PDA

Ver versión completa : ¿Y por qué sólo un derby?

JAVI IGLESIAS
29-10-06, 11:43:01
Hola chic@s:

Como Bien Sabeis, Desde Hace Algunos Años Los Fraternos De Jerez Y Cadiz Venimos Celebrando, A Finales De Año, Un Apasionado Partido De Futbol En El Que Se Suele Colgar El Cartel De "no Hay Billetes". Es Un Dia Especial De Convivencia, En El Que Se Pone En Evidencia La Estupida Rivalidad Existente Entre Estas Ciudades Cuando Se Enfrentan En La Liga De Futbol Profesional.

Sin Embargo Este Año Se Me Ocurre Que Hagamos Algo Especial, ¿qué Os Pareceria Hacer Esto Extensivo A Todas Las Fraternidades De España? Imaginad Lo Que Podria Ser Un Dia De Convivencia Futbolistica, Con Un Equipo De Cada Lugar Donde Estamos Presentes Las Fraternidades. Quiza A Alguno Le Parezca Una Locura, Pero A Mi Me Parece Una Magnifica Ocasion Para Vernos Y Disfrutar, Con Fraternos De Las Dos Provincias.

El Esquema Sería El Siguiente:

Viernes 15 Diciembre: Viaje Hacia Cadiz (sede Del Campeonato)
Sabado 16 Diciembre: 10.00 H Oracion Compartida
11.00 H - 18.00 H. Campeonato Futbol 7
22.00h Zambomba Jerezana (colegio Jerez)
Domingo 17 Diciembre: Eucaristia Y Viaje De Vuelta.

Bueno, A Ver Que Os Parece, Se Admiten Todo Tipo De Sugerencias, Tan Solo Con Que Se Uniese Un Equipo Mas (ademas De Cadiz Y Jerez) Ya Mereceria La Pena, Y Si No Pues Tendremos Nuestro Derby Local, Que Ese Seguro Que Lo Hacemos ¿verdad?

Un Fuerte Abrazo,

Javi Iglesias

MariCarmen
29-10-06, 15:15:57
Bueno, aunque yo no juegue al fútbol en el Derby:ams_wink: ( no quisera dejaros en mal lugar)...pertenezo al club de animadoras, así que también dejo mi opinión. A mí me parece una idea genial, así que ojalá saliera, y como tú dices, viniera aunque sea un equipo más, que ya estaría bien...Es una oportunidad para conocernos mejor y disfrutar de esta convivencia.
Por si no ha quedado claro, yo apuesto por esta iniciativa, lo único que pienso es que si se hace, deberíamos correr la voz cuanto antes, porque cuando menos te das cuenta...estan aquí los Reyes Magos.:ams_tongu

Por supuesto, dichos equipos podrían traer su grupo de animadoras, porque yo no me cambio de camiseta tan fácilmente ( son muchos años apoyando a mi equipo...jejeje)...

Ah! por último, por si acaso alguien se decide a venir, yo aviso: ganará el equipo de Jerez, pero aun así vale la pena venir, porque realmente lo pasamos muy bien!

Javi, gracias por tu idea! y palanteeeee!
Un beso:ch_animan

Almu
29-10-06, 18:59:36
Me encanta la idea!
Mari Carmen tiene razón, habría que moverlo enseguida, y animarlo mucho, pronto y bien, sobre todo entre los ekipos novatos (Madrid, Zaragoza?), porq vamos..animar más en Cadi y Jere creo que no hace falta jejeje!
El día 4 de Noviembre hay Asamblea de Fraternidades en Madrid y sería un buen momento para comentárselo a la gente, seguro que sale más de un ekipo (con sus animadoras claro está!)
Ya lo vamos hablando esta semana! Para lo q necesitéis toy!
Besitos desde los Madriles!

Javi Ferrer
01-11-06, 12:36:02
A mí desde luego me parece una idea fantástica. Habrá que ver lo que le parece a los que se tienen que desplazar. A ver si este año me animo y me vuelvo a enfundar la elástica amarilla. Ya sabéis que no soy muy futbolero, pero la ocasión merece la pena.

seluman80
01-11-06, 16:52:38
A mi tambien me parece una buena idea la propuesta de Javi.

Seguro que hay algunos que se animan!

Selu.

VicenteRC
01-11-06, 20:14:48
Javi Ferrer la camiseta amarillaaaaa?? Nada de eso, hombre!! Con tanto tiempo en Sevilla tiene que traerse un equipo vestido de verdiblanco!!

Por cierto, fraternos madridistas, corre el rumor de que ya está montado y con el billete pa Cádiz un equipo del Atleti... ¿os vais a quedar con los brazos cruzados?

Y lo de cruzar la frontera provincial sería poner ya el listón muy alto... Traerse a un Barça, un Valencia, un Almería, un Zaragoza, e incluso una Real Sociedad y todo... Muy futbolero tiene que andar el Espíritu pa eso, me parece a mi...

Coincido con MariCarmen: apuntaos los equipos que queráis, que vais a ver lo que es rivalidad-fraternidad a raudales... eso sí, venios sabiendo que vais a pelear por el segundo puesto...

RobertoGV
02-11-06, 12:33:11
Yo me enfundo la rojiblanca en cuanto haga falta.

He dicho!

Manolo de Cádiz
03-11-06, 11:29:03
La idea me parece fenomenal. ¡ENHORABUENA JAVI! Esperemos que se anime el cotarro y tengamos una "convivencia-futbolera" maravillosa con varias Fraternidades y si es posible de las dos Provincias.
Un fuerte abrazo para todos,
Manolo

Bea
03-11-06, 23:00:03
Hola!
Somos Amanda y Bea, nos parece una idea genial Javi.
Pensamos que todo lo que sea conocernos mejor entre todas las fraters esta genial y si encima con ello se le da mas vidilla al derby esta mejor aun.
Asi que apoyamos la propuesta;
como dice Mari Carmen aqui nadie abandona su equipo, asi que traigan sus propias animadoras y por mucho que le duelan Cadiz VOLVERÁ a ganar, jijijijij.
Bueno, gente!! esperemos que afrontesi el reto.
Os mandamos un abrazo muy fuerte!

¡ANIMAOS!

:ch_animan

Chuminade - Álvaro Simino
07-11-06, 11:23:24
¿Pero aun no se han enterado que en Cádiz siempre ganamos nosotros?
Bueno bueno lo uqe leo por aqui. Ya se estuvo hablando de intentar atraer a algunos madriles para que se enfundaran su elástica, y esta es una buena ocasion. La verdad que es algo complicado mover a la gente en diciembre, pero bueno si ya es una zona de España cuyos fraternos se animen!! Como he escuchado por ahi serían unas "Olimpiadas marianistas fraternas" jeje.
El plan ofertado por Javi Iglesias es fenomenal, aqui no habría problemas de espacio, estariamos tanto en Cçadiz como en Jerez y os aviso que una Zambombá en Jerez es disfrutar al maximo. Animarse!!!!