PDA

Ver versión completa : Generación del 90 (2º Bachiller)

Marta
17-01-06, 16:27:16
pos na..k el otro día hablando salió la cosa de k todos o casi todos los cursos tienen su propio foro menos nosotros...y pa darle más vida a cuarto,con ayuda de lorea claro está pos queda inaugurado este gran foro k va a ser la cañaaaa!!xk como inauguradora (o como se diga,eh loro?jejeje)pos me veo n la "obligación" de escribir más a menudo!!Jejej!y eso,k espero k las demás personas de cuarto se dignen a entrar x akiii!!pos na,muxos bsikos a todos y solo quiero decir en el primer mensaje k:

MuXo CuArToOoOoOoOo!!!!!!!!

Loro
17-01-06, 16:50:03
Mu bien loca!!!

Aquí vengo a apoyar a 4º, que sois un curso genial, aunque mira que nunca he estado con vosotros... Jejeje.

A ver si al menos por aquí se empiezan a animar a escribir nuevos foreros, lo qu eno significa que dejemos abandonado el foro general (Mire, no es lo mismo peras que limones...).

Pelaez, y si no te hacen caso así, a buenas... Pos ya sabes... 24 horas!!! Jejeje.

Ale, arriba 4º!!!

Pd:Mire, escribe vaga, no me seas! Nunca dejaremos el otro!

mire
17-01-06, 17:20:05
ai madre mia lo k m acen acer.....
weno aki ty cn pokas ganasd empezar un foro d mi curso pero weno ai k darle caña a 4º i a los foros asik....
weno loro i marta me meteis en cada una os kieroooo.....en fin un pa aioooo

Nere
17-01-06, 17:23:02
Hola!!!!

Aupa 4º!!!
Que grandes que sois tod@s!! A darle caña a este foro e???

Mire, si te has decidido a escribir....jejejeje

Un besazoo

Ainho
17-01-06, 17:44:54
WENASSSS

Alé ese 4º alé alé...
Weno que aunque no os conozco mucho, darle caña a los foros, pero com dice mi lorillo sin abandonar el general.
Ke sois muy grandes por lo poco ke os conozco a algunas

WENO MUXUS PA TOD@S
AGUR

Juantxo
18-01-06, 13:29:49
Mira tu por donde, me vengo a internet un ratillo antes de comer y pongo en el google "reyes del mambo" y me ha mandao a este foro ya es casualidad ¿no? yo me lo venía sospechando pero bueno. Tengo que probar también con "amos del garito" a ver qué pasa.

Bueno pues que aunque a Mireia no le mole siempre está bien tener un foro propio y así ya no escribimos en el otro, perdón que no quería decir eso, digo que es bonito y esas osas y que podemos escribir en los dos y no pasa nada, ya me entendeis...

Así aprovecho y os aviso que vuestros monitores nos vamos a ir al Caribe un par de semanas así que no vengais a Elkarbidea este viernes ni el siguiente porque estaremos en la playa.

Venga chavales. Aupa cuarto!!

crisI
18-01-06, 16:36:16
ALE ESE 4º ALE ALE!!!!!!!!
K wapo k tenemos un foro propio,komo mola!!!
y a ver mire, explikame ami eso de k no tienes ganas?se puede saber por k?
por cierto juan,k ya tengo los billetes del viaje ese k nos vamos ala playa,k komo no tenemos examnes ni nada mas k acer,pos elkarbidea tampoko y nos vamos de vacaciones,jaja!!no estaria mal pero m parece ami kno
por cierto, desde aki tb kiero acer un yamamiento a EDURNE, k es un gran...vaga y no eskribe nunka y no pork no tenga internet o pork no entre en los foros, sino por k no le apetece . asi k edurne ya estas escribiendo
ala xikos asta pronto y animo kon este foro

martita
21-01-06, 16:11:03
es pelaez k nos crea el mejor foro de tooooooos!!!!!!!!

jejeej!!k wenos ese cuarto vamos allegar a las 30000 paginas en 4 dias!!!o no???

MIRE ya se k eto no te ace muxa gracia pero defenderas a tu curso no???jejjeje!!!tkm bollitoooooo

TOKAYA!!! x fin escribooo!!jkajja!!TIENES K ESCRBIR EN MENOS DE 24HORAS!!!JAJ!!!tk toki

epero k RANTZA tmb se pase x aki!!!y lorena y ana.....EEEEEEEE????

ala pos k decir....mmmmm-....

muxo cuartooooooooooo

crisI
21-01-06, 22:34:11
ESA MARTA!!!!!
Komo mola k escribas, pero no vale escribir un dia y no volver,e?
k seguro k asta dentro de varis semanas no vuelves y eso no puede ser
por cierto zorionak a las k jugeis a futbol, k ya menterao de vuestro partdazo, k majas!!!y esa zane tb!!
weno k teneis k kontar alos k no fuimos ala komida del viernes k tal, ok?
yono fui pork tenia examen k pal kaso abria eso mejor y akomer kon vosotros.pero ya vi k 4 estaba muy pero k muy wen representado, asi m gusta
por cierto, desde aki tengo k acer un yamamiento atodos especialmente a cuarto, k teneis una monitora k no escribe y eso no puede ser
weno
un besazo pa todos y a ver si se anima mas gente a escribir y no asolo leer los foros(jaja,verdad?)
un besazo pa todos
aio

Alain
22-01-06, 13:02:13
Ese foro de 4º!!!!!!!

