

*edu*
21-12-04, 19:06:00
Hugo te digo la verdad:

CALOOR NO HACIA DE VERDAD PERO LA CAMISETAAAAAAAA NO ME GUSTO
PERO YO NO INSULTABA A LOS TUYOS ANIMABA A LOS MIOS :xlam_shoc

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

KIEN TIENE EL SKYPE?

BENO UN ABRAZO GIGANTE

:xlam_grin :xlam_tong :xlam_smil

Prats
24-12-04, 23:55:58
Soy elo!es la primera vez que me meto y no la ultima, vamos a hablar aqui que esto es muy chulo. Un saludo a todos y feliz navidad.
Para todas las chicas de mi curso:maria, andrea, rocio, y todas las demas, soy el primo de prats, si me pagais os puedo conseguir algo suyo :xlam_laug
Feliz navidad familia.
(nos vemos nacho)

Prats
24-12-04, 23:57:58
al ******cete de mi primo no le agais ni caso. k se a puesto a escribir cuando no estaba.
buenop aki os dejo, a partir de aora mi primiko tmb se mete, muchos a saludos a los forzzudos y las contorsionistas"!!!sois los mejores.
feliz navidad

la walez!!
30-12-04, 00:25:18
buenas a todos que tal llevais etas vacaciones de navidad?¿
Yo de maravilla ya que se eta genial en familia con tus padres, hermanos, tios, primos, incruso sobrinos.(Por cierto que tal se a portao el papa noel) :am_tongue
pus nada ya qe solo qedan 2 dias pa noche VIEJA y pa qe empieza el nuevo año qe nos espera os qeria felicitar a TOOS LOS CHAMIS el año y qe lo empezeis con buen pie!!!
FELIZ NOCHE VIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO!!!
OKM

AUPA XAMIS!!!
:glob_smil :xlam_tong :xlam_kiss :japan_ton
:ch_misa: :ch_fotos:

acoplad@
07-01-05, 17:58:21
jeje esto es una incursión d una persona de tercero de eso, q como en su foro son tan sosos se ha cambiado de foro haber si aki le dan un poko d alegria al asunto!!!

por eso... antes d nada, kien es edu tello??el ermano d juan tello??

muxos bsikos chamis d 1, prats,hugo y juan tello

el o la incursor@

*edu*
11-01-05, 19:26:44
bueno bueno
llego la revolucion al foro de chamis llego edu tello jejeje
lo primero y mas importante mil perdones por no felicitaros las navidades y el año nuevo
que cual es el motivo a todos nos habra pasado problemas de internet es que estas maquinas van muy bien pero si se te fastidiannn te***** en tooy lo sent por los asteriscos jeje
que tal os lo aveis pasado? porque yo perfecto cn mis amigos familiares etc y espero que vosotros igual
pero en estas felices navidades ha pasado una catastrofe que nos ha dejado bastante mal a mi por lo menos miles de muertos por el tsunami del sur de asia
bueno rezemos y A SER FELICES
empezamos muy bien cn esto del foro pero va disminullendo eeee
lo dicho alex (uson) que tendremos que estrenar el nuevo año cn un par de mensajes que yo entiendo que estemos muy atareados cn los deberes practicas etc

bueno okm a toos y un abrazo gigante para todod los chamis
:xlam_laug :xlam_tong :xlam_grin :xlam_smil

la walez!!
11-01-05, 22:49:15
hola a todos qe tal abeis empezado el cole despues de las vacaciones de navidad?¿ Seguro qe con pereza cmo yo... con lo ben qe se etaba en casita con la familia...
bno qe lo paseis mu ben y qe continueis mu ben el curso!!

BSIKOS PA TOOS LOS XAMIS

:xlam_kiss :xlam_grin :xlam_wink

:ch_clase: :ch_aplaus

b€&t@ (bea)
16-01-05, 14:35:42
hola chamis!: (de 1º)
que tal?? teneis razon.
este foro esta avanzando muchiiiisimo.pero se podria animar más gente a escribir, y asi pues tener todos un rato entretenido leyendo lo que ponen los demás.bueno pues eso que a ver si os animais besos para todos. :xlam_grin :glob_kiss

chamis 4 ever!!

*edu*
20-01-05, 18:48:43
bueno xicos de primero que no escribis
esta semanA aunque sea del beato y fundador del cole CHAMINADE no ha sido una semana muy feliz que digamos la muerte de emilio el que nos hacia las felicitaciones el que cuando teniamos en nuestros pequeños libros un fallo nos lo solucionaba o por el que muchos lo conociais por EMILIO EL DE LOS CARAMELOS jejejeje
bueno en principio de primero queriamos ir mucha gente pero por la mañana vino juen eduardo y ns dijo que solo podian ir los delegados mucha gente se chafo pero bueno como soy delegado e ido. ese hombre me conocia desde que era muy pequeñito o como el me decia "te conozco desde que ivas con el biberon cuando venias a buscar atu hermana " y luego m lanzaba una sonrisa y entonces fui cn los otros delegados del pabellon a la misa me lleve una gran sorpresa la cantidad de gente que abarrotaba la iglesia y tambien la cantidad de chamis que habia fue una ceremonia muy bonita
YA TERMINO

COMO DICE LA FOTO DE PA PAGINA PRINCIPAL EMILIO SIEMPRE EN NUESTROS RECUERDOS :xlam_unde

BUENO UN ABRAZO PA TOOS

*edu*
15-02-05, 18:52:59
Bueno y vamos a ir a san sebastian sin escribir nadie mas que yo en este foro que no esta funcionando ni mucho menos es que ahora parece que la gente se a olvidado de este foro me parece mu mal eeeee
XDE (la e es la barba) jajajajajaaja
encima ni los monis QUE VERGUENZA

bueno chicos tan solo escribo para daros un toque para que retomeis este foro que me parece mu mal que el ultimo mensaje de alguien fue ace semanas

bueno en san sebastian nos lo vamos a pasar ** mu bien
jejejejejej
va uN poquito de por favor y ESCRIBIR
MUXOS BSKS
MI FIRMA YA NI CABE

IRENEtumoni
17-02-05, 08:29:52
HOLA CHICOS!!! Soy Irene, vuestra moni. Si, esa a la que veis los viernes, bueno, y algún mediodia por el cole... Si, esa de la que algunos no se acuerdan ni del nombre... que triste...
Bueno, Edu, que tienes razón, que ya no escribimos ni los monis, esto es una vergüenza!! La verdad es que no se si escribir a los de primero, o si referirme sólo a Edu, porque es el único que lo va a leer !! jejejeje

Oye, tengo unas ganas de que llegue ya el viernes 25, coger el bus, y ala!! Todos a pasarlo en grande en Donosti !!!!
Vosotros no???
Además es que vamos a ver un montón de cosas, y tenemos organizadas unas actividades de cine!! LO VAMOS A PASAR EN GRANDE!!!

Por cierto chicos, ya os contaré el viernes, pero yo sólo podré estar el último ratito de reunión. Portaos bien,EH?, que Rosalía es la leche, a que si!!!!
1BESOTE ENOOOOOOOOOOOOOOOOOORME!!!!
:xlam_kiss
IRENE

*edu*
17-02-05, 20:32:53
Bueno irene parece que tienes razon aki el unico k lee esto soy yo a ver si el viernes refrescamos la memoria del foro
xD juasjuasjuas

me estas diciendo que alguien no se acuerda de tu nombre?????????
K FUERRRRRRTE
irene sera porque como ahora nos an separado por groups tranquila que rosalia espero que nos aguantara
yo tambien tengo ganas del dia 25 espero que la carta sera todo verdad porque tan bien uno no se lo puede pasar

bueno ya acabo
MUXOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
PD:cada mensaje en el foro pondre un rasgo fisico para nuestra cara sonriente de xD hoy toca cn perilla xD- JAJAJAJAJA

*edu*
19-02-05, 13:22:18
bueno bueno
lo primero de todo ya era hora de que sea finde y no os imaginais las ganas que tengo de ir a san sebastian
bueno e entrado en este foro para seguir dandoos toques para que retomeis el foro goñi sopla las velas :ch_tarta:
y principalmente porque hoy es un dia mu chulo
ES EL CUMPLE DE GOÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a felicitarlo que se lo merece
hoy toca cn bigote no???? pues cn bigote xID jejejeje
Pd:que pelos que me an dejao juasjuasjuas

goñi
19-02-05, 15:49:52
muxas gracias edu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q razon tienes
tambien estoy impaciente por irme a sansebastian ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alo delos voletos estos le veo futuro ¡ 5 POR 5EUROS LS TENGO BARATITOS¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJJ

*edu*
19-02-05, 15:57:58
goñi goñi
tenes una cara un mp3
pero k nadie te felicita goñi tio pero pon acento
-- sinco por sinco errrrros lo tengo barato vamo señora sinco errrrros pa k koma mi familia vamo ombre-- USON UNA DUDA Y PARECIA RUSO ¿?
xD jejejejejejeje

Alex Usón
24-02-05, 22:46:32
Holaaaaaaaaaaa, q tal???? q bien, q os vais mañana a SanSe!!!!, va, pero ni punto d comparacion con nuestro viaje a VItoria de la semana q viene, ya vereis ya.....jeje
Bueno, aprovechad este viaje para quitaros ya los pocos boletos que os queden, que seguro que allí los vendeis bien.
Pues a pasarlo bien y ya colgareis las fotos para que veamos qué habéis hecho.
Un abrazo

*edu*
24-02-05, 22:50:50
bueno bueno
que afortunados tenemos a un moni de 2 n nuestro foro uuuu (ya es casi de la familia)
sigo cn mi paranolla de k soloo escibo yo
bueno mañana a sanse k ganas nos lo vamos a pasar super bien encima a anoeta tambien ay que ver a los contrarios
bueno ya te pasare por el msn las fotos de sanse

Álex
28-02-05, 15:28:15
http://www.marianistas.org/galeria/albums/donosti05/Donosti034.jpg

¡Aúpa, grupo de primero!

Cómo habéis disfrutado en Donosti, ¿eh? Los juegos en Aldapeta, el paseo por la Concha, la subida a Igeldo, la visita a Anoeta, el patinaje, el Acuario, la misa con Iñaki... ¡Vaya pasada de viaje!

Que sepáis que todas las fotos (y algún que otro vídeo) del fin de semana están ya en nuestra galería. Podéis verlas, como siempre, en...

(http://www.chamis.org) www.chamis.org
(http://www.chamis.org)
¡No dejéis de contarnos en este foro cómo os lo habéis pasado, qué es lo que más os ha gustado de San Sebastián, por qué este fin de semana ha sido irrepetible o qué estilo marca Hugo patinando (jijijiji)! Quien escriba... ¡tendrá premio! ¡Hugo os lo contará!

¡Aúpa Donosti y aúpa ese peazo grupo de Chamis de Primero!

http://www.marianistas.org/galeria/albums/donosti05/Donosti026.jpg

http://www.marianistas.org/galeria/albums/donosti05/Donosti027.jpg

http://www.marianistas.org/galeria/albums/donosti05/Donosti060.jpg

HugoSM
28-02-05, 23:29:13
Hemos pasado unos días inolvidables... como todo lo que se vive en Chamis.
Siempre os digo, chiquitos, que os fiéis de vuestros monis, que lo que preparan lo hacen con cariño y merece la pena.

¿Con qué me quedo? Son muchas las cosas.
Grito: "Los amigos de Jesús piensan primero... EN LOS DEMAS
y después ... EN UNO MISMO"

Escuchar cómo eso lo decíais, y poco a poco lo vivíais, me emocionaba.
¡ENHORABUENA! Estoy orgulloso de cada uno de vosotros,
porque habéis hecho grupo,
porque os habéis ayudado,
porque nadie se ha quejado
y todo el mundo ha estado con una sonrisa -la del circo de Salinas-,
porque os habéis comido casi todo,
porque habéis jugado a tope,
porque siento que cada días os queréis y nos queréis un poco más,
porque vais aprendiendo a funcionar.... 3, 2, 1...jejejejej
porque os vais sintiendo Chamis,
porque es una gozada pasar contigo un rato de tu vida
patinando, chocando, jugando, bailando, rezando, corriendo,
viendo peces, funiculeando, disfrutando de anoeta,...
pon todo lo que hemos vivido en estos días.

No me alargo más, que luego no me volvéis a leer.
Ahora es cuando Chamis empieza más en profundo.
Ahora comienza la fiesta.
Y acuérdate:
¡ERES LUZ! ¡ERES SAL!
Lo dijimos en Lourdes Txiki,
Nos lo recordó Iñaki en la misa...
¡Que se note en tu casa que eres de los de Chamis!
Un abrazo a cada uno de vosotros,
Hugo

*edu*
01-03-05, 18:45:44
bueno bueno
voy a empezar con esa frase que no te cansaste de repetir , hugo : UN AMIGO DE JESUS PIENSA SIEMPRE EN LOS DEMAS Y LUEGO EN UNO MISMO AHI SE DIFERENCIA A UNO MEDIOCRE Y BUENO
empiezo quiero manifestar lo bien que nos lo pasamos en san sebastian: el susto que os meti en la cueva del terror mis caidas en la pista de hielo anoeta los partidos de amigos de michavila (los mejores) contra los amigos de dani
y me gustaria dar gracias a todas las personas que lo an echo posible: los monis:teresa la leche que me ayudaste a patinar si no me hubiera comido muchas mas leches y esa foto que a triunfao en mi saco XD rosalia :sin palabras mi monitora de grupo sus consejos sobre mi futuro y tambien la ayuda que me presto con el hielo la mejor cris:la autoridad con su pito azul que no se lo quitaba ni pa dormir y sus mini "interrogatorios" quique: el trasmisor de la mala noticia de que el depor ganaba y la buena del numancia y como buscaba la antena con el mp3 jejeje michavila: lo mejor desde sus "palizas" por la mañana tienes que ver el brazo de alberto y el mio y el de diego y tus frases ... mejor me callo menos mal que al final lo dejamos en una frase que salio de dentro solo eso y tus chistes malos sabes porque se reian las tias no??? jajajaj THE BEST dani:con su super gomina de bisbal y nuestras conversaciones por las mañanas en el baño de mi camiseta ya te dire donde me la e comprao XD

y ahora los mini chamis :
lo primero de todo y mi mejor amigo: alberto como ya e contao michavila le dejo el brazo un poco morao pero se le esta pasando XD alberto el que me acompañaba a toas partes el doming por ay (al casco viejo) que calleron risas y unas pocas gotitas de pis jajajajajja bueno lo mejor
goñi:otro que me acompañaba a toas partes tambien fue al casco viejo y tambien al baño de aquella heladeria verdad?? jaja nos lo pasamos super bien juntos
borja:el fotografo que cuelgue mi foto de anoeta que triunfara y la leche
bea:por sus conversaciones en el autobus
por todos los participantes de las guerras de bolas que la mayoria acabamos mal eeeeee arturo (burkina): el mejor icimos todo un espectaculo burkina fashion en san sebastian que bien nos lo pasamos pedro (mariscal): que a que viene este mote cosas nuestras otro igoal como burkina soldado en la guerras y participante del festival burkina
y bueno me queda una multitud de nombres
PD:los que me e olvidado que perdonen pero es que casi no me queda ya sitio para escribir
bueno os kiero a todos y que sepais que nos lo pasamos super bien
:xlam_kiss

b€&t@(bea)
01-03-05, 22:24:54
Hola gente!!
El viaje a san Sebastián a sido lo mejor!!Nos lo hemos pasado genial!
Y...a ver esos boletos... porque seguro que en el campamento de verano nos lo pasaremos genial!!
a mi lo que mas me ha gustado ha sigo el patinaje sobre hielo...que risas!!jajaja
y esos rumanos... jijiji. Lo que también ha estado mb han sido las guerras de pelotas en la "habitación". a ver si escribís mas.

CHAMIS 4EVER

Besos a todos y gracias por haber hecho que me lo pasara tan bien!!
PD: Edu tienes razón solo escribes tu, a ver si a partir de ahora yo escribo mas. Edu, Goñi y Alberto sois los mejores sin vosotros el viaje en autobús no habría sido nada

IRENEtumoni
01-03-05, 23:25:01
Hola chicos!! Que tal están mis culos rápidos?? Todavía recordando anécdotas del viaje, a que si?? Que bien lo hemos pasado tods, eh?? Eso de estar juntitos dos días enteros fue una gozada, y nos divertimos un montón! Y Bea, tienes razón, si lo hemos pasado así durante dos días, imaginaos 11 días de campamento... la bomba!!
Bueno amores, que me da pena que no haya reu este viernes. Pasadlo muy bien, aprovechad a tope vuestro tiempo libre, y sobre todo, que no se os gaste toda esa alegría,y que no dejéis de compartirla con los demás. Y no me refiero sólo a estar a tope con los amigos, me refiero tambien a papá y mamá ... que si no fuese por ellos...
Un besote muuuuuuuuuuy gordo.
IRENE

TERESAmoni
02-03-05, 20:40:24
Hola chicos!!

He estado viendo las fotos, que recuerdos ...cómo gozamos, cómo disfrutamos.Gracias a todos vosotros por ser como sois, por ser luz y por ser sal.Me encanto poder compartir con vosotros el finde y conoceros a todos, ya sabeis que podeis contar conmigo siempre que lo necesiteis, estoy con vuestros compis los chamis de tercero.

Pensad siempre en los demás, sonreid, dar las gracias y sereis auténticos chamis.

Un beso a todo primero y un beso a todos los monis.

Edurnita
03-03-05, 14:36:36
hola a todos!
soy Edurne, de Elkarbidea de 2º, solo decir ke me da muxa pena ke no vengais este finde. bueno, ya nos veremos
un besazo desde los paises vascos
Edurne

P.D. Hugo recuerdos de mi ermanito Raul

Croma
03-03-05, 19:13:06
vuelvo a escribir despues de tanto tiempo.
el viaje a sansebastian fue muy chulo, sobretodo los partidillos de la primera noche.
salió todo genial, no lo pasamos bien, echamos unas risas y fuimos como bien dice hugo buenos cristianos.
a ver si volvemos a hacer muuuuuuuchas mas escursiones de estas.

un saludo
y ADIOS, Y AVER edu si t dejan el ordenata.

Borja

*edu*
03-03-05, 19:30:37
bueno bueno
esto se anima y de que manera BEA,IRENE.TERESA,EDURNE SI ES QUE HASTA GENTE DE OTRA PARTE somos los mejores
bueno aqui estoy a ver si me dan la libertad condicional porque estoy castigado
¡¡¡¡¡¡ que os lo paseis bien el puente !!!!!!
y a escribir
un muack para toos y principalmente pa las que escriben
PD: ay borja borja cuanto tienes que aprender pequeño saltamontes se llama la condicional no sabes lo k es (borja es brutus porque sera) :p
jajajajaja

goñi
03-03-05, 20:14:48
hola compis de xamis ¡¡¡
q wen0oel viaje a sasevastin fue el mejr
en el autobus con bea edu alberto sois los mejores ¡¡
q weno las peleas com michabila y guerra de pelotas
DANI ERES EL MEJOR MONITOR TENES APUNTARTE A MAS UXCURSIONES
edu va a ser q si q solo escribes tu peo a partir deoara procourare escribir mas ¡¡¡¡¡¡¡¡
q locos los q se bañavan en la playa ...alvaro..........
lo emjor fue con edu y alberto ene l casco viejo q risas alberto y yo bacilando al personal

Q PENA NO NOS PERDIMOS ¡¡¡¡¡¡ JEJEJJEJEJE
Ç

*edu*
03-03-05, 20:18:21
bueno bueno respondo a goñi

lo del casco nos perdimos porque ivamos con tanto aco**** k tuvimos k preguntar a uno nos mando a un sitio y otro a la otra punta esta gente... y encima solo sabiamos decir elkarrikasko o algo asi jajajajajajajajajajajaja
este cromañon oye que no me responde sera saltamonntes

irene.delavega
03-03-05, 22:59:44
MIGUEL, espero que te metas en el foro!
MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que hayas disfrutado de tu día.
Que tu mayor alegría sea poder contagiar risas,
tu mayor regalo, la amistad y el cariño recibidos,
y la mejor tarta, una enorme de besos y abrazos!!

Aprovecha la alegría de este día para contagiar a los demás,
no te arrepentirás!!

Un besazo enorme pitufo!
Nos vemos pronto chicos!!!
Disfrutad del puente!!!

Cris
11-03-05, 20:22:47
HOLA CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TAL ESTAIS?
Seguro que aun recordando lo bien que nos lo pasamos por San Sebastian, viendo las fotos, recordando anécdotas... bueno, pues espero que ese ambiente que hubo tan bueno no pare nunca y que sigamos siempre así, como si fueramos una gran familia.

os tengo que decir que como monitora me lo pase en grande, incluso disfrute más que vosotros y no hubiera sido posible sin vuestra colaboración GRACIAS!!!

no tengo nada más que deciros, excepto que sabeis que estoy aqui para lo que necesiteis

1 BESO MU GORDO PARA TODOS (INCLUDOS LOS MONIS)
MUAKKKKKKKKKKKKKK :xlam_kiss

SÉ TU MISMO Y SONRÍE :xlam_grin

*edu*
11-03-05, 21:07:14
bueno bueno
que tal????!!!!!!!!!!! yo acabo de venir del cole
este viernes nos lo hemos pasao super bien habra que analizarlo jajaja

llegamos y se me olvida saludar a michavila con las ganas que tenia de darte un calmante luego veo a coso que habia venido yyyyyy plas me suelta que se a quedao 3 en la olimpiada de fisica ¡¡¡¡¡¡¡ UN APLAUSO PA COSO !!!!!!!! PLAS PLAS PLAS SUBIMOS Y EMPIEZA LA FIESTA hacemos el juego del beso en este juego que por lo menos solo me ha tocado una vez pufffffff y mi tactica estoy muerto es bromaaaa jajaja luego los peazo grupos que han echo borja alberto puf los mejores solo falta ya que vayamos el domingo a misa y ya quedaria la leche las peticiones con las sabias palabras de quique a si emma ya te he agregado el mio es edut_92 soy yo
y tras las peticiones del messenger de cris que claro como el edu es un viciao ( al ordenador ) el edu dice mesenger jaajajaja claro como alberto esta enamorado el alberto es TONTO es broma jaja y bueno se termino la reunion
pero no me olvido de........¡¡¡¡¡¡¡ UN APLAUSO PARA EMMA !!!!!!!! plas plas plas hoy estoy de buenas alguien quiere un aplauso ala uno pa cris plas plas plas jajaja

bueno un beso para todos y cada uno

PD:BUENO ME AN LEVANTAO EL CASTIGOOOOOO :p a ver las caritas estas se ponen por ejemplo para la lengua sacada pones dos puntos y una p sin espacio ni na y pa una cara sonriente 2 puntos y una o tambien sin espacio

HugoSM
12-03-05, 23:40:21
Los del grupo de la B y la C, también nos lo pasamos muy bien.
En el grupo pequeño estuvo fenomenal y me hace mucha ilusión preocuparme en especial de unos cuantos. Os presento a mis SUPERGRUPO:
AURE
NATALIA
PILAR
ADRIANA, que no vino y le marcamos falta
MARIA
CINTIA
ERNESTO
NACHO
DAVID
NACHO, que tampoco vino y le morderé la oreja...
CARLOS

Bueno, gente.
Espero veros a muchos en la misa de mañana
Un abrazo a todos
Hugo

*edu*
13-03-05, 10:33:53
bueno bueno
os presento mi super group:
rocio
carolina
julia
elena
borja
alberto
gonzalo
luis
quique
emma
edu osease YO
no se me olvida el aplauso pa emma plas plas plas
y bueno esto es todo amigos
PD:si se me a olvidado alguien que lo sienta que ya sabeis que a mi edad empieza el alzeimer :p :o
un bso

Alex Usón
13-03-05, 11:23:12
Hola a todos los de 1º
me voy a colar un momento en este foro porque Edu me chantajeó emocionalmente para que escribiera aquí, y claro, no le voy a decir q no....
No se si sabréis pero nos ha retado a los de 2º para ver quien escribe más, así que ya sabeis, a escribir, pero sin pasarse porque os tenemos que ganar.

