Ver versión completa : Murguía '06: Cuento de Navidad (Vuelve a creer en el espíritu de la Navidad)
Buenas Elkabide@s, llevaba un puñao de días sin meterme en los foros... pero acabo de estar hablando con Loro y me ha convencido... a demás le he dicho que iba a abrir el foro.
Bueno, este año los monitores no quieren soltar de qué va a ir el campamento, y la verdad es que no hay quien se lo saque a ninguno. De momento solo sabemos:
- Que tenemos que ir elegantes.
- Que hay que llevar un adorno de navidad
- También un postre navideño
- Por último... un muñequito con el que nos identifiquemos...
Y yo me pregunto ¿para qué? ¿por qué?
¿tendremos que esperar hasta el 3 de Enero? o seremos tan buenos detectives que lo sacaremos?
La pregunta queda en el aire...
¿de que va Murguia '06?
Muy bien Blanquitxurri!!! No podía faltar el foro del campamento. Lo único, que claro, no le podemos poner el título como el año pasado, con Astérix y Obélix, así no mola, así que igual hay que decir de qué va al menos por eso....
Anda ya!!! Jejeje. Si total, ahora que puedo cambiar títulos a los foros ya lo pondremos a la vueltaaaaaaaa. Porque está claro que vais a tener que esperar hasta el día 3 para descubrir todo! No vais a conseguir sacarnos nada, así que podéis pasar de intentarlo. Bueno, o seguid, a ver qué chorradas os soltamos...
Pos eso, tened todo preparado, que van a ser unos días muyyyy grandes... Ya veréis que bien sale esto de... lo que sea!
Agurrr
woooolaaa
io no digo na xk logo zane m exa la bronca....solo digo k tengo unas ganas flipantes d ir!!!!i saber ya de una vez de k va el campamento k nos teneis intrigados jejejejej
un muxu
WENAS NOSOTROS LOS DE SAMARA YA NOS EMOS IO DE CAMPAMENTO DE NAVIDAD Y A SIO SOBRE ASTERIX Y OBELIX REALMENTE FUE UNA PASADA YA K LOS MONIS K TENEMOS SE LO KURRAN MOGOLLON!!ASIK VOSOTROS NO KREO K OS LO PASEIS NDA MAL SOLO K AY K IR KN MUXAS GANAS DE PASARLO BIEN Y ASI.....SE PASA MUY PRO K MUY BIEN WENO PUES LO DIXO PASAROSLO GENIAL SE OS KIERE!!! MIREEEE TK!!! DEW MIL BESOS
olaaaaaaaaaaaaa!!
yo e echo ms descartes porq arrate y yo cuando nos dieron ls carts y salian huevos pos pensavams q iva de eso pero no va de eso
porcierto no se que ponerme
a2
sí, SAEZ yo creo que ya lo de huevos va a ser que no, ee? je je eres la lexeeeeeee!!
Pues na un besitooo!
Arrate
Wenas Gente!
He cambiado el título al foro que nos abrió Blanca, por si queréis pasar a comentar algo del campamento, ahora que por fin hemos descubierto el secreto este sobre el tema del que trataría.
Espero que hayáis disfrutado de estos días conjuntos con todos los Elkarbideos. Ya habéis visto que aparte de la locura y las risas, también tocaba sacarle algo de jugo a la idea, y espero que lo hayáis conseguido y que ésto nos ayude a disfrutar más las Navidades, al estilo propio de cada uno.
Gracias por todo chavales. Era difícil y una locura estar 200 a la vez por ahí, y el tiempo tampoco a ayudado, pero con vuestra ilusión ha salido genial!
Ale, ya escribiré más en otro momento, que hay prisa. Pronto tendréis todas las fotos!
Besosssss
Pd: Cómo mola que hasta los famosos hablen para Elkarbidea... Ese Urdangarín! Jejeje.
Marta Cañada
05-01-06, 20:58:57
Hola chicos y chicas!!
Después de tanto tiempo de espera, al final se ha descubierto el tema de estos campamentos, eh? Y después de tanto tiempo esperando, ya se ha acabado todo... o no, porque esperamos que os haya servido para reflexionar un poco sobre todo lo que ha pasado, lo que se ha dicho. Por eso mismo, el campamento no se ha acabado ni se acabará, debemos dar ejemplo, chicos.
