Ver versión completa : Asamblea de monitores Senda 2006
MariCarmen
08-10-06, 20:26:10
Hola a tod@s!
Del 6 al 8 de Octubre hemos tenido la Asamblea anual de monitores, donde hemos aprovechado para formarnos, compartir experiencias, conocernos mejor y poner en común todas nuestras ideas y sugerencias para este nuevo curso que empieza.
Un año más ésta ha sido una buena forma de empezar a caminar juntos en el curso, pues está claro que nos necesitamos para superar ciertos obstáculos ( piedras, troncos, patos..). Me encanta ver cada año nuevas caras, porque esto significa que además de hacer un buen trabajo, vamos transmitiendo esta forma de educar en la fe, que atrae tanto a niños como a monitores.
Aquí abro este foro para que tod@s participemos en la página, así que espero ver nuevas caras detrás de la mía...vamos,To er mundo a registrarse!
Realmente, no es tan difícil esto de los foros de internet...y con un mínimo esfuerzo podemos conseguir acortar distancias, conocer cómo se trabaja en cada zona..en fin, que todo lo que nos pueda ayudar a que esto tire con fuerza tenemos que aprovecharlo al máximo.
Gracias a Selu por sus explicaciones ;)
Un abrazo fuerte a tod@s y.. hala! a darle vida a estos foros!
Ome señore!!!
Pos gran fin de semana que hemos pasao eh... Algunas personas pensaran, que es lo q este tio no paraba de apuntar, y la gente se reia.. pos ay va parte de la obra:
-Imaginaros que sois Papa Noel, pues que gozada repartiendo felicidad (by Rogelio Noel)
-El corazon es una patata con tubos(by Rogelio en el Samur)
-Despues eres el C-A-R-N-O del grupo, el ******azo (by Rogelio-Micho 1)
-¿y esto que es? Es un aleman visto desde arriba (by Rogelio Vision espacial)
-No soy budista, ni toco los chinchines, ni hago el nirvana (by Rogelio el vago, no hace na)
-El bacalao no lo cortan los curas (by Rogelio Alguiñano)
-Voy a decir una tonteria, algo cursi, muy cursi, algo que quede asi, muy cursi, cursi, como unos calcetines de puntillo, muy cursi (by Rogelio Cursi que te cagas)
-Lo comento alguien que comento, no se quien comento, lo que comento, quien lo comento (by Alberto, el que lo comento)
-Por favor, ahora charlar en silencio (by Rogelio)
-Me relajo tanto, que me salieron pellejitos en los pies (by Marta)
-Despues del cinco, viene otra vez el uno (by Rogelio)
-¿ahora que? No escucho (by Nano)
-Les contaba quen era Flash Gordon, y los chabales no sabian quien era Flash gordon (by Rogelio)
-Si me sale ******cete, se le erradica (by Juan)
-¿eso que es? eso es un caza que viene a por nosotros(by Esther), y luego viene el Equipo A y nos salva (By alberto)
-Se me cae un tiesto en la cabeza, y me meto en un colegio de minusvalidos (by Rogelio)
-Pero que qiere que te conteste como un niño (by Jesus)
-No le voy a llevar un marron, un asco (by Rogelio)
yo creo q ya esta bien por hoy, ya pondre mas proximamente
Un abrazo fuerte a todos, y en especial a la gente nueva que he conocido, porque ha sido un placer conocerles.
Que escriba la gente ya ehh, que hay q ser buenos y hacer las tareas de Rogelio El profesor :am_tongue
Eyyyyyyyy!!!!!
Que soy Javi el monior de primer ciclo d Madrid jejeje :D
Bueno lo primero de todo deciros que he llegao a madrid hace un rato y que ya estoy pensando en la siguiente jejeje....bueno q como ya sabeis llevo un año en senda y es la primera asamblea a la que asisto y na deciros que m a encantao y que alli estare el año q viene, que para mi a sido una pasada, q ya no m pierd ni una jejeej
Bueno gente que esto se alarga y tiene q escribir mas gente asiq animaros que tenemos q escribir todos... un placer conocer a esa pedazo gente d cadiz y xerez, q nos vemos pronto y hasta la proxima ;)
PD: vamos escribid y a animar un pokillo este foro jejej
1 abrazo muy fuerte gente!!!!
seluman80
09-10-06, 10:20:54
Hola a todos:
Ha sido un magnifico encuentro. Ha habido momentos para todo y tambiñen sorpresas. A quien no le ha sorprendido la acogida y bienvenida de los niños y niñas de Jerez?. Por estas cosas merece la pena Senda y lo que haga falta.
