PDA

Ver versión completa : Generación del 90 (2º de Bachillerato)

Páginas : [1] 2 3

nicolas.riquelme
17-12-04, 20:32:38
Ya era hora de que alguien se conectase y porque los de tercero no se quedarían atrás en esto del Foro de Chamis.
Bueno, ya escrito la introducción empezaré con esto: Le Mont-Saint Michel.
No se si alguien lo sabe, pero a mi me aficiona la escritura, algo que me inculcó mi ex-profesor de Lengua Luis Antonio Puente y un amigo cuyo nombre "no quiero recordar". Algunos os preguntaréis ¿y nos va a decir de una puñetera vez a que viene el Mont-Saint Michel?
O.K. Es el titulo de un boceto de libro que esta vez si pienso mandar a una editorial, porque el tema vale la pena. El libro está en construcción.
Si alguien esta interesado en el libro que me mande un e-mail, incluidos estáis los monitores. Mi mail es nicolas_riquelme6790@hotmail.com o si no a nicolas.riquelme@chamis.org.
Para finalizar: ¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME DIGA QUIEN A SIDO EL QUE HA PUESTO ESA DEDICATORIA ESTE VIERNES!!!!!(es algo un pelín serio)

Carmencica!!
17-12-04, 23:37:52
Wei!!!
esos de Tercero!! muy bien Nicolas!! Enhorabuena!!! q se note q ue los de tercero existimos!!! jeje!!!

Oye poueso yo quiero leer ese libro eh????

Bueno mis chicos de tercero!! bueno ya veis q soy vuestra moni!! q gran equipo formamos eh? pero tng q deciros que me dio mucha pena q todos no fueramos a Salinas, xo bueno ya habrá otras cosikas en las q vayamos juntos!!! Ahora disfrutar de las Navidades, que el año 2005 os venga lleno de más alegría, ilusión, que todos vuestros deseos se cumplan y.. ops acordaréis de lo que os he dicho hoy?' Acordaros de nuestra propuesta del 2005!!

Un besazo enorme!!
Carmencica!!

Carmencica!!
20-12-04, 15:38:20
chicos!!!
qtl?? q no se os ve x aqi?? q nos e nada de mis chicas/os favoritos... jeje
escribid en el fotro!! q ad+ tenemos hasta nuestro propio foro!!!

Mira q sino me pensare ir de payaso el proximo viernes de reunion...!!
besitos
Carmencica!!

micha
21-12-04, 17:49:35
Nada, yo escribía para que hubiera una representación femenina de 3º de eso, que Nicolás es un poco demasiado machista, y que sepa que en chamis triunfa la igualdad!!!!

Esos chamis de 3º, carmen y teresa las mejores monitoras!!!
Besikos a tos!!!!!

Anika
21-12-04, 21:21:08
ola olita ola!!! jajaja komo stamos??? michilla xikitina la verdad eske tienes razon pero aki stamos tu y yo xa acer una representacion de xikas de 3º!!!!
Carmencika y Teresika las mejores monis!!!! soy geniales amores!!!
Cory tkmuxi!!!! Un Beso a todos!!!!! ->chamis la caña!!!!<-un besote :xlam_chee !

Carmencica!!
21-12-04, 22:52:02
hola!!!
qtl mis niños y mis niñas?? muy bien q se note q en tercero tambien hay chicas...!!a ver si escribimpos mas todos por aqui eh?? ad+ peisno q esto es un buen metodo a comunicarnos entre nosotros no os parece? asi estas navidades podemos estar en contacto!

bueno muchas gracias x ser unos chicos tan increibles, xq gracias a vosotros las reuniones se lenan de alegría, ilusión, sonrisas, sueños...! no cambies nunca!!!

besitos!
Feliz Navidad!
Carmen

No Registrado
22-12-04, 18:33:13
Hola tercero de ESO chamis, soy Paco Sales y estoy encantado de saber que los chamis son una bomba, mucho ánimo, ya he visto lo guapos que estais en las fotos de Salinas.
Un abrazo muy fuerte a todos/as y Feliz Navidad

marieta!!!
22-12-04, 19:27:00
ola wapissim@s!!!!!!jejjejeje q tl toooooosssss?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿a ver si escribimos eh?¿?¿?¿?¿?¿q aki solo an firmao 5 y somos 15 asi q aver si nos animamos un poko wapton@s!!!!!CARMEN TERESA OSKMMM!!!!sois mogoyn de majikas!!!!!jejejejej .nose q kntaros mores mios!!!! musos besikos pa tosssssssssssssssssssssssssss.para mixa blanka maria ana guille nico edu chavo taja mariano kixu mark german........Si me olvido de alguno sorry sq somo tantos....!!!!!jajjajajajjaja.Se me va la pinza mogoyon!!!!jajajjajajajajja.weno amores q m tngo q ir ......................A2 oskmmmmmmmm a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!muxissiks muaks!!!!!!!!dew

itziar
24-12-04, 01:07:41
AUPA MAÑOS¡¡¡
Soy Itziar, una de 3º de elkarbidea(vitoria). La verdad esk yo solo conozco a 5 personas d chamis pero weno algo es algo no?Mariano,Kichu,German,Pablo y Maria, m a encantau conoceos en PLAN04 y espero volvernos a ver en PLAN06.n m falleis¡¡¡ y haber si en los proximos campamentos regionales va mas gente de zaragoza xq fueron 5(weno aparte los d 4º).
M lo pase mogollon de bien en plan.Parece mentira k ya ayan pasau 6 meses¡¡¡¡como corre el tiempo¡¡weno pos haber si es verdad y pronto volvemos a estar tos juntos¡¡k ya ay ganas¡¡¡xq los campamentos regionales seran cada 2 años???s demasiau tiempo, no creeis??
bueno pos espero k estas navidades os lo paseis muy bien cn la gente k kereis y k no os empacheis muxo¡¡¡¡
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON¡¡¡(feliz navidad y prospero año nuevo¡¡¡)
y k se anime la gente a escribir k ya veo k solo escriben 4¡¡¡¡y entrar n el foro de ELKARBIDEA y participad¡¡¡
aio muxux k os lo paseis muy bien¡¡¡
FELIZ NAVIDAD¡¡¡

Anika
24-12-04, 01:12:19
ola xikos!!!!! ja ja!!! jope oy exare de menos la reunion!!! :ams_cry: pero bueno no importa!!!! dentro de poko nos veremos!!! jejeje esa carmen!!!! jajajaj nada solo queria deciros que....->FELIZ NAVIDAD!!!
Bueno xikillos!!!! respondiendo a algunas personas!!!!!!
->Cory!!!!Tkmuxisisimo mmmm limpiamos el polvo?? un beso muy fuerte tata!!!! tatas 4 ever!!!!!!tkmuxisismo mi vida!
->Blankixurripixurri!!! jajjajajajajaajja ya sabes tu pones la camara yo pongo al xiko y tu mixa pones el lugar!!! ja ja un besote!!!
->Me encantan los paños a la canadiense!!! ( esto va por un comentario de una foto....)

Blanka a ke limpiamos bien!!!! si eske!!! jajajajjaja

->Guille un beso muy fuerte guapo! :clasic_ki .

a las monis!!!! que sois la lexe wapas!!!!!!

Un beso a todos!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!! :am_grin:

Micha
24-12-04, 19:07:07
ola people!!!!
k tal tos??wno yo kria decir k tos los xamis sois la caña, k yo en chamis e encontrado esa cosa k m faltaba y q no sabía lo q era, e encontrado un monton d viejos y nuevos amigos!!!

y deciros q tos los d xamis sois los mjores!!!!!

sobre to los d 3!!
blanka, t mato, ya sabes xk. trin trin trin. cory tkm friends 4ever!!!
blanka y ana el domingo k viene castigadas a limpiar el polvo!!
muxos bsks para tos!!!

MIxa la gnomo

Anika
25-12-04, 16:56:02
ola!!!!!!!!!
como os va a todos la vida?? Buenos regalitos de Navidad?? jajaja eso no es lo mportante recordarlo!!!! :ams_tongu bueno si abeis leido mi mensaje de ayer...abeis podido comprobar de que os deseaba feliz navidad....y asi es...por lo que aora os digo->FELIZ NAVIDAD!!!! :am_grin: quiero que sepais que aunke estas palabras que diga aora son muy corrientes en las personas...yo no lo digo por quedar bien...sino que lo digo porque quiero que sea asi....-> espero que este año que viene (2005) sea un año lleno de sorpresas y felicidad!!!!<- Esto va para ti...esa persona que esta leyendo esto!!! jajajaja (que tontis que soy) :am_tongue
Quiero responder a algunas cuestiones y decir unas kositas a personas okis??? aki viene!!!
->blanakixurripixurri!!! gracias x el cd es la caña!!!!
->Angelito gracias!!!tkm :clasic_wi
Me dejais daros un consejo???
-No hagas algo que no quieres hacer....porque luego te exas atras.... :agua-roll

Para mis niñas!!!! blankixurripixurri y Mi Cory mi tata!!! jajajaj porfin conseguimos la foto!!!!! si eske...sois la lexe!!!! tenemos que limpiar el polvo e!!!!!! con un paño??? jajajaja muxos muaks!!!! mixa and Cory Tatas 4ever!!!tkmuxiiiii :cool:

Para esas monis que son las mejores del mundiiii sois la caña!!! un beso para las dos!!!! :p

Para todo akel que lea este comentario.....un beso!!!! :clasic_ki
Anita (xus!!!!) :glob_cool

Carmencica!!
25-12-04, 19:22:55
weeei!!FELIZ NAVIDAD!!
bueno bueno como va el foro eh??!! si sq es gfracias a las mujeres eh..;) q no msi chicos, pero a ver si escribis un pelin eh????

Ya llevaba varios dias sin metemre al foro y ya lo empezaba a echar en falta...
Bueno anika yo también eche en falta la reunion, si es que ya os echo de menos eh??? pero bueno a la vuelta contiuamos cn mas ilusión y más sueños!!! vale????!!!

Micha me alegra mucho oir que en cahmis as encontrado lo que buscabas, es LUZ ha nacido en tu interior!!!a q es maravilloso??
Bueno si hasta nos ha visitado paquito... ole!! jeje mñ te veo eh paquito??!!q bien!

Maria ya te veo ya como animas el foro eh??!! muy bien!!
Nicolas que no se te va ya por aqui...!!!

Bueno ya todos los demás de tercero(y lso de otros cursos tb) a ver si escribis un poquito también!!!

Muchos besikos, que seais muy felices, que estos dias lleneis vuetsra casa de ilusion y no cambieis nunca que vuetsra monio ya sabeis q os quiere un monton!!

carmencica!!

Anika
28-12-04, 23:50:40
wola gente!!!! como andamos??? las navidukis bien no??? muxas inocentadas??? jajajajajaja :am_wink: a mi casi m matan del sustoooo jajajaja martita es bueno k ayas encontrado esa luz en chamis wapisisima!!!!!!
acia ya dias k no m metia en el foro y esque no se que decir....solo que FELIZ NAVIDAD!!!jjajajajajajaja ( como me repito e!! tanto como Jany!!!jajajaj verdad Balnki???)
Bueno recordar que aqui esta el foro....que ay que seguir escribiendo un pokitooo aver si nos animamos gente!!!!!!! carmancica claro que eres la mejor moni!!!!!!! tambien es teresita las dos el duo perfecto de monis!!! jajajajajaja que pelis me monto e!!! :am_tongue
Tatita Gran!!! Yo os defiendo!!!!!! un beso mu grandeeee tatita!!!! :am_kiss:
Blankiiiiiiiiiiiiiii yo tbn kiero limpiar el polvo con un paño!!!!! jajajajaj muakssss :am_cheesy
Un beso muy grande a tdos y que estos dias sean los mejres xa vosotros!!!!!
Anita!!!

Anika
01-01-05, 21:09:53
ola amores!!!! ante tdo!!! FELIZ AÑO 2005!!! jajajajaa :am_tongue deseo que este año sea el mjr xa vosotros!!!! x ciertoooo llevo dias sin meterme y nadie a escrito....ooooo k mal xikos!!!! :am_SAD: bueno no imxta yo seguire escribiendo jejejejejeje esque me ace ilu ver mis comentarios puestos aki..jejejej k tontis que soy verdad??? :am_smiley bueno que eske exo de menos las reunioncikassssssss aver si se portan bn los reyes magos y os traen lo que quereis jejejej bueno xikos un beso xa tdos!!!

Tatita Gran y blankixurripixurri ya no me apetece limpiar el polvo con un paño.....por algo sera no??? jajajaja ajajajaja muacks!!!! :agua-kiss oskmmmmm

Carmencica y Teresa!!!!!!! Un beso!!!!!!

tatita te iba a decir....----->>>>>>>>Tatas 4everrrr<<<<<<<-----------
--------------->>>>>>>>>>>>>>>>Friends 4everrrrrrrrr<<<<<<--------
--------->>>>>>Cory's 4everrrrrr<<<<<<<<<<-----------------
---------->>>>>>>>>Tkmmmmmmmmmmmmmmm<<<<<<<-------- :am_laugh:

Carmencica!!
03-01-05, 13:45:59
hola mis chicos/as!!!!!
que tal? como fueron las navidades? que tal habeis entrado el año nuevo??? espero que muy bien!!! y ojala os traiga mucha felicdad y alegría, pero que esa alegría tb la transmitais!!!

Bueno portaros bien estos días que los reyes vienin dentro de nada eh????no seais malos..;)

Muchois besitos que ya queda menos pàra vernos!!! q bien!!!!!!
Soñemos juntos mis chicos/as!!

beiskos
carmencica!!

MIcha!!!
07-01-05, 17:45:22
Ola people!!! ace 1 montón k no escribía....

Sí, carmen, es como una luz en el corazón, o en la niebla k aora recae sobre zaragoza. los jugadores dl zaragoza también an visto un luz entre la niebla sgun el telediario!!jeje

aunq....AUPA DEPOR FOREVER!! tb,sto no viene a tema, xro wno....

quiero animaros a tos a k scribais sobre todo aora k ace tanto frío y seguro q stais ai tirados en el sofa d vuestra kasa viendo la tele y aburridos... pos divertiros un poko y asi divertis al foro!! yo m bajo al ciber y paso un wen rato!!!

el otro dia conoci a una xica d chamis de vitoria, k s yamaba Mireya... y es que los chamis de tos los lados son la lexe!!!

wno, people me despido k ya m stoy rayando sólo m kda dcir una kosika kes mu importante pa mi....

CORY TKM ERES LA MEJOR TATA K E TNIDO TKMMMMMMMMMMMMM
CLARO K TATAS FOREVER, T VOY A PDIR UN FAVOR, M ACES DE CONSEJERA?? JEJE TKM Y X CIERTO TNG K ABLAR CONTIGO!!

a tos los d xamis: os quiero!! ( con el mejor sentido de la palabra) ya me rayo demasiado...

MUCHÍSMOS BESIKOS!!!!
MICHA

No Registrado
08-01-05, 10:22:54
moi. mä oon catalina riquelme ja mun pikkuveli nicolas riquelme..i live in finland

Anika
08-01-05, 15:34:36
Ola Mis Chamitos!!! cuanto tiempo sin veros!!!! :japan_gri ya se os exa de menos....pero bueno ya solo keda 1 dia...!!!! aunke eso de ir al cole.....no me ace muxa gracia pero bueno con tal de ver a mis chamitos!!! :japan_ton jajajajaja bueno chikitos...no se que mas deciros...bueno si -->>Este Foro Esta Un Poco Muerto!!! Aver Si Lo Animamos Que No Es Solo Para Los De 3º!!!!<<<---

Marta me alegro de que ayas encontrado esa luz.... :japan_smi je je

Bueno mis Chamis....Un Beso muy fuerte!!!

Tatita gran yo tkmmmmmmmmmmmm Sere Tu Consejera!!! jajajaja Tkmmmmm

Muacks!!!!!!!! :agua-kiss

Carmencica!!
08-01-05, 15:51:09
weeeeii!!
qtal mis chicos/as?? como estais??? bueno ya ira tomando vidilla no os preocupes, el viernes que viene lo nombramos vale en la reunion hablamos del foro vale??? jeje!

Marta me alegra saber lod e la luz, porque esa luz ahora te va a acompañar todos los días, a todos los lados, te va a iluminar cada paso que des aun cuando el cielo este oscuro....

Anica jeje ya te veo enganchada al foro eh??!! me encanta!! jeje

Bueno ya empiezan als clases xo vuelve chamis otra vez!! guay!!!

Muchos besikos!!
seguir soñando con cada cosa que hagais!!

Anika
09-01-05, 23:29:16
Ola Chamitos!!! Carmencica si tu nombralo el viernes k sino....aki scribiremos 3 jajajaja pero bueno....la vdd eske si..antes no m gustaba nada escribir en foros...xo desde o de xamis me animó asike...jajaja ( aunke e de admitir k es el 1º en el k escribo jajajajajaja k tontis ) pero bueno xa tdo ay una 1º vez dicen jajjaja que chorradas dgo....jajajaja supongo que acabo de entrar en mi dia feliz jajajaja aunke mañana empieza el cole....no m apetece nadaaaaa jaaja pero bueno lo mjr es lo k dces tu carmencica que ya el viernes chamis y ademas!! finde !! jajaja k gnikas...

Martittaaaaa gracias x animarmeee tkmuxisismo -> ay una cancion k dice...<-tanto la keria...tanto k yo....x ella moria...eso bn lo sabe dios...ella es la reina de mi inspiracion...x la k yo sufro ..la musa de mi amor...-> nuestra cancion!!! aunke aora ay una k es-> me siento debil cnd sty sin ti ym ago fuerte cnd stas aki sin ti yo ya no se k es vivir MI VIDA ES UN TUNEL SIN TU LUZ quiero pasar + timepo junto a ti recuperar las noxes k perdi vencer el miedo inmenso de vivir y ser eterno junto a ti->tkmmm

Bankixurriiiii k no m olvido de tiiii un besitooo tkm!

Un beso xa tdos nenes!!! muacks!!!! :am_grin:

Carmencica!!
11-01-05, 15:19:53
hola!! qtal mis niños/as!!!
como ha ido la vuelta clase?? eso de madrugar q mas se lleva verdad!! xo bueno luego con lo q se disfruta en el cole!!!!!

Bueno muchos beikos y el veirnes anika hacemos propaganda en el grupo xa q escrban vale?!! jeje

Micha
11-01-05, 17:46:58
wolas anika y carmen!! solo os digo a las dos xk solo scribis vosotras...jeje

anika, m e emocionad con la kanción, en serio!!! k bonita.. friends 4ever!!!
stoy aki en clase d tecnology k ya e terminado el trabajo y maburro!!!

deciros k os kiero muxisimo!!!

este viernes nos vemos en

super chamis.org!!!

jejej

oskm

micha

y a mi tata peke muxo más k a to el mundo xk m a animad cn to, especialmnt con las señoras x y j!! jeje gasias x ser mi consejera, tk!!!

bsks

kichu
12-01-05, 09:00:10
bueno gent k os m... xabo sabes como sigue noooo?

kichu
12-01-05, 09:10:35
solament m aptcia dcir algo xk stoy aburrio en tecnologia y no s k acer mu buenas spro k "los reyes" ayan sido buenos jejeje.....
spro k st año sea mjor pa tos y s agan realidad varios d vuestros sueños jejeje...(ya lo sabe bien pal k va) y k yo pueda ser mu cabrón con pilar jejeje...
P.D.:no m llameis jilipoyas por k no tenga gracia(tampoco tendria acerla)
dew

Anika
12-01-05, 21:52:31
wolaas amores!!! jajajaja tarde un poco en volver a escribir y os direis...que raro!!! ( sobretdo tu german!! ) jajajaja bueno...ya keda menos para...LA SUPER REUNION!!!! que ganikas tngo yaaaaa jajajajajaja
Bueno un simple comentario x el k aun no se a enterao...oy empiezan los serrano...jajajaj!!!

tatita gran....tenemos un problema!!! jajajajaja yo 4ever your consejera!! >p xa algo estamos!!! jajajajja y tu...mi profe...jajajaja ademas de ser mi mami...mi tata mayor...mi cory...mi nena apartir de aora...y sobretdo mi michilla!! ya veo k t a gustao la cancioncika....si eske...ya k decias lo de una luz...vi esta cancion apropiada xa ti...ademas de la nuestra....tanto la keria...tanto k yo...por ella moria...eso bn lo sabe dios...ella es la reina...de mi inspiracion...x la k yo sufro..la musa de mi amor....cancion k nos ace pnsar vdd tata!!! jajajaja

Carmencicaaaa un besito wapa!!! y otro tbn para teresita!!! k aunke no scriba me acuerdo de ella!! al igual k de tdos!!! y de mi blanki tbn!!! un bsito!!

tatas 4 ever....un bsito!!! gracias x ayudarme el martes....tk un mnton cory!! muacks!!!!

//se que esto no es un libro de dedicatorias...pero eske....me gusta ponerlo jajajaja /// un beso xa tdos!!! :p

Chavo
13-01-05, 19:07:33
Ey chamis feliz año q tal todos? Kichu respecto lod el triangulo no t fies d nadie hoy si pero mañana no weno un besazo a todos

firmatt el numero nou xavo bisca el barça y tambe catalunya

Micha
14-01-05, 12:00:23
wolas people de chamis!!!

k tal va to xx ai??¿¿ yo os scribo otra vez dsd sociales, k m e superad, x cierto!!¡¡ aunk no os intrsa eso

jo, ya era ora, xavo y kixu xfin scriben!!¡¡ xro todavía kdan muxos x scribir...sta tard a xamis!!!k ganikas... ya s exaba muxisimo d mnos!!wno, xavales, ya m dspido ksacaba la ora!!¡¡

CORY, LO D SIEMPR, CURAT PRONTO, VN STA TARD A XAMIS, K S T VA A EXAR MUXO D -!!K TKM Y K SIEMPR K OIG LA CANCIÓN MACUERDO D TI!! Y DE MI LET!! TU YA SABS KIEN....

CARMNCIT, T TNGO K ACR UNA PRGUNT RSPCTO A UN XICO EXTRANJR...JJEJEJEJE

MXS BSKS = )

Anika
14-01-05, 19:09:56
xikos....ola!! jope....llevo esperando este dia...y cuando llega caigo en la maliciosa gripe!!! :japan_cry jopeeeee yo k keria irrrrrrrr ( pero solo a xamis!!! ) jo me acorde muxo de vosotros....aunke...mientras dormia...vosotros aciais un examen...ademas de pasar frio...pobrecitos!!! pero bueno...que se le va acer!!! ya me contareis lo que abeis exo oy en xamis...qe me lo e perdido!!! jajajajajaj bueno quiero ke sepas cory que ya sty muxo mejor k no tngo fiebre gracias a la medicacion...pero ke no se ke kalor!!!!!! jajaja eske derrepnte me dan calores y luego un frio k pa k!! jajajaj kixu xavo ahi ahi k se note!!! jajajajajaj
Carmencica es cierto mixa y yo t tnemos k pregutnar sobre un extranjero...jajajajaja muxos besitos!!!

