Ver versión completa : Campamento Semana Santa Xaire: "Talita Kumi" (Baradello '06)
"Jorge"
26-03-06, 23:40:40
CAMPAMENTO XAIRE SEMANA SANTA
TALITA KUMI
¿TE LO VAS A PERDER?
YO NO!! ¿y tú?
DEL 12 AL 16 DE ABRIL.... UNA NUEVA AVENTURA TE ESPERA...
No te olvides, 29 de marzo, FECHA TOPE!! No seas el último!!
¡¡Madre mía!!
La que se avecina.
Talita Kumi is comming...
Talita kumi...¿qué significará eso? ¿Será un Jaifen?
Ya nos queda menos para descubrirlo..en pocos días, en baradello!
perlegrino
27-03-06, 20:37:43
¿TE LO VAS A PERDER?
Pues muy a mi pesar ... tengo que contestar que sí ... :xlam_cry:
Disfrutar a tope del campa, seguro que os lo pasais en grande, los monis está trabajando desde hace tiempo para prerarlo todo, para que todo esté listo para vosotros, para que lo disfruteis a tope y lo que es más importante, vivais la Semana Santa, de una manera super especial e inolvidable.
Yo os tendré super presente esos días, seguramente me marche a un campamento con una parroquia de un pueblecito de aqui al lado, rezaremos por todos vosotros ...
A pasarlo bien y a disfrutar!!!!
Mikel Perles "perlegrino"
BeLeNtXu
28-03-06, 00:57:44
ola a todos!!!
que bien!!!el inicio de un foro es porque algo bueno ha pasado y necesita comentarlo o porque algo genial esta apunto de pasarnos y necesitamos compartir las inquietudes...me alegro que jorge haya dado el gran paso de abrirlo,jeje!!
que tal estais??preparados??ya veo,elenita,que con ganas de saber lo que es TALITA KUMI...ya queda menos para averiguarlo!
a los de 2º de bachiller os digoque lo disfruteis al maximo,yo tengo muy buenos recuerdos de Alta-lai...seguro que vosotros los tendreis de Baradello.
el resto de cursos aprovechad este primer contacto de todo el grupo junto...que es genial que semos muchos,pero es mas genial aun vernos a todos unidos!!!
va a ser genial!!!yo estoy cargada de ilusion....y tu???
un besaxo a todos!!!!!!!!!
*belentxu*
"Jorge"
28-03-06, 01:16:09
Aquí tenéis la carta con la autorización, que algunos chavales no la teniais y así la podeis descargar y entrar en el plazo, que acaba el miercoles!! no seas el ultimo!!
Gigismacskovic
28-03-06, 02:03:00
QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!
Ayer me habló mi almohada y me dijo TALITA KUMI, y yo flipao! Ostris! una almohada que habla!.
Poco después abrí la nevera, y el tomate frito me lo repitió.
Abrí el congelador...y todos los pescaos congelaos...a coro lo repitieron.
Al cabo de 10 minutos la pata de la silla me dijo que quería venir al campa... y pensé...
DEBE DE SER ALGO MU GRANDE PA QUE TODO EL MUNDO COMESTIBLE TAMBIÉN QUIERA IR AL CAMPA!
EN finnnnn, SERAFIN !!!!!
QUE TODO EL MUNDO AL CAMPA !!!!!!!!
"Todo el mundo a la fiesta !!!"
No me lo pierdo ni loooooooooooooco (además pq me toca pringar de moni..jajajaj)
Luis me está pasando como a ti. Abro el navegador y en vez de Google me aparece esto:
http://www.talita-kumi.org/equador_talita_kumi_imagenes/Talita_Kumi_ecuador.gif
Pero, ¿qué está pasando?
Alex Olmos
29-03-06, 16:00:40
Seguro que talita es algo como un spliush pero sin serlo del todo, me refiero: a que sólo aquella parte en la que se espiraliza, acaba espiritualizándose parcialmente.
Oye, Luis y Dani, ¿Qué pasa? ¿Nos hemos mudado de foro? jajaja
Va a molar tanto el campamento, que si vais... volveréis, porque no os vais a quedar toda la vida allí, no?...
Hey-oh!
Gigismacskovic
29-03-06, 20:48:03
Alex..... seré breve....