También quiero agradecer lo bien que habéis estado, todos juntos, mayores y pequeños, como una gran familia de verdad. ¡Daba gusto veros en las pruebas a todos! Por eso os digo que GRACIAS por estos campamentos en los que todos hemos aprendido algo y en los que todos hemos disfrutado.
Un besazo enorme a todos y todas!!
Solamente me sale deciros un enorme
GRACIAS!!!!!!! OS LO HABEIS CURRAO MOGOLLÓN
Y como prueba de ello tenemos el resultado del campamento que ha salido GENIAL y, no se a los demás pero a mi me ha hecho refexionar mogollón de cómo vivimos hoy en día las navidades… y que si seguimos así podemos acabar como el día 4-El futuro, la verdad es que no me gustaría nada… reunirse sin ningun sentido, decir feliz navidad sin saber verdaderamente lo que significa, y sobre todo olvidarnos de que la navidad es el nacimiento de Jesús, algo a lo que elkarbidea nos enseña a fijarnos, reflexionar…
En serio se han salido, además hay que tener imaginación para hacer todo el trabajo que supone hacer simplemente el campamento de un solo día, con la colaboración de todos creo que ha salido un campamento muy chulo que nos marcará a muchas de las 200 personas que fuimos el 3 de Enero a vivir una navidad diferente, sin saber de qué iba el campamento, con esa intriga…
Por último ya, me queda felicitaros lo poco de las navidades que quedan, y que poco a poco si cada uno en nuestra casa colaboramos, es posible hacer otra navidad, por eso:
FELIZ NAVIDAD!!!!! (dicho con mucho amor, y sintiendo el verdadero significado que tiene)
Que con una mirada me habéis tocado el corazón... Cierto
Que cada sonrisa y cada abrazo han dado mucho sentimiento...Cierto
Que me habéis echo pensaren la navidad, en SENTIRLA y en decirla con afecto y cariño... Cierto
Que habéis hecho que no pueda escribir más este mesaje... porque las palabras muchas veces alcanzan su limitación (txopo..;) ) ... Cierto...
Gracias
Arrate
WENASSSSSS
Weno ke deciros ke no se os haya dicho ya.MILLONES DE GRACIAS A TOD@S LOS MONITORES por el campamento que os habeis currado a saco, ke sois los mejores, ke EKARBIDEA sin vosotros no sería lo mismo, sin vuestras sonrisas, sin vuestro apoyo, sin esa locura contagiosa ke tanto nos gusta, gracias por enseñarnos la Navidad en todos sus sentidos, y ofrecernos la oportunidad de elegir el que más merece la pena,... Como he dicho antes...
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S (TOD@S)!!!!!!
Seo os kiere mucho!!!!!!
MUXUS PA TOD@S
AGUR
La Rubia
06-01-06, 15:45:42
Muy buenas gente!!!
Menudos campamentos....!!! Lo hemos pasado en grande y hemos aprendido mucho. Yo me quedo con lo mejor: haber podido compartir unos dias tan especiales en Navidad con todos vosotros. Ha sido genial estar 200 personas juntas en Murguia, riendo, cantando, gritando....
Una pena tener que despedir a la gente de 2º bachiller...y espero que para 1º de la E.S.O. su primer campamento de Navidad haya merecido la pena.
Bueno wapisimos espero que os lo hayais pasado muy bien en campamentos, y si os habeis reido la mitad que yo ya es mucho.
Un besazo para todos
P.D. Estabais todos wapisimos en el cotillón :ams_kiss:
wenas familia!!
weno yo ya escribi en el otro foro pero me parece bien escribir de nuevo aqui porque necesito daros las gracais a todos por este peaxo campamento que a estao super currao k aparte de pasarnoslo mogollon de bien hemos reflexionado sobre la navidad y bueno todo junto hace una mezcla que a exo k este campamento haya sido tan especial.
muchisimas gracias a todos los cursos y en especial a los monitores!!!!
un besooooo
Pedazo Campamentos!!!
De verdad que han sido increibles! Y a la vez tristes claro, el ultimo año...me entro bajon cuando llegue a casa y vi que ya había acabado el último campamento.
Ha sido increible ver como hemos estado todo 2º unidos, y como hemos estado un monton de tiempo cn los más pequeños. ESTAS FUTURAS GENERACIONES ELKARBIDEA SON GENIALES!!!Me lo he pasado genial viendo como los más pequeños se acercaban a nosotros y se dejaban contagiar por la magia del campamento.