Un abrazo

*edu*
13-03-05, 13:16:55
bueno bueno
que os vamos a ganar tio uson habra que volver a el chantaje emocionalmente no???? ya hablaremos a si uson nos an eliminado en la liga de la play :am_CRY: pero no pasa anda hay torneo semana santa
bueno a escribir sin parar que les llevamos ya 3 o 4 pags de ventaja :clasic_gr
bueno uson tio te lo mereces un aplauso PLAS PLAS
un abrazo y a ganar

goñi
13-03-05, 13:31:35
escribo por q me lo a dxo edu
y como no se q poner pongo eñ grupo q e a tocado q es el mejor ya q estamso
corao
nacho
cinthia
natalia
maria seco
pilar
ernesto
y yo y el mejor monitor de xamis ................................
HUGOÇ
Q PEDASO DE GRUPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gonzalo alonso
13-03-05, 20:19:40
ke tal? Me ha dicho Edu que escriba algo y por eso estoy poniendo algo. Un poco retrasado para decirlo, pero lo de San Sebastián estuvo genial.

Espero que haya mas gente que se anime a escribir algo en el foro.

Mi mesenger es yogonzapivote@hotmail.com.

Bueno, asta luuueeegooooo

Álex
14-03-05, 11:48:13
Jajajajajaja...

Madre mía, Edu: ya veo que no dudas en aplicar métodos cuasi mafiosos para conseguir que la gente escriba en este foro... y para ganar tu competición contra los de Segundo, ¿eh? Bueno... todo sea por que la peña vaya descubriendo lo chulo que es compartir la vida también por Internet...

Para que veas que yo me mantengo neutral en vuestra competición, escribo también aquí... y así aprovecho para saludaros a tod@s, pirad@s de Primero... ¿Ya os habéis pasado por la Galería (http://www.chamis.org/galeria04-05_2.php) para ver las fotos del viaje a San Sebastián? Vaya fin de semana más increíble, ¿eh? ;)

Por cierto, Edu... Dove hai imparato italiano? Parli benne?

Venga... ¡aúpa ese Primero! ¡Que se note quiénes cortan aquí el bacalao!

Me despido y os dejo una fotito de regalo...

http://www.marianistas.org/galeria/albums/donosti05/Donosti108.jpg

*edu*
14-03-05, 20:06:28
bueno bueno ciao come va???
alex aleluya que escribes te estaba esperando has sido muy bien recibido, a si pese a tu cuestion: parlo italiano discretamente quindi dovremmo far pratica nel forum. ay tienes mi respuesta te gusta eee alex. les vamos a ganar alos de 2
¿¿¿ quien quiere apostar ??? bueno mañana el cumple de walez que no se os olvide
es verdad es que hay que usar metodos cuasi mafiosos pa ver lo chulo que es esto si ya veras en cuanto escriban un par les cogeran el tranquillo
bueno un besazo a todos

Luis.Roche
14-03-05, 20:07:44
m a diso edu q scriba asi q voy a poner algo holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos y adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

*edu*
14-03-05, 20:54:07
bueno bueno
nel forum ci sono nuove foto di San Sebastian che val la pena di vedere...

bueno que en el foro hay nuevas fotos en la galeria de san sebastian merecen la pena ver menos una se me ha escapado sorry
me arrepiento
cris michavila que bien salis en una foto
un besazo

Cromañon
15-03-05, 18:56:34
Bueno escribo otra vez sta vez por EDU.

vale, segrelles para k despues digas q no escribo .
spero k ayais puesto las fotos q os mandé y por favor la de edu no la censureis q es muuuuuuuuuuuuuuuuuu chula.

vnga astaluego

borja :am_cool: :sm_bailan

*edu*
15-03-05, 19:03:48
bueno bueno
pero quien esta aqui no no puede ser es el bestia el que lleva 5 amarillas en la liga (menudo palmares) jajajajaja bueno me refiero al macnifico bru (brutus) bueno esa foto fue que se me cruzo un cable me arrepiento y pido disculpas a quien haya ofendido con esa foto LO SIENTO. va pero el mundo sigue a ver mi metodo cuasi mafioso y eso de poner al principio me lo a dicho edu me gusta jejejeje pero aun asi nos han empatao creo pero aun asi les vamos a ganar
ciaooooooo
un besazo

Cromañon
16-03-05, 21:29:39
a ver si os toca la rifa, mirarla
:am_tongue
ya yegan las vacaciones de semana santa, menos mal

a ver si nos lo pasamos bien. :am_laugh:
vnga y suerte en la rifa

borja

*edu*
17-03-05, 19:11:57
bueno bueno
ey bru que te estas aficionando eeeee si es que esto es la leche
haber este foro lo tenemos que usar sobre todo estos dias que ya no me podeis decir la escusa de que no tengo tiempo... encima ya llegan los cumples de gente de nuestro curso y de monis el de victor que os tengo una foto de sorpresa de la guarderia, el de rosalia el de hugo y el del peazo de alberto :cool: :xp_grin:
bueno hoy no estoy inspirado ya lo siento pero todos los dias no pueden ser perfectos
bueno un besazo
PD: los organizadores del reto osease uson y yo no tenemos una fecha especificada yo e puesto una, el otra aun tenemos que especificar una ,iremos avisando por aqui o por el foro de segundo encima me enterado de que hay muchos trapicheos por su foro y habra que detenerlos :D
mucha suerte a los de primero y haber si nos toca algo aunque sea lo del decathlon

ciaooooooo

Cromañon
17-03-05, 20:06:14
bueno
muchas felicidades al ganador del MP3.
bueno para k lo sepais los de 1º de la eso de futbol jugamos el sabado contra los primeros, a ver si venis a animarnos y para k no tngais scusa el lunes 21 tambien, a las 5.
pero tambien juegan los de baloncesto y todos los demas :japan_ang
venir y conseguiremos ganar

vnga un saludo y a pasarlo bn q la vida es corta.

borja :sm_animan

Cromañon
17-03-05, 20:10:59
otra cosa que se m olvidaba el domingo corre FERNANADO ALONSO por eso de las siete y veinte, anda no seais rezagaos y levantaros a verlo.
a ver si sube al podio otra vez. :ams_undec

bueno y q sepais q el madrid va a ganar la liga, chavalotes.
a ver si gana hoy el zaragoza, bueno y sino a picar alos del zaragoza mañana.

borja

*edu*
17-03-05, 20:43:58
bueno bueno
que majo el bruque ya se a aficionao a esto de agora oye tu sabes que yo me levanto a ver alonso y las motos como de costumbre. escribire na mas que empieze . a si bru lo del zaragoza estoy de acuerdo y eso de ir a animar como que no eeeee
venga
un besazo ciaoooooooo

*edu*
18-03-05, 19:39:06
bueno bueno
que aburrido se me esta haciendo este viernes sin chamis encima tengo aqui al pesado de goñi que quiere jugar a la play entonces tengo poco tiempo pa escribir pero bueno
nuestros gran monis de baxiller se piran a roma el miercoles a ver si por lo menos nos despedimos d eellos por aqui aunque sea y ellos tambien a ver si escriben porque...
bueno me tengo que ir
ciaooooo un besazo
PD:a ver si usasis mis frases en rome que os lo paseis muy bien...

la walez!!
18-03-05, 22:12:38
wnas!! es vdad nstros monis de 2º se ns van a italia!!km se exara de mens a cris, kike...A TOOS!!espero qe se lo pasen mu wen qe se lo merecen!!qe son mu majos y m caen mu wen!!!!

weno edu ete foro es solo tuyo x lo qe parece!!toos los dias escribes!!de dnd sacas el tiempo??

a qe nos tendrian qe dar mas dias de vacaciones de semana santa?? A QE ES INJUSTo!! nos merecems mas vacaciones!! weno pos pasarlo mu wen en etos poks dias...
bss a toos lo xamis

AUPA XAMIS!

:xlam_wink :xlam_tong :xlam_kiss

Cris
18-03-05, 23:28:35
HOLA CHICOSSSSSSSS!!!
Pues si, pues si, ahí que nos vamos a Roma a pasarnoslo en grande... ya os llegará a vosotros también.

bueno, este sólo es un breve mensaje para daros las gracias porque os acordais de nosotros :am_grin: aun que se que en el fondo lo que teneis es envidia, pero que se le va ahacer.... :am_tongue

y tambien para que edu se quede contento porque no hace mas que decirme que escriba PERO SI NO LO HAGO ES PORQUE NO TENGO TIEMPO!!!

NA MÁS, me voy a pasarmelo bien, disfrutd de las vacaciones

1 beso muuuuu gordo :am_kiss:

SÉ TÚ MISMO Y SONRÍE :am_grin: il vostri stesso e sonrie

por cierto borja, elexamen me ha salido muy bien, gracias por preguntar!!!

Coso
18-03-05, 23:34:49
Pues si, pues si. Piramos todos para Roma en muy poquitos días. Tranquilos q no os vamos a echar de menos ni nada de eso xdxd. Que no hombre q es broma, no os asusteis. Eso si, no se si tendremos ni tiempo de acordarnos de vosotros porq queremos hacer un monton de cosas como es normal pero ya os contaremos algunas y si os portais bien os enseñaremos alguna foto (solo las q se puedan enseñar, verdad q si bekelair??).

Os adelanto un poco a grandes rasgos lo q va a ser nuestro periplo.

Salen de aqui el miercoles por la mañana y ponen rumbo a Florencia, donde llegan a la mañana siguiente y por la tarde salen otra vez en bus para Roma (utilizo la tercera persona porq yo esta parte del viaje me la salto a causa de compromisos q no vienen al caso pero en Roma ya me incorporo). Vemos Roma durante un monton de días y dormimos en un colegio marianista de alli (en plan velada de chamis pero mas gente y más días, a lo bestia). Luego ya otra vez en bus iremos a Venecia y alli ya sabeis lo q hay. Gondoleros, venecianas, ambientillo asi sugerente, vamos q como no liguemos ahi ya nos podemos declarar negaos para esas cosas, pero en fin se hara lo q se pueda.
Despues de Venecia ya volvemos para Zaragoza y ahi ya nos volvemos a encontrar con todos vosotros y os contamos todas las tonterias q nos hubieran podido pasar.

Pues nada más a ver si vosotros os lo pasais bien en vacaciones y aprovechais. Nosotros por el momento estamos muy contentos y aun ni tenemos las maletas hechas asi q figuraos lo q puede ser el viaje

Un saludt. Bss

*edu*
18-03-05, 23:37:12
bueno bueno
que tal vais chicos??? bueno os vasi a roma ya me gustaria pero oye todo llegara ;) ya nos quedan 5 años ufff
bueno walez que de donde saco el tiempo de todos laos no aunque voy un poco justo hay que saber malgastar el tiempo un beso que eres la unica que escribe
bueno que os lo paseis mu bien y que disfruteis de las vacaciones ragazzi che buone vacanze di paseis e godere
un abrazo ciaooooooooo
PD:bueno coso esperemos que se pueda ver todo bueno si no s epuede lo entendere
muack

*edu*
19-03-05, 12:42:32
bueno bueno
cris estoy contento, has escrito y emma me lo a prometido a si que ... un beso pa vosotras
este foro se empieza a usar bueno los de segundo tan justo atras que nosotros una bonita pagina les llevamos pero nos podemos escapar
bueno empieza la fiestuky las procesiones, quedar con los amigos ,ir al cine risas y para algunos.......ROMA que envidia . Quique,Emma,Cris,Triana y bueno coso que es de la familia practicamente jejeje que os lo paseis muy bien
bueno me tengo que ir
un besazo
ciaooooo

*edu*
20-03-05, 10:10:24
bueno bueno
prometi a bru que en cuanto acabara la carrera de formula 1 diria los resultados encima no son malos ni mucho menos son yo creo que MAGNIFICOS:
1º ALONSO
2º TRULLI
3º UNO DE WILLIAMS CUYO NOMBRE CREO QUE ES HEIDFIELD
el campeonato queda con ALONSO EN CABEZA esto es un honor para nostros .haber si escribe mas gente que esto sino se hace mu aburrido y encima perderemos el reto. HABLANDO DEL RETO ME PODEIS DECIR QUE QUEREIS APOSTAR CON LOS DE 2º NO SE DECIRMELO PLEASE QUE SINO ELIGIRAN ELLOS Y COMO QUE NO .
venga un besazo :xlam_kiss
ciaoooooo

*edu*
23-03-05, 10:19:10
bueno bueno
haber los de 2º nos van ganan modifico este mnesaje porque sin querer he escrito el mismo mensaje 2 veces pero bueno voy a aprobecharlo estoy tambien cabreado a parte de que por que no escribis porque no felicitasteis a victor un chaval majisimo y encima de nuestro tiempo me parece un poquito mal porque si llega vuestro cumple todos quereis ser felicitados y claro bueno yo ya e felicitao a hugo aunque fuera por el messenger ahora os toca a vosotros y mañana la magnifica rosalia la mejor moni
ciao un besazo

*edu*
23-03-05, 10:19:46
bueno bueno
haber los de 2º nos van ganando pero que se le va a hacer estoy un poco mosqueao porque ¿para que escribo si luego no lo lee nadie? bueno estas frases de mosqueo las tenemos uson y yo pero oye no las voy a publicar porque... bueno cambiemos de tema haber si escribis porque si nos apostamos algo ya sabreis quien lo ganara los que escribamos. pero bueno aqui se esta pa animar a la gente pero no se de que forma mas lo puedo hacer porque :creo reto animo a la gente por el messenger y luego me comunican que lo leen y luego no escriben que les cuesta 5 min que digo 5 min mucho menos pero oye tambien es verdad que a la gente no se le puede obligar.
os dejo ciaooooooooo
un besazo para quien lo lea
PD:el mensaje de verdad el bueno el que os habria convencido de que escribais no lo escrito por motivos...
hoy es cumple de HUGO FELICIDADES

*edu*
24-03-05, 13:01:29
bueno bueno
na aqui estoy escribiendo despues de una salida de la dofradia de la exaltacion de la santa cruz ( santa gema ) de aqui de al lado de mi casa
toy escribiendo principalmente porque no se eso de que no aparezcamos ni en la guia esa de los foros recientes que se han usado asi por lo menos la gente lo ve y quizas escribe alguien OJALA .
bueno alex segrelles ( que esto que haya 2 alex ) jeje bueno que ya veo quien quieres que gane el reto eeee es broma pero en el de 2º 3 y aqui 1 bueno chicos os voy aqui a poner una guia de las procesiones que hay hoy ( es pa ocupar hueco) jejeje:
Cofradía de la Crucifixión del Señor y de San Francisco de Asís

Salida: 11,00 horas de la Iglesia de San Antonio de Padua, en el Paseo de Cuellar.
Recorrido: Iglesia de San Antonio de Padua, Paseo de Cuellar, Paseo de Sagasta, Plaza de Basilio Paraíso, Plaza de Aragón, Paseo de la Independencia, Plaza de España, Coso, Alfonso I, Manifestación, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel.

Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz
Salida: 11,00 horas de la Parroquia de Santa Gema, en la calle Sagrada Familia, 2.
Recorrido: Sagrada Familia, Puente del Canal, Embarcadero,Prado, Centro, La Vía, Vía Hispanidad, Asín y Palacios, Violante de Hungría, Francisco de Borja, Domingo Miral, Pedro Cerbuna, Corona de Aragón, Cortes de Aragón, Avenida de Goya, Cortes de Aragón, Dato, Doctor Cerrada, Paseo de Pamplona, Bilbao, Marceliano Isabal, Plaza del Carmen, Azoque, Plaza de Salamero, Teniente Coronel Valenzuela, Coso, Alfonso I, (Predicación), Manifestación, Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Cofradía de Cristo Abrazado a la Cruz y de la Verónica
Salida: 11,30 horas de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Paseo de María Agustín, 8.
Recorrido: Paseo de María Agustín, Puerta del Carmen, Canfranc, Bilbao, Albareda, Paseo de la Independencia, Bruil, Castellano, Plaza de Santa Engracia, Costa, Plaza de los Sitios, Arquitecto Magdalena, Santa Catalina, Coso, San Vicente de Paúl, Santo Dominguito de Val, Verónica, Plaza de José Sinués (Predicación, toque de cornetas y jotas), Pedro J. Soler, Coso, Plaza de España, Coso, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia,(Predicación y Canto de Jotas), finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Cofradía de la Coronación de Espinas
1ª Salida: VÍA CRUCIS. 12,00 horas de la Iglesia de San Felipe, en la plaza de San Felipe.
Recorrido: Iglesia de San Felipe, Plaza de San Felipe, Gil Berges, Fuenclara, Alfonso I, Molino, San Braulio, Espoz y Mina, Manifestación, Plaza del Justicia, Santa Isabel, Alfonso I, Plaza de Nuestra Señora del Pilar, Plaza de la Seo, Catedral de la Seo del Salvador.
2ª Salida: 19,45 horas de la Catedral de La Seo del Salvador.
Recorrido: Plaza de la Seo, D. Jaime I, Plaza de España, Coso, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, para finalizar en la Iglesia de Santa Isabel.

Real Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios
PROCESIÓN DEL PRENDIMIENTO
Salida: 19,00 horas de la Iglesia de Santo Tomás de Aquino, Avda. César Augusto.
Recorrido: Avenida de César Augusto, Puerta del Carmen, Paseo Pamplona, Plaza de Basilio Paraíso, Paseo de la Independencia. Plaza de España, Coso, Alfonso I, Santa Isabel, Plaza del Justicia, (introducción de la Virgen de los Dolores en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal, rindiendo honor al Cristo Yacente), Manifestación, Plaza de Lanuza, Avenida de César Augusto, finalizando en la Iglesia de Santo Tomás de Aquino del Colegio de Escuelas Pías.

Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto
Salida: 19,30 horas del Colegio del Carmen y San José.
Recorrido: Santa Inés, Conde de Aranda, Plaza del Portillo, Pignatelli, Madre Rafols, Santiago Ramón y Cajal,, Avenida de César Augusto, Capitán Portolés, Azoque, Plaza de Salamero, Teniente Coronel Valenzuela, Coso, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano).

Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía y de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Doloroso o del Silencio
PROCESIÓN DEL SILENCIO
Salida: 19,30 horas de la Iglesia de San Pablo, en la Plaza de San Pablo.
Recorrido: San Pablo, Plaza de San Pablo, San Blas, Avenida de César Augusto, Coso, Alfonso I, Plaza del Pilar (accediendo al interior de la Basílica por la Puerta Alta y saliendo por la Puerta Baja tras hacer Estación ante Jesús Sacramentado), Plaza del Pilar, Plaza de La Seo, Sepulcro, Plaza de San Bruno (Acto del silencio), Sepulcro, Plaza de la Seo, D, Jaime I, Plaza de España, Coso, Avenida de César Augusto, San Blas, Plaza de San Pablo, San Pablo, finalizando en la Insigne Iglesia Parroquial de San Pablo Apóstol.

