PDA

Ver versión completa : Elkarbidea se presenta

Jabitxin
09-01-05, 14:23:26
Wenassssssss!! Aquí estoy yo, para empezar con el foro que se le ha ocurrido a Lander! Una peatso idea!! Qué seguramente nos ayudará a conocer mejor a los elkarbide@s que formamos esta GRAN familia. Y puede que anime a la gente a continuar con este sueño hecho realidad que es Elkarbidea.

El cuestionario para conocernos mejor podría parecerse al que está hecho en la cafetería, pero podría modificarse con algunas preguntas propuestas por Lander. Y si alguien tiene alguna pregunta que ofrecer para añadir, porque le interesa conocer algo de de las personas, que la diga y se iran respondiendo.

Yo afrezco algunas preguntas:

1- Un color
2- Un libro
3- Una película
4- Una canción
5- Un grupo de música o cantante
6- Un actor y una actriz
7- Una comida
8- Tu historia en Elkarbidea:
a) ¿Cuántos años llevas?
b) ¿Quiénes han sido tus monitores?
c) Campamentos, excursiones, convivencias en las que has estado
d) Algún recuerdo que tengas de Elkarbidea

Weno! Ahora dejamos algún tiempo antes de contestar, para ir añadiendo preguntas vale?? Y así podremos contestar a todas las preguntas! Espero vuestras preguntas!! Agur!!!

arrate
09-01-05, 19:06:25
Kaixo!!!
Bueno, Blanca tiene razón, Lander qué vago eres!!! Luego me dices a mí que no escribo, je je tienes delito
Bueno, vamos a contestar a las preguntillas...
1. ¿Color? mmmm azul
2. "El caballero de la armadura oxidada"
3. Cadena de favores
4. Canciones ... miles cualquiera de Elkarbidea o de Mario je je
5. Juanes y ... ¡cómo no! Mario!!!
6. Bueno, en esta "pasapalabra" je je
7. Una comida? es que con todo lo que como ... je je
8. Mi historia en Elkarbidea ... Bueno, llevo dos años en elkarbidea, dos años llenos de recuerdos. Mis monitores ... bufff lander, Alberto, Pisha, LOREA, RBK...y con otros muchos que me llevo estupendamente Pascu, Mario y ... mi pampli!!! je je je cómo os quiero ...
campamentos, convivencias, reuniones ...TODAS no me he perdido ni una!!! Y, no habrá veces que le he dicho a Lander que me iba a desapuntar de Elkarbidea!! Todavía estoy esperando ese notario!!! je je bueno, bromas aparte ... me lo he pasado estupendamente en estos dos años ... no quiero saber cómo estaré en bachiller je je
¿Recuerdos? Miles!! reuniones de primero con pisha haciendo el tonto ... (qué raro, verdad?) campamentos, OZA!! bueno, aquí conocía a muchísima gente, el mejor perles!!!... pero el mejor recuerdo de todo Elkarbidea, ha sido este campamento de navidad!!! bufff cómo se a salio!!! ese power point!!! hizo que se saltaran un poco las lágrimas pero ... bueno je je enfin ... mogollón de recuerdos.
Equipo??? del ATHLETIC!!!!! je je je bueno, y desde que conozco a Pampli un poco del OSASUNA jeje
número? mmm 5
lugar?? cómo no!!! BURUNDI!!!! je je je
Bueno, por una vez he pensado (aunque parezca imposible) je je
- una carrera que te gustaría estudiar
- un monitor ... especial
Bueno, ahora contesto a estas ... jeje
bueno, la carrera clarísisiisisismo!!! medicina y luego medicina tropical como tú hermana Xabi je je ¡cómo la admiro!!
Un monitor ... bufff muchos ... pero en especial ... Pampli y Lorea (mi niña) jejeje
bueno os dejo
arrate

PD:Blanca, ... no sé je je

mire
11-01-05, 14:54:27
aupaaaaa
aver aver esas preguntillas...y que luego nadie diga que no me conoce ajajaja lander una idea genial!!!javi txin txin ajajaja gracias por abrir este foro
ay van:
1.azul, naranja, verde.....
2.pos el k me estoy leyendo ahora "la historia interminable"
3.mi vida sin mi, moulin rouge nose me gustan muxas
4.ajaja volverte a ver de juanes???y cualquiera de fito y del canto del loco
5.fito y el canto del loco
6.nicole kidman y jude law
7.los macarrones con queso por supuesto
8.buf mi historia de elkarbidea.....por donde empiezo.aver llevo con este 3 años inolvidables en esta gran familia.igual que arrate no me he perdido ningun campamento ni velada y no me arrepiento para nada porque en todos mer lo he pasado genial.
aver mi primer campamento en elkarbidea fue en barria de navidades despues vino sarria y oza.
En 2º fuimos a murgia y a plan porque el de pascua no lo pudimos acer.
y el ultimo campamento a sido el de murgia uno de los emjores y he conocido a gente genial.arrate estoy encantada de haberte conocido eres genial wapa.y tambien a algunosde baxiller.
un recuerdo.....juer esque ay tantos....sobre todo las primeras reuniones de 1º con Acilu e Iker (wally para mi jejejej) y luego en la poza de oza con rebekitxu cantando lo de poza poza pozaaaaaa ajajajaja y en plan con los valencianos y .......tantas cosas!!!
bueno los monitores son todos geniales y por no nombrar a todos dire que que os quiero muchisimo y que gracias por todo sois los mejores.
un pais:londres o paris
un ekipo......ERREALAAAAAAA
y ay vanunas preguntitas que me acaban de salir
-un dia de la semana ajajajajaj EL VIERNES XK AY ELKARBIDEA!!!!
-una estacion del año:primavera

muxus agurrrrrr

arrate
12-01-05, 10:39:54
Bueno, voy a hacer una segunda presentación.
Soy Arrate tengo 13 años, y voy a 2º de la ESO.
Me gusta tocar la guitarra, componer, estar con mis amigos, ir a Elkarbidea ... je je je También escribo reflexiones, poemas ...(podéis visitar mi blog, allí hay bastantes) ...
Elkarbidea ha sido TODO en mi vida
Desde que me apunté casi sin saber dóndeme metía hasta cada segundo que paso con vosotros.
Ya he descubierto que en Elkarbidea, están todos locos ... pero quiero formar parte de vosotros. Quiero formar parte de esta familia ... nunca os olvidaré
Aquí, he pasado losmomentos más felices de mi vida, alegría, tristeza, amores, campamentos ... todo
CAda vez que le decía a Lander que me quería desapuntar (jeje) algo de mí, me decía que eso es imposible...no puedo dejar de veros cada día, no puedo dejar de veros sonreir y regalar vuetras sonrisas...en fin, no puedo estar sin vosotros GRACIAS POR TODO LO QUE HABÉIS HECHO POR MÍ
si queréis agregadme arratelkar@hotmail.com
muxus
arrate

PD:Mario, reconozco que ahí está el gusanillo ... je je

txiki-shreck
12-01-05, 17:15:48
HAY QUE PRESENTARSE...NO?

Pues haya vamos...que si la gente no escribe ésto se queda un poquito vacío, y esto es´ta para conocernos, no?

Soy...REBECA o TXIKI(como queráis..), monitora de 2.ESO y adoro a mis niños...(y a mis niñ@s de 3ºESO..,mis primeras creaciones....jeje), Tengo 20 añitos...una chavala!!pero me queda poquito pa los 21....

Estudio Diseño Y Producción Editorial, por la mñn, y por la tarde mi gran sueño, Diseño de Moda...jeje

1-COLOR.....Morado
2-LIBRO......El Alquimista, de Paulo Coelho
3-PELÍCULA......El Rey León...jeje :am_tongue
4-Canción........buf..muchas, sobre todo las que me recuerdan momentos, personas..(Mi DIOS GITANO, Volverás, Mi historia entre tus dedos, Lau Teilatu,Ilargia,.....) Un montón.
5-GRUPO DE MUSICA.....La Oreja de...,LOS DELINCUENTES (me encantan!!),Menos Andy y Lucas, Camela y cosas asi, lo que sea...jeje
6-ACTOR/ACTRIZ.....nu se....depende para que cosa...pero PIOLIN me gusta bastante...ponerse delante del lindo gatito no es fácil.... :am_laugh:
No se de verdad, no tengo ninguno preferido...GAIZKA MENDIETA...pero aqui no vale
7-COMIDA....La de campamentos... :am_laugh: y Elñ arroz 3 delicias de mi ama (por mi cumple siempre me lo pone...)
8-TU HISTORIA EN ELKARBIDEA......Bueno....
Desde mi primero de la ESO, por el año 96/97, fueron mis primeros campamentos...
Ansó 97...eh Lorea?..Qué recuerdos....
OZA...tres años...con lesión incluida...jeje
Con mi POZA :agua-cry: La exare de menos...jeje.
La PAscua, un mundo aparte....
El camino de Santiago....buah..hay que vivirlo, de verdad..cuesta pero vale la pena...llegar..llegué..pero por cabezona que soy...jeje :ch_peregr
Todas las reuniones de los viernes......
El campo de trabajo...Hola Rebequita.....!!!
Eso como chavala...y como monitora.....
Este es mi tercer año, dos con mis primeros niñ@s (lo que me han enseñao, madte mia...lo que los quiero....)y Ahora con mis otros niñ@s..(Lo que me queda por aprender!!)
De momento un Oza y Plan, Tres campamentos de Navidad, excursiones,veladas,reuniones,oraciones....)
Y que todo esto siga por muchos años

9-Cuantos años llevas...Como chavala fuero 6, y con éste van tres como monitora...y a seguir, eh?
10-Tus monis-....Larraitz,Tomás,Copiqui...Txusma,Pitxu,Maider,J osé...y más.....Que no me olvido AITOR SUSO!!! fue mi monitor..jeje
11-...Campamentos, excursiones...Yo era de las de ir a todo....falte a los campamentos de Navidad en ORIO...mi ama me castigo....por buena, vaya!!
12-.....Algún recuerdo?....TODO..no me podría quedar con una sola cosa...o,si?..El dia de la confirmación,me lo pensé mucho...pero me di cuenta que asi hacia lo que realmente sentia...fue un dia genial....lo recuerdo en lo más profundo del : :glob_kiss ......
13-LUGAR........OZA, por descontado...y mi POZA;POZA;POZA.....!!!.

Y eso mis corazones...TODO lo que tenga quever con ELKARBIDEA es, seguro un recuerdo que se quedará en lo más profundo de mi :glob_kiss lo tengo muy claro!!

ELKARBIDEA....MERECE LA PENA....VOSOTROS MERECËIS LA PENA........porque EL MERECE LA PENA!!

Sin mas MILLONES DE BESAZOS!!!

REBECA
SIN ELKARBIDEA....NO SERíA LO QUE SOY!!!

Xabi Espejo
13-01-05, 16:27:39
Hola a todos, soy Xabier, (xabi) de 1º de bach C, pero pertenezco a la mitica B, la clase de toda mi vida. Como Arrate, tambien toco la guitarra, me gusta muxo. Tambien me gusta el baloncesto, y salir con los coleguis. Soy del Barça, naturalmente. Mi hermana es Esti, todos la conoceis, o casi todos.
1. Azul
2.Apenas leo, el ultimo trabajo del señor luna, x decir uno.
3.Shrek, muy tipico pero bueno.
4.Buff, pos corazon latino, ke nooo, Molinos de viento de mago de oz.
5. Juanes, coti, melendi...
6.Nose... Tom Hanks y Cameron Diaz, ejejej.
7.Pizzaaaa, agg, mmmm
8. Pues el primer año en en 1º de ESO, no me hacia muxa gracia, si ke venia, pero bueno, sin muxa ilusion, solo iba a los campas de navidad, y asi. Mi verdadera historia en elkarbidea empieza hace tres años, entonces si ke tenia ilusion, no me perdia nada, pero al llegar los campamentos a oza, me detectaron una enfermedad y no pude ir, me fastidio bastante, el año siguiente segui con la misma ilusion, y cuando me moría por ir de campamentos, me volvi a poner malo, y no pude ir, me dolio muxo muxo, pase dos dias fatales, venga a llorar, pero gracias a mi peazo curso, nunca se lo podre pagar, segui adelante, y sigo en elkarbidea con muxisima ilusión, mas ke nunca. Pongo a Dios por testigo, aunke este mal, de ke al camino de santiago voy aunke sea en silla de ruedas!!
Llevo desde1º de la ESO 5 años creo. Mis monis han sido Gaston principalmente y ahora Mario, con el ke estoy super agusto. Estos ultimos campamentos de elkarbidea me han marcado bastante.
Tengo ke decir ke lo poko ke he vivido en elkarbidea a supuesto muxo para mi, muxisimo, ahora es algo muy importante en mi vida, no lo cambiaria por nada. Admiro un monton a esos chavales de primero, ke empiezan con tanta ilusion, ya ke yo no la tenia, y daria lo ke fuese para poder retroceder en el tiempo y formar parte de eso, y eske tengo una espina clavada muy profundo, no he vivido ningun campamento de verano( me duele decirlo), pero VOY A RECUPERAR ESE TIEMPO PERDIDO ya lo vereis, o ya lo habeis empezao a ver en estos campamentos de Murguia. No os aburro mas. Os kiero, y doy las gracias a todo akel ke alla tenido el detalle de leer esto, gracias de corazon.