Muchas gracias una vez más a los monitores! Especialemnte a los de 2º que habeis hecho lo imposible para q fuese el mejor campamento para nosotros. Gracias LOREA, Gracias KOLDO, Gracias SAIOA,Gracias MARIO (aunque no estuviste todos los campamentos) Grascias OSCAR (aunque solo pudiste venir para un poquito, te lo agaradecemos). Tambié quiero dar las gracias a PASCU que para todo nuestro curso es muy especial. Nose todos sois geniales Txopo, Will, Tamara, Miwi, Alain, Patricia, Leire, Marta, Gas... No quisiera olvidarme de ninguno, aunque debo decir también que hubo algún monitor que nos cabreo un poquillo porque teníamos la sensación de que no nos tragaba y nos iba a fastidiar, pero bueno son casos puntuales que no merece la pena ni mencionar porque en general todos los monitores nos habeis tratado como REYES!
Gracias a todo 2º d bachiller poruq ehemos estado todos unidos y una vez más e visto que la gente q me rodea tienen un corazón enorme!
Bueno que esto ya empieza a ser demasiado largo, y pesado para el que lo lea.Espero q os lo hayais pasado muy bien y que valoreis más las navidades, lo que significan...
MUXUTXUS!!!
Mu wenas!!
joe, Mirentxu ya me as exo volver a llorar!!En fin k decir de estos campamentos,de nuestro ultimos campamentos, pos dire q han sido increibles, que han tenido algo especial,sobretodo en mi curso, al saber q era el ultimo,nos unimos todos aún mas(q ya es decir!)
Lo primero quiero dar GRACIAS a mi curso,poque siempre estamos cantado,haciendo el tonto, nose cuando nos juntamos es imposible aburrirse!Como os quiero!!
Tambie keriadar gracias a todos los xabasles d eotros cursos porque sin vosotors,no hubiese sido igual!!Los mas pequeñitos con su verguenza,k majosmcomo m recordaban a mi y nose a todos q GRACIAS!
Como no MIL GRACIAS a tod@s los monitord@s(jeje),porque siempre estais hay currando mogollon xa q todo salgo bien, xa q nos llevemos experiencis IRREPETIBLES,nose ya aparte d monitores os habeis convertido en amigos!!Quisiera dar las gracias especialmente a los moniotores d emi curso q os nkiero mogollon!y tambien a Saioa q siempre estas ai,en el camino ya te cogi un cariño....a Pascu,ay a ti k decirte q te quiero mogollooooooooon,q esats como una cabra y k sepas k ya me mira el culo en el espejo!(el y yo ya sabemos de k ablamos verdad?)Gas tu tambien esats mal de la cabeza e? por cierto me encanto bailar contigo!jeje Pisha q aunque tengas mala lexe te qeremos muxo!Nose a todos muxas gracias!!
Para acabar solo kiero decir a todos, pero sobretodo a los mas pequeños, q no sabeis l,a suerte que tenias de el año que viene volver a Murguia o a donde sea pero ir a un camapmento de Navidad de Elkarbidea,asi que aprovechar a tope...lo estubimos hablando algunos de nuestro curso y todos coincidiamso ene so k ojala pudieramos volver a empezar,volver a disfrutar de cada momento...pero como eso no puede ser pos habra q dar muxa guerra estos ultimos meses!!
Bueno pos nada un besito y recordad: CARPE DIEM!!!
Jabitxin
07-01-06, 15:10:14
Wenas.
Ya han pasado dos días desde que volvimos de este campamento, el último para nuestra generación del 88.
Todos nosotros íbamos sin saber que nos íbamos a encontrar, qué cosas nuevas íbamos a descubrir, qué es lo que podríamos aprender. Íbamos a Murgia a encontrarnos con la sorpresa de un campamento que los monitores se habían currado mogollón, un campamento que los de 2º de bachiller esperábamos, pero que a la vez nos hubiera gustado que nunca hubiera llegado. Pero aun así íbamos con la ilusión de nuestro primeros campamentos, y con las ganas de hacer el loco que hemos ido adquieriendo en todos estos años de camino juntos.
Íbamos más que otros años, queríamos reir y hacer reir, queríamos hacer el loco e invitar a los demás a hacer el loco, queríamos llorar e intentar que todos vosotros vieráis lo importante que es esto para nosotros.
