Ver versión completa : Busco la letra de la canción: "Canto al amor", del grupo Jerusalén
espritulibre
16-12-05, 16:19:03
Hola, como veo que es más difícil que os pongáis a pasarla entera, la escribo yo, vosotros la escucháis y me decís si entendéis lo mismo que yo, porque me la bajé de www.trovador.com y no se entiende demasiado bien, vale?
Como siempre, gracias.
CANTO AL AMOR (Jerusalén)
Ya hablare las lenguas de los hombres,
y pueda entender la de los ángeles,
aunque tenga el don de profecía
y con mi fe mueva montañas,
quiere el Señor que tenga presente
que sin amor no soy nada.
Si no tengo amor, de nada me sirve,
seré una pobre campana,
si no tengo amor de nada me sirve,
seré tambores que suenan,
si no tengo amor no soy nada.
Aunque reparta todos mis bienes entre los pobres
y de mi cuerpo a las llamas,
aunque conozca todas las ciencias,
y sepa ver todo misterio,
haz, Señor, que tenga presente
Si no tengo amor…
espritulibre
17-12-05, 22:06:30
Letra válida. Gracias a vosotros.
CANTO AL AMOR (Jerusalén)
Aunque hablara las lenguas de los hombres,
y pueda entender la de los ángeles,
aunque tenga el don de profecía
y con mi fe mueva montañas,
quiere el Señor que tenga presente
Si no tengo amor, de nada me sirve,
seré una pobre campana,
si no tengo amor de nada me sirve,
seré tambores que suenan,
si no tengo amor no soy nada.
Aunque reparta todos mis bienes entre los pobres
y de mi cuerpo a las llamas,
aunque conozca todas las ciencias,
y sepa ver todo misterio,
haz, Señor, que tenga presente
Si no tengo amor…
Hola a todos. Me llamo José Manuel de Oña y soy miembro del grupo musical Jerusalén. He podido enterarme de que andais buscando canciones nuestras. Asi que he decidido entrar en el foro y participar.
Si estáis interesados en nuestras canciones, o letras o acordes, podéis dirigiros a mi en jerusalenmalaga@hotmail.com, y encantado os envío el material.
Tambien podeis encontrar alguna cancion nuestra en directo en http://www.grupopase.org/materiales/canciones.htm pincháis en el enlace y bajáis la página hasta "Canciones del II encuentro por la paz. Jerusalén".
Lo dicho, estaremos encantados en de serviros.
Un abrazo.
Hola, José Manuel:
¡Bienvenido a esta Web y a estos Foros!
Un placer oír y palpar vuestro estupendo trabajo, y todo un honor el que no solo participes en los Foros, sino esa enorme gratuidad y servicio que tanto dice de vosotr@s.
Pasa y pónte cómodo que estás en tu casa y en la de tod@s. ¡Preciosas vuestras canciones y estupenda la Web del Grupopase, que he conocido recientemente!
¡Muchísimas gracias en nombre de tod@s! ;) ;) :D :D
¡Muchas gracias, Pilar! Asi me siento, bien acogido. Si necesitais algo de nosotros, contad con ello.
Un saludo!:ams_grin:
espritulibre
15-02-06, 20:54:06
Hola Jose Manuel. Soy Asun, o espritulibre. Muchísimas gracias por vuestras canciones. Nosotros en nuestra parroquia de Granada las cantamos mucho más que frecuentemente, así que gracias por alegrarnos la eucaristía.
Un saludo.
¡¡Hola Asun (o espíritulibre...)!! muchas "denadas" por las canciones.
Nos da mucha alegría que podáis cantarlas, pues están cumpliendo su objetivo principal: que sean de todos. ¡¡Y más en la Eucaristía!!
Volver a repetirte que, si necesitais algo, os pongáis en contacto con nosotros.
Ya he "negociado" :ams_grin:(jeje) con Pilar un huequecito en esta página para colgar todas nuestras canciones con los acordes y letras. Además, estamos grabando un trabajo nuevo, a ver para cuando lo sacamos.
Por cierto, una curiosidad: ¿cómo han llegado a vosotros las canciones?Porque esta es de las primeras:ams_tongu (cerca ya de 10 años) y es que nos gusta saber qué medios son mas efectivos...
Venga, un abrazo y a seguir generando esperanza por un mundo mas justo...
espritulibre
18-02-06, 18:44:11
Hola!!
Pues verás, yo las bajé en mp3 de la página de trovador:
http://www.trovador.com/mp3/index.html
Ahí aparecéis, jeje. Supongo que ya lo sabrías.
Yo os encontré buscando en google "canciones misa" o variando alguna palabrilla y de ahí llegué a la página de trovador, a la de ágora y otras. No se si eso te sirve de algo.
En fin, esperaremos ansiosos ese nuevo trabajo.
Gracias de nuevo y un abrazo.
jejeje..¡¡Perfe!! Si, si sabíamos lo de Trovador...
Es que hace unos años estuvimos cantando en Granada, en un Festival que creo que se llamaba Sonido Joven (...mas o menos...) y dejamos allí cintas.
Pues nada Asu (espritulibre), encantado de serviros.
Creo que pronto estará el nuevo CD.
Un abrazo, y a seguir luchando.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.