Ver versión completa : Cancionero de Madrid
Cancionero de Madrid. Nueva versión
Hola a tod@s:
Venimos hoy a ofreceros una nueva versión renovada del Cancionero de Madrid con acordes que en su día envió Roberto Vidal, y que estaba alojado en la Sección Música (http://www.marianistas.org/musica) en el apartado dedicado a los Cancioneros.
Damos las gracias a Roberto y a tod@s l@s que amablemente crecen en el espíritu de la Casa: "Dar gratis lo que gratis recibimos", en ese compartir, dar y entregar, que por ese maravilloso espíritu del ciento por uno, se transforman en: compartirse, darse y entregarse.
El Cancionero de Madrid, está en formato .zip (WinZip) y después en .pdf (Acrobat Reader), y lo encontraréis justo debajo de este mensaje o post en un apartado de: Archivos adjuntos
¡A disfrutarlo!
¡Esto si que es un regalo de Navidad!
Gracias a todos lo que lo habéis hecho posible
RoberCristiano
09-03-06, 22:42:26
Muy buenas. Resulta que hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí, pero hoy buscando unas cosillas me he encontrado con ésto. Habéis remaquetado mi cancionero, cosa que me enorgullece, y sólo quería daros las gracias.
Espero que os haya valido. Es el que hice para el coro que tenemos aquí en Aluche (Madrid) para las misas infantiles que tenemos los domingos.
También aprovecho para "promocionar" nuestro grupo de colonias y salidas a Cercedilla, a la casa de los Escolapios, llamado CALASANCITOS.
Bueno, para lo que queráis ya sabéis donde encontrarme.
Quiero agradecer este cancionero de Madrid, lo utilizaré fundamentalmente para regalarselo a un sobrino que cumple años un día de éstos. Es mal estudiante, pero es buen chico y le gusta la música. Espero que le ayude a animarse un poco.
Rodrigo Quesada Zamora
07-02-07, 04:03:35
gracias, hermano En Cristo y Maria, bendiciones.
anamarigar
27-08-07, 18:21:06
Gracias, Pilar, por el cancionero.
De parte de Ana (yo jeje) y de mi coro parroquial de chinchón
luis ivan cervantes
10-11-07, 18:28:34
hola hermano, soy seminarista de Mty, me gustaria contar con tu apoyo, busco cancioneros de musica de su congregacion, sobretodo canciones de navidad, espero me puedas ayudar para saber donde encontarlos, Dios te bendiga ok
mi correo es: castillo_310386@hotmail.com
Soy nueva en este foro, estoy a cargo de una pequeña comunidad y en ella un grupo de jóvenes ha formado un coro, lamentablemente no tengo quien les enseñe cantos de misa nuevos y esto ha sido de muy gran ayuda, pero quisiera saber donde puedo encontrar estas canciones en mp3 para que la puedan escuchar y así poder sacarlas bien, se los agradecería un millón.
Andy.
No Registrado
12-02-08, 19:26:18
Me ha gustado el cancionero, hay canciones que ya las sabia y las tenia otras no, quisiera si puedes y sabes la canción "Hoy desde aqui", acordes, la canción la se en flauta, pero la quisiera conseguir en guitarra.
Hoy desde aqui, al oir tu voz/ te damos gracias, Señor
mi mail es: taslela@gmail.com
Corito Perales
06-03-08, 16:53:42
Hola a todo el mundo que pueda llegar este mensaje, en primer lugar doy gracias a Dios por haberme puesto en este camino.
Soy nueva en el foro y busco canciones con acordes para guitarra ya que formo parte de un coro en mi parroquia, me ha encantado encontrar un cancionero con tanta diversidad pero quisiera que me orientárais en donde puedo comprar los casettes y/o los CDs para aprender las que no sabemos, agradeceria enormementa este dato.
