PDA

Ver versión completa : Letras y partituras de canciones infantiles para misa

No Registrado
03-04-06, 21:49:39
Soy profesora de música en un colegio católico, y me encuentro muy limitada al buscar canciones divertidas para que los niños las canten en misa, con un sentido litúrgico.
En concreto busco dos canciones que cantaba en mi parroquia y de las cuales no recuerdo toda la letra:
- "Juventud comprometida". Comienza diciendo: "A ti, Señor, que me escuchas cada vez que yo te llamo..."
- No se el título pero comenzaba: "No he faltado a tu llamada, desde que la sentí, y he querido llevarla alta, y hacerla parte de mi...".
Si alguien me puede dar ideas, o sobre todo si alguien conoce estas canciones y me puede proporcionar la letra completa le estaría muy agradecida. Tambien me vendrían bien partituras, cualquier material...
Muchísimas gracias por vuestro interés.
Mi mail es: aialdo@hotmail.com

barbicano
14-04-06, 20:01:43
Hola, no registrado, de momento te envío la partitura de "Mis dos mamás" de Cesareo Gabarain. Un canto a la Virgen precioso por su sencillez. Espero que te guste y se lo enseñes a los niños, lo puedes cantar al final de la Misa o en cualquier celebración mariana.
Te lo envío en formato .jpg y .pdf, así como un archivo .midi, comprimido en .zip para la melodía.
Te animo a registrarte, siendo profesora de música, seguro que nos puedes ayudar en los foros.
Un saludo.
Juan.

barbicano
22-04-06, 22:33:42
Una canción para el Ofertorio, espero que os guste, los archivos son .jpg y .pdf, también hay un .midi comprimido en .zip para la melodía.

barbicano
27-05-06, 23:51:41
Una canción ideal para el Silencio de Comunión. En unas Primeras Comuniones queda estupendamente. Y un archivo MIDI comprimido en .zip para que escucheis la melodía.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6721&stc=1&d=1148762926

Alicia
04-07-06, 14:32:48
¡Hola! Es cierto, hace mucho que no estoy en contacto, hoy ando buscando canciones para misas de niños, pues estamos preparando para después del verano y he "caído" en vuestra página, una vez más.
He recibido vuestro mensaje de solicitud de aportación y procuraré colaborar, pues creo que os lo mereceis. Realmente a un poquito que aportemos cada uno, con muchos poquitos, se puede formar un monton grande, así que animo a todos los que de alguna manera, están disfrutando de todo lo que nos ofrecéis en vuestras páginas, que pongan su granito de arena.
También ya os solicito, si es posible, me deis nuevamente de alta en las informaciones que Dani está enviado diariamente, pues me di de baja, porque no había manera de tener el tiempo para leer al día, toda la información que manda, pero ahora, tengo más de tiempo.
Gracias por vuestra generosidad.
Alicia Ezquerro

Rafael Alejandro Martínez
25-07-06, 00:22:13
Que tal hermanos, Solicito su ayuda, busco cantos de animacion con mimica y cantos para misa con niños.

De antemano Gracias.

Su Hno. en XTO.

AlEx.:ams_smile

pilar
25-07-06, 00:41:33
Hola a tod@s:

Espero que esta página os pueda servir.

Jóvenes sin Fronteras. Misioneros de San Carlos Scalabrini. Además de muchísimas canciones para la Misa: Mi Canto Joven, acaban de incorporar un apartado de Canciones de Animación:

Música (http://www.jsf.com.mx/musica.php?jsf=0be048a64f5245719224c12e2439108d)

Os envío un fuerte abrazo. ;) ;)

pilar
08-08-06, 11:55:35
Hola, de nuevo:

Aporto un link más. Coro de Niños "Cristo Rey". Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo. Cantos para la Misa con Niños. Con letras y .mp3:

Coro de niños (http://usuarios.lycos.es/edgarvh/servicio/coroninos.htm#cantito)

Cantos para una Misa de juventud (http://usuarios.lycos.es/edgarvh/jovenes/JOVENES.HTM)

También tienen un estupendo:

Cancionero en .mp3 (http://usuarios.lycos.es/edgarvh/cancionero/Cancionero.htm)

¡A disfrutarlo!

Un fuerte abrazo. ;) ;)

IDOIA INDURAIN
05-10-06, 23:09:02
Hola a todos:

Canciones para Eucaritías con niños hay muchas, pero nosotros en la Parroquia cantamos las canciones Un niño se te acercó de Gabarin que ha adjuntado Barbicano y otras más conocidas como Que canten los niños, La Misa es una fiesta o Tu nos invitas que Jesús.