El otro día, hablando un poco de todo, me enteré que había un foro de cada curso (más o menos), y teniéndo a las locas que tenemos en 4º, sabía que lo habrías fundado. Juan, ya me dirás porque a mi el google solo me saca tu foto ponga lo que ponga.
Pues nada, que tenemos que intentar mover este foro, que parece que las visitas de otros cursos son lo que llenan las páginas.
Por cierto, que aún no os lo había dicho. Gracias a los que fuisteis a Murguía porque fue genial. Cada día que pienso en este curso cuando empezó y lo veo ahora, a uno se le llena la boca de cosas buenas. Gracias
Bueno majetes, un beso para ellas y un abrazo para ellos (Juan, tú elige, jejeje).

no registrado.sarita
22-01-06, 13:46:19
OLA!!!jajaj esty escribiendo!!!!!
mire pa k veas e?m a cstao pero weno
ya veo k aki escriben marta pelaez mire y a vecs se infliltra por ai gente..jeje
weno sin mas k veais k esty escribend aunk no vy a escribir mu amenud pero weno..
bess

martita
22-01-06, 15:23:44
helloooooooooooooooooooo

CRIS!!!!!!k va k va!!!yo ki escribo todo y maaaaas!!!apoya ndo al mejor CURSO DEL MUUUUNDOOO!!!!

alain menua fotiko de ace 1000años te kolokas eee??jeje

SARITAAAAA a ti si nk ay k decrte k escrbas maaaaas!!eee???joe k tu eres una pesazo elkarbidea y te vas a convertoir en forera!!!!!jeje K SI NO MIRE Y YO AREMOS KOMO EN LOS SIMPSON!!!!!!EEE???MIRE???jejeje....VEN A LA COMIDA VEN A LA COMIDA VEN A LA COMIDAA...JEJE

MUXUS

mire
22-01-06, 19:50:53
wenas!!!
mira escribo xk a escrito sarita y xk aunk escriba aki nunca vy a dejar el foro general como a pasao en otros cursos i en otros grupos....

juan alain i cris k wenos k sys jajajajaj ske mira k a mi n m gusta esto eh?? pero eske 4º es muxo 4º!!!!

marta sabes k anita ta xinadisima kn lo dl foro d su curso???ai k convencerla d k siga escribiendo ok???
x cierto als fotos xulisimas jejeje k peaxo comida!!!
alain petardo k coxino k eres txiko!!!jajjajaj sigue esperando al respuesta eh??ia llegara.....tk loko!!

weno i sarutxi escribe mas x aki i sino komo ice marta jajajjaja VEN A COMER VEN A COMER .....jajajaj os kiero pekees!!!

No Registrado.sarita 4º
22-01-06, 21:03:53
weiiiii mire y marta k ya escribo!!

jaja k locas estais...sara ven a comer ven a cmer...al final nos salio una cncion to wapa e??jaja
k locas!okm!

pos na k ya a la siguiente cmida vy sin falta!!
k ai por ai personillas k si no vy m an prometio una paliza...(nere,lorea...jaja)

weno muxs bess a tods!

mire
22-01-06, 21:11:06
wenas
sara mona k loro i nerea t diran lo k kieras pero amrta i yo no vams a saguir cn la cancioncita nosotras actuams i ya veras lo k te vams a liar cmo no vengas......xk esta vez ns pillaste desprevenidas jajajajajaj te keiro loka!!

pelaez escribe k mira yo.....en fin
un paaaa

Marta
23-01-06, 13:53:52
wola lokassssssssssssss!!!!!!
k ya skriboooo!!!Jjee!k no s k ponr...k peatxo comidaaaaaaa!!!K bien k m lo paseee!!i peatxo partiooooooooo 5-1 ganandoooo somos jefass!!k ilusión!uno d los sueños d mi vida sa cumplio!!Jijiji!lo malo la lexe k m dieron i la marca k ma kdau pro va,lo dmas gnial!eje!pos na gnte k ok!!jeje!dew!

Alain
23-01-06, 14:28:34
Que pasa locas!!! Nada, que aún no he felicitado a ese super equipo de fútbol, que de no ganar ni uno a meter los 5 en el mismo partido. ENHORABUENA!!!!!
Marta, que sepas que todo es gracias a Patri, que con eso de que no iba nunca... le ponéis un partido a una hora razonable, os va a ver y ganáis, jejeje.
Poz eso, que a seguir ahí eh?
Besos y abrazos

mire
26-01-06, 14:03:29
wenas!!
aver alain pa k vengas a verns este finde jugams pero en zaramaga a la 1:30 jejejej
weno aver si escribis un poko ams!!un pa!

martita
27-01-06, 22:18:08
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

k tal 4º???

ya veo k genial...y k este foro tira pa alante...jeje

weno solo me psaba...

MUXUS

mire
27-01-06, 22:40:53
wenas!!!
jue k espesito ta este forooo
mañana ni partido ni na d na! k rasping
marta k mofa esta trde jajajajajjaja te keroooo
sara aver si escribes eing? i nos cuentas tus maravillosas txorrdas cn las llaves i las puertas d las clases....k mujer jajajajaj te kero
pelaez tu y yo d niñeras jejeje tkm

wenoooo mensudas tomas falsas jajajjaja esas como bailais!!jajajaj i muxo naxo jeje k ombre....
weno na k m las piro un pa!

Alain
28-01-06, 11:22:03
Hola guapisimas (cmo solo veo k escribís mujeres y Juan...)

