PDA

Ver versión completa : ¿Te ayudo con los acordes?

Carlos Leal Neumayer
22-12-05, 21:08:11
Hola a Todos.

He leido que a muchos les interesa saber los acordes de tal o cual canción.La mayoria de las canciones que mencionan nunca las he escuchado, pero soy músico y se me da bastante bien sacar los acordes de oido.

Quizas pueda ayudarlos en sacar los acordes de cualquier tema, solamente mándenme un mp3 y con mucho gusto les devolveré el tema con los acordes ya escritos. Si en algo puedo ayudarlos lo haré con mucho gusto. mi dirección es.... calene29@hotmail.com

CLN

Álex
23-12-05, 21:07:14
¡Hola, Carlos!

¡Muchas gracias por tu generoso ofrecimiento! ¡Es una alegría que haya tantas personas generosas como tú dispuestas a derramar sus dones pensando en el hermano!

Te proponemos el foro como vehículo de comunicación para solicitudes y respuestas; de esta manera todos nuestros visitantes podrán beneficiarse de vuestro rico intercambio.

A tu servicio. Gracias en nombre del equipo de moderadores.

¡Feliz Navidad!

LauraM
18-05-09, 19:41:50
Hola que tal!! Agradezco la ayuda que nos offreces... en lo personal qusiiera saber si podrias ayudarme con los acordes del canto Madre de misericordia de Cesareo Gabarain.... Te escribiré a tu correo con el mp3 del canto.
Muchisimas gracias de antemano, que Dios te bendiga =)

Marmermorgar
19-05-09, 23:01:21
Muchas gracias Carlos, ya copié tu correo. En breve recibirás noticias mías.

Incoronata Pircio
20-05-09, 20:59:54
Muy hermoso tu gesto... ¡gracias!

lic_sindeymarquez
31-05-09, 20:29:18
Hola amigo, tomo en serio tu proposición y te pido ayuda...
Necesito los acordes de "Te perdono" de Nana Angarita, de su producción "Hay un tiempo para todo".
Yo ya empecé a sacarla, pero me trabé...:ams_sad: En serio te agradecería si
me pudieras ayudar.
Bendiciones!