PDA

Ver versión completa : Cuatro años de foros: el 5 de marzo de 2006 los foros cumplen su cuarto año

adminforos
05-03-06, 08:33:44
4 Años de foros.
5 De marzo de 2006
los foros cumplen su cuarto año

http://foros.marianistas.org/~datos/4aniversario.swf

Elena
05-03-06, 14:07:47
Mi enhorabuena, a todos los que formáis(formamos)este foro, esta familia.
Un año más, esto sigue creciendo, y no para de crecer, y es lo que hace que esto funcione.
Con la labor de muchas personas, voluntarias, estos foros funcionan.
Así que-- a seguir dando vida! Y por muchos años más!ª

Elena

perlegrino
06-03-06, 01:10:52
:tod_famil
Hola familia!!

Ya son 4 años, desde que estrenamos aquellos foros, aquellos sencillos y poco frecuentados foros, como pasa el tiempo ...

En estos 4 años, han pasado muchas, muchisimas cosas, todos hemos cambiado bastante, verdad? Y el ágora también, no iba a ser menos. Hemos cambiado de diseño, hemos cambiado de servidor, hemos ido creciendo y creciendo sin parar hasta límites que nadie imaginaba... En todos estos cambios, allí estaba nuestro fundador, transmisor de ese "soplo del Espíritu", atento a todos los cambios.

:ch_teclea

Gracias al ágora han pasado muchas cosas, muchisimas, se han establecido lazos de unión entre ambos lados de océano, han comenzado amistades, se han fortalecido otras, hemos orado juntos, reido juntos (aunque cada uno a un lado de la pantalla), las pantallas nos transmiten esos gestos, esas manos, esas sonrisas, esa ilusión ... que se esconden detrás de cada uno de los perfiles.

:ch_guitar :ch_aplaus :ch_f_palo :ch_cruzTe :ch_animan :ad_defren :ch_monte: :ch_escMus :ch_rezand :ch_puerta :ch_deFren :ch_leyend :ch_ayuda: :ch_guit_p :chad_obra

Son ya 4 años, seguimos creciendo, y que lo hagamos por muchos años ...

FELICIDADES ÁGORA!!!

GRACIAS AGOREROS!!!

PERO SOBRE TODO...
GRACIAS CHAMI y ADELA!!!

:ch_tarta: :ad_tarta:

Mikel Perles "perlegrino"
CLM Laico Marianista

smdani
06-03-06, 11:50:01
¿Qué te puedo dar que no me hayas dado tú?
¿Qué te puedo decir que no me hayas dicho tú?
Todo lo que soy, todo lo que tengo, es tuyo,
Señor

Gracias Señor, gracias por hacer de nuestras vidas pan partido que llega hasta los corazones de los que tienen hambre. Gracias por Ágora por las horas derramadas de tantos en darle vida. Gracias porque en los nuevos tiempos tú nos enseñas nuevos caminos.

Gracias Familia

http://www.marianistas.org/galeria/albums/encuentroagora04/Foto_Agora2004.sized.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/encuentroagora04/Foto_Agora2004?full=1)
http://www.marianistas.org/galeria/albums/encuentroagora05/CIMG4177.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/encuentroagora05/CIMG4177)

Victoria
06-03-06, 12:42:30
Queridos amigos y amigas:

Os doy gracias de todo corazón a la Familia Marianista. Os conocí gracias a Alex. Me ha gustado mucho ver las fotos de los que habeís hecho posible esta gran tarea que tantos valores pueden dar a los que participan en los foros.

Seguro que detrás de vuestras horas de trabajo hay muchos detalles de amor a Dios y a los demás que solo El sabe y vé. Y por las fotos puedo rezar por cada uno para que el ánimo, la constancia y el buen hacer atraigan y hagan reaccionar a muchos para acercarlos al buen camino, la verdad y la felicidad.

Sigo con vosotros gracias a vuestra acogida. De hecho es en el único foro de Internet que escribo, además de aprender muchísimo con vuestras aportaciones. Por cierto algo curioso y positivo. Si escribís Victoria Cardona en Google de España (toda la red) me encontrareis la primera: Perfil y Bloc incluidos. Luego sale mi portal www.vidadefamilia.org... ¡Me da alegria que esteís los primeros!

¡Que Nuestra Madre Santa Maria siga dando su protección a la Familia Marianista!

¡¡¡Felicidades!!!

Un fuerte abrazo

Victoria

perlegrino
06-03-06, 21:31:09
Hola familia,

Tengo un pequeño problema técnico, no sé si a algún otro usuario le habrá pasado. El caso es que ayer pude ver el video on-line sin problemas, me lo descargué a mi disco duro, hoy he vuelto a ver el video on-line, pero al intentar ver el que me descargué, me dice que no se reconoce ese tipo de archivo. Cómo puede ser que lo pueda ver on-line, pero no out-line??

Respuesta
Miguel, es porque no tendrás ningún reproductor de flash en tu ordenador. El navegador de Internet sirve como reproductor, por eso a través de Internet (on-line) sí lo puedes ver. Para verlo (off-line) desde tu ordenador, lo que puedes hacer es indicarle que para abrir el archivo swf utilice el navegador de internet
Gracias de antemano por vuestro tiempo y vuestra atención,

Mikel Perles "perlegrino"

guillermo rodríguez
07-03-06, 09:28:00
Hola:

Felicidades a todos y todas los que habéis hecho posible este lugar de encuentro.

Os agradezco particularmente que el Foro sea un lugar abierto, con ese plus de generosidad que se hace patente en sus páginas.

Sigo creyendo que eso es bueno, que establece puentes de diálogo entre dos orillas que se nutren, en ocasiones (espero que cada vez más), del mismo río. Porque la solidaridad no necesita de apellidos.

Y lo más importante es haber "conocido" a tanta gente, de un lado y otro del "charco", diferentes acentos, distintas vivencias, algo que no hubiera sido posible sin esta pantalla, insisto, abierta y generosa.

Un abrazo.

Guillermo.

maca_jar
08-03-06, 18:20:57
GRACIAS a todos por vuestra dedicación diaria a este rinconcito de sentimientos.
Me habéis acogido como a una más, como hacía Jesús, sin hacer preguntas, sin juzgar, sólo compartiendo.

FELICIDADES!! y que dure mucho el ágora!!....hasta yo os voy haciendo publicidad!!!y en la NAO me hizo mucha ilusión ver vuestro cartel y los folletos.:japan_lau

:chextr_lu