PDA

Ver versión completa : Xaire :: Generación '94 (3º ESO)

XaireWeb
09-10-02, 13:12:00
http://www.xaire.info/imagenes/logo_xaire.gif

Bienvenido al Foro de la Generación '94

¿Eres nuevo en Xaire? Ya verás como disfrutas; en Xaire te esperan gran cantidad de actividades, convivencias, veladas, excursiones, campamentos... No te pierdas nada. Será genial, y todo con ilusión y alegría.

Estos son tus nuevos monitores(Pablo, Tere, Maite, Reyes, Belén, Miguel Angel, Mikel Perles). ¿Preparado para vivir grandes aventuras?

http://www.xaire.info/varios/1_esodefdef.jpg

perlegrino
10-11-06, 14:45:42
:ch_monte:

Aupa xaireño!!

:ch_petard

Qué tal estás?? En unas horas estaremos en la reunión informativa sobre los foros, la página web y la galería de fotos, y por eso he pensado en escribiros este mensaje de bienvenida.

Aquí os dejo los enlaces que más podeis necesitar:

:ch_teclea

Galería de fotos (http://www.marianistas.org/galeria/v/guinomai/xaire/xaire0607/1eso/)

Página xaire (http://www.xaire.info/)

Página Guinomai (http://www.guinomai.org/)

Un fuerte abrazo y a disfrutar con el orde, ok??

Paz y bien, Mikel Perles "perlegrino"
:ch_peregr:ch_bici_p

Albusky12
11-11-06, 11:04:29
Hola La Reunión De Los Foros Estuvo Muy Divertida , Ahora Ya Soy Socia Y He Ido A La Galería De Fotos Y Me He Cogido Todas Las De La Velada. Me Encanta Xaire. Un Saludo Y Contestarme

Albusky12
11-11-06, 11:10:51
HOLA A TODOS QUE TAL ? A VER SI HAY ALGUIEN Y PODEMOS HABLAR , LA REUNIÓN DE AYER ESTUVO MUY DIVERTIDA Y LA VELADA DE XAIRE TAMBIÉN

Albusky12
11-11-06, 11:12:22
:ch_peregr:ch_bici_p AUPA XAIRE¡¡

joel 35
11-11-06, 11:25:41
k aces yo aburrirme como una pasa

Albusky12
11-11-06, 11:27:04
te aburres como una pasa?????yo me divierto

Albusky12
11-11-06, 11:29:30
te gusta xaire joel?:ch_peregr

joel 35
11-11-06, 11:34:51
ay alguien por ai

joel 35
11-11-06, 11:36:33
pues claro k me gusta

rocio-12
11-11-06, 12:54:50
:ams_laugh
hola xaireño soy rocio la geme tengo ganas de que llege la convivencia de adoor por que no me deja poner los chami ni las adelas? que tal ?responderme porfis
:ch_animan:ad_bici:
:ams_embar

teresita
11-11-06, 13:28:24
HOLA CHICOS!! Que ilusión veros por aqui a algunos..! A ver si poco a poco animamos este foro y participamos todos que esta genial!

Rocio: lo de los chamis y las adelas es muy facil, solo tienes que pinchar en "ver chamis y adelas" y seleccionas el que te guste, ok??
Ya tienes puesto alguno vale?

A calentar motores para la convi que ya queda menos!!

Un abrazo a todos y todas, teresita:)

rocio-12
11-11-06, 14:09:50
hola nadie se conecta.esta chulisimo. creo que la mitad de los xaireños no se han puesto en el foro .
alba contestame porfis y joel tu tambienn

rocio-12
11-11-06, 14:11:17
gracias teresa

rocio-12
11-11-06, 14:12:36
Que bien ya queda poco para la escursion y dentro de poco esto sera como un msn solo que todos los xaireños juntos.

rocio-12
11-11-06, 14:15:53
como se ponen la sfotos para que la vean?

rocio-12
11-11-06, 14:16:47
me gusto bailar la danza de king kong

Albusky12
11-11-06, 14:56:53
Hola a todos hay alquien por aquí? me encantan los foros por que nos conomunicamos toda la familia xaire. Un saludo alba.

Albusky12
11-11-06, 15:01:32
Como se ponen los iconos de chami y adela? es que veo que mucha gente envía pero yo no se donde encontrarlos. Que alguien me hable y hablamos chicos.

