PDA

Ver versión completa : Xaire :: Campamento de verano - Panticosa'06 - Calentando motores

smdani
15-05-06, 13:45:37
¿Has estado alguna vez en un campamento de verano?

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6516&stc=1&d=1147691234

Si eres veteran@ en Xaire seguro que recuerdas con mucho cariño esos campamentos que han marcado tu vida. Cada verano, de 1º a 4º de la ESO nos embarcamos en una aventura que nos hace crecer en amistad, grupo, en fe, en compromiso, en superación, en alegría, en locura... Este año no va a ser menos, y prometemos superar al anterior.

http://www.marianistas.org/galeria/albums/3eso_oza05/oza_05_bou_11.jpg

Si eres nuev@ estás a punto de vivir unos días que cambiarán para siempre tu vida. Puedes imaginarlo, pero hasta que no lo vivas no entenderás cómo puede llegar a pasar algo así. Compartir la vida nos lleva a crecer juntos como personas, a alcanzar la plenitud de lo que somos, seres llamados a amarnos unos a otros.

http://www.marianistas.org/galeria/albums/1eso_oza05/1ESO_Oza05_023.jpg

Este año iremos a Panticosa, en los Pirineos. El sol, las montañas, la hierba fresca, los ibones, la poza... todo ello un regalo de Dios, la naturaleza.
Viviremos momentos inolvidables junto a otros compañeros y monitores, veladas impresionantes, juegos nocturnos, travesías por la montaña, talleres super chulos, cantos, bailes, juegos...

Del 1 al 14 de julio, la aventura del verano
Panticosa'06

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6517&stc=1&d=1147691433

Este fin de semana un intrépido grupo de monitores nos hemos ido a recorrer sendas inóspitas por las que trotaremos. Os hemos traído unas foteques para que os hagáis una idea. ''Frodo a nuestro lado es un dominguero!!

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6504&stc=1&d=1147689882

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6513&stc=1&d=1147690206

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6507&stc=1&d=1147690035

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6508&stc=1&d=1147690087

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6511&stc=1&d=1147690157

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6512&stc=1&d=1147690179

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6514&stc=1&d=1147690235

Alex Olmos
15-05-06, 14:24:01
Bua! en serio vamos a ir ahí? Que chulo, no?

Manu
15-05-06, 15:35:00
Panticosa '06....promete!!jaja. Me encantaría poder ir a este campamento. Además despues del ambiente vivido en Talita Kumi. Este campamento se va a salir...buah!Me imagino el talita kumi II en Panticosa...Yo no me lo perderia. solo que tenemos los de 2º campo de trabajo pero....este campamento seguro que es increible.

Además...habeis visto que lugar?14 dias en el monte...increible...Ahora falta disfrutarlo!!Promete y no fallará. Ya nos contareis.

:ch_monte: PANTICOSA '06 :ch_monte:

Gigismacskovic
15-05-06, 18:15:04
QUE VAAAAAAAAAA !!!!!
ese no era el mundo ideal del que hablaba ALADDIN ????? q fooooooooort yho quiero ir alli YA !! ni examenes ni nada.
"AMONÓ A PANTICOSA"

EffectedCard
15-05-06, 18:46:07
Pinta muy bien, aunque eso del volante... segun me han dicho es una matada. Eso si, vale la pena. Yo ya confirmo al 100% de que voy, a pesar de que hoy a Nacho Ballesteros lo he dicho que no estaba seguro.

¿Y la motivacion del campamento? Yo ya me he leido todos los lemas :P Es lo que tiene urgar en el pc de xaire.

Os animo a todos a que os apunteis, se va a salir.

J@vitooo
16-05-06, 00:06:53
Caray cada año nos buskais sitioos mas bonitos xeee siesk soys la caña monis :P y ahora un pekeño comentario de animacion al campa:

Q decir... q hay unas ganas tremendas de empezar este camino hacia el campa de verano del q seguro sakaremos otra esperiencia inolvidable q nos aportara felicidad alegria valentia superar miedos buff cuanto mas lo pienso mas se q k kiero estar ya ayi.Lo cierto sq es cierto q xaire no seria nada sin los xavales q vamos, xro no es un gran secreto q vamos gracias en parte a nuestros monitores q nos animan y nos ofrecen estas grandiosas oportunidades.Cada xaval de xaire es indispensable desde el momento q ofrece una sonrisa a los demas y x eso seas de 1,2,3 o 4 debes saber q esta es tu oportunidad de descubir la magia de xaire,descubir los verdaderos valores q en xaire es importante percibir.Tu tienes la ultima palabra y yo te pregunto