"ES COMO TODO...." si te mola el campamento, pues vas... y sino...TAMBIEN !!!!
¿A alguiens e le ha pasado la idea de NO IR? NO !!! pues entonces todos p'allá yujuuuuuuu
Yo ya me he apuntaooooooooo
¡Casi se me pasa el plazo!
Juas juas!!
TALITAAAAAA MAMITAAAAA
Gigismacskovic
30-03-06, 16:28:52
Sorprendente !!!!!
Ayer, por la NUIT... un servidor iba con los cascos por la calle cuando me vino un salmon ahumado macarrilla a pedirme 1€ para ir al campa de TALITA KUMI. AUTOMATICAMENTE le dije que no llevaba nada encima...(pero sospeché algo..."con ese cuerpo tan salao...algo me falla !!!"). Me sacó la navaja y salí corriendooooooo...
y coooorriii y coooorriii (voz Forrest Gump)
Hasta que llegue a mi casa. POCO FALTÓ PARA LA TAKIcardia. Me puse un vaso de agua..y ¡EL AGUA SE SALÍA FUERA! y formaba una plabra ininteligible para los humanos..."JAIFEN".
Hasta que llegué a mi cuarto. Me encerré y tuve una visión... un milagro...
Se me apareció un FUET con el LOGO XAIRE TATUADO !!!! (se podía entender en el dibujo..."I LOVE XAIRE")...
Y me fui directo a portería cojí la hoja de inscripción. Me apunté. Pagué! y estoy esperando escondido a ver si llega ya el campa !!!!!!!!!
Un Saludooooooo
Luigi
PD: Pongo estas gotas de humor en vistas de que nadie dice nada coherente !!!!!!!!
BeLeNtXu
30-03-06, 17:24:10
jejeje!!gracias luigi...se necesitaba esta dosis de humor!!!he decir que cada dia te superas...
como a alguien se le pase la idea de no venir tendra pesadillas eternamente...tenemos XAIREMATONES que se encargaran de vosotros a la salida del colegio!!!jejeje.
Que noooo....era broma!!!os esperaran a la salida de casaaa!!jejeje.
un besazo a todos!!nos vemosp ronto....BARADELLO nos espera...
*belentxu*
Xairematones no sé, pero salmones ahumados con cascos y navaja... MUCHOS
http://www.mardenoruega.com/zimages/o_camp/o_platocrem.jpg
no me lo creo! ya estan aqui los locos rayandose..si en vez de captar a gente HUYEN! ;) bueno..bueno..he de decir que yo no voy al campa porque me voy a LOGROÑOOOO!:) y que decir que puede que este bien..pero sin la generacion del 89..dificil dificil :p que por cierto ¿Talita kumi? yo lo se yo lo se ;) se lo que significaaaaaaa!
:sm_animan:ch_ballet:ch_bailan:ch_petard:chad_tamb :sm_bailan:ch_animan
y despues de mostraros lo contenta que estoy..¡me despido! un besazo y a disfrutar de la semana santa con xaireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!:) monty!:)
PD: belen..como no te lo ibas a pasar bien en Alta-lai estando con nosotros?;)
BeLeNtXu
30-03-06, 21:47:56
ya decia yo....monty tardaba mucho en aparecer por aqui!!jeje.
tienes razon,la verdad que os pude conocer mucho mejor a vuestra generacion,merecio la pena...apuntais maneras!!
ahora a vosotros os toca logroño y no digo que no vaya a ser genial(porque por experiencia te digo que es asi),pero bueno en Baradello se va a liar una...que igual desde alli nos ois y todo...jeje.
Os arrepentireis de perderos el campa de TALITA KUMI...que,por cierto...como lo sabes??algun topo infiltrado??o quiza a sido el pingüino que persigue a luis??madre mia...esque no nos podemos fiar de nadie!!!jeje
bieeen!!!tooomaa!!!objetivo conseguido...en realidad no queremos motivar a nadie...sino todo lo contrario...y,por lo que dices,veo que lo hemos logrado!!!jeje.tendremos todo aquel paraje solo para monitores!!
un besazooo!!