Albusky12
11-11-06, 15:04:11
Hola Chicos Hay Alguien Por Ahí? Me Haría Ilu Hablar Con Alguien Que Bien Que Se Vaya Sumando La Gente Al Foro Cuantos Más Mejor¡¡

Albusky12
11-11-06, 15:06:05
:ams_angry:am_wink::ch_aplaus:ff_corre:ch_dePerf:t od_famil somos una familia¡¡¡ ALBUSKY12

Albusky12
11-11-06, 15:24:11
Hola A Todos

Albusky12
11-11-06, 16:01:22
hola a todos que tal? por ahi? os gusta xaire? la reunión de los foros estuvo chula

Albusky12
11-11-06, 16:02:34
hola que tal?

rocio-12
12-11-06, 10:36:26
hola ay algien

No Registrado
12-11-06, 10:37:13
Hola wapa soy alba¡¡ que tal? , vas a ir a la convivencia?

rocio-12
12-11-06, 10:37:51
ola alba estas por ahi?

Albusky12
12-11-06, 10:39:31
si hola ronchi , a ti que monitor te cae mejor?:ch_psico2

rocio-12
12-11-06, 10:40:07
muy bien me parece que no hay ninguno conectao

Albusky12
12-11-06, 10:42:43
Hola ronchi estamos ingaurando el foro jejeje , tu ya has entrado a la galería a ver las fotos de xaire?yo si y me he cogido muchas por que estan muy chulas la verdad que esto del foro es un buen invento. Que me cuentas? ronchi, vas a ir a la convivencia?

rocio-12
12-11-06, 10:43:02
m cae bien todos

Albusky12
12-11-06, 10:44:36
Ronchi quedate en nuestro tema plis y así podemos hablar besitos alba

Albusky12
12-11-06, 10:45:17
Tu con que monitores has hablado ya?

Albusky12
12-11-06, 10:46:24
y tu te has ido al foro de otro grupo ?

rocio-12
12-11-06, 10:47:48
me caen bien todos

Albusky12
12-11-06, 10:48:18
dew me voy del foro un besito a todos¡¡

Manu
12-11-06, 15:12:34
Hola 1º!! Como estais? habeis cogido con ganas esto del foro eh! Como mola. jeje. Es una pena que mañana los foros se cierren porque como habreis podido comprobar no van del todo bien. Estarán un tiempo sin funcionar pero esperemos que pronto los técnicos consigan arreglarlo.

Pronto volveremos a vernos por aquí. Hasta entonces nos veremos por Xaire. No os olvideis de los foros que no tardarán mucho en volver a estar a tope. Al 100% de rendimiento.

Gracias.

Un abrazo.
Manu

¡¡Aupa 1ºESO!!

BeLeNtXu
12-11-06, 15:22:12
ola a todooos!!!
(bueno, hola a alba y rocio que veo que ya os habeis enganchado,jeje)

me alegro que las primeras reuniones hayan ido bien,pero acabamos de empezar....aun nos quedan tantas cosasss!!
esperemos que la convivencia os cargue las pilas para el resto de año!!

a ver si vosotras(y joel que tambien habla de vez en cuando)animais al resto para que escriban!!
ya volvere por aqui...

un besazo enormeee!!!

1º ESO MOLAAAA!!!

*belentxu*

p.d_para los que quereis poneros foto...se pone,pinchando en mis opciones(arriba del todo) y a la izquierda pinchais a editar avatar y ahi pinchais al cuadradito de avatar personalizado y abajo le dais a examinais y buscais la foto que quereis poneros.
ATENCION!!!no se pueden poner fotos muy grandes...asique tendreis que reducirlas!si no sabeis...mandarnos la foto a Miguel o a mi y os las devolveremos reducidas vale??

Manu
12-11-06, 15:47:29
Para poder poner la foto que dice belentxu teneis que haber validado anteriormente el registro a los foros. ¿Y que es eso? Para comprobar que sois vosotros los que os habeis registrado y que son vuestros correos verdaderos. Para poder validar el registro teneis que iros a vuestro correo electronico que pusisteis al registraros y os habrá llegado un mensaje con una dirección Pinchando en esa dirección ya estareis listos para poneros el avatar(la fotito).