Jo Mire, justo estaba pensando en ir al partido, porque cmo es la tipica fecha en la que no tenemos examenes, y van y nos lo quitan. Si esk, k mala suerte, jejeje. Te prometo que cuando terminemos examenes y tu tengas partido os voy a ver (ya me llevare a Patri para que volváis a ganar, jeje).
Pues nada, que el viernes que viene ya se os acaban las vacaciones de Elkarbidea y volvemos a tener reunión, asi k volved a meter los libros de filosofía a la mochila.
Un beso muy grande, y para Juan... para ti tb, que desde que me dices que te gusta, pues nada, el más grande para ti.

No Registrado.saritaa
28-01-06, 12:39:08
ola!!jaja si mire si mis paranois ya se las sabe to el mundo!!jeje
esk fue mu weno ai abriendo la puerta del la b..en fin k se m va!!
jaja anda k el jueves mire..ai en tu casa tirada por tods los laos..jeje

wno mja cuenta algo anda!!

besots a tods

saraaaa

mire
28-01-06, 12:50:14
wenas!!!
jajjja sara tas lokisisiisma!!!komo te as podido confundir jajaja k d mofa los de la b se kedarian flipaos jijiji
ia maja k io taba to asustada ske no t viste la cara mona! k miedo jajaja aiaiaiii k sustos m das!TXIRIMOLLA!!!

marta k mofa ayer jajajja una iguana un gato bola i 3 lokas viendo rebelde way jajajjaja k wai!!!ai k acer k andrea escriba oks??

weno pos na alain tu te vienes cn patri k ns dais suerte eh¿??? jajajjaaj aunk pa k te vayas si kedas cnmigo.....jajajjaja k petardo tkm!!!

weno ale pas pa tds!!!
p.d:marta: aki pato pollo no jajajja tkm

tajaaaaa
28-01-06, 14:22:08
emm wenas gente soy taja de zaragoza = me conoceis x mire sino pos le preguntais kien soy jajaja
jaja me pasaba x aki xq mire me a dixo ke scriba jeje na + y weno xa deciros ke cuando podais ke os la traigais x aki oki? jaja weno poss..na mas jeje solo eso
ale pa ke veas ke ya e scrito peke

1besazo a to el mundo!!! mire te quieroo!!

martita
28-01-06, 15:21:38
olaaaa

ese tajaaaaaaaaaak weno k as escritooo!!!aunk TAMPOKO SALUDAAAAS EE<!!!!JEJE weno te lo paso....ya te llevaremos a mire kuando se pueda...jeje!!tkm locooo

MIREEEE jajaja k ena en casa de nadrea...k pintikas k teniiaaamooos!!!!tkm bolli!!

SARA se empieza a engantxar....jeje

Maialen
29-01-06, 01:21:29
wola xicas y xicos (aunk son pocos)
me paso x aki pa saludar k ayer me entere que habia foro de 4º pos na felicitaros a las futboleras x vuestra victoria y alos de+ un saludito muy fuerte y que decir de l curso de 4º k sois los mejores.
besitos.

mire
29-01-06, 15:24:12
wenas!!!
tete sara i bolli jejejej okm loks!
bufff k pasote de pelikula la d ayer eh ???jajaja marta tenems telepatia!!!esas canciones!!oi mi amor llora como un niñooo xk te avs....a kien le importa lo k yo agaaa lalalalal jajajajja okm!!! mil camapnas suenan en mi corazon k dificile s perdir perdon....

weno nsoe k kntaros k m raspo i monas k ai examen d ingles i no entiendo anda....asik.....wenooo esa marta gora rebelde way!!!! x cierto los findes de 2:30 a 3:30 i los demas de 6 a 7:30 ok???
besoss

tete amor sigue escribiendo xfis aunk nos ea aki en el d guinomai te keroooo

martita
29-01-06, 15:38:50
JAJJAA

OK MIREEE!!gasias...aunk va a ser solo los fndes...peo weno ya me los pasaras k tu te lo rabas too...jeje

TOKAYYAA!!!onde andaas??KOMIENDOOOO??JAJJAJAJLOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIERNEEES VIERNEEESSS<!!!

mailen YAUDANOS KON EL FOROOOOO!!!!!!JEJEJ

TAJAAAA sigue somonooo!!!

MUXUS

Maialen
30-01-06, 22:28:32
wola de nuevo!!!
Aki estoy con Teje k no keria dejar de pasar por aki, lo k pasa k es un poco tonto y no sabe como se escrbe. No hagais caso de lo que diga esta que se aburre y pone en mi boca cosas que no he dicho. Pero bueno ya sabeis como es maialen asi que no hay mas que decir, que cada uno piense lo qu quiera de ella que seguro que acierta y si es malo mas. Un saludo para todos, aunque me imagino que sera todas, nos vemos el viernes si me agenda me lo permite, ya se que teneis ganas de verme jeje. Besos de Alvaro( Teje) para los amigos asi que vosotros me yamais Alvaro, jeje. un besito de mi parte tambien.Maialen

mire
31-01-06, 15:14:34
wenas gentecilla d 4º!!!

aki ty aburridika k ai k estudiar ingles monadas!

marta nose k meterte en la cosa esta...k ske nos e me an bajao las canciones d la peli,.....

x cierto lo dlm skipe una pasada eh pelaez??XDDD italianaaaa
esas moskas k monas k vams a ir!!!

weno pos nose k kntaros esos teje i maialen seguir escribiendoooo

aioooo

Juantxo
02-02-06, 11:03:04
Aupa 4º!