Cory...porque sera ke t noto rara?? no se supongo k paranoyas mias...espero k esto sea asi e!!! si no lo es animateeeeeee y ya sabes ke aki sty que sy tu tata peke y k aunke sea la peke sy tu consejera!!! jajajaj tkmuxoooo :agua-kiss

A los demas un bsitooooo!!!! :japan_smi

Germannnnnn escribo muxo lo se!!! jajajaajaj bsikos!

muacks!

Carmencica!!
15-01-05, 16:06:11
weeeeeiii!!! comop esta el mejor grupo?? jeje!!! bueno me encanta estos e anima, ya tenemos chicos q escriben !! muy bien, ahora a continuar así!!
Bueno q alegria veros ayer, aunq faltabais unos cuantos, ya tenia ganas de chamis!!! xo bueno ya os coantaran o sino en la proxima reunion os lo contamos las monis, q hay una de cosas mas chulis...!!!

Bueno ya todos los q estasi malitos a ver si os poneis buenos prontitos eh??!! el Señor os cuidara!!
muchos besikos!!!

Carmencica!!

Anika
16-01-05, 01:42:38
ola xikiyos!!!!! como andamos por ahi?? buen finde o k?? jajajajajaja ( en mi opinion estupndo!!! ) jajajajajaja ya muxio mjr carmencica!!! gracias x tooooo!!! y nada dentro de pokiko excursion k ganikas!!! jajaajajaj ya deseo k llegue...pork asi!!! kedara menos xa k termine el cole!! jajajjajaajaj y unas rikas vacaciones donde esten...jajajajajaja pero bueno...tiempo al tiempo verdad marta?? jajajajajajaja bueno mis chamitos!!!! ke durmais bin y disfrutad del momento!!! un bsiko muy fuert!

Carmencica un besito enorme!!

tatita gran....e de ablar cntigo...k sueño tan raroooo tkmuxi cory!!!

Blankixu!!!! ke foto tan....ESPECIAL!! si eske donde aya una kara bonita....ay un nombre!!! ->chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan ( que flipe! ) Tkmuxi!

Un bsiko xa tdos!!!!! :p

Micha
17-01-05, 18:35:36
olaaaa

wno cory, la verdad eske si k m pasa algo, aunk no lo s ni yo....
suele yamars... confusión,tristza?¿
xro k spas k no stoy sgura d k sea x la señora x, eh??jeje

pufff... sto del curso m mata!¡

wno people, vosotros k tal?¿ sabeis k s acerca la primavera?¿ k ganikas...+++

mxs bsks pa tooooos
cory tkm, gasias x ayudarm en todo!!!!

Carmencica!!
18-01-05, 14:27:33
hola mis chicos!!
qtal?? bueno ya veo q animando lso foros eh?? oye micha q no me entere yo q estas triste eh??? ya hablaremos vale?!!

Ya se empieza a oler la primavera, hoy x fin salio el sol jeje!! aunq esa alegría, y color q caracteriza la primavera este siempre en vustros corazones.!!

muaks mis chicos!!

Micha
18-01-05, 15:02:20
NUNCA DEJES DE SONREIR NI SIQUIERA CUANDO ESTÉS TRISTE PORQUE NUNCA SABES CUANDO ALGUIEN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA.......

te suena esa frase anika?¿wno, voy mjorando xro... jolin, sto del colegio es un agobio no t da tiempo d na d na!!

- mal k al ygar lo primero k ves es a tus amigos y no la cara dl profesor o la pizarra!!
sobre to la cara d mi tata peke prguntándom k k tal el día!!

x cierto gente d xamis!! el vierns no podre ir a la reunión xk tngo k ir a otro sitio d la parroquia, okis?¿ os aviso x si acaso....jejej okis?¿ vale carmen, ya hablaremos, xro t va a parcr una tonteria... aunk si ana abla ants contigo ya t lo dira ella, oks?¿

mxs bsks pa tos y muxas gasias x to gente d xamis!!!

ESPACIO XRA MI TATA PEKE!!!: no t preocups cory, k mañana ya t yvo el capítulo trmind, k m kda mdia pág!!! k tkmuxism y si ay k pgarl a alguien.....jejej kes broma!!tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anika
18-01-05, 15:46:54
ola mis chamitos!!!! acia durante muxio tiempo ke no escribia nada por aki....jejeje y ya lo exaba en falta!!! aunke ablando con mi carmencica!!! jajajaj esos mensajes privadikos!!! jajaja si eske son la lexe eeee jajajjaja gracias x tdo mi caxuxina!!! jajajajajajja

Tatita Gran!!! jajajaj mira animate porfavor!!! que eske es lo k dce carmen....no se t puede ver triste porq mira nosotras te keremos muxisismoooo a k si carmen!!??? y no t podemos ver asi xk eres mu imxtante ademas tu eres mi tatita!!! mi cory!!!! lo eres tdo !!! ademas....quien sino tu me iba a mirar los eskemas de biologia?? k x cierto hugo voy mejorando!!! jajajajaja xfavor mixa azlo x mi!!!! cambiando de tema-> Por fin temrinaste el capitulo!!!!! ya me toka leerloooo k ganikas!!!!!! pero eske tus los aces tan bonitos y yo tan macarrabeos.... jajajajajajjajaja no olvides que te quiero muxioooooooo!!!!!!! un besote enorme mi cory!!!! SONRIE!!! :japan_kis

Significado de macarrabeos->muy feos...orribles lo peor....

Bueno A Los Demas!!! uhn bsikos wapos!!! aver si os animais mas y entre ellos German!!! que tu muxo miras y poko scribes!!! jajajajaj un bsiko!!! :japan_ton

Bsikos xa tdos en especial carmencica y mixa!!!! oskm!!

No Registrado
18-01-05, 21:21:45
ya me gustaria a mi k alguien s enamorase d mi sonrisa k ya es oraaaaaaa!!!!!!!!
bueno yo aki mu aburrido ycon muxo dolor d stomago peo komo mi mami m putea mañana a clase y k m fastidie k ya soy mayorciko peo bueno kreo k podre sobrevivir y mañana ir a clase a fastidiar y a sobar
spro k m sea leve (y a vosotros tambien)
dew k m tngo k pirar

Carmencica!!
19-01-05, 00:23:21
holaa!!!
bueno nos e quiene s el ultimo q ha ecsrito xq no sale el nombre xo bueno sea quien sea mejorate mucho!!! y en el cole cn lo bien q se esta..!!

Y animo micha q tu puedes con todo!!! y loq dice anika q ya sabe s qte queremos un monton jeje!!

buneo anika jeje tu yo contacto permanente, q guay!!!

mcuhos besitos a todos!

Anika
19-01-05, 22:00:02
olas chamitos!!! cuento tiempo e carmen!! jajajajaja pos si entre nuestros privis y nuestros messengers!! no paramos!! jajajaja
Pido Dos Cosas...La Imxtante Me La Dejo Xa Luego...
1º-> Si no estais registradoss ecerme el favor de poner vuestro nombre al final!!! ke si no k liooo pienso k es uno y la fasitdio!!! jajajaja

Esta es imxtant,,,

2º-> porfavor...aunke algunos no lo hagan ( Que ya nos conocemos ) pido un momento de silencio x Emilio.....que fue un ombre mu majo.... y se lo merece....

Ahora A Llegao Mi Sección....La Seccion De Las Tatas!!!

Tatita...no se...tu ya sabes lo k opino y eske no se...eske m pika...espero ablar mañana cn la señora a y asi poder estar bien....jejejeje bueno mi cory k tu ya sabes lo k pienso!!! tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Un bsito xa tdos!!! os kierooooo

Carmecica Mixa En Especial Un Besito!!!!

->mxa t exare de menos el jueves tkm ->

bl@nkit@
21-01-05, 22:18:07
olaaaaaaaaaaaa!!!!!
qtal os va la vida????
como erais tan psads pos ya e scrit n l foro!!!!!!!!!!!!!
jejejejejejejejejejeejejeje. bueno carmncik q t salgan bien tos los examns y nosotrs a studiar q la smana q vien s mu fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y eso na mas q podiais haber venio al pilar eeeeeeeehhhhhh!!!!!!!!!!!!
bueno y eso q somos los mejores y na ma a2 besikos pa todos!!!!!!!

BL@NKIT@!!!!!!!!!!!!!!!

Anika
22-01-05, 15:47:29
weiiii porfin mi blankixurripixurri escribio!!! ya era ora e!!!jejejejejeje esq tanto decr k ibas a escribir y luego no scribias...jejejejejejeje que risas ayer e!! jejejeje 1º la corrida desde el corte ingles asta el pilar...y luego k kerias cintas!!! jajajajajajaja traviesa...jejejejeje y luego!!! piruleta!!! jejejejejejejej k rica....mmmmm jajajajaja un bsiko wapa!!!! ;)

Ya veo que la gente se va animando a escribir pero....si tu no eres de 3º tbn puedes e!!! k no mordemos!!! jajajajajaj ya aumentan los mensajitosss :clasic_sh

Aora como siempre un apartado para una personita:

Martita!!!!! veamos...e de ablar cntigo es urgnt...aunke en en capitulo nº 6 lo pone tdo....cnd lo leas lo ntenderas tdo de arriba abajo..vale??? y nada esta tarde!!! te toca ligar cn....jejejejeje es bromis!!!! :p y tu trnakila con la señorita " x " y la señrita " j " vale?? es mas agamos un trato!!! tu estas trnakila cn ellas dos y yo esty trnakila con la señorita ke m corresponde ( por si no te acurds es la " a " ). Cory aver si los sueños se nos hacen realidad ya de una vex!!! jejejejejejejeje ke ya ay gnaikasssssss aunke kn empeño seguro k se cumplen!!! ( el mio esta mu complikao el tuyo mu facil ) un besito tata!!! tkmmmmmmmmmmmmmmm

Para mi moni Gran!!!!!!!! menos mal k t vimos ayer porq t estuvimos buskando x la iglesia!! jajajajaj es bromisss un besito wapa!!!

Para tdos!! muacks!!!!!!!!! :agua-kiss

Tatita Gran Sorry :am_undeci

********** :japan_coo Anita :japan_che **********

bl@nkit@
22-01-05, 17:03:08
olaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
bueno s verdad q mixa oy s va con kien nosotras sabms!!!!!!!!!!!!!
muxa suert y a ti ana q seguro q lo consigs con "a" jejejejejejejejeje
bueno os tngo q contar una cosa a ti y a mixurriiiiiiiiiiii.......sobre todo a mixurri.
y so na q era pa q carmncica y ana (ls + psads dl mundo mundial) vean q ya escribo.
y xcierto carmncik q spas q mi PIJAMA d XAMIS sta mu bn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJEEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!
y nad + q l luns m pondr la cint azul eeehh ana!!!!!!!!!!!
y eso t pons las 5 q cogiste jejejejejejeejejejeje
y eso bueno bsiks pa todos y ya os contare!!!!!!!!!!!!!!

BL@ANKIT@!!!!!!!!!

Anika
22-01-05, 22:00:58
weiiii blankixurripixurriiiii conke somos pesadas eeee ombre esq!!!! ya q eres chami y tienes internet tndras k poner algo o no!!!!ejejejeje ( ombre un poco pesadas si k somos pero no es xatanto no?? ) jejejejeejeje pos si mixa se lo a pasao gniall vdd?? :p jejejeje pero blanka tu no sabes kien es " a "!!!! jajjajaja asike no puedes saber-...jejejejejeje ( al menos yo no t lo e dxo ) la pregunta es-> quien t lo a dxo!!! jajaja pero si no lo sabesss jejejejejeje

Oy Ya escribi asike no ay espacio especial xa marta...bueno porq no?? :japan_lip

Marta tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :japan_smi

jejejejejejeejejejejeje

Carmencica!!!! un besitoooooooooooooo :japan_ton

Para los demas!!! escribir algooooo un besito

********** :japan_che Anita :japan_coo **********

Chavoi
22-01-05, 22:47:03
ola bona nit familia marianista q tal todos me paece q el uultimo q a escrito a sido blasillo pero no lo se bien weno un besazo para tots el fan number one d torrente

Carmencica!!
23-01-05, 13:10:38
hola peqes!!
qtal?? bueno ya vi q algunas fueron a la misa el viernes, verdad blanquita y anika' muy bien chicas!! ya sabesi acordaors del punto más jeje!!!
bueno ya se va animando el foro, ha escrito nuestro fan de torrente!!! muy bien chavo!!!!! jeje ahora a seguir escribiendo vale??

Bueno mis niños hoy los folios de encima de mi mesa me estan llamando ya.. y animo vosotros tb q se q teneis muchos examenes esta semana!!!!!

muchos besikos!!

bl@nkit@!!!!!!!!!!!!
23-01-05, 14:47:53
olaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q tal os va la vida??????
bueno ana lo he post pa q m digs qien s!!!!!!!!!!!!!!
jejejejejejeejjeejejejejjeejejeje.
os tngo q contar mas cosks a ti y a mixurri.........
ya veris ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
y na ana q ya t e cont ya pods volvr a scribir!!!!!!!!!!!
jejejejejejejeejejejejeejejjejejej
carmencik mas studiar y mnos star n internet!!!!!!!!!
jejejejeejjejejeejejjejeje q ana y yo tnms un punto + pro tu no!!!!!!!!!!!!!!
jejejeejejejejeejejejejeejeje
y na eso era bsiks pa tos n spcial pa mixurri carmncik y para anika!!!!!!!!!!
os kiero muxooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

BL@NKIT@!!!!!!!!!!!!!!

Michurri
23-01-05, 18:12:14
JO, sto d los examens es un verdadera m, xk no aptc studiar nunka......

blanka, cuand kieras estoy aki xra contarm to lo k kieras, okis?¿ tata gran, no m lo pase tn bien xk luego en la eucaristía... ya os contaré....m a dmostrado sus verdadros sntimientos e intncions.... y la verdad es k la señora j es muxo más maja y tien un wen corazón.. ejej

wno, carmen muxa suert en ls exams, k nos acordams tos d ti, okis?¿?¿?¿
oskmmmmmm

anika,tkm 1001 gasias x to , xk eres la mjor, la k más m animas cuand m dan los dias chof!!jeej y blankita cn sus...gracias... jejej

oskm tata gran, cory,anika tkm

bl@nkit@!!!!!!!!!!!!
23-01-05, 19:23:06
olaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
mixa ya m contaras mñn n la parada eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh
jejejejejejeje
y yo t tngo q cnnt unas cosiks............
ya veras ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y eso na

CARMENCICA STAMS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEEJEJEEJEJE y eso bsiks pa tos xao

BL@NKIT@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anika
23-01-05, 20:23:00
weno weno weno!!! como se anima el foroooo blanca impresionante!!! ya te me estas animando de lo lindo a escribir eee ya escribes tu ams k yo!! jajajajjajajajaajaj asi m gusta wapa!!!!! x cierto!! la informacion m a gustao...ya te lo dire kien es la " a "....ok?? bsks wapa!:p

Carmencica!!! esos examenesss tienes q ir a la biblioteka:p...mmmm xa k tndras k ir a la biblio!!! desde luego xa studiar pocooo para amor estudiantillllll muxoooooo ( lo q mas diria yo ) jejejejeje sigue estudiando asi cn tus amores de la bibliotekaaa :p un besicooo wapa!

Esta vez el apartado xa esa cory es mayor..... :p

Martita....veamos...lo 1º....no cierres una puerta antes de abrir otra vale?? no dejes oportunidades q t enseñan la vida....xk muxas de ellas nunca las vuelves a encontrar... asike k no dgas cosikas...que luego t puedes arrepentir....y no me refiero a lo de (gili ) jejejjeje marta x ultima vez!!! quiero una sonrisa !!!! q t olvides de esa personita que te quiero ver feliz!!! y una kosita mas-> Nadie ace daño a alguien q quiero <- quiero k esta frase la tngas en cuenta porq si en esta semana no vuelves a ser la mixa de siempre....ese se la carga....( nunca cn violencia eee ) pero vamos es mu raro q mi mixa este sin sonreir...y es x culpa de ese..asike...si eso ablare cn el...marta.....plissssssss mira...lo 1º k tnias k acer ya lo as exo...aora cada vex k pienses en....piensa en..." j " ok?? y asi pokito a pukito lo olvidaras....te lo dgo x esperiecia.. ok?? bueno y ya sabes...lo siempre!!! 4ever friends!!! tkmmmmmmmmmmm ( ya lo sabes !!! ) mira t vy a poner una parte de una cancion k m gusta muxio->TU SONRISA VALE ORO!!!!!! no lo olvidessssssss y acuerdate de la fraseeeee okis???? asi t acuerdas de " j "!!!! tkmmmmmmmmm
****You Are The Best Tata !!!! **** :japan_coo

Bueno a los demas!!! seguir asi eeee un bsikooo y animo cn los examenes!!!!

Besitos pa tos!! :agua-kiss

Anita, tatita peke, Cory, consejera, la amiguita de la mixurri!!! jejeje tkmmm

Mixa No me des las gracias x algo q debo acer....tu si k eres la mjr!!! tkmmmm :am_laugh:

Carmencica!!
23-01-05, 23:38:19
eyy!!
qtal estais mis niños/as??!!
martita cariño q te pasa? no estas sonriendo??? no puede ser! si eres el alma de las sonrisas!!Animo tu ahora centrate en los examenes vale!!! ya hablaremos!!!

Bueno si blanquita se nos ha animado a escribir ya!! muy bien, ahora solo hace falta q te registres!!! vale???? Anika lo hemos conseguido!!! jeje

Bueno chicas esta semana estaremos conectadas en nuetsros examenes, cnd este haciendo examenes y cn los nervios a flor de piel me acordare de vosotros vale?!un besito muy fuerte!!

Y mucho animo!!!

Anika
24-01-05, 21:41:09
ola chamis....como estais?? esta vez el mensaje sera mas corto oy no es un dia como para llenar espacio en un foro molto especial....carmen tienes razon...x fin lo emos conseguio con lo de blanca....xfin se a vuelto una aficionada del foro...y me alegro puxi caxiruli

Signifikado de puxi caxiruli -> muxisimso....enormente ( no seais tontos y no lo mireis en el diccionario q no existe fue algo inventao! )

Carmen no te preocupes mixa ya sta bn mas o menos yo aki a ayudarle!!

Esta vez no ay apartado xa mi tatita pero no x algo en especial sino porq yo creo que ya tiene pruebas suficientes como xa saber que siempre esta aki anika no?

Un beso xa los demas! ( suerte con los examenes aunke algunas personas no hayamos empezado cn wen pie.....)

Anika

Carmencica!!
25-01-05, 16:11:52
hola!!!
qatl estais?? bueno ays e q un poco liadillos ahora cn los examenes no??! animo q en seguida llega el finde y.. chamis...!!! jejeje

Bueno anika no te preocupes q por un examen no apsa nada.... además seguro q miran más cosas qu un examen, ahora con animo para hacer los siguientes guay vale???

Y tb ,mucho animo para micha eh!!! y q no se te olvide sonreir!!!

un besiko!!

bl@nkit@!!!!!!!!!!!!
25-01-05, 18:36:32
oolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q tal os va la vida?????
yo mu bn
carmencica m tiens q dr + kmistas d xamis q pa dormir van mu bn!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejejeejjejeejejejejeeje
y ana q l examn sguro q lo compnsas con algo q lo dmas lo acs mu bn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los examns tb aunq ste ta salio un poko mal tu sabs muxo!!!!!!!!!!!!!! jejejejeejejeejejejejje
bueno y na mas mixa tn muxo cuidao con lo d alemania q vas a ir con tilin-tilin y con tolon-tolon jejejejeejejjeejejejejeje
y na solo era eso y pa dcirl a xavo q no scriba man n catalan q m pone nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y na bsiks pa tos
ya qqda - pa l vierns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chavo
25-01-05, 21:38:50
wenas chamis os escribo desde mi humilde morada para dejar constancia blankita voy a seguir escribiendo en catala per q a mi el catala es com unsecona lingua per mi entents enfant bon bona nit chamis

Carmencica!!
25-01-05, 23:45:37
hola!!
bueno ya veo blanquita que chamis ya hasta sueñas con el eh??!! jeje, pues me parece q ya no quedan.. jeje pero hay q lucirla un poco!!

Oye registraros en la pagina q es muy facil vale?? asi pondrá vuestro nombre, os daremos puntos...

Chavo!! jeje ya veo q sabes catalan eh?? pero añade la traduccionq sino no nos enteramos!!

muchos beiskos y suerte esta semana!!!

Anika
26-01-05, 00:05:14
Ola mis niñitosSsSsSsSsSs Graxe a to el mundi x animarmeeee ke sois los mejores chamis del mundi enteriiiii jejejjee Carmen!!! a x blankita xa que esta se ponga a escribir dia a dia y ademas se registre!!!!! jejejejeje no te preocupes que mixa es imposible que n sonria...sino...siempre le ago sakar una sonrisita malebola!!! jejejejejeje bsks!!!:p

Chavo ole!!! ya t animas!!!! asi asi me gusta jejejejej ( no t vi x la calle....jejejej) :ams_tongu

Blankita lo dixo a registrarse!!!!! jejejejej que ya no pasa un dia sin contextar eee si eske ya t m as exo una fan del foroooooo ( pos entonces como yo!!! ) :japan_rol

Aora si...Oy Si...APARTADO PARA TATITA GRAN!!! :p

Tata....mañana ( oy cuando lo leas ) te dy el capitulo!!!!! ya veras....a mi m gusta muxio...me a costado molto tiempo!!!! jejejej pero weno tdo es poco :p .... jejejejeje graxes miyonetis!!!!!! ya sabessss a alemania vas cn tilin tilin y con tolon tolon...asike....perfecto para decirte por TOLON TOLON!!! es el mejor entre ellos dos....de vdd t lo dgo...mas wapo....mas buena persona....mas majiko...y encima tiene un MASUPIXU!!!! jejejejejejeje ya lo entenderasSsSsSsSsSsS jajajajaja k m meoooooo ( frase k dgo kada 2 x 3 vdd cory?? ) ke experiencias tan tontaines!!! jejejejeejeje pero k paridikas digooo se me esta lendo la pelota....jejejejeje !!!! x ciertoOoOoOoOo que no me pasaba nada oy!!! estaba muy contenta!!!! jejejeje no se....sy rara ( eso dcen ) bueno ke m enroyo demasiado que tkmmmmmmm tatita y nuestros ermanitos los mejores del mundiii y esos si que son wenas personas!!! jejejej tkmmmmmmmmmmmm besitos wapa!!!! :japan_coo

Para tdossssss ste viernes porfinnnnnnnnnnnnnnnnn LLEGA CHAMIS!!!!! :am_laugh: ( espero que no se suspenda!!!!!!!!! ) un besito chamitos!!!

bl@nkit@
29-01-05, 16:11:09
ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q tal????????
ya e scrito anik ya pods star contnta.
sin frio q acia ayer eeeeehhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
bueno q al final na d na pro lo vien q nos lo pasams................
jejejejeejejejejeje.
ya m e registrao ya staris contentos no????????????????????????
y xavo dja d scribir n CATALA q m pones nerviosa!!!!!!(moltes gracies)
y na solo era pa eso q oy los voy a conocr!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejjeejejejejej y na mas
a222222222222222222222222222
bsks

BL@NKIT@

Anika
30-01-05, 14:00:13
wei!!!!!! no veo a la gnt escribir!!! bueno eso sera xk estudiais muxio!!!! mas os vale!!! ke blankixu y yo estudiamos!!! aora es un descnasito xa comer vdd blankixurri?? que el estomago tiene sus necesidades!!!! jajajajajaj bueno pues aver si pronto se pasan los examenes y escribimos mas!!!!! ANIMO!!!