Si teneis algún problema para validar el registro o para reducir o poneros la foto. Decidmelo y haremos lo que podamos.

Albusky12
12-11-06, 17:03:04
Hola si belen jejeje;) rocío y yo inaguramos el foro y es que nos encantan siempre quedamos para hablar por el foro. Muchas gracias por lo del foro :) y nada hasta el sábado en la convivencia.

Esta muy chulo el foro

Ángela!
12-11-06, 17:25:17
HOLA LA VELADA ESTUVO SUPER CHULA QUE PENA QUE SOLO SEA UNA VEZ AL AÑO!!!!JOOO...
XAIRE ES LO MEJOR!!!

Albusky12
12-11-06, 17:31:35
Hola angela? tu de que fuistes disfrazada a la velada?

Albusky12
12-11-06, 17:33:01
la Velada Extuvo Chulisima La Verdad Estuvo Muy Bien Montada Y Eso De Dormir En El Cole Era Muy Divertido¡¡¡ Seguro Que La Convivencia Estará Muy Chula También

perlegrino
13-11-06, 14:32:15
Aupa gente!!

Qué tal el finde?? Ha habido mucho movimiento por el foro, cuanto me alegro, pero como os comenté el viernes debemos de cuidar el lenguaje, las faltas de ortografía y no escribir "por aburrimiento", sino para contar algo, comentar la reunión, o cosas así, ok??

Para poneros la foto, primero tendreis que validar el registro (como bien dice Manu), sino lo teneis muy claro, o teneis alguna duda, nos lo comentais, a Manu o a mí, vale?? Si quereis me enviais una foto (o en Ador os haré foto-retrato a todos) y yo me encargo de poneroslas, ok??

Recordar que este viernes no hay xaire, y el sábado a las 9 de la mañana en el cole!!! ;)

Si necesitais cualquier cosa, aquí os dejo mi mail: miguel.perles@xaire.info

Un abrazo y hasta el sábado, en A-puerta en inglés, ja, ja ...

Mikel Perles "perlegrino"

perlegrino
21-11-06, 22:14:01
Aupa people,

La acampada genial, verdad?? Sabeis que ya está disponible el album de fotos en la galería?? Entrar y mirad todas las fotos que hay ... a qué esperais??

Tambien podeis escribir aquí qué os pareció la acampada, lo que más os gustó, lo que quereis que repitamos, lo que menos os gustó (los mosquitos y el calor, no son evaluables).

Un saludiño, nos vemos el viernes!!! ;)

Albusky12
22-11-06, 01:59:50
Que pena no pude ir a la convivencia me dio mucha pena la verdad por que me dijeron que estuvo muy chula , gracias clara por contármela.Clara me alegro que te lo hayas pasado muy bien wapa , amigas siempre vale??? bueno nada saludos a todos y a ver si voy a la siguiente convivencia¡¡¡:ch_guitarra::ch_guit_pascua::ch_cru zTerra::glob_wink:ALBITA.

BeLeNtXu
22-11-06, 17:41:45
HOLA PRIMEROOOO!!!!
a ver si nos animamos a escribir...mucho mas ahora que hemos vivido la convivencia(bueno,no todos la hemos vivido e albita??)
No paro de ver una y otra vez las fotos de la convi...es que me parto con cada una de ellas; en cuanto las veo,recuerdo cada movimiento que hicimos en ese momento..
me alegro mucho de haberme podido acercare un poquito mas a cada uno....y ahora si me atrevo a decir que....

SOIS GENIALES!!

nos vemos el proximo viernes!!!no os quiero adelantar nada...pero sera una reunion especial..

un besitooo!!AUPA 1º!!!!

*belentxu*

Albusky12
24-11-06, 05:00:48
Hola¡¡¡me Encanta Xaire Es Lo Mejor Todos Son Sonrisas Y Diversiones.bueno Un Saludo Y Animaros Que AquÍ La Única Que Habla Yo , SerÉ Abuela Y SeguirÉ Escribiendo AquÍ Sola¡¡ Pero Nada Me Divierto , Y He Entrado En El Foro De Elkarbidea Y Bueno Les He Dejado Un Mensajito. Que Pena Que No Pudiera Ir A La Convivivencia Debido A Compromisos Familiares Pero Al Ver Las Fotos Me Hubiera Encantado Ir Y Por Lo Que Me Ha Contado Clara Que No Ha Sufrido Y Eso Es Importante Wapa. Bueno Hasta La ReuniÓn Del Viernes , Vamos De MaÑana Por La Tarde Espero Que Os Animeis MÁs Y No Me Haga MonlÓgos¡¡¡ Hasta Luego. Albita. Rocio Que Pasa Que Ya No Eres CompaÑera De Monologos? AquÍ La Gente Lo Va Dejando Cada Vez Ánimo Chicos ¡¡¡ Albita , Albusky, Alba

