Ver versión completa : Generación del 88
Y esooo
aki estamos otra vez los de 1º de bachiller para aportar un pokito mas a esta familia! No podia dormir trankilo con la idea de que este foro hubiera desaparecido para siempre, así que con vuestro permiso voy a crear este.
haber toda esa peña de Vitoria, Valencia, Almeria... k se cuente algo x aki.
wno empeamos cn noticias, esa cenita el jueves k viene... espero k no falte nadie de primero.... y ya sabeis k la reu de este viernes a cambiado su horario. en fin dejo esto abierto...
Carmencica!!
15-12-04, 23:40:23
weeeii!! esos de primero!!!
lo rpometido es deuda!! jeje!! pues a qui estoy tb escribiendo!!!
ese calendario, teneis q publicarlo jeje! qseguroq muchas chicas estaran encantadas de verlo!!!
bueno chicos q sigais llevando esa ilsion ye sa vitalidad a todas partes q vayais, q transmitais alegrias y.. sigamos soñando!!!
un beso enorme!!!!
¡Eeeeeeeeeeese peazo grupo!
¡Ahí os he visto! ¡Que se note que en 1.º de Bachiller la ilusión nos desborda! ¡Que se sienta que queremos compartir lo que vivimos; que deseamos salir al mundo, contarlo y transmitir felicidad! ¡Que se vea que hemos dicho 'SÍ' a ser chamis '24 horas'! ¡SONRISAS NON-STOP!
Como creo que la reinauguración de este foro lo merece, ahí van algunas fotitos de presentación, todas ellas sacadas de nuestra flamante galería (http://www.marianistas.org/galeria/chamis)...
http://www.marianistas.org/galeria/albums/otrosojos/DSCN0480.sized.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/otrosojos/DSCN0482.sized.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/reuniones03-04/DSCN0425.sized.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/otrosojos/DSCN0470.sized.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/campamento4ESO/DSCN0511.sized.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/campamento4ESO/DSCN0711.sized.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/grancirco/DSCN0060.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/grancirco/DSCN0093.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/grancirco/DSCN0097.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/grancirco/grupo_1.sized.jpg
Jabitxin
16-12-04, 19:48:56
Esos maños ahí!!! Qué tal os va?? Yo por aquí aburrido después de estudiar jejejej. Ya me acuerdo de este foro en el anterior, que como no, empezaste tú jejeje. Buff, qué ganas de volver a veros.... y eso que yo sólo hace dos meses que os vi (dos meses ya, como pasa el tiempo), me imagino a gente que no os ve desde Plan.. Qué cebao! Pero bueno, si no nos vemos antes, sólo quedan tres meses para Logroño... Y os quiero ver a todos allí!! Qué va a se la letxe.... Esa pascua ahí!
No se por qué eh?? Pero me ha dicho Gonso que vote a favor de este foro, jejeje, proque me gusta mucho!!! :ams_tongu :ams_tongu :ams_wink:
Ale! un abrazo a todos!! Ondo izan!!!
IRE (zgz):P
16-12-04, 20:05:39
Uolaaaa gente!!!! eiii ya tenia ganas de escribir en el foro y la verdad esk ya tokaba escribir..jeje jue toy deseando veros a todos otra vez javi preparate porque las agitario van a por ti!!!jajaja nosotros el jueves que viene haremos cena de chamis y fijo q nos lo pasaremos de **** madre ya tengo agans de que empiecen als navidades y acaben los agobios de examenes en fin, es lo k toka...espero que mucha gente venga a zaragoza para lo de las olimpiadas o por lo menos que esa sea su excusa para venir pero venir ehhh!!!
Buenos gente me piro que tengo q seguir tudiando, muxos besikos!!!!
OOOOOOSSSSSS KEEEEEERRRRROOOOOO!!!
MIREN AND IRE=SAGITARIO 4 EVER(jaja)(vamos a por ti javi pijin!!!:P)
marypoppins
16-12-04, 20:06:00
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
k tl chic@os???? Yo aki, estudiando un poco, cansadita ya pero weno, en dos semanas esto se acaba y el finde del 18-20 nos vamos a borja! k way, tengo muxísimas ganas de ir alli, aunk me voy a perder un concierto :agua-cry: , pero se hará lo k se pueda, ejejej, esto no me lo pierdooooooo.
un bsito pa tod@s. muaccccccccccccccc :glob_kiss :glob_kiss :glob_kiss :glob_kiss :glob_kiss
Jabitxin
16-12-04, 20:13:43
Esa ireeeeeeeee!!! Aunque vosotras dos sagitarios vengáis a por mi, no quiere decir que me podáis jejeje! Con un dedo os puedo a las dos!!! Y yo desde cuando soy ppijo??? Yo soy GLAMUROSO!!! jajajajaja!! No se de qién habré aprendido eso eh???
Qué gente madre mia.... Que los chamis de 1º de batxiler se nos están volviendo adictos a los foros madre mia.... Lo que puede traer esto... Ale ire!! Weno y todos! Que os vaya bien1! Agur!!!
IRE (zgz):P
16-12-04, 20:16:33
lo siento javi!!!!!! que no eres pijo eres glamuroso....jaja menudo personaje...XDD
HOLA!!!
Me presento a los que no me conozcais soy Miren de vitoria ( la Miren de la peca no la otra jejeje ya os hago la aclaración yo antes de que pregunteis). En fin un foro muy chulo este Javi a ver si hacemos lo mismo para los de elkrbidea.
En fin Javi ya te demostraremos Irene y yo eso de q si nos puedes o no, las sagitario pueden con todo!
Irene estoy haciendo todo lo que puedo para que me dejen ir a zaragoza en navidades lo veo txungo eee. Joe desde Plan sin veros es demasado para mi con la confianza que cogi se me hace imposible
Alex a ver si hablamos más amenudo y agregame plis: mirentxu_oo@hotmail.com, que asi te puedo contar yo los cotilleos sin que te los cuente Javi que se explica más mal... y no te asustes q en Vitoria tambiés hay chicas normales como yo, no soy la única!
Gonso majo como te estás currando estos foros eee, ya le podeis dar todos unos pedacho de muxus mñn cuando le veais :am_kiss: yo te lo mando via internet jejeje
Bueno que me voy que ya anda por aqui mi hermana metiendome prisa para que me vaya
MUXUS MAÑIKOS :am_kiss:
PD:SAGITARIOS GLAMUROSAS 4EVER jejeje
PD2: Clau cariño espero tu carata de respuesta
-Jorge-
16-12-04, 23:05:39
Bueno Bueno!!!
Primero... OS FELICITO PORQUE HEMOS CONSEGUIDO LA EXPO 2008!!!!
Segundo.... Gonso, te he visto agil eh?? ya tocaba abrir este foro
Miren, a Gonso no le daremos ningín muxu que luego se acostumbra mal y.... y Javi!!! no te dejes!!!!! que Irene es la más pija de todas!!!! ay no!!! que es coqueta!!! jajaa
Bueno gente
un saludorl!!
-Jorge-
k paxa! m iba a dormir ya y digo voy a pasarme antes x aki. desde luego socio... yo sperando a k abrieras este foro y tu preparando jueguecitos raros por ahi.
En fin espero k nos enseñes cmo funciona el agora´s competition cuando este definitivamente listo.
wnooo esos dos de vitoria k se han colao n l foro... jaja yo kiero esos muxus! no seas celoson benito! x cierto el tutifruti cada dia esta mas xungo....
en fin un abrazooo wenasss noxesss
VIVA LA EXPO 2008!
antonavagon
17-12-04, 17:48:11
Buenas gente..... La verdad es que esto es genial. La gente le está echando un monton de interés y eso es de agradecer, como no!!!!.
Es genial, que incluso gente que no le ha sido posible participar de este último empujón anímico del circo tenga tantas ganas de escribir, hablar, contar, compartir..... Verdad Irenika????.
Espero que el próximo mensaje que escribas, ya no sea como invitada, ya que creo que ayer te di la suficiente coña y conseguí que te dieras de alta mientras teníamos esa peaso conversacion de besugos aburrios con las mates como tema central.....
Lo que hace eel aburrimiento a según que horas, verdad Ire?????.
Weno muchachos/as.... a seguir llenando esto de mensajes, que para eso esta.
Un besico a todas, un abrazo a tos.
Hola...Bueno para los que no me conozcais soy Manu de Valencia. Xaireño. Estube en Plan el año pasado. Me parece genial que hayais creao este foro...aunq os podeis pasar x el de Xaire tmb eh!...jeje. Lo primero ENHORABUENA por la Expo 2008::
Ya me cuentan por el messenger lo bien que os lo pasasteis en el gran circo. Todas esas cosas son...muy buenas.Espero que no veamos en Logroño.
Un abrazo a todos. Manu
Carmencica!!
18-12-04, 00:01:30
Wei!!
Bueno bueno la generacion del 88!! jeje cm va el foro q hasta os visitan gente de Xaire eh??!!
Hoy ya sabeis que he estado de visita en vuestra reunion q chuli!! q bonito lo d ela spulseras!! un momento inolvidable!!
No cambieis!!
Feliz Navidad!
Carmencica!!
Oye por cierto::Estas Navidades en menos de 10 dias las olimpiadas alli tambien eh!Vereis a mucha gente del campamento. Yo no puedo ir...pero...jeje
Aunq contra Valencia no vais a tener nada que hacer eh! Ya abrireis un foro cuando empiecen las olimpiadas para mantenerme actualizado de las victorias Valencianas que seran muchas.jeje.:ams_cool:
Un abrazo. Manu.
Jabitxin
18-12-04, 00:28:37
Esos maños ahí!!! Qué tal os va?? Yo hace nada que he llegado de ver la Película de Shrek 2 en Elkarbidea!
Eso eso, no les deis muchos muxus a gonso.... Que a saber lo que hace! Jejeje, y Beni, si ya se que ella es la más pija (ejem ejem coketa, glamurosa y elegante ejem ejem) que yo jeje, y ya si se le junta a Miren, buff, son las pijas más pijas del mundo!
Weno maños! Habra que hacer un foro para que hablemos fuera de un grupo de fe concreto, que si no parece que te estás metiendo en un foro que no debes! Jejejeje, uno de Logroño por ejemplo jejejejeje. Que ya está aquí! Tres mesecitos!
Venga! Ondo izan!! Agur!!
Javi... peaxo idea. Ya tardas en crear un foro pa los dl 88 k no sea d ninguna ciudad... yamalo... ya foro Logroño 2005... total nadie se va a dar cuenta d k aun estamos n 2004
wno wno... estos de Valencia k vienen a comerse el mundo, yo stare algn dia x l colegio n lo d las olimpiadas, asi k spngo k nos verems.
javi! tu si k eres pijo... jaja.
Esa carmen wapisima n nstra reu d ayer... t vamos a robar a los d 3º pa k seas tb nstra moni.
venga un cmo era? besarkada handi bat...
Ayayayay... ¡cómo se nota que se acerca la Pascua de Logroño! ¡Adelante! ¡A calentar motores en el foro de Guinomai! ;)
Esta noche quisiera compartir con todos los que nos leen algo de lo muchísimo (y muy bueno) que sucedió en nuestra reunión de ayer. Tocaba ya despedirse y concretar cuándo y dónde celebraríamos nuestra cena navideña cuando saltó una fuerte discusión. ¿Motivada por qué? Bueno...
...Cuántas veces hacemos, de pequeños granos, grandes desiertos de arena.
...Cuántas veces no sabemos controlar nuestras reacciones, y nos puede más el temperamento que la comprensión.
...Cuántas veces somos demasiado exigentes con los demás.
...Cuántas veces juzgamos y sentenciamos.
...Cuántas veces no sabemos reconocer el trabajo esforzado de quienes se pringan.
...Cuántas veces somos incapaces de darnos cuenta de quién necesita un saludo, un cariñico, un guiño, una palabra... un «estoy aquí para ti».
...Cuántas veces miramos más a nuestro ombligo y desde nuestro ombligo. Cuántas veces nos cuesta ponernos en la piel del otro...
Espero que no os moleste que lo cuente así, tal como lo recuerdo, tal como me brota.
¿Por qué he querido compartirlo aquí? Pues porque también estas cosillas forman parte de la vida de nuestro grupo. Porque lo que en principio puede parecer negativo nos ayudará a crecer si sabemos macerarlo en nuestro corazón (a la mariposa le cuesta mucho salir del capullo, pero sin ese esfuerzo jamás sería capaz de volar).
Y, sobre todo, porque, ayer, en lugar de marcharnos a casa con el recuerdo de una discusión agria, finalizamos nuestra reunión PIDIÉNDONOS PERDÓN.
...«Hasta setenta veces siete». ¿Recordáis?
Qué gente tan especial sois. Ya veréis qué bien entramos en la Navidad con nuestra cenita del jueves. La espero con unas ganas que no os podéis ni imaginar.
Mi petición de perdón también queda aquí grabada. Perdonadme por no ser capaz en tantas ocasiones de llegar a vosotros como me gustaría, de cuidaros a todos y a cada uno de los veintitrés como merecéis, de atisbar vuestros gestos de duda y temor... De mostrarme, en definitiva, tan cerca de vuestro corazón como anhelo estarlo. Perdonadme.
Jabitxin
19-12-04, 16:43:19
Yeeeeeeeeeeeeeee!! Mañicos!! Ya tenemos el foro de Logroño abierto!! Gracias a una persona que no tenéis porque darle las gracias, bueno, que digo! Dadme las gracias!!! Jejejejeje, pues eso, que espero que me escribáis en él maños de la generación del 88, que es para nosotros!! Así conoceremos a la gente que todavía no conocemos. Ale un abrazo a tots!!! Ondo izan! Os dejo la dirección!
http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=366 (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=366)
jaja wno Javi, veo k as tomao la iniciativa... esa idea de un foro para los soñadores de Logroño, k reconoce surgio en este foro de Zaragoza jeje ya es una realidad...
me temo k aora este de aki va a perder un poco d encanto, y x eso mismo le recuerdo al personal k mañana mismo comenzara aki la publicacion del calendario semanal 1º baxillerato Salinas 04.
Sobre la reunion del viernes pasao... wno Alex tiene razon, estas cosas tienen k servirnos para aprender y ser un grupo mas unido. yo tambien kiero pedir perdon a todos los k se sintieron defraudados...
nada mas, mañana nos vemos, un abrazo
¡¡Mañicos míos!!
Bueno..por fin me puedo pasar por aquí!
Qué deciros xicos...pues que sigáis con Chamis palante, que sois geniales, cada uno tenéis algo apra dar..y me lo demostrásteis en Plan. Dentro de pco nos veremos en Logroño, no faltéis eh???jejejeje
No dejéis de sonreír y de animar los foros vale??
Sed muy felices y aupa chamis!!!
Un beso enorme!
Elenita
Elenita wapa!!! esa foto impresiona!:xlam_laug
Te doy tuta la razon ya hay gans de veros a todos por logroño. por cierto dile a teresa, que me gusta fito,( la musica eh) y que mestoy aprendiendo canciones en guitarra, para que las podamos tocar todos alla en logroño.
Ah y Jabi, ahi ahi, fomentando todo esto, y enhorabuena por lo del foro de logroño. ahora voy a meterme a ver si la damos caña un poco!
y Gonso tambièn estoy contigo, debemos fomentar màs el espiritu de grupo, aunque creo que lo del otro dia, fue un gran paso pra conseguir este fin.
Sigamos asì, que de los errores se aprende.
un beso a tods.
sanmi
IRE (barbie zgz):P
19-12-04, 23:36:59
ESAAA PEÑAAA
Lo primero de todo ME ENCANTAN LOS ICONOS SON SUPER CHULOS!!!! y los segunda ya: javi no me pongas efusiva :japan_gri con ese tema porque miren y yo te vamos a llevar a raya , te vas a enterar si esk menudo personaje!!jajaja tio aceptalo no tienes estilo...jaja :am_tongue
Cambiando de tema Gonsoo gracias cariño!!!! a sido un detallazo este foro ok?y cuelga als fotos que en la ultima reunion nos icijos unas super SEXYS! :am_cool: !!jeje y chicos animar a la gente pa que escriba ok? Yo intentare escribir mas pero he tenido un finde muy ajetreao porque a venido mi niño (llury :japan_kis pa los q no lo sepa) y no he parao de salir por todos laos y mñn tngo un exm y no me se nada!!me da que me toy poniendo mala y mñn no podre ir al kole...jejejeje XXDD en fin chicos que soys los mejores todos y cad auno de vsotros muchos bsk a todos
**MIREN LAS MEJORES** :japan_coo
MMMMMMMUUUUUUAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Carmencica!!
20-12-04, 14:49:25
hola!!!
bueno he de decir q en la ru vuetsra q estuve el viernes me encanto lo que hicisteis del perdon, q bonito, xq no simpre es facil pedir disculpas y vosotros lo hicisteis!!
YA vero q soañis cn logroño eh??!!q pasada veros cn tanta ilsuion!!
seguir soñando!!
un bsito!
Carmencica!!
¡Ya están en la galería las fotos de la última reunión! ¿Recordáis?...
Quiero ser de Chamis
para ser más amigo de Jesús
y decir 'SÍ' como María
a todo lo que Dios me pida.
Te acojo en Chamis
y le pido a Dios
que te dé fuerzas y alegría
para ser un buen amigo de Jesús siempre.
Las tenéis toditas todas en la galería (http://www.marianistas.org/galeria/chamis04-05).
Ahí va un aperitivo...
http://www.marianistas.org/galeria/albums/pulserasbachiller/DSCN1870.sized.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/pulserasbachiller/DSCN1868.sized.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/pulserasbachiller/DSCN1873.sized.jpg
Wno... que pasada de fotos Alex. Sobretodo esa en la k aparece la mejor monitora del mundo con ese xico moreno tan wapo... nose jajaja
wno wno, ahora k todos hemos dixo si a esta forma de vivir, creo k la cosa tiene k seguir adelante cn mas algria e ilusion, esto de los foros funciona a las mil maravillas, tenemos l nuevo de Logroño: calentando motores. donde poder empezar a soñar cn ese momento.
poco a poco nos sentimos mas parte de esta gran familia, estamos mas unidos y juntos podremos vivir las mejores experiencias, empezando x la cenita del jueves.
y ahora como prometi tengo k colgar alguna k otra foto... jeje ahi va la primera del calendario...
