Ver versión completa : 2º ESO de Elkarbidea: Generación'94
Somonos!!!!!!!!!!
Como va eso??? Bueno ya sois "Elkarbide@s" y como buenos Elkarbide@s... aquí teneis vuestro propio foro para que dejeis vuestros saludos, ideas...etc, lo que no quita para que os metais en otros...jejeje
Pues nada más... solo deciros de parte de todos vuestros monitordos que... este va a ser un gran año... =)
Por cierto... estamos pensando en grabar un CD con la presentación que hicimos... jaja yo creo q podría tener gancho... pero eso sí... con vosotros también... así que os propongo algo:
"Que os parece si al final del mensaje que escribais... poneis buestro nombre y una rima" Acordaros... es con la canción de "María y su pompón"
Espero que lo hagais... así nos iremos conociendo un poco mejor...jajaja
:japan_che
:xlam_wink
Pues efectivaMENTE, por una vez le voy a hacer caso a Tamara y voy a escribir en un foro... ( atencion ususarios, esto es historico!!!)
Pero que sepais que es por una buena causa...
PRIEMRO DE LA ESO HA BATIDO EL RECORD HISTORICO DE GENTE APUNTADA!!!!
Somos, de momento, 96 apuntados... una cifra record, chavales... que grande, este año vamos a ser los mas tontos con mucha diferencia, vereis que bien lo pasa uno cuando en un grupo tan grande todo el mundo quiere pasarlo bien y disfrutar... va a ser una BOMBA!!!
Esto solo viene a confirmar dos cosas:
1. Que esta generacion sabe lo que quiere y que son chicos y chicas inteligentes...
2. En cuanto dejan a vuestro Tio Pascu un año de tutor en sexto, hace mucho mas daño de lo que parece y asi le salen las criaturas... mas loc@s que las maracas de Machin (iazko 6.B gelakoak bakarrik ikusi behar dituzue... denak burutik jota!!!)
Pues nada, chavales... Muy atentos a las novedades y a la web, pues puede que os lleveis alguna gran sorpresa... La pena es que no haya velada.. Ze pena handia!!! Gogoratu, urriaren 27an berriro egongo gara...
ORDURA ARTE: ONDO PASA NICOLASA!!!
gORA ELKARBIDEA!!! GORA LEHENENGO MAILA!!!
YO ME LLAMO PASCUAL, SI ESTOY LOCO ME DA IGUAL!!!
Hola hola caracola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si hay alguien por ahí?????? un Pampli al habla. Me coges copia?????
Pero hay alguien o NO???? que no hago más que gritar y no me contesta ni Klifort!!!!! eeeeeeeehhhhhhh me estais dejando más colgado que el paraguas de mary popins en la habitación de invitados cuando esta ejerciendo de niñera dentro de la casa.
Bueno yo a lo mio como siempre. Tan solo queria saludar a los MUCHOS, MACHOS Y TOCHOS de primero de la eso. Bueno que no me olvido de vosotras, que también sois MUCHAS MACHAS Y TOCHAS incluso más que muchos machos. que grande 1º ESO.
Pasad un buen fin de semana y aprovechar el acueducto para escribir un mensajillo en el foro.
Yo no me llamo David, porque no tengo una lombriz
Yo me llamo Pampliega, y siempre friega y barre.
MAITANE
18-10-06, 01:15:33
GORA PRIMERO DE LA ESO!!!!!!!!!
Weno...xo dond se a metido la gente??Esos MACH@S TOCH@S del otro dia???Aki xabalotes hay q dar caña eh?Q no me entere yo!! jejeje..
Oye,ya os podeis pasar x aki...y seguro q nos exaremos unas risas kon todas vuestras historias q nos vayais kontando...y más kuando vivamos un montos de aventurillas kon Elkarbidea...si esq...esto es la bomba!!!! y más kon la panda de xabales q sois!!!uy uy uy...kuanta lokura junta!!!!
Eso es bueno....MUYYYYYY WENO!!!!! jejeje
En fin xiguitos!aver si se ven esas rimas eh?y asi nos konocemos todos poko a poko...
x cierto..."me llamo MAITANE.....y...a tonta no hay kien me gane!!!"
GORA ELKARBIDEA!!!!!!!!!!!!!
:xlam_kiss
Puees anda que no esta triste este foro de primero....
ya es triste que solo escribamos aqui los monotordos... Asi que vamos con la oferta...
:ams_tongu Al primer chaval o chavala que se registre y escriba en este foro le correspondera un premio compuesto por un monton de piruletas que le dara su profe de religion.
(Este anuncio no es de un medicamento. Es una paranoia del Pascu)
(Solo apto para alumnos de reli de Herminio y Lander)
(El redactor de este mensaje no ha consultado la posibilidad con dichos profesores, pero si cuela, piruleta que te llevas...):ams_rolle
UN saludo y atentos...
A ver si estos chavales no van a ser tan monos como pensabamos? NO tendran vergüenza??? que hemos hecho mal con ellos para que nos salgan vergonzosos??
Ahora, tendremos muy en cuenta si alguno tiene ver... bueno, esa palabra que non quiero ni promnunciar.... luego no vengais llorando cuando aparezaca una cabeza de caballo muerto en vuestra cam... perdon, digo, ejem,.. no pasa nada no, esto... venga, ejem, que tos, ejem... ehhh Adios..... (uffff a poco se me escapa eso de torturar a los niños y eso... menos mal que esto no lo lee naide...)
Bueno, bueno, bueno....... cuanto movimiento veo por aki.... si, si... la verdad que esto está interesante.... no había visto tanta "people" junta.... buffff!!! creo q hace muxo...
Pacu Martinez Soria....a mi me parece muy buena iniciativa la de las piruletas... pero parece que ni con esas... estos niños (nanos para ti... jejeje) están más que acostumbrados a eso de las piruletas... asi que busca un incentivo mejor como... que se les recompense con una actuación en vivo y en directo de Pampli... q ya sabes que siempre gusta!!!!!
La verdad...espero que este panorama tan aglomerado cambie en breves... osea.... en poco tiempo... porque sino el resto de cursos van a pensar que los de 1º ESO somos unos flojos... y.... NOOOOO!!!! Además tenemos que hacernos notar (todo en plan bien, eh!!) porque somos una piña... y dentro de nuestra family Guinomai... los más numerosos... QUE NO SE DIGA!!!!!
Besos y espero que dejeis algun mensagillo... MUACKSSSS!!!!!
Xabi Espejo
26-10-06, 14:03:22
Ye!!!!!! Ke pasa gente!!!!!!
Bueno veo ke no le damos mucha bola a este foro eh, aber si esta pekeños lokos bajitos de 1º empiezan a escribir como venaos, yo ya me inicio x fin, ke ay ke hacer de este el mejor foro de tdo elkarbidea!!! y xk?' xk somos los mas tochos!! sino ke le digan al negroamante! kien es ese?? nadie lo sabe...
Ke esto ha empezado gente, y ke ya vereis ke poko tardais en enganxaros... ke esto va a ser mu mu grande!!!!!
Y nada mas, hasta la proxima, espero ke cuando vuelva haya escrito alguno mas..
1 abrazo mu grande pa tdos!!!:xlam_chee
No Registrado
27-10-06, 14:44:00
pascu pasaden urteko 6.b ikasleak es gaude batere txratuta eta ez izan gezurtia urriaren 31 velada dago eta
con mucho cariño maria mtz
ni pasaden urtean 6.b nengoen
NAXORUM
27-10-06, 15:01:03
aqui cotilleando un poco a los elkabideos primero de la eso,parece por todos los piropos que sois buena gente, saludos desde valencia.
Aupa XAIRE!
osku jasu selu, e winfli quela peri.
Ya se euskera!:P
$ophia y maria mtz!!!
27-10-06, 16:42:45
(sophia)hola monitord@s...pues na,no es k escribamos x el tocho de piruletas,ya k religion no nos dan ni herminio ni lander,sino aitor suso,pero con el se podria negociar lo del tocho de piruletas no???ademas en este caso la cifra tendra k ser doble,ya ke somos dos jajajaja!! :p
pues na,deciros k tamos mu content@s tod@s de k nuestro curso aia batido l record d apuntados,pero keremos pediros a to@s los k no steis ya en este grupo d elkarbidea k os apunteis,k no psa na x apuntaros tarde jaja,(asi sera mas dificil d batir el record jeje)X CIERTO TODOS LOS D PRIMERO DECIMOS K AUNK TOAVIA NO AIAMS ESTAO MUXOS DIAS N ELKARBIDEA,K D MOMENTO STAMOS TODOS MU CONTENTOS
A PASCU:ke es eso d k NO ABIA VELADA?!? y luego nos enseñas ke no ay ke mentir...vale vale,esa t la guardamos tods e??(x cierto kiero verte en haloween disfrazado de profesor,ke es el disfraz mas terrorifico k existe!!)
(maria)pos nada lo de sophia k reli no nos da ni herminio ni lander , si no, aitor suso pero aceptara sobornos n0???????????????????? digo yo , vamos
k somos tan buenas las 2 komo todos los protas del libro de reli y
K GORA ELKARBIDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y K GORA 1º DE LA ESO LOS MAS APUNTAOS X MUXOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!
A PASCU :pasaden urteko 6.bko ikasleak ez gaude burutik gaizki baizik eta OSOSOSOSOSO GAIZKI !!!!!!!
Álvaro Martínez de Baroja
27-10-06, 23:29:43
(BAROJA).sophia di ke si los de 1ºde eso somos lo mejores
*Nota de moderadores: Está muy bien que los de primero empecéis a escribir por aquí, pero a ver si escribimos algo más que aporte algo al foro, no mensajes así sólamente.
Qué pasa con esta gente de 1º que todavía escribe poco! Qué esto no siga así eh?
Bueno, yo paso a saludaros y animaros a participar en los foros. Pero más que nada, para que sepáis, si todavía no os habéis enterado, de que vuestras fotos de preelkarbidea en Salinas están ya colgadas, pero en las fotos del curso pasado... Para que no haya problemas os dejo un acceso directo, sólo tenéis que pinchar y llegáis directamente a vuestras fotos (que hasta algún monitor ha tenido problemas pa encontrarlas...):
Preelkarbidea en Salinas (http://www.marianistas.org/galeria/v/guinomai/elkarbidea/curso05-06/preelkarbidea/)
Ala, nada más. Aupa 1º, y saludos desde el otro 1º
Helena Malvido
30-10-06, 16:19:25
La Virgen del Pilar dice que no quiere ser francesa que quiere ser capitana de la tropa aragonesa!!!!!!!!!AUPA ELKARBIDEA!!!no nos asusteis muxo en la velada xfa ke es la 1ª...(ke bien lo vamos a pasar!!!) muxos BESOS a tod@s los monitores de 1º.Y a los ke stan apuntad@s(ke list@s sois)
Firmado: una ke está como una cabra(jeje)
Elena!!!!!
30-10-06, 16:20:42
OLA A TO@S!!!! k esotoy aki en informatica e aprobexao un ratiko pa eskribir algo.K GANAS YA DE K SEA LA VELADA
EN PELOTAS YO NACÍ N PELOTAS MORIRE PELOTAS ES UN ESTADO AL OESTE DE BRASIL!!!!!! Jejejeje
Weno mañananosvemosen lavelada un saludo a toos/as!!!!
Bss,bss,bss y un abrazo mu fuerte.
ASI ME GUSTA, QUE ESTO SE VA ANIMANDO!!!!!!!!
Ahora, queremos dejar claras un par de cosas:
1.Bien esta que escribais mensajes, pero escribir el mismo mensaje 382742874209 veces no te asegura mas piruletas, Elena!!! Si es que estas como una cabra...
2. Ya vamos viendo el exito que tienen las ineptas canciones que os enseñamos los monis eh?? Titulos como "La virgen del PIlar dice..." o "En Pelotas yo naci..." sonaran fuerte en nuestras listas de exitos en breve, y si no es que los de los 40 no tienen ni idea de musica... Tambien os avisamos de que aun ni hemos empezado con las canciones buenas... vereis cuando lleguen exitazos como "El caracol" by DJ PAMPLI, "Traete los cuernos Paco" By DJ Pasc o "En una tribu Sioux, llena de mucho Sioux" by dj Xabi Espej... Eso si que son temones, noo os perdais ni uno, proxiomamente en vuestras tiendas de discos oficiales...
3. Los monitores y monitordas no nos hacemos responsables de que alguno o alguna suspenda informatica por culpa de estar escribibendo en los foros.. seran locas!!!!
Bueno, señoras y señores, ¿con ganas ya de velada, eh?? Pues no sabeis la que teemos montada... lo vamos a pasar de muerte!!!!!
SALUDOS, EL TITO PASCU!!!
sophi!!
30-10-06, 20:10:18
hola d nuevo!!!
aki stamos todos con ganas de ke llegue mañana pa ir a la velada!!k los xikos muxo dicen k sera una xorrada...ya m gustara verles mañana la cara.jeje (k bn m a salio la rima,uychs!)
ps na,decir k d parte d todos los ``primerianos´´ de la eso k stamos cn una intriga k no se sabe si nos podremos concentrar en clase jeje.a ver si dais tanto miedo como en la realidad..(lo digo x pascu)jejejejeje
na,k m despido xk no se k scribir XD
muxos bss a tod@s!!!:)os felicito x elkarbidea,jarraitu holan!!
P.D.:los k mas nos intriga d todo es el xk d necesidad d llevar una percha y una patata,...no creo yo k sirva para muxo eso e??jaja
Pinfloy
30-10-06, 21:07:15
A mis pequeños corderos:
El pronóstico para el día de mañana indica que tendremos una temperatura media de aproximadamente 15º, temperatura que se mantendrá estable a lo largo del día salvo por la noche que descenderá ligeramente. Será un buen día para morir ya que vuestra carne se mantendrá fresca al canzando ese ligero punto de putrefacción que adereza tan exquisitamente la carne humana.
Quería informaros que ha llegado a mis oídos que mañana alegremente os uniréis todos en el Colegio Santa María Marianistas (ahora mi hogar, y sólo mío), que caminaréis alegremente de la mano hacia el Señor. Alegremente sí, pero inconscientemente también, pues he de anunciaros que todos vosotros moriréis. Eso sí tras una muerte larga y dolorasa, muy dolorosa. Espero no haberos causado temor mis pequeños corderos y veros mañana a todos vosotros (sin excepción) Juas, juas, juas (risa maligna).
Hasta mañana mi cena...
