Ver versión completa : Letras y acordes de canciones de Víctor Valera
espritulibre
13-12-05, 21:59:04
Hola otra vez, también quiero esta, porfaaaaaaaaaa. La letra de EL HUERTo de VICTOR VALERA. Es que estoy completando el cancionero para mi parrokia. SI queréis luego lo cuelgo aquí, vale?
Graciaaaas.
Hola, hola, hola, de nuevo, espirítu libre:
¡Qué nos vas a mataaaaaarrrrr! ¡Lo que nos estás haciendo curraaaarrrrr!!!!!
¡Es broooma! Bueno, eso sí, te tomamos la palabra de que compartas ese Cancionero, ¿vale? ¡Seguro que será estupendo!
La letra no, pero el mp3, lo tienes aquí, y así es fácil transcribirla:
En mp3, tienes 5 canciones de Víctor Valera, tanto del álbum Cantos de esperanza como de Familia de valores:
Trovador.com. Mp3 (http://www.trovador.com/mp3/)
Y este es el link directo al mp3:
Víctor Valera. El huerto.mp3 (http://www.trovador.com/mp3/victor_varela/el_huerto.mp3)
¡Esperamos ansios@s el Cancionero, y no te eches atrás!
Dar gratis lo que gratis recibimos, es siempre algo que hace crecer.
Un fuerte abrazo. ;) ;) :D :D
espritulibre
14-12-05, 00:50:44
Ya, Pilar, el problema es que por más volumen que le pongo a los auriculares no me entero de algunas palabras. A veces es complicado, por eso la quería escrito. Parezco... en fin. POr cierto, me llamo Asun. Je. Espíritu libre, o no tanto?
Un saludo
espritulibre
14-12-05, 13:47:43
Alguien me puede conseguir esta letra, por favor...
¡Hola, Asun!
No he sido capaz de encontrar la letra por ningún lado. No obstante, a mí me parece que la grabación es muy clara y permite sacarla sin problemas a poco que la pongas a un volumen adecuado. ¿Por qué no lo intentas y compartes luego la letra con nosotros en el foro? Así, la próxima vez que alguien la busque en Internet, encontrará que alguien, sin conocerle, quiso ayudarle un día cualquiera... ;)
¡Hola Asun!
¡Qué canción más preciosa! Nunca la había escuchado y me ha encantado. La voy a proponer para cantarla en el coro de mi parroquia :).
Como veo que nadie tiene la letra, he decidido transcribirla:
El huerto
Ya son treinta años al andar
y los pies cansados de gritar
pero nadie vela mi silencio
mis amigos duermen sin orar.
Yo te digo, Padre, Tú quisiste
que se hiciera Tu Voluntad,
mas parece que todo es en balde
mi misión parece fracasar.
Mi silencio, Padre, es Tu Voluntad
si Tú lo quisiste, pues así será.
Sé que todos duermen, me van a llevar,
si no fui bandido, quise ayudar.
Ahora siento frío al pensar
que en el huerto nadie vio llorar
a quien una vez les dio palabras,
les dio alegría y la paz.
Espero sirva para todos :D.
Un abrazo!
Mois
espritulibre
14-12-05, 17:02:03
Holaaa:
Muchísimas gracias Mois. PArece que alguno se ha tomado la cosa como que soy una floja pero tenía, de verdad, un montón de problemas para comprender el final de la primera frase, lo de andar. No tenía ni idea de qué decía. Te lo agradezco muchísimo. Es para un cancionero que estoy haciendo para la parroquia y que si puedo y sé cómo, colgaré de aquí para que todos lo tengáis. Tengo una selección de las canciones que más me gustan y bueno, ya os las pasaré.
Gracias y un abrazo.
PArece que alguno se ha tomado la cosa como que soy una floja.De verdad que no, Asun; disculpa si mis palabras han sonado así. Sólo tenía la intención de promover la cultura de colaboración en los foros. Muchos de nuestros usuarios y colaboradores se desviven a diario para ofrecer una ayuda increíblemente rica a quienes por aquí pasan y escriben sus necesidades, pero de cuando en cuando conviene recordar que no se puede construir verdadera comunidad si sólo se comparte desde un lado y sólo se exige desde el otro. Para que todos podamos beber, todos hemos también de derramarnos.
Gracias por visitarnos y por ofrecer generosamente ese cancionero que estás preparando. Lo alojaremos y difundiremos, si así lo deseas, con muchísimo gusto. Seguro que es fantástico.
¡Feliz entrada en la Navidad! ;)
Hola a todos,
pues aqui estoy molestando nuevamente.