Los monitores de cuarto acabamos de volver de nuestro viaje por el Caribe así que este viernes sí que tenemos reunión, ya le pasaré a Lorea las fotos de la playa pa daros envidia.

Alain, me apunto al partido. Con la 12 alentando desde la grada no podeis fallar chicas, Mire tiene el disco que teneis que escuchar en el vestuario antes de saltar a la cancha, después ya no hay problema porque el ambiente ya lo pondremos La Mitad Más Uno.

A ver si se acaban ya los exámenes y el viernes nos vemos. Un beso para todos que sé que a Teje y Alain les mola.

martita
03-02-06, 15:17:52
felicidades KLOOOOOON!!!

jeje x tos los laoss!!jajja

eno k aora nos vemooos!!!jajjaa

jo juantxo....k fotiko.....jajjaja

mire
07-02-06, 15:41:05
wenas!!!k paxa k x aki no escribims???aiiii
k weno rebelde wai eh??? k kabrona la luji k se pilla un tio d la calle k jodo....jajjajaja en fin

italianitaaaa k wai jajajajaj sie sk k kosas existen k io no m entero...en fin tkmmmm

bollito k me vas a regalar pa san valentin???jajaj tkm

sari escribeeeee

juan txiko io kntigo no ablo k no m entiendes.....m aces sentirm tonta....mala persona.....si esk mira entre maialen i io nos entendems jajajajaj besits!!!

martita
10-02-06, 22:51:14
jejjej
esa mire...
no se...k te regalare???

TOKII!!!tu y yo si k estamos aciendo un wen regalo a la andrea!!!ee????tkmmmmmm

A VER SI DESPUES DE LO K A DIXO ALAIN EN LAS CONPROMISOS KONSEGUOIMOS K ALGUIN ESCRIBAAE!!!JEJEJEJ

aioo

mire
11-02-06, 12:15:16
wenas!!!
jue ya t digo esk aki noe scribe nadie k rancios.....
peaxo compromisos xD jajjajajajaj en fin....sara i yo deshuebadas xk solo se nso oia cantar a nosotars...jajajaja

wenooo aver si cnvencems a alguien pa k escribaaa k oi m vy a por los billetes d zgz!!!k ganas....

sobre los disfraces mona a mi olvidarme k desesperacion mas grande.....

weno os kierooooo

Juantxo
15-02-06, 16:41:23
Qué pasa family!!!!!!!!!!!!

A ver gente! He acabao exámenes y quiero partidos que si no me aburro y me tengo que poner a entrenar con Marta y Mire y eso es un deporte de riesgo, yo estuve cerca de perder las cuatro extremidades, preguntadles a ellas si no os lo creeis. Iba a ver el del sábado de baloncesto pero estuve en el club social de la AMPA así que si no es a las 9 de la mañana o así decirme.

Hace tiempo que la gente no escribe mucho por aquí, no sé si será porque no entienden los mensajes de Mire y Maialen pero animaos a escribir que yo tampoco las entiendo y aquí estoy.

Os informo de que Alain va a salir en la radio en algún programa deportivo, os lo digo para que tenga la presión de saber que todos le estamos escuchando, espero que no te importe guapetón, si quieres decir la emisora, el programa y la hora de emisión ya sabes que mandando el mensaje forodecuarto (espacio) la información que quieras darnos al 7505 entras en el sorteo de fantásticos regalos.

Bueno gente, nos vemos el viernes.

mire
17-02-06, 13:42:06
wenas!!!
wenoooo si esta aki el k no entiende a la gente xD k ombre por poko se nos descoyunta jugando a futbol jejejejejje oi no te veoooo espero k vaya bien la reu i k komo yo no sty entiendas a alguien......en fin

alain a ver si eskribe k el lerdo d el se cabreo cnmigo i aki sty esperando....k tio lo bien k m lo pase en convis jajajajja esos mensajitos en la pizarra por mi 1000000000000 mas recuerrda eh???jejejej tkm!

weno pekes pos na ya os cntare k tal x mañolandia muxos pas!!!i feliz finde jejejej aio!

martita
17-02-06, 15:02:55
olaaaaaa

K ES ESO DE ALAIIIN"!!!!joe..k n m e enter de na

MIRE pasatelo de viciooon!!!!

TOKI!!!k envidia.....

nos vmos en ora y media!!

Marta
18-02-06, 14:14:27
LoKoOoOoOoSsSsS!!!!!
k tal,gentecilla de cuarto,el mejor curso de este año!!!?yo aqui ando k mis aitas se han ido y me tengo que hacer la comida,ya vereis que de mofa,si esk al final no como!pero wno!oieee lo sabeisss 1-0 contra zaramagaaa!Jejej!wno mire y sari, ya nos contareis k tal x mañilandiaaa!jejeje!joe que no escribia desde hace un monton y que maj@@@@@s que os acordais de miii!k monos!Jejej!wno pos na,bua sabeis k,k se me ha perdido en el partido de hoy la pulsera de los compromisos del año pasau,una pena...pero wno tengo por lo menos la de este año!!Jeje
martika,klon,tokiii!mmm k envidia ai to suavito....jejej!:ams_tongu jijiji!k mala soy!k "malote" te suena?¿?jejej
juanTXOOOOOOOOOOOOO!!!jajaj saca conclusiones ok?jejej
poooooooooo alain y cris nadie os kiere a vustro grupo k vais dos y gracias!jajaj! (wno a cris la kiero yoooo!jej)
joeee y patri kawn diez si llegas a estar hoy ganamos sk diossssss!
-------------------------------->(((ECDL)))<------------------------------
como nos lo vamos a pasarrrrr!k ganikas!si esk k findes,hoy...cumple,el proximo carnavales---------->MOSKISSSSSSSS<---------Buah majas k no se si estare xk mis aitas m djan ir al pueblo y pa una p.. vez k puedo ir k no voy casi nunca pos nusseee!joee...k mal!y despues el proximo cumple d mi tato y el proximo el canto del loco!k xaxii!
wno gnte,k como no scribia desde hacia tiempo me estoy ilusionando y logo os rallo cuando vayais a leerlo asik lo dejo ya!bsukis pa tous y dadle bola (ya se k no soy la mas indicada para decirlo pero wno)
os kiero lokillosSsSsSsSsSsSsSsSs!!moltos bikiños!