Mucha gente nueva y mucha gente que nos hemos conocido este fin de semana. Hay futuro por lo que se ve y eso es bueno.
Tambien ha habido momentos para la formación, para decidir los temas de campamentos (esto en algunos casos fue mas dificil verdad? jejej) y en la Eucaristía prroquial también tuvimos nuestro momento de gloria gracias a Jose Antonio Barbudo..
Respecto al tema de Agora aunque no pude explicaros bien todo poco a poco por aqui y por el correo os ire dando pistas y resolviendo todas las dudas y problemas ok?.
El martes presentamos senda a los de 1ºESO, probablemente usemos la presetancion de Lucia y Sete. Asi que os acordaremos de vosotras.
Cuando pase a limpio la lista de correos y tenga las fotos de pepi del encuentro lo pondre aqui en el foro.
Un abrazo a todos,
Selu.
Rogelio sm
09-10-06, 12:58:26
Genial, genial, genial...logré acordarme de la clave de acceso. No estoy tan mayor. (Lucía, inténtalo)
Este foro además del ejercicio práctico que no pudimos realizar in-situ, es un buen comienzo a una nueva etapa de mayor comunicación.
En esta asamblea he sentido la fuerza de SENDA, la ilusión de SENDA, la seriedad y responsabilidad de todos los que hacemos SENDA.
Este curso que comenzamos se nos abre lleno de esperanza: afianzando y desarrollando la metodología, disfrutando de llevar Nueva Noticia del Evangelio, creciendo en mayor comunicación y encuentro entre nosotros... Gracias a todos por vuestra presencia, trabajo y entusiasmo. Espero que el próximo año contemos con la incorporación de nuevos grupos SENDA: Pilar, Santa María, Santa Ana, Pola, Valladolid, Ciudad Real...¿Plutón?
vane karaban
09-10-06, 19:39:01
Me alegro de haber podido asistir este año, a lo mejor a lo mejor da lugara que esté un poco menos pez a lo largo del curso jeje. Si Rogelio supiera todo lo que he aprendido estos días, en el viaje a Jerez me habría estado dando de collejas por ignorante. Me huele que este año tiene muy buena pinta por el ambiente que he visto y por el interés que mostramos todos los monitores, espero que podamos transmitirselo también a los chavales y consigamos disfrutarlo todos al máximo. Ya se que todo se ve siempre un montón de complicado pero yo lo dejo caer como todos los días y es que pienso que estas cosas una vez al año pues...como que saben a poco jeje, que sí, que ya sé la excusa que si los de Madri estamos muy lejos pero me hace gracia porque la mayoria no tenemos ninguna pega en bajrnos pa´llá el fin de semana que haga falta.
Gracias por todo, por vacilarme todo lo que podeis jeje y hacerme reir un montón, por hacerme llegar tarde y enseñarme cómo cruza un coche por un paso de peatones, por llevarme a la gasolinera y acabar casi en cai, o por demostrarme la cantidad de estupideces que puedo decir a lo largo del día jeje.
Un besuco enorme para todos, espero vernos pronto.
CHISPA
ahi estamos!!!
Espero q esta asamblea nos haya servido para recargar las pilas. Ahora lo q queda es currar y currar
Encantado de conocer a l@s q no conocia y tb a los q hacia tiempo q no veia.
HASTA LA PROXIMAA!! :ams_tongu
holaa a todos!! despues de breves inconvenientes porque registrarte no siempre te sale a la primera, al menos en mi caso:ams_embar ( su email de activacion q no llega....) ya lo he conseguido asi que vamos a escribir algo que el caso lo merece.
Bueno lo primero que la asamblea ha estado muy bien, el hecho de trabajar juntos los monitores de distintas zonas y ciclos y conocernos y eso po biene bien. ademas que yo soy de los que opino que seria conveniente hacer convivencia mas a menudo los monitores, eso ayudaria mucho a concoernos y a trabajar en este proyecto. pensamos muchos en los niños ( como debe ser) en este aspecto para que lleguen al campamento como una piña los chavales de distintas ciudades y no desconocidos, pero si que en el caso de los monitores si vamos con muchisima ignorancia (al menos en los 2 campamentos que llevo) sobre quienes son los q acuden de fuera.
Bueno totaaaá, que la asamblea me ha servido de mucho como el año pasado y este año he visto gente nueva,joven y con ganas.
Pos encantado de pasar ste finde con vosotros y encantado de conocer a la gente, espero que siga habiendo contacto y q esto del foro no decaiga.