rocio-12
24-11-06, 19:40:28
hola belen como se pone una foto en lol de tu nombre esque no se. olle sabeis que el lunes es el cumple de laura gil:ch_tarta: me lo he pasado en grande en esta reunion :xlam_grin: me tienes que cantar la cancion de miguel angel belen :japan_lipsrsealed: gracias

Albusky12
24-11-06, 20:09:58
QUE BIEN FELICITA A LAURA DE MI PARTE¡¡ MI CUMPLEAÑOS ES EL 4 DE DICIEMBRE :ch_tarta:A MI TAMBIÉN ME HA ENCANTADO LA REUNIÓN Y SEGURAMENTE DIRÉ QUE SÍ Y SEGUIRÉ RECORRIENDO EL CAMINO.OK

BelÉn Te Gusto La Convivencia?

:ad_tarta:MI CUMPLE EL 4 DE DICIEMBRE NO OS OLVIDEIS JEJE:ch_tarta:

rocio-12
25-11-06, 01:14:15
hola
hay alguien por ahi

Manu
25-11-06, 09:03:13
Hola rocio! Para ponerte la foto como la tiene Belen, la tienes que reducir un poquito 150 X 150 creo que es. Luego te metes en Mis Opciones (arriba a la izquierda) y le das a editar foto de avatar. Ahí la adjuntas y listo. Posiblemente no te hayas enterado de nada. En ese caso mandanos la foto a miguel.perles@xaire.info o a manuel.iranzo@xaire.info y nosotros te la reducimos y te la ponemos. Lo mismo para el resto. Cualquier duda nos consultais a Miguel o a mí. Y a ver si os animais a escribir más, más largos, mejor y más gente.

Gracias por empezar animando el foro. Seguid así.

marietita
25-11-06, 09:45:40
hola k tl?
la reunión del viernes estubo xula y molan las canciones, teneis que ponerlas para que las podamos coger.
mola un monton xaire¡¡¡¡¡¡¡¡

Albusky12
25-11-06, 09:49:27
Hola Marieta A Mi TambiÉn Me Gusto La ReuniÓn Y Es Lo Mejor Xaire. Los Foros Son Muy Divertidos Por Que Conoces A Gente Con La Que Nunca Has Hablado. Que Tal? Vais A Decir Que Si A Xaire?

Albusky12
25-11-06, 09:50:53
los raps de la canción estaban súper chulos , pollo no hagas el canelo jeje. Bueno el viernes que viene va a ser lo mejor¡¡¡:ch_barril::chad_tambo:

marietita
25-11-06, 09:51:30
si claro, y tu?

Albusky12
25-11-06, 09:53:21
Hola marieta ojala pongan las cancioneslos raps estaban muy divertidos la verdad,. Tu vas a decir que si a xaire? verdad? yo seguramnte si , Clara porfa di que si , bueno que tal estás? somos muy madrugadoras e:ch_guitarra:ee:ams_grin:

Albusky12
25-11-06, 09:54:44
Si diré que si por supuesto jeje , tu fuistes a la convivencia? te lo pasastes bien?

marietita
25-11-06, 09:55:04
pues si yo me despierto mu pronto jejejejejjejee

marietita
25-11-06, 09:55:59
si yo fui metete en las fotos molan

marietita
25-11-06, 09:56:51
k t cuentas tienes msn?

Albusky12
25-11-06, 09:57:08
ya veo nos despertamos tan pronto que nos aburrimos y nos venimos a xaire¡¡ Los demás están roncando seguro ..jejeje , ´que te gustó mas la velada o la convivencia?

Albusky12
25-11-06, 09:58:01
Si tengo msn ,y tu? , ya las fotos molan mucho , ojala pongan más

marietita
25-11-06, 09:58:12
la convivencia es mejor

marietita
25-11-06, 09:58:44
si te digo mi msn?