martita
18-02-06, 15:54:11
MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

K ES ESO DE K IGUAL NO ETAAAAAS!!!!mira mona komo me entere de algo asi TE MAAAAAAAATOOOOOO ni de palo martaaa tu aki kon nosotraaas!!!no te mueveees!!TE ATO A LA PATA DE LA CAAAM A MOOONAA!!!los carnavales sin mi cloooon?? ANO NO NO MONANO.......k si no......mira ee...no se lo k te ago.....esk buaaaa..............ESTAS AVISADA EEE!!

mire......ALA EMPIEZA A CONTAR KON DETALLES TO L,O K PASOOOOOOee<?????no te dejes naa!!!!jijiji

oye...y la reunion de ayer.....mmmm....diferente....aunk.....JAUNTXOOOOO OO k miedo dabaaaas!!!jajjaj!!te digo yo k entra kualkiera y te rapta!!!!!jiji

OYE K MONIS VIENEN KON NOSOTROS DE CONVIVENCIAAS????MIERKOLES Y JUENVES.....

alaaa aioooo

mire
21-02-06, 15:03:48
wenas pekes!ala pero si ya os e cntao to k mas kereis jajajajjaja
moski mona no nos abandoneis plis!!!
oye falto a una reu i por lo k parece stubo mu bien no? aiaiaiiii weno prefiero perderme la reu i star nde estuve jejejeje ya k kn elkarbidea no nos llebais peaxo rancios.....en fin

bolli komo os dejen venior a mi casa ba a ser d mofa jajajajja k ganikas!!!

i el 11 ecdl!!!k wai pa mi el 2º ya!!!!k ganitas!!!!

weno weno wenoooo alain k sigue sin darme bola...pssss k le den

ale besiks!

martita
25-02-06, 15:22:45
carnavaaa carnavaaal carnavaaal te kieroooo!!!!

yaa!!k al final esas moskas las mejoreees fijoooo!!!!!!eeeeee

ala ata logooooo

esaaaasss moskaaas!!!!bzzzzzzzzzzzzzz!!!

aiooooo

crisI
27-02-06, 10:38:48
Wenas gente de 4º ESO!!!!!
Nada,aki k ya es otra vez lunes y el esperado finde de carnavales ya a pasado, vuelta ala rutina xro.....k pedazo de finde y sobre todo el sabado.

esasmoskas k vi por ai, mu wapas sara, marta,mire...loskoladores lomejor pero s m olvido fijarme en komo os aviais sujetao loskoladores,k ya m entere de vuestras dificultades pa kolokaroslos

weno, k tb vi al kubano de jaime, k oye, mira tu k en las reuniones no abla muxo pero k alas noxes por ai si....tb a ayoze y a saioa y a ainara, k por cierto luego mis amigos kerian besos komo los vuestros,jaja

pos nad k todos ibais mu monas/os, supongo k os lo pasasteis mu wen y k aver si poneis alguna ftiko, vale?
weno, nos vemos el viernes en el kole

bssts pa todos
dew

martita
05-03-06, 15:51:36
eeeeeyyyy

no se si habreis visto en el foro de ELKARBIDEA k javi dice k su foro escrbe muxa gente y no se k....weno...y k son los k mas hacen el loco...

xfavoooor!!!NOS VAN A SUPERAR A ESE PEDAZO DE CUARTOOOOOO!!!tenemos k darle caña al listillo esee!!eeeeeeh!!!!!

AUPA CUARTOOOO!!!!!!!(joe komo soy....jeje)

weno pos eso TOKI MIRE Y MONITOOOREES!!

Alain
10-03-06, 12:57:33
Ola gente!!!!!!

YA veo que por mucho que Marta pidiese participación pa ganar al flipao de Javi... aquí nadie da señales de vida (aunque tampoco puedo hablar muy alto...jijiji).

Os escribo también para deciros que, para esta tarde, no vayais directamente a vuestras salas, sino que haremos la reunión en la capilla. Asi k si alguien llega tarde, que no este media hora buscandonos sino que ya esta avisado de dónde estamos (si no lee los foros no es mi culpa, jejejje... es broma)
Pues eso, que como siempre os esperamos a todos.

