PDA

Ver versión completa : Actividades de las Fraternidades de Madrid

Borja de Cárdenas
14-12-05, 12:49:23
Hola!

He estado mirando el calendario de "eventos" del infórmate de diciembre. Creo que podríamos colgar los avisos en el foro directamente. En plan:

- "Este domingo tenemos misa en ____"

Porque aunque a todos nos llegan los infórmate por email antes del mes, a mi por lo menos se me suele olvidar volver a verlo de vez en cuando para ver si hay alguna actividad porque se me suele haber olvidado para entonces.

No sé qué os parecerá.

Os dejo un link con el infórmate de diciembre.

http://www.marianistas.org/publicaciones/admin/ficheros/ejemplares/INFORMATE/Numero23/inftdic05.pdf

Un abrazo!

seluman80
20-12-05, 09:52:22
De parte de LUPE.

Asunta
09-01-06, 17:01:45
¿Alguien me sabría decir a que hora es la reunión de zona Pilar San mateo 1 el día 12? Gracias. Asunta

Borja de Cárdenas
10-02-06, 13:27:41
Pongo el link del infórmate de febrero

http://www.marianistas.org/publicaciones/admin/ficheros/ejemplares/INFORMATE/Numero25/inftefeb06.PDF

arjona
05-03-08, 00:00:52
El último fin de semana de marzo (28-29-30), las fraternidades más jóvenes de la región de Madrid, celebrarán un encuentro en Isaías XI, en Zarzalejo. Será de viernes a domingo. El domingo se celebrará una eucaristía seguida de comida de campo con lo que cada uno traiga, abierta a todos los fraternos y no fraternos que quieran compartir un día en fraternidad. ¡Estamos todos invitados!

OSCADIZ
07-03-08, 00:10:09
Hola Javi. ¡Qué alegría leerte!

Os deseo un fin de semana lleno de experiencias enriquecedoras, y sobre todo que cada uno de vosotros pueda encontrar ese momento tan especial que todos los que vamos a ejercicios deseamos tener: el momento íntimo con el Padre donde todo el año vivido se convierte en ofrenda, el momento necesario de parada y de escucha para saber hacia donde hay que seguir caminando, o simplemente para beber de la fuente de agua viva que te estimule a continuar...
Curiosamente los jóvenes( y menos jóvenes del sur) también nos daremos cita en la Casa de Ejercicios de La Inmaculada en ese mismo fin de semana.
Qué te parece si ponemos en marcha una iniciativa, así como el que no quiere la cosa , y con permiso de los directores de las respectivas tandas:

La idea sería tener una hora de oración en la noche del sábado entre las 12.00 y la 1.00 horas. La motivación de la oración estaría entorno a la Resurrección: nacer a una nueva vida nueva desde la experiencia vivida.
Sería algo así como poner en práctica el artículo de Litus del último número del Espóradico: soñar. Es como un regalo que os haremos la gente del sur a los hermanos de Madrid y viceversa.
Nuestros sueños(todos) serán plasmados en una gran cartulina que os haremos llegar, para que de vez en cuando nos recordéis aquello por lo que, y por quienes queremos vivir. Del mismo modo aquí llegarían los vuestros.
Quizás podamos contar con la ayuda de alguna webcam para realizar una introducción conjunta via internet...
A lo mejor se me ha ido la olla un poco, pero creo que de vez en cuando viene bien arriesgarse a equivocarse...porque al final ese es el mas grande acierto, equivocarse.
Espero tus noticias carismático... jeje

arjona
07-03-08, 23:25:51
¡Óscar! ¡Carismático! ¡Y de Cai! ¡Qué bueno!

Jeje: ¡qué buena es la locura vivida con fe!

¡Qué buena idea compartir un rato de oración "a distancia"! La pena es que no creo que pueda ser "on-line", porque no hay posibilidad de conexión en Isaías... Pero quizá sea mejor así: dependemos de nuestras fuerzas y de la sinceridad de nuestra oración para sentirnos cerca. ¡Vaya un ejercicio de confianza!, ¿no?

Nuestra idea de oración en estas convivencias (que no ejercicios ;) ) es celebrar el sábado una ceremonia de reconciliación. Mirándolo bien (con los ojos de la fe...) los dos gestos están íntimamente relacionados. Lo podríamos ver luego en la cartulina que intercambiemos... Se lo propongo a Roberto y a Teresa, que son los encargados de esa oración. ¡No me vaya a meter en huerto ajeno! ;)

¡Qué alegría, qué alegría! Un abrazo,
Javier