Ver versión completa : Lugar de encuentro de Guinomai
pues venga chicos..¡a la carga!
como os va a todos? estudiando mucho? dentro de nada unos Logroño, otros Sal al Mundo. nosotros de segundo de bach Valencia..en nada (en fallas) Italia..yujuuuu!!
:):D monty!
xapi!!!!!
28-01-07, 23:23:10
Olaaa !!!
Me presento que muchos no me conoceis, soy María de chamis (zgz) de 4 º me alegro de que este foro se vaya animando...
x cierto... Blanca (vitoria) estuviste en cadiz 2006 ????
un beso fuerte!!
Bien bien!!!!!!! esto ya se va animando, poco a poco esto va a volver a ser lo de antes!!
Xapi jeje no hace falta que te conteste a la pregunta no? :am_tongue: perdon antes, esque taba hablando por telefono y he visto luego k me habias hablao, ya hablms otro dia ok?
Bueno a seguri asi familia!!!
ARRIBA GUINOMAI!!!!
J@vitooo
29-01-07, 15:03:16
Ola Xapi,Maria encantado de conocerte y bienvenida a este foro :D
Monty no me hables de estudiar x dios xD
Xcierto gente vosotros tambien estais d examens y esas cosas? y sino a scribir como dios manda eh
weno salu2 a todos los foreros
yo no hablo de estudios..pero bueno..propon temaaa!
por cierto Loro, he leido por ahi que vas a dar clases de Euskera...(JAJAJAJA) me rio un poco más? como las que me ibas a dar a mi? y no sé decir ni Felicidades bien..(Gobi, ya sabe a lo que me refiero..) jajajajja espera que me rio un poco mas..!:) chicos..animo con Loro..no pasareis del Hola!;)
un beso guinomaaai!:)
Oye pos a mí sí ke me gustaría ke me diera unas clases la Loro, unicamente para ke me dijera si ZOROINAK esta bien dicho eh Monty??jejeje ke sabes ke es de bromita jejeje
cada vez keda menos pa sal al mundo!!!y tp os keda mucho pa Logroño!!! Madre mía ke suerte, lo ke daríamos nosotr@s por hacer un logroño 2ª parte (la acabaremos haciendo, tarde o temprano pero la haremos jejeje)
MUXUS
AGUR
Mira aqui la Montyyyy, que viene con ganas de guerra eh???? Jajajajajaja!!! Más me vale que este año haga algo con el euskera de una vez, si no te dejo que me des una petaca la próxima vez que me veas (que espero que sea pronto...). Bueno, aunque si es pronto todavía no habré hecho ningún exámen y no tendría sentido o que?
Cuando queráis empezamos a decir cosillas en euskera por aquí. La primera lección es fácil. Tenéis que decir sólamente Lorea hoberena da. Venga, a ver si lo ponéis en todos los mensajes, que es algo que se utiliza mucho... A qué lo he puesto bien vitorianos??? Juasjuas.
Qué tal os va todo al resto, a parte de a la bacilona esta? Ainho, y vuestros exámenes?
Besos!
Pd: Xapi, mola verte otra vez en los foros!
Ainho! otra que se rio de mi cno lo de zoroinak! :D:D
Loro, Loro..(que por cierto tambien espero verte pronto) no soy tan "ilusa" seguro que significa Loro es la mejor o algo asi..y claro no voy a poner mentiras :)
Ainho, esa segunda parte seguro, despues de sal al mundo la gente retomara fuerzas y nos aputamos
SAL AL MUNDO! SAL AL MUNDO! SAL AL MUNDO! SAL AL MUNDO! SAL AL MUNDO! SAL AL MUNDO! SAL AL MUNDO! SAL AL MUNDO! SAL AL MUNDO! SAL AL MUNDO! SAL AL MUNDO! SAL AL MUNDO! SAL AL MUNDO! SAL AL MUNDO!
Wenas
Pues si Lorea está bien puesto (creo vamos ke yo tampoco tengo mucha idea de esto del euskera) solo ke no mola ponerlo en todos los mensajes, mas ke nada por ke mentir esta mal y todos sabemos ke eso no se hace jejeje. Mira tu la Monty ke rápida ella ke ya sabe lo ke significa, es cierto, significa Lorea es la mejor
Monty pekeña mía eske como para no reírnos con lo de tu zoroinak jajaja pero nada eh tu a lo tuyo!!!jeje tk lokita!!!
