PDA

Ver versión completa : Deseo compartir con los usuarios del foro materiales para la pastoral

VIVIS
30-09-06, 18:48:35
Espero esto tenga exito :P ya q me pongo en la necesidad de algunos compañeros ya q en mi caso me ha costado mucho buscar actividades para la catequesis o algun tema q dieramos en nuestro apostolado :) por eso me he dado a la tarea de este nuevo tema para ayudarnos :) espero ayudar en lo que pueda y tener las actividades q pidan :) un gran saludo y ciao

eorpa2
10-10-06, 16:52:16
Hola a todos, mi nombre es Juan Carlos y acabo de registrarme. Mi pregunta va dirigida a los moderadores de este foro, tengo bastantes celebraciones que he ido preparando durante años para mi pequeña comunidad, y he pensado en compartirlas aqui por si alguno está interesado en utilizarlas. Las he ido sacando de revistas, libros y todo el material que he ido recopilando durante este tiempo.

Los archivos están en formato pdf,y algunos ocupan bastante, asi que me gustaría saber cual es la mejor manera de hacerlos llegar a todos.

Mi correo-e es: jc.escribano@gmail.com
Un saludo para todos

Álex
10-10-06, 18:58:13
Estimado Juan Carlos:

¡Muchas gracias por tu ofrecimiento y tu generosidad!

Si los archivos no son muy pesados, puedes abrir un nuevo hilo en esta misma categoría del foro y adjuntarlos en formato PDF. Si ocupan mucho, es preferible que nos los remitas a

agora.pastoral[ARROBA]marianistas.org

...para que podamos ayudarte a compartirlos.

¡Demos gratis lo que gratis hemos recibido!

Un abrazo fraternal, Juan Carlos.