P.D. Este e-mail no pretende herir sensibilidades pero sí atraeros hacia una muerte segura...
mariala loka
31-10-06, 13:56:14
k guai hoy velada todos estamos super nerviosos
...........y haber k sustoss nos meten los moni tor@s eeeee..................
uuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiii k miedo me muero
y lla no escrivo mas msn ssssss k este es el tercero
agur
No Registrado
01-11-06, 14:56:31
ola colegis del Elkarbidea ...vaya VELADA lo pasamos muy bien eh! enorabuena monis os lo abeis currao! todos creo q nos lo pasamos muy bien no?¿ menos a los q les atasteis a los postes jaja( esos tambien se lo pasarian genial) lo peor fue lo de las catacunbas ...y ver a los chicos cagados de miedo cuando se acen los valientes...! yo cro q el airobic de esta mañana faltaba eh! q estabamos todos dormidos y hambrientos jaja
gracias a los monitor@s x to
sois mu majetones
mucho,macho,tocho
nereutxi
01-11-06, 15:10:33
kaixooooo!!!!soy nerea.oye pascu como q no abia veladas????aunke no te kreas q nos lo kreimos!!!
os digo q me a encantao q sois la lexe os lo abeis currao bn eeee.....la unica pega asi x sacar algo la peli jiji a mi no me a gustao muxo, pero q mas da si me lo e pasao de miedo!
se nota q somos muchos machos tochos x aber vatio el recor de gente GORA ELKARBIDEA ETA 1ESO ELKARBIDEA BIHOTZIAN BETIKO
TAMARA va pa ti no pedias q iciesemos rimas??yo me llamo nerea xk soy frutera camionera lo q keras....glupps q xorrada aber kien me supera jeje un beso a tos
nereutxi
01-11-06, 15:16:40
(nerea)eooooooooooooo ai alguien????
oye aber si se anima mas gente q sto sta mu desierto venga animaros q logo os enganchais como yo jeje
мαяιтχυ
01-11-06, 19:09:10
ola a tod@sssss¡!¡!¡!¡!
Jo q bien nos lo emos pasao en la velada!!!!! y encima nos emos portao mu bien asi q dentro de poco ABRA Q REPETIR NO?????
Este año somos los pekes peo komo somos 1 monton podemos kon to a q si!!! venga xik@os a demostrarles a los mayores lo maj@s q este es el mejor curso!!!!
PASCU: La virgen del pilar dice q no quiere ser francesa q quiere ser capitana de la tropa aragonesa!!!!!! jejejeje
LOREA: Jo como me pusiste en la velada el pelo de espuma de afeitar!!!! y a la pobre alba tambien!!!! peo al final te quedaron bien!!!jejeje aber si montas 1 peluqueria y te forraaassss!!!!! jijijiji
EDURNE Y TAMARA: A vosotras ya os conocia de salinas de jaca q sepais q sois mu majas!!!!!
MAITANE Y MIREN: Axe poco q os conozco peo tambien me parexeis mu majas!!!
XABI Y PAMPLI: Estais loquisimoooosssss!!!!!
IKER: A ti tambien te conocia de antes peo en tu caso de campamentos en zuaza q casualidad e!!!
HERMINIO EL MEJOR PROFE DE RELI!!!
Y A TOS LOS D+ Q TAMBIEN SOIS MAJIXIXIXIXMOOOOSSSSSS¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
Weno pos na me voi xq ya no se q + escribir peo prometo q + adelante aunq soy mu vaga me voi a esforzar 1 poco y os voy a volver a escribir ok?
ala maj@s muxos bss!
GORA ELKARBIDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somonossssssss!!!!!!!!!!
Que guay estubo la velada.... jaja... yo me lo pasé pipa!!! sobre todo cuando aparecia algún "monstruo" y todos gritabais... jajaja (q. mala soy...) No, en serio... creo q estuvo bastante bien, y también fue gracias a vosotros porque os metisteis en todas las actividades... ESO MOLA!!!!!
NEREA: me encanta la rima... mu bien... si eso nos puedes dar clases particulares a los monitordos porque lo de rimar y esas cosas... la verdad que las llevamos un poco mal... bueno menos PASCU... jajaja
ESTA ES LA HISTORIA DEL....
CARACOL...
VIVE EN LA TIERRA
COMO LAS PATATAS!!!!
NO TIENE OREJAS
NARCIES NI PATAS!!!!
:japan_rol
Por cierto os recuerdo que las fotos de SALINAS están en el albun de 1º eso del curso pasado, y esta al final... pone salinas... (creo) y si no pone eso... pos pondrá pre-elkarbidea (vamos q si no es una es otra...)
Y las fotos de la velada... proximamente en la pagina web: www.elkarbidea.org (http://www.elkarbidea.org) y serán las primeras fotos que aparezcan en 1º eso... pero en el de este cursooooo!!!!!
MUCHO MACHO TOCHO!!!!!! Y MU TOCHAS TMB!!!!!!!!
Por cierto... PASCU estaba favorecido con los tornillos, eh!!!jejeje
Bueno y... haber si se anima alguien más... que ya sabemos que os meteis x aki... pero REGISTRAROS... que es mu facil.... y ... ya puestos.... poner una fotico... para veros los getos... jajaja
Nos vemos el viernes en la reunión... y animaros a la javierada... que si la velada estuvo bien... imaginaos lo que puede ser un día con el resto de los cursos de Elkarbidea... jaajajja
:japan_ton
Zer moduz esnatu dira gaur Elkarbideko haundienak?????? ¿cómo se han despertado los más grandes de Elkarbidea????
A partir de hoy todos los tochos que jueguen a fútbol ya no van a ver con los mismos ojos las catacumbas, jejeje. Que miedo que daba el loco del Nigromante (o negroamante para los amigos) y que bueno era la prueba del mago. Por no decir la del dc. Frank o la de Frankestein. Y la bruja? ufff aunque por ahí también andaban el hombre lobo, el espiritu y todos los personajes de la velada.
También queria decios que os habeis portado muy bien todos. Así da gusto preparar actividades. Aunque ya os a costado descubrir cuales eran las pistas falsas y cuales no.
Y esto no ha echo nada más que empezar. Solo ha sido un aperitivo de todo lo que nos espera este curso. Sin tardar más, este viernes otra pedazo de reunión de Elkarbidea. Y el Domingo, TODOS A JAVIER. Que suerte poder ser los primeros de Elkarbidea en hacer la Javierada. Yo solo por eso ya no me lo pierdo.
Ahhh!!!!! y acordaos de ensayar len la ducha ( que yo se que muchos de vosotros/as cantais mucho en la ducha) as canciones que os vamos enseñando. Y así las cantamos en en la javierada. que chulo va a estar.
¿y todavía estas pensando en ir???? Va a ser un acción historica en Elkarbidea. Y allí vamos a estar los muchos machos y tochos.
Bueno, acordaos tb que el jueves tenemos reu de aitatxos eta amatxos.
Me alegra saber que os lo habeis pasado bien en la velada y que los chicos también se han asustado. jejejejejej
Ala, a jugar a pala. Nos vemos el viernes.
No Registrado
02-11-06, 14:12:57
yo me llamo maria , pork siempre estoy agradecida
HOla, hola hola compañeros!!!
¿como va la vida despues de la velada? la verdad es que aqui el selñor PASCUSTEIN todavia se mira en el espejo y se ve raro sin su maquillaje... ¡¡Que suerte tenian algunos, como TAMARA que iban sin maquillar!!
Pues eso, ayer escribi un tochomilio y no lo pude mandar, asi que hoy lo comprimo:
1. Sois los mas tochos que han entrado en Elkarbidea en mucho tiempo, de los mas tontos sin duda... GRACIAS POR VUESTRA LOCURA!!!
2. Da gusto preparar algo yq ue salga todo segun lo previsto sin malas leches ni chungos ni capullitos corta-rollos, GRACIAS AGAIN!!
3. En Javier tenemos que ser otra vez los mas tontos y enseñarle a todo el mundo la cancion del verano: "EN PELOTAS YO NACI" Apuntaros que la vamso a preparar bien gorda...
4. Nada mas, que no hace falta mas discursos que no os sepais ya: estamos encantados con vosotros y con ganas de hacer mil cosas...
Poco mas señoras y señores, no nos falles en la reunion del viernes que va a molar un huevo...
UN besazo para ellas y un abrazo para ellos, que yo no soy como alguno que echaba la mano en mi prueba donde no debia...
QUE LAS MANOS VAN AL PAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAITANE
03-11-06, 12:34:57
WENAS XIGUITOS!!!!
Qtal ese primero de la ESO?? Qtal estan los más machos tochos de todo ELKARBIDEA??Weno weno...veo q esto se va animando poko a poko...kosa q me parece estupendo!! xq es otra manera de konocernos...
Weno...xo..VAYA PEDAZO DE VELADA!! q xuliwayreketetxupi q estuvo! y esto GRACIAS a todos vosotros...habeis demostrao q soys lo más grande de Elkarbidea..y kon creces!!si uno gritaba ...el otro gritaba más..y de fondo se escuxaba alguna risilla nerviosa llena de paniko....jejejejeje..entre estakas de plata,korazones de vakas,algun q otro sustiyo,y un montón de espuma por todas partes q estubo un konjunto genial...jeje...
En fin...y este finde...LA JAVIERADA!!!si esq...esto de Elkarbidea...jejeje...weno...pos alli nos veremos xabales...a demostrar q primero son los mas xikis...xo los mejores :ams_wink: !!GORA DBH-KO LEHENENGO MAILA!!!
Ale...esta tarde nos vemos!!!
:xlam_kiss
P.D.Q SEPAIS Q YA ME SE TODOS LOS NOMBRES E.... jejejeje:am_tongue
MAITANE
Xabi Espejo
03-11-06, 14:30:25
Que pasa tochacos!!!!! Como va eso? aki el hombre lobo o xabi, lo de estar dos meses sin afeitarme merecio la pena, aunke iwal me tenia ke haber pintao el entrecejo un poko, ke no se notaba, jeje, como dice el tito pasc.
Jo pos yo como todos los monis ke han escrito, escribo mayormente para agradeceros lo buena gente ke sois y lo bien ke os comportasteis en la velada, como he leido x ay, asi da gusto preparar actividades...SOIS LOS MAS TOCHOS!!!!!!
Solo un pero, x ahora se ve poka gente ke este animada a ir de peregrinacion a Javier, yo ke vosotros no me lo perderia, enserio, nos lo vamos a pasar mu mu bien, daremos el paseico ese, y luego vaya partidicos de futbol, basket, saltar a la comba, jugar al mus, etc. ke nos exaremos... a ke esperais para apuntaros!!!
Eso es todo gente! 1 abrazo!! agur!
:xlam_tong
alex fernandez (aj14)
06-11-06, 14:34:18
OLA !!!!! PASCU PAMPLI XABI EDURNE.... XFAVOR TENED UN POCO DE PIEDAD CON LAS flexsiones k ya m veo a final del curso iendo el mas tochoi de elkarbidea y eso no pode ser oy e muy poca gente escribe aqi no?¿
venga ombre animaos jijiji... ken soy yo pa decir eso weno pos na solo eso k estoy loco y por lo k veo aki no m vais a discriminar eeeeee jejeje
weno xavales pos eso k os animeis k asi les aceis felices y NO COSTA TANTO!!!! Y A SER LOS MAS TOCHOS WENO UN ABRAZO
Somonooosssssss!!!!!!!!!
Que grande la Javierada.... como nos lo pasamos.... jajaja... y como lo dimos todo... eh!!!! si esque... cuando decimos que somos los más tochos... es por algo!!!! jajja (a pesar de que fuimos mu pokitos...ejem ejem!!) =)
Por ciertooooooooo..... habéis vistooooooooo????????? Ya están las fotos de la velada.... MOLAN MIL!!!!!! :japan_lau
En el bus me preguntasteis haber donde estaban.... la verdad que no tiene perdida... os lo explico brevemente...:
. Entras en la pag. principal de elkarbidea... www.elkarbidea.org (http://www.elkarbidea.org)
. A la izquierda de la pantalla, donde aparecen los foros, los cursos... etc... hay una q pone FOTOS... pos vais alli.
. Una vez que os hayais metido en la parte FOTOS... vais a la carpeta del curso 2006/2007...
. Y allí... pinchais en 1º ESO, y logo en la velada "jalogüin"
Espero que las encontreis todo... xq... os garantizo q molan mil... os vais a reir un montón!!!!!
Y para las de la Jaierada... seguro q falta muy poco para erlas en la web!!!... y esas apareceran en la carpeta conjunta, no en la de 1º eso...
Pos nada más por hoy.... q... hay que reconocer... que una tiene ya cierta edad... y está mayor... Sip... la javierada me dejo muerta claro... tanto hacer el monooooo..... jajaja
Bueno hay va una canción de la Javierada... (faltan los gestos... xo esos se los dejo a PAMPLI...)
POR ESOS ESTAMOS AQUÍ,
CONMIGO PUEDES CONTAR;
Y DEJARÉ MI EQUIPAJE A UN LADO
PARA TENER BIEN ABIERTAS
LAS MANOS
Y EL CORAZÓN LLENÓ DE DIOS.
:japan_rol
Os dejo aquí con un anticipo de las fotos de la velada!!!!!
MUACKSSSSS!!!!!
clara y marina
11-11-06, 13:08:39
ola elkarbideistas somos marina y clara...! y nos encanto la velada del otro dia FELICIDADES MONIS!
beno y queremos daros un saludo a todos los de 1º
(besos pa cris,ceci,marta,sophia,sarai,josune,lara,lucia,ane ,futurama,ly a las de mi equipooo y a maria egea wapixima tkm)
P.D.:PA TOOS-pa bea(dcidido x clara)
Albusky12
24-11-06, 04:55:21
Hola soy del grupo Xaire de 1ª de E.S.O entré aquí por que nos dijeron que podríamos conocer a gente nueva. Pues nada aquí estoy vuestro foro esta muy guay , pues nada aquí estoy escribiendo...:ch_bailando: un saludo de albita
MAITANE
29-11-06, 15:29:15
WENAS PEKEÑAJOS!!!!
Pero q okurre aki?? dond se han metio estos Machos Tochos q tanta gerra dan??Si tenemos hasta gente de Valencia..kon todas las ganas de mundo para konoceros..y vosotros...to vergonzosos !!!
