Ver versión completa : Murguía'07 - Mago de Oz - Un corazón vale no por cuanto ama, sino por cuanto es amado
Buenas Elkarbideos!!!
Qué tal la vuelta de Murguía? Han sido 3 días geniales verdad?
Aquí tenéis un nuevo foro para que os animéis a compartir con todos cómo os lo habéis pasado, qué es lo que más os ha gustado, que le digáis algo a alguien que habéis conocido... Lo que queráis!!
A ver si os animais a compartir lo que habéis visto, sentido y hecho. Recordad, Cerebro, corazón y valor...
Besos!
Como siempre que escribo por aqui.... hace mucho que no me paso jejej pero bueno después de este pedazo campamento como para no eh?
En serio ha estado muy chulo, y sobretodo nos ha enseñado muchas cosas (por lo menos a mi) y la verdad que tener que estar media mañana haciendo de ciega... no fue nada agradable, como para estarse toda la vida.
Pero bueno, a parte de eso, a ver si tenemos presentes el corazon el valor y el cerebro y si no los tenemos presentes, pues ya sabeis lo que hay que hacer, mirarse al espejito tan chulo que nos han regalao.
Por ultimo y eso no puede dejarse pasar, es agradecer a todos los monitores que han metido su tiempo para que todo salga como ha salido, asi que :
ESKERRIK ASKO!!!!!!!!
elena m!!
05-01-07, 22:51:38
HOLAAAAAA!!!!
QUE BIEN QUE NOS LO HEMOS PASADO EN MURGIA!!!EL AÑO QUE VIENE HAY QUE REPETIR EEEEEEHH!!!!!!
ALÉ ELKARBIDEA ALÉ ALÉ!!! // ALÉ ESE PRIMERO ALÉ ALÉ!!!!!!!!!!!!JAJA
AGUUUUUUUUUURR BENUUUUUUURRRR(ES)!!!!!!!JAJAJA
(ESTE AÑO ME HA GUSTADO Y EL SIGUIENTE AÚN MÁS!!)AUPA!!
FIRMADO:LA ANDALUZA(ELENA)JAJA
patricitita
06-01-07, 00:10:26
wenas primero!!!!!!!!ke tl os va????'
murguia a sido la lexe o lo mejor o a estao mu bn komo kieras decirlo...solo se una kosa:1º a sido la lexe y se lo a paso hiper super ultra mega bn!!!!
asias a toodos los monis:pascu,pampli,maitane,edurne,xabi,iker,tamara y unai asias de verdad.
weno pos muaks y a sperar al de verano ke seguro ke sera la lexe..
PD:komo podeis ver kn vuestros maravillosos ojos e aprendido a skribir en kolor!!!stoy empezando a ser unna buena forera verdad marina ???verdad nerea???
weno pos na agur un abraso mu fuerte pa tos BESOS PRIMERO!!!!
Hola muchachoas/as:
La alegria y locura que habeis demostrado los mas pequeños en este campamento ha sido muy importante para que todo saliera genial y fuera una fiesta.
Ademas con vosotros/as he aprendido varias coas como la cancion del tik en Euskera que nos va a dar mucho juego.
Marina, Patricia y Nerea espremos que se os una mas gente y que este foro y todos en general que empiezen a sacar humo.
Un beso para todas y un abrazo para todos.
GORA LA KUPULA
nereita
06-01-07, 13:24:54
ola elkarbideos¡¡¡¡¡!!!!¡¡¡¡¡
q pasada murgia no¿¿??joe a stado jenial a sido la lexe!!!de verdad
y adems e conocio a gente de otros cursos q eran supper majs :am_kiss:
q bn baile eso de "ants muerta q sencilla "jeje me moria de la verguenza :am_rolleyes: buffff
a los monis q os lo abeis currao muxo q las pruevs staban muy bn y me parece fenomenal q nos junteis cn otros cursos!!!:am_wink:
SOPHIA:cn tig teng q ablar lo ants posible xk no se xk ns emos enfadao ya lo siento te kero 10000
na + q decr q cierro los ojos y todavia veo delante mio el mundo de oz y recuerdo momentos inolvidables....
pat nago amaia leire maria lopez maitane...vosotras ya sabeis de q moments ablo jeje muxux
os kiere la mejr MARIA ISABEL cn la ropa al revs jeje:ch_animando: :smg_animando:
¡Qué grande ... Qué grandee!