Creo que lo hemos conseguido, pero esto ha sido gracias a todos vosotros que habéis estado dispuestos a hacer el loco con nosotros, por los mensajes que he leido habéis estado dispuestos hasta a llorar con nosotros. Por eso lo primero quiero dar gracias a todos los cursos, desde primero de la ESO hasta primero de bachiller que habéis hecho que el campamento sea especial para todos nosotros.
Pero lo más importante de este mensaje era dar GRACIAS en mayusculas a los monitores, los que estuvieron en el campamento y los que no. Gracias por curraroslos tanto, que este año se ha visto todo el trabajo que habéis hecho, todo el empeño que habéis puesto por que todo saliera bien, todo el movimiento que ha habido durante estos tres días.... Todavía no quiero dar gracias en general, todavía quedan muchas cosas por hacer este año todos juntos, no se a terminado, sólo ha sido el principio de un año largo.
Weno, creo que me ha quedado un poco largo, pero no puedo acortarlo más, lo siento, espero que lo leáis!! Jeje, Besos y abrazos! Y GRACIAS DE TODO CORAZON!!!
Hola!!!
Que pedazo de campamentos hemos tenido la oportunidad de disfrutar, que pasada!!!
Todos ibamos con ganas de saber ya de que iban a ir estos campamentos, y resulta que iban de la Navidad. Nos lo hemos pasado muy bien, hemos disfrutado muchisimo, pero tambien hemos tenido tiempo para reflexionar sobre como vivimos en la actualidad la Navidad, y darnos cuenta que hay que darle un poco mas de sentido...
Muchas gracias a todos los monitores, que se ha visto que se lo han currado muchisimo, y que le ponen todas las ganas del mundo. Y gracias tambien a todos los chavales, por su alegria y por sus ganas de pasarlo bien.
Un besito!!
Juantxo
08-01-06, 13:53:44
Hola a todos.
Bueno, lo primero es lo primero así que empiezo por felicitar a Marigobe o también conocida como Nerea que hoy cumple... a ver, es del 89 y me llevo una, elevo al cubo y hago la raíz cuadrada... pero hay que contar los años bisiestos así que...17 años y que sean muchos más. Ya te queda poco para pasar el límite en el que puedes ir a la cárcel, conducir, abstenerte porque ningún partido te convence... en fin esas cosas que hacemos los mayores, así que aprovecha ahora para cometer todos esos delitos que tenías pensados y que por unas cosas o por otras has ido dejando para el último día.
Dejamos de decir tonterías y pasamos a hablar del campamento de Murguía. Este año al menos no he tenido que leer 400 páginas de foro para ponerme al día, mis ojos os lo agradecen pero que no sea porque no habeis vuelto contentos ¿no? Yo creo que el campamento ha salido... a ver cómo lo explico sin que luego me salgan mis amigos los asteriscos (***)... ha salido bien (se queda corto), muy bien (lo de poner el muy me suena a algún anuncio reciente), supremo (no, esas eran las de Móstoles del telemaratón). Bueno que ya me entendeis lo que quiero decir, sois gente suficientemente inteligente, de Elkarbidea nada menos, sobre todo los de 4º.
Por otra parte quiero daros las gracias a vosotros por venir y a Txema, Diego, Garbi y Miren por llenarnos el buche con sus más selectas especialidades, que cuando les aplaudimos el último día sólo estaba Txema, el resto seguían dándolo todo. Además os fijasteis qué mona iba Miren siempre? así da gusto.
Bueno ciervos, a ver si esta tarde le pulimos al Zaragoza. Agur.
Wenas a todos!
Pedazo de campamentos los de estas navidades, han sido increibles. Se nota que estos campamentos se lo han currado mucho los monitores, por eso les doy las gracias.
Y weno que me da mucha pena que estos hallan sido nuestros ultimos campamentos conjuntos.
Pos na muchas gracias a todos, agur
P.D.: Aupa Alaves!!!
Maialen
08-01-06, 15:34:11
Wola a todos!!
Xlo que leido por ahoi es el cumple de Nerea asi k MUCHAS FELICIDADES!!