Real Hermandad de Cristo Resucitado y Santa María de la Esperanza y del Consuelo
Salida: 19,45 horas del Colegio de los PP. Agustinos.
Recorrido: Colegio de San Agustín, Avenida de las Torres, Pedro María Ric, San Vicente Mártir, Madre Vedruna, Plaza de San Sebastián, San Ignacio de Loyola, Paseo de la Constitución, D. Hernando de Aragón, Plaza de Santa Engracia (Predicación), Costa, Isaac Peral, Josefa Amar y Borbón, Coso, Plaza de España, Coso, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora
PROCESIÓN DEL DESCENDIMIENTO
Salida: 20,45 horas de la Iglesia de Santa Isabel (San Cayetano).
Recorrido: Plaza del Justicia, Manifestación, Espoz y Mina, D. Jaime I, Coso, Josefa Amar y Borbón, Isaac Peral, Costa, Plaza Santa Engracia (Sermón del Descendimiento),Castellano, Bruil, Paseo de la Independencia, Plaza de España, Coso, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía
Salida: 21,00 horas de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la Avenida de Goya.
Recorrido: Avenida de Goya, Arzobispo Doménech, Lagasca, Sagasta, León XIII, Madre Vedruna, Plaza de San Sebastián, San Ignacio de Loyola, Paseo de la Constitución, Isaac Peral, Josefa Amar y Borbón, Coso, D. Jaime I, Estébanes, Ossau, Méndez Núñez, Alfonso I, Molino, San Braulio, Espoz y Mina, Mayor, Diego Dormer, Cisne, Ramón Cuellar, Plaza de la Seo, Don Jaime I, Espoz y Mina, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal

Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario
Salida: 21,00 horas de la Parroquia de la Coronación de la Virgen, en la calle Cetina, 1 (Barrio Oliver).
Recorrido: Plaza de Teodora Lamadrid, Cetina, Mosén José Bosqued, Progreso Español, Nobel, Vía Hispanidad, Avenida de Madrid, Portillo, Conde Aranda, Avenida de César Augusto, Manifestación, Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre y Penitencial Cofradía del Señor Atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor
Salida: 21,30 horas de la Iglesia Parroquial de Santiago el Mayor, Avda. César Augusto.
Recorrido: Avenida de César Augusto, Paseo de Pamplona, Plaza de Basilio Paraíso, Plaza de Aragón, Paseo de la Independencia, Plaza de España, Coso, Alfonso I, Espoz y Mina, Mayor, Dormer, Plaza de la Seo, Plaza del Pilar (Plática), Plaza de César Augusto, Murallas Romanas, Manifestación, Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

ya se que soy un poco pesado pero oye espero que os sirva de algo este horario. encima la semana santa de zaragoza ha sido nombrada interes turistico nacional.
un besazo
ciaooooooo

goñi
24-03-05, 22:42:07
emso podido comrobar q edu es un poqui FANATICO de las procesiones sin ir mas lejo aora mismo estara viendo una y mañana se xupara otr fijo conociendo a este
a prbecho pa decir q edu me a dixo QLOS DE SEGUNDO NOS ESTAM GANANDO ¡¡¡¡
esto no puede ser <yo e comprometo a esceibr mas .
peo no tanto cmoom nuestro coordinador edu q ? de donde sacara el tiempo¿
aprovexo tambn para saludar a mi grupo q no me canso de repetir q es el mejor
q bn estas vacaciones aunq lo malo esq solo qdan 4dias poe los intentaremso aprobechar atope
os deseo felices vacaciones q os lo paseis mu bn y q las aprovexeis

PD : ayq escribir q no nos poden ganar los de 2º

*edu*
25-03-05, 11:33:45
bueno bueno
que tal va todo?? yo muy bien ayer de las 12 hasta la 1 estaba en san calletano viendo como todas procesiones salian y venian entre ellas la piedad ni mola eee encima ahi viendo a lizaga :D bueno quereis el porgrama de hoy ya se que nadie se lo lee pero en un caso extremo a alguien que no tenga el librito de la semana santa igual le sirve bueno hoy es uno de los dias mas emotivos de la semana santa hoy participan todas las cofradias en una el santo entierro donde ahora os voy a dar los horarios si alguien me dice que basta ya de poner horarios me parare ya pero bueno yo creo que ya que le han dado interes turistico nacional haber que me enrollo:

Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro
Salida: 00:00h. de la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano), en la Plaza del Justicia.
Recorrido: Plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Coso, Plaza de España, Coso, Don Jaime I, Plaza de la Seo, Sepulcro, Plaza de San Bruno, San Vicente de Paúl, Sepulcro, Plaza de San Nicolás, finalizando en la Iglesia de San Nicolás.

Salida: 02:00h, de la Iglesia de San Nicolás, en la Plaza de San Nicolás.
Recorrido: Plaza de San Nicolás, D. Teobaldo, Universidad, Plaza de la Magdalena, Carrillo, Plaza de Asso, D. Juan de Aragón, Plaza de Santa Marta, Dormer, Pabostria, Arco del Deán, Plaza de San Bruno, Sepulcro, Plaza de San Nicolás.

Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista
PROCESIÓN DE LAS SIETE PALABRAS
Salida: 12:00h, de la Iglesia de Santa Isabel de Portugal, en la Plaza del Justicia.
Recorrido: Plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Plaza del Pilar, D. Jaime I, Coso, Plaza de España, Coso, Alfonso I, Manifestación y Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre
Salida: 16:30h, del Convento de las RR.MM. Agustinas de Santa Mónica, en la calle Dr. Palomar, 53.
Recorrido: Doctor Palomar, Coso, San Jorge, San Vicente de Paúl, Mayor, Don Jaime I, Espoz y Mina, Alfonso I, para incorporarse a la Procesión del Santo Entierro.

Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios
Salida: 16:30h, del Colegio de los PP. Escolapios, en Conde Aranda, 2.
Recorrido: Conde Aranda, Coso, Alfonso I, Santa Isabel, Plaza del Justicia, para incorporarse a la Procesión del Santo Entierro.

Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía y de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos o del Silencio
Salida: 17:15h, de la iglesia de San Pablo, en la calle de San Pablo.
Recorrido: San Pablo, Plaza de San Pablo, San Blas, Avenida de César Augusto, Plaza de Lanuza, Buen Pastor, para incorporarse a la Procesión del Santo Entierro.

Congregación de Esclavas de María Santísima de los Dolores
Salida: 17:30h, de la Iglesia de San Pablo, en la calle San Pablo.
Recorrido: San Pablo, Plaza de San Pablo, San Blas, Avenida de César Augusto, Plaza de Lanuza, Buen Pastor para incorporarse a la Procesión del Santo Entierro.

Salida: 18:30h, de la Iglesia de San Nicolás.
Recorrido: Plaza de San Nicolás, Sepulcro, San Vicente de Paúl, Plaza de San Bruno, Plaza de la Seo, Don Jaime I, Plaza de Nuestra Señora del Pilar, Alfonso I, Santa Isabel, para incorporarse a la Procesión del Santo Entierro.
Cofradía del Santísimo Ecce Homo y de Nuestra Señora de las Angustias
Salida: Media hora antes de la Procesión del Santo Entierro de la Parroquia de San Felipe Menor.
Recorrido: Plaza de San Felipe, Torrenueva, Alfonso I, Santa Isabel, para incorporarse a la Procesión del Santo Entierro.

Cofradía de Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura, San Felipe y Santiago el Menor
Salida: Detrás de la Cofradía del Santísimo Ecce Homo y Nuestra Señora de las Angustias.
Recorrido: Iglesia de San Felipe, Plaza de San Felipe, Torrenueva, Alfonso I, Santa Isabel, Plaza del Justicia, para incorporarse a la Procesión del Santo Entierro.

Muy Ilustre Antiquísima y Real Hermandad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre de Dios de Misericordia
PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO (Participan todas las Cofradías, Hermandades y Congregaciones de Zaragoza)
Salida: 18:00h, de la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano), en la Plaza del Justicia.
Recorrido: Plaza del Justicia, Manifestación, Avenida de César Augusto, Coso, Teniente Coronel Valenzuela, Plaza Salamero, Azoque, Plaza del Carmen, Marceliano Isábal, Casa Jiménez, Pº Independencia, Plaza de Santa Engracia, Joaquín Costa, Plaza de los Sitios, Zurita, Paseo de la Independencia, Plaza de España, Coso Bajo, San Jorge, D. Jaime I, Plaza del Pilar, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.COFRADÍAS QUE CONTINÚAN RECORRIDO A LA FINALIZACIÓN DE LA PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO

Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto

Recorrido: Manifestación, Avenida de César Augusto, Conde de Aranda, Plaza del Portillo finalizando en la Iglesia del Portillo.
Real Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios
Recorrido: Manifestación, Plaza de Lanuza, Avenida de César Augusto, finalizando en la Iglesia de Santo Tomás de Aquino (Avenida de César Augusto 37).

Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre y Penitencial Cofradía del Señor Atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor
Recorrido: Santa Isabel, Alfonso I, Coso, Avenida de César Augusto, para finalizar en la Iglesia de Santiago, donde se realizará un acto de despedida.

Cofradía de Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura, San Felipe y Santiago el Menor
Recorrido: Santa Isabel, Alfonso I, Torrenueva, Plaza San Felipe, finalizando en la Iglesia de San Felipe.

Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena
Recorrido: Santa Isabel, Alfonso I, Coso, Plaza de España, Coso, Espartero, Plaza de San Miguel, para finalizar en la Parroquia de San Miguel.

Cofradía de Jesús Camino del Calvario
Recorrido: Santa Isabel, Alfonso I,Coso, Plaza de España, Coso, Josefa Amar y Borbón, Isaac Peral, Costa, Plaza de Santa Engracia, finalizando en la Basílica Parroquia de Santa Engracia.
Cofradía del Santísimo Ecce Homo y de Nuestra Señora de las Angustias
Recorrido: Santa Isabel, Alfonso I, Torrenueva, Plaza de San Felipe, finalizando en la Iglesia de San Felipe.

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y María Santísima del Dulce Nombre
Recorrido: Manifestación, Plaza de César Augusto, Plaza del Pilar, Don Jaime I, Paseo Echegaray, Coso, Doctor Palomar.
Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía y de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos o del Silencio
Recorrido: Plaza del Justicia, Manifestación, Avenida de César Augusto, San Pablo, Iglesia de San Pablo.
Congregación de Esclavas de María Santísima de los Dolores
Recorrido: Manifestación, Avenida de César Augusto, San Blas, Plaza de San Pablo, finalizando en la Iglesia de San Pablo.
bueno haber si a alguien se le ocurre mirar que m elo e currao lo del color y lo de espacios detras de otra
bueno un besazoooo
ciaooooooo

xapi!!!!!
29-03-05, 21:01:04
ola pekeñuelos!!!!!!!!!!!!!!!

vengo aki x peticion de bekelar y yo enkantada!!!!jajaajjajaq sois muyyyy majikos!!!

Weno pos na deciros q os teneis q animar un pokillo mas cn esto del foro yo he conocido a muxa gente devitoria todos super majos!!!

asi q animaros!!!

un besote enorme:xlam_kiss:xlam_kiss:xlam_kiss

*edu*
29-03-05, 21:35:32
bueno bueno
ey xapi :ch_aplaus menos mal que escribes a ver si por lo menos esto se anima con alguien de 2º que tenemos que coger ejemplo
bueno chicos que tal la resaca de las vacaciones espero que bien y a ver si empezamos bien por que???
bueno chicos nada que mayormente erapara decirle gracias a xapi
bueno un besazo ciaooooooooo

Alex Usón
29-03-05, 22:48:48
Hombreeeeeeeeee estos de 1º, que parados que están.

Edu, enhorabuena por seguir animando esto, pero ya sabes, hermano adoptivo mio, que cuando quieras puedes pasearte por el foro de 2º, que te queremos mucho, empezando por xapi.

Animo que sois un peazo de cursooooo

Un abrazo

*edu*
30-03-05, 18:20:43
bueno bueno
que lloro de la emocion buaaaaaa buaaaaaa hermano adoptivo de uson y luego con lo que me quieren en 2º jajaja no se ni pa que escribo aqui
bueno ya va a llegar el viernes que ganas que empieze el finde y REUNION DE CHAMIS para contarnos nuestras batallitas de las vacaciones, de roma...
sera movidito
a por cierto haber para la gente que no sepa escribir ahora que estais leyendo esto le dais a respuesta escribis y le dais mas abajo donde pone publicar respuesta y ya esta es que algunos me dicen que hacen esto y que no sale poes no se intentarlo
os tengo que dejar
un besazo
ciaooooooooo
PD: hugo a mi tambien me podrias subir la nota cmo a chueca

Maitanetxu
31-03-05, 19:53:34
Ola a todos los de 1º de la eso! Ke tal va eso? Pronto empezamos elkarbidea, k bien! Ke ganas tengo!

Pronto viene verano!

Chao! :ch_animan

la vicy
01-04-05, 19:58:42
wnas pekeños!! q tal to?espero q bien ya falta poko pa las vaciones eh!! bekeler me gusta cmo animas!!espero q los d+ tambien firmen porque espero k despues d mi firmen mas personas q cmo vuelva a meterme y no haya nadie.....(sin comentarios)un bsiko pa toas mis amiguitas

*edu*
01-04-05, 20:10:19
bueno bueno
PEDAZO DE VIERNES PEDAZO DE REUNION
os voy a contar por encima un poco la reunion: llegamos y claro volver a aver a los monis de 2º de baxiller y preguntarles : ¿ que tal roma ? las respuestas bastante buenas :p luego un juegecito de firmas por cierto de mi equipo la unica que se entendia era la mia jeje luego a ver cortos de las familias de las series preferidas por nostros : los serrano, cuentame , los simpson , south park :p bueno lo mejrocito ha sido el juego de defensores de padres contra defensores de hijos y la pedazo de juez !!!!! EMMA ¡¡¡¡¡ por cierto un beso y la sobornacion no iva a coña :p encima la gente te empieza a conocer y el nombre ya se lo aprenderan :am_grin:
se me olvidaba mi grupo acordaros de presentaros en este pedazo de foro to ahora mismito voy :
bueno la mayoria me conoceis por bekelar o por el foromaniaco por burkina por mazinger z (un mote nuevo con turo con quien va a ser) como comandante esto con pedro o como bambino orozzio jeje pero me llamo EDU amigo de mis amigos bueno y que quereis que os cuente que no sepais tengo una hermana me gusta de musica : THE WHO , cooper , la habitacion roja... supongo que no los conocereis si alguien se quiere bajar alguan cancion de esta gente no se defraudaran
bueno os tengo que dejar un besazo
ciaooooooooooo
PD: USON YA NO ME PUEDES FRENAR YA ESTA EN PROCESO LO DE BAJARME ESA PELI por cierto a alguien le va el msn es que ami no se me mete

alberto miret
01-04-05, 21:24:27
hola!!!
con la ayuda de mi gran amigo EDU que es un crack en esto de la informatica
me e registrao o por lo menos lo e intentado bueno este viernes a sido una caña osbretodo lo de la proyeccion bueno yo me voy a presentar para ganar esto de la merendola:
todos espero que me conozcais soy ese que tanto voy con edu y con goñi tengo dos hermanos uno estudiando fuera y otro en el cole el famoso kike el que hoy estaba en la reunion bueno os tengo que dejar espero escribir mas porque sino edu se "enfada" conmigo
un besazo
PD:soy del ekipo de edu

carol
01-04-05, 21:41:11
wenassss a ver si escribe mas gente en el foro...que hay muy pocos bueno que yo es la primera vez que escribo y no esta mal.
venga Elenita,Julipon,Ana,Ro....bueno a edu no se lo digo porque es el unico que escribe. :xlam_kiss

UN BESO A TDOS

roo
01-04-05, 22:13:01
hola soy ro
chamis es la leche los monitores me caen de **** madre y lo mejor son las excursiones. mixavila muxas gracias por lo que tu ya sabes . muchos besicos
OKM
PD:soy del equipo de quique y de emma por el tema de la merendola :p

gonzalo alonso
01-04-05, 22:38:40
soy gonzalo, del grupo de quique y emma y escribo para esto de la merendola, a ver si ganamos que ya llevamos cuatro mensajes con este. Venga, los demas del grupo, escribid, animaos. dadle las gracias a edu, que no ha parado hasta conseguir que escriba algo. Bueno, ha estao bien la reunión de hoy eh? La peli esa un poco corta pero bien. Ahora no se me ocurre nada mas, ya escribiré otro día,

gonzalo

CHECA
01-04-05, 23:34:15
WENAS!! Por fin Edu lo conseguí, es increíble. Muxas gracias, weno que ahora q lo he conseguido q escribais mas q asi con muxos es mejor.
Esas locas (Julipón y Elena) seguid así, y tú tambien Carol, sois las mejores no cambieis nunca. Muxos besos
P.D: Soy del grupo de Quique y Emma para eso de la merendola.
Dew,Besos a todos.

:xlam_tong

Cris
01-04-05, 23:58:50
bueno chicos, parece que esto empieza a moverse gracias a EDU, pero no vale que escriba solo su grupo eh? a ver los demas y sobre todo el grupo de chicas de tri y mio, mapi y compañía!!!

bueno, espero que esto no sea solo por la merendola y empeceis a escribir mas a menudo
1 besomuuuuuuuu gordo

No Registrado
02-04-05, 00:43:08
hola gente!!

dije que escribiria mas pero se me ha ido olvidando... lo siento, a ver si nos ganamos esa merendola y todo esto hay que agradecerselo al magnifico EDU, que menos mal que has animado al personal que si no...
bueno pues nada que no se me ocurre que mas poner ya nos veremos

bsks a todos

*edu*
02-04-05, 10:09:15
bueno bueno
que alegria escriben todos de mi grupo menos borja que ahora va me ha dicho, la pagina 15 es nuestra asi que mayormente supongo que ganaremos la merendola :p porque la unica que se ha infiltrado es cris un beso. y no registrado que no tengo ni idea quien es entonces como no da nombre... no vale :am_laugh: encima mi grupo tiene merito porque ayer me curre lo de decir a la gente por el messenger como se registraba donde se daba para cerrar sesion donde para escribir...cris por estos motivos no me puse la famosa star bueno aqui estoy mu dormido porque me llevasteis trabajo ayer eee?? asta las 12 de la noche
bueno chicos os voy a tener que dejar
un besazoo gigante pa mi grupo
ciaoooooo
PD: la merendola la teneis perdida practicamenete asi que escribir todos los que querais aunque no seais d emi grupo :am_laugh:

HugoSM
02-04-05, 12:43:44
LO IMPORTANTE NO ES CÓMO EMPIEZA SINO CÓMO SE ACABA...

Para que cuente un punto ha de aparecer uno quién es, sus hobbies, si tiene hermanos, si está apuntado a algún deporte, cuál es su equipo de fútbol... es decir contestar a este cuestionario

NOMBRE:
CURSO:
DEPORTE QUE REALIZA:
HERMANOS Y NOMBRES DE ELLOS:
LO QUE MÁS ME GUSTA ES...
EN CHAMIS....
EQUIPO DE FÚTBOL O BALONCESTO FAVORITO:
UN DESEO

Es decir hay que contar cosas.

Y se da otro punto si pones una foto tuya

Y ahora pongo la lista de los que pertenecen a cada grupo

HugoSM
02-04-05, 12:51:25
GRUPO DE ENMA Y KIKE (4)
Cristina - Carolina - Julia - Rocío - Elena - Ana - Alberto - Luis Alberto - Eduardo - Gonzalo - Borja.

GRUPO DE ROSALÍA (0)
Javier - Miguel - Miguel - Sergio - Bea - María N - Paula - María S - Marta - Elena R. - Elena T - Andrea

GRUPO DE IRENE (0)
Cristina G (Walez) - Cristina V - Marta P - Juanjo - Jorge - Miguel F - Alvaro - Miguel L

GRUPO DE TRIANA Y CRISTINA (0)
Estela - Marta L- María - Mapi - Julia - Irene _ Inés - Laura

GRUPO DE HUGO (3)
Aure - Natalia - Pilar - Adriana - María S.- Cintia - Ernesto - Nacho R. - David G - Nacho D - Carlos

GRUPO DE JORGE (0)
Toño - Chus - Víctor - Miki - Diego - Jorge - Jose Carlos - Pedro - Arturo - Pablo - David C

Iré marcando en negrita a aquellos que les vaya contando un punto, y subrayado si además ponen una foto suya.

Después de cada grupo aparecen los puntos que llevan.
Premio: una merienda en el comedor de la comunidad marianista.

Lo importante es participar,
porque ganar ganar lo hará el supergrupo de Hugo...jejejejej
¡A ver chicas y chicos que se note!

goñi
02-04-05, 13:17:56
edu eso abra q verlo nuestro se se va a niar y se a poner las pilas nuestro mini hugo ya a empezado espereo q genaos la merendola
yo soy david goñi goñi para toos
yo estoy en el equipo de futbol del colegio por poco tiempo
tengo un ermano q se llma ivan y tiee 22 años yme llevo asi asa con el
lo qmas megusta es estar e el recroe con mis amigos yy salir por ai
a e chamis me lo paso mu bn y la idea de ls grupo me a gustado mu70xo
mi equi po de futbol favorityo es ekl real madrir
y deseo ganar este reto o concuso un salud para toos los de chamsi y ami grupo q es el mejor
y venga a escribir

alberto miret
02-04-05, 14:17:06
bueno EDU el crack me allamado pa quedar y a aprovechao pa decirme de que se a vuelto a empezar esto de las presentaciones y eso bueno que remedio encima edu tambien me a enseñao por telefono como se ponia unas fotitos y voy a ponerlo en practica:
todos sabeis que me llamo alberto miret me repito mas que la cebolla con esto de que soy el que siempre va con edu o con goñi voy a 1ºD
no practico demasiados deportes pero de vez en cuando el baloncesto
tengo 2 hermanos uno estudiando fuera y otro el famoso kike el de ayer de la reunion
no juego en ningun equipo el año pasado en el de baloncesto del cole y mi equipo preferido es aunque no sea muy seguidor EL REAL ZARAGOZA
bueno aqui se termina mi presentacion y asi consigo un punto para mi equipo de emma y kike
y como e dicho antes voy a probar lo que me ha dicho edu de la foto
bueno os tengo k dejar
PD:por aqui no veo lo de archivos adjuntos que me a dicho edu pero que conste de que iva a poner una foto la que salgo bailando en san sebastian

NOTA DE LOS MODERADORES:
Ahí va tu foto, Alberto... ¡Qué arte! ;)

http://www.marianistas.org/galeria/albums/donosti05/Donosti015.jpg

CHECA
02-04-05, 14:43:09
Por fin!!!!!!!!!!!!!! Creo q lo he conseguido Edu, muxiximas gracias. Checa es mi apellido y me llamo Ana. Voy a primero de la ESO A. Me gusta mucho el tenis y juego todos los jueves. Tengo dos hermanos sus nombres son Javier y Pablo, Javier va a primero de bachiller y Pablo a tercero de la Eso. Lo q mas me gusta es jugar con el ordenador (entre otras cosas). En chamis me lo paso genial sobre todo con Julipón, Elenita y Carol q son las mejores. Yo voy con el REAL ZARAGOZA. La verdad es que yo no soy muy deseos, y no tengo ninguno. Voy en el grupo de Quique y Emma, ves Edu me he acordado de ponerlo y weno me despido ya de vosotros muxos besos a todos.
GRACIAS EDU ERES EL MEJOR! La foto no sé si saldrá esperemos que sí, si no lo siento muxo Edu.

DSCN0065.JPG

HugoSM
02-04-05, 19:51:05
David, soy Hugo, tienes que llamar por teléfono a las chicas para que se den prisa... que de lo contrario no ganamos la merendola... Yo voy a llamar a alguna ahora... Además tienes que poner una foto... si no sabes ya te lo contaré el lunes, pero no se lo digas a nadie (jejejeejej)

Y eso que seas del Real Madrid....ejem ejem... si me caías bien... la verdad es que no puedes ser perfecto, algún defecto tienes que tener.

HugoSM
02-04-05, 20:11:27
Me acaban de informar que los monitores también pueden participar, de modo que ahí van los dos primeros puntos para mi superequipo.

Como sabéis me llamo Hugo, doy clases en 1ºD de ciencias, de mates en 2ºA y 2ºD, y de Biología en 3ºA y 3ºB...
Soy religioso marianista desde hace mucho tiempo... Cuando tú todavía no habías nacido -allí por el año 1985 y 86- viví dos años en Zaragoza... estaba pensando ser lo que ahora soy.

