PDA

Ver versión completa : Encuentro Chamis-Sámara-Xaire de 3º ESO en Valencia

Varetto
19-02-06, 23:15:33
Encuentro Guinomai 3º ESO

Chamis - Samara - Xaire

Abro este foro para que compartais todo lo que habeis vivido en este encuentro, para que se mantenga ese espiritu Guinomai, para que fortalezcais las amistades nuevas que habeis hecho estos dias...

Sin duda, estos encuentros son inolvidables, y os animo a todos a participar aqui, a ver si los que sois habituales en los foros, dais un empujon a los que no se pasan por aqui y les animais a escribir. Hoy he visto lloros de tristeza porque falta mucho para volvernos a ver y no lo niego, pero si que es cierto que mediante los foros, podeis seguir en contacto entre los grupos.

Por cierto, ya he hablado con Alex Usón el tema de las fotos. Muy pronto las tendreis todos. Escribire aqui y os dire la direccion. Si teneis fotos, mandadlas a galeria@marianistas.org y las subire cuando pueda. Por supuesto, incluiremos los videos de 'Humor amarillo Guinomai' para que os riais a gusto.

No se si todos os habreis recuperado ya de este agotador fin de semana. Yo me he tirado toda la tarde durmiendo jeje. Por supuesto, ha merecido la pena el esfuerzo de este finde.

Nos vemos!!

Noguera
20-02-06, 23:21:11
EEEYYYYY!!!!!

Pero que pasa que he visto que habia 44 visitas a este foro y no ha escrito nadie!, ayer todos queriais daros las direcciones para escribiros, algunos no os queriais ir y ahora que teneis este pedazo foro no escribis!! venga que hay que animarse!!

Bueno y ante todo daros las gracias a todos porque os habeis portado genial, da gusto preparar actividades para chavales como vosotros. Y alos monitores tambien muchisimas gracias por el trabajo, las risas y los momentos compartidos.

besos y abrazos para todos!

Alex Usón
20-02-06, 23:46:16
Hola

Ya tenemos foro y fotos, así que chavales, ya hay que empezar a escribir para recordar lo vivido estos días. Que no se quede en las lagrimas que derramábais el domingo.

Como siempre, invitamos a que comentéis las fotos y que pongáis aquí vuestras experiencias.

Las fotos las tenéis pinchando el siguiente enlace:

FOTOS DEL ENCUENTRO (http://www.marianistas.org/galeria/guinomai_valencia06_3eso)

que tengáis todos una muy buena semana.

Besos y abrazos

Almuzgz
21-02-06, 07:47:29
Gracias!!!

Por venir al encuentro, por implicaros, por daros tanto. A los valencianos, por acogernos, a los mañicos por ir hasta allá, a los monitores por organizarlo con tanto cariño y a todos por vuestra ilusión!!! Han sido unos días geniales. Así dan ganas de repetirlo muchas, muchas veces más. Ahora sólo tenéis que mantener el contacto. No dejéis que vuestra luz se apague!!!!jeje!!

Un besazo!!!!

Almu

"Perooooo.....¿Qué somos????????

SOMOS UNAAAAA FAMIIIILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5170&stc=1&d=1140504213

nacho
21-02-06, 11:50:44
Muy buenas a todos!!!

Qué pasa chavales?? Que este foro no es solo para los monitores!!!

Despues de un finde tan genial, ahora solo puedo hacer lo mismo que Almu... Daros las gracias a todos... chavales por ser tan cracks, monis por hacerlo todo tan bonito... cocineros por hacernos la cena... y a todos en general...

Y ya sabeis chicos ahora no teneis que dejar que esto se apague!!! Todo dura lo que nosotros queremos...

Y nada más, os dejo una fotillo... ya le diré al vareto que cuelgue las mías

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5173&stc=1&d=1140519250

Ale besos y abrazos para todos

Alex Olmos
21-02-06, 15:48:54
¿Esto que es?, ¿el foro de monitores?
¿En esto se os ha quedado el Encuentro? ¿A qué venían entonces las lágrimas y los lloros del último día?