Además de esas utilizamos muchas de los discos SOMOS NIÑOS DE LA TIERRA, EUCARISTÍA EN FAMILIA de Pedro Sánchez, TENGO UN AMIGO de Alfonso Luna y EVANGELIO SEGÚN LOS NIÑOS I de Mariano Fuertes.

Espero que mis explicación puedan serviros de guía.

Un abrazo

pilar
11-10-06, 21:09:29
Hola a tod@s:

Otras aportaciones para esos pezqueñines…

De la Parroquia Ntra. Sra. del Pilar de Campamento. Madrid. Grupo de Misiones.

Introducción a las canciones infantiles y de Animación misionera (http://www.archimadrid.es/elpilar/Spanish/Misiones/Iniciativas/Documentaci%F3n/Archivo/Online/Cantos-I/Intro.htm)
[/URL]
Tiene muchísimas secciones con partituras, archivos midi…

[URL="http://www.archimadrid.es/elpilar/Spanish/Mapa.htm"]Mapa (http://www.archimadrid.es/elpilar/Spanish/Misiones/Iniciativas/Documentaci%F3n/Archivo/Online/Cantos-I/Intro.htm)

Esperando que os sea útil, os envío un fuerte abrazo. ;) ;)

MARIA RAPOSO
14-10-06, 21:06:28
AQUI OS ENVIO ALGUNAS CANCIONES INFANTILES CON MIMICA

COMO CORRE UN RIO
================

COMO CORRE UN RIO
DENTRO DE MI SER
COMO CORRE UN RIO
DENTRO DE MI SER
ASI YO CONFIO EN CRISTO MI REY
ASI YO CONFIO EN CRISTO MI REY

COMO UN RIO DE AGUA VIVA
QUE SALTA PA ARRIBA
TE LLEVO DENTRO
CONFIRMA,CONFIRMA EN ESTE MOMENTO
EL ESPIRITU SANTO SU DERRAMAMIENTO

JESUS ESTA PASANDO POR AQUI
JESUS ESTA PASANDO POR AQUI
Y CUANTO PASA
TODO LO TRANSFORMA
SE VA LA TRISTEZA
LLEGA LA ALEGRIA
Y CUANDO PASA
TODO LO TRANSFORMA
LLEGA LA ALEGRIA
PARA TI Y PARA MI

Y VOLVEMOS A EMPEZAR.

TENEMOS TANTO
=============

TENEMOS TANTO, TANTO,
TANTO, TANTO, TANTO
TANTO, TANTO, TANTO
TANTO PARA ESTAR AGRADECIDOS

TENEMOS AL PADRE,
TENEMOS AL HIJO
TENEMOS AL ESPIRUTO
PARA ESTAR AGRADECIDOS

TENEMOS TANTO.................

TENEMOS LA IGLESIA
TENEMOS AL PAPA
TENEMOS AL OBISPO
PARA ESTAR PARA ESTAR AGRADECIDOS

BUENOS DIAS
==========

BUENOS DIAS
BUENOS DIAS
BUENOS DIAS TE DOY

BUENOS DIAS
BUENOS DIAS
BUENOS DIAS TE DOY

SI MIRO A TUS OJOS

DESCUBRO QUE

EL AMOR NOS UNE

EN EL SEÑOR

SON CON MIMICA SI QUEREIS LAS NOTAS DE GUITARRA O LA MIMICA

PODEIS ESCRIBIRME A maria_todalegria@hotmail.com

pertenezco a la pastoral juvenil de Santiago de compostela y estoy estudiando educacion infantil
Un saludo

Maria

torraca
06-11-06, 04:20:53
Busco canciones de Misa para niños de 9-10 años. En especial, un himno mariano para la fiesta de la Inmaculada.

Gracias anticipadas!

anolasco
03-12-06, 19:59:29
Que tal. Mi familia y Yo pertenecemos a una comunidad en saltillo coahuila, que organiza la misa con niños en catedral todos los domingos, se hacen cantos con mimica ademas de representaciones que ayudan a los niños a entender mejor el evangelio. A los niños se les acomoda al frente en las primeras bancas. Se les encargan tareas que acumulan puntos y se canjean por regalos religiosos. Si deseas puedo pedir a nuestro coordinador que te envie informacion. ( Estoy preparando un DVD con mimicas y presentaciones). Mi correo es anolasco_1@yahoo.com.mx.