LUNES:
Su melena brilla al Sol despidiendo destellos dorados, cual llama ardiente que surca el aire desde las profundidades de los abismos. Es el León de 1º...
el coraje y la fuerza interior...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=197
MARTES:
Capaz de aventurarse en los bosques mas oscuros y misteriosos, siempre encuentra el camino correcto a seguir entre la espesura... su espiritu vive en completa armonia con la naturaleza, es el Rastreador de 1º... la calma y el sosiego...
Joakin -=Steel Guitar=-
21-12-04, 22:41:48
Saludos a toda la generación del 88 y a todos los que se dejan caer por este foro.
Aun no tengo foto ni na pero todo se andará.
Yo, que soy participe del calendario, (espero que no os ruboriceis) quiero deciros que me alegro de haber entrado este año a chamis y que tiene mu buena pinta, reus chulas y buena gente.
A partir de ahora intentare escribir aqui cuanto me sea posible y tal y tal
No queria pero me siento obligado a hacer propaganda de algo de lo que en un futuro no muy lejano no podreis dejar de oir STEEL CONDOM, que es un intento de grupo de musika que cuenta kon algun steel member tambien perteneciente a este foro, bueno k me enrollo y a gonso no le gustan las historias largas en foro :am_tongue .
Ta luee!!!!
-Jorge-
22-12-04, 17:00:59
PROPAGANDA PROPAGANDA!!!! JAJAJA
Ese STEEL GUITAR!!!!!! Bueno decir que el otro member del grupo que se deja ver por aqui soy yo. A la batería claro está!! jaja Pronto empezaremos a tocar algo no Joakin?? Cuando empecemos el mundo temblará!!
Un abrazo gente!!
-Jorge-
-=STEEL DRUMS=-
No Registrado
22-12-04, 18:46:04
Hola Chicos soy Paco q alegría ver la fuerza que ha cogido vuestra generación "guinomai" (chamis, elkarbidea, xaire....) ya he visto algunas fotos de salinas, estáis fantásticos.
Feliz Navidad a todos que disfrutéis y se note lo que celebramos. Un abrazo muy fuerte.
Paco sm
Wnas! examenes acabados... bien o mal, pero libres al fin. hoy ha sido un dia un tanto extraño... mmm haber si llega la navidad y nos centramos, xk mañana x fin nos vamos de cena!
Paco! k una persona tan ocupada cmo tu logre sacar unos minutos para escribir en un foro, es algo encomiable... jeje es cierto k t acuerdas de nosotros, x aki pasa bastante d lo mismo... coge un tren y ven a cenar cn nosotros mañana...
en fin, el calendario se ha interrumpido xk a saber dnd se ha metido D. Alex... yo esperando aki asta altas oras d la madrugada... en fin, al final lo cnsegirems publicar trankis.
venga un abrazo.
pd: joakin y benito... si aceis propaganda d vstro grupo hacerla x to lo grande... fotos, actuaciones, melodias... jajaja
MIERCOLES :
Bajo su apariencia fiera y distante que despierta temores n los menos audaces, se esconde un ser sensible y bondadoso... De caracter reflexivo, bajo su pexo resguarda el corazon del grupo... es nuestro oso, fiel amigo y pilar de la confianza y la sinceridad...
AITOR VITORIA
23-12-04, 12:18:53
OLA!!!!!!! Q TAL?
Q TAL SIN EXAMENES?YO AL PELO Y OY DE CENA ASTA LAS TANTAS BUFF!!!YA OS ENTERAREIS DE LA JUERGA YA!!......BUENO Q NADA OS ESCRIBO A TODOS EN ESPECIAL EHhhh!!!!! q nos acordamos muxo de todos vosotros y ya estoy deseando volver otro día con javi o con quien sea pa alli!!!OS TENGO Q ENSEÑAR TODAS LAS FOTOS DE LAS FIESTAS DEL PILAR CUANDO NOS VEAMOS YA VEREIS IRENE YA!!!JJJJJ BUENO UN ABRAZO A TODOS BENITO GONSO CRESPO GRANADOS IRENE PACO JORGE LAURA CARLOS ETC ETC...........AGUR Y KNTX TODOS
-Jorge-
23-12-04, 19:40:14
HOLA HOLA!!! Fiesta por fín!!!
Aitor!!! Como vamos??
Bueno a petición de Gonso publicidad a lo grande:
Si quieres bajarte una melodía para tu movil, manda un mensaje con la palabra clave STEEL al 1123. jajaja
Bueno gente voy a terminar de acicalarme para vosotros XD
Un saludo
-Jorge-
Bueno bueno.... komo nos lo montamos los de 1º en las cenas...
Reparticion de postales navideñas con parrafos emotivos, fotos kon personajes un tanto extravagantes, las cuales estamos ansiosos de ver...
Reuniones en lugares "injospitos" a oscuras y kon un Xumba Xumba de fondo en plan musika ambiental....
Desalojamiento de la Antigua kon muestras de desacuerdo x nuestra parte acia la madre del dueño y blokeo de puertas eeee Sanmi...
Bueno k me voy a komer, no olvideis enviar vuestros mensajes al 1123 jejeje
Ta lue!!!
WOOOLA a tod@s!! y.... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO (cuando llegue) AÑO NUEVO 2005!!!
Solo keria decir Woola!!
y hacer referencia a la gran cena del pasado jueves, gran cena, si esk.... somos la leche... y tambien kiero pedir paciencia, paciencia.... pork los de la antigua..podran haber ganado una batalla, pero eso sì, jamas ganaran la guerra...UAJJJAJAJAJA!!!!!
COSO!!! desde este foro, tedigo que.. bravo!!! gran disertaciòn.
Alex como dice cris, voy a hacerte caso, y vamos a abrir un parentesis, para hablar sobre lo profundo,.... de lo vivido,de nuestras besllas experiencias....
(La sonrisa,.... espejo màs sincero del alma, dulce y agradable regalo, que del corazòn parte sin pedir recompensa y la cual cala en lo màs hondo de nuestras almas....
La felicidad,.... màxima fundamental en nuestras vidas, una mirada de optimismo, un saber vivir en lo correcto, un no dejarse amargar por las vanalidades superfluas de nuestra existencia, pero eso sì, un fin....para el cual no se ha de dejar de luchar nunca,... un tropezarse y un inmediato le vantarse, mirando a lo alto, a las nubes, al viento que las arrastra impasible...un saber admirarse por todo, por la hoja virgen que cae del alamo deshojado, que se quema de dorado, y se va apagando en la alegria de un renacer despierto....)
Continuarà........
1bs a tod@s
sanmi
:am_grin:
Carmencica!!
25-12-04, 19:35:00
Chicos/as de primero!!!FELIZ NAVIDAD
como va vuestro foro eh??
Bueno que llevaba unos días bastante ajetreada y no me he podido conectar hasta hoy xo ya estoy aqui!!!!! jeje!!
Bueno increible la cena, cuando fuimos al bar, una pasada!!! ois un grupo genial y desde aqui quiero daros als gracias a todos/as por haberme invitado a ir a vuetsra cena, a tomar algo..!! sois geniales, y unas personas increibles! muchas gracias, de verdad me hizo mucha ilusion.
Muchas gracias!!
un besote!!
hasta pronto!!
wolaaa... wno k vaya tres noxes k yevamos. hoy mas vale k nos tomemos jornadita de descanso, xk ademas mañana empieza la olimpiada, y a esas horas de la mañana puedo acabar desviando el aparcamiento a Barcelona en vez de al cole. Desde luego Hugo eres muy sobrao...
Me alegro d k Carmen se lo pasara bien en la cena, eso significa k no damos tanto miedo cmo dicen algunos... si esk somos gente muy normal... aunk nos pongamos en presencia del señor en los bajos de un bar de la zona... en fin.
pos lo dixo k mañana nos vemos todos los voluntarios, Aitor y Javi k tngais wen viaje, os estarems esperando... y a los de Lisboa, ( Alex, Carmen, Paco... ) wno k lo paseis genial, agais mxas fotos, y nos cnteis a la vlta la experiencia cn todo detalle.
un abrazo...
30-12-04, 14:20:09
HHOOOLLLAAAAAA :am_laugh:
Esa peña que ha venido pa zgz!!jue ayer fue un día chulísimo por todo lo de la olimpiada por la mñn y por la noche nos fuimos de juerga :japan_rol al casco y ade+ era el cumple de teresa :glob_wink la de valencia jejeje, solo que menudas vitorianas tenemos :japan_win jeje,ha sido muy chulo!! haber si se puede repetir ehh xicos/as!!!Miren y como la prox vez que no te dejen venir te traigo de los pelos!jaja
CARMENCIKAA esa cena ai q repetirla ehh jeje bueno chicos os kero mucho muak!!y escribir en el foro!!!!!!!!!!!!!POR CIERTO AITOR COMO ENSEÑES ESAS FOTOS MORIRAS LO SABES NO??jejeje
(siempre pongo muchas caritas esk me gustan muxo jeje)
Gonso pon las fotos del cole!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno sobre todo os deseo UNA FELIZ NAVIDAD Y Y MÑN UN PROSPERO AÑO NUEVO 2005!!que no bebais muxo..y q os lo paseis genial chicos.
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!
Komo nos lo pasamos ayer eee.., vaya ambiente marianista q inundaba to´l casco... A alguna k otra le falto un pokito mas de autocontrol...
Resaltar q kada uno tiene sus aficiones y a mi la de gonso esk me encanta, a una banda (Camarera), a otra banda (la morena del grupiyo akel), a la otra (la rubia)... esk esta exo un peskero profesional solo k aveces se nos olvida recojer sedal eee...
Mu buen ambiente en el kole respecto a las olimpiadas y gran lavor de los voluntarios, especialmente de algunos k konfiskaban la sala de ordenadores y se atrinxeraban toa la tarde en eya. Mis felizitaciones a hugo y su insitencia mediante megafonia en k la gente pusiera fotos en la web de la olimpiada.
Un beso a todas y un abrazo a todos jejeje Feliz Año!!!!!
PD: aver si mejoran el servicio de taxis x independecia...
FELIZ AÑO 2005, Y PROSPERO ÈSTE!!!!!
Que seais muy felices y comàis pistachos!!, o lo k os apetezca......
Un saludo a todos los que estèis de cotillòn, por ahì perdidos, al amparo de la noche, ..... pasando frìo, ....ays!! que calentito se està por akì.... pero bueno, no psa na! Cada cual elige, y ahi nio buenos ni malos, ... pero bueno que os lo pasèis muy bien, o mejor dicho, que os lo estèis pasando muy bien. Todos mis mejores deseos. Para todos, que sigamos siendo tan cojonudos, que se nos cumpla todo aquello que hayamos pedido....y todo aquello que queràis... !
Un saludo a prats, pedrito, perez, granados, crespo , beni, gonso, carlitos, clau, mary marin, cris(revi), alex, cris lopez, carolina, uso,alejandro uson, hugo, almudena, lucia, jorge, mary forni, marta, cris de la..., leti, chapita, poti, clarita, alicia, super kike, a tere, adriàn, al blasco, a ls gemelas, victor jara, ernesto, la sola, andrea hermana de ramos, a ramos, a guillermo arruego, a kino, a carlos ruiz, a miravete, a alberto, a toño, a martica marco, a natalia, a pili, a victor,a edu, a pablo, a emma, a amanda, a paco, a paco sales, a irene, a carmen, a laura, a marcos, a leire, a la tijereta,a jabi, a ls recien conocidas nagore, ana, a irene, a teresita, a elenita,...y a cyndi..... y a todos aquellos que conozco que seguramente me habrè dejado.
Sois la leche!
Luchar por mantener lo bueno que hay en el mundo, y luchar por cambiar lo que en èl hay de malo.
Tambièn quiero recordar a todos aquellos que en estos dìas no estàn tan bien como nosotros....
.....a toda esa gente que sufre, que ahora estàn murièndose de frìo en las calles, gente que vive en otra realidad, que no tiene las oportunidades que nosotros tenemos, las oportunidades de escribir en un foro, de conocer a gente cada dìa, de tener una casa, de tener un colegio como el que tenemos, de comer lo que comemos...o solo de comer, de tener familia que nos kiere, y nos da ànimos, de tener unos amigos cojonudos que nos apoyan, que nos dicen, venga! ànimo que puedes!....en definitiva de todo lo que tenemos.... creo que es importante decirlo, ahora y siempre, e importante tambièn luchar por cambiarlo.
Kiero decir para acabar, que con nada se acaba el mundo, que el esfuerzo, el empeño, y las ganas de vivir, y de luchar por lo que uno kiere, siempre han de estar presentes....
Seamos optimistas, seamos realistas.... busquemos lo imposible.
Pero siempre con una sonrisa.....
:am_laugh:
Otro año k se nos escapa entre los dedos, nuevamente nos encontramos en este mes de enero, lleno de esperanzas, ilusiones y buenos propositos para éste que comienza.
Pero es tambien tiempo de hacer balance de todo lo pasado en 2004, y dejando de lado algna mala raxa, creo k ha sido un año x l k debems dar gracias. Yo lo hago, kiero dar gracias x el curso pasado n 4º lleno de emociones y nuevas experiencias, x todo lo k vivimos este verano en ese campamento de Plan ´04 k sin duda ha marcado nuestras vidas, x todas las ganas k l emos psto a esta nueva etapa en chamis, la convivencia de salinas, la cenita del jueves o esta olimpiada marianista de la k nos podems sentir orgullosos de haber formado parte. Pero sobre todo, x toda esa gente k emos conocido, con la k emos compartido tan wenos mometos, y gracias xk nos habeis enseñado a Sentir, a Soñar, a Amar...
Os deseo lo mejor para este año 2005, y como muy bn a dixo sanmi, confiemos en nosotros mismos, sigamos adelante xk juntos vamos a cambiar este mundo...
Jabitxin
01-01-05, 14:24:35
Feliz año nuevo!!!
Sólo deciros que muchas gracias por un montón de cosas, por haberos conocido, por haber estado ahí si lo necesitaba, por todo lo que vivimos en Plan, por lo que bien que me lo pasé en pilares...
Buff... Qué mas deciros, sois la letxe, y espero volver a veros pronto ok?? Un abrazo a to2!!! Agur
EGUBERRI ON
Que quiere decir Feliz año.Bueno me paso por aqui para saludaros y decir unas cosillas.
IRENE:Te juro q la proxima vez si es necesario me escapo d casa pero las sagitario tienen que estar juntas! jejejje te quiero mucho mi niña a ver si nos vemos pronto
SANMI:Jejejeje q gracia me ha echoo eso d tijereta, ya no me lo decian casi, que sepas que ya no tengo esa cara eeee ( gracias a dios!, si esk lo q ace kemarte la cara)
Bueno y a todos los chicos d chamis de zaragoza que sepais q sois geniales y a ver si este año nos vemos más que el anterior, no cambies y que sepais q en vitoria teneis un sitio para cuando querais
MUXUS :xlam_kiss
Queridos (porque es así, porque os quiero):
Todavía con los ecos del increíble Encuentro Europeo de Lisboa (http://www.marianistas.org/lisboa) resonando en mi corazón, os escribo para desearos un feliz día nuevo.
Sí, sí: he dicho bien. Un feliz DÍA nuevo. Si me apuráis, hora nueva, minuto nuevo, segundo nuevo. Porque me gustaría que los buenos augurios, las celebraciones alegres, y los deseos de crecer y mejorar no quedaran varados en la playa de vuestra –de nuestra– vida el 1 de enero. Porque cada segundo que pasa, cada hora que marcan las manijas del reloj, cada día que nos regala su amanecer... son un motivo de ilusión y de esperanza. Una señal de que Dios sigue confiando en nosotros –en ti, chami que gozas con la vida–, esperando que pongamos nuestras manos en la tierra para traer a nuestro mundo la paz, la confianza y la alegría.
Te deseo un feliz día nuevo. Un feliz corazón nuevo.
Y te lo deseo de corazón ;)
Carmencica!!
04-01-05, 00:01:09
esos de primero!!
FELIZ AÑO!!!
qtal?? como habeis empezado el año?? bueno espero que muy bien, y os deseo qeste año sea un año lleno de sonrisas, alegrías y sueños, que disfruteis cada día de los que tiene y seais felices!!!!
Un besiko enorme no cambieis nunca, xq ahora q os conozco un poquito más, sois geniales!!
un besiko!!
wno wno, veo k nstros Queridos ( xk yo tb os kiero ) monitores han vuelto cargados de espiritualidad y sentimentalismo de ese encuentro en Lisboa. Me alegro de verdad...
y para los k nos emos kedao aki, agntando l frio y ls programas basura de fin de año, no os preocupeis k ya nos llegara l turno. de momento a vivir y a soñar cn cada segundo de vida... no alex?
vaya dia hoy, me lo estoy pasando realmente bn stas fiestas... y dscubro css nuevas a cada momento, kien podria imaginar k una pipa de agua alcanza una duracion de 2 horas y media...? ecuacion indeterminada joakin.
wno, na mas... spero k l resto lo esteis pasando igual o mejor, yo voy a darle un pokito a la guitarra... jajaja un abrazo
http://www.marianistas.org/galeria/albums/cenanavidad04/DSCN6587.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/cenanavidad04/DSCN6454.sized.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/cenanavidad04/DSCN6633.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/cenanavidad04/DSCN6634.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/cenanavidad04/DSCN6640.jpg
¡Esto era sólo un adelanto!
Si quieres verlas todas...
:ch_tecleawww.chamis.org:ch_fotos: (http://www.chamis.org)
-Jorge-
06-01-05, 23:43:38
Bueno Bueno!!!! Muchas gracias Álex y Toño por las fotos que hicieron vuestras cámaras!!!! Y muchas gracias también por colgarlas!!!!
Ahora... os habéis fijado que tío sale en la primera foto de la galería?? Madre mía!!!! jajajaja
MMM NO creas k no m e dao cuenta Benito...
Ese Toño con esas tres peaxo tias... aunk sin Carmen hay k decir k la foto perderia bastante. Menos mal k mi hermanita no creo k lea este mensaje...
K pasa? no tenemos fotos de la areu chami a la 1 d la mañana en el pub ese askeroso de la zona?... pos vaya... y de la amiga de carmen? jejeje
wnowno, hoy sabadete... ultima noxe de desenfreno... snif snif, portaros bien un abrazooo
Carmencica!!
