PDA

Ver versión completa : SuperDerby Cádiz-Jerez 2006

Chuminade - Álvaro Simino
07-11-06, 10:41:39
Como picarse para mi es sano, aqui comienzan los mensajes de ánimo o desánimo para nuestros equipos. Pronto será el nuevo derby, que este año caera en Cádiz, segun los xerexanos "el parking de san felipe", su excusa favorita (yo siempre pensaré que mejor un parking que una plaza de toros rectangular).

Aunque hay posibilidades de que venga algún equipo que otro más, nuestro derby cumplirá su 6ª edición (se dice pronto), en la que os recuerdo que llevamos un empate de puntos a 7 puntos pero el golaverage a nuestro favor por empatar fuera de casa y por tener 2 goles más a favor en nuestra estadística. Este año contamos con alguna promesa nueva, cosa que escasea en el pueblo. Luis Alberto, un gran fichaje, sí señor. Y por supuesto Juanito Maravilla alias Juanoli que no faltará a la cita dispuesto a enmarcaros otro u otros golitos por la escuadra.

Ciao aprendices!!

Antuan
07-11-06, 11:56:23
Jajajajajajajajaja esto marcha va pa alante, ya queda menos, que ganas tengo de jugar ya que el año pasado nos quedamos con la miel en los labios de ganar alli. Este años sadremos con más ganas todavia ya lo vereis. Saludos fraternos capitalinos :ams_wink:

Pierre
10-11-06, 16:13:27
Po si señores, ya queda nada para este gran ansiado derbi o maraton, que aun no se sabe nada, pero esperemos q sea una gran jornada de convivencia y q todos disfrutemos de un buen dia.

Pues este año, mi frater, La Fe Con Leche, pues va a acer una revolucion en el equipo la verdad, porque hemos tenido un par de bajas en el frater, como son Jabo y David, pero este año se nos ha unido Luis Alberto.... aunque lo mejor de la revolucion de este eqipo, creo q este año sera el numero 12, sin lugar a dudas la Aficion... porque este año la banda estara muy que muy bien animada, ya que hemos tenido 2 grandes altas de animadoras, que son Maria y Merche.

bueno pues sin mas, loco porque llegue este dia ya, y disfrutemos al menos igual que el año pasao.

un abrazo a todos.

Antuan
22-11-06, 23:48:40
Señores desde Cádiz me estan calentando pa que diga cosas por aqui, en verdad no quiero decir mucho pero me estan incitando a hablar y a mi como que no me cuesta escribir. ¿Qué le pasa este año a los jerezanos? el año pasao estaban muy animados, este año ¿por qué están tan callados? ¿todavía le duele el que le hayamos sacado puntos de su plaza de toros? responder anda que si no, no tiene gracia el juego. Hace falta que os calenteis una mijita, vamos a decirnos piropos jajajajajajaja. Po eso a los de cadiz que nos vemos el sabado en el foro, preparaos que va a haber polémica y a los xerezanos el día 8 si puedo ir nos veremos en la asamblea, si no en la zambombá o en el DERBY. Un abrazo a to kiski:ams_wink:

Carls
23-11-06, 19:36:45
Este año la cosa esta regular. A nuestro equipo, ya de por sí veterano, se le une la escasa cantera que le va precediendo. Tampoco hay que olvidar que desde la capital (la de verdad, Madrid) se hizo el pago de la cláusula que rompía el contrato que manteníamos con nuestro carrilero derecho Diego del Barco. A esto hay que sumar que varios de nuestros jugadores se han dado a la buena vida y prefieren las cervecitas y tapitas del bar a estar en buena forma para el evento. Por si fuera poco, uno de nuestras pricipales figuras, Paco Calancha, está entrando en la dorada juventud (más años que Denilson de contrato). Cerrando este capítulo me gustaría saber si los "capitalinos" contratareis un árbitro o un gorrilla y si para jugar tenemos que llevar el O.R.A.
A pesar de esto no nos faltan el trabajo ni la humildad. No obstante con todo esto, seguimos estando mejor que esa banda de toretes, vaquillas y alegres bandoleros que lo más redondo que han visto es una cajita de pescao (pescao de Cai eso sí)
Un saludo desde la pedanía.
La directiva FF.MM.J
:smg_ballet:

Antuan
24-11-06, 02:08:23
Carls tu si que eres un crack picha!!!! Ere un maquina. Lo del árbitro no te puedo decir que se va a hacer al final, porque siempre soy el último mono que se entera de to en fin, no me quieren en Cádiz. Lo de las bajas de vosotros se solucionará tranquilo. Y AVE SI JUGAMOS EN ELCANO MEJON QUE CUALQUIER DÍA NOS DEJAMOS UN TOBILLO EN EL PARQUÉT DE SAN FELIPE COHONE!!!! La gente por tradición dirá que mejor jugar en el colegio por tradición, yo digo que las tradiciones están pa romperlas, pa comérnolas con papas fritas. Es más nos viene mejor a todos cambiar el escenario, nos viene bien el cambio. Ave si os vais animando un poco más y escribir por aqui que me gusta saludar a la gente. Y los de Cádiz igual, amo a caldeá un poquito el ambiente. Po eso que ya nos vemos.

Abrazos capitalinos :ams_wink:

¡A POR ELLOS OÉ! o mejon ¡A POR ELLAS! :ams_tongue:

Mercedes de la Cuadra
25-11-06, 10:16:34
¡Qué bien! Ya funcionan los foros, ya podemos estar todos informados de cómo van las canteras...

¿Cuándo es el gran acontecimiento? Según los rumores se barajaban varias fechas y fechas no demasiado lejanas... de todas maneras nos vemos el Sábado que viene en la Asamblea asi que nos contaréis.

Aunque yo debería ser imparcial, los siento la tierra tira...

:ch_animando: :sm_animando: ¡¡¡ OHE OHE OHE !!!

jamontes
25-11-06, 15:09:56
Ole, ole... ya está aqui el derby... unica vez en el año que me cambio de camiseta.... jejeje...

Dicen que la veterania es un grado... pues nosotros tenemos entonces un grado que no alcanzais ni queriendo...

Esperemos que a los anfitriones les pueda la presión que supone para la mayoría estrenarse en un derby antes su afición y los visitantes podamos llevarnos los puntos y sentar un gran precedente.... la victoria en campo contrario...

Espero que vuestras negociaciones lleguen a buen fin y se pueda jugar en una superficie menos peligrosa para la integridad fisica que ese parking con porterías... :ams_wink:

Lo dicho... nosotros (la mayoria) a ponernos a tono para recuperar la forma aunque sea una vez al año... y vosotros a ir preparando unas copitas para el postpartido... sobre todo para celebrar la victoria visitante.

Quien me iba a decir a mi que querria que Cadiz perdiera un partido contra Jerez... jajajaja
:ch_animando: :ch_petardo:

25-11-06, 16:17:25
Este año la cosa esta regular. A nuestro equipo, ya de por sí veterano, se le une la escasa cantera que le va precediendo. Tampoco hay que olvidar que desde la capital (la de verdad, Madrid) se hizo el pago de la cláusula que rompía el contrato que manteníamos con nuestro carrilero derecho Diego del Barco. A esto hay que sumar que varios de nuestros jugadores se han dado a la buena vida y prefieren las cervecitas y tapitas del bar a estar en buena forma para el evento. Por si fuera poco, uno de nuestras pricipales figuras, Paco Calancha, está entrando en la dorada juventud (más años que Denilson de contrato). Cerrando este capítulo me gustaría saber si los "capitalinos" contratareis un árbitro o un gorrilla y si para jugar tenemos que llevar el O.R.A.
A pesar de esto no nos faltan el trabajo ni la humildad. No obstante con todo esto, seguimos estando mejor que esa banda de toretes, vaquillas y alegres bandoleros que lo más redondo que han visto es una cajita de pescao (pescao de Cai eso sí)
Un saludo desde la pedanía.
La directiva FF.MM.J
:smg_ballet:

Bueno bueno, ya veo que este año vais de nuevo de víctimas, y de humildes, después la humildad se debe demostrar en el campo y no con palabrerías. Desde luego os habéis convertidos en unas nenas bailarinas como en tu mensaje. Así estaréis en el campo dando saltitos y danzando, porque lo que es controlar el balon con los pies os veo chungaletas. Y si tanto os quejáis de falta de jugadores pues fíjate que os permitimos hasta fichajes extrafraternitarios, a ver si con eso traeis una calidad decente. Que no basta con eso, ya se ha oido algo de que Nacho Sanchez Galán está dis`puesto a enfundarse la azulona... ¿Queréis mas amarillos pijotas en vuestro equipo de toretes? Solo tenéis que pedirlo, que aceptemos ya es otra cosa jeje

Ah y por cierto que es eso de O.R.A.?? ¿Algún tipo de mensaje en clave? O.R.A.R. si que vais a tener que orar ustedes pidiendo clemencia para no recibir muchos goles.

