PDA

Ver versión completa : Encuentro de los foromaníacos de Elkarbidea

Páginas : [1] 2

Blanca
09-01-05, 21:56:02
Buenas Foromaníacos, abro este tema junto con ANITA EH??????? jeje es para que deis vuestras opiniones para quedar un día los foromaníacos qué os parece?

Podeis votar en la encuenta

Jabitxin
09-01-05, 22:01:51
Yeeeeeeeeeee!! Me pones en un dilema Blanca!! Yo quiero hacer todo!!! Qué mal1!!! Tengo que decidirme por algo!!! Ya veré!!!

Anita_8
09-01-05, 22:05:05
si si jani xabi karaoke wapxixmos!!!! jeje xabi xorreando xorreandooo ejje me habeis kaido mubien amdre mia ke xikos!!!

Nere
09-01-05, 22:07:03
Yo me apunto al karaoke,jejejejeje

mariosm
09-01-05, 22:12:34
Lo del karaoke me mola...

Lo de la salida de fin de semana también, bien organizada... a Donosti? durmiendo en el cole... yendo a la pista de hielo (je je), al karaoke...

Siendo así Lorea, Lander, Pisa, Oscar, Rebeca, Maialen, yo... seríamos los responsbles... claro
(sois menores y los aitas tienen que daros permiso)

Además, entran los aitas... que ES IMPORTANTE SU OPINIÓN.

PERO PUEDE SER UN PROYECTO PRECIOSO
UNIDOS VARIOS CURSOS, COMPARTIENDO...
GENIAL

Anita_8
09-01-05, 22:21:13
si la verdad eske nos vamos uniendo ams ee,yo ya he knocido alsod e baxiller x fin!! jeje vmos a algunos seria way animos xikos ke esto crezka,pero dejandole leer los mensajes a jabi!

Miren
09-01-05, 23:11:24
HOLA!!!

Yo también quiero hacer todo!!
Mario menos mal que me solucionas los problemas esque si no estuviese organizado x monitores a mi mis aitas no me dejaban, xro les digo q vamos cn vosotros... FIJO Q ME DEJAN!

Donosti lo veo perfecto, que voy a decir yo q soy me dio donostiarra!

En fin se admiten nuevas propuestas txicos

MUXUS

Jabitxin
09-01-05, 23:42:08
Me mola la idea del finde a donosti!!! Estaría bien!!! Venga, ondo izan agur!!!

Nere
09-01-05, 23:45:34
Lo de Donosti es muy buena idea!!

Maialen
10-01-05, 00:10:03
yo me apunto a lo de donosti, xo cuando acabe los examenes

Anita_8
10-01-05, 00:39:50
esa donisti!!!!! jejee ke mofas seria!!

Loro
10-01-05, 01:38:31
Bueno, no me atrevo a votar porque me mola todo. De todas formas, se puede ir haciendo algo facilito, y luego montar algo guay, como lo de Donosti. Muy buena idea Mario. Ya sabes que conmigo cuentas pa organizar lo que quieras. Y lo del karaoke tb me mola, eso sí, por no meternos a un sitio, podríamos montarlo nosotros mismos en el cole.

A mi la pista de hielo tb me convence si no pa empezar eh? Que viene el día del Padre Chaminade dentro de poco, y esa tarde la tendremos libre!!!

Ale, ánimo con las propuestas

Xabi Espejo
10-01-05, 10:39:59
Yo ago cualkier cosa ke kerais!!!! Ke pasada,
Ana te cagas, vas a xorrear!!

Anita_8
10-01-05, 14:51:16
**** Xabi!! Ei Ei Ke El Gesto Ese Pffff Me Ha Deskolokado!!! Ejjeje.yo A Kualier Kosa Si Van Xabi Y Jabi Ejejje! Mario Sabes De Sbora Ke Iriamos Muxa Peña,y Ke Tais Haciendo Ke Knzkamos A Gente Maravillosa Si Lo Hariais Realmtnet Nos Darias Un Grna Sorpresa A Todos!!!!

Jabitxin
10-01-05, 20:45:51
Wenasssssss!! yo voy a lo que sea!! Yo me apuntó a todo!!! Eso de ir a la pista de hielo la tarde del padre chaminade estaría bien!!! Yo me apunto!!! Encima no pilla nada lejos la pista de casa eh Loro?? Jejejejeje, esa vecinita ahí!!!

Weno, ya veremos que hacemos, pero hay que hacer algo!!! Au!

Lander SM
10-01-05, 23:13:47
Yo creo que deberíamos empezar poco a poco, es decir, que os conozcáis un poco más y así poder aprovechar más una posible salida de fin de semana a donde sea.

Propongo que hagamos algo juntos el día del Padre Chaminade, de esa manera todos nos acordaremos de que el día del primer encuentro de foroadictos de Marias, coincidió con el día de nuestro super fundador. ¿Qué os parece si vamos a patinar?

Otra cosa, ¿no os parece que si es un encuentro de foroadictos, tendríamos que poner algunas condiciones de asistencia? ¿Estar dado de alta en Ágora, haber escrito algún mensaje...? No sé, ¿o lo dejamos abierto a quen quiera?

A ver si vamos respondiendo a estas cuestiones, ¿vale?

La verdad es que por nada del mundo me perdería ir a patinar con Lorea... jejejej, menudas risas nos podemos echar. No hay que olvidarse la cámara digital, jejejee.

Nos vemos por el cole

Lander SM

Loro
10-01-05, 23:19:29
Ese Javitxu!! Jejeje, a nosotros nos pilla genial. Si hace falta quedamos pa ir, y tb con Albertxo!!! Jaja

Pos eso, podemos ir haciendo eso, sios parece, y luego ya montaremos otra, la de Mario que es muy buena!!! Os imaginais?? Yo ya lo veo, todos los foreros con un ambientazo genial en Donosti!!! Haciendo juegos, oraciones chulas... Buff, es muy buena!!!

Ale elkarbideos foromaniaticos!!! Hasta luego

Anita_8
10-01-05, 23:23:17
A Mi Eske Lode La Salida Me Hace Bastant Eilusion Po Weno...es Nrmal Ke Ante Shay Ke Konocerse Mas....pero Habria Tb Ke Exar Un Aprtiduki O Algo El Dia Del Padre Xaminade Eeee .....estaria Bien!!! Jeje.....la De Donisto Pfff Podria Ser La Kaña!!!......
Lander Oi Ke Ya He Exo Todo Escribo Peor No Mas Eeee....jejjee Ya Te Dije Ke Ahora A Currar Ke Pa Eusker Ate Ssako Un 9 Minimo Jejej!!!!

Lander Kreo Ke Es Mejor Ek Sea Para Los Foromaniakos Jeje...nose Eso Kreo Sino No Seria Muy Jsto No Kreeris No Se?? Si Kroe Ke Eso T Amu Bien Poner Crtas Cndicienes.....ese Foro!!!!

Ale Elkarbidea Ale Aleeee

Mario Es Mxo Mejor Solo Presntaciones Tiens Toda La Razon!!!

txiki-shreck
11-01-05, 00:37:48
BUENO, BUENO...hielo? eso significa poder romperme algo casi seguro...ME APUNTO, a lo que sea, Donosti, Hielo,lo que sea,ME APUNTO; ME APUNTO!!(con musuikilla, cantando, lo de me apunto, me apunto....)

Que guay, opino lo mismo, el dia del CHAMI es guay, buen punto de partido, bien lo de las condiciones....

Besukis

REBECA,TXIKI.....AYAYAY.....GORA ELKARBIDEA!!!

Loro
11-01-05, 00:46:23
Lander, tu siempre picándome, jejejeje!!! Ahora si que tengo claro que tenemos que ir a patinar el día del Chami, pa verte en acción!! Jejeje. Y me gusta tu idea, que hay que si va a ser un encuentro de foreros, pa conocernos, deberíamos ir los foreros. Además, si la gente se entera de eso, igual se animan más a escribir. Así que pasad la bola, que sólo vamos los locos de los foros, y que el que quiera ir es pa conocer gente y pa eso tiene que escribir aquí!!!

Después de eso, con la idea que me ha dao RBK... Por qué no nos vamos al cole y hacemos una oración chula, por el Chami, todos los foreros juntitos?? Que en un ambiente de confianza como el que estmos creando puede ser una oración muy chula. A ver como lo veis.

Y luego más adelante la salida, que eso hay que organizarlo más, pero tranqui Anita mia que se intentará hacer, ya saben aquí Lander y Mario que nos tienen a varios dispuestos a montarlo.

Besotes!!!

arrate
11-01-05, 15:27:38
Bueno, bueno ... es impresionante cada vez más foros de Elkarbidea je je
Bueno, a mí también me cuesta un poco decidirme ... pero bueno junto a todos vosotros cualquier cosa es genial GRACIAS FOROMANIÁTICOS!!!
muxus
arrate

Miren
11-01-05, 15:56:07
HOLA!!!

LORO tiene toda la razon ay q empezar con cosas pekeñitas y luego ya pasar a las salidas d findesemana, pero esta claro q algo ay q acer q estoy cogiendo mucho cariño a la gente y ay q conpartir momentos eee.

Bueno yo y el hielo nos llebamos muy bien xro si metes uhnos patines d x medio la fastidia jejejeje

En fin yo me apunto a lo q sea!

MUXUS :xlam_kiss

Jabitxin
11-01-05, 21:24:29
Loroooooooooooo!!! Me mola tu idea!! A la pista de hielo a caernos todos, y después una oracioncilla en el colegio, o antes igual, porque después puede que estemos todos rotos!!! jajajajaja...

Cómo triunfan estos foros!!! Y lo de Donosti ya lo haremos!! Que eso también tiene que molar!! Todos juntos, en familia... Esa familia Ágorera!! Jajajaja, ale, ondo izan... Aio!

GARR
11-01-05, 22:01:52
bueno, bueno, pero que es esto!! como correis escribiendo
que sepais que llevo leyendo los foros desde que vinimos de murguia, pero eran tantos mensajes que para cuando iba a escribir me quedaba sopa, me parece genial que escribais tanto, se nota el ambiente tan especial que se vive en elkarbidea.Ah! no me e presentado, soy Garbiñe, mas conocida como "Txoma" o "entrenadora" o "la pinche", pero que sepais que prefiero que me llameis por mi nombre, o sino GARR, jeje.
Voté el otro dia eso de ir un finde por ahí, estaria genial, pero eso de la pista de hielo tampoco esta mal, a ver quien se rompe algo antes, jijijijijiji.
pos eso, un saludo enorme para todos y cuidaros
besotes

p.d. loro, creo que ya ha llegado el momento de empezar a amenazar a la gente con fotos comprometidas, no? asi fijo que escribe mas gente y se acabarán enganchado

Blanca
11-01-05, 22:46:46
jaja eso a la pista de hielo y repito mi caida vale Loro??????? jaja qué mofas

La verdad es que es muy divertido y los que lo decimos es por experiencia jaja

A ver qué hacemos!!!!!!!

Xabi Espejo
11-01-05, 22:58:25
me apunto!
Blanca, tu tb juegas a basket, no??

Miren
11-01-05, 23:19:58
yo a donde sea xro aviso en la pista d hielo proibido sacarme fotos mientras estoy en suelo, amos +o- todo el tiempoq estemos soy d patosa...

lo d la oracion me parece genial. UNA IDEA MUY BUENA! xro mejor antes q yo luego estare llena d moratones jejejeje

Bueno lo d bailar xsupuesto! yo cuend sea bailo y lo q sea , Bueno - bisbal lo siento loro y xabi xro esk me parece q lo q ace bisbi no tiene meritos en fin q oye si a q xabi y loro se luzcan ay q escuxar la cancion se escuxa!

MUXUS

Maialen
11-01-05, 23:47:52
me mola la idea de la pista de hielo yo me apunto,además el dia del chami esta guay xk ya he terminao los examenes me gusta
muxutxus

mariosm
11-01-05, 23:52:39
EL DÍA DEL CHAMI A LA PISTA DE HIELO... GENIAL

Y PARA OTRO DÍA ME APUNTO A UN PARTIDO A BASQUET... DE LUJO... MIXTO, EN PLAN PACHANGA... UN SÁBADO HACIA LAS 19.00
(Aunque ojo, Xabi, que tenemos alguna foroadicta de la selección alavesa, ¿eh? Por eso digo lo de mixto y en plan pachanga, que si no nos ganan las chicas, je je)

O un tres por tres...

También podemos sacar el ping pong...

LUEGO UNAS PIZZAS...

POSIBILIDADES HAY MUCHAS...

Miren
11-01-05, 23:59:58
Ole Mario me gustan tus ideas! xro encontrara un sab q nos venga a tos bien.... yo puedo todos - lo de zuzenak, xcierto JAVI iras este domingo no?

En fin q al final d aki va a salir un grupo bueno d amigos eee

muxus :xlam_kiss

Lander SM
12-01-05, 00:02:04
Aquí hay otro que se apunta a un bombardeo. Lo de la pista de hielo el día del P.Chaminade perfecto. Contad conmigo.

Lander SM

Loro
12-01-05, 00:43:31
Joe, esto va genial. Pos parece claro que nos vamos a la pista de hielo el día 21!!!

Tb me molan mucho todas las nuevas propuestas de Mario. Y oye, ya pa completar la tarde... A ver, podríamos comer las pizzas en el cole, luego hacer una oración chula, en un gran ambiente familiar (para rogar que no nos caigamos mucho, que eso tb hará falta...), y de ahí a la pista de hielo, que no habrá que ir muy tarde, que luego dejan sólo la mitad para dar un cursillo y movidas así. Por cierto,estaría bien ir sabiendo de cuanta gente hablamos para esto, porque cuando fuimos los de 2º me apuntó porque van tb otros grupos. Así me acerco a decirles, para que no haya problemas.

Besotesssss wapos!!!

