Ver versión completa : Acordes/partitura de la canción: "Como el Padre me amó", "Amaos", de Kairoi
barbicano
13-01-06, 02:02:14
Hola a tod@s:
Busco partitura del tema "Como el Padre me amó yo os he amado, permaneced en mi amor..."
Gracias anticipadas.
Juan.
espritulibre
13-01-06, 10:06:54
No se para que instrumento quieres la partitura pero yo conozco los acordes para guitarra, por si te sirven de algo.
COMO EL PADRE ME AMÓ
Cómo el Padre me amó, Do mi la
yo os he amado. Fa Sol
Permaneced en mi amor (2)DomilaFaSol/Do Do mi la
1. Si guardáis mis palabras la Do
y como hermanos os amáis Fa Sol Do
compartiréis con alegría mi la
el don de la fraternidad. Fa Sol
Si os ponéis en camino, mi la Do
sirviendo siempre la verdad, Fa Sol Do
fruto daréis en abundancia. mi la
Mi amor se manifestará. Fa Sol
2. No veréis amor tan grande
como aquél que os mostré.
Yo doy la vida por vosotros.
Amaos como yo os amé.
Si hacéis lo que os mando
y os queréis de corazón
compartiréis mi pleno gozo
de amar como Él me amó.
barbicano
13-01-06, 20:09:25
Bueno, gracias por los acordes, algo es algo.Yo necesito la partitura de Sol por los menos pues utilizo el órgano litúrgico. También me serviría un archivo MIDI o un MP3 (para sacar las notas de oido y complementarlas con estos acordes.
Gracias otra vez, un abrazo.
espritulibre
13-01-06, 21:39:17
Aquí está en Sol. Ahora, que si tocas el órgano no es difícil que saques la melodía y sobre estos acordes tocarla para que suene medio bien. Los que están en minúscula son menores y los mayúsculos son mayores.
Espero que esto te sirva mientras nadie te aporte otra cosa.
Un saludo
COMO EL PADRE ME AMÓ
Cómo el Padre me amó, Sol si mi
yo os he amado. Do Re
Permaneced en mi amor (2)SolsimiDoRe/Sol Sol7 si mi
1. Si guardáis mis palabras mi Sol
y como hermanos os amáis Do Re Sol
compartiréis con alegría si mi
el don de la fraternidad. Do Re
Si os ponéis en camino, si mi Sol
sirviendo siempre la verdad, Do Re Sol
fruto daréis en abundancia. si mi
Mi amor se manifestará. Do Re
2. No veréis amor tan grande
como aquél que os mostré.
Yo doy la vida por vosotros.
Amaos como yo os amé.
Si hacéis lo que os mando
y os queréis de corazón
compartiréis mi pleno gozo
de amar como Él me amó
Sorella Marieta
30-01-06, 19:32:45
Paz y Bien
Yo tengo la partitura... sólo que debe de ocupar mucho espacio, pues no me deja subirla.
Ya la he puesto en un archivo doc, y la he comprimido y nada. Soluciones por favor.
Gracias
Sorella Marieta
barbicano
30-01-06, 20:17:56
Bueno, pues ya está aquí, si que es cierto que pesaba demasiado, seguro que la pusiste en formato .bmp. Ya la tenemos en .pdf y en cuanto se pueda ponemos el MIDI para aquellos que quieran escucharla y no la conozcan.
Gracias otra vez hoy, Sorella Marieta, este jueves te recordaremos cuando ensaye el coro...
Lo que más me gusta de este tema es eso de: "Compartireis con alegría el don de la Fraternidad"
barbicano
02-02-06, 20:02:51
Aquí hay un MIDI para escuchar, suena un bastante "a lata" pero para haceros una idea...
Elizabeth, Serena
02-02-06, 21:11:07
Hola, hola
¡Gracias Barbicano, por el tesón que has puesto para conseguir esta partitura!
Mi hermana y yo la cantamos a dúo, en la Eucaristía de La Última Cena, en Semana Santa, pero, lo hacemos de oídas.
He tratado de abrir el archivo en pdf, y me da un error... ¿Será mi máquina o el archivo? ¿Puedes revisarlo? Espero, espero...
Un abrazo.
barbicano
03-02-06, 02:08:52
Hola, mi simpática amiga caribeña. Verás, he revisado el archivo .pdf y no le he encontrado problemas, lo he mirado con el lector de Acrobat Reader, con el de foxit PDF (que te lo recomiendo, es gratuito y superrápido http://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=1606#
y con el lector de Firefox, que es el navegador que utilizo. Es posible que lo intentes abrir con tu navegador directamente y te de problemas...???. Prueba a descargar el archivo al escritorio (por ejemplo) y lo abres desde ahí. De todas maneras la cosa es fácil, si el resto de foromaniacos no tiene problemas...a buen entendedor pocas..., y si a alguien mas le ocurre lo mismo pues que nos echen una mano los "gurús de la informática", que haberlos, haylos.
Un abrazo para tí.
Juan,
Elizabeth, Serena
03-02-06, 15:58:16
Pues trataré de descargar el lector que me recomiendas... con el que tengo mira el mensaje que me sale...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4899&stc=1&d=1138975017
Al parecer tiene que ver con la versión que tengo... ya te haré saber cómo resulta con el otro lector...
Un abrazo
Hola a tod@s:
Cuando los .pdf "pesan" "son grandes" de tamaño, están dando problemas desde la última actualización de los Foros, creo que a l@s usuari@s de Internet Explorer.
La mejor solución es que se compriman antes de adjuntarlos, y así se soluciona.
Un fuerte abrazo. ;) ;) :D :D
perlegrino
03-02-06, 18:01:20
Hola familia, veo que teneis problemas con el archivo, lo he comprimido en *.zip y aqui lo teneis, para descargarlo clikar aqui: Acordes/partitura de "Como el Padre me amó", en *.pdf comprimido en *.zip (http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4900)
Espero que se solucione el problema, un saludiño ...
Paz y bien!!!
Mikel Perles "perlegrino"
Hola Juan!!!!
En respuesta a tu petición, aqui te envio las notas de la canción AMAOS. (Como el padre me amo........)
ESTRIBILLO
MI, SI7, DOsostenido menor COMO EL PARE ME AMO
LA fa menor SI7 YO OS HE AMADO
MI, SI7, DOsosstenido menor PERMANECED EN MI AMOR
LA SI7 MI PERMANECED EN MI AMOR.
estrofas
DOsostenido menor MI Si guardais mis palabras
LA SI7 MI y como hermanos os amais
DO compartireis con alegria
LA fa menor SI7 el don de la fraternidad.
..............después siguen las estrofas, supongo que la letra ya la tienes.
SUERTE, es un canción muy bonita!!!!!
irunesa
21-02-07, 23:27:04
Muchas gracias, Barbicano, por tu tesón que nos está viniendo bien a muchos....
Albertohd
18-07-07, 17:55:22
hola Elizabeth, Serena te envio la partitura en formato de imagen para que no tengas el problema de abrirlo ojalá que sea de apoyo.
Hola, familia:
Hoy un amigo me ha pedido la canción. Sabía que la tenía, pero localizarla en mi ordenata no es tarea sencilla... Finalmente, la encontré.
La canción, como ya han dicho, se llama: Amaos, es de Kairoi, del álbum: Y ahora Señor, 1985.
Esperando que pueda ser útil, os envío un fuerte abrazo. ;) ;)
Antoniobp
19-03-08, 23:48:39
Y yo tengo que dar las gracias a una amiga que me ha encontrado la Canción y me la ha mandado!
Muchas Gracias PIluki!
UN BESAZO
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.