Antonio PI
29-01-07, 07:09:22
Hola hermanos!
Necesito, si me pudiesen mandar algún sitio o algun lugar donde pueda conseuir acordes para canciones de animación para niños, tenemos actividades proximas y necesitamos esto, de antemano les agradezco, hasta pronto!

pilar
29-01-07, 14:08:19
Hola a tod@s:

¡Bienvenid@s a esta Web y a estos Foros!

En primer lugar, indicaros que en este Foro tenéis mensajes anteriores y una página precedente con distintas aportaciones y links:

Página 1 (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=4074)

Recomendaros que reviséis los temas del Foro principal, pues a lo largo de sus hasta hoy 11 páginas, se han ido solicitando diversas canciones infantiles, bajo títulos o peticiones individuales, pero hay muchas:

Foro Letras, acordes, partituras, cancioneros... Página 1 (http://foros.marianistas.org/forumdisplay.php?f=112)

Por ejemplo, éste:

Canciones para los niños con gestos (misa de los domingos) (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=5622)

Seguir recomendado este link ya aportado:

Jóvenes sin Fronteras. Misioneros de San Carlos Scalabrini. Además de muchísimas canciones para la Misa: Mi Canto Joven, acaban de incorporar un apartado de Canciones de Animación:

Música (http://www.jsf.com.mx/musica.php?jsf=0be048a64f5245719224c12e2439108d)

Y otro link nuevo para esos acordes:

Purísima. Coro Infantil.

Cantoral (http://perso.wanadoo.es/corlapurisima/Cantoral.htm)

Esperando que os sea útil, os envío un fuerte abrazo. ;) ;)

josefina del rosario
12-02-07, 07:31:12
Aquí les mando algunas que cantamos en misa con niños de nuestra parroquia. espero les gusten

Fray Gilles
25-02-07, 14:52:44
Espero les sea de ayuda, en las misas de niños, mas aun en las catequesis, utilizamos la cancion "La creación", de Piero. Por ahora solo tengo los acordes, pronto intentaré subir la cancion en formato de audio, que Dios los colme de bendiciones :ams_smiley: .

josefina del rosario
26-02-07, 07:22:56
Estos cantos los utilizamos en el momento de Comunión y en la catequesis

carlos escobar
07-03-07, 01:22:15
tendras partiduras para teclado si de casua lidad tienes me mandarias una a mi correo Escalonac@us.panasonic.com

josefina del rosario
07-03-07, 02:41:31
Hola:
es que tu crees que el muchacho que toca la guitarra saca los cantos de "oído" y no por partituras. Estoy intentando que alguien me ayude pero aún no hay respuesta. Ojala puedan sacarlos porque en la parroquia les encantan a los niños, con ellos participan con mucho entusiasmo en la misa.

Fefi Fajardo
08-03-07, 00:27:26
Un saludo a todos los que usan y comparten en este foro. Estamos queriendo animar un pequeño grupo infantil en mi parroquia y necesito la partitura de algunas canciones interesantes para misa de niños. En concreto busco la de "somos ciudadanos de un mundo..."(= conmigo puedes contar).Ando buscando por ahí, y creo que éste es un medio muy interesante por lo que he podido ojear ahora que me estreno en este espacio. He visto por ahí algunas partituras y tal vez tenga suerte y tengan canciones bonitas para los peque-medianos.Gracias a todos de antemano desde Las Palmas. Fefi

josefina del rosario
08-03-07, 03:24:25
Este aleluya cantamos con los niños. Espero les sirva.

pilar
08-03-07, 12:38:07
Hola, Fefi:

¡Bienvenid@ a esta Web y a estos Foros!

Una vez reubicado tu mensaje en este Foro, verás que hay muchas aportaciones que te resultarán últiles. Partitura no he encontrado, pero aquí te dejo información, la letra y los acordes de esa canción, aunque cambia un poco la letra en función de las versiones:

http://www.churchforum.org/Musica/somos_ciudadanos_de_un_mundo.htm

http://www.colegioveracruz.com/pastoral/canciones.html#ciudadanos

Somos ciudadanos de un mundo

Do-------------------------Sol
-----------Fa-----------------Sol
Que necesita el vuelo de una paloma
Do
Que necesita corazones abiertos
----------Fa------------------Sol
Y está sediento de un agua nueva
Do--------------- Sol
Por eso estamos aquí, la,la,la,la
Do---------------- Sol
Conmigo puedes contar, la,la,la,la
Fa----------------------Sol
Y dejaré mi equipaje a un lado
Fa---------------------------Sol
Para tener bien abiertas las manos
Fa---------------------Sol
Y el corazón lleno de sol (bis)

que fue creado como casa de todos
como el hogar de una gran familia
donde todos vivamos en paz.

