Ver versión completa : Selección musical para la misa del Bautismo del Señor: necesito sugerencias
julio zevallos
03-01-05, 03:47:53
Que tal hermanos ;
Desearia alguien me envie sugerencias de canciones para la misa del proximo Domingo 9 de Enero cuyo tema es el Bautismo del Senor. Que canciones caerian bien con la liturgia de ese dia? M parroquia, aqui en Virginia USA usa el cancionero "Flor y Canto" publicado por OCP y ademas recibimos la revista "Liturgia y Cancion" trimestralmente, donde yo chequeaba todas las semanas para hacer mis selecciones. El problema esta en que se me ha perdido la revista y no se ahora como seleccionar las canciones . Tal vez alguien me puede ayudar.
Muchas gracias. :am_smiley
Hola Julio, bueno para poder ayudarte un poco menciona algunos de los cantos que entonastes para esta fiesta el año pasado, y que cantos que hablen sobre el bautismo te sabes.
Gracias por tu atención y responde pronto.
Incoronata Pircio
07-01-08, 12:55:54
Hola a todos!!!!!!
¿Me pueden ayudar con cantos para la celebración del bautismo de Jesús?
Gracias!!!!!
Daniel7
07-01-08, 13:19:19
Hola a todos!!!!!!
¿Me pueden ayudar con cantos para la celebración del bautismo de Jesús?
Gracias!!!!!
Por ejemplo el canto de:
EL AGUA DEL SEÑOR.
/ El agua del Señor,
sanó mi enfermedad,
el agua del Señor Jesús. / (2)
1.-El que quiera y tenga sed
que venga y beba gratis.
El que quiera y tenga sed
beba el agua de la vida.
2.-El que beba de esta agua
jamás tendrá sed.
El que beba de esta agua
jamás tendrá sed.
3.-Sobre tí derramaré
el agua que es la vida
y tu corazón de piedra
en amor transformaré.
4.-El que crea en mi palabra
y se abra a mi fuerza,
de su seno brotarán
torrentes de agua viva
lulu_medel
09-01-09, 17:42:33
Quisiera que me ayudaran que cantos puedo entonar para la misa del bautismo del señor gracias espero que me puedan ayudar dios los bendiga
Anesparz
09-01-09, 23:24:49
Hola a todos: En esta página http://www.musicaliturgica.com/ sugieren todas las semanas los cantos adecuados. En esta ocasión han seleccionado los siguientes
Entrada: Un solo Señor (1 CLN-708); Hoy la paz (Apendice) Pueblo de Dios (Cantos varios)
Salmo y Aleluya: El Señor bendice... (Propio)
Ofertorio: Este pan y vino (CLN H 4)
Santo: 1 CLN-I 7.
Comunión: Como el ciervo que a las fuentes de Arrondo. Iglesia peregrina (CLN 408)
Final: Vosotros sois la luz del mundo (1 CLN-406)
Hay tambien una canción muy bonita de Antonio Alcalde que se titula "El Bautismo", creo que es de su álbum "Hacia la Pascua", que resulta muy apropiada.
Un saludo cordial
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.