PDA

Ver versión completa : Materiales pastorales para la fiesta del Beato Padre Guillermo José Chaminade

smdani
16-01-05, 18:08:13
Acabo de colgar en el Tracker (http://torrent.marianistas.org:7777)de Ágora una recopilación de materiales pastorales sobre el Beato Padre Guillermo José Chaminade.
Las instrucciones para descargar este tipo de materiales las tienes aquí (http://foros.marianistas.org/tema-751.html).
Una vez instalado el Azureus haz clic en este enlace: DL, para comenzar la descarga.
(http://torrent.marianistas.org:7777/torrents/c316863cb09866834813cec5d282108c44a075e5.torrent)
Índice de materiales

1. Biografías: Dos biografías del Beato Chaminade, una de ellas basada en las esculturas de Antonio Oteiza

2. Estudios:
* Calvario y Gloria de un fundador, por Eduardo Benlloch Ibarra, sm: Este estudio no pretende hacer la historia pormenorizada de todos los acontecimientos que fueron sucediendo durante los últimos años del P. Chaminade. Es una serie de hechos muy enmarañada, con numerosos personajes que pueden inducir a confusiones. Hay muchas cosas complicadas que explicar. Pero sí intento aclarar y hacer comprensible lo que pasó.
* Retablo Valencia: Explicación simbólica del retablo que Antonio Oteiza realizó para la comunidad marianista del colegio del Pilar de Valencia.

3. Imágenes: Una gran colección de imágenes sobre el Beato Chaminade. También encontrarás un comic sobre su vida, los divertidos Willies Argentinos y los Chamis de Ágora.

4. Música: Una canción de Kairoi sobre el Padre Chamiande. Están las versiones en castellano y en catalán.

5. Obras de Teatro: tres obras de teatro sobre el P.Chaminade

6. Oraciones: Letanía Mariana de Chaminade

7. Presentaciones: Excelente presentación Power Point de la Vida del Beato Chaminade. Creada por Justo García Añón, profesor del colegio del Pilar de Valencia.

Si tienes más materiales que quieras compartir envíamelos a mi buzón: smdani ARROBA marianistas.org

Tedy
18-01-05, 16:53:12
Hola Dani:

He puesto a bajar el fichero del tracker y está parado al 99,9 % con 324,3 MB bajados de 322,4 MB. ¿Hay algún problema con el fichero o el tracker?

Un abrazo, y espero que esa fiebre ya haya desaparecido y estés mejor.

Tedy

smdani
18-01-05, 18:49:10
Ups, cometí un error, modifiqué el fichero LEEME.txt y seguramente es el que no comparte, porque ahora no lo encuentra.
He vuelto a generar y subir el nuevo .TORRENT.
Los que ya habéis bajado el 99% lo tenéis todo menos ese fichero de texto, los nuevos usuarios se lo bajarán al 100%.
Gracias por el aviso Tedy.
Es impresionante ver que en 32 horas se han descargado 1.4 gigas de mi disco duro y sólo de estos materiales!! BitTorrent funciona!

smdani
20-01-05, 17:47:22
Tedy,
¿probaste a bajarte la nueva versión?
Creo que ha funcionado bien, los indicadores marcan que tres personas la han descargado al 100%

Syce
30-03-05, 16:42:43
dani e leido tu perfil y te felicito, das un testimonio enorme.
yo tbn me kiero consagrar a Dios, de echo me estoi preparando, algo parecido a lo tuyo mas o menos. solo eso ciao
exoplicame como va el bit torrent porfa jeje
la letra es por la rapidez eh no escribo asi normalmente jejej

smdani
19-01-06, 09:27:29
Sólo recordaros que estos materiales para organizar la fiesta del Beato Chaminade siguen disponibles en el Tracker.
Feliz Chaminade

Rafa Iglesias
21-01-06, 13:38:34
Queridos amigos de Agora:

El jueves, dentro de las actividades programadas con motivo de la fiesta de Guillermo José Chaminade, tuvimos una charla para los padres y madres del colegio, que os ofrezco en archivo adjunto.

Aprovecho la ocasión para felicitar a toda la Familia Marianista. ¡Qué vivamos estos días dando gracias a Dios de todo corazón por el gran regalo que nos ha hecho en la persona de nuestro fundador! A través de su vida, el Señor quiso generar en la Iglesia un red de comunidades, alentadas por su Espíritu y al servicio de la misión de María: dar a Jesús al mundo.

Hoy somos muchos hombres y mujeres, que vivimos con profunda alegría el don de pertener a esta familia que a su origen tiene la experiencia de fe y vida de un hombre llamado Guillermo José. ¡Qué comuniquemos este don de manera contagiosa!

¡Felicidades Guillermo José, felicidades Familia Marianistas!

:tod_famil