Ains....jejeje...q no me entere yo! y espero meterme x aki..y ver un monton de hojas escritas e!!!(en fin...kon algún mensajillo seré feliz)
Weno Primero...aver si nos ponemos las pilas e....jeje
BESIKOS PA TODOS!!!Y HASTA EL VIERNES!!!
P.D.YA KEDO MENOS PA NAVIDADES!!!!!!y....KAMPAMENTO!!!! IUJU!!!!:am_cheesy:
Somonooossssssss!!!!!!!!!!!!!
Que tal???????? Cuanto tiempo..... la verdad que ya estaba exando de menos esto de los foros!!!!!!! Menos mal que ya podemos volver a escribir.
Que grata sorpresa... una valenciana x estos lares!!!!! Esto sí que es todo un honor... bueno ALBA te doy la vienvenida de parte de todos los somonos de 1º ESO de Vitoria... Haber si ahora se animan y escriben en el resto de foros de la provincia...
Txavalesssssss como os va la vida?????? Que no contais nada... Q fatal!!!!
Ya no teneis informática??? (no, no... que no queremos problmas con el profesorado... olvidar lo que he preguntado... jajaja)
Pos nada corazones... haber si escribis... que siempre hace ilu... y podeis seguir el ejemplo de nuestra ya amiga Alba y escribir en los otros foros de 1º... solo teneis que meteros en sus paginas y meteros en el foro de 1º (o en el que os apetezca...xo digo 1º xa q vayais conociendo a la people...)
y.... saludar...
Pos nada mis amores... os dejo!!!!
Besos y abrazos para todos (de aquí y de allí)
Muackssssss!!!!! :japan_tongue:
willy_94
15-12-06, 18:16:40
Hola a todos......
Ya os podeis ir animando a escribir en foro de 1º de la eso....
que esto está muy muertooooo
Weno majos ....
ina_guti
16-12-06, 08:32:15
porfin ya se de ke va esto espero ke todos juntos nos metamos alos foros alguna vez
No Registrado
16-12-06, 13:31:10
wenasss!!!!q tal?¿?¿
weno q aber si algen escribe xq esto va mal,e?jeje
aupa elkarbidea q s lo mejorrr!!!!!!!
SALUDOS PA TOOS Y ANIMAOS VALE?¿?¿!!!!!!
No Registrado
16-12-06, 14:40:00
ola a todos !!!!!!!!!!!!!!!
ya falta menos pa el kampamento de navidad!!q ganas tenemos de ir seguro q esta mu ben !!
adios a toos
alvaro ibarra
16-12-06, 18:02:33
ola a todosssssssssssssss
Venga majos, animaos ke todos podmos scribir (si no tenemos los ddos"muxo maxo toxo") k si no l k pnso n a acer esto va a tener ke ir al:ch_psico2:
AIO
patricitita
16-12-06, 22:12:34
wenas mutxos matxos tochos!!!!
ya veo k sto se va animando....
oye monitordos graxias x las reuniones tan guapas ke aceis sois los mejores!!!
stamos todos un poko nerviosos kn lo de el kampamento de navidad sera lo mejor. 1º de la eso tiene ke ser el mejor kurso tenemos ke demostrar lo tontos ke somos jejeje!!!komo dice pascu...
weno a vivir kn ganas sta semana y aber la ke nos tienen preparado los de 2º de bachiller...
a y soy patricia porke me ago muxas karicias sto va ti tamara!!!
pablo.ruiz.gauna
17-12-06, 13:03:39
k paxa xavales poco a poco esto se va moviendo .
uff k nervios haber k nos espera en el campamento de navidad jejejejj
Saludos
Ole, ole!!!!!
Esto se va animando.. pero mira que gente mas maja... les damos la triska durante solo una hora y pico y se animan a escribir.... que majos, que bien educaditos y que limpios...
Y eso que la reunion del otro dia fue.. no se como decirlooo... una MIERDA!!!! (quieren ustedes que pascu utilizara la palabra mierda 9183062936 veces en una misma bronca??? Mande La palabra clave MIERDA al movil de pascu y él mismo vendra a decirle MIERDA en persona...) la verdad es qu fue un poco truño ahi cabreado todo el mundo, pero bueno, espero que nos persdoneis, que para el proximo dia seguro que la volvemos a liar... Y vosotros, a ver si os tomais una tilita o algo que vaya vaya vosotros tambien... Os perdonmamos porque os queremos y nos paga la mafia rusa, que sin no... os mandamos a la ... (como era esa palabra??)jejej
Pues eso, me alegro de que lo esteis disfrutando con nosotros/as y que esteis emocionados con el campamento, os aseguro que no os fallaremos. Ahi va a estar la MAREA ROJA dando la vara con nuetsras bobadas, como dice Patri que yo digo, TENEMOS QUE SER LOS MAS TONTOS!!!!!!!!!!
Hala majos y majas, id preparando el disfraz que MURGUIA 07 ya eesta a la vuelta de la esquina... Saludos y besos
PD: este es un mensaje para el mitico Andres Ibisate. Si se tira toda la reunion dando la triska con que tiene que estudiar y tiene la mala leche de que Pascu le vea a las 7:20 con la bici y dos amigos donde Zipi y Zape es que el hombre algo no ha entendido bien. Si quieres reirte de nosotros lo dices, pero el proximo dia no te molestes en venir a la reunion sin hablar antes conmigo, que no pasa nada. Y te has librado de que llame a tu madre porqeu me caes bien.... pero hace falta tenr poco sentido comun... A ver si lees esto y te ries tambien.
marina.fernandez
17-12-06, 22:17:31
Kaixo a todos los de elkarbidea!!A TOOS LOS MAXOS MU TOXOS!!
La reunion si fue un poko TOXA((nuca mejor dixo))
Pascualin yo creo k voy a enviar ese mensaje para lo de mierda si parece muy....interesante!!Aunq si es mu caro no!! KUANTO KUESTA¿? JAJA
Beno tu dime el precioo eh!!
Q podo acer si se me a olvidao la contraseña del correo de elkarbidea¿?
Beno amigitos asta otro dia!! MuSuQuIs Pa ToOoOoOoOs$s$s!!
PD:Recuerdos para todo 1ºC
marina.fernandez
17-12-06, 22:34:34
Ola ELKARBIDEA!!K aki solo escribo yo¿?
Pascu logo dime k no escribo xq t va a crecer la nariz ....
K ya me duele la mano de tnto escribir...Beno xicos/as Q nuse k kontars!!Pos aki estoy aburrida pasando el tiempo...!Veno a ver si contais algo k este foro no solo es para unos pokos eh!!K igual alguno no se a enterao k es para todo elkarbidea!!VENO Y ESCRIBIR ALGO SOSINES..!JAJA ...Yo aki contands mi vida y mas bien estoy ablando sola.............VENO AGUR..............................
¡¡Y SI KEREIS UNA LOKA MU LOKA PREGUNTAR X PAULA DE 1º C SUPERA A TODOS LOS MAS LOKOS DE ELKARBIDEA LO SIENTO CHICOS PERO OS A GANADO!!XD:
OKKMMMM!(L)
¡NO SUEÑES TU VIDA VIVE TU SUEÑO!
marina.fernandez
17-12-06, 22:40:05
OLA!!yo de nuevo!!
Pascu q te gano escribiendo...
Pos ya veis k me aburro mucho...
UNA COSA OS DEDICO LECTORES DE FOROS!!JIJI
Estudiar no podra resultar::::
SI NO ES XK NO KERAMOS....ES XK NO HAY TIEMPO....
Un año tiene 365 dias para k podamos estudiar, despues de sacar 52 domingos solo nos kedan 313 dias. en verano hay 50 dias en los k ace demasiado calor para poder estudiar asik nos kedamos con 263 dias, dormimos unas 8 horas al dia, al año suponen 122 dias asik aora nos kedan 141 dias, si nos damos 1 hora para acer lo k nos de la gana, 15 dias se an ido asik nos kedan 126 dias, gastamos dos horas al dia en comer, asik usamos al año 30 dias y nos kedan solamente 96 en nuestro año, gastamos 1 hora al dia ablando con amigos y familiares eso nos kita 15 dias mas y nos kedan 81, examenes y test nos kitan 35 dias en nuestro año y nos kedan 46, sacando aproximadamente 40 dias de vacaciones y fiestas nos kedamos solamente con 6 dias, digamos k komo minimo estas 3 dias enfermo ya solo nos kedan 3 para poder estudiar, digamos tmbien k solo sales 2 dias, ya solo keda 1 dia!!! pero resulta k ese dia es tu cumpleaños..... asik....
Os a gustado¿?POS SI LA KEREIS EN VUESTRO MOVIL ENVIAR:::manutxi.la.troconiz AL 5567
nereita
18-12-06, 14:35:01
ala ala q bueno!!!!!sto se va animando despues de la reunion del otro dia jeje q rapido aprendems verdad??¿¿
yo q me abia metio aki pa pasar el rato y me e kedao alucinada cn toda la gente q a skrito ASI ME GUSTA jiji :am_tongue:
q pillada a ibisate no pascu??¿¿¿joe q suerte q le perdonaste!!:am_rolleyes:
bueno os kero decir (como patri)q yo tambn stoy deseando q llege el campamento.....aber si no se ace mu larga sta semana......
bueno q sto va aumentando q ya ai + mensajes jeje os kiero muxo a tos besitos de 1 loca:am_kiss: :xlam_kiss:
COMO VEIS TAMBN E APRENDIO A PONER ICONOS ASI KEDA TO + BONITO JEJ MUXUX
nereita
18-12-06, 14:45:01
KAIXO de nuevo aki q eske me vicio a sto de scribir.oye tamara q despues de lo bn q splicaste...:am_cheesy: ai gente q scribe pero como no anonimo joeeeeee.......bueno marina digo lo mismo q tu q aki parezco q ablo sola xk nadie scribe nada:agua-huh:
pascu q bueno pareces cundo te veo con los pekes de tu clase!!!¿¿:japan_kiss: no se imajinan lo loco q stas jeje dew me voy a clase
Y SCRIBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:japan_cool: :japan_angry:
Somonooooosssssssss!!!!!!!!!!
Que alegría, que alboroto... 1º empieza a hacerse notar.... o por lo menos unos pocos..... (q espero q pronto seamos un montónnnnnnn!!!!!)
Bueno.... bueno.... a pesar del TOSTON de reunión que hicimos el viernes pasado... parece que hay alguno que no tiene muy claro como se hace eso de REGISTRARSE.... TXAVALESSSS!!!!! solo tenéis que pinchar donde pone "registrarme" y siguir los pasos... (Haber si la próxima vez que entre... veo más gente conocida registrada....)
Claro que siiiiiiii...... En Navidad todos a MURGUÍA!!!!!!! Y que se note que somos los más tochos de Elkar (y... los más tontos..... tmb... jajjaj):japan_cheesy:
Bueno amores.... acordaros que el viernes la reunión es a las 5 de la tarde en el cole... sed puntuales.... que vamos a estar todos los cursos... yaveréis q bien nos lo pasamossssssss!!!!!!!
Muackssss!!!!!:japan_cool:
KAIXO totxos mutxos y matxos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aiba la mar!!!!!!! que deprisa aprende esta juventud. Con dibujitos y toda la pesca. Yo ya he intentado hacer dibujitos, pero a lo que más he llegado es a quedarme media hora limpiando el cristal de la pantalla porque el amarillo fosforito, sobre todo,mancha un montón y encima luego nunca les aparecen en los ordenadores de los demás.Pero bueno, yo lo seguiré intentando.
Bueno, bueno me alegra que os guste y os enganche esto de escribir en los foros, porque de esta manera nos podrémos comunicar entre semana por si hay alguna novedad.
Si ya digo yo que de donde no hay no se puede sacar. Pero pensandolo bien igual somos los monitores los que no entendemos a algunos. Pascu, que no te enteras de nada. El pobrecillo estaba estudiando ferozmente como hacer un ejercicio con la bicicleta. No sabes que ahora en las clases de esiketa fisikoa (gynastics) se practican deportes alternativos?
Pues uno de esos es andar en bici, y creo que este miercoles tienen exámen que les cuenta para la nota final. Y el ingenuo de pascu pensando que estabas jugando con tus amigos por la calle cuando has estado toda la reunión de elkarbidea diciendo a todos y cada uno de los monitores que tenías que estudiar un montón.
Perdonarle a pascu que últimamente no se entera el pobrecito. Yo creo que es por la edad o sino no hay más que ver la foto suya.
Bueno y los demás veo que ya sabeis escribir pero que eso de registraros no lo llevais del todo bien. Pues ánimo que es muy sencillo, solo teneis que seguir los pasos que os dijo Tamara el viernes, ahh que pasaste de ella y que no sabes que hacer ahora. Trankilo/a que los monitores estamos dispuestos a atender todas y cada una de vuestas dudas. POr supuesto que el día y la hora la poneis vosotros, faltaría más.
Por lo demás, pues igual que siempre. Los monitores haciendo los últimos preparativos para el campamento de navidad. Por cierto sabeis de que va el campamento?
QUE GANAS QUE TENGO DE IR AL CAMPAMENTO!!!!!!!!!!!!
Pero antes de eso acordaos que este viernes en vez de hacer la reunión a la 17:30, los grandotes de 2º de Bachiller nos han preparado unas cuantas cosas para todo elkarbidea y el tinglado ese empieza alas 17:00 p.m. para los paises que estas a 31º latitud este y 2º longitud norte.
Para todos los demás países el tinglado empieza a las tres de la madrugada astral justo cuando la aurora astras asoma en los países de habla wengele.
Si teneis alguna duda no dudeis en ñamar al 006987365412 que solamente cuesta 2344539878970 euros la décima de segundo de lunes a viernes, y 8458054680546068'54068068095430505858045 euros los fines de semana de años no visiestos. (los años visiestos hacemos vacaciones).
Bueno totxos/as pasad una buena semana y nos vemos el viernes.
P.D suerte en el exámen de gymnasia, si el de bicicleta
1.D ir pensando en el disfraz de campamentos de navidad
P.D. y osasuna sigue imparable metiendole cuatro al villa-real. Que tiemble la liga y la uefa que viene el uracan rojillo. ademá visten de rojo como primero de la eso. Que tochos que son.
P.D. Este mensaje esta dedicado para aquellos y aquellas que se aburren, de esta forma ya ha ocupado unos minutillos.
