PDA

Ver versión completa : Pari-foro de Elkarbidea

Ainho
17-01-06, 13:19:33
WENAS FOROMANIACOS DE ELKARBIDEA

Weno este nuevo foro no es como otro cualquiera,nooooooo...es un foro distinto,s más atrevido,es más dinámico...Weno en otras palabras y para que tod@s las entendais,esto es...

EL PARI-FORO DE ELKARBIDEA

Os cuento un poco como va la cosa...En este foro, podeis poner todas las tonterías ke digais o ke digan,ke hagais o ke hagan, ke penseis o ke piensen,etc...Lo que podeis hacer es contarlas,pero si además si teneis alguna fotico de lo que conteis , bueno ya estaría genial.
Con este foro lo que pretendemos es que en vuestr@s caras se ponga una sonrisa de oreja a oreja,o una carcajada tan grande, ke al final ya no recuerdas ni de ke te reías tanto.
Este foro ya lo iniciamos "dentro" del foro de la generación del 89 (la más grande jejeje),vimos que había tantas anécdotas graciosas,tantas cosas que contar,y algunas peticiones de ke este foro se publicará para todos ke aquí está...La verda es quye hay gente muy despistadica, de las cuales ya nos han puesto alguna paridilla jejeje,si aquellas personas de cuyos nombres no quiero acordarme,quisieran volver a poner sus paridas poraquí que las escriban,pero sino las podeis ver en el foro de la generación del 89...

Ya que he empezado este foro voy a empezar con dos paridillas,una mía y otra de (música de ambiente trtrtrtrtrtrtrtr...) Noemí (alías bokepatxa), aunque de la otra Noe también habrá,por que fijo ke hará algo jejeje

Bueno mi parida es la siguiente:
El otro día estando en clase de mate,a Nere,la llame Gobeo, y como sabeis eso no es precisamente de su agrado...Le explique por que me he acostumbrado a llamarle así, y se lo expliqué de la siguiente forma:
-Es que nerea en tu clase el aó pasado estabais muchas Nereas,estabais tú(ella), Gobeo,...
No me di cuenta de que ella era Gobeo, despues de unsegundo pensando las dos en lo que había dicho, nos empezamos a reir como tontas...
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno ahora viene la parida de Noe:
Ayer antes de empezar la clase de mate,estaban discutiendo Nerea (jeje), y Noe sobre si el Apellido de Nerea,Gobeo era vasco o no...
Cuando de repente,Noemí dijo lo siguiente:
-pues mi apellido (Angulo), si que es vasco...-Nerea y yo no nos lo podíamos creer cuando dijo-sí, mirad,ANGULO...(h)AN GU LO,...llí dormimos nosotr@s
Como nos pudimos reir, ade´más no solo en ese rato si no en toda la hora.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por que además cada vez que habría la boca salía una tonería, cada vez más grande, que ya os contaremos Nerea y yo, por que Nerea la fue apuntando...

Weno estas son las dos primeras ediciones,espero ke os vayais animando a poenr vuestr@s tonterías jejeje...
Para terminar os voy a escribir una cosilla ke encontré el otro dí por internet:
Sabeis sonreir es infeccioso;
se pega como la gripe.
Alguien sonríe por elgo,
y tú comienzas a sonreir también.
Al girar una esquina
vi a alguien sonreir y yo
sonreí también.
Me di cuente de
que a ella le había pasado lo mismo...
Una sonrisa igual a la mía
podría dar la vuelta al mundo.
De manera ke si notais ke
empezais a sonreir,
no hagais nada para impedirlo
¡Vamos a empezar una
epidemia rápida para
provocar una infección mundial!
¡Mantén la sonrisa!
Al final el mundo
precisa de una sonrisa!!!:japan_lau

WENO MUXUS PA TOD@S
AGUR

Loro
17-01-06, 15:20:06
Esa Ainhoilla!!! Ya tenemos pari-foro oficila para todos los elkarbideos!!!

A ver si le damos caña que seguro que tenemos mil anécdotas que nos pasan o decimos, o incluso hacemos queriendo porque semos asin de graciosines, para contar en este foro. Yo de hecho empiezo a creer que mi vida es un completo circo... Jejeje.