Albusky12
25-11-06, 09:59:11
LOS ICONOS DE CHAMI MOLAN UN MONTÓN::xlam_laugh::ch_ayuda:

Albusky12
25-11-06, 09:59:43
si Dame Tu Msn , Y Yo Te Doy El Mio

marietita
25-11-06, 09:59:55
estas?
dimelo y hablamos por el msn

marietita
25-11-06, 10:00:47
marietagarridocervera@hotmail.com

Albusky12
25-11-06, 10:01:45
que cuentas? , yo es que no pude ir a la convivencia pero por lo que me han contado hubiera sido lo mejor

Albusky12
25-11-06, 10:02:55
ok va a ser mejor mi msn es albanavarro196@hotmail.com

Albusky12
25-11-06, 10:04:17
estas? conectate si ya me tienes

BeLeNtXu
25-11-06, 19:33:58
hola chic@s!!!!!!!!
bienvenida a los foros Marieta...me alegro de verte por aqui!!

a ver chicas (digo chicas porque los chicos no se han animado a escribir...bueno si,joel!!pero ha desaparecidooo) TENGO UN MENSAJE PARA VOSOTRAS...
Los foros NO son un chat!!!para eso ya teneis el messenger!!!
es importante que lo recordeis...porque igual ya habeis notado que algún mensaje que habiais puesto ya no esta!!eso es porque la gente encargada de la página los ha borrado porque asi no se utiliza el foro.
como ya dijo Perles,los foros es para escribir todo lo que querais decir en un solo mensaje..no lo utiliceis como el messenger porque sino se llena de mensajes de una linea...
entendido chicas??

me alegro de que tengais claro que quereis decir SI a Xaire...es muy importante comprometerse, llevar la pulsera de 1º no es solo una decoracion!!!

ya lo dije en mi grupo, yo guardo todas las pulseras de todos los cursos y me encanta darme cuenta de que he cumplido año a año el compromiso de permanecer en xaire, estando bien con mi curso y con el resto de cursos y sobretodo con la sonrisa permanente que nos caracteriza a los de XAIRE!!
ojala todos podrais sentir lo mismo que yo al tener todas las pulseras!!!

despues de este royo...creo q nada mas!!!RECORDAD LO DE NO UTILIZAR EL FORO COMO UNA CHAT vale?? pero utilizarlo que para eso está!

un besazooo!!nos vemos el viernes en...

¡¡¡LA CELEBRACION DEL SÍ!!!

:tod_familia:

bueno...como se que os encanto la cancion de este viernes...aqui os la pongo...DISFRUTADLA!!!(para que la podais oir...teneis que pinchar con el botón derecho del ratón y selccionar guardar destino como.. y asi se os descargará;tambien podeis pinchar con el boton izquierdo y se os abrirá directamente y para guardarlo, en archivo pinchais guardar como)

www.xaire.info/varios/dandotiempo.mp3 (http://www.xaire.info/varios/dandotiempo.mp3)

*belentxu*

Albusky12
25-11-06, 21:04:53
Perdón por lo de los mensajes tontos muchos habran sido mios. Bueno nada te haré caso belén , la canción es preciosa no paro de escucharla ( ahora mismo la estoy escuchando) tengo ganas de que sea la confirmación del sí. Bueno espero que hayais borrado los mensajes innecesarios , por que espero que ya nos hayamos dado cuenta. He entrado al foro de chamis y tienen todo muy organizado foro para cumples , para felicitaciones ... pero bueno que se le va a hacer el nuestro esta bien pero siempre hay una persona con monologos. Como yo ¡¡ bueno el 4 de diciembre es mi cumple y otra cosita como se pone una foto? es que aunqué le de mucho al foro no se hacer la mayoría de cosas. Belén gracias por el aviso que si no ya nos hubieramos desmadrado seguro a empezar a utilizar esto como messenger. Bueno perdón por los mensajes tontos ( mios) si habeis borrado alguno , gracias por borrar mis tonterías. Y bueno AUPA xaire¡¡¡ y todos a decir que si para formar una familia , la familia xaire de 1 de e.s.o que también tiene que estar por los foros ¡¡¡ y bueno que sois unos monitores geniales , y espero que este sea un año grande espero? lo va a ser¡¡¡ por cierto la canción esta preciosa¡¡
**albita***( me he copiado en esto de belen jeje)
:ch_monte::ch_clase::ad_bici::ad_tarta:saludos albita.