Lo que sucede es que he buscado por toda la red acordes de las canciones El huerto, Solo tu y En mi voz de Victor Valera, son geniales!!!
pero no he encontrado por ningun lado los acordes.
He intentado obtenerlos por mi cuenta pero aun no soy un experto en la guitarra asi que no he podido....
Les agradeceria me dijeran, si alguien sabe, en donde puedo conseguir estos acordes.
Que Dios los bendiga!
victorvalera
10-02-07, 04:35:14
Saludos, chicos. He ingresado recientemente en el foro, y tras recibir la bienvenida de Pilar, os escribo desde aquí; gracias a que ella me dio el aviso de este tema en el foro.
Bueno, estoy encantado de participar. Desde aquí quiero ofrecerme para facilitar los acordes de mis canciones, si alguien los necesita o quiere. En mi página web tenéis completo el disco de "familia de valores", del que aparecen 2 canciones en trovador. Allí podéis bajar todas las canciones de ese disco y de los 3 siguientes, aunque son pocas las canciones religiosas. El disco "cantos de esperanza" está hecho para hacer una misa completa: entrada, perdón, ofertorio... Si alguien lo quiere completo, lo puedo colocar en la web. Sólo pedidlo.
Otra cosa, si necesitáis los acorde de alguna canción (de quien sea), me ofrezco a sacarla; ya que me regalaron el don de la música, nada mejor que hacer uso de él con los demás.
Bueno. Aquí os dejo mi web.
¡Un saludo a todos!
Víctor Valera
www.victorvalera.es (http://www.victorvalera.es)
P.D: Por si alguien va, nos vemos el fin de semana del 2,3,4 de marzo en la NAO de Madrid.
Luna Torrecilha Paulo
11-02-07, 21:43:19
Muito Prazer
Ouvimos a música supracitada e gostamos muito. maravilhosa
bebelprincesa_17@hotmail.com
lunatp.kitty-15@hotmail.com
Incoronata Pircio
24-02-07, 05:06:52
Hola a todos.
He escuchado una canción titulada "el huerto" interpretada por Victor Valera. Tengo el mp3 y la letra mas no he hallado los acordes.
¿Alguien podría ayudarme?
victorvalera
25-02-07, 23:19:32
Hola! Aquí te adjunto la letra con los acordes en un archivo ".doc"
Cualquier otra cosa, por aquí estoy. Perdona la tardanza en responder.
Hola, Víctor:
Una inmeeeensa alegría y todo un honor.
¡Muchísimas gracias! ;) ;)
Incoronata Pircio
26-02-07, 16:13:05
Gracias Victor!
Esa canción es sencillamente maravillosa!!!!
Dios te bendiga
franja6
26-04-08, 13:40:34
Hola... antes de nada decirte que, simplemente, me encantan tu música. Había oído algunas canciones tuyas y hoy he descubierto tu web... ¡menudo regalo me he llevado!
Además, parecerá una tontería pero, me he alegrado al conocer que ambos somos del 83 (je je je, buen año).
Ahora me toca pedir un favor... si puedes colgar en la web tu disco "cantos de esperanza" para hacer una misa completa... me encantaría escucharlo.
Mcuhas gracias.
victorvalera
27-04-08, 01:28:53
Hola, 'franja6'!!
Bueno, ya lo dije en su día, si alguien quería el disco, no hacía falta más que pedirlo. Me alegra mucho que te guste mi música, es algo que anima bastante. Hace mucho que compuse el disco 'Cantos de esperanza', allá por el año 2003, así que para empezar no contaba con los conocimientos para grabar con más calidad las canciones, ni tampoco me defendía demasiado bien con la guitarra (tampoco es que haga maravillas ahora, pero al menos no me suena tan sucia...). Así que el disco no tiene mucha calidad, y en las canciones hay errores a la guitarra o en la voz; pero bueno, se trata de compartir lo que tenemos. Si queréis, puedo volver a grabar canciones, es algo que me he propuesto muchas veces, y esto puede ser un aliciente para hacerlo; aunque sea así, la guitarra y yo, pero intentando que suene mejor que antes, y subirlo a la web tan pronto esté.
Mientras tanto, acabo de subir a la web el disco, tal y como lo grabé en su día. Entra en www.victorvalera.es y bájatelo.
¡Un abrazo y hasta pronto!
franja6
27-04-08, 14:31:25
¡Muchas gracias por tu respuesta tan rápida! ¡Estoy sorprendido y encantado a la vez!... De verdad, muchísimas gracias.