Bueno esta vez no ay apartao xa mixurri no x nada sino...xk ya lo sabe to!!!! x si acaso tkm!

Carmen!!!! que claro k nos gusto la reunion!!! como no nos va a gustar x dios!!! muxos besitos wapa!!! y suerte cn ese examncillo!!!

Para todos vosotros un beso!!!!

Anita :o

Carmencica!!
31-01-05, 15:18:38
hola peqes!!
qtl estais? como estan yendo los examenes?? espero que bien eh?! ya me contareis!! yo ya acabandolos , asi q bien!! jeje
Bueno muy bien blanquita x registrate!! jeje anika lo hemos ocnseguido eh?!! jeje

Muchos besikos mis niños!!
muaks!

bl@nkit@
01-02-05, 20:42:03
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿q tal va to??? spro q mu bn.
anik ste es uno d nuestros dscnsos d estudiar(jejejejejeje) na solo era pa ver si algien abia escrito y oa dcirl a ana q no s preocupe q ella tiene a tilin tilin y yo a tolon tolon pero q si qiere podra tokr l maxupixu es dcir la guitarra (jjejejeejejejejejeeje)
y na solo era eso. q ganiks d q llege marzo pa ir a vitoria!!!!!!!!!!!! jeejejejejeejejeje.
bsiks pa tos n spcial pa anika, carmen y foky(mixurri)

BL@NKIT@

meri.....
01-02-05, 21:54:30
ola wapisim@sss1!!! q ace muxissimo q no escribo!!!!!! sorryy...............oye q man dixo q nos vamos a vitoria...........!!!!!!!!!!!!!jajajajjajajajaq way!!! la q vamos a armar ......MIXA me tienes q mantener informada de to.........................jejejejejej blanka _open and close_jejejeje te a akuerdas kn el jezu minga!!!!jajajjaja kixu mariano german... muxos recuerdos de ichiar!!!!! sobre to pa mariano qs el q kntesta a las cartas!!!!!jajajajaj............Carmen y ana se traen unos lios!!!!jajaja teresa amor!! q creo q no tas estrenao firmando!!!!! animate!!!! q sto mola!!! q yo escribo mu pokito xro mola!!!!jaj

-------->blanka tekuerdas kn los patines en el poli?¿?¿?¿?¿jajajaja...........................SIN COMENTARIOS!!! qme meo de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

------>carmen wapissima q kasi no ablamos encima a las reuniones ultimas no e ido...puff!!!! kuentam algo xikiya!!!!!....jajajajja toy loka!!!!

------->mixa ya sabes a aprovexar eh?¿?¿?¿ en lo de vitoria....jajajjajajaj yo se q si aunq tu digas lo contrario!!!!

weno wapissimos q ya me contareis algo!!!!!!....uy uy uy uy q yo veo x aki q las xikas solo ablan kn las xikas!!!!jajaja venga a ver si os aimais a ablar tambien kn los xikos.....
jajajjaa

WENO MUXISSSIMOS BSIKOS PARA TOSS!!!!OSKKKKMMMMMMMMM
q sepais q yevo 3 años en xamis y es una esperienza fastantica!!!!! espero q to siga = de way!! y kuando vaya a 2 baxiyer yo tb kiero ser moni!!!! CARMEN KOJEME ENXUFFE!!!!!!!! q asime poneis kn unos mu mjaikos!!!!!!jajajajajja

EsTe ViErNeS kIeRo VeR a ToDoS kn Su PuLsErA dE OrGuLlO cHaMiS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUXISSIMOS MUAKS ME TNGO Q IR WAPTON@S

Anika
01-02-05, 22:11:47
Jalo!!!
Blanka.....Voy a ponerme a llorar!!!!! :xlam_cry: :japan_sad :japan_cry a mi tilin tilin no me gustaaaaa yo prefiero a tolon tolon!!!!!! ademasssss yo kiero mas que tokar la guitarra o subir el maxupixu!!! no es suficiente!!! jajaja la amistad es algo mas!!!! jopeeee no ay derexo!!!! pos ala yo me vy con talan talan y punto ( que inventada!!! no se ni kien es!!! a siiiii jajajajajajajaja ) talan talan xa miii pero tolon tolon es muxio tolon tolonnnn lo kiero xa mi!!!!!!!! serasSsSssSsS si si un deskansito de los nuestros...... jejejejejjee bstos

Carmencica!!! muxa suerte cn ese examencito del viernes!!!!! MIYONES DE SUERTES!!!!

Mixilla!!! muxos besotes y animate a poner algo!!!! bstos!!! tkmmmmmmmmmm

Vitoriaaaaa que ganas dios mio!!! porfavor quiero un omenage xa oliver y benji!!!!!!

Oliver mi peke!!!!! animate wapa!!!! que tu t lo mereces tdo mi ricitos de oroo!!!!!!!!!! aki sta tu benji para animarte!!!!!!! un besito mi niña de los rizos de oro!!! tkmmmmm
Anita
Benji

Carmencica!!
02-02-05, 12:25:15
hola chicos!!!
habia escrito un mesnaje xo nos e dnd le he dado que no se ha puesto!! si sq esto de los ordenadores..!! jeje

qtl vais? q tl los examenes??? bueno mucha suerte eh??!! y racias x la suerte q yo ya acabo el viernes!

Ay cnt tilin tolon, talan, buf q lio!!!a saber q escondeis eh granujillas???? jejeje;)

Maria!! jo cnt tiempo, a ver si este viernes puedes venir a chamis q ya te echamos en falta!!!

Muchos besikos!

bl@nkit@
04-02-05, 14:15:25
olaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
q tal va todo?????????
mixa si tu no m contas yo no t conto!!!!!!!!!!!! jejeejjejejje
=====mery dejame el tiket q nos vamos a victoria con jezu minga en coxe i mientras open close el garage tocamos las campanas tilintilin tolontolon tulun tulun ===talantalan==== (sigo pnsando pero no tngo ni idea d qien pode ser!!!!!!!!!!!!!!
xcierto mixa m lo tienes q contar!!!!!!!!!!!
bueno y era eso xcierto q oy no podo ir a chamis xq m voy a bnask a skiar!!!!!!!!
pro l orgullo chami sta siempre presnt!!!!!!!!!!!
xcierto mery mejor no t mes n l poli q sinoooooooooooooooooooooooo.........
jeejejejejejejeejejejejejeje na + a2
bsks pa tos!!!!!

BL@NKIT@

Anika
05-02-05, 13:23:25
ola chamitos!!!

lo reunion de ayer me ayudo a entender diversas cosas que no entendia muy bien...y ahora lo entinedo todo!!! me alegro e haber tokado en la reunion lo de la amistad ya que es algo muy importante al menos para mi... y eso que gracias !!! que si no ubiese sido por la reunion de ayer seguiria un poco mosqueada pero ya me di cuenta y me alegro de habrlo exo gracias otra vex!!.:p

Carmencica!! ya se a terinao el amor estudiantil??? nooo no puede serrr espero k no pero en cualkiero otro caso....abra otra oportunidad!!!! jajajajaja y aprovexaaa :p jajajajajajaja muxos besitossss :glob_cool

Ya era ora de que algunos volvieran a escribir en el foro como maria y blankixurri!!! jajajajajajaja :p

Blankaaaaaaa talan talan es,....-> adivinaaaaa si sigues nsando...lo sabras..... e lo asegurooooo bsines!!!! que morro en benskeeee pos yo aki!!! jajajajaj muxio mejor xinxaaaa ( que pava ) beisnes!!!! :p

Maritaaa, coryyy , tatita grannn esta tarde no va a ver las consecuencias!!! da = mas le vale a tilin arrepntirse que sino....va a ver el follon que tu y yo armamamos a k si!!! sie ske las tatas juntas no ay quien las aguante!!! y menos tan cabreadas!!!! un besito enormeeee aver que pasa esta tardeeeee tkm!!!!!!!! :p

Bueno a los demasssss animaros eeee yo aci ya tiempo que no me metiaaa pero eske tanto examnnnn jajajajaja saturada esty! jajajajajaj muxos besossss

Oliver!!! aunke esto no lo leas nunca....yo t tngo en mi memoria de xamis!!! muxos besos wapisisma!!!! y ya sabs aki tu Benji!!!!!! Oliver Benji los magos del balon Bneji Oliver sueño ser campeon Benji Oliver el futbol es su pasion ay que marcar otro gol.... jajajajajaj besis oliver!!!!!!! :p

Benjiiiiiiiiiiiiii -> anita !!!!! okmmmm :japan_smi

Carmencica!!
07-02-05, 19:49:06
hola!!
como estais??!! qtl van esos examenes? q tl las notas q os han dado??? ya me contareis!!
Yo acabe el viernes y genial!! ahora descansado un poquico!! jeje

Anika, me alegro un monton por lo q dices de la reunion del viernes, la verdad sq la amistad es algo muy importante pero hay que cuidarla, y es un camino maravilloso, pues tener un amigo, de los de verdad, es un tesoro!

Muchos beiskos xa mis chamitos!(cm dice anika) y a seguir escribiendo!
muaks!

micha
07-02-05, 20:32:16
ola people!!
enorabuena a los francsitos!!ya vereis k bien os lo pasais!! y blanka, si krs l enseñams la : iuuuuuuuuuu jejeje
jope, tantas ganas d k llg vitoria, pa kluego pienss en eso en vz d studiar, suspendes y encima luego s pasa en un find y no pasara na, x muxo k digais!!
aunk aun ay speranzas....jejej
eso xavo, k aki yo m pongo a ablar en gallego y m entiend mi tia( gallega, x cierto)jejej
wno muxos bsks a tos!!! y a studiar!! QUICHU!!!
adeus!! :ch_bailan
:sm_bailan
:sm_animan

Anika
07-02-05, 21:53:29
Chamitos!!!! esty encantada!!!! oy me dijeron que voy a la france de la france y esty llena de ilusion por ir!!! me tiemblan las piernas!!! que ganas tengoo!!!!! bufff emocionadika perdiaaaaaaaaa soy la pava mas pava de las pavas verdad lunita?? pavitas 4evr!!! :p

Carmencica!!! mis chamitos!! jajajajajja los examenes bastant bn si kitamos el de reli pero vamos mal mal no jajajaja lo mejor eske voy a francia!!! y eso es gnial!!1 me apetece mogollon! ( xro k raro esty ablando !!! ) gasias x tdo carmencica!!!! tkm!!! :p

Blankixurriiiii porfinnnnnnnnnn FRANCIA ES NUESTRO PROXIMO DESTINO!!! A NO!!! VITORIAAA jjajajajajajajajajja ole franciaaaa diosss soy mu pesada pero me emociono muxo!!!!!!! bsines!!!!! juntas a x francia!:p

Mixa!!!! tkmmmmmmmmmmmmmmm gracias x tdo...pero aveces una ciertas personas te acen kitarte la ilusion como aveces la family verdad??? yo feliz 4ever!!! tkmmmmmmmmmm tatita gran!!!!!:p

Oliiiiiiiiiii!!!!! arriba las frnacesitas españolitas!!!! tkm rachel!!!! tu benji tkm!!!

Benjiiiii -> anitaaaaa

os recomiendo ver las fotos de la velada de navidad que aunke no estaba e pusto algunk otro comentario!!! beissss :p

bl@nkit@
08-02-05, 20:46:21
olaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
na solo era pa dcir q mñn anika t voy a matar como no m lo digas y sino m lo dics n francia si q t matar ya vras ya.
q m voy a franciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
jejejeejejeje.
mixa gaxias x splikrmlo to aora ya m e posto al dia jjejejejeejejejeje.
lo q t e contao n nuestro caminito d la tarde a nadie eeeehhhhh.....
q sino m muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah x cierto si a francia q m voy pero primero...................................
A VITORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (VICTORIA PA LOS AMIGOS O NO???)
JEJEJEJEJEEJEJEJE
bueno y eso q ya m lo stas contando ana q sino t voy a matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeejejeje.
bueno y na eso q tngo ganas d k llege vitoria y francia!!!!!!!!(tranki mixa t traerems un regalito anika y yo!!!!!) jejejejeejejejejejeeje.
pro tu d barcelona tb eeeeeehhh
y na + q m tngo q ir bsiks pa tos y to@s spcialmnt pa las d siempre anika (q komo no m lo digas te mato) a carmencica (k m tienes q traer + kmisetas de xamis.org)y pa mi xurri (q como lo sueltes...)
y na + a2 y bsiks pa tol mundo

BL@NKIT@

Anika
08-02-05, 21:10:25
olaaaaaaaaa blankiiiii pesaditaaaaa cntextame al mensajitoy t lo dgooo sino....nada!! jajajaja matame si kieres!!! no tngo miedo a la muerte!!! jajajajaj voy a sufrir?? jajajajajja es bromisss un beso!! :p

carmencicaaa ace muxco que no ablamos wapa!!!! bueno ya nos vremeos como tarde el viernes ok???

FRANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO LO AÑOROOOOOOOO ES MI SUEÑO DE AORA!!! PERO BLANKA!!! KE PROBLEMAS!!! TRMINAREMOS HABLANDO INGLES!! JAJAJAJAJA YA VERASSSSASS JAJAJAJAJ :P FRANCIA LO MEJORRRR

blanka si tu m dces lo q es eso de la tadeeee te lo dgo vale?? intcambio....de informaciones!!! y tbn de españolitas cn francesas!!! jajajaj alaaaa que llegue ya abrill....no!!!! antes marzooooooo jajajajajajaja un besikooo aver kien nos tokaaa :p

Martaaaaa un bsooooooooooooooooooooooo

Pa tossss escrbir anda!!!! un beso:p

Anitaaaaaaaaaaa -> La pekeñá francespañolita!!! muacks!!!

oye xavo!!! aki en castellano que sino ablo cn mi lenguaje q solo entiendo yo y aki la gnt no escrbe ma!!! jajajaj muacks!! :p

Un besooooooooooooo anitaaaaaaaaaa ->>> Oli!!! juntas a francia!!!! Tu Benjiiiii :p

Carmencica!!
08-02-05, 23:23:22
hola peqes!!!
qtl?? Oye cuanto me alegro de lo de Francia!!!!enhorabuena chicas!:D va alguien mas de chamis?

Ay Blanquita si qedaran mas camiestas.. la proxima te la dare muy peqe xa q la lleves los sabados eh? jejej!!;)te echamos en falta en la reu del viernes...

anika!! pues ahora mestaba intentando meter al msn xo no va.. xo bueno ya hablaremos!!!jeje!!

Muchos besikos!!!

Anika
11-02-05, 22:26:06
ola chicos! si francia....un sueño exo realidad...xro aun keda muxio....xro bueno supoongo que la ilusion no se ira de mi....

carmencica gracias ! un beso

Gracias a todos...no cambieis nunca un beso

Ana

Carmencica!!
15-02-05, 23:31:33
claro q no!! seguro q cn los dias aumenta la ilusion, las ganas...!!luego nos tendreis q hablar en frances eh??? aunq he de confesar algo, necesitare un traductor!!

Qtl la cena del hambre?? yo no pude ir q estaba de viaje!

Muchos besikos mis niños!!!

Anika
16-02-05, 23:32:38
Si trnaqui nosotros ablaremos en frances....pero bueno poco porq no sabemos muxo jejeejej pero buen! acia muxo tiempo que no hablabamso carmencicaaaa!!! ya tenia yo ganikas! jajajaj a dnd t fuiste de viathje?? jajajajaj espero q t lo pasases molto bene!!! jajajajaja
a ver si nos animamos mas eeee
yo en un intermedio de los sserraniko!!!!!! ke son la monda !!!

Fresita !!! baile?? jajajajaja un beso!!

Marta un besukiiii tkm!!!!!

Animaros a escribir que esto esta un poko muertllo un besuki

Anika

maia...........
20-02-05, 18:02:37
OLA PEOPLE!!!!jejejje yo tb vy a FRANCIA!!! q bien nos lo vamos a pasar Blank kn el open and close de los ticket!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja esa karmen si q se deben yevan unos lios kn el tilin y el tolon jejejejej

-------->>>>>TAJA q si q te ablo lo q pasa sq no encontramos el momento adecuado jejejeje q yo tkm wapton q eres genial!!!! jejejej....jejjeje

------->>>>>>mi francesa se yama Marie como yo!!!! komo mola!!! somos tocayas!!!!!tngo muxas ganas de ir a francia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajja q bn q nos lo vamos a pasar!!!!!!!!!!!!!!!jejejejje

------->>>>>>KARMEN!!!!!!!!!!!!!!!una cosa qsq tos los de vitoria kierebn estar kn nosotros y dormir kn nosotros
abla kn sus monis xfa q ace 7 meses q no les veo y sino me va a dar un infarto del miocardio!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaj x favor abla kn ALAIN!!!! qsq son mis niñas y tngo muxas ganas de verlas!!!!!!!tkmm karmentxu!!!

WENO XIKIYOS Q ME TNGO Q IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUXOS BSIKOS WAP@S!!!!!!!!!!!!!JAJAJA.........CHAMIS .ORG!!!! CHAMIS.ORG!!!!JAJAJAJJAJA
WENO Q SEPAIS Q ESTO DE XAMIS ME ENCANTA Y Q ES LA LEXE!!!!!NOS LO PASAREMOS DE P.M EN VICCCCCCCCCCCCCCCCTORIA VERDAD MIXA!!!

P.D: Carmen ibas wapissima el dia de las confirmaciones!!!!!! ya me daras algun consejo pa ponerme tan sexy eh??????

WENO AORA SI!!! DEW WAP@S OSKMMM

Anika
23-02-05, 12:53:04
olaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno buenooooooooooo!!!! oy sin coleeeeeee!!!!!!!!!! que alegriaaaaaaa!!!!! aunke...reemplazo el cole por estudiar biologiaaaa!!!! nome gusta esto eee!!! aunke bueno sino tndria ke estudiar x la tarde y noxe y eso no m va ee!!! jajajajaja asike...VIVA LA NIEVE !!! que ilusion....acia cuento no veia yo la nieve!!!! jajajajjajaj a sido genial....en el recreo jugando todos como niños pekes...!!! aunke aun lo somos tdos en el fondo verdad!!! a sio el mjr dia de mi vida!!! ( de momento!! ) y menudas bolas me e comio!!!! jo....como llegue a kasa!!!! parecia una bayeta!!! jajajajaj pantalones ast alas rodillas de aguita....camisetas empapuxadas....y las deportivas...ya no eran grises!!! y tampoco lo son aun!!! ke no se an sekao....bff...tardara siglos!!! pero bueno ke mas da!! si me lo pase gnial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las gueerrasss de nieveee!!!! oleeee!!!! jjajjajajajaj podria nevar mas verdad???!!!! ojala estuviese en estados unidos y poder jugar siempre a la nievee!!! seria unno de mis grandes sueñoss!!! aunke prefiero otros jejeje :p bueno aver si esto se vuelve a repetirrr!!!! ke yo kieroo!!! lo mjr....SIN COLE! que biennn!!!! y tecnologia....como estaba!!! jajajajjaja se me iba la pinzika bastante....entre en mi estado de lokura por ora y media!!! pobre lahuerta y oteo...!!! bueno yo aki me enroyo como las persianas!! pero ske...a sido genialllllll!!!!!!!!!!!!!

Animaros un poco a escribir....que aunke aya examenes...teneis ke seguirr!!! ke sino esto.....

Como vais con la venta de boleillos??? yo mal...solo llebo 11....bff...no se a kien vnder!!! Pero bueno ya sabeis!!-> kereis una cam digital?? un mp3 de ultima generacion??? y 120€ en decathlon??? pos no lo pnseis mas y buskarme!!! por solo medio euro podeis conseguirlo!!! ademas...podreis ayudar a unos fabulosos xamis en el campa!!! <- jajajaja ke xorrradilla...asi vndo...por algos era k vndo fatal...jajajajjaja da =!!!! la nieveee!!!

Marta un besiko

Carmencica!!!! muxos besitosss!!!! ya nos veremos tomorrow eee!!!

Al final abra sabado ese????!!! marta mas t vale venir!!! un besks

Bueno xikos...un besooo!!!!!! :p

Frase del dia....-> Que Nadie Os Quite La Sonrisa De La Cara...Porque Es Lo Mas Preciado En Una Persona.

A una persona se le puede conocer por sus ojos...s sonrisa....sobretdo..ajajajjajajaj ,uxos bssss!!!! ( la frase va cn indirecta directa eee!!! ) bsks

Blankaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ke ya no scribessssssss!!!!!!!!!!! bsksss

Anikaaaaa !!!! ->>> Benjiii and Oliver Forever!!!! :p tkmmmmm

Carmencica!!
24-02-05, 00:08:43
Hola peqes!!!
Que tal os va?? maia..!! jo q cn ese nombre no caia.. q tl estas??? me parece q me vas a tener q dar tu consejillos xa andar cn tacones eh?! jeje

q suerte eh sin clase?!! Jugasteis mucho cn la nieve?! ya veo q tu si eh anika?! q chuli verdad!! es tan divertido jugar cn la nieve... a mi em paso cm a ti llegue a casa q parecia que me acbaba de duchar!! jeje Pero bueno ese niño q llevamos dentro anika, hay q sacarlo siempre q se pueda, xq creo q todos llevamso un niño dentro q nos hace sonreir! q grande es sentirte niño!

Q bonita la frase de la sonrisa! nunca dejeis de sonreir!!

Muchos besitos!!

micha
24-02-05, 20:56:32
Joroba!! cuanto tiempo llevaba yo sin escribir!!
aunque a mí la nieve no es que me guste molt k se diga.... y encima oy d camino al colegio m e caído d culo en una placa d hielo!!
heheh
yo no voy a francia, pero os lo vais a pasar molto benne
intentaré ir este sábado xro esk l prometí a un amigo k l iría a ver al campeonato de españa de vallas.... wno ya vere
k ganikas ya de vitoria, eh?¿ aunk nos ems kdado en un puñado los k vamos
:eek:

jo, anika, eso d sonreir to el tiempo es mu difícil, aunk parece k la única k lo lleva a la práctica es carmen!!
sobre to cuando llegan esos días tristes.... y xracolmo pierdes el móvil en el despacho de hugo!! estoy k m enciendo jeje
xro a to wena carika k si crees k kada día es un mal día: prueba perdert uno!! jejej
muxos bsks pa tos!! cory tk letgo tb anika tu sabes. t tngo k dcir una coska rspcto a letg

bsks :xlam_sad:

TAJITA
01-03-05, 22:06:08
mu wnas!!!!! q tl to2?? spero q mu bn. sq e visto q no abia scrito ningun xiko y m e dixo "carajo, voy a scribir yo", y aki m veis, scribiendo aunk no se d q ablar. pos eso q sois to2 y todas mu majs q no kmbieis nunk y q ole nuestras monitoras q wapas q son las 2 jejeje.
wno pos eso na +. mxs bsks a to2

Anika
01-03-05, 23:03:48
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eyyy ace cuanto no escribia yooo!!! bueno pos ala aki sty jejejejej

TEMA VITORIA-> yo no voy...pero kiero ke m prometais una kosa... pasaroslo muy bien!!! y sobretdo...SONREIR!!! me acordare muxo de vosotros...cuando yo este aki...sin saber ke acer...y vosotros esteis ahi..en na velada...pasandoslo pipa...y yo...bueno...que sele va a hacer...al menos ire a fracia no?? bueno sobretdo ALEGRIA!!!