Ele :)
21-02-06, 19:01:48
¿qué tal estamos?
Na e vuelto a zgz sin voz pero contentisima de lo bien que nos lo hemos pasado!!Eso si despues de dos dias durmiendo 3horas de siesta y acostandome a las 10 de la noche xq llege muerta!!
Yo tambien queria agradacer a todos los que han exo posible este encuentro, monis por vuestra alegria y dedicacion y sobretodo a los xabales q aguantan lo q se les eche encima: me refiero a 4horas andando por valencia, una supervelada con guindillas y con una peluqueria/maquillaje q no tiene competencia alguna (quien necesite un retoque la peluqera maña esta a vuestra disposicion cuando la necesiteis...GG)

¡Gracias a todos por poner tanta ilusion!

Un besazo enorme!
Elena:ams_smile

bdiaz
21-02-06, 23:34:59
Hola wapos y wapas d xaire, samara y chamis!!! ha sido genial, way, impresionante, la caña, lo mejorciko q podre recordar d este año! y la verdad q nos desilusionaremos si no preparáis una nueva reunión aquí en Zaragoza!!! ha sido especial para todos nosotros (no???) jaja no lo dudo!!! hemos hecho mas q amistades, incluso hemos salido con acento d allí!!! Valencia es una ciudad preciosa, y 2 días fueron suficientes para llegar a kerer a personas q ni conocíamos pero escasos ya q ahora q las conocemos keremos verlas a todas horas y no podamos levantarnos una mañana y pensar q ya no estamos allí, xq fue un sueño!!! :ams_kiss: os keremos mogollón desde aki, desde zgz, y recemos xq sean menos d 748 días mas u menos. Tb keremos conocer Burjassot!!!
no olvidaremos estos días pase lo q pase!!! :ams_grin:

LauriKarballeda
21-02-06, 23:35:09
Ola a todos. :ams_chees Espero que se anime + gente a scribir en el foro.Me lo he pasado genial en Valencia y eso os lo debo a tos, a los monis, a los xaires y samaras:japan_coo a sido un finde mu diver y ade+ hemos podido conocer a muxa gente y ver Valencia, si pudiera repetiría sin dudarlo y spero q aunke quede muxo pa volver a vernos(749 días jeje) tods sigamos en contacto.
Bueno, cambiando de tema q tal la resaca del viaje?:japan_lip Yo ya toy recuperada del cansancio akumulao.Muxos Bsos.
:xlam_kiss :tod_famil

Amerikan
22-02-06, 20:19:43
Weno Gente ke veo ke no scribe nadie n este foro Weno si los monitores y 2 almas caritativbas ( cn B o cn V??)
Pos eso ke me lo pase genial x vuestro Pueblo y ke aver si nos vemos again xke Fue la...Ost... caña ke sino alvaro me edita los mensages y me los kita Weno pos aver si os animais mas gente ke sto sta mas desierto ke el Turia jajajaja
"ALE ZARAGOZA ALE ALE!!!!!!"

Amerikan
22-02-06, 20:22:02
Oye Mirar a ver el "colorfond" este ke no rula Ke pa algo hay reguladores de foros en vez de editar mensages arreglar el caxarro ese

Un abrazo Family

@N!K@!!!
24-02-06, 19:41:46
Wenas Gente!!! Hace 1 semanika k fuimos a Valencia..Esto nnka se olvida!! aver si se anima el foro eh!! k tdavia n a scrito ndie d fuera!! vnga Xaires y Sámaras animaos!! :ams_wink: !! ( n se lo digo a los monis, k an cumplido!! )
Tnenmos k volver a vernos tdos otra vez..xro xfa k sea dntro d pokitoooo ( cn pokito no kiero dcir dntro d 2 años!! ) :ams_cry: !!
Xk todos los encuentros Guinomai/ Chamis sn inolvidables?? ( Salinas, PLAN y aora sto...Valencia 06 4e!!

Alé Zaragoza!! Alé!!

