PDA

Ver versión completa : Busco .mp3 o partitura de la canción: "Esperando con María", de Kairoi

José E.
30-05-06, 17:27:25
¡Hola!
Me han pedido que el domingo que viene cante en la parroquia "Esperando con María" de Kairoi ("El Señor ha estado grande / a Jesús resucitó"...). He encontrado la letra y los acordes, pero no tengo ni idea de cómo suena esta canción. No sé si existirá algún mp3 libre de derechos o si al menos podría disponer de la partitura.
En fin, ante un problema así, me he acordado de que la sección de música de Ágora marianista es un buen lugar para pedir auxilio... Si algo podéis hacer por mí, os lo agradecería.
Un abrazo,
José

Álex
30-05-06, 17:31:44
Aquí lo tienes:
http://www.educadormarista.com/media/Buscarcancion.asp?Search=kairoi#

Hacia mitad de la lista ;)

¡Un abrazo, José!

pilar
30-05-06, 21:12:43
Hola, José:

¡Qué alegría verte y leerte! Imagino que ya has regresado y nos contarás...

Y más alegría que te hayas acordado de estos Foros de música, que Álex haya brindado esa maravillosa ayuda, y que yo pueda completar... ¡qué alegría contagiosa!

http://www.educadormarista.com/Letras/Esperando%20con%20Maria%20-%20Kairoi.htm

¡Je, je, je, es que la alegría siempre se multiplica! Creo que ya tienes de todo para que esa canción, letra y guitarra se saaaalgaaaan el domingo!!!!!

Un fortísimo abrazo. ;) ;)

José E.
31-05-06, 15:53:41
¡Alucino con la sección de música de Ágora! ¡Qué rapidez y qué eficacia! ¡Qué maravilla!
Muchísimas gracias, Álex y Pilar. Acabo de escuchar la canción y el caso es que alguna vez ya la había oido.
Gracias también en nombre de Leyre y Lorena, dos chicas de 13 años que el domingo se van a bautizar y comulgar en la misa de la parroquia de San Simón y San Judas (Orcasitas).
Un abrazo,
José

sierrascout
04-07-07, 00:38:26
Jose Eizaquirre,¡cuantos años sin saber de ti y cuanto te recuerda la familia Cabanillas! Podias ponerte en contacto con nosotros por Email? manuel.cabanillas@tele2.es. Te acordarás de nosotros? Grupo Arco Iris.

un fuerte abrazo. Manolo & family.