PDA

Ver versión completa : Generación del 91 (1º de Bachillerato)

Páginas : [1] 2

Almuzgz
14-01-05, 18:11:52
Hola mis niños! Espero que este foro sea de los más visitados!que participeis muxo y que se note el grupo que somos!
un besote para todos!
Almu

m_kas
14-01-05, 18:24:20
wenas!!! esta es mi primera vez espero que esto se anime con el tiempo bsks!!

veguxy
15-01-05, 15:32:22
wenaaasss!!!
oye compañeros d segundo sto es mas aburrido esq nadie se anima?¿?
bueno espero q cn el tiempo se anime....
va q yo ya he escrito dos veces.. jejeje
Es facil mirad:
-kuando os aburrais y no sepais q hacer pues meteros en el foro q si participamos sera la cañaaaaaa d españaaa!!!!

bueno haber si os entra la razon...
muxos bsks vuestra compi d xamis Vega!!!!!

xapi!!!!!
16-01-05, 18:43:02
Ola xavales!!!!
me alegra ver cmo este grupo tiene más vida que nunca ,
me alegra ver cuantas caras poko conocidas hay xa poder convertirlas en amigas/os inseparables ,
y me hace muxisima ilusión poder estar en este grupo......no os lo podeis imaginar.
La experiencia en salinas a sido de lo más positiva...y esas reuniones son la mejor manera,xa mi, de empezar el fin de semana disfrutando.Os animo desde aquí ha escribir no solo cuando os aburrais sino cuando querrais contar algo hablar, cualquier tontada ; x ejemplo que te has caido x las escaleras y no te has matado de milagro (en plan comico)o que te apetece contar el xiste malo q te ha contado tu padre despues de comer jajajaja lo q sean xq si algo aprendi en salinas fue ha hacer reir a los dems :am_grin:
Asi q dixo lo cual os mando un beso y un abrazo enorme q espero q os llegue a todos :am_kiss:

PD:toy deseando jugar ese partido de baloncesto!!!jajajaja ganará mi ekipo seguro ajajjajaja!

Almuzgz
03-02-05, 15:16:13
Hola xicos!
Bueno, bueno, veo q os está costando un pokito participar aki, eh???? Esque las reus son tan intensas,no?jajaja!!!!!!!
Desde aki animaros a que participeis en el foro...en el que sea! Hay unos cuantos así que animo xicos! Contadme q tal las reuniones, que os paecen, q tal el grupo, q tal la semana, los examenes!!!!!!! Tengo muxas ganitas de saber sobre vuestras cositas!!!!!

Un besote a ti q tas leyendo esto! mmmmmmuak!

Almu

Alex Usón
04-02-05, 14:11:58
wnasssssssssssssssssss..............estos de segundo.......q mallllllll, nos tenemos q poner las pilas, q se note que somos el mejor grupo. para dar muestras de que somos el mejor grupo he colgado fotos de una reunión nuestra en la que la gente podrá ver cómo acabamos la reunión......algunas por encima d las mesas y todo, merece la pena verlas. Las fotos están colgadas en el álbum de 2004-2005, pero yo no sé porqué no aparecen directamente cuando le das a 2004-2005, sino que hay que entrar a cualquier álbum de este año y desde allí si se le da arriba a la derecha donde pone 2004-2005 ya aparecerá. Ya lo hablaré con Alex para ver que solución puede darnos.
Bueno, lo dicho, todos los de segundo a animarse a escribir, que además ya no nos queda nada para irnos a Vitoriaaaaaaaaaaaaaaa.
Besos y abrazos

xapi!!!
05-02-05, 14:13:29
ola pekes!!!!!!!!!1q tal os va?uson las fotos ajjajajaja estupendas ya las he visto a ver si escribimos +......esq a mi se me cayo el ordenador de la mesa JAJAJAJAJAJAJ bastante comico y entonces pos n me conecto muxo(tengo q tirar del ciber.....y.....)ajajajajaajajaj entonces pos eso q yo no podre escribir muxo
Almu a ver si vienes q tengo muxas ganas de verte un beso enorme!!!!

pablo latorre
09-02-05, 22:22:17
hola peña, qe tal aber si nos animamos y escribimos un poco mas qe esta un poco soso
ale AUPA ZARAGOZA

Xapi!!!!!!
22-02-05, 21:13:22
ola peña!!!!!qtal estamos???a ver si escribimos +!q se tiene q notar q nuestro grupo es el mjr!!!!!no se vosotros xo yo tengo una sganas de ir a vitoria ......uson me ha contado q va a ser genial!!!!!q no podemos faltar ni uno!!!!!!yo espero q nos lo pasemos genial!un beso muy fuerte!!!!!!

P@ûl@
22-02-05, 21:25:46
lo psada q es almu... jejeje!! yo le ago caso y scribo algo.... q es muy maja!!!!!! ;-) tqm wpa!! jejeje

Almuzgz
22-02-05, 21:30:18
Pero q monas son mis niñaaaaasss!!!!!!!!
Es cierto xapita! vitoria va a ser impresionante! Hemos estau hablando carlos alex y yo y.... espero no volver otra vez sin voz como en el campa, pero nos lo vamos a pasar muy bien!Espero q vengais todos!!!!!!!!!!!
mmmuak!

LuLuuuuuuuuuu!¡!¡!¡!¡!¡
23-02-05, 14:39:38
wenaasssssss!!!!!!!!! :ams_laugh jajajaja almu tenes muxa razon no eskribo nunk!!!!xoweno este foro ay k animarlo y voy a kolaborar jajaajaj ke a nevado en zaragoza!!!esto ay k rekordarlo!!!jajajajabua pos estamañan e estao todo el rato jugando kn la nieve kmo una kria pekeña!!!jajjajaweno 1beso xa toos los del foro!!!!!jaajjaja/////xapi mi niña tkm :ams_kiss: jajjaja k pena no heber podio ir al parke!!!jajajaj xo no pasa na al menos asi eskribo aki ajajjaja|||leti!!!mi niña!! k decirte!?!?!?! pos na k mxas gracia por too lo kas exo x mi!!!!jaaja y k tkcl!!!! :ams_kiss:
weno pos na un beso xa toos y a ver si se anima la kosa!!!! :xlam_tong

Alex Usón
25-02-05, 21:11:53
HOlaaaaaaa, como estamos???
Gran reunion la de hoy, grabando los cortometrajes que veremos en VItoria.....tremendo, bronca incluida por ser los culpables de desertificar Zaragoza, pero bueno.
Para poder ver lo que hemos hecho os podeis meter en las fotos de este curso de reuniones de 2º d eso, que si puedo ire poniendo poco a poco fotos de reuniones, ya vereis que buenas, son geniales. Aqui algun adelanto:

http://www.marianistas.org/galeria/albums/reuniones2ESO_04-05/DSC_0013.sized.jpg

http://www.marianistas.org/galeria/albums/reuniones2ESO_04-05/DSC_0014.sized.jpg

http://www.marianistas.org/galeria/albums/reuniones2ESO_04-05/DSC_0015.sized.jpg

pues si os meteis en chamis.org (http://www.chamis.org) las vereis todas!

American Boy
26-02-05, 12:25:05
La ke vamos a armar en Vitoria!!!!!!!!!!!! con esto no penseis nada malo solo digo ke nos lo vamos a pasar genial jejejeje. Uson ya nos puedes vigilar bien aunke ya sabes si te vemos acabas en un arbol jajajaja...bueno no, porke Xapita no nos dejaria ke suerte tienes de tener una amiga como ella. Bueno Uson en el el descampado al ke nos vais a llevar no hagas uso de las tacticas aprendidas en esas largas noxes como ayer con tus amigos y el "material" ke hay ke cuidarse!!!!!!!!!!! Bueno en Vitoria alomejor nos apiadamos de ti y te dejamos ir de juerga con nosotros o no...jajajajaja Pos nada mas solo digo una cosa CUIDADO VITORIA!!!!!!!! KE YA SOLO KEDA UNA SEMANA
Todo esto va con cariño Uson no te enfades jajajaja. Un Abrazo a todos

Alex Usón
26-02-05, 17:58:34
HOOLAAAAAAAA. que tal estamos??.

Quería recordaros que nos vamos a Vitoria el finde que viene, sisi, está ya cerca, los días 4, 5 y 6 de marzo.

Como ya sabéis iremos los chamis y monitores de 2º y 3º de la ESO, guay verdad???, pues no solo eso, sino que allí estaremos con los de Vitoria, porque vamos para convivir con ellos, nos lo van a preparar todo de maravilla. Además como ya sabeis vamos a alojarnos en su colegio, que está totalmente céntrico, lo que nos permite que podamos movernos por la ciudad sin ningún problema.

Ya estamos dando los últimos retoques al viaje, por lo que a lo largo de la semana os iremos diciendo más detalladamente lo relativo al finde. De todas formas saldremos el viernes por la tarde o así y llegaremos el domingo a la tarde también. Ya sabeis de todas formas que todas las dudas que tengais sobre Vitoria, quien mejor para responderlas que Carlos, así que a él podéis preguntárselas.

Pues lo dicho, que nos vamos, empieza la cuenta atrás, sólo 6 días......

Un abrazo a todos

xapi!!!!
26-02-05, 23:34:20
Me quiero ir a vitoria ya decidido!!!!!!jajajajajajaja nos lo vamos a psar genial !!!!!!!!!!!no sabeis las ganas q tengo ade+ esq en la reunion de ayer me lo pase genial cn todo el grupo y mi super giño eh uson!!!!!!!!!ala a sonreirmuxo xavales xa todos un BESAZOOOOOOO de los grandes!!!!ah! y gracias a uson carlos y almu x acer q nos lo pasemos tan bn!!!GRACIAS! besotesssssssss muaks!!!!

LURXI & XAPI 4EVER (tqmuxo gracias x todo pekeña!)
American FANTASMAAAAAAA

Edurnita
27-02-05, 16:14:43
hola!!!
soy Edurne de Elkarbidea, y em e eenterao ke venis este finde, asi ke yo estoy aki pa lo k kerais, y os hare de guia turistico!!!!
weno asta el viernes!!!
Carlos wapo ajajajaj

xapi!!
02-03-05, 12:44:48
olaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!toy en tecnologia jajaja ssh!no digais na!jajajaja tengo unas ganas de ir a vitoriaaaaaaaaaaa os quiero un besaooooooooooooooooooooooooo

marta sanjuan
02-03-05, 12:49:33
ola xicos!!!!!estoy aki en tecnologia con xapi jajajjajajaj no digais nada eeeeeeeeee que gamberretas que somos!!!!!!jajajjjajaja un besiko a todos!!!!!l siento no puedo ir :( lo seeeeeeento os kiero muxo!!!!un besote asi de grandeeeeeeeeeeee muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

xapi!!!
02-03-05, 20:48:07
ola pekes!!!! qtal estamos?????esxo q genial y cn muxas ganas de ir a vitoria jajajaja y conocer a todos nuestros compañeros de elkarbidea!!!!(yo x lo menos tengo muxas ganas)esxo tbn q el tiempo nos deje marxar trankilos.....xq sino puede ser un viaje.....MOVIDITO!!!ajjajajaja en fin esta semana se me esta haciendo un pokillo larga....creo q es x las ganas q tengo de ir y disfrutar a tope!!!
TRAGICA NOTICIA: lurxi tuky y bea lain....no vienen...nos abandonan!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!os exartemos de menos os traeremos fotos!!!!
weno un besote a todos animo! q solo quedan 2 dias!besasosssss

HugoSM
02-03-05, 21:42:14
SE CANCELA LA SALIDA A VITORIA
SE TRASLADA AL MES DE ABRIL
RAZONES:
el frío que hay y que viene
poca participación

Esperemos que el siguiente intento sea inolvidable
y se apunte todo el mundo.

Los monis de 2º y 3º
Carlos, Almu, Alex, Teresa y Carmen.

Edurnita
03-03-05, 14:39:34
hola a todos!!!
Soy Edurne de Elkarbidea de 2º, y ya tenia muxa ilusion de veros a todos, pero una faena, aunke ya nos veremos en Abril.... Bueno, y ya que venis, que se vengan los de Chiquers con vosotros, k tmb son mu majos todos, y ya de paso Xaire, y Samara, y Jai, y Ensems y todos ajajajajja y a dormir¿? ya se vera
bueno muchos muxus a todos y en especial e Hugo
Edurneee

pablo latorre
03-03-05, 21:37:25
ola amigos¡¡¡
joer qe xungo lo de vitoria se nos a fastidiado el viaje, pro por lo menos iremos en abril.......

aer si escribimos un poco + en el foro eeeeee qe esta un poco paxuxo

venga xao

xapi!!!!!
04-03-05, 23:03:30
La pena jajaja esta en nuestro corazones...hoy x hoy estariamos en vitoria compartiendo una velada cn los de elkarbidea....en fin mejor si es cuando haga mejor tiempo q asi no nos congelaremos!!!
Hoy fiesta descanso....ajajjaja esto de la cincomarzada es un chollo!!!
Oye almu, carlos o uson lo de la rifa el dinero es xa este viernes????
un besote a todos muaks!!!!!! :xlam_kiss

meri!!!
05-03-05, 22:04:19
ola people!!!! no soy de 2º soy de 3º!!!
pero weno sq veo q no escribis na de na!!!!!! animaos un pokiyo!!!!

q en 3º ya vamos x la pag 14 y aki la 4!!!!!!! vemga animaos!!!!
q pena q se aya cancelao lo de vitoria!!!!!!!!
weno muxos bsikos pa tos!!!
XAPI---->>TKM!!! WAPA!!!

xapi!!!!!
05-03-05, 23:30:36
mery!!!!!!!!!!ajajjajaaj q estupenda visita!!!!!!jaajaj posy! eso digo yo a ver si se animan y escriben mas.......q estamos un poko mal....jajajajaj un besote muyyyyyyy fuerte mery tqmuxo!!!!:xlam_kiss

:japan_gri

Si las personas pueden cambiar, el mundo puede cambiar

Prats
08-03-05, 14:27:52
BUENAS A TODOS!!!
Estoy en clase de "historia" con carlos guallart y como he terminado de trabajar...os escribo un mensaje!!
Hacie mucho qu eno escribia, pero hoy me he acordado de vosotros y de los ratos que pase con unos u otros y me a apetecido escribir.
Siento mucho que no podais ir aun a vitoria pero ya vereis lo bien que os lo vais a pasas (todos menos chapita!) las convivencias son una de las mejores cosas de chamis, porque puedes pensar...meditar...Y PASARTELO DPM CON TODOS! pero todos y no solo con los amigos de siempre, y asi conoceis cosas de la gente que antes no sabiais y tal.
bueno, que me pongo pesado y lo que quiero es mandaros un abrazo no dormiros.
Eso si, no me puedo ir sin mandar un besazo a esas monitoras que teneis, que son la caña.
Un abrazo para todos.
y por si se ya se os a olvidado...SONREIR!

xapi!!!!!
08-03-05, 20:31:04
ombreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!SEÑORITO PRATS jhajajajaja q alegria q ayas escrito x aki a ver si te pasas mas amenudo y nos deleitas cn esas charlas de xico mayor JAJAJAJAJA :xlam_chee no ahora en serio a mi personalmnte me ha gustado tu visita!!!!! :xlam_wink
bien... ya paro cn las caritas YO NO TIRE LA PIEDRA!!!!x una vez te doy la razon en algo prats....las convivencias son lo mejor.....en salinas....buah!!!salinas fue lo mejor todavia tengo vivas anecdotas del tipo de las piedras ajajajjaja la q te dio a ti de una mano negra....la q le dio a lain jajajaja q x la noxe se kejaba de ello...JAJAJAJA en fin espero disfrutar en vitoria tanto o mas q en salinas!!!!!
PD: prats un besoteeeee muy gordo!!!!!!q sabes el cariño q te tengo!!!!!muak!!!!
Familiaaaaaaaa un besote xa tos!!!! :xlam_kiss

-Jorge-
08-03-05, 22:26:34
Hola gente de 2º!!!!! Qué tal???
Xapi!!! eso de que Prats es chico mayor.....no se yo no se yo jajaja y Prats no digas que estabamos en clase porque das mal ejemplo a los chicos!! que nosotros no tenemos remedios pero ellos se pueden salvar!!jajaja.

Que pena que se aplazara lo de Vitoria.... pero tranquilos, lo bueno se hace esperar eh??
El viernes todo primero de bach nos vamos a Valencia, salimos a las 6:30 y llegamos el sábado a las 23:30 00:00.
Bueno 2º!!!
Un abrazo!!!
Jorge!!!

xapi!!!!!
09-03-05, 21:02:17
Olaaaaaaaaaaa beni!!!!!!!!y ola a todos!!!!!!!!!!!ahora q leo esto y hace muxo q no nos vemos se exa de menos tus xistes...JKAJJAJAJAJAJ :xlam_chee :japan_gri
en fin a valencia....vale ya de damr eenvidia JAJAJJA qsi logroño...q si madrid...ahora valenciaaaaa madre mia q marxa llevais!!jajajajaja espero q os lo paseis genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
un besote enormeeee :xlam_kiss
un beso familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :am_kiss:

:xp_rolley Si las personas pueden cambiar, el mundo puede cambiar :xp_laugh:

xapi!!!!!
12-03-05, 21:27:25
olaaaaaaa familiaaaaaaaa!!!!!!!!!!weno weno....parece q nuestro foro ta un poko desierto........:xlam_cry: xo weno.....
¡AH! lo he puesto en otro foro xo xa q se vea bn xa mi x lo menos la reunion del viernes fue FANTASTICA :japan_rol
Y vuelvo a dar la sgracia s almu uson y carlos x hacerla!!!!!un besote enormeeee:xlam_kiss y a todos los de+ tbn!!!!!!!!
Q ganas otra vez de ir a vitoria.....jajajajajaja nos lo pasaremos genial!!!!!!!

PD: almu suerte cn el curso de monitora !!!!!!!!:xlam_kiss tqm!!!

La fe mueve montañas; si yo creo en ti, y tu en mi juntos podremos llegar lejos....

pilita
12-03-05, 21:40:23
mariia muxas gasias ja ja ella me a enseñao a acer to esto ja aj no e e enterao de na komo sempre ja ja j pero k se le va a acer ella dice k toi loka pero weno os estoy kntanmdo mi vida yy komo k no ja ja a vr es la primera vez k escribo weno k mi madre me exa xao os escribire mass ja ja por fa contestarm ja ja os kero konocer sois lo mejoe,no se kien ja j aj todosss wenoo muozssssss besiksss
almuuu eres lo mejor
vega m,ixoss bss wapa
maria mi mas cordial enorawena x avr podido enseñarme esto en 2 seconds ja ja you ere thr best aja ja aja
xaop

xapi!!!!!
12-03-05, 22:05:48
olaaaaaaaaaa pìlita!!!!!!!!!!!!!!!!claro q te contesto lokaaaaa ajajajajajajajajaj q estasmedio iperactiva jajaja xo eres genial!!!!!!!tqmuxooooooooo jajajajaa gracias x lo de hoy en el partido tu super manta ha triunfaooooo!!!!!!!!
PD: sabeis q me he lesionado.....esguince del tobillo.,.....q mierda....!!!oggggg
weno un besote familiaaaaaaaaaaaa:xlam_kiss:xlam_kiss

La fe mueve montañas; si tu crees en mi y yo en ti...no habra nada q nos supere

Álex
12-03-05, 23:58:42
¡Aúpa, Segundo! Aquí viene Álex, a colarse en vuestro forete, jeje...

María... ¡gracias por toda la alegría y la ilusión que pones! ¡Vaya inyección de ánimo, vaya chute de sonrisas, metes a todo el que se pasa por aquí! ¡Ya veo que, además, estás conociendo a mogollón de gente de otras ciudades! Si es que lo que no consigan estos foros...

Mejórate de ese esguince, ¿vale? ¡En Chamis te lo mimaremos! ;)

Que sepáis, gente, que ya me he enterado de que la reunión del viernes fue increíble... Almu, Álex, Carlos... cómo se lo curran, ¿eh? Y con vosotros poniendo corazón y ganas de hacer de Chamis una historia cada día más bonita...

¡Esperamos veros a much@s mañana en la misa familiar (http://foros.marianistas.org/tema-944.html)! ¡No faltéis! ¡No somos FAMILIA sin vosotr@s!

¡Aúpa Chamis! ¡Aúpa ese SEGUNDO que es la bomba!