Han sido tres días increíbles, llenos de esperanza, ilusión, de risas, emotivas despedidas ...
Pero no ha sido sólo eso .. nos hemos llenado de sentimientos ("corazón").. sentimientos que muchas veces tenemos miedo a enseñar. Nuestros pensamientos, ideas ("cerebro") también han estado muy presentes en estos tres días .. para aportar, para darlo todo para todos.
Y por supuesto, nos hemos llenado de VALOR ("valentía") valor para sentir, valor para pensar, valor para ser uno mismo.
Gracias muuuuchas gracias a todos. A todos los cursos y a todos los monitores! MILA ESKER!
Arrate
Muxo cuartoooooooooo!!
¡¡Qué pedazo campamento!! ¡Qué curradoo!
Gracias a todos por estos tres días, gracias por demostrar todo lo que podemos dar, sois los mjeorees ..!
Gracias también a todos los monitores : Koldo, Oca, Aitortxu, Maialen, Esti, Cris, Juan .... todos todos todos ¡¡¡GRACIAS!!!
Arrate
PD: Erdogan Erdogaaaan Erdogan te quieroooo lo lo lo lo ..!
Oscar Pardo Bengoa
06-01-07, 18:10:39
Muy buenas!!!
Qué tal por Murguia??? Leyendo algún mensaje que ya hay por ahí parece que ha estado GENIAL, no??? Me ha dado mucha pena no ir, hablando con algún monitor que había ido y me contaba todo lo que habíais hecho, lo bien que os lo habéis pasado.....
Pues nada, haber si sigue todo tan animado y l@s toch@s de primero se animan a escribir, que siempre están las mismas por aquí!
Besos!!!
Gora 1º E.S.O.!!!!
MAITANE
06-01-07, 22:20:18
ALE ESE PRIMERO ...ALE ALE!!!!!
Pero q maxos totxos estamos hechos!!!!! Q craks estos de primero...si habia alguna duda de kien eran lo más tontos...creo q ya esta todo aklarao...jejeje.
Xabales,espero q hayais disfrutao de esta super historia del "MaGo De oZ" y que este primer kampamento haya sido muestra de las inumerables aventuras q os keda de vivir kon Elkarbidea...La verdad q os habeis portao de retxupete en todos los momentos animando todo akello kon vuestra marea roja...No me esperaba menos de vosotros!!!!!
En fin...espero q los reyes se hayan portao ..xq komo komentaba Nerea veo x aki poko movimiento kon esto de q hoy es dia de reyes eh?jeje.Weno..pos a disfrutar...xq poko keda pa la vuelta a la rutina...xo tened en kuenta q las baldosas amarillas estan en todas partes...siempre kon CEREBRO,CORAZON Y VALOR....
Gora primero....Gora Elkarbidea!!!!!
Muxus pa todos ...:xlam_kiss:
P.D.A ver si kontamos kotilleos e...:am_tongue: q ya sabeis q son mi especialidad jeje e Nerea....?¿?jeje :P x cierto...Donde están los xikos de este kurso???
MaR!Na!
07-01-07, 13:37:34
Wola!!
Aki la 1 buen forera de nuevo escribiendo....!!
K tal¿?Murgia genial....Conoxiendo a mas gente nueva majisima!
Oscar lo k te perdiste majo...Ya te contarems 1 dia.
Nere bailaste genial contigo sacams la mejr nota WAPIXIM!!
$ophia te deseo lo mejr con.....bueno ya sabes jeje TKM.....poxola!
Luci q pena q no viniste al final xq te lo abrias pasao muy bien!
Josune lo mismo q te pngas buena wapa!!!!
Beno q yo ya me despido eh!!Q royete mañana al cole ala adios
.....OKM.....BSS......KIXX.....