*belenxtu*
una que tiene sus espias...y ademas es agoreraa..;) Talika tumi?! donde este Logroñoo!:) si que os vamos a dar envidia siiii:p mooonty!:)
krmntxu
30-03-06, 23:45:27
ya esta todo dicho....si no quieres arrepentirte el resto de tu vida.....ven a baradello!!!!!
PD:monty..........la generacion del 89 es solo una generacion mas.....imaginate que los que nos fueramos a logroño fueramos los monis....entonces si que no habria campa de talita kumi...jajajajaja(os lo teneis muy creidooooooo)
Alex Olmos
01-04-06, 01:51:32
En esto que iba yo el otr día por Blasco Ibáñez y escucho: "ÑASCOWIZÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
....
uy, me he equivocado de foro! Lo siento!
AUPA TALITA, MAMITA!!!
¡Aquí sólo escriben los monitores! Eh,xaireños, animad esto,no?jeje
Venga, que Talita Kumi ya está aquí!
UN beso
Jajajaj stais todos super rayaos... pro mola, dan ganas de ir igual que con rebollar y alta-lai . Año tras año xaire se supera y no defrauda. Que nos deparara este año??? Dentro de Muy poco se vera, solo 1 semana y media .
Perles te echamos de menos¡¡¡¡ vuelve pronto
Muy pronto, en Talita Kumi 2006, haremos menear vuestros cuellos con un nuevo ritmo creado por Xaire Jaifen VLC Productions!!!
Agarraos pingüinos, se aproxima TK06
BeLeNtXu
03-04-06, 10:54:41
bueno bueno..no sabeis lo que se acerca!!algo pude oir y automaticamente me puse a cantarlo...que tendra ese ritmillo??
oye!!elenita tiene razon....y los xaireñossssssssss???????????????los habra secuestrado el pingüino??no kiero ni pensarlo...
un besazooo!!pronto staremos todos en Baradello!!
*belentxu*
mary iranzo
03-04-06, 12:31:23
solo quedan 10 dias!!!!!!
pero que ganas de campamento, no??? TALITA KUMI esta a punto de empezar, y no pienso perdermelo!!
y tu???
(aqui falta muuuucha gente por escribir eh!!.............)
un besazo a todos
estoy deseando escuchar ese ritmillo!!
ya solo 10 dias?OOHH!!que ganas de escuchar "eso" con ritmo y...que será?:am_embara Yo creo que no escribimos mucho pues porque...somos estudiantes, que no estudiosos, y tenemos labores colegiales en las que centrarnos, lo que no quiere decir que lo hagamos. Pero...ya hay muchas ganas de Talita Kumi :am_embara...que será?
Nos vemos!!TALITA KUMI '06...promete!!
Listen to the music...Talita kumi is near...
Alex Olmos
03-04-06, 21:51:44
Podéis buscar en la biblia lo que significa... pero no me acuerdo en que página salía. Cuando lo sepáis me avisais, vale? Venga, que os sea leve!
Google también tiene respuestas...
TALITA KUMI (http://www.google.es/search?hl=es&rls=GGGL%2CGGGL%3A2005-09%2CGGGL%3Aes&q=talita+kumi&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es)
J@vitooo
04-04-06, 22:29:10
weno si q nadie diga lo contrario xq la vamos a armar xro bien gorda aunq sta vez tendremos a poder ser la segunda parte del matatopos asikq dani yevate la camara y a lucirnos xDDD y tambien preparate otra sesion de soldado ryan y del scondite nocturno ajajja venga q va a ser genial un abrazo
dew¡¡¡¡
J@vitooo
04-04-06, 22:30:31
a xcierto q se me olvida decir una kosa
AUPA TALITA KUMI¡¡¡
BeLeNtXu
05-04-06, 00:49:38
jejeje!!!
hombre....baguenita da señales de vidaaa!!!a ver si todos tienen las mismas ganas que tu.la verdad es que no habra tiempo de aburrirse!!!
ya veras que bien lo pasamos todos juntos!!!a ver si animas a tu gente un poco para que escriban en el forooo
un besazooo a tooodos!!ya queda menos!
*belentxu*
Tras su desaparición de la escena pública.... ¡¡¡¡Vuelve Báguena a los foros!!!
Aquí se va a liar
Are you ready for mata.tops II?