Aqui esta el abuelo Pascu para rectificar de sus palabras. Uno ya es mayor, y despues de haber pasado por mil batallas (literal, que pasada fue la batalla de Teruel de la Guerra Civil) y haber padecido hambrunas y todo tipo de catastrofes naturales y humanas, reconozco que no soy perfecto. No, no os riais... Ya se que mi porte y presencia bella y apolinea, unidos a mi natural inteligencia y capacidad de palabra, pueden indicar que asi lo soy, que no hay reto en este mundo capaz de provocarme a mi el fallo. Se que doy esa impresion de perfecta divinidad y omnipotencia, pero no es asi. Todavia recuerdo la ultima vez que me equivoque.
Corria el año 1698, y la Edad Moderna vislumbraba una nueva Europa con los avances traidos de alta mar y sus viajes al Nuevo Mundo Americano. El invierno era frio y los copos de nieve lo inundaban todo cual cojin de plumas que explota junto a un ventilador. Yo cursaba 2º de primaria (solo tenia un año y medio, pero debido a mi condicion de superdotado...) y el profe nos puso una suma. No era una suma cualquiera, no, el hombre fue a pillar... (malditos profesores!!!) Y al corregir, me di cuenta de que ... me habia dejado la llevada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquella fue lka ultima vez que me equivoque. desde entonces, y tras el descomunal castigo corporal y animico que supuso tirarme toda la mañana de rodillas con los brazos en cruz sosteniendo las sagradas escrituras, decidi no volverme a equivocar.
Ahora, y como de sabios es saber rectificar, PIDO DISCULPAS y me ofrezco a la reconciliacion con el citado ANDRES IBISATE, alias Indurain. Lo siento, Andres, como pude poner en entredicho tus ganas de aprender y enriquecer tu intelecto.
Lo siento.
Avergonzado, me despido.
paula la loka
19-12-06, 16:01:43
hola:
k tal todos por aki xa veo k esto se va animando:xlam_huh jiji pascu y marina son los mas animaos jiji bueno besos a todos
Kaixo elkarbideren lagunak!!
Kaixo Clara nire biotza txiki!
Mi hermanita peke
Asko maite zaitut biotza..!
Agur...
Nor haiz?????
olaa k tl?joe komo empexais los de primero asi me usta y k lokos estais jej!esk me aburro muxo y me metio pa animaros un pokito jej!weno pos na espero k vayais tos al kampamento de navidad os lo rekomiendo, es el mejor kasi mejr k el de broto!pos na ya nos veremos y animaros!awurrr bss
MAITANE
22-12-06, 10:18:49
Weno dias x la mañana xiguitos!!!
Uy uy uy....xo komo se esta animando esto!!! Muy bien xabalotes..muy bien!! asi me gusta!! ya veo q la explikación de Tamara no fue en vano....y ahora esto se empieza a animar de una manera....mmmm especial!! jejeje.Solo os falta registraros para pasar a ser grandes elkarbideanos foreros de primero!!!jeje
Weno...q tal ha ido la última semanika de klase??kon ganikas de navidades no??jeje...y eso q aun no habeis konocido los....KAMPAMENTOS DE....NAVIDAD KON ELKARBIDEA!!!!kampamentos super-xuly-ways-q-te-lo-flipas!!!(mmmm algo asi se podrían deskribir..)La verdad q hasta yo me estoy poniendo ya nerviosilla e....jejejeje..
Y este viernes super celebración especial...kon nuestros kompañeros de segundo de Batxillr..aver que nos preparan...asiq...alli todos puntuales e!!
Weno....y me despido....kon grandes besikos y abrazos para todo el personal!!!!y.,,,...GORA PRIMERO!!!!muxo maxo y maxas tochos!!!!! jejeje
:xlam_kiss:MUXUS!!!!!!!
P.D.Mensaje dedikado a nuestra pekeña Nerea....jejeje...
Esta tarde nos veeemooooosssss!!!!!!! jejeje :ams_wink:
P.d.Otro besikos para la gran GORETI!!! mira q majika ella q se deja ver por estos parajes!!! jejeje
nereita
22-12-06, 16:05:09
ola kaixo hello!!!¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno q tl sta la gente??supong q cm yo + contenta...jeje q ya stams de vacatas q bn x fin!!!!
esta tarde nos vems tos aver q an preparao los mayores.
Maitane:x fin as vuelto a scribir:am_cheesy: ske se te exaba de - x aki jeje
Goretti asta tu scribes aki k bn wapa :am_kiss:
Oye me teneis q splicar cm se pone foto pa kundo scribes algo ok?¿¿¿
P.D.otra cosa....me e exo correo es nerea.tobalina , aceros todos 1.bueno ya sabeis aora mandarme mensajes ok?¿¿q yo os contesto
os kiero muxo:xlam_kiss: :japan_cool:
Enanoooosss!!!
Alaaaa Mira Ke Teneis Aki A Una Intrusaa! Weno A Dos! Esa Gore Cmo Te Animas Tia! Dexiros K Vayais Todos A Murgia K Esk Es Genial... Podeis Encontrar A Westra Media Naranja..uyuyuyyyy! Jeje! Wenoo Y Tambn K Sepais K Sois Tos Unos Jefes Esos Belenes K Abeis Exoo!! Me Lo E Pasau Bn En El Festival.. Aunke Un Poko Soso! Pos Na Txikis K Ya Sabeis K Me Lo Paso Genial Cn Vosotros.. Weno Cn Los K Ablo Y Asi! Nerea&sophia&leire&pei&mikel&llamas........... Y Masss K Aora No Apetexe Poner! Sois Los Mejores Jeje. K Pelota Soy! Weno Pekesss Un Besito Para Todos!
ola pekes!ya estoi ota ves aki siesk komo me aburro jej!weno aver nere lo de la foto esk yo nuse komo esplikrlo bn jej esta esplikao en el foro de segundo en la pag 24 lo espliko loro ok!espero k lo podas buskr sino lo dixes y lo spliko aki ok¿weno ota kosita k espro k os animeis TOS a ir a el kmpamnto de navidad ee pok sin vosotrs no seria = jej weno y k sois super majos tos espero k nos llevmos tos mu bn!a y aver si os animais a skribr en el foro de segnd komo nere jej k jefa!AAA Y TAMY ak soi hulk jej!weno posna pekes aio bss
Oscar Pardo Bengoa
23-12-06, 13:06:40
Muy buenas gente!!!
Qué tal os va todo??? Ya de vacaciones... Me imagino que de maravilla. Os desea una FELIZ NAVIDAD y que vayáis con muxixixiximas ganas al campamento de navidad, que os aseguro que os lo vais a pasar chachi piruli wan pelotilla, jeje!!!
Pos nada más somonos, que siga esto tan animao como ahora, que la gente ya se empieza a animar a escribir!
Agures!!!!
marina.fernandez
23-12-06, 16:06:10
Kaixo!
K tal estamos¿?Ya he vuelto a escribir....
Ola Nere&Paula y q los dems de 1º no escriben oye k escriben asta los de 2º y nosotros no....
Esto es muy fuerte!!jaja
FELIZ NAVIDAD A TOOS!
MaR!Na!
23-12-06, 16:21:17
kaixo de nuevo k ahora solo escribo yo!jaja VENO K NO CONTAIS NA!!?¿????
Ola De Nuevo Pekess!!!!
Joeeee Ke Poko Animado Esta Estoo!!! Pero Weno Si Escribimos Mas Goretti Y Yoo!!! Aisss Animaros K Logo Os Pikais Cmo Nosotras Ya Vereis! Y Aemas Aki Os Podeis Enterar De Muxas Cosas... Se Poden Cntar Cotilleos Ee! Jeje. X Cierto K Me Agrege Algien, Mi Msn Es: Anitxu_28... Soy Maja.. Jiji! Pos Na Solo Era Eso! Muxisimos Besos!
nereita
23-12-06, 22:47:43
bueno olaa!!!!!!lo primero FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡a tos ok???
q tl???goretti: ok wapa ya lo voy a mirar en vuestro foro ,sige escribiendo aki q la gente no se anima....:am_angry:
ania:tu tambn me caes mu bn wapa aber en el campa de navidad cn vosotras 2 jej spero pasarlo mu bn
y a los de 1º.....q sois unos sosos aki nadie cunta na interesante:am_rolleyes:
P.D.El viernes q bueno fue eso de tener q dar abrazos x la calle.a mi asta 2 señoras mayores me dieron 2 besos jejej:japan_huh:
muxox besos y segir bn os kiero 1000000000000
MaR!Na!
23-12-06, 22:50:51
:ams_smiley:Kaixo!:ams_smiley:
Como veis ahora se acer muxs mas cosas pa decorar mis comentarios ya soy una autentica forera del elkarbidea...jaja:ams_wink:
Aunk aki de 1º solo escribims Yo&Nerea&Paula....PRO WENO K ES ESTO!¡!¡!
Nerea&Paula tenems k animar esto ya de una vez eh!
Beno agur maxos tokos OKM Poxolos!!:xlam_kiss:
:ch_guitarra:
nereita
23-12-06, 23:03:20
ola marina stas conectada no???¿¿¿
oye explicame como cambias el color de la letra wapa
jeje y tambn kero aprender a poner foto pero no lo consigo.....:am_cool: :am_embarassed: :agua-cry:
MaR!Na!
23-12-06, 23:04:19
:xp_kiss: Una cosa q se me olvidava....
Feliz Navidad a todos ETA urte berrion!:japan_cool: q paseis un@s felices navidades con todos los vuestros y a ver si x el amor:glob_kiss: :glob_kiss: :glob_kiss: esto se anima d una vez...
PD:Nerea q aki no todos sosos ehh jaja q yo escribo como tu poxola AMZ!:xp_kiss:
MaR!Na!
23-12-06, 23:08:47
Nere:::Si toy pos le das donde ay una A con una rallita debajo y lo de la foto ni idea esk yo tambn la kero poner jeje agur AMZ!
nereita
23-12-06, 23:14:03
asi se ve de otro color y tamaño????
nereita
23-12-06, 23:17:07
jooooooooooo:am_rolleyes: me volvo locaaaaaaaa no entendo na marina yo le e dao a la a con la rallita y no podo cambiar na buffffff
MaR!Na!
23-12-06, 23:31:43
Pos lo sento muxus me piro a el foro de 2º he cambia la foto nuse como creo k en opciones y cambiar foto d perfil pro nuse aver si sale ala agur WAPA y WAPOS!okm
nereita
23-12-06, 23:41:05
buenooo q me voy a la camica q ya son las 12.30.......
goretti amorrr cunto cn tigo pa q me explikes lo de la foto cara a cara q sera + facil entendernos xk no ai manera de consegirlo
marina y tu ya me explicaras lo de las letras!!!:am_smiley: ske no me entero de na jeje :glob_tongue:
cm no se si volvere a pasarme x aki algun ratito de stos.....nos vems en murgia :clasic_laugh: os spero alli a tos muxox besos
ania&marina&goretti os kero 1000 no dejeis de scribir:xlam_lipsrsealed: ya me callo
Eiii Pekes!
K Tal To X Aki? Nerea Lo Foto Se Pone En Mis Opciones Foto De Avatar O Algo Asi... Y Las Letras De Colores A Mi Tmpoko Me Salen... Na Solo Eso Jeje Feliz Navidad A Tos Los Enanitos K Sois Los Mejores Y K Os Kero Muxoo!!!! Besikos! Las Foreras Somos Las Mjores!jejej
ola amoress!k tl?espero k bn poke estams de vakatas jiji!aver nere veo k marina ya lo a pixao lode la foto faltas tu tranki k ami tanbn me kosto ee jej aver arriba pone mis opciones k kasi no se ve pos pinxas ai y logo dentro te sale editar foto avatar pinxas y logo ai te sale opcion 1 y opcion 2 pos al lado de la opcion 2 pone examinar le das ai y lgo ya la pones ok?ju nuse si me explikao peo weno lo e intentao!y logo lo de el kolor es onde la A esa te van a salir komo algo asi pero tu no muevas na y eskribe onde te manden ok?weno espero k os salga .y lo ultimo [/COLOR]FELIZ NAVIDAD k os lo paseis mumu bn [/color]MUAKS
patricitita
24-12-06, 12:59:13
wenas 1º!!!
axias a gore y ania x acer el foro un pokito mas animao xke sino...
mari y nere tabn lo animais muxo ehhh!!!oberenak zarete!!!!
lo de el viernes stuvo wapo...
y todavia stamos esperando el kampamento de navidad!!! ke gans de ke llegue
[/COLOR][/COLOR]
a y akordaros sta tarde a las 7 en misa os kero vr a toos!!!!
beno agur
MaR!Na!
24-12-06, 13:18:14
Huy aki ay una nueva...KAIXO PATRI!!
Ahora ya soms 4 de 1º q escribims aki enorabuena!:ams_smiley:
Nere&Paula&Patri&Marina ASIAS!!:ch_aplauso: x firmar en el foro OKM!
Beno y a Gore&Ania tamb waps ASIAS!!
Oye y santi q no te as pasao x aki jeje como te dije WAPA a ver si un dia t pasas eh!!:japan_grin:
Beno agur muxus!!:clasic_lipsrsealed:
nereita
24-12-06, 17:05:57
OLA WP@S!!!!!!!!
GORE tkm asias x intentar explicarmelo aunke no ai manera ya lo intentare cundo ste en vitoria q aora en mi pueblo....:agua-huh:
q ilusion patri as vuelto a scribir x aki jeje mu bn wapa:japan_cheesy: ya keda - pa el campamento de navidad q bn!!!!
oye sabeis de q me dao cunta xicas de 2º???¿¿¿¿q aki no se cunta ningun cotilleo y en el vuestro ai 100000000 a q si¿¿jeje:japan_smiley:
bueno mayores de 2º jeje segir scribiendo
besoos a tos
nereita
24-12-06, 17:12:53
Bueno gore como ves ya e aprendio a cambiar de color jejej muxax asias ske sabes lo q acia yo antes???¿¿¿ponia el color q keria pero luego borraba las letras raras q me salian jeje:am_tongue: al leer tu mensaje ya lo e entendio tk 1000
:vela_amarilla: :vela_azul: :vela_roja: :vela_verde:
P.D.maitane tkm wapxm q locas stams asias x escribirme mensajes no dejes de acerlo ok??¿?¿
x cierto mandarme mensajes a nerea.tobalina q solo teng mensajes d los monis :xlam_cool:
nereita
24-12-06, 17:40:57
olaaaaa
kreo q ya e aprendio a poner la foto
aber si lo e consegio:ams_rolleyes:
nereita
24-12-06, 17:53:15
jeje ya lo e consegio q bn!!!!!!!!
gore tkmmmmmmmmmmmm
MaR!Na!