Pero bueno, aunque ya lo conté ayer en el foro de 1º bachiller, creo que la brillante idea de Martuki (ya más conocida como Tuki) es digna de ser contada también aquí:

Estaba la monitorda en cuestión (la Marta esta, jejeje) tomando un café con sus querid@s amig@s (que maj@s son sus amig@s eh?), cuando se acerco a Rebeca para saludarle, o qué se yo. En esto, la muy espabilada llevaba colgado del cuello su MP3, y Rebeca estaba deseando tomarse su café a la crema. Lo que no se esperaba era que Tuki metiera su MP3 en el café... Sí, sí, como lo leéis, como si de una pastita de café se tratara.... Si es que... Lo que hace el hambre no???

Ale majos, volveré con más paridas monitoriles (o vuestras, que tb os veo muchas... Jejejejejeje). De aquí igual nos compran el foro para hacer un programa cómico.

Besosssss

Nere
17-01-06, 17:05:56
Hola!!!

Qué bien que hayas abierto el pari-foro Ainhoa!!! Si esque...´qué grande que eres!!

Bueno, aquí va una de nuestra gran amiga Noemí, que tiene muchos boletos para llegar a ser Pari-reina, jeje.

Esta mañana estábamos en latín hablando sobre el examen de conjugaciones verbales. He dicho:
-Bua, seguro que nos lo pone mañana.
Y Noemí ha respondido:
-Mañana no que es lunes(si hoy es martes...mañana es miércoles, no???)
Después de habernos reído con eso va y lo remata:
-Ah, no, que mañana no puede ser porque tenemos a las 8!!(Querida Noemí, eso son los jueves, mañana es miércoles!!!)

Seguiremos informandoooo

P.D.:Las paridas que estan en el otro foro ya las pondremos aqui, o si no, meteos en nuestro foro!

Edurnita
18-01-06, 12:33:52
Otra parida para Noemi!!!

El Domingo, estábamos las 2 en el despacho de Teófilo, cuando le quité lñas llaves y le dije a Noemí:
- Corre que encerramos a Teo!!!
Y ella en vez de correr hacia la puerta, corrió hacia el armario jajajajajajaj y claro no pude encerrarle a Teo. Cuando reaccionó, corrió hacia la puerta y claro, Teo ya estaba fuera. Lo ke me pude reir. Esta Noemí......

Edurne

bokepatxa
18-01-06, 15:25:24
y digo yo: ¿¿¿¿QUÉ ARMARIO???

Ainho
18-01-06, 15:30:10
WENASSSSS
Weno veo ke cada vez la gente se esfuerza más por hacer el payasete,jejeje. Sobre todo lo digo por un gran personaje de nuestro foro de 1º Bachiller,algunos ya la conoceis,pero yo por si acaso os digo quien es...es una de las que engendró este pari-foro,la ke puso a la pobre Marta el apod de Martuki, Tuki y derivados, la ke ha conseguido que haya genetecilla del 89 ke ahora me llamen antxoill o antxowis ( me da igual,pero prefiero ANTXO,es una historia mu larga),etc...
Weno esta personita es NOEMÍ!!!!
Weno os cuento esta mujercilla dice tantas tonterías, payasadas,chorradas, en definitiva paridas geniales para este foro...
Lo único es ke hay un problema ke dice tantas,tan seguidas,y tan grandes ke a una se le olvidan,sin embargo Nere ke es mu lista,las fue apuntando todas en una hoja y las ha puesto en el pari foro del 89,de verdad os recomiendo ke entreis a leerlas...Os voy adelantando alguna...
despues de decir ke su apellido era vasco, ANGULO;(H)AN GU LO, Nerea la llamó Angulo y la "lista" de ella le respondió "¿Dónde?"
Weno esto es solo un adelanto de lo que podeis encontrar en el foro del 89.

