PDA

Ver versión completa : Selección musical para la misa del Bautismo del Señor: necesito sugerencias

julio zevallos
03-01-05, 03:47:53
Que tal hermanos ;
Desearia alguien me envie sugerencias de canciones para la misa del proximo Domingo 9 de Enero cuyo tema es el Bautismo del Senor. Que canciones caerian bien con la liturgia de ese dia? M parroquia, aqui en Virginia USA usa el cancionero "Flor y Canto" publicado por OCP y ademas recibimos la revista "Liturgia y Cancion" trimestralmente, donde yo chequeaba todas las semanas para hacer mis selecciones. El problema esta en que se me ha perdido la revista y no se ahora como seleccionar las canciones . Tal vez alguien me puede ayudar.
Muchas gracias. :am_smiley

ejo98
06-01-05, 19:40:16
Hola Julio, bueno para poder ayudarte un poco menciona algunos de los cantos que entonastes para esta fiesta el año pasado, y que cantos que hablen sobre el bautismo te sabes.

Gracias por tu atención y responde pronto.

Incoronata Pircio
07-01-08, 12:55:54
Hola a todos!!!!!!
¿Me pueden ayudar con cantos para la celebración del bautismo de Jesús?
Gracias!!!!!

Daniel7
07-01-08, 13:19:19
Hola a todos!!!!!!
¿Me pueden ayudar con cantos para la celebración del bautismo de Jesús?
Gracias!!!!!

Por ejemplo el canto de:

EL AGUA DEL SEÑOR.

/ El agua del Señor,
sanó mi enfermedad,
el agua del Señor Jesús. / (2)

1.-El que quiera y tenga sed
que venga y beba gratis.
El que quiera y tenga sed
beba el agua de la vida.

2.-El que beba de esta agua
jamás tendrá sed.
El que beba de esta agua
jamás tendrá sed.

3.-Sobre tí derramaré
el agua que es la vida
y tu corazón de piedra
en amor transformaré.

4.-El que crea en mi palabra
y se abra a mi fuerza,
de su seno brotarán
torrentes de agua viva

lulu_medel
09-01-09, 17:42:33
Quisiera que me ayudaran que cantos puedo entonar para la misa del bautismo del señor gracias espero que me puedan ayudar dios los bendiga

Anesparz
09-01-09, 23:24:49
Hola a todos: En esta página http://www.musicaliturgica.com/ sugieren todas las semanas los cantos adecuados. En esta ocasión han seleccionado los siguientes
Entrada: Un solo Señor (1 CLN-708); Hoy la paz (Apendice) Pueblo de Dios (Cantos varios)
Salmo y Aleluya: El Señor bendice... (Propio)
Ofertorio: Este pan y vino (CLN H 4)
Santo: 1 CLN-I 7.
Comunión: Como el ciervo que a las fuentes de Arrondo. Iglesia peregrina (CLN 408)
Final: Vosotros sois la luz del mundo (1 CLN-406)
Hay tambien una canción muy bonita de Antonio Alcalde que se titula "El Bautismo", creo que es de su álbum "Hacia la Pascua", que resulta muy apropiada.
Un saludo cordial