24-12-06, 18:41:45
Kaixo!!!
Jupe nere kuanto t aburres xabala....jaja
AH! Si kiers cotilleos empieza x contar tu eh!!jjjijijji:xlam_tongue:
Beno k yo nuse k kontar venga...ala...agur!!
K a paasar la noche vieja con la family no??Pos q lo paseis mu bien y como ace IPA rezar...jjajja(Pero al estilo IPA EH!!) q no se olvide:::X MI PAPI X MI MAMI jaja IPA eres una geniaaa!!:japan_rolleyes:
Beno ahora de definitiva k me piro AIOOAIOOAIOO
MaR!Na!
24-12-06, 21:48:38
kaixo!
k tal estams¿?
Esto esta bien soso xabales ya os vale!!:xlam_lipsrsealed:
Jupe q esto esta un poko sosin y ni la mitad de los de1º an escrito podems decir q un 5% de los de 1º an escrito y los otrs ala de juerga...
Vega escribir yaa :japan_laugh: Q se note q sois unos maxos mu toxos! Beno esta maxa toxa se despide y animaros ya de una vez a escribir!!
Pd:MartaCrisCeciClaraBeaMariasElensHelenaEstiUsuLu ciBrisillaLeiresPatriMayi
y +OKM:ams_huh: si me he dejao a alguna lo sento
Feliz navidad!!
$ophia!!!
26-12-06, 12:42:28
kaixo!!! ya m registrao??
oye k es eso d k las duendas lleven barba??
jaja m piro k tngo prisa!!!aioooooooo muaks a tods ls d 1º!
willy_94
26-12-06, 18:00:12
Wenas amigos!!!!! espero k vallamos muxos de nosotros al campamento, seguro k es el mejor de todos!!!k ay ganas de vernos todos kon barba roja!!!jjjj weno aio k ay k estudiar:ch_clase: ......O JUGAR:ch_tecleando:
MaR!Na!
26-12-06, 20:45:30
Marina&Ceci&Marta::
Kaixo!!
Tamos aki y ems dixo venga pos vams a escribir algun comentario...!!
Lo 1º:japan_cool: -Feliz Navidad a toos!-:japan_cool:
Beno aki se an apuntao 2 + a escribir eh!!OLA SOPHIA&GUILLE!!
Unos nuevos ¡¡:agua-tongue: MAXOS TOXOS:agua-tongue:!!
Beno nos despecims las 3 LOKAS!!
Gora 1º E.S.O!!!!!!!
Pa leiretxu GASCON::: Txapela buruan ta ibili mundoan!!AMZ POXOLA:glob_grin:
AIO
ola a tos
bueno ke estamos d vacaciones sto se tiene ke animar bastant. aber cuando llega el campamento de navidad. espero k los de 1 vallamos de los ke +. tiene ke ser una marea roja
AIO
janire santia
27-12-06, 14:50:14
wenas marina!!!jaja ola gente!!que tal???a veo q x este foro se pasa muxa gente,decis k no lo teneis animado,pero poko a poko aunq ecribas las mismas..no parais de escribir eh!!jaja q way! me aceis un fabor???xfasxfasxfas pasaros por el foro de segundo y poner:me a dixo janire k escriba y escribis lo que querais.,y si no poneis..mi voto es para janire!!!xfabr esq si no voy a peder una apuesta,gore wpa asias!! wenga wpaas logo escribo un pokito mas,muaks!!okM!
Somonosssssssss!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad y Prospero año nuevo!!!!!!
Y también mando recuerdos y muchos besos para los enviados especiales de Elkarbidea (en especial los dos somonos de 1º... Pascu y Pampli...) que tenemos en Zagreb (seguro q lo he escrito mal.. pero bueno).
Bueno... se ve mucho movimiento x aki... pero garcias a las 4 q escriben todo el rato.... jajaj q majas!!!!!
Bueno pues nada... que paseis unas felices fiestas y nos vemos en Murguia... más conocido como el Mundo de Oz!!!!!!
Muacksssssss!!!!!!! :japan_kiss:
ola gente!!tamy ya tengo noticias de mi ermano A LLEGAO jaj nuse mas!jo komo me aburro y k ganas de k llegue el 3 ee!!jj weno k me voi k e kedao dew bsts
patricitita
31-12-06, 16:26:03
wenas!!
ke tl 1º??yo mu bn xke solo kedan dos dias pal kampamento jeje... ke guai!!!
asias a guille y albaro por ser los unikos xikos ke skribis komo se nota ke bais a la b...jaja eske donde ai kalidad se nota 1ºb es la mejor klase de 1º:
en ste foro solo eskribe 1 de 1ºc MARINA,de la a no skribe nadie de la d tampoko y los demas:nerea sophia y yo somos de la b...jeje
weno agur y FELIZ NAVIDAD A TODO ELKARBIDEA.
MUXUX PA 1º
patricitita
31-12-06, 16:33:31
KAIXO MUXO MAXO TOXOS!!!ke tl van las gabonas???yo aki aciendome una hiper mega super ultra txistera ROJA.jaja... y lo de la barba al final la podemos pintar kn sparits o algo asi??eske nose me okurrre nada mas...
weno ke sepais ke skribir en este foro no es malo,el foro no muerde trankis NO ESTA PROHIBIDO SKRIBIR AKI...
a y nerea tene razon aki no se kuenta ningun kotilleo meteros en el foro de 2º ke por cierto tampoko muerde os podeis meter y vereis lo ke es un buen foro ojala 1º llegue a tener un foro komo ese o muxo mejor...
bueno muaks pa 1º agur
MaR!Na!
31-12-06, 19:17:10
OLA!!
K tal?Jupe falto uns dias y esto ya esta mas vivo k nunca...
Patri as vuelto a escribir...¡¡EsA pAtRi!!:glob_tongue:
Ola a ti tambien Janire me as exo caso K FUERTE!!JAJA
Asias...Y en cuanto deje este comentario me piro al de 2º a escribir en tu onor jeje....!!Jupe nerea te exams de - eh!
Q aki falta tu alegria y tus comentarios sagraos eh!!Vuelve pronto a nuestro foto WAPIXMA!!
AIO !!1000 MUXUS PA TOOS!!
"ѕιємρя q∂α єℓ яє¢υєя∂σ ∂є тσ∂ αqυéℓ q ѕє να,ρєяσ тσ∂ ѕє να ρєя∂ιєи∂ ¢σи єℓ тιємρ у ℓα ∂ιѕтαи¢ια α¢є σℓνι∂я''
nereita
01-01-07, 11:16:33
FELIZ 2007!!!!!!!!!!!!!!Q tl os va?¿¿spero q bn cm a mi jeje sabeis xk??¿¿en las olimpiadas kedams 1ªas.....q buenas jeje marias&irache&olatz&lucia&maialen...sois las mejores :am_cheesy:
q bn nos lo pasams x cadiz ya os contarems jeje a q si??¿¿¿como no to ai q decirlo oscar el mejr entrenador sin ti no abria sido igual...x cierto me deves 15 euros jeje
a los demas de 1ªq nos vems en murgia q teng 1nas ganas!!!!!!
os kero 10000000
MaR!Na!
01-01-07, 18:15:31
Kaixo!!
Ola Nere!Ya decia yo k no escribias x aki...jeje:am_laugh:
Kaixo a todos jupe Nerea kien no espera a ir a Murgia...
Kien se pierda IRaMurgia ta LOOKO!:xlam_rolleyes:
XQ a kien no le gusta vernos aciendo el LOKO todos juntos¿?
TODOS SI TODOS 1º&2º&3º&4º ....Y el q se lo pierda se va a arrepentir pero muxooo!!:xp_shocked:
Asi q ya sabeis a Murgia todos y asi cuando todos ablen de lo bien q se lo an pasado en Murgia tu podras decir:''YO ESTUBE AHI'':rolleyes:
Beno me despido q os estoy dando la chapa
AIO.....BSS.....DW....OKM:xp_kiss:
hola gente!!no se cuantas veces m abre tenio k registrar ya xk se m a olvidao la cntraseña o xk no m la a cogio...pro weno..en fin..aki toy otra vez..cn ganas d ir a ``el mago de oz´´...aupa esa marea roja!!:glob_tongue:
PARA MARINA:si,ya me e unido al grupo d los foros..(y no se x cuantisima vez..pro e tenio k volver a empezar..jajaja):am_HUH:
PARA NEREA:felicidads x ese triunfo y ese primer puesto!!si sk sois unas cracks!! :am_wink:
PARA PASCU:pascuuuu k nunca se a visto una gnoma cn barba!!:japan_laugh:jajajaja
enga!!muxisims bsks a tods!
nereita
02-01-07, 12:22:08
ola 1º!!!!!!!
sophi:ya as vuelto a scribir aki !!!se te exaba de mens wapa
marina:tu sige scribiendo q sin nosotrs esto no seria igual!!!
:am_cheesy:
a ls monitordssss:japan_lipsrsealed: q ya nadie scribis aki joeeee
bueno q ya mañanaaa jeje q se vea bn esa mareaROJAjeje:glob_kiss: dew a tos os kero muxo:japan_huh:
nereita
02-01-07, 12:32:51
oye q pasada os abeis dao kuenta de como a crecido sto ???:am_smiley: antes no scribia nadie....
y aora to el mundo cn foto con colors!!!sto si q es aprendr jeje asi keda to muxo + bonito:japan_cool: asi me gusta
perooo.. todavia ai algoooo...ske solo scribims las misms..:japan_sad: no entra gente nueva :am_cool:
q es de ellos??¿¿
pero luego ai gente com marina q manda mensajs a mi correo jej asias ya te respondere :agua-kiss:
nosotras si q soms buenas foreras!!!
:japan_tongue:
MaR!Na!
02-01-07, 15:59:51
Kaixo aki 1buen forer@!:japan_cheesy:
Ola a toos!!Q tal la navidad¿?Q m... ya se no se esta acabando pero todavia keda Murgia!!....Eso nos llena de esperanza...jaja:am_grin:
Nerea: ENORABUENA!! x el oro!
$ophi(Mi pollin): Bien Venida al club de las foreras jeje!Ya tas dentro!!Nere&Patri a k si??....En el club de foreras de 1ºESO!!:xp_tongue:
Beno q yo ya no se q mas contar....:D
Pos me despido y a ver q BIEN nos lo pasams en murgia k ya no voy a escribir + antes de ir...:clasic_cry:
Ala AIO ....BSS....OKM
elena m!!
05-01-07, 22:51:38
HOLAAAAAA!!!!
QUE BIEN QUE NOS LO HEMOS PASADO EN MURGIA!!!EL AÑO QUE VIENE HAY QUE REPETIR EEEEEEHH!!!!!!
ALÉ ELKARBIDEA ALÉ ALÉ!!! // ALÉ ESE PRIMERO ALÉ ALÉ!!!!!!!!!!!!JAJA
AGUUUUUUUUUURR BENUUUUUUURRRR(ES)!!!!!!!JAJAJA
(ESTE AÑO ME HA GUSTADO Y EL SIGUIENTE AÚN MÁS!!)AUPA!!
FIRMADO:LA ANDALUZA(ELENA)JAJA
elena m!!
05-01-07, 23:03:50
MARIII!!!!QUE ESTE YA ES MI SEGUNDO MENSAJE!!QUE ME UNO A ESCRIBIR!!!JAJA un beso a tossss oskm!!!!toxos y toxas!!jajajajajajaja
patricitita
06-01-07, 00:10:26
wenas primero!!!!!!!!ke tl os va????'
murguia a sido la lexe o lo mejor o a estao mu bn komo kieras decirlo...solo se una kosa:1º a sido la lexe y se lo a paso hiper super ultra mega bn!!!!
asias a toodos los monis:pascu,pampli,maitane,edurne,xabi,iker,tamara y unai asias de verdad.
weno pos muaks y a sperar al de verano ke seguro ke sera la lexe..
PD:komo podeis ver kn vuestros maravillosos ojos e aprendido a skribir en kolor!!!stoy empezando a ser unna buena forera verdad marina ???verdad nerea???
weno pos na agur un abraso mu fuerte pa tos BESOS PRIMERO!!!!
Hola muchachoas/as:
La alegria y locura que habeis demostrado los mas pequeños en este campamento ha sido muy importante para que todo saliera genial y fuera una fiesta.
Ademas con vosotros/as he aprendido varias coas como la cancion del tik en Euskera que nos va a dar mucho juego.
Marina, Patricia y Nerea espremos que se os una mas gente y que este foro y todos en general que empiezen a sacar humo.
Un beso para todas y un abrazo para todos.
GORA LA KUPULA
nereita
06-01-07, 13:24:54
ola elkarbideos¡¡¡¡¡!!!!¡¡¡¡¡
q pasada murgia no¿¿??joe a stado jenial a sido la lexe!!!de verdad
y adems e conocio a gente de otros cursos q eran supper majs :am_kiss:
q bn baile eso de "ants muerta q sencilla "jeje me moria de la verguenza :am_rolleyes: buffff
a los monis q os lo abeis currao muxo q las pruevs staban muy bn y me parece fenomenal q nos junteis cn otros cursos!!!:am_wink:
SOPHIA:cn tig teng q ablar lo ants posible xk no se xk ns emos enfadao ya lo siento te kero 10000
na + q decr q cierro los ojos y todavia veo delante mio el mundo de oz y recuerdo momentos inolvidables....
pat nago amaia leire maria lopez maitane...vosotras ya sabeis de q moments ablo jeje muxux
os kiere la mejr MARIA ISABEL cn la ropa al revs jeje:ch_animando: :smg_animando:
nereita
06-01-07, 17:42:14
wenasssss!!!!
q tl stams??¿¿¿¿
ya veo q nadie se mete aki el dia de reyes no?¿¿jeje q , os an regalao muxax cosas¿¿??
bueno q os kero decir a los q no fuisteis q os perdisteis 1na pasada de campamento pro bueno si no podiais.....entoncs no pasa na verdad pascu y pampli??¡jiji
nada oye q ya se acaban las vacats y ai q volvr a studiar...q pereza!!!JOE¡¡¡¡¡¡
oye q a los cociners ai q felicitarls xk la comida staba comestible verdad clara?jej no pro la verdad ske staba bastante buena aunke a vecs 1 poco scasa
maitane no te kejaras de lo q confio en ti no¿¿???tkm
y a todos ls dems q sois los mejrs q la marea roja destaco sin duda q ganas de q pomgais las fotos....q tengo 1nas ganas......