Adioooos Mártires de la Santa Pedanía de Jerez

:sm_bailando:

Antuan
25-11-06, 16:53:51
Ole, ole... ya está aqui el derby... unica vez en el año que me cambio de camiseta.... jejeje...

Dicen que la veterania es un grado... pues nosotros tenemos entonces un grado que no alcanzais ni queriendo...

Esperemos que a los anfitriones les pueda la presión que supone para la mayoría estrenarse en un derby antes su afición y los visitantes podamos llevarnos los puntos y sentar un gran precedente.... la victoria en campo contrario...

Espero que vuestras negociaciones lleguen a buen fin y se pueda jugar en una superficie menos peligrosa para la integridad fisica que ese parking con porterías... :ams_wink:

Lo dicho... nosotros (la mayoria) a ponernos a tono para recuperar la forma aunque sea una vez al año... y vosotros a ir preparando unas copitas para el postpartido... sobre todo para celebrar la victoria visitante.

Quien me iba a decir a mi que querria que Cadiz perdiera un partido contra Jerez... jajajaja
:ch_animando: :ch_petardo:

Bueno pues voy a responder a mi colega Jamontes, en primer lugar lo de la veteranía es un grado....., aqui los grados los tiene el tinto, lo de veteranía es pura habladuría popular, prefiero ser novato con ilusión y gran fondo físico (que aunque no lo parezca lo tengo) que veterano, aburrío de estos eventos y que estoy cansao desde que me agacho pa ponerme las calzonas antes de empezar.

Y luego lo de que si nos va a afectar la presión por jugar en nuestro parking, os recuerdo que nosotros fuimos los primeros en puntuar en campo contrario y ya solo con la ilusión que llevamos los jovenes se puede ganar el encuentro por goleada. En fin, espero que mis comentarios no hayan molestao a nadie, pues las mamonas de Cádiz me están incitando a decir cosas.

Pd: Juguemos en Elcano que cualquier día nos vamos a dejar un tobillo en San Felipe.

seluman80
25-11-06, 23:23:34
FECHA PARA EL DERDY:

Derby: Dia 8 de Diciembre 2006 a las 17.ooH Cádiz

FECHA PARA LA ZAMOMBA:

Zambomba: Dia 8 de Diciembre a las 21.00h Jerez

Todo en la misma tarde para aprovachar más los momentos. Espero que nos veamos mucho día y por supuesto que ganará el Cádiz... jejej :)

A disfrutarlo!

Selu.

26-11-06, 02:26:19
A ver dentro de este foro, vamos a poner resultado = porra oficial. Quien acierte se lleva de premio la camiseta sudada de Juanito Maravilla. No vale repetir resultado. Yo que soy el primero digo y me arriesgo: 6-2

alexere
26-11-06, 10:38:58
Ola soy alex la cantera xerecista de los derbys a pesarde ser un peke luxo komo el k mas os digo una cosa . el k rie el ultimo rie mejor muxas apuestas ,k si os vamos a ganar veremos kien gana .aunke sufrimos bajas komo ha dixo mi gran amigo carlos . somos algo sobre natural . lo importante es pasarlo bien a pesar de los pikes entre gaditanaos y jerezanos.ah¡¡ gracias carlos x decirme k me vas a yevar al derby .vere si viene algun@ persona de mi edad conocida ya sabes k carlos........
desde aki lanzo un resultado k ojala k sea asi:
S.Felipe 2-4 El Pilar .y despues los de cadiz para el hospital entre k el portero se traga goles y va coger un empaxo y los demas sin cintura los vamos a dejar no se k va a ser de eyos en la zambomba.pero komo sabemos la zambomba esta hecha x jerezanos y no x gaditanos.
adew besos para todos y espero k salga bien todo

MariCarmen
26-11-06, 14:19:05
Tengo que decir, que tras haber visto antentamente durante muchos años los partidos, realmente, y con esto pretendo ser lo más objetiva y sincera posible...(pues hoy hablo desde una posición neutral),que si hicieramos un concurso de baile, el equipo gaditano se lleva el premio Spice Girls porque continuamente se caen, gritan y dan patadas al aire ( como la spice deportista)... ( vergonzoso)
Y que mi ekipo jerezano ( recuerdo que estoy siendo totalmente objetiva y me remito a los hechos) lo único que tiene en común con una bailarina es el arte, la puesta en escena, el sentimiento y la limpieza de movimiento!!

ánimo ese Jeré!!!!

Espero que mis palabras no molesten a nadie, pues fui totalmente neutral.

Antuan
26-11-06, 20:07:49
jajajajajajaja ole mis pedantes, digo pedáneos, que ya se van metiendo en el ambiente, pues eso que yo seré bailarina no lo dudes porque tengo preparaos unos bailecitos pa celebrar los goles. Yo opto por un 12-1 como el españa-malta, el portero de ellos será bonelo y yo hare de santillana.
Para la asamblea voy a ser baja, pues me coge trabajando así que a muy pesar mio no podre asistir, asi que hasta el derby no nos veremos.

WiLLy
26-11-06, 22:28:47
q pasa gente!!!
A ver si empezamos por elegir equipaciones, q tanto rollo del jere y el año pasao nos kitasteis el color amarillo
Yo opto por un 5-3 para los de casa (q no son los de airbus) cuñaoooooo

María García Muñoz
26-11-06, 23:02:04
Queridos jugadores:
Sé que estáis un poquito picaos con to el tema del derby,lo entiendo, pero...
¿NO se os olvida una parte fundamental del derby?..........
........¿Caeis en la cuenta de qué?........
Pues muy fácil, ¡las animadoras! Sé que no vamos con pantaloncitos cortos, ni con cuerpos 100% 10, ... pero vamos con unas energías y unas ganas, que no os lo podéis imaginar.
He visto que el foro es poco visitado por las chicas fraternas, así que dad por ahí un tirón de orejas y que participen.Ok?
Bueno, Pierre, te prometí en Ejercicios que haría los pompones. He pensado en hacerlos tricolor: azul, blanco y amarillo.¿Te parece?Así vais en igualdad de condiciones.
En fin, chicos, dejad las comodidades y poneos a entrenar que tod@s queremos ver cómo sudáis la camiseta.
Bezitos mil, Mery

26-11-06, 23:03:57
Antuán, comparte con todos nosotros el motivo de tu ausencia, es decir, que donde trabajas y de qué. Vamo a darle una sorpresita a los Toros estos. Willy, deja los chistes malos que si no nos disminuyes el coeficiente intelectual a los de Cadiz... que estoy hablando!! Si menos coeficiente que los toretes de Jeré es complicao, que en vez de un colegio tienen un campo de papas, sembrao y arao y unos terrenos pa poner las casetas cual camping.

Antuan
26-11-06, 23:46:54
Pues ya que el Chumi me dice que lo explique, pues ahi va. Trabajo para el mejor equipo del mundo, claro está que no es el Heré Clu Eportibo, sino el gran Cádiz Club de Futbol, club ilustre y club señor donde los haya, club que derrocha simpatía y alegría allá por donde va, que no le importa que su equipo vaya bien o no sino que disfruta viendo el fútbol y animando a su color amarillo, amarillo color de..... en fin que me dejo de mariconadas poéticas y lo explico ya. Pues que ahora el Cádiz los sábados por la mañana hace visitas guiadas-animadas por dentro del estadio y claro el guias soy yo jajajajajajaja. Pero no es una visita cualquiera sino que los guias hacemos como una parodia de cachondeo y eso. Así que nada si os animais, pasaos un sabado por la mañana por el Carranza y os enseñaré el estadio con mucho gusto.
En fin que ya está explicao.