TEMA VIERNES-> la pena eske no aya chamis el viernes...pero bueno supongo que tdo no se puede jejejej pero bueno yo me acordare !!!!

TEMA NO SE QUE TEMA-> ejejejje ke no se me okurre nada mas!!!!

TEMA FRASES-> No hay mayor felicidad que la que te da esta vida
-> Nunca dejes de sonreir nisikiera cuando estes triste porq nunca sabes kien se puede enamorar de tu sonrisa....<- pa ti

TEMA PA MARIA-> mery...tu ya sabes mi opinion....y ya sabes...si me acusa...sabra kien soy yo jejejee ( no violence )

TEMA BIOLOGIA-> peazo de 7.25 que e sakao!!! eske esty mu contenta y carmencica sabe porq verdad wapa??? jejejej k animos...y to gracias a mi oliii!!!!

TEMA OLIVER Y BENJI-> Oliver benji los magos del balon BEnji oliver sueño ser campeon Benji Oliver el fubole s su pasion ayq markar otro gol....parabarapara GRACIAS OLIIIIIIIIII TKM(L)

TEMA MARTA-> bueno tata...el capitulo...AY KE KOJERLO...KE DESPISTADA SOYYY bueno...luego lo cojo...y nada ke pasao t doy el capit k no tngo ganikas ok?? mxs besitos

TEMA DESPEDIDA-> como tdo...este comentario llego a su final...asike...na muxos besikos y no cambies y...PASAROSLO MOLTO BENE EN VITORIA!!!

ANITA:p

guillermico
03-03-05, 21:02:17
teneis preguntas de examenes de frances tema 3

Varetto
04-03-05, 00:15:44
Hola Guillermico y demas maños!

Primero presentarme. Soy Alvaro, monitor de Samara. Alguno de vosotros me conocera por Plan '04. Soy moderador de la seccion de Guinomai. Veo que habeis cogido el foro con mucha fuerza! Ánimo!! Seguid asi que se nota que disfrutais.

Lo que si que os pediria, y en este caso me refiero a Guillermico, es que no os vayais de la tematica de los foros. Me refiero a que este no es un foro donde pasar preguntas de examenes ni nada parecido. Para eso seguro que encontrais otros medios (ademas, esto lo leen algunos de vuestros profes, y si se enteran...:am_HUH: ). Te animo a que nos cuentes que tal en Chamis, cómo lo disfrutas, el viaje a vitoria... Seguro que puedes aportar mucho mas que unas preguntas sobre frances. No tengo duda!

Igual que te lo digo a ti, os lo digo a todos! Animaos a participar!! Más aun si cabe!

No os tomeis esto como una riña ni nada parecido. Simplemente intentamos mantener un cierto orden en los foros.

Venga chavales, que este foro siga creciendo!!

Aupa chamis!!!

Carmencica!!
04-03-05, 13:57:25
Hola chicos!! Hola varetto! yo soy carmen monitora de estos mañicos..!!! gracias por poner eso en el foro!! hayq animar a qescriban y cuenten sus experiencias en chamis q anika es de las q +escribe.. y hacerle caso eh mis peqes?? q cm paseis preguntas y las lean los preofes.. buf!! jeje gracias varetto!

Bueno al final cm ya sabeis se ha suspendido el viaje a Vitoria por el temporal las carreteras y como hoy es fiesta en zaragoza, en los coles xq en al uni no!! q suerte teneis! jeje pues no hay chamis q penita! xo bueno el proximo viernes otra vez aupa chamis!! bueno animaros a contar q os parece chamis, si estais a gusto.. loq querais, q asi a los monis si lo sabemos nos ayuda un monton xa mejorar y crecer a vuestro lado!
taja! ya te he visto q has ecsrito!! ahora continua escribieno eh?! jeje

Un besiko xa todos!!!

Anita_8
05-03-05, 15:32:15
Ola Familia!!!!

Sois Ana De 3º De La Eso De Elkarbidea!!na Ke Tenems Ganas De Veros...yo Mir Ake Me Apunto Atodo Pero A Kmpas De Verano No Pude Ir Pero Tngo Gana De Conoceros Spero Ek Sn Lo Pasmos Genial Kn Vosotros Kndo Vengais Y Knocer A Vuestros Monis Ke Fijos Ke Son Gente Genial!!!!besikos Y Ser Felices!

Anika
06-03-05, 17:16:00
olaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno bueno ke de gnt a escrito akii!!! bueno mepezando x varetto la verdad eske tiene razon...ke esto lo leen los profes Guillermo !!! jejeje ( eres taja vdd ?? ) :p bueno carmencica lo de vitoria es mejor aberlo aplazado...porq asi podra ir mas gente y ara mejor timepo !!!!

mira una tokaya mia !!! ola anaaa!!!aunek no te conozco pareces mu majika!!! asike nada muxos bss!!! aver si m dejan ir a vitoriaaaa !!!

Bueno muxo besitossss !!! ya hablaremos!!! :p
Anika !! :P

Carmencica!!
07-03-05, 15:11:40
weeii!! bueno q guay!!! el foro se anima más!!!!! q tl estias' cm habeis empezado la semanita? la verdad esto de q sea lunes......ay cuanto cuesta madrugar!!! en cuanto sepamos la fecha de vitoria os la comunicamos ya ver si puedes venir eh anika?!

Muchos besicos!!

Sherman (Germán)
07-03-05, 19:25:16
q tal sus va a tos, q suerte tengo de q la escursión a Vitoria se haya aplazau,así posiblemente pueda ir.
lo siento mixa, q se le va hacer hasta dentro un mes no conoceras a Itciar(puajjjjj).
muchos besicos alos demás, y quel Madrid pierda la liga , le caiga un rayo, se le lesione Ronaldo, bajen a segunda, y se pierdan por hay.
muac.

Anika
07-03-05, 21:46:12
wolaaaaa
Bua xikos esto de los bletos es una meirdaaa!! LLEVO 14 !!! y son 60!!! me voy a morirrr !!! y m a dxo mi mama k no piensa pagar ni uno!!! asike si no llevo to el dinero ya sabeis porq es!!! SORRYYYY!!!!!

El vernes porfin viene k estaran las francesas en chamisss !!!! les dejareis estar carmencica??? no se enteraran de na pero bah da = como son amigas no imxta !!! :p

Carmencica si dinos cnd esss !!! q es importanttt !!!! bsks

Germann !!! tienes razon el madrid....cn tdo el respeto del mundo....se cree el mjr y en realidad son unos perdedores !!!!

Bueno xikillosss !!! seguir asi ke esto va molto bene!!!
Muxos Bisosus!!!

Anita!!!!!!
08-03-05, 14:05:23
ola chamis!!!!sois ana de elekrbide os vuelvo a escribir para haceros una visitilla!!Menudo frio ke hace x aki aissss ke keremos sol veranito...muxa srte a todos en los examenes....ke monis mas major carmencina pa res mu maja habr si te knzko jeje!!!ke sepais ke aki en elkarbidea tenemos nos peazos monis aprte de majos smpatikos graciosos....unos bombones....ya vereis yake wapos son!!!jejej
tenems ganas de veros,si kereis anita46908@hotm...com,me agegaias!!!!! muxuxuuxxuxuuxux politak!!!!!!!!!

mery.....
08-03-05, 16:32:52
Ola people!!!! jejejej q pena q lo de Vitoria se haya aplazau!!!
jo... kn las ganas q tenia de ir!!!!

------>anika tkm!!! acido pañico!!!jajaj sin risas en las filas del comedor!!!
------>mixa acida semántica!!!!jajaja
MIS NIÑAS OSKM......

IZTIAR, MIREIA, LETI, ACILU, ANA......pronto nos veremos!!!!! q vien q vamos a poder estar juntos ota vez despues de 8 meses!!!!

me encantas las fresas!!!! sobre todo kn nata!!!!!!JAJAJAJAJ
WENO ANITA Y MIXA Q ME AN DIXO Q A .... LE GUSTA OTRA ENTONCES TENGO DE POSIBILIDADES - 4 XRO WENO YO LO VY A SEGUIR INTENTÁNDOLO!!!
JAJAJA----->NO ME DY X VENCIDA!!!

weni xikas q lo de chamis es una esperienza unika y q os kmuxisssimo a toss wapisim@s!!!!!

----->Germán az un esfuerzo pa q te djen venir q tos los del elkarvidea te exan muxo de menos-----son muy majos!!!! les kiero muxo mis xikiyos de vitoria!!! en kuantos les vea les vy a pegar un abrazo y unos besos!!...---

weno q nose q kntaros!! people q ........mañana vienen los franceses!!! qsq me ace mogoyn de ilusion!!! y nos lo vamos a pasar de **** madre!!!!

del 1 al 8 de abril fiestuki!!!! sin padres sin cole solo pasandonoslo de **** madre!!!!!!

OSKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM A TOS Y Q SEPAIS Q PASE LO Q PASE NUNKA OS VY A OLVIDAR Y Q SI LA PROXIMA VEZ Q SALGAMOS LOS XAMIS NO NOS QDEMOS SOLO 4!!! PERO WENO PEOPLE Q SE SUPONE Q ESTY EN CLASE DE TECNOLOGIA!!!!

I LOVE _ _ _ _ _ _ _

micha
08-03-05, 16:42:21
ola people!! ola ana!! soy micha!! wno a todos k m puse trist x no ir a vitoria, xro otra vez será y como nos lo vamos a pasar....
en chamis tb ay wpos y de todas las edades...(ejem) jejej

mery tk no t preocupes k t tiene k dar igual k a él l guste otra , k eso no impida k a ti t guste!! a lo mjor mañana s enamora de ti!! k x cierto mery y cory: os invito a fresas con nata!! jeje
yo m voy x las alturas....... a x ellos jejej ya m entendis!! :am_laugh:

ana,podrias scribir y contarnos un poko dayi, no?¿jej

muxos bsks kos kero mucho a tos

anika, cory tkm!! pase lo k pase yo toy aki!!

osk firmao: acido semántico

:glob_kiss

micha
08-03-05, 16:46:00
upsss.....lo siento x la letra...jej soy micha: micha_09_zgz@hotmail.com

anita!
10-03-05, 09:39:46
aupi familia! os visito otra vez.primero da rlas gracias por la ambilidad de todos!xapi la mejor! ke jefaza! ejjeej...........nose ke kereis ke os knte,vosotros pregntarme os kntesto vale?? spero ek no os importe ke me meta aki ha escribiros algun mensajillo kreo ek e simportnate knocernos todos alfinal somos una gran familia o no???

muuuuxux(srte en lso examenes y sonreid smpre)

MIREIAAA
10-03-05, 09:58:23
Ola Familia!!!
K Tal Todos???juer Esas Mixa Y Maria K Majetas !!!jejej Maria Txiki K Te Kiero Muxo Y K K Ganas Tmngo D Verte Wapa!!!muxos Muxus Agur!!

Carmencica!!
10-03-05, 13:51:42
anita!!! q nos va a importar!! si es unplacer!!! al igual q todos los que escribis en este foro xq como dices tu somos una familia..!!!!!!!

Qtl os va? q tl x el cole?? como ha ido la rifa?!

muchos besikos mis niños!

xapi!!!!!
12-03-05, 22:04:42
olaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
os hago uan visita:am_laugh: JAJAJAJAJ he exado un vistazo x encima GUILLERMITO, GUILLERMITO....jjajajaja tenia s qser tu xo tiooo preguntas de frances!!!si tienes unas francesa en casa JAJJAJAJAJA espero q te vaya genial cn ella y a anika cn la suyaa jajajaja q majos!!
MERY--->tkmuxooooooooooo!!!!!!un besote enorme!!!!
Weno pongo esto aunq no se si lo leera xo weno
GERMÁN FELICIDADES!!!!!!!!!!!:xlam_kiss:xlam_smil
UN poko retrasadas.....xo esq el jueves no te vi x el cole JAJAJAJA asi q un besote enormeeeeeeeeeeeeeeee
Mire,Ana un besazo!!!!!!wapisimas:xlam_kiss:xlam_kiss

Si las personas pueden cambiar, el mundo puede cambiar

La fe mueve montañas; si tu crees en mi y yo en ti...no habra nada q nos supere

Carmencica!!
13-03-05, 16:01:27
hola mis niños!!!!
qtl? cm os va? q tl con los franceses???
Hoy en misa ya he visto el cartel q preparastéis!! q chulada os ha qedado genial! se ve que estaba hecho con Espíritu, ilusión y alegría.. xo noe stabais en misa eh??? ayayay......

Bueno muchos besikos!!!

Anika
13-03-05, 23:58:37
bueno !!! hace cuanto no me metia yo aki !!! eske cn el lio este de las francesas y to.... jejejeje . xapi creo q t confundiste porque guillermito no es borao es el otro me parece a mi ... jejeje pero bueno no imxta ... Maria...las fresas cn nata acen mu wena pareja.... t lo dgo de vdd y en el revolution-> loloroloroloroloro ey ey !!! loloroloroloroloro ey ey !!! loloroloroloroloro ey ey !!! loloroloroloroloro ey ey !!! loloroloroloroloro ey ey !!! loloroloroloroloro ey ey !!!
Gracias x tdo cory....pero ya sabes lo q pienso y no m ace ninuna gracia !!!!

Para mireia y anita q m presento -> soy anika, anita, xus, ana, cory, tata peke, etc etc bueno llamarme como kerais a poder ser anita pero buno soy amiga de mixa y maria . Espero que si voy a vitoria nos conozcamos !!! muxos besos !!!

Frase del dia -> El dia desaparece, la noxe se acerca, y en el mundo no ay mas tristeza, que la sonrisa desaparezca. ( ejem... la entiendes cory ? )

bueno carmencica !!! no estabamos en misa porq teniamos a las francesas....y la vdd eske sino se aburririan muxisismooo !!! q x ciertoooo!! el cartel xupiguay !!! y ademas q bueno lo del xocolate en la mesa !! pobre de mi frnacesa !!!! pero bueno se lava y puntooo !!!

me despido ya !! muxos besiks xa tdos que vaya bien td y los examns tbnnn !!!

recordatorio -> loloroloroloroloro ey ey !!! loloroloroloroloro ey ey !!! loloroloroloroloro ey ey !!! ( maria gracias x acerme olvidar las penikas )

anika ( os quiero muxo a mis chamitos !! )

micha
15-03-05, 16:47:27
ola people!!! nathing, stoy en clase de tecnology y ma burro!!!
anika, sorry, xro no s lo k piensas.... = (
xro tk m forever....
pos no s nos podeis contar un poko cuantos sois, k aceis y to eso ,no?¿ mire!! the best
carmen! jeje se te exa muxos d mnos en las reuniones. k t vaya mu ben en tos los exams,oks?¿

mxos bsks a tos!! oskm!!

cory.. tk

tidus=nico
16-03-05, 18:42:20
hello to all my friends and mates!!!
no no es q sea ingles, ni x asomo!!
bno seguid cn vstras vidass cn una sonrisa sino....
talue people

mire
16-03-05, 19:26:22
wenas!!! juer k alegria meterme en estos foros!! todos m dan bola jajajaj k majisimos!!!
micha muxos muxus wapa k aunk no t pude conocer muxo eres genial!!!

anika t llamo asi pork a la otra ana l llamo anita ok?? y sino m lio jajajaj k mis neuronas no dan pa mas!!! jajaja
pos oye si kieres m agregas ok??' y k ganas d veros y conoceros a todos!!!!juer....

weno k a mi m kedan 1 dia y medio y se acabo!!!! jajaj muxos muxus a todos!! sois geniales!!!
MARITXU TXIKI AVER SI ESCRIBES X AKI!!! TKM!!!

Anika
16-03-05, 21:58:17
olaaaaaaaaaa !!!
no problem mire !! anika y ya esta !!! jajajaja ya t e agregado asike ya parlaremos ok??

cory ... no me acuerdo de lo k keria poner pero supongo qu seria de los sms del viernes t acuerdas??? eske no lo recuerdo...x cierto se k t pasa algo.... en fin ya ablaremos bss tkm

Catmencica !!!! muxo tiepo sin verteeee !!!!! sabes ?? porfin e exo la rifaaa !!! jajajaj eske sino k orrorrrr !!!! aunke los a pagao mi mama jejejejeje muxs bss

blankixurriii !!! ke ya no escribessss !!! ya veras yaaa !!!

Recordatorio -> Me llamo Ana !!! ( los de clase lo ntienden )

Muxos besikoooossss !!!! Dentro de 2 semanas a franciaaaa 1!! Meryyyy Arribbbaaa !!!! jey jey !1 Tkm+

Bisous Mon chamitos !!!

Carmencica!!
17-03-05, 23:42:02
hola mis chicos!!!
Jo ya os hecho de menos q cm el viernes pasado no pude ir..!!! bueno cm vais!! q tl os va todo? q vais a ahcer esta Semana Santa?! Bueno difrutarla mucho y pensar que también son unos días muy importantes para nosotros los cristianos pues Jesus muere pero resucita y esta vivo cada día!

Besitos!

MERIIIIIIIIII
18-03-05, 21:26:22
anika!!!!! tkm!!!
kuando vayamos a fracia motamos na juerga del copon!!!!!
las fresas kn nata ahora las toma kon azucar!!!!!!!!!!!!!!!!!

lorolorololo ey!!!!!!jajaj sin risas--->la chosset de la archiduquesse son tel chesse archi seche---ajajajajajaj

MIXA!!!---->EN VITORIA a triunfar eh???? jejejeje q yo se q si!!!!tkm!! me das un xixo????jajajja q mona!!!

weno carmen!!! nos tendremos q ir de marcha algun otro dia eh??? pero kn alguien mas q aunq nos los pasamos de **** madre eramos muy pokos!!!

jejejej ANITA TENGO MUCHAS FOTOS TUYAS DE LA FIESTA EN MI CASA!!!!
Y TENGO TAMBIEN FOTOS DE LA FIESTA EN EL COLEGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TU SALES MUY BIEN XRO LO Q ES YO!!!
TENGO UNA FOTO DE LA FRESA KN LA NATA!!!!!
Q ILU! WENO Q OSKMMM A TOS Y VER SI ESCRIBIMOS X CIERTO!!!!

MIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM KIERO IR YA A VITORIA!!!!

BISOUS POUR TOUS J'ADORE TOUS!!!!!!!!!!

mire
19-03-05, 10:47:56
maria txiki!!! juer k si k ganas d verossssss
yo tmb tkm wapa!!! muxos muxus para todos!!!

Anika
19-03-05, 12:41:03
mariaaaa !!!! en frnacia la montamosss !!! lo pasaremos xpuirri !!! ya lo veras y en el revolution si es k ay !!! ya veras ya !! nuestras canciones fliparan ! ay k inbventarseee !!! en el viaje pnsamos algunas ok?? ke ilusionnn !!!! y las fresas siempre iran cn la nata y sabes pq?? porq e azukar es mu goloso por lo tanto se va cn tdos .... en cmabio las natas no .... porq solo pegan cn las fresas porlo tanto las fresas deben elegir y eligen siempre a la nata y nunka al azukar porq el azukar es mu empalagoso!!! asike ala no t des mas mal!! y en la frontera ya sabes! muxos besikos tkmm !!!

Carmen si es cierto ay k repetirlooo !!! x ciertoo !!! aver is nos decislas fexas y las oras de lo de vitoria !!! ke ay ke plantearlo alos papas!!! mxs bsss

mireee !!! ke eres mu majikkaaaa !!! me alegro de aberte conocidoo !! y si ay k parlar pluss !!! mxs bsissss tkm

A tout le monde mixa escribe plusss !!! tkmmm
bisous mon chamitos!!

Anita_8
19-03-05, 15:24:21
familia!!!!!1

Pero ek majos sois todos asi da gusto.anika tocaya la mejor! ejjej,y xapita ke maja eres gracias x todo!
x aki han stado los monis de xamis hems csto a carmencika y noi le hems dixo nada mire..ke vergonzosillas........y alex ke smpatiko verdad? mire kmbia de foto!!!!
Tengo muxa ganas de conoceros xke pareceis unas gante genial....muxu besos recrdar ke tenis uan amiga pa lo ek sea vale??? muxxux

MERIIIIIIIIII
19-03-05, 18:18:48
anika!!!!
tkm!!!!---->no te preocupes q nos inventaremos muxas canciones!!!!
nos lo pasaremos de **** madre!!!
y en la frontera....WEISSO!!!!!!!!!!!!!!!
jejejje te adoro
en francia a montar una juega del copon!!!esty ablando kn muchos ranceses y les kiero un monton y tengo muchas fotos !!!!!
tengo una foto q aparecemos las dos de espaldas y komo kn 2 pistolas te akuerdas???? e la fiesta q di en mi casa!!!! apaecemos mu bien!!!!

weno amores q os kiero muxo q ya o se q kntar
MENTXU a ver sinos puedes ir diciendo las fexas de lo de vitoria!!! q sq estamos mu impacientes de ver a tos!!!!!

MIXA y sus xixos!!!! q pronto vamos a ver a mire!!! q way!!!!!algu dia tenemos q ir al sarao las 3 ANA TU Y YO!!!!!jajajja

MIRE TKMMMMMM kiero verte ya q texo muxissimo de menos !!! y dentro d muy poko nos vemos!!!!!!!!

OSKMMMMMMMM A TOS!!!!!!NO KAMBIES JAMAIS XAMIS ES LA LEXE!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Edurnita
20-03-05, 15:53:46
hola a todos!!!!!
ke alegria haber conocio a Carmencica esta mañana!!!! cuando te di 2 besos me miraste cn una cara..... no me conocerias claro, espero que luego ya si. Espero que en Abril vengas otra vez pa aka. Weno wapisima muchos muxus desde....VITORIA!!

MERIIIIIIIIII
20-03-05, 22:00:35
pero people!!!!!!!!!!!!!!
q esto esta mas abandonao q la casa del abuelo de heidi!!!!!!!!!
un pokito de xfavor!!!!q ver si escribimos eh??? qsq sino ablo yo sola y no es plan xq luego me dicen q estoy loka!!!!!ajajjajajja

weno amores del mundo del ocaso de timon y pumba de los soles de francia y de españa q ay parejas asta de bixos norteamericanos!!!!!!!!!!!!!!!
veis ya se me esta yendo la pinza!!! xfavor escribir!!!!