WENO MUXUS PA TOD@S
AGUR

bokepatxa
18-01-06, 16:09:04
KAIXO PIPOL!!:

¡CUÁNTO TIEMPO! Y CUÁNTAS INTRIGAS!!!!!!!!!!! pos bueno, ya habéis descubierto qué era lo que se cocían unas personas tan majas como ainhoa, gobeitxu (alias nere) y noe (k nombre tan bonito) entre manos (nota pa' suso por si se le ocurre darse una vuelta por el foro: no todo lo ideamos durante las clases de mate, solo una pequeña gran parte. pero para que veas hemos hecho un cálculo aproximado y hemos llegado a la conclusión de que:

DE CADA 10 PERSONAS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO, 5 ES LA MITAD)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO, pos eso, una vez inaugurado oficialmente el...... txantxantxantxan (para la música acudid a.... mí ya para al pronunciation a.... Gobeitxu)....

PARI-FORO

me toca inaugurar una nueva edición. yo, como soy de letras, pos se me ha ocurrido ponerle el nombre de "edición NOEMÍRIL" (es que en estos momentos no me acuerdo de qué número viene después del 2, como en campamentos solo teníamos que contar hasta diez... pues no me esforcé mucho en aprenderme los números, y así ando).

en esta edición os voy a contar cómo nació el pari-foro. un día, en clase de mate, sí, esas clases de las que tanto se habla por ser taaaaan divertidas, pos andábamos hablando cuando nuestra queridísima antxowis salto un peaso paridón (el de la edición 1) sin precedentes, entonces yo dije:

-bua, lo voy a poner en el foro!! (es que ya era hora de dejar descansar a la pobre tuki, por cierto, ya va cuajando lo de llamarte martuki e martuki!!!!)

entonces gobeitxu se quedó pensando (¿?) digo... callada y dijo:

-eeeeh! k buena ideeeea

al día siguiente, por la tarde, ainhoa ya había decidido abrir un nuevo forito, solo le faltaba un pequeño empujoncito (fue un placer dárselo) y un nombre con gantxo (es mi fuerte).

en eso andábamos en clase de inglés (nota para cecilio: te escuchábamos, sí, aunque no lo pareciera te escuchábamos, las chicas podemos hacer dos cosas a la vez, lo dice mario), cuando antxoilla me contó su feliz idea: un foro para los paridones y de ahí salió:

PARI-FORO

SÍ, porque pari-foro viene de "paridas" o, en todo caso de "parir-paridas" o de... bueno, ya me entendéis, la palabra clave es... (UN, DOS..."ESE NÚMERO", ELKARBIDEA OTRA VEZ).... PARIDA.

OTROS PARIDONES VARIOS:

Tras los magníficos campamentos de elkarbidea de estas navidades, y tras comprobar lo arraigado que está bailar BATUKA en nuestra sociedad, tanto que ya lo vemos hasta en la sopa, olaiuki comentó:

- Ya te digo, ahora cuando alguien estornude, en vez de decir "Jesús" diremos: "Batuka".

pues ala. ¡¡¡implantemos la moda!!!

o por ejemplo, cuando a Martuki... ese ya lo conocéis. solo un aviso para navegantes, cuidado cuando digáis que a alguien se le va la olla o el cacerolo (Tuki-Tuki no tiene prejuicios a la hora de ir en busca de artilugios de cocina), que yo sea un caso perdido (jeje, nunca mejor dicho), no quiere decir que todos lo sean, no explotemos a trabajar a nuestra pobre tuki-tuki).

bueno, va siendo hora de despedirme, creo que ya me he alargado bastante. animaros a escribir, así luego podremos coronar a nuestro:

PARI-REY
y a nuestra:

PARI-REINA
algo me dice que tengo muchas papeletas para ser coronada como pari-reina.... no se por qué, debo tener un sexto sentido, jeje.
HURRENGORA ARTE

bokepatxa
20-01-06, 23:37:28
lasai edu, ya escribiré tus paridas, que no son pocas, jeje. hasta entonces: un besote a todos.

ÁNIMO, A VER KIÉN SE ALZA CON LA CORONA DE PARI-REY/REINA. TODOS TENEMOS POSIBILIDADES, UNOS MÁS QUE OTROS PERO TODOS AL FIN Y AL CABO

Edurnita
21-01-06, 12:59:20
Bokepatxa ésto no t lo perdono, entras en el foro de ELkarbidea y dices ke las unicas que entrais al foro sois las monitordas y las de 1º, y yo ke?????? jajajaj ai ke lokilla kuanto tk!!

besitos
Edurne

bokepatxa
21-01-06, 14:15:10
barkatu kerida edu!!!!!! eres una afiliada a nuestro foro tú también. cómo me iba a olvidar de tí, solo es que te reservaba para un mensaje único. ve y míralo

Edurnita
22-01-06, 13:53:11
Wenas!!!