Pisha
12-01-05, 01:19:03
Mira por donde a mi me gustan las ideas pero la que mas la que mas es la de jugar al basket,porque soy el mejor o sino ke os lo diga mario SOY PISHA MCGRADY. A mi con lo ke decidais me avisais que si no curro intentare ir.

Me chana el foro.

Jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado.............

QUE BONITO ES EL AMOR :glob_kiss

MAXOTE
12-01-05, 10:34:53
YO PREFIERO PISTA DE HIELO, AUNQUE CÓMO NO A LO QUE SE DECIDA SE HARÁ, Y POR SUPUESTO QUE IRÉ, PORQUE SINO eso no será una fiesta!!!!!!
agurrrrrrrr.

arrate
12-01-05, 11:27:20
Kaixo!!
LA verdad es que cuando fuimos 2ºa la pista de hielo nos lo pasmos muy bien. Alguna que que otra caída ya hubo ... pero bueno ... je je
Me acuerdo que estuvimos hablando Lorea y yo (mi niña!!!) sobre ir o no ir al camapmento de navidad ...Lorea ... me convenciste GRACIAS WAPA!!!
Bueno, yo me apunto a cualquier cosa
muxus
arrate

Anita_8
12-01-05, 15:08:09
Muxa Loro!!!!eres La Jefa Me Parece El Plan Perfcto...de Ir?? Nose Si Kieres Lo Digo En Mi Crso Ke Em Digan Nmbr Y Te Digo Vale??? Y Los De Baxiller Pos Ek Vayan Dciiendolo X Aki,mire,miren,jabitxin,xabitxu Endika Van Fijo Xke Lo Digo Ya Jeje...ke Son Mu Aniamdos Los Xabales

Xabi Espejo
12-01-05, 15:24:38
Hola!!!! pos a la pista de hielo, genial!!
Y el basket, tb ay ke acer. Pues mcgrady, confiamos en ti para ganar, xk los demas stamos acabaos, menos oscar y alguno mas x ahi. Y las xicas tienen calidad, jej, bueno algunas

Anita_8
12-01-05, 15:40:45
ahi ahi un partido a basket!!!jeje,yo entro dentro e als xikas wena sno xabi?? ejje vnga todos a lapsta de hielo!! eee ,ha dixo loro ke podiamos kmer unas pizzas o lo ke sea en el kole hace runa oracion y leugo ir...peor hay ke decirles kiens y tal! venga muxu

Miren
12-01-05, 15:46:57
oy ANA sabes leer el pensamiento o algo? yo claro q me apunto!!!! me parece bien todo y me apunto a todo! pista d hielo, baloncesto... bueno aunq ni se me da bien patinar ni jugar al baloncesto xro eso no importa cn tal d tar cn vosotros..(ade+ siempre tene q tar la tipica torda pa exar unas risas no?y el tipico tordo tamb Javi ta tocao jejejeje)

Bueno loro ya sabes yo voy y espero vernos a las 2 x los suelos en la pista d hielo jejeje

Jabitxin
12-01-05, 20:10:27
Yeeeeeeeeeeeeee!! yo me apunto a todo!!! Pero todo todo todo todo!!! Ana!! tú entras dentro de las malas!! jajaja, que noooooo, que es broma... Tú eres de las buenas!!

Y miren!! La torda serás tú!!! yo sólo me he caido una vez patinando!!! Jejeje, pos yo voy a llevar la digital, para reirnos un rato después con las fotos!!

jejejeje, ale locos!! Agur!!!

txiki-shreck
12-01-05, 21:43:08
Bueno Miren...tranquila me apunto a torda contigo.....no te voy a dejar sola!!! Pero
solo por eso...por no dejarte sola...vale mi niña?
Entonces...cuando es el partido?y la pista de hielo?....Me apunto!!!!

BESITOS VARIOS
REBEQUILLA

Loro
13-01-05, 00:16:18
ATENCIÓN, ATENCIÓN AVISO A LOS FOREROS ELKARBIDEOS!!!

Como ya está claro que lo del viernes 21 de ir a la pista es oficial (al menos lo de la pista de hielo, lo otro hay que acabar de concretar cómo y qué más hacemos), necesito ir sabiendo YA los que vamos a ir, para ir a avisar. La buena, como hemos hablado Lander, Mario y yo, es ir allí pronto, pa estar un rato sin que nos corten media pista. Así que habría que estar allí pa las 5 o así.

Entonces, queda declarado este foro oficialmente como lugar para apuntarse al primer encuentro foro-elkarbideo de la historia (que no será el último!!!).

Cada día pasaré lista con la gente que voy teniendo apuntada para asegurarnos que no me olvido de nadie. Así que, avisad a la gente de que pasen por este foro a apuntarse!!!

Y por último, ya sabéis los requisitos para poder ir:

1- Estar registrado en los foros marianistas del Ágora

2- Haber escrito algún mensaje!!!

Pos eso es todo, esperamos que os apunteis!!! Y ya hablaremos bien de cómo se queda y qué más hacemos (la comida, oración, o merienda...)

Miren
13-01-05, 00:23:28
LOROR A MI APUNTAME!!!!!

RBK creo q aora somos mas las q nos vamos a caer:endika, loro, yo... y to el mundo q t a mi alrededor jejejejeje

y entonces abria q kedar antes en el cole pa la oracion digo.uy y despues d la pista si ay tempo y os apetece claro podemor ir al abar d alao a exar unos billares q ta mu bien ese bar. si os aptece q si ay q irse pacasa no pasa na

MUXUS

Anita_8
13-01-05, 00:28:07
a mi tb hermnika si ati note pudo dajr tk demasiado jejeje!!!!prima eres la sotia ahi ahi als dos eee!!jeje mxuux

endika
13-01-05, 00:36:16
ey loro ami tmbien apuntame vas a vr k risas os exais cuand nos veais en el suelo a tos ls panolis jejej.

weno agur muxus :smg_balle asi es como lo vamos acer en la psta miren

Pisha
13-01-05, 00:41:25
Yo me apunto a lo de la pista de hielo tambien,porque la semana que viene estoy currando de mañana y por las trades tengo libre. Asi que podeis contar conmigo.

Besos.

MAXOTE
13-01-05, 10:14:39
JOPETASSSSSSSSSSS
Qué way, yo por supuesto que me apunto a la pista de hielo Lorea, jejejeje, que la última vez me lo pasé Muyyyyyyy Bien,ahí liandola en plan sano, menudas risas que nos echamos.
APÚNTAME.

Maialen
13-01-05, 12:13:29
loro apuntame ami tb,k esto tiene mu buena pinta
os dejo k me voy a estudiar
besitos

Piturbe
13-01-05, 12:51:02
Esos forofos,

yo tambien me apunto, si vamos a lo de la pista de hielo me llevo el disfraz de pingüino, jeje, asi me siento mas en mi entorno. Pues nada peña, ahi queda mi voto, nus vemus mañana, besikos

Ainara
13-01-05, 13:13:53
loro a mi apuntame tb a lo d la pista d hielo eh?? aunke voy a estar mas tiempo en el suelo q patinando ... jeje
bsoss :am_kiss:

Xabi Espejo
13-01-05, 13:51:25
Yo tb me apunto, como, no?? Esa ainara ay te visto, a patinar!!
Creo ke el unico ke sabe patinar aki es natxo, todos a x el!

Nere
13-01-05, 14:59:15
Loree, yo me apunto, e? Bua, como nos lo vamos a pasarr!!!!jejjeee
bss

arrate
13-01-05, 15:40:37
Bueno, entre todos me habéis convencido je je
La verdad, es que tenía mucha vergüenza, pero bueno ... lo importantes es conocer gente, no?
Buebo, pues lo dicho Gracias Mire, Ana, Javi, Miren ... y Maialen!! por convencerme
Muchos muxus
arrate

Lander SM
13-01-05, 16:30:35
Otro que se apunta. Lorea, cuenta también conmigo, no me lo perdería por nada del mundo. La verdad es que siempre me ha encantado patinar, hasta tuve unos patines de hielo cuanod era joven, pero hace igual 15 años que no entro en una pista. No sé qué pasará, pero desde luego espero no ser tan pato como Lorea, jejejeje.

Lander SM

Piturbe
13-01-05, 17:01:56
Jajaja, que grande eres Lander!!!, no sabia que habias tenido patines de hielo de pequeño, que pijales eres.

Si hay alguien que va ganar el premio al mas pato del mundo ese soy yo, asi que ARRATE estate trankila por eso de hacer el ridiculo porque por mucho que te lo propongas mas que yo es dificil. Venga forofos, id afilando los patines que esto parece que va a salir, besikos para todos los muyay@s

Gastón
13-01-05, 17:02:16
Que sepais que el gran Gastón también se apunta a lo de la pista de hielo. Tengo que avisar que igual hace 340 años que no la piso asi que si en vez de patinar estoy nadando en el hielo no os preocupeis...
UN ABRAZO CHIMO!!!!!! :am_tongue

Miren
13-01-05, 17:23:51
cuante gente asi me gusta!!!

q bien nos lo vamos a pasar! prima tu y yo na mas entrar al suelo eee
ENDIKA eso es poco vamos a arrasar vas a ver como los dejamos a todos flipaos cn nuestro arte... arte d.... arte d caernos. se van a kedar flipaos cn lo duro q tenemos el culo q no se nos fastidia despues d taitantas caidas jejejeje

MUXUS

txiki-shreck
13-01-05, 19:01:59
LOREA!!!!

Yo tambien voy!!! Espero que tengas en cuenta a tu queridisima ramitora...no?

Que e pensao una cosilla...lo cuento y me dais vuestra opinion....Ya que todos tenemos tanto arte patinando y nos gustan los deslizamientos a ras de suelo....jeje que si pa no mojar la ropa nos vamos directamente a la piscina...digo yo...mas rápido,no? y no ay que secar la ropa luego....jeje

Que no.........Por lo que veo somos todos unos grandes artistas del hielo,no?Asi nos reiremos más...aunque como Lander ya tenia patines...pues por lo mismo sabe y todo.....Qué digo yo? es Lander...jeje, es broma corazon(besitos txikillo)

Oye Iturbe...como era eso de que no te motivaban los foros???? o te aburres muxo...o no seran que...enganchan???

BESAZOS A TODOS

REBEQUILLA

Jabitxin
13-01-05, 19:06:42
Yo me apunto!!!! Ya sabéis!! Todos a hacer el payaso a la pista de hielo!!! Todos por los suelos!!! ajajaja... Ya veremos lo bien que nos lo pasamos!!!

Pues eso, yo apuntao estoy eh??? Que hay unas ganas ya... Pero tenemos clase las primeras horas del viernes!!! Qué horror!!! Jejeje,a gur!!

Xabi Espejo
13-01-05, 19:12:59
Yo tb apuntao!! ya lo dije. joe ke animao ba a star sto!!! vamos a llenar la pista de hielo!!! Esta claro ke alla donde ba elkarbidea, tiembla!!! y va a kedar demostrado!!

Blanca
13-01-05, 19:55:48
Bueno Loro yo ya te diré dependiendo di tengo entrenamiento............. ya hablaré con las entrenadoras y ya te comentaré mañana si eso ok?

Anita_8
13-01-05, 23:09:34
Ahi Ahi Muxo Xabi Ek Raxon Tienes!! Prima Tu Y O Ya Veras Pisar El Hielo Y Darnoslaa Jejje.....endika Se Un A Tirar A Lso Demas No?? Jeje ,loro Nose Si Podre Ir Ahora...pfff El Entrenamiento No Me Akrdaba Es Un A Putadilla Asi Ke...no Se ....habr Ke Dice Ander.....y Sabiendo Kmoes = Si No Voi Al Entrena De Me Deja Sin Jugar...

Xabi Espejo
14-01-05, 00:31:44
Aber aber, stas dos xikillas!!!! ke es eso de no ir???
Ke os dejen libres ke es el dia del padre chaminade!!!
Blanca tu ademas vas a jugar aunke no vayas a entrenar, jeje, y blanca necesitan tu defensa eres pieza clave en tu ekipo, te necesitan... asi ke fijo ke juegas

Pisha
14-01-05, 00:52:24
ATENCION:

El esperado partido entre el equipo ganador(monitores)Vs equipo perdedor(chuli-boys) tendra lugar la semana que viene,ya que al ser hoy jueves no se ha podido preparar con la importancia que esto lleva.

Como parte de la organizacion del evento necesito saber la gente que vamos a jugar,por eso me gustaria que me confirmarais vuestra asistencia,para ver como podriamos jugar todos,y por cierto nos ace falta un publiko que a poder ser anime a los chuli-boys porque de esta manera los monitores nos motivamos mas,ke lo sepais.

Pues a lo dicho el partido y si el tiempo lo permite EL SABADO 29 A LAS 19.30 en el patio del colegio (la hora y el dia se pueden modifizar).

Por favor confirmar asistencia.

MANDAD UN MENSAJE YO.... VOY AL PARTIDO AL 7777 CON VUESTRO CURSO
Y CON VUESTRO NOMBRE. Y SINO ME ENVIAIS UN MENSAJE A MI.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

Pisha
14-01-05, 00:58:11
LANDER dos cositas:

1) Nuestros queridos chavales de 1° de la E.S.O. no se vana atrever a poner nada en los foros? Al primero que escriba le voy a dar un premio,que te parece?
2) Me a gustado el detalle de cuando era joven(ACE 15 AÑOS) tenia patines, jejejejejeje eres un grande,eso es un gran paso reconocer tu madurez.

ANA Y BLANCA un pokito de por favor como no vengais las dos no se vale. Decid a las entrenadoras que es el dia del padre chaminade y que os den fiesta que seguro que ellas lo estan deseando.

A lo dicho confirmar asistencia para los dos grandes eventos: pista de hielo y maraton deportivo.

GRACIAS

Loro
14-01-05, 01:13:57
Wenas futuros patinadores, o intento de ello (Lander, de verdad qeu espero que no sepas patinar, porque me fastidias...)