P.D, como habeis oido tengo una enfermedad en la tripa, pero bueno me an operado hace un mes y espero estar bien muchos años, no me gusta hablar mcho de esto.
Un abrazo, hasta siempre...

txiki-shreck
13-01-05, 17:56:23
Aupa!!!

Jo........Xabi.....Que xulo...la verdad, me e emocionao,Es una lastima que no ayas vivido un Oza o Plan, pero tranquilo,te queda Elkarbidea pa rato,Dos años magníficos si los aprovechas....de verdad!! Y Santiago....Aunque sea a rastras..eh?jeje

Venga un besazo txikillo!!

REBECA

endika
13-01-05, 18:13:14
weno xabi ya te vy acer caso y me vy a pesentar.
pos sy endika de 1bachiller A aunk tmbien me yaman sesi aunk toavia ns xk.me gustan los deportes en general(juego a futbol) salir cn mis amigos y yo del barsa no xr si antimadridista y del aleti asta la muerte.
aora contesto a estas peguntas k se a currao jabi
1-rojo
2- la familia pascual duarte y ace poco xk tenia k leermelo.
3-sty cn xabi shrek
%tel locoe ser del canto del loco
5-melendi estopa el canto del loco.....
6-jim carrey y actriz no tng ninguna
7-spagetis con carne
8-pos mi historia en elkarbidea no es mu larga tampoco. empece en tercero xk en pimero y segundo me parecia k era un royo xr veia k se divertian muxo mis amigos y me apunte y sk es la caña me arrepiento de no aver empezado dsd el primer año y eso k aora lo sty disfutndo mas k el pimer año k entre y los k empezais aora disfrutarlo.y mas ste año cn logroña camino de santiago y claro k si en el proximo campamento de navidad ya vereis como ns lo pasams mejr k este año.
mis monitores an sido ana rosa maialen(la patosa) y ste año saioa.
con los campamentos k me kedo son cn los de plan con toda esa gnte k conocims y lo bien k nos lo pasams y de navidad el de ste año tmbien la bomba somos una piña desd 1 de la eso asta 2 bachiller.

weno aver si se pesenta mas gente.

GORA ELKARBIDEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

peki
13-01-05, 18:50:45
wola a todos!!
algunos ya m conocereis xo otros no. me llamo fernando xo todos m llaman peki xo al cntrario k sesi, yo se xk m llaman asi xo no os kiero aburrir cn esa istoria.
me gusta jugar a futbol y siempre e soñao cn tener un saco en casa al k pegarle puñetazos cndo m tubiese k desahogar o smplemente x acer deporte k tpoco m vendria na mal.
soy de 1ºB cmo jabitxin k por cierto es un crack.
sin mas preambulos voy a cntstar a las pregntas propuestas por jabi.
1) Rojo
2) el señor de los anillos o harry potter
3) No sabria cntstar a esta pregunta ya k gnte k m cnzca sabra k e visto casi toas por lo k m resulta dificil elegir.
4) 5) Conozco demasiadas cnciones y m gsta cualkier tipo de musica xo creo k d momnto no e escuxao mi cancion favorita.
6) Gabino Diego
Angelina Jolie
7) Canelones
8) llegue este año xk keria cnfirmarme xk de exo m obligan y decidi k este era el mjor camino, y asi es, m gsta esto y l año k viene repetire.
a) Este es mi primer año
b) Suso
c) Mi primera excursion cn elkar a sido la de estas navidades y a sido una experiencia tan increible cmo para dejar pasar las siguientes. Es algo increible ver lo abierta k llega a ser la gnte k ni sikiera cnoces.
d) Como no, los cmppamntos de navidad k cmo ya e cmentado, an sido increiblesy estoy ansioso por repetir.

PD: k sepais los monitores k anke no os cnozco, k se ve a primera vista k sois cojonudos y k da gsto teneros al lado.
Eso si, esta muy claro k no t puedes olvidar de tus cmpañeros. Gracias a todos por todo y k sepais k algun dia os devolvere todo lo k m estais dando.
besos

Jabitxin
13-01-05, 18:53:20
Wenassssssssssss!! Aquí estoy, para presentarme que ya tocan jejejeje. Pues eso, que yo si no lo sabéis soy Jabi, o Jabitxin txin txin jajajajaja. Weno soy de 1º batxiller B, y sigo en la mejor letra de todas!! Porque yo soy de la B cómo Xabi!!! Weno os podría poner apodos, motes etc. pero no me se ni yo todos los que tengo, desde Hamaikabi, pasando por Greñas y ese Txuki de Miren, hace tempo que no me llamas eso eh?? Jejejejee. Yo de furgol no soy, pero de decir un equipo sería del de los CHULI BOYS!!! jejeje, no del Alavés y de la Real cómo no!!! Jejeje, Yo tiro más para el baloncesto que hay si que soy Baskonista hasta la muerte!!! jejeejjeje. Bueno allí voy con mi presentación!!!

1- Un color: Pos como no, el AZUL!!! Pero cualquier tipo de azul, me encanta!!! Y no se por qué, pero el azul es mi color!!!
2-Un libro Pues no se, Los hijos de Ogaiz de Toti Martínez de Lecea, o el de El último judío de no se quién jejje, o Doble juego de Ken Follet jejejej
3- Una película Buff, no se, Kamchatca o como se escriba me encantó y también El efecto mariposa. Ah! Y como no... El otro lado de la cama!!! El niño melóoooooooon!!
4- Una canción Buff, para estoy voy de culo, porque esque tengo demasiadas... Here whitout you de 3 doors down, She will be loved y Sunday morning de Maroon 5, My inmortal de Evanescence, Boulevard of broken dreams de Greenday, How does it feel de Avril Lavigne... Y podría seguir... Weno, se me olvidaba Udazken arratsaldetan de Ken 7, Te recuerdo, Contigo, Tremendo, A contracorriente... de El canto del loco... Ey!!! Y no me se el título pero la de "Ya no me fio de nada..." de 2NOSKI!!!!
5- Un grupo de música o cantante Buff a saco paco, Maroon 5, Greenday, El canto del loco, Avril Lavigne, Ken 7... Y podría sguir de aquí hasta la eternidad y como no... 2NOSKI!!!
6- Un actor y una actriz Esto es facil, Morgan Freeman, y Fernando Tejero de actores, y actrices Julia Roberts y Natalia Verbeke
7- Una comida DE todo!!!! Yo puedo comer de todo!!! Pero lo mejor que he comido últimamente... VERDURAS A LA PLANCHA!!! jejejee
a) ¿Cuántos años llevas? Buff, llevo los cinco años que he podido, y yo fui de esos que empezó en primero con la ilusión de querer ir a elkarbidea. No he faltado a nada, en mi vida sólo he faltado a un par de reuniones, y sólo a la excursión de principio de curso de este año porque estábamos de exámenes! He vivido desde hace cinco años junto a elkarbidea, junto a gente de mi curso y otros cursos, junto a monitores, otras ciudades... Y después de este último campamento que me ha marcado, he empezado a pensar seriamente qué sería mi vida sin elkarbidea. Creo que no sería ni parecido a como soy ahora, y sería super tímido estoy seguro. Elkarbidea ha cambiado mi vida, mi personalidad, mi forma de pensar... He hecho nuevas amistades, grandes amistades... Gracias a elkarbidea he sabido que es querer a una persona de verdad, y esque no es sólo a una persona (que tambien lo sé gracias a elkarbidea) sino que os quiero a todos como lo que somos, una gran familia!!! Qué hubiera sido de mi sin elkarbidea, siempre he estado vinculado a elkrbidea, y me encanta estarlo, y me gustaría estarlo. Elkarbidea lo formamos todos, gracias a todos por ser Elkarbidea.
b) ¿Quiénes han sido tus monitores? Díficil nombrarlos a todos, y eso que me gustaría. Primero dar las gracias a Saioa que nos lleva aguantando a los de primero desde que empezó sus andaduras en elkarbidea como premonitora en su segundo de batxiller nuestro primero de la eso. Y como no, a Loro, que aunque ella fuera monitora de segundo de la eso, ella fue nuestra monitora durante todos los campamentos. Cómo no, otros monitores mios a los que uiero dar las gracias son Maialen y Pisha que fueron monitores mios en tercero, a Suso que ya lleva siendo dos años monitor mío... Y dar las gracias a Gas, Alberto, Patri, Xabi, Cristina, Rbk, Tamara, Alain... Y como no, a Mario y a Lander por animarnos a animar elkarbidea por todo el colegio.
c) Campamentos, excursiones, convivencias en las que has estado Buff, no he faltado a ninguno, excepto a la excursión de principios de curso de este año, porque estábamos de exámenes como he dicho, y me fastidió mucho no ir, porque tenía ganas de empezar el nuevo curso con elkarbidea... Pero no he faltado a nada!!!
d) Algún recuerdo que tengas de Elkarbidea Buff, a saco paco y en abundancia... La mayoría de los buenos recuerdos son gracias a elkarbidea... Mi primer campamento de navidad dónde conocí a Amaia Armentia y sus amigas, mi primer Oza con los de un año más... Buff, todos me han marcado a saco, podéis leer muchas cosas sobre lo que me ha apsado en elkarbidea en mi blog ejejeje. Pero tengo que reconocer, que los mejores recuerdos me van a venir de cuando nos perdimos en el Txipeta, eso nunca lo olvidaré. Bajamos de allí gracias a todos, eramos esenciales en el tren que hicimos para bajar a oscuras por el bosque; este último campamento de navidad ha sido el mejor sin comparación, se ha salido, he aprendido a valorar todo lo que tengo alrededor, y a saber decirles a todos mis compañeros de primero que no se que sería de esto sin ellos, y que los kiero a saco!!! Muchas gracias primero!!! Y como no, puedo decir que los mejores recuerdos me vendrán de Plan. Gracias a todos los que hicieron posible ese campamento de Plan, os voy a estar eternamente agradecidos. Después de esos campamentos tengo a saco de amistades nuevas, que espero que perduren y perduren en la vida como las que se hicieron en Salinas eh elena?? Pues eso, que gracias a valencianos, almerienses y como no, a mis maños!!! Sois la letxe todos, pero tengo que reconocer, que a los maños les tengo mogollón de cariño, nunca los olvidaré!!! Se han grabado a fuego en el corazón!!!
Y esta última frase la voy a utilizar para despedirme, elkarbidea se me ha grabado a fuego en el corazón, pero un fuego de amor que nunca se apagará!!! GRACIAS ELKARBIDEA!!!

