PDA

Ver versión completa : Canto durante la Crismación

barbicano
13-02-06, 23:23:37
Hola a tod@s:
Necesito la partitura del siguiente canto:
« Inunda mi ser,

inunda mi ser.

Espíritu, inunda mi ser.

En olas de amor,

¡oh, ven sobre mí!

Espíritu, inunda mi ser».
================================================

Y También la partitura de:

Necesitamos paz y en el mundo no hay paz
Necesitamos amor y en el mundo no hay amor
Necesitamos paz, Oh, Señor, danos paz
Necesitamos amor, Oh, Señor, danos amor

=================================================

Me urge tenerlas ya, gracias anticipadas, como siempre confío en vosotr@s.

barbicano
14-02-06, 19:40:53
Bueno, gracias a una Hermana de la Caridad ya tenemos la partitura de "inunda mi ser". Ahí os la dejo en formato .pdf.
Ahora me hace falta la otra, la de la Paz. Venga que seguro que entre tod@s podemos.

Marmermorgar
02-11-08, 19:37:19
Hola soy Mercedes. En mi parroquia cantamos después de la Crismación, al Sr. Obispo le gusta que cantemos después. El canto es el siguiente:

Jesucristo, yo siento tu voz, tú me has dicho ven y sígueme.
Déjalo todo y dalo a los pobres. Quiero que seas sal y luz, confía siempre, porque a tu lado estoy.

Aquí Señor, tienes mi vida, que quiere ser presencia de tu amor, se que no es fácil, seguir tus huellas, pero con tu fuerza, seré fiel.

Te serviré entre los hombres, tu reino, anunciaré, porque a tu lado, quiero caminar, te serviré entre los hombres, tu cruz, abrazaré, si no respondo, vuélveme a llamar. AMÉN.
Aquí tienes los acordes http://www.educadormarista.com/Letras/A%20tu%20lado%20Senor.htm
Si consigo adjuntar te la mando el formato de la canción no es válida, sale errónea. Si quieres te la puedo enviar por email.
Por cierto, alguien tiene la partitura de este canto: A TU LADO,SEÑOR. grupo KAIROI