Desde entonces he estado en muchos lugares: en Valencia (5 años) donde estudié la carrera de biología, luego en San Sebastián (5) donde me inicié como profesor, estuve un año en Colombia, luego en Vitoria (5) donde me fui haciendo mayor y estuve muy metido en el grupo de Elkarbidea, otro año en Valencia y otro en la India; antes de llegar a Zaragoza, he pasado cinco meses en Barcelona... Como veis, he estado en muchos lugares y siempre he aprendido un montón de las personas y de las culturas, te esfuerzas en aprender sus idiomas, su historia...

Tengo dos hermanos más pequeños, aunque ya no son tan pequeños. Sonia está casada y tiene dos hijos, y Salva, el peque de la family, todavía no se ha casado... pero éste enseguida cae...

El mejor equipo... pero es que no hay duda... el único que es serio en esta liga, con jugadores todos de la casa... AUPA EL ATHLETIC. Por cierto, me hice una apuesta con la clase de la que soy tutor: si el Zaragoza estaba por delante del Athletic en la jornada 30, les llevaba a San Sebastián... en el fondo, apostaba sobre seguro... hay cosas que son imposibles.

Nada más. Os dejo con una foto que me saqué este verano. Cuando me dijeron que venía para Zaragoza, cogí mi mochila y desde el lugar donde nací, me vine andando a través de los montes. Esta foto es en Roncesvalles... y ya indica quién va a ganar... Edu no tenéis nada que hacer.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1284

¡AUPA ESE CURSO DE 1º!

Hugo

ro- ro
02-04-05, 23:55:48
ola¡¡ soy ro, k tl a tos?pos como dice hugo hay k meter una gran royo....bueno pos me llamo rocio vela, tengo 12 años y cumplo los 13 el 28 de agosto, soy virgo y como dice edu de la genracion del 92, jeje. tengo dos hermanas, con las k me llevo de **** madre aunk sean muxo ms mayores k yo, se llaman isabel y noelia. ago balonmano y es mi primer año, tamb ago frences desde ace 5 años en el instuto frances k sta en sagsta y guitarra desde ace un año en cesario alierta. como no, mi ekipo es ¡¡¡¡EL REAL ZARAGOZA!!!! es el mejor. lo k mas me gusta es jugar a balonmano, escuxar musica, acer surf y snow, xatear con mis amigos y nadar, creo k no me dejo na.. espero.xamis mola mogollon, y esta genial, me a servio pa conocer a la gente un pokillo mas y pa conocer a unos monitores super majos.por tener tengo muxos deseos pero tmpc kiero contarlos xk son privates.bueno mxs bscs a tos.pa k veas hugito k e firmao. deww.OKM
roro
PD: espero k se pueda ver la foto, si no se puede lo siento

beita(bea)
03-04-05, 00:36:02
hola gente:

escribo porque como dije que volveria a escribir y se me ha ido olvidando.
ya veo que va escribiendo cada vez mas gente y ademas gente distinta esta entretenido leer todos los mensajes.
hace poco me he enterado de que el PAPA ha muerto tambien me han dicho que ha sido a las 9 de la noche, lo pongo porque aunque seguro que todos os habreis enterado me apetecia ponerlo por si alguien tan poco i9nformado como yo jajaja.
bueno solo era para disculparme deno haber escrito.

PD:copmo edu dice un aplauso para ti edu que te lo mereces!!
bss a todos.

chamis 4ever!!

*edu*
03-04-05, 12:33:03
bueno bueno
hombre alberto que tal va pues al final la foto que no te salio. pero que seguiste muy ben mis pasos y hable cn alex y te lo soluciono !! QUE ARTE ¡¡
the ring 2 buenisima eee es que como comprenderas lo mio esta en sangre jaja bueno roo al fin escribiste a altas horas de la noche y aun seguiamos con los italianis por el messenger !!GENERACION DEL 92¡¡ jaja bueno hugo eso de que no tenemos posibiladedes habra que verlo :p bueno como vereis hoy no estoy inspirado nada inspirado. el pedazo de alex me apuesto la peazo foto del saco yo que no podia jo ya no se ni cuantas te debo
bueno os tengo que dejar
un besazooo
ciaooo
IL PAPA SEMPRE NEL NOSTRO CUORE

goñi
03-04-05, 20:05:29
edu se ve la ausencia de tu inspiracion aunq as estado acertado la peli de the ring 2 es mu buena y da muxo miedo os lo puedo aseguar sino q nos lo preguntena kike a mi y a alberto
no puedo ponerma a foto porq no tengo en la salga yo y la q tengo es demasiado grande y no puedo ponerla
edu no te agas ilusiones por q la victoria es nuestra ( espero)
asi q los de mi grupo a escribir y los denmos si no les apetece no pasanada nos pofrmos aguentar jejejejejejjeje
una saludo a toos a2

PD : LOS DEL GRUPO DE HUGO ¡¡ A ESCRIBIR A TOPE¡¡¡

goñi
03-04-05, 20:10:35
pos va a ser q si q tengo una foto con uno e mis mejores amigos a ser allberto:

mery
03-04-05, 20:10:51
OlA GeNtE!KtAl?wEnO KoMo eDu s tAn pEsAooOo y m sTa tO L DiA InSiStIeNdO N K SkRiBa pOsS AyA VoY!...(WeNo y aPrTe x eSa mErIeNdA No gOñI??..)jeje.
weno k nostro grupo s el mejoooooor, y k s va a ganar esa merienda xke se lo mereceeee weno y deciros a los monis k sois los mjores y k no cambieis nunka y mixa k muxas gracias x to k nos stas ayudando muxo!aparte dcir otras kosillas a nat.... k tene k surgir!lo mismo a adri!!
y pa my friends: NaT Ro aDrI WaLeZ AuRe cRiSvI InDiReCtA My bOrDe...k os kero un monton y k no kambieis nunka lo mismo pa LiZaGa xUs xUeCa AlVaRo fReJ ... MuXoS BsKs a tOs

meRy

dOn´t wAlEz bY MeRy!
%CaRpE DiEm%
AnTeS K VeR L SoL PrEfIeRo sKuXaR Tu vOz..(8) :ams_tongu :am_laugh: :am_cheesy

*edu*
03-04-05, 20:32:57
bueno beuno
a ver que me pregunten a mi la peli de ayer porque yo era el unico que os podia ver y que no tenia nada en los ojos porque vostros bueno si alguine quiere mas infrmacion de estos con sus bolsas de palomitas en los ojos jaja que me lo diga que yo contesto :p
ey maria te tienes que describir cuantos hermanos tienes etc... a si que ¿¿¿ vale o no??? hugo tiene la ultima palabra pero claro como es el moni de tu grupo jaja por cierto tienes que marcar a ro que es rocio en mi grupo pero bueno
lo bueno se acaba adios al fin de semana mañana otra vez igual madrugar e ir andando al cole que ganicas bueno chicos
os tengo que dejar
un besazoooo
ciaooo
PD: se que este no es el foro adecuado para decir esto pero oye lo voy a decir ¡¡¡¡¡¡¡ QUE HABLE USON QUE HABLE USON !!!!!!!
IL PAPA SEMPRE NEI NOSTRO CUORI

gonzalo alonso
03-04-05, 21:48:35
hola me llamo gonzalo, tengo trece años y juego a balonmano en el equipo del colegio. Mis aficiones son jugar al tenis, al ajedrez y como no al balonmano y las reuniones y excursiones de chamis. Tengo una hermana que se llama Paula y que también va al colegio, a quinto de primaria. Mi equipo de fútbol es el Real Zaragoza, de baloncesto el tau vitoria y de balonmano el cai balonmano aragón- que por cierto ganó ayer de cinco y puede subir este año a asobal- y el balonmano ciudad real. Me encanta chamis porque nos lo pasamos muy bien en las reuniones y por que las excursiones son lo mejor. Mi deseo ahora mismo es que el siguiente papa sea igual o mejor que Juan Pablo II. Bueno chavales me despido,

Gonzalo

No Registrado
04-04-05, 18:24:35
Hola me llamo Luis, tengo doce años y voy a 1º de secundari del colegio marianistas.
Mis deportes preferidos son el fútbol y el tenis yo solo practico el tenis ya que en futbol no soy muy bueno.
Tengo una hermana llamada Celeste que va a 3º de primaria en marianistas sus aficiones son el valet y el patinaje.
Lo que mas me gusta es ir con mis amigos y jugar al futbol, la play y muchas cosas mas.
Mi comida preferida es el arroz con tomate y la pizza.Tambien me gustan mucho los coches y motos y soy un gran aficionado a la formula1.
Mi equipo favorito preferido es el Zaragoza y de baloncesto el cai.
El deseo que yo pediria es tener la ocasion de conducir el coche de Fernando Alonso.
Adios

*edu*
04-04-05, 18:46:45
bueno bueno
que tal os va???
bueno luis cuanta gente desearia que se hiciera realidad tu sueño me imagino al lobato (presentador de la formula 1 de telecinco) : SEÑORES Y SEÑORAS LUIS ALBERTO ROCHE ESTA HACIENDO LA VUELTA MAS RAPIDA DEL MUNDO CON EL MONOPLAZA DE MAGIC ALONSO jajaja como se me vaa
bueno aqui estoy escribiendo porque estoy mu aburrido de tanta lengua porque mañana tengo examen pero bueno he dicho me voy a dar un caprichito de escribir en el foro jeje
y asi decir a la gente que se termine de registrar mira cuando te registras te piden que pongas tu e-mail poes sirve para luego validar tu registro porque al rato (no mucho un par de minutos) te mandan un e-mail dicendote unas cosas para validar tu registro entonces miras el correo de hotmail o el sistema de e-mails que hayas puesto en tu registro pero si pones el correo de chamis mejor porque asi ves la espectacularidad de poderte mandar e-mails sin VIRUS y validas el registro y asi de facil y sencillo una vez que te hayas validado el registro te puedes poner fotos como la mia de san sebastian o la que tu quieras eso si siempre la tienes que recortar porque no cabe
bueno os tengo que dejar chicos
un besazo
ciaoooooooo

mery
05-04-05, 19:51:17
OlA GeNtE!
oye eduu eso d dskribirmeeee bastante ago kn firmar ya ee jsjs k StE SmS Va dDiKaO Pa kIkEeEe k mÑn s sU KuMpLeeE FeLiCiDaDsSs pa k veas k m akuerdo eeee jsjs po d toas formas ya t felicitare l vernes ota vez x si no lees l sms ..
( k s lo mas seguro ..jeje)pos na dcirs a mixa y a ti kike y a kris k nu kambieis nunkaaa k sois ls mjoresss¡¡ y k l vernes los monis k si ns podeis vnir a ver k vstras xikas jgms l vernes¡¡ verdad nat¡¡jsjs weno un bsiks pa toas mis niñas y pa too l mundo¡¡¡ toñoooo tio wenooo¡walez y krisvi vstras kartas m an emocionaooooo okmxmxmxm!
jejejeje

DoN¨t WaLeZ By mErY!

"%CaRpE DiEm% aNtEs k vEr l sOl pReFiErO SkUxAr tU VoZ...(8) :japan_coo :xlam_laug :japan_kis

Cromañon
05-04-05, 20:26:44
bueno m llamo borja tengo 12 años, una hermana, papas y un perro muy chulo, además de dos tortugas, una se llama raul en honor al del real madrid y otra tractor, en honor a mi abuelo.

mi hermana se llama nerea, mi pápa antonio y mi mama pepa

vnga un saludo

croma :ch_puerta

Cromañon
05-04-05, 20:29:47
para los que no os coscais del deporte nacional. fernando alonso 1º en el mundial. a ver si os animais a verlo, q aun somos pocos los q lo vemos.

otra cosa el infantil b perdio 3 -0, q se le va hacer, alguna vez se pierde.

aupa el madrid

borja :xlam_unde

mery
05-04-05, 20:46:52
jaja walezzzz yo keria tu pelo d recuerdo eeeee

keria dcirte k tu karta m a emocionaoooo k kasi lloro y k t kero un monton nen k eres una d mis best friends y k nu kambies nunka oki?

k si no ya no serias la misma sempre kn esa sonrisaaaa y bailando kmo tu sabessss jsjsj ya sabes k m dbes un baile ee?

WeNo nEn k nUs vMs mÑaNa n l kOlE Y KmO SeMpRe t dIgO:

dOn´t wAlEz bY MeRy!!TkM WaPiXiiImaAAaA! :japan_kis :japan_huh :japan_ton

*edu*
05-04-05, 21:04:37
bueno bueno ( me estoy rallando ya con este saludo habra que pensar en algo)
que tal??? yo muy bien auque un poco cansado
jajajajajaja bua croma tu mensaje me a llegao al alma con eso de la tortuga en honor a raul :am_CRY: de la emocion eeeee jaja mery de tu mensaje tampoco me olvido a si por cierto valida tu registro y has visto que me has preguntado que yo escribia tanto en 2º y por ay pues haz tu lo mismo que es la letxe
yo aqui estoy sin saber que poner que tengo menos repertorio que las ketchup xD jeje yo estoy estudiando NATURALES esto de las mayusculas todos sabeis por que por cierto eso de lo de chueca funciono lo de subir 1 o 2 puntos en el examen por escribir en el foro pues ya sabes hugo yo si me subes un par de puntos me quedo tranquilo a si que... jaja
bueno chicos os tengo que dejar que mi recorrido es : libro-ordenador-cenar-libro-libro-libro-libro
ma devo andare
un bacioneeeee
ciaooooooo

la walez!!
05-04-05, 21:22:50
wnaaas!!qe tl?yo mu wen salvo qe mñn ay examen de NATURALES ( hugo nos lo podrias qitar..)
weno el motivo de mi escrito en el foro era: LA CARTA DE MERY!!!
mery m a encantao m a gutao muxo y m a emocionao xq e sentio qe m tenes muxo aprecio ( cmo el qe yo t tengo!! )en resumen: TKMUXISIMO!!y nos lo pasams de p...madr cnd ns ponems a cantar y sobre too a BAILAR!!aver cnd acems un concierto, qe tu y yo arrasams seguro!!!jejeje
weno ers una de mis mejrs amigas y t aprecio un monton!!
para despedirm voy a decir nostra frase "star"
DON'T WALEZ BY MERY!!!!!!!
tkmillons wapsma! (K)(K)(L)(L)

HugoSM
05-04-05, 22:15:06
Yo sé que en el fondo estáis deseando hacer el examen para así terminar con el tema... jejejejejej. Además todos mis exámenes son superfáciles. Espero que os vaya muy bien...

Cada tres días pondré cómo va el resultado de la merendola. Así y todo, el próximo VIERNES, ALEX OS CONTARÁ COMO INSCRIBIRSE, PONER FOTOS...

Comenzamos el bloque de la ALEGRÍA... a lo mejor se puede empezar con un baile de WALEZ Y MERY, ¿os animáis? Si es así, decírmelo y preparamos la música.

Tengo un noticia superbuena para daros: ESTE VIERNES COMIENZA UN NUEVO GRUPO DE CHAMIS EN 4º DE LA ESO.......

Hasta mañana,
Hugo

Raultxo
06-04-05, 13:49:57
Como??? Tu examenes faciles??? Desde cuando?? Este no es Hugo es un Impostor !!!

Jejeje no te pikes Pinguino. Para el que no me conozca me presento: Soy Raul de Vitoria, monitor de elkarbidea. Hace poco estuve con gente de chamis, y son todos maravillosos de verdad.

Ese Alex!!! Haber si nos vemos!!

Aguresss

mery
06-04-05, 19:36:32
oLAaAa!k tal gente?walezzz ya e leido lo k m as skrito y k sepas k m a nkantaooooooo

ey gente¡¡aber si firmais mas ee¡k ns falta pokito para nkarar a ls d 2º eee¡(uyyy m toy volviendo kmo eduuu ay animndo a la gnteee ..) jijij

una kosa edu pa validar l registro esee k tngo k acer knectate al msn y m lo xplikas oki?

weno ps na mas a si dcirle a nat si se mete algun dia al foro k tkeromuxiiisimo k eres la mjor y k lo k a pasao oy m a emcionaoooooo NO kambies nunkaaaa¡wapiiixma (l)

:japan_gri :japan_huh :japan_kis :japan_ton

mery
07-04-05, 20:15:04
OlAaAaA gEnTe!k tal¿

weno hugo...ske eso de bailar en publiko...da muxo korte¡walez y yo solo baliamos nostra kancion¡ pero n publiko...jeje ya negociaremos jeje

WeNo mIS NiÑaS JuLiPoN NaT AdRi mErYpIlY KrIsVi wAlEz y aUrE K AuNkE Ls rEpItA MuXaS VeCs k sEpAiS K Os kErO Un mOnToNaZoOoO JeJe Y k no kambieis nunkaaaa xfiii

MuXs bSkS

meRy

pD: oye eduuu k aora ya le e pillao el gustillo a esto d firmar eeee jeje va a gnar mi grupo k somos los mjores¡ :japan_kis :japan_ton :japan_huh :japan_che

%&$CaRpE DiEm&%$

*edu*
07-04-05, 21:27:22
buonno buonno
que tal???
yo mu ben jo aqui hay gente que se esta enganchando a esto de los foros bueno a mi mejor que asi por lo menos todos los dias tengo algo que mirar lo digo por mery eeeh
beuno ya llega viernes :examen de sociales y REUNION DE CHAMIS que nos lo vamos a pasar super bien eso espero
beuno veis que se me ha ido la inspiracion estos ultimos dias pero bueno habra que volver a encontrar el punto fuerte de esto
bueno chicos me voy a tener que pirar
un besice
ciao
PD : jo encima mañana viene alex a los ordenadores espero que mañana todos leais esto en la sala
jaja

LiZaGa
07-04-05, 22:18:50
ola!!es la 1º vez qe escribo aqi y m parece mu xulo eto.
Weno el motivo es la merendola qe va a ser si la gent escribe en el foro.
Espero qe mi ekipo gane y qe nos lo pasems mu wen en la merenda!!
muxs bsks a TOOS.

alvaro G
07-04-05, 22:51:27
ola!cmo mi gran amigo lizaga firmo x 1º vez en el foro de xams pa la merenda qe se ara.
weno solo era pa qe mi eqipo gane!!
a2!!
( m voy correndo a la cama xq es tarde!!! )

la walez!!
07-04-05, 23:04:10
ASI M GUTA QE LA GENT DE MI EQIPO ALLA REACCIONADO Y QE AYA EMPEZAO A ENTRAR EN NOSTRO FORO A EXAR UNA FIRMITA!!!!
AVER SI GANAMS QE SOMOS LOS MEJORES!!!!
sabeis qe ya se poner fotos en el sms del foro (en grande)!!os voy a poner una de san sebastian pa qe veais qe ya se!!!

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1377&stc=1

jeje a qe mola eee?jijiji salems batant wen en anoeta(campo de la real sociedad)es una FOTO PA NO OLVIDAR!!!
weno gent yo cm mi amigo alvaro m voy a dormir qe si no no ay qen m levant x la mñn mñn jejeje.dew!!!!!

Cromañon
08-04-05, 20:35:30
oye una cosa
MI + SENTIDO PESAME POR EL PÁPA
q descanse q se lo merece mas q nadie

edu aber si animas a la gente a q escribe mas cosas y no solo por lo de la merendola, sino se pa' q escriben la vamos a ganar nosotros.

:am_cool: bueno un saludo y a ver las motos que somos pocos ( mira q rima, si ya se sabe q naci pa poeta)

un saludo

borja :ams_tongu

Cromañon
08-04-05, 20:39:54
vuelvo a escribir.
hugo pa saber las notas las podias poner aqui, cada vez q escribiera una persona le dices su nota. asi se fomenta esto del foro, no m digas q no es buena idea

otra cosa corrige los examenes que abra rebelion.
tampoco agas caso de las quejas esas, t lo dijo poca gente. muchos no. si al final son pa q mejores como persona, si va a resultar q t lo han dixo con corazon

no t preocupes y un saludo mu fuerte

borja :ch_guitar

goñi
08-04-05, 22:14:44
ola a toos
creo q s q me voy a animar air ala eucaristia e alex¡¡¡¡
las canciones no an triunfado muxo poe weno lo intentaremso
nose qcontar q la reunion de oy no a estao mal peo no me a gustado el juego de la hamvurgusa por q me e qedado atrpado un poco peligosillo era eeeeeeeee
pos eso q aver si m equipo acabamos de escribir para ganar y a ver ese hugo q hoy no se a presentado
a2a22222222222

mery
09-04-05, 13:05:15
oLaAaA! k tal?

pos na era pa dcir k mire pasate x ste foro xfii k sepas hugo k gasias a ste foro e cnocido a una persona nkantadora d elkarbidea mireee tkunmonton wapa¡aber si t venex pa zaragoza y t knozco ee¡

o m voy yo pa vitoria¡jsjsj

weno pos eso mire k aber si t pasas x este foro y ablms mas oki?mxs bsks wapiiixima

a mis supernenas y a mis otas niñas tb os kero un mntonazo muxos muxus jsjs

%&CaRpE DieM%&

DoN´T WaLeZ By mErY :japan_che :japan_kis :japan_huh :japan_gri

*edu*
09-04-05, 13:41:48
buonno buonno
que tal vais??
jo peazo de reunion ayer peazo de hamburguesa peazo de cantos peazo de todo
luego solo falta ir a la misa porque pa que sirve cnatar para logo no ir a la misa encima logo me han comunicado mis fuentes informativas que antes o despues no se cuando hay reunion de 600 en el parque a si que esta completito el dia y encima motos que sepais que alex me ha convencido de que vaya a a misa y que deje las motos pero bueno esa mañana no se como ire en bici andando nu se si alguien se apunta vamos en bici y luego ya nos vamos a dar una vuelta por el parque ( no es broma ) que me apetece ir un poco en bici jaja si a alguien le interesa que me llame o ya sabeis todos donde vivo en el ordenador :D jaja
bueno ey alberto me tienes que llamar pa quedar y tu y tu goñi alberto es urgente ya sabes de lo que tenemos que hablar negocios etc... jajaja
jo uson me he emocionao tu comentario de la foto por cierto a ver si aprendemos a acer fotos eee no hombre no que eres la letxe jaja
bueno chicos lo de la bici no va a coña eee aver quien se apunta
os tengo que dejar y a ver si mañana alguien va a la misa ( si es en bici mejor y todo )
un besice
ciaoooo

Álex
09-04-05, 14:01:45
Ahí, ahí, Edu... ¡A ver quién va a dejar de venir mañana a la fiesta!