Manu
25-11-06, 21:24:44
Hola 1º!!Hola Alba! Gracias por entender a Belen. Yo soy el que os he borrado alguno de los mensajes. Han sido poquitos, solo los que ponia "holaa" y "como estas?" o cosas de esas, pero la mayoria los he dejao porque como es el principio... y a ver si os animais más gente y todo eso molará. Seguro que ahora el foro esta mucho más organizado y es más interesante. Ahora da gusto leerlo. Por si no sabeis quien soy; soy Manu monitor de 3ºESO. Ellos escriben menos que vosotros. Les tendremos que dar caña eh! Seguid animando el foro.

Si no sabes como ponerte una foto, mandame un mail o un mensaje privado a manuel.iranzo@xaire.info con una foto tuya y tu contraseña de los foros y os la pongo en cuanto pueda. No cuesta nada.

rocio-12
26-11-06, 00:26:45
hola que tal por ahi?
ya se que son las doce pero soy una xaireadicta

perlegrino
26-11-06, 00:35:12
Hola chi@s!!!

Me encanta que este foro tenga tanto movimiento y tanta participación, es genial, no?? Aunque Manu tiene mucha razón, debemos de cuidar el foro y no escribir chorradas, vale??

Qué tal os va el finde?? El mio genial ... ;) Mañana me marcho a correr a un pueblo de Teruel, una carrera por el monte, je, je ...

Bueno, me voy a acostar, buenas noches Rocio ... te dejo una foto con tu sister, como regalo de bona nit, ok??

Fins demà, Mikel Perles "perlegrino"

http://www.marianistas.org/galeria/d/85460-1/Acampada+Ador+-+004.JPG

rocio-12
26-11-06, 00:41:14
hoy quie:ch_guitarra:ro compartir contigo un secreto dar tu tiempo es convertir la vida en un reto
si al escuchar la voz del que te llama sientes miedo
alguien te necesita pollo no hagas el canelo......
y no hay monte que no pueda dar alcance con mis pies
ni dolores ni barreras que no borre con mi ser
crecer firme y decidido al final podre decir que el regalo de mi vida fue el mejor que recibi......:tod_familia: que guay la cancion me lo pase genial. me gusto mucho del ca mpamento :japan_embarassed:

Albusky12
26-11-06, 09:56:12
Hola rocio ya se ve que eres una xaire aditca , además sales muy guapa en la foto con tu gemela belén . Me alegro que te gustará la convivencia yo no pude ir, ir la verdad debería haber ido , anque no podía tenía compromisos. Beno espero ya no estar mandando mensajes chorra que luego hay que borrarlos. Bueno todos a decir que si a xaire para seguir subiendo esa montaña y al final llegar al pico y todos podamos decir : '' Que guay ha sido este año'' . Bueno rocio yo tengo la música que la puso belén y la habré escuchado muchisimas veces , yo estoy con el foro y con la musquita... bueno nada gracias manu por borrar los mensajes tontos ahora tenemos un foro más limpio y aseado y hagamos caso a belén porfavor no se vaya a desmadrar de nuevo. Saludos alba.
:ad_defrente::ch_monte: juntos llegaremos al pico de la mas alta montaña la montaña xaire''' jeje saludos albita.

Albusky12
28-11-06, 18:58:31
Hola escribo rápidamente para comprobar una cosa. Venga tenemos que decir todos si a xaire vale? clara dí que sí o me muero tu eras mi compi xaire y ahora te me vas..¡¡¡

BeLeNtXu
01-12-06, 22:15:25
ola primeroo!!
ya tenemos las pulseras!!!
esperamos que no os quedeis solo con la pulsera...quedaros con el acto que hemos vivido esta tarde, aunque no haya salido tan bien como esperabamos...seguro que esto marcará un antes y un después en Xaire.

esta ha sido la ultima reunion de 1º del año....el viernes que viene ya no tenemos(ooohhh.....que peeeeenaaa) y al siguiente....Celebración de la Navidad TODO XAIRE!!!ya vereis como será una forma distinta de empezar estas fechas.

un besazo enormeeee!!!