La lista, momentanea espero para ir a la pista es:

0- Yo (que me olvido de contarme)
1- Miren
2- Anita
3- Endika
4- Pisha
5- Albertxo
6- Maialen
7- Iturbe
8- Ainara
9- Xabi
10- Nere
11- Arrate
12- Lander
13- Gastón
14- Rbk
15- Javitxin
16- Blanca

Ale, seguid apuntándoos. Ah, y Blanca y Anita, con vosotras cuento porque por nada dejaría que os lo perdiérais. Ya me encargo yo de hablar con vuestros entrenadores. A Ander, Lorena y Ainhoa les digo en cuanto les pille, así que como tarde el lunes.

Sabéis a este paso vamos a ir más monitores que chavales!!! No os quejaréis, atención personalizada!!!

Y Pisha, cuenta conmigo pa echar u npartido a lo que queráis

MAXOTE
14-01-05, 09:56:58
AHÍ, AHÍ´, AHÍ, AHÍ!!!!!!!!
MUY BIEN, TIKI TIKI TIIIIIIIIIII, ESTO ME GUSTA.........
YO YA ME IMAGINO LO QUE VA A PASAR EN LA PISTA DE HIELO y bufffffffffff.
La vamos a liar parda, pero pardísima, en el buen sentido, y sanamente....
Lo que vamos a gozar...
Oye Lander, que a mí ni me va ni me viene, peroooooooo........POR COMENTARLO.......A ver si eres tú capaz de seguir mis pasos en la pista de hielo, el que antes se caiga pierde...
vale?????
A mí cuando era jóven me llamaban Don Patín, así que no digo más,jejejej.
Vamos, animad a la gente. Un abrazo pa todos.
Agur........

MAXOTE
14-01-05, 09:58:28
AVISO PARA LAS 2 COLGADAS!!!!!!!
ANITA Y BLANCA, COMO NO VAYAIS ALA PISTA DE HIELO ESTO NO VA A TENER TANTA EMOCIÓN.......
¿¿¿a QUIÉN LE VAMOS A VER SI NO CAERSE????
JAJAJAJAJ
BESOTES A LAS DOS.
AGURRRRRRR.

Blanca
14-01-05, 14:54:57
Jajaja Alberto que no he dicho un no eh???????? he dicho un igual jaja
Ad+ merece la pena ir (solo por ver a Alberto haciendo ese patinaje artístico jaja te acuerdad con Laura y conmigo ??? jaja )

Bueno pues eso que hoy creo que sabré si puedo ir o no
a la noche os digo
BSSSSSSSSS

Anita_8
14-01-05, 15:47:27
Si Ya Sabeis Ke Yo Deseando Ir! Tngo Unas Ganas.solo Xke Xabi E Kante El Carazon Latino En Al Spta De Hielo!! Ejje

Pero Loro Lo Riemro El Basket!!.ya Sabes.....mi Defensa Es Imprescindible!!

,maxote Kmo Te Kiero!!!!!!!!

mire
14-01-05, 16:03:19
olaaaaa
ey que aki mire tambien se apunta eh???ajajajaj que way si eske elkarbidea lo monta todo que da gusto!!!

muxusssssssss.ajaja k risas vamos a acer!!!k yo me la pego fijo

mariosm
14-01-05, 16:09:25
Loro, gracias por ignorarme en lo de la pista de hielo, ¿eh?

NO ME LO PERDERÍA POR NADA DEL MUNDO...

Y CONTAD CONMIGO PARA EL BASKET... ARRASAREMOS LOS MONIS...
JE JE

ID PREPARANDOOS PARA PERDER... CHICOS...

aitor
14-01-05, 17:11:05
Bueno... aquí está el que faltaba, el super foromaniaco de 2 mensajes!!!! bueno ahora con este tres... Pero contando que cada mensaje mío vale por 30...
Que la vamos a líar parda como dice Alberto está claro porque va ser un espectáculo sobre hielo y te aseguro, Alberto que mayor leche de la que me pegé en tu jueguecito en Murguía va a ser DIFICIL, MUY DIFICIL...

rECUERDOS ATÓS Aitor

Loro
14-01-05, 17:15:21
Vale Mariete!!! Jejejeje!!! Si no es que te ignore, es que todavía no habías puesto que te apuntara. Aquí como los chavales con las autorizaciones: quien no pasa por este foro a decir apúntame no le cuento. Y además, de esos tengo 2 que me lo han puesto en otros... Menos mal que leo todos!!! Pero a ver, Oscar y Andrea, que para apuntarse es este!!! Así que todos a pasar por aquí!!!

Los nuevos apuntados son:

17- Oscar Pardo
18- Andrea
19- Mario
20- Mire
21- Aitor

Por cierto Xabi, eso que dices de que van a ir más amigos tuyos al partido que no escriben... Si quieren ir que escriban. No es por nada en particular, si cuanta más gente mejor, pero si lo que queremos es dar fuerza al foro, y al compañerismo entre cursos que se consigue con esto... Pos diles que para jugar hay que ser socio de esto, es como ir a jugar sin ficha!!! Pos pa ir a la pista y pal partido igual igual. ¿Qué decis el resto?

Lander SM
14-01-05, 19:58:53
Buenas Elkarbidea:

Os adjunto un texto que me ha escrito Elena de 1º ESO:

"Hola amigos. Soy Elena. ¿Qué tal estáis? Este mensaje lo tendría que escribir yo pero lo escribe Lander porque no tengo internet en casa hasta dentro de unos días. Cuando tenga voy a meterme en el foro muchas veces, además tengo muchas ganas. En murguía me lo pasé genial, pienso ir a todas las excursiones de Elkarbidea, además conoces a mucha gente que ni siquiera sabías quee staba en el cole. Recuerdos. Espero que me dejéis asisitir con vosotros a la pista de hielo el viernes.

Un saludo

Vuestra amiga Elena."

Oscar Pardo Bengoa
14-01-05, 23:36:55
Muy wenas!!!!
Por fin logro encontrar este foro, jeje!!! Loro, ya he votado en la encuesta pa ir a la pista de hielo, mi hermana también quería venir, asi que también cuenta con ella, ok???
Besitos pa todos!!!
AGUR

Jabitxin
14-01-05, 23:55:30
Esoooooooooooooos!!! Cómo se apunta la gente... Que pardillo vamos a hacer en la pista todos!!! Jejejeje, oye Loro!! Qu es eso de quedarnos a comer en el colegio después el P. Chaminade?? Me mola esa idea!!! Tu comentanosla por aquí ok??? Que tienes unas ideas... Cómo se nota mi influencia en casi toda su vida eh?? Esa vecinita ahí!! jejejeje...

Weno gente!!! Nos vemos por todos los foros!! Au!

No Registrado
15-01-05, 13:19:18
ola sy amaia
lorea q ya loi e encontrado....... me a costao lo mio pero lo e encontrado .nerea te prometo q vy a escribir mas pa q por lo menos 4 este presente.

bueno besiko s oto dia esribo mas vale q n se q poner

Miren
15-01-05, 18:52:01
LORO!!

Apunta tamb a andrea anda q tu hija me a pedido q escriba y le apunte x ella apuntale anda q sin ella no es lo mismo! essa ANA q al final viene! xcierto lo del sidras va en plan coña xro si keres unn dia kedamos!

Anita_8
15-01-05, 20:38:47
Ke Anita Nose Puede Faltar Eso Prima!! Jeje Ya Ay Se Peoro Staria Bien E....jeje Ombre Ke Si! Un Dia Tu Y Yo Arrasamos Ala Sidrerias!!!kmose Te Keire Primaaaa

TITA
15-01-05, 21:01:19
Hola!!
Q ganas tengo de ir a la pista de hielo!!!k way!!!Todos juntos,varios cursos UNIDOS!k pasada no??Bueno Loro o kien sea apuntame a mi y ami ermano ok?Besos
P.D:Loro no t as kedao a verme en Coras!!JO pa una vez q juego mas o menos bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZORIONAK x tu gran victoria!!Lucia es la mejor verdad?agurtxo

Anita_8
16-01-05, 16:11:20
xikos ke el viernes llega exando lexes....haber si llega pronto y revolucionamos esa pista de hielo..y lo prometido es deuda visita al bar..muxux

TITA
16-01-05, 17:46:14
Oye Loro q Alba trambien viene ok?cada vezx qeda menos!!!!bueno m vopy a estu filo q el martes tng recu!!besos

Loro
16-01-05, 19:28:50
Wenas!!! Nuevas incorporaciones para la lista... Recordad que queda poco, y que hay que apuntarse YA para que vaya a decirles cuantos vamos y aqué hora. Aquí están los últimos:

22- Elena (aunque no pueda escribir en sua casa, oye, lo intenta)
23- Amaia?? (Pero tu te apuntas o no?? y a ver si te registras!!! Nerea, dile algo!!)
24- Andrea
25- Marta (Tita)

Martita mia, ya siento no haberme quedado. Otro día voy, que este sábado ya se lo había prometido a Ana. Ah!! Y dile a Alba, que mientras no escriba no cuento con ella!!! Que ya sé que le están presionando pa escribir, y no lo hace... Espero que vaya, pero que escribaaaaaaaaa

Loro
16-01-05, 20:43:31
Wele!!!

Vuelvo un momento. No deberíais liarme tanto... Pero ya he visto por otros foros más gente que se aputna, aunqu e de alguno tengo duda, porque sin más me lo dijo a mi. Y de paso os dejo un mensajito:

26- Pascu
27- Lorena
28- Natxo (Me dijiste que ibas verdad?)
29- Alba (ya he visto que has escrito, te queda registrarte, pero como espero que lo hagas cuento contigo)

Por cierto, necesito vuestro apoyo, porque hay una que se está rajando... NO ESTAMOS TODOS!!! FALTA BLANCA!!!

Y eso, al loro (o a mi, como me decían Lorenitxu y Anita):

EL VIERNES, EL QUIERA QUEDARSE A COMER EN EL COLE, PARA LA 1 O ASÍ NOS VEMOS EN EL POLI, Y EL RESTO O QUE VAYA A LAS 4'30 AL COLE, O A LAS 5 EN LA PUERTA DE LA PISTA DE HIELO

Tb habrá que preparar la oración y eso, y ver cuando se hace, pero ya lo diremos.

Besos!!!

Blanca
16-01-05, 20:51:16
Jo Loro jeje que si no puedo no puedo, no le des más vueltas jaja

Qué quieres que le haga? tengo una agenda un tanto apretada y ya sabes a veces puede dar problemas ajaja peor ya se irá viendo durante la semana tranqui

Nane
17-01-05, 00:28:25
Hola!!!!

Soy Nerea Eguilaz, de 4º. Me han convencido para entrar entre Nere, Xabi y Loro, así que dadles puntos de esos.

Ah!! Y Loro, apúntame a lo de la pista de hielo eh??

Prometo escribir más por aquí a partir de ahora.

Loro
17-01-05, 01:19:36
Wenas!!! Una más:

30- Nane (o Nerea Eguilaz)

Esperemos que Danae, Amaia, Alba y así se registren y vayan. Y que otros que no se han apuntao todavía (Rincón, Blanca, Peki...) acaben haciéndolo!!! Venga chavales!!! A arrasar patinando!! (o intentándolo...)

MAXOTE
17-01-05, 09:49:16
Así me gusta.
Animaos a ir a la pista de hielo, que va a ser la caña....
Y los que ya esteis apuntaos animada a los demás.
Ánimo!!!!!!! :smg_anima

Oscar Pardo Bengoa
17-01-05, 10:01:55
Wenas!!!
Yo al igual que Loro escribo para animar a la gente que todavía se está pensando si ir o no a la pista de hielo, nose como os lo pensáis tanto si está muy claro!!! Hay que ir, que mejor momento pa ir con los amigos del foro a echarse una risas patinando, poder comer juntos, charlar, ver como tus monitores hacen el gamba patiando (aunque el gamaba lo solemos hacer siempre, jeje!!!)...............
Pues eso, que nos se raje nadie, OK??? espero que estemos un puñao el viernes para ir a patinar!!!
Taluegor!!!
:xlam_tong

AITOR "PERILLA"
17-01-05, 12:38:34
Ola Ola Foromaniacos!
Lorea Apuntame A Mi Tb Para Lo D La Pista De Hielo.me Gustaria Ser Forero Y Escribir Mas A Menudo Pero Como No Tengo Internet En Casa Aprovecho Los Dias De Informatica Y Escribo Algo Por Los Foros. Nos Vemos En La Pista D Hielo Eh??
Besos Y Abrazos Para Tdoos Y Tdassss

AITOR "PERILLA"
17-01-05, 12:44:09
Ahh!!! Se Me Olvidaba Solo Queria Decir Q Me Convencieron Xabi Y Ainara...asi Q Eso De Los Puntos Uno Para Cada Uno Q Se Lo An Currado Jjjj Un Abrazo De Nuevo1!!

Ainara
17-01-05, 12:48:51
ese aitor!!! al final t vienes e? si ya sabia yo q al final no te ibas a poder resisitir... jejje.Encima he conseguido mi 1er punto! jeje
4 dias para el gran dia! vnga muxos besosss :agua-kiss

Naia
17-01-05, 19:49:34
Hola!
Lorea, yo tb me apunto!! Soy naiara, de 4º. No le vamos a dejar solica a la gobe.
Muxus

Pisha
17-01-05, 20:08:01
Hola majetes:

Acia tiempo que no escribia,lo siento pero ya sabeis que soy un poko vago,jeje.Pero trankilos despues de yevarme un rato largo leyendo los mensajes prometo leerlos con mayor frecuencia.

Yo ire a la pista de hielo(Lorea yo ya estaba apuntado ace tiempo) pero a comer no podeis contar conmigo porque tengo que currar.Estos dias me estoy entrenando en la canasta del parque de debajo de mi casa y que tiemblen los perdedores que me lo estoy tomando en serio.