1abrazo a todos!! se despide el mendaa
JeRo:ams_smile:ams_chees
PepiCadiz
10-10-06, 00:24:21
Hola a tod@s
Esta asamblea era la primera que iba, aunque ya llevo 3 añitos en Senda, y me ha gustado mucho lo aprendido y vivido en ella.
He conocido y puesto nombre, a caras que suelo ver por el colegio cuando voy a las reuniones de Senda los viernes y me ha encantado ajjaja Y he vuelto a ver a los monitores de Jerez (sete y lucia),y de Madrid (Javi, Vane, Estefania, Bea y Alvaro), con los que comparti tantas buenos momentos en Yunquera.
Espero que nos veamos prontito, y os dejo un regalito; la foto de grupo que nos hicimos el Domingo antes de venirnos.
Un saludito
Pepi.
hola!
Bueno, bueno, como ya han dicho por aqui, voy a ser buena tambien y voy a cumplir con la petición de Rogelio.
He pasado muy buen finde semana y me alegro de conocer a los monitores que tanto me habian hablado de Madrid y Jerez....por fin..:)
Ha sido mi primera asamblea, y me ha servido de mucho, tanto por conocernos mas entre nosotros como por las cosas que hemos comentado en las reuniones...
Opto tambien por lo que ha dicho Jero de que hagamos mas convivencias de este tipo ya que a tantos nos gustan y nos sirven de mucho,...
No tengo nada mas que deciros, pero os mando un besito fuerte y una abrazo a todos!
Gracias Pepi por la foto,...aver que tal han salido las demás;)
seluman80
10-10-06, 11:03:20
Aqui comparto con vosotros el video de Senda que confeccionaron Lucia y Sete para presentar Senda y que hoy usaremos nosotros en la presentacion a los niños.
http://senda.marianistas.org/VideoPresentacionSenda20062007/Senda.3gp
Necesitais tener el quick time instalado para verlo
Os lo podeis descargar directamente el video desde aqui:
http://senda.marianistas.org/VideoPresentacionSenda20062007/Senda.3gp
Un saludo a todos,
Selu.
Wenas señores!!!
Veo q os animais a seguir escribiendo, pos yo tambien voy a continuar con mi periplo de frases:
-Si os poneis las zapatillas de hace 5 años no os cosen, os chirrian(Rogelio el zapatero)
-En senda se pasa de lobato a ranger, de ranger a ruta, de ruta a ... (Rogelio)
-Me asiento detras de la pantalla (Nano)
-David con su culo raro, se asienta detras de la pantalla(Borja)
-Eso es un culo(Merche)
-Este es rogelio, esperandonos en pluton(marta la astronoma)
-no somos entretenedores, somos entrecucharas(wylly)
-No quiero detenerme, no quiero echar una charla(rogelio sigue hablando)
-Es un obispo poeta,un poeta obispo (rogelio el poeta)
-Queremos hacer polos de sabores de limon, vamos a hablar de los polos de sabores(Rogelio el Frigo)
-Era la primera vez que tenia un animal cerca de ellos, que respiraba(Rogelio Veterinario)
-El sexo que seria?? una cordillera, un rio, un mar, una montaña... (Rogelio y el sexo)
-Ya que Senda, es... Senda (Carlos)
-Yo creo q España es grande(Jero y Su patria)
-Muchos pellizquitos pequeños, es un pellizco grande(Juan el Pellizco de jerez)
-Vengo de mamon, vengo a divertirme, venga canta(Rogelio)
-Somos un parque de atraciones, mas baratito(Rogelio)
-Blublublublu (Vanesa, sonidos raros)
-Lluvia de ideas, venga señores a mojarse(alberto)
-En la sombra, al tras luz(Juan)
-Que sea como esto, la isla esta en la que se pierden(maricarmen)
-Esa apuntala, porque me e liado ya(Jero El mismo)
-Buscate la vida niño, caza caracoles(Juan el cazador)
-Tu te imagina un reality show del hombre de Cromañon(luis alberto)
-El dia 2,3 y 4 hay un torneo de petanca, no se puede ir(Nano)
-Yo llevo dos??No, un par de ellas(Pierre)
-Apesto a sentado(jero)
-Yo me pegue una muy buena, con el grupo ese de musica Black Spia(alberto luckie)
-Un cacharro del gimnasio que es como una silla del paritorio(Merche)
-Me la mete por una oreja si, y por otra no(vane)
-No me toques, porque se me cae el pelo de aqui, q esta perfectamente colocado(merche)
-Yo y fernando, fernando y yo(el mundo de pierre)
Weno señores, que sigamos todos escribiendo ehh, q a mi aun me qeda por escribir unos pocos de correos, y que esto no decaiga, que sigamos manteniendo el espiritu con el que emos vuelto de la asamblea y las ganas de hacer que nuestros niños sean los mejores.
