Ver versión completa : Ejercicios Espirituales de la Región Sur (El Puerto de Santa María 2006)
seluman80
22-11-06, 17:38:12
Hola chicos, aunque con un poco de retraso comparto con vosotros las fotos de los ejercicios del Puerto de Sta Maria. (Quien tenga mas fotos que las pase!)
Entended que en agora estamos de "obras" con la casa levantada y no damos abasto. Ya hemos reabierto los foros aunque todavia no os habra llegado un mail avisando. Esperaremos un poco a enviarlo para ver que todo vaya funcionando bien.
Las teneis aqui en la direccion:
http://www.marianistas.org/galeria/v/familia_marianista_0/fraternidades_madrid/ejercicios2006/ (http://www.marianistas.org/galeria/v/familia_marianista_0/fraternidades_madrid/ejercicios2006/)
Un abrazo,
Selu
Chuminade - Álvaro Simino
22-11-06, 21:48:57
Unos días de reflexión los vividos, de nuevo reencuentro entre fraternos. Los días acompañaron con estupendas temperaturas y sol. Unos ejercicios muy bien pensados y planificados, pero me queda una sensacion extraña que no me había pasado en otros encuentros. Y es que me he sentido algo más distante y distanciado con la gente, como si el ambiente estuviera más frio. Sé que no ha sido así, si no que han sido unos ejercicios más orientados a la reflexión personal que al compartir en familia. Y a los fraternos, al menos a los jovenes, nos gusta compartir vida.
Eso sí, la paz interior con la que llegué a Cadiz y de la que disfruté allí... no se consigue en ningún otro sitio.
:ch_f_palo:
Yo conseguí pasar 3 días magníficos, cierto es que el ambiente este año ha estado..., no se..., un poco frío, me gustaría haber compartido más cosas este año, pero no ha podido ser, no se si la dinámica de este año no era muy propicia para compartir más (otros años se ha trabajado más en grupo :P), no se si la gente iba muy concienciada para pensar solo en ellos, no se si habré sido yo que me he encerrado en mi o en mi grupo, lo cierto es eso, me hubiera gustado tratar más con la gente, pero estoy con Chumi no es que se haya compartido poco sino que lo que se ha podido compartir no lo hemos sabido valorar. En fin que me dejo de filosofear y os mando un saludo a todos vosotros :ams_wink:
Pd: El Jero tiene más fotos ave si las pasa, que el sieso ni siquiera me las ha pasado a mi jejejejeje
Javi Ferrer
07-12-06, 17:24:20
Para mí fueron dos días bastante ricos. Respecto a lo de compartir, pues no sé. Yo pienso que durante ese par de días está bien hacer un esfuerzo por encontrarse uno mismo y por encontrar lo que Dios te va diciendo desde dentro. Eso es difícil y el clima que se creó pudo ser el apropiado para lograrlo. También teníamos a un par de personas, Javier y Lucio, con las que compartir las cosas que nos fueron ocurriendo. Todos sabemos que las puestas en común son difíciles y muchas veces acaban filosofando sobre el sexo de los ángeles.
En fin, que a mí me pareció bien que se enfocaran los ejercicios en el plano más personal y que se hiciera hincapié en respetar el silencio exterior que cada uno necesitaba para buscar el silencio interior que permitiera escuchar lo que Dios nos quiso decir en esos días.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.