*belentxu*

perlegrino
03-12-06, 16:16:55
Chicos y chicas y de 1º de la ESO!!!

Ya tenemos preparada la galería de :ch_fotos:de la Celebración del ...

http://www.marianistas.org/galeria/d/87301-1/Celebracion+del+SI_+primera+etapa+_1-12-06_+-+010.JPG

A qué esperais para entrar??

GALERIA DE FOTOS DE LA
CELEBRACIÓN DEL Sí (http://www.marianistas.org/galeria/v/guinomai/xaire/xaire0607/conjuntas/celebyes/)

Un fuerte abrazo, Mikel Perles "perlegrino"

rocio-12
03-12-06, 21:08:15
me gusto mucho la ultima reunion y la pulsera tambien adios tengo prisa

beritas4
04-12-06, 12:18:58
Bueno, como ha dicho Belén, la última de las reus de 2006 es la celbración de la Navidad junto al resto de Xaire. Como la primera, nos volvemos a reunir todos para celebrar algo q creemos importante. En septiembre fue el inicio decurso y ahora es la Navidad.

Pues eso, con muchas ganas quiero veros a todos el viernes 15!!! con vuestras pulseritas rojas!!!
:ch_animando:

Yo llevo la mía y no me la puedo quitar!

rocio-12
03-02-07, 19:14:22
Hola familaque tal estais teneis ganas de que sea la convivencia?
yo si hace un monton de tiempo que no me conecto olle monitores me podeis decir como se pone la foto?
en el lado iquierdo :ch_escMusica: me encanto la canion de xaire:japan_huh: :japan_embarassed: :japan_undecided: :japan_cheesy: me encantanlas caritas

Manu
03-02-07, 19:58:59
Hola Rocio! Os explico brevemente como poneros la foto a la izquierda.

Arriba tienes una opción que es mis opciones. Dentro de ahí, verás que pone editar foto de avatar (http://foros.marianistas.org/profile.php?do=editavatar), esa es la foto que sale debajo de tu nombre, en todos los mensaje. Entras en editar foto de avatar (http://foros.marianistas.org/profile.php?do=editavatar) y...no tiene perdida. Le das a examinar, pones la ubicación de la foto y listo!!

De todas formas, si teneis algún problema para poneros la foto, nos la mandeis a alguno de los moderadores y os la pondremos encantados.

Gracias por darle vidilla al foro Rocio.
Manu

teresita
05-02-07, 14:18:49
holaaa!! Pero que le pasa a este foro??? Menos mesenger y mas foro de xaire chicos!! que no muera esto!

Ya queda menos para la convi!! Preparados?? Seguro que sale igual de chula que la anterior, o mejor!

Un besito a todos,

teresita:)

perlegrino
14-02-07, 23:15:46
Ya llegó el gran fin de semana!!!!!!!!

Chicos esto está muy muertecillo, este fin de semana nos vamos de acampada a Aras de los Olmos, que chulo, no?? Tenéis ganas?? Dormir en las tiendas, estar en contacto con la naturaleza, ver las estrellas por la noche, aprender a montar una tienda, jugar en mitad del monte...

:ch_monte:

Os dejo unas fotillos del lugar, para que os vayáis motivando, lo pasaremos genial, os lo aseguro!!!!

No os olvidéis de la pinza ;)

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=9664

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=9665

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=9666

Aquí tenéis dos paisajes de la zona y el cartel de nuestra zona de acampada ...

Un abrazo gordo y hasta el sábado a las 9, puntuality!!!

beritas4
15-02-07, 13:00:15
Chicos!!!! ya no queda nada xa la superacampada!! q ganas q tengo!!! hará fresquete, xo no demasiado.

Un finde q esepro q recordeis dentro de muchos años, como yo recuerdo mi primera acampada en 6º. Risas, convivencia, descubrir nuevos caminos, otra manera de disfrutar de la naturaleza. Descubrir al compi q tengo todo el año al lado, montar la tienda con él, cocinar, dormir...

Vamos a andar, a disfrutar, a aprender cosas nuevas, a divertirnos, a rezar...
Va a ser un pequeño adelanto del supercampa de verano con los otros grupos de ZGZ, SSebastian, Vitoria...