Bueno a Noemí le pasan cosillas a todas horas. Nada más entrar en misa, como ibamos las últimas, yo iba como uan niña buena, mientras que ésta ''torpe'' se ha dado un tropezón con el banco.......esque la teníais que haber visto. Casi se deja los piños en el banco, jjejejjejej yo no he podido resisitir y me he empezado a reir allí mismo jajajajajajajajajajjajajajjajajjjajajaajjajjajjjaj jjajajajjjaj

Noemí, ''tropezón que no cae, camino que adelanta''

y recordad.............VIVA EL ROSA!!!

Edurne

arrate
23-01-06, 20:30:11
Cómo me mola este foroooooo!!!
Bua, no será por paridas, ee?
Como por ejemplo.... no saber cuándo es tu cumpleaños ejem, ejem...

Venga gente! Besos!
Arrate

SAEZ
23-01-06, 21:48:23
OYE YO TENGO 1 DUDA:
de que color son las cebras?
a)negras con rayas blancas o
b)blancas con rayas negras

otraaaaaaa esta es mu buena a ver si te acuerdas arrate:
tu piensa : nada de nada es algo
explicacion:si tienes nada de algo es nada de ese algo pero ese algo es algo
ejemplo:ningun boli es algo porque no tengo ningun boli y boli es algo
¿LO PILLAIS?

arrate
24-01-06, 16:32:34
Saezzz no lo pillo pero ya sabes q cortica soy1 (Rbk tmpoco lo pilla,ee?)

Pero mira q chiste:
-Va un Señor a un café y chofff... jejeje

Ale aioo!
arrate

SAEZ
24-01-06, 21:57:43
WOLAAAAAAAAA:
A VER CREO Q OS VOY A TENER QUE DAR CLASES DE EL PROBLEMA:

NADA DE NADA ES ALGO

1ºPENSAR (arrate que te veo deja de pensar en ......)
2ºAHORA AZTE UN CROQUIS MENTAL

aver si no tienes nada de nada no tienes nada ¿ok?
entonces seria nada es algo
bueno si no tengo lapizes no tengo lapizes , pero lapizes es algo porlotanto sabes que es lo que no tienes porlotanto tienes LAPIZES 0
¿LO PILLAS?

EL CHISTE NO ES ASI, es:
iva un guarro y se iva a tomar un cafe con una AMIGA y ace en el cafe chofff..... y salen burbujitas del cafe
ejejejejejejejejejejeje

Ainho
25-01-06, 14:54:38
WENAS
Pero ke es esto, creo ke las paridas no see están haciendo fuera del pari-foro, sino ke se están diciendo aquí dentro,...
Sies ke estos chavales de 3º como se les va la olla,...weno no ke luego tiene ke ir marta a murguia a por ella jajaja

WENO MUXUS PA TOD@S
AGUR

SAEZ
26-01-06, 19:37:08
WOLAAAAAAAAAAAAA:
Q TL GENTECILLA?
bueno ayer batimos records en parids (casi todas mias)pero tambien ubo de rbk arrate.....
os voy a poner alguna:
ARRATE:no esta!esta malo..ahgg!!y si esta malo? (se referia a _ _ _ _ _)

TXIKI:y tu pa donde vas?
SAEZ: Pa alli
TXIKI:Pero pa alli donde :zaramaga mendi,centro casco
SAEZ:tabien tambien porq si es pa alli(señala pa sur)y aces asi aora es pa aki(señala norte)
ejejejejejejejejej
bueno pos asi ayer unas cuantas muxas
LORO¿lo as pillao cn la esplicacion de txiki?

mire
27-01-06, 16:40:01
jue komo se os va.....io no digo na pork lo d decri paridas nose m da bien jajajjaja ale seguir k asi m rio un rato x cierto la modificacion dl txiste una pasada eh??ale pas!

Edurnita
27-01-06, 21:59:10
Hola!!

