Ver versión completa : Campamento Senda 3º y 4º ESO León 2006
seluman80
31-07-06, 12:15:09
Aqui teneis en la galeria las fotos del campamento de Senda de 3º y 4º de ESO en León. Espero que las disfruteis mucho!
http://www.marianistas.org/galeria/v/Senda/campleon2006/
Un saludo,
Selu.
Weno...
¿Que decir de este campamento? Ha sido una gran oportunidad de conocer gente nueva y nuevas formas de vivir... mayormente xq en un pueblo donde no hay ni periodico poco te queda por hacer.
Leon ha sido un campamento como cualquier otro... pero ha habido algo más, se han vivido momentos que siempre estarán en la retina de todos... y hemos descubierto que tan feliz puede hacernos una carta preciosa de un niño a otro como una simple bandeja de patatas ali-oli... es la magia que tiene esto de senda... cada uno da lo mejor de si, no se sabe muy bien por qué pero cada uno de los personajes que fueron a León tenían reservada su mejor sonrisa y lo mejor de si para regalarlo allí en Villaródrigo de Ordas de Orcos... por eso gracias y que solo sea el primero... ¡¡¡Amos señores, 10 minutos!!!
hola a todos!! me alegro mucho que se haya dedicado un rinconcito de estas páginas para hablar sobre el campamento de senda de este año 2006. ¿y qué decir sobre el? es dificl explicar tantos momentos vividos en unas pocas lineas pero yo diría que se puede decir con unas pokitas palabras... SIMPLEMENTE INOLVIDABLE. Es sorprenderte lo que un campamento nos puede hacer pensar a todos, pero este se a llevado la palma. durante 11 días hemos podido vivir todos juntos, unidos...asi es senda. Y creo que todos hemos descubierto un pokito de nosotros en ese lugar llamado Villarodrigo de Ordas, donde hemos dejado un pedacito de nuestros pensamientos que otros se han encargado de recoger. cada uno dejo lo mejor de sí: un abrazo, una sonrisa, una cancioncilla (esto va por juan!!jaja), un deseo o simplemente un recuerdo de haber estado alli. todos juntos hemos conseguido construir una muralla, muy valiosa para algunos, pero que sin duda ha valido la pena construir. solo me keda dar las gracias a todas esas personas que han hecho posible ese pedazo de campamento, MUCHAS GRACIAS!! okm!!!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.