¿TE APUNTAS CONMIGO?

no te lo pierdas, en ti esta la decision de encontrar o no esta maravilla

PANTICOSA 06¡¡¡¡¡¡¡
xcierto ya me se el lema XDD

salu2 gente spero q no falte ni un xaval os kiero familia

deww

Gigismacskovic
16-05-06, 00:54:44
q fuerte javi.....
q emotivo....
q .... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (sonido de lloro...) jkajajaja

La verdad es que en Xaire todo el mundo es necesario. Estaría todo mucho mejor si el 100% de los que estan apuntados vienesen a las actividades y campamentos... ganaríamos todos de todos, pero al menos, los que vamos..DISFRUTAMOS !!!

x cierto NITO, menos hacking descarao (dicese de infiltrarse en el ordenador de xaire sentandose delante y toquiteando...) y al menos disimula lo que sepas del campa ok?

Un saludete !!!!!!!!!!!!!!!!

Roderito
16-05-06, 15:14:20
Llego a casa, dejo la mochila (cargado de piedras para que se parezca a la del volante), me quito el pañuelo de la cabeza (la gente me mira raro por la calle...no hace tanto calor para un pañuelo ahora...), voy a la cocina a comer (cojo el plato y poto del armario y me pongo agua de la cantimplora. Mi familia también me mira raro). Termino y lavo mi respectivo plato y poto (como siempre)...Y ES QUE NO PUEDO ESPERAR MÁS!!! jajaja.

¡Cada vez esta más cerca, se huele, se nota el ambiente...Panticosa 06!

Entre todos decidiremos como queremos recordarlo!!

Nos vemos alli!

mary iranzo
16-05-06, 17:20:22
bueno bueno bueno...esto ya empieza a llenarse de ganas de campamento!!!! que guay!!!

os aseguro que el sitio es una pasada, y cuando lleguemos nosotros será muuuuucho mejor!!;)

YO VOY!

-PANTICOSA '06-

(jueves reunión de padres a las 20.00, recordarlo en casa, es importante!!!)

EffectedCard
16-05-06, 19:38:19
x cierto NITO, menos hacking descarao (dicese de infiltrarse en el ordenador de xaire sentandose delante y toquiteando...) y al menos disimula lo que sepas del campa ok?

¿Yo? Yo del campa no se nada, ¡fue baguena! Malote!

Va a ser la leche de campamento, ni talita kumi.

Dani, cuenta que tal el volante de los de 4º... que tu ya te lo has hecho! No adelantes mucho, que si no se pierde la gracia... pero di algo :P

J@vitooo
16-05-06, 20:06:33
jeejje menudo hacker estas exo nito ya tan calado xDDD xq eso de exar las culpas a los colegas no cuela jajaja luis maria rodero tenemos q star ayi ya todos x favorrrr. Hoy dani nos a contado q el volantes va a ser genial y muy bonito asik no ace falta q diga nada mas con eso ya sabemos suficiente Nito ya lo veras es algo magico donde compartes muxo sobretodo la comida xDD no enserio mejor q te kedes con la duda y lo descubras tu mismo ;) weno family HAY Q ANIMAR ESTO, Q LA GENTE ESCRIBA + salu2

deww

pizcu
17-05-06, 19:20:41
Wenas me acabo de enterar de que ya se están calentando motores para panticosa 06, y es que seguro que va a ser inolvidable, sobretodo para 4 que va a ser nuestro ultimo campamento. Y con las pedazo fotos que habéis colgado......nadie se lo puede perder.
Nito te veo un poco asustado con el volante.... al parecer nos hemos pasado un poco contándote nuestra experiencia el año pasado, que a pesar de todo lo que andamos stuvo genial.

Animo a ese pedazo de director de campamento y a todos los monitores que esperemos no suspendáis ninguna por nuestra culpa jejeje

Si no me equivoco SOLO FALTAN 45 DIAS

Gigismacskovic
18-05-06, 10:06:49
Hace un tiempo... allá por semana santa os comenté que un FUET asesino me perseguia con intentciones NO amistosas y robarme para ir al campa de Talita Kumi.. pero lo que me pasó ayer no tiene nombre.

