PDA

Ver versión completa : Equipo Responsable de la Web de Valencia

Manu
15-12-06, 15:29:13
El equipo que nos encargamos de la Página Web de Fraternidades de Valencia lo formamos:

Sergio Miguel
Miguel Perles
Carlos Muñoz
José Luis Morales
Manu Iranzo
Sergio Miguelsergio.miguel
"Mi función en este proyecto es la de crear la estructura de la página común para las seis zonas y la provincia y dar apoyo y soporte a los equipos de cada una de ellas, especialmente a la de Valencia."
Miguel Perlesperlegrino
"Me voy a encargar de nuestra galería de fotos, si necesitáis cualquier cosa, queréis colgar alguna foto de alguna actividad, o tenéis cualquier duda, estoy a vuestra disposición"

Carlos Muñózcarlos.munoz
"Soy el carroza, y el único algo cuerdo, de este grupo de locos.
En este pobre portal de nuestras fraternidades puede nacer Jesús cada día, porque encontramos una oración, una reflexión o una llamada que nos acerca a ÉL, por eso os animo y me encargaré de ayudaros a conocerlo y participar, y si tenéis alguna dificultad estoy a vuestra disposición"

José Luis Moralesjlmorales.garcia
"Soy el responsable de la agenda de frater para que no se escape ningún tipo de actividad o cita. Si tú, fraterno, estás interesado en anotar cualquier fecha fraterna, diocesana o parroquial en el calendario no dudes en contactar conmigo."

Manu Iranzomanu.iranzo
"Yo me voy a encargar de los foros de frater, de que esten en orden. También de actualizarlos y moderar en algún caso. Animate a participar. También subiré a las publicaciones cada vez que salga la revista EFEEME. Si tienes cualquier consulta o problema no dudes en consultarla. Estamos a vuestra disposición."