PDA

Ver versión completa : Álex Usón, este domingo en "El show de los récords" de Antena 3

Álex
07-06-06, 19:37:51
Donde llega Chamis... pocos llegan.

Y es que este próximo domingo, a partir de las 22 h en el programa El show de los récords de Antena 3, podrás ver cómo nuestro querido monitor de 3º de ESO Álex Usón intenta batir, junto a veintiún amigos más, el récord Guinness de personas capaces de entrar en un Mini... ¡y aguantar cinco segundos dentro del coche con las puertas cerradas!

Jajaja... mirad cómo quedaron los actuales poseedores de la marca mundial...

http://www.mini.co.nz/Image_Library/news_worldrecord.jpg

¡Chamis en el Libro Guinness! ¿Lo lograremos? ¡No te lo pierdas! ;)

smdani
07-06-06, 22:12:49
¡Estamos contigo Álex!
Grabad el programa y hacemos un streaming no live.

mary iranzo
07-06-06, 22:28:40
JAJJAJAJAJA me partooooo!!!!
ANIMO ALEX!!!!!!

el domingo a las 22.00 enganchada a la tv...YO NO ME LO PIERDO!!!!!
(espero que no os asfixieis....a mi me da claustrofobia pensarlo!!)

Manu
07-06-06, 23:36:25
Álex tu puedes!!jeje. El Domingo pasao despues de la macro conversación del sabado en la que yo no se que pintaba, estuvimos la familia Iranzo pegados al show de los recrods pensando que a lo mejor te veiamos, pero no saliste. El Domingo la audiencia de A3 va a aumentar ya que todo Guinomai va a estar pegada a la tele solo para verte.:p No lo dudes...;)

El Domingo nos vemos, o mejor dicho, te vemos.

Ah, y un consejo; no comas de aquí al Domingo a ver si ocupas menos, ah!y no bebas mucha cosa con gas antes del intento explosivo:p

perlegrino
08-06-06, 00:00:37
Álex, estamos contigo!!!

A ver si me acuerdo de verte, me lo voy a apuntar en la agenda. Yo al contrario que Manu, te recomiendo que el sábado cenes garbanzos y que el domingo comas lentejas, de esta forma a lo mejor no ganais, pero seguro que os echais unas risas, ja, ja ...

Un abrazo fuerte, Mikel Perles "perlegrino"

Raultxo
08-06-06, 11:22:31
Alex, Elkarbidea esta contigo !!!!

Entre lo nuestro con Yola Berrocal, Los foreros con el reportero de Vaya Semanita , y un Chamis en en Antena 3, cuesta poner algo en TV y que no aparezca alguien de Guinomai

Que la fuerza t acompañe !!

Nos vemos !

Alex Olmos
08-06-06, 11:36:51
Jajajaj, esto es de coña...... cuando me lo dijeron.... jajaj... maño tenías que ser, CABEZÓN!!! jajajaj

¡El domingo no me lo pierdo! Aupa Usón!!!! Desde Valencia estamos contigo!

Elena
08-06-06, 21:28:21
¡¡Qué risa! Guinomai llega las pantallas!!
Esto no me lo pierdoo

Un beso!!!!

Alex Usón
08-06-06, 23:49:30
HOLAAAA

Se agradecen muchísimo el apoyo mostrado, jeje, pero ya sabéis....la magia de la televisión...... esto ya está grabado, jeje, pero yo chitón, no sé si lo hemos conseguido o no, tendréis que verlo, jeje.

Pongo una fotico, en la que podéis ver la pulserita de Chamis que llevo puesta.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6927&d=1149803340

Alex Usón
11-06-06, 10:21:47
Hola, que tal??

Ayer me avisaron que por temas de ajustes de programación no iban a emitir hoy el programa del Show de los Récords, y hoy cuando he mirado el periódico he visto que así era.........así que....que pena. Pero bueno, ya avisaré el día que lo vayan a emitir.

Manu, ya puedes ir retirando a todos los Iranzo de la tele que esta semana tampoco va a ser.

Besos y abrazos!

perlegrino
11-06-06, 13:42:33
Que rabia ...

Asi que tendremos que esperar unos días más, no??

