PDA

Ver versión completa : Letras y partituras de canciones infantiles para misa

No Registrado
03-04-06, 21:49:39
Soy profesora de música en un colegio católico, y me encuentro muy limitada al buscar canciones divertidas para que los niños las canten en misa, con un sentido litúrgico.
En concreto busco dos canciones que cantaba en mi parroquia y de las cuales no recuerdo toda la letra:
- "Juventud comprometida". Comienza diciendo: "A ti, Señor, que me escuchas cada vez que yo te llamo..."
- No se el título pero comenzaba: "No he faltado a tu llamada, desde que la sentí, y he querido llevarla alta, y hacerla parte de mi...".
Si alguien me puede dar ideas, o sobre todo si alguien conoce estas canciones y me puede proporcionar la letra completa le estaría muy agradecida. Tambien me vendrían bien partituras, cualquier material...
Muchísimas gracias por vuestro interés.
Mi mail es: aialdo@hotmail.com

barbicano
14-04-06, 20:01:43
Hola, no registrado, de momento te envío la partitura de "Mis dos mamás" de Cesareo Gabarain. Un canto a la Virgen precioso por su sencillez. Espero que te guste y se lo enseñes a los niños, lo puedes cantar al final de la Misa o en cualquier celebración mariana.
Te lo envío en formato .jpg y .pdf, así como un archivo .midi, comprimido en .zip para la melodía.
Te animo a registrarte, siendo profesora de música, seguro que nos puedes ayudar en los foros.
Un saludo.
Juan.

barbicano
22-04-06, 22:33:42
Una canción para el Ofertorio, espero que os guste, los archivos son .jpg y .pdf, también hay un .midi comprimido en .zip para la melodía.

barbicano
27-05-06, 23:51:41
Una canción ideal para el Silencio de Comunión. En unas Primeras Comuniones queda estupendamente. Y un archivo MIDI comprimido en .zip para que escucheis la melodía.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6721&stc=1&d=1148762926

Alicia
04-07-06, 14:32:48