Xabi Espejo
07-01-07, 19:04:09
yeeeeeee!!!!! ke pasa gente!!!!!!!! hacia tiempo ke no me animaba a escribir, pero la verdad, ke la ocasion lo merece, vaya pedazo campamentos>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues de 2 dias en casa, ya estoy exando de menos akellos dias en murguia...ke pasadaaa!! y todo gracias a vosotros xabales ke habeis estado mu mu bien!!! GRACIAS!!! ske ke toxos sois los de 1º!!!
SE NOTA SE SIENTE 1º ESTA PRESENTE!!!!!!!!!! y eso ke acabamos de empezar!!!!
1 saludo pa todos!!!!!!!!!!!!!!!!:xlam_laugh:
¡¡Hola!!
Increíbles los campamentos, de verdad! Lo que estuvimos comentando el último día en la reflexión, que estos campamentos te hacen pensar y darte cuenta de cosas que no ves y de las que muchas veces pasas porque son ya cotidianas en nuestra vida.
Cerebro, corazón y valor son tres palabras que todavía resuenan en mi cabeza y que espero resuenen largo tiempo.
A los monis muchísimas gracias por los campamentos, os los habéis currado muchísimo y a los chavales muchas gracias también porque sin vuestra ilusión esto no sería posible.
La mejor forma de despedir los campamentos de Navidad con el mundo de Oz...jeje.
Un beso enorme!!
WENAS GENTEE!!!!!!!
K TAL???PERO K BEN LO PASAMS EN MURGIA ´07
AUNKE POKOS DIMOS GUERRA EN 3º EH XICAS??? arriba ese 3º!!!
Sobre todo k ben lo pasamos con "don pepito" verdad???os acordais miren y maitane???????
os abéis fijado en el color de mi letra eeee??ale ese 3º ale, ale!!!!
un bssote pa todos
asta otra
Epaaaa a todo el mundoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soi la MELODY más cañera del campamento y encima con la ropa al reves, pero ya sabe todo el mundo que no conseguí ganar a MIRIAM en el limbo por la leche que se dio.espero que siempre se recuerde como un resbalón de na´(je,je,je).ahora en honor a una persona, diré:"¡¡HOLA DON PEPITO!!"
espero que miren y maitane ya lo hayan pillado.weno, pos na´ más.dentro de poco nos vemos en broto.
os kero muxo a todossss!!!!!!!!!
¡¡¡¡SE NOTA, SE SIENTE, 3º ESTÁ PRESENTE!!!
un besote!!!!!!!
ola genteee!!!!!soy silvia, pero x no cambiar de ususario jejeje.K pedazo de camapamento k bien lo emos psado!!!!!fue la bomba esa velada en la k mis amigas decidieron participar (melody y miriam) cda una participó de forma diferente jejeje.Esas conversaciones con Miren y Maitane fueron muy graciosas y entretenidas. GRACIAS x todo!!!
todas nosotras si os fijais tenems el color k ns caracteriza!!!!arriba 3º!!!!
Bueno ya no se k mas contar asi k ya nos veremos.
OKM un besazo!!!
Gemitxu
08-01-07, 08:49:23
ola xabals k bien k ns lo pasamos n MURGUIA2007 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH HHHHHHHHHHH??? Oys hay k repetir la experiencia del limbo despues de lo k nos pudimos mofar kn la ostia de Miriam eeeeeeeeh? pero komo dijo ella fue un problema tecnico Aunk alla gente k opine distinto pero bueno........
una kansion pa Miren y Maitane:
*ola don pepito
*ola don jose
*paso usted x mi kasa
*por su kasa yo pase
*vio usted mi abuela
*a su abuela yo la vi
*adios don pepito
*adios don jose
y otra pa esti:
SOMOS DE TERCERO
SOMOS LOS MEJORES
Y LOS DEMAS SON UNOS MACARRONES
SOMOS DE TERCERO
SOMOS LOS MEJORES
Y LOS DEMAS SON UNOS...........................MAMBRUS!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
POS NA ASTA OTRA Y A VER SI LOS DE TERCERO YA K SOMOS POKOS SCRIBIMS MAS EE????????????
P.D:FELICIDADS MIWI!!!!!!!!!!!!
Traperito--Gora elkar!!!!
08-01-07, 11:56:47
Nere Zorionak lo primerooooooooooo
lo segundo es K E VUELTO!!!!! en teoriaes bueno jajaj perono lo se...
yame pasareparaponerbonito esto ok??? ale majos
ASIAS X MURGIA E!!
Hola familia!!!
Qué alegría comprobar que os lo habeis pasado tan bien!!! (para eso hacemos los Campamentos no?, imaginaros si 3 días han sido así, cómo serán los de verano...!!!!!)
CEREBRO----para ver
CORAZÓN---para sentir
VALOR------para actuar
No olvideis que tenemos que recordar estas tres palabras. Todos las llevamos dentro, pero si alguna vez pensamos que nos falta alguna, podremos mirarnos en el espejo y decubrirnos a nosotros mismos.
GORA ELKARBIDEA!!!!!!
ALÉ ESE 2º, ALÉ ALÉ!!!!!!!
Wenas!!
Parece que se empieza a dejar caer la gente por este foro, a ver si entre todos recordamos lo que hemos vivido...
Para ayudarnos, empieza a haber fotos en la galería... De momento sólo me da tiempo a poner las de la excursión, espero acabar con todas esta noche. Para que lleguéis facilmente...
Fotos de actividades conjuntas (http://www.marianistas.org/galeria/v/guinomai/elkarbidea/curso06_07/conjunto/)
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=9203&stc=1&d=1168273958
Os pongo el enlace a esa parte para que veáis que están ya también las de la celebración navideña del 22 de diciembre, aquella que tan bien montaron los de 2º bachiller...
Y hablando de 2º bachiller, hoy toca felicitar a una graaaande de ese curso...
ZORIONAK NERE GOBI!!!!
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=9202&stc=1&d=1168273958
Ya te daré tirones de orejas y demás cosillas. Enohrabuena por los 18, no sabes lo que te viene encima: ya puedes votar, ir a la cárcel... Mola eh?
Nada más, seguid escribiendo, a ver si por fin retomamos los foros con fuerza (hasta Álvaro ha vuelto ya... que jefes en 1º bach...)
Besos a todos!!
08-01-07, 18:41:39
Wenas después de casi un año y algo sin escribiros os informo de que vuelvo o eso intento hacer!!!
Me gustaría decir que e sido el primero en felicitar a nerea... (pa k veas) y que no se quien más está en el foro o deja de estar así que n hago menciones especiales.....
Solo decir que el campamento a sido genial, que sigo sin voz, mi bufanda naranja de recuerdo, y una grata experiencia pòr supuesto también. Las fotos tan bien y asias x el esfuerzo Loro!!!! otra cosa yo soy mas bien de Corazon y sino comprobazlo vosotros mismos http://elrincondelpensamiento15.spaces.live.com/.
ALE ESE BACHILLER ALE ALE!!!!!
09-01-07, 15:00:02
k sosos sois........................... no escribe nadie, Sara Zoronak otra ves!!!
fe de erratas: Comprobarlo no comprobazlo!!!jeje arriba digo
Wola Familia!!
Bueno que animao stan los foros ultimamente!!jajaj eso me gusta!!
bufff ke pasada de campamento!!!enserio muchisimas gracias monis os lo habeis currao mogoyon!!lo mejr la noxe de pasapalabra(Tad ke listas smos eh?jajaj) y el tarot jajaj muxa maitane komo me rei...
Y las fotos geniales jajaj ke recuerdos cada vez ke als veo eske a stao genial en tods ls sentids ae+ sta genial xk ns aceis reflexionar como el ultimo dia i eso kieras ke no ns ace conocernos a nosotrs mismos i kreces kmo personas....
Y weno dar mi enaorabuena a los de 2º de baxiller ke ske se kurraron muxisimo ese peaxo video jajaj stubo mu bien y jupe ke pnsar ke el año ek viene me toca a mi...ke penuki...xro weno ste año va a ser disfrutar a tope ntre el kamino i logroño ke ns tokan....muxo 1º de bax!!jejeje
y weno pos an ke lo dixo muxisimas gracias a los monis a todos los cursos a los mas txikis ke son unas risas y an ke muxos besos pa todos!!!
p.d:tato stas loko...no dejes d escribir!!
WENASS!!
La verdad eske no se muy bien como expresar lo vivido en Murguia por ke además ya lo ha dicho la gente por aki.
Muchas gracias a los monitores por currároslo tanto, por hacerlo con ganas, por cuidar hasta el último detalle, por hacernos reflexionar. Cuando la valoración por cursos nosotros lo hablamos y eske esta bien eso de ke nos hagais pensar y recapacitar jugando, ke las actividades no se keden en jugar y hacer el mono...
Los mas txikis ke empezaron con toda la simpatía del mundo y liándola, aunke es normal con tos los ke eran...
La verdad eske estos campamentos se han salido!!!!
Mire me algra ke te gustara nuestro vídeo, aunke fuera un poco (muy) cutre, pero es lo ke tiene no ser Spilberg. Tu ahora aprovecha de lo ke os keda ke no es poco,sino mucho y muy intenso.
Lorea gracias por currarte lo de las fotos, mare mía cuantas hay
ALÉ ELKARBIDEA ALÉ
ALÉ BACHILLER ALÉ
ALÉ ESE SEGUNDO ALÉ ALÉ ESE SEGUNDO ALÉ
MUXUS
AGUR
Hola
¿Qué tal?
El vídeo triunfó, ¿eh? Aunque estaba un poquito mal cortado...jeje (esos flashes.....il pensatore..jejeje). Pero bueno, nosotras nos lo pasamos genial grabándolo y esperamos que os gustase!!
Loro, gracias por poner las fotos tan pronto!! Y ya te vale, poner esa foto aquí....jejejeje
Un besitoo
Anita_8
09-01-07, 22:30:43
GENTUCILLA!!! KE PAZA FAMILIA....
BUENO BUENO KE CAMPAMENTO... CADA AÑO NOS SUPERAMOS EE.. SIEMPLEMNTE AGRADECER A TODOS ESTOS DIAS.. A TODOS LOS CURSOS QUE SON UN CIELO... Y POR SUPUESTO A ESE BACHILLER Y A ESS CHICAS/OS DE 2º QUE HAN APROVECHADO AL MAXIMO SU ÚLTIMO AÑO.. QUE SE MERECENNN EL FORTÍSIMO APLAUSO KE LES DIMOS O MAS!!!
y A MIS NIÑOS DE PRIMEROOOO COMO OS KIEROOOO... ENSERIO INOLVIDABLE.. EL AÑO KE VIENE NOS ROMPEMOS!!!!
PIMITO YPEIOS MIS NIÑOS DE PRIMEROO SOIS UN CIELOOO!!!
ENSERIO FAMILIA ELKARBIDEA VALE SU PESO EN ORO
OS KIEROOOO
10-01-07, 15:03:46
e conseguio k ana escriba??? o iniciativa propia..... esos no lo sabres
No Registrado
11-01-07, 08:56:00
Olaa tods!!! ya stams aki otra vez las de 3º dando guerra!!!!Sólo keriamos psar x aki pa felicitar a Miwi x sus 23 añitos. Ojalá aparezcas el viernes por el colegio pa darte un buen tiron de orejas. Besitos de tus xicas de broto.Lucía, Ajo, Miriam, Gema y Silvia. jejeje
Arriba 3º!!!!!OKM
MARITXU_1º
11-01-07, 14:20:48
Murgia 07 De Lo Mejorcito K Ai Nos Lo Pasamos Super Bn Y Lo K No Hicimos Alli No Lo Hemos Exo En Ningun Sitio
Gora Elkarbidea
11-01-07, 15:09:07
Yo hice muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuso el tonto me desgasté la voz allí,conocí a mil de gente, en definitiva:
Que cante como un niño, me lo pase como nunca y me divertí como siempre.
grande monitores
grande gente GRAAAAAAAAAAANDE!!! :ams_grin:
ola gente!murguia a estao al pelo me lo e pasao super bn !asias monis por to os lo abeis kurrao mogollon!!ASIAS POR TO EL KAMPAMENTO!dew bss
Genteeeee!!!!