08-01-05, 15:55:36
weeeeii!!!
qtal estais?? qtal se portaron los reyes??? fuisteis buenos???? jeje
Bueno muchas gracias de corazon por invitarme a ir a vuestra cena xq sabéis, sois un rupo muy majo q os llevo en mi corazón y os tengo presentes, y todo esto es gracioas a vosotros q lo haceis posible!! MUCHAS GRACIAS
Bueno y esta noche..... juerga desenfreno.. xo c moderacion jeje!!! xo ante todo a disfrutar!!!
Nos vemos dentro de poqico!!
besikos!!
Sois geniales, de verdad!!
Carmencica!!
Wno... pero esto k es? donde estan mis compañeros chamis? ya solo escribimos benito y yo? Esto no puede ser. Alex, Carmen, tenemos k pensar en algo para captar mas adeptos... esto esta bastante sosillo...
Me da una gran pereza seguir publicando el calendario, que entre unas cosas y otras se kedo n l olvido... pero algo habra k acer...
En fin señores... empezamos año, trimestre, y a sufrir de nuevo... sisi con la vista puesta ya en Logroño... pero que eso mañana a nuestra kerida profe de mates le va a dar igual. suena triste e? Wno no pasa nada... los chamis, a por todas!!!
animaros a escribir y venga, k os sea leve mañana. un abrazo
AITOR VITORIA
10-01-05, 12:09:20
WOLAS A TODOS!!!!!!!bueno ante todo feliz año nuevo a todos ehh!!!!espero q os lo hayais pasado muy bien en estas fechas....porque volvemos a empezar y como dice gonso con la cuenta atras para logroño!!!!!
IRENE YA ME ENCARGARE DE Q ESAS FOTOS SE PUBLIQUEN POR AI!!!JJJJJJJ
BUENO LO DICHO LA PROX OS LLEVO A MIREN Y A JAVI.....
A VER SI ALGUN FIN DE SEMANA OS VENIS ALGUNOS PA KI Q SIEMPRE SOMOS NOSOTROS LOS Q VAMOS EHHH!!!!!BUENO UN ABRAZO A TODOS;BENI GONSO GRANADOS IRENE USON SANMI CRESPO ETC ETC .......BUENO A VER SI ESCRIBES MAS GRANADOS Q NO T VEO POR AQUI ****!!!!JEJEJEJE
BENI IRENE GONSO KNTX
AGUR NOS VEMOS
-Jorge-
10-01-05, 16:28:09
Buenas Chamis!!!!!
Coincido con Gonso, aqui solo escribimos él y yo.
Aitor!!!!! Que tal??? Me da que nosotros tardaremos en ir pa Vitoria, porque si aquí hace frío (rondando los 0ºC) allí no me lo quiero ni imaginar....
Por lo demás... ánimo en este 2º trimestre, pensad que cada día falta menos para ir a Logroño!!!
Como bien dice mi socio: ANIMAROS A ESCRIBIR!!!!
Un abrazo bien grande:
-Jorge-
Jabitxin
10-01-05, 20:09:10
Wenas maños!!! Qué tal os va??? Parece que con frío eh??? Jejejeje, Beni... que aquí hace parecido!!! A las mañanas si que bajamos de los 0 grados, pero después a 5 ya hemos llegado!! Así que veniros para aquí!!! Jejejeje, que ya os toca! Y por favor, no recordéis el día que fue Aitor con Xabi, no quiero ni pensar en ese día...
En febrero supongo que iré!! No so hagáis ilusiones eh??? Jejejeje, y quién se viene para aquí en marzo??? Aaaaaaaaaaah!! Ya se sabrá!!! Si lo dice, que lo diga la persona jejeje...
Nos vemos!!! Agur!!!
kaixooo
Si esk este ya parece el foro de Elkardibea. Wno, k tal l priemr dia? espero k a diferencia de nosotros hayais podio disfrutar de calefaccion... aunk segun man contao ha debido ser un efecto mariposa en todos los colegios, o esk andams escsos de presupuesto.
en fin, k entre el frio, la soñera, y lo feos k son algunos... me e pasao la mañana con los ojos medio cerraos, menos mal k se encargan de despertarnos con esa frase tan celeber d... wno ps la semana k viene examen. ya empezams...
en fin... un dia menos. un abrazo.
Almuzgz
10-01-05, 22:35:11
Hola mis niños!!!! qué tal vais?
He puesto una foto, a ver si sale!!! jajjajaj!!!
feliz añooooo...nos vemos el viernes!!!
mmmmmmuaaaaakkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Almu
Xabi Espejo
10-01-05, 23:17:35
Hola gente!!!! ke tal???
Antes de nada voy a presentarme, soy xabi, el de no stamos todos falta xabi. y nada ke tengo unas ganas de conoceros a todos...
Aber si llega pronto la pascua y x fin os veo a todos, ke ay gente de zaragoza ke ya conozco...
Abrazos!!
¡No me lo puedo creer! ¡Estos dos mensajes hay que contestarlos!
¡Nuestra queridísima Almu dándose un garbeo por aquí y deslumbrándonos con su increíble sonrisa! ¡Quédate, Almu! ¡Sigue visitándonos! ¡En Bachiller se te quiere!
Y Xabi: ¡nada menos que Xabi! ¡El más famoso de Plan 2004! ¡Encantados de verte por aquí! Yo soy Álex, uno de los monitores de estos piraos (también conocido como compicampa, aunque yo lo negaré todo) :ams_grin:
¡Que este foro siga vivo! ¡Porque hay vida!
Almuzgz
11-01-05, 15:11:00
jeje! Alex, eres un tesoro, muxas graciasss.qué suerte poder contar cntigo para contestar a todos los mensajes! q se me kiere?jaja!yo tambien os kero muxisisisimo!
pero....dnd sta mi grupo? buaaaaaaaa... cn todo lo que animan los demás y lo grande q es el grupo de 2ºde E.S.O....y no veo q escriban demasiado, n? habrá q hacer publicidad el viernes! ;) por cierto! me toy haciendo un libro de firmas, así que si me veis y kereis ponerme algo...decídmelo, porfa!
un besote, y animo a todos!
mmmuak!
Almu
-Jorge-
11-01-05, 16:07:15
Hola!!!!!!
ESA ALMU!!!!! Se te quiere por aqui y mucho!!!!
Y bueno, a Xabi por fín lo conocí!!! en las olimpiadas... y Álex a quien llamas piraos???? jajajaja
Un abrazo gente!!
-Jorge-
Ola ola! K es eso de k a Almu se la kiere mxo n 1º baxiller?... Almudena es mia, asi k Alex y benito buscaros a otra jajaja.
wno, que hoy a sido un wen dia, que a carlos navarro le han afectado las navidades y no se si por no corregirlos o xk se a apiadao de nosotros a decidido k ese fatidico examen de dibujo no cnte para nota! menos mal...
Por lo demas normal, cansado como siempre desde k naci, en conflicto interior... "me kiere, no m kiere"... gracias esa faceta romantica d la k tanto se rie alex y x supuesto deseando k llegue el sabado...
aora tengo k ponerme a estudiar lengua... si esk no se puede llevar este descontrol... en fin, k os vaya bn a todos. un abrazo!
¡Xamis! ¿Cómo va todo? A ver si os pasáis por el foro de Guinomai, el de encuentro, para escribir todos.
Tengo ganas de veros a todos, ya queda menso para gran Logroño eh??
Un besazo enormee y seguid escribiendo
Elenita
Carmencica!!
15-01-05, 16:12:45
eyyy!!!
qtal?? q alegria veros ayer de nuevo!!!! me hizo mucha ilu.. hay prats ya no te puedo decir nada del pie eh???
Bueno ya ha vuelto chamis despues de unas vacaciones q guay!!!
muchos besitos!!
UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Hola people, hola de nuevo, no tengo nada que contaros,.....,pero como hace tanto que no escribo segùn Alex.... pos nada aki me teneis dando el coñazo. Alex, espero que no enseñaras esa foto, porque desatare mi ira contra ti, ya lo sabes. Me enterare kieras que no , me enterare, UAJJAJAJAAJAJJAJA!!!
Despues de este trance kiero comunicarte gonso, k ma dicho alex que le
pases las fotos esas conflictivas, las exoticas, k el ls cuelga,ok? ah y mañana, el lunes te llevo el libro, ok?, y ati tambièn carlitos.
Bueno people, solo era eso. Por cherto, Clau, yo estoy contigo. A lo mejor no sabes porquè, pero yo estoy contigo. y otra cosa, Pili, se fuerte, ánimo. No te preocupes.
pd: toño, me encanta tu cacharrillo ese.
wolaaa
esa Elena, ai k ver a ti t acen caso para escribir en los foros y a mi no... pro wno. mañana lunes... empezams ls examens n serio, vaya gracia. pero esta semana clebramos nstro dia dl Chami, a ver si los de Zaragoza os animais y acems algo especial, la misa a las 8 es obligatoria jeje.
wno, no pdo esribir mas k tngo k repasar y vaya oras k son. un abrazo a tods
17-01-05, 20:59:02
OLA CHICOSSS!!! :am_grin:
Jue siento no haber escrito en tanto tiempo y no haber contestao a AITOR Y A MIREN jeje ei enserio os teniais que haber quedao el dia que vinisteis a zgz ya os vale!!y miren la prox ven vienes eh???que vas a ver que bien nos lo pasaremos :japan_rol la vamos a armar pero gorda!!jejejeje Yo oy esty malita :xlam_roll pero weno to se pasa... Porcierto ALEX muchisimas gracias por colgar als fotos jeje son muy chulas,la que salimos tu y yo es preciosa!!!jeje weno y ya que nosotros tamos en epoca de exams darnos suerte jeje..
muchos bsk gente
os kiero!!!!!!!!!!!!!!!!! :xlam_kiss !!!!!!!!!!!!
Jabitxin
17-01-05, 21:49:25
Wenas Chamis!!! Ya va siendo hora qu preparéis algo original para el día del Chami, nosotros aquí tenemos nuestra super quedada de los foreror elkarbideos a la pista de hielo jejejeje... Ya os pondré fotos de las caidas!!!
Pues tanto hablar de a ver cuando nos pasamo por allá... También os podríiais venir vosotros, que no hago más que decrilo pero... tenéis que concoer esta maravillosa ciudad que es Gasteiz! Jejeje, weno, ya hablaremos ok?? Agur!!!
Bueno, Jabitxu... Ya sabes que, por lo menos, yo cumplo: en marzo nos vemos en Vitoria. ¿Habrá pista de hielo todavía para que podamos echarnos unas risas a cuenta de tus tortazos? :ams_tongu
Me ha hecho mucha ilusión veros hoy, peques. Me alegra que tantos hayáis podido (y querido) venir al funeral por el P. Emilio. Qué serena paz se respiraba, ¿verdad? ¡Y qué bonito ha sido recordar y reescribir en el viento la biografía de quien tanto bueno nos dejó! Que su ejemplo de bondad, cariño y entrega, que su sonrisa, nos iluminen.
Ya sabéis que el viernes es un día grande. Vuestro moni tiene un macroexamen de Estructuras que lo fliping, pero espero llegar a la Eucaristía. Ya sabéis: a las 20 h, en nuestro Pilar. Recordando al Chami y dando gracias en familia por habernos regalado esta Familia. ¡Nos vemos allí!
Un abrazo, buena gente.
Wnas a todos.
Pues la verdad es que hoy si que a sido un dia especial. El funeral de nuestro difunto padre Emilio ha sido testigo de abrazos y emociones encontradas. Mucha gente a querido rendirle hoy un último homenage a aquél que tanto nos ha legado. Una Iglesia abarrotada y una comunidad entregada son los mejores sintomas del cariño que se le tenia.
Como decía, un día que por reglas del guión deberia haber sido triste y melancólico se a tornado alegre y jovial, pues hoy ha nadie le cabía la menor duda de que nuestro hermano estaba ya en presencia del Señor y todos los presentes: familiares, amigos, antiguos alumnos que han dejado a un lado sus clases, religiosos que han recorrido un largo camino han visto renovada su fe y su esperanza en Cristo.
Pues entre el dolor, en ese ambiente de calma y sosiego del que hablaba Alex, he distinguido guiños de apoyo y comprensión, deseos de ventura y felicidad entre amigos y hermanos separados por la distancia o por el trajín de sus vidas. La úlitima gran gesta del padre Emilio, ha sido ésta, que hoy en la Iglesia de nuestro cole, se respiraba amor.
un abrazo.
No Registrado
20-01-05, 11:19:33
Hola Chamis de 1º qué alegría veros ayer,aunque fuera en circunstancias tristes,peroGonso ha explicado muy bien elsentir general en el foro del P.Emilio.
Pues eso, solo quería saludaros y decir que me hubiese gustado dedicaros más tiempo pero lasonrisa y el guiño fue suficiente.Hasta pronto
Paco
Carmencica!!
25-01-05, 23:34:51
hola a esos de primero de bachiller!!!
q hacia mucho q noe escribía en este foro. lo estaba leyendo ý la verdad sq el día del funeral como dice Gonso se repiraba amor, nos ha querido tanto y lo hemos querido tanto... Ahora lo tenemos que llevar siempre en nuestro corazón, rezar por él y sobre todo llevar siempre ese niño dentro al igual que el lo llevaba.
Bueno qtl os va?? cm habeis pasado la semanita? cn examenes?? bueno mucho animo q enseguida llega chamis jeje!!!
besikos!!
Carmencica!!
Wnas a todos! k tl esos examenes? jaja Hoy estoy super feliz, y esk va a haber una wena representacion chami en Polonia: Prats, Carlos, Mary, Guillermo y yooo
. va a ser genial, haber si pasan estas dos semanas fatidicas de malas caras y angustias, y lo celebramos por todo lo alto. de momento me conformo con aprender el nombre de la ciudad, mmm... Czestochowa jaja.
Tanto tiempo esperando y soñando ese viaje... asi k ante todo no puedo dejar de dar gracias al Señor por esta oportunidad que nos brinda y esta experiencia emocionante que descubre ante nosotros. y esk la vamos a disfrutar al maximo.
un abrazo...
Gratulacje!!!
...Que viene a ser «felicidades» en polaco. ¡Anda que vaya minipandi se han buscado para ir a la Chestotona esa!
¡Cuánto me alegra que podáis tener esta peazo oportunidad de salir al mundo, de conocer de cerca otras culturas, de aprender de quien vive diferente...!
¡Aúpa esa representación chami en Polonia! ¡A arrasaaaaaaaaaar!
P.D. Os intentarán enseñar cómo se dice «hola» en polaco (lo típico antes de aprender guarradas). Os invitarán incluso a pronunciarlo. No lo intentéis. Y menos con un polvorón en la boca. Yo mismo comprobé en persona allá por Taizé que, por mucho empeño que le pongas, articular «cześć» es más difícil que ponerle a Hugo una camiseta de la Real (o del Real). Ya te puedes esforzar, que se echan unas risas contigo... Aunque... bien pensado... ya me imagino que pa algunos el idioma va a ser lo de menos :ams_tongu
HOLA!!!!
Bueno me paso por estos foros para mandaros un saludito a todos los zaragozanos! sois los mejores os kiero un montón ya lo sabies.
Bueno ahora mismo estoy un pococ cabreada (aunque este no es mi sentiemiento, esque una mezcla d ellos q no se ni como mesiento) esque nos acaban d cancelar una velda q habia preparado cn mucha ilusión
IRENE wapisima como te quiero! a ver si mis padres me dejan ir algun dia aunq me da q a este paso... cuando tenga 25 años os visitare...
ALEX menos mal que tu si q vienes, yo x mi prepararia un monton d cosas para acer xro me da q no vas a estar muy bien d tiempo eee xro bueno ya sabes q estaremos alli todo el dia para darte la brasa acda minuto libre q tengas jejejeje a ver si aprendeis d el y os venis todos!
q gran verdad lo d q HUGO se ponga una camiseta d la real es imposible! dimelo a mi q e estado toda mi vida discutiendo cn el x la real y el atletic! y encima cogemos mi clase y yo y le regalamos una bandera del atletic asi para q este mas orgulloso d su equipo si esk... jejejeje
Bueno creo q me e enrollado mucho y encima toy aki d infiltrada asi q me despido no sin antes deciros
Q SOIS LOS MEJORES Y Q NO CAMBES NUNCA! OKMMMMMM
MUXUS
-Jorge-
30-01-05, 22:55:05
Buenas chicos!!!!
Qué tal??? Apurando las últimas horas de finde no??
Mañana comienza una nueva semana (llamadme aguafiestas), semana de examenes, algunos más dificiles (ciencias) que otros (letras, los míos XD). Pero no todo son examenes, mañana tenemos el día de la paz, y los de letras nos vamos con el Lozano a una empresa de comercio y marketing el miércoles todo el día, hay que ver que bien se lo monta este tío para no dar clase jjajaja.
Bueno, simplemente desearos suerte en los examenes, que a cada uno echo, uno menos que falta.
Un abrazo amigos!!
-Jorge-
Carmencica!!
31-01-05, 15:14:27
Hola primero de bach!!!! qtl estais??
Bueno q bien lo de Polonia, cnt me alegré al ver que ibais unso cuantos de chamis!!!! ya vereis q bien lo pasais!! q se note la fuerza chami!! jeje seguro q sera una experienica inolvidable!!!
Mucho animo con los examenes!!
¡Aloha, piraos!
¿Cómo habéis empezado la semanita? Ya sé que andáis de exámenes y que ahora os pueden los nervios, pero estoy seguro de que lo vais a hacer de cine. ¡Nada con lo que vosotros no podáis!
Qué bonita la reunión del viernes, ¿verdad? El momento de oración en torno a la velita fue verdaderamente especial. No os imagináis cuánto nos alegró a Toño y a mí que recuperarais esos deseos de compartir lo íntimo que tanto tiempo llevaban aletargados. Arriesgando a corazón abierto... ¡se recibe el ciento por uno! Sé que lleváis tiempo intuyéndolo. Pues... ¡adelante!
Quisiera animaros a que utilizarais también este foro para contar qué cositas van despertándose en vuestro corazón: qué está suponiendo Chamis en vuestra vida, cómo vivís muy adentro momentos como los que compartimos el viernes...
Está en vuestra mano.
Recordad, por cierto, que tenemos convivencia el tercer fin de semana de febrero (del 18 al 20). Los que visitáis el foro vais a tener el privilegio de conocer antes que nadie el lugar a donde vamos...
En Borja...
¡al Santuario de la Misericordia!