Imaginaros que despertais a las 4 AM en una casa extraña, a la mansión la llamaban "del caserío".. os levantais y bajais las escaleras y veis un abuelito con un niño, ofreciéndole un caramelo lleno de estupefacientes, si xikos... es la verdad del "Welther's Original".
Luego me dirigí a la parte trasera dela casa y... otra sorpresa !!!! el mismo abuelo, con el mismo niño pero ofreciéndole un pizza casa tarradellus !!!!

Claro que...a las 4 de la mañana te preguntas... ¿Que hace una pizza despierta? y en sus ojos de pepinillo vi súplica... Su piel tersa de queso con orégano rebosaba ganas de campamento. Mientras tanto...el FUET estaba en una mesa haciendo striptease para ganar dinero y venirse al campa pq tenia muchas gaaaaaaaaaaaaaaaaanas....
y yo me pregunto...

¿Qué tiene este campa de Xaire que todos quieren ir con tantas Ganas?

pues si, pues si...

J@vitooo
18-05-06, 15:35:28
ajajaj desde luego luis lo tuyo con la comida no tiene nombre xDD te digo q si eso me pasa ami me cargo al awelito de las pizzas metiendolo en el horno de las mismas xDD, pitu esq tu estas muy empanado y ya le dedikas muy poko a los foros jasjaja xcierto esta tarde tenemos la peregrinacion a la plaza la virgen xro lo cierto xq no me apetece nada ir y iwal me kedo en casa :P weno ya vere loq hago y cada vez falta menos xikos no os olvideis q teneis un compromiso con vuestros hermanos el dia 1 de julio ;) PANTICOSA AYA VAMOSSSS
salu2

dewww

smdani
22-05-06, 14:35:29
Lanzamiento Panticosa'06:
http://www.youtube.com/watch?v=8NDkH-UoW1c

J@vitooo
22-05-06, 19:14:02
es el q pusisteis el viernes en el salon de actos?????

deww

EffectedCard
22-05-06, 22:26:23
Es la presentacion completa. Tambien el teatrillo que hicieron.

smdani
22-05-06, 22:56:22
Es parte del teatrillo!

J@vitooo
23-05-06, 19:11:03
vale gracias ya lo e visto :D q weno fue el teatrillo tendremos q preparar alguno nosotros tambien xra todos xD

SOLO 39 DIAS XRA PANTICOSA 06¡¡

xikos q stamos en la recta final y hay q apretar y dar todo lo weno de nosotros mismos ÁNIMO

deww

pizcu
26-05-06, 23:28:23
Ya queda menos, a solo una reunión de acabar xaire y después a esperar al pedazo campamento panticosa 06. estamos todos deseando que llegue ya.
Imaginando como será, recordando campamentos pasados y preparando cosas contra los monitores......prepararos jejeje

J@vitooo
27-05-06, 21:20:41
ajaja xcierto menuda reunion la de ayer eh xikos de 4??? jajaja akello parecia un examen y la gente no se lo tomaba enserio aunq con los profesores q teniamos tampoko era xra acerlo no? :p weno q ami me gusto muxo y fui el q mas escribio y creo q me merezcon un sobre bien granden xD bueno pokos dias kedan salu2

deww

Alex Olmos
29-05-06, 10:45:01
Me han dichO Ke hay 4 tipos muy raros en panticosa, pero que bailan de pm...

Si creías que con el Rap del payaso lo habías visto todo...
si pensabas que ese sería el baile del año...
que nada podría dar más pena que un payaso y una mujer barbuda en bata rosa...
si soñabas con vivir en un castillo con el señor arce y el señor pinGüinO...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡espera a vivir PaAaAaNTICOSA '06!!!!!!!

smdani
29-05-06, 12:07:23
Yo también he oído algo al respecto.
Hay rumores...

Gigismacskovic
29-05-06, 15:22:22
LA verdad es que llevo dias en una terapia de grupo "Adictos al Fuet Anónimos" y nos hacen hablar con FUET's gigantes... y llevo un par de dias que mi fuet de dos metros (que por cierto está cicladisimo y no tiene nada que ver con Zumosol, ni Petit-Suisse, ni habas el Gigante Verde...) no deja de ablarme de un Baile.....algo que romperá esquemas....
Algo de que los monitores quedaremos genial..

No se xicos... intentaré averiguar más.
Esta tarde nos toca sesión de hablar sobre la cebolla prusiana en la ensalada mestiza con coliflor. Ya os comentare!!!