Besos y abrazos... Alain

mire
10-03-06, 16:12:10
wenas!!!!
wenooooo marta k dices pero si el foro dl 88 esta sin vida les dio x acer el mono un dia pero sin mas ae+ jabi d loko na d na si es un amuermaoooo xD

aki nde ai kalidad es en 4º o no???o sino las mas lokas en k kurso estan?pos en 4º!!!jajjajaja

weno ns ace una mini visita un monitr k lo uniko k sabe acer es meterse cnmigo......k bonito ya veo el amor k tienes x tus xabalas....en fin jejejeje alain petardo k tkm!!!!

pos na besits!!!oye lo d las cnvis no seran cn 3º vrdd???

martita
11-03-06, 15:27:43
ooolaaaaaaa

MIRE no las convivencias sin tercerooo AKI KUARTOOO SOLIIIKOOSS jaja!!

x cierto MARIAS FUTBOL TEAM!!k a pasao kon las tias esas....ya me an kontaoo!!miraaa eee! me las komo!!!espero k no estais mu mal!!ok??k aunk no ayais ganao sois las JAFAAAAAS!!!!!!!!!mire,toki!!!!

X CIERRRRTOOOOO esta nooooxeeeeeeee va ha haber varios pibones umportantes en vitooooriaa!!!!!!!jeejej

asta esta noxe(xk komo va todo el colegio..)jeje

mire
14-03-06, 15:05:53
wenaaaaaaaaaas!!!
oye kuarto se keda en el olvido.....si esk esto esta mas abandonado.....
a las cnvis marta angulo i yo solas.....jajajajja tu ya eres alguien!!!k mona!!!
pos na gentecilla k el concierto una pasada i lo dl partido sin mas prefiero no ablar.

bsss

crisI
15-03-06, 11:16:06
wenas gentecilla de cuarto!!!!!!
a ver k pasa por aki?no escribe ni txus!!no puede ser k el mejor kurso se kede retrasado por k la gente es una vaga!no puede ser
weno yo tampoko ablo mu alto ....jaja
nad deciros k las konvivencias van a ser geniales, k alos k vayais os kiero ver ver atope y alos k no vayais peor pa vosotros jaja
nad
deciros k os esperamos el sabado a los 8.30 en la estacion de buses, si alas 8.30 y no ala 8.45 komo ponia en la karta, vale?kreo k dijeron k iban a pasar por las klases pa decirlo pero por siakaso. es k sino vamos a andar mal de tempo y k sepais k al k se duerma le toka konvencer asus aitas de k le yeben a sarria. los pokos k leais esto se lo decis a la gente k no lea esto
weno pos nad
un beso y aupa sarria 2006!!!!!

Pisha
15-03-06, 19:05:36
ATENCION:

AVISO IMPORTANTE:

El dia 16 de Marzo a las 20.00 en el salon de actos del colegio Marianistas se realizara una reunion de padres para varias cosas:
Motivar los campamentos de Verano
Solucionar dudas a vuestros padres

Por esto y por otras cosas que no os podeis enterar, es muy importante que vuestros aitas no falten. Asi que cuando leas este mensaje vete corriendo donde tus padres y diselo.

No pueden faltar

Un saludo

martita
17-03-06, 15:15:14
olaaaaaa

ESA MIREEE K WENAS LAS DOS K IBAMOS A SER!! klaro ahora viene mas gente xk aki damos muuxa envidia tu y yo...jejej O NO???
tu ya eres alguiieen!!

CRIS!!!joe ya se ve k nos lo vamos a pasar de viciooo komo el año pasaooo k mooofas!!kon lo de nader y gabo a la noxe...os akordais jajaja

TOKI tranki x to k ya sbs k aki estoyyy y k to se resume en PTXI ES TONTO o no??jeje es la verdaddd!!!tkmmmm

weno ASTA MAÑAAAANAAAAAAA ( ay ganas)

aioooo

crisI
20-03-06, 10:19:03
ola a todos!!!!
wenos dias!k tal abeis dormio todos?supongo k komo yo,asta m levantao kon animada,claro despues de dormir 12 oras normal.
por cierto k no os pregunte, k tal las konvivencias?
weno k solo m paso por aki para deciros k an sido unas konvivencias geniales, k a merecido la pena muxo pasar este findesemana kon todos vosotros y k muxas gracias por todo.
por cierto mire y martas, komo se reparte una isla kon barco incluido entre tres?pork la verdad parec un poko komplikao....weno seguro k vosotras sabeis,jaja
pos nad, k m tengo k ir k tengo kosas k acer.
pasalo mu wen por la FRANCE,vale?y kuidadin kon los frantxutes, e?jaja es koña
pos eso un beso eta ondo ibili

crisI
21-03-06, 12:08:17
ola otra vez
ya se k escribi ayer pero solo keria decir k:
ZORIONAK EDURNE!!!!!!
pa k veas k m akuerdo,jajajaja.pork debeis saber k aunk parezka k edurne no entra en los foros si k entra y los lee lo k pasa es k no le da por escribir, lo mismo k itziar k oy tb es su kumpleaños.pero ai mas xk tamb es el de koldo asi :
ZORIONAK ITZIAR Y KOLDO!!

Weno xikos k pa dos dias ya e escrito muxo asi un beso y k os vaya wen
agur
P.D.esto es para marta angulo...............................PANTOJA,jejej e

mire
27-03-06, 14:53:42
wenasss
jue la pantoja k se nos a ido a francia...aver si encuentras mi firma eh???jajajajaj

aver si escribims gente!!!bss

Juantxo
29-03-06, 11:06:26
Hola a todas y ¿todos?

Como habreis podido comprobar llevo algún tiempo desaparecido, no es culpa mia es que fui abducido por unos marcianos de los que le dan miedo a Lorea y querían analizar mi cerebro mediante una sonda rectal y claro comprendereis que me ha costado algún tiempo librarme de ellos así que no he tenido un rato para entrar al foro. ¿Cómo que me curre más las excusas? ¡Si se lo ha creido todo el mundo!