:ch_petard

*edu*
13-03-05, 10:50:25
bueno bueno
me colo en este foro pa saludaros menuda mierda lo de vitoria pero va ya vereis en abril con mas calorcito y os lo pasareis muy bien nosotros en san sebastian por los pelos porque nos fuimos de esas tierras y esa semana debio de ser horrible bueno. ayer escribiosteis mas en un par de horas que nuestro foro en un par de dias INCREDIBLE aun con eso no nos superasi os reto a una carrera a ver quien hace mas pags empezamos cn ventaja de 3 paginas quien ganara :p os dejo
un beso
PD:alex ya te vale en el de segundo si y en el de primero no. USON DICHO Y HECHO AHORA TE TOCA A TI.

Alex Usón
13-03-05, 11:18:42
Hola a todos.

Pos sí Edu, ya ves, tuvimos que aplazar Vitoria pero bueno, ya se hará.

Me parece muy bueno tu reto, vamos a ver quien escribe más, sé que me va a costar animar a los de mi curso pero lo intentaré.

Como ves yo ya empiezo.........y con algo de trampa......escribo con muchos espacios para acabar antes las páginas........jeje

Pues ahora ya sabéis, a la 1 en el Colegio la Misa...........QUE NO FALTE NADIEEEEE.

un abrazo

*edu*
13-03-05, 13:23:17
bueno uson soy un poco tonto escribiendo en vuestro foro pa que ganeis pero claro uson tu eres moni y a mi los de mi curso no me hacen caso
pero bueno reglas del reto: no se puede escribir mas de cuatro veces por dia (he sido bastante bueno),espacios pocos y no miro a nadie USON jajaja bueno a jugar limpio chicos
un abrazo y un bes a los de 2
ciaooo

xapi!!!!!
13-03-05, 17:50:31
mmmmmmmm nuestro amiguisimo bekelar nos propone un reto!!!!!! q majiko yo tbn acepto aunq...la verdad nuestro grupo anda muy perdido cn esto de los foros.... uson!!!a ver si nos llevas un dia a ordenadores y se registran todos y to y les enseñamos esq si no.....mal..
Weno weno yo y me esguince mi esguyince y yo....voy coja x eso n he ido a la misa de las familias......os he exado de menos:xlam_smil ade+ tenia ganas de ir........:xlam_cry:
Xo weno mñn seguramnte n ire al cole....american se va aponer muy triste qn le pegara ahora????eh???!!!!!!JAJAJAJA ade+ mñn ay tecnologia y musica...esas clases aburridas....AJAJAJAJAJAJA en fin....jajajaja
Alex Segrelles!!!!jajaajja gracias yo encnatada de escribir la verdad esq estos foros son los mejor....gracias tbn x tu visita!!!
Weno un besoteeee mire pasate x aki tqm!!!un besooooooo:xlam_laug:xlam_kiss

La fe mueve montañas; si tu crees en mi y yo en ti nada nos puede frenar

@mericanBoy
13-03-05, 18:26:34
Wenas, me a dixo XAPI ke tenia ke scribir y como soy tnto pos le e exo caso, ademas tengo una inspiracion ahora ke no veas...pro bueno como uno s un mandao pos naa a scribir como un poseso.
Pos nada ke a sido una faena ke nos cancelaran lo de vitoria pro menos mal ke lo an puesto n abril xke ara mas calor lo cual significa ke abra ke llevar menos ropa puesta... JAJAJA bueno no me tomeis como un salido mental pro lo principal s ke nos vamos y yo y algun otro vamos a armar una buena *(en el buen sentido de la frase)* ayy ke salidillos... bueno como ya e dixo stoy mu poco inspirao ya scribire luego algo mas.

Un abrazo a todos

xapi!!!!!
13-03-05, 18:38:57
olaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!JAJAJAJAAJAJ este tio es de lo q no hay.....ajajajjajaja xosi yo siempre animando a la gente a ver sie scribe...anda FANTASMITAAAAA a ver sie scribes + q me has dixo q 20 mensajes x lo menos....ade+!!!!!!!!!!!!!!!!! te recuerdo me debes 20 FLEXIONES
Q te vas de la boca muy rapido JAAJJAJAJAJAJAJAJA anda q como falte el martes tbn.....en religion si q te vas ha aburrir!!!!!!!!!!:xlam_chee

En fin a ver si ganamos a los de primero cn la apuesta q ya es hora de q el grupo de segundo se animeeeeee!!!!!xo uson hazme caso cmo no vayamos un dia aordenadores y enseñemos a la gente mal.....ajajjaa xq no tienen ni idea....un besoteeeeeeeeee:xlam_kiss

PD: american cntesta si te atreves JAJAJAJAJ un besooooo:japan_lau:xlam_kiss

La fe mueve montañas

@mericanBoy
13-03-05, 18:59:35
Anda, ke te crees? ke no me atrevo a cntestarte pos no señorita JAJAJA, t e dixo 20 mensages y alfinal escribire 20 mensages... Eso de las flexiones ya te e dixo ke cuando keras pro no en mitad de clase eske tus ideas... pos cuando vuelvas te las hago. Pro xfavor vuelve prontoo ke NO podria aguantar una clase de religion sin nadie cn kien ablar y sin nadie ke me pegue buaaaaaaaa. No lo podria soportar. Supongo ke ganaremos a los de primero entre tu y yo nos podemos pegar dias y dias scribiendo en este maldito foro n l ke me aces scribir. Pos nada recuperat pronto xke sin ti las clases no se podrian soportar por muxo tiempo.

Un Besazo (aver si tu contestas)

xapi!!!!!
13-03-05, 19:43:55
mmmmm me estas desafiando cn ese aver tu, si contestas pos claroooo q voy a contestar ......jajajajjajajja
las flexiones te dije despues de religion q las hicieras y me dices no q no has firmado ningun contrato, entonces si mal n recuerdas en un papelhice el dixoso contrato q tu firmaste si mal no recuerdo lo tengo x ahi eh!!!!!q conste JAJAJAJAJAJA luego parece q te obligo a escribir no eh!!!JAJAJAJAJ weno un poko xo cmo a es le dices ven y viene JAJAJAJAJ qnooooooo ajajajajajjajajaaj x cierto me tienes q contar.....eh!!!!tus AVENTURILLAS! ah te perdiste la reunion del viernes fue tremenda jajajajajaja no hablamos de lo que todo el mundo comntaba JAJAJAJA xo si hicimosun juego muyyyyyyyy xulo!!!!!!!!!!somos una familiaaaaaaaaaa un autentico mogollon mogollon!!!!!!!!
PD:a pesar de q ere sun FANTASMA me caes bastante bn un besoteeeeee:xlam_kiss
MEJOR FOTO 2005:la niña en movimiento(comntarios incluidos)
un beso familiaaaaaaaaaaa:xlam_kiss

La fe mueve montañas

@mericanBoy
13-03-05, 20:21:48
VAAAAALEEEEEEEEE Te are las flexiones me as pillao... l contrato de las narices... No pienses ke puedes ganar ste desafio jajaja ke fantasma ke soy lo reconozco pro ke se le va a acer... tu tb me caes mu bn aunke me maltrates aveces pro se ke es cn cariño aver si te recuperas pronto y seguimos la ronda

Un besazo

@mericanBoy
14-03-05, 11:17:57
Ola People
toy aki n clase de teknologia en los ordenas Y como ivan nos esta metiendo un rollo me a apetecido scribir aki.
Xapi me stoy aburriendo de lo lindo aver cuando t pones bn ke star n clase sin ti s cmo salir de casa sin zapatos JAJAJAJAJA.

Bueno ke me va a pillar Ivan Un besazo Xapi Ponte bien pronto

xapi!!!!!
14-03-05, 20:18:35
ooooooohhhhhhhh!!!!!!!!!!esto de estar mala aburrida..entra aki y leer esto ajajajja me llena de emocion american!!!!!ajajajajajjajaa pos mñn va a ser q tbn te vas a aburrir NOOOOOOOOOO ade+ mñn religion :xlam_shoc
JAJAJAJA q aburrimiento eh!!!!!!ajjajajajaa en fin os he exado muxo de menos....a ver si se me pasa pronto...mi madre me esta diciendo q me esta kieta en la cama de una vez q sino no se me va acurar nunka JAJAJAJAJJA xo en fin.....esq dejarme coja a mi es cmo si me cortaran la lengua JAJJAJA horribleeeeeeeeno xo weno lo superare cn animos d la gente q me ha llamado hoyo q me ha mandado un sms JAJAJAJA Q MAJOSSSSSSSSSSSSS :xlam_kiss

Lo esencial es lo interior(Guillermo José Chaminade)

mire
14-03-05, 20:20:19
wenaassss
komo m a dixo xapi k escriba aki ty!!jejeje
oye txiki trankila x lo dl internet jejejej
pero enserio mas kaido genial wapa! muxos muxus!!!
weno k si alguien kiere conocerme k le diga a xapi y k m agregue o l k kiera ok?? muxus a todossss

Jabitxin
14-03-05, 20:43:36
Wenas Chamis de segundo!

Qué tal os va por Zaragoza?? Espero que os vaya bien, y a ver si os pasáis pronto por Vitoria eh?? Que creo que cuando os pasáis a nosotros nos toca finde de convivencia pero no se eh?? Pero ya intentaré conoceros eh??

Que hay gente que me ha hablado muy bien de la gente de allá eh??

Pues eso, si queréis pasaros por el foro de Elkarbidea que seréis bien recibbidos!!

Besos y abrazos!!!

Almuzgz
14-03-05, 21:14:30
Hola coazones!!!!!!

vaya,vaya...pero si hace q no me meto un montón! cmo se anima esto!!! esa mary, q esta en todo, eres la mejor, jejej! cmo te kero princesita! que me regaló una goma y no me la kito para nada (q ilusión me hizo!!!!!) :am_smiley . Me encanta ver que poco a poco os vais animando a participar!

mmmmmmuak!!!!!!!!!! :am_kiss:

Almu

...Si arriesgas en un golpe y lleno de alegría tus ganancias de siempre a la suerte de un día...(R.K.)

siempre hay un motivo para sonreir... sólo hay q encontrarlo!!!! :am_laugh:

Alex Usón
14-03-05, 23:45:48
eiiiiiiiiii, q bien q vamos!!!!
este reto lo vamos a ganar segurísimo
Como veis hasta jabitxin escribe aquí, q por cierto, le debi conocer en el concierto del canto del loco en zaragoza pero no me acordaba, me lo dijo mi ermano, asi que cuando vaya a vitoria ya nos veremos. Sigue escribiendo por aquí y anima a todos los vitorianos que qieran hablarnos de vuestra ciudad.

Y para los de Zaragoza, ya algunos me han dicho que cómo se pueden poner fotos y todo eso, pues ya intentaremos ir algún día al aula de informatica para aprender, pero mientras a seguir escribiendo

Un abrazo

Almuzgz
15-03-05, 17:29:15
weeeeeee!!!!!esee alex!!!!!!!!

por supuesto q vamos a ganar este reto! ya verás, q la gnte se anima y van escribiendo aki todos!!!jejjeje!!!
Pos este fin de semana me vy a vitoria!!!!!!!!!!
:xlam_tong
gnial!!!jajjaaj!!!! m vy cn carmen, alex y hugo. de cursillo de monis! xinxa!!!jajjaja!!!!vamos q tengo sitio en la maleta xa kien kiera, eh???jejje

:xlam_laug MMMMMMMUUUUUAAAAK!!!!!!!!!!!!!!

*edu*
15-03-05, 17:55:52
bueno bueno
pero que en serio os habeis tomado el reto has visto yo tengo que decirselo a los monis sin embargo vosotros ala vais como la seda bueno no os hagais ilusiones y hoy es el cumple de walez
bueno os dejo un besazo
PD:jo no se puede la eltra mas pequeña

la + makaaaaaaaa
15-03-05, 18:42:10
ala tnemos k aser algu komo aser propaganda xq aki to sta mogollon de sosiiiijko
jaajj
wenoooo mariaa espero k te n¡mejores y almu weno lo de _ _ _ _ _ es demasiao ya ablaremios xqqqqq... jaajj esta mogollon de pesa/o ya saes de k ablamos vrdd jajaj ara komo no sea asiii jajaj wenop xao eskribir aunk sean paridas komo las miass jaj
ya m kontareis komo se ponen esos ikonos mas monis oissssss weno xaoo waposssss
wapassssssssss
besikos pa tos

xapi!!!!!
15-03-05, 20:03:45
alaaaaaaa!!!!!!!!!!!xo q alegriaaaa me habeis dibujado una sonrisita en la caraJAJAJAJJA CN LAS ganas q tenia de q la gente escribiera aki weno os voy contando cmo va esto d emi cojera....
me han exo unas cuantas pruebas xa decirme q tengo un esguince(cosa q ya sabia...)jajajajaja xo weno me han puestouna tobillera y me han dixo textualmnte: de casa al cole del cole al coxe o al bus....asi q andar ni loka....JAJAJAJA xo weno!!!!OYE HAY HUELGA de bus abra bus de chamis????plis decirmelo antes del viernes!!!
ALMUUUUUU yo me iba contigo a vitoria jajaajajaj tqmmmmm!!!!!:xlam_kiss
Pilitaaaaaaaa eres genial!!!!os cuento esq me ha llamado xq vio q yo dije q cn los animos de la gente me taba mejorando JAJAJAJAJ a q es majisimaaaaaaa jajajaaja osea eh!!!!!!! JAJAJAJAJA un besoteeeee q ade+ tas + loka q una cabra JAJAJAJAJJAAJ tqmmmm!:xlam_kiss
Weno tengo muxisimaaaaaaaaaaasssssssssssss ganas de irme a vitoria mire un besote enormisimoooooooooo a ver si ablamos un poko +!!JAJAJAJAJA oye y no es q pasara de ti y n te respondiera....ya sabes mi ordenador JAJAJAJA un besoteeeeeeeeee:xlam_kiss

PD: americannnnn ajajajaj q mñn ya voy xa el cole!!!JAJAJAJAJ aunq = me tienes q exar una mano xq como en este colegio tenemos 1043210532 escaleras.....pos JAJAJAJJA q cara tengo!! :xlam_laug

Lo esencial es lo interior(GUILLERMO JOSÉ CHAMINADE)

Jabitxin
15-03-05, 20:53:34
Wenas otra vez!

Alex, pos debe ser que te conocí sí, pero tengo un vago recuerdo jejejeje.

Yo estaré este viernes recibiendo a los que se acerquen para aquí jejejeje. Así que ire conociendo a gente. Weno a Hugo y a Alex ya los conozco jejeje. Encima salimos de Elkarbidea a las 6.30, y por lo que me ha dicho Álex llegáis a las 7 no?? Pues por el colegio andaré jejeje.

Pues eso, besos y abrazos chamis de segundo! Y ya animaré a más gente a escribir! Adeu!

mire
16-03-05, 19:21:21
wenas majetones!!!
ese jabi k se nos mete por aki jajajaja eres la letxe !!ya lo sabes nose pa k t lo repito juajua

XAPIIIIII wapsima juer yo si k tengo ganas d conoceros soys majisimossssss !!!tu lasai k yo n m enfado x lo dl msn k no pasa na wapa!!!
oye m a agregado pili o algo asi mogollon d maja eh??? jajajaj
oye xapi asias x ser asi jajaj enserio m avis caido genial!!! muxos muxus wapas!

xapi!!!!!
16-03-05, 21:32:27
olaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!ala q majos!!!!!ey jabi mire seguir escribiendo x aki eh!y animar a la gente GRACIAS alos dos!!!un besoteeee:xlam_kiss
jaajjajaaj oyeeeeee no hace faltaq me digais lo del bus q creo q si q hay jaajaja
ah!!!!mire pili es pilita la lokaaaaaaa jajajajaja omuy maja y cn un corazon enorme!!!es encantadora jajajajaja madre mia mñn...jueves jajajajaja y sin entrenamiento q raro....jjajajajajajajajaja = os voy aver....no se ya vere!
Wenoooooooo ATENCION al telecupon HOY ES EL DIA LA GRAN RIFA DE CHAMIS COMIENZA HOY!!!!!!!!!!!!!ojala se lo lleve algunos de mis numeros JAJAJAJAJ x cierto JAJAJA este viernes ya tengo merienda el otro dia le dije a poko q parara el bus xq llegaba muxisima corriendo JAJAJAJA y este viernes me invitan a merendar :xlam_chee
American tu nik.,....me ha conmovido ajajajajajajajajajaj :xlam_kiss
xo claro si me pones ese nik y luego en tecnologia tas ahi MOLESTANDO ajajjaajajajajajaj q ni risas hoy ehhhhh!!!!!!!!!ajajajajajajjaaa VETEEEE AAJAJJAJAA

Anitaaaaaaa tqmuxo!!!!!graxe jajajajajajaja
mire a ti tbn!!!muaks!!!
mmmmmm mñn ya jueves!!!!!!!!!!!!!!x fIN jajajajajajaj q alegriaa
weno un beso enormeeeeeeeeeee xa TODOS

Lo esencial es lo interior(GUILLERMO JOSÉ CHAMINADE)

¡Somos una familia!(convivencias estupendas...2004-2005 repartamos sonrisas e ilusion seamos payasos de la vidaaaaaa)

Álex
16-03-05, 21:44:30
¡Aúpa Segundooooooooooooo!

En unos minutos... ¡conoceremos qué boleto se lleva el tercer premio de la rifa! ¡Qué emociónnnnnnnnnnnnnnnnnn!

No penséis que escribo para desquilibrar la balanza de la competición Primero vs Segundo a vuestro favor, ¿eh? Lo que quería es contarle a María (y a todos) cómo se pone una firma en el foro...

María, me he fijado que al final de cada mensaje que publicas sueles copiar dos frasecicas muy chulas... ¿Sabes?: puedes incluirlas en tu perfil para que aparezcan como firma siempre que escribas (como lo que yo tengo del árbol, el hacha y el mango –que algún día explicaré–, jeje). Es tan fácil como ir a:

Mis opciones

y pinchar en

Editar firma

¡Así de fácil! De esta forma te ahorrarás el esfuerzo de escribir las frases cada vez que publicas algooooo ;)

*edu*
17-03-05, 18:03:44
bueno bueno
el reto lo teneis perdido
por cierto menudos trapicheos hay en este foro ya sabe quien se lo digo
bueno esta noche se sortea lo del decathlon que tengais suerte
y a perder el reto

haber que e modificao el mensaje. haber american esto del reto soy yo y mi gente que os hemos retao los de 1. a vosotros y haber quien escibe mas. mas que na es para que la gente se anime y eso
ciaooooo un besazo

@mericanBoy
17-03-05, 19:05:06
ola a everybody:
Mira kreo ke voy a ampezar a scribir n ingles... bueno no ke sino no me ntendeis y os pica a todos.
Pos nada ke toy aki aburrido n casa y no tngo na ke acer y como staba mirando las xorradas ke se escriben aki pos me a apetecido scribir un rato

Por cierto Xapi ke casi me dejas ciego oy con ese maldito pañuelo no si ya t digo yo ke aunke t deje me tienes ke maltratar cn mas cuidado ke algun dia de estos se t va a escapar la mano y... los resultados pueden ser nefastos
bueno pro aunke aveces t pases un poco me sigues cayendo genial.

Bueno no se ke mas poner pro como soy un mandao y la gente ¨(refiriendome a Xapi cn lo de gente)¨ me ace scribir aki como un poseso para ver si ganamos noseke apuesta ke nadie se a molestao en explicarmela

Pos asi me va la vida tengo muxas ganas de ir a vitoria y conocer a todos vosotros n especial a las xicas jejejeje pos nada un abrazo mu grande a tos y ke bn ke mañana ya s el ultimo dia de cole

Alex Usón
17-03-05, 21:05:30
Wnassss, q tal???

Ya veo que este reto lo vamos a ganar, la verdad es q no hemos puesto ni fecha límite ni nada, pero bueno, vamos muy bien.