Bueno ayer en convivencias, en el típico juego Bartolo Bartolo, dijeron mi número y claro me pillaron despistada. Entonces en vez de decir Bartolo, dije Bambulo Bambulo. Que risas, que mofas, que carcajadas, que de lágrimas calleron de la risa. Bambulo es un libro que estamos leyendo en Euskera, por si alguien no sabe.

Y claro, a partir de ahora me llaman Bambu!!!!

Edurne

txiki-shreck
28-01-06, 00:15:38
A VER A VER!!!!

UN POQUITO DE ORDEN!!!

Después de éstos dos dias en los que he vuelto a los 14 años..... Propongo como PARI-REY a SAEZ.......SIN NINGUNA DUDA además!!!

No me he podido reir más....y de cosas tan tontas (luego pensadas en frio, claro)...pero me lo he pasado!!!

NADA DE NADA ES ALGO

Por supesto...LOREA no lo pilla, xro es lo más normal y lógico del mundo.

Por cierto no os quiero ver, queridos Arrate, Paloma y Saez, cuando déis filosofía en clase.....VA HA SER SUPER PARANOICO!!!

Asi que mi propuesta ahí queda....creo que SAEZ tiene motivos suficientes xra ser nuestro PARI-REY!!!

BESUKIS a TODOS y TODAS!!!

TXIKI..............REBECA

Edurnita
28-01-06, 13:08:55
Yo propongo pari-rey.....Saez!!

Yo propongo pari-reyna.....Bokepatxa (noemí)!!!

Y vosotros, cómo votais??

Edurne

Ainho
28-01-06, 13:48:02
WENAS!!!

Está bien eso de proponer a pari-rey y pari.reina eh?
si es ke esta Noe se le ocurren unas cosas...
Pero weno yo todavía no voy a emitir mis votos,por que creo ke kedan muchas paridas por suceder y por que sean contadas...
Si ke es cierto ke Saez y Noe tienen muchas papeleltas,pero tendremos ke dejar ke pase un poco tiempo jeje

WENO MUXUS PA TOD@S
AGUR

SAEZ
28-01-06, 22:25:12
GRACIAS GENTE!!
porfin alguien se da cuenta de que 1 humano es capaz de soltar excesivas paridas por minuto esk este foro esta exo a mi medida(a la de alguno mas no.....)pero bueno oy la segunda clase de nada de nada es algo que por si alguien no lo a pillao tiene logica aunq el q lo diga de logica tiene bastante poca y neuronas 0 pero q quede claro LAS PARIDAS TIENEN COPIRRAIGHT (o eso) Y SON MADE IN SAEZ(uyyyyyy q bonito queda)
en fin vamos a suponer q ay dos persomas la persona A Y LA PERSONA B (que si son PAREJA serian AB o BA)
BUENO ESTO ES 1 CONVERSACION:
A:no tengo ningun lapiz ¿que tengo?

B:no tienes nada

A:entonces como sabes que no tengo nada si segun tu nada no es nada es nada

B: porlotanto queda demostrao q NADA DE NADA ES ALGO

POSDATA:Si alguien con esta explicacion no lo entiende acuda a su medico mas cercano quizas ya no tengas neuronas

bokepatxa
05-02-06, 20:04:57
ME PUEDES HACER UN CROKIS, PERO QUE LA GENTE NO SE ENTERE, PLIS, YA SABES, LA REPUTACIÓN Y ESO.

PD: DE MI MÉDICO DE CABECERA NO ME FÍO, PERO DEL CASERÍO SÍ, LO DICE EL ANUNCIO (DEL CASERÍO ME FÍO) Y LA TELE NO MIENTE, O SÍ??? POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME SAQUE DE DUDAS, ¿LA TELE MIENTE??????

bokepatxa
05-02-06, 20:07:58
YO PROPONGO A EDURNE DE PARI-REINA. LE VA COMO ANILLO AL DEDO, O GUANTE A LA MANO, O CORONA A LA CABEZA, SÍ, ESO, COMO CORONA A LA CABEZA.