LA PELIRROJA!!!(andrea)
13-01-05, 22:25:27
Ola gente:
soy Andrea, miembro del grupo 2NOSKI que tanto adora Javi. Soy de 1º de batxiller B. Ya me veis en la foto majetones. hagamos analisis personal:
1-Granate
2-Una casa en Irlanda
3-diez razones para odiarte o los aristogatos
4-we are the champions
5-pos...The Darkness o Queen
6-Johnny Depp o Joaquin Phoenix
7-hamburgesas del Mc Donals
8-a)mi historia en ELKARBIDEA empezo en primero de la ESO, mi hermana era ya de esta gran familia y la vi contenta, asi que me apunte. La verdad es que mi hermana tampoco ha sido de esas que van a todo lo que elkarbidea organiza, pero en las excursiones a las que fue se lo pasaba tan bien. Ademas con elkarbidea puedes llegar a la confirmacion de una manera dibertida y profunda.
b)hoy en dia, mi monitor es SUSO EL MAGNIFICO, monitor con el que repito. Es un verdadero crack, ya lo conoceis, un tio de p**a madre. Pero como llevo ya cinco añitos siendo parte de todo esto, he gozado tambien del monitoreo de Maialen Leizeaga y sufrido el de PISHA, jajaja, que no ombre, que ya sabes que te kiero un montonazo. En 1º y 2º de la ESO no teniamos grupos tan definidos como ahora, haciamos todo entre todos y realmente no teniamos un monitor especifico, pero hay monitores como LOREA o PASCU que siempre han estado ahi y a los que quiero 1000.
c)Las excursiones de Elkarbidea son algo que todo el mundo disfruta a tope, y quitando los dos ultimos campamentos de verano que me he ido al extranjero he ido a toda actividad organizada, campamentos de Navidad, convivencias de curso, excursiones de un dia, y campamentos de verano de 1º y 2º de la ESO. La verdad que aunque no he ido estos dos ultimos años, mis queridas amiguitas me educan bien y me cuentan TODO lo que pasa en los campamentos, a raiz de esto me se las canciones, paranoias... Pero, aun asi me habria gustado ir, convinando los viajes fuera y los geniales campamentos de este genial grupo. Por desgracia las fechas coincidian, pero EL CAMINO no me lo pierdo.
d)Hay mucho que recordar, recuerdo los campamentos de Navidad y PISHA haciendome rabiar. Recuerdo OZA y a Lorea haciendose mi compi, y como el dia que los padres vinieron de visita y nos fuimos al pueblo las ganas con las que meamos en el ROCA. Recuerdo Salinas y ese monitor de Valencia ALEX que se hizo mi padre adoptivo, y las tiendas de campaña, como tenia yo que organizar la tienda para que no pareciese una pocilga! No me olvidare de la subida al Txipeta, esa cima, esa foto con la ikurrina, ese Txiki. Campamentos de tercero estuvieron muy bien, toavia tengo en mi mente el dedo de Sesi to morado porque Maitane le pillo con un armario, o las noches con mi TXEJIN, MAITANE y MIREN, esos Lunnis eh MIREN!!! Y trankilos, que estos campamentos tampoco los olvidare porque han sido los mejores.

Weno, aki esta mi presentacion, la he modificado porque ayer me la curre muy poco. espero que asi os guste mas. Xabi, muy currada la tuya, me he conmocionao, pero trankilo que SANTIAGO va a temblar.

No Registrado
15-01-05, 00:18:02
Hola forer@s!!!
Bueno vamos a ver que tal hago mi peacho de presentación............
1. Colores me quedaría con el arcoiris entero, pero si elijo uno............ el azul, el color del cole, jeje!!!
2. Un libro............ puff pos nose, no es que sea mu aficionado a la lectura, aunque poco a poco le voy cojiendo el gustillo a eso de leer. No hay un libro que destaque, me van los libros de aventuras, que sean entretenidos.
3. Como creo que ya había puesto alguien antes, "cadena de favores", esa peli me llegó muy adentro, y creo que se pueden sacar muchas cosas de esa peli para aplicar en nuestra vida.
4. Hombre la que nos apuesto hoy Mario (peacho de cantante que se nos ha hecho el fiera) podría ser una, cualquier canción que nos quiera decir algo, pero algo con sentido.
5. Me gusta mucho Avril Lavigne, aunque escucho a muxos grupos.
6. Esta es chunga, porque de vista me suenan, pero luego ya como se llama cada uno.............. Asi que no se que decir..............
7. Un buen plato de pasta.
8. Mi historia en Elkarbidea comienza en 4º de la ESO. Yo al principio veía Elkarbidea como una "secta" y no me llamaba para nada, pero un día me apunte con dos o tres amigos más y fui viendo que todo lo que pensaba sobre Elkarbidea era falso. Ahora me arrepiento de no haber empezado desde 1º de la ESO. En mi primer año tuve de monitores a Noe ( mi super madrina), a Mario, Javi, Ana, Kuin.................. Y algún otro que se me olvida fijo, menuda memoria la mia, jeje. Mi primer campamento fue en navidades en Artea, el campamento pitufo, que bien nos lo pasamos. Y que decir ya cuando llegó el verano y fuimos a super Oza, que pasada de sitio, con su poza fresquita, su campa............ Encima ese año tocaba campamento conjunto con los de Valencia, que suerte poder estar diez días con tus amigos, y también poder conocer a más gente de otros sitios con los que poder entablar una amistad que todavía mantengo. De ahi recuerdo el volante que hicimos, porque lo mejor de ir a campamentos de verano es el volante, y eso sólo se vive cuando estás en 4º de la ESO. Muchos pensaréis que que coñazo estar 4 ó 5 días andando, pero lo que pasas en esos días no los vas a volver a vivir nunca. Cuando nosostros hicimos ese peacho de volante tuvimos un poco de mala suerte con el tiempo........... Los primeros días nos llovia, hacía frío......... Pero dos días antes de tener que volver al campamento base comenzó a granizar, pero como caía, tuvimos que hacer dos etapas en una para volver hasta el campamento. La vuelta fue una aventura que nunca olvidaré, pasando por precipicios, por bloques de hielo-nieve, no paraba de granizar............. Pero por fin logramos bajar hasta la carretera donde nos estaba esperando Suso con su super fragoneta y el disco de yoryi dan (o como se escriba) a todo trapo (La barbacoa.......) y nos iba hacercando hasta el campamento.
Todo esto sin olvidar que una noxe en el volante un zorro nos robó una barra de pan, un día tuvimos que dormir en un refugio de mala muerte, las partidas de mus (con mi super pareja invencible, esa Noe), todas las cims que hicimos............ Pero lo positivo de todo esto es que nos unió a todos como una piña, nos íbamos animando unos a otros en los momentos en los que no podíamos ni con nuestra alma, y eso luego con el paso del tiempo se nota y te acuerdas de todas estas aventuras vividas con Elkarbidea. Y esto es algo que siempre he querido agradecer a Elkarbidea.
Al año siguiente fue otro gran año en Elkarbidea. Ya en 1º de bachiller tienes la Pascua en Logroño, la Confirmación, el Camino de Santiago............
Yo a la Pascua no fui, cosa que me arrepiento mucho, poque es un momento clave en cada uno para cojer fuerza en tu fe, y dar un paso más camino de la Confirmación que estaba a la vuelta de la esquina. El día de la confirmación fue una fiesta, vernos ahi a todos reafirmando nuestra fe, porque ya no es como en la comunión que la haces poruqe todo el mundo la hace, sino que la haces porque quieres seguir el camino de Jesús, sin que nadie te obligue, porque es una decisión solo tuya.
Luego ya vino una de las mejores cosas que puedes hacer en Elkarbidea, que es el Camino de Santiago. Menudas dos semanas mas increibles que pasé, y eso que acabé con muxas ampollas, los dos tobillos bastante fastidiadillos....... Tampoco se me olvida que nada más llegar a Astorga me fui con otros dos a una peluquería. Ellos se tiñeron el pelo, pero yo por ser diferente, jeje, me hice una peacho de cresta impresionante, era el terror del Camino, jeje!!!! Estos dias hizo que el grupo se uniera todavía más, tanto en los malos como en los buenos momentos. Y como no olvidar nuestra llegada triunfal a Santiago, la plaza del Obradoiro fue nuestra durante casi una hora, estábamos bailando, cantando, haciando traineras............... La gente se paraba a mirarnos, que gran momento la llegada a Santiago, te marca mucho.
En mi tercer y último año como chaval, ya en segundo bachiller............ En el verano nos tocó ir a un campo de trabajo a Samaniego, unos íbamos a la residencia de ancianos y otros de monitores de los chavales del pueblo para organizarles una especia de colonias. Este ya es otro tipo de campamentos en el que vas más que a pasártelo bien (que nos lo pasamos de maravilla, y por mi repetiría............), vas a echar una mano unos días en la residencia de ancianos, y a alegrarles con tu visita, porque ellos ya nos estan esperando con ganas cada año, porque les hacemos salir de la rutina. Y con los chavales que decir,es estar todo el día con ellos jugando y riendo. Es una muy grata experiencia, e irrepetible!!!
Luego ya seguí en Elkarbidea como monitor, que fue una gran sorpresa para mí cuando me preguntaron si quería ser monitor, porque yo no pensaba que contaban conmigo para ser moni, ya que había empezado muy tarde (en 4º de la ESO). Y para terminar, que creo que me he enrrollado bastante, yalo siento, pero es que contar todo lo que se vive en Elkarbidea.............. y me he saltado muchas, muchas cosas que tal vez otro día y con más tiempo os iré contando.
MUCHAS GRACIAS POR TODO ELKARBIDEA, HAS LLENADO GRAN PARTE DE MÍ!!!
:ch_paloma