K mas decir con todas las cosas que habeis puesto Solo deciros que nosostros los monitores tb tenemos que daros las gracias a todos vosotros x haber participado en el campamento y x haber puesto ilusión y ganas para que todo salga bien, xq aunque nosotros preparemos cosas para vosotros , si vosotros no poneis ganas, nada hubiera salido bien, asi k creo que todos vosotros os mereceis un GRACIAS xk como dice Juan el campamento ha salido muy muy bien.
Por ultimo recordar lo que ha dicho Javi que todavia nos keda un larego año para hacer cosas junto a los de 2º, asi k no lloreis......
Un besito para todos
Maialen
PD: Aupa ese 4º!!! Gracias
Buenas a todos!!!
Lo primero, y más importante del día (aunque lo pondré en todos los foros) es felicitar a una de las personas que más ilusión ha tenido en este campamento de Navidad, que más a dado y da día a día en Elkarbidea, por lo que vale, por lo maja que es... por todo!! Mandamos un abrazo y un fuerte tirón de orejas a.... (sonido de redobles) NEREEEEEE!!!
ZORIONAK NERETXUUUUUUUUUU!!!
:ch_tarta:
Además de eso, tengo una buena noticia para todos los que hemos compartido estos 3 días tan navideños en Murguía: Ya están toooodas las fotos en la galería!!! Ya podéis sentaros delante del ordenador con ganas pa estar un buen rato, porque hay muchísimas fotos para que recordemos todo lo que hemos vivido.
Por último, que espero que empiece a pasar mucha más gente por los foros. A ver si animamos a todos, aunque sea para que digan lo bien que se luce la super camiseta de Elkarbidea Mendian. Empezad a sacaros fotos allá a donde vayáis, y nos la mandáis para la web ok?
Besosssssssss
Hola!!!
Muchas gracias Juan, Maialen y Loro por felicitarme!!
Juan, pintate el corazon!!Llegamos a hacerte caso en el teatrillo que tuvimos que hacer y hacemos mas ridiculo del que hicimos, jjajaajja
Loro, ya creo que te he dado las gracias en todos los sitios, jajaja.
Que guapas estan las fotos de los campamentos!!Que grande la Loro por subirlas!
Musu asko!
Hola gentecilla!!!
Mi Nere, se acabó tu día, y te he felicitado de bastantes formas, aunque me he dejao varias (me lo ha demostrao alain...jeje). Espero que haya sido un dia especial.
Ah, mirad que sorpresa: A los monis no nos dieron camiseta, pero nos han dao otro DETALLAZO! Os dejo una foto de muestra!
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4508&stc=1&d=1136762434
Gracias! Es genial, que chulada de regalo este año. Vamos a fardar!!! Lander, eres grande!
Para acabar, hoy pensando me he quedao con un gran momento del campamento: las caras que hubo la segunda noche, después del cotillon, en el teatrillo del fantasma del futuro, en esa refleíón... Era lo importante del campamento, y se notó que os disteis cuenta de lo que había pasado. Me encantó! Una pena que de ese momento no haya foto.
Ale, me piro!!
Pd: (Cantando): Celebremos todos juntos que Jesús nació en Belén, corre levántate, pon ilusión y ven. Sonrie, disfruta, y pasatelo bien, porque en Elkarbidea creemos mucho en Él!!!
K WAPO HA ESTADO EL CAMPAMENTOOOOOOOO!!!!!!
Pero Elkarbidea no se acaba aquí, ahora tenemos k seguir con más fuerza todavía!!!!
Cada vez somos más y nos mola k asi sea, haber si alguno más se engancha....
El año k viene más y mejor!!!!
GORA LA KÚPULA!!!!
GORA 2º ESO!!!!
Web_Elkar
12-01-06, 00:13:08
Hola chavales! Y monitores, claro.
Entrad en la web si quereis ver las tomas falsas del Elkarmaratón! Y estad atentos, que renovaremos la sección con más videos que os van a hacer pasar un buen rato delante del ordenador... Estos monitores están como cabras!!!
Y ya sabéis, aprovechad vuestra nueva camiseta hayá donde vayáis, y sacaros una foto para que la publiquemos en la sección "Elkarbidea por el mundo". Y tú, hasta donde llevas a Elkarbidea?
Vamos a hacer que la web sea de todos, animaos a participar ya sea en los foros, comentando fotos, mandandonos ocurrencias (o escribiendolas en el foro que hay para ello...). La web también es cosa tuya. Ayudanos a mejorarla.