Pd: Amo a juga en Elcano que cualquier dia nos dejamo un tobillo en el parking

Pd2: ¿Hay fraternos con 14 años?

POCHOLA
27-11-06, 00:41:51
weno weno esto se empieza a poner interesante...aunque he de decir que las animadoras del equipo contrario estan mu callaitas. ¿Pq será?Ya se a lo mejo es que este año aunque sea el partido alli pretenden no asitir...También decir que aunque el partido sea en la "capital" las animadoras de el gran equipo pensamos asistir todas para animar a los nuestros con pompones tricolor, como bien ha dicho maria, para animar a todos por si sufren bajas femeninas, jejejeje:sm_animando: :smg_animando:
1 besito a tod@s y a pasarlo bien,sobre todo en la gran zambonba que nos espera después

JAVI IGLESIAS
27-11-06, 17:18:08
NOTA DE PRENSA:

NACHO YASHIN AGUIRRE "LA ARAÑA NEGRA":

"HE DECIDIDO DESPLAZARME HASTA CADIZ EL PRÓXIMO PUENTE DE LA INMACULADA PARA DEFENDER LOS COLORES DE MI SUBMARINO FRATERNO. SIENTO DAR ESTA NOTICIA A MI BUENA GENTE DEL PUEBLO JEREZANO, LA PORTERIA SERÁ INFRANQUEABLE, YA CONOCEIS MIS DIMENSIONES Y MIS REFLEJOS, LO SIENTO CHICOS":ff_corre:

seluman80
28-11-06, 08:36:53
Hola a todos,

Aun no he participado en este foro más allá de anunciar y comunicar las fechas y horas de las celebraciones. Ahora me toca aportar a mí.

¿Sabéis realmente la causa de que el derby lleve funcionando 6 años seguidos? (Sí sí esta va a ser la 6ª vez) Pues que es un momento de encuentro, de convivencia, de rivalidad sana y bien entenedida con hermanos fraternos de Jerez y de Cádiz y alrededor del cual las frater del sur montamos una fiesta. Únicamente eso. El resultado nos da igual como diría alguna canción conocida.

Os puedo decir que mi experiencia de estos años ha sido magnífica y espero con liusión jugar un partido echando el rato entre amigos, da igual que sean de Jerez o de Cádiz. Sabéis lo que eso significa?, gente de Jerez y de Cádiz sin pegarse ni agredirse, pasándolo bien en Jerez o en Cádiz?. Eso es un ejemplo de convivencia que nadie puede negar y que nosotros desde nuestros grupos de fraternidades damos.

El chaval que escribió con el nombre alexere es de Senda, lo conozco y el año pasado estuvo en Jerez viendo nuestro partido como otra mucha gente (incluidos muchos chavales). Creo que ejemplo que dimos fue de cordialidad total y jugamos un partido super entretenido y emocionante al máximo, después vino la fiesta de la Zambomba. No creeis que eso vale mucho más que cualquier resultado?

Para mí el lugar donde jugar da igual, pues no vamos a competir. En el colegio tenemos un sitio seguro para poder disfrutar la tarde.

Esto que os he puesto aquí es la filosofía con la que deberíamos disputar el derby.

Animo a todos e ir entrenando eh?, que luego jugamos media hora y estamos cansaos... ;)

Un abrazo a todos,

Selu

P.D: Quien tenga oidos que oiga (en este caso quien tenga ojos que lea claro)

moni
28-11-06, 16:54:05
Bueeno bueeno... a ver animadoras jerezanas... nuestro silencio se debe única y exclusivamente a que a la gente buena no le hace falta promocionarse!!!
No nos hace falta valernos de este medio ni para ser las mejores animadoras en el partido, ni para convencernos a nosotros mismas de que nuestro equipo es mejor y que va a ganar porque ES ASÍ.
No obstante, disfrutaremos de vuestra compañía en el banquillo.
Besos a todos

Carls
28-11-06, 17:27:17
Hola a tod@s!! He aquí de nuevo para escribir las que posiblemente sean mis últimas declaraciones antes del derby.
En primer lugar; qué es eso de un pompón tricolor? desde luego no se de quién habrá sido la idea pero desde luego si llegada la fecha veo algún pompón tricolor en la cancha, pueden pasar dos cosas. Una; que os cedamos a las portadoras de dichos pompones o dos, que las mandemos a echar las monedas al parquímetro. Chicas, por favor, un poquito de orgullo y saber estar en los sitios, que ya somos mayorcitos...
No voy a entrar en posibles resultados, ni en las absurdas y repetitivas polémicas que año tras año y año tras año (ya son seis como bien decía nuestro buen amigo Selu) nos vienen soltando y aburriendo hasta más no poder. Suena tan a... palabrería vacía y sinsentido que en fin...
En cuanto a nuestros efectivos, solo decir que aunque seamos pocos y estemos un tanto abandonados, no nos importa; jamás recurriremos a fichajes extrafraternos. La normativa se hizo para algo y desde este pequeño pueblo pedáneo, humilde, dependiente de la gran larga capital y alejado de la mano de Dios, vamos a seguir cumpliéndola. Y de todo lo anterior se deduce que tampoco nos hace falta vuestro nuevo y flamante fichaje, este chico llamado Nacho Sanchez-Galán Sm. Gracias pero si aceptamos estaríamos incurriendo en contradicciones, cosa que no queremos seguir metiendo en este foro tan bien alimentado por las maravillosas gentes de la capital; y es que si decimos "no al pompón tricolor", también decimos "no a la cesión interzonas"
Desde Jerez, seguimos entrenando y practicando nuestras dobles piruetas y dobles tirabuzones. Sin más, me despido hasta el día en que lance la lista de convocados.
Un abrazo a las buenas gentes de Cádiz y a mis paisanos en general de Jerez!
:smg_ballet: :smg_ballet:
PD: Gracias esta cantera que viene tirando fuerte desde muy atras, ni más ni menos que de Senda. Ale, esperamos contar contigo en las "gradas", tu apoyo se hará fundamental en el devenir de nuestro juego. Pero procura no llevarte pompones tricolores.

Johnny Q
29-11-06, 13:02:28
Wenas a tod@s

Llevo varios días leyendo las sandeces que se están escribiendo por aquí... y me he decidido a escribir para poner un poco de cordura. Lo haré por puntos:

-Primero: NO QUIERO VER POMPONES.

30-11-06, 00:09:05
¿Tú te crees que con esa foto y esa cara puedes hablar de cordura? Anda que tu y to los toretes vais a hacer precisamente el indio en el terreno de juego.

Antuan
01-12-06, 20:23:23
Como el año pasado este año también vamos a entrevistar a algunos componentes del equipo gaditano. Ya se han mandado las preguntas así que dentro de muy poco las colgaré.

Abrazos desde la Capital :ams_wink:

Antuan
02-12-06, 09:14:04
Pues subimos la primera entrevista que ya está respondida. Entrevistamos a Álvaro, Chumi, Chumino, Simino, Alvarito, Chuminade, Cuchi-cuchi.... como quiera llamarlo.

1. ¿Cuál es tu estado físico-psíquico-mental-social-constitucional de cara al próximo Derby?

Mi estado físico se podría decir que es normal a mi edad, aunque algo falto de entrenamiento pero capaz de esforzarme al máximo. Mentalmente muy concienciado de dejar en ridiculo a los toretes.

2. Después de puntuar en campo contrario el año pasado, ¿crees qué este año habrá imposición clara del equipo capitalino o por el contrario el equipo pedáneo será inferior al capitalino que al fin y al cabo es lo mismo?
Pues hay buenos jugadores en Xerex con buena calidad, pero creo que el mejor juego este año tocará en los gaditanos. he de reconocer que el año pasado el mejor juego vino por parte de los jerezanos, pero si nosotros conseguimos hacer nuestro fútbol el partido se puede decir que ya está ganado.