Ayer no os vi muy fuertes con el tema de seguir el ritmo (comprensible, después de las hamburguesadas), pero... había mucho nivel con el polaco, ¿eh? Bóg jest miłością! ¡Lo cantaremos en honor del Papa Juan Pablo II! ¡No puedes faltar! ¡Vamos a estar tod@s allí!

:xlam_grin

mire
09-04-05, 16:13:14
wenassss
no abia entrao nunca en este fotro pero ske como m lo a pedido mi niña mery pos yo aki ty!!! juer wapisima no t `podia decir k no kn lo k mas puesto tkm super nena jajaj k asia m izo!!!
k sty encantada d averte conocido ok??? y nada k aver si vy pa aya ko venis k ay ganas d conoceros!!! muxusssss

mery
09-04-05, 16:34:15
OlAaA NeNs k tAl?

weno pos k antes e skrito po no e ablao d la amburgesaaaaa¡jaja pregntarle a mi niña krisvi k a la pobre se le mearon..
jaja klaro ske tantas risa era imposible d kontener¡jsjsjs pobesilla mireee k maja k ers a mi si k m a encantao knocerte xke esr the best aber si ns vms n kampamntos oki??supernena?jaja
WeNo a ToAs MIS niñas k okm un montonazo y a mis xiks lizaga alvaro frej(aunke stes nfadado knmigo) xueki edu toño(tio wenoooo jaja) k okm tb

walezzzz Do´`t wAlEz bY MeRy

%&cArPe dIeM%& :japan_ton :japan_huh :japan_che

goñi
09-04-05, 23:49:46
ola a toosss ç
vya oedazo de sabado con alerto y edu
lo del carro a sido wenisimo lo tengo grabado mñn lo vere mos e deu y alberto my best friends ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno mñn ala misa al final me e animado e ire segrelles me a convencido jejejejjejejejej
edu ir ala misa en bici cmo q no ay ganas por lo emnos yo alguen se animara poe espero q mñ nos lo pasems mu bn asta mñn o astel lune s

a222222222222

mire
10-04-05, 14:49:15
wenas!!!
juer esto d tener k escribir en los 3 foros.....jajjajaj pero no importa pork sois geniales!!!

aver si alguno se pasa por elkarbidea o por guinomai eh???
mery txiki esty castigada asik muxo n vy a poder ablar cntigo ok??? tkm txiki tu se k eres la mejor!!! agurrr

mery
10-04-05, 15:54:53
OlAaAa! k tAl?

yO Mu bN¡weno a ls angeles d adri¡ jaja k nos salio el trabajo d p..madre ee jaja y en l ordenador ya ni t konto kn el gran huevo cosmico ese no?jaja aber si ns tokan mas trabajos juntas angelitos y supernenas

no t preokups mire k ya t levantaran el castigo si ers una xika mu wenaa jaja ya ablarems mas adelante y t kntare mas kositas wapiixima k aora intentare firmar n el foro de elkarbidea oki?

si no e firmao n tu foro es k no se y kando t knectes m dices kmo lo ago oki? mxs bsks mi niña¡

a tos ls dmas okmmm asta l vernes.( xcierto mixa y kike el oto dia viendo anuarios antiguos os dskrubri n 6 d primariaaa k monos jaja¡ya lo llevare pa k os veais jej)

ota kosa pa el k ste un sabado x la noxe aburrido n kasa y no sepa k acer k se alkile la peli d dirty dancing 2 k s la kaña¡ k salen n la habana y la musika molaaa s mi peli favorita y el protagonista sta k t kagas¡

eyyy k superamos a los d 2º¡ :japan_ton

*edu*
10-04-05, 20:10:45
buonno buonno
que tal???
bueno menudas risas en al misa a habido de todo pero que guay que a tao cris cantamos bien eeeeh ??? si es que somos lo peor y los pedazo de bancos VIC ( very important chamis ) jaja jo alex os habeis currao la guitarra y los cantos ehhhh la misa ha quedao mu pero que mu chula la gente que no ha venido se lo ha perdido que pena !! los foreros tenemos que ir a la misa pa comentar aqui el gran evento jeje
no se que tema sacar bueno si es verdad el madrid gana !! 3-1 al barça
Y EL ZARAGOZA TAMBIEN !!! 0-2 AL MALLORCA SOMOS LA LETXE
beuno chicos tenemos que ir a la misa ehh a si por cierto uson macho no te he visto , mu mal solo en la comunion
bueno chicos os tengo que dejar
un besiceee
ciaooooooo

gonzalo alonso
10-04-05, 21:33:03
¿Que tal? Menuda misa ¿eh? Estaba todo a tope. Las canciones bien, lástima que el micro no funcione bien. Edu, tío que no nos has llamado a Pedro y a mí para los bancos vic, jajaja. Bueno que ha estao bien aunque ha sido un poco larga (una hora) y no se ha hecho pesada. Hasta la próxima,

goznalo

HugoSM
10-04-05, 23:16:55
No puede ser; uno falta dos días y esto se pone al rojo vivo...
Miguel Lizaga y Alvaro, no os doy el punto porque hay que escribir ciertas características de cada uno, hobbies, hermanos, equipo favorito, deporte que realiza... vamos, que hay que escribir largo.

¡Enhorabuena a todos los que habéis venido a la misa!
De ahora en adelante la misa mensual va a temblar... ya veréis.

Borja, lo decir las notas me parece una muy buena idea... pero todavía no las he corregido. Lo siento.

Nos vemos mañana.
Hugo

*edu*
11-04-05, 18:08:04
buonno buonno
que tal gente ????
yo bastante bien leyendo esto y a la vez escuchando a un pingüino en mi ascensor buenisimo eeeh alberto . se me olvido comentar un poco el sabado ya se que practicamente a andie le interesa pero oye pero por si alguien se quiere venir con nostros el suiguiente sabado que se lo pasara bomba como nostros con el carro del super , goñi nonono plas (se me fue la mano y claro logo pasa lo que pasa uno se estampa contra la columna jsjs ) que risas nos echamos al final fueron 4 los del madrid que partidazo no apto para pingüinos jaja bueno chicos a ponerse las pilas con esto del foro que ya no me acordaba del reto contra los de 2º que yo mismo lo propuse ( sera el alzheimer ) menos mal que esta mery la mejor y me lo recuerda :ams_kiss:
a si es verdad lizaga alvaro si se escribe hay que meterle cacho a esto
aprovechando la sugerencia de nuestro amigo borja hugo me puedes decir la nota solo si es buena ehhh
ey gonzalo a los bancos vic podiais tar todos solo que te quedaste con nuestro amigo pedro
bueno chicos llega la hora de pirarse
un besice
ciao
PD: ¡¡¡¡ FIRMA NUEVA !!!!

mery
12-04-05, 18:55:01
oLa A tOdOS¡K tal?

spero k mu wen weno pos na ske ace muxo k no firma naie miree metete y alegra sto un poko jeje tngo ya muxiiisimas ganas d ke vengan los campamentos para conocerte wapixima

HUGOOO KREO K TE LO DIJE pero que gasias a los foros e knocio a una persona de vitoria k es la mjor¡mire te kiero muxiisimo¡

y pos na a mis angelitos(adri y maripili) a mis supernenas(aure y nat) y a mis xikos lizaga alvaro xus frej toño eneriz..k os kero mogollon xcierto frej k m alegro d k no stes nfadao knmigo buff k aria yo sin ti jeje tkm

bssk a to l mundo

NaT FeLiCiDaDeS Mi NiÑa¡

MeRy

$%&CaRpE DiEm$%&

Cromañon
12-04-05, 21:46:17
wnas.

lo siento por los del barÇa pero es q los del madrid somos los mejores 4 A 2.
pro tambien ay q felicitar a pedrosa, sete y a alguno mas. lo de sete mi opoinión es q fue un robo, si rossi es tan bueno q aprenda a girar en las curvas :am_angry:

los de 1º de la eso perdimos 2 a 6. q verguenza. pro el siguiente lo ganaremos
:smg_anima
bueno a ver si apuntais al amat, es divertido, echas unas risas, a lo mjor ganas y ademas es benefico¿k mas puede tener? a pro si por ganar, van a ganar los RUFINOS, capitaneados por Rufus (solans)

bueno un saludo q la vida corre

Cromañon
12-04-05, 21:54:25
vndo el mnsaje de hugo m describo mejor.

estatura: 158 o por ai
me encanta el futbol, el madrid, q es el mejor.
ademas e nacido en esa pdasoooo siudad como es tarragona, en cataluña, pa los incultos como edu.
bueno e vivido en mas ciudades aparte de zaragoza, como alicante, esta si q es una ciudad, el mar, dias buenos y la playa al alcanze d todos.esta es la ciudad q mas m gusta con diferencia.

mi town is buenache en cuenca, un pueblecico mu majo y pekeñico. ir a visistarlo.
tendo 12 ans y cumplo los trece el 22 d junio el mismo dia q la monitora llamada carmencica. ademas d todo esto m ecanta la pesca y cotillear con edu sobre............. mejor no decirlo.

a vivir q la vida corre

un adios
borja :ams_cool:

*edu*
12-04-05, 22:19:46
bueno bueno
:D:D:D:D QUE RISAS QUE ME PARTO JO BORJA eres la letxe que buenos recuerdos te trae alicante ehhh?? tienes que poner tambien los domicilios que has tenido por ejemplo en mi urba que tiempos las que montabamos ehh si es recordarlo y echarme a reir nuestras guerras 8ºB vs 8ºC de terrazas ayyy que me parto bueno se me olvidaba es que los pingüinos tenemos alzheimer si a alguien le interesa este nombre de pingüinos que le pregunten a alberto jaja respondera con una bonita sonrisa bueno dejemoslo y al grano borja hay en algo que no toy de acuerdo contigo ese biraje de rossi con sete que tantas veces me habre repetido a camara lenta ,normal, detalle por detalle para analizarlo (lo tengo grabado) he dado a la conclusion de que EL CULPABLE DE LA SALIDA DE PISTA DE SETE FUE ÉL MIMSO SI OS FIJAIS BIEN SETE SE EMPOTRA CONTRA VALENTINO ESTE SE PONE RECTO Y SETE PIERDE ESTABILIDAD Y SE SALE DE PISTA AQUI HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE SETE ES UN CHULO CON TODO EL PERDON DEL MUNDO Y QUIEN TIENE QUE PEDIR DISCULAPAS ES SETE A VALE ESPERO QUE CON ESTO BORJA y ALGUNOS RECAPACITEIS SOBRE VUESTRA OPINION DE VALE ES UN TIO UN POCO LOCO PERO CUANDO TIENE QUE RECONOCER SUS ERRORES RECONOCE Y SI EN ESTE CASO NO A DICHO NADA SERÁ POR ALGO
!AÚPA VALE 46#¡ esta opinion ha sido dada por un tiffosi del club de fans de vale. espero respuesta estoy abierto para debates (no es broma) POR CIERTO SI OS FIJAIS SETE SE DOLIA DEL BRAZO Y SI TANTO DOLOR TENIA COMO PUDO DAR LA VUELTA DE HONOR CUANDO LO MEJOR SERIA PARAR E IR AL PODIUM ANDANDO ENCIMA SI TIENE EL BRAZO DE MANTEQUILLA SETE ,NO ES CULPA DE VALE ENCIMA ENTRE SETE Y VALE EN NINGUN MOMENTO SE TOCAN EL BRAZO SI ACASO SERIA CON EL MANILLAR QUE LO DUDO MUCHO
bueno espero que no me lluevan criticas por este mensaje que cada uno tiene su opinion
UN BESICE
CIAOOO
PD: coso si m ehubieras echo caso tendrias un buscmainas mas en tu palMAres pero claro le has dado al contrario que te he dicho para si hubiera estado la bomba en tu lado me lo hubieras restregado pero no ,gane yo NO COSO ERES LA LECHE A VER SI PODEMOS JUGAR AL BUSCMAINAS DE UNA VEZ

Cromañon
13-04-05, 21:02:26
edu t ekivocas, el q izo mal la maniobra fue rossi. tio por lo menos ve con españa. q el rossi ese es un chulito. ademas edu reconocelo q ademas de alzaimer tiene una miopia q no distingues un elefante de una ormiga.
bueno edu recapacita y mañana si eso m lo dices.

hugo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haber si corriges los examenes que se t acumula el trabajo(2 examenes por corregir)!!!!!!!!!!!!!

bueno tomat tu tiempo y a poder ser nos subes un poco la nota q salio un poco mal. o sino dime la nota por esto del foro.

por si lo ve solans, RECONSTRUYE, q ta muuuuuuuuuuuuuuuuuu bn.
haber si se pasa gente q no ste apuntada a chamis y casca un pokiko por aca, q se ace mu aburrido sino.

vnga pues a vivir q la vida se nos queda corta.

SOLANS RECONSTRUYE

Un saludo

Borja

Cromañon
13-04-05, 21:12:50
edu leete esto 100% x 100% verdadero, sino t lo crees visita:www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,616725,00.html

Y DE PASO PINXA EN FOTOS DE LA POLEMICA MANIOBRA DE ROSSI.
VNGA ATREVETE. :am_laugh: Y NO T ESCONDAS :ch_barril

Rossi y Gibernau protagonizaron un final de carrera de infarto y con constantes adelantamientos en la última vuelta. La mejor posición era para Sete, quien llegó a la siempre comprometida última curva de Jerez por el lado bueno, pero Valentino no se cortó y, por dentro y con el pie en el suelo, metió su moto y echó al español de la pista. Gibernau se tuvo que ir a la grava para controlar su Honda y desde ahí regresar, afortunadamente sin perder el segundo puesto, pero con un enfado monumental.

VNGA PUES A DORMIR Q MAÑANA AY Q VIVIR
BUENO aprovexo para poner una frase de un tio mu sensato

SI LOS TONTOS VOLARAN NO SE VERÍA EL SOL
pensarlo bn

ataluego

borja

*edu*
13-04-05, 21:43:23
buonno buonno
jajaja que me parto borja macho te lo has currao esto de restregarme por la cara vuestra version repito vuestra porque no mia con esas tambien puedo esas de poner cada uno la prensa que quiere como esta http://www.gazzetta.it/Motori/Moto/Motomondia
le/Primo%20Piano/2005/03-Marzo/25/jereztest.shtml es de la gazzeta dello sport bueno claro ya me pediras que te lo traduzca y yo te lo traduceré tranquilamente con todo mi esfuerzo ya que por lo menos quiero dejar claro que mi verison pue demas que la tuya y como bien dice en el marca rossi con la pierna suelta tan solo que sepas un poquito lo de soltar la pierna es para hacer la curva mas cerrada con lo cual vale la queria hacer lo mas cerrada posible porque yo creo que todo el palamarés de vale acumula mucha experiencia que pasa borja y el polemico brazo de ginernau que pasa que de eso no hablamos ehhh pillin jeje
bueno LOS PINGÜINOS NOS DEJAMOS DE LLORAR POR QUE HAYA GENTE QUE NO QUIERE QUE SUS IDOLOS LES FALLEN A MI ME HA FALLADO ROSSI EN ALGUN MOMENTO EN POCOS , ENTIENDO QUE A VOSTROS GIBERNAU OS HA HECHO SUFRIR MAS QUE A MI VALENTINO. PERO CLARO SIEMPRE ALGUIEN EN LA VIDA TE FALLA .
bueno a ver si esto te sirve de algo ya hablaremos en class
tirar
un besice
ciao
PD: con coso ya e podido jugar me ha ganado el al buscmainas pero en el diamantes no tengo rival

mery
13-04-05, 21:53:31
OlAaAa a tOdOs k tAl?weno yo les keria decir a adri y a lizaga k no se nfaden¡k son mu wenos amigos y la vida son 2 dias¡ no merece la pena star nfadaos¡venga acer las paces okmxmxmxm

weno edu ejem ejem borja tene razon valentino es un warrooo y un xulo SETE¡ SETE¡ SETE¡ S L MEJOR¡¡y valentino va a akabar knduciendo un monopatin a motor de esos madre mia x dios no e visto kosa mas tramposa en toda mi vida¡

weno a toas mis niñas okmxmxm weno m voy a ir xke mpezan los serrano¡ y no olvideis k dirty dancing 2 mola¡alkilarla o algo xke es la mjor peli k e vsto en toa mi vida ( aunke lizaga diga lo kntrario ejem)
a tos okmxmx
FREJ m alegro d k no tuviese nfadao knmigo tkm!
$%& CaRpE DiEm$%&

mErY

MIREEE
14-04-05, 09:37:33
Mery Txiki Ya Ves Sigo Castigada Aora Escribo Xk Ty En Informatika Jiji

Jajjajaj Ma Gustao Lo D Hugo Yo Tmb Doy Asias A Los K Acen Posibles Estos Foros Xk Ty Conociendo A Personas Geniales!!! Mery Tkm!!!

Un Besazo Muuuuuuuuuuuuuuuuuuak Jiji
Agur!!!!

Cromañon
14-04-05, 20:58:09
edu. kn a prdido ya eres 2 contra 1, se a apuntao mery. Edu as sido un digno rival, pro q se le va acer unas veces se pierde y otras se gana. :am_SAD:
edu a mi por lo menos no se me ve lo de la gazeta esa.

bueno aver si nos toca el mp3 o alguna radio de esas q dice hugo. por q ace falta.
hugo yo creo q en el examen e sacao un 7y medio o ocho anda si acierto subelo un pelin. alguna vntaja tiene q tener escribir en el foro NO????????????'
haber si ganamos este sabado contra el salvador, colegio del hijo de delia, por lo mnos eso m an dicho . q sepais q ganaremos aunque aya alguna q otra baja.
sino seran tres partidos seguidos perdiendo. q desgraciaos pensareis.
me e dado cuenta q einstein tenia frases mu ciertas. la q mas m gusta es: HAY DOS COSAS INFINITAS EN EL MUNDO: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA.

vnga y a vivir, q la gloria llega pro no se queda.

borja CIAO vambinos :japan_cry

Cromañon
14-04-05, 21:00:38
edu no llores por la derrota de verdad lo entiendo, ya sera otro dia.
todo puede suceder asta se puede llegar a aprender a girar en una curva, los milagros existen.
bueno y aver q papa sale elegido y q sea majo.

atalavista
:ch_peregr

OJOLOKILLO XUECA
14-04-05, 21:25:55
Vamos Los De Mi Grupo Xicos Y Xicas Q Tenemos Q Ganar Esa Merrendola . Y Todos Vamos A Escribir Muxo Mas Q Los De Los Demas Cursos Tenen Muxisimas Mas Paginas En Sus Foros Q Nosotros Y Eso Pa' Nosotros Tene Q Ser Una Verguenza Q En Xamis Los Q Mas Abundamos Son Los De Primero

Auppaaaaaa Los De Primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edu Y Alberto Q Hay Muxas Personas A Las Q Vacunar Preparar Los Lapices Ben Afilados A Ver El Virus De La Gente

*edu*
14-04-05, 22:04:50
bueno bueno
jajaja que me parto aun no me habeis vencido no será que lo de la gazzeta no lo entiendes ehhh pillin o derrepente te ha dado una venada de italiano si es que no me puedo partir mas de risa he visto las fotos de la polemica psalas rapido y verás que rossi sigue la trazada y que gibernau se le pega como una LAPA y ya dije ayer lo de la pierna suelta pa hacer la curva mas cerrada pero bueno no me habeis vencido
jo chueca que crack por cierto quien quiere pasar por la consulta de los lápices afilados arggg mañana se de alguien que quiere nuestras ofertas bueno a alvaro ya no le incluyo ya se intuye, la colaboracion de alvaro en nuestra consulta bueno a lo que ivamos chueca eres un crack y tu alberto tbn
borja esa nota como la sabes no me tires de la lenguaaaa que al final se acaba y sabes lo que pasa
chicos en este lanzamiento pasa por mi mente toda mi carrera y todos los años como si fueran diapositivas argg este lanzamiento voy a ganar a chueca pero a la vez me acuerdo de toda mi familia y mis amigos ORGULLO PINGÜINO patrocinio: LECHE PASCUAL APO (asociacion pingüinos olimpicos) dios como se me va. han estado bien esos momentos del lanzamiento jaja
QUE GUAY
un besice
ciaoooo
PD: borja no me seas falso y las frases te tienen que surgir no de un trabajo espantoso de lengua sino de ti mismo o de plagiarte de un gran intelectual como el creador del automovil HENRY FORD el verdadero progreso es el que pone los avances tecnologicos al alcance de todos esta si que es buena hala chicos a ver si la pillamos esta frase la tenia de firma con su traduccion en italiano

mery
14-04-05, 22:32:52
oLaAaA!eyy mi niñaa mireee jeje k se le va a acer ya les knvencere yo a ts padres de k te kiten l kastigo k ers mu wena jaja weno x lo mnos k t lo kiten x uns dias y asi ablo kntigo wapa tkmxmx spero k ns veamos n kmpamntos¡

weno a x nat k te kero muxiiiisimooo mi niñaaa cactus y k spero k t gste mi regalito xke es la lexeee jaja

eduuu....sin komntarios komo podes ser fan de ese xulo...weno da = no te das kuenta de lo ke aces¡ k se le va a acer jeje

a toas mis niñas okxmx y lizaga adri me alegro de k s alla arregalo tooo

xcierto frej m e nterao de una kosa spero k no sea verdad ee!jeje mñn t digo oki?

okm a tos bsksk

$%&cArPe dIeM$%&

MeRy

Cromañon
15-04-05, 21:08:43
eii xavaletes k pasa?

buenas q sepais q la presentacion a estao mu bien, sobretodo la maravillosa presentacion de alex uson ha nacido pa ser presentador.esta mu divertido eso de plan a mi por lo menos a mi me a convencido de ir, se acen cosas chulas, conoces gente muy diverdita y chagas ( pronunciacion de charrar de sabine, ya pillara el acento, cuestion de muxaaa practica) con muxa gente.
e tios a ver si vams a las reuniones q sino........... hugo se enfada. la de hoy a estao xula. bueno m a tocao el mp3, q suerte q tengo ehhhh????????

bueno este fin de semana corre otra vez fernando alonso. q ara? ganara? se saldra? no hombre, GANARA. eske es muy bueno, solo necesitaba un coche. no se yo si qdara primero por k con el cochecito de ferrari nuevo...

vnga escribir q es q siempre salen mery, edu, hugo.. y yo. aora parece q se estan animando xueca, gonzalo y mas personas. edu eres un crack para la obligacion.

vnga AUPA EL MADRID

a vivir q la vida es muy corta.

astaluego, borja :am_grin:

*edu*
15-04-05, 22:22:46
bueno bueno
que tal vais??
jo yo muy bien por fin ya finde esperemos que mañana sabado haya otro carro por ay perdido para cogerlo y darle vida encima r mp3 mañana nos recorreremos toda ciudad en busca de un carro y de un mp3 que guay si alguien se quiere apuntar que me lo diga (los que estan excluidos lo saben por temas de alberto que tiene un rebote con esa gente que ni os lo imaginais ) por cierto goñi los euracosss argggg . despues de chamis goñi y yo nos hemos pirao a mi casa andando pero la mejor monitora nos a recogido como si fueramos autoestopistas ¡¡¡ GRACIAS IRENE !!! que nos has salvado de una buena lluvia que se nos hechaba encima
borja por cierto eso de que escribe gonzalo muchas paginas atras ehh pero bueno de eso ya nos encargamos chueca y yo un par de inyecciones y punto a si borja se me olvidaba que pasa que tambien hay motos y superbikes que me estoy enganchando a esta categoria ¡¡¡ LAS SUPERBIKES VUELAN !!! en superbikes ganador fonsi fijo y en moto gp ROSSI en 250cc dovizioso y en 125cc PABLO NIETO y en formula 1... TRULLI
BUENO CHICOS ORGULLO PINGÜINO
un besiceee
ciaooo

Alex Usón
15-04-05, 23:24:55
Hola

Hacía mucho que no escribía por aquí, pero la ocasión lo merece, Cromañon ha ganado el MP3, enhorabuena.