Un albergue juvenil increíble, todito para nosotros, con su salón con chimenea, sus pistas de deporte, su ermita... Rodeado de bosques, en un entorno espectacular a los pies del Moncayo. ¿Queréis ver fotos? Nosotros las tomaremos mejores, pero de momento conformaos con éstas... ;)
http://www.albergues-aragon.net/image.php3?albergue=2&def=1&ima=1
El albergue
http://www.albergues-aragon.net/image.php3?albergue=2&def=0&ima=2
¡Aúpa esa chimenea!
http://www.caiaragon.com/filesES/Ermitadel%20CalvarioSantuario2%282%29.JPG
La ermita del Calvario
http://www.caiaragon.com/filesES/Crw_9096.jpg
Laguna de La Estanca, zona de protección de aves migratorias
http://www.caiaragon.com/filesES/vistaborja%281%29.jpg
Vista de Borja
http://www.caiaragon.com/filesES/San%20Bartolom%E91.JPG
Casco antiguo de Borja
http://www.aragonesasi.com/zaragoza/borja/borja1.jpg
La ex colegiata de Santa María, joya mudéjar
¿A que mola? :ams_chees
31-01-05, 23:22:29
OLA CHICOSSS
bua ty tan liada q no pongo ni colorines ni na con lo q a mi me gustan jejej MIREN WAPA ya sabes q yo si ke te quiero ade+ eres mi gemelita sagitario!!!!!jeje Ty super cansada!!!! puñeteros examsss, en fin..
Alex no te preocupes q ahi yo no falto!!ni de coña ya veras como la montamos!va a ser la letxe!!jeje bueno chicos ya escribire q ty q me caigo de sueño como podeis ver..OK ERO MUCHO MUAK!!!!
wolaaa ya t digo k estams de examenes! vaya ganas de acabar y de ir a Borja??? para ir a 3 km d mi pueblo podiamos haber utilizao mi casa. me dak planeraremos una escapada nocturna aprovexando mis cnocimientos de la zona... jajaja Alex preparate! k no, k lo pasarems genial... si las secuelas post-examenes nos lo pemiten...
wno xicos, animos con lo k nos keda! k cada dia estams mas cerca... un fuerte abrazo!
-Jorge-
01-02-05, 22:58:56
ESO ESO!!! ESCAPADA A AINZÓN!!!! jajajaja que según alguien de por aquí soy responsable... jajaja.
Venga no que seremos bueno como dice Gonso, pero que Usón no se duerma que luego se despierta con espuma de afeitar en la barbilla jajaja!!!
Bueno otro examen menos que me queda, ya solo restan 4!!!
Como dice aqui mi socio: Ánimo Gente!!!!
Saludos!!!
-Jorge-
gonso!!!!.... k pacha!!!!
sanmi! jaja estas clases de aleman son lo mejor. tu atiende a dibujo jaja aiii cmo m aburro! ale esos chamis ale ale...!!!
Carmencica!!
07-02-05, 19:57:18
wei!!!!
q hace muchoq no escribis!!
xo bueno asi q en los foros en lugar de las clases de aleman..ai....q mal eh???jeje
Bueno q tl os han ido los examenes? ya os han dado alguna nota?
Muchos besikos! y a escribir en el foro!!
Wola Wola... hoy me e kitado dos exameens de encima, y ya nos keda menos... se hace largo y mas con este estado griposo que llevo. pero weno, veo k el resto tb vais apuraos, xk aki no escribe nadie.
Este viernes tenemos la cena del hambre, ahi estarems acndo l payaso y exando una mano dnd se pda. y cmo spngo abreis leido n l foro d Logroño, ai animacion pa lo d madrid, asi k la vams a montar antes incluso d Pascua. en fin suerte pa lo k nos keda, ilusion y a dormir bn...
http://www.marianistas.org/galeria/albums/cenadelhambre05/Voluntarios.sized.jpg
Qué bonito lo que vivimos el viernes, ¿verdad? ¡Cómo se disfruta arrimando el hombro, poniendo lo mejor de uno mismo (que no es mucho, pero que es MUCHO), sintiendo que una pequeña semilla de cariño puede ser fecunda en un gran árbol de solidaridad y entrega...! ¡Este mundo nos necesita, gente!
Gracias por haber respondido a la llamada. Por haber currado a tope. Por haber disfrutado haciéndolo.
No habría tanta injusticia en este mundo
si personas como nosotros
no nos contentáramos
con indignarnos ante la injusticia.
¡Gracias!
...El jueves se confirman los chamis de 2.º de Bachiller. ¡Cuántas cositas habéis compartido ya (léase ese aplauso para Emma)! ¿Puedes venir? ¿No tienes examen al día siguiente? ¡Qué bonito acompañarles entonces en un momento tan importante de sus vidas! ¡Allí nos veremos!
...Y el viernes, a las 18:10 h en la estación de Therpasa. ¡Nos vamos de convivencia! No olvides traerte esa zapatilla de andar por casa para recibir a los Reyes Magos y algo de cenita para compartir. Ah... ¡y tu guitarra, tu armónica...!
¡Lo pasaremos bomba!
¡Aúpa esos Chamis de Bachiller! ;)
HOLA FAMILY!!!!!!!!!
Que tal estais?sxo k mu bien y sino pos aki me teneis xa lo k aga falta vale?
Bueno pos escibo pq avcia bastante q no escribia aki y os keria saludar a todos los d Plan!!!!!!!!K ya sabeis k os kiero muxisimO!!!!!!!!!!
irene wapa!!Como nos lo pasamos en la olimpiadas eh??xo al final la cosa se me torcio ami y...se me ***** la noxe!!!! pero weno da =!!!D los errores se aprende!!!!!!!!!!!Por cierto dame tu direccion k asi nos escribimos ok?La mia es --> Marta Pardo Bengoa
C/Abendaño 11 3 C
C.P:01008
VITORIA-GASTEIZ
(alava)
Pos eso escribeme o me pones tu direccion y t escribo!
bueno os dejo k m voy a entrena!!!!!!
Muxos besos!!!!!
CADA VEZ MENOS PA lOGROÑO!!!
¡HOLA CHICOS Y CHICAS DE PRIMERO!
Quiero daros las gracias por vuestra participación tanto en la "reflexión-fiesta" en torno al hambre en el mundo, como todo vuestro curro en el servir y limpiar la cena. Gracias de corazón.
Nadie va a levantar la voz por los sin voz, por los pobres de este mundo si no lo hacemos nosotros. Gracias por echar una mano a hacerlo.
En esto se nota que Chamis está vivo y que estamos para lo que estamos: servir a los demás, fuente de felicidad.
Un fuerte abrazo a cada uno de los participantes,
Hugo
Jabitxin
17-02-05, 20:43:54
Wenassssss!!! Hacía tiempo que no me pasaba por este foro!!! Vosotros también podéis pasaros por el nuestro de Elkarbidea, que aunque no tengamos uno de los de primero de batxiller, seréis muy bien recibidos por todos porque son la letxe!!!
Pues eso, a ver si os pasáis por aquí eh?? Que ya hay gente que se ha pasado por allá, y no me miro a mi eh?? Jejeje, no es cierto, os tenéis que venir!!!
Weno, besos y abrazos!!! Agur!
-Jorge-
20-02-05, 19:04:39
Hola chic@s!!!
Gran finde el que hemos pasado eh?? Risas, ratitos de oración, partido de fútbol nocturno, cebadas a comer, pérdidas por el monte, puro.... en fín, 2 días completos no??
Quería agradeceros a todos y cada uno de vosotros las ganas que habéis puesto para que esto saliera bien, cada uno hemos puesto nuestro granito de arena y ha salido muy bien. Pero sobre todo quería dar las gracias a Álex, Toño y a Irene (que aunque estuviera poco tiempo, fue corriendo al albergue para coger el coche e ir a buscar a los cuatro aventureros "perdidos"). A los otros dos pedazo monitores, daros las gracias porque os lo habéis currado muchísimo y sin vosotros no habría sido lo mismo.
Sanmi, Prats, Granados, ¿Dónde está el albergue? CAMPO A TRAVÉS!!! jajajaja
Bueno voy a esperar a que Álex me de permiso para colgar las fotos....
Un abrazo amigos!!
Jorge
Cansado y con mucho sueño acumulado, pero con el corazon rebosante de un sentimiento mezcla de amor y alegría de los que solo nacen de las experiencias mas fascinantes, cuando los recuerdos se agolpan en la memoria y casi brotan lágrimas de los ojos.
Estos dos días de convivencia, han conseguido de nuevo despertar en todos nosotros una llama que parecía a punto de extinguirse. Durante este tiempo en el que hemos compartido risas, cantos y alguna lágrima a muchos nos ha venido a la cabeza la imagen de una campa verde resplandeciente a la luz del sol, y de un grupo de jóvenes, unidos por una fe en Cristo más fuerte cada día y por un lazo de amistad inquebrantable.
Gracias a todos por atreveros a desnudar vuestra Alma, por compartir todo lo bueno que lleváis dentro y por hacer de este fin de semana algo digno de volver a repetirse.
un fuerte abrazo.
Y tú, ¿qué descubriste en el Santuario de la Misericordia?
A lo mejor descubriste, en la mano tendida, la alegría de compartir lo que tenemos... y lo que somos.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/borja05/DSCN7350.jpg
A lo mejor descubriste que estás llamad@ a avivar el fuego de tu corazón... y el de los que te rodean.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/borja05/P2190003_redimensionar.jpg
A lo mejor descubriste cómo se disfruta venciendo miedos, perdiendo los complejos, abriendo de par en par las puertas de tu alma...
http://www.marianistas.org/galeria/albums/borja05/DSCN7322.jpg
A lo mejor descubriste a desnudarte por dentro, a entrelazar las manos con las de tu herMANO, a entrelazar tus sueños con sus sueños...
http://www.marianistas.org/galeria/albums/borja05/DSCN7318.jpg
A lo mejor descubriste que tu cuerpo te pide hacer el loco, trazar sonrisas en el viento, contagiar alegría por doquier...
http://www.marianistas.org/galeria/albums/borja05/P2190018_redimensionar.jpg
A lo mejor descubriste que merece la pena volver a ser niños: recuperar la inocencia, no perder el asombro por los regalos sugerentes de la vida, abrir los ojos como platos ante cada pequeña muestra del amor de Dios.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/borja05/DSCN7292.jpg
A lo mejor descubriste que hay en el mundo almas generosas, como la de nuestra querida Irene, capaces de dejarlo todo, de renunciar a su comodidad y a sus planes, para dedicarse por entero a ti, para entregarse, para mojarse contigo.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/borja05/DSCN7263.jpg
A lo mejor descubriste que tu corazón te pide buscar tu vocación, perseguir un sueño, marcar una dirección, escoger un camino... A lo mejor, incluso, descubriste que merece la pena escuchar qué espera Dios de nosotros, quizá más que devanarse los sesos deliberando qué queremos hacer.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/borja05/DSCN7284.jpg
A lo mejor descubriste cómo se crece oteando nuevos horizontes, no permaneciendo en el conformismo o en la apatía, mirando al frente... y de frente al hermano que te necesita.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/borja05/DSCN7268.jpg
A lo mejor descubriste que sabe mejor lo que se hace entre todos, con cariño, con dedicación, con amistad... JUNTOS.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/borja05/DSCN7233.jpg
A lo mejor descubriste la alegría de servir; de ceñirse, como Jesús, el paño y lavar los pies como el último de los últimos. A lo mejor ya sientes con más pasión el dar que el recibir; a lo mejor, incluso, te emociona el entregar.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/borja05/Borja_05_by_Alex_07.jpg
A lo mejor descubriste que no es tan difícil decir «te quiero», «perdóname», «gracias»... A lo mejor descubriste que la vida necesita de pequeños gestos de amor que la hagan más humana, más cercana, más emocionante, más sorprendente, más sugerente... ¡más viva! A lo mejor te cuesta ya menos desnudarte.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/borja05/Borja_05_by_Alex_02.jpg
Y a lo mejor descubriste que, después de todo, toca bajar del monte. Que toca pringarse, mezclarse... mojarse. Contamíname, que decían Ana y Víctor. Quizá descubriste que, allá donde vayamos, siempre hay amigos que saludan, que acogen, que comparten, que invitan, que enseñan... Que merece la pena hacer comunidad, vivir juntos esta fe que nos emociona; coger las manos de los niños, salir al frente y cantar el Padre Nuestro... Celebrar a Jesús, que nos ama con locura.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/borja05/Borja_05_by_Alex_10.jpg
¿Quizá descubriste algo de esto?
Bienvenida, bienvenido, entonces... a la desnudez.
Jabitxin
22-02-05, 22:04:44
Wenas!!! Qué tal Chamis?? yo aquí ando, después de hablar unos 10 minutillos con Gonso por teléfono jejeje. Me encantan als fotos, jeje, me he echado unas risas viendolas... Y que os lo paséis muy bien mañana sin ir a clase... Que aquí ha nevado 4 veces, y seguimos llendo a clase... Esque está en el centro el colegio... Ale, agur!
HOLA!!
Bueno q fotos!! q risas!! estais todos muy guapos y guapas. Bueno hay gente q no conozco mas q d oida y d verlos en fotos xro espero conoceros en Logroño no??Xro a los q os conozco Sanmi (el doble d Koke), Prats (espero q sigas teniendo la mecha d la vela q t encedi en tu mente), Gonso (q decir q ti, tengo muchas ganas d vertey.. kitate la perilla.. jeje es broma), Clau ( tkmm eres la mejor), Granados (mi Belen esteban! jejej), Beni (ese bateria a ver cuando me pasas una cancion d sober tocada x ti), Alex (tu siempre manteniendo la ilusion en todos eres el mejor!)...
Bueno como os lo pasais , yo tengo ganas d veros a todos xro hasta Logroño nada xq a Madrid no creo q vaya (GONSO lo siento xro creo q al final.. esk nose q acer, toy exa un lio)
CLAU me hizo mucha ilusion q me llamaras, la proxima vez t llamo yo prometido. Al acabar lo examenes t llamo y si puedo a ti Gonso tambien q hace mucho q no ablamos.
Bueno me despido y espero q nunca perdais la ilusion qotodos llevais dentro y q sepais q sois los mejores no cambies nunca OKM
MUXUS
PD:HUGO POR SI LEES ESTO: A VER SI TE PASAS POR VITORIA SE TE ECHA D MENOS! AH! AUPA ERREALA!!
Wenas!!!
Que tal??Yo aki un poko mal pero weno,q le voy a acer!!Solo m paso xa dar un saludo atodos k os kiero muxo y os exo mux d menos!!
Irene cnd acabe los examenes t escribo ok??Osea l jueves!!k gasn de volver a verte!!!se torcio la noxe ...jajaja en fin q ya ablaremos tu yo por carta!!!jejej
Pos nada dar recusa todos y decir k alex eres el mejor!!Como emocionas al escribir!!
bsssssssssssss
¡Martita! ¡Qué gran alegría seguir leyéndote! ¡Muy pronto nos veremos de nuevo! ¡Gracias por tus palabras y mucho ánimo! Podemos llorar porque las rosas tienen espinas... o reír porque las espinas tienen rosas ;)
Querida gente, no nos volvemos a reunir hasta dentro de bastantes días, así que queda aquí mi deseo de que disfrutéis muchísimo de la Cincomarzada, de vuestro viaje a Valencia, de la visita de los polacos, del intercambio en Alemania... Recordad que nos vemos el domingo 13 en el cole, sobre las 12 h, antes de la misa familiar. Pasaremos cadena para quedar en el parque y subir juntos, ¿vale?
Ya sabéis que mañana nos vamos unos cuantos a Zarzalejo, cerquita de El Escorial... a una experiencia diferente. Dice Hugo en el foro del encuentro (http://foros.marianistas.org/tema-227.html) que le ilusiona ver cómo vuestros compañeros dejan las puertas abiertas y se muestran dispuestos a ponerse delante de Dios y preguntarle a qué les llama. Lo suscribo palabra por palabra. Os contaremos: va a ser una experiencia preciosa.
Encantado de seguir caminando a vuestro lado.
¡Mirando al frente!
Cuidaos mucho ;)
tuki...os akooordais!!???
03-03-05, 22:54:24
MI TITA!!!KARIÑO!!!si e sq te tengo abandonada..solo keria perdirte 1000 perdones!!q t ekiero muxiiisimo!!!y no olvidare to2 nuestros momentos juntitas..reqerda q tenemos una promesa a medias...ok??pronto nos veremos y ablaremos de novedades!!ok??eres la mejor....y lo sabes!!!
q mas pueo decir..q os exo muxiiisimo de menos a to2!!q pronto nos veremos valencianos/as...y q sera genial..y a mis niñ@s d vitoria..logroño simpre kea..almeria,lo mismo os digo!!kea menos y son mas las ganas...es o no alex!!???el lo sabe xq todos los viernes le doy el...pregntandole!!jjeeje!!os kiero mogollon!!y weno,eso,q me pongo sentimental...papi!!eres un cielo!!
¿E Isaías, ese finde increíble en aquel remanso de paz? ¿Y Valencia? ¿Y ese reencuentro con Xaire? ¿Y ese chocolate, agorero a más no poder? ¿Y los petardos de Sanmi? ¿Y la CAC?
¿Nos lo contáis? Se os echa de menos por aquí...
Estamos deseando saber :xlam_grin
wenas!!!!!
Q tl?yo aki pos mal mal mal xo weno x eso m meto en el foro xq me alegro...un pokito!!TUKI mi amor,no m tienes q pedir perdon vale?yo siempre t estare cn las puertas abiertas!Ademas q yo se q no t abias olvidao d mi solo q la distancia... xo ya ves q emos puest remedio!
TUKI Q te quiero mucho y en 10 diaas os vemos!!!
Alex a mi tb m alegra segir leyendote!pasate x el de elkarbidea y deja tu semilla ok??
Buno u n besoa todos!
y este tan especial xa mi niña,Tuki: :xlam_kiss
Es cierto Alex... tanto viaje, tanta ilusión, tantas alegrías y ratos entrañables... parece que nos emos olvidado de Chamis. De este sitio, este grupo donde empezo todo... dnd esta leyenda que con nosotros como heroes empezo a forjarse, donde tiene su origen este sueño que juntos vamos haciendo cada dia realidad...