3. Se ha comentado en el foro que las animadoras llevarán pompones. ¿Qué opinas sobre esto? Y si llevarán uniforme o no, ¿apostáis por qué lleven? ¿si llevan será sexy? ¿tapaito? ¿qué enseñen las piernas? ¿qué enseñen los "pompones"? ¿qué dejen los pompones en casa? ¿si llevan serán tricolor como dicen?
Lo importante es que este año no podrán quitarnos a nosotros lña vestimenta amarilla y nosotros a ellos no le quitaremos la azul fea esa. Respecto a las niñas, yo creo que al final las sosillas de Xerex ni traeran pompones ni animar ni ná. Estarán más tapas que unas monjas de clausura de las trinitarias, como nos tienen acosatumbrados. El producto interior bruto gaditano supera con creces en calidad femenina.

4. Ignacio (Nacho pa los amigos) Sánchez Galán ha cambiado de equipo ¿Qué opinais sobre este hecho? ¿Deberá defender sus nuevos colores? ¿Debido a las bajas del equipo contrario se debería de ceder? ¿Deberá ser el árbitro? ¿Deberá irse a la grada? ¿Deberá ser una animadora con sus pompones?
Por lo que tengo entendido es el gaditano y cadista, así que no podriamos cederlo al club rival, aunque así lo sugerimos algunos. Pero más divertido será ver a Galan VS Calancha. Por cierto es el primer curita que juega con Cadiz si mal no recuerdo...

5. Otro tema es lo del árbitro ¿a quién pondrías tú? Razona tu respuesta
Pues a Lucio, si no juega, él creo que sería imparcial. Aunque una coñeta lo haría mejor.

6. Se está comentando mucho el tema de que los puretas ya pa la grada y que se deje paso a la cantera ¿a quién mandaría tú? ¿Se debería de hacer una convocatoria? ¿Se podría hacer un partido de viejas glorias y otro de nuevas glorias?
Yo pienso que un pureta lo hace mejor que un jovenzuelo. si no ahi esta Juanito maravilla, que ya lleva varios goles y con una gran calidad de juego. Pienso que todos juntos hace más bonito el espectáculo

7. Hay un cierto comportamiento de victimismo en el equipo pedáneo debido a un número "x" de bajas que tienen ¿Crees qué ya están asimilando la derrota? ¿Puede qué se basen en eso si al final se produce su derrota?
Yo sigo pensando que se van a presentar 3 y medio y se aplazará el partido hasta el año que viene, esa será su excusa

8. El parking de San Felipe es susceptible a roturas de tobillo, esguinces de metacarpos o distensiones en el hígado. Además el equipo capitalino posee un gran número de jugadores ¿Sería mejor cambiar el escenario del choque por otro campo de mayor extensión y mejor terreno?
Ya sabéis que pienso de ello.

9. Qué prefieres disfrutar jugando o jugar para ganar
Disfrutar jugando, porque ganar lo doy por hecho.

10. Si quieres puntualizar algo dilo ahora o calla hasta el partido....
Que este año prometo hacer al menos un gol y os aseguro que va a ser de bellísima factura.

Con esto acabamos, muchas gracias compañero por responder a estas absurdas preguntas.

Redacciones en Adobo
C/ Ciudad de Marraquesh Sin Número (po entonces no puedo jugar a los ciegos)

Jero
02-12-06, 13:54:56
buena a todos! acabo de meterme en el foro d ste año por primera vez y m pegao mi ratito aki leyendo todos los grandes mensajes fraternos. el año pasado decidi no entrar en ste tipo de provocaciones aunque m encantan. bueno decir q x supuesto en cadiz ste año podremos realizar nuestro gran juego y demostrar a los jerezanos como se juega a este deporte llamado futbol. otra cosa, chumi yo creo q no es verdad lo d q los puretas lo hacen mejor, pueden hacerlo bien pero solo hace falta recordar el derby del año pasado en el q gracias a los jovenes sacamos por primera vez un punto como visitantes, aki el menda colaborando con la causa con 2 golitos. prometeria mas goles ste año como estais haciendo algunos pero creo q con los 420 mas o menos q seremos este año pues no se yo cuanto tiempo podre jugar. bueno sin mas spero q haya un buen arbitro,un buen balon y buenas condiciones meteorologicas para jugar. ya nos veremos dentro d 6 dias!!!!!!

Antuan
02-12-06, 17:46:56
Cuelgo ahora la siguiente entrevista, esta vez es a Willy. Ahí la dejo

1. ¿Cuál es tu estado físico-psíquico-mental-social-constitucional de cara
al próximo Derby?
Estado fisico: mejorando, desde q deje de fumar e cogido 36 segundos mas de resistencia!!
Estado psiquico: habra q verlo los dias previos al gran partido
Estado mental: me temo q parecido al psiquico
Estado social: soltero y sin compropiso
Estado constitucional: segurn el Real Decreto 69/1969, de lujo q te crujo

2. Después de puntuar en campo contrario el año pasado, ¿crees qué este año
habrá imposición clara del equipo capitalino o por el contrario el equipo
pedáneo será inferior al capitalino que al fin y al cabo es lo mismo?
No tienen nada q hacer

3. Se ha comentado en el foro que las animadoras llevarán pompones. ¿Qué
opinas sobre esto? Y si llevarán uniforme o no, ¿apostáis por qué lleven?
¿si llevan será sexy? ¿tapaito? ¿qué enseñen las piernas? ¿qué enseñen los
"pompones"? ¿qué dejen los pompones en casa? ¿si llevan serán tricolor como
dicen?
Yo voto porq se juegue una "lingery ball" (q comentario mas machistaaaaaaa!! a la hogueraaa!)

4. Ignacio (Nacho pa los amigos) Sánchez Galán ha cambiado de equipo ¿Qué
opinais sobre este hecho? ¿Deberá defender sus nuevos colores? ¿Debido a las
bajas del equipo contrario se debería de ceder? ¿Deberá ser el árbitro?
¿Deberá irse a la grada? ¿Deberá ser una animadora con sus pompones?
Debe de ser arbitro con sus pompones

Ya lo he dicho ante

6. Se está comentando mucho el tema de que los puretas ya pa la grada y que
se deje paso a la cantera ¿a quién mandaría tú? ¿Se debería de hacer una
convocatoria? ¿Se podría hacer un partido de viejas glorias y otro de nuevas
glorias?
Esto es como lo pofezionale, el q no entrena, no juega

7. Hay un cierto comportamiento de victimismo en el equipo pedáneo debido a
un número "x" de bajas que tienen ¿Crees qué ya están asimilando la derrota?
¿Puede qué se basen en eso si al final se produce su derrota?
Da igual como vengan, lo q importan es q saldra del "aparcamiento" llorando

8. El parking de San Felipe es susceptible a roturas de tobillo, esguinces
de metacarpos o distensiones en el hígado. Además el equipo capitalino posee
un gran número de jugadores ¿Sería mejor cambiar el escenario del choque por
otro campo de mayor extensión y mejor terreno?
Q no antuan picha, q no se cambia el campooooooo

Prefiero jugar

Yo no Cayo, no soy romano.... (juas juas pal q lo haya entendio)

Con esto acabamos, muchas gracias compañero por responder a estas absurdas
preguntas.
De nada monada

Redacciones en Adobo

Antuan
02-12-06, 17:51:09
Me acaba de llegar la entrevista a Nando, otro de los Lecheros de la Fe. Ahí la dejo:

1. ¿Cuál es tu estado físico-psíquico-mental-social-constitucional de cara al próximo Derby?
Necesito un par de cubatones pa saberlo pero por asi decirlo fisico excelente psíquico nunca lo estuve mental menos social no se preguntale a los demas y constitucional eso lo estudio en sevilla.

2. Después de puntuar en campo contrario el año pasado, ¿crees qué este año habrá imposición clara del equipo capitalino o por el contrario el equipo pedáneo será inferior al capitalino que al fin y al cabo es lo mismo?
Me encanta esta pregunta es la pregunta antuanillo y supongo q las dos respuestas seran validas asi q me decanto por un: mejor q se dediquen a cantar en los karaokes pq alli si pueden hacer el riduculo sin q nadie les reproche.