Loro los examenes de momento los ke hemos hecho, hechos están, ya veremos lo ke pasa...encima soy gafe la semana de examenes cojo yo y me pongo enferma con gripe si eske no puede ser y aki esto haciendo los examenillos to chunguilla...ke gafe soy dios mío
MUXUS
AGUR
Ay...lo de zoroinak estuvo muy bien, jejjej!! PObre Monty, no nos tenemos que meter con ella, qué malas personas somos!!jeje.
Ufff... tener a Lorea de profa de euskera tiene que ser lo peor...jajaja. Yo cambiaría un poco la frase que has puesto y pondría "Lorea txarrena da", que queda mucho más bonito, jii.
Bueno, ya queda menos para que acabemos los exámenes y para Sal al mundo!!Ya se palpa en el ambiente, verdad? jejeje
Un besitoo
xapi!!!!!
02-02-07, 21:00:37
Ola olaaaaa!!!
Pos la verdad esque exmanes como todos xo supongo que estando en 4 de eso i y pensando en los de bachiller no me quejo !!
Loro !! a mi si das clases de euskera me avisas que igual me apunto :P jiijijij
animoooo
un chamibesoOoO
Eiiiiiii, asi me gusta que esto vuelva a ser lo de antes, aso de animao tiene que estar esto.
Buenoooooo mejor que Loro no de clases de Euskera, pero creo que no hace falta que te recuerde el examen ese que suspendiste por no estudiarte no se que, porque estabas en la velada!!!! jajajaja Si esque... si no estudiamos pasa lo que pasa.
Pero bueno yo estoy con nere, mejor poner eso n? jeje es broma.
A seguir asi bsss!!!
eso eso..Mucho meteros conmigo pero he adivinado gracias a mi instinto lo que decia Lorea..ahora lo que dice Gobi..ya no me atrevo pues tiene un acerbo lexico muy complejo..jajaja (¿lorea es una creida?...)
en fin..veo que todos estamos de examenes..¡como molamos, eh?!
Xapi, aunque estes en cuarto los examens preocupan..te entendemos..solo estabamos alli hace dos añitos..(que rapido pasa el tiempo, no?)
por cierto Ainho, ya es mala suerte lo tuyo,no? de examenes y encima pachuchilla...ay ay ay
y como dice Blanca..esto esta guay animado..asi que ¡sigamos! un besote muy gordooo
monty1:)
J@vitooo
03-02-07, 18:01:39
jajaja Loro explicate xdios q eso q dice Blanca me dice muxas cosas de ti eh jajajaja no , es coña y lo sabes xD
Animo animo q esto lo levantamos entre todos
dw
Mira qué bien, nos dedicamos a resucitar el foro bacilándome... Os parecerá bonito!!! Vamos a buscar nueva vítima anda, que seguro que es más divertido... Jejejeje.
Por desgracia Blanca tiene razón: la mejor oportunidad que tuve para quitarme el euskera de encima la fastidié... Fui al exámen después de la velada, directamente, y claro, con el sueño y que no había mirado gran cosa fallé en una tontería y fuera... Ya véis, así de dura es la vida. Pa que veas Javi, pero bueno, que este año espero que sea el mio eh?? Nere, las clases voy a dejar que las des tú mejor, que eres la lista del foro... A ver si me ayudas mona!!! Jejeje.
Besitos!!!
J@vitooo
03-02-07, 20:57:55
jajajajaja , ya me imagino ya xD pos nada espero q la proxima vez lo planifikes mejor o algo no? seguro q a la siguinte cae :ams_laugh: xq sino kien me va a dar klases a mi eh:am_cheesy:
Si es que..... ya te vale Lorea, dejas a un lado el euskera y luego pasa lo que pasa!!jajaja. Las veces que te habré dicho esa frase...No esperes que yo te dé clase porque no sé ni cómo lo saqué...
Monty, "Lorea txarrena da" quiere decir Lorea es la peor, jeje. Pero está dicho desde el cariño, que conste ;)
Un besitoo
Somonoooossssssss!!!!!