Hay que seguir escribiendo, muy bien por american y xapi q animan mucho el foro, y muchas gracias a los vitorianos que también lo hacen, así ya nos conoceremos para cuando vayamos para allá

Edu, tu sigue escribiendo en nuestro foro campeón.

un abrazo

xapi!!!!!
17-03-05, 22:14:29
olaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! x partes q hoy comnto muxas cosas ajajajajaj
1º ALEX SEGRELLESgracias....siempre tan servicial....jajajaaj ade+ me viene genial xq tenia q escribir siempre to jajajajaj mil gracias...:xlam_kiss
2º okey american.... por una vez te doy la razon me pase cn lo del pañuelo JAJAJAJAJA (casi te saco un ojo....)jajajaja xo cn lo de las coskillas NO! jakakjajajaajajajajajjajajaja en fin q ya sabes elcariño q te tengo(x cierto me tienes q contar,.......nmmmmm JAJAJAJA )
Felicidades al ganador o ganado9ra del mp3!!!!!!!!!!!!!!! el num q ha salido empezavba x nuevemil creo(el d ehoy eh)))

En fin hoy....estoy feliz...si vale ajajja siempre toy asi.... xo no se oy muxisimo mas xono os lo podeis ni imaginar a veces me psas.....JAJAJAJAJAQ TENGo como muelles en mi sonrisa q me impiden kitarla JJAJAJAJAJA no se......
gracias a todos.....
AH!!!!! xo toy tiste x una cosaaaaaaaaaaa MÑN NO AY CHAMIS....... :xlam_cry:
jajajajaja weno pasar wenas vacaciones!!!!!!! y ya vendre x akiiiiii cmo no a charlar cn vosotros!!!
CHIVATAZO::mñn es el cumple de nuestro naxitooooooo yo voy a escribirle en lo de los cumples!!!! y creo q le haramuxa ilusionq tos le felicitemos!!! :xlam_grin
Weno un beso enorme familiaaaaaaaaaaaaaa muakkkkkk :xlam_kiss

xapi!!!!!
17-03-05, 22:21:27
oye....no es x nada xo ultimamnte meto unas chapas de impresion :xlam_tong AJAJAJAJAJAJ creo q ya no debeis ni de leer lo q escribo JAJAJAJAJAJAJA weno ya intentare controlarmeeee ahjajajajajajaj un besazo enromeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :xlam_kiss ¡Somos una familia!!
Recordad q siempre hay alguien x elmundo q te quiere cn lokuraaaaaaa x ejemplo : yo! :xlam_grin

mire
18-03-05, 15:13:11
xapi wapisima!! juer m alegro k siempre tes feliz jajaj pork das alegria a los demas !!! oyyy k bonito ma kedaoooo jajaja no enserio txikiya eres genial!!! muxos muxus

xapi!!!!!
18-03-05, 20:47:33
olitas!!!!!mmm si ayer estaba feliz hoy lo multiplico x milll!!!!!!!!jajaja menudo dia q si jugando a basket...q si tomando el sol o mejor dixo la sombra JAJAJAJA q si haciendo paridas en el comedor nuestra Elohina......cuanto cariño te tenemos ajajajajaj blains, lurxi y yo!!!!!!de verdad es genial!!!!jkajajajaja(....buldog ..algun dia la llevaremos d marxa si o no?)ajjajajajajaja
weno q +.....ah! si! no ha parado en csa han venido todos mis hermanitos a casa y hemos tenido lo q yo llamaria una reunión familiar aaajajajaj estupenda!!!
en fin xo el motivo x el cual hoy justamente soy feliz...es xq basta de presion ajajajajajajajaj basta de estudiar basta de madrugar basta de acostarse pronto si relax si salir si a la diversion!!!!!!!AJAJAJAJAJAJJAJ toy piradaaaaa vamos q si a las vacaciones!!!!!!!
lurxi! si lees esto antes de q te llame ves haciendo planing xa mñn ajajajaj qnos vamos de fiestuky :xlam_kiss :xlam_grin
Weno xavales a ver si no perdemos esta marxa de escribir tanto eh!!!!q los retacos de primero no nos ganan JAJAJA un besote xa todos!!!!os quierooooooooo :xlam_smil :xlam_kiss

xapi!!!!!
18-03-05, 21:46:21
olaaaaaaaa!!!!!!!he estado exando un vistcillo al foro d eprimero...van x la pagina 12 nosotros... x la 11 les vamos a coger ajajajaj y les vamos a ganar entre otras cosas solo escriben nuestro simpatico y fiel amigo bekelar(al q le mando un beso enormmmmmeeeeee xq me saluda siempre q me ve y xq es encantoor!!!!!!!!)y un tal CROMAÑON... ajjaajajjajaan ajjajajajaja GRACIOSO
en fin naxito hoy es tud ia x eso te mando millonessssssssss de besos y mñn ya sabes a ultima hora LA JEFA jajajajaajajaj (yo) se apunta a animar el cotarro dormir bn......xq mañana nos espera un dia agetreado q celebramos el cumple de naxo esxo tar cn JIMMI JAM, ALVARO JAM jhajajajajaja y compañia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ q pasa jimmi!!???ojala lo conociera JAJJAAJAJAJA weno un besoteeeeeeee:xlam_kiss

naxo
19-03-05, 22:26:29
wenas!! es la 1ª vz k eskribo n l foro xo eto se ta animando muxisimo!!!ants no skribia nadie !!! xo aun no mos skrito tos!!!!a ver si alkanzaomos a los de 1º !!!!k ya nos falta pooko
dew

xapi!!!!!
19-03-05, 22:34:55
olaaaaaaaaa familiaaaa!!!!!!!!!!jajajajaj parece q solo escribo yo..xo es ya una costumbre q he cogido y la verdad no la quiero soltar :agua-chee
jajjajajaja weno hoy ha sido un dia....bffff jajajaja Menuda tarde.....!!!!!
hemos ido a "celebrar" el cumple de naxito ajajajaj q risas..... cn VELASKiTO jajajajajajajjajja y cn americannnnnnn q eres un mete patas!!!!!ajjajaja os cuento tamos x la zona y bajamos a la calle del cielo y vemos q el fox ta cerrado total q nos sentamos ahi y tamos ablando y tal y nos viene un xico dirigiendose a american ye stos entonces le dice :llevas un cigarro? y le dice american no, total q cmo ibamos tantos (=ibamos 15)y suelta el xico este vaya peña eh!!!!!!!!! y le suelta american tu madre......¿?¿? :xlam_unde nos kedamos todos asi..en plan enk????jjajajaja se vuelve el xico estey le empieza a insultar se encaran...total q el xaval se va y nos empezamos todos a reir de american xq se le habia cambiado asta el color de la cara JAJAJAJJA se vuelve y empieza aver os estais riendo de miiiiiiiiii y todos ejem no...jaajajjaaj y le dice a american cmo te vuelvas a reir te juro x mi madre q te rajo todos asi... :xlam_shoc
Yo flipo....cn la gente de verdad...ajajajajjaja en fin q ellos han ido todo el rato medio cagados de miedo ajajajajajajajaja
luego nos hemos encontrado cn el comando BUTANERO o no fau?????JJAJAJAAJAJAJ un besoteeeeeeeeee :xlam_kiss
Weno y esooooooooooooo q me lo he pasado genial xicos graxe! lurxi tqmuxisimo!!!!!!animo q el amor llega cuando menos te loe speras!!!!!

Mire wapaaaaaaaaaa tqmuxo!!!!! muxus ajajajjajaja :am_wink:

Edurnita
20-03-05, 16:03:30
ke alegria haber conocio esta mañana a Alez Segrelles k por cierto eres la lexe, espero ek nos veamos muchas veces mas
agur a todosss

@mericanBoy
20-03-05, 19:57:16
Anda Xapi ke cosas ke pones n los foros...
Es verdad en parte, lo ke pasa es ke todos sois uno axantaos ke os asustais de tres gaxos de metro y medio ke se os encaran y por si no os abiais dao kuenta ibamos 15... 15 cntra tres joer s matematico, lo ke pasa s ke se os encara un enano y ya empezais a correr... lo ke tendrias ke aver exo es averles plantao cara como yo... pero weno al final no paso nada aunke me kede cn ganas de pegarles una buena paliza pro habia señoritas delante y no podia montar un espectaculo a plena luz del dia n una calle cn un huevo de gente porke os aseguro ke si nos hubieramos pegao ubieran acabao los 3 en el hospital y nosotros tn trankilos...si median metro y medio... y nada de ke se me cambio la cara de color los ke os abiais asustao mas erais los otros catorce ke luego muxo reiros de mi pro ke cuando se dieron la welta no dijisteis no palabra.

xapi!!!!!
20-03-05, 22:04:36
JAJAJAJAJAJAJAJA american no sabes las carcajadas q he echado cn este "mensaje" cambiando TOTALMENTE la historia...aajjajjaja yo me uno a naxito y el proximo dia nos llevaremos esparadrapo xa tarparte la boca....en caso de emergencia...hoy se lo he contado a barbara ajjajaja y me dice oye no sera q este no entiende bn el español???AJAJAJAAJJAAJ si me he podido reir....jajaaajjjaja xo weno american ayer una vez mas me demostraste q eres un poko fantasma...cn los q si q me rei de lo lindo fue cn butanero,jimmi y velaskito ajajajjajaja xcierto naxo!!!!llegue bn a casa......anda q menudo bus!!!jajajajajajajajajaj
caye q no has escrito eh...! :xlam_angr no,no nooooooooooooooooo q risasssss ajajajajajajajaj
weno un besote xa todos familia
PD: edurne no te puedes hacer a la idea de lo majo q es segrelles!!!! :xlam_grin

Edurnita
21-03-05, 14:27:47
Xapi me hago a la idea solo en los foros, ademas tiene cara de mu majeton, por cierto, de ke kurso es monitor??

xapi!!!!!
21-03-05, 20:03:09
ola edurnitaaaaa!!!!!!pos es monitor de primero de baxiller!!
wenoluego escribo q ahorita me vy a ir a ver procesiones unbesoteeeeeeee :xlam_kiss

Almuzgz
21-03-05, 20:11:15
Pos Alex es monitor de 2º de bachillerato y tengo que decir a su favor que es un solete!
bueno, bueno...american y chapita... los que más hablais aquí!!!!jajjaj!!!que líos os traeis???

mmmuak!

xapi!!!!!
21-03-05, 20:29:13
ola familiaaaaaa
almuuuuuuu!!!!!!!!de mi :glob_kiss lios nosotros ninguno, ninguno q si telo abria contado :xlam_wink

Mireeeee se te exa de menos!!!!jajajaja ya me contaras cuando vuelvas de cantabria a ver qtal :xlam_grin
Anitaaaaaa tu tbn! a ver si te pasas x aki graxe x todo!!!!! :xlam_kiss

Q ganas de ir a vitoria!!!!!
Dentro de nada se van los de baxiller a la pascua de logroño ya os pasereis x aki y nos contaisss un besote xa el grupo de primero de baxieller q sois geniales!!!!Prats a ver si en logroño nadie te tira una piedra eh!!!JAJAJAAJAJAJJAJAJAJA :xlam_chee :xlam_kiss UN BEZOTEEEEEE

Álex
21-03-05, 21:31:34
Querida Almu... ¿cómo que de 2.º de Bachiller? :xlam_cool

Álex en Primero, con los del 88... ¡la mejor generación, jejeje!

¡Faltaría plux! :ams_tongu

@mericanBoy
21-03-05, 21:51:25
Bueno Almu tene razon Xapi... Tu y yo somos los unicos ke scribimos x aki Si no fuera x nosotros nunca cazariamos a esos retecos de primero ke nos an exo una apuesta pro nadie sabe de donde a salido la apuesta o ke nos apostamos... Alguien podria explicarlo xke muxos (bueno pocos xke x aki no pasa muxa gente) andamos vastante perdidos de xke tenemos ke scribir como locos en este foro... Bueno yo scribo xke como me aburro un monton no tngo na mas ke acer ke poner paridas aki. bueno me voy xke me toy rayando un monton

Un abrazo a toos

xapi!!!!!
21-03-05, 22:11:52
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
american q poko inspirado..ajajajajjjaajaja a estos de primero les ganamos seguro....tu escribe xq si y ya esta!!!!!!
weno people q vais a acer en vacaciones?(ver procesiones... salir....)
ya me contareis!!!!!!!un besoteeeeee(x lo q veis ahora en este momento yo tampoko toy especialmnt inspirada.....) :japan_ton :xlam_kiss

Alex Usón
22-03-05, 00:04:10
Hola

Ya veo que han vuelto sanos y salvos tanto Almu como Alex de Vitoria, es decir, podremos ir allí sin problemas en abril.

Poco a poco va aumentando este foro, gracias especialmente a dos personas, pero ya sabéis, hay que animar a los demás a que escriban.

Os explico lo de la "apuesta", esto fue un día que Edu Tello "BEKELER" me propuso que para animar su foro y el nuestro el escribiera en el nuestro y yo en el suyo, y a partir de allí surgió esto, la verdad es q no hemos pensado nada para el q gane o pierda, así que cualquiera puede proponer lo que ganaremos o la pena a la que someteremos a los de 1º.

Bueno, que ya sólo me queda un día de clase y 12 días seguidos de fiestaaaaa

Un abrazo

Almuzgz
22-03-05, 15:13:08
aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjaja!!!! de primero!de primero!!!!! que estaba un poco espesa!!!
pfff!!!claro q lo sabía Alex!!!!
jajjajaj

mmmuak

Edurnita
22-03-05, 19:28:31
Alex Uson sabes poke han vuelto sanos y salvo?? porke yo les cuide muy bien, si eske se nota... jajajaj
bueno agur Chamiños

xapi!!!!!
23-03-05, 00:46:13
olaaaaaaaaaaaaaa
Estaba aquí un tanto aburridilla!sabeis q hoy dia 23 es el cumple de nuestro HUGO!!!!!!!! yo le he firmado en el foro d elos cumpleaños y creo q le haria muxa ilusion q firmaramos los q pudieramos!!!
Oye ultimamnte este foro ta muy animado eh!!! asi asi a ganarles a los pekes!aajjajajaajajjajajajun besoteeeeeee :xlam_kiss

Alex Usón
23-03-05, 01:01:25
Hombre Edurnita q tal?????

espero q cuando yo vaya a Vitoria me cuides así de bien, ehh????, pero espero q no me revoluciones tanto como a ellos................q vaya preguntikas me han hecho ahora que hemos tenido cena d monis..........jeje

Por cierto, hemos sido los primeros en felicitar a Hugo!!!!, que emoción, y que bien nos cuida, vaya cenaaaaa y que pastel que se ha currado......... menudo cocinillas está hecho. FELICIDADES DE NUEVO HUGO.

Bueno, ya por fin de vacaciones, ahora a descansar y a disfrutar de las procesiones de estos días.

Un abrazo

@mericanBoy
23-03-05, 14:23:37
Ola people

No tenia ni idea de ke era l cumple de nuestro "keridisimo" tutor pos ya firmare en lo de los cumpleaños (si lo encuentro) si no lo encuentro lo digo aki FELICIDADES HUGO!!!!!

Xapi veo ke ultimamente no escribes tanto como antes stas bajando el nivel y claro como tu no scribes yo no puedo contestar a nadie xke no se me ocurre ke poner.

Yo tambien espero ke Edurne me cuide bien n Vitoria ya tengo unas ganas de ir... esperemos ke no nieve y podams ir esta vez
Nada como veis no toy nada inspirao y me toy rayando un monton (again)
Un abrazo a toos

mire
23-03-05, 19:23:13
WENAS YA TY AKIIIII
JAJAJ COMO OS EXABA D MENIKOS JUER.... AY K BIEN M LO E PASAO!!!
K PENA K NO MA TOCAO EN NADA CN ANA!!TXIKI TKM!!

XAPIIIIIII YA ERA ORA D ABLAR CNTIGO TXIKIYA!!!
OYE YO KERO CONOCER A AMERIKAN ALAAA K LIOS OS ARMAIS NO ENSERIO K ESE XABAL TIENE K SER UNAS MOFAS JAJAJA
POS ESO TXIKI K VAS APRENDIENDO EH?? ESOS MUXUS K TE LOS MANDO TODOS PA TI WAPA!!! WENO YA T CNTARE K TAL X CANTABRIA Y ESO!!!

MUXISIMOX MUXUS A TODOS Y M E DADO CUENTA D K ALEX SEGRELLES TRIUNFA EH?? YO LO POKO K STUVIMOS KN EL M CAYO MU BIEN JEJEJ

ALE AGUR FAMILIA!!!

yoly
23-03-05, 21:13:14
olaa ... family ...!!!somos la lore y yoli . k tl va to r aki??

habes kuando nos vamos pa Vitoria . no?? k ya tenemos ganas ...
bueno bskos pa tos los monis (k son los mejores) haber si conseguis el campa como el del año pasao ..pero sin excursion , ni lluvias JE JE JE
y pa to chamis k somos los mejores .

nos despedimos con :

SOMOS UNA FAMILIA , UN AUTENTIKO MOGOLLON ....

:ams_rolle DE LAS LOKAS ..BUENO NO DEL TO

xapi!!!!!
23-03-05, 21:29:51
olaaaaaaaaa familiaaaaaa
Weno weno cmo se anima esto!!!!!!!!!!!!!!!! q ya llevamos 2 paginas de diferencia cn los de primero JAJJAJAJA :japan_coo
Genial!!!!weno vuelvo a felicitar a hugo !!!!!!q le mando millones de besos cumpleañeros!!!!! :ch_tarta:

Weno hoy quiero darles las garcias alurxi y mis xavales!!!! xq me lo he pasado genial cn vosotros....ajjaajajajaja os quiero mil!!!!!!

American posy ultimamnte bf......ajajajajajaja esq cmono tamos en clase.....oye te tengo q presentar a mire!

MIREEEEEEEE-----> q bn q ya tas aki!!!!!!!!!!!!!!bsikosssss :xlam_kiss

@mericanBoy
24-03-05, 00:14:53
Ola le staba cntando a Xapi ke nos hipnotizaron a toos n clase de educacion fisica y no se lo kree os lo voy a describir.
Llegamos a clase y aparece un Dr. normal y corriente n su americana y pantalones de vestir y nos dice ke nos va a hipnotizar y nosotrs IGUAL ni de coña. Entonces el tio todo xulo se kita la americana y salca un boli nrmal y corriente y pide un voluntario pra demostrarlo y l tnto de la clase dice YO KE NO ME HIPNOTIZAS NI DE COÑA. pos el tio le pone l boli nfrente de los ojos y empieza a decir idioteces y a los 5 minutos sta el gaxo saltando x todo el aula como un canguro. nos kedamos todos como EINK!! luego despues de 10 minutos saltando le dijo ke volviera n si y volvio. Le dijimos ke nos ipnotizara a toos y lo hizo/ unos maullaban otros ladraban/ y yo y otros 5 nos hicieron creer ke eramos soldados en campo de entrenamiento y uno no empezo a dar orde nes para ke las cumplieramos y lo icimos luego no recordavamos nada.

Pos aki teneis la historia
XAPI s verdad Un beso

xapi!!!!!
24-03-05, 00:29:11
olaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
JAJAJAJAAJ si me he podido reir american dos cosas x favor:
1º- confiesa q el tonto q te ofreciste cmo voluntario eras tu JAJAJAJAJA
2º-¿cuantas peliculas has visto?
aunq siendo x america cualkier cosa yo sigo sin creermelo:xlam_chee xo weno cmo me parece una historia graciosa me rio....ajajajajajajajja
q casualidad q tu fueras un soldado JAJAJAAJAJAJAJ en fin...jajajajaajaj
cuanto exo de menos nuestras tertulias junto a rebeka y SIESO TE CALLAS jajajajajajajaajajjajajaajjaajajajjaajajajaj(x dios...si me pude reir cn el CO- COLEGA aquel dia.... q x cierto american hoy emos entrado cn el al cine y cuando hemos slaido no taba....¿?¿?? :xlam_unde )esas tertulias sobre politica, sobre religion, sobre tantas cosas...JAJAJAJJAJA en fin esas cosas las exo de menos.....weno xo se esta mu bien de vacaciones......ajajajajajajajaj
ala un besoteeeeeee!!!!enormusssss :xlam_kiss

xapi!!!!!
24-03-05, 00:34:09
ey!!!!!
x ultimo antes de irme q quiero ver este forito animadoooo eh!!!jjajajaja q invito a todos a escribir un besote enormus(nueva modalidad de beso marcando tendencia JAJAJAJAJ) :xlam_grin :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss XA TODOS VOSOTROS!

Anika
24-03-05, 01:00:41
olaaaaaaaa Bueno lo 1º presentarme por akellos ke no m konozcan : soy anika o anita mjr de 3º eso jajajaja . Una morena un poco loka que siempre va con micha . bueno pos esa jajajaja por si no sabeis kien soy ahi va una fotiko ( seguro q dgo esto y s em olvida ponerla jajaja )

Bueno chapi al fin me atrevo jajajajaajja eske me da cosilla escribir akii !!!