3. Se ha comentado en el foro que las animadoras llevarán pompones. ¿Qué opinas sobre esto? Y si llevarán uniforme o no, ¿apostáis por qué lleven? ¿si llevan será sexy? ¿tapaito? ¿qué enseñen las piernas? ¿qué enseñen los "pompones"? ¿qué dejen los pompones en casa? ¿si llevan serán tricolor como dicen?
Pasapalabra, la cosa es q estamos en una epoca de mucho frio pero compartireis conmigo en q con un top y una faldita enana estarian mu bien con respecto al ponpon tricolor prefiero q lo agan de un color(y el verde seria el suyo pero bueno :D:D asi le dariamos un poco de esperanza a nuestros hermanos de la pedania)

4. Ignacio (Nacho pa los amigos) Sánchez Galán ha cambiado de equipo ¿Qué opinais sobre este hecho? ¿Deberá defender sus nuevos colores? ¿Debido a las bajas del equipo contrario se debería de ceder? ¿Deberá ser el árbitro? ¿Deberá irse a la grada? ¿Deberá ser una animadora con sus pompones?
Jajajaja pregunton pero buen creo q nacho podria hacer cualquiera de las cosas nombradas anteriormente alguna mejor q otras (como la ultima q creo q se le daria de lujo)pero si nuestro rival necesita jugadores q juegue con ellos.

me da igua mientras no sea rafa guerrero

6. Se está comentando mucho el tema de que los puretas ya pa la grada y que se deje paso a la cantera ¿a quién mandaría tú? ¿Se debería de hacer una convocatoria? ¿Se podría hacer un partido de viejas glorias y otro de nuevas glorias?
Siendo franco no me importa q juegen cuantos mas mejor pero la verdad sea dicha y los jóvenes corremos mas riesgo de lesiones jugando de 5 en 5 minutos ya q nunca calentamos del todo y siempre damos mas q el resto.

7. Hay un cierto comportamiento de victimismo en el equipo pedáneo debido a un número "x" de bajas que tienen ¿Crees qué ya están asimilando la derrota? ¿Puede qué se basen en eso si al final se produce su derrota?
Se pueden basar en muchas cosas pero bueno alla ellos nuestra victoria esta asegurada.

8. El parking de San Felipe es susceptible a roturas de tobillo, esguinces de metacarpos o distensiones en el hígado. Además el equipo capitalino posee un gran número de jugadores ¿Sería mejor cambiar el escenario del choque por otro campo de mayor extensión y mejor terreno?
Si por mi fuera jugaríamos en el carranza la verda es q contra mas dimensiones tenga el terreno de juego mejor para mi.

9. Qué prefieres disfrutar jugando o jugar para ganar:
creo q se me conoce mu bien como para preguntarme eso pero repondo con lo q siempre digo sino juegas pa ganar pa q juegas y mas si juegas contra jere de los jereles.

este es mi resultado de porra y propongo un 8-0 victoria capitalina

Con esto acabamos, muchas gracias compañero por responder a estas absurdas preguntas.

Redacciones es Adobo C/ Ciudad de Marrakesh Sin Número (así que no podré jugar a los ciegos)

Antuan
03-12-06, 11:34:53
Le colgamos la entrevista realizada a Luis Alberto, el único fichaje capitalino de cara al evento deportivo. Ave que nos cuenta:

Ahora mismo mi nivel físico y psiquico es total, me estoy yendo a correr todos los días para estar a tope, vamos a comérnoslos ****!!

Este año le vamos a meter 5-0, la fórmula es sencilla, nando, corre mucho pichita y por supuesto, jero no te canses de tirar a puerta

Si llevan algo que no sea muy escotado, xq si no yo pierdo la cabeza...

Nacho tiene su hueco en el equipo, la pregunta es: ¿Qué hueco le damos?:s

5. Otro tema es lo del árbitro ¿a quién pondrías tú? Razona tu respuesta Yo pondría a un arbitro casero, y así después del partio nada más que tendriamos que poner el tinto...

Deberia hacerse, porque vamos a ser más gente que en la guerra

Me da igual sus bajas, no tendremos piedad

Sería conveniente alquilar el carranza

Vamos a disfrutar mientras ganamos, es lo mejor

Antuan, Alberto, Chumi, Nando, Jero, Willy, Pierre... es la hora, a por ellos!!!

Redacciones en Adobo

Antuan
03-12-06, 20:41:43
Entrevistamos a Jero, otro lechoso de la fe. Ahi va:

fisicamente no como en mis mejores tiempos pero sobrao para disputar ste partido. mentalmente mentalizandome para el evento y cerrando los ojos todas las noches al acostarme y solo ver goles con color amarillo.

espero q sea claramente una imposicion del ekipo capitalino. pero ste año nos costara mucho porque pasarse un partido haciendo cambios constantemente no dejara q nos asentemos en el campo y que marquemos un juego continuo.

que lleven lo que quieran pero q se noten los canticos y los gritos de animos. siempre que vayan mas ligeritas de ropa sera de nuestro agradecer pero bueno con el frio q hace pueden ir tapaitas.

como haga todo lo q propones va a ser el q mas sude la camiseta. pero bueno ( ycon todos mis respeto a nacho, gran futbolista y mejor persona) no seria un cambio como tantos hay miticos como luis enrique o figo. asi pues que elija el donde jugar o q acer. q a nosotros no nos dolera en el corazon si cambia sus colores.

por poner a colina pero bueno esto es un asunto q m preocupa y espero q se resuelva de la mejor forma posible para el encuentro. ignoro si en otras ocasiones pusieron algun arbitro en condiciones y si es asi y se encuentra aun por el mundo fraterno pues que salga pq el año pasado hubieramos puesto un cono y hubiera arbitrado mejor xD

bueno yo a los puretas les tengo mi total respeto ya que son los q crearon este evento. tambien hay veteranos q lo hacen muy bien y son piezas claves en el partido. yo lo q no kiero sq los puretas vean q nosotros los jovenes queremos q no jueguen, para nada es eso, pero q entiendan q a nosotros este partido nos motiva y todos queremos jugar y claro algunos los jovenes aunque sea un partido sin mas q pasar un buen rato con hermanos fraternos queremos jugar y ganar y parece q eso esta mal visto entre los veteranos, parece q hay q ir con otr amentalidad. y el problema gordo q aki nadie tiene culpa pero q parece afectar mas a los jovenes es el q ninguno kiere calzarse las botas y la indumentaria para pasar frio y jugar 10min. pero bueno q a jugar todos y disfrutar q todos tnemos derecho. y si algun veterano cree abiertamente q no va a star en condiciones q va a aguantar poco o q no le va a echar ganas tambien se puede decir para darles mas minutos a los q se mueren de ganas.

a mi el numero de jugadores disponibles para la pedania m preocupa tambien. primero pq al menos deben ser un minimo para jugar en un campo de futbo 7 pq si no lo tuvieran y reducieramos a futbo sala cm en una ocasion creo recordar q paso pues ya apaga y vamono y habia mas cambios q tokes de balon. tampoco m gustaria q fueran justos pq no m gusta ganar y q digan q no tnian cambio ni nada. asi q spero q traigan un ekipo completo.

yo soy victima de alguna lesion q otra en nuestro terreno de juego en el q pasa miedo hasta el balon (balon a la palmera, balon pinchao) esperemos que no haya lesiones y como buen deportista y persona y como reza cafu en l vestuario d brasil " recemos pq no haya lesiones ni lesionados en el ekipo contrario" o algo asi era.

yo disfruto jugando, pero claro si juego mal no disfruto, si pierdo no disfruto, asi q se tienen q dar las claves para disfrutar jugando.

callare y hablare jugando

Redacciones en Adobo

Antuan
03-12-06, 21:16:47
Aki me entrevisto yo a mi mismo. Ahí la dejo hermanos:

Pues la verdad que me estoy entrenando muy a conciencia ya que es un partido muy importante para mí, físicamente estoy bien, psicologicamente estoy de categoría pues estoy superconcienciado que hay que ganar.

Hombre pues yo creo que sí que nos impondremos aunque creo que tenemos un handicap en contra que puede ser el alto número de jugadores que poseemos, nos rotaremos cada 10 minutos así y entonces puede que nos cueste entrar en el partido porque cuando estás a gusto ¡KILLO CAMBIO PICHA! Pero aún así nos impondremos.