Que tal??? Bueno yo soy Tamara, monitora de Elkarbidea (Vitoria) y estoy en 1º de la eso... Q TOCHOS SOMOS!!!!!!
Veo q esto esta muy... concurrido... mola!!!!jajaja
Bueno... somonillos... os dejo... y prometo meterme algo más por aki...
Muackssssss!!!!!
Tamara LOKA!!!!!!!!! jaja k alegria verte por aqui jejej tu si que ns vas a revolucionar!!!
Por cierto tengo q contarte nuevs cosas!!!!! :am_laugh:
Y esta semanita... me darán el examn de fisica del viernes... ver que tal y solo hay dos de ingles, pero espero pasarme.
Y los de bach que estais o habeis acabado ya los finaless suerte!!!
Anika A3
04-02-07, 19:33:02
Tamara! creo que en estos días ya te has presentado bastante veces! hjajajaj Pues yo tampoco me voy a quedar fuera del pack!
Soy Ana, soy monitora de 1º de la ESO, y soy de las pocas EX-CHIQUERS!!! (supuestamente ha muerto, pero sólo es algo más escrito en un foro) Y este es mi segundo año en CHAMIS! Sin ninguna duda, este es un año de GUINOMAI! Así que por que no participar en este pedazo de foro! Besicos desde mañolandia! Este veranito disfrutaremos de las mañomontañas!
J@vitooo
04-02-07, 22:45:24
Anika y Tamara encantado de conoceros y veros x aki :)
Blanca examenes finales dios kiera q todavia no sean, yo he tenido final de 2 evaluacion eso si
weno 1 abrazo y a seguir animando esto
deww
Jaja bueno Javi, yo me entiendo, finales de evaluacion eh? :P:P jeje
Anika, que guay tener una nueva incorporación, espero verte a menudo por aqui.
Loro, a ver si nos cuentas que tal lo has pasao n la nieve.... jejeje
Bsssss!!!!
Hola!!
Ana, bienvenida al foro!! Y encantada de conocerte!!
Ay....esta semanita ya terminamos los exámenes de evaluación ;)....qué ganas!!
Chicos, ya pronto Carnaval, de qué os vais a disfrazar??
Un besoo
xapi!!!!!
04-02-07, 23:43:04
Olitaasss!!!
Anilla qé felicidad! Saber algo de ti!!!!! Qe nada no te veo ni pa atras.... dnd te metes ?? jajajaja Espero qe todo bien te quedas el viernes a lo de la cena ??
Qé tal todos los demas ?? espero que bien!!
Qe se anime gente nueva qé ilusion!!!
Besos a todos!!! Feliz semana!!!!!
muahhhhkk
Anika A3
05-02-07, 15:16:53
Hoooola a todos!!! Pedazo de bienvenida me estais dando! Así da un gustazo de entrar en el foro! Encantada de conoceros (Javito, Nere, Blanca..) y que gustazo verte por aquí xapita! La verdad, es que tu hermana me tiene capturada en primero de la ESO y no me deja salir... jajaj Es broma... Nos vemos este viernes en la CENA DEL HAMBRE! Espero verte igual de feliz que siempre. Un petit bissú!!!
J@vitooo
05-02-07, 19:09:42
ajajaj oks Blanca era x si acaso xD y anika iwalmente :)
Como veis la semana? vais con gans o q? yo la verdad sq me pinta bastante bien asik spero q no se estropee
Loro da señales d vida q me tienes preocupado :D
salu2
dew
WENAS FAMILIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Bienvenida Anika!!!
Weno parece ke este forito esta empezando a tener colorcillo eh?A ver si seguimos así eh? ke entrar y ver mensajes nuevos da una alegría!!!!
Nere mira yo voy a decir de ke vamos a ir disfrazadas, pero con la condición de ke tu tb lo digas, porke nunca lo decis a nadie y te prometo ke de entre los del foro no sale. Yo voy a ir disfrazada de mosquetera igual ke el ño pasado, porke nos lo curramos bastante y este año estamos vagas pa hacer otro asi ke repetiremos.
Javi la semana se presenta bien, por no decir muy bien, ya ke MAÑANA ACABAMOS LOS EXAMENES!!!!!!!!!!!!!!Por fin madre mía ke ganas tenía ya de acabar.
Lorillo cuentanos ke tal por las nieves a ver si has venido entera jejeje.
MUXUS FAMILIA
AGUR
¡¡Hola!!
¿Qué tal chicos? ¿Qué tal está yendo la semana?
Lorea ha desaparecido....jejeje-
Menos mal, ya hemos acabado todos los exámenes!!Ufff pero ahora toca que nos den las notas....:(!!
Ainho... ya lo siento, pero no puedo decir de qué nos vamos a disfrazar, si no mis amigas me van a matar!!jejejee. Lasai, que ya queda poco y ya nos verás lo monas que vamos a ir...jiji. Vuestro disfraz es muy chulo, vais a ir muy guapas (aunque eso siempre, ;))
Un besooo
J@vitooo
09-02-07, 15:11:10
xikos creo q han raptado a Lorea , lo cual me entristece exponencialmente xro en fin he de dcir q no pagare el rescate :D el dinero lo pone elkarbidea no? jajajaj
Nere aki las notas fueron ace poko y buenas asik seguro q hasta alli arriba yegan los animos y la wena suerte ^^
dew
pobre Loro..parece que sea "nuestro único tema" meternos con ella..yo te quieroooo..espera espera..ASKO MAITE ZAITUT (¿qué tal ha estado ;))
Gobi, pobre Ainho ella te lo ha dicho..total si éstas nunca entran..ya lo puedes poner que no lo leerán...:D
ya es vierneeeeeeeeeees!:D
Frayluis
10-02-07, 16:33:44
hola..a tod@s
estaba reflexionando http://foros.marianistas.org/images/icons/icon5.gifsobre: Guinomai 'Guinomai': en griego, 'llegar a ser'.que expresa nuestro deseo de 'llegar a ser' como Jesús con la ayuda de María.
Creo ke no esta muy acertado decir "llegar a ser como Jesús" sino "llegar a SER JESUS" por el Espiritu Santo y claro... con la ayuda y asistencia de nuestra Madre MARIA.http://foros.marianistas.org/images/icons/icon7.gif( Como miembros suyos que somos)
un abrazo a tod@s carisimos.http://foros.marianistas.org/images/icons/icon14.gif
¡orad sin cesar!
El SEÑOR y yo os queremos
"llegar a ser como Jesús" sino "llegar a SER JESUS" por el Espiritu SantoAunque es sólo un matiz, pero es un bello y lleno de significado matiz. Estoy de acuerdo contigo Fray Luis.
J@vitooo
11-02-07, 12:31:52
Si, yo tambien agradezco tus palabras y te agradezco q las pusieses :)
A ver, qué narices os pasa aqui que no me dejáis vivir!!!! Jejejejeje!!
Ya véis, llevo una vida ajetreada últimamente y me encanta además. Y encima he estado de encuentro real de Guinomai, con 3 valencianos que son geniales...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=9599&stc=1&d=1171223891
Ale, me voy a dar una vuelta rápida por el resto de foros, ya volveré que no os abandono eh? A ver qué os pensáis. Cuando me pase mi hermano las fotos de la nieve pondré alguna. Ah, no me rompi el coxis ni me hice nada raro, sólo agujetas y moratones varios... Pero estuvo guay!!!
Besos chat@s!!!
Bueno!!!!!!!!!!!!! Si has aparecido por fin jajaja, pero no has puesto las fotos esas que me dijiste eh?? a ver si te pasas otro día y las pones (pero no tarde tanto :P)
Buffff algunos han acabado ya los examenes, pero a mi me toca estudiar bastante esta semana.... asi que supongo que no me pasaré mucho por aqui.
Espero que a los demas se les presente una semana mejor.
Nos vemos
BESOS!!!!!
J@vitooo
11-02-07, 23:39:40
jajaja q contenta tenemos a loro en su retorno eh :D
Blanca animo con los examens, no nos gustan , no los keremos , pero hay q hacerlos asik suerte :)
dew
Loro ha vuelto! yuuuujuuu!:)
Blanca mucha suerte seguro que te salen genial :)
la verdad que por lo que me respecta notengo mucho más que añadir...
¡¡Hola!!
Lorea vuelve de..... donde haya estado, jejeje. Si es que... ya nos tenías preocupados..jj.
Blanca, mucha suerte en los exámenes!! Y los que tengáis también mucha suerte!!
POr aquí nada nuevo, solo que ya se respira ambiente de Sal al mundo por 2º de bachiller...jiji
Un besooo
Buenas!!!!
Ya he vuelto. Muchas gracias por vuestro apoyo jajaja se ha notao, me han salido bastante bien, sobretodo el de literatura..
Que os contais vosotros? Qué tal os ha ido la semana?
Por aqui bien, sobretodo hoy que a la noche....CARNAVAL!!!! A ver si te veo Nerea y se de que vas disfrazada, y si no te veo te sacas una foto y la cuelgas por aqui eh? jejej
Pues eso, a disfrutar todos!!!!
Qué pasaaaaaa!!!!
Cómo estamos gente?? Aquí vuelvo una vez más, y esta vez con las fotos que prometí y encima alguna de carnavales!!! A ver si los demás tb ponéis algo oka? Blaquitxurri, pa que no me digas ya nada eh? Jejeje.
Ánimo Nere y Monty, que en una semanita os reencontráis en Zaragoza! Tendréis que contarnos que tal todo eh?
Ale, os pongo las fotos y ya volveré. Besos.
Primero las que debía de mi día en la nieve...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=9721&stc=1&d=1171818696
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=9722&stc=1&d=1171818696
Y ahora unas de carnaval, con el mini winnie que nos inspiró, para que veáis que quedó bastante currao, jeje.
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=9717&d=1171818244 http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=9718&d=1171818244
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=9720&d=1171818400
Pero cómo estáis tan lokas!!???
Se salen los disfraces
jajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaj
sólo puedo reirme ante tales fotografías... ;)
¡Buenas! Escribo a petición de Loro, que siempre leo este foro y no suelo escribir.
Yo tb me disfracé el otro día.No fui tan orignal ni me lo curré tanto como Loro and company, pero me planté mi disfraz de hada helada de la obra de teatro del cole, m pinté la cara, me hice moños, y a la calle!:)
En cuanto tenga fotos os cuento
¿ Qué tal los de sergundo de bachiller? Con ganas de sal al Mundo=? NO os queda nada nada!
Besotes
Elena
Eiiii Que bien Elena!!!! A ver si es verdad que tenemos una nueva incorporación y no es solo por hacerle caso a la pedorra de Loro jajaja
Yo no tengo foteques de carnavales todavía, que yo no llevé cámara y estoy esperando a que me las pasen, cuando me lleguen a mi ya os pondré alguna, pero he de decir que nuestro disfraz era de ultima hora jajaja como hacemos siempre al final, asi que no esta muy currao pero bueno, nos lo pasamos pipa, que es lo que importa jajajaja.
Pues eso family, a pasar buena semana.
BESITOS!!!!
J@vitooo
22-02-07, 18:55:43
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
se salen un puñao las fotos atentos a la cara de loro ;)
ZORIONAK JAVI!!!!!
Pasalo genial!! Aunque por lo que me has contado, asi lo estas haciendo ejeje pues sigue asi, y acaba genial el día que te lo mereces
MUXUS!!!!:am_kiss:
Y los demas espero que hayais acabado bien la semanita
Os dejo que tengo reunion!!!!!
J@vitooo
26-02-07, 19:02:53
muxas gracias blanka :)si, me lo passe genial gracias x preguntar.
Weno al resto contaros algo no seais rancios , q tal fue Sal¿ aver si nos dejais huella xra q vayamos piyandole ganas a la cosa :D
dw
Sal al mundo fue I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
prepararos para fliparr! y como nos dijo álex es su día.."dejaros sorprender" :)
un beso excumpleañero y para todos los demás :D
monty!:smile:
Hola
¿Qué tal todo?
Lo primero.... un poquillo tarde pero ZORIONAK JAVI!! Espero que te lo pasaras bien en tu día :)!
Como bien ha dicho Monty, Sal al mundo fue genial, cortito pero intenso, jeje. Tuvimos muchísimas experiencias impresionantes...Merece la pena, os aseguro!!
Un besito
PD: A ver si me pasan alguna fotillo de Carnaval para que veais las pintas que llevábamos, jiji
Pues como han dicho las anteriores, Sal al Mundo fue excepcional, y cuando llegueis flipareis, pero por ahora Javi preparate para alucinar y vivir al maximo en Logroño.
DEJAROS SORPRENDER POR TODO LO QUE SE OS PROPONE, OS LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA
J@vitooo
17-03-07, 23:08:38
esto sta muy parado señores xro de todas formas spero q xra cuando los de 2 de baxiller welvan de italia bella nos cuenten q tal se lo pasaron :)
y weno el resto como os va todo?
dew
Menos mal que alguien le da bola a esto!! jeje
Qué tal por fallas Javi, Monty...?? contarnos que tal os va.
Y Loro, a la tarde cuando vuelvan los de 1º de bach. de Donosti contarnos que tal os ha ido por ahi... no se.
Que esto vuelva a tener vida!!!!
Yo de momento puedo contar que ya hemos acabado todo por fin!!!!! y que esta semana nos dan las notas, pero se presentan bien asique no hay problema. Y con ganas ya de Semana Santa, (sobretodo tendran ganas los de 1º verda? jaja)
Un beso!!!!!!
J@vitooo
18-03-07, 14:40:40
umm notas,k mal suena esa palabra eh jaajja
pos nada blanca aki las fallas impresionantes cmo siempre xq cada dia es otro dia de fiesta loka :D asik genial
Cuando welvan los de donosti q nos cuenten incluida tu loro q no te escapas ^^
salu2
dew
Buenas!!
Qué tal todo? Que abandonadillo está esto, menos mal que estais vosotros!!
Blanca, mucha suerte en las notas, jeje. Ese partidazo que hicisteis Ana y tú, jeje. Muchas gracias!!!
Javi, qué envidia las fallas...
A ver qué tal se lo han pasado los de 1º de Donosti...
Un besito
Menuda nevada que esta cayendo ahora mismo, solo falta que cuaje un poco y.... a tirarnos bolas jajaja aunque cualquiera lo diria un 20 de marzo, que mañana empieza la primavera jajaja
Ayer estuvimos un ratillo con Perles, por cierto Nerea qué tal estuvo la charla? por lo que me dijo Arrate estuvo guay.
Y Loro, si dejas rastro de que lees esto... ESCRIBE!!!!!!!!:P:P:P
Qué tal hbeis empezao la semana los demas? los valencianos ya sin fallas, la echareis de menos no? :P:P
Besitos!!!
Epaaaa!!!
Qué tengo un empanamiento mu raro, no es normal que un día después de estar en la playita estemos con este frio y nevando... Pero bueno, así podré volver a ir a la nieve.
Las convivencias de Donosti genial, impresionante... Bueno, pa que contaros si podéis pasaros a ver las fotos. Y iremos poniendo videos en la web mu wenos...
Aparte de eso, ahí ando con mi querido txuskera por eso aparezco menos escribiendo. Ya os contaré como va la cosa.
Ayer con Perles guay, ya tenemos el librillo en nuestras manos!
Javi, qué tal acabaron las fallas?
Besos!!
J@vitooo
20-03-07, 21:33:45
Brutales xika q te voy a contar , muxo andar x todavalencia muxa sed :D muxa fiesta xro sobretodo muxo spiritu valenciano-fallero el proximo año os lo podiais currar y veniros y asi las disfrutamos juntos ^^
Ei que tal chic@s???
Por aquí todo bien, ya derritiendose casi toda la nieve, y nada jeje. Ya nos dieron las notas y no han ido mal, y esta semana en clase estamos poquitos porque los de frances estan en el intercambio...asi que por mi parte todo guay!!
Y vosotros que tal habeis acabado la semanita ? que tal se presenta el finde?
Besits!!
xapi!!!!!
23-03-07, 23:19:06
Olaaa chicos!
Nosotros chamis de 4 tb estuvimos en sanse!! el finde pasado y he de deciros qe me encantooo!! qe es una ciudad preciosa qe cualquier dia me escapo a alli :P
aquí tbnn hay ganas de semana santa qe nosotros aora tenemos examnes!!!! jajajajaja
un beso0o0o0o0o0o
Italiaaaaaaaa! si amigos ya vuelvo..a escribir
Italia ha sido fantásticoooo! increible!!una pasada vamos
ahora dentro de anda campaento de pascua y entre eso MUCHO estudio!es lo que tiene!
como os va a todos?