Alex Olmos
29-05-06, 16:52:04
Luis, estaría interesado en acudir a esas terapias de grupo. ¿Podrías enviarme un mail con referencias? Gracias. Es que llevo un tiempo mal. No sé qué me pasa pero es que cuando me pongo bajo la ducha siempre, siempre, me mojo.

No lo soporto más. Gracias Luis.

Gigismacskovic
30-05-06, 00:10:58
UF! Alex, me harías un favor viniendo, asi no estaría yo solo. Mira, te detallo los datos del curso, ok? Dan créditos de libre elección para el poli, y sube la actitudinal de AstroBiología Jaifenololical para los de Bachiller (en la ESO no se si tiene convalidación).

La asociación se llama: "Adictos al Fuet Anónimos"
Que pertenece a la cadena internacional: "Por una Juventud sin Choped"
Las reuniones son de 15 dias ... y la próxima convención se hará del 1 al 14 de julio en PANTICOSA (no sé si te suena...). Y luego el 15 hay un "Gran Boom" en el colegio EL PILAR (¿sabes dónde está?) para que todos comamos FUET sin ansias...

La verdad sq estoy ansioso por ir a la convención.
Todos tenemos problemas (cada uno los suyos), pero en cuanto tocas la naturaleza y los demás se te van!!. Me han comentado que otros años los CHORIZOS (de 2º año de maduración) se han hecho amigos de las COLIFLORES de 3º, los TRIFURCIALES de 4º y los SABANDEÑOS de 1º... Si esque... las convenciones unen!!!. Actividades de pensar, de compartir, de unir, de andar....

PANTICOSA 2006...q bien suena no?

PD: os dejo, vale? me ha avisado berengeno de que me voy de fiesta !!!

Alex Olmos
30-05-06, 00:19:52
Buf....... me pilla un poco mal esas fechas...... ¿Y no se puede cambiar? Es que del 1 al 15 tengo el campamento de Xaire por no sé dónde...... buf.... es que me pilla fatal, y no me gustaría perdermelo por nada del mundo. ¡¿Qué hago?! Okgo! Luisgo!

smdani
30-05-06, 09:41:40
Yo la verdad es que llevo años intentando quitarme del CHOPED. Cuando he leído lo de la Convención del FUET he visto la oportunidad de mi vida, volver a ser un chico normal. Pero tras pensarlo muy mucho... prefiero ir al campa Xaire y seguir siendo un adicto del CHOPED que perderme el bombazo de este verano.
http://www.noel.es/imag/fotos/productos/pavosi03.jpg
De todas formas gracias Luis

Pd.: Hay mucha mucha gente enganchada como yo al CHOPED, sino mirad esto (http://es.geocities.com/javierpalomar85/botellon.htm)

Elena
30-05-06, 14:53:39
Yo no iré al campa de xaire, pero oye, seguiré comiendo choped igual. De hechjo esoty apuntada al club, AMIGOS DEL CHÓPED, y no voy a dejarlo...

Los de seundo de xaire estaremso en otor sitio..pero eso sí...no me lo pierdo x nada!!

Un besazo

J@vitooo
30-05-06, 19:41:58
Dios mio esto es una epidemia veo chopeds ami alrededor diciendome no se el q sobre q me de tiempo?? tiempo xra q ? no logran decirme una respuesta klara y cada vez mas me dicen q no caiga en el reverso tenebroso del fuet xDD
Tras muxo meditarlo me dije a mi mismo
-Javito sabes lo q debes hacer asik hazlo
Cuando yeguemos al dia 1 sabreis todos de lo q me refiero ahora :p

Luisgo y Alex stais ekivocados con el fuet no sabeis como las mueves si comes un buen xoped :D :D :D

Elenita sentiremos muxo q no esteis con nostros xq aunq no seais muxas personas en 2 de bach soys muxas personas en nuestros corazones :p
asik spero q os lo paseis tan bien como nosotros y a la welta nos contemos q tal la experiencia un beso

PD:Dani xoped a muerte¡¡¡¡

Alex Olmos
31-05-06, 09:43:48
Es que no lo entendéis: el problema no son los choped, sino las abuelitas que nos lo ofrecen... el choped en verdad es bueno. Son esas dichosas abuelitas, que nos lo meten desde en los bocadillos hasta en las natillas. Están to'locas.