Invito a to el mundooo a escribir en el foro de 3º de eso eee !!! jajajaj sereis bienvenidoosss !

Bueno y nada que sigais con esa ilusion y arriba el foro de segundo de esooo !! jajajaj ( y el de tercero tbn !! )

Muxos besitos xa todoss !!! ( Chapi Muakisss !!! Lokiss ee )

Como no e tenido que editar para poner la ftoo !!! ke tonta soy :p
Anika -> Anita

xapi!!!!!
24-03-05, 16:09:05
oola familiaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Gracias anita x escribir...tqmuxo!!!!! :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss

American--->casi q una psicologa soy una amiga q te escuxa!! :xlam_smil no te rayes la cabeza ok!??y NO TE PREOCUPES! tu vive....q es lo imxtante :xlam_grin

Wenoe stos de primero....el pobre bekelar....escribe el planing de semana santa q x cierto a mi me ha venido trés bien!ajajajjajaj graxe pekeño! :xlam_kiss

Weno a ver si seguimos escribiendo!!!!!un besote enorme!!!!!!

:xlam_kiss Ana, mire muxus!!!! :xlam_kiss

Anika
25-03-05, 00:55:24
Olaaaaa!!!

De na ombree !!! si lo ice x tii !! jajaja k sino ... k korte maña !!! jajajjajaja

En este foro ay muxo movimientoo !! asi m gusta jejejej !!!! bueno seuir asiii !!! muxus !!!

Muxis bsisss !!! Xapi tkm !

Cory tkmm !!

Seguir tdos cn esa iluuu !! mire , edurni , anita escribir akkii !!! muxos besiss !!! oskm

anita

xapi!!!!!
25-03-05, 01:34:17
olaaaaaaaaaaa familiaaaaa!!!!!!!!
anita, cariño!!!!!q no sabia q habias vuelto a escribir ajajajajajaj q ilu!!!!!jajajajajajajajaja a q mi butanero es un encanto????JAJAJAJAJAJAJA ey! q me has dixo q no lo conoces de na un viernes de estos q os kedais a chamis....pasate x las canchas de basket ajajajaja y q te lo presento aunq es un timidillo xo ta COMPUESTO Y SIN NOVIA no xo yo es cn las personas q + me rio...(diras xo si esta se rie cn to el mudno okey..... es verdad )xo hazme caso es encantador.Ah!!!! y graxe x escribir sigue psandote x aki okis amore???graxeeeeee tqm !!!!!
American cuentame.....ahora q tas x ahi x casa de tus abuelos qn me ha contestar x aki...? me he kedado sin trabajod e psicologa xa tontoS jajajaajajajjajaajja Q NOOOOOOO ammmmm te recuerdo 20 FLEXIONES!y sino nos llevas cn el banco del pasillo de 2º ajajajajaja estabas el dia q nos levantaron un dia de eso q volviamos de tecnologia?????jajajajaja fue la caña.....mira q nos repiten una y otra vez....salir al pasillo esta prohibido JAJAJAJA y nosotros erre q erre anda q la paciencia q tienen los profes....jaajjajajajajjajaaj :xlam_grin :xlam_smil quiza te perdone 10 x el contencioso de q casi te dejo ciego...ajajajaj xo claro tu ayudaste a antonio cn lo de borrador.....q malvados JAJAJAJAJAJAJ = le digo a antonio q haga tbn JAJAJAJAJAJA :xlam_chee ME TOY DANDO CUENTA q exo d menos el cole...q cosas!!!!lo q ahce el aburrimiento...xq vale q las clases y eso buah..... :xlam_sad: JAJAJAJA xo si esq luego...nos lo pasamos genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xlam_laug
ay...q cosas ajajjaajaj esq me toy acordando de anecdotas...y me rio sola....aunq eso si los intercambios de clase sn lo mejor....eso escasos 5 min...jajajaja qvas ahi cmo escondiendote... y q llegas a tirar de todo estuxes, tizas, borradores ETC....
wENO FAMILIA!!!!!!abeis visto q hora es??????????jajajajjajajajajajaaj esq cuadno estoy de vacaciones....cambio mi horario de adolescente x el de universitaria JAJAJAJAJA trasnoxar y luego levantar justo xa comer :xlam_grin
weno q ahora me voy a dormir...y a dejaros ya q os estoy metiendo una xapa....JAJAJJAAJ de las wenas! ya me perdonareis!

Un beso a todos desde lo mas profundo de mi :glob_kiss oooooooohhhhhhhh!!!!!!bonito eh!!!JAJAJAJA
ta mñn!!!!!

Anika
25-03-05, 16:03:06
wenassssssss !!!!

Vale lo dxo mery !! un viernes me paso x ahi y m lo presentass !! pero no pnsemos mal eee !!! q no no k no lo conozcoo !! y tu ??? La verdad eske es un butanero q canta bastant !! jajaja ese jersey molaaa !!! solo faltaria k tuviese msn !! jajajaa t imaginas q lee esto ?? me tronxo ! jajaja bueno si tanton t ries con el no ay de k mas ablar !!! jajajajaja ya m e engaxao asike escribire si los demas kieren jejeje !!! aunke veo k solo escribes tu y tu " american " jajajajaja k m meo ! jajajaj menudas cosillas os lleveais entre los dos .. jajaja tkmmm mi mery fernan !! muakisss

bueno y nada q si m dejais seguir escribiendo aki yo enkanta ! jajajaaj

muxus besuss !! ->> mireee !!! abla aki un pokiku !! TKm

Coryy !!! Muxusss !!!

Anita

mire
25-03-05, 16:20:06
ey anika k diga algo?? ske nose k decir jejeje vosotros teneis vuestros royos y yo n m enterooooo jajajjaja

xapi loka ya m kntaras lo dl butanero jaja k xabalas!!!

weno k nose k kontaros jeje muxos mxuus a las 2 k os kiero muxo ok??

agurrr

xapi!!!!!
25-03-05, 21:23:12
olaaaaaaa familiaaaaa!!!!!
Weno american sabe qn es butaaaaa!JAJAJAJA :xlam_grin

americanq no vuelva a pasar....yo en vacaciones estoy disponible a partir de las 14:00 de la tarde....okis???JAJAJAAJJA ni aunq hubierais venido debajod e casa iba a salir hacia frio !!!JAJAJAJA un besoteee :xlam_kiss

Weno anita x dios claroooooooo q queremos q sigas escribiendo!!!!!!! :xlam_grin tqmuxo!! :xlam_kiss
mireeeeee tqmuxo muxus!!!!!! :xlam_kiss

Anika
25-03-05, 23:02:37
olaaa !!

Gracias xapi !!! se q x ti ... jajajajaja pero weno yo escribo okkk ??? Mireee !!! jajajaja asi m gusta q escribas q estas mu lokaaa como yo y chapii !! jajajaja xa mi chapi es " CHAPI " no " XAPI " jajajaj es especial ajjajaja es bromis pero es ciertisss !! uy k tontadas digooo !! jajajajaj

Mire wapaaa !!! aver si nos vemos q t kiero conocer en personaaa !!! jajajajaj eres mu mauikaaaa tu masss y y m alegro masss jajaj aal final gane yo pero por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuCHO jajajajaja vdd ??? muxusss tkmm

CHAPI !!! gasias x tdo...y tu buta ... q verguenza de verdaddd !! me voy a morir de verguenzaa a!!! seguro k la kagooo !! haajajaja k soy gafeee !!! ( espeor q tu bta no t koja mania x ser amiga mia jajajaj a:p es bromis ) gasias x to mi amor 1!!! TKMMMM

Cory tkmmm !!! asta en 2º t recuerdo jajajaja besus

Muxus besus pa tooo !!! Anika

xapi!!!!!
26-03-05, 00:29:37
ola familia!!!!!!!
Aver anita, tontis, centrate qnoe res gafe no digas tontadas la clave esta en la naturalidad ajajajajajaj sino q te digan mis xicos xq no nos atracan los sabados cuando van conmigo ajajajajajaja no pienses mal....xq no se ean a correr cuando ven a una abuela x ejmplo ajajajajaj aunq el sabado pasado si hicimos un poko el panoli JAJAJAJAJA :xlam_kiss:xlam_kiss weno anis un besin

mireeeeeee tqmuxo!!!:xlam_kiss

mire
26-03-05, 15:56:30
wenas familia!!!
os dais cuenta d lo genial k son los foros?? m an servido pa conoceros xapi ana enserio soys la leche!!

y ana siento decirtelo xro eso d k ganaste...... ay k reconsiderarlo jejejej yo mas!muxus loka!!

xapi te kiero muxisimo!!!

Anika
26-03-05, 16:09:01
eyyy !!! empecemosss !!!

chapi .... me muero de vuerguenza ... si , si k ay ser naturales ,, pero eske mi naturalidad seria irme corriendoo !!! jajaja nena... me muero ...de veras k m muero de verguenzaaa !! ME IREEE CORRIENDDOOO !!! es mu majo ... pero dios k eske bfff .. no puedo chapi tengo que estar preparadaaa !! gasias x tdo tkmm

Mireee !!! joe tu si k estas lokaaa !!! ya t digo jajajaja t tngo k decir una kosa mu graciosaaa !!! jajajaj muxussss !!! tkm YA ESCRIBI EN GUINOMAI !!!! O GUIONOMAI ! eske no se como es jejeje sorry si esta mal

Muxus besus !!!

Anika

Blanca
27-03-05, 14:54:48
Buenas!!!!!

Soy Blanca voy a Elkarbidea de 2º fue una pena que no pudierais venir la vez anterior os estamos esperando ansiosos aquí jeje

Vuestro foro mola mucho! la verdad es que yo solo le conozco a Xapi que es mu maja, espero conoceros a más, bueno se me olvidaba del campamento de verano tb conozco a gente jeje a Loreto, Pilar etc.

Bueno pues no os doy más la barrila y os animo a que os paseis por el foro de Elkarbidea que también mola mucho

Agur

xapi!!!!!
27-03-05, 22:39:55
ola familia!!!!!

Qtal todo???
Weno, weno yo eyer me fui d bautizo y buah!!!fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estuvimos asta las tantas de fiestuky ajajajaj aunq el dia siguiente(hoy)es lo peor xo en fin

Weno xikillo abra q escribir mas eh!!!!!uson q la ventaja q tenemos no la podemos perder!!!!jjajajajajaaj

Weno un besote muy fuerte xa mis niñas !!!!(mire,ana y lore)

A ver si escribimos!!!!!

PD:american cmo tengo q decirtelo tio...siempre me despiertas ya sea en la siesta o durmiendo normal....llamame cn uno de juguete o algo...tio q me gusta dormir....:xlam_kiss:xlam_kiss
:xlam_kiss

Alex Usón
27-03-05, 23:19:45
Q tal???

Este foro va sobre ruedas, que grande que es Xapi que consigue que escriba gente de todos sitios.

Ya han vuelto los de Logroño, que envidia, se lo han debido pasar genial, pero weno, los de aquí también nos lo hemos pasado bien.

Bueno, vuestras vacaciones casi han acabado ya, sólo un día...........yo una semana todavíaaaaaa..........q gnialllllllll jeje, ahora empezaré a disfrutar yo.

Intentaré otro día estar mas inspirao y escribir más aquí que hoy estoy un tanto empanao.............

Un abrazo

-Jorge-
28-03-05, 14:46:09
Hola gente de 2º!!!!! Como vamos??
Así es Álex, nos lo hemos pasao genial, no se puede describir con palabras. Os invito a todos a ver la galería Logroño '05 (http://www.marianistas.org/galeria/pascua2005) para ver las fotos, o a pasaros por el foro....
Un saludo 2º!!
Jorge.

@mericanBoy
28-03-05, 20:34:33
Ola Ya toy aki!!!!!!!!!!!!

Ke semana mas aburrida e pasao n casa de mis abuelos....acabo de leer 3 paginas de foro y veo ke siempre scribe la misma gente.
Pues el butanero s un xaval bastante majo y si ke t ries bastante cn el la verdad s ke s la caña pro sta un poco loko bueno eso tmpoco s un inconveniente xke la mayoria de los ke scribimos aki stamos bastante tocaos del ala. Lo snto x averte despertao tntas veces oy te e mandao un sms a las 3 de la mañana pro kreo ke no t e despertao si lo e exo I'm Sorry.la verdad s ke si ke te rayaste un poco l dia 25 ke XAPA!!!! Igual ke yo me toy rayando aora. Bueno ya tenes otra vez el trabajo de SICOLOGA PARA TNTOS eso me a dolido... pro si no me escuxas tu kien me va a scuxar... ay weno ke me voy ya sabeis ke ya toy aki otra vez
un abrazo o como maria dice un besote enormous
Adios family

xapi!!!!!
28-03-05, 22:08:30
ola familia!!!!!!!!!!!!!!

Uson, uson....jajajajaajaj q malo restregando q mñn no tienes clase....ahajajajajajaj recuerdas mi super guiño!!!!???:xlam_wink anda q no kedo ni bien eh!!!!jajajajajajajaja ay q repetirlo!!!!!!!!!!muaks!!!!

Americanboy.....jajajajaaj no tienes idea wena!mñn nos vemos!podrias seguir el ejemplo de prim q llama xo sin molestar.....:xlam_tong

Beni!!!!!gracias x escribir!!!!esxo q en logroño se haya reido tanto o + cmo me rei yo cn tus xiste me alegro d eq te lo ayas pasado genial un beso muy fuerte!:xlam_kiss

Mñn......colegio q horrorrrrrrr!!!!!!!!!!!

weno un besote enormous de los mios ajajajajajaja:xlam_kiss

Alex Usón
28-03-05, 23:47:44
Bueno bueno, ya se ve que acaba la Semana Santa porq ya tenemos por aquí a american boy y hasta Beni (gracias por escribir en nuestro foro). Xapita como de costumbre es la que le quita el polvo a diario al foro, jeje, que sino se oxida.

Yo ahora acabo de llegar del cole, parece mi segunda casa, y mañana a las 8.30 otra vez por allí, a llevar a mi hermano por la huelga d buses..............ayyyy q paciencia. aver si os veo por ai.

Pos eso Xapi, q yo sigo de vacaciones, jeje :xlam_wink (guiño secreto, jeje), pero tendre que estudiar, asi que mal.

Bueno, a pasar buena semana todos.

Un abrazo

mire
29-03-05, 16:27:46
wenas!!!
juer xapi loka k alagos k t dan jajajja
weno k penika k vosotros tengais ya cole s exa d menos ablar x el msn eh xapi??t tengo k seguir cntando mis paranoias!!jajaja tkm!!

weno k muxos muxus k m piro

-Jorge-
29-03-05, 16:59:50
Pero vamos a ver Álex....

COMO PERMITES QUE TU HERMANO TE LEVANTE A ESAS HORAS????? que se busque la vida, que ya es mayorcico. Que se j... y ya ta!! jajaja. Por cierto, ahora cada 2 domingos voy a ir a tu casa a ver al Zgz eh??? jaja.

Bueno 2º!!!
Un abrazo!!
Jorge.

*edu*
29-03-05, 18:10:49
bueno bueno
harto de mi foro voy a escribir en este que parece que es mucho mas animado. bueno voy a escribir porque llevo tanto tiempo queriendo escribir aqui pero bueno claro no podia por el reto y eso oye xapi tu que visitas estos foros haber si te pasas por el nuestro que necesitamos aunque sea 1 solo pido 1 :xlam_cry:
bueno ya veo que alguien llamado uson manipula un poco a la gente de baxiller no ??? jaja me lo confeso
el reto no se porque no llegamos a un acuerdo porque... desde luego en mi foro tengo yo,creo que yo solo e echo una pagina pero weno se confirma que no se anula
bueno llega la hora de pirarse
un besazo
ciaooooooo

xapi!!!!!
29-03-05, 20:49:52
olaaaaaaaaaaaa familia!!!!!!!!!!!

USON...servicio de conductor eh! pos pasate x mi casa y me recoges aJAJAJAJAJAJAJAAJ :xlam_laug

Bekelar ahora mismo voy a escribir en tu foro,q tienes necesidad ahi toy yo pekeño no te preocupes ya te ayudo a animar a todos okis???un besote!!!! :xlam_kiss

Weno xavales ....menuda xapa me he tenido q estudiar hoy de tecnologia...un dolor de cabeza q ahora rapidamnte cenare y a la cama......asi q miles de besos xa todos!!!!! :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss

MIRE WAPISIMA MÑN Q DIA ES???????jajajajajajajaja tqmuxo !!

Alex Usón
29-03-05, 21:42:03
Buenas noches a todos.

Por orden, Mire, no te conozco, pero encantao de que escribas aquí en el foro y a ver cuando nos conocemos.

Seguimos con Beni, ya ves tio, me timan pa que lleve a mi hermano, pero me da a mí que este chollo se le va a acabar ya, y sino que desconvoquen la huelga y punto. Cuando quieras tio vente a ver los partidos, pero eso sí, traete el comercio y bebercio.........aquí todos ponemos algo, jeje, pero eso sí, como traigas mala suerte al Zaragoza vas a durar un minuto en mi casa.

Edu, tu ya sabes que eres como mi hermano adoptivo, así que te adoptamos en el foro que aqui te apreciamos mucho más que en el otro, jeje.

Y por último Xapi, si quieres te recojo..........pero ya sabes....son 10.000, y además me tendrás que hacer tu superguiño como contraseña para entrar en el coche, sino na d na.

Bueno, pues a seguir todos bien, un abrazo

-Jorge-
29-03-05, 22:03:51
Otro como tu hermano!!! Preguntale sobre el famoso licor que hay en mi casa, que él no ha probado aun y está ansioso.

mire
30-03-05, 12:46:38
wenas jajaj esa xapi tu estudia k yo m acuerdo d ti en la camita jajajja

usón k yo tmb styu encantada d escribir x aki xk sois geniales enserio. oye tuermano es d primero d bax?? ske man contao los d aki cada cosa jaja .enga es eso aver si nos conocemos

xapi loka!!muxus!!tkm enserio!!

agurrr

Alex Usón
30-03-05, 14:12:52
Hola!!!!

Benito, miedo me da el licor que puedas tener tu en casa........seguro que no te has bebido el alcohol de curar y así te has quedao?, jeje, que a mi casa hay que venir con patatas y cocacola y punto, mal pensao.

Mire, mi hermano sí que es el de 1º de bachiller, así que cuentame esos xismes que sepas, que seguro q no puede ser nada bueno......

Un abrazo

Jabitxin
30-03-05, 15:13:37
Yeeeeeeee!!! Qué tal maños de segundo? Jerjejeje, ya veo que beni se siente uno más de vosotros (esque se pego una letxe el otro día, y así se quedó jejeje) Ah no, que el que se dió la letxe fue tu hermano Alex jejejeje. Qué bien me lo he pasado con él estos días jejejeje. No hay ningun txisme jejeje, ya te enterarás jejejeje. Mire yo ya te he hablado de él, jejejeje. Ya tienes que saber quien es.

Wenooooooo, espero que os vaya bien, y a ver cuando os venis para aquí, yo espero apsarme por zaragoza a finales de abril... Besos y abrazos!

P.D:Que os vaya bien en clase, que aquí todavía estamos de vacaciones... JAJAJA Agur!!!

mire
30-03-05, 15:22:40
Eyyy
Jajajja Lokos Ese ALEX K Tu Ermano Es Mi Padrastro Jajja eske Jabitxin No Pierde El Tiempo Jajaj Aitatxu Enserio M Tienes Pa Lo K Kieras!!

Xapiiii Tkm!! Aver Si Ablamos Oy Eh???

Muxussss

Ah Y ALEX Encantada Eh??muxus

xapi!!!!!
30-03-05, 19:37:22
ola familia!!!!!!

q tal????
uson si si yo te hago mi super guiño en plan contraseña JAJAJAJAJAJAJAJA madre....todavia me acuerdo de ese dia fue tremendo!!!jajajajajajajaja
en fin!segundo dia de cole.....qeda menos xa find e semana BIEN!hoy haciendo el vago q mñn ya n tengo examenes,,,,,aajajajajjaajajajjaja

en fin el viernes reunion!!!! ah! usoin yo n puedo jugar abasket xo creo q hay partido! de las de mi ekipo!!!!asi q abra q ir a verlas o q????ajajajaja

un besote xa todossss muaks!!!!:xlam_kiss

xapi!!!!!
30-03-05, 19:46:22
mire---->FELICIDADES!!!lo he puesto en el de elkarbidea xo weno te felicito tbn x aki!!!
tqmuxo !!!