Pues las señoritas que lleven lo que quieran como quieran y cuando quieran, ellas son libres de decidir que uniforme ponerse, si pompones, si no,..... en fin. Hombre mejor si van un poco destapaditas pero que decidan ellas.

Nacho es un crack, se podría decir que eligiera el mismo, aunque creo yo que jugará con nosotros pues tiene muchas ganas de debutar con la elástica gaditana. Jugar no lo he visto jugar y si lo he visto no me acuerdo pero dicen que es bastante bueno.

Hombre pues es un tema delicado, habría que buscar a alguien que pudiera encargarse del tema pero el problema es ¿quién? así que yo que se, que los puretas nos sorprendan.

A la grada nadie (bueno Jero sí y el sabe porqué, solo no estarás, estarás con.....) pero sí, está claro que todos tenemos que llevar la misma mentalidad, para mí es ganar el partido,no me vale disfrutar del partido y pasar un buen rato de fraternidad, para pasar buen rato tengo la zambombá donde se olvidan todas las incidencias del encuentro. Sé que puede que esto no sea así pero los jóvenes fraternos tenemos una mentalidad totalmente diferente a los mayores, no nos va tanto el clasicismo este que hay, vemos las cosas desde otro punto de vista, pero claro somos los más pequeños y los menos pequeños están por delante. Que nadie se enfade con lo que digo en???? ¡JUANITO MARAVILLA AL PODER!

Hombre puede que se basen en eso, pero sé que hay buenos jugadores que lo van a dar todo. Es un papeletón el que tienen. Pero en la pedanía hay suficientes FRATERNOS como para hacer el equipo sin problemas.

Yo soy de los que defiendo que se debe cambiar, es mejor para todos. Voto por Elcano. Los pedáneos no tendrán que entrar en Cádiz que es un coñazo, en Elcano hay suficiente aparcamiento y no van a tener problemas para aparcar, una pista grande nos viene muchísimo mejor a los jóvenes, el suelo del parking es criminal y el campo de fútbol 7 es uno de fútbol sala con 2 metros más de ancho por cada lado y si encima jugamos un millón trescientas personas en el equipo de Cádiz no te da tiempo de saborear el partido. Los que piensan diferente a mi dirán que por tradición juguemos en el parking, yo digo que las tradiciones están para romperlas y es bueno de vez en cuando cambiar y no ser tan clásico. En fin se jugará en el parking.

Yo ya lo he dicho no pienso igual que la gente yo juego para ganar, para disfrutar tengo la Zambombá o si quiero disfrutar echo una pachanguita el día antes con mis colegas. Y para ganar hay que jugar, no digo que no jueguen los demás o haya gente que juegue más que otros, sino que cada uno sabe lo que puede dar de sí y si alguno no puede que lo diga sin problemas que por intentar algo puede que la caguen los demás. Yo el partido me lo tomo muy en serio y no se me pasa otra cosa por la cabeza que no sea ganar. Y estoy dispuesto si hace falta a no jugar el derby si con eso sé que los demás van a jugar más tiempo y por tanto mejor y van a ganar. No voy a disfrutar, voy a currar.

Pues nada lo que he dicho que voy a ganar, sé que no es así pero pienso de esta manera, no soy clasista, me gusta renovar, cambiar cosas. Soy un peque con mente abierta que quereis :ams_tongue:
Un abrazo a mis pedáneos que aunque os doy mucha caña os quiero de verdad ennnnn:ams_wink: Y que no se enfade nadie por mis comentarios que puede que traigan cola, que soy el último mono que llega aqui y no puedo cambiar el mundo a mi manera así como así, pero pienso así, valga la redundancia jajajajaja

Redacciones en Adobo

lagartija_de_andujar
04-12-06, 21:03:24
Buenas a todos. Después de conocer el resultado del pasado domingo solo puedo desear que nuestro derby no se quede corto y se vean cuanto menos la misma cantidad de goles.

Yo no voy a jugar porque he fichado por otro equipo y no puedo ser cedido según mi contrato, pero bueno, así no me dejaré la suela de mis zapatillas en ese campo infernal.

Suerte para todos y entrenarse bien, que no haya lesiones.

Nos vemos el viernes.

WiLLy
05-12-06, 20:07:49
a ver, una pequeña aclaracion. Parece q algunos en algunos veteranos han sentado mal las declaraciones de algunos de los mas jovenes acerca de su participacion en el derby. Me gustaria aclarar q todos estos comentarios son en tono de cachondeo y chufleria, ninguno de nosotros quiere q no jugueis porq, explicarme si no, ¿como le partiriamos los tobillos al equipo contrario?
Pos nada ay keda, a ve si mejora el tiempo y nos vemos en vierne

PD: 1-4 cuñaoooooooooo

Alberto del Barco
06-12-06, 16:29:27
Hola a todos!

Yo venía en principio venía a poner la convocatoria que me han pasado via mail para el partido del viernes pero es inevitable que diga algo; sin embargo, no sé por donde empezar...bueno a ver q tal me sale...

Vaya foro más cutre el de este año! cualquiera que nos lea de Despeñaperros para arriba tendría motivos para pensar que este foro no es de gente de Cádiz (a los jerezanos también incluyo cuando digo Cádiz). Desde mi punto de vista ha perdido la gracia de otros años... aunque bien haríamos en preguntárselo a los del norte. Pero bueno, que es una sensación general como cualquier otra.
Si es verdad, que de los mensajes que he leído, el de Selu es el más me ha gustado y si tuviera que escribir algo, lo copiaría literal, ya que esto del derby y la rivalidad, bajo mi punto de vista, ha perdido la calidad humana de otros años.
En Jerez andamos preocupados por los rumores que nos llegan de que alguno que otro veterano de Cádiz no va jugar... y lo peor es que las razones que mueven a esto no es el paso de los años de muchos de ellos. Si que nos gustaría saber de esto porque ya puestos a plantarse hacemos acto de solidaridad y nos plantamos otros tantos de por aquí, y en vez de derby hacéis un entrenamiento.
Uno de los mejores momentos del derby del año pasado fue cuando se pita un penalti y sale a lanzarlo Juan. Lo mete y al momento pienso "mierda!, estamos perdiendo 3-4" (creo que ese era el 3-4) Pero fríamente, y al cabo del tiempo no recuerdo el "mierda" sino que me viene a la memoria el ambientazo y todo el mundo animando a Juan.
Quizás no sea el más indicado para hablar de que esto es un juego y ya está, porque me gusta ganar como al que más. Pero si una cosa me enseñaron, y por eso me gusta este deporte, es que antes de ganar hay que pasarlo bien y leído lo escrito, me entran serias dudas... de todas maneras, voy a escribir eso de que esto es un juego y nada más, así os lo recuerdo, para que, llegado el momento me ayudéis a recordarlo a mi también.
Sin más paso a la convocatoria, que ya me estoy alargando más de la cuenta.

Alberto Montes de Oca
Juan de Haro
Carlos del Barco
Paco Calancha sm
Alberto del Barco
Edu
Pino
Y como nuevas incorporaciones:
Flo
Curro
Manu
Miguelito Flores

Ausencias destacables:
Diego del Barco
Jaime Ventisca
Jose Miguel Amador

PD: Alguien nos puede dar el parte meteorológico para el viernes?

Alberto del Barco

Mercedes de la Cuadra
06-12-06, 20:17:41
Pues del tiempo que vamos a tener, tampoco estoy muy informada pero... CREO QUE NO LLOVERÁ.

Aunque no haga demasiado buen tiempo parace que no es un motivo de peso para encontrarnos, sino... ¿recordáis la Asmblea Regional? Caía la del pulpo y allí estábamos.

Estoy completamente de acuerdo con las palabras de Alberto por lo que deciros... ¡¡¡JUGUEMOS!!!
:tod_familia:

JAVI IGLESIAS
06-12-06, 23:52:58
Por Este AÑo...cuelgo Las Botas...

El Pasado Sabado, A Las Once De La MaÑana, En La Prospera Ciudad Jerezana, Las Fraternidades De La RegiÓn Sur Tenian El Encuentro Del AÑo, Ese En El Que Se Juegan La Liga Cada AÑo, Ese En El Que Hay Que Dejarse Hasta El Ultimo Aliento, Ya Que Este Encuentro Determina El Resto De La Temporada.