J@vitooo
25-03-07, 20:07:59
marta me alegro muxo q te lo pasaras asid e bien y ademasd me hizo muxa ilu q me enviases esa postal :) GRACIAS y nad ahora welta a la rutina asta dentro de pokos dias q yega la semana santa y con eso xra algunos significa LOGROÑO buff q ganas..
weno ya nos leemos
1 abrazo
hola a tod@s!!!!!!
Que tal???? Buff esta semana que se supone que tenia que ser la mas divertida, porque no estan casi la mitad de la clase y no estamos haciendo nada, pero resulta que esta siendo la mas larga!!!! buf que royo, esque como no tenemos NADA que hacer.... si esque nos quejamos de vicio no puede ser.
Y a vosotros que tal os ha ido??
Xapi, Monty, a ver si os volveis a enganchar con fuerza.
Y Javi ya a punto para logroño no?¿
Muxu bat!!!
J@vitooo
30-03-07, 15:24:39
buff la verdad sq si blanca, no te puedes hacer una idea de las ganas q tenemos ya de q yegue logroño :D aunq aki en valencia tenemos klase el lunes martes y miercoles(dia de logroño) xro weno se awanta y se espera ^^
Bueno aprovexar la clase ,yevaros una oca, ajedrez parxis no se innovar xD
1 saludo a to2
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ei despues de una Semana Santa tan intensa no teneis nada qu decir??? no lo creo....
Javi cuentanos tu exeriencia en Logroño o que?? :P
Marta que tal en Huellas?? genial n?
Darme un poco de envidia jeje ya que yo no he hecho mucho...
Bss
Menos mal que está Blanca aqui para salvar el foro..!:D
os cuento de Huellas..¡ha sido genial! mm..¿por dónde empezar? os pongo en situación. eramos diez de segundo de bach, y aunque fuimos poquitos y muchos estabamos un poco preocupados por los estudios llegamos con muchísima ilusión :D
estaba basado en la historia de Don Pie, un pie que se encontraba solo etc..tuvimos gymkhana (¿cómo se escribe ESA palabra?) los de segundo hicimos la última cena, amasamos pan (jajajaja), fuimos de excursión, hicimos un juicio de Jesús (en el cual yo era la abogada de Jesús..y ¡ganamos!) en fin..un sin fin de actividades
el campamentos se nos hizo cortíísimo! y disfrutamos muchísimo...para mi sino ha sido el mejor, sin duda alguna de los mejores. y es estupendo porque es mi último como chavalaaa..asi que me llevo un grata experiencia.
tú Blanca, qué has estado haciendo estas pascuas/semana santa?
Javito, resumele un poco a Blanca LOGROÑO para que vea que va a vivir el año que viene :)
sigamos con esto guinomaiiii!
monty!:D
¿guinomai?
:ams_embarassed:
PD: taja, he visto que te has metido en el foro y has agradecido todos los mensajes..¿a qué esperas para escribir? ;)
wns!!!!!
Lo siento por no escribir antes jeje pero entre que estabams tods los amigos esa semana, (aprovechando los ultimos días de vacaciones jeje) y he tenido que estudiar esta semana para el examen de hoy... pues no me qudaba tiempo
Pero bueno, despues de todo ya ty aqui!!!!
Qué tal la vuelta al cole??? A mi me ha costado muuuuuucho jejej mucho sueño y encima ya con examenes... pues un poco cuesta pero dentro de nada puente otra vez jajaj.
Taja!!!!! pasate por aqui, que asi le damos vidilla a esto, ademas ya he leido en el foro de logroño que vienes a Vitoria n???
Muxus!!!
J@vitooo
20-04-07, 15:10:04
como va la cosa señoressss??
pso nada aki acaba la semanita asik finde xro sin diversion ya q aki x lomenos tenemos examenes a punta pala :D xro weno se hara todo lo posible x sakar un rato de festuky :D
Blanca ya stamos contenta? ;) 1 bso peke
y nada a seguir animando esto
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.