Alex Usón
30-03-05, 22:48:30
Lo primero de todo, Mire, veo que es tu cumpleaños, Felicidades!!!, lo siento por felicitarte aquí y no en tu foro, pero es que no sé si sabré entrar y por eso lo hago aquí.

Por cierto, yo no se que es eso de la letxe que me dice jabitxin y todo eso que tu sabes, pero mi hermano no me dice ni media palabra.............jeje

Ya sé que hay partido el viernes, me lo han comentado algunas, ya les dije que si podían venir a saludarnos un rato pues bien y sino ya intentaremos ir después de la reunión a animarlas, porque creo que empiezan cuando acabamos. :am_wink:

Un abrazo

mire
31-03-05, 12:24:07
wenas familia!!!

jajaja uson muxas asias!!! no pasa na xk no t metieras en el d elkarbidea xk como m paso casi siempre x aki.....jajajaj k majete!!!

xapi loka eso k escribiste en elkarbidea?? pos yo n veo nai eh?? jajaj pero muxas gracias wapisima!!tkm

weno solo era pa daros las gracias jejej muxusss

Almuzgz
01-04-05, 17:52:44
hola gentecilla!!!!!!!!! que tal!!!jajjajaja
a ver si así escribís más, no? que esto está un poco abandonadillo...además, nuse si sabeis que tenemos un reto con los de primero... a ver qué foro es más largo.... ánimo!!!! que vamos a ganar!!!!!

mmmmuak!!!!!

ALMU

xapi!!!!!
01-04-05, 17:55:56
olaaaaaaaaaaaaa familia!
tamos aki en chamis en el aula de informatica ayudando a toda la familia a saber registrarse!!!!

Mire...sorry.....de corazon pensaba q te abia llegado...esq se me desconecto el ordenta to el rato....te habia exo una cosa mu xula xo weno!te estirare de las orejas cuando vaya!!!!!!!!ejejjejeje :xlam_smil tqmuxooo !!!!!!!

Anita! a ver si te pasas x aki y ablamos x el msn lore! tu tbn!muxus a las dos :xlam_kiss :xlam_kiss

Pekeñuela lurxiiiiii!tqmuxo graxe xtodo!

blankis, maria, y vero wapas!!!!!!! :xlam_kiss

LORE FRANKI
01-04-05, 17:58:33
ola a todos!!!

verosanz
01-04-05, 18:01:43
Y aqui va el chhiste de la semana: estos son unos chavales de 2º eso en clase, y el profe de reli, Carlius, pregunta: " A ver, De la Torre, ¿cómo mato David a Goliat?"- " Con una moto, señor profe";"no hombre, no, animal, con una honda!";- "Ah!, pero es qué hay que saberse tambien la marca?"
jeejejejejejejejejejejejejejejejejejewjejejejewjej ejejejejejejejejejuejejejeje
GUAPAMENTE

maria castillo
01-04-05, 18:03:56
wenasssssssssssssssssss

pilitik@
01-04-05, 18:05:28
ola wnas k tl a tos jaja k soi pilitika pero k m e tenio k volver a rejistrarr weno na k lo supieras mire y maria y tl y tl jajjamariaa muxas gasiaass por to oo ki ases k tenes muxa oasiensi n general pero kn migoooooo de verdaddd no se komo m soportass jajjajaj xaooo un bssssss :am_kiss:

YOLANDA Y JULIA
01-04-05, 18:06:33
Ola Ola Ola Ola No Vengas Sola , Ola Ola Ola Ola Ven Con Tu Amor ...jo To El Dia . Ya Me Lo Se ..me Aburro ..k Os Contais??etoy Con Juli K No Me Konta Na O Si.os Vamos A Hacer Nostras Super Retos Logicos...............

- 1º Pregunta - R K Se Gastan Tantos Botones En Smallville Kuando Se Rompen Las Camisetas???y En Las Tomas Falsas???
Continuara..........

No Registrado
01-04-05, 20:29:03
ola chamis meteros en el foro en cuanto podais da igual que no os dejen pero meteros. habeis hecho muy bien en apuntaros xq esto es la cañaaaaaaaaa.que conteste alguien. una chami de segundo

SAEZ
01-04-05, 20:40:07
Olas!!!!!!!!!!!!!
Sy De Elkarbidea De Segudo Estaba En El Ordenador Y Se Me A Ocurrido Entrar

Ya Queda Menos Pa Campamento De Verano
Pero Q Pena Creo Q Esta Vez Se Va A Acer Separao
Bueno Saludos Si Alguien Me Quiere Agregar En El Msn Q Sepais Q Es :SAEZ_35_LEIVA@HOTMAIL.COMEspero Q Os Lo Paseis Como En Elkarbidea
ANIMATE A ESCRIBIR N T CONFORMES CON LEER: :sm_animan

veguxy
01-04-05, 23:35:16
wolaa!!! pos weno q este foro se ha animado y q m gusta muxo. q las reuniones son geniales y ademas m lo estoy pasando pipa. :xlam_tong Weno muxas gracias xapi por enseñarme a poner los iconos :am_grin: jeje q eres mu maja y q m caes genial. Ad+ esa sonrisa tuya es.... lo mejor!!! :xlam_laug weno q m tiens aki pa lo q kieras y un besote pa ti y pa todos. X cierto como se nota q hemos estado en los ordenadores jeje pq ha escrito gente q no escribia... Weno q os animo a escribir y a contarnos todo y a ver si ganamos esa apuesta d momento si....aupa chamis d segundo!!! bsks y abrazos a todos!!!! :am_kiss: :japan_coo

@mericanBoy
02-04-05, 13:21:38
Olaaaaaa

Aver necesito una explicacion CUANDO VAMOS A VITORIA?
Xke estamos aplazando partidos y nadie sabe cuando vamos y no podemos aplazar + partidos

SE agradeze....

veguxy
02-04-05, 13:28:06
holaaa a todoss!!!!
bueno aprovecho que estoy escribiendo pa decir que este mes de segundo cumplen años pilitaa y ana berdejo!!!
Asi que aver esa participación en el foro de los cumples que se note que los de segundo somos los mejores!!!
Ahhh!! y tambien ya fu el cumple de Pablo Pemán no se os olvide ehh???
Felicitar a todos que les hara mucha ilusion ya vereis!!!
weno muchos bsks a todos y escribir que no cuesta tanto y esta mu bien!!!

:xlam_kiss :japan_kis

y sonreir!!! :glob_grin :glob_kiss :glob_wink :glob_chee :glob_cool :glob_roll :glob_smil :glob_tong

Alex Usón
02-04-05, 13:53:51
Holaaaaaaaa

Ya veo que la clase práctica de ayer fue muy útil para aprender a usar el foro, así que ya nadie puede decir que no sabe meterse. Ahora ya sólo os falta el poneros una foto y mucho mejor, pero vamos bien.

Como bien preguna Javi (@mericanBoy) todos queremos saber cuándo vamos a Vitoria, pues ayer, para los que no estuvisteis en la reunión lo estuvimos hablando y barajando posibles fechas, está por concretar pero sería para primeros de mayo, seguiremos pensando y os diremos.

Pues lo dicho, a seguir escribiendo, y Xapi y American, hace días que ya no escribis, habrá que retomarlo, que hacía mucho tiempo que no teníamos una página sin haber escrito vosotros.

Un abrazo

mire
02-04-05, 16:02:35
wenas!! xapi peke no t preocupes lo importante es la intencion no?? jejej muxas gracias!! :am_kiss:

weno es eso aver cuando os venis x aki eh?? weno ya nos lo direis!
muxus a todos!!

xapi!!!!!
02-04-05, 21:42:15
olaaaaaaa familia!!!!!!!!!

Q tal people????weno weno......veo q esto va genial!!!! asi asi q el reto lo ganamos seguro!!!!!!!

WEno x partes veguxi !!!!!! jajajajaja de na! q yo me lo paso genial contandoos cmo va esto del foro ya sabes cualkier duda...!toy aki!un besote enorme!

Pilita!!!!!tontis!!!aguantarte es muy facil!!!!XQ ERES ENCANTADORA!!!!! tqm!un besoteeeee wapa!!!!ajajajjaaj recuerdas en el cole?????vas wapa pos entonces q te de =!!!!!!!!ajajajajajaajjajajajajaaj

Uson.....uson.....ya hablaremos tu y yo....esq ay una pekeña movidilla......en fin!!!! cosas q caracen de mayor imxtancia.....ya ablaremos! me lo pase genial contigo ayer en el partido!!!!!JAJAJAJAJ x cierto le pregunte a mi hermana si era verdad lo q me dijiste q te dijo.....xq esq no me lo crei ajajajajjaja y me dijoq era verdad...... q cosas tiene!!!!!1 :xlam_tong ajajajajaj NO TE CORTES EL PELO!!!!!rizos sensuales ajajajajajajajaja ah!x cierto luego estuve hablando cn "EL FEO" q casi s eme moskea y todo....ajajajajaj en fin un besote!!

Lurxi vamos a formar el club...de las q tienen mala suerte!!!!!ajajjajja tqmuxoooooo!!!!

Mire!!!!!!!tqmuxo !!!!graxe x todo! ey me tienes q contar qtal todo....luego + tarde me conecto mil besos!

un beso enorme xa toda la familia!!!!!!!! :xlam_kiss :xlam_kiss

No Registrado
02-04-05, 23:11:05
Ola chamis veo que escribis mucho muy wen porcierto vega si recibiste mi mensaje cntx q estoy esperando t respuesta desde el viernes.me perdonas???????????????????????????'

xapi!!!!!
03-04-05, 21:46:04
ola familiaaaaaaaaaa!

Leccion de humildady de aprender q todo el mundo merece miles de oportunidades....y q sobretodo nunca es tarde xa decir la verdad.....Eso sobretodo

Uson gracias x todo!

mire tqmuxo!!!a ver si escribes x aki q se te exa de menos

En fin un besote xa todos!!!!!:xlam_kiss

mire
04-04-05, 18:34:58
wenas!!! ale yo ya e vuelto a la rutina otra vez!! habia ganas eh???jejejej xapi no m pegues k ya m va a pegar jabi o eso a dixo lo k pasa s k nos e atreve jijijiji

k os kntais?? yo x aki na k ty aburrida y mañana ya examen k orror!!!

weno xapi peke k escribas tu tmb x elkarbidea o x guinomai ok??muxus tkmuxisimoooooooooooooo

Edurnita
05-04-05, 14:28:58
Alex Uson yo te cuidare bien cuando tu quieras, jejejejej mal pensaos!!!!
weno m piro al foro de 3º ke voy a ver si encuentro a Carmen
agurrrrr

xapi!!!!!
05-04-05, 20:41:00
ola familia!!!!!

os mando un beso enormey os dejo aki la foto de nuestro grupo q me apetece ponerla xq me encanta un saludo!!!muaks!

PD: xo dnd ta mi gente?????mi dosseta,vero,mery,mi pilindrina!ajajajajajajajaj animo a escribir!

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1344&stc=1

xapi!!!!!
05-04-05, 20:44:24
olaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

otra vez.....weno cmo alex segrelles se pasa x aki a menudo
aver si ve mi pregunta: :xlam_kiss :xlam_kiss

xq la foto n se me ve en grande?????graxe alex un besoteeeeee

mery
06-04-05, 19:52:48
olaaa genteeee¡

weno kmo edu a insintido n k firme n l d 2º pos aki toy muxos no m konicerieis pero m llamo mery y soy d 1º ya s k edu tene una apuesta¡pero xfi aber si alwen se anima y ns firma n l d 1º¡¡

k tantos mnsajes d eduuuu...jsjs nono pobesillo k siga firmando¡jsjsj xfi k alwen s anime al d 1º..( ves edu ya m e vuelto kmo tu¡)

weno nens muxos bsksk ¡

mery

$%CaRpE DiEm%&

mire
07-04-05, 09:15:20
wenas!!! ty aki n informatica k maburro un huevo!!!
k tal xapi peke k ya no ablamos aver si mañana t conectas ok??? k t exo d menikos!! y m tienes k mandar fotos xk vais a venir a vito y n vy a sabes kien eres!!!jajajjaaj t imaginas oye eres xapi oye eres xapi asi a todo el mundoooo jajajja
weno k se m esta yendo la bola!!! animaros a escribir en elkarbidea!!! muxus a todosssssssssss

agur!!!

xapi!!!!!
07-04-05, 19:00:36
olaaaaaaaaaa!

mire de verdad eres genial!!!!!!!ajajajajajajaj casi me meo en plan eh tu eres xapi?ajajajajajajaj

muakssssss!!! en cuanto te conectes te mando una foto......ya tecntare esq n me puedo conectar muxo!!!!!!

people q se os exade menos.....muaks

Lurxi tqmuxo!!!!!

@mericanBoy
07-04-05, 19:26:16
Ola, Hace muxo ke no scribo por aki eske no e tnido casi tempo ke e stao mu liao ultimamente.

Bueno xapi gracias x todo de verdad eres una persona mu agradable y muy buena amiga aver cuando t pones bien y te conto un par de cosas de ultima ora ke an surgido x aki, como ves toy dispuesto a cntarte todo lo importante gracias again

Bueno aver cuando nos vamos a vitoria ke ya tngo muxas ganas y sempre ke parece ke vamos a ir resulta ke al final no vamos.

Weno un abrazo family

Alex Usón
07-04-05, 22:18:17
Hola

Bueno, lo de Vitoria ya sabéis que lo tenemos en la cabeza, estamos buscando las mejores fechas y ya os diremos, que como veis los de Vitoria están dispuestos a atendernos muy bien.

Como ya sabéis mañana prepararemos parte de la misa del domingo y luego habrá un reto, jugaremos unos partidillos de basket..........que gane el mejor......

Un beso

Alex Usón
08-04-05, 20:38:14
Holaaaa

Lo primero de todo, ENHORABUENA a todos los artistas que tenemos en 2º, que menudos carteles que habéis hecho, ya veréis cómo lo agradece todo el que vaya el domingo a la misa de chamis, que recordad, tenemos que ir todos.

Os habréis dado cuenta me imagino de que os he hecho alguna foto, pues ya están colgadas en la página donde cuelgo todas las fotos, así que entrad, disfrutarlas y si queréis hacer comentarios los haceis, que para eso están.

Por cierto, hay que entregar la carta en casa para que se enteren los padres de la reunión del jueves.

Y american, eso de hacer strepteases en las reuniones............no me parece bien, que alborotas a todas........jeje

Besos y abrazos

aquí un adelanto de las fotos:

http://www.marianistas.org/galeria/albums/reuniones2ESO_04-05/DSC_0012_001.sized.jpg

http://www.marianistas.org/galeria/albums/reuniones2ESO_04-05/DSC_0009.sized.jpg

xapi!!!!!
08-04-05, 21:10:23
ola familiaaaaaaaa!!!!!!!!

ayyyyyyyyyyyyy este uson q hariamossin el!!!ajajaja q nos saca estas fotos tan preciosas!!!!q majo!!!

weno people q n puedo escribir muxo q tengo infinidad de deberes.....y si mñn qiero salir ay q currar!

un besazo enorme

Mire !!!!!!!!! pasate x la galeriaq salgo en algunas!jejejejeje tqmuxo !!

Jabitxin
08-04-05, 22:26:09
Yeeeeeeeeee!!! Qúé tal?? Ya veo que la gente se quiere venir para vitoria eh?? Si esque atraemos a la gente!!! Pero deciros, que aquí ha vuelto a nevar hoy... Qué horror!!! Sólo ha sido un poco, pero bueno...

Espero que os vaya bien la misa del domingo, que una misa preparada por todos, es mucho mejor jejejej.

Ale, que os vaya bien!

Alex Usón
09-04-05, 13:44:42
Bueno, para algún despistado que todavía no sabe cómo se entra a las fotos que puse ayer. Lo mejor es que entréis desde www.chamis.org (http://www.chamis.org), y allí en la galería de fotos del curso 2004-2005, en la última página aparecen las fotos de nuestras reuniones, y sino también podéis directamente desde aquí:

FOTOS DE LAS REUNIONES DE 2º ESO (http://www.marianistas.org/galeria/reuniones2ESO_04-05)

cruiz
09-04-05, 20:40:14
¿Y salen chicas guapas?????jejejeje
Por cierto, necezito una zilla, pa zentarme ...¡calentad motores para el campamento!!!!!

xapi!!!!!
09-04-05, 21:55:21
olaaaaaaaaaaaaaa familia!!!!

Weno, weno x partes......american tio...lo primero ajajajjaja eso q as exo no era un streapteas ajajjajajaja o cmo se escriba!sino q alguien muy INTELIGENTE te abia pegado un poko....xo poko xno apoyar eltrabajo x el q tanto emos luxado jjajajajajjajajajajaAdemas baja esos humos q no tas tan weno xaval!q los jeans vinieron d america xo tu no cuelas! ajajjaJAJAJAJAJ ade+cn lo q me has demostrado oy en el recreo d PAKETE no eres el embiei player q me esperaba dejas muxo q desear JAJAJAJA

Xo weno...USON USONtio eres un krak!!!!!un krak menudas fots ya tan comntadas toas en las q salgo asi q ya sabes american respondeme!

Menudo trio cn naxito,EL INCRIBLE HULK y american ajajajajaj qrisas x dios me lo he pasado genial!

ah!yo tbn quiero una foto cn POM jajajajajajaajajja mi angel d la guarda!

Q+ q+.....se nos piran a suecia el martes,.,,,,,y de AULAS x cierto cuandovamos martes y miercoles? omiercoles y jueves?sqn me entero d na....american respondeme tu a esto qeres el uniko q siempre me contesta

Weno !!!!!un besazo enorme!!!!

PD:jabitxin graxe x escribir!!!un besazo xciertoq me estas cntando q ha nevado??????????????????????????????AJAJAJAJJAJA el mundo no quiere q vayamos a vitoria...ajjajajaajjja Pasate x aki y ponme al corriente jejejejeje

Oye si habeis notado q escribo todo un poko junto....esq ay algo mas en estequeridisiiiiiimo ordenador ahorano le da la gana de q aya el espacio del teclado enfin....x lo menos tengo ordenador q xapaaaaaaaa hahaajjajajajajajaj weno besotes!!!!!!
muaks muals muaks xa to el mundo
VEro malu lurxi blankis sois geniales habeisayudado mogollon en ese precioso mural del domingo.

PD:esto lo escribi el viernes xono se xq no se puso en el foro un besoooooo

xapi!!!!!
09-04-05, 22:07:10
carlos y la zilla tiene q ser verde?????

no ze un libro !!!!

un beso, Tetxu

@mericanBoy
09-04-05, 23:28:30
Aver INTELIGENTE de aulas nos vamos el martes y el miercoles y no me digas ke no e apollao l trabajo ke nos emos currao naxo y yo xke si se izo fue gracias a nosotros porke gracias a mi mañana va a estar expuesto nuestro beautifull poster ke no sta ni acabao. Tenes razon soy el unico suficientemente tonto como para pegarme aki todo el dia scribiendo ademas luego me lo pagas pegandome y diciendo ke soy un pakete no se como aguanto esto supongo ke sere tnto. Te tngo ke acer una correccion es NBA PLAyaaaaaaa ya te lo pronunciare bn. un beso family

xapi!!!!!
09-04-05, 23:34:26
olaaaaaaaaa familia!!!!!!!!!!!

american.....inteligente,mmmm soy inteligente ajajjajajax lo menos + q tu!jajajaja loq pasa esq no soy adivina.....menudas aulas nos esperan....oggg

weno q toy un poko espesa jaajajja un beso

@mericanBoy
09-04-05, 23:52:50
Jo espesa dices pos la verdad no me abia dao cuenta Xica!!!! ke as scrito 2 lineas eso s imposible tu Xapi 2 lineas emos bajado el nivel muxo eeeeeeeee abra ke mejorar bueno no se para ke ablo xke yo no toy mu inspirao ke digamos bueno adios ke oy toos stamos mu ESPESOS un bso

xapi!!!!!
09-04-05, 23:57:58
esq.....tio...estode salir los sabados me deja cansada JAJJAJAJA y sin pensar mal eh!!!

y luego tus consejos...son un poko pesimos???ajjajajaja me fio + x tus experiencias......me caigo d sueño....
1 beso!
PD: cmo la experiencia del hipnotismo jajajajajaja

@mericanBoy
10-04-05, 00:12:58
Aver yo mis consejos los doy cn todo mi cariño y mi wena intencion otra cosa s ke no t gusten. La verdad s ke mis experiencias si ke son bastante utilies cuando se trata de ese tema.
Un beso ESPESO.

xapi!!!!!
10-04-05, 00:17:44
jajajajajajaja beso espeso...jaajajajja eso a sido weno,claro e aki el problem te vas a BURGERKING AKI TU ERES EL KING y claro te bebes 2litros de cocacola y te pegas toa la naxxe cmo un isterico.
diciendo cosas sobre una barra espaciadora.....jaajjaajajaj del espacio!!!!!!!jkajajaajajjaam mañoooooooo me ha dao x el maño posyy te podrias registrar es una wena opcion.