Como tenemos a la mitad del equipo en Francia, sólo quería deciros que para el foro de Elkarbidea buruan eta ibili munduan podíais curraros una foto con algo de Elkarbidea y haciendo barricadas o rompiendo escaparates y así, es lo que se lleva en las pasarelas de París. Parece que no pero son cosas que siempre dan ambientillo en estos foros.

De la isla Mireangupe no creo que quede nada que se pueda repartir Cris, sus habitantes contaminaban demasiao y las catástrofes nucleares no dejaron bicho viviente. Por lo demás no nos le pasemos mal del todo ¿no? Yo por lo menos he engordao 15 kilos y no quiero preguntar a la gente que acabó con los bollos el último día, ni a Ibai que se jamó la manzana de la prueba de 1 bocao y medio, dejó el hilo para que veamos que sabe dejar algo para la merienda jejeje.

Bueno ciervos, el viernes nos vemos que nos queda media peli por ver. Que les vaya lindo. Agur.

P.D. espero no tardar tanto en volver a escribir.

El viernes

martita
31-03-06, 16:23:00
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya ee llllegaaaaoooooooooooooo jejje

MIRE k no encontre la frma primero xk no tuve t8iempo y logo xk no subi asta arriba x el vientoooo jooooo!!!!!!lo sientoooo!!pero me Acorde de tiii!!!eee!!

k me piro y al volver ya eres mayor k yooo jajajja

TOKII K TAL ESTA SEMANA mirando muxo pa atras ee??jajaja tk

x cierto juantxo ya siento no haber traio la foto lo k pasa esk nome e podio meter en una huelguila de esas bien...ya lo sineto jejee

aioo

Loro
08-10-06, 22:39:00
Qué pasa chavalería!!!!

BIENVENIDOS AL CURSO 06-07!!!

:ch_petard

Ya está, ha comenzado oficialmente el curso 06-07! Estáis preparados pa dar caña a todo esto?

A ver si os ponéis las pilas, y, ahora que ya se ha desvelao el secreto de los monitores, empezáis a dar caña al curso y escribís aquí, mails o lo que sea, pero que se note qué curso mola este año... (sólo porque estoy yo eh?, jajajaja).

Ale, el 27 nos vemos.

Aupa 1º bachiller!

mire
09-10-06, 14:31:37
wowowoooo
como promete este cursooo!!!
si esque paxos monitores que tenemos eh??
la cordi GORDI de mi primita
el petardo de alain jajaj el 4º año ya!!
txiki ayy tus primeros niños no??
la marquesaaa jajaja lista!
y landertxo!
si esk k genial!!
a ver si damos caña a esto i consigo cambiar mi foto....jajajja
besitos 1º!!se os quiere!

Anita_8
09-10-06, 21:52:32
Wooo Vuelvooo! Ke Pazaa Familia?? Ya Se Exaba De Menos Eee.. El Año Pasau Fue Un Pokillo Flojo... Pero Wenuu Elkarbidea Nunka Se Pierde Y Aki Stamos.. Kmo No Impulsada X Una Persona Mumu Especial En Mi Vidaaa!(va X Ti Ya Sabes Ggg)

Pos Na Ke Los Monis Son Estupendos Y Hay Personas Maravllosas Y Lleas De Lokuraa... Ensencial En La Vidaa Pero A Su Just Amedida!!! Ggg

Espero Ke Todos Nos Vyaa Estupendo Y Ke Dia Tras Dias Nos Acerkemos Mas A Nuestra Meta:la Knfirmacion!!

Ok Familia!!!

mire
10-10-06, 15:11:39
wenooo loro ana y yo no sta nada mal eh??a ver si se mete mas gente loro tu dilo en las reus k eres la super GORDI!!jajajja i a los monis k escriban tambien!!
nose que contaros que ai ganas de elkar ya ke despues de el verano y de que tenemos una reu y dos semanas sin pues logo tengo mono de elkarbidea!jajajja

la verdad es que anita tiene razon el año pasao estuvo flogillo pero sk komo 3º de la eso ninguno eh??

weno aparte io digo k abria ke kedar un dia xro komo nadie m ace caso pues na oye

un besito pa las 2!

Loro
10-10-06, 16:01:43
Bien, bien, ya empiezan a llegar las foreras fieles, así me gusta. A ver si vais diciendo por ahí que el foro vuelve a estar vivo, y que depende de todos que esto mole. Yo me encargo de los monis.

Primaaa, como que nadie te hace caso... Pooobre, jajaja. Aquí te daremos bola anda, no te preocupes.

Anita, wapa, no te me desorientes antes de empezar, que ni¡uestra meta no es la confirmación, es sólo un paso en nuestro camino de Elkarbidea. Un paso importante, pero no una meta eh? Hay mucho más también, que no se quede todo en la confirmación, aunque está bien que le des importancia si para ti la tiene. Me mola que vuelvas tata.

Pos eso, besos a las 2 de momento, cuando escriba más gente habrá besos tb pal resto.

Agures.

mire
11-10-06, 15:44:24
Wola!
mira prima no mace caso nadie xk nose kreo k llebo un año diciend d kedar todos i me ignorais asik os den ae+ a mi no m gustaban los foros d curso asik vy a dejar d scribir te txintxas!
e sacao un 3´5 de 4 en fisikaaa lalalaalal
anita lokaaaa

Alaintxo, Txiki y Loro
17-10-06, 18:28:24
Sí hola buenas, hay alguien? Toc, toc!