Empiezan a ser tantos y tan wenos estos momentos, toda esa gente de Vitoria, de Valencia... que ya son algo imprescindible en nuestras vidas... que haria yo sin mi germa, o sin mi aita, o sin un monitor que me aguantara? cuan distinta seria nuestra vida sin este grupo que nos escuxa, y esta familia que nos sostiene en el camino... y qué fascinante es sin embargo el furturo que se abre ante nuestros ojos y con el que emos empezado a emocionarnos...
Logroño esta aki, pero una vida entera nos espera x delante, una vida de sorpresas, de desengaños, de wenos y malos momentos... pero una vida que viviremos juntos.
gracias
Hoy me acuerdo muy especialmente de esta foto...
http://www.chamis.org/imagenes/grupo.jpg
¿Te acuerdas tú? Corría diciembre de 2003 y acabábamos de conocernos. Nueve valientes, ya creciditos, os acercabais a atisbar desde la mirilla qué podía haber de bueno en aquellos rollos de Chamis...
Hoy, sois veintitrés. Si nos lo permitís, somos veintiséis.
Y hoy recuerdo; es decir, traigo de nuevo a mi corazón.
Hoy TE recuerdo.
Y recuerdo cómo has crecido, cuánto has vivido, lo mucho que has arriesgado.
Y recuerdo que has entregado talentos, creado siete maravillas en tu vida, subido ibones, repartido clavelitos, probado a ser payaso en el mundo, frito huevos en cantidades industriales, disfrutado a lomos de una fregona, soñado mundos mejores, cantado a la esperanza...
Y recuerdo que te has atrevido a contagiarlo.
Y recuerdo que has sabido acoger quien a ti se ha acercado: a los que decidieron sumarse a la fiesta, a esos chiquers que son ahora tan chamis... como nosotros chiquers.
Y recuerdo que ahora te cuesta menos dar un sí, mojarte con quien lo necesita, perder el miedo al ridículo, creer que un pequeño gesto puede cambiar el mundo... Que volverías a Plan a repetir nuestro documental a lo Félix Rodríguez de la Fuente, que no vacilarías en jugar de nuevo a darle un mordisco a la manzana si de ello dependiera la sonrisa de un peque, que te arrancas a la guitarra frente a quien se ponga por delante...
Y recuerdo que participas en un equipazo de grandes héroes de leyenda... Que ya sientes como hermanos a aquellos de Vitoria, a los locos valencianos... de cuya existencia apenas sabías hace un año. Que esta Familia Marianista empieza a serlo de verdad para ti.
Y recuerdo cuánto me has enseñado.
Y recuerdo que lo mejor está por venir. Que celebraremos a lo grande nuestra fiesta más importante juntos, en Logroño. Que caminaremos hacia Santiago siguiendo la traza de las estrellas... y dejando que el Camino nos camine. Que...
Lo mejor de todo es que yo, que te acabo de escribir una buena parrafada –ya me conoces; qué le vamos a hacer...–, tengo en realidad muy poquito que ver. ¡Y menos mal!, porque si de mí dependiera... Es Jesús quien está detrás, encendiendo a hurtadillas los candiles de vuestro corazón, alumbrando el sendero con esa luz que no se apaga, invitándote a seguir arriesgando en esta vida loca que conmueve... Queriendo que tú seas feliz.
Y ayudándome ahora a recordar con cariño.
Vuelve a la foto del principio, por favor. ¿Cuántas personas aparecen? ¿Once? ¿Seguro? Mírala bien; cuenta de nuevo. Quizá no hayas reparado en una discreta presencia... Fíjate en quién sale al fondo, casi sin querer, mirando cariñosamente desde lo alto.
Pues así, desde el día en que nos conocimos, ha estado con nosotros, acompañándote en el camino.
ola de nuevo!!!!!vuelvo a ser una chica foro!:P
no e leido muxos de los mensajes k ay x aki xo me puedo pegar la vida y ay k estudiar kimica :(
xo debo decir k este foro esta de lux(o lujeitor, como prefirais :P). es genial xa k todos escribamos xk en los otros( de plan, de madrid...) no escriben todos x eso de k no an ido y no saben mu bien de k va el asunto....(me incluyo xcierto :ams_grin: ).
debo decir k la foto de alex triunfa. parece k fue ayer cnd X FIN salio un grupo chamis de nuestra generacion. eramos pokillos xo estaba genial. lue los demas empezaron a tenernos un pokillo de envidia(:am_tongue ) x eso d k no lo pasabamos bien y conociamos gente de otras cities(como vosotros) y decidieron unirse asi k ara ya somos 23,creo, y lla verdad esk esta guay.
weno xikill@s, nos vemos en na'
muxus, besos.....
clauxi :am_kiss:
-Jorge-
16-03-05, 19:16:34
Buenas Gente!!!!
que majos estáis en la foto!!! Sobre todo Prats!!!! su careto se lleva la palma!!! jajaja. Usón córtate el pelo, te queda mejor como en la foto, además quiero tenerlo más largo que tú.
Bueno chavales, mañana jueves, algunos tenemos ¿examen? de historia y el viernes de inglés. Otros si no me equivoco, lo tenéis mañana de química no? pues suerte!!!
Hoy quedan 7 días pa Logroño, que escriba otro en el foro que me canso de poner los cartelitos!!
Y no se que más poner, bueno que me voy a ir a entrenar en breves...asi que os dejo.
Un saludo.
Jorge.
Wno...
esa foto, como a pasado el tiempo no? parece que fue ayer, recuerdo aquel dia perfectamente, todos cargados de dudas y de incertidumbre... incluso Carol y tú, Alex. Y miranos ahora... 15 meses despues, disfrutando de esta nueva vida cristiana, cargados de experiencias y de ilusión y anhelantes de nuestro próximo encuentro. Aquél grupo de 9 personas hoy es tan grande como queramos hacerlo... pues con el amor de Jesus por bandera, no hay obstáculo que se interponga en nuestro camino. Y meditando sobre todo esto solo se me ocurre una palabra: Gracias...
últimamente la repito a todas horas, y no kiero k x ello pierda su significado, es sólo que tengo tantas cosas x las k alegrarme tantas cosas x las k emocionarme... asi k: gracias, gracias, y mil veces gracias
xapi!!!!!
24-03-05, 00:53:33
olaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Hoy es el gran dia q esperabais q bn!!!!ya tareis en logroño yo me acuerdo de vosotros!!!os animo y os pido a q cuando vovlais y leais esto os paseis x el foro de 2º...a compartir cn nosotros esa experiencia!!!q a mi em haria muxa ilusion qme contaseis......prats o gonso o beni o sanmi o cualkiera...o x mi todos!!!!!jajajajajaja un besazo enorme y disfrutad!:xlam_kiss:xlam_kiss:xlam_kiss:xlam_kiss
-Jorge-
31-03-05, 20:15:22
Hola amigos!!!!
He visto el foro un poco parado así que he dicho: "escribamos".
En fín, mañana es viernes de nuevo, volvemos con las reuniones RECORDAD!!!! 15:30!!!!! que no se os olvide. Además es probable que tengamos 2 nuevas chamis!!!! Ellas son ALBA CALAHORRA Y CARMEN MAZA!!!! a ver si vienen ya mañana a la reunión....
En fín, por mi parte nada más. Simplemente, acordaros de llevar comida sino os vais a quedar a comer en el comedor.
Un abrazo!
Jorge.
Wno señores...
donde se mete 1º baxiller?
La reunion de hoy a vuelto a reencontrarnos despues de la Pascua... aunk seguiamos dando muxo mal, y Alex a vlto a deseperar, e de decir k esta vez no eramos los mismos. Y no lo digo xk tenemos entre nosotros a una nueva peregrina...
sino x lo que hemos podido disfrutar en la oracion. Aunk no etabamos todos... creo k a kedao claro k este grupo a madurado mxo. En Logroño, hemos terminado de encontrar el significado, la razon a todo lo que hacemos viernes a viernes. Ahora estamos seguros de estar siguiendo el camino correcto, y mas unidos k nunca... nos esperan grandes cosas juntos.
A seguir Soñando!
un fuerte abrazo
¿Dónde se mete Primero de Bachiller?: eso me pregunto yo :xlam_cool
...sobre todo ahora que entramos en esta recta final del curso, que nos conduce a velocidad de crucero hacia el Camino de Santiago, hacia tres días maravillosos de reencuentro en nuestro querida campa de Plan... hacia tantos y tantos sueños...
Gracias por la ilusión que estáis poniendo en preparar los cantos, en asistir a la misa de las familias, en echar un cable con los más peques cuando hace falta... ¡en sentir esta aventura tan vuestra! ¡Se (os) nota! ¡Necesitamos que sigáis poniendo vida!
Preparaos: ¡lo mejor siempre está por venir!
...Y lo que viene es muy, muy bueno, jejeje... Dejaos sorprender.
¡Aloha de nuevo!
Recordad que este viernes, después de nuestra reunión, tenemos la reunión conjunta, en la que sortearemos el reproductor de MP3 y animaremos a los más peques con el campamento. ¡Es importantísimo que estéis porque sois importantísimos para ellos!
¡Nos vemos el viernes! Y a vuestros papis... ¡mañana! ;)
-Jorge-
16-04-05, 12:24:36
Hola gente!!!! Q tl??
Yo toy cansao, ya un sabado a las 12:20. He tenido partido, a las 9 (otra vez) pero hemos ganao!!!
CAPASA 5 - 0 Teresiano El Pilar
Posiblemente haya sido nuestro último partido de Liga en nuestra historia...
Y esta noche....JUDAS PRIEST!!!!!
Bueno gente, me voy a leer un rato el periódico.
Saludos!!
Jorge.
Fresilu
20-04-05, 16:16:34
¡¡¡Hola!!!
Bueno como en el foro de 4º hja habiado quien aa escrito y aqui, por lo que veo, no hay mucho movimiento pues nada. Deciros que pareceis muy majikos, vamos los que yo e visto, xq conocer no conozco a casi nadie, x no decir a nadie...pero eso, que pareceis muy majos.
Muchos besos!!!!!!!!! Y haber si animais algo el foro!!!! :agua-kiss :japan_gri
XanKleTiTa
21-04-05, 23:30:58
Eiii Ola Gente!!!! Aver Si Se Anima Eso Un Pokoooo K Lo Teneis Mas Abandonado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y La Eskusa De Estudiar No Sirver Ehhh Ke Aver Kien Va A Estudiar Esta Semana....( Yo X Lo Menos...no...jeje)
Y No Se K Mas Poner Ke Toy Aki Toa Sola!!! Y Digo Pos V A Eskribirrr Aver Si Animais Esto Un Poko...os Pondria Algunos Xistes...pero Bastante Se Meten Knmg Y Mis Xistes En El Foro D 4 Kmo Pa K Empezeis Vosotros Tb...jejejeje
Va K Pongo Algunooooooo:
Que Le Dice Un Espagueti A Otro?
- Oye Mi Kuerpo Pide Salsa!!
Que Le Dice Un Semaforo A Otro?
-no Me Mires K M Pongo Rojo!!!
Que Le Dice Un Pato A Otro En Una Carrera?
-estamos Empatados!!!
En Que Se Parece Un Elefante A Una Kama??
-e Ke El Elefante Es Pakidermo Y La Kama Pakiduermas!!!!
Buff Otro Dia Pongo Mas Jeje K M Vy A Drmir!!!
Besitossssssss Y Ave Si Se Anima Esto Un Poco
Gente de 1.º de Bachiller... ¡Hasta Nerea y Jara nos lo tienen que pedir a gritos! ¡Esto ha de volver a animarse! No puedo creer que no haya nada que compartir, que no queráis que el mundo se entere de que algo diferente se mueve por vuestros corazones...
Haz de luz, ¿recuerdas? No sólo hay que vivirlo... ¡también hay que contarlo!
Espero que la expedición que mandamos a Vitoria por Sanpru disfrute del reencuentro y no arrase las campas de Armentia... que miedo me dais.
Al resto... ¡os veo este viernes, como siempre! ¡La fiesta continúa! ;)
Jabitxin
26-04-05, 20:22:59
Wenas!
Oye Alex! Que nosotros no vamsoa d ejar que nos destrocen la ciudad jejejeje, con lo bonita que es! Los tendremos que controlar... Pues eso, ale, que os vaya bien pior clase que yo estoy de vacaciones... Besos y abrazos!
El viernes 29 de abril, cinco peregrinos avidos de aventura y cargados de sueños, iniciaban un viaje de 4 dias a tierras de Gasteiz que habria de añadirse a esa lista de experincias inolvidables, que gracias a esta nueva vida en la fe, crece día a día.
El primer Zarasteiz de la historia a sido un exito, tanto que ayer en el bus de vuelta, entre caras de pesadumbre y miradas de comprension, no nos llegaban las palabras para calificarlo.
GRACIAS a toda la gente de vitoria que lo ha hecho posible, que nos han recibido en sus casas como hermanos y que han compartido sus vidas con nosotros durante este corto periodo de tiempo.
Como han triunfao El Prado, la Catedral, el Casco, Armentia, el palacio de Maitane, las partidas de bolos, las canciones, el colegio, la misa, los bailes y sobre to la peaxo gente de alli.
Con este viaje hemos marcado un precedente, asi que ya sabeis, Zaragoza es tambien vuestro hogar...
ya os estamos haciendo un hueco aqui, asi que hasta dentro de pronto... Zarasteiz volvera, y con mas fuerza.
un abrazo
Jabitxin
03-05-05, 22:20:03
Wenas!
Lo primero... GRACIAS A VOSOTROS! Si no os hubieráis venido... No hubiera sido así! Jejejeje, ha sido otro finde inolvidable... Otro fin de semana de los que han marcado, y que no se ira de los recuerdos. Otro finde como pocos que han pasado este año, desde Plan, donode empezó todo..
Pues eso, que estoy un cansadico, pero merece la pena... Dentro de poco nos volvemos a ver... No queda nada, de clase 3 semanas... Uy! Perdón que a vosotros no... Jejejeje...
Besos y abrazos!
Gracias Beni, Usón, Gonso, Sanmi y Joakin por pasaros por esta preciosa ciudad jejeje
MAITANE
04-05-05, 23:44:54
WENAS XIGUITOS! :xlam_grin
Weno,weno...vaya peazo de 5 maños q se han pasado este puente x Gasteiz...increibles días...pokitos xo inolvidables..está claro.GRACIAS x haber pasado a visitar esta preciosa ciudad,y komo no a esta pedazo de gente q allí os esperaba en la estación de autobusees (8.15...)jeje.
Me pasaría horas escribiendo todos los momentos vividos, xo no es plan de dar envidia al personal...ya sabeis q soys los mejores maños...ya sabeis todo lo q pienso de vostros...y komo no...ya sabeis q estoy deseosa de volver a veros...de nuevo..todos juntos...
Un abrazo muy grande para todos..y un beso muy especial para otros[...]jeje.Nos volveremos a ver...(de momnto a estudiar q estoy en plenos examnes...)
P.D.ESPERO Q TODOS TENGAIS UN HERMOSO PINGANILLO!!!
UN BESIKO...
MAITANE
Me alegro mogollón de que Zarasteiz haya sido un éxito. Nos acordamos mucho esos días de vosotros eh!jeje
Aunque bueno Maitane dice que los maños son los mejores y tal..jeje Hay un huequito xa nosotros??Pronto nos tendréis al menos a Tere y a mi por Vitoria, siempre que queráis claro.Durante mucho tiempo sois y habéis sido nuestros epnsamientos, ilusiones....pensar en campamentos, ahora en logroño..motivarnos xa hacer qddas todos, para volvernos a ver...xa no apagar esta lucecita...que a veces casi ya ni se ve..
Pero bueno, que sólo me pasaba x aquí para deciros que me alegro que haya ido todo genial,y que espero que pronto nos veamos todos juntos vale?? Próximo encuentro: Vitoriavalenciadonostibarcelonaalmeriagoza......je jeje
Un besote
Elena
No Registrado
17-05-05, 14:38:51
ola a todos!
espero conoceros muy muy pronto.. porque este veranito compartiremos algunos dias de risas y caminatas!
el viernes nos vemos!
besiños para todos!
Pilar.
¡Qué alegría! ¡Ya puedo ciberpresentaros a vuestra monitora del Camino! Aquí, Pilar, fraterna marianista, rebosante de una ILUSIÓN MÁXIMA (ése es su grito de guerra), y ansiosa por conoceros y por compartir con vosotros una experiencia que será inolvidable. Al otro lado, Pilar, veintimuchos chavales sensacionales, deseosos de calzarse las botas, salir de su tierra y peregrinar hacia un sueño. Con tanta buena gente... ¡el éxito está garantizado!
Pasado mañana... ¡en persona! Ya sólo nos quedará José...
Qué grandes ejemplos de generosidad nos brinda la vida, ¿verdad? Pilar y José, que no conocen de nada nuestros grupos, que tenían ya el verano perfilado, que trabajan y han de dar de sus escasas vacaciones, que alumbran ya proyectos de vida quizá alejados de aquí... van y dicen SÍ. Y un sí entregado, incondicional, dispuesto, sonriente. Aunque ponga sus planes patas arriba. ¡Así hacemos un mundo mejor, hermanos!
Os dejo con un par de fotos de Pilar y José... Bueno, salen ellos... y algunos más. ¡Premio a quien acierte quiénes son nuestros Wallys!
http://www.marianistas.org/comunidad/attachments/monloros.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/encuentro_lisboa/Foto_Mario_Cervera_PICT0290.sized.jpg
Este curso, buena gente, ya se nos escapa entre las manos... El viernes pasado, nuestra última reunión. Este que llega, empezamos a preparar el Camino. Nuevos sueños, pero con mucho sentido: el de esas flechas amarillas que van grabándose a fuego en nuestro corazón.
Han sido ocho meses bonitos. Ilusionantes. Con mucha vitamina. Espero que lo hayáis sentido adentro. Gracias por apostar y por aportar. Por vuestros riesgos y vuestra entrega. Esto se mueve. Y acoge y suma. Quien crea lo contrario que mire estas dos preciosas fotografías, cargadas de significado para mí...
http://www.marianistas.org/galeria/albums/reuniones1Bach_04-05/DSCN7944.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/reuniones1Bach_04-05/DSCN7945.jpg
Ya sabéis cuál es nuestro mensaje para el verano: «Tú puedes». Hace unos días descubrimos que levantar la mano puede ser un milagro. ¿No vas a poner tú las tuyas en tierra, a trabajar para hacer de este mundo un lugar mejor?