Solo un pequeño pero… :-(… no me deja descargar estas canciones:
03 - Perdón (http://victorvalera.zzl.org/canciones/04%20-%20Cantos%20de%20esperanza/03%20-%20Perdón.zip)
06 - Paz: Da la paz (http://victorvalera.zzl.org/canciones/04%20-%20Cantos%20de%20esperanza/06%20-%20Paz%20-%20Da%20la%20paz.zip)
07 - Comunión: Dime, papá (http://victorvalera.zzl.org/canciones/04%20-%20Cantos%20de%20esperanza/08%20-%20Comunión%20-%20Dime,%20papá.zip)
08 - Comunión: El huerto (http://victorvalera.zzl.org/canciones/04%20-%20Cantos%20de%20esperanza/09%20-%20Comunión%20-%20El%20huerto.zip)
y tampoco el cancionero con la letra y los acordes.
¿Puede que estén mal colgados? ¿Sería muy egoísta pedirte si puedes arreglar este fallito? O a lo mejor es cosa de mi ordenador… no sé.
Lo de volver a grabar las canciones… pues me parece una idea genial, siempre que puedas y tengas ganas.
Víctor, muchas gracias por todo.
F. Javier
Hola, familia:
Víctor, a mí me ha pasado igual, excepto la 06. Paz, da la paz, que sí la he podido bajar y el cancionero que también, aunque he tenido que hacer varios intentos pues se descargaban en un tamaño menor que el original al principio.
Las que no he podido son las demás que indica franja6, y creo que el motivo es el Internet Explorer y los ficheros que tienen acentos, tildes, eñes... Me ha pasado otras veces, y siempre me han dicho que esa era la razón de que no pudieran descargarse.
Un fuerte abrazo para ti, Víctor, y para tod@s. ;) ;)
victorvalera
27-04-08, 17:59:39
Exactamente, Pilar.
La canción 06 Paz sí funciona, el cancionero también, y acabo de corregir las otras, el fallo era el de las tildes. Ahora ya va bien. Respecto al tamaño menor, utilizo un servidor gratuito para alojar la web, así que a veces da ese tipo de fallos. Pero para ser gratis y sin publicidad funciona bastante bien.
F. Javier, espero que puedas descargar lo que te queda sin problemas. Sigue intentándolo. ¡Un abrazo para todos y todas!
Hola, Víctor:
Pues muchísimas gracias por el arreglo. Ya me las he descargado sin ningún tipo de problemas y ahora paso a escucharlas que seguro que son preciosas.
Un fortísimo abrazo a ti Victor, que siempre estás atento a compartir y com-par-tir-te!!!! ;) ;)
franja6
27-04-08, 23:33:44
Ya me las he bajado todas y ya las estoy escuchando!!
Preciosas!!! Me encantan!!
Muchas gracias.
Jose2904
19-03-09, 23:13:11
Hola! soy nuevo aca...aunque desde hace tiempo reviso esta pagina :) pero me encontré hilo sobre victor valera, vi que se podía descargar el disco "cantos de esperanza" sin embargo en la pagina web de victor ya no está disponible....entonces no se que me recomiendan ya que me gustan mucho las canciones de victor.
Saludos y muchas bendiciones!!!
Hola, José:
¡Bienvenido seas a esta Web y a estos Foros!
Víctor Valera sigue teniendo ese álbum para descargar. Lo encontrarás aquí:
http://victorvalera.zzl.org/cantos.html
¡Un fuerte abrazo! ;) ;)
victorvalera
21-03-09, 14:54:06
Gracias, Pilar, te me has adelantado.
La verdad es que sigue el disco ahí, aunque en la página web oficial (porque ésta es anterior) no aparece enlace alguno.
Jose2904, si da algún fallo al descargar alguna canción, sigue intentándolo porque a veces se fastidia el servidor (es lo que tiene ser gratuíto...).
Jose2904
21-03-09, 16:42:51
Muchisimas gracias Pilar y Victor..voy a tener en cuenta lo del servidor jeje.
Saludos!!
victorvalera
23-04-09, 21:53:04
Hola a todos!
Bueno, hace un tiempo estuve regrabando algunas cositas y quería acercaros un par de canciones más:
Cantando en el silencio (http://victorvalera.zzl.org/canciones/cantando.zip)
Perdónalos (http://victorvalera.zzl.org/canciones/perdonalos.zip)
Las canciones tienen su tiempo, pero ya digo, las he vuelto a grabar.
Un abrazo y cualquier cosa, escribidme!
P.D. Ya sabéis los problemas del servidor, si no funciona en un momento, probad después.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.