Que me han dicho que no hay huevos de escribir mais en este foro, que los de 1º de bachiller son unos somonos y sólo merecen la pena los monitores (esos sí que saben).

Ale, pos eso, no nos echéis de menos el viernes que ya sabemos que desde que os enterásteis de la gran noticia apenas dormis pensando en volver a vernos. Así que sed buenos (pero en serio) y nos vemos el día 27.

Besitosssss

PiNz@s
23-11-06, 01:44:00
A pitxon y a mi nos gustaria saber si kereis k kolgemos la A pedriña!! en la pagina para k todos podais deleitaros kon ella

Loro
23-11-06, 05:21:37
Pinzas, campeón, te he movido aquí el mensaje. Intenta escribir en un foro ya empezado (por ejemplo este de 1º bachiller, que es pa nosotros).

Qué es eso de A pedriña? Pasadnosla y si está bien la metemos en la sección de la web. Miedo me dáis...

Ale, a ver si seguís participando por aquí.

Aupa 1º bachiller!

txiki-shreck
15-01-07, 14:29:51
HOLA!!!

A ver anunciaros que ya hay FORO OFICIAL DE LA PASCUA 07.

A que esperais xra presentaros.

Pincha aqui.... http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=6126

UN BESO

nuski
20-01-07, 22:17:04
KE PAZA GENTECILLA!!!BUENO BUENO... KE RETOMO MIS QUERIDOS FORITOS... AUNKE TODAVIA ESPERO KE EM MANDEN LA CONTRASEÑA AL EMAIL.. JEE

BUENO DESPUES DE UN MURGUIA 10... UNAS REUNIONES 11 .... KEDA LOGROÑO 12!!!!GG ESPERO EK TODOS NOS ANIMEMOS PORQUE REALEMNTE VA A SER PARA EL RECUERDO.. ADEMAS QUE NUESTRO CURSO.. AuNKE NO TANE NVIDIABLE COMO OTROS EN ESE ASPEKTO ESTAMOS "BASTANTE"UNIDOS... MÁS UNOS QUE OTROS PERO BUENO.. NOS QUEDAA TIEMPO KE APROVECHAS!!

BUENO PKEÑOS..YO SOY DE JESUS DE NAZARET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

OS QUIEROOOO,

Raultxo
28-02-07, 12:23:41
Ay, Ay, Ay !!!!!

:ch_tarta: ZORIONAK TXIKI !!!!!!:ch_tarta:

biribi_17
19-03-07, 19:13:45
Lorea ke soy nuevo en el foro komo se hace esto ¿? explikame ke ay tantos foros ke no se donde meterme jejeje
gaxias : ander baraibar

mire
21-03-07, 20:47:42
ander x si te vuelves a meter la pag de logroño es esta

http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=6126&page=56

besitssss

Marie*
21-03-07, 22:49:42
¡Muy buenas a todos!
Soy Mariela, pero antes de escribir en otros foros, me parecia lo mas apropiado escribir primero en el de 1ro, y bueno, aca estoy, por fin sali de mi indecision y me hice la cuenta para dejar de ser solo una lectora del foro desde hace muuchos meses y participar tambien...
Bueno, en este pedacito de este gigante foro ya saben quien soy, asi que me voy llendo ya para otros foros y a ver si estoy publicando bien este mensaje o adonde va a viajar :ams_smiley:
¡Besos y un abrazo a todos!

:vela_verde:

Marie*
30-04-07, 12:04:41
Buenos dias
Bueno, con esto de que tenemos tantos foros de la Pascua,y de la Generacion Guinomai, parece que ya nos olvidamos del nuestro de Elkarbidea... Asi que paso yo a reanimarlo un poco, y a ver si alguien mas se pasa algo tambien!
Hace unas horas escribi en el otro foro, asi que no hay mucho que contar, solo me pasaba para plantear la idea de que escribamos en este foro las cosas que se hablan en las reuniones, para ver que piensan el resto de nuestros compañeros de las cosas que se van planteando, y ese tipo de cuestiones, aunque las comentemos tambien con el resto de Guinomai... Porque entre el Camino de Santiago, y las Confirmaciones, tenemos muchas cosas por pensar, reflexionar y seguir preparando, porque si bien este año han habido muchas actividades, y algunas bien a tope, como la mayoria de nosotros las han vivido, y aunque ya nos vaya quedando relativamente poco en esto de estar en Elkarbidea al menos como chavales, me parece que seria una buena idea ir comentando esto tambien, ya que hasta ahora vi que se comentaron poco estas cosas...
La gente que estuvo en mi grupo la ultima reunion que tuvimos, saben que con respecto a las Confirmaciones, de momento no tengo pensado hacerlas, pero quedan unos meses para pensarlo todavia, asi que ya ire viendo, y con respecto al Camino, tengo un problema de columna, por lo que tengo que esperar a ver que me dice el medico, que se lo comentare, y algunas otras cosas, asi que tampoco lo se, pero bueno, espero que en las reuniones que nos quedan podamos seguir agregandole mas condimentos a estos otros proyectos, y a ir cogiendoles ilusion, como a tantas otras cosas les hemos cogido ya...
Espero poder ir a eso del Comercio Justo que anuncia Alain en la pagina principal, ya fui a uno el año pasado al lado de mi casa, y estuvo bien, y a ver si se suma alguien mas, o a lo de Estibaliz, si no nos pilla con muchos examenes...
¡A disfrutar de lo que queda de puente!
Besos, cuidense y suerte...
Un abrazo

:vela_azul: