Ver versión completa : Patrón de Jesús de Medinaceli para bordar en punto de cruz
msielop
04-03-06, 17:32:50
Hola, necesito encontrar para cumplir una promesa un patron para bordar a punto de cruz de Jesus de Medinaceli. A ver si me podeis ayudar,muy agradecida.
Merche.
sanjose
27-03-06, 18:35:49
Los Capuchinos de Madrid, tienen una tienda en la Calle Cervantes. Se llama algo asi como Centro de Propaganda y Difusora Bíblica. No sé si allí lo tendrán, pero a lo mejor saben donde se puede conseguir
Hola Merche.
La verdad, no es nada fácil encontrar en la web patrones para bordados en punto cruz. Más cuando son tan específicos.
Pero hay una forma casera, aunque lleva su tiempito, para lograr hacerlo.
Si consigues una imágen que te interese o que te guste, debes editarla con el paint, que es el programita que trae Windows para crear y editar imágenes. Una vez copiada allí la imágen, debes ampliarla precisamente con la herramienta de ampliación, que es una lupita. Eso hará, (vamos a decirlo simple y no tecnicamente) que los pixeles o puntos que conforman la imágen se amplien y adopten, precisamente, forma de cruz.
Sólo tenés que imprimir esa imágen ampliada, y verás que te quedará un patrón casero y de muy buena calidad.
Esta es la búsqueda en Google de la imágen:
Jesús de Medinaceli (http://images.google.com.ar/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=%22Jesus+de+Medinaceli%22+)
No puedo colgàrtelo, porque al achicar la imágen se pierde el efecto, pero te invito a hacer la prueba. Sólo avisame si no hubiera quedado claro el proceso.
Suerte.
Un abrazo fraterno en nuestra Madre Redentora.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.