EL 1 DE ABRIL -------->LA JUERGA MAS GRANDE DEL MUNDO!!! A FRANCIA!!!!
en la frontera dire la fresa y la nata molan!!!jajajaj----<anita q montaremos una del copon y q tenemos q seguir escribiendo la cancion!! pa triunfar a tope del mogoyn del mundo eterno!!!!!!!jaja

weno mentxu q tkm!!! y a ti tb teresa xro sq no escribes ni a la de 4!!!! mira q yo kiero mucho a carmen xro sq kiero q escribas tu tb!!!!jejejejje

weno q yo ya no se q escribir q ahora de un momento a otro empieza upa dance!!!!jejejeje

oskm!!! mire eres la **** diosa!!!!!!!!!
BISOUS PA TOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Varetto
21-03-05, 13:51:09
Hola chamis!!

Escribo principalmente para decirle a Meriiiiiiiii que se registre como usuario. Es mucho mejor y asi tendras mas opciones. Ademas es muy sencillo, ya veras como no tienes ningun problema (y si los tienes pues pregunta y te ayudaremos!) En este foro te explican las ventajas y como registrarte:

http://foros.marianistas.org/tema-908.html

Por cierto, si mis fuentes no me fallan creo que eres la unica valiente que vino a Plan de chamis! Pasate por el foro de samara que escriben algunas de las que conociste por alli y se llevaran una alegria!

Venga, un saludo a todos!

Aupa chamis!!

MERIIIIIIIIII
21-03-05, 14:56:18
VARETTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sq no se registrarme!!!!jejeje sorry y tampoko se escribir en el foro de samara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajja sq eso no es lo mio!!!!

FUI LA UNIKA XIKA Q FUE A PLAN DE ZGZ DE 2º !!!!!!!!! ESTE AÑ NO SE SI PODRE IR!!! XRO KUANDO PUEDA IR SPERO Q VENGA ALGUIEN MAS!!!!!! Q FUE DIVERTIDO XRO SQ SOLO UNA DE ZGZ1!! QDAMOS MUY MAL XQ DE ELKARVIDEA FUERON UNOS 60!!!!!!!!!!!!!!!!(VAMOS Q ERAN MOGOYN..)

JAJAJA.............WENO ANITA Y MIXA Y CARMEN Y BLANKA Y GERMAN Y NICO Y MARIANO Y KIXU Y TO EL MUNDO A VER SI ESCRIBIMOS!!!!!!!!!!!!!

OSKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MIRE TE ADORO TKMMMMM
BISOUS!!!!!

Varetto
21-03-05, 15:31:26
Te explico:

1º Ve a esta direccion: http://foros.marianistas.org/register.php?

2º Lee las normas y pincha en aceptar (se cargara otra pagina)

3º Pon los datos que te pone (nombre de usuario, contraseña, correo etc.)

4º Pulsa aceptar y listo

En este momento ya esta casi completado el registro. Te llegara un correo a la direccion que hayas puesto. No tienes mas que pinchar en la direccion que te viene para validarlo. Ya habras terminado el registro.

Si quieres escribir en el foro de samara, lo tienes en esta direccion:

http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=229&page=1&pp=10

Si no te aclaras, tienes un video demostracion en la direccion de abajo, o si no, pregunta donde no te aclaras e intentaremos ayudarte:

www.marianistas.org/~intercambio/registro_foros.avi (http://www.marianistas.org/~intercambio/registro_foros.avi)

Venga, un saludo chamis!!!

Anika
22-03-05, 10:56:15
ey peopleee !!! ya veo cmo mery se a enganxado yaaaaa!!! jajaja estova mbnnn !!! mery registratt !!! jajajaj y en france de la frnace con timon y pumba , la ciudad del amor y las fresas cn nata sera tdo prfecto !! ya vrass !!! tdo saldra a pdir de bokaa !!! jajaj k monos! aora k decias lo de timon y pumba ... ME ENCANTA EL REY LEON !!! (mixa ya lo entenderas no t preocupes ! ) esla mjr peliculaaa !! m enkanta !! os animo a vrlaaa!! y titanic...bff...impresioannt! esa si k es wenaa !!! y la letra del rey leosn-> mira bailo...mira como ando.... !!! <- es la mondaaa !!! mery a inventarse cosas eee e!!!! jaja tkmmm !!! ( lo del pasado pasado es ok?? )

Martissss !!! ya vras ya te va sa acongojar ! jajajaja ya lo vrasss !!! tkmmm

Carmencica aver si vuelves ya del viaje y nos vemosss eee !!! ke tngo unas ganikass s!!!

reklamacionnn !!! ->>> que alguien nos dga kaundo es lo de vitoriaaa !!!

Bueno mire , ke me kaies mbnnn !!1 aver si ablamos mas y si voy a vitoria t conozco y conoces mis grandes lokuras y sino k t lo dga meria !! jejejeje ( k mal escribo no ?? ) jajaja besikos wapisisma!

A Tout le mondeee !!! FRANCIA ES MI DESTINOO !!! BISOUSSS !!!

( del 1 al 8 de abril en este foro no escribira nadie !!! porq solo escribimos los k vamos a francia jejejeje bsssss )

Mery, mixa, mire, carmen ,tere a tdosss oskmmmm:p

bl@nkit@
22-03-05, 11:03:45
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!!!!
que tal os va la vida?¿?¿?¿?¿?¿? ya s q acia muxo q no scribia pro como stamos n vacacions possss.......ESCRIB!!!!!!!! jjejejejeejejejejee
maria esas fots q nos icimos n l recreo!!!!!!!!!!!! (tu ojo!!!)
jejejeejjejeejej lo tngo d fondo d pantalla!!!!!!!!!!!!!!!
xcierto mixa m tiens q dcir qien s laura q l vierns fui y no m lo dijist!!!!!!!!
mixa______ese perrito de veri q t an regalao!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejeje
bueno ana q spas q las pgtatinas n las e tocao pa q t kd claro!!!!!!!
q si kiero unas pgatinas m las compro!!!!!!!!!!!!! jejejejejje
bueno y no s q + poner!!!!!!!!!!!!!!!.............................. .................................................. .................................................. .................................................. ......
ah ya s SIN FIESTUKI Q NOS MONTARMS N FRANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJEJEEJEJEJE
y maria aunk t diga lo k t diga tu ya sabs lo q tiens q acr ok¿?¿?¿?¿?¿?
q sino si qirs ya t ayudo yo!!!!!!!!
mira maria nuestra frase:
OPEN/CLOSE LA PUERTA PA COGR L TIKET Q NOS TNMS Q IR A FRANCIA PRO PRIMERO L FORFAIT!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJEEJEJEJ parida pro bueno
bueno iy eso
ALO! SALUT *******!!!!!!!! CLIC CLIC CLIC CLIC
JEJEJEEJEJEJEJEJEJE
bueno maria tu trank k t spara una frontra!!!!!!!!
jejejejej(t acuerdas n e.f ¿?¿?¿??) jejejeje fue buenisimo!!!!!!!!!
bueno y eso ya no s q mas poner!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañn m mter ota vez q s l cumple d HHHHHHHHUUUUUUUGGGGGOOOOOO!!
JEJEJEJEJEJ

hugo t krems xfa ponm un 10 hugo t krms xfa ponm un 10!!!!!!!!!!

ya qda poko pa francia y pa...................VITORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
OS EO MÑN XAO Y MUXOS BSIKS PA TOS

PD: XAVO YA E JUGAO A LOS INCLEIBLES!!!!!!!!

PD2: NICO SPERO Q PUBLIKS MU PRONTO!!!!!!!!!!! JEJEJEEJEJEJEJJE

Anika
22-03-05, 16:19:06
blnka no se k abras entendido pero k m dan = las dixosas pegatinas !!!! tu sabras .... !!! para dos pegatinas maña ... ke me da lo mismo vamos !!! solo dgo k m parece extraño nada mas no t acuso de nada solo dy mis opiniones !!

Bueno Mery si la montamos ok ?? mxs bsss wapa

cory , tatita !!! ke ace mas k no ablo cn vos... 1 min!!! jajajajaja q tkmmmm!!!

Disfruta la fruta juver sin azukar disfruuuutaaaa !!! -> recuerdas tata ?? tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (L) :p

un bso xa carmencica !!!!

Anika Peqe !! :p

micha
22-03-05, 20:27:15
OLA PEOPLE!! wno, dciros kos kero mucho a tos , sobre to a mi tata, k tengo k hablar contoi, blanka,no t lo voy a decir, mery, t doy tos los xixos k keras y mire y anika... oskm!!!!!
Carmencica ace molto k no nos vemos..

cory tkm... bsks

Carmencica!!
23-03-05, 16:28:09
eyy!! mis niños!!! qtl??
pues si, este finde estuvimos en Vitoria.es verdad Edurnita!!! sq cnd me diste dos besos al principio no caia... xo ahora ya..!! bueno q penita; haberme saludado chicas!!!! bueno para la proxima en cuanto nos veamos me saludais con un par de besos eh?! Pero por Vitoria genial, lo pasamos muy bien aunque yo me puse con fiebre pero me cuidaron genial!!!! jeje!!!
Mis niños nos vemos pronto que ya os echo de menos!

besikos!

Anika
23-03-05, 18:54:17
olaaaaaaaaaaaaaaa
Pos si camencicaaa !! como q cn fiebre ?? pobesitaa !!! espero q t ayan cuidao bn ee ke sino m enfadoo !! jajajaja :p

Micha !!! ya ablaremosss ke ace muxo k no t veooo !!! aver si kedamos tata !!

Meryyy k m as dxo k ibas a cntestarr !!! muxus besus !!

Mireeee muxus besus !!!

In france la armamosss !!! un besus !!

Anika

mire
23-03-05, 19:11:15
wenasss
ya tamos akiiii juer k de menikos os exaba!!jejejeje

anika majisima wapa y mogollon d ganas d conocer tus paranoias xk anda k las mias tmb jajajaj

MERYYYYYYYYYYYY TKMUXISMO TXIKIYA!!! PERO COMO PUEDO TENER TANTAS GANASD D VERTE LOKA!!1JUER SI ESKE ES ENTRAR ENESTOS FOROS Y EXARME A REIR D LO MAJAS K SOIS TODAS ENSERIO MUXISMOAS GRACIAS JEJEJ

CARMENCIKA!!juer nosotras k keriamos conocerte... le dijimos a alex pero al final no pudo xk ya estabais en clase metidos

weno alex mogollon d majete jejeje ay mi foto mi foto.....jajaj eske mola k no?? jajaja
k konste k se la copie a mi prima xk yo no tenia mas!! jejeje

weno pos muxos besukis y ya volvere a contaros mis paranoias si kereis!! muxusss

Carmencica!!
24-03-05, 21:14:55
Weii!!!
qtl mis chicos???!!!!!!mire ya me lo dijo Alex.. jo q penita no haberos visto...!!! pero bueno en Vitoria me cuidaron muy bien anika!!! jejej
Qtl va la Semana Santa? habeis visto muchas procesiones????

Muchos besitos!

mire
24-03-05, 22:43:46
jajaj anika txikiya se t va la bolaaaaaaa
eres genial pero ya sabes yo m alegro mas y tu eres mas maja ok??asi k t gane!!!jajajaj

carmencica ya nos conoceremos ok??
k ay mogollon d ganas d conoderos a todos!!enga muxos besos!!!

Anika
25-03-05, 00:51:25
olaaaa
mireee !! ke al final abia ganau yoo !!! hjajajaj no vale ...!! jajaja la vdd eske si k se me va la pelota .. jajajaj se de uno q m lo dice continuamnt -> llamamiento para el wertaaa !!! tkm!

tu eres mas majuikaaa !! de verasss !!! jajajaj gane yo jejeje !!! muxus wapa !! me alegro de aberte conocioo !!! Tkmmm

Carmencicaaa espero q t cuidasen bnn !! yo no e ido a ninguna procesion sinceramnt porq no m llaman... jajaja coo ya t dijee !! por ciertooo !! cuandoe mpieza otra vez el amor estudiantil ??? jajajaja ya m contaras eee !! muxos besukisss tkmm!!

Mariaaa !!! la cancion no progresaaa no imxtaaa !!! tenemos muxo tiempo en el viaje para inventarnos a TUTTI de cancioness !!! jajaja pero el ritmo sera mjr s ponemos el nuestro no ?? jajaja muxus bsusss !! me loe pasao mbnn !! tkmmm

Coryy !! q nos tenemos abandonadasss !! no puede ser eee !! q se t exa de menosss !!!! jajajajaj aver si ablamos okkk ?? q exod e menos parlar avec mon gran soeur !!! jajaja tkmmmmmmmmmm BEST FIRENDS FOREVER !!! TKMMM

bueno a tout le monde ke escribir un pokito ... !!! jajajajaj yo cn mis coloress !! jajaja

muxussss besuusss!!!!!!!

Cory tkmmmmm !!! ( la cague le otro dia ... sorryyyyy )

mire
25-03-05, 16:09:44
anika!!!! loka !! k maja k eres juer jajaj bueno buenooo m doy x vencida xero k sepas k m as ganao x muuuuuuu poko eh??? jajajaj
se nos va demasiao no krees?? pero mola k no?? jajajaj

juer tengo unas ganas d conoceros.....y d volver a ver a la loka d maria (mi maritxu t acuerdas jajaj)

anika enserio mogollon d encantada d averte conocido xk eres genial txikiya!! jajajaja

aver si os venis pa vitoria prontiko k ya ay ganas!!!!

os kiero muxisimo ah! ana escribe en los d elkarbidea o dile a xapi k t enseñe el d guinomai ok??

muxusssss

Anika
25-03-05, 16:25:14
Weyy!!! como avanzamosss !!! jajaja pero los de elkarbidea llevan muxo mas ee !! buno pokito a pokito y cn ilusion os animo a seguir escribiendoo !!! jajaja

Mireee !!! aver si puedo ir a Vitoria aunke no nos an dxo naaa!!! camrne dinos algoo q estamos ansiosos x irrr !!! en especial los q ya conocemos a gnt tan majaa !!! x ejemplo ...no se m acurre nadie ... Q SI TONTISSS Mireee !! jajajajaj si mire si se nos va bastanttt !! -> LLAMAMIENTO PARA EL WERTA ! no t pikes plisss !!! bsss <-

Mariaaa !!! escribeee !!! ya se q no fuiste tu baj no m imxta q dga misa pero tu tn cuidado no vaya a ser q .... jajajaajja ya comprendess !!! tkmmm bsiousss FRANCIAAAA -> 7 DIASSSS !!! ALLA VAMOSSS !!!TKM

Coryyyy -> TENGO SORPRESASSS !!! jajaja ya veras te kedaras BOKIABIERTAAA !!! tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

a to el mundo escribirrr mire wapa un besooo
Cory tkm

Lorenitxu
25-03-05, 17:45:27
Wenas!! k tl esos chamis?? Soy Lorena de Vitoria ( y amiga de la loka d Mireee,tkmm txiki) e leido el mensaje d Anika en el foro d Elkar y me e animado a escribir!! Juer...ace siglos k no ablo kn Maria tb!! Mare meua..k va a ser esto?? esto d no poder knektarse entre semana...jeje,buen gente,ps eso,k a mi tb m gustaria knoceros a to2,asi k si kreis agregdme,k yo os dejo mi msn x ai,oi?? loresantos12@msn.com
Muxus familia!!! :xlam_kiss

mire
25-03-05, 20:28:22
wenas!!!
juer si eske casi escribo mas en chamis k en elkarbidea!! esto no va a poder ser eh?? peroe ske aki esta la gente mas genial de todas!! ajajja anika caxo loka!!! pero k majeta k es jajajaj muxus !!

lore k raro verte x aki loka!!! yo tmb tkm !!!

muxus pa todos!! y anika wapa escribe en guinomai!!ok???tkm

muxus a todos!!

Anika
25-03-05, 23:10:27
olaaa mis chamitosss !!!

Mire no se escribir en guinomai o como sea !! jajajaja eske m armo un liooo !!! grandius grnadiusss !!! jajajaja ya invenstigare y escribo en lo k se me acurra ok ???

Camrencica gracias x la informacion xa escribir en elkarbidea !! jajajaja resla mjr moni del mundi enterii !!! una preguntita -> al año k viene estaras tu cn nosotros ?? DIME Q OUII !!! JAJAJAJ es decir xa los q no sepas frances y asi aprendan algo nuevo q xa eso estamos aki -> DIME Q SI ! JAJAJAJ muxus besus!!!

Meryyyy ablanos x akii !!! ya estas cn tus xurritos, tu big mack , tu big big big mack, tu chocolatito , tus palomitas , y tu gran tableta de chocolate o q!!! pa k luego digas q estas gordaaa !!! tontaaa !!! gorda estas -1000 jaajajaja muxus besus !!!

Mireee kreo k muxus signifika besos no ?? jajaj eske no lo pillo pero yo lo k kreo jajaja muxusss !!! Tkmm

Cory ... pasate por elkarbidea esta molto bene !!! y por los foros de 2º tbnnn ke estan genial...en elkarbidea alguien t reklama !! ajajajajja mira y sabras kien! tkmmmm ( soy o la k t reklama jajaja muxus ! )

Aki os pongo unas fotikosss !! aver si os gustann muxos bss

Pa tooo !!! ke oskmmm !!! muxus besus !!! anika

mire
26-03-05, 16:02:51
anika wapa pozing muxus significa besos en euskera jejej si kieres t puedo enseñar mas cosas k el euskera mooooolaaaaa jajaj tkm loka! muxus ah y m a molao la foto jajaja

muxu handi handi bat zuretzat: (un beso muy grande pa ti)

Anika
26-03-05, 22:20:21
olaaaaaaa !! jajajajaja vale mireee me aria mogolllon de ilusionn !! jajaj si eske el euskera es la lexeee !! kein diria q esa cosita signifikaria esoo !! ya m enseñaras de moemnto llevo 2 palabras !!! jajaja tdo un record ee !!! tkmm

bueno xikos k aora solo escribimos unnos cuantos e invito a CHAPI a q escriba akii !!! k no m escribes naaa !! jajaja muxus wapa!

Cory !!! Tkmmmm

Muxu handi handi bat zuretzat mire !!! jajajaj tkm

Anita_8
27-03-05, 17:15:10
ola familia!!
carmencika fue una lastima la verdad....fuimos pero stabias en clase....otro vez sera!!!
ANIKA AHI AHI YA HS KNVENCIDO A SANTITOS PARA EK ESCRIBA...MI MSN ES ANITA46908@HOTM...COM,SI KEREIS ME AGREGAIAS!
XAPI WAPXIMA SIGUE TAN MAJA KMO SMPRE.....KE SOIS GENIALES...SPERO KMNOCEROS MEJOR VALE?? ME HACE MUXA ILUSION KE VENGAIAS A VITOOOOOOOOOO YA VEREIS KMO SE NOS VA A MIREN Y AMI JNTAS PFFFFFF KE TERREMOTOS(SEGUN OLI??¿¿)JEJEJE OKMMMMMMMMM!!

MXUXU FAMULY!

Anika
27-03-05, 17:27:08
eyyy !!! asi m gusta q los de vitoria empeceis a escribir en chamis !!! jajajaa

Mireee !!! aver si parlamosss !!! jajaja ya cnteste en elkarbideaaa !! ajjaja ya m das bolaa jajaja muxus wapisismaa amz !

Anitaaa !!! mira tokayass !! jaja k weno !!! no t preocupes q lokalizamos a mire enseguiditaa !!! bueno aver si nos konocesmo mas ok ??? muxus amz !!

Estoy mu contenta porq esty conociendo a gnt mu majika xomo anita , mire o loree !!! jajaja q por cierto lore lo siento es ek no podia ablar , bueno si k podia pero eske mulan es mulan lo sientoo !!! bueno ya ablaremos mas veces vale ?? muxus wapisisma !!!

Mariaaaaa vuelve ya de estar cn tu churreroo !! jaja muxus besus

Coryy !!! muxus besis tkmmmmmmmmmm

A todo el mundooo !! escribir en elkarbidea , guionomai pero sobreto aki ee !! jajajaj amuxus besus!!!! OSKM !

Anika

Carmencica!!
27-03-05, 23:06:45
Hola peqes!!
qtal estais? como os va? que tal La Semana Santa'! bueno por el foro ya veo que un gran ambientazo!!! que guay! me encanta!!! sois geniales!! a seguir dandole vidilla a este foro!

muxus!!!

mire
27-03-05, 23:22:54
eyyyy
k ya e vuelto d tafalla!!!!
ANAAAAA tu y yo la revolucion!!! si señor si señor!!!la revolucion!!jajajaj terremoticas al poder!!jajaja

anika komo k no t doy bnola xikilla?? ey ta molao amz jajaja ba nik ere asko maite zaitut!!(k yo tmb tkm!!!)
muxus loka!!

xapi asias x estar ay cuando lo necesitaba tkm mi txiki!!!muxus!

Anika
27-03-05, 23:34:09
wenass !!!

Ey Carmencicaaa una cosikaaa ay chamis el viernes??? eske es una duda para acerplanes como nos vamos a frnacia para planifikarnoss !! ok¿¿

miree !!! si si loka estas!! jajajaj k no m entere k t pasa algo ok ?? ke yo tkmmm !!! jajaja me enkanta el vokabularioo !! kien diria k signifika eso !! jajaj muxus besis !! tkmm!! amz!

Bueno animo a to el mundo q si q menudo ambiente se corre por elkarbidea , guionomai y gasteizz !! jajaja pero x aki muxo mass !! jajaj k lokaa muxus besus

Capitulo enormee coryyy jajajaj muxus besus tkmm!!

aNiKa !!

mire
29-03-05, 16:23:30
ey anika!!asias x preocuparte x mi txikiya!!tkm!!!pero ya ty bien enserio jajaj weno ya t contare!!!

ale oye aver cuando venis a gasteiz eh?? k ya ay ganitas!!okm
aver si las lokas d maria y d micha escriben x aki eh??
muxus ana loka amz!!!

mibarzo
29-03-05, 16:41:07
¡¡¡¡¡¡¡wenas people!!!!!!
MIRE--->tas olvidsao de mi u ke??? q ya no me pones na en tus mensajes!!!!solo anita micha y poko mas neh?? xq a tu maritxu ya la tienes olvidada!!!!!
kn lo q te kiero yo ati!!!x cierto lo de vitoria es xra mayo pa finales de abril principio de mayo creo.....MIRE q tengo una amiga q es de olite y va a tafalla = la conoces se yama Marlem Jaso
ANIKA--->amor no te preocupes en el voyage nos inventaremos a TUTTI de canciones y nos lo pasaremos de **** madre!!!!!Francia preparate q aya vamos!!!!!!! :xlam_kiss q tkmmm q no bien q nos lo pasamos en el continente!!!!q aunq se me tragaron 2 € la makina de :glob_chee nos lo pasamos genial!!!q tkmmm....EN FRANCIA VA SER TO UNA FIESTA!!! :japan_coo kiero ir a francia ya!!aunque seas voy corriendo!!!! :japan_gri
MIXA---->q tkm y no te preocupes xq kuando te vayas a Amsterdan te lo pasaras de **** madre y las fexas no te coincidiran kn lo de vitoria no te preocupes!!!! y si ace falta vamos a ablar kn hugo!!!!!!!jejej :xlam_smil

XAPI--->q ya no me escribes eh?? aver q va a pasar eh???? x cierto aunq ya se abra olvidao el tema yo sigo creyendo q tu no le tiraste la piedra !!jajajaj weno wapa q tkm!!!