Por eso estamos aquí...

que clama día y noche por su libertad
que permanece en la oscura tiniebla
del hambre, el odio y la guerra.

Esperando que te sea útil, te envío un fuerte abrazo. ;) ;)

Fefi Fajardo
08-03-07, 21:44:34
Encantada de conocerles y de que hayan respondido tan pronto a la petición.Gracias por su interés

josefina del rosario
09-03-07, 03:30:44
Aquí les envio un santo y un canto al Espíritu propios para niños (bueno al menos eso creemos nosotros)

josefina del rosario
09-03-07, 03:56:19
Cantos para la catequesis

no registrado
29-03-07, 17:26:19
Hola, Barbicano:
Casualmente he entrado en esta web buscando la letra de una canción que canta mi hija de 3 años en el colegio: "Madrecita de todos los niños" y que no consigo localizar. Como he visto "Mis dos mamás" que yo le canto a ella por las noches y que aprendí cuando tenía su edad, me puedo imaginar que igual tienes esta otra, muy tierna también y adecuada para pequeñajos.
Muchísimas gracias, estaré atenta por si aparece por ahí!
Un saludo: Laura

No Registrado
05-04-07, 16:27:14
busco una cancion que empieza Haca casi dos mil años que Jesus vino a la tierra a salvarnos del pecado y a darnos la vida eterna.............si me podeis ayudar y enviarmela con acordes para guitarra la1luzdeldia@hotmail.com

barbicano
05-04-07, 19:09:36
HACE CASI DOS MIL AÑOS
(YO SOY EL CAMINO)
Lam
Hace casi dos mil años
.............................Sol
que Jesús vino a la tierra,
............................Fa
a salvarnos del pecado
...............................Mi
y a darnos la vida eterna. (Bis)
Lam
Yo Soy El Camino, La Verdad Y La Vida,
Sol
Yo Soy El Camino, La Verdad Y La Vida,
Fa ........................................Mi
Y Nadie Va Al Padre Si No Es Por Mi. (Bis)

Todos somos pecadores,
y por eso le cantamos,
al Jesús de mis amores
al que fue resucitado. (Bis)

anapacan@hotmail.com
27-04-07, 23:52:47
Soy una alumna de un colegio salesiano de Jerez y para misa me gustaría tocar canciones pero nose cual.¿Me podrías mandar las partituras o haber como lo hacemos?Esque si busco canciones para misa quizás pueda tocar yo en misa y me haria mucha ilusión.De todos modos si puedes o no puedes mandarme las partituras gracias.Y sería una gran ilusión quepudieraya quesolotengo 12 años.

Somm
01-05-07, 02:33:32
Hola, Hace un tiempo pregunte por una y no encontre respuesta, la pongo otra vez ..

Era algo como : Compañero sube al tren, todo el mundo, todo el mundo cabe en el ...

Por cierto, me hace gracia ver los tonos en los que tocais somos ciudadanos de un mundo y hace casi dos mil años, ojala yo pudiera cantarlos con mis crios a ese tono, a si podria llegar yo hahahah

FátimaR
01-05-07, 17:41:53
¡ Hola! yo tambien participo en un coro de niños y ando buscando sobre todo canciones para el momento de la paz, santo y ten piedad . Gracias por adelantado

josefina del rosario
02-05-07, 06:09:57
Hola! yo he envido algunas , ya las "checaron? no les han servido? Si podemos les mandamos otras que nos han servido muchisimo para este maravilloso servicio.
Saludos.

FátimaR
05-05-07, 11:56:18
muchisimas gracias, los he estado mirando y he cogido alguno, se que va a ser mucho pedir pero si tienes alguno mas te importaria mandarlo?
si quieres que te mande algo o necesitas algo dimelo vale?

JoseCT
22-05-07, 01:53:21
Hola, que tal, he isto sus mensajes y partituras, sabe, he estado buscando partituras para ensambles como quintetos o algo por el estilo, sucede que trabajo para un instituto cultural y misalumnos desean hacer su debut en tocando una misa, tipo motetes o del estilo barroco. Lo que no se es donde conseguir musica escrita para ello, yo puedo hacer las transcripciones para los metales. podria Ud. ayudarme????

aluvisa419
22-05-07, 03:46:23
Hola amigos, soy integrante de un coro en una capilla catolica de mi comunidad en cd. valles, s.l.p. Mexico, y me gustaria saber donde puedo conseguir cantos de animacion ya que se acerca la fecha de la celebracion del santo de nuestra capilla.

Si alguien me puede ayudar

Lady_boricua
22-05-07, 15:23:27
HOLA A TODOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A UN FORO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR. YO PERTENEZCO A UN CORO SOLO LLEVAMOS UN AÑO Y NOS ACABAN DE PEDIR QUE ANIMEMOS LA MISA DE PRIMERA COMUNION. QUERIAMOS PREPARAR UNA MISA BIEN BONITA ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUNAS CANCIONES PARA ENTRADA, OFERTORIO, COMUNION Y SALIDAD, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR, LES ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS, GRACIAS.
¡ QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE !

:vela_amarilla:LO IMPORTANTE NO ES LLENAR LA VIDA DE AÑOS, SINO LLENAR LOS AÑOS DE BUENAS OBRAS

Juan Cruz
23-05-07, 07:38:01
Hola, que tal, he isto sus mensajes y partituras, sabe, he estado buscando partituras para ensambles como quintetos o algo por el estilo, sucede que trabajo para un instituto cultural y misalumnos desean hacer su debut en tocando una misa, tipo motetes o del estilo barroco. Lo que no se es donde conseguir musica escrita para ello, yo puedo hacer las transcripciones para los metales. podria Ud. ayudarme????

Hola Jose:

El archivo de música Werner Icking http://icking-music-archive.org/ByComposer.php es un sitio ideal para encontrar lo que buscas. Muchas de las partituras que contiene ya están arregladas para cuarteto o quinteto de metales, y hay mucha música renacentista a cuatro partes que se podría arreglar fácilmente.
El único problema es que entre la gran cantidad de obras que contiene tienes que ir buscando la que te interese.

Somm
20-06-07, 22:29:43
(Contestando a Lary_boricua)
Hola sere rapido

Entrada : A la fiesta del señor o Tu nos invitas Jesus.

Interlecturas : Nada nos separara. Sois la sal

Ofertorio : Danos todos los dias de este pan o En su mesa hay amor o Un niño se te acerco

Paz : La justicia hara brotar la paz, Paz dominicana,

Comunion : El señor me amo o Tu nos invitas Jesus o Un niño se te acerco ( si no las cantaste antes )

Final : Madre enseñanos o cerca del hogar, o Volar

Algunas de estas canciones las tengo en vhs y las voy a pasar a mp3, las notas las podras encotrar en internet, si no lo hicieras dime cual y las copiare con acordes aqui, Un saludo

Lady_boricua
21-06-07, 16:20:29
Hola, muchas gracias Somm, seran de una gran ayuda nesecitabamos canciones nuevas, las de tu nos invitas Jesus y un niño se te acerco ya me las sabia, pero las otras no de verdad que te lo agradezco muchisimo. me gustaria conseguir los mp3 de estas canciones pues por el titulo nunca las habia escuchado. :ams_grin: ¡Gracias!! ¡Que Dios Te Bendiga!

pilar
21-06-07, 16:33:48
Hola, Lady boricua:

Agradeciendo a Somm su amable ayuda, indicarte que en este mismo Foro tienes muchos links para descargar audios. Te doy el link a la Página 1:

http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=4074

Tan solo tienes que ir siguiéndolas, pues hay 3 páginas anteriores a ésta. Asimismo, y con 5 páginas completas, los Foros de Descargas:

http://foros.marianistas.org/forumdisplay.php?f=230

Y muchas peticiones resueltas en las 14 páginas de Solicitudes:

http://foros.marianistas.org/forumdisplay.php?f=231

Espero y deseo que la información te sirva y te ayude.

Un fuerte abrazo. ;) ;)

Somm
21-06-07, 21:54:41
No se que seria de este foro sin la colaboracion de Pilar, contesta rapido y con la Solucion. Eres la mejor :)

maithe
06-09-07, 04:47:02
hOla yo soy maithe
soy parte de un grupo de adolescentes y me gustaria aprender canciones infantiles para compartirlas con los chavos en encuentros espirituales

No Registrado
12-11-07, 13:35:54
Por favor,´quisiera encontrar letras de canciones de misa de niños en catalán.
por ejemplo aquella de mans a las mans, gracias.

josefina del rosario
18-01-08, 05:17:11
Especial para niños!!!!!!!!!!!

josefina del rosario
23-05-08, 00:49:05
para misa con niños. entrada

IDOIA INDURAIN
26-05-08, 20:43:03
Hola a tod@s:

Hacía ya mucho tiempo que no entraba por este foro para visitaros y como siempre, veo que el tema de la música para los más peques, es uno de los más demandados. Pues bien, en mi Parroquia, acabamos de publicar una página web en la que hay un cancionero que utilizamos en las Eucaristías familiares. Tanto el cancionero, como el resto del material, los podéis descargar.

La dirección es la siguiente: http://www.parroquiasvicentepaul.es

Espero haberos servido de ayuda.

Un abrazo a tod@s

No Registrado
03-06-08, 19:59:43
Hola amigos.

Necesito conocer algún sitio donde pueda bajarme no solo las letras y los acordes sino las canciones o la música ya que teng que enseñarle a mi grupo de niños de catequesis canciones propias para su edad y solamente encuentro letras y acordes y necesito conocer las canciones para enseñarselas a ellos.

O bien un web o, no sé, a ver si podeis ayudarme.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

maty
03-06-08, 20:16:28
Especial para niños!!!!!!!!!!!

Gracias me habeis ayudado con vuestras dos canciones, me podeis decir donde puedo encontrar la letra.

Gracias otra vez

lorena briones
05-06-08, 20:03:00
hola!!!!:ams_laugh: bueno mas q nada agradecer porque me ha ayudado a encontrar ariculos necesarios para mi catequesis , ahora estoy buscando musica para poner en la clase . tengo ninos de entre nueve yy diez , busco algo acorde a su edad. gracias y que dios los bendiga..:ams_kiss:-
lorena:ams_grin:

No Registrado
21-07-08, 18:28:34
Hola a todos:
He intentado registrarme varias veces pero no lo he conseguido, me gustaría conseguir el midi o la partitura de: hoy te quiero cantar, en septiembre empiezo a trabajar en un colegio religioso como profesora de musica y estoy buscando un repertorio majico para primaria, me podeis ayudar por favor?. Os lo agradezco de todo corazón.

No Registrado
21-07-08, 18:48:15
sabeis de algun disco o canciones infantiles dedicadas a Maria. gracias

pirula
09-09-08, 21:58:14
hola soy pirula.... necesito cantos de para niños para animación de misas...........
muchas gracias.......

lozavyll
27-09-08, 20:08:15
La misa es una fiesta muy alegre,
la misa es una fiesta con Jesús.
La misa es una fiesta que nos une,
la misa es una fiesta con Jesús (Cesáreo Gabarain)

lozavyll
27-09-08, 20:16:03
Que canten los niños, que alcen su voz,
que hagan al mundo escuchar,
que unan sus voces y lleguen al sol,
en ellos está la verdad. (José Luis Perales)

gladiola
27-09-08, 20:56:09
Trifón: Muchas gracias por tus hermosos aportes. a pesar de tener muchisimas partituras, llevaba bastante tiempo buscando Que canten los niños y Un millón de amigos. Son de algún cancionero? (digo por la numeración de las páginas). veo q tienes muchas partis, te falta alguna en particular? Avísame, puede que yo tenga. Un abrazo desde Argentina.

lozavyll
01-10-08, 14:34:27
Amiga Gladiola:
- Me produjo mucha alegría leer tu amable mensaje desde Argentina.
- Los NÚMEROS que ves en las partituras, son los que ponemos en nuestro pequeño coro, para facilitarnos la búsqueda de canciones (nada importante).
- Las partituras que me ofreces, ahora mismo no sé decirte cual me falta, pero te animo a que las pongas en este foro y a ser posible en formato ENCORE si puedes, y si no te es posible, en formato PDF.
-Se me olvidó poner una partitura, que también he oído cantar por niños. Ahora, la adjunto.

A tu disposición para lo que quieras.

dianasf
01-10-08, 22:31:04
Gracias por los comentarios.
Busco la letra de un canto que creo se titula COMO JESÚS NINGUNO.

Jaime Montoya
04-10-08, 18:18:06
Hola Josefina... muchas gracias por tus aportes a este foro, no estoy registrado pero siempre me ayudan en ucho.. mas aun tus mp3 de misa para niños pues recienme han encargado esa dificil labor ya que yo siempr he dirigido un coro juvenil y es distinto.. siu deseas tengo mp3 de ejercicios vocales y de impostacion.. cualquier cosa mi e-mail es jalmoa2004@yahoo.es y d nuevo gracias

josefina del rosario
05-10-08, 00:37:55
Hola Jaime:
Gracias por tus palabras, aunque se que debemos dar con generosidad sin esperar dar nada a cambio, ¿quien no siente bonito unas palabras que a veces llegan en el mejor momento y que te ayudan a seguir adelante en tu caminar cristiano. Muchisimas gracias !
A veces ni los que hacemos solicitudes agradecemos cuando nos dan una aportación.
Claro que sí! Todo lo que podamos intercambiar nos servirá para este maravillo servicio! Lo mismo te digo si necesitas algo y te podemos ayudar
aqui siempre tendras una mano!

Por cierto se vale registrarse, eh?

No Registrado
11-10-08, 12:41:53
Hola a todos: no estoy registrado, pero pongo a disposición de todos los que me lo pidan, las partituras digitalizadas de un Padre Nuestro y un Villancico que he compuesto. Están debidamente registradas. No tendría inconveniente en que se colgasen en este foro, para que todos tuvieseis más facilidad para acceder a a ellas, pero no sé a qué e-mail tendría que enviarlas. Espero que os gusten. Aprovecho para felicitar a los responsables del foro, pues yo también busco algunas canciones, de las que canté en su día cuando pertenecía a un coro parroquial. Mi e-mail es: aeirwak@yahoo.es.

encina43
16-10-08, 12:19:43
hola me encanta vuestra pagina me ayuda mucho en mi pequeño coro que estamos intentando formar en la parroquia del carmen de fuengirola, yo soy un poco la encargada de buscar canciones, las letras y los acordes sobre todo de misa de los niños me encantaria me pudieseis ayudar necesito los mp3 de ding dong , y de casi casi te veo aqui... y del tren del amor os lo agradezco un monton vuestra ayuda

pilar
16-10-08, 19:43:59
Hola, encina43:

¡Bienvenid@ seas a esta Web y a estos Foros!

Pues nos das una inmensa alegría, como siempre que nos comentáis que os sirven las ayudas.

En tu caso nos pides 3 canciones, y te puedo dar información sobre estas dos:

Para la canción: Tren del amor, este Foro:

http://foros.marianistas.org/tema-8867.html

Ding, dong… Hay varios villancicos parecidos, mira este Foro:

http://foros.marianistas.org/tema-8423.html

Del grupo Sal y Luz, de su álbum: Dónde nacerá, el track o Pista nº 13: Din, don dan:

http://www.salyluz.com/goltra/index.php?option=com_content&task=view&id=19&Itemid=55

De la otra que nos citas, no me suena, salvo que nos des algo más de la letra o alguna otra indicación.

Si haces clic sobre mi nombre y me envías un mensaje, vemos cómo podemos hacer.

¡Un fuerte abrazo! ;) ;)

pili1166
28-12-08, 00:59:15
Hola pilar, querría preguntar si existen partituras de alfonso luna, tengo que ayudar en las comuniones y sus canciones me parecen preciosas, gracias

pilar
28-12-08, 01:37:14
Hola, tocaya:

Sí, claro que existen partituras de Alfonso Luna y de varios álbumes famosos. Si haces clic sobre mi nombre y me envías un mensaje, vemos cómo podemos hacer.

Te envío un fuerte abrazo. ;) ;)

mercè martinez
08-02-09, 10:39:48
Hola: soy Mercè y vivo en St.Celoni (Barcelona).He leido vuestra página y me ha gustado mucho en especial porque como catequista de cantos de niños de primera comunión, muchas veces necesito material y no sé donde buscarlo.Ya he recogido el canto de Amigo Jesus y el de las dos mamas. Si me podeis enviar alguno mas sobre todo para la comunión. os lo agradeceria.Y una pregunta: tambien sabeis alguna en catalan? porque en mi pueblo cantamos mas en catalan aunque igualmente tambien en castellano.Igualmente muy agradecida por vuestro servicio y soy un poco novata en esto.Ya me perdonareis si no me sale muy bien.

LIDIA SARABIA
11-02-09, 12:20:25
Yo busco canciones para misa de niÑos algo nuevo para cambiar llevo aÑos en el coro y tengo ganas de hacer algo diferente si puede ser mp3 o alguna pagina web.