Elena
31-05-06, 14:10:36
Álex..a ti te han comido el coco. te han rapado la cabeza xa meterte información jaifeana o algo así..eres raro raro raro....

Gigismacskovic
31-05-06, 16:44:16
Alex !!!!!!!!!
¿Por que cada vez que hablas me iluminas?... me dijiste... "metete en Xaire" y me metí (por cierto, Xaire en griego NO significa "ALEGRATE" sino... Xoped Adictos Intrínsecos Recapados Exógenos). Dani, No me lo critiqueis por haber sacado a la LUZ estas verdades.... se que eran privadas... pero el ver a JAVITOOO no me he podido resistir.

Por cierto !!!!!!!
Son las abuelitas??? OKGO o son las tortugas del Mario Bros lo que afecta a las propiedades del Choped?...

PD: Elena... ojo... vigila tu espalda... "Quien a Choped mata, A choped muere" (es solo un aviso; suelen ir con pendientes en el envoltorio y tienen mirada sucia...)

J@vitooo
31-05-06, 23:46:53
noooo las abuelitas dejalas en paz monstruo xDD eyas no tienen la culpa de q el jaifen haya invadido vuestra mente y no os deja pensar con klaridad.
Luisgo aun estas a tiempo se q aun hay bien en ti puedes volver a nuestro lado fieles al choped xDDD :D :D elena no te preocupes q no dejare q luis te haga daño :p el poder del choped esta con nosotros y no hay nada q temer.

Alex Olmos
01-06-06, 12:28:35
¡¡¡Pero no digas tonterías Luis!!! ¿Cómo van a ser las tortugas del Mario Bros? ¿Pero que chorradas dices?

tuturururu tuturururu tutururururururuuuuuuuuuu

(Esto de que va, de a ver quién pone la tontería más grande?)

J@vitooo
01-06-06, 20:10:54
jajajja parece ser q si xDDDD

xro sq las de luis son las mejores :p :p

pizcu
01-06-06, 22:08:31
Estáis muy mal e. Jejejej sobre todo luis que ya piensa hasta en abuelas.....eso ya es problemático e :)

Yo soy de fuet a muerte

Dani gracias por el mensaje

J@vitooo
05-06-06, 19:52:35
si si lo de las abuelas es enfermedad cronica :p

pizcu como q fuet a muerte ¡¡¡¡¡¡¡¡ nos as traicionado yo creia q estabas en el chopedbando xDDD esto no puede ser :D :D

jajaja q mal estamos y ya keda poko pal campa

salu2

deww

Pablo C.
09-06-06, 17:37:30
mensaje subliminal friki:

bajaos series manga de mi espacio gratis con una conexion de megaupload :)
va que es como la tipica comida que no has probado porque piensas qeu esta mala, pero os aseguro que a los 20 minutos estais viciaos: la serie se llama GANTZ.. ver mas en mi espacio friks:
http://spaces.msn.com/friki-planet/
y si no os deja verlo porque no me teneis agregado me agregais y au

PD: algo del campamento que si no esto queda muy chungo xp, ¡¡que seguro que mola!!

J@vitooo
10-06-06, 18:13:27
jajaja hay q ver pablo como te lo curras tio :p

xcierto como te salio el mitjá?? sq esta mañana algunos alumnos del pilar nos hemos examinado del examen de la junta :P y medio sobao mencontrado a pablo con otro amigo y tras 2 oras arduas de examen esperemos q haya salido bien xq sino en noviembre nos veremos :D

deww

Gigismacskovic
18-06-06, 16:54:53
Salida: 1 de julio desde el Colegio en Autobús, a las 00:00hrs. Es decir, la noche del 1 de julio al 2.

Llegada: 14 de julio por la tarde-noche también al Colegio

Fotocopia del DNI
Autorización de los padres
Traer SIP (o tarjeta sanitaria en uso)
Llevar medicación especial para aquellos que tengáis alergias. Si es grave o de especial atención, llevar hojas explicativas de cómo tratarla. (asma, medicamentos, tratamientos…)
¿Qué se debe llevar?

