PDA

Ver versión completa : Busco los acordes de la canción: "Testigos de la verdad", de Voces de Juan

No Registrado
28-03-06, 00:01:26
Gracias Pilar por la cancion del Amor mas sincero. Soy de nuevo Pepa y pido los acordes de esta cancion. Es muy bonita.. La conoces??

TESTIGOS DE LA VERDAD

No quiero palabras huecas, quiero vidas que sepan a Dios, quiero que aquel sueño se haga realidad. No quiero palabras huecas, quiero testigos hoy como ayer que hablen de misericordia y de amor.

Quiero gritar al mundo es tiempo de creer, quiero decir a todos que aún se puede esperar, que aún hay sitio para la libertad, que hoy como ayer existen testigos de la verdad.

No quiero palabras huecas, quiero vidas que se sepan dar, al que sufre en silencio soledad. No quiero palabras huecas, quiero testigos hoy como ayer que entreguen su vida como Él.

Quiero gritar al mundo...

Si tuvieras los acordes me harias un gran favor, es para mis niños del coro. Gracias, responder a mi correo pepa_carranza@hotmail.com

pilar
03-04-06, 18:01:24
Hola, Pepa:

No la conocía y es preciosa, pero solo he encontrado dos cancioneros con la letra y sin acordes. Por ejemplo, en este cancionero en formato .doc:

Cancionero de San Benito.doc (http://members.fortunecity.es/sanbe/sanbe/canciones/cancionero_de_San_Benito.doc)

No podemos enviar nada a los mails porque es absolutamente imposible con tod@s l@s que necesitáis ayuda, y además porque crecemos compartiendo y compartiéndonos en los Foros para que nuestra ayuda pueda llegar a tod@s l@s que la puedan necesitar.

A ver si alguien más la conoce y nos indica los acordes.

Un fuerte abrazo. ;) ;)

nurix
20-01-08, 11:45:35
hola!!!
ante todo saludaros y decir que yo si tengo los acordes de "Testigos de la verdad" una lindísima canción, si aún no los habeis conseguido escribirme un correo a enelisfm@hotmail.com yo estoy buscando el tiempo en el que se canta o la lectura en concreto que habla de ella. muchas gracias y un saludo.
Nuria

spinola
20-01-08, 12:38:53
Hola Pepa,

he adjuntado un archivo con los acordes de esta canción, que dicho sea de paso, a mí también me encanta, y me hace recordar muchos momentos.
Espero que te sean de utilidad.
Un abrazo