Oscar Pardo Bengoa
15-01-05, 00:24:05
Hola forer@s!!!
Bueno vamos a ver que tal hago mi peacho de presentación............
1. Colores me quedaría con el arcoiris entero, pero si elijo uno............ el azul, el color del cole, jeje!!!
2. Un libro............ puff pos nose, no es que sea mu aficionado a la lectura, aunque poco a poco le voy cojiendo el gustillo a eso de leer. No hay un libro que destaque, me van los libros de aventuras, que sean entretenidos.
3. Como creo que ya había puesto alguien antes, "cadena de favores", esa peli me llegó muy adentro, y creo que se pueden sacar muchas cosas de esa peli para aplicar en nuestra vida.
4. Hombre la que nos apuesto hoy Mario (peacho de cantante que se nos ha hecho el fiera) podría ser una, cualquier canción que nos quiera decir algo, pero algo con sentido.
5. Me gusta mucho Avril Lavigne, aunque escucho a muxos grupos.
6. Esta es chunga, porque de vista me suenan, pero luego ya como se llama cada uno.............. Asi que no se que decir..............
7. Un buen plato de pasta.
8. Mi historia en Elkarbidea comienza en 4º de la ESO. Yo al principio veía Elkarbidea como una "secta" y no me llamaba para nada, pero un día me apunte con dos o tres amigos más y fui viendo que todo lo que pensaba sobre Elkarbidea era falso. Ahora me arrepiento de no haber empezado desde 1º de la ESO. En mi primer año tuve de monitores a Noe ( mi super madrina), a Mario, Javi, Ana, Kuin.................. Y algún otro que se me olvida fijo, menuda memoria la mia, jeje. Mi primer campamento fue en navidades en Artea, el campamento pitufo, que bien nos lo pasamos. Y que decir ya cuando llegó el verano y fuimos a super Oza, que pasada de sitio, con su poza fresquita, su campa............ Encima ese año tocaba campamento conjunto con los de Valencia, que suerte poder estar diez días con tus amigos, y también poder conocer a más gente de otros sitios con los que poder entablar una amistad que todavía mantengo. De ahi recuerdo el volante que hicimos, porque lo mejor de ir a campamentos de verano es el volante, y eso sólo se vive cuando estás en 4º de la ESO. Muchos pensaréis que que coñazo estar 4 ó 5 días andando, pero lo que pasas en esos días no los vas a volver a vivir nunca. Cuando nosostros hicimos ese peacho de volante tuvimos un poco de mala suerte con el tiempo........... Los primeros días nos llovia, hacía frío......... Pero dos días antes de tener que volver al campamento base comenzó a granizar, pero como caía, tuvimos que hacer dos etapas en una para volver hasta el campamento. La vuelta fue una aventura que nunca olvidaré, pasando por precipicios, por bloques de hielo-nieve, no paraba de granizar............. Pero por fin logramos bajar hasta la carretera donde nos estaba esperando Suso con su super fragoneta y el disco de yoryi dan (o como se escriba) a todo trapo (La barbacoa.......) y nos iba hacercando hasta el campamento.
Todo esto sin olvidar que una noxe en el volante un zorro nos robó una barra de pan, un día tuvimos que dormir en un refugio de mala muerte, las partidas de mus (con mi super pareja invencible, esa Noe), todas las cims que hicimos............ Pero lo positivo de todo esto es que nos unió a todos como una piña, nos íbamos animando unos a otros en los momentos en los que no podíamos ni con nuestra alma, y eso luego con el paso del tiempo se nota y te acuerdas de todas estas aventuras vividas con Elkarbidea. Y esto es algo que siempre he querido agradecer a Elkarbidea.
Al año siguiente fue otro gran año en Elkarbidea. Ya en 1º de bachiller tienes la Pascua en Logroño, la Confirmación, el Camino de Santiago............
Yo a la Pascua no fui, cosa que me arrepiento mucho, poque es un momento clave en cada uno para cojer fuerza en tu fe, y dar un paso más camino de la Confirmación que estaba a la vuelta de la esquina. El día de la confirmación fue una fiesta, vernos ahi a todos reafirmando nuestra fe, porque ya no es como en la comunión que la haces poruqe todo el mundo la hace, sino que la haces porque quieres seguir el camino de Jesús, sin que nadie te obligue, porque es una decisión solo tuya.
Luego ya vino una de las mejores cosas que puedes hacer en Elkarbidea, que es el Camino de Santiago. Menudas dos semanas mas increibles que pasé, y eso que acabé con muxas ampollas, los dos tobillos bastante fastidiadillos....... Tampoco se me olvida que nada más llegar a Astorga me fui con otros dos a una peluquería. Ellos se tiñeron el pelo, pero yo por ser diferente, jeje, me hice una peacho de cresta impresionante, era el terror del Camino, jeje!!!! Estos dias hizo que el grupo se uniera todavía más, tanto en los malos como en los buenos momentos. Y como no olvidar nuestra llegada triunfal a Santiago, la plaza del Obradoiro fue nuestra durante casi una hora, estábamos bailando, cantando, haciando traineras............... La gente se paraba a mirarnos, que gran momento la llegada a Santiago, te marca mucho.
En mi tercer y último año como chaval, ya en segundo bachiller............ En el verano nos tocó ir a un campo de trabajo a Samaniego, unos íbamos a la residencia de ancianos y otros de monitores de los chavales del pueblo para organizarles una especia de colonias. Este ya es otro tipo de campamentos en el que vas más que a pasártelo bien (que nos lo pasamos de maravilla, y por mi repetiría............), vas a echar una mano unos días en la residencia de ancianos, y a alegrarles con tu visita, porque ellos ya nos estan esperando con ganas cada año, porque les hacemos salir de la rutina. Y con los chavales que decir,es estar todo el día con ellos jugando y riendo. Es una muy grata experiencia, e irrepetible!!!
Luego ya seguí en Elkarbidea como monitor, que fue una gran sorpresa para mí cuando me preguntaron si quería ser monitor, porque yo no pensaba que contaban conmigo para ser moni, ya que había empezado muy tarde (en 4º de la ESO). Y para terminar, que creo que me he enrrollado bastante, yalo siento, pero es que contar todo lo que se vive en Elkarbidea.............. y me he saltado muchas, muchas cosas que tal vez otro día y con más tiempo os iré contando.
MUCHAS GRACIAS POR TODO ELKARBIDEA, HAS LLENADO GRAN PARTE DE MÍ!!!

:ch_paloma

Alain
15-01-05, 14:23:06
Bueno chicos, veo k este foro también esta triunfando eh?? Es mi turno, me toca presentarme.
Soy Alain, tengo 20 añitos, estudio Periodismo en Bilbao y trabajo como todos sabéis en Mcdonalds. Algunos me llaman Alaintxu -los más cariñosos,jejeje-, y otros pigmeo -ese 4º!!-.

1- Un color: Por supuesto que el AZUL en cualquiera de sus variantes.

2- Un libro: No me gusta leer nada. Admito risas, pero del que más me acuerdo es el de Forrest Gump. Precioso

3- Una película: En este apartado no me cabe duda, "Sister ac". Todas esas películas en las que el tema es cantar, se me ponen los pelos de gallina.

4- Una canción. Rosana, te admiro. Si tu no estás aquí es mi favorita. Es un poco melancolica, pero también tienes otras como Sonríe que te hacen salir a la calle y repartir besos y abrazos a todo el que te cruzas.

5- Un grupo de música o cantante. Lo acabo de decir no??

6- Un actor y una actriz. Actor... no sé. Y actriz... Nicole Kidman, tanto por sus buenas interpretaciones como por su gran presencia ante una cámara, jejeje.

7- Una comida. Me encanta la pasta. Eso sí, tampoco hay que pasarse de originalidad, que a veces mi madre me la pone con unas cosas... Un beso amatxo

8- Tu historia en Elkarbidea: No es tan larga como la de mi Txiki pero sí muy intensa. Comienzo explicándo como siempre he hecho que me apunte a Elkarbidea porque mis padres me obligaron a hacerlo -y ahora mira donde estoy-. Reciuerdo que el primer día nos llevaron al gimnasio y ví un monitor super pijín, con sus mocasines, etc, y pensé: "fijo que este tío me toca a mi con mi mala suerte". Y en efecto, me toco.
Siempre se dice k los monitores hacen las cosas por j...fastidiar, pues a mi me pareció lo mismo. Eso sí, hoy por hoy aseguro estar orgulloso de haber puesto un Tomás en mi vida. Gracias porque me enseñaste mucho más de lo que tu te piensas, Tomás.
Dos Ozas, el gran CAMINO, y Samaniego -lo que pude-. Las reuniones a mi tampoco me gustaban mucho, incluso me llegaron a expulsar en alguna ocasón; pero al final dsfrutaba de ellas.
Son tantas las cosas vividas que podría estar escribiendo una eternidad. Cada actividad te aporta una cosa diferente. En los volantes aprendes a superarte tu mismo, a conseguir algo que pensabas que no serías capaz; lo mismo puedo decir del camino... eso sí, lo que más se aprende es a querer a tus compañeros. Un claro ejemplo son Maialen y Rebeca, con las que tengo una gran amistad, y mucha culpa la tiene Elkarbidea, jejeje. Os Kiero.
Termino sin olvidarme de la CONFIRMACIÓN. No os voy a engañar. Yo sí me sentía preparado para confirmare, porque si no entiendo mal, la confirmación es declarar de públicamente y de forma libre que sigues amando a Jesús y su mensaje. Yo lo creía así, y lo sigo creyendo. Esa tarde fue especial; mi corazón se salía de mi pecho por la ilusión que tenía. Ese día más que nunca estaba ORGULLOSO de ser de Elkarbidea.

a) ¿Cuántos años llevas? Como chaval estuve 4 años. Compagine mi último año como premonitor, y de monitor como tal, este es mi tercer año.

b) ¿Quiénes han sido tus monitores? Tomás, Pitxu, Txusma, Maider... estos son mis verdaderos monis, con los que he vivido tantas y tantas cosas. Eso sí, no fue mi monitor pero me acompañó siempre: ESKERRIK ASKO HUGO!!!

c) Campamentos, excursiones, convivencias en las que has estado. Creo que me voy adelantando a las preguntas. Los campamentos ya los he dicho. Ahora que volvemos de unos de navidad, engo que decir que cada año me gustan más. Como chaval tengo un recuerdo especial a estos campamentos.

d) Algún recuerdo que tengas de Elkarbidea. Tengo tantos...Uno que no se me olvidará es en Samanego. Estabamos en la hermita, y terminamos todos llorando porque convertimos aquel momento en nuestra propia despedida de curso, agradeciéndonos entre todos esa confianza y esos buenos momentos.

No se si os habré aburrido. Jabi, gracias por abrir este foro, porque mientras uno cuenta sus anécdotas, se acuerda de tantas cosas... GRACIAS A TODOS, porque cada uno de nosotros somos una semilla que forma Elkarbidea. TODOS somos imprescindibles, y se nota cuando uno falta.
Cuando alguien tenga dudas de si ir a una actividad o no, que se pare a recordar los buenos momentos de otra, y se dará cuenta de que no puede faltar.
ESKERRIK ASKO ELKARBIDEA; ESKERRIK ASKO MARIANISTAK!!!

arrate
15-01-05, 20:31:28
Kaixo family!!!
Qué tal todos? Jo pedazo presentaciones ... esto emociona
Gracias Mire, Txiki, Oscar, Alain, Jabi por vuestras presentaciones.
Pero, quería dar unas gracias más profundas a Xabi. LA verdad es que con tu presentación me he emocionado (No me da vergüenza decirlo) Es algo tan ... sincero yo creo que Elkarbidea a sido mucho para nosotros, pero mientras leía el mensaje de Xabi ... no sé era emocionante.
Tampoco te conozco mucho, simplemente, alguna vez que hemos estado con JAbi, Miren ... bueno, espero conocerte más y muchas gracias por tu mensaje
muxutxus
arrate

Raultxo
16-01-05, 21:11:05
Joe que gran idea chicos!! Aqui esta mi opinion

Un color: El morado

Un libro: El señor de los anillos, claro esta

Una pelicula. Os dire una ke aun no se ha estrenado pero q se convertira en mi preferida fijo: Final fantasy VII: Advent childrens

Una cancion: La sirena varada, de los heroes del silencio

Un grupo de musica: Los mojinos Escozios !!!!

Un actor y una Actriz: Santiago segura (como no) y Jennifer garner, por su enormes y voluptuosos...ojos

Una comida: Me encanta la pasta concretamente la pizza. Antes me gustaba ir al mcdonald pero desde que me entere ke Alain echaba escupitajos en los Big Mac ya no voy ;) No t pikes....

Tu historia en elkarbidea: Bueno, yo entre en elkarbidea en 2º de la ESO, junto con Albertxo, RBK, Maialen and Cia... Lo primero que recuerdo fue que aparecieron un grupo de personajillos de lo mas variopintos: Un hombre super alto ke no paraba de reirse que respondia al nombre de Carlos, un hobbit marianista que hablaba a toda pastilla que se llamaba Hugo y muchos mas... y poco a poco entraoron a formar parte de mi vida. Con el paso del tiempo algunos se fueron, otros nuevos entraron...y en fin basicamente esa es mi historia, jeje

Cuantos años llevas: Pos veamos. Como chaval estuve 5 años (desde 2º ESO hasta 2º bach) y 2 de monitor

¿Quienes han sido tus monitores?: Empezaron siendo varios:

-El grupo Inicial eran todos los "miticos" de elkarbidea: Carlos,Kiko, Sonia, Jose, pichu, Hugo, Larraitz y un jovencisimo Suso

-Luego hubo un remake, del que solo continuaria Pichu y entranrian el mundiamente Famoso DJ-Txusma , Tomas, Maider, Estitxu y Josu. A todos estos y muchos mas, ESKERRIK ASKO !!!!!!!

Campamentos, excursiones, convivencias: Puff son tantas..y cada uno es un recuerdo involvidable:
- De Oza 98 el estar por primera vez alli y descubrir la belleza del Paisaje y el recuerdo de aquella campa. Pero sobre todo, conocer a una persona que iba a cambiar mi vida: Asier.
- De Oza 99 mi primer campamento volante y conocer a tanta gente nueva de Valencia
- De Oza 2000 mi reafirmacion en elkarbidea y poder ver ke hay gente en elkarbidea mas parecida a mi de lo que pensaba.

y muchos mas recuerdos de otras convivencias especialmente mi fin de semana de monitores en Nanclares en aquella casa de dudosa decoracion.

Algún recuerdo que tengas de Elkarbidea:Como ya he dicho, en ese fin de Monitores en septiembre del 2003, en la misa que hicimos el domingo por la tarde. Siempre llevare este recuerdo en mi corazon...

