PDA

Ver versión completa : Maranatha :: Grupo de música cristiana

juanjo_luznlanoxe
17-12-04, 00:24:22
Hola!! Me presento; soy Juanjo, de Valencia. Soy nuevo en esta comunidad aunque he entrado muchas veces para estar al día con todo lo referente a música cristiana.

Soy miembro del grupo "maranatha", un grupo de música cristiana que surgió hace un par de años en el grupo de jóvenes de mi parroquia. Desde entonces hemos estado formándonos y bebiendo de fuentes como Brotes de Olivo, Jhaire, Nico, Almudena, Migueli y coqueteando con la música gospel, el folk irlandés y hasta el hip-hop. El grupo está formado por 14 personas (9 chicas y 5 chicos) y uno de nuestros objetivos es tratar de renovar y "animar" un poco el panorama de la música cristiana sobretodo a nivel juvenil.

La semana que viene, el día 23 a las 20:00 p.m., ofreceremos un concierto de Navidad en nuestra parroquia; Ntra Sra del Carmen en C/Alboraya 33,Valencia en el que abordaremos algunos Villancicos (aunque no los típicos), Gospels, música Folk y algunos temas propios.

Estais tod@s invitad@s.

arrate
20-01-05, 14:38:52
Hola
Me encantaría escuchar a este gran grupo.
La verdad, es que mucha gente se olvida de ese "espíritu cristiano"
Y no piensan que también se puede crear de otras formas ...
bueno, ánimo a este gran grpo

besos
arrate

Jubel
31-01-05, 17:34:57
Juanjo!!!!

Son geniales, os lo digo, se nota q las cosas las hacen con el corazon.

EL concierto fue estupendo (aunque solo pude estar un rato, era la luz de Belen en mi parroquia)... a ver si se animan y nos editan el video !!!!

camilo rodriguez
18-02-05, 21:45:20
:ch_guitar hola muchachos soy colombiano y dirijo el grupo musical de mi parroquia en bogota ( colombia ) me encantaria poder compartir esperiencias vividas ya que nuestro grupo esta proximo agrabar un primer cd y ya vamos con el tercer concierto,
realmente es un trabajo arduo el que hacemos ,podriamos intercambiar canciones , acordes y sobre todo muchas esperiencias

att: camilo rodriguez
ministerio musical cantares de sion

gloria a Dios
15-10-07, 11:43:28
HOLA mi nombre es Mariola, soy de Alicante. me gustaria saber ya que eres miembro del grupo maranatha, como podria hacer para adquirir algun c.d para poder escuchar su musica.
muchas gracias. mi correo mariolaalcocer@hotmail.com
Hola!! Me presento; soy Juanjo, de Valencia. Soy nuevo en esta comunidad aunque he entrado muchas veces para estar al día con todo lo referente a música cristiana.

Soy miembro del grupo "maranatha", un grupo de música cristiana que surgió hace un par de años en el grupo de jóvenes de mi parroquia. Desde entonces hemos estado formándonos y bebiendo de fuentes como Brotes de Olivo, Jhaire, Nico, Almudena, Migueli y coqueteando con la música gospel, el folk irlandés y hasta el hip-hop. El grupo está formado por 14 personas (9 chicas y 5 chicos) y uno de nuestros objetivos es tratar de renovar y "animar" un poco el panorama de la música cristiana sobretodo a nivel juvenil.

La semana que viene, el día 23 a las 20:00 p.m., ofreceremos un concierto de Navidad en nuestra parroquia; Ntra Sra del Carmen en C/Alboraya 33,Valencia en el que abordaremos algunos Villancicos (aunque no los típicos), Gospels, música Folk y algunos temas propios.

Estais tod@s invitad@s.

jpuches
25-03-09, 12:38:42
Hola, el proximo 5 de Junio a las 18:00 me caso y estoy buscando un grupo de esas caracteristicas para que canten.
Podeis mandarme mas informacion

Gracias