CARMEN!!---->weno wapa q eres la mejor moni q e tenio q tkm y q ya yevo 3 años en chamis y q de mayor kiero ser moni como tu pa poder seguir kn esto de chamis q no kiero q se acabe nunka q es lo mejor y qsq no se q decir ya!!! jejejje weno muxos besikos :xlam_kiss

besos a tos q oskmmmmmmmmmmmmmmm a tos y q de verdad los demas nose saben lo q se pierden al no apuntarse!!!!!

:xlam_grin :xlam_smil :xlam_huh: :xlam_tong :xlam_kiss :xlam_angr :xlam_unde :xlam_laug :xlam_chee :xlam_wink :xlam_lips :xlam_cool :xlam_roll

mire
29-03-05, 22:37:08
ey maritxu mi niña!!! como m dices k m olvido d ti???ay madre eso ni lo sueñes eh???jajajaj
juer.... pos k ganas d k llegue principios d mayo y finales d abril jajjajaj
no enserio tengo muxisimas ganas d veros!!!

anita mi peke k tkm asias x todo ok???

Anika
29-03-05, 22:53:51
ey peñikaaa !!! mira desde aora somos la peña los chamitos !!! jajajaj esee !!

Meryyy ->> q si k asi ess !!! en el voyege ay muxisismo timepo asike trnaki !! jajaja si nos aburriremos pluss !!! jajjaaja . Las cosas han cambiado , ace meses no pense que volveriamos a estar asi pero ya veo k m ekivokeee !! y m alegro de ello eee !!! jejejeje no se ademas ya nom acurdo asik .... dejemosloo !! ten cuidado cn eso q ya sabes porq la gente es mu _ _ _ _ _ _ _ jaahhaha sabe sno ?? jajaja sino dimelo y t dgo! jaja ok ?? bueno q m lo pase genialll !!! los globos...k voz de piufiyaa !! jajajaj fue la mondii !!! x ciertoo !!! de camiseta blanka y negraaaaaa estaaa !!! dioss !!bueno muxus besus tkmm !!!

Coryyy -> oleee las tatasss !!! no t preocupes x lo del msn!!! que adas yo tbn la caguee !! jajjaja upss !! oyeee !! ke em alegro estar ya wen1 !!! ( no cotillas xfavor !!! ) jajaj rekuerdas ??? a la gnt ... jajajaj mañana ablamoss !!! Tkmmmm mi tatita grann !! muxkiss !! tkmmm

Camrencicaaa ->> es vdd karmen eres genial como monii !!!! no sabes wenn1n !!! si lleo a ser moni deseo parecerme a tii !! jajaja eske eres la monda mogollon de enroyada y de too !! si eske eres un cieloo !!! TKmmmªª

Mireeee --->> no t preocuessss !!! yop aki 4ever eee !!! muxus besus nenaaa !!!

Venga nenes seguir escribiedo

Xapi ...-->> t pasa algo cnmigo ??? plis cntestame ... esty preocupada muxos besos ...

Muxos besikos xa teree !! k tbn eres genial eee muxosss !!

Este vierness -->> FRANCIAAA !!!

Anika

Anita_8
30-03-05, 00:02:36
Mis mañikas!! ke sois un cuelo.....anika xikitna mi loka favoritaa amz !!!!!!!!ke ganas de ke vengaias!!!!!!!!!!

Xapi wapixma!!!!ke knversaciones........ke dos!!!!! jeje eres la kaña

haber si knzko a mas gent eke seguro ke sois geniales!!

kaemencika muxos muxux wapas...ke pena no konocerte.....

besitos familia!!!!!!

xapita+anika+anita+mire ------->REVOLUCION EN GASTEIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anika
30-03-05, 21:50:08
eyyyyy !!! olaaa !!! anita si es vdd !!! jajajaj tkmm !!

Escribo xa despedirme !! pero VOLVERE !!! jajaja cuando vuelva de francia espero ver este foro llenio de mensajitossss ee !!! k nom entere k nom escriibsss !! aunke luego xa leer to ... bfff... xo da igual xk kn ilusion se llega a kualkier parteee !! jajajaj bueno xikos pasaroslo pipaaa !! y en la reu de chamis ... no puedo ir lo siento cn las ganask teia de ver a mis moniss !! sobreto a carmencica q ace un mnton q no la veo ee !! ym tienes k kntar muxas cositasss!! jajajja ya ablaremos no t preocupess !! x eso no ay problemaaaaa !! con lo cottprritas q somos vdd ??? muxisisisimos besitos y miree !! k no m olvidooo !! FELICIDADESS !! xro recuerda q yo ya t felicite y fui la 1º !!! jajaj si eske me enkanta !!! no t preocupes x na si eso ya sabes q anika la lokis esta aki siempre ! amz kariño !!! muakiss !! . mariaa !! bueno keda super poko xa irnoss !! buano puedo mas ... ya tdo preparado ... jajaja no ombree !! x cierto... q verguenza oy t lo juro .... no se q are porq la gt lo ira diciendo x ahi y m vy a morir de verguenza ... menos mal k m vy una semana y espero k la gnt olvide tdo porq sino ... LA Q M ESPERAA !! mañana sera un dia tragiko pero tobajas se enteraaa !!! jajaja muxos besos !!! Coryyy !! no t puedo acer el capitulo pero trnaki k cnd vuelva de francia t lo dy ok ?? asi sera enormiuasss !! de los k t gustan atii !! jajaja bueno mi amor muxos besikos k eres genial y k tkmmmmmmmmmmmmmmmm !!!! gracias x tdo porq no ago mas k darte el coñazo cn mis paranoyas ,,, y el captilo 18 no esperes buenos royitos porq no lo kreo ya lo vras abra pikess !! jajajja bueno muxos besikos k tkmm !!! muakisss !!! Camrnecicaaa !!! k eres la lexe la mjr moni y kk necesito verte otra vezzz !!! sera 1 mesk no t veo ?? jooo !!!tkmmm moni !!! muakisss !!! a todo el mundo k paseis buenos dias en las aulas ok ?? muxs besikos y OSKM !!!

Anika

mire
01-04-05, 13:37:21
wenas!!
jup txikiyas como s os exa d menos!! anika wapisima espero k t lo apses genial en francia y weno a mi maritxu y a micha os digo lo mismo ok??ya m cntareis!!okm!!

agurrr

Anita_8
01-04-05, 15:17:20
ais mis niñas mañikas! kmo se os exa de menos!!
Anika ke hago yo sin una de mis lokas preferidas??? ESTO ES UN BATIBURRILLO NO PUEDE SER.....TKMMM NENIKA!

XAPIII XIKITNA!!!....KE NO SEGUIMS KN NSTRAS PEAZO KNVERSACIONES..JEJEJ

PASRLO GENIAL VALE?? OS LO MERECEIS BESIENES!!!!!!!!!!!

Carmencica!!
04-04-05, 16:24:59
Hola cariñicos!!!
Que tal os va? bueno ya se que muchos por Francia y seguro que genial cn los francesitos.. jeje! ya nos contareis a la vuelta...

Pues tienes razon anika que hace mucho q no nos vemos porque entre Semana Santa y todo.. pero bueno prontico ya! jeje ahora a disfrutar en Francia y gracias por esas visiticas a este foro! q majicas!! jeje

Besikos!

Edurnita
05-04-05, 14:35:11
hola a todos!!!
cuanto tiempo, eske e estao en Cordoba y no e podio escribir,
Wenas Carmen!!!
me piro a mi foro ke si se enteran ke paso por aki antes ke por el de elkarbidea me cuelgaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

Anika
09-04-05, 18:31:30
olaaaa !!! por fin esty de regresoooo jajaja

Francia a sido inolvidable ... aunke el ultimo dia no pude contener las lagrimas vdd maria ?? jamas olvidare a las personas ke e konocido porq son geniales ! me alegro de aver ido a francia es algo ke recomiendo a todo el mundo ... es IMPRESIONANTE !

Ya veo que gente de chamis no escribe mas que carmencica eee !! aver si nos animamos un pokillo y las visitantes seguir asii !!

Mire , anita os kiero muxoob !!

Cory ... ke de cosas e de decirte .... bff .... tkm

Anika

mire
10-04-05, 14:39:32
anita mi txikiiiii!"!!!!! juer te e exao d menos jaja tkm wapisima malegro d k t lo ayas pasao genial!!!

aver si entran x aki maria y micha y nos cuentan ok??? txikis os kiero muxisimo
muxus a las 3!!!!!!

Anika
10-04-05, 15:45:20
mire nenaaa !! si me lo e pasao mu bien pero cnd llega la despedida ... no se siente uno mu bn porq ganas muxos amigos .. amigos que exas de menos todos los dias ... amigos que quieres muxo y que puede que no veas mas nunka .. aunke keda la posibilidad del diario de patri pero aun asi ,,, se te keda la espina ... maria gracias x tdo pero lo exare muxo de menos ... GRACIAS.

Bueno por fin esty en espagneee !!! arribaaaa chamissss !!!! muxos besos a odosss

Mire .. tkmmmmmmmmmmmmmmm una kosika " amz " ke siginifka ?? tkm?? dime k signifika kada letra plisss !!! muxos besosss tkmmmmmmmm

Carmencicaaa !! a i tbn t e exao de menosss !! k no t veo desde ace pufff !!! siglosss aunke able cntigo x telefono k iluu !!! bueno muxos besos monii !!

a Tout le mondee !! muxs besosss !!!

ANika

Anita_8
10-04-05, 18:44:10
mi loki!!!!!!!! te he exado de menos y ahroa te veo tristuki y no me gusta ke em pones triste ami! aunek es nrmal exar de emnos.....pero animo ee pekña!!!!!!!!!!!!!!

Xapita xiki ke poko me habals ultimente te pasalgo wapa??

okm mis niñas!!!!!!!!1

Lorenitxu
10-04-05, 20:35:14
Olaaaa Esos Chamiss!! K tal todo?? jeje aber si m animo a escribir un pokito mas en este pedazo d foro....
Anita nenaaa!! k n tng manera d pillarte en el msn!!! Bueno...solo pa decirte k n tes triste...!! k lo k ya t dije el otro dia....vale?? k a todos ns pasa lo mism kuand volvems d alguna cosilla d estas..pro k al final fijo k ves a alguno!! Animo wapeta!! y nada mas...k ya veo k tams aki las gasteiztarras animando a Anita!! jajaja esk os kerems un monton!! jaja weno familia!! k os paseis x ELKARBIDEA vale?? Muxus wapisimos!! :xlam_kiss Aiooo!!

mire
10-04-05, 20:36:58
wenas!!!
anika mi txiki a mi m a pasao muxas veces eso por ejemplo en plan k sy bobika m puse a llorar justo en el autobus jajja pero weno

no tes triste ok???ademas aora tienes el msn los moviles y todo para mantener la relacion vale k no e slo mismo pero weno

aver amz es lo mismo k te kiero muxo esto es a=asko=muxo
m=maite y z=zaitut
eske es un poko lio cn los verbnos y tal pero weno

oye anita k n m das bola ni por este ni por ninguno ya t vale nena!!!jajajaj

weno las 2 anitas os kiero un huevoooooooooooooo

Anika
11-04-05, 00:11:10
ey muxisismas graciass !!! ya esty mejorrr !!! mireee eres mas tontisss !!! gasias a tdos k sois genialess !!! lorenika es vdd no nos pillamos en el msnn !!! k yo kero parlar cntigo nenaaa !!! jejej anita gasias a ti tbnnn ! k no ablamos kasi naa eee !!

Mire como es eso de k no t damos bolaaa !! jajajaja esa frase me es familiarrr !! jajaj t acuerdas ??? jjajaja k m meooo !!! gasias x esplikarmelo aver si lo lee hugo y asi ve lo k es eske se piensa k la "a" signifika ana jkjajajaj

Muxos besos xa tdos y graciass

mibarzo
11-04-05, 20:19:12
wenas!!!!q no podia escribir q estaba en FRANCIA!!!! q me lo pase de **** madre!!!!!!fue la lexe verdad mi anika!!!!!q aunq ubo algun q otro problemiya estubo de **** madre y la gente mogoyn de maja!!!!!!

loic martin thibaut...oskmmm!!!y a toas mis francesitas tb!!!! sois las mejores!!x cierto MIRE Y LORENITA!!!! a ver si me sludais ami tb!! eh?? xq tanto anika y tanta lexes y a la MAÑA q le den!!!!jajajajaj---->weno q sepais q oskmm!!!!!!--->LORE mi hormiguita!!!q aun me akuerdo q tkmm q no te olvido!!!!----->MIRE q eres la ñeche y q tkmmm!!!q tengo muxas ganas de verte y q montaremos una....jajajjaja
weno people q ya nose q decir q je suis trés triste parce-que je veux aller a la France!!!!!jajajajaj.....weno q oskmm!! q aver kuando tenemos reunion de chamis q ace ya 2 meses q na nai!!!! :xlam_kiss :xlam_tong :ch_animan

ANITA!!!
14-04-05, 09:19:48
QISS MI LOKI!!!! KE TE VI TRISTONA Y EM TENIAS PEOKUPADA XIKI!!! KE TES FELIZ VALE?? Y KE NOES MALO RECORDAR ...!!KE EM TINES PA TOOO WAPA! TKM LOKITA!!!

XAPI DNDE TE METES?? N ME KUENTAS NADA.....KE ES DE TU VIDAAA????

VENIR A VITO YA KE KEREMOS VEROSSSSS!!!!!!!

RECORDAR:

ANITA+ANIKA+XAPITA+MIRE------>revolucion en gasteiz amz-te!!!!!!

MIREEEE
14-04-05, 09:29:51
Anikaaaaaaaaaa K Puedo Escribir!!! Jup K Ganitas Tenia !!!
Mi Niña M Alegraste La Notxe El Otro Dia Jijiji Aver Si M Da La Venada Y T Llamo El Viernes Ok???
No Os Olvideis Muxo D Mi K Yo Os Kiero Muxisimoooo

Maria!!!! Mi Maritxu!!! Como Puedes Decir K No M Acuerdo D Ti??? Pero Si Eres La Mejor Y A La Primera K Konoci D Chamis K Eso Keda Ay Metido Eh??? Y Lo Bien K Nos Lo Pasamos En Plan Juntas??
Ah! Man Cntao K An Puesto Una Foto K Salimos Tu Tamara Y Yo O Algo Asi No??? Weno K Te Kiero Un Huevo Mi Txiki Y K Vamos A Revolucionar Vitoria Kuando Vengais Jajjaja K Ganitas D Veros!!!!

Weno Muxos Muxus Y Asta K M Levanten El Castigo Jiji
Agur

Anika
14-04-05, 19:48:32
tengo una mala noticia que daros .... no puedo ir a vitoria porq segun m an dxo son os dias 6 7 y 8 y no puedo porque tengo comuñones.... mire , anita , me acordare de vosotras en la misa mis lokitass les dare a mixao a maria k os de una kosita para vosotras vale ?? siento no poder conocers en persona pero no importa porque lo importante eske para mi ya os conozco como de toda la vidaa !! asiek weo os dare una kosika ok?? ya la esty preparandoo !! bueno mis xikas mire k no t preocupes aver si printo t kitan el kastigo porq t exo de menos a tutii !! jajajja pero bueno aver si esa llamada se hace realidad que eske nunca t e oido ablarrr seriala 1º vex que escuxo tu vozzz !! jajaj ke ilusionnn y ke pava k soy ! bueno ojala me llames mi amorrr !! seria genial cuando estamos en chamisss !!! pero no se si carmen y teresita kerrann !! asike mejor no ok?? tu llama ke yo t la kojo !! ke tkmmmmmmmmmmm amzz !!

Anitaaaa que eske no ablamos nada pero trnaki k esty bn ok? ?? ablo cn ellos asike perfectoo !! muxos besikos y gracias por todo tokayitaa tkmmm

Carmencicaaaaaaaa aver si mñn nos vemossss k ace k no t veo la tira de diasss jajaja el amor estudiantil a vuelto no ??? ya m contaras mñnnnn besikos moni prefeee tkmmm

muxs besos anika

PIXU!!!!!
14-04-05, 23:19:53
wenas sy de 4º!!!!
este mensaje es para anita casajus!! mi niña de 3º!!!!
q te kiero muuuxoooo y a ver si un dia de estos m sorprendes y m sueltas una parrafada en el kole ok???
y aun t tienes q venir un sabado knmigo eeeh??? q t kiero yo sakar x ahi!
weno mi niña duerme muu bn y muxos bsits tkmtkm!!!!

Anika
14-04-05, 23:26:35
bueno mi lauritaaa !!! jajajaj si un sabadito me voy de marxa cntigo k yo tbn tngo ganas y eske en el cole me da mogollon de vergurenxa no se pqqq !!! por ciertoo !! me enkantan tus ojosss se puede decir q asta me dan mieddoo !! jajajaj son la lexeee !! jejeejej prexiososss !!! me alegro de q t ayas apuntao a xamisss !!! ke es la lexeee !!! aver si en el kampa vamos las dos y nos acemos mas amiguikas ok ??? muxosw besikos kariñoo !!! Tkmmmmm

Edurnita
15-04-05, 13:29:39
juer me pena ke no vengas a vitoria, k por cierto soy de elkarbidea por si no sabias, pero otra vez sera.
solo m pasaba x aki pa ver el foro y ya veo k mu animao.
weno agurrrrr

mire
16-04-05, 20:37:12
olaaaaaaaaa
jup anita mi niña mas dejao mal eh? k no t vy a conocer madre mia nada mas pensarlo.....jup yo m escapo a zaragoza jijiji
me mola tu voz peke!!!!jajjajaj
muxos besitos!! agur!

Anika
16-04-05, 21:43:26
ey mireeeeee !!! bua a mi tbn me gusta la tuyaaa !! me a exo muxa ilu ke me llamases pero asi es no ire vitoria y me duele en el alama pero bueno si t vienes pa aka ya se mira de otra maneraaa !! jajajaj no t preocupes k ya le dare a mixa una kosita xa ti y anita y lore ok??? jajajaj bueno nenaaa !! ke estas mas loki ke todasss !! ke ya no se puede armar pero da igual armarla sin mii !! y a pasarlo a tuttiii de biennnn agurrr beiskossss amzzz

Anika

mire
17-04-05, 13:33:14
:xlam_cry: :xlam_sad: :japan_cry :japan_cry ANAAAAAAAAAAA jup la revolucion no va a ser lo mismo sin ti!!!!
yo t lo digo enserio m vy a zaragoza ya veras!!! jajajaj eres la caña peke!!! te kiero muxisimo ok??? ya t llamarems ana lore y yo algun otro dia!! muxus wapisima!!

mibarzo
18-04-05, 20:57:14
ANA TENEMOS QUE HABLAR

---->MIRE TKMMMMMM eres la mejor--->mi hormiguita
oskmmm a tos!!!!!! :xlam_chee :xlam_laug

Anika
18-04-05, 21:04:07
mireeeee !! jolinnn !! ke me izo a tutti de iluuu !! otro dia las 3 !! ke monasss!! sois las mejores de Vitoriaaa !! oskmmmmmmmmmm !!! Mire -> ME GUSTA TU VOZZ !! QUE MAJAAA !! amzzz !! ->

Maria , ya ablamos , y NO

Loic je t'aimeee !!! ( recordatorio )

Mixaaaaa mañanaaa en tus manosss !! TKMMMM

anikaaa

mire
20-04-05, 18:17:33
anika mi niña!!! ay pero k mona es jajaj a mi tmb me gusto mogollon ablar cntigo y tu voz jiji
aver si un dia os juntais maritxu mixa y tu y asi ablo cn las 3 k exo d menos a mi maritxu k la kiero un huevazooooooo
hormiguita??? no macuerdo vas a tener ik esplicarmelo ok?? jajajaj un besazo a las dos mis niñas k sois las mejores!!!

micha
21-04-05, 18:51:35
ola !!! jo, lo siento, hacia un montón de tiempo que no scribia!!
mire: jo, lo siento x no scribir y dcirt na, xro k ya kda casi na pa vitoria y nos veremos!!! k tngo muxas ganikas k tkm!!!!! wpa!!
mery: don´t worry k yo creo k no stamos enfadadas, o por lo mnos no m e entrado!!!
cory: no t dss mal, xro k s nota un wvo k te quiere!!!!!!! y yo tb!!! jeje stoy mu contnta ácido lóikiko!!!! tkm!!!!!!!

pa lo sk kdan: kos animeis a campas y a vitoria, k tos sois los mjors!!!

BSITOS PA TOS K OS KERO UN MONTÓN!!

Anika
22-04-05, 20:54:22
Buenooo !!! Como se anima esto dioss mioo de mi vidaaa !!! nunka mjr dixoo !! Bueno Benedicto XVI !!! aver q tl nos va aunke en mi opinion no va a durar !! jajaja por fin los gays se pueden casarrrr !!! me parece perfecto aunke aya personas k no opinen = k yo como mi cory pero os respeto ante tdoo !! pero me parece bn porque si dos personas se kieren .... nadie debe impedirlo ... !!! en fin ... en mi opinion VIVA LOS GAYS ! uy se me va la pinzilla sorryyy !! bueno cory k esty molto contentaaa !!! puggg !! FELIZ FELIZZZ !! vdd meryy ?? xa k luego dgas k no t nombroo !! ajajaj k oskmmm !!

Mireeeeeeee K TKMMMMMMMMMmm y a anita y a lore tbnnnnn !!! ke sois mis lokisss aunke la mayor es miree !! jajajaj y la peke ... loree !! jajaja Bisouss !! muxusss

Anika

mire
23-04-05, 11:27:41
anika mi niña cada dia tas peor jajajajja te kiero muxisisisisimoooooo

mixa!!! k way verte x aki yo tmb tengo mogollon d ganas d verte!!!k tal anda tu gemelita salida??jajaja k lokas!!k pena k stuve tan poko tempo cn vosotras pero tengo una foto k sales en los ordenadores....es unas mofas jajajaj

weno un besazo a las 2 y aver si la maritxu nos escribe algo eh?? os kiero muxo!!!

Anita_8
24-04-05, 15:20:51
KAIXO!!!!!

ANIKA GEMELAA(JEJE) KE ME TIENS OLVIDADA KN LO KE TK MI LOKTAAAA ,KE ME A MUXA PENA KE NO VENGAS....KE X AKI DICEN KE SOMOS IWALES......JEJEJE CLONNNNN!!!!!!!

XAPITA PEKE KE NOSE NADA DE TI DONDE TE METES??

KE ENOG MUXAS GANAS DE VEROS EK SIS GENIAL KE ESPERO KNOCER A MAS GENTE DE CHAMIS SI KERIES ANITA46908@HOTMIAL.COM.OK??

AMZZZZZ-TE,ONDO IZAN!