K Way No Sabia K Abiais Posto Un Foro Pa El Campamento!! Juee Pos A Estau Super Bn! Si Esk.. K Wenos Son Los Monis De Elkarbideaaa K Wenos Son K Nos Llevan De Excursion! Y Encima Kmo Se Lo Curran! Gracias X Esos Dias!! Nerea Y Maria Lopez Gracias X Westra Ayuda Jeje! Y A Todos Los De 2º: K Somos La Lexee!!! Segid Asi Lokoss! Pos Na Aki Os Dejo! Un Besiko!!!
yo todavia no me habia pasado por este foro pero esta tarde ante el aburrimiento de estudiar me e pasado
yo creia que ra imposible un campamento mejor que el del año pasado pero no ha sido así porque este año ha estado muxo mejor
gracias monis por haber preparado este gran campamento y ojala que el año que viene sea mejor
agurrrrrrr
Iraia.langarica
23-01-07, 22:23:28
Wenassss!!Pues vamos a animar entre todos el foro o k??
Este campamento ha sio lo mejor!!K pasada!!INOLVIDABLE!!Las fotos chulisimas!!(Loro te lo has currao!!)Y bueno la reflexion final...10!! como a dixo Mire nos sirvio para para crecer como personas y al mismo tiempo conocernos un poco mejor a nosotros mismos!!
Alvaro!!yo si k me paso por tu espacio!!jeje sabes k leo!!tk!! E ALE LE!!:ams_tongue:
A ver esos de primero de bach!! k nos keda Logroño y el Camino...
ELKARBIDEA..EXPERIENCIA UNICA!!K GRANDEEEEEEE!!
Bueno pos na más!!Besos para todos!! Sois lo mejor!!Los monis inmejorables!!
Baroja primito!!tk!!
Mucho primero de bach!!NO CAMBIEIS!!Gracias por este campamento a vosotros y a toda la gente en general!!OS KIEROOOOO!!:ams_kiss:
24-01-07, 20:15:36
Eno gente k e volvido, kmo un kampeon veo la nieve kaer!!!! jajaja enga ya escribire mas luego
peke ya ty aki ajja TK!!
loro k no mabia io... solo no tenia internet jaja
Iraia.langarica
24-01-07, 21:04:44
Eiiii!!
Alvaroooo has vuelto!!!Ya te a costado...ERES LO MEJOR!!GRACIAS!!tk!!
Parece k con esto de la nieve a la gente le da pereza escribir o algo!!en fin...espero k nadie acabe lesionao pork valla bolazos...
Ese video de las nominaciones!!k chuloooo!!Loro como pa nominarte a ti estando ai detras!!Ya te nomino alguien??:ams_tongue: vais a poner algunas mas? o eso es todo?? sino ya nos chivaras tu a kien nomino cada uno!!
Mire wapisima!! k pasate tambien un poco por aki!!!
Pos na mas!! a ver si se anima la gente!!
Un corazon vale no por cuanto ama sino por cuanto es amado!!
MURGUIA '07 K GRANDE!!!
BSS pa todos!!GORA ELKAR!!
24-01-07, 21:58:55
Wenas gentecilla, me paso por aqui para decir nada como siempre je.
No se que decir, Murgia fue la pol.. y eso, que mi Tata me a dis k ecriba y escribo, MMZ!! Jaja n fin gentecilla que me encantara recorrer el cam)ino con todos vosotros enserio!!!
Peke a ti k decirte..... K te konectes ahora k esto parece k funciona jajaja!!!
Un aviso:
El sabado tenemos partido en marias a las 5 30 tenemos posibilidades de ganar y cmo alli nos tiraron castañas los del publiko podeis levar lo k kerais (esto se supone si alguien va) pero se agradecería solidaridad con el ekipillo jajajaja na mas ya no ago mas publicidad
25-01-07, 12:36:42
Wenas os queria proponer una cena pa el viernes que os parece?? Anita y yo tenemos la brillante idea, después se puede hacer alguna actividad, yo ya e pensado una, Loro si eso si salela cena ya te komento un Saludo !!
SIIIIIIIIII CENAAAAAAAAAAAA o lo ke kerais xro algoooo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.