Un saludo
No Registrado
09-08-08, 23:45:21
muchas gracias por el cancionero, sin embargo muchas canciones las desconozco, soy de sonora, México y quisiera saber si en la pagina se pueden oír los cantos? gracias
Ignacio Quiroga
11-08-08, 17:14:27
Hola a todos. Estoy necesitando con urgencia la partitura para piano u órgano de "Humilde Nazarena". Es para poder utilizarla como canto de despedida en la Santa Misa de la Asunción de la Santísima Virgen el próximo viernes 15. Si alguien la tuviera disponible, por favor que me la envíe a la siguiente dirección: ignacioquiroga@losolivos.edu.ar ¡Mil gracias!
Guillermo Gonzàlez
02-09-08, 17:48:21
Hola a todos aquellos que estamos en Cristo!!! ¿que como llegue aqui? me encontraba buscando una cancion que habla de nuestra santisina madre, la suelo escuchar en radio Maria y dice "cantad jobenes del mundo...una luz que ilumina el mundo" bueno ya podeis imaginar mi grave problema pues es esto todo lo que recuerdo y fue entonces que puse en el buscador,<musica catolica mariana> y que llego aqui; que bendiciòn.
Soy salvadoreño tengo 51 años y luego de mi retiro en el '98 quede prendido y con muchas ganas de convertir mi vida al servicio de Dios, siento que me inclino a lo musical y cuando se me dio la oportunidad de cantar a diario las misas (yo era y soy el unico con tiempo y ganas de hacerlo) pues emprendì este bello viaje, al principio me sudaban las manos tocando mi guitarra, me equivocaba seguido, bueno ya no lo hago tan notorio; pero hay voy.-No soy musico de escuela lo hago con lo que aprendi caundo tenia trece años hoy por gracia del Señor se mucho mas y se me ha dado la capacidad de escribir y hacer musica para alabar al Señor.-Me gustaria compartir un cancionero liturgico que he elaborado y hablar, comentar, aprender, saber de todos aquellos que compartan con la musica "el amor de Dios"
Guillermo Gonzàlez
03-09-08, 15:58:29
Hola Pilar, que nuestro Señor bendiga este esfuerzo que haces para evangelizar y echar adelante el reino de su hijo, en realidad que es bueno encontrar luz en la internet, yo escrivo en esta oportunidad para ofrecer un canto que se llama Hasta encontrar a Dios, en el podran oir esa ambiguedad que tenemos por querer servir a Dios o escuchar y seguir al mundo, nos llama a buscar al Señor;es tambien una denuncia ecologica que habla de la depredaciòn de los bosques y del mar, ofrece pues una esperanza de cambiar todo esto si nos encontramos con el Señor.
Si os interesa saber sobre el cancionero liturgico que he elaborado me gustaria poder ofrecerselo, son cantos de misa devidamente acomodados segun los tiempos liturgicos y a mi parecer son faciles de comprender y son de gran ayuda para los coros parroquiales.
Al parecer no se pudo con la pista que pretendia enviar sin embargo si con los cantos que el señor me a inspirado, favor comentarmelos; hasta pronto que Dios le bendiga
Guillermo Gonzàlez
04-09-08, 15:40:52
Parece que no hay nada adjunto en mis anteriores mensajes, lo intento nuevamente pues me seria grato conocieran lo que siento que Dios me da.
Tengo en mente una creaciòn de un ministerio musical y con el tiempo poder lanzar estos cantos y alabanzas que adjunto y aunque no pude mandar la muestra de uno de los cantos que he podido grabar, espero me comenten la letra de los que adjunto.
Lucy Carolina Cordero M.
04-10-09, 01:49:44
Hola, prefiero partituras puesto que nunca he escuchado la música. Mucho les sabría agradecer. Hasta luego
Parece que no hay nada adjunto en mis anteriores mensajes, lo intento nuevamente pues me seria grato conocieran lo que siento que Dios me da.
Tengo en mente una creaciòn de un ministerio musical y con el tiempo poder lanzar estos cantos y alabanzas que adjunto y aunque no pude mandar la muestra de uno de los cantos que he podido grabar, espero me comenten la letra de los que adjunto.
Estimado Guillermo, esta vez se ha adjuntado perfectamente.
Te agradecemos tu aportación desde ese Dar gratis que intentamos en estos foros.
Recbe un cordial saludo,
Noe
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.