AGURES

arrate
17-01-05, 20:58:16
Lorea!!!
Bueno, a mi quítame de la lista que no voy.
que os lo paséis muy bien familia!!
muxutxus
arrate

Loro
18-01-05, 00:12:44
Más gente pa la pista!!!! Oleeeeeeeee:

31- Aitor "perilla" (que nombres te me pones...)
32- Naia
33- Elena (una más de 1º ESO!!!)

Y eso, a seguir animando a gente!!!

Pd: Arrate, sabes que este contrato una vez firmado es irrompible?? Y sabes que no tienes nada que hacer contra mi?? Ni tu ni Blanca, asi que os espero a las 2, porque haré lo que sea pa que vayáis, que os va a molar.

Gente, ayudadme con ellas!!!

Anita_8
18-01-05, 12:42:47
no se si podre ir loritxu ya veremos! muxux

MAXOTE
18-01-05, 13:47:07
ANITA, no digas tonterias que sabes que vas a ir, vamos, lodigo por el bien de tu integridad física,ejejejejejej....Y al igual que a ti, les digo a Blanca y a Arrate....
Teneis que ir!!!!
Agurrrrrrrr

Maialen
18-01-05, 14:44:44
oye k no me entere yo k no van blanca y arrate k me enfado e!weno y ana tu tb tienes k ir
un besito

arrate
18-01-05, 15:13:08
bueno familia!!
Que no sé en serio ... no sé si puedo
encima la semana siguiente hay mogollón de exámenes ... ¡¡que luego vienen las consecuencias y ...!!
bueno, os dejo cuidaros
arrate

Xabi Espejo
18-01-05, 16:02:34
Ala arrate, como ke no, tu te vienes! y no pongas aora los examenes de por medio, e! ke yo tb tengo el lunes... Y ese de ke no coneces a nadie... e lorea! vaos ombre.
Y tu Ana, ske tu vas, si ace falta se te lleva arrastras,
No nos agais la pua, e

Anita_8
18-01-05, 16:19:17
Mi Niño!! Jeje Yo Voi Solamnte Si Me Bailas Camina Y Ven En La Pista De Hielo!!!jeje....jabi Probare A Hacer Mi Defensa Kn Patines...pfff Xung Xungo....jeje Komose Os Kiere!!!!

No Registrado
18-01-05, 21:27:15
hola sy amaia.loro q yo si q vy y dana n sabe bss

Jabitxin
18-01-05, 21:35:44
Wenassssssssssss!!! Anita!!! yo quiero probar también tu defensa con patinas jajajaja, pero con la cara esa de mala letxe que pones!! Jejejeje Que mira que no veo de lejos, pero eso se veía!! Jejejeje, eres la letxe!!!

Pues eso, no quiero que faltéis nadie! Arrate, tienes que venir! Y todos los demás, aunque estéis enfermos!! Allí! Jejeje, muxus!!!

Miren
18-01-05, 23:30:26
ANAAAA tu tenes q venir! madre mia la gente como se anima!q guay!

ANAA no sera xq tas malita no? joee ponte buena anda y tu endika tamb ponte bueno pal viernes!q no puede faltar nadie y muxo - lo foreros diarios!

MUXUS

Loro
19-01-05, 00:36:50
Ok Amaia, pues sigues en el número 23 de la lista, donde estabas, pero ya sin interrogación, y metemos a esta loca, con interrogación:

34- Dana?

Ya queda poco!!! Anita, Arrate, Blanca... Si faltáis de verdad que me va a doler mucho, con las ganas que tengo ya de que llegue el viernes, si me hacéis eso me vais a quitar la lilusión. Ya sé que diréis que están todos los demás, y eso está claro, pero es que vosotras tb sois parte de esto, y muy importante!!! No faltéis vale??

Loro
19-01-05, 00:49:22
Perdon, aquí no os he puesto esto, por si acaso:

LOS DE LA PISTA DE HIELO, LLEVAD EL CARNET DE MENDI!!!

Y si no tenéis intentad conseguir uno que os dejen (sobre todo los monis que si no nos sale más caro).

Ale, y ya sabéis, el que quiera a comer o si no:
1ª posibilidad: 4'30 en el cole pa ir juntos
2ª posibilidad: 5 en la pista de hielo

Pd: Anita, enhorabuena por tus 200 mensajes!!! Parece que fue ayer cuando te creé como forera!!! Y nos machacas a todos!!! Mil besos tatá y recupérate!!!

arrate
19-01-05, 21:34:52
Wenas gente!!!
Bueno, que no sé si puedo ir ... estoy un poco pahucha Ana me lo has pegado!! Que no wapa!!! es broma je je
Bueno, ya os avisaré si eso pero de momento no puedo
muxus
arrate

Blanca
19-01-05, 22:14:09
Bueno Loro eres un poco capulla eh??????????? has roto el pacto pero como soy buena voy a ir jejej pero con la condición de que antes de las 7 esté en el cole eh????????? que si no no voy ya sabes.....

Pues lo dicho que nos vemos el viernes..

Agur

Loro
20-01-05, 00:02:10
Eso es, alli nos vemos TODOS!!!

No Registrado
20-01-05, 10:44:17
solo keria decir una cosila:

LORO MAXOTE SOI LO MEJOR DE KORAZON!!!!!!!!!!!!!! se ke este tiode mensajes no gstan a pascu nia pampli peor se merecne un uniko menaje para ellos dos!!!

Blanca
21-01-05, 23:15:49
Bueno qué tl?????????????????? aver quien dice mal eh????? Mira la que no quería ir y aqui escribiendo jaja es la caña estod e los foros jaja

QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno voy a ver si puedo quitar de la encuesta la pista de hielo a repetir hacer otra cosa eh? os parece?

Bueno os dejo FAMILY

Nere
21-01-05, 23:20:27
Hooola!!
que bien nos lo hemos pasaooo exitazo im-presionantee!!!!
bss

Gastón
22-01-05, 00:18:23
Ha estao mu wapo!!!!!! Se puede repetir,
AUPA ESOS FOREROS!!!!!!!!!

Jabitxin
22-01-05, 00:44:00
Gas!!! No es que se pueda repetir! Es que hay que repetirlo!!! Esto se ha salido!!! Cuidado con las caidas!! Jejejeje, agur gente!!! Sois la caña!!

arrate
22-01-05, 17:13:22
hola gente!!!
q esto se repita que ha molao mucho, verdad??
encima hay gente que no ha podido venir, estaba mala como elena
bueno niños os dejo
muxus
arrate

Loro
22-01-05, 18:43:16
BUENO, QUÉ, PA CUANDO LA PRÓXIMA???

Que yo me he quedao con ganas de más, que sois los p.... amos chavales!!! Por mi cuando queráis, que esto da ambiente para todo, así lo que sea!!! Eso sí, se nos quedó a medias porque teníamos que hacer tb oración... Pero bueno, habrá que buscar un rato.

Por ahí ya han comentao (en el tronco móvil yendo pa castia hoy), que el viernes que viene es fiesta, no hay reuniones, y querían hacer alguna otra. Si hacéis, proponedlo que yo me apunto a lo que queráis!!! Bolera, circo, danzas africanas... lo que digáis!!!

Ale esos foreros!!!!

Anita_8
22-01-05, 22:32:18
ke se puede deci?? ke soi la lexe,ke valeis mogollon,ke no kambies nunka....ke habeis demstrado kmo sois y valeis mogolon gracias x to!!!

ENDIKA BARATU! GRRRR

Blanca
22-01-05, 22:48:08
Oye Loro yo me apunto a la primera eh??????? jajaj esta vez sin excusas que valgan bueno igual tengo entrena jaja pero intentaré de verdad de la buena!!!!!!!!!! jejeje

No sé la oración habrá que hacerla no? ya que lo dijimos..... bueno y no sé se puede hacer algo chulo
jejje lo que veais

Xabi Espejo
22-01-05, 22:57:16
a stao super bien!!!!!!! como nos lo emos pasao!!!!!!!
ay ke repetir, cuanto antes!!

mire
23-01-05, 00:44:50
ola familia!
que decir! que sto se ha salido y que ay ke repetirlo!!!
gracias a todos por este dia y por ser como sois

os quiero muchisimoooo

Lander SM
23-01-05, 10:58:55
Coincido con todo lo que decís: yo también lo he pasado muy bien. Ha sido muy divertido. Día completo el de la fiesta del P. Chaminade.

Gracias a todos

Lander SM

Álex
23-01-05, 12:12:52
Kaixo Elkarbidea!

¿Cómo estáis? Ya me han llegado los ecos de vuestro súper encuentro foromaníaco, que debió de ser la bomba. ¡Enhorabuena por la iniciativa! ¡Qué genial es soñar cositas así, a las que tod@s se sientan invitados, en las que tod@s puedan poner lo mejor de su corazón para seguir haciendo familia!

Por cierto, los administradores del foro hemos borrado la encuesta que utilizasteis para decidir adónde ibais. Así, podéis ir poniendo una nueva siempre que queráis repetir. Blanca, es tan sencillo como ir a 'Herramientas > Crear una encuesta' y repetir los pasos que ya conoces :ams_grin:

¡Seguid disfrutando juntos! ¡Y seguid contándonoslo, por favor!

Un abrazo para Vitoria y muchísimos recuerdos para tantos amigos...

Blanca
23-01-05, 15:52:36
Me parece bien Álex, ya no me acordaba jeje bueno pues si quereis hacer algo este viernes que no hay clase decir y ya abriré la encuesta os parece??? (ponerlo en el foro o si no enviarme un interno)

Venga foromaníacos a dar ideas!!!!!!

Miren
23-01-05, 16:44:54
HOLA!!!!

Fue genial eee. PRIMA esas caidas como triunfaron, ENDIKA si esk me tire xro nosotros nos teniamos q caer q para eso eramos los patosos

Q bueno fue cuando fuimos detras d gas cantandole la de gaston gaston... uyyy q culo!jejejeje y alberto ligando cn la camarera como t gustaba eee xro oye 1 pregunta cuajo la cosa?

AINARA!! esa foto q me as pasao PROFA NO SE PAREN AKI!! JEJEJE como se nos va la olla( q ace un garbazo en la encimaera? irse d la olla jejejeje)

en fin q ay q repetir eee sin falta! este viernes podriamos jugar el partido o irnos al caraoke lo q kerais o como dijo loro BOLERA Y BAILES CARIBEÑOS jejeje esk a mi me gusta to!

Bueno locuelos os dejo

MUXUS

PD:SAIOA ESCRIBE Y ASI VIENES TU TAMB A ESTAS KEDADAS Q ERES LA MEJOR!!(SIN OFENDER A LAS DE+ MONIS GENIALES EEE)
PD:AUPA ERREALA Y AUPA MI DIFRAZ D SEGUIDORA DEL ATLETI JEJEJEJE
PD:pongo una foto d andre y yo a ver si adivinais q pierna es d kien jejeje (ainara no t ponfas celosa esta foto me abria gustado acerla contigo jejejeje)

Jabitxin
23-01-05, 20:39:50
Wenassssss!!! Yo me apuntó a lo que sea!!! Jejeje, pero que sea como lo de este viernes! Que se ha salido!!! Jejejeje, weno en general se ha salido todo el finde... aunque ahora esté patxutxo jejejeje...

Weno, agur!!!

Blanca
23-01-05, 21:01:23
Bueno he abierto otra encuesta con dos posibilidades SE ACPETAN Más decirme y ya las pondré vale? bueno pues eso a darle al coco

Lo del karaoke se puede hacer como en Navidad con un CD era no? coger una sala en el cole a ver que os parece

mire
23-01-05, 21:08:46
ola familia!!

gracias blanca por volver a abrir la encuesta.pero no se que votar molan las dos opciones!!ajajajajaj

bueno pos eso que este viernes a disfrutar otra vez!!!

os quiero mucho a todos.muxusss

mire
23-01-05, 21:13:50
weee he conseguido poner foto ajajajaj nere barkatu pero es la misma que la tuya! como no me ayudabas a poner otra.....se siente!!!

ajajaja muxus agurrr

Miren
23-01-05, 23:10:57
yo creo q disco.caraoke mejor t puedes exar unas risas mejor xq en un cine vale t ries xro no puedes acer el tonot como a nosotros nos gusta no?

Bueno oye vosaotrso decidis yo elijo disco-caraoke q ade+ asi podemos enseñar andrea y yo a bailar a xabi y endika jejejeje

Loro
23-01-05, 23:18:13
Eh!!! Pon tb la bolera Blanca!!! Aunque la verdad que a mi me da igual, voy a ir a donde digáis sin ningún problema con tal de repetir otra como la de este viernes!!!

Nere
23-01-05, 23:19:55
Yo eligo disco-karaoke, pero me da = que hacer, nos lo vamos a pasar bien d toas maneras...
Mire ya t vale copiandome la foto jj

Anita_8
24-01-05, 00:12:17
karaoke sin falta!!! me debes kncion xabitxu!!!

Rakel y Elisa
24-01-05, 11:50:02
wooooooooooooooooolllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!soms elisa y rakl d 3C stams n infrmatic.a x ciert oy s l cmpleañz d elisa...FELICITADLE!!!!!!!Arantza q t pasa????
pos recuprat prnt a la tard t yam.mario a vr si t curas.muxs muxus.

MAXOTE
24-01-05, 13:09:52
ESE DISKO-KARAOKE....
Aunque en el fondo me da igual lo que hacer, orque sea lo que sea va a estar mu bien...
Vosotros decidis.
Agurrrrrr.

Oscar Pardo Bengoa
24-01-05, 13:09:56
Wola Elisita y Rakel???
Que raro raro vosotras por aqui,no???jeje!!!
Zorionak Elisa!!!
Y escribid mas amenudo por aqui!!!
Besitos cumpleañera!!!!