Muchas gracias por tus alagos sobre mi presentación, se me sube el ego, jeje.

Bueno Edu y Cromañón, otro finde enganchados a la tele para ver los deportes, seguro que hay buenos resultados.

Un abrazo

*edu*
16-04-05, 13:29:18
BUENO BUENO
que tal ?? yo aqui estoy quedando pa esta tarde :D:D:D
he modificado en mi anterior mensaje mis pronosticos y he metido tambien los de formula 1 ey podriamos hacer porra y asi alguien se animara que mola precios: pos no tengo ni idea ire consultando los precios no muy caros ehh que esto no es como el futbol que los dpeortes de motor te pueden sorprender porque el futbol ya raya un poquito bastante
que bueno uson el fotografo mi hermano adoptivo ayer iva a gritar ¡¡¡ QUE HabLE USON QUE HABLE USON !!! pero no era el momento adecuado a ver valles (dejenerao.com) cuando te hayas registrao te mandaran un e-mail para verificar tu registro te lo verificas y te pones fotos ya me diras que tal vas con esto pero hasta que la recortes etc... a mi porque me la puso alex que si no aun verias mi vespa por ahi
bueno chicos me tengo que pirar que los entrenamientos de las superbikes me llaman
ciaoo
un besice
PD: las superbikes solo se ven en:canal sur,punt 2,city TV,tv galicia etb y onda 6 y en eurosport dan resumenes pero en las cadenas antes mencionadas las encontrareis en able ( como lo tengo yo ) y en canal + y estas cosas no se.

el dejenerao.com
16-04-05, 13:36:30
edu tio q no se como registrarm xq antes tenia una contraseña diferent y xa no m acurdo
¿comoo m pueo volverm a registrar cn ota contraseña¿?

*edu*
16-04-05, 14:26:01
bueno bueno
no problem valles
ya me ha dicho alex todos tus datos si te conectas al msn te los digo y te aposto foto y to agradeceselo

Cromañon
16-04-05, 20:30:46
edu lo emos conseguido, poco a poco vamos enganchando a gente alas motos, formula 1 y al madrid. esta vez uson a sido nuestra victima, ya somos 3.
bueno USON las de 4º, dicen q eres mu majo, no se si lo dicen por q si o por q les gustas je je...

es una pena q allamos perdido 4 a 2 frente al salvador, con las bajas de victor, osacr y como no la mia. edu no t e visto por el partido, estaba montse, uuuuuuuu!!!!!!!!!!, mario y bueno pablo con su pedazo melena de pijo, q no se por q no se lo corta ya q se lo sta quitando todo el rato de la cara. dile d mi parte q se a sobrao con la entrada de alvaro :japan_cry bueno a sido un pertido de muchas leches y con un arbitro q era mejor jugar sin arbitro al final con la lesion de alvaro a jugao otal de banda algo raro ya q es portero, pero bueno se a dejao lo q tenia q dejarse.

lo de la porra m parece mu bn, empezamos al siguiente findsemana, ok????
a ver si se apunta laguien mas.va a ganar alonso, pedrosa y sete va a ganar

vnga un saludo
borja

mire
16-04-05, 20:39:29
mery peke k aunk te castigada m meto x aki sn k se enteren jiji
un besazo wapisima!!! aver si ablamos tkmmm

*edu*
17-04-05, 09:41:47
bueno bueno
pedazo de sabado la lexe ir al fnac pillarnos un mp3 y hacer que salte la alarma 20 veces por estirar el cable demasiado :D:D:D bueno lastima que goñi se automargino por la presencia de quique que se porto bestial bueno tambien nos echaron del burger king por motivos como por decir .... GORDA GORDA GORDA ES LA MULTA QUE ME HAN ECHAO jaja que risas bueno luego tambien nos hemos encontrado con un huevazo de peña: las chicas y xus lizaga alvaro toño... a si borja ya me ha contado alvaro la entrada que le hizo el melenas y ayer estuve con montse llamando a la gente por la noche y me conto que os fijabais en ella ehh pillines ya os vale tambien me dijo que xus era majisimo y pablo me dijo que sois mu malos etc... porque sera 4-2 que mal me habeis fallado que yo aposte con los de la urba a que ivais a ganar y no sjugamos un chicle ojo aunque los pobres se piensan que se lo voy a dar :D:D:D bueno borja con los de la urba habalmos de ti estuve con tu gran amigo alberto ( alberto en mi urba cuando tambien vivia borja hubo una peleilla y alberto le dejo sin conocimiento a borja pero luego alberto sufrio las consecuencias o no no me acuerdo ) :D:D
bueno chicos me tengo que pirar
un besiceee
ciaoo

Cromañon
17-04-05, 10:02:47
edu tio no es q seamos malos sino q teniamos un cambio y ese cambio era un portero. bueno se hizo lo q se pudo y ya sta.
el proximo premio d formula 1 es en san marino, el 24 d este mismo mes. vnga a ganar. a debutado en pruebas un piloto español campeon de formala 3, borja garcia. debutó al volante de un Fórmula 1 en el circuito Paul Ricard. El piloto valenciano se puso a los mandos de un Toyota en el trazado francés. Miembro del programa Toyota de jóvenes pilotos, Borja García, de 22 años, que este año competirá en la GP2, dio 47 vueltas al trazado corto de Paul Ricard, en tandas de seis giros lanzados.

bueno a ver si tiene suerte con esto d la formula 1.

vnga un saludo

borja

Cromañon
17-04-05, 21:20:46
mnuda pna lo de sete, si es q rossi le abra exao mal de ojo t lo digo yo edu. si es que valentino con tal de ganar, asta ...............

otra cosa el zaragoza a ganao 4 a 1, mnuda 1ª parte mas aburrida. se notaban los sorianos en las gradas y en las calles. esto si que son dos buenas aficiones, asi se tenian q llevar todas. bueno los goles an llegado todos en la segunda parte, han maracado villa 2 veces, ponzio y savio. lo de galletti en la segunda parte ha sido un acierto :japan_smi , q bueno es. el gol del numancia a sido en propia por parte de cani.

el madrid ha ganado 0 a 2. COMO SE PONE LA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los dos golitos del gordito. por lo mnos le a servido de escarmiento aberlo pasado tan mal en la liga y ya son 15 goles.

vnga, q pena da volver otra vez al colegio, con todos los sitios chulos q hay en el mundo y perder el tiempo yendo a clase, despues los profesores diran q somos incultos. YA LES VALE, YA!!!!

un saludo

borja, y a vivir la vida q mañana puede ser tu gran dia.
:ch_bailan

Cromañon
18-04-05, 20:17:00
Q dia mas aburrido!!!!!!!!!!!
a siodo un lunes mu malo. menudas clases emos tenido, teoria, teroia y mas teoria........... bueno q se le va acer. una pregunta ¿el viernes se come en el colegio?

hugo t falta de corregir un exame, o eso creo. vnga rapiditoooooooooooooooo.
hoy edu iba todo xulo con su mp3 nuevo q se a comprao. q xulo, no tronco???
eduardito podiamos poner la cancion/chiste q t e mandao, estaba xula eeeeeeee??
bueno tampoco es otra cosa del otro mundo, lo cotidiano de siempre. las vestimentas, forma de hablar.... jeje

vnga y un beso mu fuerte pa' ti.

un saludo,borja.

SI LOS TONTOS VOLARAN NO SE VERIA EL SOL.
(pensarlo bn amigotes) :xlam_emba

Cromañon
18-04-05, 20:19:20
ah!!!! edu a ber si creamos un foro de porras de motococlismo, automovilismo y como no los partidos de la liga.
y si hace falta podiamos acer una quiniela.

vnga va pa' edu, uson y pa el q quiera.

borja :xlam_laug :xlam_tong

*edu*
19-04-05, 18:02:10
ueyyyy
que tal?? jo borja dominas la gerga eh tronco :D:D:D bueno hoy nos han repartido la carta de plan. borja borja cuanto tienes que aprender pequeño gigante saltamontes jo que lastima el viernes por la tarde tambien lo que me faltaba :am_CRY: pero bueno que se le va a hacer los estudios son asi
a los de 2º de baxiller que estais de examenes no?? muxa suerte que os lo mereceis a ver gente que me diga lo de la porra y asi si hay mucha peña creo tema y si no NO pero bueno de bueno nada que yo tengo ganas de esas porras :D:D pero bueno yo a deportes de motor lo que quieras pero futbol bueno me pauntare e ire creando tablas de gente pero bueno lo 1º acordaros de decirme si lo creo o no :D:D:D
BUENO CHICOS ME TENGO QUE PIRAR
un besice
ciao
PD: la canion esa que tanto sentido tiene y que se la dedicaria a mucha gente del cole igual me la paso al mp3 nu se....

Cromañon
19-04-05, 18:54:58
bueno ya ay novo papa, el cardenal ratzinger. q bn xicos!!!!!!!!!!!!!!
por lo q m an dixo va encontra del preservativo, aborto.....bueno asta aora no existe el ombre perfecto. cada uno con sus defectos y cosas buenas. venga y q lo disfrute con alegria, q viva muxxxxxxoooooooooooo tiempo y q sea bn recibido por todos los catolicos.

vnga un saludo

borja, os pongo una fotiko suya.

Cromañon
19-04-05, 19:12:31
una cosa q se m a olvidao. lo de q m gusta la muru es mntira. se lo invento el .... de edu. una tipica broma entre amigos. ya se enterara el. la q le espera.
bueno era pa' q lo supierais, q ay muxa mal pensada y cotilla por aí.
edu si eso mañana no vngas al cole................. ay q pna mda. :xlam_cry:
vnga y edu tu con tanta inventiva ¿por k no escribes un libro???????

un saludo y ata mañana.
borja AUPA RUFINOS!!!!!!!!!!!!!

*edu*
19-04-05, 20:37:40
bueno bueno
ya ves borja pero fue alberto ehh pero no te pases borja de criticarme o ya sabes.... lo que te pasara que igual cuento por hay elr elato ups se me ha escapado sorry
en el mensaje de antes se me ha olvidado decir que.... ¡¡ VOY A PLAN !!
bueno HABEMUS PAPA BENEDETTO XVI joseph ratzinguer

Un nuovo papa che viene dalla germania. Fino a ieri il braccio destro di giovanni paolo II a partire da oggi sarà il nuovo Papa un papa che dopo la morte di giovanni paolo II è stato molto criticato per le sue idee contro le persone omosessuali e per il suo modo di pensare... è un essere umano: speriamo solo che il Signore lo possa guidare durante il suo papato e che gli dia la forza per governare la Chiesa Cattolica

bueno traduzco

un nuevo papa que viene de alemania ha sido el brazo derecho de juan pablo II a aprtir de ahor asera nuestro nuevo papa un papa que desde la muerte de juan pablo II ha estado muy criticado por sus ideas contra homosexuales y por su modo de pensar... es un ser humano esperemos que el Señor le de fuerzas durante su papado y que tenga fuerza para liderar la iglesia catolica

GRACIAS Y MUCHA SUERTE COMO PAPA BENEDETTO XVI

ciaooo
un besice

Fresilu
20-04-05, 15:53:35
Bueno, bueno, bueno...Pero si tenemos aqui a: Mi tato y a su amigo Edu...miralos que majicos...hablando hasta del papa, que nivelazo de italiano tienes e Edu!!!!Mi hermano está en ello....pero el tuyo es alucinante...

Asi que te me vas a Plan chiquitin, pos na ahí nos veremos!!!! Bueno pues deciros que me alegro mucho de....muchas cosas...y que....ES Q NO SE QUE PONER!!! :am_rolley

mirar que gracioso, parece que en vez de llorar, les sale de cada ojo una catarata :japan_cry
Y este parece que le mete una colleja...jejeje :ch_ayuda:

Bueno me despido diciendoos que en mi foro hay miles de paridas y cosas que VOSOTROS no dentro de mucho empezareis a decir...Asi que...MUCHOS BESOS!!!!MUAKS!!!

*edu*
20-04-05, 18:03:09
bueno bueno
jo que bien hasta nerea escribe en nuestro foro ¡¡ guay !! mi nivel de italiano es normal no es na de otro mundo es cuestion de practicar :D
tras mucho tiempo de darle al coco he pensado que una bonita forma de que la gente escriba y escriba con contenido en sus mensajes es poner vuestra cita favorita cita no es lo que pensais cita es uan frase celebre que hayas escuchado o te hayas inventado ( si puede ser con un poco de sentido please ) como esta mia:

IL PROGRESSO ALLINEARE È QUELLO CHE METTE GLI AVANZAMENTI TECNOLOGICIS ALL'INTERNO DELL'ESTENSIONE DI TUTTI

como podreis observar esta en italiano y no en frances como algunos confuden esta lengua tan guay hasta aqui hemos llegado la sociedad, a confundir idiomas pufff

PD: JO NEREA LOS EMOTICONOS QUE HAS PUESTO SON LA LECHE LO MEJOR ES CUANDO PAECE QUE LE PEGA UNA COLLEJA :D:D:D
¡¡¡¡¡ NUEVA FIRMA !!!!!!

Fresilu
20-04-05, 21:52:45
Me encanta tu idea, yo pondre alguna...es que me encantan!!!!La tuya como no en italiano...jejeje q nivel edu que nivel!!!!

*No te dejes llevar por lo quieres en el momento, si vas a dejar a un lado lo que quisiste toda la vida.
* Lo importante no es haber caído nunca sino habernos levantado cada vez que lo hicimos.
* Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.
* Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos.
* Los sueños son sumamente importantes, nada se consigue sin antes imaginarlo.
* No hay viento bueno para quien no sabe a donde va.
* No son perdedores los que pierden, sino los que desde un principio no quisieron ganar.
* Hay un pasado que se fue para siempre, pero un futuro que todavía es nuestro.
* Hay tres cosas en la vida que nunca se deben romper: los juguetes, las promesas y los corazones.
* Puedes cerrar tus ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.

Weno que me tengo que ir a cenar, ya pondre mas!!!Para que veas Edu, e sido la primera!!!Esto merece un premio, un caramelo...como me pillen las de mi foro...me capan jejeje. MUCHOS BESOS!!!!

Edu va por ti :ch_ayuda:

Cromañon
21-04-05, 19:33:43
Menudas paridas se casca mi ermana. bueno por lo menos escribe alguien mas. poco a poco eso se fomenta. la verdades que se ace un poco aburrido escribir siempre los mismos, y que solo lo lean los de siempre.mery se esta desnganchando a esto de escribir. Edu ay q pasar a la fase de la amenaza, y sino a amordazarla je je.
prdiguer stoy feliz de que vuelvas a confiar en mi :xp_cheesy ::xp_laugh: :xp_laugh: muxas gracias, d verdad. a disfrutar y recapacita, q lo necesitas.
bueno mañana ba a ganar la d en todo. viva!!!!!!!!!!!!!!

el ekipo de 1º d la eso juega contra el montañana, con las bajas de borja y con la duda de berny. si perdemos 4 derrotas seguidas. pro ya nos qdamos 5º. esta mu bien.

AUPA RUFINOS
muxas gracias, d verdad.
Borja

Cromañon
21-04-05, 19:42:23
alex(monitor) a ver si t conectas al skipe y de paso t digo eso de la mezcla de musica. m prometistes q m ayudarias. :ch_puerta
bueno el domungo amat, q bn. espero q os ayais apuntao. nos lo pasaremos de pu................. ...... yo m e apuntao, AUPA RUFINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

edu eres un pekeño ............. bueno q es mntira. tio lo d la canción a stos les a gustao je je. es q eran clavaos a ellos, sobre todo a el q tu ya sabes..

vnga a ver si mañana es el gran dia para cada uno de vosotros, q perdoneis a la gente, confeseis vuestros amores y os divertais como enanos.

bueno un abrazo
borja

*edu*
21-04-05, 21:27:13
bueno bueno
que guay nerea las frases bastante chulas ehh a ver tu hermano que dice que son chorradas por cierto borjita ya sabes ponerte lo de la firma no ?? la ñletra de nuesra cancion chiste es buenisima borja la tiene en uno de sus multiples mp3 tiene mas de 2 te diria que rule algun mp3 pero ya tengo :D:D:D
bueno quieN va a venir a plan LO PODRIAS IR PONIENDO POR AQUI y asi vemos un poco toda la gente que va a ir
bueno chicos mañana a ver como os cansais y le dais a la pelotika
enga chatos
un besiceee
ciaoo

Cromañon
24-04-05, 20:26:41
q paisa troncos????? bueno menuda pasada lo d la amat. a sido todo mu xulo. sobretodo gustaba la deportividad con la q se jugaba. AN GANAO LOS RUFINOS!!!!!!!!!!!!!! GUAU, GUAU. q buenos ehh??? sobretodo nos lo emos pasado genial. a ver si cambiamos un poco los regalos pa los ganadores, q el subrayador al subrayar se rompe la punta, pro q importa, con tal d pasarlo bn.

bueno el sabado ganamos 2 a 0 contra el montañana, marcaron miki, eso creo y otro de cuyo nombre no kiero acordarme (no lo se). un partido pa' acer el parias.

Q VIVA ALONSO. q bueno es. mnudo carreron. en estas carreras son con las q se disfruta. ahi va un comentario de el periodico marca:
Fernando Alonso logró su tercera victoria consecutiva tras imponerse en el G.P. de San Marino después de un emocionante duelo en las últimas vueltas con Michael Schumacher, que salió en decimotercer lugar y acabó en segundo. El asturiano estaba exultante tras su victoria: "Ésta es la victoria que más he disfrutado".

vnga, pues un saludo.
hoy e descubierto como se acojona uno a ala ora d la verdad(y no va por mi)

borja :sm_animan

Cromañon
25-04-05, 20:17:30
bueno, bueno. q pasa?????' espero q vayais bien. mnudo lunes mas aburrido. m staba durmiendo en cada clase. :ams_rolle :ams_rolle :ams_rolle
speroq ayais sacao buena nota en sociales y musica, o por lo menos q tireis pa lante.
perdiguer a ver si t cortas ya las puntas..... q se aprovexan de ti esos pelos. ya le as prdonao muxaaaaaaas veces, es q eres muu inocente. sois polos opuestos. bueno si no te atreves a cortarte el pelo por k t arrepentiras, eres una cobarde.
ademas se sobra un monton y ..............

bueno pues, a pasarlo bien y a disfrutar con los amigos
un abrazo
borja

mery
25-04-05, 20:32:27
oLaAaA ya se k acem uxo k no skriboo po ske e stao liada kn ..no se pos viendo la tele jeje cweno pos naaaa miree k ace muxo k no firmas x aki....

jaja ayer n la amat fue lo mejor madre mia k karlos gomez k weno k stabaaaa.walez k tu le tokaste l kulo sin kerer...(keriendo no...m as defraudado...jeje) pero a mi m lo presntaron jaja

y kon los d almeria pos na francis k estas mu wenoo jaja

mxs bsks a tos

mire
26-04-05, 10:35:57
mery peke k ya n t acuerdas d mi o k???

Cromañon
27-04-05, 20:23:54
wnas, wnas. q tal os va???????? edu ace muxo tiempo q no t pasas por aqui. las d 4ª ya van perdiendo fuelle en esto de escribir.
bueno supongo que ireis tos a plan, va a estar que te cagas, o por lo menos eso esperamos. tambien nos echaremos unas risas.....

sabeis q soy feliz??? edu a ver si m va el counter y a viciarse como condenados en internet. tu primo es un freaky del videojuego, por lo menos ya tiene profesion. y sino funciona bn al torrente. con xueca, q ya sabemos por q a xueca le gusta ese juego.... je je

vnga, oy e descubierto lo bocazas q puede llegar a ser un amigo tuyo
un saludo
borja :am_rolley

Fresilu
27-04-05, 21:56:00
Que fuelle ni que narizes hermanito, las de 4º no perdemos na!!!y menos estando yo malita!!!!Ombre....pero weno XO Q ES ESTO!!!! :japan_ang

Mi hermano es como yo, pone las cosas como las del amigo ese bocazas y las deja ahi en el aire y todos nos quedamos con la gula de saber quien es....cosas de familia....YO TMABIEN LO HAGO!!!! :japan_ton

Muchos besos!!!!!!!!!!