Lorenitxu
24-04-05, 17:00:26
Ola Familiaaa!! k tal??? Bueno...este foro es genial!! Gente d Elkar y Chamis mezklaos!! jaja!!
Anita lokaa!! en 4º vente al kampamento d verano....ya veras km esta Mireia d loka en serio....jajaja es una kosa...jajaja!! Muxa noxe d las dejes,este año..a repetir..k volvems a nuestros origenes!!
M dio muxa pena n poder ablar cn vosotras....esk yo tenia k ir a kmprar un regalito d cumple....pero la proxima vez...prometo estar presente!!! jeje k aunk n os konzk muxo...pos os kiero un puñao!! k majos..
A mi m gustaria saber kienes van a venir a Gasteiz!! jaja k ay ganas...
Dejo yo tb mi messenger vale: loresantos12@msn.com

Bueno,os dejo, MUXUS FAMILIA!!! :xlam_kiss AIO!!!

mire
24-04-05, 19:30:33
wiririwiwiririwiiiiiiiiii jajajaj ya era ora d k alguien d gasteiz aparte d mi escribiera x aki!!!!!

lorena ooo k recuerdos jup!!! k ganas d ir a broto mi niña jajajja van a ser unas mofas!!1 reencuentro cn nuestros origenes ma molao eso eh??? oye y las principiantes yo kreo k ya abran aprendido no?? jajaj pork 2 años yo solo lo dejo caer jajjajaja
pero aki als jefas (lore,aini y mire) las mas loaks o no??? jajajja
GORA DEJEAK!!!!jajajjajaj

anika mi peke k toavia no m acuerdo d lo dl clon xk lo dije jiji
te kiero muxismo wapsima!! nos tmb le darems algo a maria o a mixa pa k t lod en ok??? un besazo!!!!

ana rancia k nose nde tas!!! k es eso d solo venir en 4?? eso es tener muuuuxo morroo!!!jajajjaaj

weno os dejo!!un besazoooo

Anika
24-04-05, 20:21:51
xikasss !! jo m enkantaria poder ir os lo prometo pero eske la comunion de mi primaaa !! jolin !! yam gustaria a miii !!! no os preocupeis k nos conoceremos ok?? si en 4º de eso si eso voy al campamnt y asi nos vemoss !! y no x tener morro pero eskeno puedo otra cosaaa !! sorryyy !! jajajajaj ke eos kiero muxooo y a mi clon tbnnn !!! ke aunke no ablamos muxo somos clonesss !! jajaja eso dcen no?? jaja mire k eske estas mas loka ke las gallinass !! jajaja k tonterias digoo sera xk esty molto felixxxx !!! k eske a ganao mi campeonnn mi alonsitoooo jajaja k eske es el mjr y loe sta demostrando dia tras diaaa !! ke eske ni shumaker lo ganaaa !! menudo gran premio xikosss !! a sio flipanteee a mi m iba adar un infart de miocardiooo !!! jajajaj ke eske lo e pasao fatal cn mi alonsito y to por el shumaker pero nadie se mete cn mi alonsito k si no se atreve cnmigoo !! jajaja ke eske e sle mjrrr !!! en cambio el otro ... va ... to de bokillaaa 1! bueno k m vy yaaa !! muxos besikos mis vitosss !!! oskmmmm

Coryyy SOY FELIZZZ !! TKMMMM

mire
25-04-05, 13:42:27
ana mi peke k lo del morro era para la otra ana la d aki k tiene un morro k se lo pisa jajajja

lo tuyo lo entiendo!!jejejej

ay ay GORA ALONSOOOO!!!k weno esta jup!!jajajaj

weno os dejo un besoteeee

Lorenitxu
25-04-05, 14:38:06
Ola familia!! k tal?? bueno..solo m pasaba a saludar...xq vamos k aki tp m empano d nada....soy una mepanada d la vida!!! jaja
Bueno..pos lo dixo k solo venia a mandar un muxu a los chamis,en especial a Anika...tkm wapa!! muxus a to2!!
Agur.
PD: MUXO ALONSO!!!

Anika
26-04-05, 21:54:09
uupsss !!! jajaja mire ya sabes k se m va muxo y opnse ke eso era para mi k tontis k syyy !!! aver si volvemos a avlrrr !! k eres mu majikaaa y tkmmm !! jajajaja

Anitaaa nunk m olvido de tiii !! mi gemeplitaaaa mi clonnn !! tkmuxisismooooooo

Loreee !! jajaja ese muxu alonsiii !! si eske es el mjr , entre el y las pelis de disney esty to el dia ahi , viendo !!! jajaja :p muxusss tkmmmmmmm

HUGO !! menudo estiron de orejas me as pegao majoo !! pero eske xikiyo entiendemeeeee !!!! jajajaja agurrr

Cory , me a dxo una kosa k aora no sty nada segura de nada , ya t cntare , es un poko FLIPANTE es la palabra ! jajaja beiskoss tkmmmm tatiiii

Carmencicaaa !!!! este viernes nos veremos o k ?? besikosss tkmmm

A todo el mundo k paece ke solo existen unos cuantosss!! aver si se os noa y se os ve x akiii besikosss :p

Anika

mire
26-04-05, 22:55:25
anika mi niñaaaaaaa
komo va a ir pa ti jup k kosas tienes!!sisi aver si ablamos k tengo tiempo d sobra tu kuando kieras m mandas 1 sms y yo t llamo xero no t cortes en mandarlo eh?? k kiero ablar cntigo d nuevo jajja
weno un besote y kos vaya bien x el cole k yo m acuerdo d vosotrso cuando m levanto( a las 12:30 o asi)jajajaj k amla sy en fin
un besoteeeeeeeeeeeeeeee

Anika
28-04-05, 19:49:56
mireeee tienes un morroo mientras yo sty de examns asta el gorroo tu por ahi de festaaaa !!! ya m gustaria a mii !!1 jolin esty k no puedo mas kn los exmnsss ke agobio mañaaaaaa !!! jajaja tu llamame cnd kieras porq mañana ya temrinooo !!! not puedo mandar sms porke no tngo saldo pero weno cnd tnga ya t enviare ok ??? no m cortare mi lokiii !! jajajaja aunke no vaya os exare de menosss !!! como a mi coryyy k m abandonaaa !!! ke se me eskapaaa !!! jajajaja cory .... YA NO ME KIERES !!! jajajajja muxos besikos y pasatelo de **** padre nenaaa !!!

Anitaaaaaaaa !!! ke somos clonesss y gemelitasss tbnnn !! nos separaron de pekes vdd ???? jajaja muxos besikos amzzz !!

Loreeee !!! ke tkmuxisismoooo !!! aver si parlamos masss eee !! tkmmmm

Mariaaaa a!!!! ke luego m dcesss !!! a ti tbn tkmmmm !!!

Mireeeeeeeeeeee => pa la mas lokiii !!! tkmuxoooooooooooooooooooooooooooooooo

Anika

mire
28-04-05, 22:05:58
Anika Peke Oy E Escuxao Una Cancion Y M E Acordao D Tiiii Jajaja K Risas!!!
Juer Yo Si K T Vy A Exar D Menikos!!!ju Ya T Llamare Algun Dia Kndo M De La Venada Jejej
Yo Tmb Te Kiero Muxo Mi Loki Un Besazoooooooooo K Te Tengo K Kntar Novedades Jajjaja Tkm

Anika
28-04-05, 22:57:03
ey mireeeeeeee !!!! jajajajaja esa cancienxukiiiiiii !!! ke molonguiii dentro de poko saldras en mi blog de MSN ya veras q guayyy !!! jajajaj cuando la escuxe y sake la letra ya veras lokiii !! jajajja va a ser geniall !!! y k si k t kiero mi lokiiiiiii !!! como no tvoy a kerer tontiii ??? sii !! yo kiero vovler a oirtee !! k eras mu graciosaaa !!! aora s cnd me llamas en la misa de la comunion k tnog el domingoo !! seria la lexe lokii !! jajaja probamos ?? jajaja seria la mondaaa !! jajaj ke weno !! jajaja bueno k menudas novedadesss !! jolinn si eske ya lo veia yo venirrrr !!! q tu eres muxo mi lokiiiiiiiii !!! pero bueno al menos le _ _ _ _ _ _ _ no?? pos way way !! jajaja bueno mi loki k tkmuxooooooooooooooooooooooooooooooooooooo besikosss mi lokiiii !!!

Mis vitorianikasss !!! gora elkarbideaaa !!! muxus y amzzz !!! muxus muxus !

Anita_8
29-04-05, 15:12:32
Kaixo Mis Mañikasss!!!

Aika Gemelii,ke Xfin Te Enkntro Llevo Años Buskandote X Todo España Y Te Enkntro Ahoraaaa Hermnikaa Ke Tkmm Xiki Ke Me Da Muxa Penuki No Verteeeee(es Algo Mas Algo Ke Me Llena Algo No Mata Ni Envenaa Es Algo Mas Algo Mas Ke Amarrrr)....tkmmmm

Xapita Xiki Nose Done Te Metes Peke Enserio....da Señales De Vidaaa!!!tngo Ganas De Verteeeeee!!!

Muxux A Todos Haber Si Knzko A Mas Ke Soi Geniales!

mire
29-04-05, 16:11:09
wenikas!!!familiuki
k tal?? yo aki n casa burrida!!!k nos e k acer con este calor!!!puaj es agobiante encima esty kemada d ayer....jajajaj

ANIKA!!! aver si t llamo juer ske nose cuando
igual mañana k supongo k tare cn lorena y cn ana
ya vere!t molaron mis paranoias??jajajaj k mona mi loki!!!como te kiero!!un besazo enorme ok???muxus amz!!

Anita_8
01-05-05, 23:39:42
mis niñass veniros yaaaa!!!!!!!!!

GEMELI KE ME DA MUXA PENAAA KE TE EXARE DE MENOSSS,TE LLAMARE DE VERDAD KE TKMMMM KE STES FELIZ!!

XAPITA PEKEEE MENUDO LIO KN LODE LA VELADA NO??N YO ME KEDO KNTIGO SI ESO JEJEJEJE,VENTE YAAAAAAAAAAAA KE OKMMMMM PERO KE MUXOOOO

YO KIERO KONOCER A MAS GENTEE PRESENTARME XFAAAAAAAA

MUUXUXUXUXX ONDO IZAN!!!

TETXU
02-05-05, 20:52:39
olaaaaaaaa mis pekeños de tercero!!

NOS VAMOS TODOS A PLAN!!!

Este finde hemos estado haciendo las excursiones es precioso lo vamos a pasar genial y no qiero q ninguno de vosotros os lo perdais

QUIERO QUE VENGAIS TODOS, SINO ME PONDRE MUY TRISTE :xlam_cry: OS HE COGIDO MUXO CARIÑO Y QUIERO PSARMELO CHACHI CON VOSOTROS EN LA TRAVESIA

OS QUIERE TETXU!!!!!un beso :xlam_kiss

Anika
04-05-05, 21:07:46
eyyyy tetxuuu !! q weno me gusta muxooo !! ya m diras de dnd vienn !!! jajajaj :p YO PUEDE Q VAYA PLAN !! pero aun no es sguro eee !! pero parece k si asike a pasarlo BOMBA ! jajajaj la pena es vitoria , me enkantaria ir .... eske e konocio a gnt genial como anita , lore , mireee !! y saritaaa !! eskke son la lexeee !!! y jo ... no abra revolucion en GASTEIZ !!! pero oye , k la agaisss !!! recordar -> Anita + Mire + Chapi + Anika = Revolucion Gasteiz !

Oskm Mis Nenassss !!! muxos besikos para todosss y ya os mandare algo mis nenass !!! Coryyy tkmmmm

Anika

anitaa!
05-05-05, 09:19:06
ais mi hermnika ke tkmmm ke em d amuxa pena vertee y ke si kieres venirte me dicess okis???....

xapita pekeee a ti si ke te veoooo ya veras ke bien lo pasamosssss!!!

pero ek voi hacer o sin mi clony en gasteiz eeee....gora la revolucion aever okmmmmmmm sois la lexe xikitnas!!!

MIREEE
05-05-05, 09:19:06
Pekeeee K Penuki K No Vengas Jup!!! Te Exare D Menikos!!!
Revolucion En Gasteiz Sin Ani8ka No Sera Lo Mismo!!!

Maritxu Mixa K Ganitas D Veros Wapas!!!
Pufff Nos Lo Vamos A Pasar......

Weno Un Muxu Enorme A Las 3!! Ta Mañana

Anika
07-05-05, 15:45:52
weyyy jolin lo k daria x estar ahiii pero bueno k m an dxo que venisss !!! SERA GENIALL MIS NIÑASSS !! bua ya m direis cuando esss !! alak wayyy !! sera la bombiii !! aver si conozco a mi nenasss !!! a mi ermanukiii !! a mi lokiiiii a mi pekeñaaaa !!! jajajaj beuno xikisss ke os lo paseis genialll q sois las mas lokis del mundo enteroo y que GORA LAS LOKASSSS !!!

REVOLUCION => Anita + Mire + Chapi + Anika = Revolucion En Chamis !

REVOLUCION => Anita + Mire + Chapi = Revolucion En Gasteizz !! ( En Mi Honor Que Falto Yo :p )

Muxus A todasss !!! Oskmmm Amzzz

martita
08-05-05, 19:17:23
esos chamiis!!
soy marta de vitoria.k pedazo velada!!!!
ay k repetir eeee??k ganas !!!m lo e pasao mu ben con vosotros a ver si vamos alli nosotros y nos lo pasamos igual de bien!!!
NO CAMBIEIS NUNCA!!!SOIS LOS MEJORES!!!!!

besikos

aio

micha
12-05-05, 19:32:25
ola a tos!!!! jo, k vien m lo pase en vitoria, la verdad esk no os imaginaba, así: mire, lore, anita, susana, azilu, marta,pichón, pinzas,biribiri,tziar, ana, sara,ire, leti.... oskiero muxo!!1 sois lo mjor aver si os venis pa zaragoza, y si no tos a nuestras casas!!! jeje oskmuxo!!!+ç

cory tb a ti!!! tkm eres mi tata prefe tk!!!!!!

Marki
13-05-05, 09:11:32
ke pacha xamis, lo de vitoria hay ke repetirlo a ver si os venis x las fiestas dl pilar q os extrañamos, y teneis q felicitarme xq x fin he aprendido a usar el foro ¡un pin x marc!

mire
13-05-05, 13:30:30
wenas!!!
mitxa mi niñaaaa!!ay k mona k es jiji
ese marki no s kien eres jiji barkatu, pero malegro k ayas cnseguido entrar en los foros y escribir xk esto es la caña!!!
muxus a todos os exo muxisimo d menos!!!!!!!!!

Kixuuu
13-05-05, 14:46:20
aki kixuuu!!!
k sepais k lo d vitoria akojonant y k ay k acerlo + a menudo, spro k pa pilares os vengais a ver, aver... + os vale k si no x aki nos morimos d mlankolia... yo ya toy sprando y si ace falta os presto my ksa pa dormir k x aki no ay problema... vueno k m piro.. ddewdewdewdew

martita
13-05-05, 16:45:27
wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esos zaragozanos ya ay k repoetir!!!!!!y solo a paso 1 semana....
yo m muero si no es prontiko1!1!!!!MICHA WAPAAAA muxas gasias x to tkm!!!ese marki k kom mire tpk se kien eres pero t felicito xk a mi tmb m kosto lo suyo....recuerdas mier jajaja

weno k aver si escribis mas eeeee???muxos besiko a tos!!!!!
GORA ELKARBIDEA TA CHAMIS!!!!!!!!

xavo
13-05-05, 21:13:24
Ola peña spero k os lo pasarais bien en vitoria hase muxo k no escribo y no se k decir
Ala asi k agur

Anika
13-05-05, 22:48:13
muis chamitos y elkarbideosss !! k no fui a xamis pero me acordee de vosotrosss :p jejejeje ke monosss !!! mi mireeee KE TKMMMM !! COMO NUNKAAAA !!! mi clonyyy GORA CLONY !! mi gemelita q tkmmmmmmmmmmmmm !!! mi loreeeeee ke eres mu maaaaaakaaaaa !! ,i disneyyylitaaa !!! tkmmmmmmmmmmmmm

Pa mi mixa muxus !

pa tossss okssssmmmm

mire
14-05-05, 13:04:37
wenas gentecilla!!!
jue no a pasao mas k una semana y ya os exo d menos muxisisisisisimooooooooooooo
anita mi niña yo sigo diciendolo jajaja (k repetititva sy)FALTABAS TU MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejej tkmuxisismo

maritxu mixa aber si escribis mais ok???os kiero muxisimo a las 2 nunca olvidare lo bien k m lo apse cn vosotras!!

weno un besazo enorme para todos MARTA PEKE TKM!!!

ANITA!!
19-05-05, 08:38:10
Na Solo Deciros Ke Em Akrdo Muxo De Vosotras Y Ek No Os Olvido Mis Niñasss!!!!ok 1000

Anika Ke Ganas D Everte Gemelii! Tk Un Monton Ya Sabess!!!

Anika
20-05-05, 21:19:28
siiiii faltaba yo miree y anita no te olvidooo porq ni kiero ni puedooo !!! jjejejeje aver es cierto ke mire y lore se venian ??? eske os kero verrrr !!! a mi loki y a mi pekeñaaa !!! bueno espero q seais wenassss oskmmmmmmmm

La reunion de oy me a exo pnsarrr !!! gasiasssss

Maryyy kreo k va ver k comprar bikini nuevooo !! menudo perkanceee !! jejeeje muxos besikos mi maryyyytkmmmmmmmmmmm

Mixa , gasias tkm

Gemeli , Loki , Pekeñaaa !! OS KIERO MUCHO

martita
20-05-05, 22:54:24
wolaaaaaaaa
solo keria...FELICVIDADES ALEX USON!!!!!!!!!!!
k no se no olvidaaaaaaa!!!!
k x aki tmb no s akorda,mos!!!!jaja
y tmb de parte de mire k no se puede conektar

okm se os exa de menos....
weono es lo de siempre....muxus

Anika
21-05-05, 14:56:33
FELICIDADES USON !!! aunke ya te felcite jejejeje :p martita no se quien eres , supongo que de vitoria pero weno me preesentooo !! soy anika de xamis , amiga de mixa y maria y blanka en especial de mixa pero de maria tbnnn eee !! q es mi acido natikooo !! :p jejejje bueno si eso ya me daras tu email y asi ablamos un pokiko y nos conocemosss ok ?? muxos besikosss !!!

Mireeeeeeeeee lokiiiiiiiiii tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Loreeeeeeeeee mi hippiiieeeeeee tkmmmmmmmmmmmmmm

Mi gemeliii ke voy a dcir de ti ?? no te conoxco pero es como si te conociera de toa la vida .. sera vdd k somos gemelas ?? KE WAY ! tkm mi tataaaa gmeliii eres la lexeee te kieroooooo

martita
21-05-05, 15:27:17
wola a toooos!!!!

wola ANIKA!!!pos si as acertao soy de vitoria otra amiga mu loka de mire!!!jeje
mi msn es martaangulo23@hotmail.com ya me daras el tuyo...
k kreo k m vas a caer mu ben xk ya veo k eres otra loka de la vida...jaja!!!!
weno muxos muxs!!!

gora chamis!!!!!

aio...

Anita_8
21-05-05, 23:50:23
gemeli mi niña ke tngo gana de verte ke no podria olvidarte d emi aunke lo intentara jeje....tkmmmmm!!!michy xiktina miaaa te exo de menosss,pinita cieliko amzzzz,pilita lokii n kmbiess!!!!

ale mis maños e okmmm

usos lo siento.....pero ZORIONAK TARDIAS!!

Anika
23-05-05, 22:43:23
ey martitaaa !! ya te meti ya ablaremosss , la vdd eske si estas tan loka como mire sguro k m kaes de pm !!! jejejeje si eske los de vitoria sois la caña mañosss !! mi mireee tia k kasi ya no ablamossss y eso mu pone mu mu mu tristonaaaa aver si un dia de estos nos yamamossss !!! mi gemelitaaa tia k eske no me cojes eltelefno del skypeee aver is ablamosss !! q tkieor un uevo y to el otrooo tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

A mi marta muox bsss

mire
24-05-05, 13:51:46
wenas!!!!jue por fin consigo meterme x aki!!1 k os exaba d menos mi anita no t preocupes k yo t sigo keriendo mogollon ok??? mañana tngo el dia sin na asik al mediodia o asi os llamo y asi ablo cn toas!! pero aver si m llamais a mi tmb algun dia eh?? k sempre os llamo yo jajjajaja no importa!

oye k xk no escriben x aki mi txiki y maritxu??? nde os meteis pekes???con lo k yo os kero y os olvidais d mi buahhhh jejej

weno un besazo anita peke tkmuxisisisimooooooo

nicolas.riquelme
27-05-05, 19:33:09
esos xamis!!!!!!!!!!!!!!!!!
q tl vais todos. bno, a sido l d sta tard la ultima reunion y asta Plan no ns veremos. q vyan bn ls notas(lo digo x mi y x todos)
VIVA LINKIN Y SU GREMIO!!!!!!!!!!!

micha
27-05-05, 21:38:19
ola xamis!!! jo, cuanto tiempo!! mire, anita, marta oskero un montón!! k aunk no os veamos sois las mejores, y no ay duda, las más lokas!!!!!!!!1
tngo muxisimas ganikas de veros!!! mire, m dijo ana k ibais a venir lore y tú un finde, xro al final no sé k paso! cuando vengais avisais y la armamos!!!!!
oskm c
cory eres la mejor tk!!!

martita
27-05-05, 22:32:42
wolaaaaaaaaa!!!!!

sisi anika si k estas loka!!!ya lo e comprobao wapa!!!!!!jajaja
aber si conseguimos ir a zargoza y nos copnocemo mejor!!!!tkm lokiiiiiiiii!!!!!!!!!!

weno y de paso ver esos pedazos de zaragozanos!!!k os kiero muxooo a tos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

weno ata otro dia lok@s!!!

mire
28-05-05, 11:27:28
wenas mis pekes!!!
esa mixaaaaaaaaa como t kiero lokitxu!!!
anita mi niña siento lo d ayer no taba en mi mejor momento esk ty demasiao en mi mundo y digo cosas raras! enserio te kieo muxisimo!!! aber si t puedo llamar o ablamos ok??tkmm enserio!!!

uson como mola mi lengua roja eh?? jaja k loko los ento pero el ordenador no t kiere......aaaa

weno aver si escribe maritxu k tengo k ablar cn ella.

un besazo a todssssssss!! agur!

Anika
29-05-05, 20:36:25
ayer fue nuestra ultima reunion asta plan ... jo k penita , pero bueno mi loki m anima !

Mire , gracias nena no imxta lo deln otro dia ok ?? tkm

Gemela , tkmm a ti tbn

Lore , k mona eres , ya no ablamos na , pero mi hippie siempre t kerreee !!

Cory , bffff , aun no an venio .... ke orror .... tkm y gasias tata

Anika

martita
04-06-05, 15:20:49
wolaaa!!!
k tal??jo anika no estes mal eee??k en plan fijo k vale x toas las reuniones y mas!!!igual k va a valer plan!!!jajaja
x cierto anika t tango k llamr.ee??aver si m deja el alzeimer....jeje

besikos pa tos...agur..