Preparad los bordones. ¡Y el corazón!
Ultreia (el viernes, gracias a uno de los grupos, aprenderemos, espero, qué significa).
:xlam_laug
No Registrado
23-05-05, 14:36:35
Hola a Todos!!
Soy Jose, uno d tantos q esta dispuesto a caminar en favor de los sueños y experiencias fraternas con vosotros. No os conozco pero ya os siento cerca d disfrutar abrazos, sonrisas, besos... y todas esas cosas q se viven entre hermanos.Lo importante es "domesticarnos"; como dice el principito, es decir, preparar nuestro Corazón para el momento esperado del encuentro.
Bueno no me enrrollo mas q ya tendremos tiempo d hablar...solo dar gracias a Pilar x acompañarnos y sobre todo al fenómeno d ALEX q se esta currando la logística del camino y pq tiene un Corazón q no le cabe en el pecho...OLE X TI HERMANO!!
..nos vemos prontito. ciaoo
Alba_zgz
02-06-05, 18:42:15
Hola!
qtl?soy Alba!weno, weno, a Pilar ya la conocemos y tb hay muxas ganicas de conocerte jose!a ver si se acaban pronto los finales porque eso significa que el caminito esta cerca!espero vivir un montón de cosas y voler a sentir lo que sentí en Logroño (que es por eso, por lo que me hice chami jiji)pq la verdad es que encontré muchisimas respuestas.
weno me voy a estudar solo quería saludar a pilar y a jose (weno, a Alex tb pero como lo veo los viernes...jiji) pq sepais q os voy a dar MUUUUUXO MAL jeje
besikos
-Jorge-
02-06-05, 19:07:29
Hola hola!!! QUé tal?
Pequeño paréntesis en los estudios para escribir algo que tengo esto un poco abandonado...
José!!! Soy Jorge aunque todo el mundo me llama Beni, por mi apellido así que como quieras. "Sólo" faltan 3 semanas!!! OEOEOE!! que ganas tengo de coger la mochila, echarmela a los hombros y empezar a andar...por cierto Álex, digiste que aguantarías el ritmo de los Jorges?? jajaja
En fín me despido, vuelvo a estudiar.
Un abrazo!!
Jorge.
Jose-Taize
08-06-05, 15:51:34
Hola chicos/as!!
Ya queda poquito para caminar :ch_peregr juntos pero antes mutxo animo con esos examenes y suerte para todos. Id preparando el Corazón para compartir juntos diversas aventuras en nuestra ruta a Santiago.Espero con Ilusión :ch_guit_p y alegría el momento del encuentro...
Un Abrazo, Unidos en el :glob_kiss
-Jorge-
13-06-05, 19:02:09
Hola!!!! Como andamos???
Ya nos hemos quitado 2 de encima!!! Ya hemos empezado y ya estamos enrachados. Ánimo que en una semana nos ventilamos todos.
Cada día que pasa tengo más ganas de echarme a andar, que ganas de que llegue el 24!!
En fín, sus dejo que me voy a estudiar economía.Chau!!
1 abrazo!!
Jorge.
http://www.chamis.org/banners/logochamis.swf
Pilar Sebastián
17-06-05, 14:57:56
Hola a todos;
Parece que se acerca el momento esperado por todos... ¡pensaba que no llegaría nunca!
Mi incursión solo es para desearos buena suerte en la recta final. Una semanita chicos, ya esta vencido!!
Recordaros que no podeis olvidar la CONFIANZA para poneros en Camino.
¡Nos vemos pronto amigos!
Pilar.
Wno pues parece k al fin el momento a llegado:
tras muchos sacrificios hemos puesto fin a una etapa y ahora, vamos a disfrutar todo lo posible de este nuevo camino que se abre ante nuestros pies. Un nuevo sueño por hacer realidad, todos juntos y siempre con Jesus tendiendonos la mano. El esfuerzo de los monis no sera en vano, pues estoy seguro de que la entrega y la ilusion con que afrontamos esta aventura seran mas que suficientes para hacer de ella algo inolvidable.
Gracias a todos x confiar y poner de vuestra parte pa sacar esto adelante, va a ser increible. un abrazo peregrinos...
:ch_peregr
Los monjes zen, cuando quieren meditar, se sientan ante una roca: «Ahora voy a esperar a que esta roca crezca un poco», piensan.
Todo a nuestro alrededor está cambiado constantemente. Todos los días el sol ilumina un mundo nuevo. Aquello que llamamos rutina está repleto de nuevas propuestas y oportunidades. Pero no notamos que cada día es diferente al anterior.
Hoy, en algún lugar, un tesoro te espera. Puede ser una pequeña sonrisa, puede ser una gran conquista; no importa. La vida está hecha de los pequeños y grandes milagros de Dios. Nada es aburrido, porque todo cambia constantemente.
Ahora eres peregrino, ahora eres peregrina, de la vida.
Como escribió el poeta T. S. Eliot:
«Recorrer muchas carreteras,
volver a casa
y verlo todo como si fuese la primera vez.»
http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_3/camino05_156.jpg
Me faltan las palabras; también el tiempo. En pocas horas parto hacia Plan: mi primera estación como peregrino de la vida. Por eso hoy preferiré que hable el silencio, que en sus resonantes bóvedas vibre el eco de la emoción, del cariño, de la gratitud.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_2/camino05_063.jpg
La experiencia de peregrinar contigo ha dejado ya una huella imborrable en mi corazón. Siento que me ha acercado un poquito más a ese Dios que tanto nos ama, y que ha caminado sin duda con nosotros. ¿Lo sientes un poco más adentro? Ha estado en tu sonrisa, en tu llanto; en tu fortaleza, en tu debilidad; en tu interrogante y en la respuesta... dando sentido. Invitándote a amar incondicionalmente.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_6/camino05_426.jpg
En este Camino ha ocurrido algo especial; no lo dudes. Se sienten los corazones transformados. Ahora, toca salir de nuevo... echarse a andar con una sencilla confianza. Somos peregrinos de la vida. Y tú, ¿te mojas?
http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_6/camino05_439.jpg
Ya sabéis por dónde paran ya las fotos: www.chamis.org (http://www.chamis.org).
Nos leemos al regreso. Y siempre.
Unidos en el corazón.
Gracias.
Padre Nuestro...
Alba_zgz
09-07-05, 13:11:36
Hola!ya estamos de vuelta. Han sido 14 días de risas, felicidad, pero también de lloros y decepciones para algunos. Como tu dices Alex, todo tiene un porqué y es ahora, a la vuelta de la peregrinación cuando se van a descubrir. Gracias a todos porque habéis hecho que el camino sea posible. Mi camino y nuestro camino. Espero volver a compartir más experiencias así con todos vosotros.
un besote.
Pilar Sebastián
11-07-05, 23:16:35
Hola a todos,
Despues de estos maravillosos dias de compartir, vivir, soñar, reir y caminar juntos sólo me queda daros las gracias por haber hecho posible lo que parecía un sueño.
Gracias, de verdad, por haber hecho del Camino una experiencia INOLVIDABLE para mi y por haber contribuído cada uno de vosotros de una manera solidaria y genorosa.
Siempre en mi corazón. Seguid caminando!
Nos vemos en Septiembre!!! :glob_wink
1000 besos para todos
-Jorge-
13-07-05, 18:35:01
Hola!!!!
Siento no haber escrito antes, na más llegar a casa me lié a instalar cosas en el ordenador nuevo y el XP poco original me ha dao muchos problemas hasta ayer a la noche.
Bueno, sin duda el Camino ha sido otra experiencia inolvidable que permanecerá para siempre en mi corazón junto a todos vosotros. 14 días maravillosos que el Señor nos ha dado la posibilidad de disfrutar en compañía. Me gustaría dar las gracias a todos; a los chavales, a los monitores y en especial a Álex por la pedazo currada que se ha pegado al preparar todo esto y que es de admirar el esfuerzo que ha realizado para que saliera todo como ha salido.
Y por último, recordad que el Camino no ha terminado, comienza ahora.
Un abrazo!
Jorge alias Mr ambulancia.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_6/camino05_439.jpg
La Generación del 88 (http://tema-324.html/) de Chamis (http://www.chamis.org/), junto a un grupo de peregrinas marbellíes, a su llegada a Santiago.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_4/camino05_259.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_4/camino05_259.jpg)
¿Qué puede tener esta anciana ruta para que aún hoy pueda seguir fascinándonos?Me han contado que hay un camino milenario que, sin embargo, siempre es nuevo. Que cientos de miles ya lo han recorrido y que otros cientos de miles pisarán en el futuro sus calzadas, pero que siempre toca el corazón de forma única y especial a quienes se atreven a decirle «sí». Que no decepciona si se vive con autenticidad; que siempre sorprende porque pone del revés nuestras expectativas, rompe nuestros esquemas, otorga el ciento por uno y nos muestra que hay Alguien que sueña planes aún mejores que los nuestros.Me han contado que hay un camino que no pide sino un primer paso para ser comenzado, y cuyo kilómetro uno está allá donde tú quieras verlo. El cero, en tu deseo de encontrar.http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_2/camino05_027.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_2/camino05_027)
Todo gran reto comienza con el primer paso.http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_2/camino05_048.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_2/camino05_048)
Tuvimos techo y cama gracias a la solidaridad de quién sabe cuántos desconocidos. ¿Un desafío a la vida real?Me han contado que hay un camino en el que, seas quien seas, no eres nadie y lo eres todo; tan fundamental como cualquier otro, tan especial que su larga y emocionante historia te ha reservado un lugar privilegiado. Donde puedes abandonarte a la solidaridad del desconocido, al cariño del inesperado, a la acogida del diferente. Donde siempre hay un techo, siempre un pedazo de pan para ti. Donde no cuentan los cuántos, los cómos ni los porqués: sólo los quiénes. Sólo las personas. Sólo cada pequeña alma peregrina.Me han contado que hay un camino en el que eres escuchado antes que invitado a escuchar; en el que cada uno de tus gestos, cada tierno sentimiento, cada palabra dicha o soñada, son necesarios, tienen sentido, importan; en el que fascinantes viajeros que quizá alguna vez conociste te abordan y preguntan, sencillamente, por qué estás triste, qué te duele, qué es eso de lo que vienes hablando al andar (¿hacia Emaús?).http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_2/camino05_054.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_2/camino05_054)
Acogidos y escuchados en Rabanal del Camino por un hermano benedictino.http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_2/camino05_061.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_2/camino05_061)
Nuestras piedras, bajo la Cruz de Ferro.Me han contado que hay un camino que siempre tiene fuerzas para ayudarte a aliviar tu carga; que nos invita a sentirnos piedra, a recoger los pequeños cantos que todos vamos dejando al paso de nuestros hermanos, a palpar sin miedo nuestro corazón endurecido... y a depositar todo ello al pie de la cruz, porque hubo Alguien que un día cargó en ella nuestra culpa y nuestro dolor. Y porque, mientras lo hacía, sólo supo mirarnos con ternura y decirnos que, por encima de todo, nos quería con locura.Me han contado que hay otros caminos llanos y monótonos de arcenes bien pintados... que no tienen más salida que seguir lo estipulado. Pero me han contado también que éste, que este camino en el que se suben grandes pendientes y a veces se desciende por angostas sendas, que pide valentía y exige tesón, te obsequia también de la forma más inesperada con vistas inigualables y paisajes que no caben en la imaginación. Y entonces entiendes que, para poder contemplar el valle desde lo alto y sentir cómo el viento roza indomable cada milímetro de tu piel... hace falta primero coraje para atreverse a subir. Y para ignorar la tentación de acortar la vida por la ruta fácil o el atajo engañoso.http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_2/camino05_099.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_2/camino05_099)
A la salida de Villafranca... ¿nos atrevemos a ignorar el camino de arcenes bien pintados?http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_2/camino05_112.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_2/camino05_112)
Siempre más alto, más lejos.Me han contado que hay un camino que invita con fuerza a no quedarse en las apariencias, a marcar una diferencia entre «ver» y «mirar», a admirar el horizonte con esperanza y darse cuenta de que siempre hay algo más allá de aquello con lo que nos engañan nuestros torpes ojos. Ya lo decía el Principito...Me han contado que hay un camino que traspasa fronteras y une pueblos. Que ignora las líneas artificiales dibujadas tantas veces con la escuadra del odio y el cartabón de la guerra, y sólo entiende de respeto, unión y fraternidad. Que acoge a peregrinos de toda condición, que huye del monocromo y apuesta por una humanidad a todo color.http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_3/camino05_149.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_3/camino05_149)
Entrando en Galicia por el collado de O Cebreiro.http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_3/camino05_156.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_3/camino05_156)
En torno a la cruz de madera del Cebrero. Cae la tarde y aún no sabemos dónde vamos a dormir.Me han contado que hay un camino en el que lo más importante es gratis. Una sencilla cruz de madera, un monte desconocido, una vista silenciosa de los valles leoneses y lucenses, y la compañía del amigo bastan para hacernos sentirnos llenos. Es tarde, nos han impedido entrar en el albergue y aún no sabemos dónde podremos dormir. Pero ahora ya no importa. En este camino la incertidumbre también tiene sentido. Inseguros, vacíos, desnudos... nos unimos y nos encontramos. Y bajamos del monte gritando con alegría: «Y si no tenemos techo, bueno... ¿y qué?».
Lo tuvimos. Aquí la generosidad es inagotable.Me han contado que hay un camino en el que no pasa nada por sentirse débiles ni exige que siempre aparentemos fortaleza. Nos recuerda que somos de barro, que nuestras energías flaquean, que no nos hicieron colosos, que nos equivocamos con obstinación... pero también que somos capaces de sobreponernos, de superarnos, de levantarnos, de volver a mirar al frente. Y de poner en manos de Quien puede aquello a lo que nosotros no llegamos.http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_3/camino05_213.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_3/camino05_213)
Abandonando Samos, exhaustos.http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_4/camino05_237.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_4/camino05_237)
Lavatorio de pies en Portomarín.Me han contado que hay un camino en el que el primero entre todos es quien se arrodilla ante su hermano y le lava los pies. Quien sirve, quien se moja, quien se embarra, quien se entrega a fondo perdido sin escatimar cariño ni ahorrar ilusión. Quien se vacía de sí mismo porque sabe que únicamente así podrá llenarse. Quien mira al mundo y siente que mañana, gracias a su trabajo, puede amanecer un día mejor.Me han contado que hay un camino que también propone el silencio. Que no tiene miedo de enfrentarse a la ausencia del ruido que nos envuelve y distrae, que no se asusta de la quietud que ensordece. Que te invita a un encuentro contigo, a que te atrevas a contemplarte, a quererte y a escucharte.http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_4/camino05_273.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_4/camino05_273)
Nuestro diario, compañero infatigable de confidencias.http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_4/camino05_283.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_4/camino05_283)
En Palas de Rei, sin complejos.Me han contado que hay un camino de las personas sencillas, donde no caben ni la tristeza ni la resignación. Porque en él reina la alegría. Porque en él se expulsan los complejos. Porque en él se avanza con pasos de gigante cuando se consigue dibujar una sonrisa en el rostro de quien más lo necesita.Me han contado que hay un camino que regala por doquier flechas amarillas: señales que ayudan a no perderse en la ruta, a orientarse en los cruces, a crecer en confianza. Me han contado que hay un camino que te invita a ser flecha amarilla en el mundo; a apostarte en la encrucijada de tu hermano, del conocido y del desconocido, y no abandonarle jamás. Tampoco cuando menos lo merezca. Será cuando más te necesite.http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_5/camino05_331.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_5/camino05_331)
¿Quién es flecha amarilla en tu vida?http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_5/camino05_384.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_5/camino05_384)
Celebrando cumpleaños en Pedrouzo.Me han contado que hay un camino en el que los pequeños detalles sí importan. No hay mejor regalo que el inesperado, el que llega por sorpresa, el que se sueña con cariño, el que se crea y no se compra, el que preparas en secreto pensando en todo menos en ti, el que te hace ganar el tiempo perdiéndolo: el que muestra a quien te importa que te importa, que te acordaste de su felicidad.Me han contado que hay un camino que tiene un destino, cuyas flechas no dejan de apuntar a una meta. Me han contado, además, que, cuando este destino se alcanza, los pequeños dolores se recolocan y todo adquiere sentido. Es entonces cuando el peregrino da gracias por no haber abandonado ante la primera lesión; por no haberse dejado vencer por la fatiga o el agotamiento, por los momentos de sufrimiento y tensión que no fueron sino reflejo de una vida en permanente ebullición; por haber dicho «sí» y por haber confiado. Será por ello que, cuando contemplamos cómo el botafumeiro oscilante que surca el crucero de la catedral a velocidad (¡de crucero!) se serena, reposa y llena de esencias todo lo vivido y sentido, no podemos sino dejar a nuestros ojos llorar. Y ahí está el Amor.http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_6/camino05_426.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_6/camino05_426)
El botafumeiro de la misa del 7 de julio fue ofrecido por Chamis.http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_7/camino05_488.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_7/camino05_488)
Nuestra peregrinación acabó... ¡donde había comenzado!Y me han contado que hay un camino que no termina, que invita a volver a su comienzo, a sentir en lo más profundo en qué nos ha transformado, a leer nuestra historia desde la clave del amor más sincero y hermoso que nunca podríamos haber concebido. Porque siempre estamos en camino. Porque el final no es sino el comienzo de algo nuevo. Porque tras cada meta hay una invitación a seguir adelante. Porque somos peregrinos de la vida.
Me han contado que hay un Camino.
Podría ser el de Santiago. Pero, sobre todo, es el de Jesús.
Gracias por haber confiado. La peregrinación no ha hecho sino empezar.
-Jorge-
23-11-05, 17:30:08
Hola gente!!
Como vamos??
Yo estoy aquí en casa con un cuerpecico....EXIJO QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO DE LA CONVI POR DAÑOS Y PERJUICIOS!!!!! jejeje
Esto de estar malo da mucho tiempo libre y me he dicho: vamos a reavivar el foro...
Simplemente querría agradeceros a todos el haber hecho posible que la convi saliera tan bien, que ha sido nuestra última como grupo (vale. sí, ha sido también la 2ª XD), pero que espero que quede siempre dentro de nuestros corazones. A ver si el señor Segrelles sube las fotos tanto suyas como mías...
Pues nada gente, escribid no me seáis rancios eh??
Un abrazo!!