Se va a salir. Ya veréis. Nos vemos!

perlegrino
20-02-07, 18:10:56
:ch_fotos:
XAIREÑOS!!!!

http://www.marianistas.org/galeria/d/99366-1/Acampada+Aras+de+los+Olmos+129_resize.jpg

Acabo de inagurar una galería de fotos con una selección de las que hicimos este fin de semana

Podeis verlas haciendo clik aquí (http://www.marianistas.org/galeria/v/guinomai/xaire/xaire0607/1eso/arasolmos/)

.: galeria acampada Aras de los Olmos :. (http://www.marianistas.org/galeria/v/guinomai/xaire/xaire0607/1eso/arasolmos/)

blanca BAUTISTA PATON
12-08-07, 16:50:40
wen@s xaire soy blanca k pena k el año k viene no podais estar espero k por lo menos os pseis pork aveis sido unos moniTores muy GRANDES . k siempre me acor dare de vosotros.para maite,tere,carla,el pequeño perlegrino,pablo,reyes,belenetc.... os quiero mucho

beritas4
26-08-07, 22:05:13
Bueno chicos...ya está terminando el veranete..dentro de nada al cole, y con él, un nuevo curso Xaire. Segundo es distinto, ya sabéis lo q es Xaire, no hay q repetiroslo mil veces...

De ahora en adelante, vuestro camino en Xaire será el que queráis vosotros, el que ELIJÁIS vosotros con vuestro comportamiento...cada generación es distinta, cada curso es un mundo! Es una gean suerte, xo a la vez un gran peligro. Y si la liáis y sale una caca? Es un riesgo q hay q tomar. La otra opción lo merece. Xaire en 1º es alegría, y ahora ya empieza a ser libertad. Vosotros empezáis a ser los protas de vuestra historia, no como en 1º, q todo era NUEVO...

Mucho ánimo a todos con el nuevo curso, nos vemos en breve!

Modrego
17-02-08, 17:02:15
Hola xaireñooos!! Qué tal monis y chavalada en general?

Os confieso que hoy estoy con morriña. Acabo de vivir el encuentro "Sal al Mundo" en Zaragoza con vuestros compañeros de 2º de Bachiller. Me siento como el abuelete que mira al pasado esbozando una sonrisa. He visto crecer a estos chicos como chamis, y del mismo modo, me he engrandecido con ellos. He visto su alegria de pertenecer a esta gran familia, he visto como por momentos dejaban de lado su ciudad, su grupo, enarbolando así una sola sola idea; se respiraba Guinomai.

En este ambiente no he podido evitar acordarme de vosotros, de nuestro gran campamento, pensado que dentro de unos añitos, nos llegará también a nosotros.
Que sepais que los Chamis sueñan con ir a Valencia jeje, y pensaron automáticamente en vosotros cuando les dijimos que nuestra próxima salida de grupo sería a la playa, pero nuestra salida no mirará hacia el "Mare Nostrum" sino hacia el Cantábrico...

Me gustaría que recordásemos tantos buenos momentos vividos y soñásemos juntos los que todavía nos quedan y están por llegar. Por eso, xaireños, y Alba y Rocío en particular, que veo que participais a tope en los foros, os animo -(por no decir os pido jeje)- que nos animeis a los Chamis a participar en este medio ya que no somos muy dados a ello.

Muchísimas felicidades por vuestra ilusión y un abrazo enorme a todos.
Alberto.

BeLeNtXu
27-03-08, 11:51:52
Hola a todos!!!
ya hemos vuelto a nuestras casitas..
despues de este campamento increible, creo que las cosas van a cambiar mucho en 2º!
porque comprovamos que somos parte fundamental de Xaire y hay que seguir demostrándolo!

yo, personalmente me he vuelto con una sonrisa gigante en la cara, necesitaba estos buenos momentos con vosotros!

GRACIAS 2º!!!

a ver si os animais a escribir que sé que por vuestra cabeza rondan muchas sensaciones y recuerdos.

muchos besos!

*belentxu*

Bodymilk XD
31-03-08, 16:09:57
hola xaireños!

belen para que veas que te hago caso!
porque me pediste que firmara XD

bueno que yo no se si alguien lee esto pero bueno
yo escribo XD

que el campamento se ha salidoo
que los de 2º somos los mejores :)
y que como dice belen ...