Anika
13-06-05, 22:29:51
olaaa !!! jo este fro cada dia va peorrrrrr !!! ke no abla aki nadieeee !! ya ni mi carmencica , ni mire , ni mi gemel , ni nadieee ! aver si nos animamosssss !!! jejejeje martita no te preocupes ! al final te vienes ?? y la mire ? dimelo !!! jejeje ke t kero konocerrr !! jajajaj eske no knoxco a ningunaaa !!!jejejeje ueno muxos besikos xa tdos los xamis y elkarbeidanosss !! oskmmmm ( toma k palabrejaaa )

mire
14-06-05, 18:36:08
eeeeeeee k tal??? anmita n vy este finde al final pero t prometo k despues d k volvais d plan vy a veros xk paso x alli para ir a peñiskola asik.... vy a veros a tods!!!tkm peke!!aver si t conozco d una vez!!! mixa maritxu okm a vosotras tmb!!!taja tu xk noe scribds capullin??jajaj ese bellezon!!!!

martita
16-06-05, 12:59:31
wooooooooooolaa!!!

EEEEYYYY!!!K ESTE FINDE VOY PA ALLLA!!!!!!!anika te volvere a llamar el viernes!!!o el sabado y t digo1!!!ok???PILI,MICHA,TAJA,ANIKA....ATOOOOOS!!!O S KIERO VER YAAAAAAAAAA!!!el sabado mas os vale k me esteis esperando eee???
lo siemto no m puedo trear a mire
ya me perdonareis....

TENGO MUXAS GANAS DE VEREOS!!!!!OKMMMMM

Álex
16-06-05, 15:53:29
http://www.chamis.org/banners/logochamis.swf

micha
16-06-05, 18:47:28
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jo,cuanto tiempo!! jo, martita yo no puedo verte lomás seguro k me voy a tarazona el finde!!! pero yo te quiero mucho no t preocupes!!!!y a tos tb os kero
mire , anita, lore, k nunka sta por aki!!! oskkkkk
tnmos k repetir vitoria!!!!
wno y aora s acerca plan, k ay unas ganikas ya de ir impresionantes!! k nos lo vamos a pasar genial, a ver si entre tos convencemos a la sobrina d hugo!! ayudadme!! mery y ana tb vosotras k tb osk muxo

muxos bsks pa tos oskkkkkkkkkkk :
:glob_roll :glob_tong :glob_kiss

:japan_huh :

k duro es esto del amor!!!! verdad mery?¿
mark t exaremos d menos!!
estar enamorau es bonito, xro lo k ay k dejar en ello....

mire
18-06-05, 13:30:07
weeeeeeeeeenas!!! k tal os va??yo aki aburrida pero de vacatas!!!wii k genial!!!
mixa loki!!!k mona es ella!! k weno esta eh?? jajajaj muxus peke k tengo unas ganas d veros.....

weno anita loki un besazo y maritxu aver si escribes tnti!! mixa convencele plis!!weno un besazo agur!!!

Anika
18-06-05, 15:34:32
eyy !! ke bien este foro va genialll !!! jajajajaj me enkanta !! martitaaaa tiaaa q eres muy majikaaaa !! ke bien ya conozco a alaguiennnn !!!! ke bien m lo e pasao oy txiki ! jjajajaja ese vocabularyyy !! Mireee!!! que tekiero muxisisisisisiisisisisisisisiisiisisisisisisisimoo oooooooooooooooooooooooooooooooo
ke eres genial mi txiky ! jajajaj q wayy !!! muxos besitos xa tdossss !!!!

alex , ke pasa dentro de muy poko ?? jajajaj contesta pliss !

beunooo ! os dejo ! seguir asii !! oskmmm !!! agurrrr

Álex
18-06-05, 16:16:10
¿Qué pasa dentro de muy poco, Ana?

Mmmmm...

¡Tendrás que esperar para descubrirlo!

¡Quedan pocos días!

Justo antes del campamento... ¡una novedad que dejará huella!

¿Qué será? :xlam_emba

http://www.chamis.org/banners/logochamis.swf

micha
18-06-05, 17:12:03
ola otra vez!! jeje wno encontrando caxos de tiempo para escribir unpeu kaora k tngo internet en en casa es mas facil!! jeje martita que mona que eres os queremos un montón a tos a ver si toca ya campamento conjunto aunque tengo que dcir que alaño que viene lo más seguro es que no pueda estar en chamis.... jo
muxos bsks

Anika
19-06-05, 20:59:26
Alex , me stas dejando un poko intrigadaaaa !!!! dinos cndddd !!! jajaja jo k tgno unas ganas de saberlooo !! no m dejes con el gusanillooooooo !!!!! jajajajajajajaj bueno tu avisameeee eeee !! q soy mu mu mu mu cotiilllaaaa !!

Mire , Anita , martita Loreeee !!!!!!! Un besazooooo

Álex
19-06-05, 21:25:54
Pronto...

Muy pronto...

:xlam_laug

Anika
19-06-05, 22:00:53
alex .. pero este mes ??? jajaja eske me estas matando de la intriga !!! jajaja besikossss a tout le mondeee

Álex
20-06-05, 10:21:05
¡Esta semana!

¡Atenta a chamis.org (http://www.chamis.org)! :japan_gri:japan_gri:japan_gri

mire
20-06-05, 13:05:27
wenas!!
jue alex me tienes a anita atacada!!jajajaj
peke k yo tmb tkmuuuuxooo pero jue no m dejan ir a veros!!esk esto no es justo :( enfin

mixa peke ya tienes internet en casa?? k way jue aora puedo ablar ams cntigo !!jiji espero k os vaya bien ya estos ultimos dias y las recus tmb ok?? k cn lo listas k sn mis niñas....jajajjajaj

weno peke k os kiero muxisimo!! aver si os veo dentro d pokito sino k os lo pseis genial en plan ok??muxus!!!

Anika
23-06-05, 23:21:04
alexxxx !!!! esta semana ?? qe dia ??? jajajaja eske me muero de ganassss tu dime qe dia porfavorrrr !!!!! GASIAS

Mireeee !! mi lokiiii ke yo tbn tkmmmmmmmmmmmmmmmm !!! YO MAS EEE !!! jejeje no t preocupes q aunke no puedas venir yo t guado una camita xa cnd kierasss !!! q aki ay revolucion siempreee !! TKMMMMMMMMMM

un beso xa tdosssss

Álex
23-06-05, 23:35:15
¡Hoy mismo!

¿No has visto la web?

www.chamis.org (http://www.chamis.org)

¡Empieza la fiesta! :japan_gri:japan_gri:japan_gri:japan_gri

Anika
24-06-05, 13:08:31
Alex ! es lo del logotipo ??? eske si no es eso ... no veo nada nuevo ... jajajaja :p = es cosa de mi ordena ... jaja no seee ! :p tu dime ke me lio !

mireeee , aniiiitaaaaaa ke no te olvides de lo del otro dia , no lo dudes nunka qe yot kmuxisixmoooooooooooooooooooo = ke a mireeee !!!

Mire , aver sit e contestooo !! un beso mu fuerteee !!

mire
24-06-05, 14:28:45
esa ana pekeñajaaaaaaaaa!!!!! ay mi peke eso es cntestarme plis!!!! jajajja
k tal va todo por ai?? oye k lo mismo t digo k aki en vito ay cama pa toas!!! sino dormimos tres en una comoe sta noxe k tengo complejo almohada jajajja

weno wapsima ya balrem!!! yo si k te kiero loki!!! y yo mas eh??? jajaj

weno muxus agur!

Anika
24-06-05, 20:45:02
mireee !! jajajaj si yo te contesto , solo ke la pereza es tanta qe ... jaja pero bueno yo te contestare ok ?? aunke ... tngo ke desacer la moxila de clase .... porqe eske esta dentro ... y comoe sta llena ... jajaja :p pero weno yo te la busco okis ??? Y TE CONTESTO !!!

Ya keda menos xa plannnn !! una semanita na mas ! qe ganikas qe tengooo !! no sabeis biennn !!! jejeje :p vosotros cnd os vais elkarbideanos ?? jajaj como me lo flipo eee !!

Martittaaa !! jo me izo una ilu ke viniesesssss !! jajaja ke weno , ya te conozco !!! jajaja anuke kasi no ablle ese dia .. eske estaba mu crtada y tu pude ser la anita lokita qe conociste en el msn sorryyy !!! pero tkmmmm

Anika gemelita .... Tkmmmmmmmmmm !!!

Miree yo tkiero mxisisimo mas y lo sbaes ! no se puede cmparar ! jajajaj TK

anika :p

martita
25-06-05, 15:30:55
wolaaaaaaaaaaaa!!!
anika me lo pase de vicio contigo y con micha!!!fue pokito tiempo pero fue genial!!y x cierto te x fin t conoci y me caistes super bien!!!!!se te ve en la cara tu lokura asi k....!!!jajaja!!!t kiero muxoooooooooooooo!!!!!
micha a ti tmb!!!!

taluegooooooooo!!!!

mire
25-06-05, 17:04:37
olaaaaaaaa pekeñajasssssssss
jajajja

anita loki jue k envidia m da marta yo tmb kero konocerte jue!!!!k nos vamos el 4 de julio a broto asik....k ganas jue y logo vy a veros!!!!el 21 o 22 o x ai ok??? ya avisare....

ole marta k kiere a todos mensoi a mi....esta tia encima k le acogo en mi casa....y ago de almohada...en fin txika pos aparca la barca y fumate un porro....

weno pekes ke se me sta llendo y no es weno un besazo k os kiero muxoooo

anika 2 mxuus wapisima k yo tkm ok cntesta cndo puedas plis!

Anika
27-06-05, 12:31:34
martitaaaa !! jolin eske taba mogollon de cortada sorryyy pero t prometo qe la proxima vez ablo mas , eske komo mixa y tu ya os conocias pos me daba corte .... pero tkmmmmmmmmmmmmm

Mi lokiii jue tia qe tkmmmmm no tngas celos qe este verano nos vemos ya vrasss !!! kn lo ke yo tkieroooo !!! jajaja tkmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Para los altos , xxa los viejos , xa chamis , xa tdos , VIVA LA REVOLUCION !!! jajajaj te suena mire ?? jajajajaja REVOLCION PA ARRIBAAAAA !!! OLEEE LAS VITOS Y LAS MAÑASSSS !! REVOLUCION POR TSDO LO ALTOOOO !!!
TTTTTTTTTTTTkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk tktktktktktktktktktktktk

Anika

mire
27-06-05, 16:06:07
anit mi loki jajajaj eso es GORA LA REVOLUCION!!! jajajja

aveis visto la cagada del tau?? caguen....k perdimos la liga por uno!!!!juuuu

weno pekeñaja k ya keda menos pa vernos y una semanita pa campamentos weno a vosotros menos no???

un besazo loki!!!tkmmmmmmmm tktk enserio yo tk mas jajajajjaaj veis lo k pueden acer los foros jajja peleas x kien kiere ams a kien jaja no esnerio k gracias a los foros nos emos podio conocer peke asik.....jajjaja mxuus!!!

martita
27-06-05, 21:48:22
anika tranki wpaetona!!!!!!!!!!!!!!me lo pase genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya repetirwemos!!!!!!eee??aunk la prox con mire aunk igual la desplazada soy yo xk kon las movidas k teneis solo x el foro.,...k miedo dais!!!lokasss!!!okmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmm

muxus

mire
01-07-05, 17:48:02
ey aviso VY A ZGZ EL DIA 24 D JULIO kien kiera verme k avise ji!
ok

anita peke k xfin t vy a conocer!!!!

Anika
02-07-05, 16:22:23
jajjajaja ey mis niñas siento muxo no aver contestao antes peroe ske mi ordenar ta mu malll!! jajaja mireee ALELUYAAA yo tkiero verrr !!! jajaja martita tienes razon si tenemos ya stos lios x el fro imsginate en la realidaddd "!!! jajaja aunke me cortare como me paso contigo martaaa !! asike mire , me tndre ke solta rn pokiko oki ?? jajajaja martaaa yo tkmmmm !! y mireeeee !! la karta ... kreo ke mjr te la doy cnd vngas ... porke sino .... tardara mas ok ? jajajaj ya la tgno x la mitadd !! jajajaj un beso mu fuerte xa las dos y GORA LA REVOLUCION Y GORA PLAN !!! SOK !!!

martita
03-07-05, 16:37:34
wolaaaaaaa!!!!
anika te exo de menos!!!!!y aora x fin conoceras a mire!!!!!y no te cortes xk con esta xabala aces el pino delante suyo y lo ve normal asi k....jeje(mire tkm)
MITXA a ti tmb te exo de menos!!!!
weno pasadlo mu bben k mañan nos vamos a brotoooooo!!!!!!!!!!jaja!!!

muxos muxus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y aupa broto

Anika
15-07-05, 23:26:31
martitaaaa ace muxos ke no ablamos .... y cn mire ...bfff y anita ni te cuento ... aora ya solo me ablo con sara .. ni con lore ... jo ... mis vitos .... ke no os kiero dejar de ablarrrrrr !!!!!!

Mxos besitos xa tdas ! oskm

Anika

martita
17-07-05, 15:19:08
anikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya estamos aki!!!!k pedazo campa emos pasao espero k vosotros tmb!!!nosotros a sido de vicio....!!!joe con mire me lo e pasao...pero weno ya la tendreis alli el 24 k lo esta deseando!!!!jaja

x cierto wapa no nos vamos a dejar de ablar!!!!!jeje k tkkmmmmmm wapa

muxus

Anika
19-07-05, 11:39:00
Marttttttiiiiitaaaaaaaaaaaaaaa !!! Joe , Como TE QUIERO !!!! Y A Mire Tambien , Pero Un Pokito Menos Porque Ya Casi No Ablamos , Y Anita Igual , Y Lore Tambien !! Jajajaja Eyy No Os Lo Creeais Que Voy En Coña Eeee !! Jajaja Que Yo OS QUIERO MOGOLLON VITORIANAS !!!!!! ¿¿ Como No Os Voy A Kerer ??? Si Sois De Lo Mejorcito Del Mundoooo !! Mis Niñas !!!!

Mire , Joe , Eske Ya No Ablamos , Y La Verdad Eske No Se Porque , Me encantaria Que Volviesemos A Ser Las Lokas , A FORMAR LA REVOLUCION ! Pero Joe No Se .... Que YO TE QUIERO MUCHISIMO !!!!!! Pero No Es Lo Mismo Que Antess !! Aver Si Volvemos A Ser Las Lokiiisss !! Bueno , No Olvides Eso Que En Mayuskulas Esta , Porque Es La Verdad , Que TE QUIERO CON LOKURA !!!!!!!!!!

Anita Mi Gemela .... Si Ace Con Mire Qe No Ablo Siglos ... Contigo ... Decadas , ( No se Si Es Mas , O Menos Pero Bueno Tu Me ENiendes Que Por algo Somos Gemelas No ?? ) Clony , No Olvides Nunka Qe TE QUIERO MOGOLLON !!! Aver Si Te Vienes Tu Tambien Por Aki Como Mire Y MArtita, Si Quieres Como Ya Sabes Te Invito ! A Ti Y A Mire , A Las Qe Quieran Vale ? Aver Qe Tenemos Qe Armar La REVOLUCION MAÑA !!! Anita , TE QUIERO !

Loreee !! Jopetas .... que DISNEY ! Sigue Siendo Mi Gran Afan Contigo , Qe LAs Pelikulas De Disney Nos Unieron !! Te Acuerdas De Como Era La Letra De Anastacia ?? Si Te Acuerdas Escribemela Porfis , Eske No Me Acuerdo Y Me Enkantaaa !!! Mi Lore Que TE QUIERO A TI TAMBIEN Que No Me Olvido De Mi Pekeña ! Nunka Lo Podria Acer ! Porqe TQ !!!

Bueno , Despues De Aver Terminado De Ablar Con Mis Vitorianas ( Aunke Falta Sara Pero Como Nunka Se Mete Aki Pos No La Nombro :p Jejeje Pero Qe Tmb La Kiero Muchisismo eee Decidselo ! Jejeje

Tataaaa !! Joe , Xarece Que Con Loic Vuelvo A Ablar Mas O Menos ... Ya Te Contaree !! Y Linkin ..... Buf ... Ke Komplikado Es Estooooo !!! No No Quiero Mixaaaa !!! TE QUIERO MUCHO !

Anika OS KIERO A TDOS UN MONTON ! UN PEPINO ! ( Jejejejejje )

nicolas.riquelme
19-07-05, 19:58:50
esos xamiiiiiiiiiiiis !!!!!!!!!!!
q tl stais nens?? spero q bn
bno scribia xa q ubiese 1 poco d representacion masculina, xq salta a la vista d q solo scribn tias. no solo x eso scribia. tambien xa comntar el spectacular campamnto d xamis. fue la os--- la vrdad m lo pase mu bn y cmparti cn tods y avriwe csas d ls d+ q m fascinaron, dcubri otra part d ellos q no podia ver n l cole. bno q paseis 1 bn verano.
VIVA XAMIS Y TODO LO Q SE LE PAREZK!!!!

martita
19-07-05, 22:14:52
essssssssssssssaaaaaaaaa anikaaaaaaaaaa!!!
pero k wena xaval!!!COMO TE LO AS CURRAO!!!!!!K POR AKI TMB TE KEREMOS UN HUEVO!!!(y dos tmb)MIRE VA A IR A ZRGZ Y ESTA DESEANDO VEROS!!!ESTA K NO KAGA ASI K....JAJA!!!

TNG MUXAS GANASDE VERTE...A VER SI ES PRONTIKO....

SE TE EXA DE MENOS!!!!!!TK MOGOLLON WAPAAA!!!

MUXUS A ESOS PEDAZOS DE ZARAGOZANOS

Anika
19-07-05, 22:28:51
Martitaaaa !!! Joe Tkiero Un Montonazooo !!! NMo Sabes Bien , Y a Las Demas Tmb Pero Ya No Scriben Por Aki , Y Tpco Escriben En EL Msn.... Pero Bueno Yo TKIERO CON LOKURA !! ERES GENIAL TKMMMMMMMMMMMM !!!

Anika

martita
20-07-05, 08:55:42
jajaja perese k el foro es solo nuestro ANIKA pero weno....oye escribe en el nuestro...si no sabes donde dale a buscar y pon:ELKARBIDEA.y te aparecera todos nustros foros!!!si escribes ai vas a ver como todos te ctx.SOBRE TODO YOOO!!!!!!pero eske mañana me voy a ALTEA(alicante)y no se si conseguire algun ordenador pa meterme algun dia asi k....este sera de mis ultimos mensajes....joe....

pero k no se te olvide:T KIERO MUUUUUUXISISISISISISISIMO!!1"!!!!!NO CAMBIES WAPA ERES LA MEJORRRR!!!

muxus

PD:EL SABADO 23 MI CUUUUUMPLEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!SOLO KEDAN 3 DIAS.....JEJE

Anika
20-07-05, 11:30:22
Martaaaa Pos FELICIDADES !! Pero Bueno Yo Te Mando Un Sms Si Tengo Saldo Vale ?? Ala No Te Vayas ue Yo Tkiero Akiii !!! Bueno Aora Escribire En ELKARBIDEA ! Pero Tu No Dejes De Escribir Aki Eeee !! Aver Si LEs Dices A Estas Xikiyas Que Escriban Aki , Ke Ya Se An Olvidado De MI !!! Jajaja Mi Xikilla Que TE QUIERO MUCHISISMO !!!

Marta No Puedo Quedar Esta Tarde Tengo Que Ir De Compras Para La Boda De Mi Tio Lo Siento Asike Ya NOs Veremos El Viernes Porqe Como El Jueves No Estoy .. !! Muxos Besitosssss TKMOGOLLON ! Mi Tatitaa !

Angelito , GRACIAS ! Tkmmmmmmmmmmm !!!

Anika ( Xus ) OS QUIERO UN PEPINOO ! Jajaja !

mire
20-07-05, 14:34:23
MIS NIÑAS LOKITAS COMO PUEDES DECIR K M OLVIDO DE TI NENA??? AYA AYA AYYYYY JAJAJ K TAL TE VA TODO??? YO X AKI MUMU BIEN CN MOVIDAS VERDAD MARTA?? PERO WENO AKI ANDAMOS!! E VISTO ALS FOTOS DE PLAN (WENO ALGUNASA) PERO NO TE VEO O ESK ESTY CIEGA....ASIK M TIENES K MANDAR OK???YO TE DIRIA K VEAS ALS NUESTRAS PERO ESK SON 1000 Y NO ES PLAN VRDD?? JAJAJ WENO NENAS K OS DEJO K TENGO UN HUEVO DE GANAS DE IR A ZGZ A VEROS AVER K DIA VOY K ESK ESTO ES UN LIO AE+ LOKITA TE TENGO K KNTAR NOVEDADES JAJJA K ERES MI SEGUNDA SICOLOGA!! AUNK ACE MUXO K NO ABLAMOS EH?? WENO K TE KIERO UN HUEVO Y MEDIO WAPA!!!UN BESO AGUR!!!

Anika
20-07-05, 15:39:32
Mireeeeeee !! joer Mi Niña ! Esqe Como Ya No Ablamos .... Pos No Se ... Pense Que Te Abias Olvidao De Mi ! Pero Ya Veo Qe No !! TE QUIERO MOGOLLON MI LOKIIII !! Jo Ya Veo Qe Volvemos A Ser Las Lokitas Y Formamos La REVOLUCION ! Porfis Vente Qe Jolines ,,, Te Quiero Conocer Ya De Una Vez ! Ke Eske NO Se Como No Te E Conocido Aunnnn ! Pero Bueno Yo Te Espero Aver Si Te Vienes , Era EL Dia "º No ?? Muxos Beiskos Wapisisma Qe TE QUIERO CON LOKURA !

Anika

micha
20-07-05, 16:36:36
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

cory pa k logo digas k no scribo os ago una peke visita pa dciros lo molto k os kerooooo a todas xk sois mu majikas y gasias x to y k plan a stdo gnial y k no pararia d ablar y.... ke oskiero

Álex
20-07-05, 23:11:21
http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_vidaenlacampa/vidaenlacampa163.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_vidaenlacampa/vidaenlacampa150.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora2/basadelamora78.thumb.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora1/basadelamora48.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_talleres/talleres38.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora1/basadelamora61.thumb.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora1/basadelamora75.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_juegos/juegos035.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora2/basadelamora50.thumb.jpg

¡Cientos de nuevas fotos del campamento,
desde esta noche para ti!

De las excursiones, de la travesía, de los talleres,
de la piscina, de las veladas, de los juegos...

Ya sabes dónde:
www.chamis.org (http://www.chamis.org/)

:ch_fotos:

mire
21-07-05, 13:48:08
ola nenas e visto las fotos mu xulas eh??? ae+ k me traen recuerdos d el año pasao k estuve yo x ai.....

weno anita mi niña k no m olvido de ti ni de coña k estas lokaaaaaaaa k voy el dia 23 asik mañana os llamo de fijo vale??? tkmmmm un beso a ti y otro tmb pa mixa k eres la mejor wapaaaaaaaaaa

martita
26-07-05, 19:41:00
woolaa1!!!!!

k tal??yo toy en mi pueblo aunk os exo muxos de menos a tos!!!!supongo k ya abres visto a mire no???jeje!!micha k te kiero muuuxoooo!!!!y ANIKA k no me olvido de tiiiiiii!!!te exo muxo de menos esk escribo menos xk me tengo k recorrer el puelbo pa llegar aki y esun lio asi k

anika no me olvides!!!!!te kiero muuuxooo!!!

muxus pa tos