Beni.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/aratores05/DSCN9485.jpg
Amar la gracia delicada
del cisne azul y de la rosa rosa;
amar la luz del alba
y la de las estrellas que se abren
y la de las sonrisas que se alargan...
Amar la plenitud del árbol,
amar la música del agua
y la dulzura de la fruta
y la dulzura de las almas dulces....
Amar lo amable, no es amor.
Amor es ponerse de almohada
para el cansancio de cada día;
es ponerse de sol vivo
en el ansia de la semilla ciega
que perdió el rumbo de la luz,
aprisionada por su tierra,
vencida por su misma tierra...
Amor es desenredar marañas
de caminos en la tiniebla:
¡Amor es ser camino y ser escala!
Amor es este amar lo que nos duele,
lo que nos sangra bien adentro...
Es entrarse en la entraña de la noche
y adivinarle la estrella en germen...
¡La esperanza de la estrella!
Amor es amar desde la raíz negra.
Amor es perdonar;
y lo que es más que perdonar,
es comprender...
Amor es apretarse a la cruz,
y clavarse a la cruz,
y morir y resucitar...
¡Amor es resucitar!
DULCE MARÍA LOYNAZ
http://www.marianistas.org/galeria/albums/aratores05/DSCN9422.jpg
«Sacad inmediatamente el mejor vestido y ponédselo; ponedle también un anillo en su dedo y sandalias en los pies. Traed el ternero cebado y matadlo, y comamos y hagamos fiesta, porque este mi hijo había muerto y ahora ha vuelto a la vida; se había perdido y ha sido encontrado. Y se pusieron a celebrar un banquete.»
(DEL EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS)
http://www.marianistas.org/galeria/albums/aratores05/DSCN9480.jpg
Gracias.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/aratores05/DSCN9522.jpg
Todas las fotos...
...en CHAMIS.ORG (http://www.chamis.org)
:ch_fotos:
Pilar Sebastián
24-11-05, 13:59:03
:ams_chees Hola a todos!!!
Por lo que veo he sido la única que no he caído en manos del señor Roca.... lo siento de verdad chicos, no se que ha podido ser lo que comisteis o bebisteis que os ha sentado mal, pero seguro que algo que yo no probé....habrá que investigar.
Quiero agradeceros el finde que hemos pasado juntos. Ha sido increíble y una vez más he visto a Jesús en cada uno de vuestros gestos.
Seguiremos soñando.
Mil besos para todos!
Pi.:ams_wink:
Princesa Mononoke
30-11-05, 14:12:06
Hola, te mando este poema que he creado:
longaniza y pan tumaca tumbado en la hamaca
ahora si soy feliz
soy como un ave
y pequeña como una lombriz.
pues nada, otro dia te mando otro
¿Ein? Princesa Mononoke, ¿quién eres? Si lees esto... ¡manifiéstate!
Este fin de semana, volvemos a ser bebés, a mirar el mundo con ojos grandes y anhelantes. Volvemos a ser esperanza.
¡No olvides tu disfraz, no olvides tu foto de cuando levantabas poco más de medio metro y, sobre todo, no olvides preparar el corazón! ;)
http://www.marianistas.org/galeria/albums/somosunafamilia_si/si072.jpg
Cuando yo estoy
tan débil, alma mía,
y el miedo no
abandona el corazón;
en el silencio
aguardo tu mirada:
quiero partir
con tu brazo alrededor.
Ninguna vida
es libre de problemas;
difícil es
enfrentarse al dolor.
Pero contigo
miro diferente
y entre la niebla
puedo ver el sol.
Elévame
sobre todas las montañas.
Llévame:
todo lo puedo con tu amor.
Caminaré, aunque arrecie la tormenta;
fuerte soy
si en tus hombros viajo yo.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/somosunafamilia_si/si048.jpg
Jesús, elévame sobre todas las montañas.
Llévame contigo: con tu amor todo lo puedo.
Incluso caminar cuando arrecia la tormenta.
Pues fuerte soy, si en tus hombros viajo yo.
Gracias por volver a nacer en mi corazón esta noche.
Gracias por poner mis hombros
allá donde mi hermano necesita ser levantado.
Feliz Navidad, gente buena.
Os quiero.
A.
A riesgo de convertir este foro en un monólogo aún más insistente, sólo quería pasarme por este pequeño rinconcito (ojalá lo vayamos haciendo poco a poco más y más nuestro) para decirte que me siento afortunado al poder compartir contigo todo lo que llevamos vivido en más de dos años de camino. Que también he disfrutado como un enano a tu lado en Milán, sintiendo cómo se acerca el día en que yo no seré monitor, en que tú no serás chaval... en que seremos, sencillamente, amigos y hermanos en el cariño y la fe.
Felices sueños nuevos ;)
Hola Chamis. Estáis a las puertas de vuestra confirmación y ya veo que la estáis preparando a tope.
El día 15 me encantaría poder estar allí, entre los bancos de la capilla, cantando con vosotros que el Espíritu de Dios está sobre mí, sobre ti, que en mi debilidad me haces fuerte y que nada nos separará del amor de Dios. Me encantaría oiros decir a una voz: ¡sí creo! y ¡sí renuncio! Y os desearía, al final, que vuestra vida sea la sal y la luz del mundo, pero no va a ser posible así que lo haré desde aquí. Contad con mi cercanía ese día, con mi canto (discreto) de estas canciones y con mi oración: "Espíritu Santo, enciende en ellos/as el fuego de tu amor".
Como sois muy agradecidos al final haréis una bonita acción de gracias, no lo dudo, pero no olvidéis dar gracias por la Fe que habéis recibido, en ella os confirma la Iglesia para que a partir de ahora deis gratis lo que gratis recibisteis. Ahí fuera hay mucha gente que no sabe que Jesús ha dado la vida también por ellos y que Dios no es una amenaza sino una caricia y quiere escucharlo con palabras y gestos nuevos, vuestros.
Mucho ánimo, lo mejor empieza ahora. Nos vemos "ahí fuera".
Besos y abrazos a todos/as.
Paco sm
Wenas a todos!!!!!
Bueno paco... ese mensaje me suena de algo... tal vez lo aya leido en otro sitio... jejeje
Estoy aki en kasa de klau estudiando xq luego nos vamos a la oracion de Taize en la parrokia de santa monika y tal a rekordar momento inolvidable... k grande milan.... ainss... (si pako tu tmb...) y me a animado a meterme aki... aver si dejo huella de mi existencia... (si pako tu tmb deja huella...) esk tengo tu foto alli... k me miras kon esos ojitos... y aki a klau k no me deja censurarme.... en fin... x aki el otro dia estuvimosh en la cena del jambre alli exandonos unos kantikos... y una mano... k estubo bastante bien... ubo menos gente k el año pasado... y noubo guerra de jarras pero estubo ana, alba, karmen... gentecilla para kienes era algo nuevo... y eso... komo podreis apreciar en las fotos nos lo pasamos bastante bien... y eso... k aver si ago algo de provexo......
Un abrazo a todos!!! (y un beso a todas...)(esta klau k no me deja censurarme...)
P.D: este el 1º....
Hola Chamis de 2º!
Mañana viajaré hasta ahí para compartir con vosotros las confirmaciones :D como padrino de Gonso (Gonsete, a ver si apareces que estás más ausente...).
Aunque estaré allí quería deciros que lo disfruteis a tope. Es un momento irrepetible que se vive con mucha intensidad, no perdais detalle, exprimidlo. Y después a trabajar. Ya sabeis: "Dad gratis lo que gratis recibisteis".
Compartid vuestro Don con todo el mundo.
Un abrazo! Nos vemos (y algunos conocemos) pronto!
Mois
xapi!!!!!
14-02-06, 22:13:54
olaaaaaaaa!!!
Me paso x aki xa deciros x si no os veo que un beso tremendisiisisisismooooooo de mi parte, porque a mi parecer esta a sido una de las generaciones que mas vida a dado a chamis....os vamos a exar de menos...... bffffff :(
Para todos un beso grande con todo mi cariño :D muuakkk!
-Jorge-
14-02-06, 23:35:04
Dichosos los ojos que te ven por estos lugares amigo Mois!! Ahora imagino que estarás aguantando a Gonso, criticando algo del partido que casi elimina al Zaragoza de la Copa jeje.
Pues sí, mañana nos confirmamos. Parecía que nunca iba a llegar ese día y está ahí a 30 minutos escasos.
Es ahora cuando, al final de este tramo del camino, echo la vista hacia atrás y recuerdo todos los momentos vividos hasta ahora, desde aquel campamento de 2001 en Castielfabib con las mujeres y Sanmi, hasta la vigilia del sábado, pasando por Oza, Plan, Logroño.....de ese encuentro de dos personas apenas conocidas por los foros y por el messenger (ahora grandes amigos), que indirectamente habían estado conectados durante toda la vida por una empresa...GRACIAS GONSO!!! GRACIAS A TODOS!!! Es ahora, que por vosotros me doy cuenta de lo afortunado que soy. Pero sobre todo gracias Álex, gracias por habernos aguantado a algunos casi tres años a otros dos, uno, meses...gracias.
Al igual que os decia al llegar de Santiago, que el Camino no acababa entonces, sino que continuaba, lo mismo os digo ahora, NUESTRO camino sigue, ahora ya por varias direcciones.
Un abrazo.
Beni.
xiqiter
15-02-06, 00:21:57
hy chamis:
enhorabuena por el gran paso que vais a dar mañana!!!
os conozco a algunos de vosotros de las pasadas navidades en milan, q grande!!! que bien nos lo pasamos y cuanto aprendimos.
Mañana me acordare de vosotros y revivire aquellas oraciones en la parroquia de abbiategrasso. No perdais el niño/a que llevais dentro y dejar que Dios se refleje en vuestra cara y en vuestra sonrisa.
Disfrutad de el camino que comenzais.
smuakis
PD: En breve nos vemos por tierras mañicas
Pilar Sebastián
15-02-06, 09:03:11
:ams_wink: Enhorabuena por este SI comprometido que hoy vas a dar!
Gracias por haberme dejado compartir este último año con vosotros.
Estoy segura que dejas una "gran huella" en el colegio, pero a partir de ahora vas a tener la oportunidad de ir dejando marca por todo lugar que pases con la ayuda del que Confía en Tí.
¡BUEN CAMINO!
1000 besos para todos los que habeis hecho de mí mejor persona.
Hola Chamis!!Hoy es un gran día!!Para vosotros especialmente pero para los que os tenemos "cerca" y para los que hemos vivido muchas cosas juntos también. Hoy dais un gran paso.
Me acuerod de hace tan solo unos meses que los que ibamos a dar ese paso eramos nosotros. Que el que recibia apoyo y las enhorabuenas era yo. Pero ahora os toca a vosotros. Ahora me toca a mi daros la ENHORABUENA por ese SI, por ese paso que vais a dar en vuestra vida que, como yo hice hace nada, es un paso importante.
Hace menos 3 meses, un pedazo monitor que hoy estará con vosotros(siempre cerca...), viviendo este momento tan importante para vosotros pero para él también, nos dijo algo asi como que nuestras huellas se entrecruzan y será porque en Plan, en Logroño, nuestros corazones habrán latido más de una vez al mismo compás. Hoy nuestros corazones iran acompasados. Hoy, en el momento de vuestra confirmación, a pesar de tanta distancia, me acordaré de vosotros, de esas personas con las que tan y tantos buenos momentos he vivido.
Hoy os toca a vosotros decir SI!El 15-02-06 nunca lo olvidareis. Hoy es un GRAN DÍA!! Enhorabuena y...en un rato estaré con vosotros.
Un fuerte abrazo a todos.
Manu
P.D. Ya os felicitaré en persona en semana y media. Que ganas...!!
Jabitxin
15-02-06, 19:52:28
Mañicoooooos!!!
Ya sólo so queda un cuartico de hora!! Aunque no esté allí pensaré en todos y cada uno de vosotros!! Os felicitaré y daré las gracias desde aquí en nada de tiempo.
Disfrutad del momento que es muy grande, disfrutad de los que tenéis al lado que también son muy grandes! Y como no disfrutad por los que están un poco más lejos, porque los que estamos lejos estamos disfrutando con vosotros de ese paso nuevo que estáis dando, de ese camino del SÍ que habéis escogido, y me sentiré muy orgulloso de vosotros! Yo hace tiempo que dí ese sí, dentro 3 mese hará un añico ya.... Como pasa el tiempo, y aquel día recibí felicitaciones y enhorabuenas desde diferentes puntos de la península! Espero que hoy así sea para vosotros y que nos sintáis a todos junto a vosotros aunque no lo estemos.
En dos días os felicitaré como es debido en persona! Lo pasaremos bien y disfrutaremos de este finde eh?? Qué ganicas de volver a veros!
No lo olvidéis, desde esta silla en la que estoy sentado estaré con vosotros en Zaragoza, sonreiré y pensaré en vosotros por todo lo que me habéis dado y lo que os queda todavía por regalarme, esas sonrisas, abrazos, palabras.... Sois una parte importante en mi vida. Ánimo con este día, suerte y enhorabuena por lo que en nada vais a hacer!
Os llevo en el corazón!!
perlegrino
15-02-06, 21:46:32
Aupa esos maños!!
Qué tal ha ido el día?? Repleto de nervios, ilusiones, alegrías, recuerdos ... verdad??
La tarde de hoy ha sido el final de una etapa en vuestro Camino de Fe, mañana por la mañana comenzais una nueva etapa, acordaos de llenar bien la cantimplora esta tarde/noche y de ir rellenándola cada vez que se os ofrezca una fuente, aunque la tengais a mitad, siempre es bueno cambiar el agua caliente y rellenarla por agua fresquita.
Espero que estos momentos los recordeis el resto de vuestras vidas, como unos momentos super especiales, como la cumbre de un camino recorrido, guiado por vuestros monitores, pero sobre todo por María.
:ch_monte:
Esta noche cuando Paula y yo hagamos la oración os tendremos presentes a los 27.
Nada más, disfrutar de esta nueva etapa que comenzais repletos de fuerza y con los cordones de las botas bien atados!!
Un fuerte abrazo de Paula y Mikel
:ch_paloma
Anika A3
15-02-06, 22:50:41
Hooola!!!!! Siento mucho no haber acudido a este gran momento de vuestra vida, a partir de ahroa va a empezar una gran etapa que debeis aprovechar en cada momento. Un beso enorme a todos en este hermoso día.
No registrado
16-02-06, 00:56:57
Hola, soy Rafa el padrino de la estrella de la canción Alba calahorra. Lo primero de todo felicitaros por la celebración de la confirmacíón, que ha estado muy bien, y el toque final... sin palabras... Daros la enhorabuena por formar este grupo, que hacen falta cosas así que lleguen a la gente, ojalá en mi colegio se hiciera algo así, me metía de cabeza.
Sois todos bien majos, yo pensaba k m iba a sentir algo distanciado pork no conocía a casi nadie de este grupo, pero me he encontrado a gusto.
Muchas gracias, espero que sigais entregándoos a los demás como lo hacéis ahora, otra vez. MIS FELICITACIONES:
Rafa
Almuzgz
16-02-06, 08:39:41
Ayer fue un buen día.
Cuando llegué, apenas vi a unos pocos, no parabais quietos. Los nervios se respiraban en ese ambiente que hay cuando va a pasar algo importante. Y es que una nueva generación se iba a confirmar esa noche.¡Estabais guapísimos! Arreglados, limpios...pero no os equivoquéis, no hablo de los trajes, ni de las faldas (que también). Hablo de vuestro corazón, que estaba lleno de ilusión y de vuestros ojos que respiraban alegría, que esperaban el momento àra poder confirmar vuestra fe, esa que habéis demostrado en un camino,una Vigilia y en el día a día.
Quiero animaros. Porque este año os estáis despidiendo del cole, del curso, de vuestros compañeros, de los profes... pero no os pongáis tristes. Porque una nueva vida empieza. Una vida a la que llaman adulta. Llena de libertad y de amor. Una vida que si la vivís con ilusión y alegría seguro que llegareis a disfrutar de cada minuto que la compone. ¡Ánimo! Porque al fin y al cabo, ayer os embarcasteis en este viaje.
Un besote enorme a esos niños grandes.
Con cariño,
Almu
weno no se ni k decir...aunk os parzca mentira, aki estoy, sentada, escribiendo y con las lagrimas resbalando pos mi rostro... a sido emocionante leer y recibir todo el apoyo k nos abeis dado...tengo tanto k decir, tanto k agradecer...
a mis compis...bua...esk son tantas cosas, tantas vivencias, tantos momentos de felicidad (y de tristeza o añoranza) compratidos... tanto cariño y, x k no, amor... ya se k este año nos separamos, k nada volvera a ser como antes xo kiero k sepais k SIEMPRE os voi a llevar en mi corazon... siempre sereis mis pekeños angelitos en los k en momentos grandes y en akellas situaciones de flakeza recordare xa poder asi rellenar mi cantimplora... a sido emocionante, increible, inolvidable, alucinante, maravilloso, unico...no se, no ty muy locuaz... gracias x aber estado siempre ai... nunca os voi a olvidar (entre otras cosas xk espero no perder el contact con vosotros!!!os kiero!!)
pilar y alex...muxisimas gracias x esa entrega desinteresada, x esa disposicion a ayudarnos y acer k vivamos y sintammos la FE como algo nuestro, gracias x acernos madurar en esta faceta k creo k es la base de mi persona, lo k me guia... gracias x vuestra disponibilidad y atencion en cualkier momento, siempre dispuestos a escuxar, a dibujar una sonrisa en vuestro rostro, a darnos todo con cariño... ya os lo dije en la vigilia y no se si tmb en el foro xo abeis sido, sois y creo k siempre sereis unos importantisimos angeles de mi fe. gracias tmb x el diario chami =) es precioso, ya lo e estrenado...jeje gracias x vuestro tiempo, vuestra ilusion.... espero poder llegar a transmitir al menos una pekeña parte de lo k me abeis ensñado, acerca de Dios, la Fe, la familia...