BESOS KISESS MUXUX (no se + idioms jej)
Oscar Pardo Bengoa
06-01-07, 18:10:39
Muy buenas!!!
Qué tal por Murguia??? Leyendo algún mensaje que ya hay por ahí parece que ha estado GENIAL, no??? Me ha dado mucha pena no ir, hablando con algún monitor que había ido y me contaba todo lo que habíais hecho, lo bien que os lo habéis pasado.....
Pues nada, haber si sigue todo tan animado y l@s toch@s de primero se animan a escribir, que siempre están las mismas por aquí!
Besos!!!
Gora 1º E.S.O.!!!!
MAITANE
06-01-07, 22:20:18
ALE ESE PRIMERO ...ALE ALE!!!!!
Pero q maxos totxos estamos hechos!!!!! Q craks estos de primero...si habia alguna duda de kien eran lo más tontos...creo q ya esta todo aklarao...jejeje.
Xabales,espero q hayais disfrutao de esta super historia del "MaGo De oZ" y que este primer kampamento haya sido muestra de las inumerables aventuras q os keda de vivir kon Elkarbidea...La verdad q os habeis portao de retxupete en todos los momentos animando todo akello kon vuestra marea roja...No me esperaba menos de vosotros!!!!!
En fin...espero q los reyes se hayan portao ..xq komo komentaba Nerea veo x aki poko movimiento kon esto de q hoy es dia de reyes eh?jeje.Weno..pos a disfrutar...xq poko keda pa la vuelta a la rutina...xo tened en kuenta q las baldosas amarillas estan en todas partes...siempre kon CEREBRO,CORAZON Y VALOR....
Gora primero....Gora Elkarbidea!!!!!
Muxus pa todos ...:xlam_kiss:
P.D.A ver si kontamos kotilleos e...:am_tongue: q ya sabeis q son mi especialidad jeje e Nerea....?¿?jeje :P x cierto...Donde están los xikos de este kurso???
ola gente!k tl?axe muxo k nu me pasab por aki y k anima esta esto ee kasi mas k el nuestro!k knsados de murguia? pok yo si muxo!k bn me lo pase los de 1º sois geniales a los k e kenoxio en estos kampas me aveis kaido super bn!!!!maitane k risas fregando eee jej y miren k no te seguia kuando kantabas...estaria pensando en....jej!weno pos na xik@ k me lo e pasao mu bn kon vosotrs!aioo muxus!
MaR!Na!
07-01-07, 13:37:34
Wola!!
Aki la 1 buen forera de nuevo escribiendo....!!
K tal¿?Murgia genial....Conoxiendo a mas gente nueva majisima!
Oscar lo k te perdiste majo...Ya te contarems 1 dia.
Nere bailaste genial contigo sacams la mejr nota WAPIXIM!!
$ophia te deseo lo mejr con.....bueno ya sabes jeje TKM.....poxola!
Luci q pena q no viniste al final xq te lo abrias pasao muy bien!
Josune lo mismo q te pngas buena wapa!!!!
Beno q yo ya me despido eh!!Q royete mañana al cole ala adios
.....OKM.....BSS......KIXX.....
patricitita
07-01-07, 16:09:14
aupa primero!!!!
ke tl os va??weno ke sepais pa los ke no vinieron al super mega kampamento de navidad:ke stuvo super bien y komo dice pasku os arrepentireis por no aber venido...
nerea:los reyes mu bn se de ke momentos ablas i a kien te refieres kuando dices la gente de otro kurso mu maja...
maitane:el kotilleo ns gusta a las xikas de primero i sobre todo a nerea y a mi a sike puedes kntar alguno tu y logo nosotras ok?
oscar:ke pena ke no viniste porke te examos de menos... sobre todo nagore nerea y yo...aunke speramos ke durmieses todos los dias kon el trofeo y la medalla puesta no??fue la lexe KMPEONAS,KAMPEONA...
xikos de 1º:podeis skribir aki no pasa na trankis
maria lopez:me lo pase mu bn kntigo encima pasamos de llevarnos mal a llevarnos bn..spaero ke sigamos siendo amigas muxo tiempo tkm...
weno pos muxox kises pa primero y suerte en sta primera semana de kole
Hola Elkarbideos. Ya veo que el campamento genial eh! Y además he hablado con alguno de vuestros monitores y me han contado que ha sido increible.
Lorea ha abierto un foro donde podeis contarnos anecdotas, contarnos como os lo habies pasado y lo que habies hecho. Además ahí os pondrán las fotos del campa. No dudes en comentar que tal el campamento. ¡Contagianos!
Murguía '07 - Mago de Oz - (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=6055)
nereita
07-01-07, 17:12:04
wolaaaa!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡
Jeje ya scribe + gente....pro todavia ls xics no aparecn x aki!!!!!!
oscar:q pena q no viniste de verdad te exams de mens faltaba 1 loco mu grande.....bueno ya te contarems.....
maiatane:a ti...no te gstan ls cotilleos te rekete gustan jeje no te kejs q yo ya te e contao + de 1 eeee!!!!!
patri:staras contenta de aberlo arreglao cn maria y aora tenerla de amig no???yo tmbn me alegro x vosotras
maria lopez:tk10000 me lo pase mu bn contig...no ns enfadarems aunke aya gente q lo ste intentando verdad¿¿??
marina:wapa no dejs de scribr vale??oye saca algn tema de q ablar para dar 1 poco de movimiento a to sto
GENTEEEEE!!!!
ste vierns el dia 12.....acordars de 1 cosa mu importante...es mi cumple...aber kn es el 1ºq me felicita jeje q bn ya 13 añs q mayor jeje
os kero y recordr un corazon no vale + x cuanto ama sino x cuanto es amado!!
Xabi Espejo
07-01-07, 19:15:43
ouououououo!!!!! Maitane!!!! estas covirtiendo esto en un dolce vitta elkarbideo, noooooooooooo!!!!!!!!!!!
xabales!!!!!!!!! sois unos cracks!!! habeis estado enormes en los campamentos.....ahora toca dar envidia a los ke se kedaron en vitoria.....poooooobres......
y nada mas!!! 1 abrazo a todos!!! y hasta la proxima!
nereita
08-01-07, 17:02:07
buenassssss!!!!!!!
q tl¿??yo aki en clase de informatica verdad patri??¿¿¿
q se me a venio a la cabeza 1 cotilleo......:am_tongue: sisi abrir ls ojs bn maitane & xabi ........
yo creo q ai algo entre vosotrs .....q dice la gente:glob_kiss: :agua-tongue: :japan_cool: :japan_undecided: :xlam_kiss:
patricitita
08-01-07, 17:08:36
wenas primero!!!!
aki stoy en klase de informatika...
pos nerea tene razon yo veo algo entre xabi y maitane...
fijaros en las reuniones ai miraditas...toketeos...ejem ejem...:glob_kiss: :glob_kiss:
komo diria pasku ke las manos van al pan...
jaja
weno pos eso vosottros fijaros y...os dareis kuenta weno muxox bessos agur primero!!!!
amaia S
08-01-07, 17:09:28
OLA WENAS
K TAL?
:japan_cool: MA BURRIA MUXO Y ME E METIO MEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUROO OOOOOOOOOOOOOOOO
WENO AGUR K ME OI A KOMER
hola primero!!!murguia stubo mu wapo e???nereaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.y yo creo k entre maitane y xabi ai filin...y entre nerea y.... bueno mejor no lo digo k si no...:xlam_kiss: si eso ya lo kntara elllaaaa.a!!! y patri ta acuerdas a la noxe en tu grupo:glob_kiss: :glob_kiss: :glob_kiss: kuando stabamos aciendo la piñata...bueno mejor lo dejo jjejej
hola!!!!!amaia keria decierte keres mui orijinal scribiendo estos mensajen
amaia S
08-01-07, 17:14:00
OLA WAPOS
ABASKAL DICE K DEXCIR GUAPOS I GUAPAS STA MAL I POR ESO PONGO SOLO GUAPOSGUENO K ANDAIS
XABI Y MAITANE STAN LIAOS
OS KUENTOUN SECRETO XABI TIENE 15 AÑOS SOLO K ES SUPER DOTAO Y LE SUBIERON 3 CURSOS KUANDO ERE TXIKI
GUENO AAAAAAAAAAAAGURRRRRRRRRRRRRRRRR:japan_kiss:
nereita
08-01-07, 17:14:56
jijijejejejejuju!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡
ske......nosts ns fijams muxo verdad patri??¿¿jeje
oye y no se si os abeis dao cuenta pro siempre se ponian junts en los grups de lo de murgia jejej
kerems 1 explicacion aceptable 1 q sino pensams mal...:japan_huh: bueno mai no kerias cotilleos pos aki ls tenes !!!!!!!!
patricitita
08-01-07, 17:17:39
apa!!!zmz???
ale ese primero ale ale!!!
weno ke leire lo de la piñata stuvo wapo ehh???stuvo mu mu wapo...
se me a okurrido una idea...
komo en elkarbidea nos keremos tanto pues podriamos acer una kosa les podriamos decir a maitane y xabi ke iciesen lo siguiente::japan_undecided: :japan_undecided:
pal ke no lo aia pillao ke se BESEN
staria bn eee bueno pos muxox muaks dew!!!
:xlam_laugh: :xlam_laugh: :xlam_laugh:
nereita
08-01-07, 17:18:40
wenas!!!!¡¡¡¡!!!
ola amaia and leire!!!!q xfin os meteis q sois 1nas vagas!!!!jeje:am_wink:
oye lei no teng ni idea de q me stas ablando....a mi dejame ttankilita jeje:am_tongue: :am_cool: :japan_huh:
no pero si me convenceis ya os contare algo mio ok lei??¿¿pro me teneis q convencr!!!!
hola!!! amaia keria decirte k eres mui orijinal scribiendo los mensajes estos bua sk me a encantado:japan_smiley: .te acuerdas d los puestos de la pizarra kn pat y nagok mofassss:xlam_laugh: . en primer lugar el increible el wapiximooooo: ALST.EN SEGUNDO LUGAR EL ...: OIER I. . Y POR ULTIMO EL TIO BUENO Y NOSE K MAS: XI!!!!! bueno agurrrrrrrrrr!!!!!:japan_cool:
patricitita
08-01-07, 17:23:40
enhorabuena a las nuevas!!! nerea marina ya somos cinkoke bn!!!!
maitane y xabi keremos una explikacion rapida ke komo dice nerea vamos a pensar mal...
nerea ya ke ste viernes es tu kumple pos...nos lo podiaskontar no???venga porfi
ei elkarbideos el viernes es el kumple de nerea a sike en la reunion... ai ke liarsela monitordos plisss prepararle alguna buena
sobre todo tu maitane ke le konoces demasiao bn venga adios!!!
Xabi Espejo
10-01-07, 14:09:36
AY AY AY.......Jo Maitane yo ke pensaba ke lo disimulabamos bien....y nos pillan....desde luego, eso pasa x estar siempre metida en cotilleos, claro al final te los sacan ati....si ske.....
joe....vaya curso ke tenemos, creo ke el proxomo bloke de reuniones lo vamos a tener ke hacer en el psikiatriko las nieves....xk vamos, jejeje, ke lokas estais!!
Pues ke sepais ke yo se todos vuestros cotilleos, todos todos, asike cuidadin.... y sino algun dia vamos a salsa rosa a montarla....
bueno un abrazote a todos
yo se de uno ke estar tarde se va a ver el barça!! iujuuu!:am_laugh:
nereita
10-01-07, 14:35:19
xabi!!!!!
q aunke disimuleis os pillams jeje no digs q stams locas xk lo q decims es verdad o no??
di la verdad no te gusta mai 1 poco???jeje:ams_tongue:
yomisma-usua
11-01-07, 14:26:23
ola a tod@s es la primera vez que escribo , pero bueno , ya se de que hablais :
si si , yo tmb pienso eso xabi eh!!!!!!!!!!! y estoy de acuerdo cn patri;mas arriba; y otra cosa, no creeis que edurne tmb se esta juntando cn otro..... que ya or hemos visto dos veces juntos por la calle.....
bono bono os dejo adios
kaixo Elkarbideos!!!!!!!
Mejor Dicho Elkarbideas. Me Estoy Dando Cuenta Que En Este Foro De Primero Necesitamos Tochos Muchos Y Sobre Todo Machos!!!!! Donde Estan Los Machos De Primero De La Eso??????????????????????????????????????????????? ???????????????
Os Dais Cuenta Que Si Dejamos Mas De Dos DÍas A Las Chicas En El Foro Solas, Siempre Hablan Del Mismo Tema?
Luego Diran De Los Chicos, Que No Hablamos MÁs Que De Futbol, Coches Y Chicas... Por Lo Menos Tenemos Dos Temas MÁs Que Las Chicas Que Solo Hablan De Cotilleos.
Sos Sos Sos Salvadme De Los Cotilleos!!!!!!!!!!
Bueno, Alo Que Te Iba. Preparaos Para Este Viernes, Que Se Nos Acerca Una ReuniÓn Que Estabais Esperando De Hace Tiempo.
PrÓximo Capitulo El Viernes En Elkarbidea.
Hola wenas!!!!!
Vaya con el salsa rosa que se ha preparado aqui eh??? Aqui tengo al lado a Jaime Cantizano que dice que se retira, que con Nerea y las foreras de 1º de la eso siente que no se atreve... que le van a quitar el puesto... esta con psiquiatras y todo....
Bueno, como yo soy el jefe de esto de los cotilleos y manejo toda la informacion os prohibo terminantemente hablar de estos cotilleos en este foro. ESTA PROHIBIDO COTILLEAR
Yo me se todos los cotilleos del curso y a mi es imposible sacarme una sola palabra, soy una tumba. Os podria contar que Xabi y Maitane estan pensando ya en casarse y que tienen ya reservada hasta la iglesia, pero yo se guardar un secreto y no os lo digo. Tampoco quiero romper la confianza que Nerea ha depositado en mi y contaros que esta ENAMORADA de Marina... Dice que el foro les ha unido para siempre... ¡QUE BONITO ES EL AMOR!! Pero no, no os voy a contar nada porque como he dicho antes, la confianza y el saber guardar un secretoson temas que tengo yo muy alto en mi lista de valores. Tan alto como el amor de Pampli hacia cierta monitora de 1º. No os digo el nombre porqeu a Tamara no le gusta que se use su nombre en internet.