En fin, espero no haberos dado mucho la chapa pero en fin, asi soy yo en elkarbidea, y asi veo elkarbidea.

Muchas gracias Asier, Pichu, Hugo y a todos por haber renovado mi corazon y mi fe

ELKARBIDEA BETI BIHOTZEAN !!!

TITA
16-01-05, 21:49:14
Hola!!!
Yo aun no voy a acer mi presentacion xq m da bastantew verguenza!!!Solo decir que gracias a la q las a exo pq son geniales!!!Y xabi ya t dije q la tuya me traia momentos de los campas q no pudiste ir!!Ers un CRAK!!!!!!y como no cn la de mi tato,oscar q te quiero un monton q con lo de Santiago m a recordao ala carta qm escribiste y lo q pude llorar ese dia!!SAIO Y PASCU os acordais???Venga xicos.Pos nada!besos

perlegrino
16-01-05, 22:46:13
Hola elkarbideos!!!

Imagino que todos, o casi todos me conocereis, soy Mikel Perles, monitor de Xaire aqui en Valencia. Hago un paréntesis en este foro para animaros a todos a que os pongais la foto de perfil, para que en todos vuestros mensajes aparezca vuestra cara, así los foros son mucho más animados y divertidos.

Si alguno no se aclara, no pasa nada, que me envie un mail a perlegrino@marianistas.org y yo me encargo de ponérsela, a Arrate ya se la he puesto, je, je. Y si no teneis ninguna foto que os guste, yo creo que por mi disco duro tengo fotos de casi todos vosotros, je, je.

Besarkada handi bat, agutxo!!!

Mikel Perles "perlegrino"

AitorSuso
17-01-05, 10:00:53
Hola a todos los foreros! Me encanta ver tanta gente por aquí contando tantas cosas buenas.Voy con mi presentación aunque creo que ya me conoceis.
Me llamo Aitor tengo 27 años y me podeis ver por los pasillos del colegio con mi bata blanca o dando alguna clase(como alguno pensará estoy en las filas enemigas,jajajaja)

1- Un color: el AZUL

2- Un libro: Ultimas noticias de Arthur Halley

3- Una película: El Señor de los anillos y de mi infancia (uffff que de años) la historia interminable

4- Una canción. Tengo muchas en la mente pero por un significado especial me quedo con fotografía en blanco y negro de ecdl. Si me tengo que quedar con una que me identifique mucha gente me cogería "Stand by me"

5- Un grupo de música o cantante. No podría quedarme con uno sólo aunque me va el rollo cantautor. (mario es uno de mis favoritos)

6- Un actor y una actriz. Me encanta el cine y el teatro. Me quedo como actores con mis papis de teatro que son unos monstruos de la interpretación.Os recomiendo que vayais a verlos en el certamen de teatro del cole,son muy buenos.

7- Una comida. Me encanta todo. Mi ama diría que si consigo hablandar un poco las piedras también me las comería, pero eso creo que ya se nota al verme,jajajajaja

8- Tu historia en Elkarbidea:No sé ni como empezar porque podría escribir un libro entero y creo que no es plan ponerme a contar todas mis historias, porque llevo casi tantos años como los que tiene Elkar.
a) ¿Cuántos años llevas? Muchisisisisisisisisisisisisisisisimos.Fijaros que unos cuantos de los que estais en Elkarbidea hoy en día ni siquiera habíais nacido. Llevo 14 años metido en esta superasociación y en todos he tenido un montón de experiencias maravillosas.

b) ¿Quiénes han sido tus monitores? Luis Arnaiz, Carlos Ruiz de Arcaute, vamos viejas glorias de la historia de Elkarbidea
c) Campamentos, excursiones, convivencias en las que has estado:
Bufffffffffffffffffffffff. En todas. En los 9 campamentos de navidad de la historia de Elkarbidea,en los 6 años de Oza,antes en Ansó y aún antes en Isaba,en Plan,el camino de Santiago lo he hecho 3 veces y he estado en el campo de trabajo de Samaniego.Creo que están todos aunque támbien es probable que me haya dejado alguno más.La PASCUA de Logroño por ejemplo, y no sé si alguno más.
d) Algún recuerdo que tengas de Elkarbidea.
Toooooooooooooodooooooooooooooooooooos
Mi vida no se puede entender sin volver la vista a la historia de Elkarbidea.Tantos campamentos,tantos grupos de chavales muchos de ellos convertidos en monitores,yo ya era monitor en la época de Pascu, Noemí,Gastón,Xabi y todos los que hoy son monitores. Me encanta todo lo que rodea a este mundo porque lo he visto crecer desde que elkarbidea éramos los marginadillos y en todo Elkarbidea había unas 50 o 60 personas.Hoy día en un solo curso ya hay más gente.
Todo esto yo sólo lo puedo entender desde el punto de vista de que el mensaje que llevamos se vende solo,no necesitamos hacer más marketing que el de demostrar a todos que nuestra locura y nuestra alegría es fruto de la vivencia de Dios. Jesús es una FIESTA y en Elkarbidea la vivimos por todo lo alto.
No quiero aburriros más que menuda chapa os estoy metiendo, sólo daros las gracias a todos chavales y monitores porque sois la razón de que yo lleve tantos años haciendo esto, vosotros haceis que cada año tenga combustible renovado para seguir y con el apoyo de Jesús el triunfo está garantizado.
Si alguno teneis curiosidad por saber algo más me lo podeis preguntar cuando querais.
GORA ELKARBIDEA!!!!!!!!
Un abrazo a todos y un beso para todas

MAXOTE
17-01-05, 12:05:56
Hola a todos, soy Alberto, monitor de 2º E.S.O este año, y la verdad es que creo que me conoceis más o menos todos, pero mis cosas más especiales igual no, así que ahí voy....
1- Un color. El negro, por decir alguno, es muy triste, pero me encantan los coches negros....
2- Un libro. Buffffffff, esto es un compromiso, porque no me gusta leer, pero quizá el que más me han gustado han sido los de LEO LEO,jejeje, qué tiempos aquellos!!!!!!!
3- Una película. Me gusta mucho el cine, y como tal hay muchas que me han gustado, pero una de las que más marca me dejaron fue "Los otros", me pareció muy buena, y de gran imaginación por parte del director.
4- Una canción. Pues a parte del himno del Real Madrid, NI MÁS NI MENOS de los CHICHOS.
5- Un grupo de música o cantante,Jaaajajajaja, a parte de CAMARON, CAMELA, KETAMA, LOS CHICHOS, LOS CHUNGUITOS, TIJERITAS and cia, el que más me gusta sin duda alguna es ESTOPA.
6- Un actor y una actriz.Actor Bandam y actirz esque estan casi todas como pa...... no sé, la que más Jennifer Aniston.
7- Una comida. Toda, pero en especial Jamón de Bellota, como buen extremeño,jejeje.
8- Tu historia en Elkarbidea: A ver , empecé en 2º E.S.O, así que de chaval fueron 5 años llendo tanto a campamentos de verano a Oza, como a los de Navidad, como a la Pascua de Logroño, Camino de Santiago, Campo de trabajo....en fin, a todo! Posteriormente compartí uno de los 5 años en 2º de Bachiller siendo premonitor, él año siguiente ya entré en 3º de la E.S.O, al siguiente de monitor en 1º de la E.S.O, y este año con los de 2º de la E.S.O. así que en total llevo...........
a) ¿Cuántos años llevas? Pos no soy un Aitor Suso, pero llevo 8 Añazos, que se dicen pronto, pero poco a poco pillaré a Aitor,jejeje.
b) ¿Quiénes han sido tus monitores?Pichu, Chusma, Tomás, Aitor Suso, Maider, SUPER JOSU y creo que son esos.
c) Campamentos, excursiones, convivencias en las que has estado. Creo que en casi todo, es decir a todo lo que he podido. Desde que me apunté, todos los años de Oza, Camino de Santiago, Campo de Trabajo en Samaniego (La Rioja), Unos cuantos campamentos de Navidad desde Los Pitufos, El Señor de los Anillos, y más hasta este de ahora. La Pascua en Logroño. Y me olvidaré muchas cosillas.
¿¿¿Recuerdos??? TODOS, esque todo lo que tengo de Elkarbidea son recuerdos, y muy bonitos, aunque el que más me marcó sin duda alguna fue ese monte tan bonito, tan majo y tan.......como llamarlo ca....ya sabeis
EL CHIPETA.
Fue una experiencia difícil pero bonita para el recuerdo.
También como olvidar la confimación....

Raultxo
17-01-05, 12:39:01
Hola chicos. Toy en Oñati y aprovecho para enviaros este saludos y animaros a q escribais todos ok?? un saludo !!

TITA
17-01-05, 14:48:40
Epa!!

Solo escribo para decir otra vez a mi querido Suso que eres el mejor!!!He estado cn Janire leyendo tu presentacion en informatica y de verdad nos a medio emocionao con lo de que te renovamos los chavales q te damos fuerzas.....nada mas.

besos

SUSO EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!

arrate
17-01-05, 20:30:33
Qué presentaciones!!!!!!
Bueno, ya veo que habéis hecho caso a mi Perles!!
Yo estoy con Marta SUSO EL MEJOR!! La verdad es que tanta experiencia en elkarbidea tiene sus recuerdos .... bueno, no sé queién soy yo para hablar comparada con Aitor ... jeje
Bueno, muxutxus y seguid con las presentaciones!!
arrate

TITA
18-01-05, 17:10:51
[
SIZE=7]SUSO EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/SIZE]

LORO PRESENTANTE!!!!!!!!!!!

GORA ELKARBIDEA!!!!!!!!!!!!!!!!

:xlam_kiss :xlam_laug :xlam_chee

TITA
18-01-05, 17:12:29
SUSO EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esq antes no a salio bien!
agurtxo

mariosm
18-01-05, 19:23:10
Hola, hablo desde el vientre de mi madre.
Mis padres me acaban de concebir. Soy un EMBRIÓN. Sólo tengo un mes de vida. Pero merezco ser escuchado como todos los demás.. Todavía no sé que me espera en la vida. Pero puestos a soñar lo que quiero ser, prefiero no reventar y soltarlo así, de golpe. Ten paciencia. Dedícame un rato.

- Me gustaría nacer en Valencia y vivir mi infancia allí, para llenarme de luz, de color, de creatividad, de arte, de poesía, de alegría, de ruidos y pólvora, de bandas y grupos de música, para atiborrarme de paella y arroz al horno, para disfrutar de buen fúbol con el Valencia, el Levante, el Villareal, el Elche... Para ser extrovertido y muy espabilado

- quiero tener una madre cariñosa, que se preocupe por mí, que me coma a besos, que me escuche y me anime

- quiero tener un padre inquieto, reflexivo, generoso, preocupado por los pobres de la tierra, que me trasmita la fe y su pasión por educar y dar clase, creativo y tierno, con gran capacidad para escuchar y aconsejar.

- Me encantaría tener una hermana mayor, para pelearme y discutir, sentir envidia en mi infancia, compararme, incordiar, crecer juntos... para que me abra el camino de apuntarse a las actividades del cole, sintiéndolo como su casa. Una hermana que me contagie la inquietud de dar su tiempo en voluntariados

- Sueño con ir al cole Marianistas (El pilar) en Valencia, para conocer la entrega generosa de los marianistas, su fe valiente, comprometida, sus ganas de “dar a luz a Jesús al mundo”, como María, su corazón misionero, loco, enamorado, poeta, payaso... Disfrutar en ese cole, apuntarme a todas las movidas, campañas... ir a todos los campamentos del grupo scout, aprender a desgastarme por los demás, a hacer el indio, a embarrarme hasta la médula.

- Me encantaría que el Jefe me llame a ser uno de esos marianistas, ¡si Él quiere!, para dar gratis lo que gratis voy a recibir: fe, ilusión, sensibilidad, creatividad, deseos de ser mejor, esperanza, ternura, juventud, capacidad de soñar, amistades...

- quiero tener hermanos, en el norte y en el sur, marianistas sin fronteras ni banderas, disfrutar viviendo en comunidad, con bromas, ambiente, cariño, risas, lloros, oraciones... y Jesús el delantero centro de la comunidad.