.............Sólo 3 días.................
perlegrino
10-04-06, 01:10:53
Family, que no queda nada ... :ch_petard
Que envidia que me da leer todos vuestros mensajes, me encantaría poder irme allí con vosotros esos días, pero... me temo que no va a poder ser, estoy a mil y pico kilómetros de allí y miré todos los medios de transporte para ir allí y me salen carísimos. No obstante mañana me marcho a un campamento al lado del monte más alto de Galicia, con una parroquia de aqui cerquita, seremos poquitos, pero seguro que también lo pasamos en grande.
Y del miércoles al domingo estaré en otro pueblo al norte de Ponferrada, en un monasterio, viviendo la Semana Santa allí, rezando por todos vosotros y por vuestra celebración de la Semana Santa. Como siempre os digo, aprovechar a tope todo lo que allí se os ofrezca, disfrutar de vuestros compañeros y de vuestros monitores/chavales (dependiendo quien lo lea), aprender de ellos, sonreir con ellos...
Os tendré muy presentes en todos los oficios de la Semana Santa, sobre todo el día del Jueves Santo, el día del lavatorio de los pies, recordais la oración que hicimos en el Rebollar, que no queríais que se acabase y acabamos casi todos llorando (yo el primero, je, je).
Bueno, no sigo recordando que si no ...
:xlam_cry: :xlam_cry: :xlam_cry: :xlam_cry: :xlam_cry: :xlam_cry: :xlam_cry: :xlam_cry: :xlam_cry:
Un fuerte abrazo y a vivir a tope la celebración de la Semana Santa!!!!
Vuestro monitor que siempre os lleva en su corazón,
Mikel Perles "perlegrino"
:ch_cruzTe
krmntxu
10-04-06, 14:53:50
hola a todos!!!!! solo quedan 3 dias!!!!que ganas!
una pregunta dani.... que es mata.topsII????
aupa TK'o6!!!!
menuda monitora que no se entera!:) tu pregunta a los de cuarto..(en especial Javito o Mini Pizcu!;))
BeLeNtXu
10-04-06, 16:05:39
jejeje...eso eso!!!seguro que ellos te lo explican muy bien!incluso igual tienes suerte y lo puedes experimentar por ti misma!!!jejeje.
ya no queda nada...espero que todos tengais tantas ganas como tengo yo...y todos los monitores!!!de evrdad que lo estams preparando con toda nuestra ilusion,ya vereis como vamos a disfrutar un monton!
un besazooo!!!tan solo 2 dias!!!!
*belentxu*
Alex Olmos
10-04-06, 16:57:48
¿TK'06?
Tienes Kasa'06? Te Kiero'06! Todo Keso'06! Tu Koko'06, Tienes Kaka'06? Tic taK'06? Tus Karies'06? Traga Kiwi'06? Topo Killer'06 (Esto es para 4º)...
¡¡¡Talita Kumi 2006!!!
Como no me sale tan bien como a Belentxu, remito sus palabras en mi mensaje
de evrdad que lo estams preparando con toda nuestra ilusion,ya vereis como vamos a disfrutar un monton!
NAXORUM
10-04-06, 17:59:17
madre mia!!!
no queda nada chicos!!!yo estoy ultimando cosas para las actividades y todo el campa vaya rodado...
NO OS OLVIDEIS PLATO,POTO Y CUBIERTOSSSS
con muchas ganas y mucho animo para los dias previos y para lo que nos espera...OJITO con Talita Kumi!!!
La cosa marcha y Tal y Tal ita.
Por más que me Kumio la cabeza no encuentro respuestas a este misterio.
He soñado que Tal o árboles buscando Kumida,
cuanto más Tal adro mi mente intentando explicar Tal sueño,
más inKumido me siento.
Así que cogo una Talcita de té,
y sueño con enKumitrar respuestas en el campa.
Tal ita Kum i is coming...
Gigismacskovic
11-04-06, 02:17:25
MARE MEUA !!!!!! - dijo el uno -
SIIIIIIIIIIIIIII !!!!! - dijo el otro -
¿DESDE CUANDO? - dijo él a él -
FLIPANTE - dijo ella a nos -
TREMENDO !!!!! - dijo nos a el -
TAL vez nos ITAlicemos KUkushumuxamnete MIrando
"Oye...yo no se vosotros..pero tengo unas ganas de ir al campamento..."