PD:Yo no me creo tus esperiencias...y tus consejos iran cargados de cariño xo....SON INCONEXOSjajajajajajajajajaja

un beso espeso....

xapi!!!!!
10-04-05, 00:18:58
sorry....vuelvoa escribir.....xo esq menuda venada jajajajajajaja x dios a mi en espanish!!!!!!q el inglish....!jajaajjaajajjajajaj

oto beso espeso

@mericanBoy
10-04-05, 00:26:42
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ke stoy mas isterico, nada ske no se puede bber 2 litros de coca-cola y luego dormir x la noxe... Xapi eso de ke no t cres mis experiencias no me gusta nada ke t creas ke me las invento!!!!!!! Encima ke t las cuento...
Ke espeso ke toy no me aguanto ni yo gracias xapi x aguantarme cuando toy asi ke sta noxe ubiera sido mu aburrida sin ti aki n l MSN. 1 bso ESPESO ( ya te a gustao)

xapi!!!!!
10-04-05, 00:31:47
ajajajajaajjaa
atake isterico....x favor!!!!

oye qna! a pesar de q yo me toy cayendo de sueño....xq me haces una perdida?JAJAJAJAJAJA esq se me ha caido el movil x tu perdida.,...kajajajajajaajajajajjajajajajajaja tantoi te aburrres?

x cierto q yono soy aburrida o eso creo vamos....ajajajjaja hoy esq tyo espesa...-....vienesmñn ala misa?

tus experiencias.....ejem....sin comntarios

PD:q nadie se sienta excluido eh! q escribimos entre nosotros ajajjaja xa mntener la llama del foro xo esta abierto a sugerencias no os penseis!ejejjeje

ala un beso espeso ajajajajajjaa

la barra espaciadora.-......cmo dice americanboy me va un poko mal sorry!

@mericanBoy
10-04-05, 00:38:50
Pos parece ke nos vamos a pegar aki asta las mil xke aun no me a bajao la coca-cola y sigo isterico komo se t puede caer el movil cuando t ago una perdida ke la ago xke no se ke mas hacer. Ombre aburrida no eres alomejor s ke stas spesa y ya ta pos si mañana si ke voy a misa a ver el precioso poster exo por naxito y x mi. Pos me lo toy pasando genial stas xarlas a mitad de noxe me encantan sobretodo si tocamos esos temas de los ke ablamos (ke nadie se piense naa malo xfavor) aver si nos desespesamos un poco y si ke se llama barra espaciadora a ke si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se xke lo digo si x aki no viene nadie pro weno 1bso Xapi

xapi!!!!!
10-04-05, 00:48:07
JAJAJAJAJA admito q a veces y sol a vces eres un poko gracioso
ati la cocacola no te a bajadoy yo me toy cayendo de sueño.....se me cae el movil xq estaba en el borde de la mesa y al vibrar pos se ha caido ajajjajajaajajja
ah! perdona xo COMO???????? q el poster lo habeis exo naxo y tu JA JA JA nxo.....otro q tal baila MAÑO haajajajjaajjajaja andaxo si no icisteis nada si tuve q ir yo a pintar la unika letra q te habias dignado a colorear un poko! y luego ahi sin apoyar nuestro trabajo ni na andaaaaaa MAÑO jajajajjaajjjajj jajajajajajaa ante mi amenaza cmo no ibas a elegir el nuestro?JKAJAJAJAJAJAJA x dios.......

Oye x cierto xo q pesimista eres tio! cmoq x aki no viene nadie mira se pasa x aki: mire, jabitxin,beni,prats y ade+ muxos del grupode segundo!!!!!de verdada jajajajajaja
El increible HULK exo d menos x aki y a naxito.....jajaajja a NXO ayq convencerle xa q escriba q es un poko vago
un beso desespeso!

mire
10-04-05, 14:46:04
wenas!!!
xapi ay le as dao vy a ver la galeria k sino..... jajja veo k no t conozco jiji

as visto como lo exagera todo jabi??? jajajaj fueron 3 copos cntaos!pero eske le emos cojido mania a la nieve eh??? k por su culpa no vinisteis!!!!mala malaaaaaaaaa jajajja k paranoias!!!

weno xapi peke k tkm!!!! muxus

marta escribe ok wapa??? muxus eres mogollon d majaaaa

agur!!

xapi!!!!!
10-04-05, 21:12:01
olaaaaaaaaaaaa familia!

ahajajajaja mire...esxo q no vuelva a nevar x alla!ni si qiera tres copos!!!calla..q nosotros nos vamos de aulas el martes...al pueyo de jaca y ya veras q frio!jajajajajaa pasaros x aki + a menudo y nos contais tqmuxo!!

Oye informativo xa los q vamos siempre a la misa de los domingos....la proxima nos acoplamos todos en un banco a cantar ajajajajaja q yo qiero oir la voz de roco!jajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajaj

American animo!

un beso xa todos!muak!!!

xapi!!!!!
11-04-05, 21:16:04
olaaaaaaaa familia!

q tal todo???Todos nosotros nos vamos mñn de aulas!!q ganas!!!

Lurxi ,naxooooooo velaskito!!! os exaremos muxisiiiiiiiiisimo de menos.... :japan_cry :japan_cry :japan_cry :japan_cry

dos fotos las guardo xa hacerme una cn naxito y ota cn ELTAJA q esa q nos hicimos..jajajaja me falta un ojo y cmo q no!

Weno q me voy ahacer la bolsa q soy uan dejada....ajjajajajajaun besasooo :xlam_kiss

Edurnita
12-04-05, 18:02:35
Xapi tu hermana es Teresa?? no lo sabia, si yo la conocco, esutve con ella en oza, dale un beso de parte de Edurne
agur

Alex Usón
12-04-05, 23:39:50
Holaaaaa

Que tal??

Cómo se nota que tenemos medio curso en el Pueyo, otro medio en Suecia y a saber dónde están los otros, porque aquí no escribe nadie.

Os comunico noticias de última hora, LA SALIDA A VITORIA VA A SER EL FINDE DEL 6 AL 8 DE MAYO.

Conforme vayamos sabiendo más cosas os las iremos comunicando

A pasarlo bien todos

besos y abrazos

MIREEEE
14-04-05, 09:34:11
Ey!!! Asias Uson Jjaja Mas Alegrao El Dia!!

Xàpi Mi Niña Tk Mogollon!!! K Sty Castigada Sin Conectarme X Eso No Podems Ablar!!!! Mira T Dejo Mi Movil Ok???? 658 72 22 80
K Igual Os Llamo A Ana Y A Ti Xk Os Vy A Exar D Menikos Jiji

Un Besote!!!

Edurnita
14-04-05, 10:55:12
Uson la habeis puesto en mala fecha, porke eske la semana del 2 al 5, los de 2º nos vamos a Orio de convivencias, y cuando volvamos estaremos cansadosa, aunke yo como siempre estare al pie del cañon. K alegria saber ke vendreis!!!!!
weno agur a todosss

xapi!!!!!
14-04-05, 20:17:25
olaaaaaaaaaaaaaaaa familia!!!!!!!

Weno weno....menudas aulas!!!jajajajaj la montamos e blankis!!! jajajaja como siempre me pegue los dos diasmuerta de risa....cn mi miguelin!jajajajajaja
con paridas q me sigo acordando yn se me olvidaran nunka..meha servido xa unir lazos cn genteq hasta hace un mes ni sabia q existia....gente genial....

weno wenooooo y esta semana y la siguiente! ahajjajajaja atocarse las narices.....cmo tan en sueciaaaaaa ajajajjajajajajajajajaj ajajaja
weno un besoa todos
mire!!!wapa!!!tqmuxo !!!yatenfgo tu mvil tehago una perdis okia?

Amerikan
14-04-05, 20:43:44
Olaaaaaaaaaaaaaa

Por fin stoy registrado (mi trabajo me a costado) mira rima y todo
pos nada ke scribo aki para decir ke ya toy registrao y ke gracias Uson x facilitar fecha para lo de vitoria. X cierto cuando es????? :am_undeci
weno pos un abrazo a todos

Alex Usón
14-04-05, 23:10:09
Hola

Ya me he enterado de que genial por el Pueyo, que bien viven algunos...

Oye american, creo que lo dejé muy claro lo de Vitoria, 6-8 MAYO, pero ya veo que has vuelto un tanto cansao del viaje.... aun así mañana te lo recordaré y si hace falta te lo escribo en un papel.

Mañana, por cierto, sorteo del MP3 que quedó sin tocar a nadie, así que mucha suerte a todos.

Besos y abrazos

Edurnita
15-04-05, 13:34:50
Uosn, k bien ke vengais, aunke staremos todos de resaca porke esa semana nos vamos a Orio de convivencias, y weno, staremos cansaos aunke yo no m peredere la salida x nada del mundo. Vamos, perdermelo yo, por ir a ver a mis chamis?? antes muerta k sin chamis, ay ke sin chamis, ai ke sin chamis!! jajajajaj
weno km las piro pa komer k tengo un hambre, ke me comeria un platako de lentejas jajajjajaaja
agurr

xapi!!!!!
15-04-05, 20:10:39
Olaaaaaaaaaaaa familia!!!

American jajajaja te tienen q hacerun mapa eh!?ajajajaja xa q te enteres!jajajaja

Edurnita!me ha encatado tu cancion ajajjajajajajaja la de antesmuerta q sin chamis!!!

Weno la reu conjunta genial..lo q pasa esq estos d eun año menos no se callaban ni a la de tres hjajajajaja xo weno USONla esposicion muy xo q muy bn.
Q ganikas ya del campamnto me voy a pasar x el foro de barcelona xair cnociendo a la gente!!!!!jejejejeje

un besazoooooooo enorme!!!!!!!

PD:Gracias x toa la gente q a estadohoy a mi lado...xq ha sido un dia genial....no meabia reido tanto en mi vida....ajajajajaaj Y MIRA Q ES DIFICIL!

Amerikan
15-04-05, 21:40:51
Olaaaa!!!!!!! ke tal todos?

Bueno Uson debo felicitarte x la maravillosa presentacion ke as exo oy la pena s ke no me haya tocao l MP3 "Playa!!!" bueno yo seguro ke ire al campamento entre otras cosas xke no tndre nada mejor ke acer en verano excepto aburrimerme n casita. Se ke eso sta bn un dia y 2 y asta 10 pro ya al undecimo dia stas asta las narices de star n casa ncerrao.

Bueno xapi para ke veas nos emos ido 2 dias de aulas y aki no a scrito nadie luego no me digas ke no sea pesimista ke x aki pasa muxa gente xke va a ser ke no
Bueno un abrazo family

Alex Usón
15-04-05, 23:39:15
Holaaaaaa que tal??

Que pena que no haya tocado nada en este curso.............otro año será.

Ya ves Edurnita que iremos a visitarte, yo estoy ahora estudiando como un loco para poder ir en mayo, que como te puedes imaginar estaré agobiadisimo de examenes, pero intentaré hacer el esfuerzo...........(que bien queda decir eso, pero ya sabeis que realmente me hace mucha ilusión ir).

American y Xapi, me alegro de que os haya gustado mi presentación, y espero que os haya sido util, aunque los peques hayan estado un poco alborotados.

Por cierto american, estoy segurísimo que lo que puedas hacer en tu casa esos días de julio..........ni punto de comparación con lo que hagamos en el campamento, así que inteligente decisión el decidirte a ir.

Y Xapi, por que te has reido hoy tanto??

Besos y abrazos

mire
16-04-05, 12:07:59
wenas ty aki sin permiso pero weno tenia k ablar cn la xapi k ya n m das bola txiki!!!
weno muxos muxus ok??
agurrr

Amerikan
16-04-05, 12:31:12
eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh

Venga xavales ke no scribe nadie aki hay ke mejoras esto xke si no esos enanos nos van a ganar la apuesta en la ke no nos apostamos nada (entonces para ke la acemos) weno pos eso aver si escribimos un poco mas aki y tenemos ke apostar algo xke sino no tiene sentido esto de scribir aki para ganar a los enanos si no ganamos nada

bueno un abrazo as toos aver si scribimos mas

xapi!!!!!
17-04-05, 17:47:35
olaaaaaaaaa familia!!!!!!1

oye...q veo q no escribimos !!!!weno nosotros estas dos semanas.,...ajajajajatamos atareados de.....ACTIVIDADES!qsi aulas,dia del cole,CONCIENCIARTEjajajaja q tiene truco....q nadie pilla hjaajajaja qno!
ajajjaa weno q esq tengo una vida..... felizajhajajajaj q toy medio pirada.....desde ayer!jajajajjaja en fin q se me va la pinza un mnton!

oye mis monis....a ver sie scriben.....uson....q ahoranos tienes abandonadas a nosotras!ajjajajajaja un beste almuuuuuu aver si escribes wpª!

Weno xa todo el mundo un besazooooooo enorme!xo xa todos todos!de mi parte!

mire!escribe tqmuxo !!!6,7,8 DE MAYO NO KEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!

lurxi naxito.....!!!!bea!se os exa de menos!!!!muaks!!!!

Alex Usón
17-04-05, 19:19:54
Hola!!

Xapiiiiiii, esto de ser moni de dos grupos....... me agobia.....porque cuando escribo en un foro abandono a los otros, y viceversa........... y luego me lo tenéis en cuenta...... hasta el otro día las de 4º se me pusieron en huelga porque os tengo según dicen enchufadas a vosotras, jeje. Yo voy a intentar escribir tantas veces en uno y en otro.

Ya veo @merican que te has conseguido poner una foto en la que aparezcas tu, ya veras que poco tardan las chicas en pedirte el telefono y tus datos, jeje.

Ah, por cierto, antes he hablado con Nacho Albar, que genial por Suecia, menuda geta tienen algunos......

Y por todos, no nos podemos permitir el lujo de tener parado este foro un día entero porque se nos acercan los de 1º y no puede ser.

Y ya acabo, no sé si os habéis fijado en el nuevo foro que hay, el de sacar detalles de las fotos, tenemos que buscar fotos y ponerlas, que ese foro promete.

Besos y abrazos

xapi!!!!!
17-04-05, 20:37:21
olaaaaaaaaaaaaaa familia!!!!!!!

uson!!!!sisiskiisisisisisisisisi ese foro promete!!!!!!!!!jajajajajaajaj
oye sabeisloq acian los deprimero en su foro presentarse....asi rellenaban hojas jajajajajjaja
oye uson....las enxufadas somos nosotras jaajjajajajajajaja

Weno oye aver si le dais bola a esto q a mi n se me ocurre na!q mal....q mal....
un besazooooooo!

xapi!!!!!
17-04-05, 20:49:35
ola de new!

mepaso x aki xa informaros;
he hablado cn koke, xavi, naxo y arie!qestaban tos en una casa q dicen q tan muy bn! pasandoselo genial!!!!q majos!!!
Tbn he habalndo cn dunia....jajajajaja la madre de su sueca no debe ser m simpatica pobreta!!! xo weno a dar bola a este foro ehhh!!!!!!

besikos muaksssss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss

xapi!!!!!
17-04-05, 20:54:21
MIRE tu publico teaclama pasa x aki ye scribe JAJAJAJAJAJ qno keda naaaaaaa xa mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

x fin.....ajajajajjajajajajajaaj VITORIA ta cerca!!!yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

se me va la pinza......besikos!!!

Amerikan
17-04-05, 21:45:32
Olaaaa a todos!!!!!

No e podido scribir asta aora xke e stao tol dia fuera y veo ke xapi se a aburrido muxo oy xke como podeis comprobar a scrito 3 veces seguidas.
Nada stamos mu mal no se nos ocurre nada ke scribir yo no tngo nada mas ke poner aki.
A si Uson espero ke no tarden muxo en pedirme datos xke ultimamente solo tengo a una xica n mente y necesitamos refrescar la lista ke ya star siempre pensando n la misma raya un poco, aunke la ke tngo n mente no sta nada mal, un par de nuevas caras (o cuerpos) no arian daño alguno

Weno ke dejo sto xke me toy rayando bastante
Un abrazo

Alex Usón
17-04-05, 23:13:57
Hola

Xapi, lo que dices de escribir presentandose la gente es una cosa que yo ya propuse una vez y la verdad es que estaría genial que lo hicieramos todos, que somos mas de 40 en este curso y si todos pusieramos nuestra foto y unas líneas sería mucho más facil conocer cosas de los demás.

American, que bien te veo, super enamorao, me tendrás que ir poniendo al día de todo, pero sobre todo, no te rayes que no merece la pena.

A pasar muy buena semana que ya sólo quedan 6 días para AMAT.

Besos y abrazos

mire
18-04-05, 18:06:12
xapi mi niña barkatu x no escribir x aki esk taba cstigada!!! k pokito pa vernos mi niña!!! te kiero muxisimo!! un besazo!!

xapi!!!!!
18-04-05, 20:52:54
olaaaaaaaaaa familia!!!!

Uson...jajajaja tu propoesta se ve qnocauso sensacion entre nosotrs.....ajajajajajajaja n te preocupes!

toy de acuerdo cn uson , american no te rayes!xq siempre te mntas unos pelicuylones de imprezion....jajajajajaja

Oye abeis oido la nueva cancion de pereza.....ME ENCANTA!!!sy fan suya....x si no lo sabias!jajajajajaja

mire!!!!wapisima!!!q no keda na!!!q ganas de cnoceros yto!!!qguay! tqmuxisimo!!!!!

No a estadoni jefe hoyen el planetario.....eh american!kajajajajajajaja

un besazo a tossssss

mire
20-04-05, 18:28:01
xapi mi niña k ace k no ablamos.... oye k aun no tengo tu movil!!! ponmelo x aki anda...... a k si k ganitas ske no keda naaaaaaa
te kiero muxisiisisisisimooooooooo

un besazo agur!!

xapi!!!!!
20-04-05, 20:05:25
olaaaaaaaaaa familiaaaaaa!!!!

Weno weno estamos dormidos en los laureles!y xa nosotros practicamnte el finde ya a comnzado!ajjajajajajajaja solo unahora de clase mñn x la mñn y luego todolo de+actividades a realizar! :xlam_laug :xlam_laug

Mire pekeña.....q no keda naaaaaaaaaaa jaajajajajajajajaj revolucion en vitoria!
mi num.:[xxxxxxx] sorry esq me kede sin saldoy n te pudenimndar un misero sms....ajajjaajjajajatqmuxo!!!!(6,7 y 8 de mayo... :xlam_chee )

Weno...oyeel viernes hay chamis?pregunto...aunq casi nunka me cntestan JAJAJAJ

un besazoooooooo! :xlam_kiss :xlam_kiss

lurxi,naxo ya cn nosotros...!q alegria!jajajajajaja

Nota de los moderadores: Hemos borrado el numero de telefono. Tened cuidado con los datos que poneis en internet. En un foro no es recomendable poner este tipo de datos ya que cualquiera puede verlos. Mejor que se lo digas por otro medio (e-mail, messenger, sms...)

cruiz
20-04-05, 20:13:44
HOLA FAMILIA!!!
Unas lineas de vuestro Carlitros (jejeje) para comentar pa elecciómn del nuevo papa : ¡no ES TAN IMPORTANTE!
Si nos creemos lo que decimos que nos creemos, Dios sigue siendo genial, TU AMIGO Y TU APOYO!!
Y EL BENEDICTO TAMBIÉN!!!
QUE SEA FELIZ; ¡¡SSED FELICESS!!!!
DIOS (y yo) OS LO AGRADECERÁ!!!

mire
21-04-05, 14:43:12
oks pos na xapi peke k mañana m conecto y m lo das ok???
revolucion en vitoria pero siempre faltara una!ANA TE EXAREMS D MENOS!!!!!!

xapi te kiero muxisimo k gans d conocerte!!!!

xapi!!!!!
22-04-05, 20:29:48
olaaaaaaaaaa familia!!!!!!!