Mientras tanto os dejo unas fotos que han llegado hasta mis manos, je, je, mis contactos mañicos, ya me extrañaba a mí que Iñaki, Octavio y Dani no estuvieran también detrás de todo esto, ja, ja.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6963

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6964

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6965

Un fuerte abrazo family!!!

Mikel Perles "perlegrino"

BeLeNtXu
11-06-06, 22:34:18
jop!!!yo ya estaba preparada en la ventana de mi casa con mi pancarta pro-uson!!!
pero bueno...la guardare no muy al fondo del armario...confio enque pronto nos des luz verde e uson!!!!???

un besazooo!!

*belentxu*

p.d_voy a añadir en la pancarta: "EL nº8 ES GUINOMAIIIII"

Manu
11-06-06, 22:53:14
Usón...la familia Iranzo ya habiamos programado una reunión extraordinaria en torno a la tele solo para verte. Consistia en eso la reunión. Pero la acabamos de anular en vista de que retrasas tu salida a la fama. Guinomai en el show de los records...Suena bien.

Belen ya decia yo que al pasar por tu calle habia visto asomada en el balcón a una posesa gritando..."Usóóóóóóóóóón, Usóóóóóóóóóóóón, Usóóóóóóóóóóón, Usoóóóóóóóón" Y creo que la policia iba de camino...Además la mujer esa tenia algo en la mano...mmm...ponia algo asi cmo GINAMAI o algo asi...Esa deberias ser tú.

Usón...esperaremos una semana más para verte. A ver si al final podemos verte comprimido dentro de un coche con 21 personas más. A ver si al final se cumple el refran ese de...lo bueno se hace esperar...jeje..

Un abrazo a todos. Y si os encontaris a una por la calle que va gritando...USÓÓÓÓÓN!!...Esa es belen. Cuidado con ella que muerde. ;)

Alex Usón
11-06-06, 23:28:10
A estas horas tendríamos que estar viendo el show, y nada....... vaya domingo aburrido, verdad??

Así que Belén es la tipica fan de Bisbal o Bustamante loca de estas que les sigue a todas partes????? puffff, espero que me deje vivir en Villalonga este verano y no me deleite con sus nanas....... (con cariño, eh)

De las fotos que ha puesto Mikel, las dos de arriba son en Zaragoza en los ensayos previos que hicimos, y la de abajo ya es en los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde se graba. En la del medio, yo soy el del pantalon blanco corto y la camiseta oscura.......que mono....

Os pongo una fotito de los estudios que me hice con Alejandra Prat y con la novia de Casillas.....que ahora no me va a salir el nombre..... y os iré poniendo fotos de estas en plan Salsa Rosa poco a poco

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6966&stc=1&d=1150061223

Besos y abrazos

Pisha
12-06-06, 12:19:56
La novia de Casillas es Eva Gonzalez.

sanmi
13-06-06, 13:26:10
Usón y compañía...

PONED más fotos!!!!!!
Tenéis un morro que os lo pisáis...jajjaja
Por cierto., se confirman mis sospechas, Mar Saura y las dos compañías, están muy bien y lo digo tranquilamente....:ams_grin:

y ah! cuando es por fin????

SAEZ
18-06-06, 21:53:04
OLA
oye a ver que no me empano
lo an exado ya?
si no es asi hoy no lo exaran porq esta el programa este de los inventos
ADIOS

Alex Usón
18-06-06, 23:40:05
Muchas gracias Pisha por tu colaboración.

El programa se suponía que iba a ser la semana pasada, pero con la contraprogramación lo quitaron. Tenemos entendido que será en cuanto pase el mundial....... si es que lo ponen......

Ya avisaré

perlegrino
19-06-06, 00:28:06
Usón, pues yo tenía entendido que ahora con el nuevo programa, el de los inventos esos, que lo quitaban y que lamentablemente no se iba a proyectar ese último capítulo de los record's. Me lo comentaron fuentes cercanas al programa y al club del mini en Aragón ...

... también me comentaron el "resultado" del record, je, je, tengo infiltraciones en todas partes a pesar de estar en exiliado en Galicia, ja, ja ... puedo decirlo?? puedo, puedo?? Je, je ... ;)

Un abrazo family, Mikel Perles "perlegrino" (informado a pesar del exilio)