TITA
24-01-05, 13:19:04
Yo e votao karaoke xq se salio n campamentos ademas Xabi bailando..umm!!!!bueno m voy xa filo.Besos!!!!!!!!!!

XABI ERES EL MEJOR!!

Blanca
24-01-05, 14:47:44
Vale Loro ya pongo la Bolera pero = es un poco lío tantos allí, de todas formas yo lo pongo y ya deciriremos

Blanca
24-01-05, 14:50:31
No sé que pasa no sé como cambiarlo jeje me he perdido bueno pues si quereis ir a la bolera decirlo que ya voy contando yo las votaciones ok?

Anita_8
24-01-05, 15:05:39
Esa Martita!!!ere Sla Kaña Wapa! Menudas Kaidas!!! Jeje...yo Karaoke E Smi Pasion Eso De Baalr Y Kntar Pfff..y Encima Tenems Al Tito Xabi!!! Ke Weno...pfff No Martita???eejeje Sois La Ostia!!!!

ESA BLANCA! MENUDA XRLA EL MEDIODIA!!

Miren
24-01-05, 15:15:16
joe como nos complicanos la vida cn esto d las kedadas!!!

Yo tengo una idea q no si os gustara mira seria comer ver una peli y acer el caraoke! me explico comemos en el cole vemos la peli en el cole y acemos el caraoke-disco en el cole. SI NOS DEJAN CLARO!

Aunq a mi me gustaria mas acerlo d noche en plan ver peli en el cole cenar en el cole y acer dico-karaoke despues aunq claro ay entra el problema dl oaraio d llagada a csa y yo x mi kedarnos a dormir en el cole xro me da q eso es un pelin dificil eee

xro oye q x comentar...... :japan_ton :clasic_ro :clasic_ro :clasic_ro

Bueno ya leere vuestras respuestas

MUXUS

PD:SAOA ESCRIBE
PD:AUPA ERREALA! Y AUPA MARIAS!!! YYY AUPA ELKARBIDEA!

endika
24-01-05, 15:46:46
si yo sty de acuerdo cn miren adms eso es lo k cmentams el vierns en el ferrari de loro jejeje.adems yo pefiero cm miren k sea a la nxe xk sk tngo k entenar.xr weno k da iwal cuando y el k agais xk intntare ir

pd:SAIOA ESCRIBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIREN K LE PASO A LA REAL EEE APRENDER DEL ATLETI
4-3CN GOL DE JULEN

Blanca
24-01-05, 18:56:46
No sería mala idea además anteriormente ya se comentó hacer una velada los foromaníacos y además ahora que nos conocemos más guay no? bueno muy buena tu propuesta Miren Lo único que yo también tengo el problema de Endika que yo tb entreno bueno ya se verá todo.....

Besos Familia

Jabitxin
24-01-05, 20:03:54
Wenas! Oye me mola la idea de hacerlo de notxe eh?? Jejeje, pero eso ya diréis ok?? Me voy a dar un paseo por ahí! Agur!

Maialen
24-01-05, 21:46:47
a mi me mola la idea del karaoke xo nose si podre ir hare to lo posible.Porque hay gente k no tiene fiesta.
besitos

Nane
24-01-05, 23:35:40
yo boto tb por la disco-karaoke pq seguro q nos echamos unas risas...aunq hagamos lo q hagamos va a ser la lexe.sobretodo por la peazo d gnte q hay,gobi tenia razon vale la pena escribir.
muxus.

Miren
24-01-05, 23:35:47
HOLA!!!

Si esk yo cuendo pienso..
es mejor acerlo d noxe xq asi podeis todos

ENDIKA vete a la m.....!!!!!! Mira la real teen mala raxa y punto! y del atleti no me ables q el osasuna tamb anda q perder un partio cuendo iban 0-3.... encima gol d JULEN!!!!!! oyy cn lo q odio yo a ese si solo le fal ta correr cn el bolso!!! en la real tuvo e sub..... d su ermanao q malo q era dios!!!BUENO DJEMOS ESTE TEMA Q ME CALIENTO (endika como t gusta picarme)

Bueno mi propuesta creo q es buena xro abria q abalr cn txema para ver si no deja el cole no? bueno cn un gimnasio nos comformamos q entramos todos a dormir ay! en fin los monis creo q sois los q teneis q opinar en cuanto a esto q sois los q ya abeis preparao veladas y tal...

MUXUS

PD:VENGA ERREALA A VER SI BAJAMOS YA EL TURRON LEÑE!
PD:SAIOA ESCRIBE!

Loro
24-01-05, 23:55:14
Wenas!!!

FELICIDADES ELISA!!! Ole esa futbolera que se anima a escribir!!!

Martita, si hacemos karaoke ya te he prometido que te bailo Bisbal en plan bien!!! Vamos, que si hace falta me vuelvo a disfrazar como en convis de Ozaeta el año pasao!!! Verdad Gobi y Eguilaz??

A ver, Mirentxu, me mola tu propuesta... Lo único, que es muy precipitao hacer una velada pa este viernes, eso hay que hacerlo con tiempo, ver si se puede, avisar a los padres... Habría que verlo, pero si que me mola la idea. De momento, habría que mirar alguna de las otras historias. A ver que sale!!!

Besossssssss

Pd: Nane, (o Eguilaz) escribe más!!! en más foros!!! Y Endika, vaya piropos echas a mi coche... Ferrari!!! Jajajajaja

Miren
25-01-05, 00:06:49
HOLA!!!!

Ombre = ay poco tempo xro nose yo creo q lo del caraoke tendria montarse = y no cuesta muxo y prepara una hoja pa los padres pos si keres lo ago yo! pal jueves se podria montar eso si abri a q saber si no dejan y si kereis claro asi q ya sabeis opinar rapidillo jejeje ( sk yo pa lo q kero me muevo...)

MUXUS

PD:OYY FERRARI! T REFIRES AL CACHARRO ROJO ESE?JEJE OYE XRO SU SEVIVIO YA ACE!
PD:SAIOA ESCRIBE
PD:AUPA ERREALA!

Loro
25-01-05, 00:22:59
Jeje, mirentxu!!!

Ya te digo que yo con vosotros me apunto a lo que sea. Si sale pos guay. El karaoke es fácil de montar, hace falta Alain, que es el que tiene los discos y todo. Ese no es el mayor problema, sino lo del cole sobre todo. Y de paso, habria que preparar la oración que se nos quedó pendiente!!

No sé, habladlo que vais a estar juntos por el cole, decidle a Lander y así... Y lo decis.

Aleeeeeeeeeeee

Blanca
25-01-05, 14:52:52
Bueno pero a ver al final qué se va a hacer??????? comer y disco o al final nos quedamos a dormir?????

La verdad es que un poco precipitado si que es, yo no creo que pueda ir si es a dormir....... pero bueno lo que digasis

Anita_8
25-01-05, 15:11:12
mi opinion ske ala tarde es un piiii.pa la gent eke entrenamos.porke pa ir dos horas y tenber ke volver es un lio.pero weno kmo veiais,x eso kmo dijo mi primi ere smejor ala noxe pro weno,ya se arreglara!y sino ya iremos aotra kosa

mire
25-01-05, 15:42:42
ola familia!!
ya empezamos con los lios de la semana pasada juer ana como me lias!!!!

que sepais que yo voy a lo que digais porque agamos lo que agamos como dice pisha va a ser 1 fiestaaaa ajajaj no enserio yo me apunto a lo que sea verda loro primuxi???al final te vienes el jueves???ojala!!!

bueno familia ya me contareis que estoy toda la semana sin ordenata .k orror! ya me metere a escondidas ajajaja agurrrr

Nere
25-01-05, 19:19:50
Esa Nane que escribe!!!!
Yo hago lo que digais, jejeje.
Loro cambiale la foto a nere y ponle una mas graciosaa, jajajaja.
Mire primi, que te stoy haciend una foto, pa q t la pongas y n m copies
Bss

Jabitxin
25-01-05, 20:48:32
Wenoooooooo... Yo si sigo así no creo que me dejen ir a nada, me jopiiiiiii a saco eh?? Jejejeje, pero weno, que se le va a hacer...

Weno, ya se verá, por ahora no se me va la fiebre... Ale, Agur!

Miren
25-01-05, 22:42:53
HOLA!!!

JAVI eso d "m jopiii asaco" ma encantao!jejeje

Bueno a ver yo lo digo d acer de notxe para q los d entrenamiento no andeis mal y tal. precipitado? pos = un pelin xro ENDIKA Y YO ya tenemos to organizao asi q x eso d pensar q acer 1º y tal no os preocupeis q ya ta (bueno las oras ayq concretar xro bah en un segundin se ace) y a ver q nos dice LANDER d lo d la velada q ya le emos comentao si con el gimnasio naranja nos conformamos verdad txicos? ay entramos todos a dormir y ay podemos poner las canciones q lo del caraoke ya seria mas xungo xro siempre se pue poner cualkier cancion y cantarla cn ese super magafono q los d 1º bachiller tan bien conocemos!asi ay mas variedad d musika! si eso yo me pido cantar la d GOLOSA ( eso d poca letra y reptida me va xq como soy cortika...)jejejeje

Bueno mñn os lo pongo a ver q dice LANDER oara acer una cosa o otra!ombre yo creo q no les cuesta muxo dejarnos el gimnasio naranja no? uff cruzar los dedos nenes!

Bueno luego escribo +

MUXUS

PD:ERREALA DESPIERTA Q SINO OS DESPIERTO YO! Q SOIS MAS MALOS Q L ATLETIC Y Q EL REAL MADRID Y MIRA Q ES DECIR!(sk la aficion a veces tiene q ponerse dura)
PD:SAIOA YA SABES Q ME ENCANTARIA Q ESCRIBIESES ASI Q HAZLO X MI ANDA!

Loro
25-01-05, 23:30:52
Weiiii!!!

Miren, pos tu comenta que se hace que los demás está claro que nos apuntamos. Eso sí, habría que aprovechar esto y hacer... GUERRA DE NIEVEEEEE!!!! No os mola??

Bueno, besitos wapos/as

Pd: Mire, si es que se puede ir parece que si que iría con vosotros, pero con esta nieve...

Raultxo
26-01-05, 10:35:34
Por cierto chicos, cuando se sabra la fecha del proximo encuentro de foromaniacos (si se hace claro )

Anita_8
26-01-05, 15:18:42
Ola Fmailia!!!!!!,prima Xikitna Yo Tb Hable Cn Mario Y Lander Oi En Clase De Euskera Jeje.....dicen Ke Si Pero Ke Un Mni Tiee Ke Tar Al Mandode Todo!! Precipitado?? Pa Mi No! Al Kntrario Sta Demasiado Bien Pero Endika No Lleves Gorro Xfavor!!!!!
Goloso Tu Eres Bien Goloso Y Bien Glotona Tu Eres Bien Glotonaaaaa!!! Jeje Prima Tkm!!!!!.

Loritxu Gracias X Todo!!!!1

mire
26-01-05, 15:27:30
ola familia!!

miren me parece genial la idea ya te lo he dicho antes hermanita ajajaja.
asi podemos enmtrenar y tenemos mogollon de tiempo para estar todos juntos!

eso eso endika no lleves gorro ajaja.menudos bolazos que me a tirao!!!si eske....

ah miren la parde es sin+ 1 parida de alvaro y mia no es nadie en especial jejej.

bueno logo vuelvo.ANITA TE QUIERO MUXOOO.

LORO al final no vamos , vamos la semana que viene. muxus prima!!

nere:tkm gracia spor lo de la foto que sino llego a copiartela no me ayudas o que??

aguurrr

mire
26-01-05, 15:33:24
ana metete al msn y mandame las fotos que tengo pokas!!

Loro
26-01-05, 17:52:53
Eh!!! A ver si sale lo del viernes, aunque va a hacer un poco frio pa dormir en el cole no?? Bueno, y aparte de todo, hacemos tb guerra de nieve, que Gas y yo tenemos ganas!!!! A ver que sale, ya lo direis

Blanca
26-01-05, 21:42:44
Tenes razón Loro va a hacer muuuuuucho frío, igual el viernes no tengo entrenamiento dependiendo si se suspenden los partidos el sábado o no
Ojalá que si pero bueno jeje a ver

Qué tal todos? qué pena que no podais ir a eso de las convis

Bueno nos vemos por el cole

Jabitxin
26-01-05, 22:03:45
Jooooo, yo no podré ir, pero si eso me pasaré un ratillo, quizá, weno y si me deja mi ama... Porque yo quiero salir de casa!!! Pero ahora la que no me deja es ella!!! Jejejeje, pero weno, también mejorarme del todo y después no tener sustos no??? Con sustos me refiero a neumonía, pulmonía... Jejejeje...

Ale! Muxus y Abrazos!!!

Miren
26-01-05, 23:20:01
TXICOS AL FINAL SIIIIIIIII HAY VELADA!!!!!!

Bueno e pensao q podriamos kedar a eso d las 9 +o- en la puerta del poli del cole para dejar las cosas en el gimnasio naranja y dormir ay! LORO FRIO??? NO APACHUGAMOS Y YA TA!jejejeje

Bueno a ver ENDIKA tu diras q peli keres llevar ( porno no sirven q nos conocemos jejejeje) LORO acuerdate d llevar lo del caraoke si puedes conseguirlo y TODOS LO DE+ llevar musica q os guste en plan para bailar en nuestra super disco!! yo llevo la oracion y musica tamb

AAAA lo d la cena kereis q cada uno lleva bocata y cogemis pizzas? elegir muchachos xro pa mñn dicho! si alguno necesita una hoja d autorizacion para q susu padres le dejen q me digan q la preparo en un pispas y ya sabeis OS KIERO VER TODOS AY!!!!!

Lo d la gerra ta bien xro el problema son los entrenamientos q si se ace a las 9 cuando todos podemos ya es de+siao tarde y logo tra mojados... bueno se pue llevar ropa d recambio! en fin lo q digais en principio 9 en el poli sin gerra y si kereis guerra LORO Y GAS DECIR ORA!!!! venga txicos avisar a todos!!!!!