Gracias

No Registrado
04-05-09, 22:47:16
Esta Padre Nuestro que seria la siguiente:

Padre nuestro tu que estas,
en lo alto de los cielos,
que tu nombre sea santo,
venga a nosotros tu reino,
que tu voluntad se haga,
hoy en todo el universo,
y danos cada dia nuestro pan!

Y mide nuestras faltas,
con nuestra misma vara,
y no nos dejes nunca,
caer en tentacion,
se eleva esta plegaria,
la ponemos en tus manos,
y unenos por siempre en tu amor.

Las notas son: re, fa#m, sol, la. toda la cancion!
Soy profesora de canto en el colegio cristo rey

Daniel Santini
06-05-09, 01:05:13
Ando en la busca del siguiente canto.

amigo, amigo, jesus
quremos ser como tu
por eso amigo jesus
te forecemos nuestra jueventud

yo quiero hallar en l vida
un amigo de verdad
un amigo que me diga
por donde debo marchar

todos queremos a alguien
quee s dificil de encontrar
ese alguien que nos ama
para todo la eternidad.

No Registrado
10-05-09, 23:41:21
Buenas noches. Mi problema es el siguiente. Pertenezco a un grupo que cantamos durante las celebraciones liturgicas. Normalmente solo utilizaban guitarras. Pero debido a que yo se tocar el piano se nos ocurrió que podría quedar bien si introdujesemos el piano. El principal problema que hemos encontrado y especialmente yo, es que no encuentro partituras de piano sobre estas canciones. Les estaria muy agradecido si pudieran facilitarme un link o las propias partituras (seria ideal).

ALMA ROSA h.j
12-06-09, 19:04:48
Hola, por favor me puediran pasar en formato mp3 la canción de la Misa es una fiesta muy alegre. Muchas gracias. Dios los bendiga

Belencita
13-06-09, 15:43:41
Hola alma rosa la cancion q pides es de gabarain del disco la misa es una fiesta no? te dejo mi correo y vemos como hacemos vale???
verdescomoelmar@hotmailcom

sandra maría
21-08-09, 22:24:26
Hola soy sandra y los saludo desde bogotá-colombia y me interesa mucho conocer y aprender en todo especialmente en lo que corresponde cantos y catequesis para niños, pues estoy a cargo del coro infantil de la misa de las 10 y organizamos tambien el material que el padre va a utilizar en la enseñanza del evangelio correspondiente . Pienso que aqui me podrÍan dar herramientas para seguir edificnado a traves del canto y la palabra nuestra iglesia y teniendo como instrumento a los niños que son un potencial en la obra de Dios. también así conocer más acerca de la obra que Dios hace a través de estos foros y de la gente que participa de ellos. Un abrazo..en Jesús y María

ingris goez
20-09-09, 18:26:16
estoy buscando letras de canciones cristianas infantiles

belkissgrisanty
25-09-09, 01:32:27
Hola!!!
Si alguno pudiera conseguir la partitura de Feliz, Feliz en tu dia

lozavyll
08-10-09, 13:12:10
Feliz, feliz en tu día,
amiguito que Dios te bendiga,
que reine la paz en tu vida
y que cumplas muchos más.

MISLITA
17-10-09, 00:08:53
esta cancion me encanta pero la vedd no se nada de musica o tonos pero se canta al momento de reconoce los pecados en lugar del yo pecador para los niños se utilia esta cancion.

Seeeñor perdòooooooon te piiiido piedad
señoooor perdooon no quise pecar
por no obvedecer en todooo a mis papas
por esas mentiiiiiiras que daaaño haran
Señoooor perdooon te pido piedad
señoooor perdoooon no quise pecar
por esos caprichos que hay dentro de mi..

ALICIA VERASTEGUI
31-10-09, 00:21:19
Hola buenas tardes

el motivo de mi inicio en esta seccion, es que trabajamos con un coro de niÑos (70 nenes) de entre 4 a 17 aÑos en nuestra capilla llamada jesus amigo en guadalupe nuevo leon y necesitamos encontrar apoyos para aprender y a su vez enseÑar y transmitir la palabra de nuestro seÑor por medio del canto y que estos cantos sean con letras musica y animaciones que a los niÑos les entusiasme.

Me da gusto haber encontrado una pagina como esta y espero de su ayuda para poder utilizarla y sacarle el mejor aprendizaje posible

gracias