- Me gustaría aprender de los presos (en la cárcel de Picassent), de discapacitados, de gitanos, de ancianos, de jóvenes de la facultad, de gente de barrio, de transeúntes, de niños Síndrome de Down, de drogadictos, de enfermos de SIDA... cambiando el enfoque de la sociedad, sin ver una historia de buenos y malos, de agraciados y desgraciados... ¡Porque todos somos llenos de gracia! Me gustaría vivir aprendiendo

- Quiero llegar un día a Vitoria (con el corazón descalzo y la sonrisa en la boca). Y empezar a “gatear” como profe en “Marias”. Y allí dar ¡al menos! cinco años de mi tiempo, de mi vida. Quiero explotar de alegría dando naturales o religión, empujando a mis brujitos y brujitas cuando suban las escaleras, tirando del pelo, tocando su nariz – en el sentido más cariñoso- , interrumpiendo las clases con mi guitarra, sintiendo los colores del cole en los partidos, poniendo pasión cada día, queriéndoles con locura, intentando sacar de ellos lo mejor, estando siempre disponible para escucharles. Y meterles el gusanillo de la fe en el cuerpo, haciéndoles ver que SON UN REGALO (y el lazo se lo pongo yo –otra vez-).

- Quiero implicarme en Elkarbidea, soñar proyectos, saborear intentos, contagiar ilusión, fe.... Quiero disfrutar de actividades, reuniones, campamentos, celebraciones, Pascuas en Logroño, Camino de Santiago, Oza, Plan...

- Quiero cruzar mi camino con varias de estas criaturas "made in elkarbidea": Aitor, Alain, Xabi, Rebeca, Esti, Asier, Lorea, Pampli, Lander, Diego, Esti, Asier, Noemí, Maialen, Alberto, Iker, Xabi, Natxo, Aitor, Blanca, Nerea, Arrate, Álvaro, Marta, Ainara, Julia, Iñaki, Ana, Iván, Mikel, Jorge, Saioa, Ayoze, María, Nerea, Raquel, Amaia, Carmen, Leticia, Íñigo, Mónica, Patri...

¡Y tantas otras criaturas! (perdón, ¡perdón! por no seguir... llenaría un foro entero) Y me encantaría poder aprender de ellos “hasta rabiar”.

- En esta ciudad quiero hacer mis votos perpetuos, mi compromiso con el Jefe y con el mundo (al menos con un trocito de este planeta).

- Y en esta ciudad quiero inspirarme para componer canciones, escribir, crear. Sueño con tener un blog en Agora marianista, colaborar en la sección de música, intervenir en los foros, sintiéndome familia, incluso presentarme un día en el foro “Elkarbidea se presenta”...

- Y soñar otro cole, más familiar, más comprometido, donde la misa del Domingo sea una fiesta de multitudes, donde las campañas revienten de entusiasmo, donde los alumnos aprendan -y pongan en práctica- que su vida tiene que ser para los demás, sin descartar la opción de irse a misiones, o ser marianista en el futuro (dando gratis lo que gratis están recibiendo). Un cole donde los alumnos den el pelotazo, la vuelta al marcador, marquen el gol de su vida, dando su vida a los demás - y no sólo con la boca pequeña-

- Y así, en mi querida Vitoria ganar unos kilos y unas cuantas arrugas (porque éstas hay que ganarlas) Espero merecérmelas de verdad. Son marcas para la historia, son recuerdos importantes, que sin duda me vendrán una y otra vez –porque sólo se recuerda lo que se ama-

- Me encantaría ser feliz, siendo universal, tierno, sencillo, comprometido, llenos de Dios y de esperanza, y un buen contagiador... No sé si lo conseguiré.

Ah, por cierto, como soy un embrión aún no sé de colores, ni de libros, ni de pelis, ni de actores, ni de actrices, ni de comidas... pero estoy seguro de que mi vocación marianista va a colorear mi vida (y la de los que estén comigo, espero), escribiré el “libro con patas -y corazón- de ser yo mismo”, un libro interactivo, que se irá escribiendo, corrigiendo, reeditando y leyendo en el día a día, en una mágica improvisación de ser feliz.

Seré el actor de mi película, coprotagonista con El Jefe, y con los que cruzan su camino con el mío. Actores y actrices... hasta el infinito, extras a montones, pero todos importantes.

Yo seré mi propia canción, y si no llego a ser canción, me conformo con ser un silbido de Dios a la gente.

Espero nacer pronto, para hacer realidad mis sueños. Y espero estar tomando piruletas hasta el infinito, en un brindis de alegría y cariño.

Blanca
18-01-05, 19:54:58
Bueno ha llegado la hora de presentarse jeje va a ser difícil superar la presentación de Mario espera qué digo difícil no! Imposible!!!!! Jeje mu currao Mario, bueno pues eso que me voy a presentar yo también algunos ya me conoceis, me llamo Blanca, tengo 13 años y voy a los marias desde los 3 jaja 10 añitos llevo ya pero contando los que me quedan jaja:

-Como color por supuesto desde pequeña EL AZUL sin ninguna duda.

-Un libro………..últimamente no leo mucho pero me quedo con Marina, no es mu conocido pero es mu chulo si teneis la oportunidad de leerlo no lo dejeis escapar enserio…

-Una película mmmmmmmm moulin rouge, pero también me quedo con otras muchas, pero la más destacada esa

-Una canción. Sin duda VOLVERTE A VER es muy chula desde el primer día que la oí es que además engancha verdad? Ejeje

-Y bueno cantante como podréis suponer Juanes jeje me siento identificada en muchas canciones suyas las letras muy buenas…

-Actor me quedo con Brad Pitt jeje y actriz….. Cameron Diaz

-comida……….. jaja no me gusta mucho la comida la verdad pero me quedo con la pasta

-Mi historia en Elakrbidea buffffffff primero decir que si no me hubiera apuntado el año pasado a Elkarbidea ahora mismo no estaría escribiendo esto por eso antes de empezar a contar mis experiencias en Elkarbidea quiero decir GRACIAS ELKARBIDEA, GRACIAS MONITORES que haceis posible que Elkarbidea siga adelante poniendo ilusión ganas, compañerismo……… bufffff sois la leche.

Bueno pues eso empiezo (o sigo jeje):

a) Años llevo con este dos jeje pero espero estar hasta 2 de bachiller si nada me lo impide pero si depende de mi estoy de monitora y todo ejje pero eso queda un poco lejos todavía jaja de momento a disfrutar con lo que se tiene que es mucho, demasiado…
b) Monitores la verdad no sé muy bien a qué os referís aquí, estáis diciendo monitor de grupo pequeño o en general?? El año pasado en el grupo pequeño me tocó María, ahora está en tercero, este año no tenemos (de momento) grupo pequeño, pero si os refereis en general: Wil, María, Maite, Lander, Raquel, Pisha, Albertxoooo jeje y más… esos el año pasado este año Loro, Oca, Alberto otra vez jeje y Raquel, Txikiiiiii jeje ay ay ay jeje, pero también aparte de estos monitores que son la caña hay monitores que también me han marcado mucho la verdad, por ejemplo Mario!!! Jeje cuánta historia verdad? Tamara LOCAAAAA jeje y muchos más pero que si empiezo a poner no acabo hasta mañana y tampoco es plan jeje
c) Si os digo TODOS vale?????? Jeje llevo poco tiempo la verdad en 2 años no da pa mucha cosa tampoco jeje 2 veladas, 2 excursiones al monte, 1 Oza, 2 campamentos de Navidad y los que quedan por llegar o eso espero vamos jeje y beuno reuniones he faltado a media jajaj era una cosa urgente y me tuve que ir ah jeje y luego por entrenamientos me perdí 2 creo pero con justificante eh? Y pongo por testigo a Lander aunque ese no es muy bueno jeje
d) Recuerdos jo TODO todo lo que he vivido con Elkarbidea es un recuerdo, una anécdota, una persona, una nueva amistad para contar jo enserio como dice ese foro ELKARBIDEA ME HA CAMBIADO LA VIDA a saber cómo estaría ahora yo sin Elkarbidea encerrada en el mismo grupo de amigas de siempre, pasando alado de algún monitor sin saludar que ahora puedo contar muchas cosas jo enserio

Qué Elkarbidea no decaiga NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!! AUPA ELKARBIDEA!!!!!!!!!!!!!!

Perdón si os he metido mucha chapa jeje
Nos vemos por el cole

Loro
19-01-05, 23:51:27
Wenas a todos!!! Aquí estoy, soy Lorea, aunque muchos me llamáis de formas muy diferentes, véase: Loro, Loritxu, Chiwawa, Bisbal, Logan, Kaikuordi, tú, loca, cosa, no me llaman... (perdón, sabéis tb que se me va un poquillo la pinza de vez en cuando...). Y eso, que en junio del año pasao ya acabé la carrera de magisterio en educación primaria (aunque empecé con empresariales y lo dejé a nada, no era lo mio), y ahora me dedicó en plan intensivo al euskera, que me hace falta el EGA. Entreno a las chicas de mini femenino de basket, y al nuevo super equipo femenino de fútbol de 2º y 3º. Tb doy alguna clase particular. Me gusta salir, tocar la guitarra, la fotografía, estrellas, el deporte... Y como veis a veces me enrollo mucho... Tengo 22 años (mi cumple el 6 de julio, en campamentos, acepto regalos caros, bueno, cualquiera) y a ver estas preguntas:

1-Un color.

El azul

2- Un libro.

“El alquimista” de Paulo Coelho. Os lo recomiendo, de verdad, aunque digáis que no os gusta leer. Merece mucho la pena. La verdad que me gusta cualquier libro de ese escritor, pero el mejor ese.

3- Una película.

La verdad que no tengo una peli favorita, hay muchas que me gustan. Eso sí, hay que decir que me encantan las pelis de Disney, ya sabéis, yo como los niños, me parecen geniales.
4- Una canción.

Una sola?? Me encanta la música!!! Decidirme por una es complicado... Puede ser Mister Jones, de Counting Crows, muy buena. Pero no se, hay mil!!! En inglés, castellano, euskera... swahili... me da igual!! Si es buena!!

5- Un grupo de música o cantante,

pues con todas las canciones que me molan, tampoco se decir un solo grupo: Los Rodríguez, Juanes, Coti, El Canto del Loco, The Corrs, Him... Como veis, muchos y muy diferentes. En música me gusta casi todo (la copla y eso como que no...). Ah!! Y si, tengo que reconocer, que me mola mucho como canta Chenoa. Lo de Bisbal es más tontería por imitarle, pero Chenoa canta guay.

6- Un actor y una actriz.

Esto ya no sé. No tengo favoritos ni me fijo tanto como en la música. Me importa más como sea la peli, si me gusta o no que quien actúe.

7- Una comida.

Esto lo tengo muy claro: los canelones de mi madre!!! Y no otros eh? Soy incapaz de pedir canelones por ahí, porque me es inevitable compararlos, y no se le acercan!!!

Llevo ya un tiempo con la tontería... Exactamente lo mismo que Rbk, pero de otra forma. Eso sí, creo que debería decir que NO quería apuntarme!!! Muchos lo sabéis, y es que es la verdad. Yo fui a acompañar a una amiga (Leire, tb monitora) hasta que se acostumbrara, y ya cuando eso lo pensaba dejar. Y resulta que me enganchó y aquí sigo. Al principio no era la mejor chavala que podían tener mis monis, pero fui cambiando, fui entrando y no sé si el cambio ha sido para mejor o peor, pero esto es lo que hay!!! Jejeje

a) ¿Cuántos años llevas?

4 de chavala (en mi año se entraba a partir de 1º de BUP, ahora 3º de ESO). Es justo el mismo año que se empezó a entrar desde 1º ESO, por eso, llevo lo mismo que Rbk, y que Maialen. Y eso, más con este 5 de moni... 9 años!!! Me siento mayor... Mi último año, en 2º de bachiller, tb fui premonitora, y eso me enganchó para seguir los años siguientes.