MUXUS

PD:Q BIEN NOS LO VAMOS A PASAR!!!
PD:AUPA ERREALA!!
PD:UFFFF ACABO D ESTAR ECHANDO UNA GUERRA D NIEVE ( si alas 9:30) y toy congela y encima el p... prado ma tirao al suelo algo asi como 5 veces tengo nieve asta....+
PD:SAIOA ESCRIBE!!

Loro
26-01-05, 23:26:47
Miren, pasa lista a ver qué gente se va a quedar a la velada, ve apuntándoles, no vaya a ser que haya lios. A ver si sale!!! Me sigue pareciendo precipitao pa este viernes, pero ale, si os han dicho que sí, a ver si la gente puede, porque no sé cómo andaremos los monis... con eso de los exámenes... Yo sigo pensando que hay que echar una guerrilla, así que el que quiera que se venga a la tarde a la catedral mismamente. Decid una hora!!!

Miren
27-01-05, 00:04:14
joe loro xro esk no ay mejor dia xq encima es fiesta! y ya ta to preparao! q no ombre q no es precipitao eso vosotros decirme q os apunto!

venga los q kerais ir a la catredral a la ora q digais! vengaa q va a ser genial x aora estamos loro rbk iñigo endika yo ( ana alvaro y mire vendran fijo,gobeo tamb xabi fijo q tamb y gas y matxote ya podeis venir eee y pascu tu tamb) mario ma dixo q se pasara blaca vendras no? q a esas oras no ay entrenamiento no ay escusas ... jejeje venga!

vengaa decirme mñn sin fata!

MUXUS

Pisha
27-01-05, 00:52:01
Holaaaa:

Con el Pisha no conteis nenitas,porque le va ser imposible ir porque el sbado curra y si el sabado libra ya veremos. Bueno que tampoko me habia invitado nadie,pero que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo......

MIREIA un besote y gracias por las vueltas de la pista de hielo y por darme bola.

HELEN me gusta como chanas.Y se escribe chayanne.

ANITA tb te doy bola que luego vas y te enfadas.

DEMAS os doy bola tb y besos para todas y abrazos para todos menos para GAS jejeje.Os tengo que enseñar las fotos de la pista de hielo.

PASCU tengo que hablar contigo,cuando puedas me das un toke.

AIOOOOOOOOOOOO

MIREIA
27-01-05, 09:36:44
Olaaaaa

Wowowooooo Que Pisha Me Ha Puestoooooo
Que Majete!! Ana El Txurri Nos Quiere!!!!!

Familia Os Quiero Muchisimo A Todos Sobre Todo Al Diego Serranoooo Ajajjaja

Tato Txiki Que No Me Aces Ni Caso!!! Esto De La Pared Te Ha Trastornado!!!tkm!

Primas (loro Y Nere)sois La Ostiiiiii

Ana Prima A Ti Te Pongo A Parte Que Te Quiero A La Que Mas Ajajajajaj

K No Nere K Es Coñaaaaaaa Te Quiero Muxisisisisisisisiiiimoooo
Enla Veladaaaa A Acer Incestos!!! Ajajajajaja

Bueno Familia Que Se Me Esta Llendo Muxo

Jabi Recuperateeeeeeeeeeeeeeeeee

anita!!!
27-01-05, 09:41:51
Nose Si Ser Aprecipitado,yo Kreo Ke No Y Todo Sta Mub Ien Organizado Pero Not Aba Jabi Ke Penuki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No Registrado
27-01-05, 09:43:25
kaixoo!

HA PASADO UN AKOSA INESPERADA:pisha nos kiere! oouououo,MIRE INCREIBLE NO??.....ACUERDATE SMPRE DE ESA FEXA! 26-01-05........

ESA MIRE KMO TK!!!!!!!!.....LA VAMOS A MONTAR!!!

ESA PRIMUKI SI ESKE RES LA MEJOR TKMMMMMMMMM MUXO MXUO!!!!!!!!!!!!!!
ESA LORTIXU MI NÑA.PRECIPITADO NO SE.PERO NO STA JABI!!!!!!
TITO JABI RECUPERATEEEEEEEEEEE KE SE TE EXA DE MENOS!
XABITXU TIO MEJOR PUNTERIA!!.........VAS AKMOER MAS NIEVE.,PERO EL EK SI EK BVA KMER NIEVE ES EL PIIIIII ENDIKA.VAS MORIR,Y KN GORRO NUEVO!............
BLNCA CAPUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JEJE PERO EK MKOFAS,BNS TRDES WAPIÑA!

MIREIA
27-01-05, 09:49:28
Sisi **** Endika!!!
Se Va A Comer La Nieve Con Gorro Nuevo Y Todo Ajajajajajja Mu Buena Ana!!

26-01-05!!!esta Fecha Pasa A La Historia!!! Ajajajaj

Bueno Pos Na
Ta Lueg

P.d:jabiiiiii Vente Prontoooo. Ke Elena Se Me Desespera!!!

Aitor perilla
27-01-05, 12:45:13
ola ola!!!!
Bueno ya se q no suelo escribir muxo pero bueno.....con eso q no tengo internet y escribo en oras de clase.....
solo queria decirle a endika y a xabi q si voy l viernes va'???
creo q alberto igual va tambien pero no se seguro....ya nos enteraremos por él.....
endika si ai musica ya te enseñare algunos pasos guapos y a ti tambien xabi q le ganas a endika con el del otro día....jejejeje endika patoso!!!!!!!!!

bueno nos vemos el viernes.....
un saludo a todos.....agur

Jabitxin
27-01-05, 13:56:29
Wenas! Yo espero que me dejen pasarme a veros aunque sea jejeje, y así os hago una visitika esta semana, que todavía no os he visto a nadie!

Weno, agur!

Xabi Espejo
27-01-05, 14:03:44
Me apunto!!!!!!!!!!! ke bien nos lo vamos a pasar, toda la familia!!!!!!!!!!
Llevad el karaoke, si podeis, xfiiiis, jejeejje, y muxo bisbal, bueno ya lo llevo yo, jejej, ke no me fio...
Javi tienes ke venir!!!!!!!!!!!! ke ya stas bueno!!!!!!!!!

Blanca
27-01-05, 15:15:08
Jooooooooooo yo estoy convenciéndole a mi ama pa que me deje, esta vez no hay excusas de entrenamiento ni na SE HA SUSPENDIO EL PARTIDO!!!!!!!!!!!!! Y EL ENTRENAMIENTO!!!!!! ahora solo queda la última palabra de la boca de mi madre

Pero a ver qué estoy diciendo? mi iata es más blando!!!!!!! jaja bueno no se cual de los dos yo se lo digo a los dos a ver si hay suerte (espero que sí)

Por cierto Miren yo no le he dicho nada a Mario eh?????? jeje si te refieres a la tarde a las bolas no creo que valla bueno dependiendo la hora, esk tengo inglés hasta las 6:30 ya me enteraré por ahi vale?

Bueno me piro agur

Anita_8
27-01-05, 15:17:27
bueno gente yo os voi a presenta rmi plan:

*VELADA!!!!!
*SABADO A LAS 11.30 O 12.30 IR A ANIMAR AMI PRTIDO KNRA OLABIDE,KE OS APRECE??? AMI GENEIAL!! YA OS DIRE LA HORA JEEJJE
LODE LA GUERRA NOSE SI IRE TNGO EK ENTRENAR"!!!!! MUCUCUC

BISBALLL WAPO!!!! JEJE

txiki-shreck
27-01-05, 16:26:15
LO SIENTO...............!!!!!!!!!!!

Miren....no puedo ir.....me a salido un trabajo, y el horario es de 20.30 a 01.30...asi que no podré ir, ya lo siento...me apetecia mucho,pero me han llamao ésta mñn...

Pasaroslo genial, de verdad...me acordare mucho de vosotros....vale???Porque ir a las 02.00 es muy tarde y no voy a disfrutar...asi que PASARLO BIEN...vale???

Me estare riendo para vosotros....yo no le encuentro la gracia a mi risa...jeje!!!

BESAZOS CORAZONES........REBECA

Gastón
27-01-05, 19:30:01
URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Si a alguno le apetece echar un basket oy, a las 8:15 tendremos a 2 estrellas de la NBA en el cole (Pau y Yao Ming) que necesitan compañía.
Si es femenina mejor pero nos gusta pegarnos con hombres.........
Pos eso q llevamos el pascu y yo toa le semana sin entrenar y queremos hacer algo.
Os esperamos.......

Oscar Pardo Bengoa
27-01-05, 19:37:19
Muy buenas!!!!
Ya estoy por aqui de nuevo, ya siento escribir ahora tan poco,pero es que no tengo tiempo, ya se acercan los exámenes y tengo q terminar unos proyectos de clase.
Como me mola lo de mañana, a comer, guerra de bolas de nieve, dormir en el cole....................
Si eso decid una hora para kedar en cole para comer, ok???
Tenemosque aprovechar que pocas veces va a volver a nevar nevar así. A jugar tod@s con la nieve!!!!
Y Xabi no dudo de que nos cantarás algo??, no??? Jeje!!!
Bueno, os dejo que enseguida me iré a entrenar.
Besitos muyay@s!!!

Raultxo
27-01-05, 20:48:00
Ey Oscar por favor...alguien me dice lo de mañana a ke hora es, ke se va a hacer y ke hay ke llevar?? Es que igual voy, por favor algun alma caritativa ke me lo diga

Anita_8
27-01-05, 20:54:00
raultxu kien eres?? ejje.harems velada o eso kreo 9 en el polI! beosos

arrate
27-01-05, 21:16:58
jeje wenass gente!!! oye, que yo no me entero mucho, alguien me lo puede explicar jeje es lo que tiene ser un poco torpe...
ENDIKA!!!! AUPA ATHLETIC!!! verdad?? je je aquí a apoyar a tope que creo que somos los únicos..jeje

Miren
27-01-05, 23:12:08
A VER TODO EL Q KIERA VENIR A LA VELDA A LAS 9 EN EL POLI OK? XRO 1º AVISARME X AKI

2º LLEVAR MUSICA ( EN PARA PARA PONER EN LA DISCO Q NOS VAMOS A ACER) SACO Y ESTERILLA NO ACE FALTA.

A ver un resumen ( algunos ya sabeis ocho y meida en el amanecer pa coger peli y prepara to)

LO DEMAS A LAS 9 EN EL POLI (dentro plis no os congeleis). LO 1º SERA DEJAR TODO EN EL GIMNASIO YA CER ORACIOS. LO 2º VER PELI Y CENAR CADA UNO SU BOCATA ATENCION CADA UNO SU BOCATA!! LUEGO AREMOS LO D ABLAR D NOSOTROS Y ASI NOS CONOCEMOS Y LUEGO YA X FIN LA DISCO CARAOKE!!

COSAS A LLEVAR: MUSICA PLIS, EL BOCATA EL SACO D DORMIR ABRIGADITO Y.. ALGO D DINERO PARA PODER COGER LOS REFRESCOS Y EL DESAYUNO DEL BAR SOLIDARIO! JEJEJE

Q BIEN NOS LO VAMOS A PASAR!! VENGA PREGUNTAR SI ALGO NO ESTA CLARO

MUXUS

PD:SAIOA ESCRIBE!

Loro
27-01-05, 23:38:49
Esos!!!

A ver, Miren, ire a la velada pero llego tarde, que tengo que ir a un concierto con Garbi, hace mucho que lo prometí. Pero luego voy fijo.

Habrá que preparar otra mñas adelante, con mejor tiempo, para hacer guerra de globos, y para que pueda ir la gente que no pueda ir a esta, ok?? Por ejemplo Arrate, Rbk..

Y si alguien se anima, los que queráis quedamos a las 5'30 en el cole, pa ir a echar unas bolas, o si nos animamos, vamos hasta el monte de la tortilla, que he estao hoy y mola mucho!!! Tirandonos con plasticos y todo!!! Mirad!!

aitor
27-01-05, 23:53:49
jooooooo:
no se que me dá que no voy a poder ir. Es una pena porque creo que esto podría estar un poco más organizao, así podría ir más gente foromaniaca o no por que al fin y al cabo sin distinciones todos somos de elkarbidea... Pero bueno os mando muchos recuerdos y q los paseis mu bien

Ale ese logroño ale ale...
P.D.:Me sumo a miren: SAIOA ESCRIBE!!!! PATRI ESCRIBE!!!

:ch_paloma

Loro
28-01-05, 01:15:49
Buenas foreros!!!

A ver, una cosilla bastante importante, que hemos estao hablando algunos monis... Me parece que lo de la velada de mañana es un poco difícil que salga... Vamos por puntos, pa que lo entendais bien:

1.- No hay monitores, lo sentimos, pero yo tendría que ir tarde, he dicho 12 pero eso sería como pronto, y los demás entre exámenes y todo es difícil que vayan.

2.- Sin monitores, no hay nadie que se responsabilice, entonces es una actividad que no se puede hacer.

3.- Aunque yo pudiera ir luego, o alguno (que es muy difícil), al no ser una actividad preparada por nosotros, con tiempo, dando autorizaciones y todo... No podríamos dar la cara y hacernos responsables de la actividad. Eso, aunque a algunos (que somos pocos los que iríamos) os dejen ir, ya hay padres que han pedido autorización, o que han dicho a sus hijos que no pueden ir porque no la ven organizada...

En definitiva, que quiero que entendáis que esto así no puede hacerse. Por eso os decía que era precipitado para este viernes.

Esta velada tendríamos que organizarla con tiempo. Si eso, con las mismas actividades que habéis preparado (que sé que ha sido con muchísima ilusión, y que están chulas: la actividad de conocerse, la oración, la peli...). Pero con algún monitor que realmente pueda dar la cara por todo, que es al final lo que hace falta. Sabemos que iríais muy buena gente, que no la vais a liar, que vais tranquilos a portaros bien... Pero esperamos que entendais lo que pasa.