Un Encuentro Que, El Que No Lo Juega, No Puede Saber Realmente Lo Grande Que Es Este Deporte, No Puede Entender Que Es Necesario Dejarse La Vida Por El, Porque Realmente Te Da La Vida.

Este AÑo (y Cada Cuatro AÑos, Como Los Mundiales) Este Encuentro Era Aun MÁs Especial, Ya Que El Ganador Asumia El Servicio De Ser Nuestro Capitan, El Capitan De Las Fraternidades Del Sur Para Los PrÓximos Cuatro AÑos, Todo Un Gesto De Nuestro "deporte", El Capitan Se Pone Al Servicio, Abrochando Botas, E Incluso Limpiandolas...como El Primer Capitan De La Historia

Sin Embargo Muchos De Los Jugadores Decidieron No Acudir A Ese Encuentro, Quizas Por Compromisos Con Sus Casas Comerciales, Estarian Haciendo Importantes Anuncios...o Pasando Modelo...o De Copas En La PachÁ...no Lo Se La Verdad, Ya Que Fue Una Sorpresa Que Olvidaran Lo Que Realmente Son, O Quizas El Ultimo Capitan No Supo Transmitirles Bien La Filosofia Del Club (y Eso Ya Me Preocupa Mas)

La Cuestion Es Que, Cuando Me He Parado A Pensarlo, Me He Dado Cuenta Que El Viernes No Juega Mi Equipo, Mi Equipo Estaba El Sabado Pasado En El MÁs Importante De Sus Encuentros...lo De Este Viernes Que Lo Jueguen Los Galacticos, Esos Que Olvidaron Lo Que Realmente Son...¿futbolistas?

WiLLy
07-12-06, 12:40:04
Se juzga a los galacticos por un fallo en dos años, siendo un equipo q siempre se a servido a este tipo de actos y ha sido uno de los mas participativos. Parece q por fallar una vez ya no cuentan para tu equipo. Aunq no somos los unicos q faltamos a cosas importantes e? Porq hace dos sabados yo tambien heche de menos a mucha gente. Creo q somos mayorcitos para arreglar esto como personas maduras....

En fin, aqui un galactico sigue el ejemplo, tampoco juega...

07-12-06, 13:18:00
Nota de imparcialidad....

En estos días que hay que hacer acto de unidad y hay 2 temas distintos. Se incluye la asamblea y se incluye el derby. Yo sólo comento sobre el derby que ese es el foro y es que ya dijimos varias veces cual es la filosofia del derby y tod@s la conocemos. Os vuelvo a animar a que sea un rato de fiesta y de hermandad y en estas fechas hay que ser más hermanos. No veo aconsejable que este foro sea el lugar para sacar los trapos tanto de un lao como por otro, hablemos del derby. ¿Por qué no hacemos un acto de reflexión entre tod@s y ponemos en común opiniones desde la construccion fraterna? Pensemos ahora sólo en la fiesta, que son 2, derby y zambomba. Hago esta petición a Dios PAdre. Gracias a tod@s y disfrutemos junt@s.

Antuan
07-12-06, 14:38:16
Antes de dictaminar sentencia a los "malos" se debería preguntar porqué no se pudo ir a la asamblea. Ciertamente no estuve pasando modelos, pero sí en otro lugar de gran delicadeza y que no veo oportuno contarlo aqui porque es muy personal y llevo bastante tiempo con ello y ahora mismo es cuando parece que veo la luz al final del túnel que ha durado 5 meses. Quien quiera personalmente que me pregunte y yo se lo cuento sin ningún problema.

No se si es que hemos caido mal en el mundo fraterno por no ser como todos, no se si no tenemos cabida en este mundo,..... no se pero por la no asistencia que por mi parte tengo más que justificación, se nos crucifica como al que ha matado a alguien, hace 2 semanas realizamos un foro al que mucha gente faltó, gente que nos ha ayudado verdaderamente a tirar para adelante, gente que hemos tenido de modelo por como ha discurrido su vida, me dolió bastante que en otros foros se hayan visto 40 personas y más y en este escasamente 25 así, yo no pido explicaciones ni crucifico a nadie, si no han podido venir esta gente es que no han podido y punto, y para mi el foro si tenía gran importancia.

Yo desde luego estaré en el derby como uno más aportando mi granito de arena, me sudará que ganemos o perdamos, que juegue mucho o juegue poco, yo solo he querido calentar un poquito el ambiente, ha podido ser que me haya pasado pero también aqui la gente se ha pasado. Yo pido disculpas. Los puretas que vengan que se dejen de pamplinas, pero claro está la prepotencia vamos a dejarla a un lado e informarnos antes de poner tonterias aqui, que a mi desde luego me han tocado mucho la moral y no me las esperaba por quienes han venido.

Así que el que no juega es por que no quiere, es más si faltais me dolerá mucho porque hareis que nos sentamos culpables a los más jóvenes cuando no hemos o no creemos que hemos cometido nada malo, yo desde luego soy un mojon y el último mono que ha llegado hasta aqui, no soy nadie para decir nada. Para otros soy un chufla por mi forma de ser. Yo juego y los puretas espero que también.

Vamos a dejarnos de pamplinas, vamos a ser mayores, que somos fraternos ****!!!! Espero que me hayais comprendido, si no yo me entiendo y me conformo con eso.

Abrazos fraternos y mañana nos veremos jugando al fútbol y disfrutando como se desea y se quiere por todo el mundo (y yo el primero):ams_wink:

MariCarmen
07-12-06, 22:14:39
Quedan menos de 12 horas para que se dispute este maravilloso partido, y no creo que sea el momento de discutir por tonterías que realmente pienso que no vienen a cuento ( cada uno que hable personalmente con quien quiera hablar, pero ya vale, que me está dando vergüenza). Creo que TODOS deberíamos tener claro a lo que vamos mañana, por eso me uno a otros que hablaron anteriormente...para decir que aquí se viene a disfrutar y a compartir, a pasar un gran partido y una gran fiesta en fraternidad ( y creo que ahora se está viviendo poco esto)...Así que todos a jugar, por favor...porque resulta que a las animadoras se nos está quitando las ganas de vitorear a jugadores que en vez de jugar se dedican a decir pamplinas :ams_smiley: .

Mañana cuando os levanteis os pido una sonrisa---y a jugar! queremos espectáculo!!!y sobre todo buen ambiente....y resulta que eso depende de TI, así que prepararse para pasarlo bien JUNTOS, que es lo importante.
Os quiere
Mari Carmen

08-12-06, 00:27:12
Quedan menos de 12 horas para que se dispute este maravilloso partido, y no creo que sea el momento de discutir por tonterías que realmente pienso que no vienen a cuento ( cada uno que hable personalmente con quien quiera hablar, pero ya vale, que me está dando vergüenza). Creo que TODOS deberíamos tener claro a lo que vamos mañana, por eso me uno a otros que hablaron anteriormente...para decir que aquí se viene a disfrutar y a compartir, a pasar un gran partido y una gran fiesta en fraternidad ( y creo que ahora se está viviendo poco esto)...Así que todos a jugar, por favor...porque resulta que a las animadoras se nos está quitando las ganas de vitorear a jugadores que en vez de jugar se dedican a decir pamplinas :ams_smiley: .

Mañana cuando os levanteis os pido una sonrisa---y a jugar! queremos espectáculo!!!y sobre todo buen ambiente....y resulta que eso depende de TI, así que prepararse para pasarlo bien JUNTOS, que es lo importante.
Os quiere
Mari Carmen

Yo mañana me levantaré con esa sonrisa!!!:xlam_grin:

:tod_familia:

Almu
08-12-06, 14:39:15
Asuntos extradeportivos me mantendrán alejada esta tarde de mis queridas tierras gaditanas y jerezanas..amos, que este año me quedo sin derby (y por consiguiente sin zambomba, con lo que me gustan a mi los pestiñitos de las fraternas del Sur)! Dejarse de pamplinas y aprovechad este momentazo fraterno del año! Ahhh y que lo de hoy sirva como calentamiento a una Champions fraterna que nos debéis a los del Norte eh??Jejeje
Un beso grande pa todos desde Madrid, y que gane el mejor (Jeré por supuesto...:ams_tongue:)

PD: Hay de aquel gaditano que entre de mala manera a algún azulino (incluyo de manera especial a mi Juan:ams_laugh: )Se las va a tener que ver conmigo y además...esos chicos tienen las piernas de hierro, asi que se va ir lesionao a la zambomba...