un saludo a todos
seluman80
10-10-06, 21:00:02
Aqui teneis el resultado de la presentacion de Senda:
http://foros.marianistas.org/showthread.php?p=75297#post75297
Mañana paso a limpio las direcciones de correo y os las envio a todos por email.
seluman80
11-10-06, 16:52:21
Acabo de enviaros por email a todos la lista con los correos de cada uno. Si a alguno no lo llegue que pinse que la letra era ilegible.,.. y que lo diga pra corregirlo.
Selu.
wola a todos!! weno k decir q por fin me he registrao, q por fin pongo algo.......... despues de 2 años ya era hora.
weno q este finde a stao genial, nos lo hemos pasao bien, hemos conocido a gente, hemos visto a los viejos compañeros del campa, recordao viejos tiempos......... y aprendio nuevas cosas.
asi k na esperemos q haya otro finde como este pa conocernos mejor los monitores y k luego no llegue el campa y estemos cortaos jajaja.
pos na un besito pa todos y ya nos veremos.
PepiCadiz
12-10-06, 20:45:37
Hola a tod@s
Aqui teneis las fotos de la Asamblea de Monitores en jerez de este año.
Me ha llevado un ratito entre que las comprimo y las reduzco, pero bueno tenia un tutorial llamado selu, y al final ha sido facil.
Aqui os pongo el enlace para las fotos hay algunas muy simpaticas.
http://www.marianistas.org/galeria/v/Senda/asambleasenda06/
Un saludito.
Pepi.
Rafa Iglesias
13-10-06, 12:09:43
Chavalotes, esto marcha. Me alegra un montón ver ese buen ambiente de la Asamblea de Monitores Senda 2006. La revolución tecnológica ha llegado y es que jugáis con ventaja, teniendo a SELU entre vosotros: fotos y videos en la red, apoyo logístico para que resulte más fácil la participación en AGORA,... ¡una maravilla!
Espero que las clases prácticas se noten y los monitores de SENDA empiecen a hacerse presentes por todos los rincones de esta casa que es vuestra y que se llama ÁGORA MARIANISTA. En un gran salón, al otro lado del tabique tenéis a los compis de GUINOMAI dispuestos a compartir, colaborar, y con los que hacer también una gran piña porque en el fondo estamos a lo mismo: a contagiar alegría, sentido de la vida, y Buena Noticia, a nuestros chavales de Madrid, Cádiz y Jerez.
Estoy seguro que este encuentro de Jerez, donde me consta os han acogido a las mil maravillas, os va a dar alas para empezar con pasión el trabajo de este año. Sí, sí, pasión, fuego, ganas, muchas ganas. Porque esto es lo que contagia. Y para eso, hay que creerse que la TRAVESÍA MARIANISTA puede ser alucinante, toda una aventura que merece la pena.
Os mando un abrazo grande a tantos buenos amigos y amigas que estáis haciendo realidad esta pequeño sueño que tiene que prendar en mas chavales, en otros lugares. En las fotos y en el foro he visto a muchos rostros conocidos, con los que he compartido algun cachito de SENDA. A todos os anima a seguir currando con mucha fuerza en esta tarea preciosa de acompañar a los adolescentes en su camino, codo con codo con ellos, con Jesús por delante.
Pili Jerez
13-10-06, 19:37:50
Ey!! Hola a todos! ya x fin vngo a escribir un pokito, una semana despue d la asamblea xo weno e lo k tiene estudiar en Sevilla q ayi no tngo ordenador.
Weno solo desir q esta ha sido mi primera asamblea (espero q la primera de muchas) y que la verda que me lo he pasado genial, he conocido a mx gente nueva, he vuelto a ver a gente q hacia tiempo q no veia y tb he aprendido mx.
Bueno pues m despido, asiq un besito a todos y espero veros pronto ;)
Marikilla
13-10-06, 20:20:24
Hola a todos!!!!