Pues he tenido muchos, algunos indirectamente, porque no eran de mi curso, pero que también me han influido: Tomás, Sonia, Aitor, Kiko, Valdi, pero especialmente: Diego el Txasti y Maika, que son los que más nos aguantaron, especialmente al principio (sobre todo Maika, cuando eramos un poco cansinos), y ya cuando nos enganchamos y nos hicimos piña en el curso.

c) Campamentos, excursiones, convivencias en las que has estado.

Empecé en una velada con un curso más (y desde ahí empecé a conocer gente muy importante en mi vida, como Noe o Pascu), luego mi primer campamento de Navidad en Barria, verano en Ansó (y llegaron a mi vida Rbk y Maialen), y tengo muchos más para decir. Nunca me he perdido ningún campamento de Navidad. Convivencias de etapa, de chavala, me perdí las de los 2 primeros años, y también el campamento de verano de 2º de BUP (ó 4ºESO) de lo cuál tengo que decir que me arrepiento muchíiiiiiisimo. No os perdáis nada de Elkarbidea, que se queda una espinita clavada. Otra que tengo es que los de mi curso no pudimos hacer Santiago... Pero bueno, algún año lo haré. Luego ya de monitora no me he perdido nada!!!

Buff, es que hay mil!!! Tanto de chavala como de monitora. Y si recuerdo los momentos es sobre todo por lo que he vivido con la gente: los buenos momentos, los duros, siempre como una piña de chavales.... Que recuerdos de chavala, con mi curso, el de los chuliboys!!! Tengo que darles las gracias a todos. Es impresionante la piña que llegamos a formar. Aunque algunos ya no nos vemos tanto, siempre que nos encontramos se nota que queda algo especial. Y bueno, se ve sobre todo con los que siguen cerca de mí: Pampli, Pisha, Leire, Iturbe, Iker... Cuántas cosas hemos vivido de chavales eh?? Y hay que ver, lo que nos ha cambiado estar en Elkarbidea, por lo menos a mi. Si preguntarais a los que eran mis monis cómo era yo y como soy... Gran diferencia!!!

Y luego están los recuerdos de monitora... Joe, no tengo muchos años y puedo decir que de los cursos que hay en Elkar, la mayoría han pasao por mí!!! Menos los de 3º (a esos me los he saltao) y 1º de ESO, que nunca he estao en ese curso. Pero aun así, les conozco a varios de cada uno de esos cursos y tb son muy importantes para mi y tengo grandes recuerdos con ellos!!! No voy a decir los nombres de todos, porque es imposible, (demasiada gente para nombrar y además ya sabéis cada uno qué recuerdos tengo con vosotros) pero, por ejemplo:

- Con los de 2º bachiller, estuve en 2º ESO, y aparte tb estuve en su campamento de 1 º ESO... Ambos en Oza!!! Recuerdo el la noche bajo el Txipeta, la convivencia en el pantano, la excursión en bici... Gracias por todo

- 1º de bach.: con estos tengo demasiados recuerdos!!! Y más que quiero tener!!! Son mi curso querido, con los que más he pasado, y de los que siempre me acordaré cuando piense en el Txipeta!!! Estuvimos juntos en 2º y 3º de ESO, y bueno, la verdad que vosotros en muchos más sitios. Gracias por todo.

- 4º de ESO: Vaya curso el pasado eh?? En este curso van mejor las chicas, pero tb los chicos son geniales, aunque les cueste ir a las cosas. Vaya año me habéis dao: Ozaeta mix, Oza, el volante... Y luego encima las fiestas, Donosti... Gracias por todo.

- 3º de ESO: No hemos coincidido, pero no os quita de mi corazón. Y menos después de este campamento de Navidad, del equipo de futbol este, de los foros!!! Todavía pasaré muchas más cosas con vosotros, pero de momento tb, gracias por todo.

- 2º de ESO: Mis niños de este año!!! Ya estuvisteis en Oza, habéis estado en Murguía, patinando, reuniones, velada.. Esto va genial chavales!!! Y lo que nos queda de curso!!! Gracias por todo.

- 1º de ESO: A alunas les conocía del baloncesto, y entre eso, Murguía y demás, tb se hacen querer y han entrao en mi vida. Gracias por todo.

- Y mis monis!!! Que formamos una gran familia!!! Tengo mis amigos fuera de Elkarbidea tb, y es un orgullo decir que los monis son de mis mejores amigos, en los que más confio y por los que haría cualquier cosa. Gracias por todo.

Y creo que ya dejo de dar la chapa que esto a sido más largo de lo que debería... Simplemente, Gracias por todo Elkarbidea, Gracias por todo Padre, porque tú eres el que haces posible cada uno de estos recuerdos y el que da sentido a todo esto.

aitor
21-01-05, 17:14:29
kaixoooo
Bueno, creo q ahora me toca a mí, el último mono como siempre...haber, haber,
1- Naranja
2- Cualquiera de Sherlock Holmes
3- Pues aquí ya mabeis pillao... bueno estoy entre dos, El último samurái y Shreck (si es q soy como un niño...)
4- Maggie (M-Clan)
5- M-Clan, Amaral o simplemente el magnífico Jokin Sabina...
6- Tom Cruise directamente, o qué digo! mi padre... y actriz mmmm angelina jolie jejeje que pasa! hace un buen papel en alejandro magno (ejemejem)
7- Arroz a la cubana...
8- Colosal, me podría tirar mucho tiempo para explicarla pero con deciros los campamentos que he pasao y las excursiones... geniales encima con lo que me chifla el monte... si yo soy como un niño...
a) 5 años al pie del cañón
b) Bufff... Esti, Daniel, Saioa, Suso, Alberto, Lorea, Pisa, Gas, Hugo, Mario, Patricia, Pascu, Pampli... y muchísimos más que seguro que se me olvidan
c) Muchas muchas practicamente en la mayoría Oza, Salinas, Oza, Plan, Artea, Murguía, Barria, Murguía...
d) Por supuesto el chipeta, aquella noche perdidos en el monte fue una noche para recordar

Bueno os tengo que dejar ya lo siento ahí va pa que lo leais tos muchos recuerdos a todos muchos recuerdos a Elkarbidea

Musutxus

:ch_monte:

Paulutxa
21-01-05, 20:50:07
Ola, como no ahora toca presentarme:
1º-El azul.
2º-Maggie ve la luz,esta mu xulo , os lo recomiendo aunque es un poco larguillo.
3º-American Pie 3
4º-La canción que más me gusta es " el niño soldado"
5º-El grupo que mas me gusta es skap, pero conciones me gustan un monton, de todos los tipos
6º-El actor que más me gusta es Brad Pitt .
7º-La comida que más me gusta son las patatas con chorizo de mi ama
8º-Buf, en elkarbidea llevo 3 años, orque el primer año no pude ir tenia que ir a ingles.
a)Pos eso 3 años.Los más chulos de todos.
b)Buff he teido mucho porque en 2º no estabamos en grupos y cada dia nos tocaba con alguno diferente pero os digo : Pampli, pisha, urko , oscar , raul, juan, lorea, maialen , alain,asier , pascu,buff y puedo seguir...................
c) A campamentos solo e ido una vez porque coincide con las vacaciones de la familia, fue a Salinas y me lo pase genial con los de Valencia y Zaragoza, tambien fuimos con los de 1º de bachiller.A escursiones a pocas porque tengo asma y cuando me canso mucho no puedo respirar bien.
d)EL mejor recuerdo en elkarbidea a sido una velada, me lo pase genial, porque fueron todos mis amigos y amigas.Tambien cuando Pampli nos despertaba a las mañanas en campamentos cantando buenos dias por la mañana.

:sm_bailan y com dice Lydia una amiga mia "que nos quiten lo bailao"

:agua-wink bueno gente me despido, hasta otra.

Lutxa

Raultxo
23-01-05, 15:00:39
Hola Paula !!

Vaya que sorpresa verte por aqui (Como se nota dnd hay calidad). Igual dentro de 2 semanas me paso a veros por las salas de reunion (Temblad!!!!)

Nos vemos

Paulutxa
23-01-05, 20:28:25
Ese Raul, cuanto tiempo.Joe como te dimos la lata el año pasado Lydia, Maldini y yo, te acuerdas.Bueno que tal los estudios y todo eso.
Eso de que temblemos habra que verlo.Lydia y yo este año estamos separadas.
Bueno raul , hasta otro dia y pasatelo mu bien.

Adios.

Lutxa.

Raultxo
24-01-05, 12:53:24
jejeje eso de que me dabais la vara es relativo. Sabes de sobra que con vosotros me lo paso pipa y que me gustaria poder seguir siendo vuestro monitor.

Los estudios ahi va...este cuatrimestre me han tocado todos los profesores huesos, pero menos mal ke los pierdo de vista en el 2º cuatrimestre :am_smiley

Por cierto dile a Lidia y a Maldini que escriba en el foro. Y monitores!!! Escribid vosotros tambien !!! Que esto ta mu muerto !!

Nos vemos

Juantxo
25-01-05, 10:42:20
Qué pasa cuadrilla!!

Vamos a ver si me presento ¿no? que para eso está este foro.

Me llamo Juan pero también Franxua y acepto hasta Frantxu. Tengo 19 años y soy monitor de 4º de ESO.

1.Un color: ya he visto que está claramente de moda pero me quedo con el azul por ser el que tienen en común mis tres equipos (así ya de paso respondo a esa pregunta): Alavés, Real Sociedad y Boca Juniors (dale Boca dale Boooooooo...)

2.Un libro: no sé quien ha puesto El Alquimista en su presentación, estoy de acuerdo.

3.Una película: No suelo ir mucho al cine pero puestos a elegir una peli, La vida es bella.

4.Una canción: Grana y oro (Reincidentes) o Corazón de mimbre (Marea)

5.Un grupo o cantante: Pues aparte de esos dos, Boikot, La Fuga, Extremo, La *****...

6.Un actor y una actriz: Los de vaya semanita.

7.Comida: Cualquiera, de cocinar sólo sé lo que he visto en el programa de Arguiñano pero siempre que hago algo me sabe bueno, será por no criticarme.

8.Tu historia en Elkarbidea: Entré en 3º de ESO y desde ahí hasta hoy no me he perdido casi nada, aquí he pasao momentos muy guapos y espero que todavía me queden muchos. De monitor estaba el año pasado en 3º y este en 4º así que la generación del 89 es la única que he tenido en las reuniones.

a) ¿Cuántos años llevas? Este es el sexto en total y el segundo como monitor.
b) ¿Quiénes han sido tus monitores? Pues entre grupo pequeño, grupo grande, campamentos y demás han sido muchos, por ejemplo Esti, Gas, Edu, Suso, Noemí (cuando todavía se llamaba Nikita) en Oza y Santiago y podría seguir pero no quiero aburrir.
c) Campamentos,excursiones, convivencias en las que has estado: Menos en el campamento de Navidad de Orio en todo lo demás. Ozas, Camino de Santiago, Samaniego, la Pascua en Logroño, Artea, Murguía, Barria... me dejaré mil cosas pero bueno.
d) Algún recuerdo que tengas de Elkarbidea: tengo muchos, lo que más destacaría es el buen ambiente que había entre todos en Santiago y Samaniego sobre todo. Recuerdo el día que dimos una vuelta por Logroño en la Pascua, la llegada a Santiago, la noche que tuvimos que dormir 40 o 50 en un refugio de (así a ojo) 2 metros cuadraos, el hielo del volante de 4º (Noe estaba de monitora y creo que a ella tampoco se la ha olvidao jejeje), recuerdo la Gala de Ozaetavisión en las convivencias de 3º del año pasado. En fin, queda pa otro folio pero tampoco puedo saturar el Ágora yo sólo.
Espero que esta lista siga aumentando.

Hasta otra peña.

Juantxo
25-01-05, 10:47:25
El último grupo de la lista, que sale censurao es ese de Salvatierra que canta un tipo con cresta llamado Evaristo. La P... Records, se retiraron hace poco pero Evaristo aún sigue por ahí.

