Ver versión completa : Convivencia en Senés (marzo de 2006)
Javier Fernández
02-04-06, 18:55:17
Hola a todos. He abierto este tema para que todos los que estuvisteis en Senés (también los que no estuvisteis si quereis) tengais oportunidad de contar lo que vivisteis y sentisteis ese fin de semana.
Os recuerdo que el tema era AEREA.
Y que hicimos esto.
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5758&stc=1&d=1143996805
Y que además conseguimos vivirlo de verdad. Nos sentimos en el Reino de Dios.
Espero vuestros comentarios.
Un abrazo.
No Registrado
06-04-06, 21:39:25
La verdad es que estuvo bastante bien, lo que a mi me hubiese gustado más es que fueran más dias. Haber si la proxima son más dias. Jaime Gálvez
No Registrado
08-04-06, 13:44:16
pos mira yo voy a escribir aki como buen cristianito pk esto esta qe da pena javier... es qe no se puede ser asi!!! amos ombre tanto cuesta escribir?¿...
pos la verda es qe la convivencia estuvo muxo mjor d lo qe m esperaba m lo pase muy muy bien y la comunicacion entre todos fue muy buena..bueno.. y luego abra algunos momentos para recordar siempre... como cuando jaime se perdio!!! jajaja oooh.... qe momentos...xD
el año qe viene a repetir!!
GeRMaN
No Registrado
09-04-06, 10:24:38
pues la verda eske etuvo fenomenal y me lo pase increible adema me ayudo a conocer majo a la gente,pero ay k volve a repetirlo porke a etao bastante bien.y como dice german ese gran momento en el k se perdio jaime fue lo ma divertido a kien se le ocurre perderse en un pueblecito jajajajaja eke e de tonto weno po eso k se tiene k volve a repeti. Auchel POSDATA:javier apruevame jajajajaj
Javier Fernández
25-04-06, 23:34:55
Por si alguien la quiere, ahí va una foto del grupo.
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6223&stc=1&d=1146000781
Un abrazo a todos.
No Registrado
27-04-06, 16:07:42
que foto ma guapa k bien salimo to pero tenia k averte pueto tu javie k siempre ace tu la foto y no aparce ombe y ere el principal ave la siguiente k sea prontito y tene mu bueno recuerdo.--Auchel-- POSDATA :ave si puede colga mas foto
No Registrado
11-05-06, 21:39:28
hola de nuevo anda ke no ete vewranito pa sene diiooo ke caña anda ke no nos lo vamos a pasa bien pero ya save javie tene ke sali en la foto ke no sale k siempre la ace tu jeje pero weno yo eke voy pero vaos fijisimo no me lo pierdo por nada voy de cabesa jajaj ombe con lo ke me va a mi la fieta asike ay voy pa seneeees de vueltaaa jajja POSDATA:ave si cuelga ma foto de lo de sene y tal enga adios ----->remite Auchel el orejitas
Senesero
14-05-07, 10:02:40
Wenas!!! Yo soy de Senés y me alegro mucho cuando sube gente ayi porq la verdad esq en general esta bastante vacio pero bueno.... q se le va a haces¿? jeje
Pues nada que haber cuando subis y nos echamos otro partido de futbol que estubo muy bien
saludos!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.