Esta ha sido mi primera asamblea y mi primera toma de contacto con senda, pero la verdad es que me ha gustado mucho el ambiente que se mueve y la ilusion que todos los monitores tienen, yo voy a intentar darlo todo. Me ha encantado conoceros a todos. Espero veros pronto
Selu una cosita mi e-mail esta mal es: m4r1k1ll4@hotmail.com
Besos
Maria
Luis Alberto
16-10-06, 02:25:20
Ole ole y ole!! Cómo estamos señores?? Hace ya dos semanas desde que nos vimo y a mi me parece ya que hacen 14 días...si es que, el tiempo pasa volando... Por cierto, tenemos el foro un poquito muerto eh!! yo estoy echando de menos alguna que otra más de las frases celebres que se dijeron y que tiene el Pierre apuntadas por ahí...
Muchos besos a todos, a ver si seguimos escribiendo.:ch_mojate
eiiiiii!!! creo q mi direccion esta mal puesta. Es:
willykdy@gmail.com
OJO!!! Es @gmail.com y se puede agregar al mesenger
wenas señores!!!
como va eso?? veo esto un poco parado ehh, ya la gente no escribe, y ay mucha gente q ni a escrito, con lo cual e estado en huelga unos dias, pero que va, la gente ni por eso se anima, me cachis...
Pos weno señores voy a seguir con mi periplo de frases:
-Hoy como un domigo cualqiera nos reunimos (J. A. Barbudo)
-Hoy tenemos aqui a chavales de Cadiz, de Madrid, de Jerez,de..., muchas partes de España, venga un aplauso para ellos (J.A. Barbudo)
-A continuacion cantaremos el Gloria, ah hoy no se canta (J.A. Barbudo)
-Este mes, la hoja de pastoral a salido tarde, el mes que viene tambien saldra tarde (J.A. Barbudo)
-Feliz domingo a todos(J.A. Barbudo)
-ok, okei sobre hielo(merche)
-hay que llevar la estructura, estructurada(juan)
-Pasaremos un dia en Cortes, y ¿donde qedamos? ¿en cadiz, madrid o jerez? (Alberto)
-De jerez um viaje, o mas(juan)
-Yo soy yo, soy yo misma(vanesa)
-Yo soy muy chiquitita,pero la meto muy grande(esther)
-Me las meto muy grandes(merche)
-Mi padre no se toma tapitas, se toma tapones(nando)
-Y los milisegundos q? (wylly)
-Yo no se quien es Rosendo, yo se qien es Rosana(nando)
-No sera la primera vez que subo a cuatro patas(esther)
-Se me esta llenando el cuerpo de liquido cochino(Borja Ph-Neutro)
-Esto es un amigo, de estos de mentira del Pierre(esther)
-Yo qiero un capitulo pa mi sola(esther), pos yo qiero un corto(Borja)
-Culo qiero, culo veo(Pepi)
-Las bragas de vanesa son unos boxes altos(pepi-vitorio), en realidad son unos pantalones bajos(borja-luqino)
-El borja esta metiendo las colitas por ahi(Pierre)
-No cabe duda, y duda se fue andando(marta)
-Donde vamos ha hacer esto al final, en cadiz o en madrid? pos ea en sevilla(pili)
-Mas tormenta de idea(nano)
-Hay que tenerlo todo preparado ahora en septiembre(rogelio-en octubre)
-No pasa nada, asuntos de dias libres(wylly)
-eso no era baile, era entrar en calor(marta)
-Esto es pan, y esto dos panes(luis alberto)
-una lista de correos, es una lista con muchos correos(selu)
-El raton, te va diciendo pincha aqui, pincha aqui(Selu)
-Mi correo electronico, es lo que qerais(Selu)
-En vez de formato papel, ese cuaderno...(rogelio)
-Juan me acuerdo mucho de ti, en el foro lo cuelga(rogelio el forero)
Pos esto es todo lo que an dado las frases de toda una asamblea, espero q disfruteis de ellas..
un abrazo señores y seguir escribiendo, q esto no se puede qedar asqi, esta gente del guinomai nos estan dando por tos laos y ay q batir el record en este foro eh señores
Esperando una proxima asamblea o alguna qedada, q no se qede solo en palabras las ganas que teniamos todos por volvernos a ver...
Otro abrazooo!!
Envidia sana que me dais con la Asamblea... Como ya sabeis todos yo estuve 2 años de monitora en Senda cuando estaba en 1º y 2º de Bachillerato... pero este año me es imposible porque me he venido a estudiar a Granada! Me gustaría haber estado ahí con vosotros pero... no se puede estar en todas partes! verdad? Bueno solo espero que este año os vaya genial y que motiveis mucho a los niños y por supuesto.. que disfruteis a tope!! Acordaos de la gente que no puede estar como yo.eh? Jejeje Un besito a todos!!
Arriba Senda!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.