MIL GRACIAS DE CORAZON
ya se k me estoy alargando muxisimo xo no puedo dejar de dirigirme a la familia guinomai, en especial a la generacion del 88. es increible xo al veros, al ablar con vosotros y al recordar todo lo k emos pasado juntos, reafirmo mi Fe. estoy convencida k solo El puede aber exo k seamos una verdadera familia, k no aya ningun tipo de fronteras entre nosotros, k nos sintamos como si nos conocieramos de toda la vida... os kiero agradecer tmb el apoyo k nos abeis dado en todo momento. ARRIBA GUINOMAI!!! (tenemos k organizar el camino!!)
y ara ya si k xa terminar keria dar las gracias a todos los k vinisteis a la celebracion y a todos akellos k estuvisteis de corazon. chapi me izo muxa ilu verte x alli!!! aunk fue una pena k no te pudieras kedar... gracias wapisima!!!tkm! me alegro de aberos conocido a los k vinisteis como padrinos, como familia, como amigos...gracias x estar ai con nosotros.
jeje se me olvidaba! solo decir a todos los chamis k vienen x detras... aprovexar todo al maximo...k aunk parezca mentira la etapa en la k estais pasa...xo vuestro camino no termina, al contrario comienza con la confirmacion...es impresionante sentir k as dixo k SI x tu propia conviccion, k entras a formar parte de la familia "adulta" de la iglesia...no dejeis pasar ninguna oportunidad e ilusionaros con cada pekeño detalle, cada sonrisa, cada oracion, cada campamento, convivencia, reunion... merece la pena, es uno de los mejores regalos k vais a recibir en vuestra vida (x lo menos asta los 18 =) ) ah! y compratir con los demas todo lo k Dios pone en vuestras manos y en vuestro corazon!!! vale la pena y es una experiencia inolvidable!!!
muxos besoss!!!!!!!!!!!
clau!!
PD: sorry x la xapa xo e intentado resumir todo lo k en este momento pasa x mi mente y mi corazoncito =) GRACIAS A TODOS!!!
NUNCA DEJEIS DE SONREIR!!!
vaya... cuantas felicitaciones jeje
La verdad es que ayer fue un dia inolvidable. Todos alli reunidos, casi irreconocibles por nuestros vestidos y por nuestras caras radiantes de alegría.
No pensé que llegara a sentirme tan agusto en una ceremonia marcada por los nervios y la improvisación, pero cuando uno a uno recorría los rostros de mis amigos y de toda la gente que se había querido sumar a nuestra fiesta, no pude evitar sentir una tremenda paz.
Ayer fuimos de verdad una gran familia: madres alabando los trajes de sus hijos, profesores dando la enorabuena, padrinos histéricos, personas que al fin te presentan o viejos amigos que se encuetran de nuevo, aquél del que tanto me habías hablado, el señor director machacando la guitarra y un vicario bonachón y cercano. Y por supuesto una canción que siempre consigue hacerme llorar. Tantas cosas hicieron de ayer un dia mágico, una fecha entrañable que da comienzo a esta nueva etapa en la fe.
muchas gracias a todos por haber estado alli.
un abrazo muy fuerte.
gracias germanet
No Registrado
16-02-06, 21:34:42
Hola! No os conozco, pero os suelo leer de vez en cuando. Me gusta ver cómo hay gente que se entrega a los demás y desde aquí os quiero felicitar por el proyecto Chamis. Me gustaría "aconsejaros": estáis pensando en despedidas, en que este año acabais, os separais, cada uno hará su vida, cada uno estudiará una cosa diferente... y así pensando y pensando no os dais cuenta de que el tiempo va pasando... solo me gustaría deciros que no penséis que es el último año, debeis disfrutar cada momento porque, desgraciadamente, ya no vuelve, y vivir al máximo!!!! hacer de cada día como si fuera ese último día , aprovechar cada oportunidad que tengais para demostraros mutuamente lo que significa la palabra amigo e intentar no pensar que es el ultimo año. Llegará ese día en que os separaréis, pero será un hasta luego, porque mantendreis la amistad y os seguireis reuniendo de vez en cuando. Un saludo.
Alba_zgz
18-02-06, 13:27:34
Hola a todos!
Bueno...ya ha pasado el momento. Los nervios, las risas, las sorpresas....y Él. Una mezcla genial para que un día de esos en los que aparentemente te levantas igual, te vistes, vas al colegio......sea simplemete el mejor. Inolvidable. Y todo gracias a vostros que habéis estado al pié del cañón haciendo que viviera todo con una intensidad que sin lugar a duda, nunca había imaginado que pudira sentir. Y gracias a Él, que me dejó sentirle tan cerca, a mi lado en ese momento de confusión de mi vida. Si no fuera por su llamada yo ahora no estaria escribiendo esto. Ni me habría confirmado, ni tendría la suerte que tengo de tener unos amigos tan especiales. Gente a la que nunca olvidaré porque cada uno de vosotros fomais parte de mí. De como soy. Formais parte de mi sonrisa de cada día. :-) y por supuesto, si no fuera por Él, no habría encontrado a la persona que me da vida cada día.....en fin. Me alegro un montón de haber dado este paso junto a la gente que más quiero. Espero que sigamos dando muchos mas juntos
GRACIAS A TODOS!os quiero muchhhhhhhiiiiiiiiiiiisimo!!!
Alba
Sé que lleog tarde para felicitaros..pero aún esoty a tiempo!
He tenido el ordenador escacharrado estos días..
Me aocrdé mogllón de vosotros wel día 15, el miércoles...porque me acordaba de lo nervisoa que estaba yo el día de mi confirmación, del paso que damos, de ese SÍ más o menos convencido de cada uno de nosotros...Y me alegra mogollón veros, xq todos seguimos este camino, el camino de Jesús!
En una semana os felicito en persona a todos!
un besazo enorme
Elenita
Hace ya una semana de ese día tan especial, el de vuestra confirmación, pero es que entre unas cosas y otras aun no había podido escribiros.
Son tantas las cosas buenas que me traje. Algunos reencuentros, gente nueva que no conocía... incluso alguna que conocía y no me acordaba (no te enfades, Carmen!!).
Fueron unos momentos muy intensos. Las horas que me pase con Álex "haciendo recados" :p, las horas que me pase con Gonso viendo Kenshin...:) pero sobretodo la celebración de este paso tan importante para vuestra fe. Ese SÍ tan valiente que habeis decidido decir. Para mi fue un regalo compratir con vosotros ese momento, el ver todas vuestras caras sonrientes, todos esos nervios contenidos, toda esa alegría desbordada. Me acordé de mi confirmación, en lo especial que la sentí y en la confirmación de mis chavales (29 enero 06) en la que ellos también estaban como vosotros: "alegres como un flan".
Y qué decir de la sorpresa en forma de canción que teniais preparada. No pude evitar emocionarme. Pusisteis voz al sentimiento, ese que os une entre vosotros y a Él. Gracias a Álex por el granito de arena que puse sin saberlo.
Bueno, no quiero alargarme mucho. Solo me queda animaros, que lo mejor está por llegar, que ahora es el momento de dar gratis lo que gratis habeis recibido y de compartir todo eso que os llena tanto.
Un fuerte abrazo, esperando veros pronto!
Mois
PD: Unas cuantas cosillas:
1- Beni, ya te pasaré "esa" foto.
2- Joaquín... tú mejor no hagas fotos... aunque de todas formas no las haces, siempre haces videos...:p
3- Mois (mi alter ego), cuidame esa voz y esos pulmones. Un placer conocerte.
Y me dejo mil cosas y mil guiños... pero no puedo nombraros a todos (podría poner una lista de vuestros nombres: Claudina, Sanmi, Usón, Prats... pero sería un mensaje eterno ;):P)
HOla familia:
Ya de vuelta del re-encuentro en Zaragoza, quiero saludar a todos los mañicos que lo dieron todo este fin de semana. Ha sido algo inolvidable.Así q: GRACIAS por venir a buscarnos, por enseñarnos el colegio, por la acogida, por estar, por la despedida. Os habéis portado como verdaderos anfitriones. Gracias.
A los que no habéis venido y os conocí en Logroño,deciros que el reto de ser SAL sigue en pie y que tenéis mucha valía dentro para dar. Ánimooooooo
Un abrazo y aupa CHAMIS
Henar
Para ti:
que poco queda de ese camino en el que Él te puso para ser nuestro guía; De esa etapa que has sembrado con tu amor y señalizado con tu sabiduría; que poco de eso que hemos compartido tantos viernes a la tarde, tantas noches frente a la pantalla, tantas veces frente a la luz de una vela. Que corta se ha hecho esta travesía que empezamos dando tumbos y por casualidad y que hoy es el pilar de nuestra vida.
Cuantos sueños ha puesto en nuestras cabezas, de cuantas ilusiones ha poblado nuestro corazón, cuantas imágenes resucita ahora mi memoria... y en todas ellas has estado ahi, siempre vigilante, siempre anhelante, siempre dispuesto.
El otro día nos dimos cuenta de que solo teníamos una foto juntos, sin embargo yo tengo mil imágenes a tu lado que conservaré toda la vida: cuando inspirabas con tus consejos mi corazón maltrecho, cuando alentabas con tu fuerza mi hombro dolorido, cuando me hacías reir con tus chanzas y payasadas, cuando me reconfortaba tu presencia en una estación abrarrotada, cuando tu melodia acompañaba mi oración... un sin fin demomentos en los que nunca has permitido que se apagara la llama de mi esperanza...
por eso hoy al ver en tus ojos tu alma herida, al percibir en tu mirada la desilusion y escuchar de tu boca cansadas palabras de pesar, no puedo evitar sentirme triste. Porque tu has sido la veleta de este grupo, y este grupo te estará eternamente agradecido, porque nos has enseñado a abrir el corazón, porque has sido nuestro ejemplo de entrega.
por eso cuando estemos lejos pensaremos en ti, y rezaremos por aquel que gusta de permanecer en la sombra, que no dice que no a nada, que siempre intenta sonreir, pero que al igual que nosotros, es debil y solo en Tu amor se hace fuerte.
aqui tienes un fragmento de ese amor. Ánimo, y adelante...
¡¡Hola Chamis!!¿Os acordais del fin de semana inolvidable que pasamos en Zaragoza?
Para recordar todos los momentos vividos las fotos ya están en la...
:ch_fotos: (http://www.marianistas.org/galeria/salalmundo06)GALERÍA SAL AL MUNDO '06:ch_fotos: (http://www.marianistas.org/galeria/salalmundo06)
http://www.marianistas.org/galeria/albums/salalmundo06_domingo/salalmundo165.jpg
Una experiencia increible que nunca podremos olvidar
Rafa1988
17-05-06, 09:50:27
WEas k tal... soy el padrino de confirmación de Alba... no sé si os acordareis de mí...jejje el caso esge me he perdido en los foros y no sabía donde escribir la ilusión k me ha hecho descargarme la canción de Alba: si en tus hombros viajo yo. K guay!! aver si la graban otra vez como dice Albilla... pero yo kiero estar presente para k se me vuelvan a poner los pelos de punta otra vez.
Ah... y felicidades por la web... completita completita... pero lo mejor de todo son los muñekitos 3d... aún me estoy riendo de lo graciosos k son...
Wenorrr... ya nos veremos... además creo k muchos de marianistas venis a Salou y al bloke de apartamentos k tmb hemos cogido nosotros.. así k nos veremos...bye
¡Ey, Rafa, qué alegría leerte por aquí!
Tenemos muchas ganas de grabar la canción en condiciones, pero la cosa se pone difícil en estos tiempos de exámenes, selectividades, viajes a la playa... Qué te voy a contar a ti... De todas formas, a ver cuándo sacamos un ratito para escaparnos y dejarla registrada para la historia como grabada ha quedado ya en nuestros corazones.
Ya sabes dónde estamos, así que ven cuando quieras, que te recibiremos con los brazos abiertos. Este verano nos vamos a Orense, a vivir una experiencia de misión y comunidad que nos permita acercarnos y servir a los que más sufren. ¡Promete mucho!
¡Cuídate y mantén viva la llama! ¡A ver si nos vemos! ;)
Tiempo de exámenes: de agobios, de prisas, de nervios... pero también tiempo para recordar lo afortunados que somos por tener la oportunidad de estudiar, de cultivar nuestras inquietudes, de crecer como personas, de ser más libres. Tenemos el deber de formarnos lo mejor posible para poder luego servir lo mejor posible a quienes más puedan necesitarnos. ¡Somos unos auténticos privilegiados!
Mis mejores deseos para estos tiempos de máximo esfuerzo van en el cuento que comparto con vosotros a continuación con todo mi cariño...
La lección de la mariposa
Aquel hombre gustaba de sentarse todos los días en los bancos del parque para contemplar la naturaleza que bullía a su alrededor. Un día, mientras observaba un capullo, se dio cuenta de que aparecía en él una pequeña abertura. El hombre, hechizado, se quedó durante horas observando cómo la mariposa se esforzaba por conseguir que su cuerpo pasara a través de aquel minúsculo agujero. Llegó un momento en que parecía que ella sola no iba a progresar más. Había hecho todo lo que podía, pero no conseguía agrandar más la oquedad. Entonces, el hombre, decidido a ayudar a la mariposa, tomó su navaja suiza y cortó el resto del capullo.
La mariposa entonces salió fácilmente. Sin embargo, su cuerpo estaba atrofiado, era pequeño y tenía las alas aplastadas. Nuestro personaje continuó observándola, con la esperanza de que, en cualquier momento, lograría abrir las alas, agitarlas con toda su fuerza y echar a volar.
Pero nada de eso ocurrió y el hombre, cansado, regresó por fin a su hogar. Tiempo más tarde, descubrió que era precisamente el esfuerzo que tenía que hacer la mariposa para pasar por la estrechísima abertura lo que le permitía fortalecer su cuerpo. Ése era el mecanismo que la naturaleza había dispuesto para robustecer sus alas y ayudarle a volar nada más salir del capullo.
La mariposa pasó el resto de su vida arastrándose con un cuerpo deforme y unas alas atrofiadas. En su gentil afán de echar una mano, de evitarle un esfuerzo a la pobre criatura, aquel hombre la había dejado lisiada para toda la vida. Algo parecido sucede a veces con las personas. En ocasiones, el esfuerzo es justamente lo que más precisamos. El caminar a través de nuestra vida sin encontrar obstáculos en la ruta probablemente nos acabaría dejando también lisiados. No seríamos tan fuertes como podríamos haber sido. Nunca podríamos volar.
Pedí fuerzas... y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.
Pedí sabiduría... y Dios me dio problemas para resolver.
Pedí prosperidad... y Dios me dio talentos para trabajar.
Pedí coraje... y Dios me dio obstáculos para superar.
Pedí favores... y Dios me dio oportunidades.
Pedí amor... y Dios me dio personas a las que entregarme.
Quizá incluso no recibí nada de lo que pedí...
pero recibí todo lo que precisaba.
http://www.docfilm.com/otherfilm/monarchs/img/mariposa-flor.jpg
El grupo de 2.º de Bachillerato parte esta noche hacia Ourense para poner el broche de oro a su camino en Chamis con una experiencia de misión y comunidad (http://foros.marianistas.org/tema-4727.html) en Velle, junto a los Misioneros Javerianos.
Por las mañanas saldremos al encuentro de colectivos desfavorecidos trabajando como acompañantes en diversas residencias de ancianos, enfermos, disminuidos físicos y psíquicos, marginados... Cada uno podremos elegir una misión, que llevaremos a cabo a lo largo de las dos semanas que durará la experiencia, para que nos sea posible empaparnos de las difíciles realidades con las que nos vamos a encontrar. Por las tardes tendremos oportunidad de compartir los ecos de nuestras misiones, y de reflexionar sobre nuestra vida y la dinámica de nuestra sociedad, confrontándonos con la Palabra de Dios. Él tiene un sueño para cada uno de nosotros que tenemos que conocer y realizar.
Porque los que sufren son quienes más han de contar con nosotros.
Cuidadnos en la oración, por favor.
Un sueño en Velle...
http://www.marianistas.org/galeria/d/78648-3/velle.jpg
Una misión que ha llenado nuestros corazones de esperanza...
http://www.marianistas.org/galeria/d/79126-1/santacruz10.JPG
http://www.marianistas.org/galeria/d/79064-1/osgozos07.JPG
http://www.marianistas.org/galeria/d/79091-1/asflores06.JPG
Una experiencia inolvidable de vida en comunidad...
http://www.marianistas.org/galeria/d/78957-1/comunidad66.JPG
http://www.marianistas.org/galeria/d/78983-1/comunidad83.JPG
Una oportunidad única para conocernos y conocer...
http://www.marianistas.org/galeria/d/78761-1/ourense17.JPG
Y una despedida que abre nuevos caminos...
http://www.marianistas.org/galeria/d/78798-1/despedida10.JPG
http://www.marianistas.org/galeria/d/78802-1/despedida13.JPG
Todas las fotos del campo de trabajo...
:ch_fotos:
...en WWW.CHAMIS.ORG (http://www.chamis.org)
http://www.marianistas.org/galeria/d/78834-1/despedida31.JPG
¡Seamos tierra fértil
para que en nosotros den fruto
las semillas de esperanza
que Él esparce en nosotros!
Sinceramente aun no he tenido tiempo de ver las fotos de la galería. de todas formas y pese a este trajin de vida ( mirad que hora es ), no necesito de un album de fotos para recordar cada momento vivido.
dicen que tu verano de 2º de bachiller es el mas largo de la vida; estamos a mediados de agosto y creo que fue ayer cuando acabe selectividad. y sin embargo he vivido una semana increible de playa con los amigos, un campamento genuino e irrepetible con todos vosotros y una experiencia como el campo de trabajo que poco a poco siento que va transformando mi vida, ademas de algunas otras cosas que no viene al caso mencionar.
y es que aunque mira que lo intento por todos los medios soy incapaz de detener el tiempo, y de congelarme para siempre en uno de tantos momentos irrepetibles y rebosantes de felicidad que he disfrutado estos meses. no tiene remedio, la vida sigue y sigue y los caminos continuan alargandose tras nuestros pasos. no podemos evitar que las cosas se acaben, solo seguir trabajando para hacer posible nuevos sueños futuros. y pese a ese convencimiento a veces se hace duro mirar atras, recordar tan dulces momentos que han pasado y solo podemos evocar; saber que es una suerte haberlos vivido y dar gracias a Dios por habernos dado ese trocito de su amor; y sin embargo ponerse triste... porque supongo que asi es el corazon, y que por eso aun no me he atrevido a mirar las fotos de la galeria, porque es egoista llorar por ser tan feliz.
un fuerte abrazo de paz a toda la family.
Mikel y Alex suerte en el camino de San Francisco. Javi... has vuelto hacer el de santiago?... germanet, si lo lees... muxo animo con tus examenes.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.