1. Mochila en condiciones, sobre todo para los que han de hacer marchas (3º y 4º)
2. Botas de montaña (no las estrenéis allí)
3. Zapatillas de deporte
4. Zapatillas de río o chancletas
5. Calcetines gruesos
6. Calcetines normales
7. Toalla para aseo y baño
8. Bañador
9. Pantalones cortos
10. Pantalón largo
11. Neceser
12. Gorra, sombrero o pañuelo
13. Cantimplora
14. Chubasquero
15. Poncho o funda que cubra la mochila
16. Prenda de abrigo (forro polar o similar)

17. Plato, poto y cubiertos para las comidas
18. Camisetas y alguna sudadera
19. Ropa interior
20. Saco de dormir
21. Aislante o esterilla
22. Protector solar y cacao de labios, contra mosquitos
23. Gafas de sol
24. Linterna
25. Comida para el día del viaje
26. Bolsas de basuras
27. Cuaderno, bolígrafo
28. Sobres y sellos

Importante: Los que vais por primera vez, pedid prestado en vez de comprar todo.

¿Qué NO se debe llevar?

1. Dinero (Cómo mucho 6 euros para las paradas en el autobús)
2. Móvil (No hay cobertura)
3. Navaja
4. Tampoco medallas, pulseras, pendientes de valor; es fácil que se pierdan

PD: los que estáis en algún curso que se vana hacer volantes largos, tener en cuenta el material de montaña.
– Botas en buen estado.
– Palo para andar si se tiene.
– Capelina (impermeable para mochila)
– Impermeable / Poncho / ...
– Crema solar (“pack solar” incluye: gafas de sol si se tienen, gorra, ...)

J@vitooo
24-06-06, 21:58:02
ke seria de nosotros sin luis :P

Elena
29-06-06, 12:27:02
¡¡Panticosa 2006 ha comenzado ya!!
Algunos monis y muchoss trastos se han ido ya hacia el campa, a montar y ordenar todo para el día 2..que llegaréis los demás!

Mucha ilusión ¿eh? Id con ganas, porque esoty segura de que va a ser inolvidable. Ya nos contaréis a la vuelta, disfrutad a topeee!

¡¡Ilusión!!
Con xaire...¡Da tiempo!

Besazoss

Elenita

Y acordaos del SIP ORIGINAL!!!!

pizcu
30-06-06, 02:18:24
Seguro que es inolvidable y si no, nosotros haremos que lo sea. jejeje y de ilusión....vamos sobrados :P

Vosotros también pasároslo genial en el campo de trabajo, aunque con la piscina que tenéis.... no se si ayudareis mucho jejeje
Nos vemos a la vuelta bssoss

-->JuLiA TeJeRiNA<--
01-07-06, 03:02:04
HOLAAA!!! kuanto tiempo sin meterme en los foros...!! jaja ya veo q todo esta preparado para panticosa'06!! va a ser lo mejor!:am_grin: jaja.. weno q mañana a esta misma hora... la 2:02 am starems en el autobus llendo hacia panticosa!!!:am_grin: 2º de baxiller pasaroslo muy bien en en el campo d trabajoo!!!! weno pues eso q nos lo vamos a pasar genial!! q ganas... solo kedan unas horas...

xaooo bsits
os kiero

J@vitooo
01-07-06, 19:12:45
weno weno como esta esto todo el mundo con unas ganas increibles xra irnos al campa y tan solo kedan unas pokas horas xra emprender el viaje jajajajaj aunq os sere sincero me encanta q nos vayamos x la noxe xq asi es mas divertido sperar a q la gente se sobe xra putear un pokitito :D :D veremos a los q no pueden mas y se ponen a sobar en mitad del pasillo jajajaja q weno

Pues eso q keda poko animo

PD:Voy a empezar a hacer la maleta q aun no e tokado nada xDDDD

deww

pizcu
01-07-06, 23:31:03
gente solo queda una hora y media para empezar la aventura, hasta dentro de 15 días que seguro que venimos todos contentos y con ganas de mas

jorge
02-07-06, 01:00:24
Bueno mientras la ESO estara ya a punto de salir si no han salido ya para Panticosa( muy buen viaje a todos,disfrutad) otros estamos algo nerviosos porque se acerca el Camino...hoy hemos estado pesando las mochilas metiendo la comida y recordando los grupos.Los de 2º de bachiller,los mayores...al campo de trabajo,seguro que una experiencia inolvidable.Seguro que todos disfrutamos muchisisimo unos en el Camino otros en Navarra y otros en Panticosa, pero bueno que se note la presencia Xaire alla por donde vayamos xq donde vamos la armamos! :D.Bueno me voy a descansar que mañana a madrugar.Un abrazo muy muy fuerte!!Adeu