PDA

Ver versión completa : ¿Has cargado la cruz en un Via Crucis?

Tere
08-04-06, 04:06:39
¡Hola! Familia:

Cómo todos los viernes, en mi Iglesia hacen un pequeño Viacrucis, donde participan, Señores, ancianos, jovenes y niños, a lo cual vamos haciendo todas las estaciones.

Esta vez ami me toco leer la Duodecima estación, y como tal tenía ke cargar la cruz, es una cruz pequeña, no muy pesada, ¡y no me lo van a creer! :ams_huh:pero me dolio tantito mi hombro a pesar de que el tramo a cargarla fue corto, al ir reflexionando cada estación me puse a pensar de lo mucho que Jesús sufrio al cargar tan semejante cruzesota:ams_shock.

La verdad me senti muy mal:ams_sad: porque pues yo andaba asi como que no quería nada, a parte de que tuve un sueño feo, no tuve un buen dia, muchas veces nosotros cuando tenemos pequeños problemitas decimos y pensamos ke sufrimos tanto, cuando enrealidad no estamos sufriendo nada en comparación de lo que Jesús sufrio por nosotros.
Y pues estando allí, me di cuenta de muchas cosas, de que Dios de una o de otra manera te busca, te llama, te abraza, te da todo su cariño, te da todo su amor, él esta siempre en todo momento con nosotros animandonos, echandonos una manita, la cual muchas veces despreciamos.

Jesús:
Si tú sufristes tanto por nosotros, para que se nos perdonarán nuestros pecados, ¿porque nosotros no te podemos amar tanto como tú nos amas?:ams_embar

Bendita y alabada sea la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo y los dolores de su Santisima Madre al pie de la Cruz Amén.

Señor peque ten misericordia de mí, adoramoste Cristo y Bendecimoste que por tu Santa Cruz Redimistes al mundo.

¡GRACIAS JESÚS POR AMARNOS TANTO!!

AMIGOS:
¡¡Ayudemos a Cristo a cargar la Cruz!!,

Demos amor, paz y esperanza.

"Ser una hermosa luz para todos los jovenes y niños que andan perdidos en este mundo pecador.

carguemos con amor esa Cruz que cargo un día por nosotros "Jesucristo".

¿Y tú como cargas tú cruz?