Ver versión completa : Partitura/acordes de "¡Qué bueno es estar aquí en silencio!"
Sorella Marieta
11-04-06, 16:33:39
Paz Y Bien...
Aunque hace una temporada que no aparecía por aquí, no por ello me he olvidado de rezar todos los días por mis herman@s l@s foristas... Pero la Cuaresma y mis obligaciones no me han permitido comunicarme tanto como hubiera querido...
Ahora recurro de nuevo a vosotros para pediros un favor:
Yo me acuerdo, cuando estaba en el colegio, que cantábamos una canción que decía:
¡Qué bueno que estar aquí en silencio! Sintiendo tu presencia y nada más, saber que tu me miras, yo te miro, saber que tu me entiendes sin hablar...
La cantabamos ante Jesús Eucaristía... Yo quisiera enseñársela a mis hermanas, para la exposición... Me podéis ayudar a encontrar la partitura?
Muchas gracias.
Este año el Jueves Santo: estrenaremos "Como el Padre me amó"...
Ante Jesús os tendré presentes
Sorella Marieta
davidnav
11-04-06, 17:19:35
Buenas tardes Sorella... por ahora solo he encontrado la letra de la canción... pero seguimos en ello...
¡Qué bueno es estar aquí en silencio
sintiendo tu presencia y nada más
saber que yo te miro y tú me miras,
saber que tú me entiendes sin hablar.
¿Por qué no renunciamos al orgullo
que cierra nuestras almas ante ti,
inútil pretensión de hacerlo todo,
si al fin hay que aprender a recibir?
¡Qué bueno es estar mirándote, Señor
y sólo con mirarte descansar!
¡Qué suave la armonía que nos llega
si abrimos nuestras almas a tu luz,
si allí donde terminan nuestras fuerzas
seguimos recordando que estás Tú!
¡Qué bueno este silencio que nos une
a todo lo creado y nos da la paz
así como sintiendo el infinito
abrazo original de tu amistad!
Un abrazo:
David
Sorella Marieta
12-04-06, 11:16:12
Paz y Bien:
Sí, ésa es la canción. Muchas gracias... a ver si ahora hay suerte y conseguimos la partitura...
De todas las maneras con la letra la diré delante de Jesús Eucaristía... la noche del Jueves Santo. Allí entraréis todos.
Un saludo.
Sorella Marieta
Sorella Marieta
18-04-06, 14:05:56
Paz y Bien.
¿Nadie ha encontrado la partitura que pedía? Pues si que lo siento yo.
Hay alguien de Valencia que tenga relación con las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, que están en Santa Mónica. Allí cantábamos la canción y quizás ellas tengan la partitura... Por ahí se podría tirar... de todas las maneras voy a llamar yo a las de aquí a ver si tienen, No lo descuidéis. Muchas Gracias
Sorella Marietta
Silvia68
18-04-06, 14:33:19
Por Favor Sorella Marieta.
Si me puedes conseguir la Partitura de Jesús Resucita Hoy, del grupo Kairoi
se lo voy a agradecer, desde México que es donde estoy.
Dios la bendiga y Felices Pascuas.
Sor Silvia
Sorella Marieta
18-04-06, 17:38:10
Paz y Bien
Lo intentaré, lo que pasa es que no conozco la canción... de todas las maneras voy a buscar
Sorella Marieta.
Sorella Marieta
18-04-06, 17:47:51
PAZ Y BIEN
De momento he conseguido del Midi de la canción... he pedido al grupo Kairoi, que tengan la amabilidad de mandarme la partitura, cuando la tenga te la mandare
Un saludo desde España
Silvia68
19-04-06, 01:14:43
Sorella Marieta.
Dios te lo pague, Soy Mexicana, y te voy a agradecer la partitura, pero conoces a Kairoi?. wuao. Yo solo lo he escuchado en cassete :ams_sad: Ha de ser lindo compartir con estos jóvenes. Yo estuve en España en Junio y traje un CD, de ellos pero no encontré la Partitura, y el CD, es muy moderno, ya no son las canciones que yo escuche hace algunos años. :ams_embar será que ya estoy entrando a otra etapa de la vida?:ams_grin: bueno lo que sea servir al Amo debe manternernos siempre jovenes y alegres Cierto? de todas formas cuido a un joven Cardenal de 86 años y eso me ha enseñado mucho.
Dios la bendiga y gracias por el midi, ya lo guardé. espero la Partitura, ya ví que usted es muy capaz. Dios se lo pague.
Sor Silvia
Sorella Marieta
20-04-06, 14:01:10
Hola sor Silvia; PAZ Y BIEN
Personalmente no conozco a los de Kairoi, pero buscando información vi una dirección de correo y se lo he pedido... ahora estoy esperando la respuesta... si llega a ser favorable te mandaré la partitura.
A mí me gusta mucho la música de Kairoi... tiene un aire joven. Cuando el centenario de santa clara hicieron uno precioso...
Unidas en la oración. Reza por que venga alguna joven a nuestro monasterio.
Sorela Marieta
Sorella Marieta
20-04-06, 14:13:08
Paz y Bien
De nuevo me pongo en contacto contigo... he conseguido los acordes de la canción que buscamos... la partitura tarda en llegar... pero supongo que alguien nos echara una mano.
Espero que sea esta canción
Unidas en la oración con toda la Iglesia.
Sorella Marieta
Silvia68
20-04-06, 14:40:32
Sorella Marieta.
Por lo que me doy cuenta estás en un monasterio, yo soy Religiosa Sierva de Jesús. En que parte de España estas?
allá tenemos muchas comunidades, y es verdad las vocaciones han disminuido mucho, pero Dios no abandonará nunca a su Iglesia, hay un nuevo florecer vocacional, la gente tiene hambre de Dios, eso los acercará mucho y también sabran valorar esto que es nuestra vida y nuestra dicha. Si necesitas alguna cosa y yo puedo ayudarte desde México, con mucho gusto. y tambien reza por nosotras las que estamos en el mundillo, y te pido oraciones por El Sr. Cardenal a quien cuido, hace un mes le amputaron una pierna, pero es un santo. Lo que Dios quiera es su frase.
tienes otra direccion de correo? Tengo unos Power Point muy bonitos
bueno. seguimos en comunicación Dios te Bendiga.
Unidas en oración
Sor Silvia García.
Sorella Marieta
20-04-06, 16:31:33
Paz y Bien
Por si puede servir para ayuda de alguien. Me parece muy interesante esta página: http://www.educadormarista.com/Letras/menu-letras.htm
Unidos en la oración.
Sorella Marieta
No Registrado
19-08-09, 20:47:20
Hola a todos¡¡
Yo las tengo de una amiga. las partituras de ¡que bueno es estar aqui en silencio¡ os las dejo....
RE - SOL - RE - SOL - LA7 - SOL - LA - RE - SIM -SOL - LA - RE - SOL - LA
Yo ando buscando la música, porque la he sacado con la guitarra y no sé si le doy el tono correcto.
Gracias.
Paz y bien
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.