PDA

Ver versión completa : Kinito, feliz viaje a Cuba

Javier López
16-02-06, 22:04:56
Kinito de parte de la clase de 1º ESO (logroño) te deseamos un feliz viaje y que no te pase nada. Te echaremos de menos.

Firmado: 1ºESO

smdani
17-02-06, 19:51:03
Gracias por tu testimonio, tu generosidad al decir Sí.
Gracias.
Rezamos por ti.

perlegrino
18-02-06, 14:08:27
Queridísimo Joaquín Briones (perdón Kinito, je, je)!!!

No sé si leerás esto algún día, la verdad es que no recuerdo haberte visto nunca por estos foros. Me acabo de enterar que marchas a Cuba, que ilusión, cuando me alegro. Por cuanto tiempo vas??

Si puedes pasate por aqui y cuéntanos cómo te va, de vez cuando, ok??

Seguiré recordándote de vez en cuando, especialmente en el día de nuestro cumpleaños, el 9 de agosto.

Un fuerte abrazo desde Santiago de Compostela,

Mikel Perles "perlegrino"

Elena
18-02-06, 15:08:16
Yo tampoco lo sabía! Así que nada, que vaya bien por esas tierras,y como dice Miguel, a ver si te vemos por estos foros para que nos informes!

Un beso

Elena

RaúlÁlvarez(Logroño86-90)
20-02-06, 14:42:45
¿Kinito, a Cuba? ¡¡Feliz nueva etapa, pues, Kinito!!

Un abrazo muy fuerte desde Pontevedra. Me entero en estos momentos de tu marcha, gracias a esta página web, que no tiene distancias y sí muchas ventanitas llenas de vida. Aquí nos tienes, en el corazón de las Rías Baixas, para lo que quieras. De todos modos sabes que en muchos rincones de España dejas muchos amigos y siembras alegría.

Por ello y por muchas cosas más...Muchísima suerte y muchos recuerdos.
Hasta pronto.
Raúl Álvarez Salcedo (Marianistas Logroño 1986-1990)

lorenzo
23-02-06, 00:22:22
También yo me enteré el otro día, por Nacho, de tu partida a Cuba. Espero que te vaya fenomenal y que nos podamos ver en algún momento para compartir un poquito de lo que allí vivas.

En la boda de Quique y Encarna me quedé con ganas de haber podido estar un poco más contigo, que pena que ni siquiera nos hicimos una foto ¡qué despiste! Te deseo todo lo mejor en tu nuevo destino.
Un brazo muy fuerte.
Lorenzo