M@rIª!!
24-02-06, 20:39:19
wENas!!!!!!
weno pos k me lo pase muy bien cn todos vsotros! k aunk solo fueron dos dias valio la pena xq cn eso basto para darme cuenta de k los de zaragoza sois lo mejor. Os exo de menos a todos!!! Espero k vayamos pronto y k no pasen dos años para k nos volvamos a ver...
weno un beso mu fuerte!!
bLanCa,aNa,mAlu nO os olvidare!!

LoBe!!
25-02-06, 00:14:20
Olaaa!!soy pilar Lobe!buaa yo solo queria decir que vamos q la convivencia stuvo genial!!q esta semana tdas mis amigas en clase lo unico q aciamos era pensar en ese peazoo finde de valencia jaja nda q haber cuando lo repetimos o cuando venis los de valencia akii!! =D i eso q un besazo enorme paraa toss i daros las gracias x tdo lo q icieron los monitores ; )
bstosss <3<3

V€R0N!K!T@
25-02-06, 00:57:16
WeNaSsS!!!Soy vero la de valencia...ju esk no hay palabras xa decir lo k fue esa velada...hasta el lunes cuando llegamos al cole nos acordabamos de cada uno de los momentos k vivimos...se pasa mal en las despedidas xo merece muxisimo la pena!
Ya estoy dando yo x aki el coñazo xa k hagamos otra xo esta vez nosotros vamos alli y xfa mas dias...!!q ya se k 1 dia y medio da xa lo k da xo una semaneta seria perfecto ehh!!!
Yo xa knvencer a los monis voy a empezar a ser wena:D y si cuela, cuela...
Wenu nada mas k decir, solo, q se os exa un muntonazo de menos y k me encantaria volver a veros lo antes posible...K PARA ESO SON LOS GRUPOS DE FE,no Alex...esa no te la perdono:p
Weno hagamos funcionar esto y mover a los monis xa k hagan algu ya!!!
BesEtes A tOtS(K)(K)

yoly_91
25-02-06, 10:02:43
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!sy yolanda de zaragoza
jo k finde paxams x valenciaaaaaaaaa...
fue la lexe!!!!!1
a ver si los monis ns hacn repetir la experiencia
:xlam_tong

aleeeeeeeee guinomai ale
aleeeeeeeee guinomai ale

besikos

xapi!!!!!
25-02-06, 16:26:06
olaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Eyyy!que yo no escribia primero xq varetto sino me dice q colapso los foros.....EJEM..... y claro....yluego xq un finde semana tremendo i una semana de c.... jajajajaja xo weno q se le va a acer!

X aki se ace presente la conviviencia, veo en el nik de pilita AMENA JAJAJAJAJAAJJAJAJA i weno toa la semana recordando los momentos, entre aruca saco.,....y pomareta que le tuve q decir elñ lunes q xfavor dejara de repetir la frase de la mascleta.....( qn nos mandaria elegirle fallera mayor.,.........))))

enfin las fotos! geniales MUXAS GRACIAS X TDOOOOO

besossssssssssssssssssssssssssssssssss

sandra y sheila
26-02-06, 17:00:09
Wola a tos!!!!! ktl stais x alli¿?
Nosotras aki super bn aunk un poko tristes xk os exams muxo d menos a tod@s. k nos lo pasams mu bn cuando stubims alli cn vosotr@s y kerems k s vuelva a repetir pro en zaragoza k kerems saber kmo es. Nos an dixo nuestros monis (marisa,nogera,varetto) k = ants d los 2 años nos vems en zaragoza ¡¡¡¡ojala s cumpla!!!! Y eso k nos lo pasams super bn cn vosotr@s y kerems volver a veros pronto

MUXOS B7S
UN FUERT ABRAZO
OKM SANDRA Y SHEILA

sheila_sheiluxa@hot...
26-02-06, 18:00:34
Wola otra vez!!!!
Keria dcir una kosa pro sobre un xiko k m gusto en el encuentro, es d chamis y es super monooooooooooooo m enamoro cuado lo knoci en mi grupo era pablo. Y siempre t recordare stoy super trist xk no paso na al final spero k nos veamos pronto y besar tus la labios k m vuelven loka TKM bssssss wapo ers lo mjor y siempre t recordare

