PDA

Ver versión completa : Gran juego de rol

Leonidas_cdl
30-06-06, 00:13:57
HOla a todos:

Os dejo aquí un juego de rol ambientado en la España Prerromana que he preparado para el campamento de mi parroquía que celebraremos la segunda quincena de julio. Es bastante completo y creo que se puede adaptar a la temática que uno quiera.

Espero que os guste y os sirva de utilidad.

Un saludito!!!

Lau
30-06-06, 03:29:38
Gracias por compartir y compartirte!!!!

:chextr_lu

Estoy segura que a más de uno le será muy útil ese juego de rol!!

Dad gratis lo que gratis recibisteis!!

pilar
30-06-06, 10:34:22
Hola, Sergio:

¡Muchísimas gracias por ese estupendísimo juego de rol! Me parece genial la ambientación, el desarrollo, de verdad que es buenísimo.

¡Qué alegría nos dáis cuando os compartis y os apuntáis a ofrecer a tod@s el fruto de vuestro trabajo! Sinceramente, me emociono, y tú Sergio, ya has compartido muchísimo desde que entraste: te lo agradezco en nombre propio y en el de much@s otr@s que van a poder utilizar y disfrutar de nuevo poniendo en práctica lo que has soñado, diseñado y vivido. No me cabe la menor duda de que con ese esfuerzo y dedicación, con ese interés por preparar y documentarte, por plasmar tus sueños... ¡el campamento de este año va a ser algo único! En cualquier caso, y por si necesitaras cualquier cosa, porque lo imagino largo y complejo... ya sabes: tú pide ayuda que intentaremos aportar lo que podamos.

:ch_aplaus :ch_cuadro :ch_aplaus

¡GRACIAS, SERGIO, DE NUEVO!

Leonidas_cdl
30-06-06, 17:31:25
Muchas gracias Pilar. Él material de la página me ha servido de ayuda en muchas ocasiones y siempre que he pedido ayuda he recibido respuesta, así que me sentía en deuda y creo que de la misma forma que el trabajo de otras personas me ha servido a mi, mi trabajo podría ser de utilidad a otras personas.

Un saludito

PD: me alegro que os haya gustado el juego