Ya n keda na xa vitoriaaaaa tengo unas ganas!

mire temndoun emial ahora y te lo pongo okis?un besin wapisima tqmuxo !!!

CRuiz!!!!!jajajaja charlie!q alegria q no sabia qn eras! luego me explico :xlam_kiss m :xlam_kiss i sister todo lo de zilla verde ytal....q risas!jajajajaja aver sie scribes + x aki! q tu presencia nos da vitalidad a TODOS!un beso!

uson!!!ajjajajajajaja ese juego d hoy.....jajajajaj menuda "reunion"

Lurxiiiii tqmuxo!!!!

un besoooooo xa todos!!!!!!! :xlam_kiss :xlam_kiss

Alex Usón
22-04-05, 22:22:56
Menudo balón prisionero!!!!

Está claro que a nosotros no se nos puede retar así como así, Hugo no sabía con quien jugaba....jeje

Hemos dejado el pabellón bien alto y ha quedado claro que menuda compenetración hay entre nosotros, pero también vaya pena que de primero hayan fallado tantos que nos podían haber hecho la competencia...... así habrá una segunda parte, id calentando.

Ya queda menos para Vitoria, esta semana os daremos la carta con toda la información para que os podáis apuntar.

Enhorabuena a los chicos del equipo de baloncesto que menudo partidazo.

Besos y abrazos

mire
23-04-05, 11:24:38
wenas osea k vais a ir a plan?? k morro jup es precioso todo aquello!!
yo stuve el año pasado con los d valencia y los d zgz puf me lo pase.....ya vereis k way!!!

xapi ya m llego el mail logo t mando un sms ok??tkm peke!!!!

weno agur!!

Amerikan
23-04-05, 15:18:57
Olaaa ke tal toooos?

Bueno Uson yo stoy cntigo no se nos puede retar asi como asi ke luego le ganamos a cualkiera a kualkier cosa (si eske somos unos kraks!!!!) Aunke no creo ke allamos jugao bn lo ke pasa s ke ellos jugaron de pena y yo tb solo meti 12 puntos de los 40 ke podria aver metido falle mas ke una scopeta de feria. Weno aver cuando nos vamos a Vitoria ke yo tngo unas ganas...
Weno aver ke acemos oy x la tarde ke tngo unas ganas de salir x ahi...

Weno un abrazo a todos

pablolm
23-04-05, 17:20:30
wenasssssssssssssssssssssssss....... qe tl todossssss espero qe bn jeje.. pos mira qe iba a salir cn mis amigos de fiesta y e pensao pos voi a escribir, i de paso preguntar qe si alguno de los qe lea este sms, si algien sabe l direccion de paco sales o ande l podo encontrar..weno gasias i si algien la sabe qe me la mande a la dire lato_mazana@hotmail.com

weno gasias por todo... jeje

pablolm

xapi!!!!!
23-04-05, 22:25:38
olaaaaaaaaa familia!!!!!!

Si mire recibi tu sms....xo qtoy sin saldo JAJAJAJAJAJA :( TQMUXISIMO!!! q ganas....no keda na!

weno hoy...toy unpoko espesa acontecimientos....jejeje y esas cosas....

un beso mu fuerte xa tos!muaks!

Amerikan
24-04-05, 20:16:18
Olaaaaaaaa ke tal?

Ayer no scribi xke no staba n condiciones y veo ke Xapi tp, porke los acontecimientos ocurridos si ke fueron increibles ya veo lo spesa ke stabas ayer aunke no me di muxa cuenta bueno y para ke veas, consegui llegar a casa sin caerme x el camino porke como ves stoy scribiendo. Weno ya t contare mañana un par de cosas... sin importancia... bua la verdad s ke son un par de xorradas pro son dignas de mencionar.

Weno un beso speso ke yo tb stoy mu speso ahora

xapi!!!!!
24-04-05, 20:40:32
olaaaaaa familia!!!

@merican....x favr...no vuelvasa comntar ese sabado,,,,de verdad y menos aki....tio no seas patoso!en fin...me alegro de q llegaras bn a casa...jajajajajajajaajajjaj xq vamos asta q te fuiste te pegaste 10min. ...diciendo q te ibas en fin....al final me fui SOLA ajajajaja a casa yo tbn....:( jajajaja q velasko se kedo

vitoria......q ganas de ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mire tqmuxo!!!!!!!!!!!!!!!

Weno weno hy ha sido el amatyo nop he podido ir los q ayais estado contarme!!!!!q tal ha estado?????

un besazo!!!

tower! el msn de paco lo tiene leti q yo sepa okis?

mire
25-04-05, 13:39:24
wenas jiji a k no sabeis k?? ty toa la semana d vacatas!!jajajajaj
xapi yo tmb tkm mi niña!! un besazo!!!

xapi!!!!!
30-04-05, 21:50:01
olaaaaaaaaaa familia!!!1

xo q esta pasando????q ya nadie escribe!!!xo wenoooooo jajajajasera xq tamostodos tan preocupados x preparar nuestro FANTASTICO finde en vitoria qno tenemos tiempo xa +!!!:):):) qganas tengo!!!!!!!!

uson graxe x la supercarpeta moviestar!!!

lo mjr de la reu:eljuegode cebolla JAJAJAJAJAJA q risas....

CARLOS: te doy todo mi apoyo espero q no haya sido grabe lo de Noelía, todos rezamos x ella....un beso muy muy fuerte!!!

SAEZ
01-05-05, 23:48:20
Ola Sy De Elkarbidea Y Se Me A Ocurrido Escribir En Este Foro Como Sy De 2º

xapi!!!!!
02-05-05, 19:42:18
Olaaaaaaa familia!!!!!!!!!!!

Estaba aki cn @merican ajjaja"discutiendo" qn firmaba primero xq sino fuera x nuestras paridas....y x toda la gente q firma !!!nuestro foro no tendria 205 cn la mia 206 RESPUESTAS si si lo estas leyendo bn!!!somos el foro q mas respuestas tenemos creo vamos.....AJAJAJA lo he leido x ahi eso incluye creo yo q les emos ganado la apuesta a los de priemro......xq vamos han tenido tiempo xa remontar ajajajajajaja incluso han avanzado bastante xo claro....no sirve la cantidad si no hay calidad!!! JAJAJAJAJA q nooooooo q en primero hay gente estupenda!!!!jajajaja un besote xa TODOS!!!!!

Xo weno las reglas de balon prisionero.....tendremos q comprobarlas eh....JAJAJAJAJAJA

En fin, creo q todos tenemos unas ganas tremendas!!!!!deir a vitoria la primera YO jajajajajaja nos lopasaremos genial! yo x ver a @merican caer patinando sobre hielo ya me basta JAJAJAJAJAJAJJA

Vy a crear un nuevo diccionario de ingles!ajajajjaajajajajaj lo q pasa esq tu n entiendes mi ingles.....!!!!! qyolo personalizo a mi modo.......ajjajajajaajajaj un bezooooooooo!

Un bezo xa todos!!!!! :xlam_kiss :xlam_kiss

Amerikan
02-05-05, 19:55:17
Olaaaaaaaa

Weno yo creo ke l ke haya 206 respuestas se lo debemos a xapi ke ella a sido la ke nos a obligao a todos a scribir y ella a scrito nada mas y nada menos ke......111 mensajes KE PASADA(y pesada) JAJAJAJA ke no ombre ke s broma ke eres la caña. Bua yo tb tengo muxas ganas de ir a vitoria basicamente porke no me puedo perder a xapi x los suelos de la pista de patinaje sobre hielo JAJAJAJAJA...para tu informacion yo tngo experiencia patinando ES MAS e patinado en HOUSTON, TEXAS ke no s facil.
Yo te digo ke eso del diccionario de ingles es una wena idea xke como puedo ver dominas el ingles "personalizado" a tu modo jajajaja alomejor acabas inventando un nuevo idioma kien sabe....

Weno un besazo

Alex Usón
02-05-05, 22:44:44
Hola que tal??

Qué bien que se lo montan algunos que están estos días de puente.......... yo mañana a clase ya.

El viernes ya a Vitoria, ya no queda nada, estamos dando los últimos retoques para que quede perfecto, y así será.

Si alguno quedaba que dudaba si ir o no ir..... el miércoles último día para decirlo.

Voy recordando cosas del viaje: salimos el viernes a las 6.15 del cole y llegaremos el domingo a las 7 también al cole. Hay que llevar la cena del primer día, saco, esterilla.

A lo largo de la semana conforme vayan saliendo nuevas cosas os las iré comentando.

Besos y abrazos

xapi!!!!!
03-05-05, 21:45:50
olaaaaaaaaaaaa familia!

@merican q el otro dia n pude ni leerlo esq vino mi ermana a darme conversacion y nos kedamos ablando(en realidad era q n me apetecia qnooooooooo ajajajajjajaaj)q es broma ;)

Y x lo q veo xq hoy SI lo e leido...parece q has entrado fuerte eh!!!? ajajajjaja te recuerdo q el cuaderno de lengua nos lo piden pronto eh!!!jajajajaja esxo q lo tengas completo!!!!!JAJAJAJAJA

Ah!!!! eres un jetaaaa jajajajaaj Q YO TE OBLIGO A ESCRIBIR! si te hubiera exo acer las 20 flexiones te ubiera obligado simplemnte te invite a escribir....y tu solo te medio enganxaste jajaaj q n soyculpable de tus vicios!!!jajajajajajajajaja

En cuanto a la pista de patinaje....veras xvalq me unire a lurxi,prim y naxito y te tiramos al suelo JAJAJAJAJA aunq yo sola podria....eh! n te creas q elviernes casi te puedo en el aspersor.....JAJAJAJAJA xq viste q ibas a perder yte retiraste q sino........acabas MAL xaval..mal ajajajjajaajjajajajajajajajaja
veras al final acabaremos los dos en el suelo.JAJAJAJA me ha exo gracias lo de texasy el otro lado....q es cmo cuando te hipnotizaron en EF o mejor dixo P.E (pisicol education ajajajaja lo pongo en plan mary's dictionary)ajjaja la anecdota del hipnotismo .....fue tremnda!!! se lo tienes q cntar alos de elkarbidea!JAJAJAJAJAJAJAJA

WEno a ver si asi animamos esto........MÑN AL COLE Q PUA....!
un bezoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

*edu*
04-05-05, 22:35:24
bueno bueno
voy a ser breve
escribo aqui pa deciros que os lo paseis tan bien como nosotros o mejor dejo por adelanto que mejor lo dudo porque en san sebastian nos lo pasamos que te cagas
se me olvidaba tener cuidado que teneis un monitor mafias ¡¡ USON !!
que os lo paseis bien en vitoria por cierto la apuesta de a ver kien hace mas paginas aun esta en pie ehh :D
DA' UN BACIO A SECONDO DE E.S.O
ciaoo

Alex Usón
05-05-05, 23:28:52
Hola

Ya no queda nada, en menos de 24 horas estaremos en Vitoria.

Os recuerdo que mañana a las 6.15 saldremos del colegio, sed puntuales. Debemos llevar la cena del primer día. Como ya dije saco y esterilla también. He mirado el tiempo que va a hacer en Vitoria estos días, y parece que será bueno, pero hay que tener en cuenta que refresca por las noches, así que no vayáis muy veraniegos.

El que pueda y quiera llevarse cámara de fotos que se la lleve, así contribuirá al álbum de fotos de VItoria que crearemos a la vuelta.

Mañana nos vemos

Besos y abrazos

PiLiTiK@
08-05-05, 21:26:45
jooo a ver si hacemos esto más a menudo potque este ha sido un finde que jamás voy a olvidarr

pilitik@
09-05-05, 09:24:37
:glob_kiss :am_lipsrs :am_lipsrs :xlam_lips no sabeis lo bien que me lo he pasado mire jo alaaa esque no se he hecho unas amistades por alliiii aja ja aja anaaa anikaaa jo eres lo mjr y loren y todasss joo sk es lo mejor ,,,ya kuando os deje de ver desde el bus joo os empecé a echar de menos queee jajajaj ei loren esass kaderasss miere dile a biriby que se pase to lo de ganry k sk no no no pode ser k por algu asii se enfadesn 2 mejores amigos y tall jooo esk soiss la ******

vivaaaaaaaaa vitoriaaaaaaaa :xlam_kiss :xlam_cry: :xlam_tong :xlam_grin os exare de menoss no m olvideissssssssssssssssss
letraa b etra b suenas komo la v letra b

NOTA DE LOS MODERADORES:
Pilita, cuida tu lenguaje, por favor. ¡No hace falta usar palabrotas para expresar lo que sentimos! ;)

mire
09-05-05, 20:02:15
wenas!!!
ya esta aki la plastika d mire depues d un finde inolvidable!!!!
pilita k way averte conociso eres la letxe mi niña!!!como mi ermanita???jaja trankila k yo le digo a biribitxu ok??? oy no e podio ablar cn el pero trankila k todo se va a solucionar ya t contare!!k bien m lo pase cntigo en la velada txiki!!tkmuxisimoooo

xapi aunk ayams estao poko tmpo juntas fuiste a la primera k vi el viernes y eso n lo vy a olvidar. gracias x acerme sentir especial con el mensaje tkm!!!

wenooooo uson ***************** jajajajja eres la caña xabal!!!mas caido genial!!!

weno muxisimos besos para todos no os olvidare!!espero veros prontitxu!!!agur!

Edurnita
09-05-05, 20:11:52
wnas a toos!!!
espero ke os gustase estar aki, fue un rato mu weno cuando esutve cn vosotros. Conoci a muxa gente como Xapi, American, Uson, Elena... y todos mu majos, a ver uando es al reves ke Elkarbidea vaya a Zrgz!!!!

Alex Usón
09-05-05, 22:30:06
María, Xapi, Marta, Caye, Marta Sanjuan, Loreto, Julia, American, Yolanda, Lorena, Carla, Laura, Laura, Leti, Lurxi, Pablo, Poma, Prim, Nacho, María Carbonell, Pilita, Tower, Carlota, QUÉ BIEN NOS LO HEMOS PASADO!!!

Espero que hayáis contado a todos aquéllos que no han ido a Vitoria lo bien que hemos estado, no para dar envidia (bueno, un poco sí, jeje), sino para que otra vez se animen, que merece la pena.

Jo, que recuerdos en la disco, todos bailando la canción de LETRA B, habrá que conseguir alguna foto de las que hicimos allí todos cogidos, que de esas yo no tenía en mi cámara y deben ser chulas.

Bueno, gracias a todos por hacer que haya salido todo tan bien.

besos y abrazos

xapi!!!!!
13-05-05, 21:24:14
olaaaaaaaaaaaa!!!

El foritoooo de mi grupo el mjr!ajajjajajaja q hay q darle vida...xo si me descuido.....disculparme!exaemenes.........a TUTIIIII jajajajajajjaja

weno wenoooooooo pedazooooooo de reu q se ha perdido la gente hoy y sobretodo momentos previos JAJAJAJAJAen los q mas d euno ha salido perjudicado ejem..... pregunta al aire:

¿@merican q tal los brazos!?¿alguna marca en especial?

Prim....ay una "boca negra" ajajajajajaj q te ha intentado hacer un xupeton....ajjajajajajaja

@merican te doy bola colega cmo n cntestes......jajajajaaj AH!!! x cierto...si me he podido reir contigo hoy.....me tienes q ayudqar a pegar al sueco....JAJAJAJAJAAJA OGGGGGGGGGG no xo en realidad es majo y tal....me ha pedido sorry y tal ya unas 20 veces ajjaajajjaajajajajajaj xo no q sufra JAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAAAJJA ogggg ajjajajajajajajajaja en fin....loq hayq oir..!

wenooooooooooo un bezote xa todos!!!!!!!!!!!muaks!

Alex Usón
17-05-05, 21:23:17
Hola!!

Pero qué pasa en este foro??? cuatro días sin escribir nadie.... nos tenemos que poner las pilas que los de primero ya nos han pasado, y luego Bekeler se lo cree mucho y me lo dirá a todas horas......

Para esta semana habrá que perfeccionar el churro, que los del viernes pasado salieron pero temblaban un poco, daba un poco de miedo eso de estar arriba.

@merican, te toca escribir a tí, que ya te lo reclamó el otro día Xapi y son muchos días sin darle respuesta.

Besos y abrazos

Amerikan
20-05-05, 21:00:36
SOOOOOORRRRRRYYYYYYYYY

Contesto con una semana de retraso pro contesto ske la semana pasada no stuve ni un minuto n casa fue un lio ke t cagas.... pro weno eso no s importante.
Los brazos ahora ya tan bn pro ace un par de dias aun tenia una extraña marca de algo puntiagudo aciendo un circulo uuuummmmm......ke a podido causar esoo......Lo mas probable s ke la causa fuese la misma ke la causa de otra marca parecida en mi espalda ke me stuvo picando toda la ora de aleman y parte de naturales.
Menos mal ke perdonaste al sueco xke yo ya le veia volviendo a suecia cn escayolas en todas las partes articuladas del cuerpo.....JAJJAJJAJAJ... pro tienes razon..lo ke hay ke oir mira ke t digan ke t pareces a la niña del "The Ring2" tmbien tiene narices con lo maja ke tu eres

Hasta aki a llegado mi inspiracion besos

xapi!!!!!
20-05-05, 21:14:38
olaaaaaaaaaa!!!!!!!

X fin obtengo respuesta TIERRA LLAMNDO A JAVI! ajjJAJAJAJAJA OYE! un parenteiss asi cmo qn no qiere la cosa......estate + dias asi d efeliz xq tu mensaje me ha gustado muxo!me suelo reir cn todos xo cn este de arriba cn el de +!!!!!

Ahora si! pido opinion a la people!!!!!

Imagianos 15:00 miercoles y cmo no tienes FRANCES.....sin coimntarios....coges los libros....y tefijas en q no te has dejado nada....xo de repente te das cuenta!MIERDA TENGO Q IR A COGER SITIO Q SINO ME DEJAN EN PRIMERA FILA! ajajajajjajaexas a correr bajas del pabellon y te vas al pasilllito de FRANCES ALEMN TECNOLOGIA Y MUSICA vas corriendo te encuentras cn alberto q qiere el mismo sitio q tu corres ++++++ entonces entras en el pasillito gente demusica tal y cmo no LOS DE ALEMN qno tienen otracosa q hacer q esperar en el pasillo derepent tres mamotrecos cn nombres y apellido se te posicionan delantecortandote el paso....digoun nombre xq los otros dos nos los conoceis JAVIER FERRANDO! alberto me adelantaba solucion :morder dnd?n la espalda!ajajjajajaajjaajajajjajajajaja esa es la historia razonable no????

Jjajajajajajajajajaa el tema del sueco....se fue muxo de rositas a pesar de q le estuve amenazando en el recreo luego se atrevio a hacerme coskillas incrible..... jajajjaajajajjaja xo weno!

Un besazooooooooooooooooooo

@merican cntesta y x fa q no pase una semana....... GRACIAS! :xlam_kiss :xlam_kiss

Amerikan
20-05-05, 21:35:37
Trankiiiilaa ke no va a pasar una semana ke hoy me siento inspirao ke t juegas a ke nos clavamos unos cuantos mensajes.

Yo tb pido la opinion de la people:
Stas tn trankilo n l pasillo de tcnologia cuando de repente t viene acia ti una estampida de personas ke van de cabeza al aula de frances y como no t da tiempo a reaccionar t kedas en medio de ese tumulto infernal de gente peleandose x coger sitio... entonces ves a tu amigo alberto ke sta siendo atacado mortalmente x cierto personaje (ke s xapita) pos t dices a ti mismo pobre alberto.... y dices voy a acer la buena obra de sta semana y das a tu gran amigo de toda la vida una oportunidad inmejorable para cnseguir el deseado sitio n la orrorosa clase de frances.. Eso si perjudicas a Xapita pro weno un favor a uno una faena a otra pos nada stas bn de cnciencia. mientras stas pensando todo sto (ke no s poco) de repente notas un pinxazo n la espalda y es tal el dolor ke t caes al suelo y notas ke alguien se t cae ncima ese alguien porsupuesto era xapita ke tras averme mordido se abia enganxao cn tnta fuerza ke se vino abajo cnmigo y claro yo me kede con la spalda picandome toda la ora de aleman y no me ntere de nada de nada (weno eso no s nada nuevo) pro sta vez no me nteraba de nada xke staba demasiao preocupao tocandome la spalda aver si no me staba sangrando a xorros la herida xke el mordisco fue como para eso... lo ke tngo ke sufrir
solo por star n l pasillo de tcnologia.