Cromañon
28-04-05, 19:11:14
bueno q pasa xikillos. edu ace años q no t pasas por aca, un recor pa ti., el record lo tengo yo creo q un mes y poco. espero q vayais aplan!!!! no creo q lo lea nadie (no escribe niiii... y tampoco pasasn por esta web) pro mañana traer tos la autorizacion q sino....

oy en el descubrimiento del dia e descubrido q el amor pa las personas es ciego. edu tu ya sabras por kn lo pongo. ay mucho perdonador/a por nuestro curso y ggnte con una miopia de km, pro bueno ay kn dice q el amor es ciego.

menudas poesias q emos recitao. alberto no se a atrevido a decir la de en un jardin de fresas con olor a.... q rajao. segun delia era muy obscena. pro q mas da. to sea por divertirse.

a ver si mañana vais tos a la reunion de xamis, y no a daros.... bueno q vngais. q la ultima etuvo mu xula. :ch_clase:

vnga pues a disfrutar o lo q surja con los amigos
un saludo
borja

Cromañon
03-05-05, 15:42:08
ya se acaban las ''mini vacaciones''. q mala suerte y encima eta semana un monton de examenes, mira q tienen mala idea los profes, je je. bueno algun dia abra q acerlos.
m lo e pasao genial estos dias espero q vosotros aun mejor. q abeis exo???????
yo e estao en casita.

este fin de semana los de 1º perdimos 3 a 0 contra los segundos. no esta nada mal. este sabado es nuestro ultimo partido de liga, contra los ultimos. anda venir a vernos, q ya vereis como marcamos un monton de goles.

vnga pues un saludo y apasarlo bien
borja :japan_ang :am_cheesy

*edu*
04-05-05, 22:27:58
bueno bueno
que mejor manera de vover riendome a al foro despues de uan conversacion con mi amigo uson
por cierto me he enterado de que hay algunos trapicheos por ahi con la puntuacion y eso esta muy mal os llamare mafiosos :D de aqui a sicilia
jajaja
bueno borja porque juegas con indirectas quieres que diga yo el nombre o que ,no me seas falso
por cierto lo de alberto no lo dices en clase ehh y soys malos ehh 3-0

bueno pedazo de puente de mayo a la bolera el lunes y a triunfar :D y luego la gente con 60 puntos yo con 26 puntos y en 2 tiradas las 2 plenos me puse secondo con 70 puntos increible ehh pero lo mejor es el primo de chus que crak por cierto solans cuantas colonias os echasteis ¡¡ apestabais !! jajaja
chicos me ahorre 3€ no ta mal
bueno y la frase estrella :¡¡¡ VAMOS HAMLET COMETELO (haciendo un pequeño gallo en cometelo que risas)!!!

estaria guay que cada uno pusieramos a donde vamos a ir en verano a aprte de plan porque sino... yo me voy a benicassim al FIB y a milan
este verano lo tengo bastante completito jeje
bueno todos sabemos que nuestros monis se fueron ya ,a plan y se lo debieron de pasar muy bien aqui os dejo un link de las fotos que se hicieron estaros atentos a la cinta de uson :D
http://www.marianistas.org/galeria/monis04-05?page=3
bueno
me piro
ciaoo
da' un bacio a tutti

Álex
05-05-05, 16:16:38
¡Pero qué jeta la de Edu Corleone!

Ay, si yo podría demostrar que Bekelair y Usón andaban compinchados para subirse su nivel de participación...

Pero, como soy bueno, callaré con discreción, jeje...

Edu, ¿tú no tendrás familia en Sicilia por un casual?

:xlam_tong

*edu*
05-05-05, 19:01:22
bueno bueno
vulevo y de que mejor manera que riendome y con una gran sonsrisa una porque me alegro mogollon de que los de 2º,3º,4º viajen a vitoria que se lo van a pasar muy bien y luego tambien por el mensaje de alex en el foro ey eso de edu corleone me gusta ehh :D ya sabes que en sicilia sicilia no tengo familia pero en la riva del garda si :D:D ohh LA MIA SICILIA jaja alex a este paso a F.S.I ( Foro Scene Investigation ) esos puntos uson se los merecia si somos los mejores en esto del foro o no?? tendras que hacer interrogatorios grisson :D
jo que hoy me he saltado las 2 ultimas horas porque tenia medico que me ha venido a buscar mi madre esto lo pongo para los malpensaos :p :D
bueno os tengo que dejar
da'un bacio a primo de E.S.O
ciaoo

*edu*
06-05-05, 23:14:01
bueno bueno
parece ser que hay algunos problemillas con la pagina de chamis peo los foros van es lo bueno :D
bueno hare un pequeño resumen de la pedazo de reunion
llegamos y reunion conjunta que mola mas y el pacto con emma de una palabrota 5 cent aqui donde me veis no debo nada pero goñi creo que 20 no??
jaja EMMA te vas a hacer rica jaja luego el juego de tirar el muñako de McDonalds y a quien le toca averiguar que es lo que mas le gusta, a mi les ha tocado lo que me gusta es mi coleccion de bonsays imaginarios jaja que bueno y luego a dibujar sonrisas que la mia se la ha llevado EMMA!! y yo e cogido la de borja que es mu majo y me la a dedicao la de miqui pedazo de lingua clavada a la de los rolling la de corao, alberto y de nacho GRACIAS!!!! que ya sabeis que me hace mucha ilu jeje las he puesto en el corcho con la famosa cartulina de BURKINA FASHION!! jaja
y cest fini la reunion super chula cris vas a neceistar silabto :D
chicos el domingo MISA que se que vais a venir mas gente solo que os da corte elvantar la mano no como a goñi y a mi :D
MA DEVO ANDARE
DA'UN BACIO A PRIMO DE E.S.O

Fresilu
08-05-05, 12:06:19
vuelvo a escribir, desde hace dos dias no se m carga la pagina de xamis, tengo q ir a google i poner foros agora...... buenpo en definitiva q no e podido escribir. este sabado hemos acabao la liga, ganamos 3 a 2 en el ultimo minuto, esta bn si no fuera por q jugabamos contra los ultimos. pro bueno. marcaron dani, bernad y bernad, q lleva 32 goles. to esto lo conseguimos con la inxada de xicas d nuestro curso q estaban por ai de paso.

ARRIBA EL MADRID!!!!! q bueno es 5 a 0, ole ole ole ole. y el ATLETIC 2 A 0 AL ZARAGOZA, JA JA JA. Q MALUZOS, la uefa creo q este año no. q pena.

vnga pues en adios de borja :am_tongue
lo escribe cromañon q no lo puedo cambiar, pa q lo sepais

Cromañon
08-05-05, 12:11:06
el mensaje d arriba como lo suponeis es mio, un fallo de iniciar la sesion.
vnga puuuuuuessss
un saludo croma :ch_bailan

Fresilu
09-05-05, 21:28:23
bueno k tal os va la vida??????? a mi m va como se dice vulgarmente .......... mu bn. menudo carreon de fernando alonso, pero claro estaba kimi raikonen q el xavalico vuela en montmelo. edu en serio a ver si se lo decimos :ams_laugh :ams_laugh :ams_laugh a alex segrelles lo de montar un foro de porras, estaria mu bn. porras de todo tipo: futbol, motod, f1 y cuanto dura tal con tal (vamos las apuestas diarias q acemos tu y yo).

ALEX leetelo y ten un acto de bondad diciendonos que si. vnga, mañana tres examenes, uno detras de otro, mates, religion, lengua......... pro a ver si nos alegra oscarhugo el dia con la piscina

bueno pues
ataluego
borja

Fresilu
09-05-05, 21:29:57
que lo a escrito borja el mnsaje de arriba.

Cromañon
09-05-05, 22:30:11
lo e escrito yo, borja en persona
ataluego y a studing, q ay k aprobar
borja

Turo(burki)
10-05-05, 19:27:44
wenas a todos teneis razon q foro mas aburrido si solo ai 4 personas (edu,borja,hugo y anonimo)habra q animar esto un poquillo bueno edu eres el crakk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cromañon
10-05-05, 19:37:11
edu aber si enganxamos a mas gente, esto es un rollazo, parece un dialogo entre dos. bueno q se le va acer, si son todos unos pasotas je je je :ams_grin: :ams_grin: lo d la merienda lo emos ganao edu, por lo menos somos los q mas llevamos.

metete por el skipe q ay cosas q contar y traeme el counter, q sino .............. bueno Q M LO TRAIGAS. y aber si escribes por aca.

vnga oy emos tenido tres examenes, mañana otros tres PERO Q ES ESTO!!!!!!!!
aber si se dan un poco de cuenta q tanto examen junto t ace bajar la media. gusi tu pa basurera, come recoges.

pues........ ADIOS
borja :am_cheesy :am_cheesy

*edu*
10-05-05, 19:55:36
bueno bueno
eseee burki bueno os voy a contar la historia de este mote etc... Todo se remonta a una reunion de chamis cuyo dia no me acuerdo donde haciamos y preparabamos la presentacion de los paises de africa que quede claro que turo y yo siempre hemos sido amigos solo que desde aquel dia somos mucho mas amigos y nos llevamos mucho mejor porque es un tio admirable bueno que me desvio del tema entonces nuestro amigo turo taba preparando el cartelito para los paises y le toco burkina faso entonces el dijo: como es burkina faso o burkina fashion?? entonces yo para echarme unas risas le dije burkina fashion no te fastidia y me empeze a reir y luego turo como creeis que escribio el cartel?? puso BURKINA FASHION!! ahi si que yo me empeze a reir cris,rosalia... me preguntaban que porque me reia tanto hasta que cogi el cartel de turo y se lo enselle a ellas y entonces tambien se empezaron a reir y ahi se ha quedado este nombre de burquinas con grandes titulos como: FESTIVAL BURKINA FASHION EN SAN SEBASTIAN jeje
bueno pues eso que turo es un crakkkkkkk
borja no se como lo haces pero todas las apuestas las ganas menos alguna que las haces en mi presencia que las gano yo claro jajajaja
por cierto borja sabes que te llamo de todo hasta superman pos ahora te voy a llamar FRESILU ERES UN DESPISTAO A VER SI TE ENTERAS EN QUE CUENTA ESTAS :D
bueno chicos os dejo una fotito de san sebastian de los 2 burkinas
da'un bacio a primo de E.S.O
ciaoo

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1838&stc=1

Turo(burki)
10-05-05, 20:08:17
edu!!!! tu si queres el crak el dia del comienzo del burk fue la caña todos estabamos por los suelos jajajajaja haber si llega el veranito para ir al campamento de plan (menudo plan!!) alli me imagino que haremos de todo, espero q venga muxa gente, haber si se anima este foro hombre! q esta un pokillo aburrio , ojala acaben ya los examenes!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva todos los burkis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cromañon
11-05-05, 19:01:47
q pasa tios? menuda semanita esta, uffffffffff todo examenes, y la de lengua eperemos q no le de por ponernos otro examen q sino...... el de musica es facilillo, pa los q no lo abeis exo. estudiaros las escalas, yo solo os digo eso. no pongo mas porque sino... :ams_rolle :ams_rolle

burki estas q t sales de escribir mensajes, es to un record. a tenemos otra apuesta pendiente edu, la q te iba a decir y..... esta es un pokillo mas rara y mu dificil de acertar.

bueno estudiar q como dicen los profes es EL SPRINT FINAL. vnga pues edu t digo q este sabado el barÇa pierde contra el levante, animaros y poner un resultado, el mio es 2 a 1 a favor del levante. como podreis saber no soy cule (aun q sea catalan). soy del madrid, entre otras cosas porque casi toda mi family es madrileña. pero por delante siempre el nastic de tarragona.AUPA NASTIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vnga pues xavales, fin del mensaje
ataluego
borja

*edu*
11-05-05, 19:38:39
beuno bueno
ey borja ya me puedes ir diciciendo esa apuesta solo si la quieres perder jaja
esa nastic!!
jodo BURKI eres la caña si se me olvido de decir k estabamos tirados por los suelos
:D
a ver k borja no se atreve a poner las preguntas mira estudiaros lo de las escolanias los tipos de voz lo de las escalas lo del aparato fonador etc...
URGENTE!!!!!!!!
METEROS EN MI ESPACIO PERSONAL Y ESCRIBIR AGLUN COMENTARIO K YA SABEIS K ME HACE MUCHA ILUSION ESTAS COSAS jaja
bueno gente
un kiss
ciaoo

Cromañon
11-05-05, 21:20:45
edu no des por ganada la apuesta porque en esa apuesta yo voy a votar que no y sol t queda el si. Q PENA!!! BUA BUA , eso aras tu cuando t gane. bueno edu el counter, q mi ordenata no es lo mismo sin el. no se calienta el ventilador de igual forma, una vez el vntilador se fue a tomar viento, creo q por tanto vicio.

:xlam_laug a por mi nueva foto no penseis q estoy a favor de que cataluña se separe, pero........ edu lo de corleone viene por el actor ese de la peli?????? pasate por elkarbidea y presentate tu tambien.
edu y el principiante burki son los elgidos para revivir el for, teneis 1 hora, to depende d vos. ja ja ja (dijo el malo)

vnga pues xavalets,
un salut
borja :ch_clase:

Cromañon
12-05-05, 19:33:47
wnas tardes a todos. edu aber si conseguimos 5 tios y 5 tias q escriban durante to los dias, apeticion de alex. la verdad q tiene razon. bueno menudo recreo, q palizas os e dado a los del pinpon de tres o cuatro... rondas e estao en dos finales. vnga q mañana alomejor podreis conmigo, ja ja ja. mañana se acaba la semana mas larga del curso, pero con reunion xami y como no con la tertulia de nustras madres, edu.

q pedaso partido el del betis en la catedral, OE OE OE OE......... BUENO A VER SI GANA OY EL OSASUNA Q LOS DEMADRID SON MU XULOS TODOS. ojala menuda final seria, ''un humilde'' y un semigalactico. je je

bueno pues xavales, un saludo
y a pasarlo lo mejor que se pueda.
borja

mery
12-05-05, 20:32:56
oLaAa ace muxo k no firmo x aki !!!

mireee mi niñaaa komo no m voy a acordar de tii jeje kn lo k yo tkeroo¡lo k pasa k ace muxo k no firmaba no m lo tngas n kuenta oki???jijiji

weno weno madre mia kn los suekos eeee! careli m e enamoraoooo yo m voy pa suecia kntigo amor¡ y kn el luki vaya vaya k monumntos dios mio¡k pena k t tngas k ir a suecia para verlos jeje¡

nat mi niña k sepas k tkmuxismo y k juntas 4ever eee seamos strongs¡jiji

my bordee tb tkmogollon y no kero k lo pases mal oki??? mxiisimos bsss

bsss a tos¡okmmmm%&%....CaRpE DiEm....$%$ (NO ES QUE ME EMOCIONE OTO AMANECER SKE S L PRIMERO EN K M VIENs A ver)

Turo(burki)
12-05-05, 20:41:09
borja tu nos has ganado esta mañana pero mañana no tendras tanta suerte jejjee,escribo por animar esto un poco y por mi espiritu de chamis jajaja,necesitamos q la gente se empiece a animar a escribir en el foro de su curso,chamis es la caña,borja no todos terminamos ya los examenes eh y el lunes 1 (aleman) y el martes dos (lengua e ingles) :) ¡¡¡¡¡viva chamis!!!!

*edu*
12-05-05, 20:59:37
bueno bueno
borjita que fuerrte que has jugado a ping pong sin tu pareja de juego k mal haberme avisado macho que aun les hubieramos metido mas pavada pero aun asi espero que les hayas humillado jaja
borja ya no mas pupitres en el suelo jaja y menos el de juanjo
el counter ya lo tienes ya te ira bein el venitlador
uuhh mi espacio va k vuela ya 7 comentarios mas los k e borrao de dovert un amigo mu flipao conocido en el counter
nostros mañan examen de naturales k pena hugo k ayer perdiera el athletic asi mañana te podremos decir algo como tu nos dijiste con el zaragoza jaja
bueno pos eso que mañana reunion de chamis que bien nos lo vamos a pasar ufff k gaikas meteros en mi espacio perosnal please!!! jeje
bueno me piro ciaoooo
un kiss

Fresilu
15-05-05, 14:12:13
ENORABUENA A LOS "CULES", algun año tenia q ganarla, despues de seis ya tocaba je je. par a q veais lo q m importa q la gane...... :japan_cry :japan_cry
edu o turo a alguien q vaya a la C O ALA D, q cuelgue la ojita esa de delia aqui, la q nos explico y retocamos un pokillo, q es q no la tngo. please

ya no queda nada de curso, q pena eh???? je je , una cosa hugo es verdad eso de q al año q viene no stas en zaragoza?????? tio no t vallas. en serio

vnga pues a comer y a viciarse(a ver a q se vivian algunos, pa' el señor y la señora 13) como buenos cristianos. :ch_rezand
un salut
borja

Cromañon
15-05-05, 14:14:44
q el santo mensaje de arriba es mio, de borja. voy a ........... a mi ermana, e ver si se entera de cerrar la sesion.
amen
borja

Cromañon
15-05-05, 20:28:20
por favor q alguien ponga la maldita oja de lengua, q tenemos examen el martes..
gracias y un saludo
borja

*edu*
15-05-05, 20:52:56
bueno bueno
vengo cambiado cambiado el nombre de usuario y cambiada la foto como os triunfa con mi nuevo corte de pelo ehhh
hacia ya bastante que no escribia e estado liado entre bautizos... esos puntos suspensivos alguno ya sabe lo k es como coso por ejemplo jaja
beuno en fin borja ya sabes que yo hare lo que pueda con esa hoja
yo toy aqui viendo el concierto de cooper en el FIB 2004 bastante bueno por cierto todo hay que decirlo en esta pagina http://fib.emisiondigital.com
hay videos y de to
bueno chicos pos nada que he pasado por aqui porque me aburria de tanto estudiar y jugar al buscaminas :D
por cierto podriais escribir en el foro de chikers o en el de ensems con los k vamos a ir a Plan
bueno chicos os dejo
un kiss
ciao

Cromañon
16-05-05, 18:34:42
a ver gonzalo hacemos un trato tu escribes en el foro y yo te pongo el crack, trato echo ¿no? bueno yo t pongo el del warcraft 3 y edu........ t pone el del counter. supongo q sabras ponerlo, winzip todo lo das a I AGREE y sigues los pasos, pro atencioncion q despues biene el paso mas dificil copias el crack y vas a lacarpeta del juego y con sutileza lo pegas, COMPLICAO EH!!!! JE JE bueno como ''no se m pega (q pena) escribes primero en el foro(poniendo tu direccion de correo primero) y ya si eso t lo mando)

q notas a sacado la gente en sociales, a ver si mañana con un pokillo de suerte nos bañamos en la piscina, como ya nos explico la teoria. bueno pues alegria pa los cules verdaderos(no como juanjo, q es del equipo q gane, en español denominado CHAQUETERO) q despues de 6 AÑOS SIN NINGUN TITULO an ganado la liga.

vnga pues ataluedo
de borja

*edu*
16-05-05, 19:09:28
bueno bueno
k tal vais
yo mañana 2 examenes asi k e sacado un hueco en mi rato de descanso de esstudio pa los foros que sepais que me lo se ehhh ay borja se me olvido la hoja fotocopiada i'm sorry
a que no sabeis que hay el viernes y no es precisamente chamis aunque tambien ehhh es.......... el cumple de.......... USON!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja ya hablaremos aunque iguañl se me olvida felicitarte jajaj no no creo
bueno que contais por aqui no se que pasa que no se me cambia la foto a ver ahora con el nuevo mensaje pero no se
me voy a crear un blog hablando de la gente FALSA!! y no se si callarme o hablar, o de aquellos que parecen tus mejores amigos y luego te meten una apuñalada por detras ehhh como jugarse suspenderse lengua o no por un examen sorpresa por culpa principalmente por 2 personas aunque tampoco eran mis mejores amigos ellos saben porque digo esto verdad???
bueno chicos entre tanta gente me piro
ciaooo

*edu*
16-05-05, 19:32:28
bueno bueno
ai no os importa e pedido a un amigo mio italiano que escrba por aqui en el foro
enga un abrazo

*edu*
16-05-05, 19:34:13
bueno bueno
me estoy mosqueando pero encima mucho cuando escribo un mensaje yo no lo veo despues y se me queda con la firma de antes y la foto antigua no se que pasa bueno oye laex como comprenderas necesito tu ayuda!!!!
espero que este mensaje salga
ciaooo

No Registrado
16-05-05, 19:48:59
Salve a tutti! Mi chiamo Andrea e sono un amico di chat di Edu. Avrei potuto tranquillamente scrivervi in spagnolo, ma in italiano mi sembra più divertente. Spero non vi scervellerete troppo nel tentare di tradurre, visto che credo che sarà proprio Edu a fare da interprete con le sue ottime conoscenze della lingua di Dante. Se decidete di venire in vacanza in Italia o di imparare qualche parola nella mia lingua, contattatemi pure in msn o via mail.
A presto!
Andrés

*edu*
16-05-05, 20:41:20
bueno bueno
tras mis problemas con el internet
voy a traducir el texto k mi amigo italiano a escrito a mi peticion jeje
1º en español:
¡Hola todos! Mi nombre es Andrea y soy un amigo de Edu. Habría podido escribir esto en español pero en italiano me parezco mucho más divertido. Espero k por esto edu no se vuelva loco traduciendo puesto que pienso que Edu lo traduce fácilmente que tiene un buen conocimiento de la lengua de italia. Si decides venir a Italia en fiesta o aprender algunas palabras de mi lengua, ponse en contacto conmigo por favor a través de msn o del email. ¡adios!

ahora en ingles ya que mañana tenemos examen y ay k practicar

Hello everybody! My name is Andrea and I'm a chat friend of Edu. I could have written this in spanish but in italian seems much more funny. I hope this won't drive you crazy in transalting it, since I think Edu cold translate it easily having a good knowledge of italian's language. If you decide to come to Italy on holiday or learn some words of my language, please contact me through msn or email. See you!

bueno podiamos decirle gracias a andrea porque se a preocupado de escribir
ciaooo a tutti
un kss
PD:voy a intentar aguantar sin pronunciar palabras feas en el foro

*edu*
16-05-05, 22:33:19
bueno bueno
alex!!
esto es una pasada lo del firefox como mola, tu e-mail no lo he podido coger pero me lo e descargado que sepas que esto es mu guay muchas GRACIAS!!!! y al fin ya me va todo ya veo mis mensajes y todo me tienes k decir esos truqueetes jeje vuelvo a decirte que... UN MILLON DE GRACIAS!!! escribe por aqui si as recibido mis millones de GRACIAS jeje
mañana a la piscina beuno y 2 examenes
un kiss
ciao

Álex
16-05-05, 23:06:19
¡Oleeeeeeeeeeeeee!

¡Si es que el Firefox es la caña! ¡Ni punto de comparación con el Explorer! Ya te iré contando truquitos y secretillos. ¿A que no te imaginabas que no sólo es una opción más chula, sino que además es más ética? Te lo cuento porque tiene mucho que ver con aquella frase que tenías como firma en el foro hace no mucho tiempo, la que reclamaba que el progreso y el conocimiento deben ponerse al alcance de todos, jeje...

Estás hecho un crack de la informática, ¿eh? ;)

¡Mañana más! ¡Aúpa Firefox!

