PDA

Ver versión completa : Ofrezco ayuda para renovar la web de Sámara

Acid
16-01-06, 22:10:07
Wenas amigos marianistas.

Esta noche al entrar en la pagina web dek grupo de fe Samara me he llevado una sorpresa.
La web no se actualiza desde hace dos años.
Bueno ese grupo para mi ha sido mas de lo k la gente se cree.
Asi que animo a la gente a que ayuden a actualizar la web(Si los monitores nos dejan)

Mi idea era de poner un portal en php-Nuke por su facilidad de actualizacion.
Pero para eso tiene k haber alguien que cree el Skin de el portal.

Pido ayuda de todos los internautas marianistas.

Salud

sil
24-01-06, 18:29:55
ola bueno esk yo no se krear el skin porke si no si k lo aria ya k la pagina ya rekiere una actualizacion jeje la verdad esk tenie toda la razon del mundo asik animos xicos y si puedo ayudar en algo....ya sabeis si se acerlo klaro jejeje weno k no m e presentado soy silvia de 4º de samara pues eso es todo mil besos!

Adrián Juste
06-04-06, 20:28:09
Bueno, tengo bastantes conocimientos sobre HTML y demás, así que me ofrezco también para ayudar en la actualización de la web.

Torru, si se hace una web en PHP-NUKE tendrías que actualizarla tu cuando hiciese falta, ya que si se hizo en HTML y con ese diseño es por que no saben manejar una base de datos tan compleja como es el NUKE.

Y respecto al skin, si al final se decide por el NUKE, pide ayuda a Rubén Gómez que es quien más entiende de diseño gráfico.

sil
07-04-06, 14:37:26
adri este foro no lo lee nadie lo e leio yo y pk lo e visto k abias escrito pero no psa nada la proxima vez k escribas dilo en el general de samara ahi lo lee mas gente y es mas esta tarde lo decimos y ya ta!!! saps¿??? weno pues eso era dew mil besos asta sta tarde!

@C!D
23-04-06, 16:30:31
Weno adrian tampoco es tan dificil crear una pagina con php-nuke aunk html es la mejor manera de hacer una pagina k sea casi imposible de crackear ya k no utiliza bases de datos ni nada parecido XD yo apuesto por una html con scripts.
Yo pienso k si cada uno pusiera un poco de su parte se conseguiria hacer una web a lo grande ^^

Agur si kereis algo agregarme cupidoacid@gmail.com

EffectedCard
23-04-06, 22:03:19
Yo, a pesar de que no tengo nada que ver, no aconsejaria una web en php-nuke. Quiza sea muy facil de actualizar, sin embargo, tiene grandes desventajas y algunas limitaciones (salvo tener grandes conocimientos de PHP).

Lo mejor seria hacer una web en HTML metiendole algunos scripts en PHP para diversas funciones (por tanto todas las paginas habrian de ser .php). Se podria coger un diseño y usar un sistema de ID's sencillito. El contenido de ciertas paginas como las noticias, galeria de fotos (aunque esta web ya ofrece esto) o similares, se podria hacer con scripts php.

Bueno, solo era una observacion, si preferis seguir adelante con la web en PHP-Nuke. ¡Adelante!

obarea4
30-05-07, 00:22:13
Si después de la experiencia os animáis con la de Ensems, me avisáis!

Un abrazo.

Óscar.

Gigismacskovic
30-05-07, 12:35:21
Oscar! que grande!
Ensems se anima a tener web?
teneis dominio registrado ya?
yo si tengo un huequecillo y alguien me ayuda, puedo echaros un cable!

Un saludo crack !!!!