Weno ke lo dejo ya ke sto s una Xapa de cuidao

xapi!!!!!
20-05-05, 21:51:00
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA x dios.......q risas...........toy llorando de la risa....!!!!!!!
JAJAJAJAJA esq mira q eres tonto temuerdo un pokitillo y alaaaaaaaaaaa te caes al suelo JAJAJAJAJAJAJA y cmo mi fuerza estaba centrada en el mordisco me cai yo tbn!!!!!!!
Hacerle un favor a alberto andaaaaaaaaaaaaaaaaaa FANTASMA! tu lo q qeria era placarme disimuladamnte JAJAJAJAJAJAJA

Tienes un morroooooooooo luego te has librado de leer en la oracion!!!!MAJETE!
ESq vuelvoa leer el mensaje xo esq tienes una caraaaaaaaa q te la pisas!!!

PD:tenemos q alcanzar a los d eprimero colegaaaaa! :xlam_kiss

veguxy
30-05-05, 19:55:02
wenasss gente!!!!!!!!!!!!!!! :agua-grin :agua-roll :agua-wink :agua-kiss
q tal stais?? supongo q apurados cn los finales.... ufffffffffffff weno eso es lo d menos q dentro d poko vacaciones haber ese esprinnnn aki paece q los unicos q escriben son xapita y @mericanboy..... weno pos yo tambn escribo
jejejejeje!!! weno haber si ganamos a los d primero q les llevavamos ventaja y nos han alcanzado peo weno q s le va a hacer la vida esta llena d injusticias como la d q el madrid ganase al zaragoza.......
weno m etoy rallando un rato cn el weno q desde aki os mando un beso mu gordo a todos en especial a esos dos q escriben tanto x aki y haber si m animos yo tanto tambn un besazo a los de+ tambn!!!! Muakkkkkkkkkkkkkk!!
ahhhhhhhhhhhhhh y q disfruteis dl campamento d xamis q yo no puedo ir asi q divertios x mi........ (no puedo ir xq toy cn las preparaciones pa los campeonatos d españa xq yo si q keriaaaaaaaaaa JOOOOOOOOOOOOOO, hay mi entrenador.... sta m la paga jejejejeje) weno animaros a escribir y terminar cn ganas q qda poko pa esas deseadas vacaciones d veranooooo lalalalalala, madre kuanto e escrito os debo d estar aburriendo peo kuando te viene la inspiracion como a @mericanboy...... hay q explayarse jejejeje
Un besazo garndissssssimo a mi clase y a todos ( en especial a xapi q esa sonrisa te cambia el dia entero gracias eres la mejor muakkkkkkkkkkkkk!!!! :japan_coo )
Besitos pa toooosss :xlam_kiss :glob_kiss

Amerikan
05-06-05, 20:23:47
Olaaaaaaaaaaaaaa a todos lo ke pasais x aki (vamos vega, xapita y uson) ke ste foro antes era n l ke mas se scribia y ahora mira llevamos 2 semanas muertos de asco sin scribir nada....Ske no puede ser la verdad s ke tp hay nada ke decir xke a estas alturas ya todo el mundo sabe todo y como encima hay ke studiar pos a nadie le pasa nada interesante ke contar... Yo ya stoy asta las narices de tar tol dia studiando las cosas mas aburridas ke la gente a inventado.... A mi ke mas me da como es el arte gotico o el romanico ske no hay derexo.... Ke no toy ni poco aburrido no se conecta nadie nunca y yo stoy aki muerto de asko pegao a mi silla de tanto star sentado y mas rayao de scuxar siempre la misma musica toda seguida ke aunke tnga 200 canciones n l ordena metidas stoy tnto tiempo cn esto encendido sin acer nada ke me scuxo todas cada dia 12 oras de musica. Aver cuando se acaba sta dixosa semana y ya nos podemos dedicar a rascarnos las partes genitales
Weno un abrazo a toooss

Alex Usón
05-06-05, 20:34:08
Hombre @merican y veguxi q alegria veros escribir por aquí, que solo paseamos pocas personas por este foro.

ya sólo os queda una semana de examens, y luego a DESCANSAR como dice nuestro amigo Ferrando.

Pues eso, que yo también me aburro de estudiar, no puede ser sano el estar dos meses encerrado en la pecera de la facultad, voy a sufrir agorafobia en cuanto llegue a Plan porque estare desacostumbrao....

Suerte en esta última semana

Besos y abrazos

xapi!!!!!
06-06-05, 20:17:56
ola familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui llega el alma de la fiesta!ajajajaj q nooooo oye american q es eso q te vas a rascar.....¿?¿?¿?¿?xq cn la patada de hoy mal lo veoooooo(vete `preparando el lado derecho)

q no me tokes la papadaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja te acuerdas?

en fin.....serafin! ay tantas cosas q cntar.....oye q ami si q me pasan cosas....x ejemplo a q no sabiais q la sandia qita el tapon?????
Q tapon????no lo se preguntarselo a lurditas....nuestra princesa leya.... ajajajajajajjajaajja o como se diga q aki la semana de la guerra de las galxias nos afecta a todos!!!!!!!!!!!!!

Atencion atencion: tenemos una paloma cn sindorme o complejo de buho observando!!!!!!!ajajajajajjjaajajjaajaj sanjuanis recuerdas???!!!!!jajajajaajjajajajaj

en fin en fin.-............q esq hoy toy feliz!!!!!

JAJAJAJAJAJA x cierto americaN me gusto la frase qme dijo velasko o fue naxo no se me dijo (x si no lo oiste) eres la unica q pega a ferrando y éste(tu)no se la devuelve JAJAJAJAJAJAJAJAJ

en fin q ya solo me kedan 6 examenes.....JAJAJAJAJ me rio x no llorar eh....!jajajajajajajaja
ablando de llorar......x dios he visto hoy una peli....JAJAJAJAAJ q he llorao cmo una madalena....cmo maria madalena os aocrdais cn mi fular???????JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJ
de verdad......cuantas historias tengo ajajjaja weno voy a studiar historia....o mjr el romanico q cae seguro

un besote familia sois lo mjr!!!!!!!!!!!!

*edu*
15-06-05, 15:38:52
ye-ye
esoss de 2º k no escriben y les vamoos ganando de bastante!!! jajaja a ver si os poneis las pilasy a ESCRIBIR
k tl los examenes ??
bueno yo me pasaba por aqui solo pa deciros que os vamos ganando llevamos mas paginas :p
me piru
da'un bacio a secondo de ESO

xapi!!!!!
16-06-05, 09:40:22
ola familiaaaaaaaaaa!!!!

Señor señor.....bekelar.....tio jamas te pasas x aki y xa un dia q te pasas....criticando ajajajajaj q mal q mal..!!! :xlam_wink :xlam_tong

Weno xavales no keda na xa el campamnto!!! q ganikas!!!!!!!!weno mi cumple dia 6!!!!JAJAJAJAJAJA

Pos eso q n escribimos muxo, yo x lo menos.....xq hace calor tamos de vacaciones!!!!!!!!!!!!y clarooooooooooo al internet apetece poko....xo weno yo vengo x aki y me paso!!!1

un beso enorme familia! :xlam_kiss

Álex
16-06-05, 15:54:03
http://www.chamis.org/banners/logochamis.swf

Amerikan
22-06-05, 23:10:47
Olaa solo keria decir una cosa a Alex:

Y Esa PARIDA de la Huella??????????????????? no la entiendo ke alguien me lo explike

gracias mu amables un abrazo

Álex
20-07-05, 23:10:30
http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_vidaenlacampa/vidaenlacampa163.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_vidaenlacampa/vidaenlacampa150.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora2/basadelamora78.thumb.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora1/basadelamora48.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_talleres/talleres38.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora1/basadelamora61.thumb.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora1/basadelamora75.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_juegos/juegos035.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora2/basadelamora50.thumb.jpg

¡Cientos de nuevas fotos del campamento,
desde esta noche para ti!

De las excursiones, de la travesía, de los talleres,
de la piscina, de las veladas, de los juegos...

Ya sabes dónde:
www.chamis.org (http://www.chamis.org/)

:ch_fotos:

xapi!!!!!
24-07-05, 00:39:04
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xo weno que pasa aquí!!!???
Dónde esta usón?¿ y americanboy¿? a ese ya le dire yo.....JAJAJJA. Bueno sabéis que me ha abierto un blog!!!!jajaja a ver si me firmais vosotros q sois mis compañeros!!!!!!!!!!!

Bueno yo doy el pistoletazo d esalida espero que alguien kede x zgz y me conteste q si no ME DEPRIMO!!!! jajajajaja asi q un besazooooooooooooo

Y dar señales de vida os lo ruego!!!JAJAJAJ

Viva plan '05!!!!!!!!

Alex Usón
24-07-05, 11:56:29
Hola

Pues Xapi, sí que es cierto, qué está pasando aquí???. Yo es que ahora en verano apenas paso por casa y no tengo ordenador, pero bueno, voy a intentar escribir más a menudo.

Ya he visto tu blog, está muy bien, y sigue porque es la única representación en blog de 2º de ESO.

Bueno, pues convence a @merican para que escriba, que sabemos que está por aquí porque firma las fotos

Un abrazo

*edu*
24-07-05, 13:44:15
ye-ye
uyyyy pero que os pasa que no escribis nada??
que mal!!!
ahora uson ya no estamos solo 2 en nuestro foro ya hay ambiente no como aqui y sin ayuda de monitores :p bueno pos eso que somos el mejor grupo el de 1º
me piru!
un besazo
PD: a ver si animais estoooo

xapi!!!!!
27-07-05, 00:59:58
Viva chamis!

Hola!!!! lo primero de todo el título de mi mensaje quechamis es lo mejor!!! De verdad ya toy deseando ir al campamneto del año que viene!!!!

Usón!; cuentame qué tal todo? estudios, vacaciones! ya que eres el único que se dignaa escribir!jajajjaa a AMERIKAN! hay que acorralarlo ajjaja últimamente se ha vuelto muy vago eh! además el se va las mismas fechas que yo de vacaciones asi que asta el 15 de agosto lo tenemos por aquí jajaja asi que a ver si se anima ....! un beso usón espero que des señales de vida!!!!!!!!!!!!:ams_wink: :ams_wink:

xapi!!!!!
27-07-05, 00:59:58
Bekelar tío! ajjaja no seas así jajajaja que bastante nos pesa que nos ganeis a nosotros lo de segundo, perdón casi tercero JAJAJAJJA (q orror no qiero q llegue septiembre!!!!!!!!)en fin que digo que yaveslo ocupados que estamos x aki. Te lo digo en serio en zgzno hay nadie de mi grupo de chicas no hay nadie y de chicos 4 gatos....jajaja si esq.....En fin que no he tenido ocasiónde decirtelo xo te veo mbn eh! poniendo fotitos avisandonos!!!!JAJAJA encantador como siempre! me alegro mucho edu!sigue asi! En fin y aver si los pocos que estamos mantenemos " contacto " xq yo poca vida social tengo ya JAJAJJAAJA:ams_laugh :ams_grin:

Un besazo enorme pa' tos! cuidaros mucho y contestad!!!!

*edu*
27-07-05, 11:37:02
ye-ye
que tal????
bueno xapi estamos igual perot enemos la suerte de que borja y yo nos quedamos en zgz hasta el 1 de agosto :D por cierto uson esta vivo jeje ayer en la piscina del cole estaba por cierto uson a la proxima ya veras como te ahogo
bueno 2º os kierooo
ciao!
un besazooo
PD: soy famoso aunque lo niegue uson jeje

Almuzgz
22-08-05, 09:52:28
weeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Chavales!!!qué tal vais? qué tal ese veranito?me echabais de menos, eh???jeje!!!muy abandonau veo este foro..a ver si empezais a contar por aquí vuestras aventurillas y viajes veraniegos!
Yo muy bien, entre el campamento y le "escuela de animadores GUINOMAI" ha sido un lujazo de vacaciones.Ahora toca estudiar, puf!
Y en breve volvemos a nuestras reus de los viernes, que ganitas!!!!!!que quiero que me conteis qué tal vosotros...
Un besazo,

Almu

Edurnita
02-09-05, 18:17:48
ooola!!!
k tal?? yo aki andaba navegando x el foro cuando e visto un foro de Chamis de 2º de ESO!!!! y weno aki me teneis, ke este año no hemos ido juntos al campa, pero espero que el año que viene nos volvamos a ver las caritas en los Pirineos, ke apetece volver a ir a las pozas, al monte....
weno pues nada, ya me pasare otro rato x aki, y si eso pasaos por el foro de Elkarbidea.
Muxus
Edurne

xapi!!!!!
14-10-05, 22:06:13
OLA FAMILIA!!!!

Ya empezó chamis, ya volvemos a tener los viernes ocupados, ya volvemos a reflexionar con cosas como la de hoy ¿ qué te llevarías a la luna si te pierdes??? JAJAJA mi grupo (en especial AMERICAN) sigue manteniendo que es + imxtante las dos pistolas que el mapa de las constelaciones, a pesar deq las leyes de la gravedad esten en su contra....si esq cuando se le mete algo entre ceja y ceja.......

En fin xq no escribimos??? Xq nos dejamos la piel en la reuniones sobre todo en conseguir hacer un circulo entre todos que no dure durante toda la reunion..... jajajajaa Ya vuelvo a daros la bara xa q volvais xa q me deis bola, para q comentemos acaso se nos olvidaron nuestros lemas?? SER PAYASOS Y VIVIR A TODO COLOR! It' s going to be that NOOOOOO AJAJAJAJAJAJAJAJA ramon te vas a arrepentir de aberme enseñado esa frase jAJAJAJAJAJ

Un besote pa' todos espero repuestas! osquiero!:ams_kiss: :ams_kiss:

Almuzgz
15-10-05, 10:31:11
Pequeñaaaaaaaaaaaaa!!!!

oeoeeeee..jajajja!!!!Qué bien que escribas!a ver... el lema era "CON SANA LOCURA"...te acuerdas?Bueno, os acordais?en fin...escribid!!!!!!que hay que animar el foro!!!!!
xapi, al final tendremos tu y yo un diálogo...jajjaj!!!!
mmmmuak!

Almu

Amerikan
15-10-05, 14:53:07
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Weno aver ke pasa aki eeeee ke aki no scribe nadie desde ace muuuuuuuuuuuuuuxoooooooooooooooooooooooooooooooo va xapi ke ske si no scribimos nosotros no scribe nadieeeeeeeee aora mismo asi no se me ocurre naa ke poner ya scribire x la noxe o mañana pa contaros ke tal me a ido ell sabadooooooo xke si no tngo tema de cnversacion mal... weno un abrazooo a toooos

Almuzgz
16-10-05, 10:45:40
ameeeerican!!!!!ameeeeerican!!!!!ameeeeeerican!!!! !!!!!!!!oeoeoeoeeee!!!!!jajajajja!!!!!!

mmmmmmmmmmmmuakaa

ALMU

Alex Usón
16-10-05, 18:15:26
HOLA

Qué tal estáis??
Yo aquí ando con pena de que se acaben las fiestas del Pilar....... podrían durar más tiempo, aunque realmente ya no aguanto mas, pero bueno, me lo he pasao genial.

Edurnita, te has olvidado de decir que a mí me conoces, ni me has nombraoooooo....y si mal no recuerdo nos conocimos en Vitoria...jeje

Oye, los de 3º, quedamos que escribiriamos 10 personas, y hasta ahora......veo que los de siempre..... a ponerse las pilas YA.

Por cierto american, espero que hayas reflexionado sobre lo que necesitas en la luna y lo que no.....

Bueno, aprovechad lo poco que queda de finde

Besos y abrazos

Amerikan
16-10-05, 18:21:09
Weno USon...Ya se t a ido la resaca noo xke no me kiero ni imaginar lo ke acen los gaxos de una peña en las fiestas del pilar tndrias litros como pa llenar una piscina Bua ke animales

WEno ke os dije ke os contaria lo ke e exo el sabado y yo os lo contaria..... SI ME ACORDARA jajjajaaja ke os lo kuente xapi me me paece ke si ke staba ella x ahi bn

Venga un abraxoooo

xapi!!!!!
28-10-05, 21:53:05
ola familiaaaaaaaaaa!!!!!!

cuanto tiempo! ya veis los que escriben xahin se de dndsacan el tiempo yo no lo consigo!!!
Q tal todo ?? weno demis chamis yase xo y elkarbidea y ensemes?? ese campamnto plan' 05 !!! x cierto nosotros de aulas vamos a bcn! esperamos volvera veros darnos señales de vida x aki

A mi chamiosos q aver si escirbimos +!!!

Uson felicidades x esas ftos a ver si las logeras poner.....
Almu fantastico ese baile
Coso....jajjajaja tienes+ paciencia...... LA BARCA NO HABLA

un besooooooooooooo

XAPITA !!!!!

veguxy
28-10-05, 23:18:25
holaaaa!!!! bueno no os escribo cn mu buena noticia solo keria deciros q este año no puedo tar en chamis :ams_sad: dado q tengo entreno a la misma horaa!!!
Bueno pos na q m encanto estar estos años y q el grupo de la generacion de chamis del 91 es la mejor!!!! yq bueno seguire escribiendo haber q tal van esas reuniones:xlam_tong :xlam_laug
Pues ala haber si seguis disfrutando como sempre desde aki un beso al grupo chamisss!!! os kiero!! :xp_wink: :japan_coo :glob_kiss

Almuzgz
03-11-05, 18:19:37
joooouuu...cielete!!! que penita..te examos de menos!!!
como que no puedes venir?y no hay ninguna manera para q no te coincida?
tenemos que ir alex y yo a hablar con tu profe????o mandamos a super coso????jeje!!!!!!intenta cambiarlo porfiiiiiiiiiiiiii
que este año va a ser genial!!!!!!!!!

un besito,
Almu

Alex Usón
06-11-05, 18:55:07
Hola
Que tal??

Espero que hayáis tenido muy buen fin de semana.

Bueno, como habéis visto, ya hemos empezado con la división de grupos, ya sabéis que cualquier sugerencia al respecto nos la podéis comentar con total libertad.

La semana que viene, como ya os dijimos, faltaremos Coso y yo seguro, y Elena está todavía por decidirse, pero Almu seguro que estará, así que ya sabéis, habrá reunión donde siempre, seguramente con la ayuda de Carlos, así estaréis otra vez con vuestro antiguo moni.

Ya está el álbum que llevaba tanto tiempo esperando, lo hemos creado dentro de la galería de fotos de 2005-2006, y se titula:
Reuniones de 3º de Eso (http://www.marianistas.org/galeria/reuniones3ESO_05-06)
en él, iremos colgando las fotos de las reuniones. Si alguien tiene fotos que desee colgar, no tiene más que mandarnoslas al correo de Coso (adrian.coso@chamis.org) o el mio (alex.uson@chamis.org) y las pondremos muy gustosamente.

Aquí os cuelgo alguna foto de la reunión del día 28 de octubre, en la que realizamos una danza impresionante....

http://www.marianistas.org/galeria/albums/reuniones3ESO_05-06/PA280047.jpg

http://www.marianistas.org/galeria/albums/reuniones3ESO_05-06/PA280033.jpg

http://www.marianistas.org/galeria/albums/reuniones3ESO_05-06/PA280028.jpg

Bueno, a pasar buena semana.

besos y abrazos

Edurnita
09-11-05, 14:08:02
Hola Zaragozanos!!!!
Bueno más que nada entro aquí, para que me aclareis una duda. Hace unos días, en no se que foro leí que Alex Uson venía éste finde a Vitoria!!!!! va a venir alguien más???? joo ke guya, k ganas de veros otra vez!!! Usón, si vienes, pásate el Domingo a las 12'30 por la misa del cole, que además hay algo especial y tiene que estar bien, así nos volvemos a ver!!!!

Bueno y luego saludar a los demás, Amerikan,Almu,Xapi... k soys todos la lexe
un besito desde Vitoria
Edurne