Lo siento mucho, pero por lo que veo, me da que la velada no puede salir mañana... Espero de verdad que lo entendáis, que no es por fastidiar. Pero es que hay que hacerlo bien, hay que ser serios con los padres, y con vosotros, que sois los importantes para nosotros.

De verdad, que me hago responsable (eso que es lo que falta para mañana), de preparar la velada forera en condiciones. Quedaré con los que la han ideado para tenerlo todo atado (material, llaves y demás), preparamos autorizaciones, hablo con monitores para tener claro desde el principio quiénes nos quedaríamos con vosotros, etc. Es decir, que está claro que por poder, podía hacerse en 2 días, pero aunque preparar una velada parece fácil, ya que se pueden hacer actividades simples, en el fondo hay mñas cosas. Por eso los monis, aunque sólo preparemos una noche de deportes en el cole, necesitamos más tiempo para que salga.

Sin más, creo que eso es todo. Espero de verdad que lo entendáis, y como ya os he dicho, me hago responsable de organizarla bien.

Venga foreros, si queréis al menos nos vamos a echar unas bolas de nieve a las 5'30, que a eso si puedo.

Muchos besos.

Pd: Veis, la frase de Aitor lo dice: "podria estar más organizao". Que no digo que no esté organizao y que no os lo hayáis currao eh?? Que sé que si (Miren, Endika, sé que os lo habéis currado muchísimo, eso está claro), pero los padres no lo pueden ver serio algo tan repentino. Ya he hablao con algunos y lo entendéis. Espero que todos lo veáis. Nos hacía mucha ilusión, lo sé, a mi tb, pero esto saldrá chavales!!

Pisha
28-01-05, 01:52:07
HOLAAAAAAAAAA:

Lastima que no salga adelante lo de la velada pero hay que acerlo bien y con tiempo,porque para acerlo mal,ya esta GAS.

El partido del dia 12 sigue vivo porque nadie le da bola,hay que calentarlo el juego y la animacion desde fuera que eso tb mola.

MIREIA Y ANITA apuntad tb esta fecha 27-01-05 que os he vuelto a nombrar,a partir de ahora vais a apuntar todos los dias,jejejeje. Si es lo ke kereis asi sera.BESOTES a las dos.

PASCU (Yao Ming) dame bola.

BESOTES A TODOS/AS
AIOOOOOOOOOOOOO

Loro
28-01-05, 01:53:47
Aparte del mensaje anterior, una invitación, para que mañana tengamos algo ok?:

He quedao ya con algunos de 5 a 5'30 en la catedral (o en el cole y luego cruzamos) pa tirarnos unos bolazos, hacer unos angelitos en la nieve (mirad mi foto, como molan) y lo que salga... Así, los que entrenais luego podeis estar un rato, que estais al lao del cole. En vez de ir al monte de la tortilla nos quedamos ahi, os parece?? Besosssssss

Miren
28-01-05, 12:30:43
HOLA!!!

Como ya e dixo en el otro foro loro lasai q lo entendemos! en fin da penilla xq nos lo ibamosa pasar... pero bueno oye si no es oy es otro dia asi q....

No se si ire a lo del bolas logo os digo ok??

Como ya e dixo ay q avisar a la gente no vaya ser q alguien vaya a las 9 al poli y se kede cn cara de g.... seria muy buena ver la cara jejejeje

para cuando la velada entonces? poner fecha y a ver si esta podemos ir todos sin escepcion!

PISHA COMO YA E DIXO EN EL OTRO FORO... q no damos bola?? si yo ya tengo el disfraz d animadora, si no ablamos muxo d ello es x no desvelar nuestros golpes maestros jejejeje cagaros xq os vamos a dejar machacaos ya vereis ya d ay al asilo!!

En fin voy a acer unas llamaditas y a avisar a la gente q estas oras espero q esten despiertos!!

MUXUS

PD:AUPA ERREALA!!
PD:SAIOA ESCRIBE Q ESTAS A TIEMPO D VIVIR TODO!

mariosm
28-01-05, 13:07:22
Gracias Miren por comprenderlo.
Es mejor además, organizarlo bien, con más monitores... ABRIENDO EL GRUPO UN POCO MÁS, con autorizaciones (a varios no les dejaban, o les dejaban a "regañadientes")...

Y SIN HIELO Y NIEVE (dejaríais el cole PERDIDO, cuando ayer hicieron un esfuerzo por dejarlo bien) ¡Y MENUDO FRÍO ADEMÁS!

Gracias por comprenderlo. Y gracias por seguir metiendo en ilusión por hacer del cole el cole de todos, DE LOS ALUMNOS...

ESKERRIK ASKO!

Miren
28-01-05, 13:59:58
Na Trankilo Mario Si Lo Entendemos Xro La Verdad Esk A Mi X Lo- Me Da Rabia Xro Claro No Se Pue Acer Otra Cosa! En Fin Otro Dia Sera Y Espero Q Ese Dia Sea Genial Y Pronto Plis!!

Ana Cariño Q Aces Ablando To El Rato X Telefono? Cuelga Ya Mi Niña A Ver Como T Llamo Sino!!

Endika Tas Bien??o Estabas Recien Levantao Cuando Mas Llamao O Tas Kedao Un Pelin Choff. Q Va A Ser Una Mezcla Q Es Lo Q Ma Pasao A Mi Oy A La Mñn Solo Q Yo Ayer A La Noxe Ya Me Lo Imaginaba Despues D Ablar Cn Loro Y E Tao Toa La Noxe Ghoff

En Fin A Ver Ni Ana Me Coge El Telefono Aora

Muxus Talue No Se Si Ire A Lo D La Guerra D Nieve

Pd:saioa Escribe
Pd:aupa Erreala!

Blanca
28-01-05, 14:22:44
Yo no puedo ir a lo de la nieve Barkatu

Otra vez será

Agur

Anita_8
28-01-05, 14:27:24
yo tb lo entiendo pero me da rabia sobretodo x miren y endika ke se han movido mogollon x hacerlo!!! pero weno.....a lo de la nieve no voi! agur

Miren
28-01-05, 14:48:54
yo tampc voy a lo d la nieve!!

alguien kere kedar a eso d las 9 para acer algo x nuestra cuenta? en plan cien o lo q sea! prima si kere skedar despues d entrenamiento dime q yo kedo no tengo na q acer en toa la tarde...

endika tu tamb puedes kedar si keres q t e notao un poco bastante choff ya q abiamos preparao algo q al final no a salio podemos ir al cine no? nse x decir digo xq teniamos todos una ilusion d letxe y aora est.... en fin ya me direir XABI PONTXO MIRE ENDIKA ANA IÑIGO ESTO LO DIGO X VOSOTROS! no se si os apetecera xq la verdad yo aora no tengo el cuerpo pa.. xro aprobechando... me da rabia no acer na en fin ya me direis

muxus

PD: DECIRME SI KEREIS KEDAR OK?

Anita_8
28-01-05, 15:07:11
Esa Prima!! Kmo Te Entiendo Mi Niña Os Lo Habiais Kurrado!!!!!!

Endika Eres El Mejor!! Gora Endika Y Yo!!! Ese Greito De Guerra Ke No Podemos Decir Sta Nozxe.......pero Weno!!!!!

Ya Te Dire Miren Si Puedo O No Pero Ske Ya.....wenoya Sabes No?? Lo Hems Hbaldo Muxo!!!!!!

Nerehrmnitatkm!!!,mireia Ati Tb!!!!!!primo La Kaña!!!!!

Miren
28-01-05, 15:31:33
HOLA!!!!!!

UYY y eso del grito d guerra? a ver q no me enterao

Si prima no estan los animos ya lo se emos ablao muxo d esto! xcierto tas loca loca ( como yo si esk soos =!) tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm endika y yo pareja? jejeje deja los porros amparo!!!!(loro esto d amparo no t recuerda a campas d 1º en oza cnla monitora esta.. q caxondeo dios mio!)

En fin ya me direis cuando e sla velada y tal y no voy a ir a lo d la nieve x cierto!

MUXUS

PD:SAIOA ESCRIBE Q T RECLAMAMOS WAPA!
PD:AUPA ERREALA

aitor
28-01-05, 16:21:45
Wenasssss
Todos teníamos muxa ilusión pero mis aitas ya me habían dicho lo que ha dicho luego Lorea. Pero esto no va quedar aquí, hay que poner fecha pra la velada...
Muchos muxutxus a todos elkarbideos!!!

:ch_guitar :ch_fotos:

Loro
28-01-05, 17:02:54
Buenas chicos/as!!!

Miren, Endika, venga, animaros, que sabéis lo que os agradecemos todos vuestra ilusión y vuestro curro. Haremos esa velada que habéis preparao con tanto cariño ok?? Me alegro de que lo entendáis. Sois los mejores ok?? Os quiero mucho mis niños!!!

Ya miramos bien la fecha, la hablamos los monis, pa que no haya problemas, y os decimos posibilidades para ver que nos viene mejor, os parece?? Así que animaros por fa!!! Y como dice Mario, más abierta para gente que quiera conocerse (que sólo estábamos 9 con las prisas), y sin ningún problema!!

Pos a ver quienes vais luego a jugar con la nieve. De momento, por lo que me han dicho vamos Lorena, Gas, Oscar, Marta... A ver quienes os pasais, aunque sea un rato antes de entrenar.

Si quedáis a las 9 o así, si me avisáis paso un ratillo aunque sea pa estar con vosotros, aunque podré estar poco... Pero bueno, paso a daros mimos!!

Besos a todos!!!

mire
28-01-05, 17:26:16
MIREN ENDIKA:gracias por curraroslo tanto sois la leche os lo agradezco muxisimo.es 1 pena que no se pueda acer

lo siento pero yo no puedo quedar a las 9 ya he dicho que al final voy con al buleabrd con mis amigos y ya no puedo echarme atras depende a la hora que llegue me paso por el cole! si estais a las 6 nos veremos.y sino a las 9 intentare bajar de el bulebard para veros ok??pero logo me vuelvo a ir.
ya lo siento miren me habria encantado quedar.

bueno familia a animarse!!

ana 27_1_05! acuerdate!!pisha tkm

agurrr

Xabi Espejo
28-01-05, 18:01:59
No os preocupeis miren y endika, ke lo bueno se ace esperar, y me da iwal cuando sea, solo se ke nos lo vamos a pasar.....
Yo voy a la nieve!!!!! y a lo de las 9 en l cole tb!!!!! justo terminare de entrenar sobre esa ora y tal...
Venga elkarbideos, nos vemos!!!!

arrate
28-01-05, 18:10:52
Endika miren!!!!!
Que sóis los mejores, y seguro que sep uede hacer otro día muxussss
todos teníamos mucha ilusión pero ... ya pondremos día no??
Bueno, os quieor mogollón!!
muxus
arrate

Miren
28-01-05, 20:21:38
HOLA!!!

Oye ENDIKA no se tu xro yo me sento muy piropeada x aki ( bueno aora es cuando saltas miren yo ya estoy acostumbrado o eso d donde pongo el ojo pongo la bala n?)

no se si me pasare x el cole o si podre pasarme mñn.. nose ya os dire luego

esa ANA para ser la 1º vez q ablamos x telefono no emos estao mucho tempo ee 10 min solo uff tu no sabes com rajo yo x telefono me puedo estar 1 ora q d temas saco subtemas y luego... asi q yo q tu me pensba 2 veces eso d "llamame si keres cuando keras q ta bien ablar contigo".jejeje

Bueno ya os dire si mñn montamos el bar y si voy a animar el cotarro en los partidos

MUXUS

Pd:AUPA ERREALA

Anita_8
28-01-05, 23:55:38
es aprima!!!!!kmo tk mi niña!!!! biahr te llamo y hbalmos kedmaos pa ver a xabi no?? kn miren al menos si ke voi!

gente ke no tengo prtido se aplaza para el viernes si ke todos averme el viernes eee y animar kmo brros!!!!!!!!ole ke si!!!!

gora endika y ana!!!ke somo los mejores verdad endika??jejeje.....esa play!!!!!

mire ke diaaaa esos billares....y los cris ke subidos no?? weno kmo endika!!!! ejje tkmmmmmmmmmmmm

endika
29-01-05, 00:05:04
wenas atos!!1
no miren yo ya sty acstumbrad cuand vy x la caye a k me digan esas cosas xk tngo un as en la manga k cmo sabe pontxo k se lo a aprendido mu bien es rapapapa.jejej
si ana ese grito de guerra es nuestro y se van a enterar de kienes soms.esa play cmo triunfa......jejje.
weno yo mañan intentare pasrm x marias xr nose si vy a poder sk tng k empoyar mate y aver si tng tmpo.
weno vy aseguir leyend x ay

Miren
29-01-05, 01:23:55
HOLA!!!!

Oyy q ENDIKA se ace el aplicadito jejeje esto no me lo puedo creer. jejeje
oye como puedes estar ne la lonja desde las 12 d la mñn? q fuerrrrrrrrrte.xcierto t pasa como ami sk voy x la calle y me los tengo q kitar d encima! xro ya sabes q mi novio ( el d zumosol, amos unos d los 10) me los ita d encima cuando voy cn el EJEJEJEJEJE ( anda q no se me va la pinza ni na!)

PRIMA mñn pasate si puedes sino llamame anda plis.....

Oye xabi me puedes decir zuzenak cuando es mñn? o el domisno? esk no tengo ni idea! si esl mandame un sms tenes mi movil no? bueno xsiaca es 660967534 mandame un sms avisandome cuando es plis q ninga tenemos calendario sinno pasate mñn x el bar y dimelo

En fin q no se q mas decir estos dias estoy q lo digo to y logo me kedo sin palabras

MUXUS

PD:SAIOA ESCRIE Q COMO DICE ALES LO VOY A TENER Q PONER COMO FIRMA
PD;ALEX TKMM ANIMA MUCHO ABLAR CNTIGO
PD;AUPA ERREALA!

