Ver versión completa : Necesito ayuda para planificar una semana en el Camino de Santiago
fgdmerlo
20-06-06, 16:23:59
Tengo promesa de hacer el camino. Aunque tengo poco tiempo para hacerlo si dispongo de la primera semana de agosto. Puede alguien guiarme para iniciar la preparación de la ruta. Me gustaría unirme a algún grupo si fuera posible.
Gracias,
Fernando.
francisco beltran cordoba
02-07-06, 16:06:30
Hola Fernando, en una semana viene justito justito... yo necesite 1 dia para ir de murcia a Sarria, y otro de vuelta ya son 2.
Luego lo dividi del siguiente modo:
1a. etapa. Sarria Portomarin 23kms aprox
2a " Portomarin Palas 24 aprox
3a. " Palas Melide 13km
4a. " melide Arzua 15 aprox
5a " Arzua Arca 20 y pocos
6a. " Arca SANTIAGO
aunque la 3 y 4 si puedes hazla de tiron
BUEN CAMINO
No Registrado
03-07-06, 14:14:29
Nosotros tenemos organizadas varias salidas para hacer andando los ultimos 100 kms pero no en la fecha que dices, en agosto lo hacemos del 11 al 15 y del 22 al 27. Si te interesa pasame un email y te envio la informacion; emarabini@iservicesmail.com
Jorgillo
08-03-07, 01:27:52
Vivo en Chile, y me estoy animando a realizar ...algun dia...el camino a Santiago en Compostela, me gustaria saber a donde deberia llegar, de donde podría comenzar mi peregrinación, si hubiese algun grupo que me pudiera incluir para no ir solo, y cuanto es el costo de todo eso ....
eso por ahora
gracias por la atencion
Bendiciones
Jorge
STEFANY
29-06-09, 15:02:35
yo tambien me gustaria hacerlo por que me hace mucha ilusion dispongo tambien de un semana la q sea...me da igual bueno pos ya me decis algo
No Registrado
14-09-09, 20:40:05
para todos los que querais informacion,etapas que ver caminos ,os podeis dirigir a mi en ***********, he echo casi todos los camininos y no me importa informaros
ultreia et suseia esther
No Registrado
07-12-09, 21:51:49
buenas quiero hacer el camino de santiago,pero dispongo de una semana en marzo.agradeceria que alguien me orientase,puesto que es mi primera vez,o si algun grupo fuese y no le importase la compañia.soy un chico de huelva y tengo 26 años.agradeceria unos consejos o que me orientase muchas gracias-
a.romeromart
11-01-10, 14:01:57
Hola. somos una pareja de barcelona. nos gustaria realizar el camino de santiago la próxima semana santa. por lo tanto, contamos con unos 8-10dias para realizarlo. me gustaria q alguien me aconsejara sobre cual seria el mejor recorrido a elegir. muxas gracias. ana.
perlegrino
11-01-10, 17:10:17
Hola peregrinos (y futuros peregrinos),
Cómo están? Espero que muy bien y muy motivados con hacer esa peregrinación a Compostela.
Muchos preguntáis por acá que si organizamos algún grupo con el cual poder peregrinar, pero lamento mucho informarles que esa no es nuestra labor, estos son unos foros pertenecientes a la Familia Marianista de España y nosotros no organizamos grupos. No obstante desde nuestra experiencia como peregrinos, siempre podemos intentar ayudarles en su planificación de esta ruta.
Muchos también preguntáis que tenéis poquitos días (como esta pareja catalana que quieren ir en Semana Santa) y que cual es el camino que os recomendamos, pues la verdad no me siento capacitado para recomendar un camino u otro, no obstante y desde mi experiencia como peregrino, en este año xacobeo no os recomendaría hacer el Camino Francés, ya que estará excesivamente masificado y desde mi punto de vista pierde en gran parte el encanto.
Por lo tanto, os recomendaría buscar algún camino alternativo, como el Camino Portugués, el Camino Primitivo, el de Levante... Podrías comenzar desde Valença do Minho (al norte de Portugal), o desde Oviedo, o Ourense...
Incluso me atrevería a sugeriros que para evitar esta macromasificación del Camino de Santiago, os interesarais en otras vias de peregrinación como; "El camino de San Francisco de Asís" o "El camino de San Vicente Mártir". Os recomiendo echarle un vistazo a esto: Alternativas al Camino de Santiago. (http://perlegrino.marianistas.org/2008/07/01/alternativas-camino-santiago/)
Seguimos en contacto, ultreia et suseia!!!
miguel perles "perlegrino"
Arístides Ballesteros
26-01-10, 14:56:43
Buenas tardes a todos los que esteis interesados en realizar el camino de Santiago 2.010 desde Madrid:
Aunque hace tiempo que no escribo artículos por falta de tiempo, no me olvido de vosotros.
Quiero deciros e informaros que podeis seguir paso a paso todo lo relacionado con el camino de Santiago 2.010 visitando la web:
www.deleju.org (http://www.deleju.org)
Allí vereis todos los acontecimientos y donde os pueden ayudar mejor en cuanto a la orientación.
Un saludo de
Arístides Ballesteros.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.