SHEILA Y PABLO

TKM

xapi!!!!!
26-02-06, 18:14:37
olaaaaaaaaaa!!!

si señor esq estos grupos no solo sirven xa rezar! ajajjaaj Sheila pablo va a mi clase muy buen partido! ajajjajajaja

Carcaja andante! = tendriamos q conocer a los pijos x aki.... me lo estoy pensandoi jajajajajajajajajaja

Enfin! a ver si estos de chamis se animan a escribir!!!!!!!!!!!:xlam_tong :xlam_kiss

sandra_angel_91@hot...
26-02-06, 18:14:55
Wola!!!!!!!
Otra vez soy yo pro ara tambn va dedicao a un xiko (com sheila) va dedicao a Amerikan (Javi) tambn es de chamis. m dio muxa lastima irnos xk yo keria seguir viendolo. al principio yo no keria ir a ese encuentro xk mis amigas l@s conocian pro yo no, al final Sheila m convenció y fui. la verdad valio la pena ya k conoci a muxa gent y sobre todo a ti. y m da pena k no nos vayams a ver en muxo tiempo.

Muxos bss wapo

$heil@
26-02-06, 18:24:02
Ola!!!
Xapi agregame xfa wapa

mi msn es: sheila_sheiluxa@hot......

Muxos bss wapa

pilitik@
26-02-06, 20:54:00
:japan_coo esosss holass:
hola que tal yo soi pilita, amena,(k algunos piensan que me llamo asi) jjee.
bueno no se esque fue tan rápido pero tan intenso lo que vivimos alli n valencio ue yo que se que no piedo reflejar todos mis recuerdos en el foro
pero poco apoco se ira viendo jjee.Todo estuvo genial, organizadillo y muy divertido, por la gente que nos cogio estupendamente t tambien por las actividades , alguna un poco larga pero muy muy bien:japan_ton
aver cuando volveis jjee porque weno ya hay ganicas de volvernos a ver bueno un besazo a todos y a todas un recuero de AmEn@:xlam_kiss

LauriKarballeda
26-02-06, 23:08:55
ola a todos!!!!:xlam_smil
q ben q esto se va animando,como se nota q el finde pasao ha sido inolvidable, tanto q ya se os exa muxo d -. Es k la convivencia tendría q haber sido + larga... pero weno esperemos q ns volvamos a ver ste año en zgz,y si no es posible, todos al foro y q lo cnsigamos mantener activo asta dentro de 2 años.
Esos xaires y samaras!!!! no nos olvideis.
Aleeee Guinomai aleee. x
certo Sheila y Sandra suerte en el amor!!
:am_kiss: :ch_mojatey escribe en el foro.

yoly_91
27-02-06, 19:04:11
Esaaaaaaaaaaaaa amenaaaaaaaaaaaaaaa!!!deja de hacer publicidad , karba wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!aver si x aki mantenems el kntacto un pokillo...a ver sheila , sandra ....jejejej k hareis ...habra k vigilars kuando nos volvams a ver jejejej :am_wink: espero k dentro de - de 2 años..
bueno haber si escribimos tossssssssss y eto se convierte en una gran fiesta!!!besikos

LauriKarballeda
03-03-06, 21:18:01
Ola de novo!!!:ams_grin:
Va a ver si os animais más peña a escribir de zgz o de valencia, q aunqe ya hay más gente podría escribir muxa más.No os corteis, q podeis contarnos cualquier cosa pa eso estams no¿
jejeje :am_smiley
Yop este finde me voy a valladoliz, a un campeonato de atletismo, asisi q no tendre muxo tempo pa escribir en mi blog y en los foros ,pero os animo a q vosotros lo hagais. Va q n parezca q despues de dos semanas ya se nos ha olvidao lo ven q nos lo pasamos allí!!!Vaya veladika mas diver
Alee guinomai aleee!! :xlam_kiss :ch_mojate