Loro
29-01-05, 14:57:32
Wenas!!!

A ver, esta tarde vamos a ir, de momento Xabi y yo, a las 6 al cole a animar a Marta, Oscar y demás gente. Juegan arriba, así que si alguno más os animáis os pasáis que allí estaremos. Si queréis, antes juegan tb Xabi, Oscar, Suso... Esos a las 430, pero yo ahi no creo que llegue.

Y el viernes a animar a mi Anita!!!! Aunque igual tb os toca animar a mis niñas... Que no sé al final cuando lo jugaremos.

Aleeeeeeeee

Miren
29-01-05, 15:53:07
Bueno yo no pedo ir al apartio ya os lo e dixo xro animarlas x mi ok????? ya sabeis soltar un arbrito hijo d .... x mi anda! jeje esk siempre suelto lo mismo sea futbol baloncesto lo q sea... com siempre ay 1...

en fin aio

MUXUS

Raultxo
29-01-05, 18:08:15
hola a tod@s!!!
Despues de un año, Lorea me a resuelto mi problema, ke era encontra este foro. Muchas gracias Lorea.
bueno vyo a ver si me acuerdo de mi contraseña ke despues de un año.....
Muxus
Edurne

Jabitxin
30-01-05, 14:41:11
Esossssssssssss!!! Ya sé proque no se ha podido hacer la velada este viernes, esque cómo yo no podía, han aparecido diferentes citas con acciones divinas, para que no se puediera hacer y así no perdermela yo! Jajajaja

Peatso partido el de ayer eh??? Ya vamos a montar la peña marianista no?? A animar a todos los lados!!! Esto triunfa! Pero tenemos que poner bote para pilas! Jejejeje, que esque la sirena no va mucho, y las madres de las de sanvi sin megáfono nos ganan jajajajaja, cómo nos picamos, (madres de sanvi): Entrenador no le hables al arbitro!; (nosotros): Oscar hablale al arbitro!!! Jajajajaja

Weno, weno, esa peña!!! Jejeje, nos vemos!

Miren
30-01-05, 14:59:32
HOLA!!!!

Bueno esas madres d sanvi como se ponian OSCAR IBAN EN CONTRA TUYA!! claro ellas envidiosas d no tener un entrenador asi!! xro ay q ver q bien se lo pasaron cn nosotros las jo_ _as como se reian xro no se formo mucho pike eee la proxima montamos pike txicos q eso e slo mejor!! jejeje

Bueno me voy x ay a leer mas foros

MUXUS

SAEZ
13-02-05, 17:08:20
Ola A Todos Q Tl Elkarbideos
Me Pregunto Cual Sera La Actividad De Este Mes Que Sea Velada Porfavor
Oy Se E Cogido Un Sobre Para Llenarlo De Dinero Porque El Agua N Esos Lugares Es Necesaria
Bueno Me Alegro De Que Estos Foros Enten Saliendo Adelante No Dejeis De Escribir Adios

David Saez

Loro
14-02-05, 00:39:06
Weiiiiiiiii!!!

Una cosilla:

Os acordais de la pista de hielo??? Lo bien que lo pasamos!!! Y que comimos en el cole??? Pos resulta que esas pizzas las pago Gas, y que tendremos que poner pelillas pa devolverle, entonces, cuanto antes, a ver si como os juntais por el cole alguno lo moveis, y en cuanto podamos le damos el dinero. Eran 56 euros asi que no se cuanto tendremos que poner... Ponemos 5 o así, y si sale de más, pa comprar movidas en la velada. Que si eso, a ver si pal fin de semana ese de marzo que decís se puede, aunque hay que ver que no coincida con convivencias de etapa, que por esas fechas puede haber... El primero de marzo igual esta bien.

Por favor, id juntando las pelas, y como nos vereis a el o a mi si quereis, nos vais dando lo que vayais juntando. No nos olvidemos!!!!

TITA
14-02-05, 21:02:51
wenas!!

j o pobre gas q pago to!!!!!Bueno pos yo el viernes le doy el dinero a Jabi n Elkar o si le veo a GAs se lo doy a Gas ok?o t la damos a ti Loro??
La fexa q e dixco yo esta bien no?pos abra q ir moviendoseya xa q no se vuelva a cancelñar ok??
Por cierto este sbd jugamos alas 6 contra el abaroa,las tans asi q irnos annimar k si ganmos nos ponemos primeras!!!OEOEOEOE!!!!!!!Y si ganmos pos lo celebramos ok??Venga muxaxos q se k vendreis k sois los mejores!!!
Besos!!

LORO N ESTE PARTIO T DEDICO OK???TQM!

Miren
14-02-05, 23:15:49
HOLA!!!

Yo mientras no me coincida cn la semana d examenes cuando kerais acemos velada!!! ya sabeis q yo me preparo la oracion (LORO t gusto esa no??) y la montamos xula xula...

Joeee ya hablamos d lo d las pizzas el dia d la pista d hielo! gas cielote en cuanto t vea t doy el dinero! O A KIEN AY Q DARSELO?? bueno vosotros direis xro Gas lasai q tendras tu dinero!

LORO perdon perdon perdon! los balonazos no fueron keirendo. yo esk futbol se, xro mi problema es atinar cn la punteria...BARKAIDAZU!

Bueno me piro TALUE MUXUS

PD:MENSAJE PARA NOIA:ESCRIBE!

Loro
14-02-05, 23:23:24
Eso es, se lo dais a Gas, o a mi, o a cuaquiera con tal de que le llegue a Gas!!!

Martita, habrá que ir al partido!!!

Y Miren, no pasa con los balonazos, solo espero que te atrevas a echarme un partido en serio... Jejejejejejeje

Miren
14-02-05, 23:56:29
ooo LORO RETO ACEPTADO!!!!

Eso si no baloncesto ni balomano, q el balncesto s eme da fatal y el balomano no se ade+ tu en el balomano tene ventaja cn eso d q tenes un entrenador cerkita... jejejeje

Venga poner fecha para los partidillos q asi nos ponemos a netrenbar q esta vez os vais a cagar!

MUXUS

Jabitxin
16-02-05, 22:01:57
Wenassssssss!!! Yo sigo dejando caer por ahí... La velada cuándo?? Noizkorako?? Jejeje, agur!!!

Oscar Pardo Bengoa
21-02-05, 13:21:02
Holas a tod@s!!!
He encontrado un poco de tiempo en clase para escribir en el foro, que cada vez escribo menos, haber si cuando tenga algo más de tiempo estoy más rato por aqui.
Esa velada, haber si logramos ponernos de acuerdo todos algún día que nos venga bien. Porque ahora con los exámenes y eso.............
Bueno pasad una buena semana y suerte los que tengais exámenes!!!!
:agua-grin :japan_rol :xlam_laug :japan_gri :agua-tong Besukis!!!

No Registrado
05-03-05, 01:45:34
Hola wenasss soi marta !! ke tal? soi de zaragoza y weno este sabado ibamos a ir para alla pero por el tiempo no a podido ser.. jeje lo emos aplazado a abril no veas ke desilusion pero weno me apetecia muxisimo ir para alla.. a nosotros tb se nos a fastidiado la salida.. e leido vuestro foro entero.. jeje y me a encantado porke aka no escribe casi nadie.. y pues e dixo a ver si escribo a estos vitorianos ke solo x lo ke decis y tal me abeis parecido la caña jeje me apeteceria conoceros a todoss aber si algun dia weno besitos..

mire
05-03-05, 13:04:58
ola!!!

weno solo era pa decir a marta k si nos kiertes conocer metete en el foro normal de elkarbidea k alli te contestraran todos encantados ok?? y k yo m llamo mireia (mire) y k estaria encantada d conocerte jejeje

weno muxos muxus y aver cuando acemos la velada eh?

Anita_8
05-03-05, 16:20:17
ola mrta!!

yo soi ana aunke mas knocida kmo anita anuski nuski..o simlares jejej....a nossotros tb ns dio pena ke no vinieras pro weno otro dia ser ay lo pasaremos genial seguro!! mire y yo somos unas lokas asi ke preparate ejjejee!!!!besikos!

SAEZ
26-03-05, 14:06:44
Yo Prefiero El Caraoke Es Mas Entretenido Dura Mas Y En El Cine No Vamos A Poder Estar Todos Juntos Para Poder Ablar Y Contarns Nuestras Cosas Ok
Pero Solo Es Una Opinion

:sm_bailan :sm_bailan :sm_bailan :sm_bailan

mire
06-04-05, 20:33:11
oye asi x comentar la velada pa kuando??

Pisha
07-04-05, 01:05:45
Hola:

Muy bien Mireia breve pero directa,respecto a lo de la velada yo queria dar unos consejos:

Antes de coger velocidad como la anterior vez y hacer las cosas deprisa y corriendo es preferible poner una fecha con un mes de antelacion para no hacer planes.

Mirar si esa fecha no coincide con examenes,salidas de cursos o con otras veladas.

Pedir permiso en el cole.

Ponerse en contacto con los padres y con las personas que se van o que nos vamos a poner a vuestro cargo,me entendeis?Para que no se preocupen.

Poner una lista para la gente que se quiera apuntar,pero con un poco de orden y que la gente que vaya a la velada sea gente que escribe aqui y que participe.

Tener preparada la velada,y todo el material que se vaya a utilizar.

Bueno esto no era para quitaros las ganas,era para que os dierais cuenta del trabajo que supone una velada.

Venga chavalotes que seguro que podeis hacerla.

Loro
07-04-05, 01:22:27
Estoy con Pisha.

Así que ya estais ofreciendo posibles fechas si queréis, pero de aquí a un mes o por ahi pa que de tiempo, y no os olvideis de comentarnolas a los que nos vamos a hacer cargo a ver si podemos!!! Es decir, que nos quedaremos seguramente Pisha, Rbk, Oscar, Maialen, Gas, yo... Vamos, los delos foros. Asi que hay que buscar fecha bien, que podamos todos, y empezar a moverlo con calma, pa hacer cartitas y to!!!

Ale, que esa velada saldrá!!!

Nere
07-04-05, 21:54:31
Yo tb stoy cn Pisha
Hay q prepararla muy bien...

mire
07-04-05, 22:04:01
ay le as dao pisha yo propongo (aver si os parece buena idea) acerla el dia del colegio.kreo k cae el dia 13.ok?? weno ya direis!!

Edurnita
07-04-05, 22:45:27
lo siento, esque me he perdido, estoy leyendo que los del foro vamos aha hacer una velada en el cole?????????????????????????????? KE GUAY YO ME APUNTO!!!!!
Loro mi hermano Raul tmb es del foro y supongo ke le guistaria formar parte, habla con el.
agurrrr contestad ke ya me empiezo a emocionar.

Miren
09-04-05, 13:19:33
hola!!!

Bueno lo de la velada ay q prepararlo asi q empecemos poniendo fecha para poder montar todo, el dia del cole pos.. lo veo mal Mire, algunos tenemos confirmacion!, yo creo q tendriamos q buscar algun viernes q fuese fiesta para poder preparalo todo bien y qno aya entrenamientos ese dia y asi q sino la gente ta muerta! a ver kien pone fecha venga!

LORO ya sabes q d la oracion em encargo yo! q la tengo preparada desde ace... En fin los monis sois los q tenis q poner fechas en las q podais y logo nos aclopamos a lo q sea! xq si vosotros no podeis no podemos nadie

y otra cosa! EL PARTIDO D VOLEY Y BALOMANO Q????JOE Q ESE LO PODEMOS ACER CUALKIER DIA D ESTOS, ESO SI CN TIEMPO PARA PREPARAR TACTICAS Q ME SE ALGUNAS MUY BUENAS D VOLEY! Q EN LOGROÑO YA JUGAMOS, Y LOGO EL OTRO DIA EN CLASE TAMB, y mi sake ya esta q se sale! entran toas! yo opino q el sabq vene no taria mal. = es precipitao nose, opinar vosotros!

Bueno q ay ganas d acer algo juntos ya eeee

MUXUS

Loro
09-04-05, 15:16:41
ala flipadaaaaaaaaaaa

tácticas y todo?? Pero tu que, profesionalilla!!! Jajajajajaja. Si ni por esas ganais!!!

A ver pa cuando todo eso. Y el partido ese de kicking ball de Zane tb, no se os olvide!!!

Besos

Manu
09-04-05, 16:54:46
Hola foromaniacos de Elkarbidea. Disculpad mi entromision por este foro pero es que he leido algo que me ha llamado mucho la atención. :clasic_sh Antes nada decir que soy Xaireño de 1ºBach...Bueno pues lo que me ha llamado la atención es esto:

[...]CN TIEMPO PARA PREPARAR TACTICAS Q ME SE ALGUNAS MUY BUENAS D VOLEY! Q EN LOGROÑO YA JUGAMOS, Y LOGO EL OTRO DIA EN CLASE TAMB, y mi sake ya esta q se sale! entran toas![...]

¿Que te entran toas?jaja...El primer paso es darle...Os comento...la mejor tactica de miren son los amagos. Dice: "Voy, le doy" hace como si le va a dar y la deja pasar...esa es su tactica pricipal eh Miren...para que engañarnos...jeje.:D

Y por ultimo un consejito: si quieres ganar un partido...lo mejor es tener a Miren en el equipo contrario...esto es victoria asegurada...jeje...(Venga Miren a practicar...;) )

Un abrazo a todos desde Valencia.:cool:

Miren
10-04-05, 13:56:37
HOLA!!!

Manu tio , q era pa q fuesen cn miedo al partio... q si van cn miedo peor les salen las cosas... joe.. JEJEJE NO TENGO Q RECONOCER Q TENE RAZON, xro eso solo fue el logroño,en logroño no daba 1, ya t explike manu xq no taba atenta al balon... jejejeje xro el otro dia en