"Me muero de ganas por poder ir."
"Si fuera vosotros iria"
Todo esto son frases dichas por gente extraña que le han preguntado sobre si quiere ir al campa de Xaaire.
YO VOY !!!!!!!!
¿Y TU?
BeLeNtXu
11-04-06, 02:45:06
ola a todos xaireños!!!
que tal estais???preparados para descubrir el secreto de TALITA KUMI???pronto se desvelara el misterio...
bueno....keria comentaros que esta noche, hablando con manu,e descubierto que es capaz de poner voz de tia y cantar con esa misma voz!!
yo he conseguido que me cante un poco...le he pedido que se grabe a si mismo y lo cuelgue para que todos podamos deleitarnos con su canto,lo que pasa es que hay que entender que igual le da vergüenza..asi que no le presioneis muchosi lo veis por el patio!!
nada,era eso...dar a conocer al artista que tenemos en 2ºbachiller!
manu que???te atreves a poner TU cancion??
un besazooo!!pronto...TK
*belentxu*
Lo que ha dicho belen!No es cierto. La realidad es que...esta monitora de 1º de la eso manda dormir a sus chavales de una forma un poco...peculiar y desagradable...jeje...Si no os lo creeis escuchad y acostumbraros a dormir con los cantos de esta monitora. Esto se puede convertir en un virus asi que....CUIDADO!!AH!Id acostumbradoos...
Ah!!por cierto!!Mañana nos VAMOS!!!QUE GANAS!!TALITA KUMI '06!!
mary iranzo
11-04-06, 15:59:34
pero que mooooofeeeeeeeeee!!!!jajajja
querida belentxu, tengo que decir que le has declarado la guerra a mi hermano, y aqui esta tu cancion! TU has querido que se colgara en los foros para que TODO el mundo pueda escucharte. no recomiendo escucharla antes de dormir, porque te juegas pasar una noche de pesadillas horribles...pero que horror!!!! no vuelvas a cantarle esto a mi hermano, ni a nadie!!!! puedes causarles un trauma.
"duermete niño, duermete ya..."
chic@s, no dejeis que belentxu os cante estos dias antes de ir a dormir!!!!!!!
un besazo
(la proxima vez no provoques a un iranzo...que ya has visto lo que pasa!);)
TALITA KUMI se acerca......qué ILUSIÓN!
¡¡¡¡¡Me parto y me troncho con Belén...!!!!!;)
La locura Talita Kumi se acerca, no lo véis? Monitores locos que cantan cnciones que más que para dormir parecen de miedo,carteles por el colegio,gente nerviosa...es el síndrome Talita kumi!
Yo no me lo pierdo, mañana nos vemos!
Un beso
Alex Olmos
11-04-06, 23:59:17
Oye, en serio, quiero que esto empieze ya y que se acabe el precampa!!! tengamos todo como lo tengamos!!!
Almuzgz
12-04-06, 10:01:44
weeeeee!!!!!! esos xaireños!!!!
Muchísimo ánimo con vuestro campamento! tiene una pinta genial, seguro que os lo vais a pasar muy bien...
Sólo entro por aquí para mandaros un besazo enorme, que contagiais alegría, ilusión...y esa locura que tanto me gusta!!!!jejej!!!
mmmmmmmmmmmmmuak!
Almu
BeLeNtXu
12-04-06, 13:06:26
quedan tan solo 6 horitas para subir al bus que nos llevara a Baradello!!!
hay ganas???espero que si...nadie se puede echar atras!!!pero....que digo??alguien de verdad quiere echarse atras???
ME DA QUE NOOO!!!!jejeje.
un besazoooO!!y gracias a todos los que desde vuestras ciudades nos apoyais en este proyectooo!!
*belentxu*
p.d_nos vemos en un ratitooo!!!
Ya EstÁ,
Ya EstÁ,
Ya EstÁaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si quieres participar en el foro del campamento, ver fotos, compartir lo que viviste entra aquí:
¡Yo estuve allí! - Campamento Talita Kumi - Baradello 2006 (http://foros.marianistas.org/foro-28.html)
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.