Asi que nada, que no sigais insistiendo que yo no os voy a contar nada, soy una tumba. Un saludo del hombre mas discreto del mundo. Entended por favor que no pueda decir nada, lo siento, y no os enfadeis conmigo... no me guardeis rencor, pero entender que no puedo deciros nada...
nereita
11-01-07, 18:36:14
epa!!!!
jo pascu ya as desvelao el amr entre marina y yo.....no pienso volvr a confiar en ti!!!!!!:am_angry: jeje
oye no os parece mui buena idea q mañana en la reunion pampli & tamara se vuelvn a dar ese beso de murgia????
q opinais???asi lo vems de + cerca ske stabams 1 poco lejs..:glob_rolleyes:
pascu q loco stas!!!!sige asi jeje:xlam_rolleyes:
bueno na + q mañana es mi cumple ...ya 13 añs q mayor!!!jeje:japan_rolleyes: :japan_cheesy: :japan_wink:
os kero 100000 bss muxux kisses
nereita
11-01-07, 18:42:24
pascu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ortikan zaoz¿¿¿?????zerbait idatzi......
patricitita
11-01-07, 21:02:27
apa foreras!!!!
nerea tene razon mañana pampli y tamra deberian repetir el beso ke se dieron porke la verdad es ke no lo vimos mu bn...stabamos mu lejos
marina y nerea ke sepais ke yo os apoyo en vuestra relacion y ke sigais adelante....jiji
weno pos nose ke mas kontaros asike muxox bss mañana nos veremos en la reunion y...ke mañana es el kumple de nuestra amiga y kotilladora number 1:NEREA!!!!WENO MUXOX KISES:am_cheesy:
pasku tu sigue asi de kalladito...jeje:am_lipsrsealed: :am_lipsrsealed:
PD:solo kedan3horas 3 minutos y 3 segundos pal kumple de nerea
:japan_smiley: :japan_huh: :japan_tongue:
:xlam_laugh: :xlam_tongue:
nereita
12-01-07, 12:41:28
wolaaaa!!!!¡¡¡!!!
q bn ya mi cumple!!!x fin jeje ya 13 añs.....asias a toda la gente q se a acordao y mea felicitao ok???os kero 10000
andoni asias x tu collar lo cuidare bn te lo prometo y a borja asias x el CD q mas grabao:glob_smiley: :glob_wink: :glob_cheesy: sois lo mejr!!!!
a la tarde ns vems en la reunion...
P.D.Stoy en clase d informatica jejej :agua-tongue: :japan_tongue:
:ad_tarta: :ch_tarta: na + dew
apa gente!!!!
aki stoi kn patri amaia en la clase d informatica!!!
oi es el cumple de NEREAAAAAAAAAA!!!!!!! ASI K OI TODOS los k vallais a elkarbidea ai k liarla. asi k ya podeis ir pensalndolo :japan_cool:
NEREA!!!!!!!!
FELICIDADESSSS!!!!!!!!!
Para que veas que nos acordamos de tu cumple... jaja!!!! De parte de todos los monitordos de 1º (aunque escriba yo... va de parte de todos, en serio.)... Muacksss!!!!
FELICIDADES DROMBJAK!!!!!!!
MAITANE
12-01-07, 23:06:16
Weno, weno....xo kuantas kosas han escritos nuestras xabalas!!!! ( los xikos no se sabe nada de ellos?? dond estan!! no se ven!! esos xikos de primeroooo!) en fin.....
Primero....
ZORIONAK NEREA!!!!!!
Te he felicitado antes con un par de besikos komo bien te lo mereces y un tirón de orejas tras otro....si..kreo q han sio trece!! ( mi numero favorito..) jejeje a kumplir muxo más e!!! Te kejaras....has salio de Elkarbidea kantando de new tu kanción, kon un "ZORIONAK ZURI" especial pa ti...y encima..una super xuly pusera roja!!!!!! ( mi kolor favorito de new...jejejeje) si esq...te kejaras e...ains...jejeje
Weno...eso por una parte y x otra.....Q FUEEEERRRRTEE!!!!! yo kon Xabi!!! xo komo los habeis deskubierto?¿?¿? Mira q le decia..nada de miradas...nada de las manos al pan...xo ...esq.......:am_HUH: jejeje
En fin xabalas...( espero q los xabales esten al caer e....q no em entere yO!!!) Espero q la reunión de hoy os haya gustao...y recordeis pa muxos años este momentazo kon la pulsera ROJA....ya vereis ya...kuando recordeis este momento dentro de unos años...
Weno..q me enrrollo.....aki me despido....
Kon besos y abrazos....y ya sabeis q..... GORA PRIMERO!!!! Y.....GORA LOS KOTILLEOS DE PRIMERO!!!!!!
P.D.menos tonterias de kotilleos de invetos..y más seriedad e!!! jejeje
ola gente!! !FELICIDADES NERE! TKMMM! esk se me abia pasao komo esta semana no me podio metr y eso sorry aunk...mas vale tarde k nunka no?jej.pos na xik@ dew okm bsikos!
MaR!Na!
13-01-07, 20:30:37
Kaixo!!
Axia muxo q no escribia esk no e tenio muxo tiempo con la vuelta al cole despues de las vacas se me descoloca to!!jeje
Me exabais de -¿?jij...Pos yo a vosotros si!!!OKM!
No podo escribir muxo me piro a ver el tao ala agur BIOTZAK!(Como dixe Josune....AY LA TXIKILLA & SU PISTO MANXEGO EN FORMA DE CORAXON!!)
JAJA TKM!!
Asi me despido ala dw k OKM a 1º&2º!!
PD:Raul me debes una sudadera!!EH....jaja
1ºOKM!!:NiTxU&GoRe&BeGo&OlAtZ Tmb NCN!!
Somonosssssss!!!!!!
Bueno, bueno... vaya compromisos que hicimos el viernes... eh!!!!! Ya tenemos la pulsera de nuestro curso... y además ahora... entendeis un poco más la historia de ELKARBIDEA... porque... menudos anfitriones están hechos los de 2º Bach.....
Antes de que nos empeceis a preguntar por las fotos... no os preocupeis... que se colgarán en la web... solo que esta vez tardaran un pokito.... pero bueno... para que no os kedeis con las ganas.... aki os pongo alguna...
Por cierto... que pasa con el resto de los componentes de 1º ESO.... que no escriben...... Q FATAL!!!!!
Weno... haber si hay mas gente q se anime a escribir.....
Por cierto...... GORETIIIIII!!!!!!!!!!!!! jaajaj
Hola!!
¿Qué tal?
Qué pedazo de compromisos, eh? Para nosotros fue un honor el estar ahí apoyandoos y dandoos ánimo. Espero que lo que os dijimos os sirviera de algo...jeje.
Como ya os dijimos, ánimo con Elkarbidea, os aseguro que merece la pena estar, aprovechad cada momento, los campamentos, que os lo vais a pasar genial y seguro que dentro de unos años lo recordaréis con mucho cariño.
Un beso enorme
P.D.: Ya sabéis que para lo que necesitéis podéis contar con nosotros :)!!
WENASSSS 1º!!!!!!
Pues nada ke iba a escribir antes pero no he podido porke entre ke la welta al cole es dura, y costosa; y además ke mi ordenador funciona segun le da pues ke no he podido escribiros y daros la enhorabuena por vuestro primeros compromisos, y estoy segurísima ke no serán lo últimos, porke Elkarbidea engancha, y mucho y siempre te invita a seguir adelante.
Y weno basicamente lo ke os dijimos el viernes y lo ke os ha dicho nere (ke la somona de ella se me ha adelantado jejeje), y las respuestas ke os dimos, ke fueron abundantes.
Ke sepais ke estamos pa lo ke kerais, ke podeis entrar en nuestro foro del curso, como kien entra en su casa y por supuesto (lo digo porke creo ke no he visto a mucha gente por ahi) en el foro general de elkarbidea, ke aunke haya poco movimiento ultimamente, ya llegarán los de 1º a darle vidilla.
Weno ke se me he hecho larguillo el mensaje.
MUXUS
AGUR
patricitita
15-01-07, 14:46:33
apa primero!!!
ke bombazo de reunion la del otro dia ehh??
los ke se la perdieron...ke tontos fueron!!!pero si es porke tenian ke estudiar les perdonara pas ku seguro verdad?
tambien keria dar la enhorabuena a los de segundo de batxiller xke stuvieron mu mu mu bn..nos solucionaron todas las dudas y sobre todo a mi lo de los kampamentos konjuntos jeje...
weno pos agur muxos besos y a pasarlo bn mañana ke nos vamos a skiar!!!!!!
agur wapos y wapas muxiximos kisses!!!:am_laugh: :am_tongue:
Pequeñajus!
Bueno .. supongo que ya os habrán avisado .. pero no viene mal recordarlo de nuevo ...
Este viernes a las 19.30 en el teatro del colegio, el grupo de teatro TABLAS, representará la obra "Un mal día". Lo hacen para la AMAT y tan sólo cuesta 2 euros
Merece la pena de verdad, por pasar vosotros un buen rato y porque con vuestra ayuda muchos otros también podrán pasarlo ;)
Un besooo!
nereita
19-01-07, 14:47:33
ola elkarbide@s!!!
jo q cn sto de los examenes y to eso no e tenio tiempo de pasarme x aki
q bn la reunion dl otro dia eeeee!!!!¡¡¡!!!x fin tenems la pulsera de nuestro curso!!jeje q ilusion..
a ls de 2º de batxiller q muxax asias x abr estao alli y aberns aguantado to ese rato y aberns dado anims pa seguir...yo pienso lo mismo q vosotrs q sto de elkarbidea merece la pena y eso q llevo mu poco solo unos meses cm diria pasku!!jiji no pro de verdad se aprende muxo...x ejemplo a valorar a los amigs a intentr llevarte mejr cn la familia...y kreo q eso es mu importante
bueno patri aver si consegims lo q ns ems propuesto tener todas las pulseras de todos ls cursos!!!seguro q lo consegims!!ANIMO jeje
bueno q me enrollo muxo os kero 10000000 dew bss:japan_huh:
ola ota vez jej!k tl to?malegro de k os propongais a tener toas las pulseras jje!aver si lo konsegis espero k si weno y yo jej!una kosa tamara no te kallas ni por el foro ee jej tk!pos na xikas de 1º k sois lo mejor OKLV!ala a seguir eskribiendo aioo bsts
wenas guap@s:
acabamos de llegar del campamento d invierno i ya tengo ganas de llegar al d verano.:agua-tongue: :japan_tongue: ....
nerea gapaaaaaaaaaa k bien sales en esa foto , en el agua,mojada...............
oi estoi feliz
dew:japan_rolleyes: :japan_grin: :japan_cool: :japan_angry: :japan_tongue: :japan_wink: :japan_kiss: :japan_kiss: :japan_kiss:
maria.a
29-01-07, 14:35:20
Wola pekes!!
weno mu pekes no..jeje k solo os sako un añito..:) pero ya es e? weno pos aber si esto se anima jejej k sois todos la leche.. to2 los d est kurso..sois geniales pekes! MURGIA'07 una pasada e?;).. iincreible..espero k vayais todos a los fltan e? XQ SIN 1.. NO ES LO MISMO..[pero segundo somos muxo mejores...jejejej]
nere tas to viciada xD xD! jeje eso esta wai.. :D cadiz IMPRESIONANTE E? nu cmbies enana! jej te kiero!
weno pos un saludo pa todos.. aber si sakais kotilleos.. vale? enga geniales 1bsazo ;)
Anita_8
29-01-07, 15:07:38
AUPI PITUFILLOS!!!QUE PASA?? SOI ANITA DE 1º DE BAXILLER!!!VEO QUE ESTE FORO VA VIENTO EN POPA... GENIAL!!,POCO A POCO VEEÍS QUE ESTO ES UNA OPORTUNIDAD Y UN REGALO... Y CADA AÑO VIVIREÍS AMAS A 100% ELKARBIDEA!!!!
BUENO ALGUOS YA ME CONOCEÍS.. Y PARA CUELKIER COSA SABÉÍS QUE AQUÍ ESTOY VALE??GORA ELKARBIDEA!!!
ESO SI.. YA ME DIREÍS KE TENIAS TODAS CON xABI EE KE OS VEO MU ILUSIONADAS!! JEEJ aiss Xabitxu... jeje
Peio nano y pimitoo barojaaaa aer si escirbis!!os kieruuuu
un besote a todos!!!
Muy buenas y buenos!!!!!!!!
TOTXOS, MUTXOS Y MATXOS/AS.
Que es eso de pekes, pitufines, canijos... Estamos hasta el moño que nos llameis enanos!!!!!!!!!!!
Si somos los más abundantes y de más calidad de todo Elkarbidea.
Pero bueno, nosotros a lo nuestro, a seguir viviendo elkarbidea y a seguir el camino de Jesús.
Aunque no se que camino de Jesús seguimos, porque el domingo solamente estábamos unas 15 personas en misa. Chavales esto no se puede quedar así. Ya nos podemos poner las pilas, que si no vamos a dejar de ser los más totxos de Elkarbidea!!!!!!
A ponersus las pilas que el viernes volvemos.
Fdo: Un Pampli.
MaR!Na!
30-01-07, 15:08:23
Kaixo!
No e podio escribir jeje ya me abia olvidao...
Esk komo kasi nadie escribe cotilleos pos weno se perde...pro k todavia OKM!!:xlam_kiss:
Aki de 1º escriben 4 y los dems k?....eh!!
Nere,Patri,Lei y Mayi de vez en cuando!!
Eh los de 1º k este es nuestro foro k escriben asta los de 4º y no escribims nosotros...XD:xp_shocked:
Weno k me tengo k ir a estudiar ...k rollete VeRdA¿¿¿???Q os kero mazote!!
Pd:Raul mi sudadera eh!!jejejeje:japan_cry:
Pd:KakiCeciKisMoraTxikillaLokaLaraBeaMariasLauraSo phiEstiArmenLuciUsuAneFuturamGarciaNerePatriGascnM ayiAlexBarojaJosuImaCarlsNitxuBegoGoreVaraOlatz
OKM...!!
Hola a todo primero!!!!!!!
Pero que totxos que somos!!!!!!!!
Solamente escribo para recordaos que este viernes a la reunión de elkarbidea hay que traer una o varias fotos relacionadas con la naturaleza.
Ánimo y nos vemos el viernes.
Ya sabeis: viernes viernesete, buena fiesta y a elkarbidea.