Gukotiko
12-01-06, 21:45:39
Bo q patxa !???
Lo primero de todo quisiera dar las GRACIAS a todos por estos pedazo de campamentos de navidad. A Cocina por haber conseguido otra vez más darnos lo mejor y lo mas rico, a todos y cada uno de los monitores (sin excepciones, aunque a alguno de manera más especial) por haber puesto tanta ilusión y tanto trabajo en el campamento. Pero sobre todo quiero dar gracias a los chavales que desde el primer momento hicisteis el campamento especial. Como integrante de 2º Bachiller pienso que nuestro último campamento navideño no hubiera sido igual sin todos vosotros. (Aprovechad al máximo esta aventura, hay trenes que solo pasan una vez en la vida)
Quiero también hacer una mención especial a los grandiosos monitores de 2º Bachiller que tanto confían en nosotros. Lorea gracias por tu tiempo y esfuerzo, ya sabes todo lo q te admiro. Saio eres simplemente la mejor. Koldo mil gracias por todo y no cambies nunca (aún me debes esa espuela). Mario gracias por todos estos años a nuestro lado. Oscar, aunque nos conozcamos poco, se que eres un gran tío.
También dar gracias a todos los museros, y sobre todo a esos compañeros de mofas nocturnas, (ya sabéis vosotros quienes sois), por cierto Miren has encontrado ya tu vaca o sigue en el muelle de Cristina o nadando con Mesanza ¿? (Aitor lo sentimos pero no queríamos dormir)
Nada más, mil gracias a todos otra vez por estos ya inolvidables campamentos.
GRACIAS ELKARBIDEA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.1.- Ya siento la tardanza, pero es lo que tienen lo exámenes y esas cosas.
P.D.2.- Atención 2º de Bachiller que ya están rutando por ahí mis dos CDs con la “Presentación de Despedida” (JA JA JA, que aun me siga haciendo gracia ese nombre, ¿no resulta paradójico Javi?), y si alguien de otro curso quiere tenerla también que lo diga que algo se intentara para que llegue a todo el mundo.
zorionak Julen!
Besicos!
Arrate
Edurnita
14-01-06, 21:43:19
hola a todos!!
Ke envidia ke fuisteis al campa!!!! ke pena ke no fuese.
por cierto, a los ke no fuimos al campa, nos podríais dar una camiseta de Elkarbidea Mendian?? porfi!! o sudadera, ke da iwal!
Un besiko
Edurne
bokepatxa
21-01-06, 14:31:25
JO EDU, MIRA QUE NO IR AL CAMPA. LOS DE 1º DE BATXILLER ESTAMOS PREPARANDO UNA PEQUEÑA SORPRESITA PARA EL "ELKARBIDEA MUNDUAN". A VER SI SALE.
Hola a todos los Elkarbideos. Ya sé que hace ya bastantes días que volvimos del campamento, blablabla blablabla, pero ya que por fin me digno a escribir en los foros (ya me vale), pues tengo que dar las gracias.
Primero a vosotros, los chavales, porque por mucho que queramos que las cosas salgan bien... si no venís... Además, este año era un reto, casi 200, y yo creo que nos las hemos apañado muy bien.
En segundo lugar quiero agradecer a nuestros cocineros, que aunque no toquen ni un puchero durante todo el año, para navidades se acuerdan de cómo guisar, que es lo importante, jejeje.
Sigo (parezco Almodovar). También quiero felicitarnos a los monitores, jejeje, porque cada vez queremos más, cada vez queremos que las cosas salgan mejor, y yo creo que vamos avanzando.
Y por último, agradecer a Lorea y a Pascu (Loro, ya se que esto no te gusta, pero...). Mirad lo que nos hubiesemos perdido si no hubieseis planteado el tema. Es genial trabaar con vosotros porque sois la leche.
Pues nada más, que ya nos toca pensar en verano, que fijo que el tema promete también eh???
Agur
No Registrado.sarita 4º
22-01-06, 19:05:37
wens!!!!jaja pr fin escrib!!m e metio aki aunk ya se k ls campaments se pasarn ace uns cuants semans pero weno
agradecerles a ls monis el trabajo k aceis de verdd k os lo currais un monton!!y cmo tds ls añs an estao de pm!asik eso asias a tods los k aceis k ests campaments siempre se superene!!
ala aioooo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.