Edurnita
05-02-06, 21:44:36
eee un momento un momento.. Noemi con qué razones me acusas para ser pari reyna???????? RESPUESTA RAPIDO

Edurne

bokepatxa
07-01-07, 19:46:53
kontxo!!!!!!!!! hace la tira que nadie se pasa por aquí!!!!!!!!!!

oishhhhh, malll, fatalllllllll, os van a liquidarrrrrrrrr, o no.

tuki que sepas que fuiste la primera persona por la que preguntamos en cuanto subimos al bus................... y al no verte...................... "cáspita, la historia se repite" pensamos.

pero, ¡no!

bueno, después de tanto tiempo sin escribir, hoy me he dejado caer por aquí para hablaros de las autoinvitaciones. sí, sí, eso que resulta tan diver hacer pero no que te lo hagan. al contrario de lo que pasa con los regalos. ¿A quién no le gusta recibir un regalo?

es más, si yo me pudiera reencarnar, lo haría en un regalo y me dedicaría a envolverme y a desenvolverme, es que es taaaaan divertido..........

pero, ¡pongamos un ejemplo práctico!

mañana, día 8 de enero y pasado, día 9, son los cumples de nere gobi y de naiara cerio, respectivamente ¡autoinvitémonos pues a celebrar con ellas la alegría de cumplir 18 años!

ya les estoy viendo en el próximo teleberri: "ay, tantos años esperando este momento...... es que los 18 solo se cumplen una vez".

¡¡¡¡¿¿¿una vez???!!!!! llegados los 40 se obrará el milagro y desafiando a la naturaleza volverán a cumplir 18. y es que no hay nada como la mujer y las mates: dividimos nuestra edad por dos, doblamos el precio de nuestros vestidos, triplicamos el salario de nuestros maridos y añadimos cinco años a la edad de nuestras mejores amigas (o, al menos, eso dicen, claro que también dicen que si una galleta es sana no puede ser sabrosa........ y ahí tenemos las fontaneda digestive (para la pronunciation acudid a gobi, será algo así: daiyestiv)).

zoomzoom, estoy feliz de ser mujer (hoy tengo día de anuncios). be water my friend (si no lo pongo reviento).

bueno, bikote, a lo que iba: ZORIONAK!!!!!!!!!

y que cumpláis muchos más hasta que os empecéis a descontar añitos deliberadamente. porque al fin y al cabo sois las abuelitas de la generación y como tales os felicitamos: felicidades

que sepáis que como sé que estáis viejecitas y la vista os falla, no podéis leer deprisa, así que todo este mensaje os lo he escrito lo más despacio que sé.

karkarkarkarkarkarkarkarkarkarkarkarkarkarkarkar

:ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta:

os pongo 18 chamis porque esto es una ¡¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!!

UN CHAMI POR CADA AÑO QUE HABÉIS PASADO EN ESTE MUNDO, POR CADA AÑO QUE HABÉIS VIVIDO EN ARAS DE CONVERTIROS EN QUIENES SOIS AHORA: DOS CHICAS QUE SE PONEN DE PIE, QUE DAN LA CARA, DOS LUCHADORAS POR LA FE, FIELES A SU CAUSA, DOS PROFETAS QUE NO LE TEMEN A NADA.

¡¡¡GRACIAS!!! PORQUE EL MUNDO NECESITA QUE ALGUIEN SE PONGA DE PIE.

PD: sigo buscando el color añil, si alguien lo ha visto que envíe la palabra AJÁTEENCONTRÉ al 5505. GRACIAS

bokepatxa
06-02-07, 19:29:41
yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppi, gobi ha encontrado el color añil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al final no voy a ser la única que ha traído cosas a Euskadi, sí, sí, sino..... ¿quién creeis que trajo el latín a Euskadi????? karkarkar, jus, ja, jum

Nere
06-02-07, 20:38:20
En serio, Noe, yo no sé qué te tomas para que se te vaya tanto la olla....aunque bueno, me da que es algo ya que viene de serie...jejeje

Ese añil!!

bokepatxa
08-02-07, 21:47:08
MERCI BEAUCOUP VOULUE, EST TOUJOURS UN PLAISIR ENTENDRE PIROPOS LE TIEN

Dany
08-02-07, 22:29:26
Neo este si q es buen sitio para q establezacais buestros debates sobre el añil( q sepais q el color mas bonito es el rojo)

asi q ala para hablar de colorines este es el sitio perfecto