#*IPA*#
04-02-07, 22:44:48
WENASSSS!!!!! la 1º vez k scribo n l foro de 1º, xro ya veo k pampli se lo tiene mu mu mu creido, e¿?¿?¿?sois l mejor kurso kn diferencia, XRO DESPUES KE L NUESTRO!!!!jajaj, algun dia nos tenian k juntar a los 2 y entonxes ya la liabamos, jaja a k si¿?¿?os voy a sacar un tema k siempre gusta, y k en el foro d 2º sta mu bisto:kn os parexe el monitor + wenorro de vuestro kurso¿?¿?yo no opino, xk no se kuales teneis, jajaja si m decis os digo, ok¿?¿?weno wapisims (ni xikis, ni nenes, e¿?¿?) un besote y aber si nos mojamos kn ste tema, k mola muxo, y sino preguntarle a ania xd.
UN BEZOTE ATA MAÑANA!!!!!!
WEIIIII MIS NIÑOSSS!! JAJA
K TAL TO X AKI?? JOE JANIRE SEMPRE PENSANDO EN LO MISMO K MUJER!!!! EN NOSTRO FORO IA TAMOS OPINANDO DEMASIAU! PEO TMBN KERO EN ESTE! PA MI EL MAS WAPO MAJO I DE TOO ES PAMPLI SIN DUDAS!!! WENO ES EL UNICO K ME SE! PEO WENO.. POS NA NUSE IA ME PASARE UN PKO POR AKI AVER ESAS OPINIONES! LOS XIKOS TMBN PODEN OPINAR.. BESOS!
Xabi Espejo
06-02-07, 18:10:31
:xlam_laugh: ouououuo!!!! ke pasa gentucilla! pero ke pasa en este foro, ke escribe mas gente de 2º ke de 1º....haber esa gente de 1º ke se anime, ke x algo, somos los mas tochos, como todo el mundo sabe...
ademas esta gente de 2º, ke estan todas mas salidillas....ay ay ay...
beno y eso ke hay ke darle caña a este foro... asike venga a escribir todo el mundo....
como es esa ke dice....siiii no fueeeras cabezota, te darias cuenta de, ke tu no cuidas la NATURALEZA........
GORA 1º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xlam_cheesy:
PD: ten primas para esto.......pssss, ania mu feo ke no sepas ni en ke curso estoy eh, pos este año en reyes no te regalo nada, mira con lo bonita ke era la mesa de billar ke te compre el año pasado...
AISSSSSSSS!!!!
MI PIMITO FAVORITOOOOOOOOO!!!!! NO TE ENFADES OMBREEEE! KON LO K TE KERO IO!!! SI TU NO ME REGALAS NA IO TAMPOKO NO TE KEJES K EL VIAJE K TE REGALE A JAMAIKAAAA!!! K PASA EEEE ESO NO LO DICES! I ENCIMA MI CUMPLE ES EL DIA DE TU ANIVERSARIO! TE KEJARASSS DE MALA PRIMA! PAMPLI LO SNTO PEROOOOO MI FAVORITO ES XABIIII! PIMOO TKEROOOOO
:japan_cool:Felicidades
Pampli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:japan_cheesy:
Raultxo
08-02-07, 12:53:57
:ch_tarta: ZORIONAK PAMPLI !!!!!!:ch_tarta:
Me cuelo en este foto de los más totxos para felicitar al totxo entre los totxos...
ZORIONAK PAMPLI!!!!!!
Chami-tartas y Adela-Tartas para ti... (no pongo 25 porque son muchas!!!)
:ch_tarta: :ad_tarta:
yomisma-usua
08-02-07, 14:32:58
wola de nuevo....
jj gjusto cuando iba a poner el mensaje he aprendido a poner cosas de estas::ams_smiley::ams_grin:
ahora si , adios , ah no que nos e como se hacen grandes ....
bono ya aprendere , aio:am_cheesy: aca bo de aprender , bn!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ch_tarta:ahora si ,zorionak_!!!!!!!!!
:ch_petardo:
ZORIONAK, PAMPLI!!!
WENASSS!!!!
Pues hoy tocca felicitar al totxo entre los totxos, al loco entre los locos, al payaso entre los payasos, hoy toca felicitar a
PAMPLI!!!!!ZORIONAK!!!!
Weno aunke yo ya le he felicitado esta mañana en la charleta ke nos han dado él y Pascu, aunke eso haya supuesto levantarse a las 7 de la mañana, duele eh? jejeje.
Weno pos ke lo pases mu bien este día y lo ke te hemos dicho estas mañana,ke un Pampli sin canas no sería nuestro Pampli jejeje :P
MUXUS
AGUR
WENAS!!YA SE K ES TARDE PAMPLI PEO WENO TABN TE FELIXITE EL MIERCOLES JIJI:
!FELICIDADES!
MAITANE
14-02-07, 00:15:32
WENAS NOXES MIS PEKEÑOS!!!
Weno weno....xo q muertecillo q veo esto!! muy mal muy mal...jeje.El otro día xfin llege a Vitoria después de un mes de exaros tantísimo de menos... y vi a unos kuantos de vosotros en la "Cena del Hambre"..alli todos kon vuestras pulserillas..q xulas x cierto!!...xo q muxo-maxo-toxos estais hexos!!! y komo se bebian todo el té y komo se komian akellos trocillos de pan...
Muy bien...asi me gusta...animados pa todo...aunq habia un monton de vergonzosillas kon miedo del un simple palo de la escoba kolokado horizontalemente y kon una autentika musika q akompañaba a q disfrutaríamos de un bonito momento...
En fin...espero q no kedase en una "simple cena" y esas imágenes kon esa musika os hiziera komprender q no todos somos tan sortudos....en fin....
Weno xiguitos....a tener una wena semana y hasta el Viernes!!!
P.D.os podrias animar a komentar vuestros disfracillos aver kon q nos sorprendeis....
UN BESIKO y komo bien sabeis........
GORA PRIMERO!!!!!!
Somonoooossssssssssssss!!!!!!!!! :japan_cheesy:
Como os va la vida....... Parece que muy ocupada... porque aki no estribe nadie....
Q FATAL!!!!
Bueno.... haber quien es el primer mono :japan_laugh: q pone una foto disfrazado/as..... que ya me han dixo que el viernes lo pasasteis supre bien... jajja
Bueno... pues lo dixo... quiero ver foticos de la gente disfrazada.....:japan_cool:
Muackssssss!!! :japan_kiss:
Va.... voy a ser yo la 1ª en poner una fotico.....
Es del año pasado... q iba de "Ratita Presumida...."
Haber si luego os animais el resto.... vale????
Muackssss!!!!
Que guay!!!!!! yo otra vez......jajajaj
Haber.... por orden de la señorita Loro se hace saber que por fin han sido colgadas las fotos de 1º de los compromisos...
Asi que ya podeis ver las foticos que se hicieron... ya sabeis donde encontrarlas.... en la seccion de foto de la pag de elkar.....
Siento el retraso xo teniamos a la Loro un poco liada y no ha podido se hasta ahora......
P.D. Poned una fotico disfrazados.... y escribir algoooooooo
Muacksss!!!
Pues como ha dicho tamara ke aki tiene un monologo, ya teneis las fotos de los compromisos aki os pongo el link, yo no pongo las cosas esas de "si pinchas aki vas directamente" y cosas de esas, asi ke kmo soy muy cutre os pongo el link solo
http://www.marianistas.org/galeria/v/guinomai/elkarbidea/curso06_07/1eso/compromisos/
nereita
22-02-07, 14:27:06
olaaaaaaa!!!!!!!!
buffff cunto tiempo sin pasarme x aki!!!!aunke la verdad ske ya no ai tema y nadie scribe na.......
aber si nos volvems a animar!!!!MARINA PATRI donde stais??????
oye el viernes stubo jenial tos disfrazaos.....q bn!!!y alguns q salen asta en el correo!!!!!jejej
maitane tu disfraz te pegaba bastante e!!!!!jeje y xabi pascu iker.....tambn mu bn!!!!
bueno pos na q no se q + contaros!q sigais bn y felices!!!!!
y scribir mas cosas!!!!q sta sto mu trankilo....venga 1º q os kiero muxoxoooo dew!!!!
IKER_OKER
28-02-07, 14:46:36
- Hola?
Holaa…
Hola…
Hol…
- HOLA??!!
HOLAAA…
HOLAA…
HOLA…
HOL…
- ECOOOOOO ECOOO!!
ECOOOOO…
ECOOOO…
ECOOO…
ECOO…
ECO…
EC…
Jobar, si parece que no hay nadie… esto está vacío… Vaya, para una vez que me decido a enfrentarme a la tecnología informática de nivel de usuario, “usease”, para una vez que me decido a encender el ordenador de mi casa, y entro en el foro ¿resulta que no hay nadie aquí?? Vaya…
Bueno, sería muy fácil darle vidilla al foro, bastaría con tocarle un poco las narices a Tamara y fijo que al día siguiente tendría publicada una reprimenda suya de dos folios por lo menos, y pese a que reconozco que no estaría nada mal y que La tentación me está empujando a pulsar esa tecla de la letra que dé comienzo a tal “tocamiento de narices” prefiero confiar en vuestro buen hacer y esperar a que escribáis. En fin a ver si es así…
Bueno mis pequeñas criaturas del caos, si no os veo por aquí antes, hasta el viernes!! AGUR!!
Iker Raskamelabarrigagoitia, en el Principado de Pelotas, a 28 de febrero del año 2007.
MaR!Na!
08-03-07, 09:29:31
Wola a todos!
Q tl tais?axe muxo q no escribo ya me abia olviado...jeje
Toy aki en informatica con cris lara y josune ...!!!
Nose q contar...Pos la verda si esto es un poko sosiko xq solo escriben los monitores....Nere ande tas ya no escribes!!jeje
Weno me voy al messenger y me despido ...Pascu pa q digs q no escribo!
Weno adios muxos besos!
nereita
08-03-07, 18:55:38
EIIIIIII EIIIIIII !!!!!!!!!!
pro q es sto??? bua....q rollo de foro de verdad aki solo scribims marina ls monitordos y yo .....sto no pode seguir asi !!!!!joe venga q algien se anime y sake tema!!!:am_CRY: :am_embarassed:
ese iker tu si q sabs !!!! mu bn mu bn jje 1 + q scribe en ste desierto xk ....bams!!!!!
bueno q yo tmapoco se q contaros ....q os van pareciend stas ultimas reuniones???a mi me van gustand bastante.....me gusto muxo el cuento de el pelukero o barbero ese....!!!!!!esos cuents q a veces contais stan mu bn xk a mi x lo - me acen pensar y reflexionar a vosotros???
bueno jentecilla q os kero muxixixmo dew agur!!asta mañana!!!!:xlam_kiss: :japan_tongue:
Monoooossssss!!!!!!!
Como veo..... esto está super-hiper-mega-ultra parado...... Q FATAL!!!!! jajjaja...... Bueno, bueno, bueno..... querido iker.... creo que ni metiendoos conmigo iban a escribir los monos de 1º... Y las otras dos monas q aparecene x el insólito desirto del foro de 1º... no saben q decir......
En fin... los monos y monas de 1º me estan dejando muy claro q no son tan tontos como pensabamos..... xo weno... creo q todavia estan a tiempo de cambiar... jajaj
Nos vemos..... o no????
Muackssss!!!!!
MAITANE
13-03-07, 14:59:25
PEKEÑOS Y PEKEÑAS ELKARBIDEANOS!!!!
XO Q ESTA OKURRIENDO AKI?¿?¿...si si ...esto esta muy muertecillo e....xo q nadie pueda kon nosotros!!!jejeje...
El otro día me komunikaron el grave problema q estaba viviendo nuestro precioso foro de primero...y akí estoy para aver si se anima esto...si....o si!!!!
Weno weno...y esq aki ...muxo kotilleo muxa tonteria...y logo no se kuenta nada e?¿ q yo en las reuiniones veo más q miraditas e....asi q ya poderis ir kontanto las parejas oficiales y extra oficiales....q si no..mal mal ....
En fin...me voy a despidiendo...q yo no tengo muxo q kontar...y creo q la siguiente vez q entre x aki eso va a estar lleno de mensajes e!!!...
Pos nada...se despide una servidora....!!!
Un besiko pa todo xiko y xika q se meta x aki y deje un agradable mensajillo! :P y palos demas una buena patada en todo el kulo!!jeje ( no es broma...) jeje
GORA PRIMERO!!!!!
:japan_cool:¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PASCU!!!!!!!!!!!
Zorionak zuri..... japy berday tu yuuuuuu.......... porque es un txiko excelenteeeee...... cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te dean tus amigos de partxisssss!!!!!!!!!
MUACKSSSS!!!!!!! :ch_tarta::ad_tarta:
Raultxo
14-03-07, 20:46:11
ZORIONAK PASCU !!!!!!!!!!
Helena Malvido
24-03-07, 15:41:46
Ola gente!!!me ha costau peo al final me he decidio a escribir.
Gracias a los monitores que nos han comprau boletos pa le excursión de Madrid,esque si no luego te pones a contar a la familia y entre todos no hacen 50...
Los que no nos han comprau...trankis que me da = xke todos sois unos MUXOS MAXOS TOXOS!!!!!!!!!!!!!!!!
OKMMMMMMMM a todos:
Malvada
Mon@sssssssss (Mon@sssssssss)!!!!!!!!!
Como ha ido esa Semana Santa?????La mia un poco accidentada... pero la verdad que a pesar de todo muy bien...
Bueno y ahora con unas ganas de volver a veros.... en fin... Como primicia (para las 4 que os meteis por aqui...) Ya estamos preparando las convivencias... la verdad que prometen... y tenemos unas ganas de que lleguen... asi que ir reserando el primer fin de semana de Mayo... xq Artzeniega nos espera!!!!!!
Asi que lo dicho... espero que hayais cargado las pilas en estas vacaciones porque el final ed curso viene fuerte... Así que Animo!!!!
Nos vemos el viernes.... aunque entre semana ya tendréis noticias nuestras, ya que el tito pascu se piensa pasar por vuestras clases....
Un beso para todos...
Muackssss!!!!!
patricitita
16-04-07, 14:52:55
wenas 1!!!weno 1...mejor wenas nerea,arina elena y monitores!!!
xo ke es sto???parece el desierto del sahara ke kmo e aprendido en gizarte sta por vitoria o por bilbo...por aki cerka!!!jejeje
komo ya e leido ke aprendi a los 12 años en lengua..mejor dixo ace unos meses...TENEMOS NUEST