*edu*
17-05-05, 18:26:30
fiesta!!!!!!!!!!!
100 MENSAJES EN EL FORO GRACIAS POR AGUANTARME Y QUE MEJOR MANERA QUE TENIENDO TODO EL MENSAJE EN MAYUSCULAS JEJE
EN ESTE FORO QUE TANTOS MOMENTOS BUENOS ME HA DADO TANTAS RISAS QUE ECHARME CONCOER A TANTA GENTE COMO A ALEX QUE SIN EL AUN ESTARIA CON EL EXPLORER POR CIERTO MENUDA BASURA, EL FIREFOX THE BEST!! SI TE REFERIAS A MI FRASE DE EL VERDADERO PROGRESO ES EL QUE PONE LOS AVANCES TECNOLOGICOS AL ALCANCE DE TODOS ??? TE GUSTO O QUE JEJE YA ME LA PONDRE DE FIRMA OTRA VEZ
BUENO VUELVO A REPTIR QUE GRACIAS POR AGUANTARME QUE HABRE SIDO UNA CHAPA AHORA TOCARA AGUANTAR A MIS AMIGOS QUE ME DIGAN QUE ESTAS ENGANCHADO A LOS FOROS Y TAL Y TAL JEJE
BUENO COLEGAS
OS KIERO 1ººººººº
UN BESAZOOO
CIAOO
PD:QUE BIEN QUEDA 100 MENSAJES
:ch_animan :ch_bailan

Cromañon
17-05-05, 18:58:38
haber si nos ponemos las pilas en naturales, q AN SUSPENDIDO UN TOTAL DE... 10 personas. Q POCAS NO??????? yo por lo menos e sacado un ocho......(ya sabras porque lo digo edu)
edu JAPPY POR LO DE LOS 100 MENSAJES. q fuerte no tio jeje Menudo dia mas aburrido, to lluvia. q desastre...... goñi la barbacoa pa cuando.jeje a ver si vuelve el solecito a nuestras vidas, q ya ace falta :ams_rolle :ams_rolle
frej lo siento por aberte umillado en el rapido entre tu y yo, pesque....jeje

turi q ya no escribes, q desastre etas exo. bueno otra cosa m e enterao q asun tiene un colico, bueno pues q se recupere y q siga contenta con su marido.
el lunes ya nos vamos pa el moncayo, las tierras natales del turbo paquet xueca(ya sabra el y frej por q lo digo).

vnga pues
un salut
borja :chad_tamb

Cromañon
17-05-05, 20:39:50
escribir en mi nuevo blog, aver si poco a poco nos creamos todos uno.
un saludo y a escribir.
borja

Cromañon
17-05-05, 21:08:45
wnas otra vez, voy a poner las siete razones q me dio una amiga de mi sister pa no dejarme el pelo largo (por detras):

1- Corres el riesgo de q t confundan con un gitano(algo no muy sexi)
2- Si la afirmacion numero 1 se cumple, es posible y probable q mas de un grupo de personas quieran pegarte.
3- Puedes perder un gran porcentaje de atractivo sexual que despiertas en las mujeres, ya q siempre va a ser mes alto del q tendrias con ese estilo d pelo.
4- Tambien basandose en la 1ª razon, la gente q no t pegue, pero q t asocie con este tipo de personas no muy apreciadas, negaran conocerte y se burlaran de ti.
5- En verano tendras muxo mas calor, y sudaras en abundancia, loq repelera a muxas xicas guapas q t ubieran acompañado si hubieses llevado el pelo corto.
6- Aparentaras tener siempre le pelo sucio y estar despeinado y andrajoso, lo q rompera to tu encanto personal, fustrandot en el ambito amoroso.
7- Esta sera mi septima pero no menos importante:te quedaria muxo mjor asi!!!

yo no comparto to lo q puso est persona
un salut
borja

*edu*
17-05-05, 21:27:17
BUENO BUENO
ja-ja-y-ja
borja si me das una prueba pa confiar en ti y esa prueba me agrada confiare si no ya n, lo mismo digo gonzalo
que quede que yo no juzgo yo solo a las pruebas me remito no crees? si no tu que harias
na pos eso que quede claro ey podiais escribir por otros foros de elkarbidea y de por ay
bueno
me piro
ciaoo
un kiss
PD:a ver borja enga te perdono pero ese suspenso no me lo quita nadie arrrg
lo de flaso ya te dire yo porque te lo digo :D

*edu*
18-05-05, 17:27:17
bueno bueno
que sepais todos que ya todo esta arreglado con borja :D
que bien!!
podremos seguir hablando de nuestros temas verdad??? como... bueno mejor lo dejemos ;)
jo esto del fire fox ta que te cagas me lo he puesto ahi to retro como si fuera del primer ordenador que la humanidad creo QUE GUAY!!
buneo ya no se ni de que hablar estoy super rallao na mas que decir que el viernes cumpleaños de uson y a ver si os olvidais :D
chueca tio tenemos que manejar mejor esos limpia zapatos jaja
y acordaros que mañana hay que llevar el papelito ese de la fiesta de las familias que a ver si no se me olvida y nuestro equipo que no viene ni la mitad de la plantilla que mal yo creo que no va a llegar el equipo a las mesas de direccion :D
pues oye a hacer fotos que tamien divierte jeje
bueno que em toy enrollando
me piru
ciaoo
un kiss

Fresilu
18-05-05, 18:39:56
edu tio m an borrao el blog, bua bua. bueno pro abro otro to sea por fomentar el foro. q sta mu aburridillo. turo a ver si vuelve por q sta castigao sin ordenata. q castigos nos ponen los padres d oy en dia.......
q tal os va la vida???? a mi genial, demasiao bn, pro aun con cosas malas q sucedadn ay q estar alegre. :ams_chees :ams_chees espero q aprobeis todas o la maximas posibles, q ay q estudiar.

a ver si m insatlo el torrente y me va q sino... pro es q m e propuesto no viciarme en toda la semana. otra cosa a ver si venis el domingo a la misa de familias, yo voy, solo, pero voy(mis pápas estan mu ajetreaos). vnga pues a pasarlo bn
un salut(luis antonio pa' q veas q se catalan y q lo siento el catalan)
borja

Cromañon
18-05-05, 18:41:00
el mensaje d arriba es mio. es q ..........
borja

Cromañon
19-05-05, 19:29:33
wnas amigos, q tal os va la vida? a mi genial. q dia de calor a exo hoy ufffffffff q caló, menos mal q nos emos bañao(a las nueve y media d la mañana, to ay q decirlo) por q sino nos da una insolacion d esas q tanto dicen las mamas.

walez y perdiguer a ver si os dejais de tontadas y volveis a lo q erais antes, grandes e intimas amigas, q sois mu majas anda hacer las paces. en esta vida ademas de viciarse, ver el futbol o el baloncesto y jugar ay q hacer el bien y dar alegria a todos los animalicos posibles. bueno pos eso q os perdoneis la una y la otra y punto pelota.

menuda final de la uefa la d ayer, pa los q no los sepais SPORTING 1 - 3 CSKA DE MOSCU. el 1º ruso q gana un torneo europeo, ademas en casa del sporting. tenia todo facil el sporting con 1 a 0 y le marcaron 3. si es q ay q ver. bueno pues q m voy a ver alla tu, q toy superenganxao a ste programa.

un salut pa' edut y pa tos vosotros
borja

*edu*
19-05-05, 20:09:06
bueno bueno
un dia para olvidar!
por la mañana piscina y casi me da una neumonia que fresca estaba el agua luego, borja por lo menos sabe lo que me ha pasado comprobado que he... bueno un dia para olvidar! un dia que me a dejao depre, un dia bueno todos los dias que solo escribimos borja y yo por aqui, ni los monitores que vergüenza ufff
bueno dejemos de ser pesimistas jeje y a sonreir
hoy ya ha venido hugo a preguntarnos quienes vamos a jugar o participar en la fiesta de las familias de 1º de chamis y parece que la gente se anima luego ya si os animais a escribir por aqui seria la leche
borja otro dia mas confudiendonos de sesion que ruina jeje
bueno xavales os dejo
ciao
un kiss
PD: y a ti borja te dejo viendo alla tu! jaja
que alguien se pase por mi blog plis

Cromañon
24-05-05, 20:54:39
YA EMOS VUELTO D LA EXCURSION!!!!!!!!!!!!!!!!! q xula a estado, bien organizada ,divertida y con unos monitores demasiado majos, el q mas MANU(menudo crack, como juega al futbol y q majo) bueno y los demas tambien muy majos. menudos bailes nos examos e walez. bueno en definitiva q a estado mu bien y nos lo emos pasao genial. :ams_tongu :ams_laugh

bueno, bueno los cotilleos q corren de boca en boca ehh edu........ jejejeje mañana la finalisima de la xampions league entre milan y liverpool, yo creo q gana el liverpool 2-1, entre ellos un gol de cisse y otro de sedorf y el otro........

una cosa yo flipo, es el foro con mas visitas y en el q menos gente escribe, es q como no es........ verdad edu jejeje

edu tio aber si t pones las pilas y t kitan el castigo, es q si no esto va a ser un monologo, antes era dueto y aora...... bueno pues amigos y amigas un saludo pa tos vosotros de.........
borja

Cromañon
26-05-05, 20:42:44
ya casi, con tos los exampols de las asignaturas no ay tiempo pa pasar a escribir por aca. bueno to sea por aprobar todas y pasarse unas vacaciones de la ........
ademas son dentro de no muxo y si apruebas, q semanas tendremos despues :ch_petard

menudo viernes mas especial nos espera mañana, sobretodo por q es la ultima reunion de los xamis. q pena, en serio, con lo divertido q an sido asta aora y van y se acaban. bueno q se le vacer ¿no?

q final de xampions la d ayer, lo del liverpool es dejarse la piel y no como el madrid, barÇa q viven del dinero y de la fiesta. mas q un triunfo ingles es español, x k con la cantidad d spanish people's q ay en el liverpool.... josemi, el moro, rafa benitez, nuñez y don xabi alonso. bueno ENORABUENA DESDE ZARAGOZA DE UNA REMOTA PERSONA.

aber si mañana es un gran dia (olimpiadas, ultima reunion y....)
un salut
borja

Cromañon
26-05-05, 20:43:43
a ver si os pasais por mi blog, el blog de cromañon, q esta mu xulo.
graxe et e salut
borja

Cromañon
30-05-05, 21:07:13
a vere si escribe mas gente por este foro en stos dias, q con el castigo del edu esto no marxa. es un LLAMADO URGENTE q los de segundo d la eso nos pillan
un animo a todos
y a disfrutar de la vida
borja

Fresilu
05-06-05, 12:13:23
Weno tato se te ve acompañado ultimamente x aki e!!!jejeje si es que...entre tanto estudio y tal y el akojone que lleva la gente x los finales x aki no se ve a nadie...si es que...jejeje Ale haber si te pasas x el foro de 4 q aunque sea un foro lleno de paridas, merece la pena :am_grin: Weno ahora te pongo el acertijo paraa que le des weltas a la cabeza :am_rolley :

Palabras básicas que has de saber:
AAAAAEEEEEIIIIIOOOOOUUUUU UUUUUOOOOOIIIIIEEEEEAAAAA
UUUUUOOOOOIIIIIEEEEEAAAAA AAAAAEEEEEIIIIIOOOOOUUUUU
UUUUUOOOOOIIIIIEEEEEAAAAAAAAAAEEEEEIIIIIOOOOOUUUUU
AAAAAEEEEEIIIIIOOOOOUUUUUUUUUUOOOOOIIIIIEEEEEAAAAA
AAAAAEEEEEIIIIIOOOOOUUUUUUUUUUOOOOOIIIIIEEEEEAAAAA
AAAAAEEEEEIIIIIOOOOOUUUUU UUUUUOOOOOIIIIIEEEEEAAAAA UUUUUOOOOOIIIIIEEEEEAAAAA AAAAAEEEEEIIIIIOOOOOUUUUU

Ahora dime cual es la seria de palabras que estan mal. Ánimo que es fácil. Tienes que vocalizar para saber cual es porque con la vista es muy dificl.

Besos :am_kiss:

Cromañon
05-06-05, 19:51:22
ya sabes qien lo va a acer no nerea?????? bueno por aca no se ve a nadie, con tanto examen...edu a ver si paras de ligar con las de ensems (de un año mas) y t pasas por aqui cuando t saltes el castigo jejeje
weno, weno... q grande es nadal, menuda final la d oy, eso ya lo sabra oroz q se a ido a verla, q morro, se salta los examenes y se lo pasa bn, si es q!!!!! espero q la ayais visto, x q a sido una final de las buenas. bueno pues muxa suerte con los examenes de mañana(finales) y en fin a study.un salut
borja

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2122

Cromañon
11-06-05, 17:54:54
wnas a odos despues de una huelga de escribir, por examnes, no penseis mal. edu tio espero q vuelvas alas andadas por aca, AORA SI Q YA NO TIENES CASTIGO, a ver si t pasas por a qui y nos deleitas con tu saber jejeje. bueno por fin se acabaron los examenes, q bn dios mio!!!!!!!!! esta va a ser una semana de tocarse las bowlings en casa, quizas demasiao...... jeje

menudas cogorzas se van a piyar los de 4º de la eso, se van to el curso al royo,ufffffffffffffff q miedo dan. por eso q si veis q escriben algo fuera de tono en su foro ya sabeis por q... bueno espero q no se emborraxen muxo q sino...

wnga pues un saludo y apasarlo muuuuu bn
borja

Álex
11-06-05, 18:27:04
Tú reclama a Edu, Croma... pero me parece que los intentos van a ser en vano. Cuentan las malas lenguas que se ha dejado llevar por los cantos de sirena del foro de Ensems y que ya sólo escribe por allí (¿será porque la cuota femenina es mayor ?).

¡Enhorabuena por el fin de los exámenes! ¡Ahora a disfrutar! ¡Y a soñar un Plan a todo color, que ya no queda na! ;)

*edu*
11-06-05, 22:18:12
ye-ye
que tal genteeeeee?
bua yo toy por aqui con una peazo pantalla nueva dellevanto del castigo :p si la vierais...
a ver esas malas lenguas de lo de ensems k es todo mentira ombre!! por favorrr
borja si te hubieras venido hoy a mi urba...... ejem ejem jajja
bueno gente k me piro k toy aki escuxando ocean colour scene
ciaoo

*edu*
12-06-05, 13:32:57
ye-ye
k tal?????
bueno pos yo toy aki recien subido de ganar un partido de tenis a PABLO cormañon ya sabe kien es, resultado: 6-4 de pablo, 6-2 MIO, 7-5 mio, 6-1 mio
esta tarde toca al futbol y a la piscina esta claro k soy la letxe jajaja
ey pasar por mi blog k el ultimo mensaje esta guay sobre to pa ti CORMAÑON que desde k te piraste de la urba han cambiado muchas cosas muchas muchas cosas.....sobre todo con el mister zaragoza jajja que risas
AVISO URGENTE: PASAROS TODOS EL PANDA SOFTWARE HAY MUCHISIMOS VIRUS CORRIENDO POR NUESTRO SISTEMA YO TENGO 64 VIRUS Y SUBIENDO :'(
por cierto HUGO a borja le as dao su nota dame mi nota menos si es mala ,bueno si es mala tambien que asi estudio pliiiis
por cierto alex te tengo k mandar las fotos de la fiesta de las familias y a ti borja aquella foto chorras k nos hicimos pa tu perfil que el escudo del nastic me daña la vista :)
agurr
un kiss
PD:pa escanearos vuestro PC meteros en www.pandasoftware.com

Fresilu
12-06-05, 13:58:19
QUE NADIE SE PILLO COGORZA!!!!PERO ESTO QUE ES!!!!SI ES QUE....ESTOS NIÑOS DE HOY EN DIA QUE MAL PIENSAN...SI ES QUE....EN FIN....SERAFIN....JAJAJAJA :japan_ton

POS PA Q OS INFORMEIS!!!!!BAILAMOS Y CON LA CABEZA EN SU ESTADO Y SIN INGERIR ALCOHOL ASI Q!!!!XITON HERMANITO!!!!JEJEJE
LLEVO VIERNES, DE COMPRAS, SBADO X LA MÑN TMB, X LA TARDE A BAILAR, Y HOY POR LA MÑN AL RASTRO Y X LA TARDE A LA PISCINA!!!!ESTO ES VIDA!!!!!LOS 3 MJROES DIAS DE MI VIDA BIEN!!!!!! :japan_coo

TATO, YA SOLO TE QUEDAN 10 DIAS PA TENR 13, HASTA ENTONCES NO PUEDES VER PELIS DE MAYORES DE 13 JEJEJE YO COMO YA CASI TNG 16...JAJAJAJA

BESOS A TODOS MUAKS!!!!!! :am_kiss: :japan_ton

*edu*
12-06-05, 16:58:43
ye-ye
borjita borjita
oye hugo k se k lees esto pero nunca escribes hay mucho polen por plan?? ya sabes alergicos...
thank's
ciao
un kiss

Cromañon
13-06-05, 16:15:52
wnas, wnas. edu tio pasame la foto q salia en xamis pa el perfil. bueno edu tio a ver si m paso por tu urba, na pa visitarte y to eso, no pa otra cosa, no pienses mal...jejeje otra cosa a ver si nos dan ya los resultados de los examnes finales, q el d sociales a salido bn y to eso, edu viva ese ejem ejem

bueno pues m voy de mi house, x q llevo una mala lexe hoy q no la tiene ni .....
a ver si se m cura, q mas de uno se a enfadado/a hoy, ya t lo contare edu, mañana por q estare x out de mi casa.

un salut pa edut(q rima ehhhhhhhhhhhhh)
borja

*edu*
13-06-05, 21:28:49
ye-ye
borja k fuerrrrte xaval yo tambien te tengo k decir unas cosillas arrrg jaja
en cuanto a lo tuyo escribe escribe total no lo lee nadie como mucho alex :D por cierto ahora a darle el taborro a alex pa k cuelgue las fotos k yo ya se las he pasao jeje por cierto alex la 12 aun te dejo k la pongas pero la 13 y 14 no eh! jaja
bueno chicos era aqui pa decir a borja k aqui cuente todo lo que quiera k nadie lo lee enga un kiss
ciaoo

*edu*
14-06-05, 19:27:52
YE-YE
que ta???
jo pos yo estoy aqui a puntito de ir rumbo al cole pa la reu de PLAN'05 y esperando a k alex CUANDO EL PUEDA cuelgue las fotos de la fiesta de las fmailias pocas pero llenas de risas y alegrias por cierto pasaros por mi blog k el ultimo mensaje esta guay!!! bueno pero no se porque las personas k leen esto que estoy escribiendo ahora ya han entrado y me han puesto un comentario aunque ojala lea esto que no sea ni ALEX NI BORJITA que pronto su cumpleaños BORJA BORJA!! DIFERENTES FORMAS DE COMERSE UNA CEREZA EN CLASE DE PLASTICA SEXYYYYYY jajajaja COMO SE ME VA MACHO por cierto borja la mercancia ya va a llegarme a mis manos las... FICHAS DE PARCHIS!!!! por cierto dile a tu perro sammmy que no se meta en tu sesion en el skype jajja GUAU GUAU!!!
bueno me piro
un beso ciaoo

Álex
16-06-05, 15:52:48
http://www.chamis.org/banners/logochamis.swf

Cromañon
16-06-05, 17:30:47
alex bastant xulo lo d arriba. edu a ver si no t vuelven a castigar y acuerdate del material jejeje y del message 250.
ataluego

*edu*
16-06-05, 22:12:08
ye-ye
k tl??
ey borjita si ya he avisado a mis contactos para k me pasen la mercancia ya sabes ahora solo falta poner precio esto de la mercancia es otra sorpresa como lo de alex jajaja TENED CUIDADO HAY UN NUEVO MAFIAS BORJA!! VOLVEMOS AL ACECHO!! VIGILAD LAS ESPALDAS jajajaja como se me va la pinza tioo estoy de sikiatra por cierto borja los lios con lo de la tienda de campaña se han solventao goñi se lo a dejado bien clarito a corao por vendernos a los guays pobre... lo k se a perdido :p muy muy mal
bueno chicos me piro a ver el FIBER
ciaoo
un kiss

*edu*
17-06-05, 15:46:32
ye-ye
k tl??
bueno aun keda en juego el reto vs 2º de la eso ehh tenemos k buscar un premio y algo apra el perdedor aunque estaria guay k los foreros de 2º y de 1º nos llevaramos un premio o un merito jaja
bueno ahi keda
bueno me piro ciaoo
un kiss

micha
17-06-05, 16:48:02
olaaaaaaaaaaaaaaa
wno soy micha de tercero, na scribo para ayudaros en vuestra guerra contra segundo, kaber si ganais!!!
muxos bsks pa tos!!!

y aver si os animais todos a ir a plan, eh?

arrate
17-06-05, 17:08:35
Kaixo!!
Bueno, bueno... hay algo mejor que segundo?
Bueno, mis niñ@s de chamis!! Tan majos...teníais que ser de 2º jeje
Segundo:
-Tenemos la experiencia de un campamento
-Nos conocemos (Chamis, Xaire, Elkarbidea...)
-Tenemos unos MONITORES GENIALES (Carlos, Loro ...)

Qué más decir? Aupa segundo!!
Que siga esto de 1º vs 2º !!

Edu! Muxus

A disfrutar en Plan!

Arrate

*edu*
17-06-05, 17:25:54
ye-ye
bueno escribo por 2º vez al dia pero kiero agradecer a micha y a arrate su colaboracion con nuestro triunfo vs 2 aunque arrate defendiendo a 2º :P
pero bueno oye micha dile a tu hermano k se pase por aki plis! thank's
este foro al fin no es solo borja y yo!! jaja
bueno os dejo
ciaoo
un kiss

Cromañon
18-06-05, 18:00:39
edu tio t as olvidao lo del 250, si es q............. bueno m pasaba por aca pa ver el foro y m e dado cuenta q an escrito mas personas q las abituales, edu esto ya no es el monologo q decia hugo,jejejeje dentro de poco a plan, q ganas.......
ataluego q m voy a la luna
borja

*edu*
18-06-05, 22:37:23
ye-ye
y luego diran que esto de los foros es malo pues mira ya he conocido a mogollon de peña de otros grupos (elkarbidea,chikers,ensems) has visto no borja como animo esto lo del mensaje 250 tengo una fiestuki preparada jajaja de comida sushi de tiza a lo japones jajaja
bueno chicos me piru
un kiss
PD: me acabo de comprar las botas, una esterilla colchoneta , una linterna y unos calcetines NTI-EMPOLLAS jajaja arriba PLAN'05