WiLLy
08-12-06, 15:51:10
Con apenas hora y media para q de comienzo el encuentro, este sera uno de los ultimos mensajes previos al partido, despues, solo hablaran los de un ekipo y los otros callaran (si es q los de jerez pueden estar mas callaos)
Sin mas, un saludo, y los jerezanos rezad para q Dios reparta suerte (porq como reparta justicia, la llevais clara)

Ahora nos vemooooos!!!

08-12-06, 15:54:24
A por ellos!!!!

MariCarmen
09-12-06, 13:48:11
POST DERBY/ZAMBOMBA

Aquí me dirijo a ustedes tras una peaso juerga para comentar lo que me pareció.
En primer lugar, el partido me encantó, pues se respiraba muy buen ambiente, como tiene q ser...Yo me lo pasé genial animando, diciendo tonterías y picando a los contrarios...
Me pareció bonito que fuésemos un grupito desde Jerez a animar, y tengo que decir a los de cadiz..., que me dejasteis a Ali muy solita por un momento...y que si vuestro equipo hubiera tenido mejores animadores...quizá nos hubieran ganadooo...Porque jugaron superbien, todo hay que decirlo.
Me gustó que antes de meter el penalti, Alberto y Juan se cogieran las manos...mu emotivo y un bello ejemplo que demuestra que lo importante es jugar juntos y pasarlo bien! Esto ante todo ha sido unmomento de encuentro. ( yo casi lloro:ams_cry: ...es bromita ;) )
Pal año que viene queremos hasta pompones ( niñas, nosotras tb, que se notaba que faltaba Aurora capitana pa entonar cánticos navideños en las "gradas").
Gracias a todos aquellos que estuvieron para compartir este momento con todos y por demostrar que ante todo, fuera de las redecillas que puedan presentarse, somos fraternos ( con todo lo que dicha palabra engloba).

La zambomba tengo que decir que estuvo muy bien pero que echñe en falta cosas que vengo a remitir ( lo apuntamos pal año que viene): más panderetas, más anis, más empanadas y cancioneros más completos ( que quemamos el disco)...
También decir que estábais todos monísimos con los gorros, y que fue una buena forma de sacar algo para el fondo de fraternidades ( por si alguno sigue pensando que nos lo vamos a gastar Patri y yo en juergas...jejje).Así que Patri, un pin pa ti y pa mí.:ams_tongue:
Otro error que yo vi es el tema de promocionar un disco en una zambomba :ams_undecided: , no sé, es algo que no me cuadra mucho, y que pienso que cortó el punto. No quiero decir que no me guste como cantan, pues lo hacen genial...pero no era el sitio ni el momento....Bueno, eso,no creo que hagan falta más aclaraciones...´sólo propongo que pa la próxima se piensen mejor las cosas.
Estuvo muy bien que este año noté a la gente más unida cantando, y la gente nueva de cádiz ya van aprendiendo más villancicos, ...( más o menos ...-jjejeje...Me reí tela con "María del Walkman")también fue un puntazo contar con Lorena al cante y Migué a la guitarra ( todo un artista).
Hay que agradecer el detalle a todo el mundo que recogió la basura, gracias a kike, carlos, diego, pili....y a la fe con leche por cargar mesas...
El trabajo en equipo mucho mejor, comprobado.
Punto número 114: valiente cachondeito con MZ...:ams_embarassed: Yo al principio no me enteraba de na...más perdía que ojú...pero pronto me aclararon todo tipo de dudas,porque la gente no puede ser más descará. Sobre este tema sólo decir que hubo un momento en que me agobié, la verdad, porque las bromas están bien hasta cierto punto, y yo las acepto hasta que me impiden estar cómoda...así que los paparazzis que lo dejen ya, tendrán toda la información exclusiva en el próximo Crónicas Marianas a la vuelta de Zagreb.

Por último, magnífico fin de fiesta en el rincón del pirata, la pena es q no nos dejaran cantar con micro ( kizá porque se nos escuchaba a nosotros más que a los que lo pillaban para cantar).jajajaja! me reí un montón y ahora me río recordándolo ( qué forma de improvisar canciones!señores!)

En fin, un año más, un derby y una zambomba más, acompañada de gente a la que quiero un montón ( un viaje,un bastinazo...) , y aunque sé que de un día a otro las cosas cambian a lo loco...espero que estos regalos que me da la vida se mantengan durante muuuchos añoss máaaas.
FELICIDADES!

NACHO AGUIRRE
11-12-06, 18:01:53
Bueno, súper fraternitos; en primer lugar debo felicitar al equipo vencedor del derby que merecidamente hizo una segunda parte excepcional y seguro que supo acoger con su acostumbrada hospitalidad a los foráneos en el tercer tiempo de hermandad.

Me vais a perdonar pero leyendo los prolegómenos del partido me resisto a dar mi atrevida opinión acerca del partido y sus debates.

No creo que los comentarios vertidos aquí hayan sido reproches contra nadie y menos de forma individual, pero lo que sí apena es ver la diferencia de afluencia según qué distintas ocasiones se puede producir.

Sí, es cierto que todos tendrán una excusa muy importantes para no haber acudido a ciertos encuetros, nunca se atrevería nadie a ponerlo en duda, pero también es cierto que la pertenencia a Fraternidades debe estar vasada en el compromiso y la exeriencia grupal y personal que parte desde cada uno de nosotros y nuestro grupo. Si yo estoy presente, mi grupo está presente; por lo tanto es importente que sepamos compartir momentos no sólo con mi comunidad sino estar abierto a los demás, a su ejemplo y compromiso desde el acompañamiento y la cercanía, es decir desde el cariño.

Por eso, si alguien te dice que faltaste a algún evento recuerda que es porque se te echó de menos, porque necesitaron de tu consejo y cercanía para sentirse completos.

Sin más me despido intentando no haber sido demasiado plasta y recordando aquella pregunta que nos debemos hacer todos/as.., ¿yo soy o estoy en Fraternidades...? y eso amigo sólo tú lo puedes responder, y si no encuentras la respuesta, ya sabes... ACUDE A ÉL.

seluman80
12-12-06, 09:48:31
Gracias a Alvaro y Selu tenemos las fotos del derby y la zambomba en la galeria de fotos de Agora. Espero que las disfruteis

http://www.marianistas.org/galeria/v/familia_marianista_0/fraternidades_madrid/derbyzambomba2006_001/

En el derby reinó la deportividad y lo pasamos muy bien. El resultado de 4 - 6 para el equipo jerezano fue merecido. Enhorabuena! (también a su afición). Vereis com el año que viene damos la campanada en Jerez.. jejej.

Un abrazo,

Selu

Juanito illa illa illa
19-12-06, 00:59:44
En primer lugar mi enhorabuena a los Jerezanos . Este año habeis jugado mejor, siendo un equipo màs ordenado , equilibrado y bien puesto en el campo.
Lo mejor de todo la deportividad , fraternidad y el buen rollo que siempre existiò .
La zambomba tambien fenomenal. ! làstima que halla que esperar un año !
por eso propongo a los cabezas pensantes y directores generales de estos eventos varias sujerencias :

Un " cachondeito " de estos en el verano a saber :

-- Partido de futbol , barbacoa, mucha mucha sangria, (el que se quiera llevar la zambomba que se la lleve, a mi me dà igual) marcha marcha mucha marcha.... etc
Podria haber tres partidos ; de fraternos contra fraternos , de fraternas contra fraternas y de fraternos de 45 "tacos " ( años ) pa lante... que yo pueda hacer mis virgerias *****...

!Ah! se me olvidaba. De ahora en adelante propongo tambien que los partidos que terminen en empates se resuelva el desempate tirando cinco penaltys por el jugador màs viejo de cada equipo..... jejejeje

! Paquito no te voy a dà nà .... !

Un abrazo fraternali queridisimus fraternas y fraternus