Bueno peña aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur!!!

arrate
28-01-05, 17:44:50
Kaixo peña!!!!!!
oye, ¿Cómo mola esto de las presentaciones, no??
Bueno que sigáis así!!!
Quiero conoceros mis elkarbide@ssss
muxus
arrate

Paulutxa
30-01-05, 19:49:08
RAUL , que tal por ahi , no e podido contestar antes xk se me abia roto el ordenador .
Ven algun dia a acernos una visitilla a elkarbidea , yo estoy con iker y kon juan , anda ven algun dia.
bueno gente agur.

Mandarme el arbol de la famili porfa

K me kiten lo bailao :smg_balle

Edurnita
26-02-05, 21:13:13
Paula, aki t la mando

Paulutxa
01-03-05, 18:54:47
no puedo verlo
mandamelo en un email
mi direccion es neskitapaula@hotmail.com

Edurnita
03-03-05, 14:29:28
te lo mande hace un par de dias, espero k te llegase y ya te e agregao
muxus

SAEZ
24-03-05, 15:13:07
Ola Soy Saez mE Presento

Ok

Me Llamo David Saez-miera Mi Mote Es Saez,la Gente M Llama Saez,sasesino,sasez...........
Voy A Segundo De La Eso 2ºc
Mi Color El Azul Y El VerdE
yevo 2 años
mis monitores :lander,alberto,oca,pisa,pampli,raquel,chiqui,tama ra............
lo peor del elkarbidea:sinduda las caminatas interminables
la carrera:periodismo sin duda :glob_cool
Mi Ultimo Libro Leido Angeles Y Demonios
Mis Grupos:la Fuga Marea Mago De Oz Melendi....
La Prenda Q Mas M Gusta Los Pantalones Piratas En Verano
:smg_anima ELKARBIDEA ES LO MEJOR :smg_anima MIS DOCUMENTOS Ala Adios Elkarbide@s

txiky
24-03-05, 16:57:35
ala pos si todos os presentais yo no vy a ser menos....
ola m llamo ana sy de tercero b sy bajita y m enkanta salir kn mis amigos y oir musika ver la tele y porsupuesto eskribir en los foros y elkarbidea
mi kolor favoirito es el naranja pero tb m gusta muxo el azul
mi libro favorito es asta aora el diario de ana frank
mi kancion favorita es volvrt a ver d juanes y kualkiera de el canto.....
mis grupòs favoritos son: juanes,el canto..,la oreja..,fito,maroon 5.....y muxos mas
actriz julia roberts y de actor.-.......depende de k okasion..
mi peli favorita es la vida es bella y tb m gustan otras como el ijo de la nvia,......
m encantan los arroces de culakier tipo y la pasta..
llevo tres añikos en elkarbidea y la verad esk m lo paso muy bn no se kn a puesto k alñ principio le kosto un poko adaptarse o k no iba kn ganas pues a mi m paso lo mismo
este año a sido lo mejor
e estado en oza,abrria,murgia.....y en konvivencias y veladas
a esros ultims kampas de navidad no e podido ir pk aci poko(1 mes)k se murio mi abuela y keria tar kn mi familia pero weno ya tng a mis amigas para k m rekuerden k se lo pasaron bn....
mis monitortes an sio rbk,lander,iker,aitor,patri.noe,itzi,tamara,sarita ,teje,rizos,alain,gaston,txopo,maialen maite maria,......pero m an markado muxo y pa muxo tmpo mailaen k m a alludao mogollon y itzi k m a alludao en todo momnt...
kiero dar las gracias a lander k a alludao muxo en estos años jajaj y a mario k aunk no alla sio mi monitr m a exao varias vces ayudas k no m esperaba!!!
GRACIAS ELKARBIDEA POR ESTOS TRES AÑOS GENIALES Y ESPRO K VALLAN A MAS!!OS KIERO MUTXO A TODOS!!
aio txiki (ana)

Nere
24-03-05, 17:12:31
Hola!!
Bueno, creo q es hora ya de q me presente

1- Un color:
azul claritooo

2- Un libro:
no se, me gustan tantos....cualkiera de Perez-Reverte

3- Una película:
Moulin Rouge, El señor de los anillos

4- Una canción:
Puede ser, Son sueños, Contigo (ecdl)

5- Un grupo de música o cantante:
El canto del loco, maroon 5, Melendi, ken zazpi....

6- Un actor y una actriz:
Elijah Wood, y de xicas, no se, Jennifer Aniston

7- Una comida:
zumo de naranja cn vainilla, suena raro pero ta rikisimoo, jejejee

Yo me apunte cn ganas, mi hemano estaba en elkarbidea y le gustaba y asi. Nuestro curso no es el mejor, solo vamos los 15 de siempre a todo y los demas pasan, y ya cansa de ser siempre 4 gatos. Pero ponemos ilusion y alegria y nos lo pasamos genial!!!Aunq me da muxa pena, xq si la gente viniese se daria cuenta lo bien q se lo pasarian

a) ¿Cuántos años llevas?
Con este ya 4 años, 4 años d alegria, diversion, cansancio, compañerismo, reflexion....

Bua, esq han sido bastantes y tngo memoria de pez: de los primeros..pascu, pampli, alberto... luego ya, lore, noe, juan, oca, patri, iker....

c) Campamentos, excursiones, convivencias en las que has estado
Los campas en murgia de 1º d eso, mis primeros campas, emocion para ver como me lo pasaba y como era todo, alli conoci elkarbidea en estado puro, y me encanto!! Me acuerdo q mi moni era pisha y flipaba como se le iba la olla, jejejjeeje.
Salinas de Jaca, por fin campas de verano, ademas cn los de valencia, zgz.. conocer nueva gente, q bien!! el rio al lao pa darnos un chapuzon, el campamento volante se nos fastidio xq estubo lloviendo, una pena.Ademas, estube enferma, sin poder comer todo un dia, q mal rollo. Aunq stubo bien al ir al medico, cn lore, por ese entonces pa mi una moni q no conocia, jejeje. Fueron unos campamentos en los q me lo pase muy bien y me meti mas en elkarbidea.
A los campas de Barria no pude ir xq me puse enferma, me dio una rabia....me perdi la despedida d elkarbidea d mi tato..
Oza '03, al fin a Oza, mi hemano me habia hablado de Oza tantas veces, de sus experiencias con las letrinas, jejeje. Al principio tengo q reconocer q me desilusiono un pokillo, pero luego me lo pase genial! El primer campamento volante, q recuerdos, eso de dormir 12 o asi en una tienda, jjaja. El paisaje, precioso...
Otros campas en Murgia, super bien. Disfrutamos muxisimo e hicimos el payaso, jejeje
las convivencias con los de Jai, muy bien tambien. Se me hicieron muy cortas
Oza '04, inolvidables. Con los de Valencia, ufff, es impresionante el cariño q se les puede coger a unos xavales en tan poco tiempo. Estos campas han sido lo mejor. Y el volante.... con lore y nuestro ekipo, jejeje. Lo mejor la subida al Bisaurin, en medio de la subida no podia mas, keria bajar, pero la sensacion de llegar a la cima, d saber q lo has cnseguido, d mirar el paisaje, es...indescriptible.
Otros campas en Murgia, q bien! Lo malo es q de nuestro curso solo fuimos 12, y todo chicas, es bastante decepcionante, pero bueno...Nos daban mucha envidia los de 1º de bachiller, un grupo tan unido, todos divirtiendose y alegrando a todos...Bueno, q nosotras con el super baile de "del jaba-jabali" arrasamos. El ultimo dia, las fotos, lo mejor, recuerdos del campa, risas por nuestras caras, tristeza xq se ha acabado el campa...
Este año no hemos tenio convis xq nos apuntamos 10, lo de siempre, en nuestro curso no hay motivacion, o no se lo q es, me da muchisima pena,los monis q habian preparado todo, con ilusion... a ver q pasa este verano

d)
TODO! Ya me he alargao bastant antes..jj.Lo que mas me gusta es la ilusion y el buen rollo entre todos, q lo note el primer dia y es lo q me ha enganchado

Pues eso, q elkarbidea me ha dado muchos de los mejores momentos de mi vida. MUCHAS GRACIAS A TODOS, A MONIS Y A CHAVALES, OS QUIERO MUCHO!
Bss

Edurnita
15-04-05, 17:56:28
creo que llego un poco tarde, pero aun asi voy a presentarme:

1: color
Amarillo, lila, verde y rosa.

2: libro
sin duda, el Diario de Ana Frank, me lo he leio 4 veces.

3: película
la busqueda, el efecto mariposa, cadena de favores y mensaje en una botella.

4: cancion
pues no tengo ninguna en especial, me gustan muchas pero no me inclino por ninguna. Tal vez una de un grupo viejisimo llamado El Barrio, que se titula TODO TIENE SU FIN.

5: grupo de musica
Hevia, ECDL, Jarabe de Palo y muchos mas.

6: actor y actriz
actor me mola Nicolas Caghe por su interpretacion pero komo wapo Aragorn. Actriz Nicole Kidman.

7: comida
comida basura, para resumir, no voy a empezar hamburquesas, pizza, perritos calientes....

8: mi historia en elkarbidea
Pues elkarbidea lo llevo dentro de mi desde los 5 años. Porque mi hermano se apunto y todos los dias me cantaba las canciones y me enseñaba los jeugos que haciais en elkarbidea. Siempre he tenido muy claro que me iva a apuntar a elkarbidea.
a: cuantos años llevas?
pues 2 años, y han sido chulisimos.
b: monitores
Oca,ALberto,Loro,Txiki,Itziar,Wil,Pisha,Lander.... .todos geniales, aunque me conocco a todos porque mi hermano es monitor y una vez alguien me dijo k era komo la moni mas peke de tod@s. No puedo decir quien, es un secreto.
c: campamentos, excursiones y convivencias en las que has estado.
pues en convivencias y excursiones todas menos al campa de Navidad y Semana Santa porque me fui de vacaciones. El año pasao a oza que fue genial...y hace justo una semana en Espejo de convis.
d: GORA ELKARBIDEA, KE TODOS SE ENTEREN, QUE YO DE ELKARBIDEA 100%!!!!

arrate
03-06-05, 15:37:47
KAixo!!
Weno, enseguida os dejo con una nueva forera!
HAsta dentro de na!
muxuss
arrate

PALOMA!!
03-06-05, 16:20:05
yo soy la nueva forera de la k ablaba Arrate.....Paloma

ya escribiré q ahora no tengo tempo, vamos al consumer lorea.....a compara la css esa alargadita........el BIZCOXOOOOO!!!!!!!
MUxusssss
aio!!

Edurnita
03-06-05, 19:37:43
Paloma bienvenida, a ver si escribimos mas e, enga agur!!!

PALOMA!!
04-06-05, 01:03:24
wenas xic@s!!

Mire y A.Trapero gracias x agregarme jeje... ya hablaremos

Lore k?? km stab el .... bizcoxo?? jaja Gasias monis, la merendola mu xula y la música lo más!!! ...auk pokita gente pero wno...

Ahora m voy a dormir ya m presentaré mñn q ya me funciona el foro en mi ordenador ok??

Wn k m piro a mimir

BSS PALOMA!! (unicornio_813@hotmail.com) /2ºeso c/

SAEZ
19-06-05, 16:08:56
Si Claro Pero A Mi Paloma No Me Quieres Aceptr Y Puedo Sr Tonto Feo Pero Aceptame Orfavr
A Y Si Alguien Me Agrega Mejor :saez_35_leiva@hotmail.com Jejejeje

Edurnita
19-06-05, 21:09:42
Saez, no se porque tienes que pensar tan negativo siempre, igual Paloma odavia no se ha conectado y no a podido aceptarte en el msn. Dale tiempo o habla con ella, no se, pero no digas esas tonterias de que eres tonto y feo, porque no es verdad, y te lo digo porque soy tu amiga, venga animate.

Edurne!!!

PALOMA!!
19-06-05, 22:20:54
SAEZ TU STAT TRANKILO AHORA T ACEPTO y m da = k sea feo o tonto....PERO PASA D LA GENTE OK?

enga

SAEZ
21-06-05, 12:22:14
Si Claro Como Si Fuera Tn Facil